[Hilo Oficial] FIFA 16

zperman escribió:15 partidos seguidos sin poder ganar y 7 perdiendo aún tirando 3 tiros al palo. Ese handicap sano. Es para ir a Canada y hacerles comer el bluray.

Que tiene que ver el handicap con no ser tan bueno? No existe el handicap que no te permite ganar, podes sentir que hay algo de handicap en algun partido de vez en cuando, pero la realidad es que si no podes ganar en 15 partidos es que tienes que practicar muchisimo.
Como explicas que haya mucha gente que pierda muy poco? El handicap el 90% de las veces es excusa.
Manning_Manual escribió:
zperman escribió:15 partidos seguidos sin poder ganar y 7 perdiendo aún tirando 3 tiros al palo. Ese handicap sano. Es para ir a Canada y hacerles comer el bluray.

Que tiene que ver el handicap con no ser tan bueno? No existe el handicap que no te permite ganar, podes sentir que hay algo de handicap en algun partido de vez en cuando, pero la realidad es que si no podes ganar en 15 partidos es que tienes que practicar muchisimo.
Como explicas que haya mucha gente que pierda muy poco? El handicap el 90% de las veces es excusa.

Totalmente de acuerdo, no existe ningún handicap o agente físico que te haga tener esas estadísticas, aunque te puedo garantizar que el handicap existe y esta super comprobadisimo (el que no lo reconozca es un necio) por eso solo juego modos carreras y demás, trata de en vez de jugar 5 partidos diarios jugar 2 y los otros 3 los usas para estar en el entrenamiento y jugar offline en leyenda aunque sea por una semana.
Pulsáis algún botón al recibir la pelota ?? ...es que últimamente estoy jugando más a aguantar la posesión y muchas veces mis jugadores controlan los balones mal,en cambio el rival siempre controla bien..
Manning_Manual escribió:

Claro que sí, vienes de llevar una racha de no perder de 20 partidos y de repente te salen partidos que metes tres palos... y eso significa que se me ha olvidado jugar, pero no solo uno día, se me ha olvidado jugar 3 días seguidos.
Y no estoy hablando solo de perder, digo no ganar, cuando juegas bien, empatadas, cuando juegan mejor que tú, pierdes. Y normalmente suelen rachas pero es que esta vez se me ha debido de fundir el cerebro porque vamos por el tercer día y 15 partidos seguidos.
KoLoZz escribió:Pulsáis algún botón al recibir la pelota ?? ...es que últimamente estoy jugando más a aguantar la posesión y muchas veces mis jugadores controlan los balones mal,en cambio el rival siempre controla bien..

Yo ,L2
Dejó anoche el juego en 1a 3-0-0 jugando increíble con el city (no perdí en toda la tarde) y hoy 4 partidos 4 perdidos no todos por hándicap, pero se me ha olvidado jugar de golpe ? Es que había partidos que no daba ni 3 pases seguidos yo no se que es pero cada vez estoy más quemado con el juego. Y el problema es que cuando va bien es una pasada jugar pero cuando le da por ir mal no hay por donde cogerlo.
Llevaba como mas de un mes sin jugar y esta semana me apetecio ponerme otra vez... ahora lo que me apetece es estampar el juego contra la pared. Es normal que no den bien los pases forzados o de espalda, pero lo que no es normal es que tus jugadores fallen pases de 10 cm, escapen de la pelota como si fuera una granada y que te pongas a sacar el balon con un pase largo con el stick hacia la porteria rival con el jugador de cara a la porteria y no solo no de bien el pase, si no que de el pase para atras y a un rival que dispara mal y entra porque al portero le da la gana.... Vaya basura de juego
Anoche, ¿Alguien estuvo en clubes pro? ¿Notasteis algún tipo de lag o retardo?

Yo estuve jugando unos partidos con un compañero y notaba un retardo de medio segundo o hasta un segundo en acciones sencillas de mover al jugador (Juego de portero, soltaba el joystick y mi jugador seguía avanzando un segundo o más, aparte de que empezaba a moverse tarde)

Además, mucha gente abandonaba directamente el partido a los pocos minutos sin razón aparente, como si nos fuese mal a todos.

¿Se sabe algo?
jossmky escribió:Totalmente de acuerdo, no existe ningún handicap o agente físico que te haga tener esas estadísticas, aunque te puedo garantizar que el handicap existe y esta super comprobadisimo (el que no lo reconozca es un necio) por eso solo juego modos carreras y demás, trata de en vez de jugar 5 partidos diarios jugar 2 y los otros 3 los usas para estar en el entrenamiento y jugar offline en leyenda aunque sea por una semana.

Imagen
En los últimos 20 partidos en temporadas que me salen .
He jugado los 20 con el sporting ,desde que bajé a tercera .
He perdido cuatro de 20 y todos contra el Leicester ..

