› Foros › PlayStation 4 › Juegos
volcango escribió:vaxvax escribió:Yo si no quitan handicap me paso a la competencia. Es lo que deberíamos hacer todos ante este pitorreo. Hasta que no se den un susto con las ventas olvidaros de que vayan a tocar nada.
Como si no hubiera handicap en la competencia.
TyrantLOL escribió:FIFA 16 tiene que mejorar y mucho a lo que es el 15, me parece lamentable en lo que se ha convertido... Un corre calles sin sentido de los tiempos de PES donde cogias un jugador y te podias ir de todos facil etc.Sigue pecando de IA lamentable la defensa en los pases picados, en la entrega 15 es exagerado... Y luego ya, la tipica jugadita de sacar y irse a porteria facil y chutar/marcar me parece lo mas patetico de todo.Asi como los bugs que tiene de cambiarse la camiseta por los de otro equipo que no tiene nada que ver en mitad de un partido, no poder hacer cambios en un partido porque te sale la alineacion del rival etc.
El juego NORMAL es con controles por defecto, que tu jugues en manual es otra cosa.Y si, es un correcalles, llevo jugando desde el 09 a todas las entregas y el 15 estaria entre las peores en cuanto a mejoras.stay_alive escribió:TyrantLOL escribió:FIFA 16 tiene que mejorar y mucho a lo que es el 15, me parece lamentable en lo que se ha convertido... Un corre calles sin sentido de los tiempos de PES donde cogias un jugador y te podias ir de todos facil etc.Sigue pecando de IA lamentable la defensa en los pases picados, en la entrega 15 es exagerado... Y luego ya, la tipica jugadita de sacar y irse a porteria facil y chutar/marcar me parece lo mas patetico de todo.Asi como los bugs que tiene de cambiarse la camiseta por los de otro equipo que no tiene nada que ver en mitad de un partido, no poder hacer cambios en un partido porque te sale la alineacion del rival etc.
¿un correcalles sin sentido? prueba el modo manual, y por cierto pido el filtro en manual para el ultimate. Un saludo.
survival escribió:Mañana primeros detalles de FIFA16, tomamos asiento...
EA SPORTS FIFA ESP @EASPORTSEsp
¡Primeros detalles de #FIFA16 mañana! Suscríbete para ser el primero en verlos: http://bitly.com/EAsportsFIFAes
TyrantLOL escribió:El juego NORMAL es con controles por defecto, que tu jugues en manual es otra cosa.Y si, es un correcalles, llevo jugando desde el 09 a todas las entregas y el 15 estaria entre las peores en cuanto a mejoras.stay_alive escribió:TyrantLOL escribió:FIFA 16 tiene que mejorar y mucho a lo que es el 15, me parece lamentable en lo que se ha convertido... Un corre calles sin sentido de los tiempos de PES donde cogias un jugador y te podias ir de todos facil etc.Sigue pecando de IA lamentable la defensa en los pases picados, en la entrega 15 es exagerado... Y luego ya, la tipica jugadita de sacar y irse a porteria facil y chutar/marcar me parece lo mas patetico de todo.Asi como los bugs que tiene de cambiarse la camiseta por los de otro equipo que no tiene nada que ver en mitad de un partido, no poder hacer cambios en un partido porque te sale la alineacion del rival etc.
¿un correcalles sin sentido? prueba el modo manual, y por cierto pido el filtro en manual para el ultimate. Un saludo.
TyrantLOL escribió:El juego NORMAL es con controles por defecto, que tu jugues en manual es otra cosa.Y si, es un correcalles, llevo jugando desde el 09 a todas las entregas y el 15 estaria entre las peores en cuanto a mejoras.stay_alive escribió:TyrantLOL escribió:FIFA 16 tiene que mejorar y mucho a lo que es el 15, me parece lamentable en lo que se ha convertido... Un corre calles sin sentido de los tiempos de PES donde cogias un jugador y te podias ir de todos facil etc.Sigue pecando de IA lamentable la defensa en los pases picados, en la entrega 15 es exagerado... Y luego ya, la tipica jugadita de sacar y irse a porteria facil y chutar/marcar me parece lo mas patetico de todo.Asi como los bugs que tiene de cambiarse la camiseta por los de otro equipo que no tiene nada que ver en mitad de un partido, no poder hacer cambios en un partido porque te sale la alineacion del rival etc.
survival escribió:Mañana primeros detalles de FIFA16, tomamos asiento...
¡Primeros detalles de #FIFA16 mañana! Suscríbete para ser el primero en verlos: http://bitly.com/EAsportsFIFAes
UDLP84 escribió:survival escribió:Mañana primeros detalles de FIFA16, tomamos asiento...
a ver ke nos espera, en twitter se ha revolucionado y se ha llenado de críticas:
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 5753131010
luchyx escribió:Pero en serio que tengo que elegirme equipos de una estrella para disfrutar realmente de Fifa?...Pero estamos locos?...osea, me tengo que elegir el equipo de mi pueblo, o como va esto?
Esto solo indica el nivel putrefacto que tiene fifa a nivel jugable.
