[Hilo Oficial] FIFA 16

Yo creo que la IA del año pasado era igual. Me gusta que un juego sea difícil, pero realista, y que el mirandés toque el balón como el barsa de guardiola es cuanto menos poco creíble.
las quejas sobre el offline con caso de que todos los equipos juegan igual se mantendrán por mucho tiempo,yo siempre he visto que la IA de la cpu sea igual en todos los Fifa.Da igual el equipo,suelen jugar todos igual(esto dudo que cambie en futuro)
Puedes modificar cosas con sliders pero el estilo de juego del equipo seguirá igual,con sliders el juego offline no esta mal pero no contar con que cambien la manera de jugar de los equipos de la cpu.
david_sanfer escribió:
Evanion escribió:Lo de salirse de mutuo acuerdo no va pasar en la vida [qmparto] con tanto guarrazo del Lag que hay y otras cosas.

Estos dias que estoy en el pueblo y no puedo jugar online me ha dao por probar el offline y menuda basura con slidders o sin ellos, el año pasado todavia se podia jugar algo pero en este [qmparto]

Que el año pasado se podía jugar contra la cpu y este año no? madre mía... [facepalm]

[+risas] SI se podía pero nada más y se podia por el tipo de juego que ofrecia el FIFA 2015. Utilizaba el offline como un campo de entrenamiento para los regates y se podia robar la pelota más fácil a la CPU quizás por la velocidad del juego. Este año al ser más pausado el juego, resulta más desesperante quitar el balón, la CPU juega contigo al ping pong, recibe apoyos por todos lados, supercoordinación en ataque y defensa.
Evanion escribió:
david_sanfer escribió:
Evanion escribió:Lo de salirse de mutuo acuerdo no va pasar en la vida [qmparto] con tanto guarrazo del Lag que hay y otras cosas.

Estos dias que estoy en el pueblo y no puedo jugar online me ha dao por probar el offline y menuda basura con slidders o sin ellos, el año pasado todavia se podia jugar algo pero en este [qmparto]

Que el año pasado se podía jugar contra la cpu y este año no? madre mía... [facepalm]

[+risas] SI se podía pero nada más y se podia por el tipo de juego que ofrecia el FIFA 2015. Utilizaba el offline como un campo de entrenamiento para los regates y se podia robar la pelota más fácil a la CPU quizás por la velocidad del juego. Este año al ser más pausado el juego, resulta más desesperante quitar el balón, la CPU juega contigo al ping pong, recibe apoyos por todos lados, supercoordinación en ataque y defensa.

No estoy de acuerdo. Yo siempre he jugado en clase mundial y manual y hasta el año pasado era incapaz de ganar más de 5 partidos en una temporada y este año si no gano la liga casi lo hago. O me llevo la copa.

La cpu entre fifa 12 y fifa 15 lo único que hacia era caracolear todos lo jugadores como si fueran Xavi (parecía que tenían un campo magnético alrededor que te hacía imposible robarles un balón) y pasar siempre hacia delante hasta entrar en tu portería. Nada de pasar atrás, ni centrar, ni balones en largo...Y ni mucho menos dispara a puerta. Vamos que era una cpu super conservadora que se dedicaba a meterse hasta la cocina una y otra vez.

Este año no es que sea la panacea, pero al menos tiran desde lejos, centran, juegan en largo, o la pasan atrás si están muy presionados. Se les puede robar el balón y las luchas son más disputadas (no tengo la sensación de que todos sean Maldinis de la vida).

Para mi la cpu ha pasado de 0 patatero ha aprobado (cosa que no era difícil) y tiene muuuuucho que mejorar (sobre todo tema scripts que dan asco), pero al menos este año me he podido viciar offline como nunca en un fifa.
david_sanfer escribió:
Evanion escribió:
david_sanfer escribió:

No estoy de acuerdo. Yo siempre he jugado en clase mundial y manual y hasta el año pasado era incapaz de ganar más de 5 partidos en una temporada y este año si no gano la liga casi lo hago. O me llevo la copa.

