[Hilo Oficial] FIFA 16

en la siguiente actualizacion imaginoq ue suarez-neymar-messi tendran 98 de media.
Manning_Manual escribió:Me tomé la libertad de hacer ese reto:
Imagen
Imagen

Datos adicionales, juego con controles full manual vs asistidos, estoy en 1ra division y gané todas las divisiones incluyendo 1ra, no descendi nunca en temporadas en ningun Fifa (desde el 14 que juego en manual), la temporada que jugué con el Dortmund fué la primera que jugué con un equipo de 5 estrellas este año y fué porque no encontraba rival con equipo de menos estrellas (primera vez que me pasó, y se debe a que jugué ayer en la madrugada supongo), y suelo jugar la temporada entera con el mismo equipo, ahora estoy jugando con River y gané los 3 que jugué hasta ahora.
He jugado poco temporadas este año, ya que juego mucho clubes pro, y hacia mucho que no jugaba a manejar todo el equipo, aún así lo puede conseguir.

Igualmente no coincido del todo con REYZIDANE en que con equipos de 5 estrellas se gana mas facil, eso depende del estilo de juego, puede ser que los asistidos que juegan a correr y tocar XXXXXXX o triangulazos les vaya mejor con los de 5 estrellas, pero en realidad los que juegan bien pueden hacerlo con equipos desde media estrella a 5 estrellas.

Muy meritorio [oki] aunque no me quiero ni imaginar lo que es jugar en manual con handicap [facepalm]
Evanion escribió:
Manning_Manual escribió:Me tomé la libertad de hacer ese reto:
Imagen
Imagen

Datos adicionales, juego con controles full manual vs asistidos, estoy en 1ra division y gané todas las divisiones incluyendo 1ra, no descendi nunca en temporadas en ningun Fifa (desde el 14 que juego en manual), la temporada que jugué con el Dortmund fué la primera que jugué con un equipo de 5 estrellas este año y fué porque no encontraba rival con equipo de menos estrellas (primera vez que me pasó, y se debe a que jugué ayer en la madrugada supongo), y suelo jugar la temporada entera con el mismo equipo, ahora estoy jugando con River y gané los 3 que jugué hasta ahora.
He jugado poco temporadas este año, ya que juego mucho clubes pro, y hacia mucho que no jugaba a manejar todo el equipo, aún así lo puede conseguir.

Igualmente no coincido del todo con REYZIDANE en que con equipos de 5 estrellas se gana mas facil, eso depende del estilo de juego, puede ser que los asistidos que juegan a correr y tocar XXXXXXX o triangulazos les vaya mejor con los de 5 estrellas, pero en realidad los que juegan bien pueden hacerlo con equipos desde media estrella a 5 estrellas.

Muy meritorio [oki] aunque no me quiero ni imaginar lo que es jugar en manual con handicap [facepalm]

Tío yo juego manual vs manual en temporadas y no noto nada eso del hándicap. Que hay partidos que tienes menos fortuna que otros? Está claro, pero no se si será por el tipo de controles pero en ningún momento noto que yo no tenga el control de lo que hago.
Como consigue este juego a veces sacarte de tus casillas, es incomprensible que ganes partidos con un jugador menos y que los pierdas con uno mas, cuando digo incomprensible me refiero a que de 10 partidos, eso te pase en 8, por que esta claro que se puede remontar un partido con uno menos o perderlo con uno mas, lo jodido es cuando te pasa en 4 partidos seguidos en Fifa, de normal tiene poco [carcajad]

Ayer jugue 4 partidos, me jugaba el titulo de liga (por suerte), los 3 primeros los empate (quedandome yo con uno mas sobre el campo), el cuarto lo gane teniendo yo un jugador menos....casualidad? ¬_¬

Hacia tiempo que no me pasaba ojo, suelo quedarme bastantes veces con uno mas sobre el campo y no siempre me pasa, pero lo de ayer fue bestial, los 4 partidos iguales salvo que en el ultimo se cambiaron los papeles, y que curioso que fue el que gane.... [carcajad]

Cuando te quedas con uno mas, de repente los jugadores del rival pasan a tener super poderes, cuando chocas contra ellos o hay un balon dividido....es automatico, el rebote es para el, 100x100. Cuando adivinas hacia donde va a dar el pase es indiferente tambien, el balon traspasa a tu jugador o en su defecto, incomprensiblemente rebota el balon cuando lo cortas y le va al pie del rival. Eso es lo que mas me desespera, los rebotes imantados que se dan en ekis circunstancias del partido. Por no hablar de que cuando tienes un jugador mas sobre el campo, ocasiones de uno contra uno contra el portero son todas falladas, al 100x100, cuando en cualquier otro partido los metes sin poblemas. Que decir de tu defensa....por arte de magia si abren y dejan espacios sin tener por que, pero eso ya es algo normal, solo que cuando tienes el handicap en contra date por muerto.

