[Hilo Oficial] FIFA 16

Elmander76 escribió:Yo he pasado en temporadas de 3 a 7 del tirón, veintitantos partidos sin ganar, habiendo sacado 5 ó 6 empates como mucho, todos los rivales eran mejores en todo, goles de chiripa, rebotes, penaltis, en fin, qué os voy a contar que no sepáis? hay que tomárselo con filosofía, el handicap está ahí, hay que aprender a jugar con el y no quemarse, los mandos son muy caros, jejeje.

No quiero que te tomes a mal mi comentario, creeme que no va con mala intencion, pero veintitantos partidos sin ganar...son muchos, el handicap existe desde tiempos inmemoriales en Fifa, pero tantos partidos sin ganar son muchos, achacarlos todos al handicap me parece un poco exagerado, y vaya por delante que soy el primero en decir que el handicap existe.

Una cosa es perder 4, 5, 6 partidos seguidos donde se nota que el handicap a influido por que sueles ganar mas partidos que perderlos, y en esos 5 o 6 partidos pasan cosas super extrañas, pero 20 partidos seguidos sin ganar me parecen demasiados como para achacar todo al handicap (que puede ser, pero es mi impresion).

A partir de tercera division la cosa cambia drasticamente, los rivales son mucho mejores y te empareja sin problema con un jugador que esta en primera, cosa que en las anteriores divisiones no pasa, de 10 division a 4ta la cosa esta "chupada", de tercera a primera el nivel sube mucho.

Saludos Elmander y espero no te tomes mi comentario como un ataque, todos hemos tenido alguna racha asi, lo maximo que estuve yo sin ganar un partido fueron 8 o 9, la suerte que tuve es que me pillo cuando me jugaba el titulo de liga y no descendi de milagro a la temporada siguiente, que empece 0-0-3. Me salve por los pelos.... [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:
Elmander76 escribió:Yo he pasado en temporadas de 3 a 7 del tirón, veintitantos partidos sin ganar, habiendo sacado 5 ó 6 empates como mucho, todos los rivales eran mejores en todo, goles de chiripa, rebotes, penaltis, en fin, qué os voy a contar que no sepáis? hay que tomárselo con filosofía, el handicap está ahí, hay que aprender a jugar con el y no quemarse, los mandos son muy caros, jejeje.

No quiero que te tomes a mal mi comentario, creeme que no va con mala intencion, pero veintitantos partidos sin ganar...son muchos, el handicap existe desde tiempos inmemoriales en Fifa, pero tantos partidos sin ganar son muchos, achacarlos todos al handicap me parece un poco exagerado, y vaya por delante que soy el primero en decir que el handicap existe.

Una cosa es perder 4, 5, 6 partidos seguidos donde se nota que el handicap a influido por que sueles ganar mas partidos que perderlos, y en esos 5 o 6 partidos pasan cosas super extrañas, pero 20 partidos seguidos sin ganar me parecen demasiados como para achacar todo al handicap (que puede ser, pero es mi impresion).

A partir de tercera division la cosa cambia drasticamente, los rivales son mucho mejores y te empareja sin problema con un jugador que esta en primera, cosa que en las anteriores divisiones no pasa, de 10 division a 4ta la cosa esta "chupada", de tercera a primera el nivel sube mucho.

Saludos Elmander y espero no te tomes mi comentario como un ataque, todos hemos tenido alguna racha asi, lo maximo que estuve yo sin ganar un partido fueron 8 o 9, la suerte que tuve es que me pillo cuando me jugaba el titulo de liga y no descendi de milagro a la temporada siguiente, que empece 0-0-3. Me salve por los pelos.... [carcajad]

Supongo que cuando dice esa racha se refiere a partidos sin ganar, no perdidos todos, empates de por medio, yo tampoco he perdido nunca 25 partidos seguidos, pero seguro que he estado cerquita de estar 30 partidos sin ganar.