La cpu entre fifa 12 y fifa 15 lo único que hacia era caracolear todos lo jugadores como si fueran Xavi (parecía que tenían un campo magnético alrededor que te hacía imposible robarles un balón) y pasar siempre hacia delante hasta entrar en tu portería. Nada de pasar atrás, ni centrar, ni balones en largo...Y ni mucho menos dispara a puerta. Vamos que era una cpu super conservadora que se dedicaba a meterse hasta la cocina una y otra vez.

Este año no es que sea la panacea, pero al menos tiran desde lejos, centran, juegan en largo, o la pasan atrás si están muy presionados. Se les puede robar el balón y las luchas son más disputadas (no tengo la sensación de que todos sean Maldinis de la vida).

Para mi la cpu ha pasado de 0 patatero ha aprobado (cosa que no era difícil) y tiene muuuuucho que mejorar (sobre todo tema scripts que dan asco), pero al menos este año me he podido viciar offline como nunca en un fifa.

Concuerdo con lo de la CPU, empece una liga inglesa con el chelsea y antes era difícil ganar manual + legendario, ahora es mas jugable, no digo fácil, pero si mas real!
Al final con la oferta del store,otro año más caigoby me pillo el jueguecito..... [mad]

Una pregunta
Este año no se puede pisar la pelota con l1 como antaño?

Me parece una cagada tremenda que quiten lo de pisar balon
alvicio escribió:Al final con la oferta del store,otro año más caigoby me pillo el jueguecito..... [mad]

Una pregunta

¿A qué te refieres? ¿Quedarte clavado mirando hacia portería? Sí se puede, un golpe seco al L1. Si lo dejas pulsado te hace el amago con el cuerpo.
david_sanfer escribió:
alvicio escribió:Al final con la oferta del store,otro año más caigoby me pillo el jueguecito..... [mad]

Una pregunta

¿A qué te refieres? ¿Quedarte clavado mirando hacia portería? Sí se puede, un golpe seco al L1. Si lo dejas pulsado te hace el amago con el cuerpo.

No es eso,el año pasado pisabas l1 y hacia atrás y tu muñeco iba pisando bola hacia atrás o si le dabas derecha izquierda empezaba a pisar la bola de un pie a otro

Por cierto, que se hagan mirar la IA en los juegos de FUTBOL,es lamentable ver como te marea cualquier equipo y como te empata cuando la CPU quiere, vamos imposible robarles la pelota
alvicio escribió:
david_sanfer escribió:

Una pregunta

No es eso,el año pasado pisabas l1 y hacia atrás y tu muñeco iba pisando bola hacia atrás o si le dabas derecha izquierda empezaba a pisar la bola de un pie a otro

Por cierto, que se hagan mirar la IA en los juegos de FUTBOL,es lamentable ver como te marea cualquier equipo y como te empata cuando la CPU quiere, vamos imposible robarles la pelota

Yo creo que se puede seguir haciendo, yo es que no solía utilizar esos movimientos pero ver los he visto este año, estoy seguro al 99,9%.

Y respecto a la cpu yo la verdad es que lo robo muchos balones. Mi consejo es no entrar a saco como si fuese un partido online porque si no es cuando te marean.
(mensaje borrado)
Alguien a comprado el juego con la oferta donde dan 8.000 fifa points?
Porque no se donde están los mios

A ver si me podeis ayudar
despues de subir a primera se me ha olvidado jugar señores, los pases no van donde yo apunto, los tiros no van donde yo apunto, me cuesta 18 tiros meter un gol, los rivales su primer tiro suele ser gol.... soy transparente en defensa, me atraviesan jugadores y por supuesto balones, ms jugadores tarde medio día en controlar un balón raso y suave.
ya estoy en segunda y primer partido primera derrota, yo 18 tiros 12 a puerta 1 gol mi rival 2 tiros 2 a puerta 2 goles
Si cada vez que me cago en ea y toda su gente sirve para algo, deben de estar de mierda hasta el cuello
alvicio escribió:
david_sanfer escribió:

Una pregunta

A lo que te refieres de pisar la pelota, si se puede, es con R1, vas corriendo y apretas R1 y le das para atrás, y te hace el movimiento ese.

