[Hilo Oficial] FIFA 16

xou69 escribió:Yo sigo pensando que 2k es bueno xq invierte todo los recursos en hacer un solo juego, y son espertos en hacer juegos de baloncesto, que no es lo mismo que hacer juegos de futbol, que por que 2k sea una gran franquicia y el mejor juego de baloncesto no quiere decir que hagan uno de futbol y sea un juegazo, xq luego esta el tema de licencias tbm muy importante, las cuales tiene ea!

Si el juego de fútbol tien una jugabilidad increible las licencias pasan a un segundo plano, ya se vio en psx/ps2 con pro evolution y fifa, que pes era el rey y sin las licencias que tenia fifa. El problema es que hoy dia pes tiene una jugabilidad tan mala como la del fifa, asi que en este caso tiran mas las licencias.
Casi prefiero que 2k haga un top spin en next gen, que eso si que es triste...ni un solo juego de tenis en esta gen ni parece que lo vaya haber nunca. Si sacaran uno de futbol necesitarian minimo de tres entregas para tener algo solido, y yo entre fifa y pes estoy ya de juegos que sientan las bases para la siguiente entrega hasta la po*** sinceramente.
Scuderia escribió:
Davilenho escribió:Brutal jajajajajajajaj, totalmente de acuerdo al 100%. Yo ya lo he dicho me encanta el futbol, pero este juego sinceramente deja que desear os pongo un ejemplo. Yo nunca había jugado a baloncesto ni veía el baloncesto ni nada pero fue pillar el nba 2k9 y puff desde 2009 sigo la NBA y algunos que otros partidos de ACB con esto os quiero decir que nba 2k no es perfecto pero me transmitió un deporte que me empezaba a gustar ahora os pongo otra cosa creéis que si nunca hubiera jugado al futbol ni tener nada de conocimiento de futbol gracias a fifa me hubiera enganchado al futbol...?
Creo que no, es mas incluso me daría hasta asco

Si este juego fuese realidad:
Imagen

FIFA desapareceria igual que desaparecio NBA Live

Ojala 2k lo sacara y fuera algo real la verdad pero aunque esto viera la luz Fifa no desaparece ni de coña,si 2k saca un juego el que sale perdiendo es Pes.
Es imposible que pase lo que paso con el NBA Live,NBA2k tenia la licencia de la NBA como el Live y además era mil veces mejor jugablemente luego se entiende que lo borraran de el mapa.En el caso de Fifa...son muchísimas licencias y eso venderá siempre.
Ojala 2k haga un juego de tenis y dejen el futbol para otros.
Cómo funciona el matchmaking de FUT en este juego? Acabo de tener un racha que me ha bajado de 3 a 5 división jugando contra tíos que eran la hostia. Hasta hoy pensaba que emparejaba por división (lo que sería totalmente lógico) pero he leído que empareja por plantilla, es decir, cuanto más mejoro el equipo más me cuesta ganar; me cuesta asimilar esto. Actualmente tengo 85 de valoración y claro me toca clntra jugadores que estarán en primera y llevan TOTS, TOTYs, IFs, etc.
EA creo que este año aprovechara el potencial de la consola.
luchyxx está baneado por "Troll"
@juan66bcn

Yo ayer también soñé eso precisamente, acto seguido me caí de la cama y volví a la puta realidad.

Por cierto, ojala eliminaran de por vida el UT. A tomar por culo.
el ut da mucha pasta ,no lo quitaran

a mi esta frase "ofrecerá un salto adelante tanto en personalización como en inmersión y competición" me suena a eso a explotar el potencial de la consola. ojala no me equivoque

mayor realismo en publico,cesped,canticos,jugadores mas reales graficos mejores .
JAEG7875 escribió:el ut da mucha pasta ,no lo quitaran

a mi esta frase "ofrecerá un salto adelante tanto en personalización como en inmersión y competición" me suena a eso a explotar el potencial de la consola. ojala no me equivoque

mayor realismo en publico,cesped,canticos,jugadores mas reales graficos mejores .

Seguro que sí.. [+risas] .

En fin, de ilusiones se vive
jjoseca escribió:
JAEG7875 escribió:el ut da mucha pasta ,no lo quitaran

Seguro que sí.. [+risas] .

En fin, de ilusiones se vive

A mi me suena a humo, pero aún así espero que mejoren la IA del juego porque es lo peor sin lugar a dudas (jugadores pasando del balón cada dos por tres, ley de la ventaja inexistente, fuera de juego posicional mal aplicado. etc..).
Señores en el modo CLUB MI PRO, por que no me deja inscribirme, me sale en gris, por que?

Un saludo
siempre pasaba por aqui pero recien me animo a registrarme.

alguien sabe algo sobre el 28 de mayo? veo q algunas webs dicen q ese dia hay novedades de FIFA 17, pero no se de donde sacaron eso , hay algun evento programado?
¿Alguien para un Rayo-Sporting online?
Se que no tiene nada que ver , pero graficamente iran mas o menos los tiros por ahi, estos son los nuevos graficos nfl madden 17 de la franquicia EA, se debe suponer que siguen con el mismo motor no....
Imagen
Tiene pinta de ser lo mismo del año pasado
A mi este año ya no me engañan.

