[Hilo Oficial] FIFA 16

--
Editado por mapashito_8. Razón: alusiones personales
Hola a todos.

Dejaros de rencillas sin sentido en el foro, lo desvirtuais completamente.

Un saludo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: alusiones personales
Jugar contra la CPU es desesperante, le he dado una oportunidad al modo carrera y en mi segunda temporada se me agota la paciencia con los goles que marca, no soy un jugador que me guste ganar siempre todos los aprtidos, me suelo cojer equipos con los que cueste y lpueda perder LEGALMENTE, pero te mina la moral la cantidad de goles que te cascan con rechaze del portero a los piess del delantero rival, en dos tempradas ami no me ha llegado ni un rechaze a mi pies y dos partidos si y uno no te los comes en contra, hasta un par de veces por encuentro si la maquina lo ve necesario, subiendo hasta el nivel de habilidad a muy alto de mi portero para "comprobar" sigue sucediendo, controlas el partido y pum..superpared tiro de espaldas el portero la despeja al centro del area que casualmente hay un jugador rival...gol. Y asi una y otra vez con lo que cuesta marcarles a ellos y defenderles, no te puedes tomar en serio este juego.
Hoy llevo jugados 6 partidos.. Y van 5 des-conexiones en el 1er tiempo.

En todas iba ganando y goleando y se desconectan, dan asco . El único que no se desconecto fue porque el iba perdiendo 5a2 y tenia alguna chance de emparejar. [facepalm]
Llevaba mucho tiempo sin bajar de 1a y 2a con numeros 120 victorias 50 derrotas aprox.

En todo el dia de ayer y hoy bajada a 3a y habré ganado 2 y perdido unos 15 jajajaja
Aún me pregunto yo porque te obligan a jugar los partidos para ganar el titulo de liga de cada división ..partidos de mierda que no sirven para nada ...
Tanto cuesta dar a elegir si jugarlos o no ??He perdido 21 partidos y por lo menos 10 en partidos de esos ...

Y el matchmaking maravilloso ..ahora en segunda era el Valencia y tocandome el Psg ,Madrid, etc ..

He tenido que dejar de jugar ..

Ya estoy en primera y ya sabéis .. están "los buenos " ..

Madre mía que horror ,que vergüenza y que pena lo que hace la gente ..

Si fuera un juego serio , la gente no ganaría ni el 90% de sus partidos ,simplemente porque no saben jugar ..
Ellos tienen un patrón aprendido y ale a jugar porque como se lo permite EA
Así estamos.. gente decente teniendo que dejar de jugar ...
REYZIDANE escribió:Aún me pregunto yo porque te obligan a jugar los partidos para ganar el titulo de liga de cada división ..partidos de mierda que no sirven para nada ...
Tanto cuesta dar a elegir si jugarlos o no ??He perdido 21 partidos y por lo menos 10 en partidos de esos ...

Y el matchmaking maravilloso ..ahora en segunda era el Valencia y tocandome el Psg ,Madrid, etc ..

He tenido que dejar de jugar ..

Ya estoy en primera y ya sabéis .. están "los buenos " ..

Madre mía que horror ,que vergüenza y que pena lo que hace la gente ..

Si fuera un juego serio , la gente no ganaría ni el 90% de sus partidos ,simplemente porque no saben jugar ..
Ellos tienen un patrón aprendido y ale a jugar porque como se lo permite EA
Así estamos.. gente decente teniendo que dejar de jugar ...

acabo de apagar la puta consola con lo mismo, 3 partidos y un punto para ganar division 3 derrotas de esas de te llgan 1 y gol, y su portero es dios,en el ultimo lo he apagado incluso con empate a cero, y en primera parte, su portero era dios, manos a mano ,disparos desde fuera del aera, todo lo paraba, ahi me he dado cuenta que para que seguir jugando???
a la mierda ea, mierda para ti en el 2016
Bueno, e tenido una gran entrada de año en cuanto a Fifa se refiere...xD, victoria numero 200 en temporadas y no sin sufrimiento, me emparejo contra el numero 145 del mundo, 1.255 victorias por tan solo 189 derrotas el tio, vaya vicio tan brutal [+risas] el capullo.

Si tenia que hacer la victoria numero 200 tenia que ser con el PSG, gane 3-2 y fue un partidazo brutal, el jugo con el Real Madrid. Probablemente el mejor partido que haya jugado hasta ahora, el controlando el balon y yo encerrado atras saliendo a la contra (no me quedaba otra, manejaba la pelota con Kroos, Modrich e Isco que hasta ami me gustaba verlo... [carcajad] ), en cuanto termino el partido me fui a ver sus estadisticas y no me extraña que tenga tantas victorias a favor y tan poquisimas derrotas.

Ningun gol de rebote ni nada extraño (sorprendente), el me marco 2 golazos desde fuera del area, los 3 mios fueron a la contra con Di Maria Ibra y Cavani en plan, Neymar, Suarez y Messi... [+risas]

Buena entrada de año e tenido [+risas]
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, e tenido una gran entrada de año en cuanto a Fifa se refiere...xD, victoria numero 200 en temporadas y no sin sufrimiento, me emparejo contra el numero 145 del mundo, 1.255 victorias por tan solo 189 derrotas el tio, vaya vicio tan brutal [+risas] el capullo.

