[Hilo Oficial] FIFA 16

Si tuviera que pagar para que no volviera a salir este juego ,pagaria ,de verdad os lo digo.

Es una auténtica vergüenza el juego y la gente que lo juega .

Si lo quieren hacer a idea mas malo para que la gente que no tiene ni puta idea de jugar gane, no lo hacen..
Para la gente que sabe jugar e intenta ganar jugando a algo ,nos toman el pelo ,nos toman por subnormales ..te dicen ..tú juega ,que nosotros te vamos a joder y a liartela cuando nos apetezca.

Lo dicho ..vergonzoso .
REYZIDANE escribió:Si tuviera que pagar para que no volviera a salir este juego ,pagaria ,de verdad os lo digo.

Si lo quieren hacer a idea mas malo para que la gente que no tiene ni puta idea de jugar gane, no lo hacen..
Para la gente que sabe jugar e intenta ganar jugando a algo ,nos toman el pelo ,nos toman por subnormales ..te dicen ..tú juega ,que nosotros te vamos a joder y a liartela cuando nos apetezca.

Lo dicho ..vergonzoso .

Estoy contigo, y recordar que la primera semana de juego estaba enganchadisimo... pero brutal, me parecía el mejor fifa desde el 11, era llegar a casa y jugar unos partidos buenisimos de disfrute, pero x desgracia con el tiempo esta sensación se te va, en el fifa no existe aleatoriedad ninguna, estoy cansado de ver practicamente siempre los mimos goles/partidos
Después de otro lamentable inicio en quinta división, donde el juego ha decidido poner mi techo este año, me asaltan una serie de dudas que agradecería que algún alma caritativa me aclarase. Ahí van:

- ¿Cómo cojones logro que mis jugadores presionen como perros hambrientos como me presionan los rivales a mi?
- ¿Cómo cojones logro que mis jugadores alarguen la piernecita en cuanto cualqueir balón pasa cerca de ellos para robarla?
- ¿Cómo cojones logro que mis defensas corran ni que sea lo mismo que sus delanteros?
- ¿Cómo cojones logro que mis jugadores no se dejen los desmarques a mitad?
- ¿Cómo cojones logro que no hagan como Cristiano Ronaldo cada dos por tres? es decir, que se queden parados mirando al árbitro con las manos abiertas.
- ¿Cómo cojones consigo que mi defensa esté en su sitio, ni que sea de vez en cuando? (ni con ultradefensiva o autobús)
- ¿Cómo cojones logro que no me piten penaltis en los que toco clarísimamente balón?
- ¿Cómo cojones logro que no me piten faltas y saquen tarjetas en jugadas en las que toco clarísimamente balón?
- ¿Cómo cojones logro que Higuaín o el delantero del O. Lyon no me tumben a cada defensa con el que se cruzan?
- ¿Cómo cojones logro jugar contra alguien que no sea el Nápoles, O. Lyon, Tottenham o Lille? Yo juego con el Celta.
- ¿Cómo cojones logro que mi portero no se aparte cada dos por tres cuando tiran a puerta?
- ¿Cómo cojones logro que mi portero saque siempre dónde yo quiero? la de veces que la manda donde le sale de los cojones
- ¿Cómo cojones hago que mi defensa sean 9 tipos metidos en mi área como me hacen a mi habitualmente?
- ¿Cómo cojones logro que Nolito, Orellana o Aspas sean más rápidos que algún defensa? Con la pelota en los piés no hay manera de correr. NO LA HAY.

En definitiva, ¿cómo cojones logro disfrutar de verdad de esta mierda de juego?

Los de "JUEGA EN MANUAL" os lo podéis guardar para vosotros. Sin acritud, pero no lo voy a hacer porque no me sale de los cojones.
la verdad que lamentablemente es el peor fifa, el handicap es cantosisimo en este y gana según quiera la maquina, ojala volviera el fifa 09 que ganaba quien mejor jugase.. una pena pero yo ya juego bastante poco al fifa y estoy planteandome pasarme al pro al siguiente la verdad :/
REYZIDANE escribió:Si tuviera que pagar para que no volviera a salir este juego ,pagaria ,de verdad os lo digo.

Lo dicho ..vergonzoso .

@REYZIDANE Se te acabo el amor con este juego? se te veía muy entusiasmado al principio... los parches lo mataron?
Los parches no han estropeado nada, lo único que pasa es que el juego es así.

Todo el mundo se queja de la presión y con razón, pero es que es la única forma de defender sin que el rival te pase por encima, porque defender de otra forma es un suicidio por culpa de la pésima IA defensiva y la defensa táctica (que se hizo supuestamente para acabar con la presión y no solo no lo ha hecho, sino que ha convertido el defender en un suplicio).

Y otro problema gordo es la velocidad de los jugadores. Hay jugadores que, aunque les robes el balón, se recuperan con tal velocidad que vuelven a recuperar el balón una y otra vez.

Todo este cóctel hace que el juego esté extremadamente balanceado hacia el ataque. Hasta que EA no le de la gana de cambiar su concepto estaremos siempre en las mismas, por muchas novedades buenas (porque el juego tiene muchas cosas buenas) que metan el juego se seguirá basando en presionar y utilizar a los jugadores rápidos todo el tiempo.

