Amkarav escribió:Hola, yo solo juego temporadas cooperativas.He dejado las temporadas individuales porque estuve a punto de descender a tercera y me libré por un partido
.Desde hace más o menos un mes el FIFA está destrozado. Nosotros (amkarav- mr krapula, nº5 ranking cooperativo normal) llevamos unos números de 1100-350-590 aprox y hemos perdido y empatado 20 partidos seguidos.
Las razones son las siguientes:
1. Pases: nos interceptan un 99% de los pases, da igual que sean a un jugador cercano o pase dirigido a bandas o medio del campo. Asi que nos obliga a intentar correr por bandas con un jugador rápido pero con una simple carga al suelo. Nosotros interceptamos un 5% de los pases, de los cuales nos rebotan en el pie, salen por la banda o directamente casi sin recibir nos lo quitan.
2. Presión: cuando recibimos un balón tenemos automáticamente cuatro jugadores encima, por lo que es imposible pasarlo o protegerlo. Nos lo quitan. Nosotros no conseguimos que ni un jugador vaya a por un sólo balón ni que haga cobertura al compañero, hacen movimientos inverosímiles para dejar escapar al jugador.
3.Tiros: de media unos 10 por partido, que no entran por auténticos paradones de sus porteros. Si es de lejos, para a mano cambiada, si es colocado le va a las manos, si es con potencia sale fuera. También sus jugadores se ponen delante del balón cuando va a gol etc... Ellos nos han llegado a meter goles casi desde la esquina del corner, o dándose la vuleta y cayéndose con un jugador desde fuera del área.
4.Defensa: incontrolable, intentas ir a por el jugador y se va hacia otro lado, tarda en responder, se descolocan solos los centrales. Su defensa está siempre y absolutamente siempre, bien colocada.
RESULTADOS: Al principio nos ocurría esto con gente de 2ª división o de 1ª con números en negativos (por ejemplo: 80-30-95 y cosas así). Ahora nos pasa con todo el mundo, pero sobre todo nos emparejan con gente de segunda.No entiendo qué pasa con el juego, pero creo que quieren igualar resultados para asegurarse ventas en el 17.
Un saludo
Esto del fifa lo llevo diciendo años, todo está relacionado con el handicap, la máquina decide quien gana en muchas ocasiones, todo el mundo va ganando ( incluso los malos sin hacer prácticamente nada, por no hablar de los que ni defienden que me dan asco), así se aseguran más ventas, pero de jugar tu nada, decide la máquina.
Es muy triste pero en muchos partidos solo necesito jugar 5 minutos para saber si voy a perder o ganar...hay partidos que mis jugadores se vuelven lentos, torpes, no dan una, chutes al palo en un partido he visto 5-6
... en cambio el portero rival es un crak, cada llegada suya es gol, cada jugador suyo hace cosas de messi, ni defienden y me la quitan todo el rato...etc, ojo e igualmente sé cuando la máquina me ayuda y pasa completamente al revés.
Goles en el min45 en todos los partidos veo, en el 90 en muchos
En fin se cargan el juego completamente, que esto no siempre pasa? por supuesto que no, ahí es cuando dices que el juego no está mal y disfrutas un poco