Si tenia que hacer la victoria numero 200 tenia que ser con el PSG, gane 3-2 y fue un partidazo brutal, el jugo con el Real Madrid. Probablemente el mejor partido que haya jugado hasta ahora, el controlando el balon y yo encerrado atras saliendo a la contra (no me quedaba otra, manejaba la pelota con Kroos, Modrich e Isco que hasta ami me gustaba verlo... [carcajad] ), en cuanto termino el partido me fui a ver sus estadisticas y no me extraña que tenga tantas victorias a favor y tan poquisimas derrotas.

Ningun gol de rebote ni nada extraño (sorprendente), el me marco 2 golazos desde fuera del area, los 3 mios fueron a la contra con Di Maria Ibra y Cavani en plan, Neymar, Suarez y Messi... [+risas]

Madre, no hay que dedicarle tiempo para jugar 1500 partidos....
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, e tenido una gran entrada de año en cuanto a Fifa se refiere...xD, victoria numero 200 en temporadas y no sin sufrimiento, me emparejo contra el numero 145 del mundo, 1.255 victorias por tan solo 189 derrotas el tio, vaya vicio tan brutal [+risas] el capullo.

Con el Madrid y siendo el juego como es, se pone mi Madre a jugar y si le digo los controles básicos no perdería de mucho .. el juego detectaría la torpeza de ella y se pondría a trabajar para que no perdiera de mucho ..
Buenas noches, tengo una pregunta sobre comprar FIFA POINTS en páginas de internet.

Quiero comprar aproximadamente unos 8.000 FIFA POINTS para PS4 y no se como es el procedimiento por que en ninguna web lo explica bien. Alguien que los haya comprado que me pueda ayudar sería de gran ayuda.

Compro los points y se supone que ellos me envían los datos de una cuenta random de PS4 y me conecto al FIFA y en esa cuenta tengo los FIFA Points que he comprado que me servirá para comprar sobres.

PREGUNTA: Si me toca algún jugador que quiero o simplemente, las monedas que consiga vendiendo esos jugadores. ¿Como traspaso mis jugadores a mi cuenta original y las monedas?
slimcharles escribió:
Madre, no hay que dedicarle tiempo para jugar 1500 partidos....

[carcajad] XD

Imaginate....mucho mucho vicio, yo a lo maximo que llegue en un Fifa creo que fue en el 09, que llegue a jugar unos 800 online aprox. y ya fue una viciada importante, solo de imaginarme que este tio se vicia lo doble....pufff [+risas]

REYZIDANE escribió:Con el Madrid y siendo el juego como es, se pone mi Madre a jugar y si le digo los controles básicos no perdería de mucho .. el juego detectaría la torpeza de ella y se pondría a trabajar para que no perdiera de mucho ..

No termino de entender tu comentario REYZIDANE, no se a que te refieres. El tipo en cuestion jugo con el Madrid y en cuanto a estilo de juego fue mejor que yo (si nos referimos como mejor a tocar la pelota y crear juego), en cuanto saco de centro y empezo a tocar me di de cuenta que me enfrentaba a un gran rival, y contra grandes rivales me gusta dejar que lleven ellos la iniciativa e intentar "pescarlos" a la contra. Jugo realmente bien y gane por que defendi muy bien a pesar de recibir 2 goles y sali muy bien a la contra.

Que a ti de cada 10 partidos en los 10 te empareje contra esos que tu llamas gentuza y demas (cosa que no comparto para nada, pero esto ya lo comentamos en su dia y tampoco quiero marear la perdiz) no quiere decir que a los demas nos empareje contra esa gentuza que tu defines asi.

