› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AcidCold escribió:Que jode experiencia es el maldito fifa, comienzo una segunda division española en modo carrera y empiezo ganando los 7 primeros partidos, juego en manual clase.mundial, y de hecho pienso...alo mejor deberia subir a leyenda porque auque los partidos no es que fueran fáciles me.resultaba comodo ganar como se diria a medio gas resultados de 2-0, 3-0 3-1, bueno me da por seguir en la.misma dificultad porque ya me conozco el.juego este y...de repente un oartifo que iva ganando por.uno mi portero cae suelta el balon y me.empatan, vale, algo "casual" no queria ver la que ya se venía encima, pues nada los siguientes 6 partidos seguidos perdiendo con goles de todos los.colores 1-5 0-3 0-2 e imposibilidad de marcar yo mas de 1, jodidamente increible ha cambiado el juego, 6 seguidos perdiendo y con la sensacion de chocarme contra un muro en cada partido!!! Que hija de p... Muy frustrante la verdad ver estas cosas.
geist_mort escribió:AcidCold escribió:Que jode experiencia es el maldito fifa, comienzo una segunda division española en modo carrera y empiezo ganando los 7 primeros partidos, juego en manual clase.mundial, y de hecho pienso...alo mejor deberia subir a leyenda porque auque los partidos no es que fueran fáciles me.resultaba comodo ganar como se diria a medio gas resultados de 2-0, 3-0 3-1, bueno me da por seguir en la.misma dificultad porque ya me conozco el.juego este y...de repente un oartifo que iva ganando por.uno mi portero cae suelta el balon y me.empatan, vale, algo "casual" no queria ver la que ya se venía encima, pues nada los siguientes 6 partidos seguidos perdiendo con goles de todos los.colores 1-5 0-3 0-2 e imposibilidad de marcar yo mas de 1, jodidamente increible ha cambiado el juego, 6 seguidos perdiendo y con la sensacion de chocarme contra un muro en cada partido!!! Que hija de p... Muy frustrante la verdad ver estas cosas.
Yo si quieres te dejo aqui la referencia de mi video con slidders y si te convence pues me los pides y te los paso. https://youtu.be/oUmf0yRDrnE La verdad que estos son los más realistas que e probado y juego en clase mundial 5 minutos y manual 100%
manuel36 escribió:geist_mort escribió:AcidCold escribió:Que jode experiencia es el maldito fifa, comienzo una segunda division española en modo carrera y empiezo ganando los 7 primeros partidos, juego en manual clase.mundial, y de hecho pienso...alo mejor deberia subir a leyenda porque auque los partidos no es que fueran fáciles me.resultaba comodo ganar como se diria a medio gas resultados de 2-0, 3-0 3-1, bueno me da por seguir en la.misma dificultad porque ya me conozco el.juego este y...de repente un oartifo que iva ganando por.uno mi portero cae suelta el balon y me.empatan, vale, algo "casual" no queria ver la que ya se venía encima, pues nada los siguientes 6 partidos seguidos perdiendo con goles de todos los.colores 1-5 0-3 0-2 e imposibilidad de marcar yo mas de 1, jodidamente increible ha cambiado el juego, 6 seguidos perdiendo y con la sensacion de chocarme contra un muro en cada partido!!! Que hija de p... Muy frustrante la verdad ver estas cosas.
Yo si quieres te dejo aqui la referencia de mi video con slidders y si te convence pues me los pides y te los paso. https://youtu.be/oUmf0yRDrnE La verdad que estos son los más realistas que e probado y juego en clase mundial 5 minutos y manual 100%
Si no es molestia y los puedes compartir, yo tambien busco unos, y los que probé no terminaron convenciéndome, desde ya gracias
WxzVictor escribió:Buenas gente queria preguntar una cosilla a ver que opinabais por aqui, soy el unico que el juego al inicio era mas lento que ahora? a lo largo del dia imaginar que echo 7 partidos por lo menos 5 o 6 son gente que solo juega al pelotazo y a correr.. me empieza a recordar al fifa 15, no tan exagerado.. pero me recuerda a el, vosotros que opinais?
geist_mort escribió:Sabeis si EA... cosa que dudo.. actualizará plantillas de las absolutas y pondrá nueva equipación? en plan eurocopa? estaria muy bien que actualizaran las plantillas y eso.