Sin ir más lejos el que acabo de jugar, con el hastio he perdido 9-0 y he acabado con 4 menos, ya me lo tomo a risa, pero que el puto juego se invente un penalti y te expulse a uno en la primera llegada al área del rival es la risa, si lo combinas con que a esas alturas llevabas un palo y un fallo clamoroso a puerta vacía de tus delanteros, tienes FIFA 16
Este es el primer año que no me encuentra absolutamente a nadie en temporadas manual. Uno de los motivos debe ser que bastantes manuales han emigrado a PES y ahora está más repartido, pero es lamentable que no pongan un filtro para que te empareje con rivales de cualquier división como en PES, seguro que así encontraría algún que otro rival de vez en cuando...
Tinerfeño 84 escribió:Este es el primer año que no me encuentra absolutamente a nadie en temporadas manual. Uno de los motivos debe ser que bastantes manuales han emigrado a PES y ahora está más repartido, pero es lamentable que no pongan un filtro para que te empareje con rivales de cualquier división como en PES, seguro que así encontraría algún que otro rival de vez en cuando...

Yo es que directamente quitaba las divisiones y el puñetero matchmaking para los jugadores manuales. Vamos como estaba en fifa11, que ponías el filtro manual y te emparejaba con un rival directamente y ya luego se escogían los equipos.

No se dan cuenta estos de EA que es un suplicio encontrar partidas para los jugadores manuales? Que nos la sopla las divisiones teniendo la clasificación mundial? Q se echan de menos las partidas con prorroga y penales?

Pero nada, mientras exista el puñetero ut lo demás no importa y menos aún los que jugamos en manual que somos un 0 a la izquierda.
A mi ayer en una final de fut draft me ganó el rival más cojo contra el que he jugado con un gol de rebote en su único tiro (Neuer da pena) y encima me empezó a vacilar por el micro diciéndome malo cuando tuve un 60% de posesión y 15 tiros a puerta, y luego hay gente que dice que no existe el hándicap...
¿hay alguna forma, de que no coincidan del mismo color el portero y los jugadores de un equipo?
gracias.
david_sanfer escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Este es el primer año que no me encuentra absolutamente a nadie en temporadas manual. Uno de los motivos debe ser que bastantes manuales han emigrado a PES y ahora está más repartido, pero es lamentable que no pongan un filtro para que te empareje con rivales de cualquier división como en PES, seguro que así encontraría algún que otro rival de vez en cuando...

Yo es que directamente quitaba las divisiones y el puñetero matchmaking para los jugadores manuales. Vamos como estaba en fifa11, que ponías el filtro manual y te emparejaba con un rival directamente y ya luego se escogían los equipos.

No se dan cuenta estos de EA que es un suplicio encontrar partidas para los jugadores manuales? Que nos la sopla las divisiones teniendo la clasificación mundial? Q se echan de menos las partidas con prorroga y penales?

Pero nada, mientras exista el puñetero ut lo demás no importa y menos aún los que jugamos en manual que somos un 0 a la izquierda.

Eso mejor, quitar las divisiones directamente para los manuales. Que tiempos aquellos donde no habían divisiones y se elegía equipo junto con el oponente, partidos con equipos de cualquier estrella.
Buenas!

Hay algún grupo o lista de gente para agregar para jugar? Yo soy nuevo pero bueno para echar unas ligas o algo [sonrisa]
Buenas noches!

Mi club está inscrito en la liga oficial de virtualnetwork y necesitamos gente. Os digo las posiciones:

- Lateral izquierdo
- Lateral derecho
- Central
- 2 medio centros

Cualquier cosa enviarme un privado por aquí en eol o en mi otra cuenta TheFOX-Arnan

Gracias un saludo de antemano! [beer]
el_samutoloOoOo escribió:

Saludos Elmander y espero no te tomes mi comentario como un ataque, todos hemos tenido alguna racha asi, lo maximo que estuve yo sin ganar un partido fueron 8 o 9, la suerte que tuve es que me pillo cuando me jugaba el titulo de liga y no descendi de milagro a la temporada siguiente, que empece 0-0-3. Me salve por los pelos.... [carcajad][/quote

Claro que no me lo tomo a mal, ha sido mi peor racha y creo que ha habido un poco de todo, rivales mejores, handicap, suerte y crispación por mi parte; saludos!!
dani_r_v escribió:¿hay alguna forma, de que no coincidan del mismo color el portero y los jugadores de un equipo?
gracias.

