[Hilo Oficial] FIFA 16

Me he suspcrito a tu canal.

Gracias.
david_sanfer escribió:Os dejo unos golitos en manual: https://www.youtube.com/watch?v=zSWEOc_U8lo

Me suscribo compañero, sigue subiendo vídeos!
Guanche1981 escribió:En este fifa tienes que elaborar más las jugadas se a cargado los correcalles y los goles arrancando del centro, es más fácil contrarrestarlos, y si hay más centro del campo que el 15

Si eso es cierto,el problema de todo esque sigue el exceso en la presión y que con lo fácil que es robar un balón(que la mayoría son por arrollar) sigue la misma tónica,la clave es siempre la falsa presión(es lo que la saga tiene que cambiar)
sunder19 escribió:
david_sanfer escribió:
alvicio escribió:Al final con la oferta del store,otro año más caigoby me pillo el jueguecito..... [mad]

Una pregunta
Este año no se puede pisar la pelota con l1 como antaño?

Me parece una cagada tremenda que quiten lo de pisar balon

¿A qué te refieres? ¿Quedarte clavado mirando hacia portería? Sí se puede, un golpe seco al L1. Si lo dejas pulsado te hace el amago con el cuerpo.

No es eso,el año pasado pisabas l1 y hacia atrás y tu muñeco iba pisando bola hacia atrás o si le dabas derecha izquierda empezaba a pisar la bola de un pie a otro

Por cierto, que se hagan mirar la IA en los juegos de FUTBOL,es lamentable ver como te marea cualquier equipo y como te empata cuando la CPU quiere, vamos imposible robarles la pelota

A lo que te refieres de pisar la pelota, si se puede, es con R1, vas corriendo y apretas R1 y le das para atrás, y te hace el movimiento ese.

Un saludo[/quote]
No , no es ese movimiento al que me refiero, pon el 15 si lo tienes o la demo parate y deja pulsado l1 dale derecha izquierda y veras como se pasa la bola de un pie a otro, yo esto lo usaba mucho porque cuando venia a por mi el rival salia en carrera a un lado u otro según situacion
alvicio escribió:
sunder19 escribió:
alvicio escribió:Al final con la oferta del store,otro año más caigoby me pillo el jueguecito..... [mad]

Una pregunta
Este año no se puede pisar la pelota con l1 como antaño?

Me parece una cagada tremenda que quiten lo de pisar balon

¿A qué te refieres? ¿Quedarte clavado mirando hacia portería? Sí se puede, un golpe seco al L1. Si lo dejas pulsado te hace el amago con el cuerpo.

No es eso,el año pasado pisabas l1 y hacia atrás y tu muñeco iba pisando bola hacia atrás o si le dabas derecha izquierda empezaba a pisar la bola de un pie a otro

Por cierto, que se hagan mirar la IA en los juegos de FUTBOL,es lamentable ver como te marea cualquier equipo y como te empata cuando la CPU quiere, vamos imposible robarles la pelota

A lo que te refieres de pisar la pelota, si se puede, es con R1, vas corriendo y apretas R1 y le das para atrás, y te hace el movimiento ese.

Un saludo[/quote]
No , no es ese movimiento al que me refiero, pon el 15 si lo tienes o la demo parate y deja pulsado l1 dale derecha izquierda y veras como se pasa la bola de un pie a otro, yo esto lo usaba mucho porque cuando venia a por mi el rival salia en carrera a un lado u otro según situacion[/quote]

A vale si ya se a q te refieres... Creo que no esta, pq eso yo tmb lo usaba mucho y ahora se echa en falta, le das al L1 y no hace nada.. O eso o no sabemos hacerlo, pero como tampoco nadie dice nada sera así...
Yo la verdad que con los Sliders que juego esta muy bien clase mundial y manual todo. y la cpu juega de esta manera. https://youtu.be/dGnWdYiqFbw la verdad que para mi es bastante real. Habrá mejores sliders pero por ahora estos la maquina va muy realista
david_sanfer escribió:Os dejo unos golitos en manual: https://www.youtube.com/watch?v=zSWEOc_U8lo

muy buen video amigo.... que lindo es jugar manual... una pena que desde ea no incentiven a que se juegue asi.
geist_mort escribió:Yo la verdad que con los Sliders que juego esta muy bien clase mundial y manual todo. y la cpu juega de esta manera. https://youtu.be/dGnWdYiqFbw la verdad que para mi es bastante real. Habrá mejores sliders pero por ahora estos la maquina va muy realista

