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Lobizon escribió:Bueno para lops interesados en cuestion en especial para los que juegan con manual + sliders a continuacion dejo todos los datos de OS para muchos uno de los foros mas reconocidos mundialmente relacionado con estas cuestiones donde users como matt10 y orion entre otros trabajan milimetricamente en los sliders y buscan acercarse aun mas a un simulador de futbol .
Link del foro : http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
canal de twitch de matt10L : http://www.twitch.tv/matt10l
canal de you tube muy interesante de matt10L : https://www.youtube.com/channel/UCYXzu6 ... wicXokiTsQ
y estos son los ultimos seteos post parche 1.05 se recomienda seguir el foro donde se van formando opiniones y debates todo referido a esto y explicaciones de cada sliders y sus modificaciones .Perdon por la traduccion rapida al español .
Establecer M - "M" para el centro del campo
Clase Mundial, 10-15 minutos, Lento
Legado Defensa (no probado táctico)
Sprint - 40/40 - este ha sido un valor que siempre ha trabajado aún más desde Set E. Bajo ella, pero ten cuidado con la animación de jogging.
Aceleración - 48/48 - el punto dulce para conseguir suficiente drenaje fatiga / resistencia, pero también no hacen los jugadores sienten que son el patinaje sobre hielo.
Error Shot - 52/52 - menor para más disparos a puerta o si juega en el minuto 10 bajo.
Pass Error - 60/60 - ayuda a la CPU y el usuario tengan un más humano como enfoque.
Speed Shot - 50/50 - hacer que sea sencillo, el cambio de las preferencias personales.
Paso de velocidad - 40/40 - el ataque es demasiado loco y velocidad pase realista es parte de eso.
Frecuencia de Lesiones - 50/50 - sin tocar
Injury Severity - 50/50 - sin tocar
GK Capacidad - 30/30 - CPU realiza hacia atrás guardar animaciones en diferentes velocidades de disparo y la capacidad GK, hacer que sea sencillo en el fiable 30, ajuste como mejor le parezca.
Marcado - 60/60 - Parche 1.05 permite marcado incrementarse sin TDA. Este es el número perfecto ya que los jugadores permanecerán en las líneas de pase, sino también permitir cierta físico.
Frecuencia Ejecutar - 1.1 - Parche 1.05 presenta mejores carreras, pero una frecuencia más alta de ejecución crea un juego muy caótica, considere 1.1 equivalentes a un escenario como 30/30 porque posicionamiento FB tiene mucho que ver con esas carreras, así .
Línea Altura - 50/50 - Altura de ajuste cuidadoso, ya que puede lastimar a toda la forma y la actitud defensiva. Dejando de éste a la preferencia personal, pero no digas que no te lo advertí.
Longitud de la línea - 60/50 o 70/60 - El valor más importante aquí. El diferencial de 10 puntos permite a la CPU para realmente construir su ataque, y tomar algunas decisiones difíciles. El usuario también se ve obligado a construir su ataque. El apoyo a la defensiva está ahí, al igual que el apoyo ofensivo. También puede ir a 50/40 o el 70/60 preferías si quieres, pero recuerda 10 pt diferencial y la CPU debe ser más bajo que el usuario de longitud.
Ancho de línea - 50/50 - Untouched, manteniendo éste fiel a la táctica seleccionados - no afecta a la anchura de defensa de todos modos.
Defensas - 1/1 - Muy importantes también en este caso, el FB se levantará el terreno de juego - no te preocupes por eso - son otro nivel de apoyo ofensivo, así que si usted aumenta éste, que se convertirán en caótica y muy extremo a extremo, porque están fuera de posición un poco.
First Touch - 60/60 - La preferencia personal, se ralentiza el ritmo de juego un poco.
KILO1 escribió:Tinerfeño 84 escribió:Bueno, pues al final eso del cansancio era una señora milonga, ya me parecía raro a mí... Lo de los penaltis sí, está bastante mejorado.
jajajaja deja de llorar!!! 19-1
REYZIDANE escribió:Lobizon escribió:Bueno para lops interesados en cuestion en especial para los que juegan con manual + sliders a continuacion dejo todos los datos de OS para muchos uno de los foros mas reconocidos mundialmente relacionado con estas cuestiones donde users como matt10 y orion entre otros trabajan milimetricamente en los sliders y buscan acercarse aun mas a un simulador de futbol .