Gooner4life escribió:AcidCold escribió:Que jode experiencia es el maldito fifa, comienzo una segunda division española en modo carrera y empiezo ganando los 7 primeros partidos, juego en manual clase.mundial, y de hecho pienso...alo mejor deberia subir a leyenda porque auque los partidos no es que fueran fáciles me.resultaba comodo ganar como se diria a medio gas resultados de 2-0, 3-0 3-1, bueno me da por seguir en la.misma dificultad porque ya me conozco el.juego este y...de repente un oartifo que iva ganando por.uno mi portero cae suelta el balon y me.empatan, vale, algo "casual" no queria ver la que ya se venía encima, pues nada los siguientes 6 partidos seguidos perdiendo con goles de todos los.colores 1-5 0-3 0-2 e imposibilidad de marcar yo mas de 1, jodidamente increible ha cambiado el juego, 6 seguidos perdiendo y con la sensacion de chocarme contra un muro en cada partido!!! Que hija de p... Muy frustrante la verdad ver estas cosas.
Lamentablemente son esos momentos donde la cpu entra en modo "Kratos" y muchas veces da igual lo que hagas que si tiene que acabar en gol acabara.
Lo mejor es buscar unos Sliders buenos y tomarlo con calma,los Slidres ayudan pero no hacen milagros,esta saga siempre defeca mucho con la manera de jugar de la cpu y era hora de que se esfuercen en hacerla mas humana y no tan robotica pero parece que na mas que tienen ojos para el FUT y los que juegan otros modos que les den por culo 0_0
Evanion escribió:Hay veces que es mejor apagar la consola. He ganado 12 Temporadas en 1º Division en el modo temporadas y aún así este juego me ha costado un mando, de la maldita PUTA impotencia que te hace sentir, no puedes meterte a echar un partido para divertirte, no es jugar a Futbol es aprenderte las putadas del juego e intentar ganar al rival con eso.
Lo que mas me fastidia es que un anormal que lleva 600 partidos por 100 derrotas tenga handicap a favor, es claramente un tio que maneja, y aún con todo tener ocasion tras ocasion y no marcar... para que luego se te ponga a vacilarte como si el mismo no viera lo que ha sucedido. Cuando te pasa una vez te ries pero cuando llevas 7 partidos y sudas para mantener la división... en fin.
david_sanfer escribió:Los que jugáis offline, no os pasa que en determinadas jugadas vuestros jugadores no corren aunque pulséis L2 con todas vuestras fuerzas? Me parece el script más asqueroso y rastrero de la historia de los videojuegos, para demandar a estos de EA.
He tenido que dejar el modo carrera por culpa de esto, porque me costaba goles así en todos lo partidos.
REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:Los que jugáis offline, no os pasa que en determinadas jugadas vuestros jugadores no corren aunque pulséis L2 con todas vuestras fuerzas? Me parece el script más asqueroso y rastrero de la historia de los videojuegos, para demandar a estos de EA.
He tenido que dejar el modo carrera por culpa de esto, porque me costaba goles así en todos lo partidos.
Es que con el L2 no se corre
Y hay muchos jugadores que no corren ,van al trote jaja
REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:Los que jugáis offline, no os pasa que en determinadas jugadas vuestros jugadores no corren aunque pulséis L2 con todas vuestras fuerzas? Me parece el script más asqueroso y rastrero de la historia de los videojuegos, para demandar a estos de EA.
