› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Scuderia escribió:kurtwarner escribió:hace dos dias tenia el handicap a favor, y ahora lo tengo en contra, que tu sepas o no jugar,en esta basura da totalmente igual, he bajado dos divisiones seguidas..sin dar tres pases seguidos, ,mis jugadores tardan de dos a 3 segundos en reaccionar cuando doy un pase, ya ni os cuento para tirar a puerta, de 5 segundos no baja, parecen chiquito de la calzada preparandose para tira como unos putos inutiles, este ultimo partido ya lo he cortado y ale a tomar por culo, yo OS JURO REAL, haria foto pero paso he apagado la consola, yo 24 tiros 18 a puera 1 gol, mi rival, un inutil que se le veia que no sabia ni tirar a puerta, 3 tiros, 3 a puerta 3 goles.
Yo la sampdoria y el el leverkusen.
Hoy es el dia de cortar el balon en un pase y que te lo quiten inmediatamente, yo la robo y mi jugador se queda 3 segundos empanado, viene una hiena del rival y te la quita, por no hablar de los rebotes, no me llevo ni un puto rebote, corner a favor despeja el balon a su delantero, corner en contra despejo yo, balon a su mediocampista....
IMPOSIBLE
EA me cago en tu puta vida, otra vez mas.
Lo mejor es cuando se producen jugadas en el area en las que hay rebotes rarisimos entre jugadores y no marcas ni a la de tres, cuando tu defensa se abre sola porque le apatece, cuando pones ultradefensiva y lo mas defensivo que hay es el utillero, cuando en un pase flojo el control del que la recibe es como una pedrada que le rebota, cuando tus defensas se apartan solos, cuando chutas 30 veces no marcas y el rival en la unica que tiene te marca ademas de algun rebote falso o alguna historia asi, cuando tus jugadores de repente no saben pasarla, y asi podriamos estar hasta mañana de la valiente porqueria de juego trucado que ya apesta. Si hubiese alguna posibilidad me encantaria que me devolviesen el dinero
Os recomiendo este video que solo verlo dan ganas de tirar el juego por la ventana
https://www.youtube.com/watch?v=ZGf5Qtj5084
Rion escribió:Joder, me e comprado el fifa 16 en la tienda virtual para jugar partidos de temporada en manual.... de verdad me vais a decir que de 28000 personas jugando no hay una puta partida para una persona en manual. Llevo toda la tarde buscando y nada... pues e tirado el dinero porq era para lo unico que lo queria.
Rion escribió:Joder, me e comprado el fifa 16 en la tienda virtual para jugar partidos de temporada en manual.... de verdad me vais a decir que de 28000 personas jugando no hay una puta partida para una persona en manual. Llevo toda la tarde buscando y nada... pues e tirado el dinero porq era para lo unico que lo queria.
Alesann escribió:Rion escribió:Joder, me e comprado el fifa 16 en la tienda virtual para jugar partidos de temporada en manual.... de verdad me vais a decir que de 28000 personas jugando no hay una puta partida para una persona en manual. Llevo toda la tarde buscando y nada... pues e tirado el dinero porq era para lo unico que lo queria.
Si y no.
Es verdad que no hay casi nadie en manual.
Pero por ejemplo,un amigo y yo incluso mas de dos,hemos probado a buscar en temporadas para encontrarnos y no nos ha encontrado.nos ponía que no habia rival. Así que creo que el buscador también va como el culo y no es que no haya nadie es que no te empareja.
Por otro lado,siempre se ha dicho que apenas hay gente para jugar en manual en temporadas.
Te recomiendo agregar gente y jugar con ellos,si te esperas a que las temporadas te encuentre rival pasaras mas tiempo buscando que jugando.
Veo por arriba que nos seguimos quejando de que los jugadores no saben pasarla y fallan ocasiones,pero jugamos en fullautomatico.
Gente que ve raro fallar tantas ocasiones pero no le parece raro que dispares para atrás y te salgan tiros perfectos buscando puerta
Tinerfeño 84 escribió:Parece que desde EA quisieran ir matando poco a poco estos controles. Deberían quitar las jodidas divisiones esas, al menos para los manuales, si ya que somos minoría, nos dividen entre divisiones... Apaga y vámonos. Antes de este invento, a parte de que se encontraban partidas fácilmente (y eso que era más reducida la comunidad manual), también se elegía equipo junto con el rival, pudiendo acordar partidos incluso con equipos de una estrella, si ambos querían. Ahora si se aparece la virgen y encuentras partida, será con un equipo de 5 estrellas casi con total seguridad. Vamos que no hay por donde coger el tema este de las divisiones.
