› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:Aún me pregunto yo porque te obligan a jugar los partidos para ganar el titulo de liga de cada división ..partidos de mierda que no sirven para nada ...
Tanto cuesta dar a elegir si jugarlos o no ??He perdido 21 partidos y por lo menos 10 en partidos de esos ...
Y el matchmaking maravilloso ..ahora en segunda era el Valencia y tocandome el Psg ,Madrid, etc ..
He tenido que dejar de jugar ..
Ya estoy en primera y ya sabéis .. están "los buenos " ..
Madre mía que horror ,que vergüenza y que pena lo que hace la gente ..
Si fuera un juego serio , la gente no ganaría ni el 90% de sus partidos ,simplemente porque no saben jugar ..
Ellos tienen un patrón aprendido y ale a jugar porque como se lo permite EA
Así estamos.. gente decente teniendo que dejar de jugar ...
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, e tenido una gran entrada de año en cuanto a Fifa se refiere...xD, victoria numero 200 en temporadas y no sin sufrimiento, me emparejo contra el numero 145 del mundo, 1.255 victorias por tan solo 189 derrotas el tio, vaya vicio tan brutal el capullo.
Si tenia que hacer la victoria numero 200 tenia que ser con el PSG, gane 3-2 y fue un partidazo brutal, el jugo con el Real Madrid. Probablemente el mejor partido que haya jugado hasta ahora, el controlando el balon y yo encerrado atras saliendo a la contra (no me quedaba otra, manejaba la pelota con Kroos, Modrich e Isco que hasta ami me gustaba verlo... ), en cuanto termino el partido me fui a ver sus estadisticas y no me extraña que tenga tantas victorias a favor y tan poquisimas derrotas.
Ningun gol de rebote ni nada extraño (sorprendente), el me marco 2 golazos desde fuera del area, los 3 mios fueron a la contra con Di Maria Ibra y Cavani en plan, Neymar, Suarez y Messi...
Buena entrada de año e tenido
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, e tenido una gran entrada de año en cuanto a Fifa se refiere...xD, victoria numero 200 en temporadas y no sin sufrimiento, me emparejo contra el numero 145 del mundo, 1.255 victorias por tan solo 189 derrotas el tio, vaya vicio tan brutal el capullo.
Si tenia que hacer la victoria numero 200 tenia que ser con el PSG, gane 3-2 y fue un partidazo brutal, el jugo con el Real Madrid. Probablemente el mejor partido que haya jugado hasta ahora, el controlando el balon y yo encerrado atras saliendo a la contra (no me quedaba otra, manejaba la pelota con Kroos, Modrich e Isco que hasta ami me gustaba verlo... ), en cuanto termino el partido me fui a ver sus estadisticas y no me extraña que tenga tantas victorias a favor y tan poquisimas derrotas.
Ningun gol de rebote ni nada extraño (sorprendente), el me marco 2 golazos desde fuera del area, los 3 mios fueron a la contra con Di Maria Ibra y Cavani en plan, Neymar, Suarez y Messi...
slimcharles escribió:
Madre, no hay que dedicarle tiempo para jugar 1500 partidos....
REYZIDANE escribió:Con el Madrid y siendo el juego como es, se pone mi Madre a jugar y si le digo los controles básicos no perdería de mucho .. el juego detectaría la torpeza de ella y se pondría a trabajar para que no perdiera de mucho ..
niño errata escribió:Ayer estuve jugando varios partidos online y la verdad que hay que reconocer que la gente se dedica a buscar la victoria a costa de lo que sea, y en el "lo que sea" entra de todo menos jugar al fútbol. Por ejemplo explotar jugadas fáciles como la entrada por banda y recorte en el área por parte de Neymar y tirarla ajustada al palo contrario, gol seguro. Si bien es cierto que teniendo un buen nivel de juego todo eso se puede contrarrestar y dejar en ridículo al contrario y tener la sensación "gratificante" de haber ganado a un manta que se dedica a explotar las jugadas fáciles que se pueden realizar.
Aún así he de reconocer que el juego raya a un nivel alto y aquellos que se quejan del supuesto fantasma del hándicap (curiosamente el hándicap siempre es contrario a sus intereses y no al del rival) decirles que sigan practicando y aumenten su nivel de juego (a mi también me pasa, me encuentro mucha gente que está a un nivel muy superior al mío en cuanto a juego) y se reconoce y ya está, no pasa nada. Cuando leo cada vez más alguno como REYZIDANE que por los comentarios que hace debería dedicarse a jugar a otros juegos, u otra gente que sólo admiten que puedan ganar ellos pero nunca el contrario y claro, ahí está el famoso hándicap en contra de ellos... es que he tirado 10 veces a puertas y el contrario sólo 2 y ,me ha ganado. Joder pues háztelo mirar que en caso que la confabulación y conspiración paranoica del "handicap" existiera, ¿qué es sólo para ti? ¿nunca para el contrario?. Venga ya, gente como Reyzidane, Colocao22, etc, aprended a manejar mejor el juego y veréis como el hándicap ese que argumentáis poco a poco va desapareciendo. Saludos.