Me extenderia muchisimo mas pero tampoco quiero aburrir al personal, al final los que jugais al online sabeis que esto pasa, el online de Fifa tiene mucho que mejorar y uno de ellos es cuando te quedes con uno mas (o con uno menos, es igual), al jugador rival le cueste llegar a tu area es muy necesareo que lo retoquen, por que no es normal que el que llegue mas con un jugador menos sea tu rival....digo yo vamos, o eres el Barca, o no es normal, y Barca solo hay uno, no 500 equipos.
La verdad que no me quiero ni imaginar que tipo de vida lleva la gente que es capaz de perder tiempo de su vida jugando online y provocando lag y haciendo la experiencia vomitiva como bien sabréis, pero bueno tampoco quiero hablar sin saber mas de su vida porque seguramente sus padres sean primos hermanos y de ahí viene el problema
Por favor, hay algo más automatico que el FUT? El equipo defiende y ataca automaticamente tu no tienes que pensar nada, las opciones van brotando y por supuesto tambien sucede al contrario.

No me cabe en la cabeza que un juego que deberia tener por objetivo enganchar para que compres más ediciones, te provoque rechazo, asco y tan poquisimas ganas de jugar, en cualquiera de sus modos.

He tenido que ganar partidos llendome de todo el equipo contrario con un jugador porque no habia apoyos, no habia pases, situaciones subrealistas. En muchas ocasiones me ha dado la sensación de estar jugando contra la CPU, ese aguante en bloque que ningún jugador en el mundo es capaz de hacer.

He intentado ponerle buena cara al FUT pero es que no tiene sentido estar de espectador a los mandos a ver que tipo de partido hay, es muy exagerado, Temporadas parece un templo al lado del FUT y mira que Temporadas tiene tela :-|

Llega a ser divertido crearte tu propia plantilla, buscar el mejor precio y todo eso pero para estar luego de espectador o haciendo FIFA Street? Que les aproveche [bye]
Evanion escribió:Por favor, hay algo más automatico que el FUT? El equipo defiende y ataca automaticamente tu no tienes que pensar nada, las opciones van brotando y por supuesto tambien sucede al contrario.

No me cabe en la cabeza que un juego que deberia tener por objetivo enganchar para que compres más ediciones, te provoque rechazo, asco y tan poquisimas ganas de jugar, en cualquiera de sus modos.

He tenido que ganar partidos llendome de todo el equipo contrario con un jugador porque no habia apoyos, no habia pases, situaciones subrealistas. En muchas ocasiones me ha dado la sensación de estar jugando contra la CPU, ese aguante en bloque que ningún jugador en el mundo es capaz de hacer.

He intentado ponerle buena cara al FUT pero es que no tiene sentido estar de espectador a los mandos a ver que tipo de partido hay, es muy exagerado, Temporadas parece un templo al lado del FUT y mira que Temporadas tiene tela :-|

Llega a ser divertido crearte tu propia plantilla, buscar el mejor precio y todo eso pero para estar luego de espectador o haciendo FIFA Street? Que les aproveche [bye]

100% de acuerdo, y creo que todos coincidiran en eso.
Yo agrego que si el modo Ultimate Team fuera jugablemente igual a temporadas, si eliminaran la quimica y restringieran la calidad de los equipos o cantidad de usos de las cartas para dar variedad a los equipos, sería un modo muchisimo mejor.
eboke escribió:Hola, una consulta, a ver si alguien sabe el modo:

Estoy jugando online con un amigo, las "Temporadas de amistosos", pero nos hemos dado cuenta que las plantillas no están actualizadas. Sale, por ejemplo Joaquín en la Fiorentina o De Bruyne no está en el City. ¿Alguien sabe cómo hacer para que salgan actualizadas? ¿O es que estás temporadas usan las plantillas de inicio?

Gracias de antemano.

¿Alguien? :)
eboke escribió:

Estoy jugando online con un amigo, las "Temporadas de amistosos", pero nos hemos dado cuenta que las plantillas no están actualizadas. Sale, por ejemplo Joaquín en la Fiorentina o De Bruyne no está en el City. ¿Alguien sabe cómo hacer para que salgan actualizadas? ¿O es que estás temporadas usan las plantillas de inicio?

Gracias de antemano.

Que yo recuerde eboke quien invita al partido es quien elige las opciones, creo, (no estoy seguro) que puedes jugar con las plantillas actuales, en el momento de elegir las opciones creo que te pone "plantillas" o algo por el estilo, tienes que poner online, y ya juegas con las actuales, miralo bien por que en alguna de las opciones te tiene que dejar poner online, y son las actuales ya.
el_samutoloOoOo escribió:
eboke escribió:

Gracias de antemano.