Tinerfeño 84 escribió:Parece que desde EA quisieran ir matando poco a poco estos controles. Deberían quitar las jodidas divisiones esas, al menos para los manuales, si ya que somos minoría, nos dividen entre divisiones... Apaga y vámonos. Antes de este invento, a parte de que se encontraban partidas fácilmente (y eso que era más reducida la comunidad manual), también se elegía equipo junto con el rival, pudiendo acordar partidos incluso con equipos de una estrella, si ambos querían. Ahora si se aparece la virgen y encuentras partida, será con un equipo de 5 estrellas casi con total seguridad. Vamos que no hay por donde coger el tema este de las divisiones.
el_samutoloOoOo escribió:Se me acabo el chollo en el modo temporadas , despues de 42 partidos sin conocer la derrota, ayer tuve 2 derrotas seguidas
Ya me tocaba las cosas como son, aunque de la manera que fueron me sorprendieron un poco, hacia bastante tiempo que mi defensa no se quedaba parada y miraban como "lelos" como pasaba el balon entre sus piernas
De todas maneras como decia ya me iba tocando perder, han sido muchos partidos sin hacerlo, lo mismo que digo cuando gano tambien es justo decir cuando pierdo, y 2 seguidas ayer, a ver si tengo tiempo de jugar hoy y corto la racha
Dato curioso a destacar es que las 2 derrotas fueron contra gente que llevaban mas partidos perdidos que ganados, no se si os pasa a vosotros tambien, pero ami me cuesta mucho mas ganar a un rival que va en negativo que a uno que va en positivo, es curioso.
colacao22 escribió:@evanion @el_samutoloOoOo
Ayer consegui mi 1a liga y por momentos note que el handicap no existia, fue algo muy raro jajaja.
Me hice una temporada entera sin derrota y al final acabe con una racha muy larga de victorias y algunos empates ( unas 12 o 13 con 3 o 4 empates intercalados ) pero nunca habia estado tanto tiempo sin perder.
Al final un partido de 14 tiros mios contra 2 del rival y perdi 0-2. Vuelta a la normalidad y rachas ya mas normales de nuevo...
No me molesta NADA perder cuando son mejores que yo, pero me cansa y MUCHO que me ganen cuando les doy autenticos baños a algunos.
Ese rato de ayer donde no note handicap a favor ni en contra fue sublime, eso fue FIFA de verdad y no a lo que jugamos estos años. Seria EL JUEGO si quitasen definitivamente el puto handicap.
colacao22 escribió:@evanion @samu
Ayer consegui mi 1a liga y por momentos note que el handicap no existia, fue algo muy raro jajaja.
Me hice una temporada entera sin derrota y al final acabe con una racha muy larga de victorias y algunos empates ( unas 12 o 13 con 3 o 4 empates intercalados ) pero nunca habia estado tanto tiempo sin perder.
Al final un partido de 14 tiros mios contra 2 del rival y perdi 0-2. Vuelta a la normalidad y rachas ya mas normales de nuevo...
No me molesta NADA perder cuando son mejores que yo, pero me cansa y MUCHO que me ganen cuando les doy autenticos baños a algunos.
Ese rato de ayer donde no note handicap a favor ni en contra fue sublime, eso fue FIFA de verdad y no a lo que jugamos estos años. Seria EL JUEGO si quitasen definitivamente el puto handicap.
Evanion escribió:@el_samutoloOoOo
He conseguido una racha de 28 victorias seguidas y podrían haber sido bastantes más al ritmo que iba, pero claro tenia que pasar "EL PARTIDO" un amiguete de segunda división con 2-3-2 me ha ganado 2-4 tirando de lejos, le ha entrado todo incluso una escoraisimo al pico de la frontal.. en fin una pena porque quizás hubiera llegado a 30 queria superar esa cifra.
El rival fue bastante simpatico y me dijo que el ha roto mandos por cosas asi, gende asi deberia rebosar el online.
Un saludo crack.
el_samutoloOoOo escribió: 28 victorias seguidas? y yo que pensaba que mis 25 eran dificiles de superar....
Pues tio, lo primero, felicidades, y lo segundo, ami me resulta super raro esto, para mi es el peor Fifa online de la ultima decada y sin embargo me e marcado rachas que en anteriores Fifas ni por asomo me acerque a ellas, no se, lo maximo que pude estar sin perder en anteriores Fifas serian 20, 25 partidos como mucho y de victorias seguidas, al principio, cuando tocaba ir ascendiendo desde 10 division hasta primera, ahi si llegue una vez a ponerme 50-4-0, pero es que ascender de decima a 4 o 5 esta tirado, tiene merito, pero no tanto como hacerlo en primera division.