Saludos.
luchyx escribió:Pero en serio que tengo que elegirme equipos de una estrella para disfrutar realmente de Fifa?...Pero estamos locos?...osea, me tengo que elegir el equipo de mi pueblo, o como va esto?
Saludos.
Manning_Manual escribió:luchyx escribió:Pero en serio que tengo que elegirme equipos de una estrella para disfrutar realmente de Fifa?...Pero estamos locos?...osea, me tengo que elegir el equipo de mi pueblo, o como va esto?
Saludos.
Cual es el problema de jugar con equipos de 1 estrella?
No estamos locos, desde siempre en casi todos los juegos se necesita de algo para disfrutarlo al maximo, cada uno tiene su manera, yo no hubiese podido jugar al Infamous si no se pudiera jugar en la maxima dificultad, no podria jugar a ningun Fifa si no pongo los controles en manual, no hubiese podido jugar tantas horas al PES 6 si no le ponia los miles de parches, incluso para varios PES habian parches que les bajaban 10 puntos de velocidad a los jugadores, cosa que solucionaria el gran problema del Fifa 15. Y un gran etcetera de cosas que la gente hace para tener una mejor experiencia con cualquier juego.
luchyx escribió:Pero en serio que existen equipos de una estrella?...
Me podríais hacer una lista cortita?. Supongo que serán de la tercera división inglesa con jugadores que no lo conocen ni en su casa, pero bueno, son gustos y lo respeto, pero me sabe raro eso de jugar con equipos de una estrella.
Lo suyo seria poder poner algun que otro campo de albero, para meterse mas en el papel y tal; en serio, Fifa tiene que cambiar su jugabilidad. De nada me vale los veinte estadios españoles, ni todas las licencias del mundo si lo que pasa dentro del campo es "caca".
Saludos.
luchyx escribió:Pero en serio que existen equipos de una estrella?...
Me podríais hacer una lista cortita?. Supongo que serán de la tercera división inglesa con jugadores que no lo conocen ni en su casa, pero bueno, son gustos y lo respeto, pero me sabe raro eso de jugar con equipos de una estrella.
Lo suyo seria poder poner algun que otro campo de albero, para meterse mas en el papel y tal; en serio, Fifa tiene que cambiar su jugabilidad. De nada me vale los veinte estadios españoles, ni todas las licencias del mundo si lo que pasa dentro del campo es "caca".
luchyx escribió:ManningManual me alegro que le hayáis cogido el punto,y que disfrutéis aunque sea de esa forma, en serio pero esta compañia necesita un cambio radical en su propuesta, o quizás, estemos todos equivocados y ellos plasman lo que realmente quieren: un fútbol mas directo, mas vertiginoso. Mi compra, de ser así, no la tendrán.
Saludos.
wiket escribió:mañana veremos que enseñan, aunque me huelo que sera un mini teaser en el que no se atisbara nada. Eso si, como vea de nuevo los mismos monigotes palidos de siempre les van a fo***** pero bien ademas.
PeloPicoPata21 escribió:los del hilo de pes sinceramente me dan un poco de penilla, desde el pes 2008 llevan soñando con un pes en condiciones, al final todos los años es lo mismo.... y si, y si.......
dicho sea de paso este hilo parece el de las quejas de fifa en vez de fifa 16
[Barcha] escribió:El problema es que los que solemos escribir por foros somos una minoría, somos un sector digamos "hardcore" de juegos deportivos y casi todos solemos exigir un juego que se acerque a la simulación y sea lo más profundo posible.
Pero claro el mercado hoy día es todo lo contrario hay muchos niños de 7,8,9 años( y no tan niños) que sale FIFA cada año y quieren coger a su Madrid o Barça de turno y coger a sus jugadores y regatear a todo lo que se pueda y tirar desde lo más lejos posible y meter un golazo y cosas asi estos chiquillos no entienden el futbol como es en la realidad o como la mayoría de nosotros.
Por no hablar de la cantidad de gente que compra el juego para jugar al UT.
Entonces EA si ve que de 10 millones de juegos que vende 9 son de este tipo de público no creo que haga falta que os diga como va a ser FIFA 16.
El simple hecho de contar con tantas licencias ya es motivo de compra para mucha gente y esto funciona así.
La unica posibilidad que creo que a este tipo de público nos gustase FIFA es que tuvieran la consideración y el detalle de diferenciar claramente el modo normal o arcade del modo simulación dentro del online y si juegas onlilne en el modo simulación el tempo de juego debería ser mucho más bajo, los jugadores correr menos, el control nunca podria elegirse en auto y detalles así.
Si al empezar el juego te saliesen 2 opciones, simulación y arcade y cada una bien diferenciada EA se ganaria al usuario descontento pero me temo que esto no lo van a hacer porque van a seguir vendiendo mucho y no pierden gran parte del mercado.
[Barcha] escribió:El problema es que los que solemos escribir por foros somos una minoría, somos un sector digamos "hardcore" de juegos deportivos y casi todos solemos exigir un juego que se acerque a la simulación y sea lo más profundo posible.
