› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:El handicap es insoportable y el que lo niegue o diga que no existe simplemente esta troleando o tomando por gilipollas al personal.
xou69 escribió:Comentan q los servidores de ea han sido atacados y por eso no van.
el_samutoloOoOo escribió:colacao22 escribió:El handicap es insoportable y el que lo niegue o diga que no existe simplemente esta troleando o tomando por gilipollas al personal.
Totalmente, y en este caso tambien puede ser a favor (el handicap), llevo con el PSG 15 victorias seguidas en temporadas, lo han chetado pero a base de bien a este equipo. Ahora mismo es mejor que el Barcelona, Bayern o Madrid en el juego. Pruebalo compañero y me comentas. Por cierto, en este ultimo partido iba perdiendo 0-2 y en 5 minutos remonte por arte de magia, iban solos mis jugadores y todos los rebotes me empezaron a favorecer, haber cuanto me dura la racha que me esta regalando EA. Pero este ultimo partido me dio asco ganarlo, con el 0-2 me dije, bueno, se acabo mi mejor racha de partidos ganados en este Fifa, pero no, remonte es el primer Fifa que teniendo el handicap a favor me da hasta asco.
Gibel escribió:por curiosidad que estadisticas tienes online? por que yo lo maximo que e conseguido en temporadas de partidos ganados han sido 3
el_samutoloOoOo escribió:Gibel escribió:
Agregame a PSN si quieres y echamos algun amistosillo de vez en cuando, tengo poco tiempo por el curro pero si quieres cuando coincidamos podemos jugar, saludos.
colacao22 escribió:El handicap es insoportable y el que lo niegue o diga que no existe simplemente esta troleando o tomando por gilipollas al personal.
REYZIDANE escribió:En este juego hay algunos que ganan y se creerán mega buenos y a mi lo que me dan es pena, que les tengan que poner un juego para que ganen sin saber jugar , es de vergüenza ajena y que encima se crean que ganan porque son buenos , es de ser muy retrasado mental ..
Ahora he tirado 12 veces mas que uno , me ha metido 0-4 y ha tirado cuatro tiros y tres a puerta HOLA ??? .. y me tiene que mandar un mensajito ...
A mi me da igual que me metas 4 que 11 .. pero no seas tan subnormal de mandarme un mensaje cuando te he dado un baño exagerado .
hard.d escribió:REYZIDANE escribió:En este juego hay algunos que ganan y se creerán mega buenos y a mi lo que me dan es pena, que les tengan que poner un juego para que ganen sin saber jugar , es de vergüenza ajena y que encima se crean que ganan porque son buenos , es de ser muy retrasado mental ..
Ahora he tirado 12 veces mas que uno , me ha metido 0-4 y ha tirado cuatro tiros y tres a puerta HOLA ??? .. y me tiene que mandar un mensajito ...
A mi me da igual que me metas 4 que 11 .. pero no seas tan subnormal de mandarme un mensaje cuando te he dado un baño exagerado .
Hay de todo...para el el baño te lo has llevado tu porque te a ganado 0-4...eslalacra de fifa
Gibel escribió:el_samutoloOoOo escribió:Gibel escribió:
Agregame a PSN si quieres y echamos algun amistosillo de vez en cuando, tengo poco tiempo por el curro pero si quieres cuando coincidamos podemos jugar, saludos.
eso esta echo en cuanto pueda te agrego aunque viendo tu nivel espero que tengas compasion....
el_samutoloOoOo escribió:colacao22 escribió:El handicap es insoportable y el que lo niegue o diga que no existe simplemente esta troleando o tomando por gilipollas al personal.
Totalmente, y en este caso tambien puede ser a favor (el handicap), llevo con el PSG 15 victorias seguidas en temporadas, lo han chetado pero a base de bien a este equipo. Ahora mismo es mejor que el Barcelona, Bayern o Madrid en el juego. Pruebalo compañero y me comentas. Por cierto, en este ultimo partido iba perdiendo 0-2 y en 5 minutos remonte por arte de magia, iban solos mis jugadores y todos los rebotes me empezaron a favorecer, haber cuanto me dura la racha que me esta regalando EA. Pero este ultimo partido me dio asco ganarlo, con el 0-2 me dije, bueno, se acabo mi mejor racha de partidos ganados en este Fifa, pero no, remonte es el primer Fifa que teniendo el handicap a favor me da hasta asco.xou69 escribió:Comentan q los servidores de ea han sido atacados y por eso no van.