Por lo tanto EA debería igualar más el juego en velocidad dejando de inflar los stats de los jugadores (Ibarbo es un balón de oro en fifa y en la vida real se ha tenido que volver a Colombia), mejorar mucho la IA del juego, sobre todo la defensiva y otros defectos que hacen que los jugadores en muchas situaciones pasen del balón, y por último algo que se que no van a hacer, pero yo volvía a la defensa clásica. Repito que la defensa táctica no ha solucionado absolutamente nada, lo único que ha hecho es convertir el defender en un suplicio.
narf10 escribió:¿Alguien para jugar unos amistosos online?

Me auto cito, quiero sacar el trofeo y necesito jugar un par de amistosos online con alguien :)
En la configuración del mando, hay una opción de poner "defensa clásica" que según la descripción es la defensa del fifa 13 y anteriores, alguien lo a probado??
fernanwall escribió:En la configuración del mando, hay una opción de poner "defensa clásica" que según la descripción es la defensa del fifa 13 y anteriores, alguien lo a probado??

Online no se puede usar.
Polter2k escribió:

Lo dicho ..vergonzoso .

@REYZIDANE Se te acabo el amor con este juego? se te veía muy entusiasmado al principio... los parches lo mataron?

Es una vergüenza polter ,que no me tiren ni cinco tiros a puerta en algunos partidos,yo les doble en tiros y que no gane partidos.. Clama al cielo.

Que cojones hago ??
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:

Lo dicho ..vergonzoso .

Es una vergüenza polter ,que no me tiren ni cinco tiros a puerta en algunos partidos,yo les doble en tiros y que no gane partidos.. Clama al cielo.

Que cojones hago ??

Como diría el de tu avatar, he ganado partidos que me da vergüenza haber ganado y me han ganado partidos que a mis rivales les debería haber dado vergüenza ganar.

He perdido un montón de veces 1-0 0-1 con gol en el 85 acabando el partido con unos 15 tiros a mi favor y un 65% o más de posesión, y, como no, con un solo tiro a puerta del rival.
Para mi es de los mejores FIFA que han salido, el problema es que arrastra muchisimos problemas de hace años y ya cansa.

Demasiados años en una saga desgasta y más si estas harto de la comunidad online (no nos engañemos en los juegos de futbol la comunidad es bastante tóxica y este es el que más niños rata tiene de largo) y el modo offline es aburrido a más no poder (mucho modo de juego pero cada partido es un calco del anterior).

Tengo mis esperanzas en FIFA 17 pero este ya lo jubilo, y eso que lo cogi con bastantes ganas.
Porque no puedo denunciar ni bloquear a la gente, si no me quedaría solo ..no hay derecho.

Siento una impotencia increible.

Es que aunque me parezca lo mas asqueroso del mundo, pero ojalá supiera como laguear el partido para que se jodiera y me saliera,y ojo,no por darme victoria a mi,si no por joder a los demás.
Tú me juegas de manera rastrera ,pues ahora te voy a joder y te voy a dar de tu propia medicina .

Ahora me cojo las palmas y me sale el Basilea,ala .tocate los cojones ..

Pases perfectos, presión ,defensa perfecta del tío ( made un EA para retrasados) y los dos negracos arriba .. Me podéis decir como los paro jugando sin las ayudas defensivas para retrasados ???
Alesann escribió:
erpoli escribió:Me ha salido esta tarde lo del abandono mutuo, no tenia ni idea de esa opción.. ¿lleva mucho?

Le he dado que no queria y el rival al final ha abandonado el partido.

A buenas horas te enteras del abandono mutuo,eso lleva mucho,el año pasado ya estaba.

Y no seas rata y si te lo ofrecen acepta,a mi me toca los huevos la gente que no acepta. [sonrisa]

Saludos

Joder ya estaba en el fifa15 eso, primera noticia que tengo... ya es raro que no me saliera nunca hasta el otro dia, claro que jugando contra el Rayo, ¿quien va a querer abandonar el partido? [poraki]
Haci tiempo que no jugaba online y hoy me dio por probarlo otra vez... Vaya estafa
Como es posible que con quimicas de 100 y jugadores de 87 de media y estando en primera division ofline,
En temporadas online en la 9 con equipos de media de 60 te bailen?
Asco de servidores ea
rober2501 escribió:Haci tiempo que no jugaba online y hoy me dio por probarlo otra vez... Vaya estafa
Como es posible que con quimicas de 100 y jugadores de 87 de media y estando en primera division ofline,
En temporadas online en la 9 con equipos de media de 60 te bailen?
Asco de servidores ea

No te equivoques, la estafa es el modo fut, ut o como se diga y sus sobres, pero el modo temporadas online es otro mundo y es una delicia
De verdad, la puta ostia, no se como puede frustrar tanto un puto juego, el recopón.

Últimamente no acabo prácticamente ningún partido, o me salgo yo o se sale mi oponente, el 80% de los partidos, según el juego decida quien marca.

Me acabo de salir de un partido a la que me han metido el 3-0, los dos primeros de penalti en dos entradas que yo no he hecho, el tercero un centro desde su casa en el que su único delantero ha cabeceado entre mis 3 defensas mientras mi portero miraba.

Por si eso no es poco, hasta ese momento, las estadísticas eran las habituales, 15 tiros míos a portería y un 65% de posesión.

Estamos hablando del minuto 60.

Me cago en esta puta mierda de juego y me cago en EA.
Mi salud me agradece de no jugar mas a los juegos de futbol... y este año que prometeran?? y algunos caeran como siempre [qmparto]

Raul por tu salud dejalo...
koki89 escribió:Mi salud me agradece de no jugar mas a los juegos de futbol... y este año que prometeran?? y algunos caeran como siempre [qmparto]

Raul por tu salud dejalo...