PES 2016, la única.
Vaya putada tengo encima, me compro la edicion mas potente de fifa con un compi , y los sobres y los fifa points se lo esta llevando el, sabeis alguno de algo que pueda hacer para que me lo den a mi tambien? Yo tengo su cuenta como pricipal y pasa eso.
Buenas gente, ando regresando al FIFA después de un par de años sin jugar y necesitaría un poco de ayuda,

Siempre tengo problemas para organizarme la táctica, siempre tengo la sensación de que pongo cosas mal que me descompensan el equipo y me impiden ir progresando poco a poco en mi habilidad al mando.

Así pues, ¿sabéis de alguna web-foro donde pueda copiar tácticas? Necesitaría algo muy estandar, ni ofensiva ni defensiva, adaptada a los chetos del juego (en otros fifas tenía que poner los laterales a la altura del portero casi, etc.) para equipos de 4 o 4,5 estrellas. Formaciones, estrategias, instrucciones a los jugadores... al no jugar Ultimate no sé donde encontrar nada de esto. Si alguien comparte la suya, encantado también.

Me venía el FIFA con la consola así que ya que lo tengo en Digital, aprovecharé estos meses para "ponerme a punto" de cara al 17, así que agradecería ayuda y consejos.

Gracias !!
Podeis jugar online ahora mismo? A mi no me deja...
Os deja conectaros? Tiene cojones para un puto sabado que no tengo que estudiar y no me va [+furioso]
Cristiaan_3 escribió:Os deja conectaros? Tiene cojones para un puto sabado que no tengo que estudiar y no me va [+furioso]

Nada ....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sigue sin dejar...
Pues nada, por fin he conseguido ganar la División 1 de Ultimate Team tras 38 temporadas xDDDD

[fies]
parrhieu escribió:Buenas gente, ando regresando al FIFA después de un par de años sin jugar y necesitaría un poco de ayuda,

Siempre tengo problemas para organizarme la táctica, siempre tengo la sensación de que pongo cosas mal que me descompensan el equipo y me impiden ir progresando poco a poco en mi habilidad al mando.

Así pues, ¿sabéis de alguna web-foro donde pueda copiar tácticas? Necesitaría algo muy estandar, ni ofensiva ni defensiva, adaptada a los chetos del juego (en otros fifas tenía que poner los laterales a la altura del portero casi, etc.) para equipos de 4 o 4,5 estrellas. Formaciones, estrategias, instrucciones a los jugadores... al no jugar Ultimate no sé donde encontrar nada de esto. Si alguien comparte la suya, encantado también.

Me venía el FIFA con la consola así que ya que lo tengo en Digital, aprovecharé estos meses para "ponerme a punto" de cara al 17, así que agradecería ayuda y consejos.

Gracias !!

Por si te sirve yo juego con la 4-3-3 ofensiva (la que tiene mco) y al empezar el partido me pongo en defensiva para controlar las contras y lo notó bastante bien. En ataque llegó con jugadores y cuando me tira la contra el rival siempre tengo unos cuantos jugadores para pararla. Pero esto va a gustos así que pruébalo y me cuentas!

Saludos.
Que juego más gracioso, necesitaba un empate para conseguir otro titulo de primera, y me empareja con un equipo con el que NO puedo distinguir las equipaciones ni donde están mis jugadores.

El partido era Juventus-Sporting de Lisboa [+furioso] no podia hacer nada y he acabado perdiendo 1-2 todo el rato que le habia echado a la liga para joderse de la manera mas tonta posible.