Es que con el L2 no se corre
Y hay muchos jugadores que no corren ,van al trote jaja
albertocas escribió:Pues si, no entiendo como una opción fan básica no este implementada. Antes estaba divertido porque empezabas en un club honesto y, según ibas rindiendo, ibas escalando hasta llegar a entrenar a un equipo top. Pero a día de hoy, es aburrido e irreal esta nueva manera de ofertas. Y también los fichajes, ya va siendo hora que se hagan con más sentido común. En fin, mejoraría tantas cosas que no acabaría nunca
Yo juego por cada modo carrera con un solo equipo porque no me gusta ir cambiando con este sistema. Aunque a este FIFA estoy jugando solo con el Real Madrid, me dedico a hacer progresar a jugadores tipo Asensio, Vallejo, Morata.. Y, al menos, me tiene entretenido.
Saludos.
raduchollu escribió:Compañeros, no os agobiéis. Veo mucha crispación.
Recordad que hay una alternativa (y desde hace diez días la han dejado muy muy guapa).
Un fifero entre el 2009 y el 2013.
Elmander76 escribió:raduchollu escribió:Compañeros, no os agobiéis. Veo mucha crispación.
Recordad que hay una alternativa (y desde hace diez días la han dejado muy muy guapa).
Un fifero entre el 2009 y el 2013.
La alternativa según mi criterio es bastante mediocre, pero para gustos los colores; llevamos unos años con juegos de fútbol bastantes discretos, a ver quien se digna a hacer algo en condiciones.
david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2U_t9MBP6yY
https://www.youtube.com/watch?v=NsWOJLHCLoc
Viendo este vídeo del FWC 2010 quería abrir un pequeño debate. A parte de la cámara que se la han cargado (hoy se llama retransmisión y no se le puede dar a penas altura y zoom a parte de que no tienen ni el mismo ángulo, lo que la ha hecho injugable).destaco dos cosas: la física del balón (rebotes, sistema de pases, disparos...) y el control de los jugadores (reacción al pad sobre todo) cosas que en mi opinión hoy en día son inferiores incomprensiblemente. El sistema de pases es tedioso, incluso hay jugadores que corren más que el balón, la reacción al pad y el cambio de jugadores también es peor y a esto le sumamos el descontrol de rebotes y malos controles que tienen el juego. Los disparos de fifa16 han perdido en variedad respecto a entregas anteriores, tengo la sensación de que el ratio está muy alto y es casi imposible no tirar a media altura o a por alto (por esta razón también hay muchos tiros al larguero).
En fin, que EA debería de mirar un poco al pasado para encontrar su rumbo otra vez. Si a lo bueno que tiene hoy en día el juego le sumaran la física del balón, controles y reacción al pad del fwc 2010 el juego ganaría mucho.
Qué pensáis?
Polter2k escribió:david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2U_t9MBP6yY
Viendo este vídeo del FWC 2010 quería abrir un pequeño debate. A parte de la cámara que se la han cargado (hoy se llama retransmisión y no se le puede dar a penas altura y zoom a parte de que no tienen ni el mismo ángulo, lo que la ha hecho injugable).destaco dos cosas: la física del balón (rebotes, sistema de pases, disparos...) y el control de los jugadores (reacción al pad sobre todo) cosas que en mi opinión hoy en día son inferiores incomprensiblemente. El sistema de pases es tedioso, incluso hay jugadores que corren más que el balón, la reacción al pad y el cambio de jugadores también es peor y a esto le sumamos el descontrol de rebotes y malos controles que tienen el juego. Los disparos de fifa16 han perdido en variedad respecto a entregas anteriores, tengo la sensación de que el ratio está muy alto y es casi imposible no tirar a media altura o a por alto (por esta razón también hay muchos tiros al larguero).
En fin, que EA debería de mirar un poco al pasado para encontrar su rumbo otra vez. Si a lo bueno que tiene hoy en día el juego le sumaran la física del balón, controles y reacción al pad del fwc 2010 el juego ganaría mucho.