Compañero creo que tienes razón, al final por salud voy a terminar dejando de jugar al FIFA porque cada vez que juego termino así [+furioso] joder, es que no es normal. Las últimas veces juego uno o dos partidos y me he salido por salud precisamente y me jode mucho porque siempre me ha gustado jugar futbol pero es demasiado frustrante. De vez en cuando logro disfrutar algun partido sea que gane o pierda pero donde se ve que el rival juega bien y justo y que el handicap no está presente para ninguno, pero eso pasa muy, muy poco.

Afortunadamente tengo el Rocket League, que aunque no es un juego de fútbol directamente si que divierte y muchísimo, que ahí lo difícil es dejar de jugar partida tras partida jaja.
Yo le estoy cogiendo el truco a ni cabrearme, pero hay ke partir kon la premisa de ke da igual ganar o perder y las divisiones y esas kosas..
Yo voy a seguir jugando a intentar pasármelo bien y elaborar un poko jugando a paredes e intentando ganar así.
Paso de sacar de centro e ir a marcar, presionar el saque de portería o intentar marcar si veo que mi oponente no esta a los mandos.

Me han llegado a insultar y decir joer ke asko kon las paredes no sabes regatear pakete, por intentar dar 3 pases seguidos...

En fin... Lo ke podría ser este juego kon un mínimo de far play, cada día pierdo más la fe en la humanidad

PD: No me cabrea, ni me kejo en plan ke asko todo el mundo juega a ganar a cualkier precio, y estoy empezando a pensar ke es lo normal y soy yo el raro y me siento komo si entrase al Battlefield kon la premisa de intentar salvar vidas antes ke matar, pero yo disfrutó más así de todo...

Acabare jugando en las divisiones más bajas, tendré un ratio por debajo de 1 en los shooters y se me colaran en la cola del super, pero intentaré siempre divertirme y pensar un pokito en los demás y eso me hace parecer un pokito mejor persona
ekikomori escribió:Yo le estoy cogiendo el truco a ni cabrearme, pero hay ke partir kon la premisa de ke da igual ganar o perder y las divisiones y esas kosas..
Yo voy a seguir jugando a intentar pasármelo bien y elaborar un poko jugando a paredes e intentando ganar así.
Paso de sacar de centro e ir a marcar, presionar el saque de portería o intentar marcar si veo que mi oponente no esta a los mandos.

Me han llegado a insultar y decir joer ke asko kon las paredes no sabes regatear pakete, por intentar dar 3 pases seguidos...

En fin... Lo ke podría ser este juego kon un mínimo de far play, cada día pierdo más la fe en la humanidad

PD: No me cabrea, ni me kejo en plan ke asko todo el mundo juega a ganar a cualkier precio, y estoy empezando a pensar ke es lo normal y soy yo el raro y me siento komo si entrase al Battlefield kon la premisa de intentar salvar vidas antes ke matar, pero yo disfrutó más así de todo...

Acabare jugando en las divisiones más bajas, tendré un ratio por debajo de 1 en los shooters y se me colaran en la cola del super, pero intentaré siempre divertirme y pensar un pokito en los demás y eso me hace parecer un pokito mejor persona

Me gusta tu forma de afrontar el juego. Decir que yo siempre busco jugar limpio y por eso termino frustrado muchas veces tanto por la programación del jugo como por la gente que se aprovecha de esto y encima se burlan... He llegado incluso a meterme autogol cuando veo que he metido gol yo por el handicap descarado del juego... pero como repito al final termino enojandome.

En algunos momentos he tomado también esa postura de que no importen las divisiones ni nada y logro una "racha de partidos con tranquilidad" pero de pronto me vuelve lo competitivo jaja... así que si logras mantener esa postura me parece muy bien. Para mi lo ideal sería poder jugar como en el rocket league. Simplemente entras a la opción de jugar online y en segundos estas jugando, sin presión de nada, ni divisiones, ni nada de nada solo divertirte... pero eso me parece que no es posible.

Y tampoco puedo quedar fácilmente con amigos para partidas así que...

Por salud me parece que o dejas el juego o te lo tomas como sugieres, veremos si retomo esa postura porque jugar al futbol es lo que mas me ha gustado desde siempre en los videojuegos
Trovarturo escribió:
ekikomori escribió:Yo le estoy cogiendo el truco a ni cabrearme, pero hay ke partir kon la premisa de ke da igual ganar o perder y las divisiones y esas kosas..

Me gusta tu forma de afrontar el juego. Decir que yo siempre busco jugar limpio y por eso termino frustrado muchas veces tanto por la programación del jugo como por la gente que se aprovecha de esto y encima se burlan... He llegado incluso a meterme autogol cuando veo que he metido gol yo por el handicap descarado del juego... pero como repito al final termino enojandome.

En algunos momentos he tomado también esa postura de que no importen las divisiones ni nada y logro una "racha de partidos con tranquilidad" pero de pronto me vuelve lo competitivo jaja... así que si logras mantener esa postura me parece muy bien. Para mi lo ideal sería poder jugar como en el rocket league. Simplemente entras a la opción de jugar online y en segundos estas jugando, sin presión de nada, ni divisiones, ni nada de nada solo divertirte... pero eso me parece que no es posible.

Por salud me parece que o dejas el juego o te lo tomas como sugieres, veremos si retomo esa postura porque jugar al futbol es lo que mas me ha gustado desde siempre en los videojuegos

No se trata de competitividad, se trata de justicia. Ni más, ni menos.

