› Foros › PlayStation 4 › Juegos
charlydizeo escribió:" El exitoso reconoce sus errores e intenta soucionarlos, mientras el mediocre, hecha la culpa de sus errores a un tercero". Esto creo que es lo que pasa con el tema del handicap. Yo juego al Fifa desde el Fifa 09 y siempre con controles full manual ( lo cual no puedo culpar a nadie cuando doy un mal pase o hago un mal remate, porque es culpa mia totalmente) y jamas senti eso del handicap, puedo tener mejores o peores partidos, pero no culpo a nadie de mis derrotas. Quizas el gran problema que tienen los que hablan del handicap es que no juegan en full manual, por lo tanto ahi si es todo muy aleatorio ( tanto en pases y remates), entonces no pueden "entender" como dieron un mal pase o hicieron un mal remate, pero si no esta manual el control, es ridiculo que se quejen por la aleatoridad de los pases y remates.
salva10_GTA escribió:Ostia pensaba que era coña lo de que aún no creían en el handicap, ya veo que no era coña
Y aún preguntan que interés tendría una multinacional para hacer algo así
charlydizeo escribió:" El exitoso reconoce sus errores e intenta soucionarlos, mientras el mediocre, hecha la culpa de sus errores a un tercero". Esto creo que es lo que pasa con el tema del handicap. Yo juego al Fifa desde el Fifa 09 y siempre con controles full manual ( lo cual no puedo culpar a nadie cuando doy un mal pase o hago un mal remate, porque es culpa mia totalmente) y jamas senti eso del handicap, puedo tener mejores o peores partidos, pero no culpo a nadie de mis derrotas. Quizas el gran problema que tienen los que hablan del handicap es que no juegan en full manual, por lo tanto ahi si es todo muy aleatorio ( tanto en pases y remates), entonces no pueden "entender" como dieron un mal pase o hicieron un mal remate, pero si no esta manual el control, es ridiculo que se quejen por la aleatoridad de los pases y remates.
ivanrui escribió:charlydizeo escribió:" El exitoso reconoce sus errores e intenta soucionarlos, mientras el mediocre, hecha la culpa de sus errores a un tercero". Esto creo que es lo que pasa con el tema del handicap. Yo juego al Fifa desde el Fifa 09 y siempre con controles full manual ( lo cual no puedo culpar a nadie cuando doy un mal pase o hago un mal remate, porque es culpa mia totalmente) y jamas senti eso del handicap, puedo tener mejores o peores partidos, pero no culpo a nadie de mis derrotas. Quizas el gran problema que tienen los que hablan del handicap es que no juegan en full manual, por lo tanto ahi si es todo muy aleatorio ( tanto en pases y remates), entonces no pueden "entender" como dieron un mal pase o hicieron un mal remate, pero si no esta manual el control, es ridiculo que se quejen por la aleatoridad de los pases y remates.
Es que no hablamos de eso, hablamos de porque te gana alguien que se ve que ha jugado mucho peor que tu y nos quejamos de eso tanto de perder como de ganar partidos en los que claramente la persona que gana no es mejor que la que pierde.
Y eso es lo que molesta perder partidos sabiendo que has jugado mejor y no ganas porque su portero se vuelve dios, se lleva rebotes arrollando a tus jugadores y te marca en su único tiro. No se que tiene que ver eso con jugar o no en manual.
rafaelkiz escribió:Simplemente no se puede ganar siempre, en el futbol no siempre gana el que mejor juega.
Todo lo demás es bilis, el que gana hoy feliz, si pierde mañana es hándicap .
slimcharles escribió:rafaelkiz escribió:Simplemente no se puede ganar siempre, en el futbol no siempre gana el que mejor juega.
Todo lo demás es bilis, el que gana hoy feliz, si pierde mañana es hándicap .
Que bonito es entrar a flamear eh? Leete los mensajes anda.
rafaelkiz escribió:Entrar a flamear? Anda cierra el botijo.
