› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:Si tuviera que pagar para que no volviera a salir este juego ,pagaria ,de verdad os lo digo.
Es una auténtica vergüenza el juego y la gente que lo juega .
Si lo quieren hacer a idea mas malo para que la gente que no tiene ni puta idea de jugar gane, no lo hacen..
Para la gente que sabe jugar e intenta ganar jugando a algo ,nos toman el pelo ,nos toman por subnormales ..te dicen ..tú juega ,que nosotros te vamos a joder y a liartela cuando nos apetezca.
Lo dicho ..vergonzoso .
REYZIDANE escribió:Si tuviera que pagar para que no volviera a salir este juego ,pagaria ,de verdad os lo digo.
Si lo quieren hacer a idea mas malo para que la gente que no tiene ni puta idea de jugar gane, no lo hacen..
Para la gente que sabe jugar e intenta ganar jugando a algo ,nos toman el pelo ,nos toman por subnormales ..te dicen ..tú juega ,que nosotros te vamos a joder y a liartela cuando nos apetezca.
Lo dicho ..vergonzoso .
narf10 escribió:¿Alguien para jugar unos amistosos online?
fernanwall escribió:En la configuración del mando, hay una opción de poner "defensa clásica" que según la descripción es la defensa del fifa 13 y anteriores, alguien lo a probado??
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Si tuviera que pagar para que no volviera a salir este juego ,pagaria ,de verdad os lo digo.
Lo dicho ..vergonzoso .
@REYZIDANE Se te acabo el amor con este juego? se te veía muy entusiasmado al principio... los parches lo mataron?
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Si tuviera que pagar para que no volviera a salir este juego ,pagaria ,de verdad os lo digo.
Lo dicho ..vergonzoso .
@REYZIDANE Se te acabo el amor con este juego? se te veía muy entusiasmado al principio... los parches lo mataron?
Es una vergüenza polter ,que no me tiren ni cinco tiros a puerta en algunos partidos,yo les doble en tiros y que no gane partidos.. Clama al cielo.
Que cojones hago ??
Alesann escribió:erpoli escribió:Me ha salido esta tarde lo del abandono mutuo, no tenia ni idea de esa opción.. ¿lleva mucho?
Le he dado que no queria y el rival al final ha abandonado el partido.
A buenas horas te enteras del abandono mutuo,eso lleva mucho,el año pasado ya estaba.
Y no seas rata y si te lo ofrecen acepta,a mi me toca los huevos la gente que no acepta.
Saludos
rober2501 escribió:Haci tiempo que no jugaba online y hoy me dio por probarlo otra vez... Vaya estafa
Como es posible que con quimicas de 100 y jugadores de 87 de media y estando en primera division ofline,
En temporadas online en la 9 con equipos de media de 60 te bailen?
Asco de servidores ea
koki89 escribió:Mi salud me agradece de no jugar mas a los juegos de futbol... y este año que prometeran?? y algunos caeran como siempre
Raul por tu salud dejalo...
ekikomori escribió:Yo le estoy cogiendo el truco a ni cabrearme, pero hay ke partir kon la premisa de ke da igual ganar o perder y las divisiones y esas kosas..
Yo voy a seguir jugando a intentar pasármelo bien y elaborar un poko jugando a paredes e intentando ganar así.
Paso de sacar de centro e ir a marcar, presionar el saque de portería o intentar marcar si veo que mi oponente no esta a los mandos.
Me han llegado a insultar y decir joer ke asko kon las paredes no sabes regatear pakete, por intentar dar 3 pases seguidos...
En fin... Lo ke podría ser este juego kon un mínimo de far play, cada día pierdo más la fe en la humanidad
PD: No me cabrea, ni me kejo en plan ke asko todo el mundo juega a ganar a cualkier precio, y estoy empezando a pensar ke es lo normal y soy yo el raro y me siento komo si entrase al Battlefield kon la premisa de intentar salvar vidas antes ke matar, pero yo disfrutó más así de todo...
Acabare jugando en las divisiones más bajas, tendré un ratio por debajo de 1 en los shooters y se me colaran en la cola del super, pero intentaré siempre divertirme y pensar un pokito en los demás y eso me hace parecer un pokito mejor persona
Trovarturo escribió:ekikomori escribió:Yo le estoy cogiendo el truco a ni cabrearme, pero hay ke partir kon la premisa de ke da igual ganar o perder y las divisiones y esas kosas..
Yo voy a seguir jugando a intentar pasármelo bien y elaborar un poko jugando a paredes e intentando ganar así.
Paso de sacar de centro e ir a marcar, presionar el saque de portería o intentar marcar si veo que mi oponente no esta a los mandos.
Me han llegado a insultar y decir joer ke asko kon las paredes no sabes regatear pakete, por intentar dar 3 pases seguidos...
En fin... Lo ke podría ser este juego kon un mínimo de far play, cada día pierdo más la fe en la humanidad
PD: No me cabrea, ni me kejo en plan ke asko todo el mundo juega a ganar a cualkier precio, y estoy empezando a pensar ke es lo normal y soy yo el raro y me siento komo si entrase al Battlefield kon la premisa de intentar salvar vidas antes ke matar, pero yo disfrutó más así de todo...