[plas]
alguien para jugar clubes pro? añadirme si tal tengo media 83
Unos días la mierda es tiros al palo por doquier, tu rival uno, para dentro, otros dias, porteros dios en la meta rival y defensas que se quitan para que te entre el delantero sin obstáculos, otros es que se te selecciona el jugador mas lejano a la jugada, algunos días también, te toca que tus jugadores tarden 17 segundos en controlar el balón tras un pase raso fácil, también hay días que desde que le das a "tirar" tarda media hora y claro, te la quitan...
Y hoy yo tengo eso que todos sabéis, te están atacando,sabes perfectamente que va a pasar a un tío que se va por la banda, pillas a otro jugador para tapar ese pase, lo interceptas pero la inercia de tu jugador hace que el balón finalmente acabe en su destino, sin que tu puedas hacer absolutamente nada para impedirlo.
this is FIFA
Hola compañeros os deja jugar partidos en temporada online de ultimate team? A mi me deja entrar y hacer todo excepto jugar.Cuando le doy a jugar me dice que esta deshabilitado temporalmente y que pruebe más tarde.

Lo extraño esque en temporadas online normales si me deja jugar,nosé será cosa del modo ultimate team digo yo Oooh Oooh Oooh Oooh

saludos gente!!!!
ivanrui escribió:
parrhieu escribió:Buenas gente, ando regresando al FIFA después de un par de años sin jugar y necesitaría un poco de ayuda,

Gracias !!

Por si te sirve yo juego con la 4-3-3 ofensiva (la que tiene mco) y al empezar el partido me pongo en defensiva para controlar las contras y lo notó bastante bien. En ataque llegó con jugadores y cuando me tira la contra el rival siempre tengo unos cuantos jugadores para pararla. Pero esto va a gustos así que pruébalo y me cuentas!

Saludos.

Gracias !!

Busco algo así como muy standar, con la configuración de todos los jugadores... básicamente alguien que sea "bueno", que me haga el trabajo fácil para luego echarle partidos e ir pillando habilidad, que falta me hace, pero no encuentro web o youtuber, una pena :(

Un saludo !!
no deja jugar partidos FUT, a alguien le sale el mensaje siguiente?
El acceso a partidos se ha deshabilitado temporalmente, sentimos las molestias. Pronto podrás volver a acceder. Vuelve a intentarlo más tarde.

Vaya verguenza de juego -.-
A mi también me pasa lo mismo , no funciona los servidores de ultimate team [facepalm] [facepalm]
Ya funcionan de nuevo,a mi me ha dejado jugar ya.

saludos gente!!!!!!!!
killer mataro escribió:Ya funcionan de nuevo,a mi me ha dejado jugar ya.

saludos gente!!!!!!!!

A mi me sigue sin ir }:/ }:/
kova escribió:https://youtu.be/QIdZ3IZ2xKo

Hola, soy jugador de One, pero me apetecía compartir este gol aquí también, espero que no os moleste, es pura chiripa, pero jugando en manual y siendo el ultimate, me he llevado un alegron jaja, soy bastante malillo tirando a puerta, es lo que peor llevo del manual, de ahí el alegron jaja.
Es una pena que este juego sea tan asi, tenía todos los mimbres para ser un juegazo.
Saludos

Puto golazo!
kova escribió:https://youtu.be/QIdZ3IZ2xKo

Hola, soy jugador de One, pero me apetecía compartir este gol aquí también, espero que no os moleste, es pura chiripa, pero jugando en manual y siendo el ultimate, me he llevado un alegron jaja, soy bastante malillo tirando a puerta, es lo que peor llevo del manual, de ahí el alegron jaja.
Es una pena que este juego sea tan asi, tenía todos los mimbres para ser un juegazo.
Saludos

Vaya pasada [plas]
Evanion escribió:Que juego más gracioso, necesitaba un empate para conseguir otro titulo de primera, y me empareja con un equipo con el que NO puedo distinguir las equipaciones ni donde están mis jugadores.

El partido era Juventus-Sporting de Lisboa [+furioso] no podia hacer nada y he acabado perdiendo 1-2 todo el rato que le habia echado a la liga para joderse de la manera mas tonta posible.

[plas]

[carcajad] [carcajad]

Es curioso, ami por suerte esto no me pasa desde hace mucho, pero me rio por que me acuerdo perfectamente que ami tambien me paso en su momento esto. Justo en el momento de jugarte el titulo por arte de magia pasan cosas bastante extrañas que no te explicas el por que.