He dado mi opinión tras leer los mensajes.
charlydizeo escribió:ivanrui escribió:charlydizeo escribió:" El exitoso reconoce sus errores e intenta soucionarlos, mientras el mediocre, hecha la culpa de sus errores a un tercero". Esto creo que es lo que pasa con el tema del handicap. Yo juego al Fifa desde el Fifa 09 y siempre con controles full manual ( lo cual no puedo culpar a nadie cuando doy un mal pase o hago un mal remate, porque es culpa mia totalmente) y jamas senti eso del handicap, puedo tener mejores o peores partidos, pero no culpo a nadie de mis derrotas. Quizas el gran problema que tienen los que hablan del handicap es que no juegan en full manual, por lo tanto ahi si es todo muy aleatorio ( tanto en pases y remates), entonces no pueden "entender" como dieron un mal pase o hicieron un mal remate, pero si no esta manual el control, es ridiculo que se quejen por la aleatoridad de los pases y remates.
Es que no hablamos de eso, hablamos de porque te gana alguien que se ve que ha jugado mucho peor que tu y nos quejamos de eso tanto de perder como de ganar partidos en los que claramente la persona que gana no es mejor que la que pierde.
Y eso es lo que molesta perder partidos sabiendo que has jugado mejor y no ganas porque su portero se vuelve dios, se lleva rebotes arrollando a tus jugadores y te marca en su único tiro. No se que tiene que ver eso con jugar o no en manual.
A ver, si jugaste al futbol alguna vez, sabes que puede ganar el que juega mejor pero tambien el que jugo peor. Porque tengas 10 ocasiones de gol y tu rival 2, no quiere decir que vas a ganar seguro ( esto pasa en el futbol real), por lo cual me parece ridiculo decir que debiste ganar o perder un partido solo porque tuviste mas o menos ocasiones de goes que el rival, o porque tuviste mas la posesion del balon, s pensas asi, realmente nunca jugaste al futbol real.
ivanrui escribió:Y con lo que me dices del fútbol real te invito a que encuentres más de 10 partidos en los que un equipo con 20 tiros a puerta, 70% de posesión pierde contra otro que tira una vez y no tiene el balón. Porque esos partidos suelen acabar en goleada y sino ponte partidos del Barça de Guardiola.
Un saludo.
slimcharles escribió:rafaelkiz escribió:Entrar a flamear? Anda cierra el botijo.
Pues siento comunicarte que te falta comprensión lectora. Los cuadernos rubio hacen maravillas, deberías probarlos.
Nadie está achacando sus derrotas al hándicap. Nadie es nadie, por lo menos en las últimas dos páginas. Se le atribuye al hándicap que el juego sea un jodido desastre, tanto cuando se gana como cuando se pierde.
Evanion escribió:el_samutoloOoOo escribió:@Evanion
Deja alguna para los pobres Muy buena tio ya dirás hasta donde has llegado, aunque mejor no pensarlo demasiado.
Pues me bajaron a segunda le deje mi cuenta a un amigo para que jugara un poco online y me descendio pero ya esta solucionado.
Gane una hace una semana o así pero no se si era la 5º o 4º. Ahora mismo estoy intentando encontrar más equipos con los que jugar, me gusta mucho la Juventus pero me cansa jugar siempre contra Madrid, Barsa, PSG o Bayern. Estuve probando el Leicester, un equipo algo dopado a mi juicio, llego mucho arriba y bien, pero fallo demasiado con este equipo. He empatado hasta 3 partidos seguidos
A ver si puedo juntar 5 equipos e ir rotando, de momento que me gusten mucho Juventus y Atlethic.
rafaelkiz escribió:Estás ciego, eh? Arriba en un quote comenta uno que "nos quejamos de que nos ganan jugando peor" y yo comento que el futbol es asi, aunque gente como tu de futbol poco si os sacan del Madrid-Barcelona
Aprende tu a leer antes de citar a alguien.
