› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Evanion escribió:@Scuderia
Yo creo que ha ido incluso a peor el tema del handicap, es como que van degradando el juego poco a poco hasta que queda un juego corrompido hasta la medula.
Ayer estuve intentando jugar un rato y en varios partidos iba ganando por un gol o en empate y viendo lo que pasa siempre, me pongo Ultradefensiva. En todos esos partidos del 85' en adelante todo el equipo ha subido a medio campo y han dejado un carril por el que el rival llega a la porteria y mete gol, en incontables ocasiones de la manera mas rocambolesca, si encima de que el tio no sabe marcar se lo dan en bandeja de plata
Esa situación se da muchisimo, muchas veces estas tocando y en un pase clarisimo el jugador lo da en otra dirección o hacia la defensa en la que un jugador contrario coge el balón y situación anterior.
Como no hay competencia practicamente hacen con el juego lo que les convenga.
Scuderia escribió:Añado una imágen para descojone de todos, porque yo me rio ya:
He perdido el partido 0-1
Noctalove escribió:Scuderia escribió:Añado una imágen para descojone de todos, porque yo me rio ya:
He perdido el partido 0-1
Hay que tirar a puerta mejor, no más veces.
david_sanfer escribió:@Scuderia Yo te creo, pero esta tarde le metido a un pavo 4-1en UT y se ha quejado de lo mismo que tú (de que ha tirado el doble que yo) cuando la verdad es que no tenía cojones de pisar mi área y siempre tenía que acabar disparando desde el quinto pino (y encima casi siempre tiró alto). El típico que siempre intenta la jugada individual desde el lateral del área con Jesé, Griezmann y Thievy todo el tiempo.
Y eso que yo jugaba en manual y el otro en asistido
A lo que voy es que puede que tu caso sea verdad y no soy yo nadie para decir lo contrario, pero que el hándicap se ha convertido para muchos en la escusa perfecta para cada derrota no es ninguna mentira tampoco.
manuel36 escribió:Voy a dar mi humilde opinión, vengo jugando Fifa desde el de Sudáfrica para acá, tengo todos, desde hace tiempo a EA no le importa tener un juego "real" solo le importa hacer un juego que lo pueda jugar hasta la abuela y gane. Si EA hace un "simulador" menos gente lo compra, si hace algo accesible a todos, lo compra cualquiera, a esto hay que sumarle el UT, que es lo que más plata le deja a EA, y la nula competencia que tiene en cuanto a juegos de fútbol, el Pro todos los años promete y todos los años se queda atrás, desde mi punto de vista, las cosas no van a cambiar con el 17, hasta que EA no vea amenazado su trono de juego de fútbol, difícilmente las cosas cambien.
Por mi parte cada vez juego menos a Fifa y solo lo hago offline, manual y con Slider, mude mi vicio hacia otros géneros.
petriz17 escribió:manuel36 escribió:Voy a dar mi humilde opinión, vengo jugando Fifa desde el de Sudáfrica para acá, tengo todos, desde hace tiempo a EA no le importa tener un juego "real" solo le importa hacer un juego que lo pueda jugar hasta la abuela y gane. Si EA hace un "simulador" menos gente lo compra, si hace algo accesible a todos, lo compra cualquiera, a esto hay que sumarle el UT, que es lo que más plata le deja a EA, y la nula competencia que tiene en cuanto a juegos de fútbol, el Pro todos los años promete y todos los años se queda atrás, desde mi punto de vista, las cosas no van a cambiar con el 17, hasta que EA no vea amenazado su trono de juego de fútbol, difícilmente las cosas cambien.
Por mi parte cada vez juego menos a Fifa y solo lo hago offline, manual y con Slider, mude mi vicio hacia otros géneros.
Aclarar que la ventas de un juego de futbol no significa que tenga mejor gameplay. Y si la competencia fuera muy superior en gameplay de todos modos FIFA vendería mucho mas, por Marketing y el modo de juego que como dices hasta la abuela puede ganar y los niños que quieren tener un videojuego de futbol optarán por el de EA, porque ahi si pueden hacer skills de fantasia cada 2 minutos y ganar sin saber usar el mando. Los que nos vamos por un gameplay bueno y se asemeje un poco a la realidad aun con limitaciones, estamos disfrutando de un gran juego como es el PES. Pero es de gustos, hay quien prefiere seguir sufriendo cada año.