niño errata escribió:Ayer estuve jugando varios partidos online y la verdad que hay que reconocer que la gente se dedica a buscar la victoria a costa de lo que sea, y en el "lo que sea" entra de todo menos jugar al fútbol. Por ejemplo explotar jugadas fáciles como la entrada por banda y recorte en el área por parte de Neymar y tirarla ajustada al palo contrario, gol seguro. Si bien es cierto que teniendo un buen nivel de juego todo eso se puede contrarrestar y dejar en ridículo al contrario y tener la sensación "gratificante" de haber ganado a un manta que se dedica a explotar las jugadas fáciles que se pueden realizar.
Aún así he de reconocer que el juego raya a un nivel alto y aquellos que se quejan del supuesto fantasma del hándicap (curiosamente el hándicap siempre es contrario a sus intereses y no al del rival) decirles que sigan practicando y aumenten su nivel de juego (a mi también me pasa, me encuentro mucha gente que está a un nivel muy superior al mío en cuanto a juego) y se reconoce y ya está, no pasa nada. Cuando leo cada vez más alguno como REYZIDANE que por los comentarios que hace debería dedicarse a jugar a otros juegos, u otra gente que sólo admiten que puedan ganar ellos pero nunca el contrario y claro, ahí está el famoso hándicap en contra de ellos... es que he tirado 10 veces a puertas y el contrario sólo 2 y ,me ha ganado. Joder pues háztelo mirar que en caso que la confabulación y conspiración paranoica del "handicap" existiera, ¿qué es sólo para ti? ¿nunca para el contrario?. Venga ya, gente como Reyzidane, Colocao22, etc, aprended a manejar mejor el juego y veréis como el hándicap ese que argumentáis poco a poco va desapareciendo. Saludos.
domodark escribió:Buenas, mi padre es muy fan de Fifa pero dejo de jugar en Fifa 14 en PS4 porque es solo jugador offline y quitaron el modo torneo de create la liga española por ejemplo. Intentó jugar al modo "liga master" pero no le gustaba tanto menu y demás. Este Fifa recupera el modo torneo offline para crearte por ejemplo una liga española y ir jugando un partido tras otro o siguen sin haberlo vuelto a poner?
En el caso que estuviera se pillaría el juego.
Gracias y un saludo.
InQuisid0R escribió:Acabo de comprar el fifa y no veo por ningún lado el vestíbulo para jugar partidos online? Lo han quitado? Sólo se puede jugar a temporadas?
Gracias
Neo583 escribió:Primero dejar claro que soy de PES de toda la vida, pero con la insistencia de konami de cargarse la franquicia, este año tras probar el PES 16 me he pasado al fifa 16.
Tras dos meses jugando creó q se han equivocado de nombre, y se debería llamar Regate 16. Nadie se preocupa de jugar en equipo, sólo regatear hasta su sombra. Esta muy descompensado la defensa y el ataque. Cuando atacan o atacas, la defensa rival parece la de un partido de messi, cr7,....contra infantiles de cualquier colegio. Muy fácil atacar, imposible defender.
Por no hablar a cuando coges a messi, cr7...tiras casi del medio campo y el 90% van dentro.
Contra más juego mas fallos le veo. Le entras al rival, y el rebote le cae y se la vuelve a llevar....
Sigue siendo mejor q el PES este año, pero con muchos fallos
colacao22 escribió:Barcelona ( yo ) 2 3 Real Madrid ( rival online )
16 tiros a 3
68 posesion a 32
el_samutoloOoOo escribió:colacao22 escribió:Barcelona ( yo ) 2 3 Real Madrid ( rival online )
16 tiros a 3
68 posesion a 32
Tienes la negra compañero, ya lo e dicho muchas veces este año, este Fifa es el peor en cuanto a online por el tema del handicap, la gran mayoria de las veces incontrolable, por no decir todas.
Y ya lo dije en su momento tambien, este año han querido implantar el "todo el mundo tiene que ganar aunque seas un manco", el claro ejemplo es el que acabas de poner, que tu tires 16 veces (estoy seguro que mas de la mitad ocasiones claras que en cualquier otro partido son gol) y tu rival 3 y acabes 2-3....lo dice todo, mas que nada por que en este Fifa suele pasar mucho eso, no solo en un partido puntual. Eso es un script brutal que a metido EA este año bastante asqueroso, por que se nota que es asi, no hace falta ser muy inteligente para darse de cuenta.