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y estos son los ultimos seteos post parche 1.05 se recomienda seguir el foro donde se van formando opiniones y debates todo referido a esto y explicaciones de cada sliders y sus modificaciones .Perdon por la traduccion rapida al español .
Establecer M - "M" para el centro del campo
Clase Mundial, 10-15 minutos, Lento
Legado Defensa (no probado táctico)
Sprint - 40/40 - este ha sido un valor que siempre ha trabajado aún más desde Set E. Bajo ella, pero ten cuidado con la animación de jogging.
Aceleración - 48/48 - el punto dulce para conseguir suficiente drenaje fatiga / resistencia, pero también no hacen los jugadores sienten que son el patinaje sobre hielo.
Error Shot - 52/52 - menor para más disparos a puerta o si juega en el minuto 10 bajo.
Pass Error - 60/60 - ayuda a la CPU y el usuario tengan un más humano como enfoque.
Speed Shot - 50/50 - hacer que sea sencillo, el cambio de las preferencias personales.
Paso de velocidad - 40/40 - el ataque es demasiado loco y velocidad pase realista es parte de eso.
Frecuencia de Lesiones - 50/50 - sin tocar
Injury Severity - 50/50 - sin tocar
GK Capacidad - 30/30 - CPU realiza hacia atrás guardar animaciones en diferentes velocidades de disparo y la capacidad GK, hacer que sea sencillo en el fiable 30, ajuste como mejor le parezca.
Marcado - 60/60 - Parche 1.05 permite marcado incrementarse sin TDA. Este es el número perfecto ya que los jugadores permanecerán en las líneas de pase, sino también permitir cierta físico.
Frecuencia Ejecutar - 1.1 - Parche 1.05 presenta mejores carreras, pero una frecuencia más alta de ejecución crea un juego muy caótica, considere 1.1 equivalentes a un escenario como 30/30 porque posicionamiento FB tiene mucho que ver con esas carreras, así .
Línea Altura - 50/50 - Altura de ajuste cuidadoso, ya que puede lastimar a toda la forma y la actitud defensiva. Dejando de éste a la preferencia personal, pero no digas que no te lo advertí.
Longitud de la línea - 60/50 o 70/60 - El valor más importante aquí. El diferencial de 10 puntos permite a la CPU para realmente construir su ataque, y tomar algunas decisiones difíciles. El usuario también se ve obligado a construir su ataque. El apoyo a la defensiva está ahí, al igual que el apoyo ofensivo. También puede ir a 50/40 o el 70/60 preferías si quieres, pero recuerda 10 pt diferencial y la CPU debe ser más bajo que el usuario de longitud.
Ancho de línea - 50/50 - Untouched, manteniendo éste fiel a la táctica seleccionados - no afecta a la anchura de defensa de todos modos.
Defensas - 1/1 - Muy importantes también en este caso, el FB se levantará el terreno de juego - no te preocupes por eso - son otro nivel de apoyo ofensivo, así que si usted aumenta éste, que se convertirán en caótica y muy extremo a extremo, porque están fuera de posición un poco.
First Touch - 60/60 - La preferencia personal, se ralentiza el ritmo de juego un poco.
Está todo muy bien, pero y algunas cosas las veo demasiado bajas y la CPU sigue siendo demasiado perfecta .. el fallo de pase y de tiro debería subirse un poco mas , sobre todo la CPU ya que ella juega por defecto en auto y si no se la subes , no falla tanto como nosotros que jugamos en manual ..
Los porteros a 30... yo juego con los portero en 50 y algo .. prefiero que sea difícil meter gol .
Y el control al primer toque , yo 60 y algo y la CPU 80 creo que lo tengo .
Así los partidos no se ven tan perfectos y puede haber muchos errores en controles, pases, tiros , etc ..