Ya estoy en primera otra y me da mala gana cogerme un equipo de tres estrellas y media porque me tocará contra el leicester..

Que pasa con el matchmaking ?? No hay nadie jugando con equipos de tres estrellas y media o que ??
david_sanfer escribió:Os dejo un nuevo recopilatorio de goles en manual:

https://www.youtube.com/watch?v=6mUOtnSgYoA

Muy buenos goles amigo.... jugando en manual fifa es muy bueno....
Gibel escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El bichooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=0iyxYYqyUcg

Aqui os dejo un golillo de falta que marque hoy a la tarde con Cristiano, jugando en temporadas online. Me a gustado bastante por el efecto que pilla la bola, muy al estilo de Cristiano (cuando los marcaba en el Manchester [+risas] (sin ofender) ), el rival me ponia siempre un jugador en el palo contrario al del portero en cada falta al borde del area, en esta falta no se penso que entraria, no puso a nadie y........PUM, bomba!! [qmparto]

Hay que decir que marcar goles de falta en el Fifa es muy muy facil, solo tienes que presionar lo justo la barra de potencia y marcar la direccion, pero marcarlo asi, con potencia, fuerte y con efecto si es bastante mas complicado.

Golazo pero de real tiene lo que yo de cura.....lo digo por lo que pones entre paréntesis [beer]

Si bueno, realmente es de las pocas veces que me sale un golazo asi dandole a romper en una falta, casi siempre por no decir siempre cuando las meto de falta, es tirando a colocar, hay que tener muy buena mano y muy buen tacto para clavar una falta fuerte, colocada y con potencia, ya te digo que yo muchos asi no e marcado, los cuento con los dedos de una mano.

Tambien imagino que sera como todo, seguramente haya cracks que las claven asi todos los dias [carcajad] , ami desde luego me cuesta un mundo y cuando lo hago me vuelvo loco jajaja. Aparte que bueno, fue un partido muy reñido en temporadas y en el que me jugaba el titulo asi que....la emocion fue triple [carcajad]
REYZIDANE escribió:En los últimos 20 partidos en temporadas que me salen .

Ya estoy en primera otra y me da mala gana cogerme un equipo de tres estrellas y media porque me tocará contra el leicester..

Que pasa con el matchmaking ?? No hay nadie jugando con equipos de tres estrellas y media o que ??

Es la nueva moda tio,casi todo dios lo pilla.Yo estoy jugando las ultimas temporadas con el Stuttgart y últimamente no me esta tocando pero me ha salido ya pila de veces.
Yo creo que cuando le das después de acabar un partido a siguiente partido chiflaaaa y de repente igual te empareja con uno de menos estrellas (quizá medio menos) como contra uno de media estrella mas(me han pasado ambas cosas)
Gooner4life escribió:
REYZIDANE escribió:En los últimos 20 partidos en temporadas que me salen .

Es la nueva moda tio,casi todo dios lo pilla.Yo estoy jugando las ultimas temporadas con el Stuttgart y últimamente no me esta tocando pero me ha salido ya pila de veces.
Yo creo que cuando le das después de acabar un partido a siguiente partido chiflaaaa y de repente igual te empareja con uno de menos estrellas (quizá medio menos) como contra uno de media estrella mas(me han pasado ambas cosas)

En primera he jugado con el Oviedo y lo he dejado en 4-0-4 .. en los últimos cuatro partidos había perdido tres y ya pintaba rara la cosa, así que lo he dejado ..

Por lo menos aqui si que toca contra equipos de las mismas estrellas .

Ha estado bien, aunque el tema de los pases de tu equipo en algunos partidos y el cambio de jugador que va lamentable , me siguen jodiendo :o :o
Se pueden hacer tiros rasos potentes desde lejos??
Este año me decanté por PES. Os hariais con Fifa, cambiándolo? Alguien tiene los 2 para poder orientarme??

El año pasado jugué al Fifa 15 y acabe hartito del offline pero echo de menos su estabilidad online.haríais un cambio??

Merci [bye]
Tras varios partidos (27-8-9) anoche empece en tercera a jugar y la verdad que me paso algo bastante raro.

Primero decir que lo del handicap creo que no todas las veces que perdemos es por el handicap pero si que los dos partidos que jugue ayer en tercera, que perdi seguidos me parecieron raros.

No es logico que suba de cuarta con 6 victorias 1 empate y cero derrotas y que los dos partidos de tercera los pierda seguidos. Mi equipo es el Betis y la verdad que a veces se cuela un Liverpool por ahi, un Oporto, Tottenham etc.

Anoche el primer partido fue contra Estados Unidos, 0 1 para mi rival. Lo "raro" que note es que parecia que se me habia olvidado jugar, no poder dar mas de dos pases seguidos etc, pero bueno eso me habia pasado alguna que otra vez. Acepte la derrrota y le di a siguiente partido.