Llevo sin tocar este fifa desde noviembre más o menos cuando cambiaron el juego por completo. Y este año pasará lo mismo.
La demo sera espectacular y luego nos la meterán pero bien.

Yo ni me bajaré la demo, a mi ya no me timan.
daavids19 escribió:Se que no tiene nada que ver , pero graficamente iran mas o menos los tiros por ahi, estos son los nuevos graficos nfl madden 17 de la franquicia EA, se debe suponer que siguen con el mismo motor no....
Imagen
Tiene pinta de ser lo mismo del año pasado

Ese Madden se ve igual que el 16. No me atrevo a decir que peor, porque claro, la imagen es la que es, pero mejor seguro que no se ve.

Yo esperaba un salto mayor, pero pinta a que va a ser exactamente igual. Con Fifa huele a que pasa lo mismo.
Llevo sin jugar desde Diciembre más o menos. Este "juego" ya no lo toco ni con un puto palo. Que asco.
jimiwei escribió:A mi este año ya no me engañan.

Llevo sin tocar este fifa desde noviembre más o menos cuando cambiaron el juego por completo. Y este año pasará lo mismo.
La demo sera espectacular y luego nos la meterán pero bien.

Yo ni me bajaré la demo, a mi ya no me timan.

Llevo leyendo eso en los distintos foros y una cosa siempre se repite, siempre caemos amigo :)
Ley de vida.
@anonymus Lo dice mucho gente sí, pero algunos lo cumplimos. Yo le di puerta y ni ganas de volver. Y la edición de 2017 que se la metan por donde les quepa
Yo hoy voy a vender el FIFA. Todos los años echándole 1000 horas anuales y este apenas he jugado 150 partidos al modo Club Pro, más lo que haya dedicado al modo carrera que tampoco ha sido mucho.

He desperdiciado totalmente el PSN+ y he tirado 70€ a la basura. Con lo que me gusta el FIFA y han conseguido que le coja asco. Veremos si en el 17 caigo
@anonymus

Es cierto

Pero caí en el 15, y otra vez en el 16

De hecho ya he perdido el vicio a este juego. Hacía tiempo que mo entraba por los foros y ayer entré para ver las opiniones de la gente que seguía jugando y la verdad, no me sorprende.

No se si la comunidad de Fifa sigue muy activa ni si han vendido mucho o no. Llevan sacando exactamente el mismo juego con el mismo motor año tras año. Y yo ya he perdido todas las ganas de fifa este año la verdad.
Estos sliders en modo offline son pura crema para el Modo Carrera , parece real ya, la jugabilidad es brutal en este sentido , los de Matt, que estan en rojo

Imagen
pasnake escribió:Estos sliders en modo offline son pura crema para el Modo Carrera , parece real ya, la jugabilidad es brutal en este sentido , los de Matt, que estan en rojo

Imagen

Los voy a probar, a ver que tal van. Este año el modo carrera me tiene mas o menos entretenido.

Saludos.
Hola alguien sabe que han hecho en la última actualización? Que es lo que?se ve afectado y eso? Gracas es que me salio y no tengo ni idea de si han cambiado algo o no.
Imposible jugar online en full manual a este juego, no encuentra ni una partida...
pasnake escribió:Estos sliders en modo offline son pura crema para el Modo Carrera , parece real ya, la jugabilidad es brutal en este sentido , los de Matt, que estan en rojo

Imagen

Pero para manual ?

https://www.youtube.com/watch?v=YYWEbNdF9RI
REYZIDANE escribió:

Imagen

Pero para manual ?

https://www.youtube.com/watch?v=YYWEbNdF9RI

Ni idea, yo es que juego en auto siempre, manual nunca pruebalos a ver si te funcionan en Manual, igual te gusta
A mi hay algo que me revienta mucho, si vas a crear modo carrera, por ejemplo con el Stuttgart, y en la pantalla donde te da a seleccionar lo de jugar competición europea, etc, sale por defecto el estadio Wallstation. Bien, si lo cambias y pones otro, el O'dromo por ejemplo, y aceptas y sigues, se te queda como estadio local el Wallstation.

También he probado a salir del modo carrera, ir a ajustes del juego y poner allí al Stuttgart el O'dromo como estadio local por defecto, y cuando empiezas la carrera, en el menú de seleccionar competición europea y tal te pone que sí, que tu estadio por defecto es el O'dromo, pero cuando empiezas la carrera sigue saliendo el maldito Wallstation.

Os pasa esto a alguno? Hay alguna forma de reportarlo y que lo arreglen? Gracias
Yo desde Ps3 le he metido mucha caña al Fifa, el 14 ya lo disfrute en Ps4, en el 15 le metí muchas horas. Pero en este Fifa 16 al principio me gustó, no se que hicieron en el Online ya sea Ultimate Team como en Temporadas que el juego ya no era lo mismo. Así que me saque el platino y hace unos meses lo vendí porque ya no disfrutaba jugando, el 17 estaré pendiente del E3 y de la demo para ver si vuelve a engancharme.
@pasnake , ¿van bien esos sliders jugando en auto?