Un saludo
Pesforever está baneado por "troll"
@Kurtwarner Yo el online ya lo doy por imposible. Un partido y su portero parándome balones a bocajarro y el mío tragándolo todo. 2 tiros me hizo 2 goles. Abandoné el partido en la primera mitad. Yo contra el handicap ya no lucho. si la maquina quiere darle la victoria pues pa ti, me piro y a jugar otro partido a ver si hay mas suerte. Esa es mi filosofia en este fifa. Y eso que tengo un % de abandonos bastante bajo (35% creo que tenía de abandonos pero no me importa), y lo peor es que EA te quita puntos 'por abandonar los partidos, si arreglaran la mierda de hándicap no haría falta abandonar, no tolero q me ganen tirandome 1 puta vez a puerta y yo 20. Por ahí no paso y me piro. Hasta q ea no arregle los porteros oliver khan no compro más un fifa en mi vida.

Los porteros del pro son porteros como tienen que ser, paran algo y tragan el resto. Eso da lugar a partidos moviditos en lo que puedes remontar, en fifa como te metan un gol y tengan un buen portero todos atrás y ganan. Quiero carreras y quiero porteros que traguen. Este gol en el fifa no lo metes

https://www.youtube.com/watch?v=jOx1IUpHv8c

En un shooter de chiripa puedes matar 1 vez, pero si eres malo lo normal es que el otro te pula 20 veces. Eso en fifa no pasa.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pesforever escribió:@Kurtwarner Yo el online ya lo doy por imposible. Un partido y su portero parándome balones a bocajarro y el mío tragándolo todo. 2 tiros me hizo 2 goles. Abandoné el partido en la primera mitad. Yo contra el handicap ya no lucho. si la maquina quiere darle la victoria pues pa ti, me piro y a jugar otro partido a ver si hay mas suerte. Esa es mi filosofia en este fifa. Y eso que tengo un % de abandonos bastante bajo (35% creo que tenía de abandonos pero no me importa), y lo peor es que EA te quita puntos 'por abandonar los partidos, si arreglaran la mierda de hándicap no haría falta abandonar, no tolero q me ganen tirandome 1 puta vez a puerta y yo 20. Por ahí no paso y me piro. Hasta q ea no arregle los porteros oliver khan no compro más un fifa en mi vida.

Los porteros del pro son porteros como tienen que ser, paran algo y tragan el resto. Eso da lugar a partidos moviditos en lo que puedes remontar, en fifa como te metan un gol y tengan un buen portero todos atrás y ganan. Quiero carreras y quiero porteros que traguen. Este gol en el fifa no lo metes

En un shooter de chiripa puedes matar 1 vez, pero si eres malo lo normal es que el otro te pula 20 veces. Eso en fifa no pasa.

Pues yo creo que el cáncer de este Fifa está en la gente. En la gente que abandona el partido en la primera parte porque le han marcado dos goles, en la gente que tiene un 35 % de partidos abandonados (como poco), por culpa de esa gente que es la que más se queja y luego es la que utiliza todos los fallos y rutinas del juego para hacer goles rastreros y siempre los mismos. Además que esa gente suelen ser bastante malos en cuanto a técnica y entendimiento del fútbol, simplemente lo que hacen es saber sacar provecho a jugadas que permite el juego. Y luego vienen por aquí a quejarse cada partido que pierden. Por aquí hay algunos cuantos de esos, que enseguida los vas a ver por sus comentarios. Saludos.
si alguno quiere conocer a alguien que en primera a falta de 2 puntos para la permanencia y 4 partidos ,pierde los 4, pierde todos en segunda y baja a tercera, aquí teneis a uno.
y si, la gente online da asco, pero que tus jugadores de repente no te hagan ni puto caso, no es culpa de la gente
alvicio escribió:Alguien a comprado el juego con la oferta donde dan 8.000 fifa points?

