[Hilo Oficial] FIFA 16

charlydizeo escribió:" El exitoso reconoce sus errores e intenta soucionarlos, mientras el mediocre, hecha la culpa de sus errores a un tercero". Esto creo que es lo que pasa con el tema del handicap. Yo juego al Fifa desde el Fifa 09 y siempre con controles full manual ( lo cual no puedo culpar a nadie cuando doy un mal pase o hago un mal remate, porque es culpa mia totalmente) y jamas senti eso del handicap, puedo tener mejores o peores partidos, pero no culpo a nadie de mis derrotas. Quizas el gran problema que tienen los que hablan del handicap es que no juegan en full manual, por lo tanto ahi si es todo muy aleatorio ( tanto en pases y remates), entonces no pueden "entender" como dieron un mal pase o hicieron un mal remate, pero si no esta manual el control, es ridiculo que se quejen por la aleatoridad de los pases y remates.

Es que no hablamos de eso, hablamos de porque te gana alguien que se ve que ha jugado mucho peor que tu y nos quejamos de eso tanto de perder como de ganar partidos en los que claramente la persona que gana no es mejor que la que pierde.

Y eso es lo que molesta perder partidos sabiendo que has jugado mejor y no ganas porque su portero se vuelve dios, se lleva rebotes arrollando a tus jugadores y te marca en su único tiro. No se que tiene que ver eso con jugar o no en manual.
Ostia pensaba que era coña lo de que aún no creían en el handicap, ya veo que no era coña XD

Y aún preguntan que interés tendría una multinacional para hacer algo así [+risas] [qmparto] [toctoc]
salva10_GTA escribió:Ostia pensaba que era coña lo de que aún no creían en el handicap, ya veo que no era coña XD

Y aún preguntan que interés tendría una multinacional para hacer algo así [+risas] [qmparto] [toctoc]

Creo que el tema está un poco más pantanoso de lo que creemos. Sigo sin ver claramente las intenciones, aunque la voluntad de que todo el mundo se sienta cómodo alguna vez con el juego es una teoría bastante probable.

Con el Fifa y el hándicap me pasa como con la introducción de las nuevas tecnologías en el arbitraje del fútbol...que pasaría si los arbitrajes fuesen totalmente infalibles? Perdería repercusión el juego al no haber polémica? Y con el Fifa? Que pasaría si no fuese un jodido desastre aleatorio? Perdería enganche? EA seguro que no quiere perder a la gallina de los huevos de oro.
charlydizeo escribió:" El exitoso reconoce sus errores e intenta soucionarlos, mientras el mediocre, hecha la culpa de sus errores a un tercero". Esto creo que es lo que pasa con el tema del handicap. Yo juego al Fifa desde el Fifa 09 y siempre con controles full manual ( lo cual no puedo culpar a nadie cuando doy un mal pase o hago un mal remate, porque es culpa mia totalmente) y jamas senti eso del handicap, puedo tener mejores o peores partidos, pero no culpo a nadie de mis derrotas. Quizas el gran problema que tienen los que hablan del handicap es que no juegan en full manual, por lo tanto ahi si es todo muy aleatorio ( tanto en pases y remates), entonces no pueden "entender" como dieron un mal pase o hicieron un mal remate, pero si no esta manual el control, es ridiculo que se quejen por la aleatoridad de los pases y remates.

Es que tú das por sentado que este asunto lo denunciamos mediocres que perdemos mucho y le echamos la culpa al juego, y estás muy equivocado. Yo gano mucho más de lo que pierdo y aún cuando gano soy consciente de que hay veces en que estoy siendo ayudado descaradamente, me anticipo absolutamente a todos los pases del rival sin que yo tenga que hacer un esfuerzo extra, y esto jugando contra gente que juega muy muy bien, así como me sucede en el caso contrario. Los que hablamos de handicap con cierta rabia no es porque no nos guste el juego sino por todo lo contrario. A mí este Fifa 16 me parece una puta maravilla, pero negar que existe ese sistema de ventajas, momentum, handicap o como quieras llamarlo es de ser poco objetivo, la verdad. Aquí nadie está llorando por perder, no seas tan condescendiente porque roza el agravio.
ivanrui escribió:

Es que no hablamos de eso, hablamos de porque te gana alguien que se ve que ha jugado mucho peor que tu y nos quejamos de eso tanto de perder como de ganar partidos en los que claramente la persona que gana no es mejor que la que pierde.

Y eso es lo que molesta perder partidos sabiendo que has jugado mejor y no ganas porque su portero se vuelve dios, se lleva rebotes arrollando a tus jugadores y te marca en su único tiro. No se que tiene que ver eso con jugar o no en manual.

A ver, si jugaste al futbol alguna vez, sabes que puede ganar el que juega mejor pero tambien el que jugo peor. Porque tengas 10 ocasiones de gol y tu rival 2, no quiere decir que vas a ganar seguro ( esto pasa en el futbol real), por lo cual me parece ridiculo decir que debiste ganar o perder un partido solo porque tuviste mas o menos ocasiones de goes que el rival, o porque tuviste mas la posesion del balon, s pensas asi, realmente nunca jugaste al futbol real.
Simplemente no se puede ganar siempre, en el futbol no siempre gana el que mejor juega.