No te resulta "raro"? ami me choca bastante. Siendo el peor Fifa online y sin embargo es donde mejores rachas me e sacado, mi no entender
Por cierto, ya que me has superado en victorias seguidas, te emplazo a que superes mis mas de 40 partidos seguidos sin perder.... es coña, ojala lo logres pero lo digo en tono jocoso y de broma, seguro que abra compañeros de foro o gente en general que hayan estado mas sin perder. Ademas es algo que llega sin que te esperes, lo raro en este Fifa es eso, estar tantos partidos sin perder o como en tu caso, ganar tantos partidos seguidos del tiron.
Saludos crack y a seguir asi
Evanion escribió:Benzema de MP es una bomba, de delantero un petardo pero en esa posición me ha enamorado. Kovacic es lo que tenia que ser Kroos, en este juego me parece malisimo, si Kovacic tuviera el tiro de Kroos un escandalo.
Evanion escribió:
Gracias pero ahora que me fijo hay una errata y son 20 no 28, 28 son sin perder, no se porque puse victorias cuando estaría pensando en lo otro
40 me parece algo imposible cuando ya llevaba tantos partidos tenia más ansiedad a no perder y más sabiendo que en cualquier partido tonto te cortan la racha. Con mi nivel me parece muy dificil superar esa cifra, aunque no se hasta donde podría haber llegado o podría haber perdido en el 30, quien sabe.
Si hay alguien que haya superdado estas cifras que lo comente y con que equipos lo ha hecho, me parece algo interesante. Yo lo he hecho con Juventus, PSG, Athletic y R.Madrid. El Madrid que no me gustaba nada en esta edición y he encontrado una formación que es dinamita:
4-2-3-1: (Carbajal, Varane, Ramos, Marcelo) (Kovacic, Modric) (Ronaldo, Benzema, Jese) (Bale)
Benzema de MP es una bomba, de delantero un petardo pero en esa posición me ha enamorado. Kovacic es lo que tenia que ser Kroos, en este juego me parece malisimo, si Kovacic tuviera el tiro de Kroos un escandalo.
Llevo 9 temporadas y cuando gane la décima (guiño a algunos : P) voy a pasarme al FUT, si al FUT me ha picado la curiosidad de hacerme un equipo a medida, aunque haya mucho handicap, el FUT es lo más cercano hoy en dia al Manager que tanto me enviciaba en ediciones anteriores. Haber cuanto me dura la aventura
slimcharles escribió:Evanion escribió:Benzema de MP es una bomba, de delantero un petardo pero en esa posición me ha enamorado. Kovacic es lo que tenia que ser Kroos, en este juego me parece malisimo, si Kovacic tuviera el tiro de Kroos un escandalo.
Sé que no es el hilo, pero yo en el FUT tengo a griezzman y benzema. Aconsejas poner a griezzman de delantero y a karim de mp? Parece contranatura.
geist_mort escribió:me marca por la escuadra y en la siguiente jugada el mismo jugador me vuelve a marcar por la escuadra igual?..
Alesann escribió:geist_mort escribió:me marca por la escuadra y en la siguiente jugada el mismo jugador me vuelve a marcar por la escuadra igual?..
Cosa de los controles automáticos,nada nuevo en el fifa.
geist_mort escribió:Pero macho.. es que deberia de hacer algo EA porque madre mia.. no puede ser que un tiro 42 te cuele esos pepinazos.. de que sirven los grandes jugadores? :S de nada verdad.. para eso pillamos las moendas y comprar a messi etc.. para que llegue uno de tiro 42... y te humille..
Gooner4life escribió:Sigo sin entender como alguna gente viendo que el UT es mierda seguís jugándolo,por mi parte que vuelvan las partidas no igualadas e igualadas para el online y que mejoren el modo carrera.
--ALF-- escribió:Yo lo que no entiendo ,que a mes de febrero los que aún lo tienen no hallan recupero parte de la pasta en vender el juegucho de este año.
el_samutoloOoOo escribió:colacao22 escribió:@evanion @samu
Me alegro mucho compañero
La primera liga es la que mas cuesta ganar, ahora seguro que las proximas que consigas te costaran menos, yo recuerdo que para ganar la primera sude tinta china , recuerdo cuando ascendi de segunda a primera, que tarde entre 7 y 8 temporadas en ganar la primera, y me costo lo suyo.
