› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zperman escribió:15 partidos seguidos sin poder ganar y 7 perdiendo aún tirando 3 tiros al palo. Ese handicap sano. Es para ir a Canada y hacerles comer el bluray.
Manning_Manual escribió:zperman escribió:15 partidos seguidos sin poder ganar y 7 perdiendo aún tirando 3 tiros al palo. Ese handicap sano. Es para ir a Canada y hacerles comer el bluray.
Que tiene que ver el handicap con no ser tan bueno? No existe el handicap que no te permite ganar, podes sentir que hay algo de handicap en algun partido de vez en cuando, pero la realidad es que si no podes ganar en 15 partidos es que tienes que practicar muchisimo.
Como explicas que haya mucha gente que pierda muy poco? El handicap el 90% de las veces es excusa.
Manning_Manual escribió:zperman escribió:15 partidos seguidos sin poder ganar y 7 perdiendo aún tirando 3 tiros al palo. Ese handicap sano. Es para ir a Canada y hacerles comer el bluray.
Que tiene que ver el handicap con no ser tan bueno? No existe el handicap que no te permite ganar, podes sentir que hay algo de handicap en algun partido de vez en cuando, pero la realidad es que si no podes ganar en 15 partidos es que tienes que practicar muchisimo.
Como explicas que haya mucha gente que pierda muy poco? El handicap el 90% de las veces es excusa.
KoLoZz escribió:Pulsáis algún botón al recibir la pelota ?? ...es que últimamente estoy jugando más a aguantar la posesión y muchas veces mis jugadores controlan los balones mal,en cambio el rival siempre controla bien..
jossmky escribió:Totalmente de acuerdo, no existe ningún handicap o agente físico que te haga tener esas estadísticas, aunque te puedo garantizar que el handicap existe y esta super comprobadisimo (el que no lo reconozca es un necio) por eso solo juego modos carreras y demás, trata de en vez de jugar 5 partidos diarios jugar 2 y los otros 3 los usas para estar en el entrenamiento y jugar offline en leyenda aunque sea por una semana.
david_sanfer escribió:Os dejo un nuevo recopilatorio de goles en manual:
https://www.youtube.com/watch?v=6mUOtnSgYoA
Gibel escribió:el_samutoloOoOo escribió:El bichooooooooooooooooo
https://www.youtube.com/watch?v=0iyxYYqyUcg
Aqui os dejo un golillo de falta que marque hoy a la tarde con Cristiano, jugando en temporadas online. Me a gustado bastante por el efecto que pilla la bola, muy al estilo de Cristiano (cuando los marcaba en el Manchester (sin ofender) ), el rival me ponia siempre un jugador en el palo contrario al del portero en cada falta al borde del area, en esta falta no se penso que entraria, no puso a nadie y........PUM, bomba!!
Hay que decir que marcar goles de falta en el Fifa es muy muy facil, solo tienes que presionar lo justo la barra de potencia y marcar la direccion, pero marcarlo asi, con potencia, fuerte y con efecto si es bastante mas complicado.
Golazo pero de real tiene lo que yo de cura.....lo digo por lo que pones entre paréntesis
REYZIDANE escribió:En los últimos 20 partidos en temporadas que me salen .
He jugado los 20 con el sporting ,desde que bajé a tercera .
He perdido cuatro de 20 y todos contra el Leicester ..
Ya estoy en primera otra y me da mala gana cogerme un equipo de tres estrellas y media porque me tocará contra el leicester..
Que pasa con el matchmaking ?? No hay nadie jugando con equipos de tres estrellas y media o que ??
Gooner4life escribió:REYZIDANE escribió:En los últimos 20 partidos en temporadas que me salen .
He jugado los 20 con el sporting ,desde que bajé a tercera .
He perdido cuatro de 20 y todos contra el Leicester ..
Ya estoy en primera otra y me da mala gana cogerme un equipo de tres estrellas y media porque me tocará contra el leicester..
Que pasa con el matchmaking ?? No hay nadie jugando con equipos de tres estrellas y media o que ??
Es la nueva moda tio,casi todo dios lo pilla.Yo estoy jugando las ultimas temporadas con el Stuttgart y últimamente no me esta tocando pero me ha salido ya pila de veces.
Yo creo que cuando le das después de acabar un partido a siguiente partido chiflaaaa y de repente igual te empareja con uno de menos estrellas (quizá medio menos) como contra uno de media estrella mas(me han pasado ambas cosas)
DeEinde escribió:
A saber, no me parece mal que a jugadores de equipos malos le pongan velocidad, porque el ser "malo" no te exime de tener velocidad. Lo que me molesta es que tambien la lleven cosida al pie. No se si te has enfrentado al Al Hilal pero es que parecia de chiste. Igual fue una mezcla de cosas pero la verdad que fue un partido muy raro, de esos que hay que grabar.