Supongo que solo los enfermos se enfadan por perder justamente, el resto de la gente, los normales, cuando alguien mejor te gana, pues intentas aprender de la derrota y sigues adelante, el problema viene cuando el que te gana no es mejor ni ha hecho ningún mérito real para hacerlo, ahí si, lo raro es NO ENFADARSE, y ya os digo, no tiene nada que ver con la derrota en si, ni con la competitividad, tiene que ver con la JUSTICIA.
akax escribió:
Trovarturo escribió:

No se trata de competitividad, se trata de justicia. Ni más, ni menos.

Supongo que solo los enfermos se enfadan por perder justamente, el resto de la gente, los normales, cuando alguien mejor te gana, pues intentas aprender de la derrota y sigues adelante, el problema viene cuando el que te gana no es mejor ni ha hecho ningún mérito real para hacerlo, ahí si, lo raro es NO ENFADARSE, y ya os digo, no tiene nada que ver con la derrota en si, ni con la competitividad, tiene que ver con la JUSTICIA.

Ese es el problema lo injusto que resulta porque aunque muchas veces me lo he tomado con que no importa el resultado,sufrir injusticia tras injusticia no se aguanta. Por que el juego es una maravilla cuando deja jugar a ambos y el oponente es justo, ahí si que se disfruta la esencia que es el futbol.

También hay que aclarar que en la vida real el futbol tampoco es justo y pueden pasar cosas raras pero no como en el FIFA que es prácticamente la norma... así que ¿que hacer? no se si tener muchas esperanzas para el FIFA 17 y me dolería no tener juego de futbol
Deberían dejar el juego online "virgen " ...

Poder coger un equipo, cambiar la alineación ,la formación y fiesta .

Porque estoy seguro que el 98% de la gente que juega , tiene todo editado para presionar y hacer ese juego tan asqueroso ..

No es normal que robas un balón y el tío que se la robas lo tienes ya detrás sin haber recuperado el balón ..

La forma que tienen de adulterar el juego las tácticas esas joden toda la experiencia ..

Yo soy los que usa el R2 ,no se para que, ellos con su robo automático te roban solos porque leen por donde vas a salir ..

Meto la pierna con la X, pues eso es falta muchas veces, sus empujones y empentones con la presión auto no es falta muchas veces .. aunque te desplacen al robar 10 metros ..

Intento ponerme siempre para pasar la pelota en buena posición y a poder ser a pierna buena del futbolista.. bah .. para que , si te la va a pasar como le sale de los cojones ..ellos en cambio pegan unos pases perfectos en carrera y a pierna malas increibles ..

Por cierto , llevaba 12 puntos y quedaban 5 partidos para acabar , me quedan 2 y tengo 13 .. para variar el juego haciendo de las suyas .. lo mejor el matchmaking , yo el Zaragoza y me sale el Leicester ..

En los últimos tres partidos me han sacado cuatro rojas ..el último ha sido de traca, bournemouth vs bournemouth , me quedo solo contra el portero , me caza y pitan penal.. pero no roja .. luego hago yo uno en el costado sin querer ,era penal, vale, pero me sacan roja ... [facepalm] y luego hago una entrada un poco fuerte y otra roja .. me han dejado con 9 a falta de 40 minutos de partido ..

Al final hemos empatado a 2 , el tío con sus dos cojones, ha tirado 3/3 , yo estando con nueve .. yo he tirado 11/7 y he tenido un mano a mano en el descuento para ganarlo ..

He hecho 4 faltas,me ha sacado dos rojas, él ha hecho 7 , una amarilla .

Para que veáis la clase de putos mancos que juega a este juego ..
REYZIDANE escribió:Deberían dejar el juego online "virgen " ...

Poder coger un equipo, cambiar la alineación ,la formación y fiesta .

Porque estoy seguro que el 98% de la gente que juega , tiene todo editado para presionar y hacer ese juego tan asqueroso ..

No es normal que robas un balón y el tío que se la robas lo tienes ya detrás sin haber recuperado el balón ..

La forma que tienen de adulterar el juego las tácticas esas joden toda la experiencia ..

Yo soy los que usa el R2 ,no se para que, ellos con su robo automático te roban solos porque leen por donde vas a salir ..

Meto la pierna con la X, pues eso es falta muchas veces, sus empujones y empentones con la presión auto no es falta muchas veces .. aunque te desplacen al robar 10 metros ..

Intento ponerme siempre para pasar la pelota en buena posición y a poder ser a pierna buena del futbolista.. bah .. para que , si te la va a pasar como le sale de los cojones ..ellos en cambio pegan unos pases perfectos en carrera y a pierna malas increibles ..

Por cierto , llevaba 12 puntos y quedaban 5 partidos para acabar , me quedan 2 y tengo 13 .. para variar el juego haciendo de las suyas .. lo mejor el matchmaking , yo el Zaragoza y me sale el Leicester ..

En los últimos tres partidos me han sacado cuatro rojas ..el último ha sido de traca, bournemouth vs bournemouth , me quedo solo contra el portero , me caza y pitan penal.. pero no roja .. luego hago yo uno en el costado sin querer ,era penal, vale, pero me sacan roja ... [facepalm] y luego hago una entrada un poco fuerte y otra roja .. me han dejado con 9 a falta de 40 minutos de partido ..

Al final hemos empatado a 2 , el tío con sus dos cojones, ha tirado 3/3 , yo estando con nueve .. yo he tirado 11/7 y he tenido un mano a mano en el descuento para ganarlo ..

He hecho 4 faltas,me ha sacado dos rojas, él ha hecho 7 , una amarilla .