Todo lo demás es bilis, el que gana hoy feliz, si pierde mañana es hándicap . [facepalm] [qmparto]
rafaelkiz escribió:Simplemente no se puede ganar siempre, en el futbol no siempre gana el que mejor juega.

Todo lo demás es bilis, el que gana hoy feliz, si pierde mañana es hándicap . [facepalm] [qmparto]

Que bonito es entrar a flamear eh? Leete los mensajes anda.
slimcharles escribió:
rafaelkiz escribió:Simplemente no se puede ganar siempre, en el futbol no siempre gana el que mejor juega.

Que bonito es entrar a flamear eh? Leete los mensajes anda.

Entrar a flamear? Anda cierra el botijo.

He dado mi opinión tras leer los mensajes. [oki]
rafaelkiz escribió:Entrar a flamear? Anda cierra el botijo.

Pues siento comunicarte que te falta comprensión lectora. Los cuadernos rubio hacen maravillas, deberías probarlos.

Nadie está achacando sus derrotas al hándicap. Nadie es nadie, por lo menos en las últimas dos páginas. Se le atribuye al hándicap que el juego sea un jodido desastre, tanto cuando se gana como cuando se pierde.
charlydizeo escribió:
ivanrui escribió:

A ver, si jugaste al futbol alguna vez, sabes que puede ganar el que juega mejor pero tambien el que jugo peor. Porque tengas 10 ocasiones de gol y tu rival 2, no quiere decir que vas a ganar seguro ( esto pasa en el futbol real), por lo cual me parece ridiculo decir que debiste ganar o perder un partido solo porque tuviste mas o menos ocasiones de goes que el rival, o porque tuviste mas la posesion del balon, s pensas asi, realmente nunca jugaste al futbol real.

He jugado al fútbol muchos, seguramente más que tu y claro que puedes perder algún partido esporádico por mala suerte. Lo que pasa que en este juego se da con demasiada asiduidad tanto en el caso de perder como de ganar partidos por hándicap.

Y con lo que me dices del fútbol real te invito a que encuentres más de 10 partidos en los que un equipo con 20 tiros a puerta, 70% de posesión pierde contra otro que tira una vez y no tiene el balón. Porque esos partidos suelen acabar en goleada y sino ponte partidos del Barça de Guardiola.

Un saludo.
ivanrui escribió:Y con lo que me dices del fútbol real te invito a que encuentres más de 10 partidos en los que un equipo con 20 tiros a puerta, 70% de posesión pierde contra otro que tira una vez y no tiene el balón. Porque esos partidos suelen acabar en goleada y sino ponte partidos del Barça de Guardiola.

Un saludo.

Exactamente. Me acuerdo en FIFA 14 que tenía una colección de capturas interminables con stats totalmente injustas. En el fútbol real eso pasa 1 vez cada año. Como cuando el Hércules ganó en su campo al Barsa de Pep
slimcharles escribió:

Pues siento comunicarte que te falta comprensión lectora. Los cuadernos rubio hacen maravillas, deberías probarlos.

Nadie está achacando sus derrotas al hándicap. Nadie es nadie, por lo menos en las últimas dos páginas. Se le atribuye al hándicap que el juego sea un jodido desastre, tanto cuando se gana como cuando se pierde.

Estás ciego, eh? Arriba en un quote comenta uno que "nos quejamos de que nos ganan jugando peor" y yo comento que el futbol es asi, aunque gente como tu de futbol poco si os sacan del Madrid-Barcelona :-|

Aprende tu a leer antes de citar a alguien.

Pd welcome to my black list :)
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
No te molestes. El hándicap ha creado secta. Es más fácil echar la culpa al propio juego (porque supuestamente lo hayan programado así) sin darse cuenta que es un partido en que uno gana o pierde (también puede empatar). Pero que casualidad que el hándicap se produce siempre de la siguiente manera: " he tirado 8 veces a puerta y mi rival 2, y he perdido 0-1, además el rival era un manco y necio que no sabía jugar", Menos ego y más reconocer las derrotas y no echar la culpa al juego. Me hace gracia como cuando un equipo real se queja que "es que el césped lo habían regado y el campo estaba demasiado rápido", ¿y para el rival no, o sólo te lo han regado por donde tú pisabas?... Con el hándicap ocurre lo mismo, sirve de excusa para no reconocer una derrota (aunque sea injusta pues puede ser que hayamos jugado mejor lo cual no garantiza la victoria). Saludos.
Evanion escribió:
el_samutoloOoOo escribió:@Evanion

[qmparto]

Deja alguna para los pobres :Ð Muy buena tio ya dirás hasta donde has llegado, aunque mejor no pensarlo demasiado.

Pues me bajaron a segunda [+risas] le deje mi cuenta a un amigo para que jugara un poco online y me descendio [qmparto] pero ya esta solucionado.