Luego jugare de nuevo a ver que tal se porta el FIFA hoy.
pinkyvic escribió:Este año me decanté por PES. Os hariais con Fifa, cambiándolo? Alguien tiene los 2 para poder orientarme??
El año pasado jugué al Fifa 15 y acabe hartito del offline pero echo de menos su estabilidad online.haríais un cambio??
Merci
DeEinde escribió:
A saber, no me parece mal que a jugadores de equipos malos le pongan velocidad, porque el ser "malo" no te exime de tener velocidad. Lo que me molesta es que tambien la lleven cosida al pie. No se si te has enfrentado al Al Hilal pero es que parecia de chiste. Igual fue una mezcla de cosas pero la verdad que fue un partido muy raro, de esos que hay que grabar.
Gooner4life escribió:DeEinde escribió:
Vete acostumbrándote porque no será la única vez,el problema ya no son los stats de jugadores de esos equipos,es la sensación de que todos los jugadores son iguales en cada equipo.Yo recuerdo que de Fifa09 a Fifa12 el juego online tenia mas aroma a Futbol que ahora,la mayoría de la gente ya ni centra balón aéreo al área desde la banda,solo es intentar hacer driblings con jugadores por la banda e ir metiéndose en el área etc etc...(y cualquier jugador ya de un equipo puede hacer eso)como bien dices da igual el extremo qu el lateral etc etc...
De tercera a primera es donde veras ya mas nivel,aunque veras a gente que no tiene idea de defenderte pero que te podrán sacar empates o incluso derrotas cuando en los Fifa que he mencionado los ganarías tranquilamente,las razones? pues los automatismos que EA ha metido desde el 13 donde defender es sencillísimo y los que no cuidan su defensa da igual pues la cpu ya se encarga de cortar balones sola estirando la pierna como hombres super elásticos automáticamente(casualizar el juego y que todos tengan su opción es lo que prefiere EA desde el 13) Asi la gente solo piensa en ir al bulto a presionar como locos arriba y se convierte todo en algo que roza lo fantasioso,dado que con una cámara como la que uso que es la cooperativa ves muy extendido el campo y como dejan unos espacios de miedo pero muchas veces no se les penaliza(lo llamo automatismos de EA para que siempre pueda estar emocionante el partido,mas que hándicap) vale que luego igual llegan y te meten el gol y dices es el puto Hándicap...,lo real es que en antiguos juegos de EA llegarían y marcarían el gol pero tu ya hubieras generado mas unos contra uno con el portero pues no existían esas ayudas..(mi opinión)
nightmare1982 escribió:Alguien me puede decir como hacer que mis jugadores dejen de ser una panda de retardeds sobretodo en defensa? Por que tela marinera es un canteo lo de este juego.. Juego por llamarlo de alguna manera por que esta bazofia es frustrante.. Con lo bien que estaba el juego las primeras semanas... Pero esta gentuza tenia que tocarlo y convertirlo en la mierda que es actualmente, donde no dependes de ti y tu habilidad, dependes de que a la maquina le de la gana y punto
johan21 escribió:Ha este juego no se puede jugar a tocar por la razón que tardan en reaccionar los jugadores un huevo y los pases muy lentos, eso si los jugadores van a la presión que no te da tiempo a nada, te roban la bola pelotazo arriba a correr y gol
Hay alguna manera de que tus jugadores no se queden atontados esperando al balón ?
johan21 escribió:Es que parece que el juego está hecho para no tener el balón, es como si fuera tu enemigo, cuando lo tienes no sabes qu extraño te va a hacer para dejarte en bragas ante un contraataque
REYZIDANE escribió:johan21 escribió:Es que parece que el juego está hecho para no tener el balón, es como si fuera tu enemigo, cuando lo tienes no sabes qu extraño te va a hacer para dejarte en bragas ante un contraataque
Yo tiemblo cuando tengo la pelota en los últimos 20 minutos, voy ganando de uno y estoy atacando ..
Ya puedo poner lo que sea, que siempre me pillan si me roban..
kova escribió:650 millones de dólares de beneficios solo con el Fut y todavia tenemos que seguir aguantando sus servidores de mierda, su handicap bochornoso y sus bugs surrealistas, al final EA lo de cueva de ladrones lo lleva al nivel dios.... Es una vergüenza que nadie desde alguna posición con posibilidad de acción tome cartas en el asunto, todos mirando para otro lado y bajo cuerda y mientras, EA, estafando al usuario sistemática, sinceramente, jamás vi algo igual al punto al que ha llegado esta saga, se lo cuentas a alguien ajeno a ella y no se lo cree, controles manuales y te tienes que tragar pases donde no estas marcando, das triángulo bajo y se casca un triangulazo por alto, sacar de puerta o de banda es un cara o cruz, los corners un show, las faltas una broma, los árbitros, ay los árbitros, que los quiten y pongan dos daditos debajo que decidan lo que van pitando, total ya pita por puro azar, ya de paso que quiten los sticks y que solo sea aporrear botones, las cargas y forcejeos es como ver una peli de terence hill y bud spencer, la física en general es rollo no he visto un partido de futbol en la vida, los porteros saliendo solos y la defensa en modo a mi no que tengo gafas, esos rechaces guiados, ese no poder sacar la pelota aunque entren los geos y apaleen al otro equipo, nada, la pelota no pasara del medio campo, que sueltes el mando y el juego defienda solo, no se, igual me dejo algo, seguramente, pero es tanta mierda que es imposible recordarla toda.