Ya funcionan, por lo menos temporadas online.
REYZIDANE escribió:En este juego hay algunos que ganan y se creerán mega buenos y a mi lo que me dan es pena, que les tengan que poner un juego para que ganen sin saber jugar , es de vergüenza ajena y que encima se crean que ganan porque son buenos , es de ser muy retrasado mental ..
ipad escribió:REYZIDANE escribió:En este juego hay algunos que ganan y se creerán mega buenos y a mi lo que me dan es pena, que les tengan que poner un juego para que ganen sin saber jugar , es de vergüenza ajena y que encima se crean que ganan porque son buenos , es de ser muy retrasado mental ..
Voy a darte una lección viejo amigo, da igual que ganes por uno o por 12 , da igual que tiras 2 tiros que 20, ganar es ganar , te superó tácticamente , se dice y no pasa nada.
El mensaje es de no saber ganar .
Un saludo hermano.
ipad escribió:REYZIDANE escribió:En este juego hay algunos que ganan y se creerán mega buenos y a mi lo que me dan es pena, que les tengan que poner un juego para que ganen sin saber jugar , es de vergüenza ajena y que encima se crean que ganan porque son buenos , es de ser muy retrasado mental ..
Voy a darte una lección viejo amigo, da igual que ganes por uno o por 12 , da igual que tiras 2 tiros que 20, ganar es ganar , te superó tácticamente , se dice y no pasa nada.
Un saludo hermano.
REYZIDANE escribió:ipad escribió:REYZIDANE escribió:En este juego hay algunos que ganan y se creerán mega buenos y a mi lo que me dan es pena, que les tengan que poner un juego para que ganen sin saber jugar , es de vergüenza ajena y que encima se crean que ganan porque son buenos , es de ser muy retrasado mental ..
Un saludo hermano.
Ganar es ganar ? Claro si gana porque es bueno ,perfecto ,pero yo debo ser tonto o yo que se ..pero no me gusta que me ayuden para ganar ,aparte que me da exactamente igual ganar o no ,que no me van a dar dinero al final del partido.
Prefiero perder si no lo merezco que ganar de esas maneras.. Y ya lo del mensajito ... Jajaja
Buen repasito te han dado. 0-4 no está mal y eso que según tú era "subnormal", si llega a ser normal te mete 10. Lo que te han dicho anteriormente, QUE HAS PERDIDO y no pasa nada. Que no hay que pillarse cabreos, que pasa ¿qué tienes que ganar tú todos los partidos o qué? Según tú el que te gana no sabe jugar y es un "retrasado mental" (son palabras tuyas). Háztelo mirar que luego decimos que hay cada elemento por ahí, y algunos de ellos andáis por aquí también. Saludos.
REYZIDANE escribió:La comunidad FIFA que meda tiene de edad ? Y de inteligencia?
Madre de dios la de subnormales que hay por ahí ..
Están los que te presionan todo el partido, los que solo corren y pegan pelotazos ,los que te juegan con 5 defensas ,los que vas ganando y te laguean el partido, los que ganan y te pierden tiempo al final haciendo rondos,los que te frien a patadas porque les ganas ..y luego están los "especiales" que tienen todo lo que acabo de nombrar...
En serio ....hay alguien que juegue normal ,hay alguien que juegue bien para ganar ? Esa gente existe ??
Dan mucha pena haciendo esas cosas en partidos de copa,yo que me meto en copa para hacer el tonto,la gente jugando como si le fuera la vida ...ainsss
Gooner4life escribió:
En serio ....hay alguien que juegue normal ,hay alguien que juegue bien para ganar ? Esa gente existe ??
Dan mucha pena haciendo esas cosas en partidos de copa,yo que me meto en copa para hacer el tonto,la gente jugando como si le fuera la vida ...ainsss
BrunoNicolas33 escribió:Gooner4life escribió:
QUE ES 'jugar bien para ganar' ?? La selección de mi país ; Uruguay gano dos mundiales con todos metidos atras y metiendo pelotazos para salir de contraataque.