Gane una hace una semana o así pero no se si era la 5º o 4º. Ahora mismo estoy intentando encontrar más equipos con los que jugar, me gusta mucho la Juventus pero me cansa jugar siempre contra Madrid, Barsa, PSG o Bayern. Estuve probando el Leicester, un equipo algo dopado a mi juicio, llego mucho arriba y bien, pero fallo demasiado con este equipo. He empatado hasta 3 partidos seguidos [facepalm]

A ver si puedo juntar 5 equipos e ir rotando, de momento que me gusten mucho Juventus y Atlethic.

La Juve la probe yo antes y equipazo sin duda, jugue solo 2 partidos pero los gane con bastante facilidad, jugue otro con el Everton y muy bien tambien.

Sobre lo que comentas del Leicester es un equipo que esta dopado, pero tampoco olvidemos que va liderando la Premier League, con 3 puntos sobre el segundo y el tercero, tras mas de 23 jornadas es como para que este dopado. Ami en un equipo que me encanta, primero por la variedad de equipos contra los que juegas, y segundo por que nunca perdi con ellos [carcajad]

Mañana igual empiezo a coger a selecciones para jugar, para variar mas que nada.
2016 y gente cuestionando el handicap, hostia puta, jaja, es algo tan evidente, que EA no se molesta ni en negarlo, no se.
Por otro lado fijaros que siempre que alguien defiende que no existe el handicap, siempre utiliza de forma más o menos clara, el no sabéis perder, llorones, es como un patrón.
Saludos
rafaelkiz escribió:Estás ciego, eh? Arriba en un quote comenta uno que "nos quejamos de que nos ganan jugando peor" y yo comento que el futbol es asi, aunque gente como tu de futbol poco si os sacan del Madrid-Barcelona :-|

No, no he visto eso, como tú tampoco has visto a los demás quejarse de que el juego está mal hecho, no de que pierdan.

Y no prejuzgues, no tienes ni puñetera idea de los gustos que tengo o dejo de tener.

PD: A la mía también vas. Más limpieza para mi ordenador [oki]

niño errata escribió:No te molestes. El hándicap ha creado secta. Es más fácil echar la culpa al propio juego (porque supuestamente lo hayan programado así) sin darse cuenta que es un partido en que uno gana o pierde (también puede empatar). Pero que casualidad que el hándicap se produce siempre de la siguiente manera: " he tirado 8 veces a puerta y mi rival 2, y he perdido 0-1, además el rival era un manco y necio que no sabía jugar", Menos ego y más reconocer las derrotas y no echar la culpa al juego. Me hace gracia como cuando un equipo real se queja que "es que el césped lo habían regado y el campo estaba demasiado rápido", ¿y para el rival no, o sólo te lo han regado por donde tú pisabas?... Con el hándicap ocurre lo mismo, sirve de excusa para no reconocer una derrota (aunque sea injusta pues puede ser que hayamos jugado mejor lo cual no garantiza la victoria). Saludos.

Te lees los comentarios de los demás o simplemente entras a trolear? Hay gente que se queja de que pierden por el handicap, cosa que no todas las veces será verdad, y hay gente que se queja de que el juego va mal, unas veces a favor y otras en contra, pero que lo que hace en realidad para los que quieren jugar al fútbol de verdad es estropear el juego.

No sé quien tiene más ego, si el que se queja de que pierda por el hándicap, o el que no lee los comentarios de los demás porque su único interés es en dejar expuestos sus pensamientos sin tener en cuenta lo que digan los demás porque piensa que es poseedor de la verdad absoluta. [fiu]
rafaelkiz escribió:
slimcharles escribió:

Estás ciego, eh? Arriba en un quote comenta uno que "nos quejamos de que nos ganan jugando peor" y yo comento que el futbol es asi, aunque gente como tu de futbol poco si os sacan del Madrid-Barcelona :-|

Esa frase es mía, y si sigues leyendo digo que nos quejamos tanto de perder como de ganar jugando peor. Porque si, también se tiene hándicap a favor.
ivanrui escribió:
Esa frase es mía, y si sigues leyendo digo que nos quejamos tanto de perder como de ganar jugando peor

Me acabo de dar cuenta yo también. Es que es acojonante lo que llega a decir uno para creerse su versión... [buaaj]
slimcharles escribió:
ivanrui escribió:
Esa frase es mía, y si sigues leyendo digo que nos quejamos tanto de perder como de ganar jugando peor

Me acabo de dar cuenta yo también. Es que es acojonante lo que llega a decir uno para creerse su versión... [buaaj]

Pues si, es lo típico de coger frases sueltas y sacadas de contexto en el periodismo deportivo.
Dejarlos por más que se diga leen lo que quieren leer....estamos diciendo ( ya van no sé cuantas veces) que da asco ganar también cuando claramente nos ayuda la máquina ( por eso decimos que no jugamos nosotros), pero nada ni caso, hay handicap porque somos unos llorones al perder XD

Luego lo de que el handicap ayuda a las ventas está más que claro..., si el juego va decidiendo muchas veces a quien le toca ganar, mucha más gente que no son craks ni mucho menos ( por no decir otra cosa) ganan ( y no una vez al año como puede pasar en la realidad, sino bastantes), así aseguran las ventas del jugador medio, sino ganarían casi siempre los buenos, no interesa eso ya que seguramente las ventas caerían...por eso entiendo la estrategia perfectamente pero es una putada porque ya digo que muchas veces no jugamos nosotros y se carga la esencia del juego.