Como te decia ami hace tiempo que no me pasa, es mas, e vuelto a coger una racha brutal de partidos sin perder (mas de 30), esta vez ningun partido a sido con el PSG [+risas] , e jugado con el Leicester City, Celta, Deportivo, Oporto y sigo en racha, voy camino del 15 titulo de liga, a ver si lo consigo por que igual a EA le da por petar de repente.... [+risas]
el_samutoloOoOo escribió:Es curioso, ami por suerte esto no me pasa desde hace mucho, pero me rio por que me acuerdo perfectamente que ami tambien me paso en su momento esto. Justo en el momento de jugarte el titulo por arte de magia pasan cosas bastante extrañas que no te explicas el por que.

Como te decia ami hace tiempo que no me pasa, es mas, e vuelto a coger una racha brutal de partidos sin perder (mas de 30), esta vez ningun partido a sido con el PSG [+risas] , e jugado con el Leicester City, Celta, Deportivo, Oporto y sigo en racha, voy camino del 15 titulo de liga, a ver si lo consigo por que igual a EA le da por petar de repente.... [+risas]

Es pura estadistica podría pasar pero es "gracioso" que sea cuando te estas jugando algo [qmparto] aunque debí amarrar antes la liga, pero bueno otro "suceso" más a la lista.

Mas de 30? [facepalm] Estas overpower.

El Leicester City es un equipo que tengo que probar, no tengo muchos con los que pueda jugar en condiciones. El último equipo que intente añadir fue el R. Madrid y no habia manera, no va con mi forma de jugar, desde mi punto de vista son malos a rabiar :-|
Evanion escribió:Es pura estadistica podría pasar pero es "gracioso" que sea cuando te estas jugando algo [qmparto] aunque debí amarrar antes la liga, pero bueno otro "suceso" más a la lista.

Mas de 30? [facepalm] Estas overpower.

El Leicester City es un equipo que tengo que probar, no tengo muchos con los que pueda jugar en condiciones. El último equipo que intente añadir fue el R. Madrid y no habia manera, no va con mi forma de jugar, desde mi punto de vista son malos a rabiar :-|

Si si, tienes toda la razon, es muy curioso que esas cosas extrañas casi siempre pasan cuando te estas jugando el titulo de liga, casualidad?.....puede ser, aunque cuando esto mismo le pasa a mucha mas gente de casualidad tiene poco.

El Leicester te lo recomiendo, si te gusta jugar al toque va de lujo, tiene muy buenos jugadores y lo que es mejor para mi, te empareja casi siempre contra rivales diferentes.

Ahora mismo estoy jugando con el Eibar, muy buen equipo tambien, me apetecia variar un poco y la verdad me e llevado una grata sorpresa con ellos. Tengo en mente tambien probar al Rayo en unos dias a ver que tal, aunque en defensa no me dan muy buena espina [carcajad]

Saludos crack
Me ha salido esta tarde lo del abandono mutuo, no tenia ni idea de esa opción.. ¿lleva mucho?

Le he dado que no queria y el rival al final ha abandonado el partido.
Por fin conseguí sacarme el draft online. Este medio día con un 3-4-1-2. La verdad es que hasta que no toque el aspecto defensivo y ofensivo de cada jugador por separado no lo conseguí, siempre jugaba dejándolo todo por defecto, pero en cuando puse a los DC y los MI y MD en buscar desmarque hacía más daño en los ataques
Buenas, ayer empecé a jugar a FUT y no me ingresan las monedas al acabar los partidos, ni me deja comprar nada en el mercado ni descartar nada, a alguien le ha pasado?
He llegado a la conclusión de que el juego es basura y punto, desde hace mucho tiempo que no le cogía tanto asco a un juego, y esto se supone que es la visión que tiene Ea del fútbol? Pues apaga y vamonos...