Si decis que jugar bien es emular lo que hace el Barcelona en el FIFA estas muy equivocado, cada uno juega como quiere. Ademas el juego te invita a jugar de una manera distinta a la que queres , a mi me gusta jugar al futbol; Pero si veo que alguien me sale a presionar con los 11 de su equipo tendre que cambiar la formacion y empezar a meter pases largos por ejemplo. Lo de que quedan 2 minutos y empiezo a tocar para atras no esta mal, todos lo hacen, juegan con el reloj, no es hacer tiempo, es ganarlo. Porque si voy ganando 1a0 y faltan 10'' tengo que seguir atacando?
Ya parecen nenas quejandose por todo, ahora si no jugas al toque y te metes con pelota y todo dentro del arco sos un niño rata que nunca jugo al futbol
BrunoNicolas33 escribió:Gooner4life escribió:
QUE ES 'jugar bien para ganar' ?? La selección de mi país ; Uruguay gano dos mundiales con todos metidos atras y metiendo pelotazos para salir de contraataque.
Si decis que jugar bien es emular lo que hace el Barcelona en el FIFA estas muy equivocado, cada uno juega como quiere. Ademas el juego te invita a jugar de una manera distinta a la que queres , a mi me gusta jugar al futbol; Pero si veo que alguien me sale a presionar con los 11 de su equipo tendre que cambiar la formacion y empezar a meter pases largos por ejemplo. Lo de que quedan 2 minutos y empiezo a tocar para atras no esta mal, todos lo hacen, juegan con el reloj, no es hacer tiempo, es ganarlo. Porque si voy ganando 1a0 y faltan 10'' tengo que seguir atacando?
Ya parecen nenas quejandose por todo, ahora si no jugas al toque y te metes con pelota y todo dentro del arco sos un niño rata que nunca jugo al futbol
Gooner4life escribió:el_samutoloOoOo escribió:Totalmente, y en este caso tambien puede ser a favor (el handicap), llevo con el PSG 15 victorias seguidas en temporadas, lo han chetado pero a base de bien a este equipo. Ahora mismo es mejor que el Barcelona, Bayern o Madrid en el juego. Pruebalo compañero y me comentas. Por cierto, en este ultimo partido iba perdiendo 0-2 y en 5 minutos remonte por arte de magia, iban solos mis jugadores y todos los rebotes me empezaron a favorecer, haber cuanto me dura la racha que me esta regalando EA. Pero este ultimo partido me dio asco ganarlo, con el 0-2 me dije, bueno, se acabo mi mejor racha de partidos ganados en este Fifa, pero no, remonte es el primer Fifa que teniendo el handicap a favor me da hasta asco.
Nunca he pillado el PSG pero cierto lo que dices,me enfrentado muchas veces a ellos y es el equipo que mas odio de largo,cuando veo que me asignan contra ellos me cagon todo y psicológicamente ya salgo pensando "veras tu"
[Barcha] escribió:Pues yo pienso como REYZIDANE y creo que igual hay gente que no lo entiende o se cree que va solo por el hecho de ganar o perder y es por las sensaciones y lo que te divierta jugando, pasa algo similar con PES y en el fondo con los juegos online la gente es muy asquerosa y solo juega haciendo las jugadas que por falta de equilibrio en el juego son más efectivas.
La cosa no es que se critique que se juegue defensivo, a la contra, con posesión, balón parado o con cualquier estilo eso no es de lo que se habla.
Lo que se critica es que una gran parte de la gente que juega online es vomitiva jugando y repite las mismas jugadas hasta la saciedad por la razón de que es más efectivo.. presión exagerada, tiro colocado o la jugada cheto de turno y se hace horrible jugar porque no disfrutas ni ganando yo al menos cuando me encuentro a la gente jugar asi solo estoy esperando a que se acabe el partido.
A mi no me entra en la cabeza como puede haber gente que le divierta hacer las mismas jugadas una y otra vez continuamente.. no hacen ni jugadas, ni tocan, ni triangulaciones, ni abren a banda, ni centran, ni tiran de lejos mira que hay formas y estilos de jugar al futbol pero les da igual solo quieren ganar y si tuvieran que echar el balón por banda fuera mil veces por un bug lo harian.