Pero claro el mercado hoy día es todo lo contrario hay muchos niños de 7,8,9 años( y no tan niños) que sale FIFA cada año y quieren coger a su Madrid o Barça de turno y coger a sus jugadores y regatear a todo lo que se pueda y tirar desde lo más lejos posible y meter un golazo y cosas asi estos chiquillos no entienden el futbol como es en la realidad o como la mayoría de nosotros.
Por no hablar de la cantidad de gente que compra el juego para jugar al UT.
Entonces EA si ve que de 10 millones de juegos que vende 9 son de este tipo de público no creo que haga falta que os diga como va a ser FIFA 16.
El simple hecho de contar con tantas licencias ya es motivo de compra para mucha gente y esto funciona así.
La unica posibilidad que creo que a este tipo de público nos gustase FIFA es que tuvieran la consideración y el detalle de diferenciar claramente el modo normal o arcade del modo simulación dentro del online y si juegas onlilne en el modo simulación el tempo de juego debería ser mucho más bajo, los jugadores correr menos, el control nunca podria elegirse en auto y detalles así.
Si al empezar el juego te saliesen 2 opciones, simulación y arcade y cada una bien diferenciada EA se ganaria al usuario descontento pero me temo que esto no lo van a hacer porque van a seguir vendiendo mucho y no pierden gran parte del mercado.
capellista escribió:PeloPicoPata21 escribió:los del hilo de pes sinceramente me dan un poco de penilla, desde el pes 2008 llevan soñando con un pes en condiciones, al final todos los años es lo mismo.... y si, y si.......
Venga, sigue acumulando reportes por tus flameos constantes.
No aprendes. Habla del fifa y deja de decir chorradas,.Los dosn juegos son una castaña, pero este hilo no es el del Pes, así que céntrate.
PeloPicoPata21 escribió:los del hilo de pes sinceramente me dan un poco de penilla, desde el pes 2008 llevan soñando con un pes en condiciones, al final todos los años es lo mismo.... y si, y si.......
volcango escribió:El 14 el mas equilibrado? Que el Silva o Aguero de turno metia hattrick de cabeza casi cada partido
kurosakicarlos escribió:Senegio escribió:kurosakicarlos escribió:Fútbol femenino.
Pufff, no creo. Tampoco pienso que fuera algo que tuviera mucho éxito y que ni el 1% de los jugadores pediría.
Lo de los 20 estadios españoles ojalá, pero lo más importante es... LA CHAAAAAAAAAAMPIOOOOOONS
Lo primero antes de nada es que cambien los muñecos. No queremos patinadores. Si se logra un buen modelado con una física acorde a los movimientos motores, vestibulares y propioceptivos de un ser humano de verdad, empezará a tener consistencia en su gameplay. Algo real, un jugador con peso, no pesado, con articulaciones y comportamientos que se identifiquen con los de un jugador de fútbol de verdad. Si se lograra esa premisa, podría ser un pelotazo bueno.
Y gráficamente, algo acorde al Ignite o a la Ps4, porque lo de Fifa 14 y 15 parece dibujos animados, todo muy espectacular y muy detallado pero con un pestazo a dibujos animados descarado. ¿Os acordáis de la cinemática CGI del E3 famosa? Pues que se empiece a acercar a esa paleta de colores.
https://www.youtube.com/watch?v=wdX2IdpAAfk
Senegio escribió:volcango escribió:El 14 el mas equilibrado? Que el Silva o Aguero de turno metia hattrick de cabeza casi cada partido
Hombre, he dejado claro que estaba hablando de las carencias de cada FIFA. He mencionado algunas de cada FIFA porque destacaban por encima del resto, y del 14 he dicho que es el más equilibrado porque prácticamente estaba lleno de carencias pero ninguna sobresalía xD. Equilibrado en esa lista no es igual a bueno .
De todas formas para mi tenía los tiros más equilibrados, los centros más equilibrados y los remates de cabeza más equilibrados. Otra cosa es que estuviera muy mal implementada la física de los saltos y el Silva de turno te ganara en un salto a Ramos.
Polter2k escribió:Senegio escribió:volcango escribió:El 14 el mas equilibrado? Que el Silva o Aguero de turno metia hattrick de cabeza casi cada partido
Hombre, he dejado claro que estaba hablando de las carencias de cada FIFA. He mencionado algunas de cada FIFA porque destacaban por encima del resto, y del 14 he dicho que es el más equilibrado porque prácticamente estaba lleno de carencias pero ninguna sobresalía xD. Equilibrado en esa lista no es igual a bueno .
De todas formas para mi tenía los tiros más equilibrados, los centros más equilibrados y los remates de cabeza más equilibrados. Otra cosa es que estuviera muy mal implementada la física de los saltos y el Silva de turno te ganara en un salto a Ramos.
El fifa 14 con cabezazos equilibrados? debiste tener un Fifa 14 distinto al de todos... en ese era centrar y gol de cabeza en un 90% aproximadamente... y me quedo corto...
koki89 escribió:Este año nulo animo para los juegos de futbol.. pero igual estare por aca como siempre.. a ver si me entra esa chispa que perdi el año pasado.. lo dudo.. pero..