Para que veáis la clase de putos mancos que juega a este juego ..

No se si es peor ese zaragoza-leicester o mi betis contra el Nápoles de ayer contra un malo que al min20 tiro de cable (decir que estaba haciendo uno de los mejores partidos de este fifa con 5 tiros a puerta 68% de posesión y 100% de pases)

Pd. No me deja subir la foto porque el archivo es muy grande
Me he reído mucho leyendo vuestros comentarios porque yo estoy igual, al borde de un ataque de nervios. Lo mismo por aquí, posesiones de más de 60%, unos diez tiros a puerta y 0 goles y llegar al minuto treinta de partido cascando 0-3 de dos cabezazos y un disparo a la escuadra a la media vuelta, desde fuera del área y entre tres de mis jugadores. Así o parecido durante ocho putos partidos seguidos, he pasado de segunda a cuarta división como un misil. Y si me frustro así es porque el juego me tiene flipado, es buenísimo y no puedo dejar de jugar, pero es que cosas como el handicap o el mongo de turno hacen que jugar al toque y plantear algo mínimamente parecido a un partido de fútbol casi resulte una imbecilidad, acaba uno siendo goleado en los últimos minutos aún yendo ganando de dos un partido absolutamente controlado y dominado.

Mis respetos a todos los que intentais jugar con respeto, deportividad y con amor por el fútbol. Mi psn es Whatintheworlder. Si queréis agregarme sois bienvenidos. Un saludo y recordad que estamos todos igual.
Buenas, no sé si tengo que poner esto aquí pero... ¿alguien sabe por qué se me ve el FIFA 16 así recién instalado en Windows 10?

Gracias!!!

https://gyazo.com/21da0713b7fbe29cb97ce69ab25c95b1

https://gyazo.com/21da0713b7fbe29cb97ce69ab25c95b1
Mi ID es mikiceratops podríamos crear un grupillo de gente ke nos mole jugar online pero de forma más deportiva, yo es ke no juego con regularidad estricta como para entrar en una liga, así que si alguno de vosotros quiere exar unos piques sanos agreguemonos con el mensaje eol fifa16 para reconocernos, si os parece
Yo os lo juro que no se ya ni que hacer ..

Os he contado antes lo que me había pasado no? 5 putos partidos para conseguir dos victorias , pues al final el juego ha podido mucho y me ha jodido

Ahora ya solo me quedaban dos y tenía que ganar los dos por cojones, pues en el partido importante donde te juegas algo , ya ha tenido que joder.

Creo que habrá ahora bastante personas en el mundo jugando online a fifa 16 ..

Pues me tiene que tocar el HIJO DE PUTA

Vosotros creéis que se puede jugar así ??

Imagen

(Disculpa por la calidad )

Pues he ido a salir antes del minuto 5 y el hijo de puta no ha querido salir ... encima , meto gol de falta y me mete haciendo la jugada esa asquerosa al sacar, a la siguiente, le vuelvo a meter de falta y de repente el juego se laguea , se podía jugar y de repente había un micro corte cada cierto tiempo que te jodía y te dejaba vendido ..

Como juego así ?? pues al final después de no poder acabar ninguna jugada por los cortes esos y que Ibisevic es súper lento XD , me ha empatado .. Y lo que me jode es que haciendo las mil y una, no te ganan los partidos .. es lo que mas me cabrea , joder si usas 23987328 cosas para ganar, gáname !!!! [+furioso] [+furioso]
erpoli escribió:@REYZIDANE un Zaragoza-Rayo?

No porque acabo de borrar el juego .

Si no lo tengo no jugaré y si no juego no me pondré como me pongo y no es cabreo por perder, es cabreo porque no me dejan jugar , yo quiero jugar a una cosa y es que no puedo por mas que lo intente y le de oportunidades , con un equipo u otro .. siempre acaba siendo lo mismo , mis jugadores siendo arrollados por el otro equipo, ya sea el jugador,blanco o negro ... no se que historias ponen pero es imposible jugar decente de esas maneras, no puedes dar pases que ya tienes al tío encima , no te puedes girar, porque te lo leen automáticamente y te lo roban , no puedes dar un pase de espaldas porque TU JUGADOR siempre la dará mal , etc, etc ,etc ..

Por una cosa u otra, siempre salen beneficiados por jugar de esa manera y así .. señores, es imposible .

Yo los veo jugar y pienso ... para esta gente,jugar contra mi será un chollo , no les presiono como hacen los demás, defiendo manual con el L2 y metiendo el pie cuando creo necesario, no pego pelotazos, no cojo equipos con jugadores rápidos (ahora ya no son negros, ahora ya son blancos también ) , intento cosas , toco la pelota, etc ..

Cuando juegan contra deben mi preguntarse a que juego .. se deben sorprender de no ver siete tíos sin parar de correr ni presionar XD XD

En fin ... os seguiré leyendo, pero el fifa para mi hasta dentro de un tiempo se acabó ,me voy a desintoxicar un tiempo .. seguiré con el pes (que tampoco juego mucho ) o con los shooters .

saludos
Yo desinstale hace semanas este juego y desde entonces soy mas feliz os lo seguro, el año que viene no ven ni un duro mio. Se acabo. Que bien escondidos estan ahora todos los que en octubre(noviembre decian que no habia handicap, que eramos unos mancos jugando, que el juego no decidia nada, bla bla bla deben de estar en el fondo de la cueva.

Ala, ta luego
REYZIDANE escribió:
erpoli escribió:@REYZIDANE un Zaragoza-Rayo?