[Barcha] escribió:
Para el tema del handicap tenemos por suerte los posts de @el_samutoloOoOo que es un crack jugando y tiene unos stats de victorias muy alto y siempre ha reconocido que existe pero que este año es insoportable.
Es que la excusa de los que defienden que no existe es que los que pierden lo usan como excusa y no es asi en mi caso el tiempo que he jugado a FIFA he tenido unas estadisticas favorables no hasta el punto de samu pero buenas y pienso igual el juego esta scripteado por todos lados de una forma absurda y sin sentido.
el_samutoloOoOo escribió:[Barcha] escribió:
Para el tema del handicap tenemos por suerte los posts de @el_samutoloOoOo que es un crack jugando y tiene unos stats de victorias muy alto y siempre ha reconocido que existe pero que este año es insoportable.
Es que la excusa de los que defienden que no existe es que los que pierden lo usan como excusa y no es asi en mi caso el tiempo que he jugado a FIFA he tenido unas estadisticas favorables no hasta el punto de samu pero buenas y pienso igual el juego esta scripteado por todos lados de una forma absurda y sin sentido.
Ya no solo las mias Barcha, tengo gente agregada en ps4 con estadisticas parecidas a las mias o mejores y hablando con ellos tambien comentan lo del handicap, este año es el peor con diferencia.
Cualquiera con 2 dedos de frente lo ve, ganes o pierdas es indiferente, es evidente que si pierdes mas que ganas lo notaras mas, pero existe para ambos bandos.
Yo ultimamente estoy jugando con un amigo en club, nuestro club se llama Los Intocables, tenemos unas estadisticas buenisimas, mas de 200 victorias y solo 50 o 55 derrotas no recuerdo exactamente ahora, lo que vengo a decir con esto es que incluso en este modo, modo club, el handicap es donde mas lo notamos ambos, mi amigo juega UT en vez de temporadas y ambos llegamos a la misma conclusion, como EA quiera joderte en el modo club lo va a conseguir, hagas lo que hagas, es in combatible en este modo el handicap. Como te quiera joder EA, te jode.... no explicare el como te jode por que quien juega a este modo sabe a que me refiero, si expongo los por ques me extenderia demasiado
Siempre a existido el handicap, pero este año en concreto, se han pasado de la raya haciendo que ese handicap se convierta en algo tedioso y asqueroso, por que este año con el handicap en contra los jugadores no responden, te ves impotente a la situacion y eso es realmente molesto. Con el handicap de otros años pues por ejemplo, se te habria la defensa de par en par, pero si eras habilidoso lo contrarrestabas cogiendo un jugador y tapando esos huecos la mayoria de las veces, es un ejemplo sin mas, pero es para que se me entienda.
El handicap de la expulsion este año es brutal, en modo temporadas ya lo vivi pero en club tambien nos esta pasando ami amigo y ami, cada vez que nos quedamos con un jugador mas nos tiemblan las piernas, de repente nuestros jugadores no corren, no ganan un balon dividido, no marcamos ni una ocasion de gol, nuestros jugadores creados se quedan sin energia....y el rival es como si le metieran un petardo en el culo que se te anticipa a todo, marca las ocasiones que tenga, y los pases o centros van teledirigidos....y todo esto pasa teniendo nosotros un jugador mas....muy normal vamos este handicap lo odio con todas mis fuerzas.
Polter2k escribió:Sebas Fernandez @creeloyasisera Hace 32 minutos
Cristiano Ronaldo seria portada de #FIFA17
El vinculo entre EA y Messi se termino hace unos meses.
petriz17 escribió:manuel36 escribió:Voy a dar mi humilde opinión, vengo jugando Fifa desde el de Sudáfrica para acá, tengo todos, desde hace tiempo a EA no le importa tener un juego "real" solo le importa hacer un juego que lo pueda jugar hasta la abuela y gane. Si EA hace un "simulador" menos gente lo compra, si hace algo accesible a todos, lo compra cualquiera, a esto hay que sumarle el UT, que es lo que más plata le deja a EA, y la nula competencia que tiene en cuanto a juegos de fútbol, el Pro todos los años promete y todos los años se queda atrás, desde mi punto de vista, las cosas no van a cambiar con el 17, hasta que EA no vea amenazado su trono de juego de fútbol, difícilmente las cosas cambien.