Aqui es donde ya me tuve que reir. Me toco jugar con el Al Hilal, no se ni cuantas estrellas tiene porque no lo he mirado pero es imposible que jugadores de esa liga tengan una moto pegada en el culo. Los laterales eran continuas balas y regateadores natos (amagos, pisadas, etc) VAle que el Betis no es tampoco un equipo de balas exceptuando a Vadillo pero joder.

De venir de cuarta ganandolo todo con partidos normales me encuentro con un partido super rocambolesco en el que no siento el control sobre mis jugadores en ningun momento. Pases para sitios que no quiero, pases cerca mal hechos, imposible irme en el 1 a 1, paredes imposibles de hacer y un largo etc.

Perdi 0 3, con mas tiros a puerta y con 3 palos que no contabilizan para las estadisticas. No me molesta que la maquina nos lo ponga un poco mas dificil si venimos de una racha ganadora pero lo que no puede ser es que de repente uno no sepa jugar, que durante los 90 minutos te sientas nervioso porque no das un pase bien y no eres capaz de hilar una jugada de repente cuando tu rival se va por velocidad de todo dios y se anticipa a todas.

Solo juego con el Betis en temporadas y hasta con amigos siempre he sido simpatizante y hasta ahora habia tenido partidos raros pero en su mayoria buenos partidos de futbol. Lo de ayer fue un correcalles sin sentido por la cara que me recordo a uno de los Fifa Street, no recuerdo cual.

PD: Acabo de mirar los stats del Al Hilal y tiene 3 y media. Carlos Eduardo que me marco un doblete a los espacios 67 de velocidad. El MD y el LD tienen 93 de velocidad cada uno. Acepto la derrota y me rio pero es que me parece muy raro todo lo que he comentado.
@DeEinde pues si ves el FC Seoul.

Yo no se estos de EA de donde sacan los stats..
REYZIDANE escribió:@DeEinde pues si ves el FC Seoul.

A saber, no me parece mal que a jugadores de equipos malos le pongan velocidad, porque el ser "malo" no te exime de tener velocidad. Lo que me molesta es que tambien la lleven cosida al pie. No se si te has enfrentado al Al Hilal pero es que parecia de chiste. Igual fue una mezcla de cosas pero la verdad que fue un partido muy raro, de esos que hay que grabar.

Luego jugare de nuevo a ver que tal se porta el FIFA hoy.
DeEinde escribió:

A saber, no me parece mal que a jugadores de equipos malos le pongan velocidad, porque el ser "malo" no te exime de tener velocidad. Lo que me molesta es que tambien la lleven cosida al pie. No se si te has enfrentado al Al Hilal pero es que parecia de chiste. Igual fue una mezcla de cosas pero la verdad que fue un partido muy raro, de esos que hay que grabar.

Ayer jugué contra los dos ,no me acuerdo como quede contra ellos ,pero el Seoul me arraso ,yo Oviedo xd
pinkyvic escribió:Este año me decanté por PES. Os hariais con Fifa, cambiándolo? Alguien tiene los 2 para poder orientarme??

El año pasado jugué al Fifa 15 y acabe hartito del offline pero echo de menos su estabilidad online.haríais un cambio??

Merci [bye]

Yo me he pasado de PES a Fifa hace dos meses, principalmente porque solo juego OnLine.

Contento con el cambio, pero el handicap está ahi y me repatea muchísimo.
Yo estoy en sexta división jugando temporadas con la ud las palmas y la verdad no he visto handicap, veo partidos bastante igualados y sufridos, no se si el jugar con equipo grandes es lo que tiene. Aún así me ha tocado con equipos como el bremen o el fenerbahce y les he ganado.

Para mi es un juegazo.
DeEinde escribió:

Vete acostumbrándote porque no será la única vez,el problema ya no son los stats de jugadores de esos equipos,es la sensación de que todos los jugadores son iguales en cada equipo.Yo recuerdo que de Fifa09 a Fifa12 el juego online tenia mas aroma a Futbol que ahora,la mayoría de la gente ya ni centra balón aéreo al área desde la banda,solo es intentar hacer driblings con jugadores por la banda e ir metiéndose en el área etc etc...(y cualquier jugador ya de un equipo puede hacer eso)como bien dices da igual el extremo qu el lateral etc etc...
De tercera a primera es donde veras ya mas nivel,aunque veras a gente que no tiene idea de defenderte pero que te podrán sacar empates o incluso derrotas cuando en los Fifa que he mencionado los ganarías tranquilamente,las razones? pues los automatismos que EA ha metido desde el 13 donde defender es sencillísimo y los que no cuidan su defensa da igual pues la cpu ya se encarga de cortar balones sola estirando la pierna como hombres super elásticos automáticamente(casualizar el juego y que todos tengan su opción es lo que prefiere EA desde el 13) Asi la gente solo piensa en ir al bulto a presionar como locos arriba y se convierte todo en algo que roza lo fantasioso,dado que con una cámara como la que uso que es la cooperativa ves muy extendido el campo y como dejan unos espacios de miedo pero muchas veces no se les penaliza(lo llamo automatismos de EA para que siempre pueda estar emocionante el partido,mas que hándicap) vale que luego igual llegan y te meten el gol y dices es el puto Hándicap...,lo real es que en antiguos juegos de EA llegarían y marcarían el gol pero tu ya hubieras generado mas unos contra uno con el portero pues no existían esas ayudas..(mi opinión)
Alguien me puede decir como hacer que mis jugadores dejen de ser una panda de retardeds sobretodo en defensa? Por que tela marinera es un canteo lo de este juego.. Juego por llamarlo de alguna manera por que esta bazofia es frustrante.. Con lo bien que estaba el juego las primeras semanas... Pero esta gentuza tenia que tocarlo y convertirlo en la mierda que es actualmente, donde no dependes de ti y tu habilidad, dependes de que a la maquina le de la gana y punto
Gooner4life escribió:
DeEinde escribió:

Vete acostumbrándote porque no será la única vez,el problema ya no son los stats de jugadores de esos equipos,es la sensación de que todos los jugadores son iguales en cada equipo.Yo recuerdo que de Fifa09 a Fifa12 el juego online tenia mas aroma a Futbol que ahora,la mayoría de la gente ya ni centra balón aéreo al área desde la banda,solo es intentar hacer driblings con jugadores por la banda e ir metiéndose en el área etc etc...(y cualquier jugador ya de un equipo puede hacer eso)como bien dices da igual el extremo qu el lateral etc etc...
De tercera a primera es donde veras ya mas nivel,aunque veras a gente que no tiene idea de defenderte pero que te podrán sacar empates o incluso derrotas cuando en los Fifa que he mencionado los ganarías tranquilamente,las razones? pues los automatismos que EA ha metido desde el 13 donde defender es sencillísimo y los que no cuidan su defensa da igual pues la cpu ya se encarga de cortar balones sola estirando la pierna como hombres super elásticos automáticamente(casualizar el juego y que todos tengan su opción es lo que prefiere EA desde el 13) Asi la gente solo piensa en ir al bulto a presionar como locos arriba y se convierte todo en algo que roza lo fantasioso,dado que con una cámara como la que uso que es la cooperativa ves muy extendido el campo y como dejan unos espacios de miedo pero muchas veces no se les penaliza(lo llamo automatismos de EA para que siempre pueda estar emocionante el partido,mas que hándicap) vale que luego igual llegan y te meten el gol y dices es el puto Hándicap...,lo real es que en antiguos juegos de EA llegarían y marcarían el gol pero tu ya hubieras generado mas unos contra uno con el portero pues no existían esas ayudas..(mi opinión)

Finalmente anoche le di un sprint a la tercera y consegui subir a segunda y perder el partido por el titulo. Venia de perder dos partidos seguidos rarisimos contra Estados Unidos y el Al Hilal como dije por aqui. Anoche me puse y a base de sufrir en algunos partidos y ganar facil en otros gane 6 empate 1 y el ultimo para ganar el titulo lo perdi con el equipo de moda el Leicester.

El partido del empate fue de risa, no podia dar DOS pases seguidos pero imposible. Consegui defender solidamente y meter un gol a la contra con vadillo y pase de la muerte a Ruben Castro porque ni por esas.

El ultimo partido que gane fue contra el Liverpool, un espectaculo el chaval, no hacia si no esperar atras y darle al joystick derecho con Benteke o Sturridge hasta la saciedad para plantarse delante de Adan. Consegui ganar 2-3.

El mejor partido, lo mas cercano a uno de futbol fue un Fenerbache-Betis que acabe ganando por 1 2 creo.

Viendo lo visto es cuando me doy cuenta que hay "algo" que nos limita, llamalo handicap o automatismos de EA como dices tu. Es muy raro que empiece en tercera perdiendo 2 partidos seguidos sin saber jugar de repente y que luego te gane 4 seguidos, empate 1, gane dos mas y pierda otro. A un Leicester le llegue a meter 1 7 al descanso.