Te los han dado, estoy por pillarmelo pero si no me los dan me pillo la otra version
Pesforever escribió:@Kurtwarner Yo el online ya lo doy por imposible. Un partido y su portero parándome balones a bocajarro y el mío tragándolo todo. 2 tiros me hizo 2 goles. Abandoné el partido en la primera mitad. Yo contra el handicap ya no lucho. si la maquina quiere darle la victoria pues pa ti, me piro y a jugar otro partido a ver si hay mas suerte. Esa es mi filosofia en este fifa. Y eso que tengo un % de abandonos bastante bajo (35% creo que tenía de abandonos pero no me importa), y lo peor es que EA te quita puntos 'por abandonar los partidos, si arreglaran la mierda de hándicap no haría falta abandonar, no tolero q me ganen tirandome 1 puta vez a puerta y yo 20. Por ahí no paso y me piro. Hasta q ea no arregle los porteros oliver khan no compro más un fifa en mi vida.

ostia yo habia leido aquelo de llevo desde primera 20 partidos perdidos sin parar..y creia que era una leyenda, en temporadas online pero ya estoy en tercera y llevo 3 derrotas?? como cojones es esto posible?
Es una basura. me han metido un gol que el balon en la repeticion en camara lenta ha atravesado 2 jugadores y mi portero?? pero que cojones??
Llevo hoy 15 partidos con 15 derrotas, eso como cojones se come habiendo subido a primera???
Y habia subido a primera con mis 20 tiros por partido para meter un puto gol
SIEMPRE el primer tiro del rival es GOL y cuando digo SIEMPRE es estos ultimos mil partidos
Es una impotencia tengo los nudillos rotos de dar ostias a la silla por que al mando despues de cargarme dos de puñetazos ya no se los meto.
Cuando la maquina dice, tu, no.Tienes que ser dios para decirle,yo ,si.Y yo no soy de esos, me baso en el toque y en triangular pero eso en este fifa penaliza, y favorece el juego a la contra y el triangulazo, eso es asi , he aprendido a contrarestar ese juego de los niños rata pero una te cuelan hagan los que hagas,ahora ,yo juego para divertirme , cuando no me divierto corto y cierro y tomar por culo, ya solo faltaria ....con el pedazo de juego que es, si no exisitiera "llamemoslo X" que hace que tus jugadores no te hagan ni puto caso, que piatti gane en pugna cuerpo a cuerpo a hulk y demas sandeces basura, estariamos habland de un juegazo, pero eso no seria negocio para EA.Asi que nos brindan esta basura predeterminada
@kurtwarner si llevas 15 seguidos perdiendo esq eres muy malo compadre, ni handicap ni leches, lo mismo q ai gente x aki q se ace rachas de 20 seguidos sin perder o 30 son makinotes jugando que ni ueles la pelota es lo mismo pero al reves si pierdes 15 seguidos, eso esq eres muy malo tio, no busques escusas. asin de claro
kurtwarner escribió:
PeloPicoPata21 escribió:@kurtwarner si llevas 15 seguidos perdiendo esq eres muy malo compadre, ni handicap ni leches, lo mismo q ai gente x aki q se ace rachas de 20 seguidos sin perder o 30 son makinotes jugando que ni ueles la pelota es lo mismo pero al reves si pierdes 15 seguidos, eso esq eres muy malo tio, no busques escusas. asin de claro

y los 17 que gané seguidos hasta llegar a primera ,que eran malos , mis rivales no??
venga

Ni lo quotees, no merece la pena .

Haz como que no has leído nada .
(mensaje borrado)
Podéis escribir bien, cuesta mucho? da auténtica grima leer algunos mensajes
lawson_fr escribió:
alvicio escribió:Alguien a comprado el juego con la oferta donde dan 8.000 fifa points?

Te los han dado, estoy por pillarmelo pero si no me los dan me pillo la otra version
. Al final si
Pero tarda un rato en aparecer

Por cierto,que los pases vayan donde la CPU decida es criminal,en otros fifas ya pasaba,pero en este es escandaloso,tu jugador sólo,das pase con x o en profundidad y o va a otro que no está sólo o lo da al rival descaradamente

Madre mía, en cada partido pierdo ,3-4 ocasiones clara por culpa de la CPU

Que significa un arbeloa,digo un cono al lado de la cara del jugador en los cromos?
Hola chicos, siento si se ha preguntado en una anterior ocasión. ¿Alguien sabe si hay algún modo de subir los stats del Virtual Pro evitando los modos online? He estado buscando la forma de jugar con él en algún modo offline y soy incapaz de encontrarlo.