Aclarar que la ventas de un juego de fútbol no significa que tenga mejor gameplay. Y si la competencia fuera muy superior en gameplay de todos modos FIFA vendería mucho mas, por Marketing y el modo de juego que como dices hasta la abuela puede ganar y los niños que quieren tener un videojuego de futbol optarán por el de EA, porque ahi si pueden hacer skills de fantasia cada 2 minutos y ganar sin saber usar el mando. Los que nos vamos por un gameplay bueno y se asemeje un poco a la realidad aun con limitaciones, estamos disfrutando de un gran juego como es el PES. Pero es de gustos, hay quien prefiere seguir sufriendo cada año.
david_sanfer escribió:Polter2k escribió:Sebas Fernandez @creeloyasisera Hace 32 minutos
No sé si será verdad esto, pero si lo fuese ¿Qué pasa que no hay más jugadores en el mundo que Messi y CR?
Y si fuese portada CR a ver si lo recrean bien porque en el juego parece el mejor Maradona driblando cuando es bien sabido que es un tronco con el balón en los pies.
REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:Polter2k escribió:Sebas Fernandez @creeloyasisera Hace 32 minutos
No sé si será verdad esto, pero si lo fuese ¿Qué pasa que no hay más jugadores en el mundo que Messi y CR?
Y si fuese portada CR a ver si lo recrean bien porque en el juego parece el mejor Maradona driblando cuando es bien sabido que es un tronco con el balón en los pies.
Si, pero son los que venden ..
geist_mort escribió:Yo me acuerdo cuando salia henry, toty, fabregas, adriano, villa, ramos, etc jejeej ahora ya no pasan de messi y cr7 no hay mas xD por eso las portadas que molan son las extranjeras que hay mas jugadores de otros equipos, me acuerdo que en el 15 o 14 no se exactamente era Bale en el madrid y la verdad que yo me lo compre por eso mismo estaba cansado de tanto messi xD pero como suelen decir.. es una portada imprime otra y listo jeje y la cambias xD lo que tendrian que hacer es mejorar el juego y hacerlo algo mas realista, ya que todos pueden ahcer un freestyle con el balon y eso no es futbol real, poner 4 o 5 regates que se usen en la vida real y los tochos que sean dificiles de hacer y que casi no tengan efectividad, que pongan mas realismo al juego en graficos ya que muchos jugadores dan pena como neymar.. y cr7 creo que no a cambiado desde el 15 jejeje hay que tocar todo un poco, lo del handicap será imposible ya que lo tienen los dos juegos de futbol aqui es handicap pero en pes era el efecto konami.. osea que en todos esta ese efecto asqueroso. Mejorar el sistema de traspaso algo mas porque en mi liga el city se a llevado a suarez por 105 millones... creo que eso en verdad no pasaria ya que son jugadores que no se van asi como asi.
Lo del Handicap existirá siempre por mucho que nos joda como dije en pes se llamaba efecto konami y se notaba, aqui es handicap pero tiene que estar.. pero una cosa que este en offline que es algo normal es una maquina.. pero en el online es absurdo ya que se enfrenta persona vs persona y ya en ese estado tiene que ser depende de como sea de bueno cada jugador.. yo donde eliminaria el handicap es en el online en el offline no ya que lo maneja una IA y siempre se mete chetos solo.. pero en el online es absurdo que lo pongan.. pero lamentablemente seguirá si o si.Pixaki escribió:geist_mort escribió:Yo me acuerdo cuando salia henry, toty, fabregas, adriano, villa, ramos, etc jejeej ahora ya no pasan de messi y cr7 no hay mas xD por eso las portadas que molan son las extranjeras que hay mas jugadores de otros equipos, me acuerdo que en el 15 o 14 no se exactamente era Bale en el madrid y la verdad que yo me lo compre por eso mismo estaba cansado de tanto messi xD pero como suelen decir.. es una portada imprime otra y listo jeje y la cambias xD lo que tendrian que hacer es mejorar el juego y hacerlo algo mas realista, ya que todos pueden ahcer un freestyle con el balon y eso no es futbol real, poner 4 o 5 regates que se usen en la vida real y los tochos que sean dificiles de hacer y que casi no tengan efectividad, que pongan mas realismo al juego en graficos ya que muchos jugadores dan pena como neymar.. y cr7 creo que no a cambiado desde el 15 jejeje hay que tocar todo un poco, lo del handicap será imposible ya que lo tienen los dos juegos de futbol aqui es handicap pero en pes era el efecto konami.. osea que en todos esta ese efecto asqueroso. Mejorar el sistema de traspaso algo mas porque en mi liga el city se a llevado a suarez por 105 millones... creo que eso en verdad no pasaria ya que son jugadores que no se van asi como asi.