Perdona pero no termino de entender tu comentario, saludos :p
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Ayer estuve jugando varios partidos online y la verdad que hay que reconocer que la gente se dedica a buscar la victoria a costa de lo que sea, y en el "lo que sea" entra de todo menos jugar al fútbol. Por ejemplo explotar jugadas fáciles como la entrada por banda y recorte en el área por parte de Neymar y tirarla ajustada al palo contrario, gol seguro. Si bien es cierto que teniendo un buen nivel de juego todo eso se puede contrarrestar y dejar en ridículo al contrario y tener la sensación "gratificante" de haber ganado a un manta que se dedica a explotar las jugadas fáciles que se pueden realizar.
Aún así he de reconocer que el juego raya a un nivel alto y aquellos que se quejan del supuesto fantasma del hándicap (curiosamente el hándicap siempre es contrario a sus intereses y no al del rival) decirles que sigan practicando y aumenten su nivel de juego (a mi también me pasa, me encuentro mucha gente que está a un nivel muy superior al mío en cuanto a juego) y se reconoce y ya está, no pasa nada. Cuando leo cada vez más alguno como REYZIDANE que por los comentarios que hace debería dedicarse a jugar a otros juegos, u otra gente que sólo admiten que puedan ganar ellos pero nunca el contrario y claro, ahí está el famoso hándicap en contra de ellos... es que he tirado 10 veces a puertas y el contrario sólo 2 y ,me ha ganado. Joder pues háztelo mirar que en caso que la confabulación y conspiración paranoica del "handicap" existiera, ¿qué es sólo para ti? ¿nunca para el contrario?. Venga ya, gente como Reyzidane, Colocao22, etc, aprended a manejar mejor el juego y veréis como el hándicap ese que argumentáis poco a poco va desapareciendo. Saludos.
niño errata escribió:Ayer estuve jugando varios partidos online y la verdad que hay que reconocer que la gente se dedica a buscar la victoria a costa de lo que sea, y en el "lo que sea" entra de todo menos jugar al fútbol. Por ejemplo explotar jugadas fáciles como la entrada por banda y recorte en el área por parte de Neymar y tirarla ajustada al palo contrario, gol seguro. Si bien es cierto que teniendo un buen nivel de juego todo eso se puede contrarrestar y dejar en ridículo al contrario y tener la sensación "gratificante" de haber ganado a un manta que se dedica a explotar las jugadas fáciles que se pueden realizar.
Aún así he de reconocer que el juego raya a un nivel alto y aquellos que se quejan del supuesto fantasma del hándicap (curiosamente el hándicap siempre es contrario a sus intereses y no al del rival) decirles que sigan practicando y aumenten su nivel de juego (a mi también me pasa, me encuentro mucha gente que está a un nivel muy superior al mío en cuanto a juego) y se reconoce y ya está, no pasa nada. Cuando leo cada vez más alguno como REYZIDANE que por los comentarios que hace debería dedicarse a jugar a otros juegos, u otra gente que sólo admiten que puedan ganar ellos pero nunca el contrario y claro, ahí está el famoso hándicap en contra de ellos... es que he tirado 10 veces a puertas y el contrario sólo 2 y ,me ha ganado. Joder pues háztelo mirar que en caso que la confabulación y conspiración paranoica del "handicap" existiera, ¿qué es sólo para ti? ¿nunca para el contrario?. Venga ya, gente como Reyzidane, Colocao22, etc, aprended a manejar mejor el juego y veréis como el hándicap ese que argumentáis poco a poco va desapareciendo. Saludos.

Ayer me toco un partido con alguien que solo hacia el tiro desde lejísimos que muchas veces hace la cpu,lo intento 10 o 11 veces,hasta que caso uno.

Mas horrible el clásico al que le marcas gol y le da por intentar hacer la jugada de saque de medio y correr hacia delante sin tocarla atrás(haciendo zig zag etc) esa gente es la que no entiendo para que compra un juego de futbol si después no emula este deporte....entiendo que muchos son niños pero otros ya tienen una edad(luego son los que piden realismo)

Como bien dices muchos se pueden contrarestar.
despues de 21 partidos seguidos ganando, zas 12 perdidos de momento, con el cambio de año sera que se me ha olvidado jugar..curioso
y el fin de semana es odioso, a mi por poco lag que exista, me mata, ya que juego al toque y pases arriesgados y con lag es imposible
niño errata escribió:Ayer estuve jugando varios partidos online y la verdad que hay que reconocer que la gente se dedica a buscar la victoria a costa de lo que sea, y en el "lo que sea" entra de todo menos jugar al fútbol. Por ejemplo explotar jugadas fáciles como la entrada por banda y recorte en el área por parte de Neymar y tirarla ajustada al palo contrario, gol seguro. Si bien es cierto que teniendo un buen nivel de juego todo eso se puede contrarrestar y dejar en ridículo al contrario y tener la sensación "gratificante" de haber ganado a un manta que se dedica a explotar las jugadas fáciles que se pueden realizar.

Ni caso.
Yo no se si existe el handicap o no..pero a nosotros en club pro nos pasan "cosas extrañas" a veces y hoy jugando al draft ya a sido de chiste...yo si gano o pierdo me da igual..juego para pasar el rato ya q esto no me da de comer por ganar y meda igual tener 1000 partidos perdidos pero hay q reconocer en el juego a veces pasan cosas q no te explicar...
Buenas, mi padre es muy fan de Fifa pero dejo de jugar en Fifa 14 en PS4 porque es solo jugador offline y quitaron el modo torneo de create la liga española por ejemplo. Intentó jugar al modo "liga master" pero no le gustaba tanto menu y demás. Este Fifa recupera el modo torneo offline para crearte por ejemplo una liga española y ir jugando un partido tras otro o siguen sin haberlo vuelto a poner?

En el caso que estuviera se pillaría el juego.

Gracias y un saludo.
domodark escribió:Buenas, mi padre es muy fan de Fifa pero dejo de jugar en Fifa 14 en PS4 porque es solo jugador offline y quitaron el modo torneo de create la liga española por ejemplo. Intentó jugar al modo "liga master" pero no le gustaba tanto menu y demás. Este Fifa recupera el modo torneo offline para crearte por ejemplo una liga española y ir jugando un partido tras otro o siguen sin haberlo vuelto a poner?

En el caso que estuviera se pillaría el juego.

Gracias y un saludo.