Yo de ti descansaria un poco Colacao de temporadas online o en su defecto jugar menos partidos al dia (si es que juegas mucho, que no lo se xd), te vendra bien azme caso, si no, acabaras asqueado como yo hace un tiempo, que no vendi el juego de milagro, al final, si llevas unos dias o semanas sin jugar siempre apetece volver a jugar algun partido online.
el_samutoloOoOo escribió:colacao22 escribió:Barcelona ( yo ) 2 3 Real Madrid ( rival online )
16 tiros a 3
68 posesion a 32
Tienes la negra compañero, ya lo e dicho muchas veces este año, este Fifa es el peor en cuanto a online por el tema del handicap, la gran mayoria de las veces incontrolable, por no decir todas.
Y ya lo dije en su momento tambien, este año han querido implantar el "todo el mundo tiene que ganar aunque seas un manco", el claro ejemplo es el que acabas de poner, que tu tires 16 veces (estoy seguro que mas de la mitad ocasiones claras que en cualquier otro partido son gol) y tu rival 3 y acabes 2-3....lo dice todo, mas que nada por que en este Fifa suele pasar mucho eso, no solo en un partido puntual. Eso es un script brutal que a metido EA este año bastante asqueroso, por que se nota que es asi, no hace falta ser muy inteligente para darse de cuenta.
Yo de ti descansaria un poco Colacao de temporadas online o en su defecto jugar menos partidos al dia (si es que juegas mucho, que no lo se xd), te vendra bien azme caso, si no, acabaras asqueado como yo hace un tiempo, que no vendi el juego de milagro, al final, si llevas unos dias o semanas sin jugar siempre apetece volver a jugar algun partido online.
colacao22 escribió:Barcelona ( yo ) 2 3 Real Madrid ( rival online )
16 tiros a 3
68 posesion a 32
REYZIDANE escribió:Es que leer .. "El juego está hecho para que cualquiera gane" .. Es para echarse las manos a la cabeza ..
Es una puta vergüenza .. Entonces de que sirve llevar años jugando y aprender a jugar ?
Tener unos criterios de futbol y reflejarlos en el campo ??
No hay por donde coger eso .. Porque nos tienen que ganar gente que no tiene ni puta idea ? Para que no lloren ? Para que no digan que mierda de juego y lo vendan y no se compren otro?
Yo si me compro un juego y no se jugar ,no quiero que el juego me haga ganar pese a que yo sea retrasado .. Es que es sentido común ,no se jugar ..pues espabilo y aprendo.
Pero claro.. Está la gran lacra del online, la gente no tiene sentido común ,ni respeto ,ni educación, ni amor propio ni nada ...ganar ,ganar y ganar , da igual como..
REYZIDANE escribió:Es que leer .. "El juego está hecho para que cualquiera gane" .. Es para echarse las manos a la cabeza ..
Es una puta vergüenza .. Entonces de que sirve llevar años jugando y aprender a jugar ?
No hay por donde coger eso .. Porque nos tienen que ganar gente que no tiene ni puta idea ? Para que no lloren ? Para que no digan que mierda de juego y lo vendan y no se compren otro?
Yo si me compro un juego y no se jugar ,no quiero que el juego me haga ganar pese a que yo sea retrasado .. Es que es sentido común ,no se jugar ..pues espabilo y aprendo.
Pero claro.. Está la gran lacra del online, la gente no tiene sentido común ,ni respeto ,ni educación, ni amor propio ni nada ...ganar ,ganar y ganar , da igual como..
BrunoNicolas33 escribió:REYZIDANE escribió:Es que leer .. "El juego está hecho para que cualquiera gane" .. Es para echarse las manos a la cabeza ..
Tu lema es ''perdí 12 a 0 pero no pasa nada, tuve el 60% del balón y juegue como el Barca'' ?
Muchos se quejan de que esto no te da sensación de simulador y es cierto , pero lo mas importante en el fútbol es GANAR, que cuadro sale a perder un partido? Hay que ganar como de lugar, si faltan 10' y vas abajo 1a0 y ves que nada funciona pone dos torres en el área y empieza a los pelotazos, para vos eso es de niño rata? El barca lo hizo, para vos es de niño rata también empezar a tocar hacia atrás para ganar tiempo? el Barca lo hizo. Ahora parece que si no jugas como el Bayern y no te metes con pelota y todo dentro del arco sos una nena rata, MIRA UN POCO DE FÚTBOL, no solo europeo.. YO QUIERO GANAR GANAR Y GANAR y voy a hacer todo lo posible para conseguir ello , que el juego te de algunas facilidades? cierto, pero eso no es culpa mia, eso es culpa de EA, que hace 6 años presenta casi lo mismo.
PD: Después de todo, me considero alguien que le gusta jugar a los toques y llegando por afuera con los extremos.