Pero nada oye que somos unos llorones [rtfm], EA con esos comentarios está bien tranquila
salva10_GTA escribió:Dejarlos por más que se diga leen lo que quieren leer....estamos diciendo ( ya van no sé cuantas veces) que da asco ganar también cuando claramente nos ayuda la máquina ( por eso decimos que no jugamos nosotros), pero nada ni caso, hay handicap porque somos unos llorones al perder XD

Luego lo de que el handicap ayuda a las ventas está más que claro..., si el juego va decidiendo muchas veces a quien le toca ganar, mucha más gente que no son craks ni mucho menos ( por no decir otra cosa) ganan ( y no una vez al año como puede pasar en la realidad, sino bastantes), así aseguran las ventas del jugador medio, sino ganarían casi siempre los buenos, no interesa eso ya que seguramente las ventas caerían...por eso entiendo la estrategia perfectamente pero es una putada porque ya digo que muchas veces no jugamos nosotros y se carga la esencia del juego.

Pero nada oye que somos unos llorones [rtfm], EA con esos comentarios está bien tranquila

Se puede decir mas alto, pero dudo que que mas alto .

A mi el handicap me importa dos cojones ,yo me cabreo porque el juego no me deja hacer un juego que me gusta a mi , claro que podría jugar como los demás, venir aquí ,decir que gano y creerme el mas guay (no lo digo por nadie , es un ejemplo :) ) , para mi en los videojuegos , el fin, no justifica los medios ..

En el fútbol profesional o en cualquier deporte, la máxima es ganar , no se como sea, pero todo es válido dentro de las reglas de cada deporte, pero en el juego , por lo menos , a mi eso no me vale .

Tengo un juegazo delante, con excelentes gráficos, buena ambientación , grandes animaciones y un mundo de posibilidades y es cuando me pregunto ...

Porque " te obligan " a jugar de una forma determinada?

Somos muchos los que jugamos aquí y sabéis, porque tontos no sóis, que el 97% de la gente juega para ganar y les da igual el como .. porque? porque eso es éxito de victoria y EA quiere a ese tipo de gente , por eso hace el juego así , se va a preocupar de ese pequeño por cierto de gente que quiere jugar a algo? esa gente que se pone a jugar y quiere desplegar un buen fútbol y no por ganar, si no por disfrutar y sentirse orgulloso de su victoria ..

Por eso , algunos nos quejamos.. yo al menos.

PD: estoy descargándolo otra vez, me voy al manual en otra cuenta y a seguir mi liga con el Bournemouth .
REYZIDANE escribió:
erpoli escribió:@REYZIDANE un Zaragoza-Rayo?

No porque acabo de borrar el juego .

REYZIDANE escribió:PD: estoy descargándolo otra vez, me voy al manual en otra cuenta y a seguir mi liga con el Bournemouth .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pierdes mas q ganas, reconocelo, si no no dirias las tonterias q dices. y si no pierdes mas q ganas, estas cerca de acerlo.

aprende a jugar y deja de quejarte y de contradecirte cada 2x3 machote, yo juego al toque y gano partidos acojonantes de buenos pixa.....tu no? blanco y en botella botijo amigo....como tu no ganas te kejas de los q si vienen a decirlo, q te crees? q los q ganan solo juegan a correr y presionar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeloPicoPata21 escribió:
REYZIDANE escribió:

REYZIDANE escribió:PD: estoy descargándolo otra vez, me voy al manual en otra cuenta y a seguir mi liga con el Bournemouth .

pierdes mas q ganas, reconocelo, si no no dirias las tonterias q dices. y si no pierdes mas q ganas, estas cerca de acerlo.

aprende a jugar y deja de quejarte y de contradecirte cada 2x3 machote, yo juego al toque y gano partidos acojonantes de buenos pixa.....tu no? blanco y en botella botijo amigo....como tu no ganas te kejas de los q si vienen a decirlo, q te crees? q los q ganan solo juegan a correr y presionar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No querras que te haga una foto de mis estadisticas y te deje en evidencia no ?
Y siempre me tienes que quotear a mi .
Eres muy pesado tío ,dejame tranquilo en serio...
Lo que hay que leer a veces.... [carcajad] [carcajad] [+risas]

Esto de tirar la piedra y esconder la mano a algunos se les da de vicio (no va por nadie :) )

Parece que a alguno/s le escuece que la gente venga/os a decir que ganamos mas que perdemos o que cogemos rachas de mas de 40 partidos seguidos sin perder....el por que? que lo digan ellos [+risas] por que yo no logro comprenderlo.