Lo que mata a este juego es lo que dices, los "automatismos" esos y la aleatoridad que si a la maquina le da la gana no vas a tener el control ni loco.
Alguien me dice alguna configuración para defender bien? No me aclaro con la defensa los defensas se apartan y dejan huecos a los delanteros rivales.
nightmare1982 escribió:Alguien me puede decir como hacer que mis jugadores dejen de ser una panda de retardeds sobretodo en defensa? Por que tela marinera es un canteo lo de este juego.. Juego por llamarlo de alguna manera por que esta bazofia es frustrante.. Con lo bien que estaba el juego las primeras semanas... Pero esta gentuza tenia que tocarlo y convertirlo en la mierda que es actualmente, donde no dependes de ti y tu habilidad, dependes de que a la maquina le de la gana y punto

La defensa es una puta mierda en este juego, hablando mala mente [+furioso].
Ha este juego no se puede jugar a tocar por la razón que tardan en reaccionar los jugadores un huevo y los pases muy lentos, eso si los jugadores van a la presión que no te da tiempo a nada, te roban la bola pelotazo arriba a correr y gol

Hay alguna manera de que tus jugadores no se queden atontados esperando al balón ?
johan21 escribió:Ha este juego no se puede jugar a tocar por la razón que tardan en reaccionar los jugadores un huevo y los pases muy lentos, eso si los jugadores van a la presión que no te da tiempo a nada, te roban la bola pelotazo arriba a correr y gol

Hay alguna manera de que tus jugadores no se queden atontados esperando al balón ?

El juego está roto desde que EA empezó a meter mano con los parches, en septiembre jugar al toque era una gozada ahora hay partidos que se puede y otros que es imposible.
Es que parece que el juego está hecho para no tener el balón, es como si fuera tu enemigo, cuando lo tienes no sabes qu extraño te va a hacer para dejarte en bragas ante un contraataque
johan21 escribió:Es que parece que el juego está hecho para no tener el balón, es como si fuera tu enemigo, cuando lo tienes no sabes qu extraño te va a hacer para dejarte en bragas ante un contraataque

Yo tiemblo cuando tengo la pelota en los últimos 20 minutos, voy ganando de uno y estoy atacando ..
Ya puedo poner lo que sea, que siempre me pillan si me roban..
REYZIDANE escribió:
johan21 escribió:Es que parece que el juego está hecho para no tener el balón, es como si fuera tu enemigo, cuando lo tienes no sabes qu extraño te va a hacer para dejarte en bragas ante un contraataque

Yo tiemblo cuando tengo la pelota en los últimos 20 minutos, voy ganando de uno y estoy atacando ..
Ya puedo poner lo que sea, que siempre me pillan si me roban..

En esos 20 minutos puede pasar cualquier cosa. Ayer hasta me dio pena el muchacho.
Yo ganando 1-0, últimos 20 minutos y el chaval me tenía asfixiado por la presión. Tuvo 5 mano a mano en los q estrelló 7 palos. Si si, 7 palos. Yo no sabía si reír o llorar. Mis jugadores no daban pases, daban melones. Si despejaba el balón con toda la barra, la pelota caía al borde del área y mil movidas así.
En el descuento, cojo un balón en el que consigo dar 2 pases, me planto en el área, disparo y gol.
Me llega a pasar eso a mí y estrello el mando contra la tv.
Algún día, yo creo que me va a dar algo jugando al juego .. si supieráis como se me pone el corazón ..

Iba 4-0-4 con el Oviedo , me quedaban dos para quedarme en primera y perdí , osea 4-0-5 , me jugaba todo en el último partido y lo gané 3-2 ... (recordad que estaba jugando con el Oviedo ) , el último partido lo pasé fatal , era contra un equipo de la MLS y pfff , me fuí 3-2 al descanso y así quedamos al final, pero no puedo describir lo mal que lo pasé ... [mad] [mad] [mad] , al final gané y me mantuve .

En la siguiente ,elegi el Zaragoza.. no empezó nada bien , me metió el América 1-5 ( imposible pararlos .. ) , luego en el siguiente , lagg terrible, 0-3 minuto 11 , así que me fuí (rarísismo en mi ) pero pasaba de perder tiempo .
Luego inexplicablemente gane dos seguidos, perdí otro y luego gané otro dos seguidos, así que estaba 4-0-3 , perdí contra los galaxy un partido que no se debería perder en la vida 0-1 , pero bueno . 4-0-4 -
El último me jugaba casi la vida, gané 1-o y me volví a salvar .

Ahora toca el huesca. XD (que dios me pille confesado )
Ami me quedan 4 victorias para llegar a las 300 en temporadas online, e vuelto a coger una racha sin perder de mas de 35 partidos (variando equipos, Madrid, Bayern, Deportivo, Betis, Basilea, CSKA de Moscu entre otros), y no se que me da, que cuando tenga 299 victorias y me este jugando la 300 me va a tocar palmar....es un palpito que noto desde hace dias [carcajad] [carcajad] cuando lo consiga ya os dire si estaba en lo cierto o no.