Acabare jugando en las divisiones más bajas, tendré un ratio por debajo de 1 en los shooters y se me colaran en la cola del super, pero intentaré siempre divertirme y pensar un pokito en los demás y eso me hace parecer un pokito mejor persona
Me gusta tu forma de afrontar el juego. Decir que yo siempre busco jugar limpio y por eso termino frustrado muchas veces tanto por la programación del jugo como por la gente que se aprovecha de esto y encima se burlan... He llegado incluso a meterme autogol cuando veo que he metido gol yo por el handicap descarado del juego... pero como repito al final termino enojandome.
En algunos momentos he tomado también esa postura de que no importen las divisiones ni nada y logro una "racha de partidos con tranquilidad" pero de pronto me vuelve lo competitivo jaja... así que si logras mantener esa postura me parece muy bien. Para mi lo ideal sería poder jugar como en el rocket league. Simplemente entras a la opción de jugar online y en segundos estas jugando, sin presión de nada, ni divisiones, ni nada de nada solo divertirte... pero eso me parece que no es posible.
Y tampoco puedo quedar fácilmente con amigos para partidas así que...
Por salud me parece que o dejas el juego o te lo tomas como sugieres, veremos si retomo esa postura porque jugar al futbol es lo que mas me ha gustado desde siempre en los videojuegos
akax escribió:Trovarturo escribió:ekikomori escribió:Yo le estoy cogiendo el truco a ni cabrearme, pero hay ke partir kon la premisa de ke da igual ganar o perder y las divisiones y esas kosas..
Me gusta tu forma de afrontar el juego. Decir que yo siempre busco jugar limpio y por eso termino frustrado muchas veces tanto por la programación del jugo como por la gente que se aprovecha de esto y encima se burlan... He llegado incluso a meterme autogol cuando veo que he metido gol yo por el handicap descarado del juego... pero como repito al final termino enojandome.
En algunos momentos he tomado también esa postura de que no importen las divisiones ni nada y logro una "racha de partidos con tranquilidad" pero de pronto me vuelve lo competitivo jaja... así que si logras mantener esa postura me parece muy bien. Para mi lo ideal sería poder jugar como en el rocket league. Simplemente entras a la opción de jugar online y en segundos estas jugando, sin presión de nada, ni divisiones, ni nada de nada solo divertirte... pero eso me parece que no es posible.
Y tampoco puedo quedar fácilmente con amigos para partidas así que...
Por salud me parece que o dejas el juego o te lo tomas como sugieres, veremos si retomo esa postura porque jugar al futbol es lo que mas me ha gustado desde siempre en los videojuegos
No se trata de competitividad, se trata de justicia. Ni más, ni menos.
Supongo que solo los enfermos se enfadan por perder justamente, el resto de la gente, los normales, cuando alguien mejor te gana, pues intentas aprender de la derrota y sigues adelante, el problema viene cuando el que te gana no es mejor ni ha hecho ningún mérito real para hacerlo, ahí si, lo raro es NO ENFADARSE, y ya os digo, no tiene nada que ver con la derrota en si, ni con la competitividad, tiene que ver con la JUSTICIA.
REYZIDANE escribió:Deberían dejar el juego online "virgen " ...
Poder coger un equipo, cambiar la alineación ,la formación y fiesta .
Porque estoy seguro que el 98% de la gente que juega , tiene todo editado para presionar y hacer ese juego tan asqueroso ..
No es normal que robas un balón y el tío que se la robas lo tienes ya detrás sin haber recuperado el balón ..
La forma que tienen de adulterar el juego las tácticas esas joden toda la experiencia ..
Yo soy los que usa el R2 ,no se para que, ellos con su robo automático te roban solos porque leen por donde vas a salir ..
Meto la pierna con la X, pues eso es falta muchas veces, sus empujones y empentones con la presión auto no es falta muchas veces .. aunque te desplacen al robar 10 metros ..
Intento ponerme siempre para pasar la pelota en buena posición y a poder ser a pierna buena del futbolista.. bah .. para que , si te la va a pasar como le sale de los cojones ..ellos en cambio pegan unos pases perfectos en carrera y a pierna malas increibles ..
Por cierto , llevaba 12 puntos y quedaban 5 partidos para acabar , me quedan 2 y tengo 13 .. para variar el juego haciendo de las suyas .. lo mejor el matchmaking , yo el Zaragoza y me sale el Leicester ..
En los últimos tres partidos me han sacado cuatro rojas ..el último ha sido de traca, bournemouth vs bournemouth , me quedo solo contra el portero , me caza y pitan penal.. pero no roja .. luego hago yo uno en el costado sin querer ,era penal, vale, pero me sacan roja ... y luego hago una entrada un poco fuerte y otra roja .. me han dejado con 9 a falta de 40 minutos de partido ..
Al final hemos empatado a 2 , el tío con sus dos cojones, ha tirado 3/3 , yo estando con nueve .. yo he tirado 11/7 y he tenido un mano a mano en el descuento para ganarlo ..