Buenos partidos
Me he suscrito a tu canal.
Este juego es brutal,
geist_mort escribió:Yo la verdad que con los Sliders que juego esta muy bien clase mundial y manual todo. y la cpu juega de esta manera. https://youtu.be/dGnWdYiqFbw la verdad que para mi es bastante real. Habrá mejores sliders pero por ahora estos la maquina va muy realista

Joder que gran vídeo!! Me ha recordado a las tardes de fútbol con la radio.de hace unos años.. [triston] :(
Pues finalmente me he comporado el Fifa 16 después de estar estos meses con el PES y, a lesar de ser un buen juego, hacérseme el OnLine infumable por lo espeso.

Pues bueno...aquí llevo 30 min para poder jugar una partida con filtro de controles en Manual.... Es esto normal?????

Pruebo con equipos de 3, 4, 5 estrellas y nada...me salen 22.000 tios conectados, que coño esta pasando????
[img][/img]
SteelEdge78 escribió:Pues finalmente me he comporado el Fifa 16 después de estar estos meses con el PES y, a lesar de ser un buen juego, hacérseme el OnLine infumable por lo espeso.

Pues bueno...aquí llevo 30 min para poder jugar una partida con filtro de controles en Manual.... Es esto normal?????

Pruebo con equipos de 3, 4, 5 estrellas y nada...me salen 22.000 tios conectados, que coño esta pasando????

Con filtro manual es bastante posible
Porlan18 escribió:[img][/img]
SteelEdge78 escribió:Pues finalmente me he comporado el Fifa 16 después de estar estos meses con el PES y, a lesar de ser un buen juego, hacérseme el OnLine infumable por lo espeso.

Pues si lo llego a saber se lo compra Rita La Cantaora....

Bfff..creo que he tirado el dinero, he jugado un partido y, o hace mucho que yo no juego a Fifa, o esto es una kaka...
SteelEdge78 escribió:
Porlan18 escribió:[img][/img]

Pues si lo llego a saber se lo compra Rita La Cantaora....

Bfff..creo que he tirado el dinero, he jugado un partido y, o hace mucho que yo no juego a Fifa, o esto es una kaka...

Yo estoy en Pc y por las tardes de 18:00 para arriba si que hay gente jugando en manual, y seguro que en ps4 debe haber muchos más a esas horas.

Qué rulen esos slider compañero.. [fumando] [beer]

Pd:que bien te lo pasas con los videos.... [+risas]
juan66bcn escribió:

Buenos partidos
Este juego es brutal,

Muchas gracias me alegra que os guste la verdad, y queda muy realista el juego con sliders tocado y en manual y clase mundial y quien diga que es un correcalles que vea mis videos a ver si lo es.. yo pienso que no lo es que las jugadas que se hacen son las de partido reales. Muchas gracias a todos los que os habeis suscrito. Es un placer en serio
BrunoNicolas33 escribió:
Polter2k escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Hoy jugué al FIFA 12 online.. Que lindo che, un gran juego. Nada de correcalles, el tempo perfecto. Agarraba el balon y no tenia a 5 pitbulls encima mio.. etc etc
.

No cerraron los servidores del Fifa 12 online el 28 de febrero del 2014? ¬_¬

???

Nose, yo ayer lo compre porque extrañaba un Fifa de esos y lo primero que hice fue meterme en temporadas.. Encontró un rival al instante y fue fluido como ningún otro FIFA, 0 lag.

Yo gracias a los reyes he conseguido venderlo en 40 euros y me costó la bazofia 50. Ahora jugando al fifa14 una pasada el tempo ,gracficos ,iluminación etc. Vendí en 15 y el desesperante 16 en el que te la roban arroyándote y lo mejor que he podido hacer , que pujado el fifa14 , para mí el mejor.

