› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juanmac72 escribió:Si EA Sports hubiera seguido con la base tan buena que hicieron con el juego del mundial Copa Del mundo de la Fifa 2010, tendríamos hoy día un pedazo de juego encuanto a jugabilidad, fluidez, juego al primer toque, etc. Pero visto lo visto la fueron cagando año tras año y no tener hoy día el juego que esperaríamos para esta nueva generación . Y dejo claro que el juego del Copa del Mundo del 2010 de EA lo disfruté como un enano , puedo decir que me transmitió lo que sentí en los Pros de Ps2 .
leatherface escribió:juanmac72 escribió:Si EA Sports hubiera seguido con la base tan buena que hicieron con el juego del mundial Copa Del mundo de la Fifa 2010, tendríamos hoy día un pedazo de juego encuanto a jugabilidad, fluidez, juego al primer toque, etc. Pero visto lo visto la fueron cagando año tras año y no tener hoy día el juego que esperaríamos para esta nueva generación . Y dejo claro que el juego del Copa del Mundo del 2010 de EA lo disfruté como un enano , puedo decir que me transmitió lo que sentí en los Pros de Ps2 .
Me pasa lo mismo.
Tengo consola en parte por jugar a un juego de futbol y a día de hoy los dos juegos son basura.Basura porque hace años les daban mil vueltas.
El ultimo que me divirtió fue el Fifa 12.A día de hoy la jugabilidad es caótica.El Pes sigue siendo un juego inácabado y infinitamente peor que sus versiones de hace.....unos 20 años casi.Manda webos.
Y el Fifa han ido tocando cosillas hasta ser algo nada divertido de jugar.
leatherface escribió:
Me pasa lo mismo.
Tengo consola en parte por jugar a un juego de futbol y a día de hoy los dos juegos son basura.Basura porque hace años les daban mil vueltas.
El ultimo que me divirtió fue el Fifa 12.A día de hoy la jugabilidad es caótica.El Pes sigue siendo un juego inácabado y infinitamente peor que sus versiones de hace.....unos 20 años casi.Manda webos.
Y el Fifa han ido tocando cosillas hasta ser algo nada divertido de jugar.
juanmac72 escribió:Si EA Sports hubiera seguido con la base tan buena que hicieron con el juego del mundial Copa Del mundo de la Fifa 2010 en Ps3, tendríamos hoy día un pedazo de juego encuanto a jugabilidad, fluidez, juego al primer toque, etc. Pero visto lo visto la fueron cagando año tras año y no tener hoy día el juego que esperaríamos para esta nueva generación . Y dejo claro que el juego del Copa del Mundo del 2010 de EA lo disfruté como un enano , puedo decir que me transmitió lo que sentí en los Pros de Ps2 .
albertocas escribió:Yo ultimamente juego casi siempre offline. Como no tengo mucho tiempo para jugar y me gusta avanzar mas o menos rapido en el modo carrera, me lo he vuelto a poner en auto, con sliders retocados a mi manera y partidos a 7 minutos jugando en velocidad lenta. Y me parece que es la vez que mejor me lo estoy pasando. Jugando con el Madrid, tercera temporada ya y he ido metiendo a canteranos mas jugadores que tenia cedidos como Vallejo, Asensio, etc. En vez de fichar a los cracks de turno. Esta divertido ir confeccionando la plantilla de esta manera y metiendo a estos jugadores para que vayan creciendo.
Saludos.
pinkyvic escribió:Gente, el juego tiene pase online?
GRACIAS!
pinkyvic escribió:Gente, el juego tiene pase online?
GRACIAS!
REYZIDANE escribió:Y otra vez a segunda ..lo de este juego es hasta denunciable lo adulterado que está.
Eso de que gane cuando le salga de los cojones a ellos es para coger a los que hacen el juego y quemarlos vivos .
Que gente que no tenga ni puta idea ,se dedique a cogerse equipos chetados y que sin hacer nada te gane los partidos...
Pero estos de EA quienes se creen que son ? Encima que les estamos dando dinero nos joden de estas maneras ?
Para que llevo jugando 10 años al juego ? Para que venga un subnormal y me gane porque así lo quiere el juego ?
Valientes hijos de puta .. Ojalá lo leyera alguien de EA ,para que se den cuenta lo ladrones y mamarrachos que son .
REYZIDANE escribió:Y otra vez a segunda ..lo de este juego es hasta denunciable lo adulterado que está.
Eso de que gane cuando le salga de los cojones a ellos es para coger a los que hacen el juego y quemarlos vivos .
Que gente que no tenga ni puta idea ,se dedique a cogerse equipos chetados y que sin hacer nada te gane los partidos...
Pero estos de EA quienes se creen que son ? Encima que les estamos dando dinero nos joden de estas maneras ?