Si te he entendido , si que lo tiene.. Tienes modo manager y luego torneos donde puedes jugar sin tantas historias de fichajes ni leches .
Primero dejar claro que soy de PES de toda la vida, pero con la insistencia de konami de cargarse la franquicia, este año tras probar el PES 16 me he pasado al fifa 16.
Tras dos meses jugando creó q se han equivocado de nombre, y se debería llamar Regate 16. Nadie se preocupa de jugar en equipo, sólo regatear hasta su sombra. Esta muy descompensado la defensa y el ataque. Cuando atacan o atacas, la defensa rival parece la de un partido de messi, cr7,....contra infantiles de cualquier colegio. Muy fácil atacar, imposible defender.
Por no hablar a cuando coges a messi, cr7...tiras casi del medio campo y el 90% van dentro.
Contra más juego mas fallos le veo. Le entras al rival, y el rebote le cae y se la vuelve a llevar....
Sigue siendo mejor q el PES este año, pero con muchos fallos
Acabo de comprar el fifa y no veo por ningún lado el vestíbulo para jugar partidos online? Lo han quitado? Sólo se puede jugar a temporadas?
Gracias
InQuisid0R escribió:Acabo de comprar el fifa y no veo por ningún lado el vestíbulo para jugar partidos online? Lo han quitado? Sólo se puede jugar a temporadas?
Gracias

Así es, ya hace años que no está ,son asi de majos ....
Neo583 escribió:Primero dejar claro que soy de PES de toda la vida, pero con la insistencia de konami de cargarse la franquicia, este año tras probar el PES 16 me he pasado al fifa 16.
Tras dos meses jugando creó q se han equivocado de nombre, y se debería llamar Regate 16. Nadie se preocupa de jugar en equipo, sólo regatear hasta su sombra. Esta muy descompensado la defensa y el ataque. Cuando atacan o atacas, la defensa rival parece la de un partido de messi, cr7,....contra infantiles de cualquier colegio. Muy fácil atacar, imposible defender.
Por no hablar a cuando coges a messi, cr7...tiras casi del medio campo y el 90% van dentro.
Contra más juego mas fallos le veo. Le entras al rival, y el rebote le cae y se la vuelve a llevar....
Sigue siendo mejor q el PES este año, pero con muchos fallos

Este FIFA y todos los FIFAS están hechos para ganar fácil, controles automáticos, jugadores y equipos dopados, jugadas bugs para meter gol fácil, yo ya entendí eso, juego con controles en manual vs "pica botones" y perder 2-1 es una victoria para mi, así la siento, frustrarlos y llevarlos al limite de la desesperación, así es esto, FIFA es especial para Pica botones y gastadores de monedas en un modo de juego que llena aun mas sus deseos de sentirse que saben jugar fútbol!
Barcelona ( yo ) 2 3 Real Madrid ( rival online )

16 tiros a 3
68 posesion a 32
colacao22 escribió:Barcelona ( yo ) 2 3 Real Madrid ( rival online )

16 tiros a 3
68 posesion a 32

[carcajad] [carcajad]

Tienes la negra compañero, ya lo e dicho muchas veces este año, este Fifa es el peor en cuanto a online por el tema del handicap, la gran mayoria de las veces incontrolable, por no decir todas.

Y ya lo dije en su momento tambien, este año han querido implantar el "todo el mundo tiene que ganar aunque seas un manco", el claro ejemplo es el que acabas de poner, que tu tires 16 veces (estoy seguro que mas de la mitad ocasiones claras que en cualquier otro partido son gol) y tu rival 3 y acabes 2-3....lo dice todo, mas que nada por que en este Fifa suele pasar mucho eso, no solo en un partido puntual. Eso es un script brutal que a metido EA este año bastante asqueroso, por que se nota que es asi, no hace falta ser muy inteligente para darse de cuenta.

Yo de ti descansaria un poco Colacao de temporadas online o en su defecto jugar menos partidos al dia (si es que juegas mucho, que no lo se xd), te vendra bien azme caso, si no, acabaras asqueado como yo hace un tiempo, que no vendi el juego de milagro, al final, si llevas unos dias o semanas sin jugar siempre apetece volver a jugar algun partido online.
el_samutoloOoOo escribió:

16 tiros a 3
68 posesion a 32

[carcajad] [carcajad]

Tienes la negra compañero, ya lo e dicho muchas veces este año, este Fifa es el peor en cuanto a online por el tema del handicap, la gran mayoria de las veces incontrolable, por no decir todas.

Y ya lo dije en su momento tambien, este año han querido implantar el "todo el mundo tiene que ganar aunque seas un manco", el claro ejemplo es el que acabas de poner, que tu tires 16 veces (estoy seguro que mas de la mitad ocasiones claras que en cualquier otro partido son gol) y tu rival 3 y acabes 2-3....lo dice todo, mas que nada por que en este Fifa suele pasar mucho eso, no solo en un partido puntual. Eso es un script brutal que a metido EA este año bastante asqueroso, por que se nota que es asi, no hace falta ser muy inteligente para darse de cuenta.

Yo de ti descansaria un poco Colacao de temporadas online o en su defecto jugar menos partidos al dia (si es que juegas mucho, que no lo se xd), te vendra bien azme caso, si no, acabaras asqueado como yo hace un tiempo, que no vendi el juego de milagro, al final, si llevas unos dias o semanas sin jugar siempre apetece volver a jugar algun partido online.

No juego mucho samu creo que llevo 130-80 o algo asi.

Lo que si ha conseguido fifa es que me den igual los resultados. Es una lacra.

Tiene cojones que de cada 10 partidos que pierdo en 2 o 3 máximo sea inferior a mi rival. Y no hablo de tiki taka o de jogo bonito, hay gente que juega a la contra o mas intenso presionando y saben jugar bien, es facilmente reconocible.