Como dijo uno por ahí los de ea van a menos.
--ALF-- escribió:
BrunoNicolas33 escribió:[

Nose, yo ayer lo compre porque extrañaba un Fifa de esos y lo primero que hice fue meterme en temporadas.. Encontró un rival al instante y fue fluido como ningún otro FIFA, 0 lag.

Yo gracias a los reyes he conseguido venderlo en 40 euros y me costó la bazofia 50. Ahora jugando al fifa14 una pasada el tempo ,gracficos ,iluminación etc. Vendí en 15 y el desesperante 16 en el que te la roban arroyándote y lo mejor que he podido hacer , que pujado el fifa14 , para mí el mejor.

Me encanta el FIFA 14 online, jugas de la forma que quieras no como te obliga EA.

Lo empece a jugar una vez ya salido el FIFA 16 y se nota mucho la diferencia. Un gran juego.
geist_mort escribió:
juan66bcn escribió:

Buenos partidos
Este juego es brutal,

Muchas gracias me alegra que os guste la verdad, y queda muy realista el juego con sliders tocado y en manual y clase mundial y quien diga que es un correcalles que vea mis videos a ver si lo es.. yo pienso que no lo es que las jugadas que se hacen son las de partido reales. Muchas gracias a todos los que os habeis suscrito. Es un placer en serio

Pero di cuáles son los sliders que usas [qmparto], que yo al menos no le consigo pillar el truco a la CPU con ningún slider; por cierto cogí unos sliders de este mismo foro que encontré por casualidad leyendo las diferentes respuestas y de momento me van bastante bien, los he probado 3 partidos (10 mins por parte) y todos muy igualados. Por si queréis que os los pase... [oki]
yo he encontrado estos sliders en youtube.
https://youtu.be/-AYmmu8dgg0

he jugado 3 partidos y de momento bien.
juego manual,clase mundial y 10 min partido.
Pues mira aqui los tienes:
CPU
Velocidad de sprint 46
aceleracion 48
fallo de disparos 60
fallo de pases 75
velocidad de disparos 48
velocidad de pases 30
colocacion frecuencia desmarques 50
colocacion altura linea 50
colocacion longitud linea 50
colocacion ancho linea 50
colocacion posicion de la defensa 50
error de control al 1er toque 70
frecuencia lesiones 50
gravedad lesiones 50
habilidad portero 50
colocacion marcaje 30
colocacion frecuencia desmarques 50
colocacion altura de linea 50
Esos son los que yo uso actualmente clase mundial 5 minutos y todo manual
Como suben los porteros a rematar los corners?
Juanivan79 escribió:Como suben los porteros a rematar los corners?

Poniendo la táctica de todos arriba.
BrunoNicolas33 escribió:
--ALF-- escribió:
BrunoNicolas33 escribió:[

Me encanta el FIFA 14 online, jugas de la forma que quieras no como te obliga EA.

Lo empece a jugar una vez ya salido el FIFA 16 y se nota mucho la diferencia. Un gran juego.

Pues casi mejor te vas a los ps3,vale que los de esta generación no son gran cosa comparado con lo que era la saga en la otra generación pero el 14 y el 15 son peor que el 16,otra cosa es el estilo de juego del Fifa09 hasta el 12(lo mejores años de la saga)
He empezado temporadas online en PS4 y flipo como palmo partidos en 9 división mismamente. Los tipos son como imanes para mis pases.
A ver si les entra a estos de EA una cosa en la puñetera cabeza, en la realidad ¿por qué no van los jugadores como locos a embestir al contrario para quitarles el balón?. Primero porque acabarían reventados los partidos y segundo porque un jugador abarca como mucho un par de metros por lo que hay muchísimo espacio para que pase el balón por mil sitios. Pues en FIFA no, en FIFA se la lleva el tipo con imán en las botas, aunque hayas metido un pase con toda la fuerza se pega. Es lamentable.
david_sanfer escribió:

Digo cuando eres portero jugando en club pro. Si no recuerdo mal en los anteriores le dabas a R1 y aparecías en la otra porteria...
Juanivan79 escribió:
david_sanfer escribió:

Digo cuando eres portero jugando en club pro. Si no recuerdo mal en los anteriores le dabas a R1 y aparecías en la otra porteria...

