neo051 escribió:Buenas a todos, aver si alguien puede comentar algo de esto:
- ¿Alguien sabe por que...? cuando vas con un delantero con una ventaja de almenos 5 metros del defensa...y venga dale al stick para avanzar y avanzar y el jugador no corre nada, desde el primer minuto de partido, total que el defensa llega a cogerte siempre....
- Como se despeja y se cabecea en los saques de esquina para que el balon siempre se dirijan hacia el lado contrario de tu porteria. Casi todos los balones se despejan siempre para nuestra porteria.
- Los balones al hueco casi siempre me van al hueco con la ventaja del defensa contrario...una putada la verdad...asi es imposible jugar.
- ¿Por que? cuando juegas contra el Real Madrid cada vez que tocas a jugador es falta y las entradas que hacen los de este equipo por detras ni siquiera pitan falta.
- y...que pasa cuando de repente vas 0-0 y te marca el contrario...dan al pause del partido y misteriosamente el partido empieza a ir entrecortado, los balones empiezan a rebotar en los jugadores.
No se...si es que no doy a los botones con cariño...o es que este FIFA 16 es una mierda bien gorda.
Pues, no se, pero personalmente pienso que:
- Tienes que darle 2 veces al stick izquierdo hacía adelante para correr "más" y SI, te pillan pero es algo "lógico" para que no sea el juego aún más correcalles.
- Hombre, tienes que "apuntar" hacía donde quieres despejar, si lo que haces es perseguir al atacante entrando a portería normal que dispares a puerta... Tienes que ganarle la posición y con L2 + pase despejar el balón.
- Los pases al hueco a mi me parecen bastante bien implementados, es cuestión de darle la fuerza correcta y la dirección, SI, también tienes que "apuntar" cuando das el pase al hueco aunque esté en automático. Prueba a darle más fuerte y, sobre todo, cuando el que pasa esté de car, no des pases de espaldas que entonces se la das al contrario un 99% de las veces...
- Eso nunca me ha pasado, sinceramente.
- Misterios de la vida, de hdp está el internete lleno, de esos que te ponen a la mula a descargar para joder la conexión.
Saludos.