[Hilo Oficial] FIFA 16

colacao22 escribió:No hay DLC de la Euro?

Si, en el pes 2016
Pues yo no creo que vaya a haber un cambio de motor para este nuevo fifa, básicamente porque si en las primeras declaraciones sobre esta nueva entrega se anuncia que unos de los aspectos más importantes a destacar serán la personalización, edición e inmersión, pasando por alto una pedazo de noticia como lo es la llegada del frostbite a la saga fifa, solo puede significar una cosa: No hay cambio gráfico. Si fuese cierto, sería lo primero que hubiesen dicho para causar hype. No obstante, espero equivocarme.
CaptainJL escribió:Pues yo no creo que vaya a haber un cambio de motor para este nuevo fifa, básicamente porque si en las primeras declaraciones sobre esta nueva entrega se anuncia que unos de los aspectos más importantes a destacar serán la personalización, edición e inmersión, pasando por alto una pedazo de noticia como lo es la llegada del frostbite a la saga fifa, solo puede significar una cosa: No hay cambio gráfico. Si fuese cierto, sería lo primero que hubiesen dicho para causar hype. No obstante, espero equivocarme.

Bueno, hay que tener en cuenta que todos los años para estas fechas ya sabiamos muchas de las novedades del Fifa. El secretismo de este año puede ser debido al posible cambio de motor, Ojalá, pero hasta que EA no lo confirme no hay que lanzar las campanas al vuelo
Mañana en teoría prueban el nuevo fifa en Madrid y supongo que de ahí saldrán noticias y la confirmación del posible nuevo motor. Recemos...
Excelente noticia el nuevo motor para FIFA17 y sucesores.

FIFA Soccer Blog @FIFASoccerBlog
Interesting news regarding ‪#‎FIFA17‬. Alot of speculation about EA SPORTS using the Frostbite Engine this year, replacing Ignite. Thoughts?
Esta confirmado lo del nuevo motor habrá que esperar noticias ..
Hasta que no lo confirme la propoa EA nada...
Joder como sea cierto creo que este año me acabaré pillando tanto pes como fifa. Porque de pes 2017 están diciendo solamente alabanzas y eso que todavía se encuentra en la fase pre alpha. Y EA Sports con el motor frostbite pueden dar un golpe sobre la mesa, recordad que llevamos con el mismo motor desde el fifa 08 aproximadamente. Sí, no os dejéis engañar, el motor ignite no deja de ser el motor de ps3 adaptado para la next gen. Durante todos estos años, EA habría ido trabajando en secreto en fifa 17 y por ello se vieron obligados a cascarnos unos fifas "upgrados" y estancados, porque el motor no da más de sí.
Pero cuando salen noticias sobre fifa? O habra que esperar al 12 de junio que es el ea play?
Yo siempre veo noticias buenisimas de ambos, pero luego a la hora de la verdad yo no veo tantos cambios.
Me ilusiono siempre y luego es mas de lo mismo por norma general.

Espero que este año mejoren mucho ambos ya que este año he caido con los dos! jejeje
Leyendo en fotos ingleses veo la opción get un behind, cual es esa instrucción en castellano
Estaba pensando que en el caso de que se confirme la llegada del nuevo motor, todos los escaneos que se han ido haciendo a todos los jugadores se perderían no? O sea, los escaneos habría que volverlos a hacer para adaptarlos a la tecnología del frostbite.
johan21 escribió:Leyendo en fotos ingleses veo la opción get un behind, cual es esa instrucción en castellano

¿Cómo? Creo que no te has explicado bien.
david_sanfer escribió:
johan21 escribió:Leyendo en fotos ingleses veo la opción get un behind, cual es esa instrucción en castellano

He visto en foros que ponen en instrucciones a delanteros get in behind, pero no se a que corresponde en castellano
johan21 escribió:
david_sanfer escribió:

He visto en foros que ponen en instrucciones a delanteros get in behind, pero no se a que corresponde en castellano

No estoy al 100% seguro pero creo que es "meterse atrás".
CHICOS!!! Quien crea el hilo de diga 17 ya??? [boing]
Terency escribió:CHICOS!!! Quien crea el hilo de diga 17 ya??? [boing]

Habrá que esperar a que salga algo de info no? De momento todo son rumores...
Tendremos que tirarle de la lengua a David Rutter.
david_sanfer escribió:

Pero si hoy fueron al Bernabeu a probar el juego ya pueden ir creando el hilo con esas impresiones, o hay embargo?
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:

Pero si hoy fueron al Bernabeu a probar el juego ya pueden ir creando el hilo con esas impresiones, o hay embargo?

