Elmander76 escribió:Yo he pasado en temporadas de 3 a 7 del tirón, veintitantos partidos sin ganar, habiendo sacado 5 ó 6 empates como mucho, todos los rivales eran mejores en todo, goles de chiripa, rebotes, penaltis, en fin, qué os voy a contar que no sepáis? hay que tomárselo con filosofía, el handicap está ahí, hay que aprender a jugar con el y no quemarse, los mandos son muy caros, jejeje.
No quiero que te tomes a mal mi comentario, creeme que no va con mala intencion, pero veintitantos partidos sin ganar...son muchos, el handicap existe desde tiempos inmemoriales en Fifa, pero tantos partidos sin ganar son muchos, achacarlos todos al handicap me parece un poco exagerado, y vaya por delante que soy el primero en decir que el handicap existe.
Una cosa es perder 4, 5, 6 partidos seguidos donde se nota que el handicap a influido por que sueles ganar mas partidos que perderlos, y en esos 5 o 6 partidos pasan cosas super extrañas, pero 20 partidos seguidos sin ganar me parecen demasiados como para achacar todo al handicap (que puede ser, pero es mi impresion).
A partir de tercera division la cosa cambia drasticamente, los rivales son mucho mejores y te empareja sin problema con un jugador que esta en primera, cosa que en las anteriores divisiones no pasa, de 10 division a 4ta la cosa esta "chupada", de tercera a primera el nivel sube mucho.
Saludos
Elmander y espero no te tomes mi comentario como un ataque, todos hemos tenido alguna racha asi, lo maximo que estuve yo sin ganar un partido fueron 8 o 9, la suerte que tuve es que me pillo cuando me jugaba el titulo de liga y no descendi de milagro a la temporada siguiente, que empece 0-0-3. Me salve por los pelos....