Hemos llegado a un punto, que tenemos que decir basta, no mas enfrentamientos entre nosotros, tenemos que focalizar esto contra quien corresponde, usuarios de One y Ps4 tendríamos que unirnos y dejar clara nuestra queja, que llegue a revistas, compañías y demás, y dará igual si nos hacen caso o no, pero por lo menos hacer bulla y que esto no siga siendo el recreo de ratalandia donde todo vale, no se, creo que no podemos seguir así, ya no es que sea solo un juego, es que nos están insultando a nuestra inteligencia, no olvidemos que los beneficios se los llevan ellos, pero realmente, mandamos nosotros, hagamos fuerza, unamonos e intentemos cambiar el desquiciante panorama actual, que dicho sea de paso, está perfectamente orquestado y con muy mala idea.
Saludos
Sr_Carbono escribió:Pues yo ahora en FUT, e entrado en la racha de perder o empatar sí o si.
Subí desde 10ª a 4ª ganando todas las copas. Al llegar a 3ª aguanté la temporada a un punto del ascenso y a partir de aquí no gano nada.
Partidos en los que me es imposible dar un pase seguido. Mis jugadores se dedican a meter melones, pases atrás cuando estoy apuntando al de delante, pases con súper potencia y un 80% de disparos que se estrellan en el palo. Los tiros que van a puerta suelen estrellarse contra el portero o mi jugador se lo da a la mano.
Ahora estoy en 4ª, que fue un paseo para mí y estoy en 0-3-3.
Y aquí sigo, sin estar cabreado pasando esta racha (que ya e vivido en todos los FIFA) y que pronto acabará.
Por cierto, tengo un amigo que cuando le pasa esto en un partido, se mete 4 o 5 goles con su portero. Dice que le funciona.
rober2501 escribió:Sabeis si para jugar con otra cuenta nueva del fifa es necesario otra cuenta de la play?
Lo digo para jugar el modo fut draft
chubewallace escribió:Sr_Carbono escribió:Pues yo ahora en FUT, e entrado en la racha de perder o empatar sí o si.
Subí desde 10ª a 4ª ganando todas las copas. Al llegar a 3ª aguanté la temporada a un punto del ascenso y a partir de aquí no gano nada.
Partidos en los que me es imposible dar un pase seguido. Mis jugadores se dedican a meter melones, pases atrás cuando estoy apuntando al de delante, pases con súper potencia y un 80% de disparos que se estrellan en el palo. Los tiros que van a puerta suelen estrellarse contra el portero o mi jugador se lo da a la mano.
Y aquí sigo, sin estar cabreado pasando esta racha (que ya e vivido en todos los FIFA) y que pronto acabará.
Por cierto, tengo un amigo que cuando le pasa esto en un partido, se mete 4 o 5 goles con su portero. Dice que le funciona.
Pues lo mismo me paso a mi...deje de jugar (por asqueo) una semanita...y todo volvió a la normalidad...pensé que era el único.
Me he decido a hacer una liga online con mis colegas, para intentar evitar estas mierdas...pero me he venido arriba, y al final la pongo para que se registre el que quiera...es con plantillas online tal cual
http://www.comunidadfifaps4.es
Gooner4life escribió:chubewallace escribió:Sr_Carbono escribió:Pues yo ahora en FUT, e entrado en la racha de perder o empatar sí o si.
Pues lo mismo me paso a mi...deje de jugar (por asqueo) una semanita...y todo volvió a la normalidad...pensé que era el único.
Me he decido a hacer una liga online con mis colegas, para intentar evitar estas mierdas...pero me he venido arriba, y al final la pongo para que se registre el que quiera...es con plantillas online tal cual
http://www.comunidadfifaps4.es
Lo mejor siempre fue jugar ligas en una comunidad sip,recuerdo disfrutar muchísimo con el Fifa12 cuando he estado en una comunidad donde se hacia una liga con fichajes y negociando con otros managers etc.
Algo que seria guapo es una comunidad seria y sin malos rollos donde hubiera bastantes usuarios y poder sacarle partida a todas las licencias de Fifa podiendo hacer en la misma comunidad La Premier,Liga,Bundesliga y Calcio + las competiciones Europeas(lo único que se necesitaría 78 usuarios y gente seria)