Qué pensáis?
Concuerdo contigo, el Fifa 10 WC que curiosamente he visto a muchos criticar en este hilo como demasiado arcade para mi contemplaba aspectos superiores en todo lo que señalas, "la física del balón (rebotes, sistema de pases, disparos...) y el control de los jugadores (reacción al pad sobre todo) "
y en esto: "El sistema de pases es tedioso, incluso hay jugadores que corren más que el balón, la reacción al pad y el cambio de jugadores también es peor y a esto le sumamos el descontrol de rebotes y malos controles que tienen el juego. Los disparos de fifa16 han perdido en variedad respecto a entregas anteriores"
Te pongo un +100!!!
Gooner4life escribió:Polter2k escribió:david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2U_t9MBP6yY
Qué pensáis?
Concuerdo contigo, el Fifa 10 WC que curiosamente he visto a muchos criticar en este hilo como demasiado arcade para mi contemplaba aspectos superiores en todo lo que señalas, "la física del balón (rebotes, sistema de pases, disparos...) y el control de los jugadores (reacción al pad sobre todo) "
y en esto: "El sistema de pases es tedioso, incluso hay jugadores que corren más que el balón, la reacción al pad y el cambio de jugadores también es peor y a esto le sumamos el descontrol de rebotes y malos controles que tienen el juego. Los disparos de fifa16 han perdido en variedad respecto a entregas anteriores"
Te pongo un +100!!!
Yo estoy con vosotros,ese Fifa10 wc fue brutal! otros Fifa que me encantaron fueron el 09 y el 12,(online y offline pero sobre todo online,que delicia eran) desde fifa14 el Online...ni fu ni fa,y con este Fifa16 después de tres entregas seguidas que me parecen estar muy abajo de lo que en su dia queria la saga cuando empezó el gran cambio en Fifa09 pues...,ya me ha apestado(el Fifa que menos he jugado online,por colapso de ver algo que no va a mejor que en ps3 si no que lo empeora,y son 3 jodidas entregas ya de la saga en esta generación) y en cuanto al Offline me dado muchas horas,gracias entre otra cosas a sus licencias y ligas que me hacen siempre estar bastante con Premier,Bundesliga incluso la Liga Turca (eso si buscando sliders que si no es infumable,y aun ya con sliders después de unas cuantas temporadas lo he dejado aparcado)
Ahora mismo de deportes estoy disfrutando del offline de la competencia que contra la cpu y tras ultimo parche esta precioso,Nhl y nada mas que me llegue el UFC /Fifa creo que ya espero hasta el 17 y analizando bien si me merece la pena comprarlo un año mas pues ya no me fio...
Casi apuesto a que vuelven con novedades que nos enganchan como ligas al estilo como esta la premier,cuatro cosas mas de ambiente una demo que estará guapa y que no da para nada pues son 4min y tras una semana de juego un parche de esos y "Hola al Fifa de mierda de esta generación una vez mas"
No entiendo como EA no ve lo que hacia antes y lo que hace ahora.
Lo veo todo mucho mas libre,menos automatismos y ayudas en defensa,campo mas libre precisamente por eso(ahora parece que todo esta diseñado por y para el intercambio de golpes una y otra vez,con esos robos automáticos con los que la IA estira la pierna y te quita el balón,ya ni el usuario necesita casi saber defender) por no hablar de que los Pitbulls aquí no se veian tantooo,Fifa12 para mi fue el ultimo gran Fifa.
https://www.youtube.com/watch?v=3chsCQjAuC8
APL9 escribió:La verdad que fifa lleva ya unos años estancado, para fifa 17 esperemos que avancen tanto graficamente como jugablemente, y que dejen de sacar los parches que a la semana te rompen el juego.
Gooner4life escribió:APL9 escribió:La verdad que fifa lleva ya unos años estancado, para fifa 17 esperemos que avancen tanto graficamente como jugablemente, y que dejen de sacar los parches que a la semana te rompen el juego.