Que yo recuerde eboke quien invita al partido es quien elige las opciones, creo, (no estoy seguro) que puedes jugar con las plantillas actuales, en el momento de elegir las opciones creo que te pone "plantillas" o algo por el estilo, tienes que poner online, y ya juegas con las actuales, miralo bien por que en alguna de las opciones te tiene que dejar poner online, y son las actuales ya.

Oooook, siempre es él el que invita, así que para la próxima ronda de partidos se lo digo. Gracias!! [beer]
Se sabe algo de los fichajes de invierno? cuando actualizan?
Ramues escribió:Se sabe algo de los fichajes de invierno? cuando actualizan?

Los fueron añadiendo cada jueves durante el periodo de fichajes.
2 partidos después de comer, en el primero palmo tirando 15 veces, 10 entre los tres palos, 2-0 con 3 tiros del rival. En el segundo gano 3-2 con 5 tiros míos y 11 del rival con un dominio suyo aconjonante.

Viva el Fifa16!
Yo hacia tiempo que no jugaba al Online pero me dio por ver y jodeer,,,nunca pensé que diría esto pero ahora mismo Fifa lo tengo por y para el Offline.
El Online no respira futbol por ningún lado,y hablo de Temporadas Online(el UT nunca lo he tocado) EA tendría que pensar en reciclar ya esta formula porq no da para mass!!! El juego esta estancadisimo y cada vez es peor sobre todo en la sensación de representar el futbol.De seguir en esta línea sugiero a los de EA que para el año que viene por lo menos metan por cada equipo un tiro especial(unos que el balón se vea como deja una estela de fuego,otros una especie de tiro del águila.. no se,que hagan con el juego de world cup,mas conocido como los cabezones de la Nes) pienso que por lo menos ganaría en el estilo que intenta representar la mayoría de jugadores del Online.
Si alguien de EA lee esto,por favor volver al estilo de juego que hacíais entre Fifa09 y Fifa13 que lo de esta generación es una tomadura de pelo(online)
Por mi parte es el último Fifa al que juego, o cambian radicalmente el producto o me despido de la saga; este juego no respira fútbol por ningún lado, hace una burda representación de este deporte, todo esto hablando del online, es un insulto a los usuarios.
Increíble que según las medias Ibrahimovic es mejor que Luis Suarez jajajaja, puro marketing este juego.

Al igual que Thiago Silva, Hummels , Boateng etc etc. Increíble que esos zagueros tengan mejor media que Godin!!! ajajaj, chau.
¿Cómo puedo manejar al portero manualmente en un partido online?, en el Pes 2016 se activa presionando L1 + R3, pero en el Fifa no lo he conseguido, gracias.
juanmac72 escribió:¿Cómo puedo manejar al portero manualmente en un partido online?, en el Pes 2016 se activa presionando L1 + R3, pero en el Fifa no lo he conseguido, gracias.

No se puede
REYZIDANE escribió:
juanmac72 escribió:¿Cómo puedo manejar al portero manualmente en un partido online?, en el Pes 2016 se activa presionando L1 + R3, pero en el Fifa no lo he conseguido, gracias.

No se puede

Gracias REYZIDANE.
Hola el fifa 16 mas Plants vs. Zombies esta por 28 euros en la store... mi pregunta es, vale la pena gastarse ese dinero? tenia pensado pillar tambien Plants vs. Zombies por eso mi duda..Gracias
Este juego solo vale para jugar en modo Carrera tocando los sliders. Y aun así, hay partidos que sientes en el pecho el poder del hándicap, con 57 balones al palo e injusticias varias.