Un saludo.
albertocas escribió:@pasnake , ¿van bien esos sliders jugando en auto?

Un saludo.

si
Estoy probando esos sliders ,de momento bien
Pero veo muy fuerte los pases
Los 100 no es mucho?
geist_mort escribió:Hola alguien sabe que han hecho en la última actualización? Que es lo que?se ve afectado y eso? Gracas es que me salio y no tengo ni idea de si han cambiado algo o no.

Hola, me puedes confirmar o otra persona si ha salido una nueva actualización de Fifa 16 este mes de mayo, muchas gracias.
Creo que actualizacion solo era en temas de ut
Ultracity escribió:A mi hay algo que me revienta mucho, si vas a crear modo carrera, por ejemplo con el Stuttgart, y en la pantalla donde te da a seleccionar lo de jugar competición europea, etc, sale por defecto el estadio Wallstation. Bien, si lo cambias y pones otro, el O'dromo por ejemplo, y aceptas y sigues, se te queda como estadio local el Wallstation.

También he probado a salir del modo carrera, ir a ajustes del juego y poner allí al Stuttgart el O'dromo como estadio local por defecto, y cuando empiezas la carrera, en el menú de seleccionar competición europea y tal te pone que sí, que tu estadio por defecto es el O'dromo, pero cuando empiezas la carrera sigue saliendo el maldito Wallstation.

Os pasa esto a alguno? Hay alguna forma de reportarlo y que lo arreglen? Gracias

Ni idea,yo le di mucho a la Bundesliga pero era con el Hertha y este viene con su estadio oficial,tiene que ser un fallo que ni idea de si se puede solucionar lo que si puedo saber es que el "Wallstation" es el asignado siempre genéricamente a los equipos de la Bundesliga de 4 estrellas que no vienen con su campo,por tanto si eso te pasa siempre en cada nueva temporada es un fallo que imagino que no tiene solución.
muy bien esos sliders
la barra de potencia la he puesto en 50
creo que me habia equivocado yo y habia puesto 100
no sale la barra de potencia en los sliders
juan66bcn escribió:muy bien esos sliders

eso es en opciones creo recordar , pero te sale solo activar o desactivar, nada de digitos
pasnake escribió:
juan66bcn escribió:muy bien esos sliders

eso es en opciones creo recordar , pero te sale solo activar o desactivar, nada de digitos

Si sale slider de barra de potencia pero solo en usuario en cpu no sale
Gooner4life escribió:
Ultracity escribió:A mi hay algo que me revienta mucho, si vas a crear modo carrera, por ejemplo con el Stuttgart, y en la pantalla donde te da a seleccionar lo de jugar competición europea, etc, sale por defecto el estadio Wallstation. Bien, si lo cambias y pones otro, el O'dromo por ejemplo, y aceptas y sigues, se te queda como estadio local el Wallstation.

Ni idea,yo le di mucho a la Bundesliga pero era con el Hertha y este viene con su estadio oficial,tiene que ser un fallo que ni idea de si se puede solucionar lo que si puedo saber es que el "Wallstation" es el asignado siempre genéricamente a los equipos de la Bundesliga de 4 estrellas que no vienen con su campo,por tanto si eso te pasa siempre en cada nueva temporada es un fallo que imagino que no tiene solución.

Tiene que tener solución, es un bug, que saquen un parche y lo arreglen.
Que diferencia jugar al fifa despues de jugar al pes.
Todo fluido,respuesta inmediata, cesped brutal,arbitraje bueno.
Y con esos sliders muy divertido y vicio
Tiene muchas carencias pes todabia respecto a fifa
Perdonad mi ignorancia pero, que son sliders? Un saludete!
Ajustes que puedes modificar a la cpu y usuario
Esta en ajustes de juego.
Velocidad de pase,chute etc....
Ultracity escribió:
Gooner4life escribió:

Tiene que tener solución, es un bug, que saquen un parche y lo arreglen.

A estas alturas ya dudo que lo hagan.
Probados ya los sliders que habeis puesto en paginas anteriores. Hasta el momento, los mas realistas que he visto. Me he divertido bastante en los partidos.

Saludos.
Estan muy bien los sliders.
He empezado una liga y dusfrutando mucho
A ver si para Fifa17 revolucionan el modo carrera,podrian hacer que puedas crear tu personaje como Manager y estaría bien que se le pueda ver momentos antes de empezar los partidos,asi como que le enfocaran en algún gol importante de tu equipo.Mas protagonismo a la personalización de esto y que te pueda transmitir mucho mas la historia de ser un Manager y hacer tu legado en un club.Cinematica de el en rueda de prensa y poder responder preguntas como ocurre en el "2k".
Personalmente me fliparía mas todo esto como Manager que como jugador de campo.
14498 respuestas