Ojo con lo de Suárez al City que podría ser ehhhh
La verdad es que yo soy de los que se compró el 14, el 15 y el 16 (después de probar esa espectacular demo, pausada, con toque, con regate en un cuadrado, con tempo... Luego la MACHACARON).
Y sinceramente, decepción con éste 16... No creo que me pille el Fifa 17 por que para que te vendan un producto y a los 15 días lo cambien, lo causalicen, o violen y el modo CARRERA ni lo toquen.... Encima nos quitaron lo de los entrenamientos libres, jugadas ensayadas.... Ains... Y ya el Handicap da ASCAZO. Solo se puede jugar a este juego offline, con colegas en casa y en LENTO. IMO.
geist_mort escribió:Lo del Handicap existirá siempre por mucho que nos joda como dije en pes se llamaba efecto konami y se notaba, aqui es handicap pero tiene que estar.. pero una cosa que este en offline que es algo normal es una maquina.. pero en el online es absurdo ya que se enfrenta persona vs persona y ya en ese estado tiene que ser depende de como sea de bueno cada jugador.. yo donde eliminaria el handicap es en el online en el offline no ya que lo maneja una IA y siempre se mete chetos solo.. pero en el online es absurdo que lo pongan.. pero lamentablemente seguirá si o si.
llAsturianoll escribió:geist_mort escribió:Lo del Handicap existirá siempre por mucho que nos joda como dije en pes se llamaba efecto konami y se notaba, aqui es handicap pero tiene que estar.. pero una cosa que este en offline que es algo normal es una maquina.. pero en el online es absurdo ya que se enfrenta persona vs persona y ya en ese estado tiene que ser depende de como sea de bueno cada jugador.. yo donde eliminaria el handicap es en el online en el offline no ya que lo maneja una IA y siempre se mete chetos solo.. pero en el online es absurdo que lo pongan.. pero lamentablemente seguirá si o si.
El hándicap no solo existe en FIFA y PES, en el género de conducción está el "empujón" que hace que el coche de detrás corra más que el tuyo; de hecho me acuerdo en el GT5 que podías desactivarlo en partidas privadas. Supongo que será para "igualar" las partidas, aunque para eso ya están las divisiones, digo yo...
Por otro lado las desconexiones al servidor de EA repentinamente siguen igual que el primer día, rara es la sesión de juego (2h) en la que no te pase a ti o al contrario.
geist_mort escribió:llAsturianoll escribió:geist_mort escribió:Lo del Handicap existirá siempre por mucho que nos joda como dije en pes se llamaba efecto konami y se notaba, aqui es handicap pero tiene que estar.. pero una cosa que este en offline que es algo normal es una maquina.. pero en el online es absurdo ya que se enfrenta persona vs persona y ya en ese estado tiene que ser depende de como sea de bueno cada jugador.. yo donde eliminaria el handicap es en el online en el offline no ya que lo maneja una IA y siempre se mete chetos solo.. pero en el online es absurdo que lo pongan.. pero lamentablemente seguirá si o si.
El hándicap no solo existe en FIFA y PES, en el género de conducción está el "empujón" que hace que el coche de detrás corra más que el tuyo; de hecho me acuerdo en el GT5 que podías desactivarlo en partidas privadas. Supongo que será para "igualar" las partidas, aunque para eso ya están las divisiones, digo yo...
Por otro lado las desconexiones al servidor de EA repentinamente siguen igual que el primer día, rara es la sesión de juego (2h) en la que no te pase a ti o al contrario.
Si si se que esta en casi todos los juegos de este estilo, pero lo que yo digo es que pase de que offline eso pueda existir debido a que es una IA simplemente, pero online es el problema no deberia de existir nunca ya que deberia depende de la habilidad de cada jugador y no de aparte de tu hablidad la ayuda de la puta maquina que ya muchas veces dudas que ganes haciendo tu un gran partido y eso te quita la ilusión, vamos a mi me pasa eso.