Gracias adelantadas
TheJoseMaN escribió:Hola chicos, siento si se ha preguntado en una anterior ocasión. ¿Alguien sabe si hay algún modo de subir los stats del Virtual Pro evitando los modos online? He estado buscando la forma de jugar con él en algún modo offline y soy incapaz de encontrarlo.

Gracias adelantadas

desde hace algunos fifas el virtual pro online es independiente del offline.
Hola gente, una duda, a ver si me podéis echar un cable

Sabéis si se puede jugar online 2 jugadores desde la misma consola? Osea, 2vs1 o 2vs2 online? Esque lo intento y no tengo cojones de conseguirlo. Tengo una cuenta con plus, la otra no.
Elmander76 escribió:Podéis escribir bien, cuesta mucho? da auténtica grima leer algunos mensajes

No creo que puedan. Ni sepan.
kurtwarner escribió:si alguno quiere conocer a alguien que en primera a falta de 2 puntos para la permanencia y 4 partidos ,pierde los 4, pierde todos en segunda y baja a tercera, aquí teneis a uno.
y si, la gente online da asco, pero que tus jugadores de repente no te hagan ni puto caso, no es culpa de la gente

Si esto sólo te pasase a ti te diría que eres un fantasma y un paquete, pero como nos ha pasado a casi todos en unas circunstancias idénticas o super similares pues sólo nos queda que aguantar el handicap y jugar por jugar sin preocuparse del resultado ( bueno, y reirnos de los que dicen que no hay handicap ).

Da mucha importancia pero yo ya juego online por mera diversión e incluso hay partidos que tengo handicap en contra y me parto de risa para no rabiarme más.
Noticia de poca relevancia, pero en fin.. es noticia sobre el juego. Messi acabría contrato con EA y ya no saldría en FIFA 17:

https://t.co/l5JX7nHYBW
Bienvenidos a Handicap noob 16 [+risas]

Vengo de ganar 2 primeras divisiones seguidas algo que nunca habia conseguido, 16 partidos sin perder (14 V - 2E), queria continuar con la racha pero ya os imaginais :-|

Y si se puede combatir contra el Handicap pero hay que tener muchos recursos y estar inspirado, ayer yo lo estaba y pude pasar por encima del handicap algo increible para mi. Pero conforme se iba acercando el final de la segunda liga, se notaba y mucho la influencia en los partidos, cada vez era mas dificil hacer una jugada, fallaba muchisimo a puerta y en defensa tenia que estar muy ágil porque venga abrirme huecos.

Yo sabia que en cuanto bajase el nivel iba a perder a costa del handicap como que 1+1=2.

Primer partido que juego hoy y mira que me quejado veces pero ha sido el partido de la verguenza [facepalm] el más vergonzoso que he tenido en cuanto a manipulación y eso que he empezado ganando en el minuto 2.

Al final he perdido 1-3 por no querer encerrarme atras y querer jugar a contra marea. No habia manera menuda IMPOTENCIA a un tio que en condiciones normales le hubiera ganado, si le habia metido en el minuto 2 (la única que me dejaron).
Con que configurcion jugais vosotros¿? es que me estoy frustrando muco con este Fifa, en el 15 y demás era la polla pero defendiendo en este doy todo el sida, mis jugadores se quitan y no van a presionar y los del contrario son super agresivos y me dura el balon muy poco.
Hoy jugué al FIFA 12 online.. Que lindo che, un gran juego. Nada de correcalles, el tempo perfecto. Agarraba el balon y no tenia a 5 pitbulls encima mio.. etc etc

EA se esta convirtiendo en Konami.. En vez de evolucionar hace lo contrario.

El ultimo GRAN juego de EA fue el FIFA 98, el de Konami fue el PES 6 - 13. Una pena.
BrunoNicolas33 escribió:Hoy jugué al FIFA 12 online.. Que lindo che, un gran juego. Nada de correcalles, el tempo perfecto. Agarraba el balon y no tenia a 5 pitbulls encima mio.. etc etc
.

No cerraron los servidores del Fifa 12 online el 28 de febrero del 2014? ¬_¬

???
Polter2k escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Hoy jugué al FIFA 12 online.. Que lindo che, un gran juego. Nada de correcalles, el tempo perfecto. Agarraba el balon y no tenia a 5 pitbulls encima mio.. etc etc
.