Cualquiera de los modos online son un despropósito.
Este FIFA 16 cambiarlo no lo voy a cambiar porque lo tengo en edición digital pero lo que sí os digo es que voy a probar el PES 2016 que le vino a un amigo con la PS4. Ya sé que es una mierda y que, parece ser, tiene un handicap/momentum propio pero llega un momento en el que me conformaré con que no sea tan hardcore como el de este,
Los FIFA los he tenido desde el 08 y con el último que disfruté medianamente fue con el 13, se podía intentar un juego de posesión tocando y reteniendo el balón medianamente bien. A partir de ahí juegos desastrosos, con rachas de 20 partidos sin poder ganar pero es que en este ya hasta fallan los árbitros, se comen fueras de juego y pitan las faltas como les da. Ayer mismo botó un balón dentro del área, sin estar controlado por nadie, fueron dos jugadores a por el balón, se tocaron, ni siquiera fue al suelo, y pitó penalti.
Y lo que es la rematadera para el online, ya viene de antes, quitan los vestíbulos. ¿Por qué digo esto?. Porque si acababas hasta las orejas de FUT, temporadas, etc, te ibas a los vestíbulos y te echabas unos partidos con quien querías, si te salía el partido lageado te pirabas y fuera, etc. Ahora si quieres, te juegas la temporada, si te toca tragar mierda en forma de lag, en forma de handicap, en pitbulls, pues te jodes y sigue tragando hasta que EA quiera.
Lo dicho, aún habiendo jugado a la demo del PES y sabiendo que es una mierda, tengo ganas de probarlo.
zperman escribió:Este FIFA 16 cambiarlo no lo voy a cambiar porque lo tengo en edición digital pero lo que sí os digo es que voy a probar el PES 2016 que le vino a un amigo con la PS4. Ya sé que es una mierda y que, parece ser, tiene un handicap/momentum propio pero llega un momento en el que me conformaré con que no sea tan hardcore como el de este,
Los FIFA los he tenido desde el 08 y con el último que disfruté medianamente fue con el 13, se podía intentar un juego de posesión tocando y reteniendo el balón medianamente bien. A partir de ahí juegos desastrosos, con rachas de 20 partidos sin poder ganar pero es que en este ya hasta fallan los árbitros, se comen fueras de juego y pitan las faltas como les da. Ayer mismo botó un balón dentro del área, sin estar controlado por nadie, fueron dos jugadores a por el balón, se tocaron, ni siquiera fue al suelo, y pitó penalti.
Y lo que es la rematadera para el online, ya viene de antes, quitan los vestíbulos. ¿Por qué digo esto?. Porque si acababas hasta las orejas de FUT, temporadas, etc, te ibas a los vestíbulos y te echabas unos partidos con quien querías, si te salía el partido lageado te pirabas y fuera, etc. Ahora si quieres, te juegas la temporada, si te toca tragar mierda en forma de lag, en forma de handicap, en pitbulls, pues te jodes y sigue tragando hasta que EA quiera.
Lo dicho, aún habiendo jugado a la demo del PES y sabiendo que es una mierda, tengo ganas de probarlo.

Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro, mi situacion es casi identica a la tuya, salvo que a mí la demo del PES me gustó, aunq me gustaba mas la del fifa, vamos que la demo me enamoró, yo tambien llevo desde el fifa 08 hasta hace un par de meses que a este le dije basta, no lo aguanto más, no lo vendo xq lo tengo digital, me compré el PES2016 x 15 euros a un colega y aunq tenga muchos fallos me gusta, y bastante, simula mas lo que es un partido de futbol mas que el fifa de aquí a lima, se puede tocar mejor, y aunq creo que el fifa tiene cosas mucho mejores ahora mismo me llena mas el PES, este está siendo el año donde menos futbol estoy jugando, estoy tirando mas por otros juegos (por la mierda de este fifa) y cuando me apetece futbol, juego 3-4 partidos al pes y la verdad que disfruto muchisimo tocando y simulando FUTBOl, el balón es una jodida pasada, y la aleatoriedad de situaciones que se dan en un partido te da la vida....cosa que este fifa no me deja.

PD: Con todo esto deseo que el fifa 17 vuelva a sus raizes... pero no creo, esta saga está muy muy estancada por culpa del FUT y la comunidad, ojalá vuelvan a acercarse a FIFA11
Pregunta, el myClub PES tiene algo que ver con el PES 2016?
zperman escribió:Pregunta, el myClub PES tiene algo que ver con el PES 2016?

Es un modo de juego que esta dentro de PES 2016, pero que además esta en forma separada gratis para bajar en la store, pero debes ir al hilo del My Club para aprender algunas cosas sobre el, sobre todo lo que respecta a DTs, formaciones, nivel de EE y algunas cosas más antes de ponerte a jugar o solo echarás pestes sobre los porteros por no saber que hay que subirles de nivel antes de jugar online.

En todo caso no pinta mucho este tema en este hilo, mejor preguntarlo en el vecino
Modo carrera :

Se puede saber de alguna manera los jugadores que quedan libres a final de temporada o hay que ir mirando uno por uno ??

Gracias
@zperman @juanmatarin9 Me ocurre exactamente igual que a vosotros.

Llevo jugando a FIFA muchísimo tiempo, me la jugué con el recortadisimo FIFA 07 cuando cambió de motor. Mí conclusión como dice el compañero es que estamos muy estancados desde que se inventaron el UT, tengo pocas esperanzas en el nuevo FIFA, voy a cambiarlo por él Pes pese a ser más recortado, jugablemente Pes 16 a mí me ha convencido la verdad, y lo quiero para el modo offline solamente.
@zperman, esta dentro del modo.

Ojalá todo el mal del myclub o el online en general de Pes 16 fueran los porteros que, para mi, en este apartado no están tan mal.

Si vas a jugar online, preparate para una presión el doble de asquerosa que la de Fifa (este año es novedad de la saga la inclusión de una presión horrible), preparate para los triangulazos, todo a toda leche de primeras (pim, pam, pum), a un tempo excesivamente alto, a unos resultados más propicios de tenis que de futbol. Laggers por doquier, desconexiones que te bajan de deportividad a ti, etc...

Eso si, gráficamente es muy bueno, al igual que sus modelados. Una física de balón inigualable y que roza la perfección.

Hay que decirlo todo...