LanzaTM escribió:Muy buenas! No soy muy futbolero pero quiero un juego de fútbol. Entonces, para jugar exclusivamente offline, para hacer ligas desde 2a división e ir ascendiendo con el equipo, mundiales, Championship etc. Mejor este o el PES?
LanzaTM escribió:LanzaTM escribió:Muy buenas! No soy muy futbolero pero quiero un juego de fútbol. Entonces, para jugar exclusivamente offline, para hacer ligas desde 2a división e ir ascendiendo con el equipo, mundiales, Championship etc. Mejor este o el PES?
Alguien me saca de dudas?
LanzaTM escribió:Muy buenas! No soy muy futbolero pero quiero un juego de fútbol. Entonces, para jugar exclusivamente offline, para hacer ligas desde 2a división e ir ascendiendo con el equipo, mundiales, Championship etc. Mejor este o el PES?
david_sanfer escribió:Ojalá fifa volviese a esto: https://www.youtube.com/watch?v=iaTK01zPt1M
Era divertido y transmitía mucho más que ahora.
Evanion escribió:david_sanfer escribió:Ojalá fifa volviese a esto: https://www.youtube.com/watch?v=iaTK01zPt1M
Que se supone que revindicas, más facilidad en los centros o porteros mediocres? Es lo que se ve en el video, aunque quizás no sea una buena elección. Por cierto las bicicletas rotas en las cuales salias despedido hacia una dirección estaban en FIFA 15, me parece un acierto haberlas quitado.
Yo no llegué a jugar mucho a ese juego pero me parece recordar que era demasiado acelerado, y más enfocado a las contras que a otro tipo de juego.
Lo que tienen que hacer es quitar las ayudas y usar un sistema de divisiones transparente para los jugadores, en el cúal aunque estes en primera te siga metiendo con jugadores de tu nivel.
Evanion escribió:david_sanfer escribió:Ojalá fifa volviese a esto: https://www.youtube.com/watch?v=iaTK01zPt1M
Que se supone que revindicas, más facilidad en los centros o porteros mediocres? Es lo que se ve en el video, aunque quizás no sea una buena elección. Por cierto las bicicletas rotas en las cuales salias despedido hacia una dirección estaban en FIFA 15, me parece un acierto haberlas quitado.
Yo no llegué a jugar mucho a ese juego pero me parece recordar que era demasiado acelerado, y más enfocado a las contras que a otro tipo de juego.
Lo que tienen que hacer es quitar las ayudas y usar un sistema de divisiones transparente para los jugadores, en el cúal aunque estes en primera te siga metiendo con jugadores de tu nivel.
david_sanfer escribió:
Estás equivocado. Te explico:
Para empezar ese vídeo es de la demo y solo se podía jugar en principiante (tienes razón, tal vez elegí un mal vídeo por eso) por eso la facilidad que ves en las jugadas. Y segundo se nota que no jugaste porque es el "fifa" con el tempo más realista que se ha hecho.
Quizás este vídeo sea mejor: https://www.youtube.com/watch?v=ls31bxb9wXw
Lo que reivindico no es este juego, lo que reivindico es un jugo con un tempo realista con una buena respuesta al pad, cosa que hoy en día brilla por su ausencia. Y no me voy a meter en temas de IA porque fifa16 yo creo que es bastante malo en este aspecto (jugadores que pasan del balón, defensas que se desentienden de su marca, choques absurdos...).
El Sudáfrica 2010 es más completo que este y también es un buen ejemplo de lo que digo, pero tenía un tempo "ultrasónico" y el peso de los jugadores era bastante inferior al EURO 2008.
dijey escribió:¿Como esta este juego en FULL MANUAL?
Me gustaría un análisis bueno si hay algún usuario que le de con estos controles.
Gracias.
geist_mort escribió:dijey escribió:¿Como esta este juego en FULL MANUAL?
Me gustaría un análisis bueno si hay algún usuario que le de con estos controles.
Gracias.
Yo le doy en manual 100% en clase mundial 5 minutos y slidders tocados, y la verdad que la experiencia a mi me a gustado mucho, disfruto mucho jugando pero claro offline. Pero desde luego es bastante decente, en mi canal hay muchos videos por si quieres mirar como se juega en manual y como queda con los slidders tocados y eso.