No porque acabo de borrar el juego .

saludos

Lo dejamos pendiente entonces para el Fifa 17.

Yo acabo de apagar, que se me ha jodido la racha.

Imagen
@Evanion

Yo sigo a lo mio macho, 38 partidos seguidos sin perder [carcajad] [+risas] .....estoy en modo super saiyan onlinemente hablando XD y esperemos que me dure mas.

Lo curioso es que de esta vez no estoy jugando con el mismo equipo hasta que me toque perder, sin ir mas lejos estos 4 ultimos partidos los e jugado con el Rayo, City, Manchester United y Barca, han caido 3 ligas mas del tiron y estoy a tope jugando, me sale todo, paredes, auto pases, jugadas brutales al mas puro estilo Barca...., pense que con las 25 victorias seguidas con el PSG habia tocado techo en el modo temporadas pero uff, de los ultimos 38 partidos e ganado 32 (no seguidos) y empatado 6, los empates con bastante suerte salvo un partido, logre empatarlos en el descuento, y mas con garra que con buen juego, pero el caso era no perder para salvar la racha, de momento no se con que racha quedarme, las dos tienen lo suyo [carcajad]

Tu que tal vas? cayo ya la quinta liga? o cuarta era?
En serio, ¿aún hay gente que cree que no hay handicap? [qmparto] [facepalm]

Yo siempre lo digo, es una pena el juego porque es un gran juego ( sobretodo este año, salvo varias cosillas falsas como la cantidad de palos que hay), pero no jugamos nosotros, es lo que el juego quiera y eso le quita toda la gracia
Donde esta mas barato ahora mismo?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
En serio, ¿aún hay gente que confía sus derrotas a la existencia del hándicap?
Imagen

Adjuntos

niño errata escribió:En serio, ¿aún hay gente que confía sus derrotas a la existencia del hándicap?
Imagen

Me explicas entonces porque hay partidos que pierdes cuando el otro no sabe ni dar un puto pase? Y tira una vez y te gana
ivanrui escribió:
niño errata escribió:En serio, ¿aún hay gente que confía sus derrotas a la existencia del hándicap?
Imagen

Me explicas entonces porque hay partidos que pierdes cuando el otro no sabe ni dar un puto pase? Y tira una vez y te gana

Según tu "el otro" no sabe ni dar un puto pase, pero si sabe como ganarte. Porque no empezamos a admitir que gente que "pueda estar a un nivel inferior de juego que tu mismo" pueda ganarte un partido. Aquí parece que nos instalamos en el "yo soy el mejor" y luego viene otro por ahí que por supuesto no es mejor que tu y te gana: Automáticamente y como mecanismo de autodefensa salta la solución ----- es que EA Sports se ha confabulado conspiranoicamente en crear un juego para que "yo" pierda contra gente que "yo" considero que son peores. Eso sí, porque "yo" lo digo. ... [sonrisa] [+risas] [carcajad]
Llámalo como quieras, fallos del juego, lag o lo que sea; pero algo hay que hace que el juego funcione de forma errática. Negarlo es de necios.
slimcharles escribió:Llámalo como quieras, fallos del juego, lag o lo que sea; pero algo hay que hace que el juego funcione de forma errática. Negarlo es de necios.

Pues a mi me parece más necio aquel que se niega a ver la evidencia de ser derrotado en un juego en el que dos se enfrentan. Es un juego en que puedes ganar, perder o empatar y parece que si no ocurre lo primero hay que buscar cualquier excusa achacable a la programación del juego pero no a que simplemente hayas caído derrotado por el contrario. ¿De verdad no te parece un poco rebuscado que un equipo de programación de una multinacional pierda el tiempo en semejante imbecilidad? ¿fallos del juego?, ¿lag? ¿lo que sea? y porque no lo explicas tú o los expertos del hándicap porque yo soy programador informático y me parto de risa [carcajad] cuando leo algunos comentarios, por absurdos y faltos del más mínimo rigor. De todas formas como decía un escritor al que tampoco le tengo excesivo aprecio, Jorge Bucay, "de la autoestima al egoísmo hay sólo un pequeño paso". Saludos.
niño errata escribió:
ivanrui escribió:
Imagen

Según tu "el otro" no sabe ni dar un puto pase, pero si sabe como ganarte. Porque no empezamos a admitir que gente que "pueda estar a un nivel inferior de juego que tu mismo" pueda ganarte un partido. Aquí parece que nos instalamos en el "yo soy el mejor" y luego viene otro por ahí que por supuesto no es mejor que tu y te gana: Automáticamente y como mecanismo de autodefensa salta la solución ----- es que EA Sports se ha confabulado conspiranoicamente en crear un juego para que "yo" pierda contra gente que "yo" considero que son peores. Eso sí, porque "yo" lo digo. ... [sonrisa] [+risas] [carcajad]

Es que se nota cuando alguien mejor te gana, incluso te puede ganar alguien a tu nivel como en todos los juegos vaya, lo que no puede ser es que alguien peor te gane. Y no me vengas con son sensaciones porque alguien con un 30% de posesión, un tiro a puerta y un 60% de acierto en pase no puede ganar en la vida.