Hoy? Pensé que era mañana. Pues supongo que habrá embargo polter, porque si no hubiese habido actividad en twitter como la ha habido con PES.

Estaremos atentos.
david_sanfer escribió:
Hoy? Pensé que era mañana. Pues supongo que habrá embargo polter, porque si no hubiese habido actividad en twitter como la ha habido con PES.

Estaremos atentos.

Quizás sea por el cambio horario pero sale publicado el 1ero de Junio como mañana 2 de junio

Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera
Mañana en el Santiago Bernabeu comunidades #FIFA probaran el juego. Por lo cual comenzaran a filtrarse noticias y sensaciones! #FIFA17

Pero en todo caso si es mañana igual se puede crear el hilo hoy para ir colocando ahi toda la info de mañana y ya dejar este aparcado porque yo creo que habrá bastante info
luchyxx está baneado por "Troll"
Me quedo atónito a la par de contento con que Fifa vaya a cambiar el motor, es algo que nos coge de sorpresa a todos prácticamente.

Ojalá lo borde y nos deje con la boca abierta y tengamos, todos los que nos apasiona este deporte, dos buenas referencias de una puta vez.

Saludos.
De lujo de ser así lo del nuevo motor gráfico para FIFA 17, veremos a ver que tal luce y que sucede con los jugadores escaneados hasta la fecha.
Vaya as debajo de la manga que tenia EA
Motor nuevo uffff
Puede dar un aspecto brutal a los estadios,publico
Ambiente,cesped ,y fisico de jugadores y cambio clinaticos o lluvia muy mejorada
Con ganas de ver imagenes.

Yo creo que por lo menos lleba 2 años trabajando en ello.
De un año para otro lo veo muy rapido.
johan21 escribió:
david_sanfer escribió:

Significa correr por delante cuando estas construyendo el juego. No esperan la pelota al pie de forma estacionaria sino que se desmarcan por delante de los centrocampistas.

Sacado de reddit en esta consulta : :

Can anyone explain target man vs get in behind to me?

Based on how football works, and not the game - yes, "get in behind" will always run forward when you're building your play. Target man is more stationary and is good to get ball at their feet. Works best for huge tank types and false 9 playmakers. Any sort of quick, pacey forward with good positioning will be more suited to "get in behind"

Es decir es lo contrario a ser un delantero de referencia (target man) estatico, Como dice la ultima frase, cualquier delantero rapido, con buen posicionamiento es mas adecuado para ser "get in behind"
Se está haciendo esperar el anuncio de FIFA17. La verdad es que no lo entiendo, si ya hay gente que lo han probado porque no dejan que hablen. Ni que fuese un alto secreto militar...
david_sanfer escribió:Se está haciendo esperar el anuncio de FIFA17. La verdad es que no lo entiendo, si ya hay gente que lo han probado porque no dejan que hablen. Ni que fuese un alto secreto militar...

Se llama embargo..
koki89 escribió:
david_sanfer escribió:Se está haciendo esperar el anuncio de FIFA17. La verdad es que no lo entiendo, si ya hay gente que lo han probado porque no dejan que hablen. Ni que fuese un alto secreto militar...

Se llama embargo..

Yo es que el embargo en un juego de futbol me parece lo mas estupido que he visto en mi vida [+risas] si fuese un juego con historia pues se entiende pero en un juego de futbol..

Otra cosa es que no puedan decir novedades que la empresa quiere anunciar, pero decir que les ha parecido la jugabilidad?
[Barcha] escribió:
koki89 escribió:

Se llama embargo..