Gente asi se han cargado en mayor parte el online de los juegos de futbol y encontrar gente que juegue de forma limpia sin usar jugadas chetos casi una odisea eso o jugar con conocidos.
chrispro escribió:[Barcha] escribió:Pues yo pienso como REYZIDANE y creo que igual hay gente que no lo entiende o se cree que va solo por el hecho de ganar o perder y es por las sensaciones y lo que te divierta jugando, pasa algo similar con PES y en el fondo con los juegos online la gente es muy asquerosa y solo juega haciendo las jugadas que por falta de equilibrio en el juego son más efectivas.
La cosa no es que se critique que se juegue defensivo, a la contra, con posesión, balón parado o con cualquier estilo eso no es de lo que se habla.
Lo que se critica es que una gran parte de la gente que juega online es vomitiva jugando y repite las mismas jugadas hasta la saciedad por la razón de que es más efectivo.. presión exagerada, tiro colocado o la jugada cheto de turno y se hace horrible jugar porque no disfrutas ni ganando yo al menos cuando me encuentro a la gente jugar asi solo estoy esperando a que se acabe el partido.
A mi no me entra en la cabeza como puede haber gente que le divierta hacer las mismas jugadas una y otra vez continuamente.. no hacen ni jugadas, ni tocan, ni triangulaciones, ni abren a banda, ni centran, ni tiran de lejos mira que hay formas y estilos de jugar al futbol pero les da igual solo quieren ganar y si tuvieran que echar el balón por banda fuera mil veces por un bug lo harian.
Gente asi se han cargado en mayor parte el online de los juegos de futbol y encontrar gente que juegue de forma limpia sin usar jugadas chetos casi una odisea eso o jugar con conocidos.
Agregame y jugamos uno. Me gustaria tu opinion sobre mi manera de jugar.
Te mando por privado mi psn
Saludos
colacao22 escribió:Madre mia esto empieza a dar pena.
Solo con leeros a algunos ya se nota quien juega a futbol o a ping pong.
[Barcha] escribió:Pues yo pienso como REYZIDANE y creo que igual hay gente que no lo entiende o se cree que va solo por el hecho de ganar o perder y es por las sensaciones y lo que te divierta jugando, pasa algo similar con PES y en el fondo con los juegos online la gente es muy asquerosa y solo juega haciendo las jugadas que por falta de equilibrio en el juego son más efectivas.
kurtwarner escribió:temporadas online con el everton en 2ª división, hoy me da por jugar al UT, después de mil sin jugar a esta basura, bueno pues 10 de 10, perdidos todos, y abandonando la mitad, rebotes por doquier, pases al rival, goles en el 45 en cada partido...a la mierda, no vuelvo al ut ni regalado.
Se nota que esta modalidad es un negocio para EA y esta todo predeterminado, he jugado con cojos con equipos de bronce casi, yo con mis oro de media 81 y los míos parecían borrachos, que puta impotencia, saber hacia donde va el pase del rival y que se seleccione para cortar el pase, tu jugador que esta a tomar por culo de la jugada.
lo dicho, que puta basura, es como jugar en una película con su guion establecido, hagas lo que hagas al final el malo muere y te casas con la chica.solo que tu eres el malo siempre
APL9 escribió:Lo que es una pena que en esta generación de consolas el juego graficamente siga teniendo unos dientes de sierra que flipas..
ipad escribió:APL9 escribió:Lo que es una pena que en esta generación de consolas el juego graficamente siga teniendo unos dientes de sierra que flipas..
En Pc no hay . Es solo en consolas .
Pienso igual , la ps4 tiene " potencia " para hacer el juego sin dientes de sierra pongo entre comillas porque la potencia realmente es " denigrante " xD .
Un saludo
ipad escribió:Debo de ser el único que juego partidazos en el UT y en divisiones .. De cada 10 partidos , 6 doy con gente que juega al fútbol ..
el_samutoloOoOo escribió:ipad escribió:Debo de ser el único que juego partidazos en el UT y en divisiones .. De cada 10 partidos , 6 doy con gente que juega al fútbol ..
