[Hilo Oficial] FIFA 16

Alguien me puede decir si existe alguna manera de filtrar solo a los jugadores que no están en ninguna plantilla
Hoy en todo el día me estoy viendo negro para jugar un puto partido de temporadas, no encuentra rivales ni con equipos de 5 estrellas a alguien más le pasa?
Ya está el parche. A ver....
david_sanfer escribió:Ya está el parche. A ver....

Uffff.... Impresiones por favor @david_sanfer que me fío más poco..... Gracias!
dicen que han mejorado las decisiones arbitrales, especialmente los penaltis, a ver que han jodió esta vez....
Que cámara recomendais para jugar??
david_sanfer escribió:Ya está el parche. A ver....

Ya dirás lo que pesa y trae, esperando impresiones, luego cuando llegue a casa lo bajo
Segun muchos usuarios de PC que ya tienen el parche desde el viernes, hay muchas faltas grossras que no
Cobran penales. Era de esperarse siempre fifa se va de un extremo a otro. Veremos como esta en ps4.

Saludos
En dos partidos que he echado solo he visto una falta, mía por agarrón por detrás. Pero no he notado nada más por ahora.
(mensaje borrado)
johan21 escribió:Que cámara recomendais para jugar??

Cámara grúa con 0 de zoom y 20 de altura (aunque va variando según el estadio).

En este último partido me han pitado un penal a favor que no era.
Un parche no arregla un juego mal hecho.
La ley de la ventaja sigue igual de mierda que te corta manos a manos con el portero y el cambio de cursor igual de asqueroso. Me acaba de pasar que estoy defendiendo un 1 vs 1 y se cambia el cursor a otro jugador solo y entra el atacante rival hasta la cocina por la cara...
david_sanfer escribió:La ley de la ventaja sigue igual de mierda que te corta manos a manos con el portero y el cambio de cursor igual de asqueroso. Me acaba de pasar que estoy defendiendo un 1 vs 1 y se cambia el cursor a otro jugador solo y entra el atacante rival hasta la cocina por la cara...

Qué tal la velocidad del juego? Sigue tan alocada como desde los último parches? [buuuaaaa]
La velocidad igual, solo noto algo de mejoría en el contacto entre jugadores por ahora.
david_sanfer escribió:La velocidad igual, solo noto algo de mejoría en el contacto entre jugadores por ahora.

Y el cansancio? no se nota una bajada de velocidad a medida que se cansan? los pases al hueco siguen siendo efectivos al 95%?
Barrakuda83 escribió:
david_sanfer escribió:La velocidad igual, solo noto algo de mejoría en el contacto entre jugadores por ahora.

Y el cansancio? no se nota una bajada de velocidad a medida que se cansan? los pases al hueco siguen siendo efectivos al 95%?

Yo juego en manual así que no se que decirte con los pases. Y el cansancio pues no he notado nada tampoco la verdad, aunque yo no soy de presionanar a lo pitbull.
Para mi, parche fantasma. Jugué hace cuatro días, sino me decís que le han metido un parche importante ni me entero, no he notado ninguna diferencia. Quizás el arbitro menos exquisito con algún que otro contacto, además de que ahora he visto que el delantero te puede ganar la posición con el cuerpo más fácilmente si te descuidas, lo que deja a los defensas un poco más desprotegidos.

El ritmo sigue siendo bastante frenético. Es una pena lo que han hecho este año, eso de venderme un juego y al mes cambiarmelo radicalmente con parches... han socavado mi confianza como usuario, ya no puedo fiarme de EA con su saga Fifa. Y lo dice un usuario que viene comprándolo desde el 08.
Mixter_Snake escribió:Para mi, parche fantasma. Jugué hace cuatro días, sino me decís que le han metido un parche importante ni me entero, no he notado ninguna diferencia. Quizás el arbitro menos exquisito con algún que otro contacto, además de que ahora he visto que el delantero te puede ganar la posición con el cuerpo más fácilmente si te descuidas, lo que deja a los defensas un poco más desprotegidos.

El ritmo sigue siendo bastante frenético. Es una pena lo que han hecho este año, eso de venderme un juego y al mes cambiarmelo radicalmente con parches... han socavado mi confianza como usuario, ya no puedo fiarme de EA con su saga Fifa. Y lo dice un usuario que viene comprándolo desde el 08.

Totalmente de acuerdo. Lamentable.
Sevilla FC escribió:Yo no se como defendeis pero respecto a fifas anteriores me cuesta mucho robar balones con segun quien juegue o el partido.

Fifas anteriores pues lo tipico presionabas de una manera u otra hasta que te la llevabas. En este presionar con compañero y como puedas acercarte corriendo/presionando con L2 si no has cambiado nada antes ( no se si hay otra forma ) y darle al cuadrado y rezar que no te la lie

Me jode sobre todo muchas ocasiones que el tio casi andando de saque de centro se me planta en el area por que no hay manera de quitarsela

En el UT he cambiado de formacion varias veces por que con unas juego unos partidos que no doy una arriba en otros en una que se me cuelan por todos lados..

Compañero con todos mis respetos y que después no se me tilde más abajo como tal o cual, pero este post me parece digno de análisis.