La cuestión que yo me pregunto y por la cual no me fio nada y ya me da exactamente igual lo que hagan los de EA es la siguiente,si en las ultimas 3 entregas del juego han realizado exactamente eso y les va fenomenal (dado que la gente ya esta acomodada a la saga) para que van hacer un cambio en el Fifa17? La demo imagino que estará muy bien,ademas de ser un lugar irreal que no demuestra nada pues nunca podremos jugar una demo de un juego de futbol online para saber como va realmente,ademas de que el parche famoso lo meterán si o si(nada mas que la gente empiece a quejarse)
Por otro lado pienso en el gameplay contra la cpu y....,aquí son mas de 3 años donde la cpu da una apatía jugar contra ella,si no fuera por todas las licencias y ligas que trae el juego para poder jugar modo carrera seriamos muchos mas los que pasarían de el,yo este año ya lo he dejado aparcado por saturación de estar 3 años con la misma mierda.
El mono de futbol lo estoy super salvando con el gameplay de la competencia contra la cpu,y sin tocar un tiempo ningún online me lo estoy pasando de puta madre sin tener que encontrarme con esos que solo juegan a ganar a toda costa Online y forzando todo fallo de ambos juegos,lo cual me esta haciendo pensar en el año que viene decidirme por el juego de futbol que mejor experiencia y disfrute me de para el Offline principalmente,este año pude hacerme con los 2 pero no todos años me comprare ambos porque finalmente se vienen muchos juegos en otros generos muy gordos.
Llevo comprando la saga Fifa cada años desde el 08 y las cosas como son(ahora mismo Fifa si no fuera por tantas licencias que tiene,y su ambiente en los campos que vienen representados pues seria mierda)un partido contra la cpu en un campo de los que trae por defecto y me asquea,la Premier la aguanto bien por como esta y la Bundesliga haciendo un modo carrera con el Hertha(que tiene estadio)
Es una realidad que el juego que mas vende de EA Sports sea el que menos calidad tiene,Madden,NHL,UFC todos se follan Fifa,bueno el NBA de EA es maloo(no es Fifa el mas pobre pero casi)
Quiza la estrategia de EA sea meter mas ligas como la Premier de ambiente,quiza la española o quizá la Alemana y asi volver hacernos a todos darle la oportunidad por ver si este año si es el bueno y después jugando mas de lo mismo..,veremos compañero pero ojala volvieran al nivel de antes pero me da que na.
colacao22 escribió:El juego este año en cuanto a graficos luce espectacular, las fisicas muy buenas, el balon parece casi real, los controles mas completos que nunca pudiendo hacer practicamente lo que queramos en el campo... pero hay 3 o 4 puntos que joden la experiencia e impiden que esta sea SOBRESALIENTE.
1 El handicap, ya es hablar mas de lo mismo asi que sobra decir nada. Un autentico asco.
2 La presion pitbull. En 1a division online es asqueroso jugar, no se disfruta nada del juego. Siempre dos tios encima tuyo que no te permiten ni girarte y en el minuto 80 presionan como en el 20. NECESITAMOS CANSANCIO REAL.
3 El tempo supersonico. El partido, el todo, el conjunto, va demasiado rapido. Esto sumado a que no hay cansancio arcadizan demasiado el juego.
4 Falta de camaras. Las que hay son muy encorsetadas, no entiendo porque no ponen una completamente libre para que cada uno la pongamos a nuestro antojo y ademas que esta no cambie segun que estadios, que jugar en casa del BVB Doirtmund con la mia da autentico asco.
5 Defensas en el 1 vs 1 completamente inutiles... los jugadores son mas agiles con balon que sin balon, increible pero cierto.