Lo que jode es cuando el handicap ayuda a mancos que solo saben hacer un par de cosas que las frenas casi siempre menos cuando se llevan ese puto rebote o tu central se atonta o tu portero no sale cuando llevas un año dando al triángulo...

Es una puta mierda jugar sabiendo que el resultado es ficticio y ajeno al partido. Ya juego por jugar porque el juego en si me encanta.

Y no soy alguien que no sepa perder. El otro dia un italiano me clavó 6 1 y pudieron ser 10. No olí la pelota y en defensa no me dejaba dar dos pases, tenia los 10 tios en todo el campo. Aqui echo mas de menos un cansancio mas real ya que aun habiendo mejorado sigue inexistente. No puede ser que un tio presione 90 min al máximo. En el min 60 deberian ser 11 cadáveres y ahi tomar tu la ventaja por dosificarte mejor.

En definitiva que para mi es el mejor juego de futbol de la historia DE LARGO ya que permite tocar, jugar a la contra, presionar y mil variantes tácticas pero muy empañado por un handicap que quita toda la emoción y todo lo bueno porque es imposible de dominar a no ser que seas un crack mundial, que los hay, tan buenos que superan al handicap facilmente. Yo no. Mi nivel es alto o muy alto pero no tanto como el de los mejores del mundo que esos si que son tan superiores que superan el handicap.

Pero entre gente buena igualada el handicap decide lo que le place.
Yo juego en temporadas online y no noto tanto ese famoso hándicap, al menos en temporadas, veo que se premia al que mejor juega, aunque aveces la suerte hace que el rival te gane tirando menos como en la realidad, lo demás modos no puedo opinar, Ahora temporadas online es una gozada

16 tiros a 3
68 posesion a 32

[carcajad] [carcajad]

Pero eso ya lleva tiempo,creo que hablando en Fifa15 ya había dicho yo esto,algo que empezó a notarse mucho desde Fifa13 cada año un poquito mas,anteriormente normalmente quien era mejor gana(las quejas que llevo EA por el buen cambio de meter defensa táctica en el 12 hizo que al año siguiente metieran ayudas automáticas en defensa exageradas,y se mantienen) Muchas veces ves que el rival defiende horrible y si eres de los que le gusta llegar tocando sales perjudicado por hacer jugadas de pases a veces demasiados(y cuantas veces esa pierna automática que parece Boomer les salvan un desastre que hcieron en defensa) Después cada año han ido metido mas y mas cosas que hace eso que ahora cualquiera puede ganar.
Quiza es este año donde tu mas lo estes notando,pero yo el cambio lo empece a notar en el 13,dicho esto prefiero el 16 antes que el 15 y 14(pero en general la saga no esta a la altura de lo que nos tenia o por lo menos me tenia acostumbrado en ps3)Aunque para jugar online no tiene competencia por el momento.

16 tiros a 3
68 posesion a 32

De esos tengo yo para dar y regalar, evidentemente el que tenia al Madrid seria un chaval de 9 años que no sabe ni darle al pase...por que cuando juegas contra un paquete lo ves rápido pero misteriosamente tus jugadores tardan como 3 segundos en reaccionar al movimiento que haces con el mando, tus defensas se van quitando para dejar hueco a sus delanteros que solo saben correr, tus tiros van al palo, o su portero es dios de repente aunque sea un bronce, pero no no existe handicap que vaaa
Por que para que va existir..para que los patanes que solo saben correr y triángulos se pasen a otro juego?? que va, a ea le interesa solo la jugabilidad hombre...
Yo no se cuántas páginas se llevan hablando sobre el hándicap, pero está batiendo récords seguro.

Si este juego tuviese el tempo del EURO 2008 (mejor simulador que han hecho estos de EA, aunque limitado por el año que era) con todo lo bueno que tiene en animaciones, variedad, balón, etc... sería un gameplay de sobresaliente. Pero esa velocidad que hace que el juego sea caótico estropea todo lo bueno que tiene.
Yo estoy hasta las pelotas literalmente de jugar siempre el mismo tipo de partido, mención aparte de la gente que pausa el juego y empieza a ser injugable, y guarradas varias que da absoluto ascazo.

Por eso si alguien se anima a jugar unos partidillos ya sea temporadas o FUT que me agregue.. la id es la misma que el nick de eol.

por que repito estoy hasta las mismas pelotas de los ksa de los huevos, franceses dopaos y demas chusmilla que puebla el juego
Es que leer .. "El juego está hecho para que cualquiera gane" .. Es para echarse las manos a la cabeza ..

Es una puta vergüenza .. Entonces de que sirve llevar años jugando y aprender a jugar ?
Tener unos criterios de futbol y reflejarlos en el campo ??

No hay por donde coger eso .. Porque nos tienen que ganar gente que no tiene ni puta idea ? Para que no lloren ? Para que no digan que mierda de juego y lo vendan y no se compren otro?

Yo si me compro un juego y no se jugar ,no quiero que el juego me haga ganar pese a que yo sea retrasado .. Es que es sentido común ,no se jugar ..pues espabilo y aprendo.