Nunca me han metido mas de 3 y yo solo metí una vez cuatro y fué al "Boro " de championship .. yo jugaba con el Bournemouth siempre en la premier .
Lobizon escribió:REYZIDANE escribió:Lobizon escribió:Bueno para lops interesados en cuestion en especial para los que juegan con manual + sliders a continuacion dejo todos los datos de OS para muchos uno de los foros mas reconocidos mundialmente relacionado con estas cuestiones donde users como matt10 y orion entre otros trabajan milimetricamente en los sliders y buscan acercarse aun mas a un simulador de futbol .
Link del foro : http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
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y estos son los ultimos seteos post parche 1.05 se recomienda seguir el foro donde se van formando opiniones y debates todo referido a esto y explicaciones de cada sliders y sus modificaciones .Perdon por la traduccion rapida al español .
Establecer M - "M" para el centro del campo
Clase Mundial, 10-15 minutos, Lento
Legado Defensa (no probado táctico)
Sprint - 40/40 - este ha sido un valor que siempre ha trabajado aún más desde Set E. Bajo ella, pero ten cuidado con la animación de jogging.
Aceleración - 48/48 - el punto dulce para conseguir suficiente drenaje fatiga / resistencia, pero también no hacen los jugadores sienten que son el patinaje sobre hielo.
Error Shot - 52/52 - menor para más disparos a puerta o si juega en el minuto 10 bajo.
Pass Error - 60/60 - ayuda a la CPU y el usuario tengan un más humano como enfoque.
Speed Shot - 50/50 - hacer que sea sencillo, el cambio de las preferencias personales.
Paso de velocidad - 40/40 - el ataque es demasiado loco y velocidad pase realista es parte de eso.
Frecuencia de Lesiones - 50/50 - sin tocar
Injury Severity - 50/50 - sin tocar
GK Capacidad - 30/30 - CPU realiza hacia atrás guardar animaciones en diferentes velocidades de disparo y la capacidad GK, hacer que sea sencillo en el fiable 30, ajuste como mejor le parezca.
Marcado - 60/60 - Parche 1.05 permite marcado incrementarse sin TDA. Este es el número perfecto ya que los jugadores permanecerán en las líneas de pase, sino también permitir cierta físico.
Frecuencia Ejecutar - 1.1 - Parche 1.05 presenta mejores carreras, pero una frecuencia más alta de ejecución crea un juego muy caótica, considere 1.1 equivalentes a un escenario como 30/30 porque posicionamiento FB tiene mucho que ver con esas carreras, así .
Línea Altura - 50/50 - Altura de ajuste cuidadoso, ya que puede lastimar a toda la forma y la actitud defensiva. Dejando de éste a la preferencia personal, pero no digas que no te lo advertí.
Longitud de la línea - 60/50 o 70/60 - El valor más importante aquí. El diferencial de 10 puntos permite a la CPU para realmente construir su ataque, y tomar algunas decisiones difíciles. El usuario también se ve obligado a construir su ataque. El apoyo a la defensiva está ahí, al igual que el apoyo ofensivo. También puede ir a 50/40 o el 70/60 preferías si quieres, pero recuerda 10 pt diferencial y la CPU debe ser más bajo que el usuario de longitud.
Ancho de línea - 50/50 - Untouched, manteniendo éste fiel a la táctica seleccionados - no afecta a la anchura de defensa de todos modos.
Defensas - 1/1 - Muy importantes también en este caso, el FB se levantará el terreno de juego - no te preocupes por eso - son otro nivel de apoyo ofensivo, así que si usted aumenta éste, que se convertirán en caótica y muy extremo a extremo, porque están fuera de posición un poco.
First Touch - 60/60 - La preferencia personal, se ralentiza el ritmo de juego un poco.
Está todo muy bien, pero y algunas cosas las veo demasiado bajas y la CPU sigue siendo demasiado perfecta .. el fallo de pase y de tiro debería subirse un poco mas , sobre todo la CPU ya que ella juega por defecto en auto y si no se la subes , no falla tanto como nosotros que jugamos en manual ..