Te pongo otros juegos como el LoL donde juegas contra alguien mejor y no tienes nada que hacer o el CoD aquí hasta el más manco te puede ganar porque el juego quiere y eso es asi.
Y ahora pongo yo la pelota en tu tejado. Dame un sólo argumento, repito, uno sólo que me convenza a mí o a cualquiera que alguien con menos posesión de balón y tiros a puerta no pueda ganarte el partido. ¿porqué no? O sea que tú decides quien es mejor de los dos y no contento con eso, decides quien tiene que ganar el partido. Y si no lo ganas es que hay una conspiración por parte de los programadores de EA Sports que se han confabulado en tu contra y han metido un código en la programación del videojuego que te afecta a ti y a unos cuantos más (que piensan también que cuando pierden no es que han hecho algo mal y el contrario bien) sino que hay una serie de personal de la compañía que ha programado para que el juego se vuelva a favor del que menos tira a puerta y menos posesión del balón tiene, etc., etc. ¿Y a mi me llamas necio?... no me hagas ponerte más imágenes de Iker Jimenez a estas horas ya. Saludos.
Posdata: me hace gracia que aquellos que defendéis el hándicap también utilizáis el término "manco" con aquellos que os ganan tirando menos veces a puerta. Pues para tener dos manos vosotros menos mal que el rival es manco porque si tirando una vez os gana miedo me da si os tira cinco veces... [mamaaaaa]
el_samutoloOoOo escribió:@Evanion

Yo sigo a lo mio macho, 38 partidos seguidos sin perder [carcajad] [+risas] .....estoy en modo super saiyan onlinemente hablando XD y esperemos que me dure mas.

Lo curioso es que de esta vez no estoy jugando con el mismo equipo hasta que me toque perder, sin ir mas lejos estos 4 ultimos partidos los e jugado con el Rayo, City, Manchester United y Barca, han caido 3 ligas mas del tiron y estoy a tope jugando, me sale todo, paredes, auto pases, jugadas brutales al mas puro estilo Barca...., pense que con las 25 victorias seguidas con el PSG habia tocado techo en el modo temporadas pero uff, de los ultimos 38 partidos e ganado 32 (no seguidos) y empatado 6, los empates con bastante suerte salvo un partido, logre empatarlos en el descuento, y mas con garra que con buen juego, pero el caso era no perder para salvar la racha, de momento no se con que racha quedarme, las dos tienen lo suyo [carcajad]

Tu que tal vas? cayo ya la quinta liga? o cuarta era?

[qmparto]

Deja alguna para los pobres :Ð Muy buena tio ya dirás hasta donde has llegado, aunque mejor no pensarlo demasiado.

Pues me bajaron a segunda [+risas] le deje mi cuenta a un amigo para que jugara un poco online y me descendio [qmparto] pero ya esta solucionado.

Gane una hace una semana o así pero no se si era la 5º o 4º. Ahora mismo estoy intentando encontrar más equipos con los que jugar, me gusta mucho la Juventus pero me cansa jugar siempre contra Madrid, Barsa, PSG o Bayern. Estuve probando el Leicester, un equipo algo dopado a mi juicio, llego mucho arriba y bien, pero fallo demasiado con este equipo. He empatado hasta 3 partidos seguidos [facepalm]

A ver si puedo juntar 5 equipos e ir rotando, de momento que me gusten mucho Juventus y Atlethic.

@niño errata
Porque no dejas de trollear y molestar a la gente?
No se si serás "programador informático", la verdad lo dudo, porque que digas que te ries :-? si supieras del tema no te reirias tanto :-|

Bajate de la moto que estamos en un hilo para hablar de un juego de futbol.

@ slimcharles @ivanrui
No entreis al trapo. El handicap es algo que existe en mayor o menor medida, el que ha jugado mucho al FIFA estos años y sabe jugar nota cuando hay interferencia. La clave es intentar jugar muy tranquilo y tener recursos no solamente saber jugar a lo que te gusta si no saber contraatacar o defender como un muro por ejemplo. Cuando uno se enfada ya no puede pensar con claridad y es mejor dejar el juego para otro dia.
niño errata escribió:Y ahora pongo yo la pelota en tu tejado. Dame un sólo argumento, repito, uno sólo que me convenza a mí o a cualquiera que alguien con menos posesión de balón y tiros a puerta no pueda ganarte el partido. ¿porqué no? O sea que tú decides quien es mejor de los dos y no contento con eso, decides quien tiene que ganar el partido. Y si no lo ganas es que hay una conspiración por parte de los programadores de EA Sports que se han confabulado en tu contra y han metido un código en la programación del videojuego que te afecta a ti y a unos cuantos más (que piensan también que cuando pierden no es que han hecho algo mal y el contrario bien) sino que hay una serie de personal de la compañía que ha programado para que el juego se vuelva a favor del que menos tira a puerta y menos posesión del balón tiene, etc., etc. ¿Y a mi me llamas necio?... no me hagas ponerte más imágenes de Iker Jimenez a estas horas ya. Saludos.