Pero claro.. Está la gran lacra del online, la gente no tiene sentido común ,ni respeto ,ni educación, ni amor propio ni nada ...ganar ,ganar y ganar , da igual como..
REYZIDANE escribió:Es que leer .. "El juego está hecho para que cualquiera gane" .. Es para echarse las manos a la cabeza ..

Es una puta vergüenza .. Entonces de que sirve llevar años jugando y aprender a jugar ?

No hay por donde coger eso .. Porque nos tienen que ganar gente que no tiene ni puta idea ? Para que no lloren ? Para que no digan que mierda de juego y lo vendan y no se compren otro?

Yo si me compro un juego y no se jugar ,no quiero que el juego me haga ganar pese a que yo sea retrasado .. Es que es sentido común ,no se jugar ..pues espabilo y aprendo.

Pero claro.. Está la gran lacra del online, la gente no tiene sentido común ,ni respeto ,ni educación, ni amor propio ni nada ...ganar ,ganar y ganar , da igual como..

Si uno antes podía perder 20 pues ahora quizá pierde 12,eso hace que no mande todo a la mierda por perder casi siempre,y el que es bueno pos va seguir ganando aunque le van a joder muchos partidos..si antes gana 20 pos ahora quizá 12(y siempre hablo de esos casos en los que se ve reflejado que se era claramente mejor)
La conclusión es que mas ventas pueden tener asi.
REYZIDANE escribió:Es que leer .. "El juego está hecho para que cualquiera gane" .. Es para echarse las manos a la cabeza ..

Tu lema es ''perdí 12 a 0 pero no pasa nada, tuve el 60% del balón y juegue como el Barca'' ? [facepalm]

Muchos se quejan de que esto no te da sensación de simulador y es cierto , pero lo mas importante en el fútbol es GANAR, que cuadro sale a perder un partido? Hay que ganar como de lugar, si faltan 10' y vas abajo 1a0 y ves que nada funciona pone dos torres en el área y empieza a los pelotazos, para vos eso es de niño rata? El barca lo hizo, para vos es de niño rata también empezar a tocar hacia atrás para ganar tiempo? el Barca lo hizo. Ahora parece que si no jugas como el Bayern y no te metes con pelota y todo dentro del arco sos una nena rata, MIRA UN POCO DE FÚTBOL, no solo europeo.. YO QUIERO GANAR GANAR Y GANAR y voy a hacer todo lo posible para conseguir ello , que el juego te de algunas facilidades? cierto, pero eso no es culpa mia, eso es culpa de EA, que hace 6 años presenta casi lo mismo.

PD: Después de todo, me considero alguien que le gusta jugar a los toques y llegando por afuera con los extremos.
BrunoNicolas33 escribió:

Tu lema es ''perdí 12 a 0 pero no pasa nada, tuve el 60% del balón y juegue como el Barca'' ? [facepalm]

Muchos se quejan de que esto no te da sensación de simulador y es cierto , pero lo mas importante en el fútbol es GANAR, que cuadro sale a perder un partido? Hay que ganar como de lugar, si faltan 10' y vas abajo 1a0 y ves que nada funciona pone dos torres en el área y empieza a los pelotazos, para vos eso es de niño rata? El barca lo hizo, para vos es de niño rata también empezar a tocar hacia atrás para ganar tiempo? el Barca lo hizo. Ahora parece que si no jugas como el Bayern y no te metes con pelota y todo dentro del arco sos una nena rata, MIRA UN POCO DE FÚTBOL, no solo europeo.. YO QUIERO GANAR GANAR Y GANAR y voy a hacer todo lo posible para conseguir ello , que el juego te de algunas facilidades? cierto, pero eso no es culpa mia, eso es culpa de EA, que hace 6 años presenta casi lo mismo.

PD: Después de todo, me considero alguien que le gusta jugar a los toques y llegando por afuera con los extremos.

Si me comparas el fútbol real profesional con un videojuego de fútbol ... mal vas ..

Si jugara al fútbol profesional me dejaría la vida en ganar como sea , en el fifa me gusta jugar y ganar bien , me motiva el ganar haciéndolo , con un juego vistoso y que emule un poquillo a la realidad ..

En el momento que no me motive jugar como me gusta , dejaré de jugar a los juegos de fútbol .

Y por supuesto que mi lema no es perdí 12-0 pero gané la posesión , voy en contra de eso , pero en el fútbol profesional .

Si me dieran dinero por ganar en el juego, quizá jugaría de otra manera , pero no me van a dar nada por ganar o perder así que intento hacerlo a mi gusto, el problema de la gente es que gane como gane se cree guay y ellos juegan al "todo vale " ...
Mi reflexión sobre el hándicap, existe y es lo peor del mundo. No sólo juega en contra si no a tu favor.

Hay veces que juegas con alguien mucho mejor y te das cuenta que le ganas sin merecerlo y otras que juegas con alguien realmente malo y te es imposible ganar.

Aún recuerdo en fifa y en pro como el que no había jugado en su vida le metias un saco.
Ahora te pones a jugar con la novia y no le marcas ni dos.

Recuerdo torneos con amigos que como te despistaras y te confiases te podían marcar y tocaba remontar.