Los porteros a 30... yo juego con los portero en 50 y algo .. prefiero que sea difícil meter gol .
Y el control al primer toque , yo 60 y algo y la CPU 80 creo que lo tengo .
Así los partidos no se ven tan perfectos y puede haber muchos errores en controles, pases, tiros , etc ..
Nunca me han metido mas de 3 y yo solo metí una vez cuatro y fué al "Boro " de championship .. yo jugaba con el Bournemouth siempre en la premier .
Varias cosas , la primera es que si lees bien en cada punto por ejemplo el portero queda a criterio de cada uno y explica muy bien que es un valor referencial al menos en ese punto , yo por ejemplo los tengo en 46 a los porteros .
Por otra parte nunca hay un slider definitivo ni perfecto al 100 % por el solo hecho de que no todos tenemos los mismos gustos , como dije en el post si sos de seguir el foro de OS te daras cuenta que esos valores que estan en la primer pagina van siendo retocados con testeos y pruebas , muchas veces con streaming online de MATT10L , por lo que esos valores pueden no ser perfectos pero se trata de lograr el mejor punto de equilibrio .
Y por ultimo no todos jugamos igual y algunos nos puede costar mas que a otros ganar partidos ... al margen de cualquier slider retocado .
Pistone escribió:Vaya cachondeo los Sliders , deberia salir la CPU casi perfecta desde el principio , es el defecto que se arrastra con este motor de origen de PS3.
Ruben_4_ escribió:Yo no volveré a comprar un fifa.
Si alguna vez quitan el handicap o la cpu asistence o como se le quiera llamar a semejante mierda igual vuelvo a la saga .
No puede ser que cuando le de la puta gana al juego tenga todo en contra.
Goles del rival que entran como churros, pases milimetrocos y jugadores que parecen el puto Marc Lenders.
Por el contrario, toca sufrir en contra los tiros al palo, paradas imposibles , pases al rival y defensas que hacen pasillos.
En fin, un juego que me gusta pero que este aspecto lo hace para mí insufrible.
Lo que jode es que puedes disfrutar una serie de partidos y lee repente aparece en uno y toca estampar el mando.
Cain79 escribió:Ruben_4_ escribió:Yo no volveré a comprar un fifa.
Si alguna vez quitan el handicap o la cpu asistence o como se le quiera llamar a semejante mierda igual vuelvo a la saga .
No puede ser que cuando le de la puta gana al juego tenga todo en contra.
Goles del rival que entran como churros, pases milimetrocos y jugadores que parecen el puto Marc Lenders.
Por el contrario, toca sufrir en contra los tiros al palo, paradas imposibles , pases al rival y defensas que hacen pasillos.
En fin, un juego que me gusta pero que este aspecto lo hace para mí insufrible.
Lo que jode es que puedes disfrutar una serie de partidos y lee repente aparece en uno y toca estampar el mando.
Colega, te entiendo, acabe de borrar el fifa 16 de mi PS4
Paso a contar : en los fifa anteriores me gustaba jugar temporadas, pero note un mayor handicap a medida que salian nuevos fifa, hasta que llegue al punto de tirar una botella de vidrio (gatorade) contra la pared, que luego de 2 meses segui encontrando sus putos vidrios. Todo por culpa del handicap de este juego que hace e hizo que no le encuentre , la gracia.
Logico que uno juega para ganar, y soy conciente que se gana y se pierde, pero cuando notas que los pases son tooodos la rival, que la maquina misma no te deja pasar la mitad de cancha porque no te deja hacer 2 pases seguidos, el arquero rival es Neuer por mas que te elijas el peor equipo, y se nota mucho cuando haces un pase y tu rival , te anticipa y a vos no te pasa lo mismo, esto no es una virtud del rival es algo que hace el handicap, porque seamos honestos a veces lo hace a nuestro favor.
Pero ese es el punto, que el juego termina decidiendo quien gana o quien pierde con lo cual no tiene gracia.
El juego es azaroso, es como tirar una moneda, si sale cara te da el partido a vos , sino es al rival. Jugar así tiene emoción?