Para que llevo jugando 10 años al juego ? Para que venga un subnormal y me gane porque así lo quiere el juego ?
Valientes hijos de puta .. Ojalá lo leyera alguien de EA ,para que se den cuenta lo ladrones y mamarrachos que son .
DeEinde escribió:El gran fallo de este juego hay sido la aleatoridad, parecido a la varianza del poker donde a la larga si tienes habilidad ganas mas pero a corto plazo te pueden hundir con la suerte de cara. Aqui pasa lo mismo han hecho que el juego sea asi para que no siempre ganen los mejores y es un autentico asco. Tengo el titulo de 1 a dos partidos y me quedan dos nada mas en mi primera temporada, lo he dejado aparcado un par de dias a ver si la maquina se "olvida" que llevaba una racha ganadora
Evanion escribió:DeEinde escribió:El gran fallo de este juego hay sido la aleatoridad, parecido a la varianza del poker donde a la larga si tienes habilidad ganas mas pero a corto plazo te pueden hundir con la suerte de cara. Aqui pasa lo mismo han hecho que el juego sea asi para que no siempre ganen los mejores y es un autentico asco. Tengo el titulo de 1 a dos partidos y me quedan dos nada mas en mi primera temporada, lo he dejado aparcado un par de dias a ver si la maquina se "olvida" que llevaba una racha ganadora
Eso no va pasar te lo digo por experiencia. Lo que si puede pasar es que ese dia estes muy despejado y juegues lo suficientemente bien como para pasar por encima del Handicap. La regla de los 3 últimos partidos no falla nunca
@juanmac72
La defensa clasica de toda la vida se quedo obsoleta hace mucho, es muy limitada y simplona. No me quiero ni imaginar los que se dedican a explotar todas las jugadas que casi siempre funcionan sin tener que preocuparse por aprender a defender correctamente. Y aún con la defensa actual hay muchos automatismos y situaciones que pulir.
En FIFA 15 estaba algo mejor y eso es un delito, llevan sin trabajarla desde que la introdujeron. Patetico.
Kurtps2 escribió:Me lo acabo de pillar en la store y me está rayando, lo puse a descargar y ponía 22 GB en total en la barra de progreso, y ahora me pone 4 GB y pico. Se baja primero 4 GB y luego el resto? Se está bajando la demo?
REYZIDANE escribió:Kurtps2 escribió:Me lo acabo de pillar en la store y me está rayando, lo puse a descargar y ponía 22 GB en total en la barra de progreso, y ahora me pone 4 GB y pico. Se baja primero 4 GB y luego el resto? Se está bajando la demo?
Así es. primero la demo y luego el juego entero .
Ronaldinho_18 escribió:Chicos os pasa esto cada vez que ganáis un partido de FUT ?
LOS SERVIDORES DE EA NO PUEDEN PROCESAR TU PETICIÓN EN ESTE MOMENTO
juanmac72 escribió:El Fifa 16 tiene peor la jugabilidad, ya no es una jugabilidad fluída y suave como lo era en los Fifas de Ps3 y no se puede hacer bien el juego al primer toque como antes . Yo lo que veo lamentable y lo peor del juego que es una lacra es a la hora de defender, el sistema defensivo (la defensa táctica) la odio porque en este Fifa tus defensas no te hacen caso, la defensa en este juego está muy mal implantada . Este Fifa 16 tiene la peor defensa táctica de la saga desde que la implantaron por primera vez, saludos a la comunidad.
WxzVictor escribió:Holaaa, buenas a todos, alguien sabe como cambiar al jugador que saca de banda? en clubs pro tenemos uno que tiene el saque de banda largo ese, y normalmente no le pone a el a sacar y quiero saber si hay alguna forma de que le de el balon para que saque el, porque a veces si que le ha cambiado pero no sabemos como lo hicimos, se cambio solo...
REYZIDANE escribió:WxzVictor escribió:Holaaa, buenas a todos, alguien sabe como cambiar al jugador que saca de banda? en clubs pro tenemos uno que tiene el saque de banda largo ese, y normalmente no le pone a el a sacar y quiero saber si hay alguna forma de que le de el balon para que saque el, porque a veces si que le ha cambiado pero no sabemos como lo hicimos, se cambio solo...
No se puede, solo se cambia esperando y si en el equipo hay un jugador que tiene el saque largo de banda ,si no, ya se puede esperar que ahí no va ni dios
el_samutoloOoOo escribió:Lo que es una jodida broma es el modo carrera, de verdad, es increible como año a año sigue siendo la misma mierda mejorable en todos los aspectos, como cojones me niega fichar por ellos el Torino? despues de ganar 2 premier seguidas con el Tottenham, 2 capital one, 2 veces semifinalista de la F.A cup y campeon de la champions en mi segundo año? ya es sorprendente que no te acepte un Napoles o un Villarreal, pero el Torino? el Nantes? el Rayo Vallecano? pero que estamos hablando?