???

Nose, yo ayer lo compre porque extrañaba un Fifa de esos y lo primero que hice fue meterme en temporadas.. Encontró un rival al instante y fue fluido como ningún otro FIFA, 0 lag.
A que se debe el error "fallo al comprobar las plantillas online" al empezar un partido en temporadas?
BrunoNicolas33 escribió:
Polter2k escribió:
.

???

Nose, yo ayer lo compre porque extrañaba un Fifa de esos y lo primero que hice fue meterme en temporadas.. Encontró un rival al instante y fue fluido como ningún otro FIFA, 0 lag.

Fifa 12 en PS4?...... [flipa]
pepalex escribió:A que se debe el error "fallo al comprobar las plantillas online" al empezar un partido en temporadas?

Yo lo solucione descargando las plantillas actualizadas

El ultimo GRAN juego de EA fue el FIFA 98, el de Konami fue el PES 6 - 13. Una pena.

Curiosamente , el juego que mas se parece al PES 6 es precisamente PES 2016.

Que alla gente que lo quiera probar o no es otro tema.
Pistone escribió:

Curiosamente , el juego que mas se parece al PES 6 es precisamente PES 2016.

Que alla gente que lo quiera probar o no es otro tema.

Soy fan de PES, pero a esa no te la llevo.. No tienen nada que ver.

PES 6 era un juego solido, un juego 'completo' después de 10 años PES 16 es muy inferior, en vez de innovar retrocedieron. El mas parecido al PES 6 fue el 2013 y con sus grandes limitaciones... Y mira que hablo en lo jugable, ya ni me refiero a lo técnico-licencias ni nada de eso.
Volviendo a FIFA16, comentar que YA están disponibles los primeros fichajes del mercado invernal. (Arda y Aleix incluidos)
Porlan18 escribió:Volviendo a FIFA16, comentar que YA están disponibles los primeros fichajes del mercado invernal. (Arda y Aleix incluidos)

Eso cambia en algo la jugabilidad? vuelve el medio campo?? De que tanto hablaron? La gran noticia es que 'volvía el medio campo' y es una vergüenza , la única diferencia con FIFA15 es la baja 'obligada' del tempo y que los jugadores ocupan huecos, nada mas.
Sabe alguien si este año van a poner el DLC de la Eurocopa ?...No veo informacion , solo lo vi para la competencia
BrunoNicolas33 escribió:
Porlan18 escribió:Volviendo a FIFA16, comentar que YA están disponibles los primeros fichajes del mercado invernal. (Arda y Aleix incluidos)

Eso cambia en algo la jugabilidad? vuelve el medio campo?? De que tanto hablaron? La gran noticia es que 'volvía el medio campo' y es una vergüenza , la única diferencia con FIFA15 es la baja 'obligada' del tempo y que los jugadores ocupan huecos, nada mas.

Si quieres te enseño que a vuelto el medio campo
En este fifa tienes que elaborar más las jugadas se a cargado los correcalles y los goles arrancando del centro, es más fácil contrarrestarlos, y si hay más centro del campo que el 15
Hola a todos,

alguien sería tan amable de postear los sliders que usa para su modo carrera, con los que tenga todo igualado con la cpu, que no se pierda casi todo como me pasa a mi xD
Decir que juego todo en manual, y online pues me defiendo...algo :p pero contra la cpu se me hace imposible.

Gracias y saludos!! [beer]
Buenas, anoche jugué por primera vez online con un amigo y daba tela de tirones, el con fibra y yo con ADSL 12 MB.

¿Es normal?

Saludos.
david_sanfer escribió:Os dejo unos golitos en manual: https://www.youtube.com/watch?v=zSWEOc_U8lo

Vaya golazos!!!
Muy guapos algunos.
Una pregunta:

El balon de liga bbva de invierno esta para comprar en la tienda del juego?
juan66bcn escribió:
david_sanfer escribió:Os dejo unos golitos en manual: https://www.youtube.com/watch?v=zSWEOc_U8lo

Vaya golazos!!!
Muy guapos algunos.
Una pregunta:

El balon de liga bbva de invierno esta para comprar en la tienda del juego?

Sí.
14498 respuestas