Yo es que el embargo en un juego de futbol me parece lo mas estupido que he visto en mi vida [+risas] si fuese un juego con historia pues se entiende pero en un juego de futbol..

Otra cosa es que no puedan decir novedades que la empresa quiere anunciar, pero decir que les ha parecido la jugabilidad?

Pues si.. es totalmente estupido..pero ahi esta..lo hacen
Pues yo lo veo totalmente lógico...estarán esperando a presentarlo como se merece. No querrán que se hable del juego antes de presentarlo en publico.

Supongo que se dejará caer por el E3 en forma de Trailer al menos. O si no la semana que viene...pero mucho margen no tienen, el E3 está a la vuelta de la esquina.

A mi lo que me extraña más es lo del PES 2017...que están saliendo impresiones por todas partes...pero ni siquiera se han dignado a mostrar un teaser, un trailer...nada de nada.

salu2
habeis pensado que pueda ser lo que a konami siempre le ha pasado...cuando tenia dudas de su juego habia mucho embargo y salia a cuenta gotas imagenes o info! y sin embargo ahora dan ese paso al frente y de una manera u otra quitan ese embargo...en cuanto a fifa estan muy callados....miedo a que ese cambio de motor no sea como ellos quieren del todo y estan un poco esperando?
Todo lo que pensamos son puras pajas mentales... no queda otra que esperar y ya... va salir cuando ellos quieran
@GottaEvil Este no es el foro , pero te lo voy a explicar , entre una beta y otra , hay cambios graficos. Logicamente en la primera beta el cambio grafico es minimo en comparacion a las betas siguientes , si tu muestras el juego en Junio cuando sabes que en Agosto los graficos van a ser mejores , vas a dar lugar a que los pesimistas y detractores de PES se crean unas imagenes que no se corresponden a las que se podran ver dentro de unos meses.

Saludos
Pistone escribió:@GottaEvil Este no es el foro , pero te lo voy a explicar , entre una beta y otra , hay cambios graficos. Logicamente en la primera beta el cambio grafico es minimo en comparacion a las betas siguientes , si tu muestras el juego en Junio cuando sabes que en Agosto los graficos van a ser mejores , vas a dar lugar a que los pesimistas y detractores de PES se crean unas imagenes que no se corresponden a las que se podran ver dentro de unos meses.

Saludos

Exacto, segun dijo adam bhatti no han enseñado videos ni trailer xk estan trabajando fuertemente en los graficos pars que estos den un salto grande para agosto, asi que dudo que incluso enseñen gameplay para el E3

De echo aqui os dejo el tweet!
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 4875299841
Pistone escribió:@GottaEvil Este no es el foro , pero te lo voy a explicar , entre una beta y otra , hay cambios graficos. Logicamente en la primera beta el cambio grafico es minimo en comparacion a las betas siguientes , si tu muestras el juego en Junio cuando sabes que en Agosto los graficos van a ser mejores , vas a dar lugar a que los pesimistas y detractores de PES se crean unas imagenes que no se corresponden a las que se podran ver dentro de unos meses.

Saludos

¿Tú en el hilo de FIFA @Pistone?, ver para creer oiga jaja.
@kaulitz55 Tranquilo soy buen tio.

Yo tambien tengo curiosidad de lo que puede ofrecer el nuevo motor de FIFA. ;)
Parece que hubo un evento de 6 horas y que tienen embargo..

https://twitter.com/nocturnov/status/738764858531844096
Tengo una duda y no se si me la podreis solventar. Si quiero subir un video desde mi Ps4 para Youtube, se puede quitar la musica del juego y que solo se escuche mi voz? Gracias.
Game Cube escribió:Tengo una duda y no se si me la podreis solventar. Si quiero subir un video desde mi Ps4 para Youtube, se puede quitar la musica del juego y que solo se escuche mi voz? Gracias.

Ni idea tio, no he subio nunca un video!
Se sabe cuando acaba el puto embargo?

Gracias.
Veo mucha gente muy contenta con el nuevo motor y no es para menos pero... yo no esperaría un FIFA este año al mismo nivel que los anteriores.