Nunca mas me compraré un fifa hasta que corrijan el problema, vendra el Pes o me volcaré mas a los FPS.
En el fifa 15 habia errores , los arqueros eran malos, etc, pero en este el handicap es muuuuucho peor.
Goles a los 45 o 90 min, ya cansa..
Saludos.
Pistone escribió:@KILO1 Son 2 ejemplos totalmente diferentes , en el tema de poner camisetas y escudos , se hace porque EA tiene 2 Ligas importantes exclusivas.
luchyx escribió:Osea, este Fifa 16 es lo mejor que nos ha pasado en la historia del fútbol virtual?
Blaugraninho escribió:luchyx escribió:Osea, este Fifa 16 es lo mejor que nos ha pasado en la historia del fútbol virtual?
pues hombre, hasta ahora ningun juego de futbol tiene la calidad de este Fifa.
Y eso no se si dice mucho o poco d ela industria de los juegos de futbol
[Barcha] escribió:Blaugraninho escribió:luchyx escribió:Osea, este Fifa 16 es lo mejor que nos ha pasado en la historia del fútbol virtual?
pues hombre, hasta ahora ningun juego de futbol tiene la calidad de este Fifa.
Y eso no se si dice mucho o poco d ela industria de los juegos de futbol
A mi este FIFA16 como juego me parece muy completo ambientación muy buena, muchas opciones, y tal pero como juego de futbol me parece malo a rabiar.
Esta tarde jugue 2 vs 2 con mi hermano y en serio lo de siempre mil rebotes absurdos, jugadores que van flotando y no pesan, tios que solo corren en zigzag con el balón y es dificilisimo quitarles la pelota porque van como sobre hielo y es que yo lo que veo en este juego no se parece en casi nada al futbol.
Ojo que PES tambien me parece que tiene bastantes cosas que mejorar.
Creo que a día de hoy los juegos de futbol entre una cosa y otra me parece que son mediocres y lejisimos de otros generos y de la actual generación.
BurningUp26910 escribió:Pues con el ultimo parche de las faltas tela...ahora si que esta roto del todo xD los arbitros al nivel de los de la liga BBVA mas o menos jajaja.
Es que este fifa16 es el peor en jugabilidad de los últimos años
REYZIDANE escribió:Y eso ? que ha pasado con el parche y las faltas?
[Barcha] escribió:Blaugraninho escribió:luchyx escribió:Osea, este Fifa 16 es lo mejor que nos ha pasado en la historia del fútbol virtual?
pues hombre, hasta ahora ningun juego de futbol tiene la calidad de este Fifa.
Y eso no se si dice mucho o poco d ela industria de los juegos de futbol
A mi este FIFA16 como juego me parece muy completo ambientación muy buena, muchas opciones, y tal pero como juego de futbol me parece malo a rabiar.
Esta tarde jugue 2 vs 2 con mi hermano y en serio lo de siempre mil rebotes absurdos, jugadores que van flotando y no pesan, tios que solo corren en zigzag con el balón y es dificilisimo quitarles la pelota porque van como sobre hielo y es que yo lo que veo en este juego no se parece en casi nada al futbol.
Ojo que PES tambien me parece que tiene bastantes cosas que mejorar.
Creo que a día de hoy los juegos de futbol entre una cosa y otra me parece que son mediocres y lejisimos de otros generos y de la actual generación.
Alesann escribió:Pero oye que si,que este FIFA es muy completo y repleto de opciones
slimcharles escribió:Alesann escribió:Pero oye que si,que este FIFA es muy completo y repleto de opciones
El problema es que no tiene competencia. Estamos a Diciembre y todavía no arreglan lo de la ley de la ventaja
edito: añado otra: no se puede jugar contra un amigo en ultimate en la misma consola (él con su equipo y tú con el tuyo)
Y lo del handicap es la mayor infamia que he visto en un videojuego. Por lo menos no hay chetocentros ni te puedes ir de todos los jugadores esprintando; como en el 14 y 15
Pesforever escribió:REYZIDANE escribió:Y eso ? que ha pasado con el parche y las faltas?
