Pesforever escribió:@Kurtwarner Yo el online ya lo doy por imposible. Un partido y su portero parándome balones a bocajarro y el mío tragándolo todo. 2 tiros me hizo 2 goles. Abandoné el partido en la primera mitad. Yo contra el handicap ya no lucho. si la maquina quiere darle la victoria pues pa ti, me piro y a jugar otro partido a ver si hay mas suerte. Esa es mi filosofia en este fifa. Y eso que tengo un % de abandonos bastante bajo (35% creo que tenía de abandonos pero no me importa), y lo peor es que EA te quita puntos 'por abandonar los partidos, si arreglaran la mierda de hándicap no haría falta abandonar, no tolero q me ganen tirandome 1 puta vez a puerta y yo 20. Por ahí no paso y me piro. Hasta q ea no arregle los porteros oliver khan no compro más un fifa en mi vida.
Los porteros del pro son porteros como tienen que ser, paran algo y tragan el resto. Eso da lugar a partidos moviditos en lo que puedes remontar, en fifa como te metan un gol y tengan un buen portero todos atrás y ganan. Quiero carreras y quiero porteros que traguen. Este gol en el fifa no lo metes
https://www.youtube.com/watch?v=jOx1IUpHv8c En un shooter de chiripa puedes matar 1 vez, pero si eres malo lo normal es que el otro te pula 20 veces. Eso en fifa no pasa.
ostia yo habia leido aquelo de llevo desde primera 20 partidos perdidos sin parar..y creia que era una leyenda, en temporadas online pero ya estoy en tercera y llevo 3 derrotas?? como cojones es esto posible?
Es una basura. me han metido un gol que el balon en la repeticion en camara lenta ha atravesado 2 jugadores y mi portero?? pero que cojones??
Llevo hoy 15 partidos con 15 derrotas, eso como cojones se come habiendo subido a primera???
Y habia subido a primera con mis 20 tiros por partido para meter un puto gol
SIEMPRE el primer tiro del rival es GOL y cuando digo SIEMPRE es estos ultimos mil partidos
Es una impotencia tengo los nudillos rotos de dar ostias a la silla por que al mando despues de cargarme dos de puñetazos ya no se los meto.
Cuando la maquina dice, tu, no.Tienes que ser dios para decirle,yo ,si.Y yo no soy de esos, me baso en el toque y en triangular pero eso en este fifa penaliza, y favorece el juego a la contra y el triangulazo, eso es asi , he aprendido a contrarestar ese juego de los niños rata pero una te cuelan hagan los que hagas,ahora ,yo juego para divertirme , cuando no me divierto corto y cierro y tomar por culo, ya solo faltaria ....con el pedazo de juego que es, si no exisitiera "llamemoslo X" que hace que tus jugadores no te hagan ni puto caso, que piatti gane en pugna cuerpo a cuerpo a hulk y demas sandeces basura, estariamos habland de un juegazo, pero eso no seria negocio para EA.Asi que nos brindan esta basura predeterminada