Tambien es muy curioso el dar a entender que todos los que ganan en el Fifa juegan a cerdear en el online (dicho por ellos mismos, no por mi), y que solo existe una manera de ganar en el Fifa, cuando la realidad es bien diferente, muchos juegan/os al toque, al contragolpe, a encerrarnos atras, a dominar el partido....eso ya depende de que nivel tenga tu rival, pero e, que si, que los que venimos a decir que ganamos mas que perdemos somos cerdos que jugamos a la "cerdada" en el online.... [carcajad] [carcajad] y por supuesto, nos creemos los mas guays..... [+risas]

Menudo morro teneis algunos (no va por nadie repito, :) )
el_samutoloOoOo escribió:Lo que hay que leer a veces.... [carcajad] [carcajad] [+risas]

Esto de tirar la piedra y esconder la mano a algunos se les da de vicio (no va por nadie :) )

Parece que a alguno/s le escuece que la gente venga/os a decir que ganamos mas que perdemos o que cogemos rachas de mas de 40 partidos seguidos sin perder....el por que? que lo digan ellos [+risas] por que yo no logro comprenderlo.

Tambien es muy curioso el dar a entender que todos los que ganan en el Fifa juegan a cerdear en el online (dicho por ellos mismos, no por mi), y que solo existe una manera de ganar en el Fifa, cuando la realidad es bien diferente, muchos juegan/os al toque, al contragolpe, a encerrarnos atras, a dominar el partido....eso ya depende de que nivel tenga tu rival, pero e, que si, que los que venimos a decir que ganamos mas que perdemos somos cerdos que jugamos a la "cerdada" en el online.... [carcajad] [carcajad] y por supuesto, nos creemos los mas guays..... [+risas]

Menudo morro teneis algunos (no va por nadie repito, :) )

No se porque te das por aludido por lo que dije anoche ..
No lo decía por nadie y menos por ti ,era una forma se hablar ,llevamos mucho tiempo en el foro y nos conocemos .

Y sé que hay muchas maneras de jugar y de ganar .
Pero el juego como dije anoche "te obliga " a jugar de un manera.

Yo no quiero ,no se o no me sale jugar como juegan muchos para ganar .

Yo solo pido que me dejaran jugar(los de EA) como quiero ,que luego no gano ni un partido, pues me jodo y espabilo ,pero es que si supierais la frustacion que siento al intentar jugar y no poder ..
Eso es lo que me crea impotencia ,no ganar o perder partidos ..

Deberíais poneros en nuestro lugar alguna vez ..
REYZIDANE escribió:No se porque te das por aludido por lo que dije anoche ..
No lo decía por nadie y menos por ti ,era una forma se hablar ,llevamos mucho tiempo en el foro y nos conocemos .

Y sé que hay muchas maneras de jugar y de ganar .
Pero el juego como dije anoche "te obliga " a jugar de un manera.

Yo no quiero ,no se o no me sale jugar como juegan muchos para ganar .

Yo solo pido que me dejaran jugar(los de EA) como quiero ,que luego no gano ni un partido, pues me jodo y espabilo ,pero es que si supierais la frustacion que siento al intentar jugar y no poder ..
Eso es lo que me crea impotencia ,no ganar o perder partidos ..

Deberíais poneros en nuestro lugar alguna vez ..

Hombre, de las ultimas paginas los unicos que "mas o menos" hemos tenido una conversacion de ganar mas que de perder hemos sido @Evanion y yo, como comprenderas si lo dices de la forma en la que lo dices (y sobre todo, sin dar nombres) tendras que comprender que me de por aludido, por que lo dices de forma despectiva. Cosa que dicho sea de paso no logro comprender, sigo sin saber que tiene de malo venir a decir que algunos ganamos mas que perdemos, o que cogemos grandes rachas sin perder. Yo no encuentro sentido a criticar eso, siendo esto un foro y mas si cabe, el hilo de dicho juego donde lo que predomina, es jugar online.

El juego no te obliga a jugar de la misma manera, en mi caso no es asi, pero esto es algo que ya hemos debatido muchas veces y tampoco creo que sea necesareo explicarlo mas.

Solo e jugado una vez contra ti online, no recuerdo en que Fifa fue, y me diste una buena, 3-0 o 3-1 creo recordar que me ganaste, siendo muy superior aquel partido tu, y no pasa nada, te felicite, te agregue, me aceptaste y hasta la fecha. (Creo que me borraste de la lista de amigos, lo que no se es por que, aunque tampoco me importa mucho, pero no te tengo agregado y yo no te borre). De todas maneras es algo sin importancia, pero lo recorde ahora mismo.

Esto te lo digo por que me sorprende que un tio de tu nivel, siempre se encuentre contra gente "cerda" en el online, por que en mi caso es todo lo contrario. En mi caso e criticado el juego duramente, pero a la gente que juega online hay que tenerle un respeto, por que cada uno juega como le sale de las pelotas y tu tienes la mania fea de descalificar a los que juegan online constantemente, pero esto tambien es algo que ya te dije en su momento y no creo que tenga que excederme demasiado.

En mi opinion criticas cosas que no tienen sentido, entre algunas de ellas te pondre solo un ejemplo, criticas que la gente solo quiera ganar, habra gente como tu, que solo quiera disfrutar jugando bien al futbol y habra gente que le vaya la vida en ganar sea de la manera que sea, y eso es tan respetable como el que quiere jugar como tu, te guste ati o no esto es asi. Que critiques esto me parece hasta surrealista, sinceramente.