Si así es.. Pero tienes q tener la habilidad de "subir a los córner" desbloqueada y ponertela, se la pones y en cada córner te sale arriba a la derecha R1 subir a los córner, le das y empieza a correr el portero solo, y si hay uno en el final del partido sube solo.

Saludos!!
sunder19 escribió:
Juanivan79 escribió:
david_sanfer escribió:Poniendo la táctica de todos arriba.

Si así es.. Pero tienes q tener la habilidad de "subir a los córner" desbloqueada y ponertela, se la pones y en cada córner te sale arriba a la derecha R1 subir a los córner, le das y empieza a correr el portero solo, y si hay uno en el final del partido sube solo.

Saludos!!

Es lo que me ha extrañado.Desbloquee la habilidad y le doy a subir a remetar,pero echa a correr y nunca llega... wtf!? Qué utilidad tiene eso? Es lo mismo que si lo llevo corriendo yo manualmente [carcajad]

En fin, un poco basura no?
Iffff estoy súper trabado rozando la decepción subo a primera tras 12 victorias seguidas y bajó hasta tercera tras 15 partidos perdidos de doma seguidas...usando el mismo equipo de 4,,5 estrellas pero han dejado de dar pases de forma correcta mi portero en los córners casi siempre sale por uvas y arriba no me voy en velocidad ni de dios...he cambiado tácticas y demás y nada algún consejo? Es que no entiendo absolutamente nada
Juanivan79 escribió:
sunder19 escribió:
Juanivan79 escribió:Digo cuando eres portero jugando en club pro. Si no recuerdo mal en los anteriores le dabas a R1 y aparecías en la otra porteria...

Saludos!!

Es lo que me ha extrañado.Desbloquee la habilidad y le doy a subir a remetar,pero echa a correr y nunca llega... wtf!? Qué utilidad tiene eso? Es lo mismo que si lo llevo corriendo yo manualmente [carcajad]

En fin, un poco basura no?

En efecto.. Lo mismo pensé yo... [+risas] le doy yo al botón y hecho a correr... Jajaja así q si no vale la pena ponérsela, de hecho yo no la llevo cuando juego de portero..
Que juego más vergonzoso, lo del handicap en el online es tan descarado... una auténtica pena. No pienso volver a comprar un fifa... tiraré de esta mierda o pasaré a pes tras muchos años, pero de verdad que parece que se ríen de nosotros vendiéndonos esto
Después de la gala del balon de oro, salen cromos de esos azules con el equipo del año no?
Para cuando mas o menos los ponen?
alvicio escribió:Después de la gala del balon de oro, salen cromos de esos azules con el equipo del año no?
Para cuando mas o menos los ponen?

Eso quiero saber yo jeje que soy nuevo en esto del Fut draft.
actualizaran el uniforme del barcelona con el escudo de campeon del mundo?
no recuerdo si otro año lo hicieron,con el real madrid .
No deja jugar online......
juan66bcn escribió:actualizaran el uniforme del barcelona con el escudo de campeon del mundo?

Eso lo he hablado yo con mi hermano mas de una vez....este año es la primera vez q ponen el escudo si mal no recuerdo...deberían haber sabido q en diciembre tenían q quitárselo...así q esperemos ya q cuidan tanto los detalles nos den el gusto!jajaja
imposible jugar online, no se que coño estaran tocando
hard.d escribió:
juan66bcn escribió:actualizaran el uniforme del barcelona con el escudo de campeon del mundo?

Eso lo he hablado yo con mi hermano mas de una vez....este año es la primera vez q ponen el escudo si mal no recuerdo...deberían haber sabido q en diciembre tenían q quitárselo...así q esperemos ya q cuidan tanto los detalles nos den el gusto!jajaja

El año pasado lo tenia el Bayern, y el Fifa no lo cambio.