En primer lugar no te he llamado necio en ningún momento, y para nada el hándicap ss da sólo en esos casos, yo no se porque se da no soy programador pero hay algo en el juego que afecta a los partidos, por lo que sea pero es así y te digo lo de que no te puede ganar porque eso no pasa en la vida real, y si pasa es en muy pocas ocasiones. Te digo que esa persona es peor porque se ve y parece mentira que no te des cuenta jugando de la diferencia de nivel entre tu y al persona con la que juegas, y al igual que te digo de perder partidos así también los he ganado contra gente mucho mejor que yo y mi portero parar todo y llevarme rebotes sin parar que la máquina por lo que sea te ayuda y te dificulta ganar alguno partidos

Pd. Perdonar por las erratas pero estoy desde el móvil.
Así me gusta... con argumentos. Si me ganan es el hándicap. Además lo llamo manco y si no lo admite, pues nada, es un necio. Eso es: comprensión y razonamiento ante todo. El hándicap existe si o si, porque yo lo digo. ¿Cómo voy yo a perder ante un manco o un necio? faltaría más. Por supuesto el juego está programado para que pierda., como si eso fuera así de fácil y factible. Eso ya no sería la IA de la CPU sino IA dirigida y selectiva, cosa que es viable pero no hasta ese punto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y lee tus propios post para ver como llamas "necios" a aquellos que no reconozcan de la existencia del hándicap. Y es que en este país somos únicos para muchas cosas, por ejemplo en poner nombre a aquello que desconocemos y en segundo lugar en echarle la culpa al vecino de los errores propios, que pierdo un partido, menos reconocer el mérito del contrario cualquier cosa. Por supuesto que puedes tener mayor nivel que un rival al que te enfrentes y normalmente le ganarás, pero también puede ocurrir que juegue bien sus bazas y aproveche las pocas ocasiones que tenga, que retenga bien tus ataques, que sepa leer mejor el partido y que además de todo, le acompañe la suerte, si a eso le quieres poner el nombre de "hándicap" y te convence, adelante. .
@niño errata Vas demasiado lejos al hacer suposiciones. A mí me importa un carajo perder. A mí lo que me importa es no poder jugar en condiciones.

Soy de jugar al toque, muy muy al toque, y que casualidad que en determinadas ocasiones mis jugadores no saben dar ni un pase bien. Me da igual perder 10-0 si me tiro todo el partido hilvanando pases. Y al contrario, me aburre ganar jugando como el puto culo, que también me pasa.

Declaraciones de EA Sports previas al lanzamiento de FIFA 16 “Todos los cambios en la jugabilidad que hemos preparado para FIFA 16 son en parte fruto de este análisis del Momentum. Queremos que FIFA 16 sea un juego libre de errores de este tipo. No queremos que se acumulen tantos imprevistos que al final acabas creyendo que el mundo se ha girado en tu contra. Somos conscientes de ello y queremos acabar con el problema. Con las innovaciones que estamos preparando queremos asegurar el final del Momentum”.

No voy a ser tendencioso, el desarrollador al principio de la entrevista dice claramente sobre el hándicap "No existe". Si dice la verdad eso lo saben solo los que lo saben, pero es evidente que afirma que hay errores en el juego que se corresponden con el efecto del hándicap.

Sobre que interés podría tener una multinacional? La teoría más extendida es que haría el juego más accesible a personas menos experimentadas al facilitar a estas ganar más partidos. No estoy seguro de dicha teoría, sin embargo, el "momentum" lo noto más en el ultimate team, menos en otros modos online y casi nada en modo offline o jugando a pantalla dividida.

Toda la comunidad Fifa sabe que es el hándicap, hay miles de vídeos hablando de él y todo el mundo sabe cuando "funciona" o cuando no. Si desde el punto de vista informático es imposible, es un evento sociológico que tanta gente atribuya la existencia de un "algo" que en efecto no existe. Informáticos o psicólogos (o ambos) deberían realizar una tesis.

Saludos
Una duda con el virtual pro de modo clubes, ¿es posible traspasar el progreso y hazañas de una consola a otra con la misma cuenta de EA?
niño errata escribió:Así me gusta... con argumentos. Si me ganan es el hándicap. Además lo llamo manco y si no lo admite, pues nada, es un necio. Eso es: comprensión y razonamiento ante todo. El hándicap existe si o si, porque yo lo digo. ¿Cómo voy yo a perder ante un manco o un necio? faltaría más. Por supuesto el juego está programado para que pierda., como si eso fuera así de fácil y factible. Eso ya no sería la IA de la CPU sino IA dirigida y selectiva, cosa que es viable pero no hasta ese punto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y lee tus propios post para ver como llamas "necios" a aquellos que no reconozcan de la existencia del hándicap. Y es que en este país somos únicos para muchas cosas, por ejemplo en poner nombre a aquello que desconocemos y en segundo lugar en echarle la culpa al vecino de los errores propios, que pierdo un partido, menos reconocer el mérito del contrario cualquier cosa. Por supuesto que puedes tener mayor nivel que un rival al que te enfrentes y normalmente le ganarás, pero también puede ocurrir que juegue bien sus bazas y aproveche las pocas ocasiones que tenga, que retenga bien tus ataques, que sepa leer mejor el partido y que además de todo, le acompañe la suerte, si a eso le quieres poner el nombre de "hándicap" y te convence, adelante. .

A ver si el que lees eres tu, quien te ha llamado necio ha sido otro compañero pasó de discutir contigo
" El exitoso reconoce sus errores e intenta soucionarlos, mientras el mediocre, hecha la culpa de sus errores a un tercero". Esto creo que es lo que pasa con el tema del handicap. Yo juego al Fifa desde el Fifa 09 y siempre con controles full manual ( lo cual no puedo culpar a nadie cuando doy un mal pase o hago un mal remate, porque es culpa mia totalmente) y jamas senti eso del handicap, puedo tener mejores o peores partidos, pero no culpo a nadie de mis derrotas. Quizas el gran problema que tienen los que hablan del handicap es que no juegan en full manual, por lo tanto ahi si es todo muy aleatorio ( tanto en pases y remates), entonces no pueden "entender" como dieron un mal pase o hicieron un mal remate, pero si no esta manual el control, es ridiculo que se quejen por la aleatoridad de los pases y remates.
14498 respuestas