Mejorando estos detalles sigo creyendo que EA tiene una joya entre manos, pero no sabe aprovecharla por el MISERABLE ULTIMATE.
colacao22 escribió:El juego este año en cuanto a graficos luce espectacular, las fisicas muy buenas, el balon parece casi real, los controles mas completos que nunca pudiendo hacer practicamente lo que queramos en el campo... pero hay 3 o 4 puntos que joden la experiencia e impiden que esta sea SOBRESALIENTE.
1 El handicap, ya es hablar mas de lo mismo asi que sobra decir nada. Un autentico asco.
2 La presion pitbull. En 1a division online es asqueroso jugar, no se disfruta nada del juego. Siempre dos tios encima tuyo que no te permiten ni girarte y en el minuto 80 presionan como en el 20. NECESITAMOS CANSANCIO REAL.
3 El tempo supersonico. El partido, el todo, el conjunto, va demasiado rapido. Esto sumado a que no hay cansancio arcadizan demasiado el juego.
4 Falta de camaras. Las que hay son muy encorsetadas, no entiendo porque no ponen una completamente libre para que cada uno la pongamos a nuestro antojo y ademas que esta no cambie según que estadios, que jugar en casa del BVB Doirtmund con la mia da autentico asco.
5 Defensas en el 1 vs 1 completamente inútiles... los jugadores son mas ágiles con balón que sin balón, increíble pero cierto.
Mejorando estos detalles sigo creyendo que EA tiene una joya entre manos, pero no sabe aprovecharla por el MISERABLE ULTIMATE.
david_sanfer escribió:colacao22 escribió:El juego este año en cuanto a graficos luce espectacular, las fisicas muy buenas, el balon parece casi real, los controles mas completos que nunca pudiendo hacer practicamente lo que queramos en el campo... pero hay 3 o 4 puntos que joden la experiencia e impiden que esta sea SOBRESALIENTE.
4 Falta de camaras. Las que hay son muy encorsetadas, no entiendo porque no ponen una completamente libre para que cada uno la pongamos a nuestro antojo y ademas que esta no cambie según que estadios, que jugar en casa del BVB Doirtmund con la mia da autentico asco.
5 Defensas en el 1 vs 1 completamente inútiles... los jugadores son mas ágiles con balón que sin balón, increíble pero cierto.
En mi opinión la física del balón está "bien", pero como ya dije unos post atrás la del Sudáfrica 2010 era mucho mejor y tiene tela que es de un juego de hace 6 años. Y en esto influye el tedioso sistema de pases (con bug incluido en el pase manual que a veces se queda super corto el pase cuando lo das de primera) y los disparos este año han perdido mucha variedad (este año no se puede ni definir por bajo contra el portero, con nada que presiones se va a media altura).
En cuanto a los controles del juego, sí estoy de acuerdo (y es una de las cosas que más me gusta de FIFA) es que puedes hacer todo lo que te venga en ganas, pero no podemos obviar que el cambio de jugador es nefasto (el Pes le da un buen repaso en esto) que los controles de balón son una lotería y que por tanto la respuesta al pad es mala (mucho peor que el año pasado y vuelvo a decir que en el Sudáfrica 2010 era mejor).
Gráficamente el juego cumple pero sigue teniendo sus puntos flojos. Las porterías llevo desde que las cambiaron en FIFA 10 dándole palos todos los años ( que ya van 6 con cambio de generación incluída ). Este año incluso se ven otra vez grises en según que iluminación. Los modelados muy mejorables, aunque este año hayan dado un pasito adelante, y muchos dientes de sierra.
Ahora voy a dar mi opinión sobre los puntos que has puesto:
1. No me gusta hablar del handicap. Yo creo que el juego es tan caótico que... bueno déjalo.
2. Totalmente de acuerdo. Hace falta un buen sistema de stamina para que los jugadores no están todo el partido pegando "sprines".
3. Totalmente de acuerdo. El tempo del UEFA EURO 2008 era perfecto en mi opinión.
4. Totalmente de acuerdo. Como a ti, también me gustaría una cámara 100% personalizable (altura, zoom y ángulo) y poder grabar una diferente en cada estadio.