Se puede jugar online contra amigos, o por lo menos he podido hasta ahora.
Madre mia 3 mega sobres de 700 fifa points abiertos con los que me dieron al comprar el juego en la store y ni un jugador medio bueno, me quedan 2.100 fifa points de 8.000 y no me ha tocado ni un puto jugador decente
Yo no se que hay que hacer para que me toque un jugador de almenos 50.000 en el mercado
Desde que juego a fifa no me ha salido ni un puto jugador medio decente, luego me enfrento a gente con Messi agüero cr di maria y etc de colorines
Una duda, los potenciadores de entrenamiento duran sólo un partido, pero los potenciadores de química son para siempre o un partido ???
hard.d escribió:

Eso hasta el año que viene no lo verás cambiado xD el escudo se quedará este año en el madrid y en fifa 17 se quedará en el barsa. no van a cambiar la equipación.. vamos no lo creo.. todo sea que les de la vena.. pero lo dudo mucho.
Buenas gente! Ayer empeze en mi canal de youtube una nueva serie de fifa 16. Se trata del modo carrera manager con el real betis! Es una serie en la que quiero que partipe el que le apetezca dandome consejos sobre fichajes y demas. Les dejo el link del primer capitulo de la serie, invito a pasarse al que le gusten estas cosas o tenga curiosidad xD https://youtu.be/F8pJjqia7ms
Cualquier comentario será bienvenido. Un saludo gente :)
bueno pues ae me asignado otra nueva perla en modo de mierda, de los ultimos 20 partidos en 19 empiezo perdiendo y en 18 mi rival la primera que tiene la mete, a mi me cuesta de media de 16 tiros para un gol
EA no deja de sorprender
kurtwarner escribió:bueno pues ae me asignado otra nueva perla en modo de mierda, de los ultimos 20 partidos en 19 empiezo perdiendo y en 18 mi rival la primera que tiene la mete, a mi me cuesta de media de 16 tiros para un gol
EA no deja de sorprender

Bienvenido al club......

Yo lo que no entiendo es porque no presionan mis jugadores, me mean como quieren, pasan la pelota los rivales y mis jugadores a 4-5 metros de distancia,yo hago un pase y cuando no se me adelantan, tengo pegado 2 defensores rivales
Y luego el tema de los pases.......
Esta sólo mi jugador y , o da un pase malísimo o se la da al rival o hace un control larguísimo y la pierde....
No se,veo este fifa muy raro comparados con los anteriores
alvicio escribió:
kurtwarner escribió:bueno pues ae me asignado otra nueva perla en modo de mierda, de los ultimos 20 partidos en 19 empiezo perdiendo y en 18 mi rival la primera que tiene la mete, a mi me cuesta de media de 16 tiros para un gol
EA no deja de sorprender

Bienvenido al club......

Yo lo que no entiendo es porque no presionan mis jugadores, me mean como quieren, pasan la pelota los rivales y mis jugadores a 4-5 metros de distancia,yo hago un pase y cuando no se me adelantan, tengo pegado 2 defensores rivales
Esta sólo mi jugador y , o da un pase malísimo o se la da al rival o hace un control larguísimo y la pierde....

Para que pasen bien influye mucho la química, a química baja mal rendimiento
Tengo 100 de química
Equipo premier
J.Hart

Sagna vertonghen kompany clichy

Ramires mata ramsey

Walcot sturridge sterling

Y en banquillo, Valdés, fellaini , navas , Pedro , milner , terry , rojo , walker .....y alguno más de la premier
fernanwall escribió:
alvicio escribió:
EA no deja de sorprender

Bienvenido al club......

Para que pasen bien influye mucho la química, a química baja mal rendimiento

yo hablo de temporadas online asi que de la quimica no va a ser, la basura el ut ni la toco
alvicio escribió:Tengo 100 de química
Equipo premier
J.Hart

Ramires mata ramsey

Y en banquillo, Valdés, fellaini , navas , Pedro , milner , terry , rojo , walker .....y alguno más de la premier

Sagna antes que Walker ?
ivanrui escribió:
Equipo premier
J.Hart

Ramires mata ramsey

Sagna antes que Walker ?

Lo he puesto así más o menos para que se vea los jugadores
alvicio escribió:
ivanrui escribió:
Equipo premier
J.Hart

Ramires mata ramsey

Sagna antes que Walker ?

Lo he puesto así más o menos para que se vea los jugadores

Jajaja me ha llamado bastante la atención, porque para mi Clyne y Walker son los mejores LTD de la Premier con diferencia.
14498 respuestas