Pd welcome to my black list
niño errata escribió:No te molestes. El hándicap ha creado secta. Es más fácil echar la culpa al propio juego (porque supuestamente lo hayan programado así) sin darse cuenta que es un partido en que uno gana o pierde (también puede empatar). Pero que casualidad que el hándicap se produce siempre de la siguiente manera: " he tirado 8 veces a puerta y mi rival 2, y he perdido 0-1, además el rival era un manco y necio que no sabía jugar", Menos ego y más reconocer las derrotas y no echar la culpa al juego. Me hace gracia como cuando un equipo real se queja que "es que el césped lo habían regado y el campo estaba demasiado rápido", ¿y para el rival no, o sólo te lo han regado por donde tú pisabas?... Con el hándicap ocurre lo mismo, sirve de excusa para no reconocer una derrota (aunque sea injusta pues puede ser que hayamos jugado mejor lo cual no garantiza la victoria). Saludos.
rafaelkiz escribió:slimcharles escribió:rafaelkiz escribió:Entrar a flamear? Anda cierra el botijo.
Pues siento comunicarte que te falta comprensión lectora. Los cuadernos rubio hacen maravillas, deberías probarlos.
Nadie está achacando sus derrotas al hándicap. Nadie es nadie, por lo menos en las últimas dos páginas. Se le atribuye al hándicap que el juego sea un jodido desastre, tanto cuando se gana como cuando se pierde.
Estás ciego, eh? Arriba en un quote comenta uno que "nos quejamos de que nos ganan jugando peor" y yo comento que el futbol es asi, aunque gente como tu de futbol poco si os sacan del Madrid-Barcelona
Aprende tu a leer antes de citar a alguien.
Pd welcome to my black list
ivanrui escribió:
Esa frase es mía, y si sigues leyendo digo que nos quejamos tanto de perder como de ganar jugando peor
slimcharles escribió:ivanrui escribió:
Esa frase es mía, y si sigues leyendo digo que nos quejamos tanto de perder como de ganar jugando peor
Me acabo de dar cuenta yo también. Es que es acojonante lo que llega a decir uno para creerse su versión...
salva10_GTA escribió:Dejarlos por más que se diga leen lo que quieren leer....estamos diciendo ( ya van no sé cuantas veces) que da asco ganar también cuando claramente nos ayuda la máquina ( por eso decimos que no jugamos nosotros), pero nada ni caso, hay handicap porque somos unos llorones al perder
Luego lo de que el handicap ayuda a las ventas está más que claro..., si el juego va decidiendo muchas veces a quien le toca ganar, mucha más gente que no son craks ni mucho menos ( por no decir otra cosa) ganan ( y no una vez al año como puede pasar en la realidad, sino bastantes), así aseguran las ventas del jugador medio, sino ganarían casi siempre los buenos, no interesa eso ya que seguramente las ventas caerían...por eso entiendo la estrategia perfectamente pero es una putada porque ya digo que muchas veces no jugamos nosotros y se carga la esencia del juego.
Pero nada oye que somos unos llorones , EA con esos comentarios está bien tranquila
REYZIDANE escribió:PD: estoy descargándolo otra vez, me voy al manual en otra cuenta y a seguir mi liga con el Bournemouth .
PeloPicoPata21 escribió:REYZIDANE escribió:PD: estoy descargándolo otra vez, me voy al manual en otra cuenta y a seguir mi liga con el Bournemouth .
pierdes mas q ganas, reconocelo, si no no dirias las tonterias q dices. y si no pierdes mas q ganas, estas cerca de acerlo.
aprende a jugar y deja de quejarte y de contradecirte cada 2x3 machote, yo juego al toque y gano partidos acojonantes de buenos pixa.....tu no? blanco y en botella botijo amigo....como tu no ganas te kejas de los q si vienen a decirlo, q te crees? q los q ganan solo juegan a correr y presionar?
el_samutoloOoOo escribió:Lo que hay que leer a veces....
Esto de tirar la piedra y esconder la mano a algunos se les da de vicio (no va por nadie )
Parece que a alguno/s le escuece que la gente venga/os a decir que ganamos mas que perdemos o que cogemos rachas de mas de 40 partidos seguidos sin perder....el por que? que lo digan ellos por que yo no logro comprenderlo.