Si solo fueran los porteros...

Ni con un palo lo toco. Mi opinión.

Saludos.

Pd: opinión puramente online.
REYZIDANE escribió:Modo carrera :

Se puede saber de alguna manera los jugadores que quedan libres a final de temporada o hay que ir mirando uno por uno ??

Gracias

En la red mundial de transferencias da indicacion a los ojeadores de seguir a los que les quede contrato entre 0-1 año (puedes añadir calidad primer equipo, posición o alguna cosa así para delimitar más la búsqueda). Van ojeando los paises a los que los mandas y en los informes te incluyen gente que este acabando contrato.

Luigi19 escribió:@Serkenobi Si, la cantidad se reinicia en base a los objetivos del equipo para la nueva temporada.

Quizás haya un truquillo que funcione que es pasar todo el dinero a salarios y antes de que acabe la temporada mejorar el contrato de uno de tus jugadores al máximo (uno que quieras vender la siguiente temporada). En teoría al desprenderte de él en la siguiente temporada recuperaras todo el sueldo que tenia el jugador y con ello tu presupuesto de la temporada anterior. Digo en teoría porque no lo he probado nunca. No se seguro si funcionaría (siempre puedes hacer una copia de tu partida y simularla a ver si funciona [+risas] )

La verdad es que deberían hacerle una revisión seria a este modo de juego. Lleva años estancadísimo con retoques y añadidos muy superficiales.

Confirmo que funciona lo del sueldo. Hay que hacerlo con un jugador que este acabando contrato. Le renuevas millonariamente y a la temporada siguiente lo vendes o cambias por otro jugador y toda esa parte de salarios de la que te desprendes te la quedas para traspasos. Para los pequeños donde cuesta mucho ahorrar está bien (Con United y demás se rompe demasiado el juego, puedes fichar lo que te salga del pie)
No sé porque pero no me deja hacer cambios de jugador en el Ultímate Team.
Cuando trato de hacer un cambio me saca al menú del FIFA. Puedo jugar partidos con la alineación que ya tengo y hacer cambios dentro del partido.
A alguien más le pasa o es error mío?
@Luigi19 Ya , gracias , lo he encontrado a lo largo de la tarde XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Eleven escribió:Este juego solo vale para jugar en modo Carrera tocando los sliders. Y aun así, hay partidos que sientes en el pecho el poder del hándicap, con 57 balones al palo e injusticias varias.

Cualquiera de los modos online son un despropósito.

zperman escribió:Este FIFA 16 cambiarlo no lo voy a cambiar porque lo tengo en edición digital pero lo que sí os digo es que voy a probar el PES 2016 que le vino a un amigo con la PS4. Ya sé que es una mierda y que, parece ser, tiene un handicap/momentum propio pero llega un momento en el que me conformaré con que no sea tan hardcore como el de este,

juanmatarin9 escribió:

Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro, mi situacion es casi identica a la tuya, salvo que a mí la demo del PES me gustó, aunq me gustaba mas la del fifa, vamos que la demo me enamoró, yo tambien llevo desde el fifa 08 hasta hace un par de meses que a este le dije basta, no lo aguanto más, no lo vendo xq lo tengo digital, me compré el PES2016 x 15 euros a un colega y aunq tenga muchos fallos me gusta, y bastante, simula mas lo que es un partido de futbol mas que el fifa de aquí a lima, se puede tocar mejor, y aunq creo que el fifa tiene cosas mucho mejores ahora mismo me llena mas el PES, este está siendo el año donde menos futbol estoy jugando, estoy tirando mas por otros juegos (por la mierda de este fifa) y cuando me apetece futbol, juego 3-4 partidos al pes y la verdad que disfruto muchisimo tocando y simulando FUTBOl, el balón es una jodida pasada, y la aleatoriedad de situaciones que se dan en un partido te da la vida....cosa que este fifa no me deja.

PD: Con todo esto deseo que el fifa 17 vuelva a sus raizes... pero no creo, esta saga está muy muy estancada por culpa del FUT y la comunidad, ojalá vuelvan a acercarse a FIFA11

troncoloco escribió:@zperman @juanmatarin9 Me ocurre exactamente igual que a vosotros.

Llevo jugando a FIFA muchísimo tiempo, me la jugué con el recortadisimo FIFA 07 cuando cambió de motor. Mí conclusión como dice el compañero es que estamos muy estancados desde que se inventaron el UT, tengo pocas esperanzas en el nuevo FIFA, voy a cambiarlo por él Pes pese a ser más recortado, jugablemente Pes 16 a mí me ha convencido la verdad, y lo quiero para el modo offline solamente.