Con El fifa actualmente sabes que la suerte a veces esta de tu lado, otras no, pero sabes que nunca has hecho un partido de diez.
Gooner4life escribió:

Pero eso ya lleva tiempo,creo que hablando en Fifa15 ya había dicho yo esto,algo que empezó a notarse mucho desde Fifa13 cada año un poquito mas,anteriormente normalmente quien era mejor gana(las quejas que llevo EA por el buen cambio de meter defensa táctica en el 12 hizo que al año siguiente metieran ayudas automáticas en defensa exageradas,y se mantienen) Muchas veces ves que el rival defiende horrible y si eres de los que le gusta llegar tocando sales perjudicado por hacer jugadas de pases a veces demasiados(y cuantas veces esa pierna automática que parece Boomer les salvan un desastre que hcieron en defensa) Después cada año han ido metido mas y mas cosas que hace eso que ahora cualquiera puede ganar.
Quiza es este año donde tu mas lo estes notando,pero yo el cambio lo empece a notar en el 13,dicho esto prefiero el 16 antes que el 15 y 14(pero en general la saga no esta a la altura de lo que nos tenia o por lo menos me tenia acostumbrado en ps3)Aunque para jugar online no tiene competencia por el momento.

Tienes razon en lo que comentas, pero no se trata de que este año lo este notando mas o no, es que este año es brutalmente exagerado el tema que ya comente antes, este año a todo el mundo le toca ganar, en los Fifas anteriores esto no pasaba.

Hablando con gente agregada que tengo en psn que juega a Fifa desde hace mucho me comentaban lo mismo, notan lo mismo vaya, y siguen ganando lo mismo que en los anteriores, solo que este año se nota muchisimo que han implantado un script brutal para que el partido online en un momento determinado gire bruscamente en favor del rival, o en el tuyo, es igual, se nota muchisimo y eso en los Fifas anteriores por lo menos yo nunca lo e notado.

Como ya dije, esto lo ve uno que pierde mas de lo que perdio en anteriores Fifas (este se quejara mas, y no sin razon), o uno que gana lo mismo que ganaba en los anteriores como es mi caso, yo a estas alturas (con 200 victorias y 60 derrotas en temporadas) en el Fifa15 por ejemplo estaba con 200 victorias y 53 derrotas, es decir, mas o menos me muevo en los mismos numeros y estadisticas (derrota arriba, derrota abajo), pero es muy evidente que este año lo han querido hacer de esta manera, respetable, pero por supuesto tambien criticable como lo llevo haciendo desde que tengo el juego.

Tras los parches que a ido sacando EA si es cierto que por lo menos yo puedo contrarrestar algo mejor el handicap cuando lo tengo en contra, algo no, bastante mas, pero sigue siendo insuficiente leyendo lo que leo por aqui o lo que comento en psn con los amigos.
Por mas que muchos digan que quieren aprender a jugar antes de ganar por ganar, mejor veamos la realidad, el que quiere aprender a jugar, juega en manual, sin ayudas y busca sin importar el ganar aprender a jugar, tengo desde el 2008 jugando manual, antes cada 5 a 15 minutos tenias una partida lista en temporadas, ahora puedes estar 8 horas sin nada, eso quiere decir que la gente ya no busco mas que el ganar comos sea, jugando automático, con el real , barsa o el equipo dopado del momento, no nos hagamos los listillos, si no juegues en manual no estas queriendo aprender a jugar este juego y solo buscas ganar como sea.

Para ver que era el 145 lo buscaste en la lista de Temporadas Global o como? Yo un día mire por curiosidad y le habia ganado a un tal "ana_princesita" que estaba entre los 100 primeros, me acordaba de su nombre porque fue un partidazo, aunque para ser sinceros en mis últimos dos goles creo que tenia handicap a mi favor y el partido acabo demasiado abultado para lo que debió ser. Hizo un par de jugadas de toque dentro del área impresionantes, acabe guardando el partido.

Es en esos partidos cuando el juego te pica, resultando divertido y no los otros tropecientos partidos contra jugadores genéricos.
Evanion escribió:

Para ver que era el 145 lo buscaste en la lista de Temporadas Global o como? Yo un día mire por curiosidad y le habia ganado a un tal "ana_princesita" que estaba entre los 100 primeros, me acordaba de su nombre porque fue un partidazo, aunque para ser sinceros en mis últimos dos goles creo que tenia handicap a mi favor y el partido acabo demasiado abultado para lo que debió ser. Hizo un par de jugadas de toque dentro del área impresionantes, acabe guardando el partido.

Es en esos partidos cuando el juego te pica, resultando divertido y no los otros tropecientos partidos contra jugadores genéricos.

Si, al acabar el partido me fui a ver sus estadisticas para ver que nivel tenia, partidos ganados, perdidos, empatados y la racha que llevaba de victorias. Al verle tantisimas victorias me fui a buscarlo en mis marcadores, no me acuerdo ahora exactamente como hice para buscarlo, pero si se que fue en mis marcadores, fui buscandolo manualmente hasta que lo encontre en el 145 del mundo, no tenia pensado buscar mas de las 200 primeras posiciones [carcajad] [carcajad]