Por cierto llevaba tiempo sin jugar y desde cuando la defensa ha pasado de ser algo decente a una panda de retardeds que no dan una a derechas? Aparte que los pases van a donde les sale de los cojones...pero eso no es nuevo ya y sobretodo del fabuloso cambio de jugador que es mierda directamente.. Y otra cosa desde cuando está tan roto lo de arrollar al jugador? Por que vamos los partidos que he jugado es un no parar y por supuesto ni falta ni nada, coño que por un momento me pensaba que estaba jugando al madden con el barça.. Enfin

Tremenda basura nos han colado este año online, TREMENDA BASURA!!!
Juegazo, hacía tiempo que no me divertía tanto online jugando con equipos de 4 y 4,5 estrellas, Y ya cuando con estos equipos ganas a otros de 5 estrellas (lo cual no es tanto una quimera como en otras ediciones) subidón total
erpoli escribió:Me ha salido esta tarde lo del abandono mutuo, no tenia ni idea de esa opción.. ¿lleva mucho?

Le he dado que no queria y el rival al final ha abandonado el partido.

A buenas horas te enteras del abandono mutuo,eso lleva mucho,el año pasado ya estaba.

Y no seas rata y si te lo ofrecen acepta,a mi me toca los huevos la gente que no acepta. [sonrisa]

Saludos
Veo mucha critica de gente que lo compra año tras año, si lo vais a pasar mal, no lo compreis! El año que viene, tendréis esperanza que sea muy guay, graficazos, arbitros perfectos, nada de lag, que no le deis al palo... pues, olvidaros, de un año para otro, no cambiará mucho. Además, saber que si os mola la demo, despues lo cambiarán. Pero eso ya lo sabeis... Yo consigo disfrutar bastante éste, al igual que más o menos he disfrutado los anteriores.
¿Como se tiran los penaltis? XD Estamos jugando mi hermano y yo y nos tiramos tandas de penaltis eternas hasta que uno de casualidad consigue chutar dentro de la portería XD
sinuba escribió:¿Como se tiran los penaltis? XD Estamos jugando mi hermano y yo y nos tiramos tandas de penaltis eternas hasta que uno de casualidad consigue chutar dentro de la portería XD

https://www.youtube.com/watch?v=G8ros4pF0M4

https://www.youtube.com/watch?v=1-EtcLLuCB0
Gracias. Que complicado lo hacen ahora. Antes bastaban con el círculo y una dirección xd
sinuba escribió:Gracias. Que complicado lo hacen ahora. Antes bastaban con el círculo y una dirección xd

Yo hasta que no hice el segundo máster no metí un penalty... XDD

Hombre eso de "complicado" es un poco exagerado, es tan difícil como darle al chut cuando la barra esté en medio. Es más difícil el candy crush.
(mensaje borrado)
El juego en si es entre bueno y muy bueno, la experiencia de juego, sobre todo en online, NEFASTA, la peor hasta la fecha en un FIFA, lo surrealista es que el gameplay está muy por encima de los últimos FIFA, muchísimo, pero el nefasto motor de colisiones, la fatal implementanción de los árbitros y el handicap terminan por arruinar miserablemente lo que podría ser un gran juego.
akax escribió:El juego en si es entre bueno y muy bueno, la experiencia de juego, sobre todo en online, NEFASTA, la peor hasta la fecha en un FIFA, lo surrealista es que el gameplay está muy por encima de los últimos FIFA, muchísimo, pero el nefasto motor de colisiones, la fatal implementanción de los árbitros y el handicap terminan por arruinar miserablemente lo que podría ser un gran juego.

Muy de acuerdo
¿Alguien para jugar unos amistosos online?
slimcharles escribió:
akax escribió:El juego en si es entre bueno y muy bueno, la experiencia de juego, sobre todo en online, NEFASTA, la peor hasta la fecha en un FIFA, lo surrealista es que el gameplay está muy por encima de los últimos FIFA, muchísimo, pero el nefasto motor de colisiones, la fatal implementanción de los árbitros y el handicap terminan por arruinar miserablemente lo que podría ser un gran juego.

Muy de acuerdo

En realidad todo lo que he dicho se puede resumir en 4 palabras:

ES UNA PUTA MIERDA
14498 respuestas