Joder estaba dudando entre fifa o pes para hacerme un UT (o un myclub que es el equivalente no?) de jugadores viejunos y tal...me habia decidido por fifa por que tiene mas de estos, pero ahora dudo....con esto que contais, me llenais de dudas.
@Orto2 Hombre sobre gustos no hay nada escrito. Yo me quedo con FIFA... pero en manual claro, de otra forma ni con un palo lo toco.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
david_sanfer escribió:@Orto2 Hombre sobre gustos no hay nada escrito. Yo me quedo con FIFA... pero en manual claro, de otra forma ni con un palo lo toco.

por que dices eso?

gracias
Orto2 escribió:
david_sanfer escribió:@Orto2 Hombre sobre gustos no hay nada escrito. Yo me quedo con FIFA... pero en manual claro, de otra forma ni con un palo lo toco.

por que dices eso?

gracias

¿El qué?
Llevo una hora mas o menos q no me deja cambiar la alinecion de FUT. Tenéis el mismo problema?
Buenas ;)

Pues yo vengo de la otra acera...y quería ver que se comentaba del juego de EA este año. Y sabéis que hecho de menos de FIFA 15??

Su estabilidad online [tadoramo]

Yo, que tengo poco tiempo para jugar al dia, cuando quiero echar 2-3 partidos, entre el "estableciendo comunicación" y lo que tarda en encontrarme un rival sumado al lag que puede tener el partido, la recompensa que reciben los laggers y los que cortan el partido (no les dan por perdido el partido como en Fifa), la lentitud de los menús, siempre "cargando" y "estableciendo comunicación"...hace que haya hecho incluso un "pensa" para hacerme con el juego de EA.

El año pasado acabé quemadisimo de la IA offline y por eso, cambié de acera. Y ojo, reconozco que el juego de Konami es notable si juegas contra gente que de verdad quiera jugar al fútbol y no al rugby. Dando balonazos para arriba buscando a los velociraptores. Además, el ritmo de juego ONLINE, es un autentico despropósito. Sin medio del campo y a un ritmo frenético. Donde no hay respiro entre paredes, pases largos, rebotes y autopistas dejadas por los centrales. Si a esto le sumas que los porteros son imprevisibles h los árbitros poco o nada tarjeteros (los segadores son otro tema), pues...no sé...

Yo de verdad, de 2010 a 2015 estuve con FIFA y no recuerdo que la comunidad fuese tan tan asquerosa como la de PES. Al menos, aunque buscasen los fallos del juego (los L1+triangulo o los centros), se podía jugar al toque, con pausa, y si se desconectaban...partido ganado para mi.

En PES, si el control se te va largo (muchísimas veces), entre que "carga" la pierna para pasarla o chutar y lo fácil que es quitar el balón (más aún con los jugadores dopaditos de flechitas), pues el juego se convierte en un no-descanso infinito donde todos los jugadores parecen que vayan con 3-4 red bulls encima y alguna sustancia extra más.

Y si, el juego de Konami, transmite quizás mas fútbol pero...divierte más? O te pone aún mas de los nervios por todos estos detalles tan frecuentes??

La verdad es que que no sé... Ahora mismo lo tengo a la venta en Wallapop y aun asi sigo dándole, pero porque no tengo otra cosa de futbol.

Si lo logro vender, PES 09 para echar unos ratos y andando o FIFA 16 a muy buen precio al menos para poder echar unas pachangas en div online sin perder taaaaaaaasnto tiempo con todo lo que he comentado del juego de los japos.

Y qué lastima. Que todo vaya por donde va. Adiós juegos de fútbol en condiciones

Saludos :-)
pinkyvic escribió:Buenas ;)

Yo de verdad, de 2010 a 2015 estuve con FIFA y no recuerdo que la comunidad fuese tan tan asquerosa como la de PES. Al menos, aunque buscasen los fallos del juego (los L1+triangulo o los centros), se podía jugar al toque, con pausa, y si se desconectaban...partido ganado para mi.

Una corrección, en PES si el rival se DESCONECTA, es partido ganado para ti igual que en FIFA, el problema no es ese, el problema es que los cheaters en PES NO se desconectan... ANULAN al partido con el MISMO sistema que lo puedes anular en FIFA, de hecho por este hilo ya salio un pajarito la otra vez comentando como hacerlo y es el mismo método que usan en PES para hacerlo. Lo que pasa es que como la comunidad online de FIFA es mas grande (bastante mas grande que la de PES) es más dificil encontrarte con Cheaters, en cambio en la de PES al ser mas pequeña es mucho más fácil toparte con uno. Eso es todo.
@Polter2k si, quizás también tengas razón. La comunidad de FIFA por X o por Y es mucho mas grande que la de PES y por eso es mas difícil encontrarte gentuza.

Pero que me decís de todo lo demás?? Estabilidad online, por ejemplo??

Mi relación con PES es de amor-odio ahora mismo. Es por eso de este acercamiento a Fifa... :-?
pinkyvic escribió:@Polter2k si, quizás también tengas razón. La comunidad de FIFA por X o por Y es mucho mas grande que la de PES y por eso es mas difícil encontrarte gentuza.