Pero felicidades, ganar la primera....siempre es especial
Ami ya me tocaba un poco de handicap en contra, ya lo tuve muchos partidos a favor, e pasado de ganar las ligas de calle a sufrir como un cerdo para no descender de categoria, me salve en el ultimo partido y de milagro, pero en fin, consegui salvar la papeleta esta ultima temporada, fue acabar la racha de partidos invicto y empezar a pasarme cosas extrañas..... pero lo dicho, ya me tocaba, toca bastante las pelotas pero ya tengo asumido lo que es este Fifa desde hace tiempo.
Saludos
Evanion escribió:40 me parece algo imposible cuando ya llevaba tantos partidos tenia más ansiedad a no perder y más sabiendo que en cualquier partido tonto te cortan la racha. Con mi nivel me parece muy dificil superar esa cifra, aunque no se hasta donde podría haber llegado o podría haber perdido en el 30, quien sabe.
colacao22 escribió:No sabes el meritazo que tiene no bajar de 1a nunca como haces a pesar del handicap. Mis repetos!
Scuderia escribió:Gooner4life escribió:Sigo sin entender como alguna gente viendo que el UT es mierda seguís jugándolo,por mi parte que vuelvan las partidas no igualadas e igualadas para el online y que mejoren el modo carrera.
Yo lamentablemente lo juego otra vez porque malgaste mas de 60 euros al comprar este juego.
Desde el momento en el que el juego tiene la posibilidad de tu desde las opciones modificar los parametros contra la cpu (pases, goles, velocidad, todo), da a entender que el handicap es una realidad, de igual forma que tu los modificas, se pueden modificar de forma automaticamente cuando estas jugando contra alguien, y esto considero que es una realidad evidente, además ya puse una vez una imágen que se veia un algoritmo, una base de datos que lleva años circulando por internet, ese es el calculo del juego para crear el handicap en base a los jugadores.
Es decir que les baja el nivel de juego dependiendo de la situacion de partido, de tus ultimos partidos, de los del rival, etc..
Cuál es el motivo del handicap? las ventas, que te gastes la pasta en sobrecitos, que los mancos ganen y se compren el siguiente fifa, y asi un largo etc. Yo sinceramente no lo digo por lloron, estoy en 2 división y aquí el handicap es tan evidente que es imposible negarlo. No me divierto jugando, gano partidos que yo mismo los veo injustos, y pierdo partidos que no considero justos, asi que esto va a favor y en contra. Que esto pase en casi todos los partidos da que pensar:
Solo hay que poner handicap en el buscador de este hilo:
Se encontraron 866 coincidencias: handicap
Y no puede haber tanta gente equivocada
Gooner4life escribió:
Yo he ido cada año progresivamente jugando menos al Online y mas al Offline desde el Fifa13 hasta llegar a este Fifa16 el cual es el que menos he jugado Online(y hablo del online solo en base al Temporadas) el UT nunca he mirado para el me paree horrible su idea,al igual que el myclub del Pes o el myTeam del 2k.
El problema en Fifa es que Online el juego cada vez transmite menos futbol,cada vez tiene mas ayudas automáticas en defensa que hace que la gente con un desajuste terrible acabe salvándose de lo que en antiguos Fifa acabarían en Gol(bien por una pierna milagrosa cortando un pase que deja tu jugador solo,la cual la hace la propia cpu al mas estilo Boomer estirando la pierna ) y donde acaba premiando a quien juega correr presionando todo el rato como moscas tras la mierda =)
Lo del Hándicap esta claro que lo tiene que esta,pues en todos los juegos se llega a ver.Recuerdo siempre como en el 2k en determinados momentos y cuando vas perdiendo de varios puntos te empieza entrar todo y el rival comienza fallar,depende de como trates esos elementos que se pueden dar en el juego determina que se decante porque te lleves el partido o no.
A mi ya a estas alturas y tras 3 Fifa de esta nueva generación los cuales para mi no esta ninguno a la altura de los de ps3 que les den,con que me mejoraran el offline ya me valia(un manager retocado completamente) y una cpu buena sin tocar sliders,en cuanto al Online ya no tengo ninguna fee,como bien dices las ventas son muy importantes y Fifa arrasa(para que van a tocar algo con lo que han conseguido la formula de arrasar?) si no lo hicieron ya en ninguna de estas 3 entrengas de nueva generación podemos decir que no lo harán en la cuarta entrega(Fifa17)
clopca escribió:A mi el anterior me duró hasta mayo... el fifa 16 ya lo tenía vendido en enero... el año que viene lo que tocará será no comprarlo... que bajón, que pena no poder jugar un juego de futbol en condiciones, sin tener que estar buscando tu los slider para offline o rompiendo mandos en el online...
Saludos