5. Totalmente de acuerdo. Yo con la defensa haría lo siguiente: X para presionar y doble X entrada manual (como PES). Con la presión del segundo jugador lo mismo, [] para presionar y doble [] para la entrada manual del segundo jugador. Y el L2 para la briega manual como está ahora.
colacao22 escribió:david_sanfer escribió:colacao22 escribió:El juego este año en cuanto a graficos luce espectacular, las fisicas muy buenas, el balon parece casi real, los controles mas completos que nunca pudiendo hacer practicamente lo que queramos en el campo... pero hay 3 o 4 puntos que joden la experiencia e impiden que esta sea SOBRESALIENTE.
En mi opinión la física del balón está "bien", pero como ya dije unos post atrás la del Sudáfrica 2010 era mucho mejor y tiene tela que es de un juego de hace 6 años. Y en esto influye el tedioso sistema de pases (con bug incluido en el pase manual que a veces se queda super corto el pase cuando lo das de primera) y los disparos este año han perdido mucha variedad (este año no se puede ni definir por bajo contra el portero, con nada que presiones se va a media altura).
En cuanto a los controles del juego, sí estoy de acuerdo (y es una de las cosas que más me gusta de FIFA) es que puedes hacer todo lo que te venga en ganas, pero no podemos obviar que el cambio de jugador es nefasto (el Pes le da un buen repaso en esto) que los controles de balón son una lotería y que por tanto la respuesta al pad es mala (mucho peor que el año pasado y vuelvo a decir que en el Sudáfrica 2010 era mejor).
Gráficamente el juego cumple pero sigue teniendo sus puntos flojos. Las porterías llevo desde que las cambiaron en FIFA 10 dándole palos todos los años ( que ya van 6 con cambio de generación incluída ). Este año incluso se ven otra vez grises en según que iluminación. Los modelados muy mejorables, aunque este año hayan dado un pasito adelante, y muchos dientes de sierra.
Ahora voy a dar mi opinión sobre los puntos que has puesto:
1. No me gusta hablar del handicap. Yo creo que el juego es tan caótico que... bueno déjalo.
2. Totalmente de acuerdo. Hace falta un buen sistema de stamina para que los jugadores no están todo el partido pegando "sprines".
3. Totalmente de acuerdo. El tempo del UEFA EURO 2008 era perfecto en mi opinión.
4. Totalmente de acuerdo. Como a ti, también me gustaría una cámara 100% personalizable (altura, zoom y ángulo) y poder grabar una diferente en cada estadio.
5. Totalmente de acuerdo. Yo con la defensa haría lo siguiente: X para presionar y doble X entrada manual (como PES). Con la presión del segundo jugador lo mismo, [] para presionar y doble [] para la entrada manual del segundo jugador. Y el L2 para la briega manual como está ahora.
Estamos bastante de acuerdo amigo porque nos gusta el futbol y buscamos cosas similares.
@jjoseca no estoy de acuerdo, los modelados, los graficos y las animaciones a mi este año si me parece muy muy buenas, quizas mejoraria un poco que algunos tonos de cesped se ven amarillentos.
Para tirar a puerta raso yo lo hago dandole la fuerza que quiero y enseguida un segundo toque muy muy breve al boton de disparo. Con eso me sale el tipico tiro de Messi raso que busca los palos. En manual no lo se puesto que este año no lo he probado como siempre hacia.
4 Falta de camaras. Las que hay son muy encorsetadas, no entiendo porque no ponen una completamente libre para que cada uno la pongamos a nuestro antojo y ademas que esta no cambie segun que estadios, que jugar en casa del BVB Doirtmund con la mia da autentico asco.
5 Defensas en el 1 vs 1 completamente inutiles... los jugadores son mas agiles con balon que sin balon, increible pero cierto.