Joder, tan dificil es hacer que a final de temporada te lleguen ofertas de diferentes equipos por si quieres cambiar de aires como pasaba en anteriores Fifas? por que cojones han quitado esto? de verdad, no lo entiendo, despues de ganar todo ando mendigando club por club para al final terminar en el Caen Frances, un equipo que lucha por no descender.....vaya tela macho, lo acepte el puesto ya por desesperacion por que tenia ganas de cambiar de liga y probar algo nuevo (la premier carga mucho), es increible lo de este modo.
Empece con el Deportivo, 2 años, campeon de liga en mi segundo año y finalista en copa del rey y champions, a la tercera temporada fiche por el Tottenham (en vacantes), otros 2 años siendo campeon de todo menos de la F.A Cup, y ahora ando mendigando un puesto de entrenador por que la unica manera de cambiar de equipo es buscando vacantes....y aun encima equipos normaluchos no te aceptan!!!
De verdad, lo de este modo es vergonzoso.
el_samutoloOoOo escribió:Lo que es una jodida broma es el modo carrera, de verdad, es increible como año a año sigue siendo la misma mierda mejorable en todos los aspectos, como cojones me niega fichar por ellos el Torino? despues de ganar 2 premier seguidas con el Tottenham, 2 capital one, 2 veces semifinalista de la F.A cup y campeon de la champions en mi segundo año? ya es sorprendente que no te acepte un Napoles o un Villarreal, pero el Torino? el Nantes? el Rayo Vallecano? pero que estamos hablando?
Joder, tan dificil es hacer que a final de temporada te lleguen ofertas de diferentes equipos por si quieres cambiar de aires como pasaba en anteriores Fifas? por que cojones han quitado esto? de verdad, no lo entiendo, despues de ganar todo ando mendigando club por club para al final terminar en el Caen Frances, un equipo que lucha por no descender.....vaya tela macho, lo acepte el puesto ya por desesperacion por que tenia ganas de cambiar de liga y probar algo nuevo (la premier carga mucho), es increible lo de este modo.
Empece con el Deportivo, 2 años, campeon de liga en mi segundo año y finalista en copa del rey y champions, a la tercera temporada fiche por el Tottenham (en vacantes), otros 2 años siendo campeon de todo menos de la F.A Cup, y ahora ando mendigando un puesto de entrenador por que la unica manera de cambiar de equipo es buscando vacantes....y aun encima equipos normaluchos no te aceptan!!!
De verdad, lo de este modo es vergonzoso.
Scuderia escribió:El online de este juego es esperpentico, he jugado 3 partidos (1 ganado, 1 empatado, 1 perdido), y yo nose estos de EA si han visto algún partido de futbol en su vida, porque yo creo que no, jugadores que se mueven a velocidad match, ritmo frenetico imposible en la vida real, los mismos goles predefinidos de siempre, los rebotes, la defensa que se abre sola, tu jugador que no sabe pasarla, en serio es PENOSO
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, con eso de que estaba a 29 pavos en la Store, lo he pillado. Soy jugador de PES, el último FIFA que toqué fue el 14 y desde entonces uno se acostumbra mucho a la competencia.
Venía a preguntaros, estoy jugando en el nivel de debajo de Clase Mundial, lo cual significa que bastante fácil, pero me cuesta un montón, ¿hay algún truquillo para que los jugadores lleven el balón más pegado? Viniendo de PES me cuesta muchísimo moverme y sobre todo girarme o hacer recortes en 90º y que no se tiren el balón la hostia de lejos. Es decir, ¿se puede regatear un poquito así o hay que hacer esperpentos con el RS para hacer bicicletas y filigranas si quieres superar a un rival?
¿Y los tiros? Hay veces que hasta salen por banda... O que llenas la barra y da gracias si llega a la portería contraria...
Por no hablar de defender, que ni con "Defensa clásica", si pongo la "Defensa táctica" me puedo morir.
En serio, un Real Madrid-Granada me cuesta ganarlo y no disfruto para nada jugando, me falta ese toque, y viendo vídeos en la Play de gente que los sube, tienen una agilidad que de verdad no acabo de entender.
david_sanfer escribió:@pedrinho_7-58 Yo solo puedo recomendarte mucha práctica. Yo juego en legendario y con controles manuales a 20 minutos cada parte. Estoy jugando la Serie A con el Napoles y hoy por ejemplo he ganado 0-3 al Empoli.