Pasa siempre, nuevo motor en un juego anual y la primera edición (o primeras) es de transición. Salvo que lleven 3 años desarrollando este FIFA 17... lo más probable es que este FIFA esté mucho menos pulido y con menos contenido que cualquiera de esta generación. Traerá cosas nuevas evidentemente, pero es imposible pulir en unos meses algo que llevas 8-9 años puliendo en otro motor.

Yo lo digo para que lo tengáis muy en cuenta cuando lo compréis, que no vayáis pensando que es un FIFA 16+1 por si acaso. Eso sí, gran noticia para el futuro de esta saga que para mí está ya muy saturada con el motor actual.

Un saludo.
Game Cube escribió:Tengo una duda y no se si me la podreis solventar. Si quiero subir un video desde mi Ps4 para Youtube, se puede quitar la musica del juego y que solo se escuche mi voz? Gracias.

Nadie? Gracias.
yo pienso al contrario ,tanto secretismo para mi es que tienen algo gordo y bien hecho.
ademas seguro que lleban 2 años trabajando con frostbite,no lo hacen de un año para otro.
@AndoNET totalmente de acuerdo con lo que comentas. FIFA17 será una especie de mezcla entre lo que tenemos ahora y novedades que vaya incorporando frostbite.
FIFA18 debería ser la gran prueba de fuego para el motor gráfico.
juan66bcn escribió:yo pienso al contrario ,tanto secretismo para mi es que tienen algo gordo y bien hecho.
ademas seguro que lleban 2 años trabajando con frostbite,no lo hacen de un año para otro.

Esperemos, FIFA necesita ya un cambio de manera urgente.

Saludos,
Pues yo en el fifa 17 no tenia muchas esperanzas pero esque me gustan tanto echarme unos fifillas de vez en cuando por malo que pueda ser... Es imprescindible jajaja y con lo del nuevo motor no espero una gran mejora en el juego instantanea ni muchas mejoras pero me esta empezando a interesar mas, por cierto llevo muchisimo sin jugar al fifa llevaba meses, y ayer lo puse decidí hacerme un equipillo en el ultimate, y he visto que estan los jugadores (los que no son if ni sif ni cartas especiales) bastante baratitos no?
El cancer de este juego es el handicap, ayer un partido que si lo grabo y os pongo lo que ocurrio os indignais con solo verlo, 3 palos, dominio absoluto, 4 fallos mano a mano clarisimos, en un pase de la muerte el tiro fuera a puerta vacia, en otra un defensa saca un cabebazo en un corner en la linea de gol, el rival no salia de su campo es que no salia, era una tras otra, vamos que era una cantada enorme que el juego se empeño en que no marcara. Lo mejor el unico chute del rival desde el medio del campo y entra, vamos un gol que entra de cada mil intentos, teledirigido. Venga que ya estoy arto de que me tomen el pelo con este juego. encima miro las estadisticas del rival y eran del palo 40-47-88.

Fijaros cuando tengais un handicap en contra brutal en las estadisticas del rival, y veis si es que os han ganado por habilidad o por puro handicap.

Y ya cuando tus jugadores sin motivo se vuelven lentos, no llegan a los pases, el rival pilla todos los rebotes, sus jugadores son flash, los desmarques son basura, tu defense se abre sola, y todo eso, ahí ya apaga la consola, tu salud te lo agradecera
No sé porque os sorprende que no suelten prenda, cuando el año pasado hasta el E3 no se supo nada de nada de fifa, lo recuerdo perfectamente que las primeras imágenes fueron en ese entonces y verdadera información por el estilo.
¿FIFA 17 puede ser el mejor el mejor juego futbol? SI ¿Que puede ser mas de lo mismo (Handicap, pitbull, etc) ? Tambien. Lo curioso es que veo a varios de nuevo cayendo en la misma ilusión sin ser críticos con EA. Tantas páginas atrás quejándose del juego y ahora solo con un rumor ya dicen que el FIFA 17 sera algo grande. Y es que EA es el mejor vendiendo humo, apenas recuerdo el trailer de FIFA 14 con el Ignite y todos diciendo maravillas y que pasó?
14498 respuestas