Por mi parte termino, creo que te gusta demasiado la polemica y por mi parte tema zanjado, si quieres contesta a este ultimo post hacia ti por mi parte, yo no lo are mas, hace tiempo que dejaron de interesarme estas chorradas y ver quien la tiene mas grande.
Te prometo que no lo dije por vosotros y mucho menos de forma despectiva, no me molesta en absoluto que hableis de eso,que probeis equipos y que deis vuestra opinión.
No pienso que vayais de guays,en serio.

Y respecto a lo de que te tenia y ahora ya no,creo que te borre porque al cambiarte de ps3 a ps4 ,iba borrando a los que llevaban muchos meses sin conectarse para hacer sitio a los nuevos que me agregaban, recuerda que en ps3 salia el tiempo que estaban sin conectarse.
Pero me puedes agregar otra vez si quieres, ya te digo, no he tenido ni tengo ningún problema contigo .

Tienes razón en que hay que tener respeto por los que juegan online, pero si supieras lo que me tocan las narices que jueguen todos a lo mismo ..

Es respetable, pero joer hay que tener un poco de amor propio no ?? No se .. A lo mejor soy yo .. Pero es que soy incapaz de entenderlos, por mucho que quiera ..
REYZIDANE escribió:No querras que te haga una foto de mis estadisticas y te deje en evidencia no ?

tic tac.....tic tac....la espero con ganas esa foto
[/quote]Y con lo que me dices del fútbol real te invito a que encuentres más de 10 partidos en los que un equipo con 20 tiros a puerta, 70% de posesión pierde contra otro que tira una vez y no tiene el balón. Porque esos partidos suelen acabar en goleada y sino ponte partidos del Barça de Guardiola.

Un saludo.[/quote]

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo fútbol real esas injusticias tan grandes se ven muy poco.

Fútbol real si tiras 20 veces y el rival 2 es extremadamente raro perder 0-2.

Ahora en el fútbol real no hay No hay controles automáticos. Los pases no van perfectos y medidos, los tiros no van todos esa perfección, no se ven esos "golazos" que se ven Fifa automático cada 2x3.

Y sobretodo en el fútbol real no decide como en automático la CPU si un tiro termina en gol o no.

Fútbol real si estas frente al portero y tiras para atrás tu tiro no va a la escuadra o a gol como pasa Fifa con controles automáticos.

En el momento que todo va tan teledirigido con la CPU ahí decidiendo tantas cosas siempre sera imposible hablar de justicia o hacer alguna comparación con el fútbol real.

A mi más que a nadie me gustaría que Fifa representara la realidad,pero no es así,no interesa.

No toda la culpa es del automatico aunque tiene mucha. También existe en FIFA una serie de cosas que influyen muchísimo en los partidos.

Los rebotes
Arrollamientos
Empanadas extremadamente ridículas de los jugadores
El árbitro. Ayer mismo me rompen la piernas pero logre dar el pase y me quedó solo para rematar y no me dan la ley de la ventaja.
O me voy solo frente portero me hacen entradon y el rival no ve ni amarilla.

La IA del FIFA jugadores y árbitros es lamentable muy lamentable. Pero sigamos pidiendo tatuajes,faces,estadios,la red de la portería y gilipolleces.

Y nadie pide en cada FIFA que mejore la IA que es 1 de los 3 grandes cánceres del juego.
Podrán decir lo que quiera pero este juego en temporadas online es una gozada, que si... Que tiene fallos como todos los juegos, que el fut es una mierda.... Pero este juego en temporadas es otra cosa, al menos cuando juegas con otro que quiere fútbol es espectacular y punto
PeloPicoPata21 escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo lo vendí ganando más que perdiendo, sin ir más lejos con un equipo de 4ta inglesa me hice 98 puntos en leyenda, que no está mal.

Y online pasaba por la de tramposos y lloricas que hay xD.
PeloPicoPata21 escribió:
REYZIDANE escribió:No querras que te haga una foto de mis estadisticas y te deje en evidencia no ?

tic tac.....tic tac....la espero con ganas esa foto

RE-TRA-TA-DO
(mensaje borrado)
bueno tengo el handicap de cara.... acabo de ganar el 8 lucky ese online del FUT...me ha costado dios y ayuda ..tocando mucho en medio campo quitandome a los pitbulls que venian de 5 en 5..y he metido el gol de la final en el 90!!
Pues tras casi 1 mes desde que lo estrené,casi 100 partidos,con 60 victorias,15 empates y 19 derrotas en temporadas online,estando en 1a división...me estoy planteando venderlo.

No consigo sentirme bien a la hora de defender,es todo mucho mas aleatorio que en los fifas anteriores,dependiendo el partido puede ser que mis jugadores sean transparentes ante los contactos con el rival,que los defensas se separen como les de la gana,etc.

Mi forma de defender es la misma que desde Fifa 2009,pero este es el primero donde no noto que pueda dominar la situación,es bastante frustrante.