Que como tengas el hándicap en contra lo pitan todo. No pasan una y no dejan jugar. Un soplido o un forcejeo es una falta. Lo cual llega a ser frustrante y te hace terminar dando patadas y terminar perdiendo el partido por expulsados.
Amén de los goles en el 45 y 90. Es peor que el 15.
Alesann escribió:
En el 14 no te podias ir esprintando,eso era en el 15 y en el 16 es posible tambien,pero en el 14 nunca vi tal cosa y jugue cientos de partidos.
En cualquier caso,esta claro ni competencia,ni critica porque aqui en el foro tenemos un monton de gente que asegura es un juego lleno de opciones,cuando esta claro que faltan opciones,han recortado quitado opciones necesarias y que ya estaban.
Demasiado centrados en los cromitos del ultimate team y la gente encantada.
Yo tengo el juego porque me costo 20€ si no,no lo tendria y fue compartido encima.
Pesforever escribió:
Como tengas el hándicap en contra lo pitan todo. No pasan una y no dejan jugar. Un soplido o un forcejeo es una falta. Lo cual llega a ser frustrante.
Amén de los goles en el 45 y 90. Es peor que el 15.
slimcharles escribió:Alesann escribió:
En el 14 no te podias ir esprintando,eso era en el 15 y en el 16 es posible tambien,pero en el 14 nunca vi tal cosa y jugue cientos de partidos.
En cualquier caso,esta claro ni competencia,ni critica porque aqui en el foro tenemos un monton de gente que asegura es un juego lleno de opciones,cuando esta claro que faltan opciones,han recortado quitado opciones necesarias y que ya estaban.
Demasiado centrados en los cromitos del ultimate team y la gente encantada.
Yo tengo el juego porque me costo 20€ si no,no lo tendria y fue compartido encima.
No me entendiste:
- Chetocentros: FIFA 14
- Sprint: FIFA 15
Como dices, le faltan opciones (a pesar de tener bastantes). Pero para mí lo más sangrante es los fallos del juego y el handicap. Porque con este FIFA han hecho lo más difícil: tener un estilo de juego que favorece el tiki taka. Yo de hecho juego así y he marcado goles que ni el Barsa de guardiola y me he divertido muchísimo combinando para sacar la pelota, intentando jugadas preciosas en el área contraria... practicando fútbol al fin y al cabo. Pero es que los fallos y el maldito hándicap ensucian mucho la experiencia de juego.
Alesann escribió:Ok,ahora si queda claro.
Es cierto los goles de cabeza y corner estaban chetados en el 14.
Respecto al handicap yo no creo que en tal cosa,solo creo que el juego tiene muchísimos fallos de programación rebotes, IA de jugadores,el arbitro etc y simplemente se tiene mala suerte.No creo que haya un algoritmo dentro del juego que manipule de tal manera los partidos para que alguien gane o pierda,solo creo en la mala suerte y el juego esta mal programado.
Y ojo que que casi siempre el factor determinante de un partido es el portero, el jugador que precisamente no tenemos prácticamente control de el, de hecho en el FIFA16 con eso de que salen solo muchisimo menos control tenemos.
El factor clave de muchisimos demasiados partidos y suerte al 100% es lo que pare o trague el portero.y Claro al no tener ningún tipo de control sobre el ahí la suerte de cada uno.
Y da igual la calidad del portero he visto porteros de media de 58 hacer partidazos muchos y porteros top hacer el ridiculo.es 100% suerte y determina demasiados partidos.
Gran problema del FIFA y nadie parece ser consciente.
Alesann escribió:Cada vez que veo alguien decir que FIFA 16 es un juego muy completo,lleno de opciones y luego veo esto y no se que pensar.
No se puede jugar una eliminatario contra amigos online,solo liguilla
No hay partido partido online amistoso
No hay vestibulos
No se puede jugar 2vs2
No hay campo de entranmiento para practicar tus faltas,con tu equipo como antes.Lo que hay son los minijuegos esos.