Estoy deseando llegar a mi objetivo y dejar de lado un poco este modo y retomar el modo carrera, y seguir dandole al modo club, este año a un amigo y ami nos tiene muy enganchados, bueno mucho, nos echamos nuestros 3, 4 partidos al dia y es como todo, cuando ganas mas que pierdes pues se hace mas ameno, pero la verdad que tener que jugar en equipo y conseguirlo, es una sensacion que mola mucho, cuando tu compañero y tu os compenetrais bien, el modo club es un regalo y un sin fin de sensaciones positivas.
En el modo Ultimate Team, alguien sabría explicarme si soy nivel 80 y he comprado diferentes objetos para añadir mi lista de transferibles porque sigo teniendo máximo 30? Cuando he comprado la mejora de + 10, la de + 20 y la de mas 30? Lo cual tendría que poder poner 100 jugadores a la venta y no me aparece por ningún lado. Gracias.
Se preveé alguna actualización de algo?

Faces o demas?
Pues yo me retiro del Fifa 16, totalmente cansado del juego, motivación 0, no me parece un juego que esté a la altura y mucho menos representa el fútbol, juego borrado y a esperar a la próxima temporada.
Tres partidos he aguantado ahora con el Huesca.

Paso de jugar a un juego totalmente adulterado para que ganen los gilipollas que no tienen ni ldda de jugar .

El primer partido vs el Melbourne .. Equipazo!!!
0-4 descanso ,contra el que he jugado obviamente será uno de los mejores del mundo [qmparto] que a base de correr,presionar y hacer todo el puto rato (tres goles así ) la jugada de la bandita me ha metido 4 al descanso(tres de rebote y uno en propia dándola atras y el inteligente de mi defensa se la mete).. Pues hijo mío ,que te den y juegas contra otro anormal como tú .

El siguiente he ganado de la forma mas asqueroso ,ahora me tocaba a mi ,he ganado 3-2,asco de partido.

Y ya el último que solamente me he esperado para ver lo que me ha tirado .
Ha sido contra el Braunschweig de la Bundesliga 2 ..(otro Equipazo )
Pues imposible hacer algo ,los tíos corrian como.si fueran dioses,todos hacían skills, sus defensas imposibles de superar ,no fallaban pases al primer toque ,se adelantaban a todo ,etc
Una puta basura adulterada .

Mirad que me cojo equipos de mierda para ver si todo eso desaparece, pues nada .. Mas de lo mismo, todos jugando a lo mismo ...

Y estoy en primera ,esos son los mejores ? Madre mía que vergüenza .

Yo que intento jugar a lo que puedo con esos equipos que no dan mas de si ,tengo que tragar con estas cabronadas ..
EA registra una ganancia de 1.3 miles de millones de dólares al año del contenido adicional de sus juegos, de acuerdo con el CFO, Blake Jorgensen.

Hablando con Morgan Stanley, Jorgensen reveló los detalles sobre la exitosa categoría de contenido adicional, la cual incluye cosas como los season pass, los paquetes de mapas y otras microtransacciones.

"El negocio del contenido adicional genera anualemente 1.3 miles de millones de dólares", dijo Jorgensen. "La mitad de esa cifra pertenece a las ganancias de Ultimate Team".

Ultimate Team, el mayor contribuidor a las ganancias de la categoría de contenido adicional, aparece en los juegos de FIFA, Madden y NHL y permite que los jugadores compren, intercambien y vendan tarjetas de jugador por dinero real o en el juego. La razón por la que Ultimate Team’ es tan exitoso se debe a la "naturaleza humana", dijo Jorgensen.

Jorgenson agregó que los jugadores normalmente "pagan para vencer a sus amigos". Las otras categorías de las ganancias digitales incluyen la división móvil, los servicios de suscripción y el contenido de descarga adicional