He hecho 4 faltas,me ha sacado dos rojas, él ha hecho 7 , una amarilla .
Para que veáis la clase de putos mancos que juega a este juego ..
erpoli escribió:@REYZIDANE un Zaragoza-Rayo?
REYZIDANE escribió:erpoli escribió:@REYZIDANE un Zaragoza-Rayo?
No porque acabo de borrar el juego .
saludos
niño errata escribió:En serio, ¿aún hay gente que confía sus derrotas a la existencia del hándicap?
ivanrui escribió:niño errata escribió:En serio, ¿aún hay gente que confía sus derrotas a la existencia del hándicap?
Me explicas entonces porque hay partidos que pierdes cuando el otro no sabe ni dar un puto pase? Y tira una vez y te gana
slimcharles escribió:Llámalo como quieras, fallos del juego, lag o lo que sea; pero algo hay que hace que el juego funcione de forma errática. Negarlo es de necios.
niño errata escribió:ivanrui escribió:niño errata escribió:En serio, ¿aún hay gente que confía sus derrotas a la existencia del hándicap?
Me explicas entonces porque hay partidos que pierdes cuando el otro no sabe ni dar un puto pase? Y tira una vez y te gana
Según tu "el otro" no sabe ni dar un puto pase, pero si sabe como ganarte. Porque no empezamos a admitir que gente que "pueda estar a un nivel inferior de juego que tu mismo" pueda ganarte un partido. Aquí parece que nos instalamos en el "yo soy el mejor" y luego viene otro por ahí que por supuesto no es mejor que tu y te gana: Automáticamente y como mecanismo de autodefensa salta la solución ----- es que EA Sports se ha confabulado conspiranoicamente en crear un juego para que "yo" pierda contra gente que "yo" considero que son peores. Eso sí, porque "yo" lo digo. ...
el_samutoloOoOo escribió:@Evanion
Yo sigo a lo mio macho, 38 partidos seguidos sin perder .....estoy en modo super saiyan onlinemente hablando y esperemos que me dure mas.
Lo curioso es que de esta vez no estoy jugando con el mismo equipo hasta que me toque perder, sin ir mas lejos estos 4 ultimos partidos los e jugado con el Rayo, City, Manchester United y Barca, han caido 3 ligas mas del tiron y estoy a tope jugando, me sale todo, paredes, auto pases, jugadas brutales al mas puro estilo Barca...., pense que con las 25 victorias seguidas con el PSG habia tocado techo en el modo temporadas pero uff, de los ultimos 38 partidos e ganado 32 (no seguidos) y empatado 6, los empates con bastante suerte salvo un partido, logre empatarlos en el descuento, y mas con garra que con buen juego, pero el caso era no perder para salvar la racha, de momento no se con que racha quedarme, las dos tienen lo suyo
Tu que tal vas? cayo ya la quinta liga? o cuarta era?
niño errata escribió:Y ahora pongo yo la pelota en tu tejado. Dame un sólo argumento, repito, uno sólo que me convenza a mí o a cualquiera que alguien con menos posesión de balón y tiros a puerta no pueda ganarte el partido. ¿porqué no? O sea que tú decides quien es mejor de los dos y no contento con eso, decides quien tiene que ganar el partido. Y si no lo ganas es que hay una conspiración por parte de los programadores de EA Sports que se han confabulado en tu contra y han metido un código en la programación del videojuego que te afecta a ti y a unos cuantos más (que piensan también que cuando pierden no es que han hecho algo mal y el contrario bien) sino que hay una serie de personal de la compañía que ha programado para que el juego se vuelva a favor del que menos tira a puerta y menos posesión del balón tiene, etc., etc. ¿Y a mi me llamas necio?... no me hagas ponerte más imágenes de Iker Jimenez a estas horas ya. Saludos.
niño errata escribió:Así me gusta... con argumentos. Si me ganan es el hándicap. Además lo llamo manco y si no lo admite, pues nada, es un necio. Eso es: comprensión y razonamiento ante todo. El hándicap existe si o si, porque yo lo digo. ¿Cómo voy yo a perder ante un manco o un necio? faltaría más. Por supuesto el juego está programado para que pierda., como si eso fuera así de fácil y factible. Eso ya no sería la IA de la CPU sino IA dirigida y selectiva, cosa que es viable pero no hasta ese punto.
Y lee tus propios post para ver como llamas "necios" a aquellos que no reconozcan de la existencia del hándicap. Y es que en este país somos únicos para muchas cosas, por ejemplo en poner nombre a aquello que desconocemos y en segundo lugar en echarle la culpa al vecino de los errores propios, que pierdo un partido, menos reconocer el mérito del contrario cualquier cosa. Por supuesto que puedes tener mayor nivel que un rival al que te enfrentes y normalmente le ganarás, pero también puede ocurrir que juegue bien sus bazas y aproveche las pocas ocasiones que tenga, que retenga bien tus ataques, que sepa leer mejor el partido y que además de todo, le acompañe la suerte, si a eso le quieres poner el nombre de "hándicap" y te convence, adelante. .