Gooner4life escribió:el_samutoloOoOo escribió:
Pero eso ya lleva tiempo,creo que hablando en Fifa15 ya había dicho yo esto,algo que empezó a notarse mucho desde Fifa13 cada año un poquito mas,anteriormente normalmente quien era mejor gana(las quejas que llevo EA por el buen cambio de meter defensa táctica en el 12 hizo que al año siguiente metieran ayudas automáticas en defensa exageradas,y se mantienen) Muchas veces ves que el rival defiende horrible y si eres de los que le gusta llegar tocando sales perjudicado por hacer jugadas de pases a veces demasiados(y cuantas veces esa pierna automática que parece Boomer les salvan un desastre que hcieron en defensa) Después cada año han ido metido mas y mas cosas que hace eso que ahora cualquiera puede ganar.
Quiza es este año donde tu mas lo estes notando,pero yo el cambio lo empece a notar en el 13,dicho esto prefiero el 16 antes que el 15 y 14(pero en general la saga no esta a la altura de lo que nos tenia o por lo menos me tenia acostumbrado en ps3)Aunque para jugar online no tiene competencia por el momento.
Evanion escribió:el_samutoloOoOo escribió:Bueno, e tenido una gran entrada de año en cuanto a Fifa se refiere...xD, victoria numero 200 en temporadas y no sin sufrimiento, me emparejo contra el numero 145 del mundo, 1.255 victorias por tan solo 189 derrotas el tio, vaya vicio tan brutal el capullo.
Para ver que era el 145 lo buscaste en la lista de Temporadas Global o como? Yo un día mire por curiosidad y le habia ganado a un tal "ana_princesita" que estaba entre los 100 primeros, me acordaba de su nombre porque fue un partidazo, aunque para ser sinceros en mis últimos dos goles creo que tenia handicap a mi favor y el partido acabo demasiado abultado para lo que debió ser. Hizo un par de jugadas de toque dentro del área impresionantes, acabe guardando el partido.
Es en esos partidos cuando el juego te pica, resultando divertido y no los otros tropecientos partidos contra jugadores genéricos.
DVO23 escribió:Por mas que muchos digan que quieren aprender a jugar antes de ganar por ganar, mejor veamos la realidad, el que quiere aprender a jugar, juega en manual, sin ayudas y busca sin importar el ganar aprender a jugar, tengo desde el 2008 jugando manual, antes cada 5 a 15 minutos tenias una partida lista en temporadas, ahora puedes estar 8 horas sin nada, eso quiere decir que la gente ya no busco mas que el ganar comos sea, jugando automático, con el real , barsa o el equipo dopado del momento, no nos hagamos los listillos, si no juegues en manual no estas queriendo aprender a jugar este juego y solo buscas ganar como sea.
REYZIDANE escribió:DVO23 escribió:Por mas que muchos digan que quieren aprender a jugar antes de ganar por ganar, mejor veamos la realidad, el que quiere aprender a jugar, juega en manual, sin ayudas y busca sin importar el ganar aprender a jugar, tengo desde el 2008 jugando manual, antes cada 5 a 15 minutos tenias una partida lista en temporadas, ahora puedes estar 8 horas sin nada, eso quiere decir que la gente ya no busco mas que el ganar comos sea, jugando automático, con el real , barsa o el equipo dopado del momento, no nos hagamos los listillos, si no juegues en manual no estas queriendo aprender a jugar este juego y solo buscas ganar como sea.
Yo juego manual offline y al pes en manual solo, en fifa pasé de jugar en manual porque no encontraba ni a dios y para jugar unos partidos paso de estar 4 horas ..
Y yo no me cojo jamás ningún equipo de los llamados "dopados " y mucho menos Madrid o Barsa ...
Luigi19 escribió:¿Cuando hay lag en temporadas tienes que comerte el partido si o si para que no te lo cuenten como derrota?
Yo estoy jugando con el Athletic y la verdad es que salen partidos bastante entretenidos aunque el puñetero Iraizoz me la ha liado ya unas cuantas veces saliendo a por uvas (por iniciativa propia, sin sacarlo yo, y encima el mamonazo ni mete el puño ni nada )
Luigi19 escribió:Vale, entonces lo que me pasó esta tarde fue eso porque me salí en el minuto 2 con 0-0 (era totalmente injugable). Una pena que haya quien se aproveche de ello pero estar un cuarto de hora jugando así es insufrible
Evanion escribió:Lo de salirse de mutuo acuerdo no va pasar en la vida con tanto guarrazo del Lag que hay y otras cosas.
Estos dias que estoy en el pueblo y no puedo jugar online me ha dao por probar el offline y menuda basura con slidders o sin ellos, el año pasado todavia se podia jugar algo pero en este