Fuente: http://latam.ign.com/star-wars-battlefr ... ntenido-ad
650 millones de dólares de beneficios solo con el Fut y todavia tenemos que seguir aguantando sus servidores de mierda, su handicap bochornoso y sus bugs surrealistas, al final EA lo de cueva de ladrones lo lleva al nivel dios.... Es una vergüenza que nadie desde alguna posición con posibilidad de acción tome cartas en el asunto, todos mirando para otro lado y bajo cuerda y mientras, EA, estafando al usuario sistemática, sinceramente, jamás vi algo igual al punto al que ha llegado esta saga, se lo cuentas a alguien ajeno a ella y no se lo cree, controles manuales y te tienes que tragar pases donde no estas marcando, das triángulo bajo y se casca un triangulazo por alto, sacar de puerta o de banda es un cara o cruz, los corners un show, las faltas una broma, los árbitros, ay los árbitros, que los quiten y pongan dos daditos debajo que decidan lo que van pitando, total ya pita por puro azar, ya de paso que quiten los sticks y que solo sea aporrear botones, las cargas y forcejeos es como ver una peli de terence hill y bud spencer, la física en general es rollo no he visto un partido de futbol en la vida, los porteros saliendo solos y la defensa en modo a mi no que tengo gafas, esos rechaces guiados, ese no poder sacar la pelota aunque entren los geos y apaleen al otro equipo, nada, la pelota no pasara del medio campo, que sueltes el mando y el juego defienda solo, no se, igual me dejo algo, seguramente, pero es tanta mierda que es imposible recordarla toda.
Hemos llegado a un punto, que tenemos que decir basta, no mas enfrentamientos entre nosotros, tenemos que focalizar esto contra quien corresponde, usuarios de One y Ps4 tendríamos que unirnos y dejar clara nuestra queja, que llegue a revistas, compañías y demás, y dará igual si nos hacen caso o no, pero por lo menos hacer bulla y que esto no siga siendo el recreo de ratalandia donde todo vale, no se, creo que no podemos seguir así, ya no es que sea solo un juego, es que nos están insultando a nuestra inteligencia, no olvidemos que los beneficios se los llevan ellos, pero realmente, mandamos nosotros, hagamos fuerza, unamonos e intentemos cambiar el desquiciante panorama actual, que dicho sea de paso, está perfectamente orquestado y con muy mala idea.
Saludos
Pues yo ahora en FUT, e entrado en la racha de perder o empatar sí o si.
Subí desde 10ª a 4ª ganando todas las copas. Al llegar a 3ª aguanté la temporada a un punto del ascenso y a partir de aquí no gano nada.
Partidos en los que me es imposible dar un pase seguido. Mis jugadores se dedican a meter melones, pases atrás cuando estoy apuntando al de delante, pases con súper potencia y un 80% de disparos que se estrellan en el palo. Los tiros que van a puerta suelen estrellarse contra el portero o mi jugador se lo da a la mano.
Ahora estoy en 4ª, que fue un paseo para mí y estoy en 0-3-3.
Y aquí sigo, sin estar cabreado pasando esta racha (que ya e vivido en todos los FIFA) y que pronto acabará.
Por cierto, tengo un amigo que cuando le pasa esto en un partido, se mete 4 o 5 goles con su portero. Dice que le funciona.
kova escribió:650 millones de dólares de beneficios solo con el Fut y todavia tenemos que seguir aguantando sus servidores de mierda, su handicap bochornoso y sus bugs surrealistas, al final EA lo de cueva de ladrones lo lleva al nivel dios.... Es una vergüenza que nadie desde alguna posición con posibilidad de acción tome cartas en el asunto, todos mirando para otro lado y bajo cuerda y mientras, EA, estafando al usuario sistemática, sinceramente, jamás vi algo igual al punto al que ha llegado esta saga, se lo cuentas a alguien ajeno a ella y no se lo cree, controles manuales y te tienes que tragar pases donde no estas marcando, das triángulo bajo y se casca un triangulazo por alto, sacar de puerta o de banda es un cara o cruz, los corners un show, las faltas una broma, los árbitros, ay los árbitros, que los quiten y pongan dos daditos debajo que decidan lo que van pitando, total ya pita por puro azar, ya de paso que quiten los sticks y que solo sea aporrear botones, las cargas y forcejeos es como ver una peli de terence hill y bud spencer, la física en general es rollo no he visto un partido de futbol en la vida, los porteros saliendo solos y la defensa en modo a mi no que tengo gafas, esos rechaces guiados, ese no poder sacar la pelota aunque entren los geos y apaleen al otro equipo, nada, la pelota no pasara del medio campo, que sueltes el mando y el juego defienda solo, no se, igual me dejo algo, seguramente, pero es tanta mierda que es imposible recordarla toda.
Hemos llegado a un punto, que tenemos que decir basta, no mas enfrentamientos entre nosotros, tenemos que focalizar esto contra quien corresponde, usuarios de One y Ps4 tendríamos que unirnos y dejar clara nuestra queja, que llegue a revistas, compañías y demás, y dará igual si nos hacen caso o no, pero por lo menos hacer bulla y que esto no siga siendo el recreo de ratalandia donde todo vale, no se, creo que no podemos seguir así, ya no es que sea solo un juego, es que nos están insultando a nuestra inteligencia, no olvidemos que los beneficios se los llevan ellos, pero realmente, mandamos nosotros, hagamos fuerza, unamonos e intentemos cambiar el desquiciante panorama actual, que dicho sea de paso, está perfectamente orquestado y con muy mala idea.
Saludos