Tambien es muy curioso el dar a entender que todos los que ganan en el Fifa juegan a cerdear en el online (dicho por ellos mismos, no por mi), y que solo existe una manera de ganar en el Fifa, cuando la realidad es bien diferente, muchos juegan/os al toque, al contragolpe, a encerrarnos atras, a dominar el partido....eso ya depende de que nivel tenga tu rival, pero e, que si, que los que venimos a decir que ganamos mas que perdemos somos cerdos que jugamos a la "cerdada" en el online.... y por supuesto, nos creemos los mas guays.....
Menudo morro teneis algunos (no va por nadie repito, )
REYZIDANE escribió:No se porque te das por aludido por lo que dije anoche ..
No lo decía por nadie y menos por ti ,era una forma se hablar ,llevamos mucho tiempo en el foro y nos conocemos .
Y sé que hay muchas maneras de jugar y de ganar .
Pero el juego como dije anoche "te obliga " a jugar de un manera.
Yo no quiero ,no se o no me sale jugar como juegan muchos para ganar .
Yo solo pido que me dejaran jugar(los de EA) como quiero ,que luego no gano ni un partido, pues me jodo y espabilo ,pero es que si supierais la frustacion que siento al intentar jugar y no poder ..
Eso es lo que me crea impotencia ,no ganar o perder partidos ..
Deberíais poneros en nuestro lugar alguna vez ..
REYZIDANE escribió:No querras que te haga una foto de mis estadisticas y te deje en evidencia no ?
Y siempre me tienes que quotear a mi .
Eres muy pesado tío ,dejame tranquilo en serio...
PeloPicoPata21 escribió:REYZIDANE escribió:PD: estoy descargándolo otra vez, me voy al manual en otra cuenta y a seguir mi liga con el Bournemouth .
pierdes mas q ganas, reconocelo, si no no dirias las tonterias q dices. y si no pierdes mas q ganas, estas cerca de acerlo.
aprende a jugar y deja de quejarte y de contradecirte cada 2x3 machote, yo juego al toque y gano partidos acojonantes de buenos pixa.....tu no? blanco y en botella botijo amigo....como tu no ganas te kejas de los q si vienen a decirlo, q te crees? q los q ganan solo juegan a correr y presionar?
PeloPicoPata21 escribió:REYZIDANE escribió:No querras que te haga una foto de mis estadisticas y te deje en evidencia no ?
Y siempre me tienes que quotear a mi .
Eres muy pesado tío ,dejame tranquilo en serio...
tic tac.....tic tac....la espero con ganas esa foto
Toskati escribió:Hola he visto la oferta de la store y estoy pensando comprarlo. Quería preguntaros un par de dudas q tengo, se puede cambiar el control del jugador a la cruceta?los regates siguen siendo la misma locura q en entregas anteriores de movimientos con el jostik?
REYZIDANE escribió:Toskati escribió:Hola he visto la oferta de la store y estoy pensando comprarlo. Quería preguntaros un par de dudas q tengo, se puede cambiar el control del jugador a la cruceta?los regates siguen siendo la misma locura q en entregas anteriores de movimientos con el jostik?
Si que se puede ,pero te aconsejo que no lo hagas ..
Y si ,aunque ahora la gente en vez de regatear ,corre haciendo slaloms .. Un despropósito..
Toskati escribió:REYZIDANE escribió:Toskati escribió:Hola he visto la oferta de la store y estoy pensando comprarlo. Quería preguntaros un par de dudas q tengo, se puede cambiar el control del jugador a la cruceta?los regates siguen siendo la misma locura q en entregas anteriores de movimientos con el jostik?
Si que se puede ,pero te aconsejo que no lo hagas ..
Y si ,aunque ahora la gente en vez de regatear ,corre haciendo slaloms .. Un despropósito..
El control es peor con la cruceta?yo juego al pes así y me va de lujo. Si q es cierto q los movimientos del pro son mas direccionales, no tan suaves como el fifa.....igual van por ahí los tiros, no?
juan66bcn escribió:Estos sliders van bien probado en full manual clase mundial
http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
Gane 2-1 con levante al celta y fue un partido bastante bueno y entretenido.
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/14443688
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/14443679
Neverheim escribió:juan66bcn escribió:Estos sliders van bien probado en full manual clase mundial
Yo en su día vendí el juego, pero me estoy planteando volver a pillarlo (juego eminentemente modo carrera offline).