Pues si, esos partidos estan preciosos de jugar, ganes o pierdas se disfrutan muchisimo, evidentemente si ganas mucho mejor claro esta, hace un tiempo tambien le ganara a un maquina brutal, era Frances, se pico bastante por que le fastidie su racha de victorias, ademas de sus estadisticas, hay de todo, yo cuando pierdo no mando nunca ningun mensaje a excepcion de felicitar al rival si creo que se lo merece, por lo demas no pierdo el tiempo en esas gilipolleces, pero hay de todo, tambien me e cruzado mensajes con gente a la que le e ganado y hasta nos hemos terminando agregando del buen rollo, como decia, tiene que haber de todo en la villa del señor [carcajad]

Saludos crack
DVO23 escribió:Por mas que muchos digan que quieren aprender a jugar antes de ganar por ganar, mejor veamos la realidad, el que quiere aprender a jugar, juega en manual, sin ayudas y busca sin importar el ganar aprender a jugar, tengo desde el 2008 jugando manual, antes cada 5 a 15 minutos tenias una partida lista en temporadas, ahora puedes estar 8 horas sin nada, eso quiere decir que la gente ya no busco mas que el ganar comos sea, jugando automático, con el real , barsa o el equipo dopado del momento, no nos hagamos los listillos, si no juegues en manual no estas queriendo aprender a jugar este juego y solo buscas ganar como sea.

Yo juego manual offline y al pes en manual solo, en fifa pasé de jugar en manual porque no encontraba ni a dios y para jugar unos partidos paso de estar 4 horas ..

Y yo no me cojo jamás ningún equipo de los llamados "dopados " y mucho menos Madrid o Barsa ...
REYZIDANE escribió:
DVO23 escribió:Por mas que muchos digan que quieren aprender a jugar antes de ganar por ganar, mejor veamos la realidad, el que quiere aprender a jugar, juega en manual, sin ayudas y busca sin importar el ganar aprender a jugar, tengo desde el 2008 jugando manual, antes cada 5 a 15 minutos tenias una partida lista en temporadas, ahora puedes estar 8 horas sin nada, eso quiere decir que la gente ya no busco mas que el ganar comos sea, jugando automático, con el real , barsa o el equipo dopado del momento, no nos hagamos los listillos, si no juegues en manual no estas queriendo aprender a jugar este juego y solo buscas ganar como sea.

Yo juego manual offline y al pes en manual solo, en fifa pasé de jugar en manual porque no encontraba ni a dios y para jugar unos partidos paso de estar 4 horas ..

Y yo no me cojo jamás ningún equipo de los llamados "dopados " y mucho menos Madrid o Barsa ...

Te recomiendo que juegues temporadas manual vs autobots, es una pasada ganarles y antes de que acabe el partido decirles por audio que les acaba de ganar alguien con controles en manual! como lo disfruto! [fumando]
¿Cuando hay lag en temporadas tienes que comerte el partido si o si para que no te lo cuenten como derrota?

Yo estoy jugando con el Athletic y la verdad es que salen partidos bastante entretenidos aunque el puñetero Iraizoz me la ha liado ya unas cuantas veces saliendo a por uvas (por iniciativa propia, sin sacarlo yo, y encima el mamonazo ni mete el puño ni nada [qmparto] )
Luigi19 escribió:¿Cuando hay lag en temporadas tienes que comerte el partido si o si para que no te lo cuenten como derrota?

Yo estoy jugando con el Athletic y la verdad es que salen partidos bastante entretenidos aunque el puñetero Iraizoz me la ha liado ya unas cuantas veces saliendo a por uvas (por iniciativa propia, sin sacarlo yo, y encima el mamonazo ni mete el puño ni nada [qmparto] )

Antes del minuto 5 puedes salir, pero el otro te lo tiene que aceptar , casi nunca te lo aceptan, les debe excitar jugar con lag o algo ...
Vale, entonces lo que me pasó esta tarde fue eso porque me salí en el minuto 2 con 0-0 (era totalmente injugable). Una pena que haya quien se aproveche de ello pero estar un cuarto de hora jugando así es insufrible
Luigi19 escribió:Vale, entonces lo que me pasó esta tarde fue eso porque me salí en el minuto 2 con 0-0 (era totalmente injugable). Una pena que haya quien se aproveche de ello pero estar un cuarto de hora jugando así es insufrible

Yo desde el ultimo parche al salirme antes de los 5 minutos me da como perdido!
Cómo se hace salir del juego de mutuo acuerdo? Lo malo de este juego es que puedes jugar con gente por ejemplo de eeuu y suele ir lento con lag y hay gente que con tal de ganar espera a que tu salgas para dárselos como ganado que gentuza, es un juegazo pero deberían de añadir un botón para bloquear usuarios en lista negra
Lo de salirse de mutuo acuerdo no va pasar en la vida [qmparto] con tanto guarrazo del Lag que hay y otras cosas.

Estos dias que estoy en el pueblo y no puedo jugar online me ha dao por probar el offline y menuda basura con slidders o sin ellos, el año pasado todavia se podia jugar algo pero en este [qmparto]
Evanion escribió:Lo de salirse de mutuo acuerdo no va pasar en la vida [qmparto] con tanto guarrazo del Lag que hay y otras cosas.

Estos dias que estoy en el pueblo y no puedo jugar online me ha dao por probar el offline y menuda basura con slidders o sin ellos, el año pasado todavia se podia jugar algo pero en este [qmparto]

Que el año pasado se podía jugar contra la cpu y este año no? madre mía... [facepalm]
14498 respuestas