Pero que me decís de todo lo demás?? Estabilidad online, por ejemplo??

Mi relación con PES es de amor-odio ahora mismo. Es por eso de este acercamiento a Fifa... :-?

En cuanto a estabilidad online totalmente de acuerdo, de hecho eso también lo da la mayor cantidad de servers que tiene EA y que desconozco si son dedicados o no, pero no me extrañaría.

En lo que respecta a entretención, bueno eso ya es cosa de gustos, aca si revisas unas páginas más atrás tb verás gente enferma de los nervios con el juego... por lo que esto solo demuestra lo bajo que estamos en el nivel con ambas sagas y que esperemos repunten luego por el bien de todos XD
Toskati escribió:Llevo una hora mas o menos q no me deja cambiar la alinecion de FUT. Tenéis el mismo problema?

Yo llevo así desde ayer.
Yo sigo comprando FIFA todos los años gracias a los sliders, si no fuera porque puedo bajar el tempo de juego y hacer todo mucho más real, no me gastaría ni un duro en él.

Casi todos los años con FIFA pasa igual, es una putada lo que hacen, pero al final nunca me arrepiento de haberlo comprado. Con las animaciones tan chulas y tan diversas que hay, las licencias de equipos, ligas y estadios, la de cosas que ocurren en el modo carrera... Empezar con el Portsmouth en 4ª Division inglesa, jugando en su estadio real (Fratton Park), con un tempo de partido adecuado y ajustando líneas y marcajes de la CPU hace que el juego sea un millon de veces mejor de lo que muchos llegan a ver con la configuración por defecto, y muchisima más diferencia hay con el que solo juega al Ultimate Team, donde los jugadores son todos clones de Usain Bolt con la técnica de Ronaldinho y la precisión de tiro de Messi.

Si la gente de EA se centrase en hacer el juego más real, mas SIMULADOR y se dejase de tanta mierda, la gente seguiría comprando el juego porque al final lo que todos queremos es fútbol, y cuanto mas se acerque al que se ve por la tele, mejor.
Eleven escribió:Yo sigo comprando FIFA todos los años gracias a los sliders, si no fuera porque puedo bajar el tempo de juego y hacer todo mucho más real, no me gastaría ni un duro en él.

Casi todos los años con FIFA pasa igual, es una putada lo que hacen, pero al final nunca me arrepiento de haberlo comprado. Con las animaciones tan chulas y tan diversas que hay, las licencias de equipos, ligas y estadios, la de cosas que ocurren en el modo carrera... Empezar con el Portsmouth en 4ª Division inglesa, jugando en su estadio real (Fratton Park), con un tempo de partido adecuado y ajustando líneas y marcajes de la CPU hace que el juego sea un millon de veces mejor de lo que muchos llegan a ver con la configuración por defecto, y muchisima más diferencia hay con el que solo juega al Ultimate Team, donde los jugadores son todos clones de Usain Bolt con la técnica de Ronaldinho y la precisión de tiro de Messi.

Si la gente de EA se centrase en hacer el juego más real, mas SIMULADOR y se dejase de tanta mierda, la gente seguiría comprando el juego porque al final lo que todos queremos es fútbol, y cuanto mas se acerque al que se ve por la tele, mejor.

¿Con que configuracion de sliders juegas? Porque ultimamente estoy probando varias que he ido encontrando en diversas webs y foros, ajustandolas un poco a mi gusto pero no me terminan de convencer.

Saludos.
albertocas escribió:¿Con que configuracion de sliders juegas? Porque ultimamente estoy probando varias que he ido encontrando en diversas webs y foros, ajustandolas un poco a mi gusto pero no me terminan de convencer.

Saludos.

Siempre parto de las que ponen en Operation Sports, pero luego echo unos cuantos partidos de mi liga y los voy tocando un poco para dejarlos a mi gusto. Con un poco de práctica aprendes a ver por dónde puedes meter mano y el impacto que tendrán los cambios en la jugabilidad.

Mini guia para tocar sliders:

1.- Bajar el tempo de juego (velocidad de pase y Sprint de los jugadores) y añadirles peso (bajando aceleración).

2.- Ajustar líneas de presión y marcajes, a lo ancho y largo. La presion y marcajes para evitar que el rival nos deje siempre darnos la vuelta y las líneas para cerrar huecos en defensa y para que no permitan tantos 1 vs.1 contra el portero.

3.- Ajustar el nivel de error de pases y controles, para que un Swindon Town no te pueda mover la bola y te baile a posesión como si fuera el Barça.

4.- Ajustar potencia de tiro, error en tiro y nivel del portero. Evidentemente con esto se busca un ritmo de goles real. Que los porteros de nivel 65 peguen una cantadita de vez en cuando y que se note la diferencia con uno de nivel alto.
Eleven escribió:
albertocas escribió:¿Con que configuracion de sliders juegas? Porque ultimamente estoy probando varias que he ido encontrando en diversas webs y foros, ajustandolas un poco a mi gusto pero no me terminan de convencer.