Tu lo has dicho,finalmente la culpa es mas nuestra que de EA,ellos sacan su mierda y nosotros se la compramos como adictos que somos..,yo el UT nunca lo he tocado y el temporadas online es el año que menos jugarlo porque ya cansa,no transmite futbol.Ahora solo miro el jugar en el modo carrera con unos sliders con los que me sienta agusto.
Seria interesante que un tercera compañía se metiera en el mundo del futbol virtual y ver que consigue hacer,a dia de hoy en el online no hay buen juego de futbol(el copa del mundo del 2010 fue de los mejores que hizo EA,ojala tomaran ese camino otra vez)
Sr_Carbono escribió:Pues yo ahora en FUT, e entrado en la racha de perder o empatar sí o si.
Subí desde 10ª a 4ª ganando todas las copas. Al llegar a 3ª aguanté la temporada a un punto del ascenso y a partir de aquí no gano nada.
Partidos en los que me es imposible dar un pase seguido. Mis jugadores se dedican a meter melones, pases atrás cuando estoy apuntando al de delante, pases con súper potencia y un 80% de disparos que se estrellan en el palo. Los tiros que van a puerta suelen estrellarse contra el portero o mi jugador se lo da a la mano.
Y aquí sigo, sin estar cabreado pasando esta racha (que ya e vivido en todos los FIFA) y que pronto acabará.
Por cierto, tengo un amigo que cuando le pasa esto en un partido, se mete 4 o 5 goles con su portero. Dice que le funciona.

Pues lo mismo me paso a mi...deje de jugar (por asqueo) una semanita...y todo volvió a la normalidad...pensé que era el único.

Me he decido a hacer una liga online con mis colegas, para intentar evitar estas mierdas...pero me he venido arriba, y al final la pongo para que se registre el que quiera...es con plantillas online tal cual

www.comunidadfifaps4.es
Sabeis si para jugar con otra cuenta nueva del fifa es necesario otra cuenta de la play?
Lo digo para jugar el modo fut draft
rober2501 escribió:Sabeis si para jugar con otra cuenta nueva del fifa es necesario otra cuenta de la play?
Lo digo para jugar el modo fut draft

Si, hace falta una nueva cuenta
(mensaje borrado)
NIDRAC escribió:alguien se juega unos euritos a un partidito o no hay cojones [beer] [beer] [beer]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
chubewallace escribió:
Sr_Carbono escribió:Pues yo ahora en FUT, e entrado en la racha de perder o empatar sí o si.

Pues lo mismo me paso a mi...deje de jugar (por asqueo) una semanita...y todo volvió a la normalidad...pensé que era el único.

Me he decido a hacer una liga online con mis colegas, para intentar evitar estas mierdas...pero me he venido arriba, y al final la pongo para que se registre el que quiera...es con plantillas online tal cual

http://www.comunidadfifaps4.es

Lo mejor siempre fue jugar ligas en una comunidad sip,recuerdo disfrutar muchísimo con el Fifa12 cuando he estado en una comunidad donde se hacia una liga con fichajes y negociando con otros managers etc.
Algo que seria guapo es una comunidad seria y sin malos rollos donde hubiera bastantes usuarios y poder sacarle partida a todas las licencias de Fifa podiendo hacer en la misma comunidad La Premier,Liga,Bundesliga y Calcio + las competiciones Europeas(lo único que se necesitaría 78 usuarios y gente seria)
Gooner4life escribió:
chubewallace escribió:

http://www.comunidadfifaps4.es

Lo mejor siempre fue jugar ligas en una comunidad sip,recuerdo disfrutar muchísimo con el Fifa12 cuando he estado en una comunidad donde se hacia una liga con fichajes y negociando con otros managers etc.
Algo que seria guapo es una comunidad seria y sin malos rollos donde hubiera bastantes usuarios y poder sacarle partida a todas las licencias de Fifa podiendo hacer en la misma comunidad La Premier,Liga,Bundesliga y Calcio + las competiciones Europeas(lo único que se necesitaría 78 usuarios y gente seria)

Buenas!

En eso estamos...en un principio, como es un poco difícil que la gente se apunte, porque ya hay muchas paginas, estamos probando solamente dos divisiones. Teníamos pensado hacer encuestas para que la gente nos diga que es lo que quiere y así poder organizarlo mejor.

En un principio es sin fichajes, y con las plantillas oficiales de los equipos...vamos un amistoso de toda la vida.

En el finde se han registrado bastante gente, aunque por el foro solo han pasado unos 9/10. Ya tenemos para una división, ahora llenaremos la otra.

Lo que hemos metido que creo que es más cómodo, es compartir el resultado por twitter con nuestra cuenta, así no se tendrá que pasar por el foro para poner el resultado. Nosotros lo vemos y actualizamos. También hemos metido objetivos. De esta forma si un manager no cumple objetivos, tienen un "castigo"...o bajar de división, o en el sorteo de equipos, optar a un equipo un poco peor....

Lo que tu dices mola...pero a ver como vamos haciéndolo más fácil! ya habrá tiempo de complicarlo :P

Gracias!
14498 respuestas