¿Juegas o conoces a alguien que juegue en asistido este modo con los sliders finales de Operationsports? Lo vendí casi de salida, como dije antes, porque era un suplicio jugar contra la consola. Pasaba de ganar con facilidad extrema en profesional, a ser un suplicio en clase mundial, ya no por el resultado (que sacaba muchos partidos adelante), si no porque la CPU era una auténtica bazofia que te meaba como quería y no fallaba un pase ni a tiros. A mi estar el 75% del tiempo de juego estar corriendo detrás del balón y que el rival se ponga a hacer pases hacia atrás y horizontales continuamente con tal de no perderlo, me divertía entre poco y nada.
Por eso te hago la pregunta. Si me confirmas que ese tema esta solucionado con los sliders finales que sacaron en asistido, me pillo el juego de oferta para darle offline al modo carrera. Si sigue sin merecer la pena y se hace tedioso y poco atractivo de jugar porque la mierda de CPU no tenga solución, me espero hasta otro año.
Scuderia escribió:Neverheim escribió:juan66bcn escribió:Estos sliders van bien probado en full manual clase mundial
Yo en su día vendí el juego, pero me estoy planteando volver a pillarlo (juego eminentemente modo carrera offline).
¿Juegas o conoces a alguien que juegue en asistido este modo con los sliders finales de Operationsports? Lo vendí casi de salida, como dije antes, porque era un suplicio jugar contra la consola. Pasaba de ganar con facilidad extrema en profesional, a ser un suplicio en clase mundial, ya no por el resultado (que sacaba muchos partidos adelante), si no porque la CPU era una auténtica bazofia que te meaba como quería y no fallaba un pase ni a tiros. A mi estar el 75% del tiempo de juego estar corriendo detrás del balón y que el rival se ponga a hacer pases hacia atrás y horizontales continuamente con tal de no perderlo, me divertía entre poco y nada.
Por eso te hago la pregunta. Si me confirmas que ese tema esta solucionado con los sliders finales que sacaron en asistido, me pillo el juego de oferta para darle offline al modo carrera. Si sigue sin merecer la pena y se hace tedioso y poco atractivo de jugar porque la mierda de CPU no tenga solución, me espero hasta otro año.
En este juego da igual que toques sliders a que no, mayormente porque si a la maquina le da gana de tocar la bola del 80 al 90 y que ni la huelas lo va a hacer, da igual que jueges contra el alcorcon que contra el madrid que todos tocan igual el balon, bueno en el madrid mas chetado claro, pero ya me entiendes, y si la cpu no quiere fallar pases no lo hara, y que te voy a contar que no sepas a aestas alturas
Este juego se deberia llamar:
Fifa 16 Rumbo al Handicap
O como tirar tu dinero
https://www.youtube.com/watch?v=aq4BKAVlFgY
kurtwarner escribió:hace dos dias tenia el handicap a favor, y ahora lo tengo en contra, que tu sepas o no jugar,en esta basura da totalmente igual, he bajado dos divisiones seguidas..sin dar tres pases seguidos, ,mis jugadores tardan de dos a 3 segundos en reaccionar cuando doy un pase, ya ni os cuento para tirar a puerta, de 5 segundos no baja, parecen chiquito de la calzada preparandose para tira como unos putos inutiles, este ultimo partido ya lo he cortado y ale a tomar por culo, yo OS JURO REAL, haria foto pero paso he apagado la consola, yo 24 tiros 18 a puera 1 gol, mi rival, un inutil que se le veia que no sabia ni tirar a puerta, 3 tiros, 3 a puerta 3 goles.
Yo la sampdoria y el el leverkusen.
Hoy es el dia de cortar el balon en un pase y que te lo quiten inmediatamente, yo la robo y mi jugador se queda 3 segundos empanado, viene una hiena del rival y te la quita, por no hablar de los rebotes, no me llevo ni un puto rebote, corner a favor despeja el balon a su delantero, corner en contra despejo yo, balon a su mediocampista....
IMPOSIBLE
EA me cago en tu puta vida, otra vez mas.
titihenry escribió:Donde puedo comprarlo mas barato?