En el 15 jugué cerca de 1200 partidos a temporadas online y con este no consigo disfrutar [triston]
Yo, después de lo que vi ayer me dan ganas de dejar de jugar. Puedo aceptar el "efecto hándicap", acepto que jugadores choquen aleatoriamente y el árbitro señale lo que le parezca, acepto que los porteros puedan tener un buen día y mis jugadores no den un pase bien pero lo que no puedo aceptar es que el juego sea tan descarado de no pitar un fuera de juego de 10m. Si me quieren estafar por lo menos que se lo trabajen un poco más.
Y, por cierto, no sé como narices cuentan los tiros a puerta pero da la impresión que lo hacen con algoritmo de azar porque no me salen las cuentas en bastantes partidos.
Por cierto, leo que decís que hay que jugar de una determinada forma... pues me gustaría saber cuál es la clave, pasar poco y regatear, pasar mucho¿¿??
Hola he visto la oferta de la store y estoy pensando comprarlo. Quería preguntaros un par de dudas q tengo, se puede cambiar el control del jugador a la cruceta?los regates siguen siendo la misma locura q en entregas anteriores de movimientos con el jostik?
Pues me estaba pensando el pillarlo con la oferta de la store pero leyendo las ultimas paginas se me han quitado por completo las ganas :S En fin otro año será.
Toskati escribió:Hola he visto la oferta de la store y estoy pensando comprarlo. Quería preguntaros un par de dudas q tengo, se puede cambiar el control del jugador a la cruceta?los regates siguen siendo la misma locura q en entregas anteriores de movimientos con el jostik?

Si que se puede ,pero te aconsejo que no lo hagas ..

Y si ,aunque ahora la gente en vez de regatear ,corre haciendo slaloms .. Un despropósito..
Llevo dias leyendo el hilo y la verdad es que se me quitan las ganas. Lo tengo en PC pero no es lo mismo y queria dar el salto a la ps4. Encima ahora con la oferta de la store me vienen mas dudas.
REYZIDANE escribió:
Toskati escribió:Hola he visto la oferta de la store y estoy pensando comprarlo. Quería preguntaros un par de dudas q tengo, se puede cambiar el control del jugador a la cruceta?los regates siguen siendo la misma locura q en entregas anteriores de movimientos con el jostik?

Y si ,aunque ahora la gente en vez de regatear ,corre haciendo slaloms .. Un despropósito..

El control es peor con la cruceta?yo juego al pes así y me va de lujo. Si q es cierto q los movimientos del pro son mas direccionales, no tan suaves como el fifa.....igual van por ahí los tiros, no?
Estos sliders van bien probado en full manual clase mundial
http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Gane 2-1 con levante al celta y fue un partido bastante bueno y entretenido.

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/14443688

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/14443679
Toskati escribió:
REYZIDANE escribió:

El control es peor con la cruceta?yo juego al pes así y me va de lujo. Si q es cierto q los movimientos del pro son mas direccionales, no tan suaves como el fifa.....igual van por ahí los tiros, no?

Deberías dar el salto al stick ya , las direcciones ya no son solo las 8 de la cruceta .

Yo hasta el año pasado en ps3 jugaba con cruceta al fifa pero en ps4 ya pasé al stick .

Al pes desde hace tiempo con el stick porque juego en manual .

Estarás raro pero en unos pocos partidos te acostumbras .
juan66bcn escribió:Estos sliders van bien probado en full manual clase mundial

Yo en su día vendí el juego, pero me estoy planteando volver a pillarlo (juego eminentemente modo carrera offline).

¿Juegas o conoces a alguien que juegue en asistido este modo con los sliders finales de Operationsports? Lo vendí casi de salida, como dije antes, porque era un suplicio jugar contra la consola. Pasaba de ganar con facilidad extrema en profesional, a ser un suplicio en clase mundial, ya no por el resultado (que sacaba muchos partidos adelante), si no porque la CPU era una auténtica bazofia que te meaba como quería y no fallaba un pase ni a tiros. A mi estar el 75% del tiempo de juego estar corriendo detrás del balón y que el rival se ponga a hacer pases hacia atrás y horizontales continuamente con tal de no perderlo, me divertía entre poco y nada.

Por eso te hago la pregunta. Si me confirmas que ese tema esta solucionado con los sliders finales que sacaron en asistido, me pillo el juego de oferta para darle offline al modo carrera. Si sigue sin merecer la pena y se hace tedioso y poco atractivo de jugar porque la mierda de CPU no tenga solución, me espero hasta otro año.
Neverheim escribió:

Yo en su día vendí el juego, pero me estoy planteando volver a pillarlo (juego eminentemente modo carrera offline).

¿Juegas o conoces a alguien que juegue en asistido este modo con los sliders finales de Operationsports? Lo vendí casi de salida, como dije antes, porque era un suplicio jugar contra la consola. Pasaba de ganar con facilidad extrema en profesional, a ser un suplicio en clase mundial, ya no por el resultado (que sacaba muchos partidos adelante), si no porque la CPU era una auténtica bazofia que te meaba como quería y no fallaba un pase ni a tiros. A mi estar el 75% del tiempo de juego estar corriendo detrás del balón y que el rival se ponga a hacer pases hacia atrás y horizontales continuamente con tal de no perderlo, me divertía entre poco y nada.

Por eso te hago la pregunta. Si me confirmas que ese tema esta solucionado con los sliders finales que sacaron en asistido, me pillo el juego de oferta para darle offline al modo carrera. Si sigue sin merecer la pena y se hace tedioso y poco atractivo de jugar porque la mierda de CPU no tenga solución, me espero hasta otro año.