Y me parece que todo eso antes si estaba y han ido quitando opciones y muchas muy importantes,no poder jugar unos penaltis en amistosos online vamos no me jodas
Pero oye que si,que este FIFA es muy completo y repleto de opciones
Pistone escribió:@slimcharles Competencia si hay , de hecho ya son 2 años. Pero no con la suficiente fuerza o rabia para que se haga notar.
slimcharles escribió:Pistone escribió:@slimcharles Competencia si hay , de hecho ya son 2 años. Pero no con la suficiente fuerza o rabia para que se haga notar.
Sí, si el PES está mejor que el 14, que fue una basura. Pero fíjate como está la cosa que han tenido que poner el Myclub free to play para intentar rascar algo
willygermo escribió:Alesann escribió:Cada vez que veo alguien decir que FIFA 16 es un juego muy completo,lleno de opciones y luego veo esto y no se que pensar.
No se puede jugar una eliminatario contra amigos online,solo liguilla
No hay partido partido online amistoso
No hay vestibulos
No se puede jugar 2vs2
No hay campo de entranmiento para practicar tus faltas,con tu equipo como antes.Lo que hay son los minijuegos esos.
Y me parece que todo eso antes si estaba y han ido quitando opciones y muchas muy importantes,no poder jugar unos penaltis en amistosos online vamos no me jodas
Pero oye que si,que este FIFA es muy completo y repleto de opciones
yo juego todos los dias 2vs2.
Alesann escribió:willygermo escribió:Alesann escribió:Cada vez que veo alguien decir que FIFA 16 es un juego muy completo,lleno de opciones y luego veo esto y no se que pensar.
No se puede jugar una eliminatario contra amigos online,solo liguilla
No hay partido partido online amistoso
No hay vestibulos
No se puede jugar 2vs2
No hay campo de entranmiento para practicar tus faltas,con tu equipo como antes.Lo que hay son los minijuegos esos.
Y me parece que todo eso antes si estaba y han ido quitando opciones y muchas muy importantes,no poder jugar unos penaltis en amistosos online vamos no me jodas
Pero oye que si,que este FIFA es muy completo y repleto de opciones
yo juego todos los dias 2vs2.
Pero ya que pones eso. Dinos y a mi y quien no lo sepa como se juega 2vs2 estando cada jugador en su casa. Es decir online.y con los equipos que querramos .
colacao22 escribió:De verdad que pena de handicap y manipulación por parte de EA. Es para denunciarlos.
El gameplay y el juego son brutales, enserio de un nivel altísimo pero el resultado online siempre es independiente de los partidos y quita toda la gracia
Al final uno ya juega porque el juego en si es brutal pero el marcador de cada partido suele ser de chiste en base a lo visto en el campo.
Las veces que se remontan partidos o te los remontan ya clama al cielo y roza lo ridiculo y esperpentico. De verdad que vaya manera de cargarse un juegazo y convertirlo en un generador de impotencia.
survival escribió:colacao22 escribió:De verdad que pena de handicap y manipulación por parte de EA. Es para denunciarlos.
El gameplay y el juego son brutales, enserio de un nivel altísimo pero el resultado online siempre es independiente de los partidos y quita toda la gracia
Al final uno ya juega porque el juego en si es brutal pero el marcador de cada partido suele ser de chiste en base a lo visto en el campo.
Las veces que se remontan partidos o te los remontan ya clama al cielo y roza lo ridiculo y esperpentico. De verdad que vaya manera de cargarse un juegazo y convertirlo en un generador de impotencia.
Buenas Mr,
Yo jugué a la demo y al acces de One, y era una maravilla online lo mejor que habían realizado nunca. Luego lo pille una semana en secundaria en ps4 y era correr como el 15.
A fecha de hoy juego al 14 q con sus cosas no se jugaba a correr era algo justo comparado con la gran mierda del 15 y el 16 post primer parche.
Ahora como esta, merece la pena comprarlo para online o mejor sigo con el 14?
Quien me iba a decir a mí que maldeci al 14 por estar lejos del mejor q fue el 12 que ahora sería mejor q el 15 y 16 que yo conocí, q de vueltas da la vida.