Te dejo un enlace de un chaval que juega en las mismas condiciones que yo, por si te sirve de algo: https://www.youtube.com/watch?v=vxykyblZKP4
En su canal hay vídeos de toda su temporada,
Manning_Manual escribió:Scuderia escribió:El online de este juego es esperpentico, he jugado 3 partidos (1 ganado, 1 empatado, 1 perdido), y yo nose estos de EA si han visto algún partido de futbol en su vida, porque yo creo que no, jugadores que se mueven a velocidad match, ritmo frenetico imposible en la vida real, los mismos goles predefinidos de siempre, los rebotes, la defensa que se abre sola, tu jugador que no sabe pasarla, en serio es PENOSO
En qué division? Yo desde la 10ma división hasta la 3ra división tengo de stats 39 ganados 2 empatados y 0 perdidos.
Sé que en las 3 divisiones mas altas cambia todo porque está la gente mas asquerosa.pedrinho_7-58 escribió:Chicos, con eso de que estaba a 29 pavos en la Store, lo he pillado. Soy jugador de PES, el último FIFA que toqué fue el 14 y desde entonces uno se acostumbra mucho a la competencia.
Venía a preguntaros, estoy jugando en el nivel de debajo de Clase Mundial, lo cual significa que bastante fácil, pero me cuesta un montón, ¿hay algún truquillo para que los jugadores lleven el balón más pegado? Viniendo de PES me cuesta muchísimo moverme y sobre todo girarme o hacer recortes en 90º y que no se tiren el balón la hostia de lejos. Es decir, ¿se puede regatear un poquito así o hay que hacer esperpentos con el RS para hacer bicicletas y filigranas si quieres superar a un rival?
¿Y los tiros? Hay veces que hasta salen por banda... O que llenas la barra y da gracias si llega a la portería contraria...
Por no hablar de defender, que ni con "Defensa clásica", si pongo la "Defensa táctica" me puedo morir.
En serio, un Real Madrid-Granada me cuesta ganarlo y no disfruto para nada jugando, me falta ese toque, y viendo vídeos en la Play de gente que los sube, tienen una agilidad que de verdad no acabo de entender.
Para regatear con mas control puedes mantener el L2.
Tambien puedes combinar L2+ boton de sprint, que sería algo así como el R2 del PES aunque muchisimo mejor y mucho mas util.
Tambien con el stick derecho el regate manteniendo hacia la direccion que quieras driblear (es el regate que pisa la pelota hacia un costado).
Son muchas las variantes, no es necesario hacer filigranas siempre.
En cuanto a los tiros yo juego en manual, así que no hay misterio ahí, donde apuntas y con la potencia que le des va.
En asistido es mas random, pero me parece raro que se te vayan lejos, el 90% van a la escuadra, puedes ver videos de goles de lejos para ver la cantidad de barra que cargan, la direccion casi que la da la cpu, solo debes mantener hacia el costado que quieres patear.
La defensa táctica es práctica, te recomiendo no abusar de las entradas, mantener el L2 para esperar en el 1vs1 y vas a robar mas que entrando a lo loco.
Es todo cuestion de costumbre.
Manning_Manual escribió:Scuderia escribió:El online de este juego es esperpentico, he jugado 3 partidos (1 ganado, 1 empatado, 1 perdido), y yo nose estos de EA si han visto algún partido de futbol en su vida, porque yo creo que no, jugadores que se mueven a velocidad match, ritmo frenetico imposible en la vida real, los mismos goles predefinidos de siempre, los rebotes, la defensa que se abre sola, tu jugador que no sabe pasarla, en serio es PENOSO
En qué division? Yo desde la 10ma división hasta la 3ra división tengo de stats 39 ganados 2 empatados y 0 perdidos.
Sé que en las 3 divisiones mas altas cambia todo porque está la gente mas asquerosa.
AcidCold escribió:Que jode experiencia es el maldito fifa, comienzo una segunda division española en modo carrera y empiezo ganando los 7 primeros partidos, juego en manual clase.mundial, y de hecho pienso...alo mejor deberia subir a leyenda porque auque los partidos no es que fueran fáciles me.resultaba comodo ganar como se diria a medio gas resultados de 2-0, 3-0 3-1, bueno me da por seguir en la.misma dificultad porque ya me conozco el.juego este y...de repente un oartifo que iva ganando por.uno mi portero cae suelta el balon y me.empatan, vale, algo "casual" no queria ver la que ya se venía encima, pues nada los siguientes 6 partidos seguidos perdiendo con goles de todos los.colores 1-5 0-3 0-2 e imposibilidad de marcar yo mas de 1, jodidamente increible ha cambiado el juego, 6 seguidos perdiendo y con la sensacion de chocarme contra un muro en cada partido!!! Que hija de p... Muy frustrante la verdad ver estas cosas.