En este juego da igual que toques sliders a que no, mayormente porque si a la maquina le da gana de tocar la bola del 80 al 90 y que ni la huelas lo va a hacer, da igual que jueges contra el alcorcon que contra el madrid que todos tocan igual el balon, bueno en el madrid mas chetado claro, pero ya me entiendes, y si la cpu no quiere fallar pases no lo hara, y que te voy a contar que no sepas a aestas alturas

Este juego se deberia llamar:

Fifa 16 Rumbo al Handicap

O como tirar tu dinero

https://www.youtube.com/watch?v=aq4BKAVlFgY
Scuderia escribió:
Neverheim escribió:

En este juego da igual que toques sliders a que no, mayormente porque si a la maquina le da gana de tocar la bola del 80 al 90 y que ni la huelas lo va a hacer, da igual que jueges contra el alcorcon que contra el madrid que todos tocan igual el balon, bueno en el madrid mas chetado claro, pero ya me entiendes, y si la cpu no quiere fallar pases no lo hara, y que te voy a contar que no sepas a aestas alturas

Este juego se deberia llamar:

Fifa 16 Rumbo al Handicap

O como tirar tu dinero

https://www.youtube.com/watch?v=aq4BKAVlFgY

A mi el hándicap me da bastante igual, ya vi hace años como iba el online y no lo juego. Busco alguien que use esos sliders y me digan que tal funcionan y si se nota la mejora lo suficiente respecto al juego base.
hace dos dias tenia el handicap a favor, y ahora lo tengo en contra, que tu sepas o no jugar,en esta basura da totalmente igual, he bajado dos divisiones seguidas..sin dar tres pases seguidos, ,mis jugadores tardan de dos a 3 segundos en reaccionar cuando doy un pase, ya ni os cuento para tirar a puerta, de 5 segundos no baja, parecen chiquito de la calzada preparandose para tira como unos putos inutiles, este ultimo partido ya lo he cortado y ale a tomar por culo, yo OS JURO REAL, haria foto pero paso he apagado la consola, yo 24 tiros 18 a puera 1 gol, mi rival, un inutil que se le veia que no sabia ni tirar a puerta, 3 tiros, 3 a puerta 3 goles.
Yo la sampdoria y el el leverkusen.
Hoy es el dia de cortar el balon en un pase y que te lo quiten inmediatamente, yo la robo y mi jugador se queda 3 segundos empanado, viene una hiena del rival y te la quita, por no hablar de los rebotes, no me llevo ni un puto rebote, corner a favor despeja el balon a su delantero, corner en contra despejo yo, balon a su mediocampista....
IMPOSIBLE
EA me cago en tu puta vida, otra vez mas.
kurtwarner escribió:hace dos dias tenia el handicap a favor, y ahora lo tengo en contra, que tu sepas o no jugar,en esta basura da totalmente igual, he bajado dos divisiones seguidas..sin dar tres pases seguidos, ,mis jugadores tardan de dos a 3 segundos en reaccionar cuando doy un pase, ya ni os cuento para tirar a puerta, de 5 segundos no baja, parecen chiquito de la calzada preparandose para tira como unos putos inutiles, este ultimo partido ya lo he cortado y ale a tomar por culo, yo OS JURO REAL, haria foto pero paso he apagado la consola, yo 24 tiros 18 a puera 1 gol, mi rival, un inutil que se le veia que no sabia ni tirar a puerta, 3 tiros, 3 a puerta 3 goles.
Yo la sampdoria y el el leverkusen.
Hoy es el dia de cortar el balon en un pase y que te lo quiten inmediatamente, yo la robo y mi jugador se queda 3 segundos empanado, viene una hiena del rival y te la quita, por no hablar de los rebotes, no me llevo ni un puto rebote, corner a favor despeja el balon a su delantero, corner en contra despejo yo, balon a su mediocampista....
IMPOSIBLE
EA me cago en tu puta vida, otra vez mas.

Lo mejor es cuando se producen jugadas en el area en las que hay rebotes rarisimos entre jugadores y no marcas ni a la de tres, cuando tu defensa se abre sola porque le apatece, cuando pones ultradefensiva y lo mas defensivo que hay es el utillero, cuando en un pase flojo el control del que la recibe es como una pedrada que le rebota, cuando tus defensas se apartan solos, cuando chutas 30 veces no marcas y el rival en la unica que tiene te marca ademas de algun rebote falso o alguna historia asi, cuando tus jugadores de repente no saben pasarla, y asi podriamos estar hasta mañana de la valiente porqueria de juego trucado que ya apesta. Si hubiese alguna posibilidad me encantaria que me devolviesen el dinero

Os recomiendo este video que solo verlo dan ganas de tirar el juego por la ventana

https://www.youtube.com/watch?v=ZGf5Qtj5084
Donde puedo comprarlo mas barato?
titihenry escribió:Donde puedo comprarlo mas barato?

si no te importa que sea digital, lo tienes en la store a 28 euros e incluye el juego plantas vs zombies

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PVZGWBNDLE
14498 respuestas