No, el unico no eres, ya somos dos. UT no juego pero si en temporadas, y como dices, de cada 10 partidos como minimo en 6 o 7 doy con gente que quiere jugar al futbol.
De todas maneras los 3 o 4 que juegan a conseguir goles de la misma manera, a buscar los "bugs" del juego que le favorezcan a uno mismo, a hacer siempre la misma jugada, sinceramente ami no me molestan, primero por que se les gana facil, si tu juegas a tocar y tu rival hace siempre lo mismo, blanco y en botella, si siempre hace lo mismo defenderlo es muy facil, otra cosa es que no sea divertido el partido, pero vamos, eso ya va en gustos, para mi es igual de divertido jugar contra un tio que juega al toque que contra uno que solo busca correr por las bandas o buscar los "bugs" de siempre. Yo al final me divierto jugando como juego yo, lo que haga el rival me es completamente indiferente.
Nunca entendere la critica hacia el que busca lo facil en el juego online, yo prefiero que haya de todo, jugar siempre contra gente que juega como tu....eso si que me resultaria vomitivo y asqueroso.
De todas maneras repito, tu y yo debemos de ser los unicos que nos encontramos con gente que quiere jugar al futbol visto lo visto. De cada 10 partidos, en 6 o 7 son partidazos.
el_samutoloOoOo escribió:Gooner4life escribió:el_samutoloOoOo escribió:Totalmente, y en este caso tambien puede ser a favor (el handicap), llevo con el PSG 15 victorias seguidas en temporadas, lo han chetado pero a base de bien a este equipo. Ahora mismo es mejor que el Barcelona, Bayern o Madrid en el juego. Pruebalo compañero y me comentas. Por cierto, en este ultimo partido iba perdiendo 0-2 y en 5 minutos remonte por arte de magia, iban solos mis jugadores y todos los rebotes me empezaron a favorecer, haber cuanto me dura la racha que me esta regalando EA. Pero este ultimo partido me dio asco ganarlo, con el 0-2 me dije, bueno, se acabo mi mejor racha de partidos ganados en este Fifa, pero no, remonte es el primer Fifa que teniendo el handicap a favor me da hasta asco.
Nunca he pillado el PSG pero cierto lo que dices,me enfrentado muchas veces a ellos y es el equipo que mas odio de largo,cuando veo que me asignan contra ellos me cagon todo y psicológicamente ya salgo pensando "veras tu"
Yo la verdad lo recomiendo, evidentemente la racha que llevo con ellos influye para que negarlo, desde que me e cogido a este equipo todo han sido victorias, la lastima es que de los 16 partidos que llevo seguidos con ellos por lo menos en 10 e jugado contra el Barca, un poco repetitivo en ese sentido pero bueno, si tu rival intenta jugar se hace bastante ameno (ganes o pierdas).
Como digo, mas alla de ganar o perder, tienen un equipo completisimo, Aurier me encanta, una gacela y un tanque de mucho cuidado. Los centrales muy buenos, algo dopado de mas David Luiz, un medio del campo brutal con Motta, Matuidi y Verrati (si juegas al toque siempre creas superioridades numericas en esa zona con esos 3), ni que decir de Di Maria, Cavani e Ibra.....a Cavani lo suelo cambiar a veces por Lucas, una maquina tambien.
Cuando me a tocado enfrentarme al PSG en temporadas rara vez e perdido, por eso nunca se me dio por probarlo, nunca me transmitio seguridad del todo, pero vaya, estaba completamente equivocado...
Gooner4life escribió:Yo con equipos grandes solo juego con el Arsenal,puedo también alguna vez pillarme el BVB pero nada mas que esos.
Después ya equipos de 4 estrellas hacia abajo de Bundesliga,algunas veces Besiktas o Basilea o algún equipo de championship de Inglateerra pero este año he jugado poco con ellos.
hg_dario escribió:Hola a todos. No soy muy Fifero pero me gusta jugar a leyenda. O sea crearme mi jugador y pasar los partidos en vista jugador solo controlando al mio. En el 16 ha cambiado algo para mejor en este modo? O sigue igual de lula.....si no quiere la maquina no entra gol ni en 20 disparos.....
Edito.....he jugado al 15 en la ps3.... Y me refiero a cambios respecto al 16 en la ps4