Saludos.

Siempre parto de las que ponen en Operation Sports, pero luego echo unos cuantos partidos de mi liga y los voy tocando un poco para dejarlos a mi gusto. Con un poco de práctica aprendes a ver por dónde puedes meter mano y el impacto que tendrán los cambios en la jugabilidad.

Mini guia para tocar sliders:

1.- Bajar el tempo de juego (velocidad de pase y Sprint de los jugadores) y añadirles peso (bajando aceleración).

2.- Ajustar líneas de presión y marcajes, a lo ancho y largo. La presion y marcajes para evitar que el rival nos deje siempre darnos la vuelta y las líneas para cerrar huecos en defensa y para que no permitan tantos 1 vs.1 contra el portero.

3.- Ajustar el nivel de error de pases y controles, para que un Swindon Town no te pueda mover la bola y te baile a posesión como si fuera el Barça.

4.- Ajustar potencia de tiro, error en tiro y nivel del portero. Evidentemente con esto se busca un ritmo de goles real. Que los porteros de nivel 65 peguen una cantadita de vez en cuando y que se note la diferencia con uno de nivel alto.

Yo mas o menos los sliders de velocidad, error de pase y tiro, marcaje y demas los suelo dejar bien, quedan a mi gusto.

Me cuestan mas configurar sliders de posicionamiento, frecuencia de carreras, etc. Y mira que suelo jugar con frecuencia, pero no doy con una configuracion que me termine de convencer del todo. Cuestion de seguir ajustando y probando hasta dar con la tecla jeje.

Gracias.

Un saludo.
Este juego me tiene hasta los santísimos cojones en temporadas online, me ponen delante a alguien de EA Sports ahora mismo y le calzo un guantazo a mano abierta, creo que, hoy por hoy, es la única solución que le veo a mi relación con esta mierda de juego.

17 tiros a puerta 3 palos, posesión por encima del 60%, primero tiro del rival, minuto 45+ rebote y gol, segundo tiro del rival, minuto 90+ centro desde el medio campo, delantero solo, remate de cabeza y gol. Apago la consola.

Hasta los cojones de que situaciones como esta se repitan cada 3 partidos.
akax escribió:Este juego me tiene hasta los santísimos cojones en temporadas online, me ponen delante a alguien de EA Sports ahora mismo y le calzo un guantazo a mano abierta, creo que, hoy por hoy, es la única solución que le veo a mi relación con esta mierda de juego.

17 tiros a puerta 3 palos, posesión por encima del 60%, primero tiro del rival, minuto 45+ rebote y gol, segundo tiro del rival, minuto 90+ centro desde el medio campo, delantero solo, remate de cabeza y gol. Apago la consola.

Ahora a las 16 ,hay copa ,eso ayuda a tranquilizarse . A mi me divierte mucho mas .
REYZIDANE escribió:
akax escribió:Este juego me tiene hasta los santísimos cojones en temporadas online, me ponen delante a alguien de EA Sports ahora mismo y le calzo un guantazo a mano abierta, creo que, hoy por hoy, es la única solución que le veo a mi relación con esta mierda de juego.

Ahora a las 16 ,hay copa ,eso ayuda a tranquilizarse . A mi me divierte mucho mas .

Procuro huir de las competiciones, nunca me han interesado, es donde se meten todos los que venderían a su madre por una victoria, me han interesado más siempre los partidos en los que la gente juega a intentar cosas que los partiros en los que la gente juega únicamente a ganar.

Como decían antes por ahí, ¡QUE VUELVAN LOS LOBBYS!
akax escribió:
REYZIDANE escribió:

Procuro huir de las competiciones, nunca me han interesado, es donde se meten todos los que venderían a su madre por una victoria, me han interesado más siempre los partidos en los que la gente juega a intentar cosas que los partiros en los que la gente juega únicamente a ganar.

Como decían antes por ahí, ¡QUE VUELVAN LOS LOBBYS!

Yo lo uso para probar equipos y de paso me suelo reir de los borregos que juegan como si se jugaran a su madre, como dices tú jajaja XD XD

Pasate al FUT que vas a ver lo que es bueno. Ahí la manipulacion es tan palpable que sale de la pantalla y te pega en la cara [qmparto] Eso si consigues jugar un partido porque te escupe al menu a cada vez que intentes modificar la plantilla [facepalm] [facepalm]

Lo peor de todo es que me da la sensación de que el tempo de partido es más lento, juegas un par de partidos a UT y vuelves a Temporadas y va demasiado rápido en comparación :-? Y llamadme loco pero creo que hasta las animaciones son mejores en UT, sobre todo para jugadores con mucha técnica como Isco, no tienen punto de comparación el Isco de Temporadas con el de UT.

En fin, menuda BASURA de juego.
14498 respuestas