A ver tío, argumentáis vuestra defensa simplemente con presionar de una manera u otra hasta que la quitáis?? (Generalizo porque no es el primer comentario de este tipo que he tenido que leer). A ver pensáis que un en el fútbol profesional se presiona de una u otra forma hasta robarla?? Como pollos sin cabeza no?? xd el FIFA es malo?? Jajajaj tío, el juego no es el malo, es un simulador (con toques arcade, lógicos para los tiempos que corren y el público al que va destinado) de fútbol y el que si piensas y actúas anticipándote al rival e imponiendo tu juego pues tienes ventaja, tanto en defensa como en ataque... Si pensáis que el fútbol es correr para delante, defender como perros de presa los 90ypico y no soltar r1/r2 ni pa cagar, luego llega cualquiera que sepa tocar un poco y regatear en un ladrillo y os hace un cromo, pero es normal, el fallo es tuyo tío, no es del puto juego.

Yo también sacó de centro me meo en 5 y gol pero porque hay people muy verde que se deja, a mí me la hacen si me pillan al deskui y es lo que hay, si juego con rivales de talla no pasa, pero claro son minoría, hay que intentar acercarse a esa minoría que de verdad domina el juego y en general el fútbol, y dejarse de llorar por los foros la mierda de FIFA que vende EA Sports, una empresa que tiene trabajando más de 30 tíos más inteligentes que tú y que yo para vendernos lo mejor que el mercado les deje vender.

Saludos foro y buenas tardes.
Ha salido ya la actualización del FIFA 16 que se esperaba esta semana ?
sonyfallon escribió:Ha salido ya la actualización del FIFA 16 que se esperaba esta semana ?

Si.

En pc estan muy contentos con el parche y seguramente en consola haya mas criticas y quejas.

Es cosa de jugar partidos,yo nunca tuve fe en este parche ni en ninguno ya lo dije dias atras que nadie se hiciera ilusiones.
Alesann escribió:
sonyfallon escribió:Ha salido ya la actualización del FIFA 16 que se esperaba esta semana ?

Si.

En pc estan muy contentos con el parche y seguramente en consola haya mas criticas y quejas.

Es cosa de jugar partidos,yo nunca tuve fe en este parche ni en ninguno ya lo dije dias atras que nadie se hiciera ilusiones.

Lo que no entiendo es , porque tiene tan buenas críticas en el Pc dicho parche y porque en la PS4 tiene tantas críticas el parche . Son muchas opiniones diferentes , con los mismos cambios ... No entiendo nada
Yo lo jugué en pc,tras el parche, y en el hilo de One lo comente, que iba mejor, y no solo las caídas a 20 fps,se sentía más fluido todo, claro, solo jugué unos partidetes en casa de un compi, por eso lo dije de una forma no categórica, pero al leeros ahora lo de que los usuarios de PC estaban contentos, pues he pensado que lo entiendo perfectamente.
A ver en One que nos lanzan, tengo hasta miedo jaja.
Saludos
Que bueno estos de EA , saldra el fifa17 y seguiran sacando parche para Bugs del 16.
Estos parches son placebos, sacan uno que suma y luego uno que resta, luego una que suma y luego uno que resta y asi continuamente.Y la gente esperanzada, pero lo que decia uno , un juego mal hecho no lo arregla un parche ni 10 parches. [+furioso]

PD; Para que pierden el tiempo en poner los equipos femeninos, que por cierto están mejor los tamaños ,tempo y movimientos de jugadoras que en masculino, si luego ni cogiendo Alemania sale un partido en temporadas , nadie juega, España es machista de Cojones. [carcajad]
CristianoAlicante escribió:
Sevilla FC escribió:Yo no se como defendeis pero respecto a fifas anteriores me cuesta mucho robar balones con segun quien juegue o el partido.

Fifas anteriores pues lo tipico presionabas de una manera u otra hasta que te la llevabas. En este presionar con compañero y como puedas acercarte corriendo/presionando con L2 si no has cambiado nada antes ( no se si hay otra forma ) y darle al cuadrado y rezar que no te la lie

Me jode sobre todo muchas ocasiones que el tio casi andando de saque de centro se me planta en el area por que no hay manera de quitarsela

En el UT he cambiado de formacion varias veces por que con unas juego unos partidos que no doy una arriba en otros en una que se me cuelan por todos lados..

Compañero con todos mis respetos y que después no se me tilde más abajo como tal o cual, pero este post me parece digno de análisis.

A ver tío, argumentáis vuestra defensa simplemente con presionar de una manera u otra hasta que la quitáis?? (Generalizo porque no es el primer comentario de este tipo que he tenido que leer). A ver pensáis que un en el fútbol profesional se presiona de una u otra forma hasta robarla?? Como pollos sin cabeza no?? xd el FIFA es malo?? Jajajaj tío, el juego no es el malo, es un simulador (con toques arcade, lógicos para los tiempos que corren y el público al que va destinado) de fútbol y el que si piensas y actúas anticipándote al rival e imponiendo tu juego pues tienes ventaja, tanto en defensa como en ataque... Si pensáis que el fútbol es correr para delante, defender como perros de presa los 90ypico y no soltar r1/r2 ni pa cagar, luego llega cualquiera que sepa tocar un poco y regatear en un ladrillo y os hace un cromo, pero es normal, el fallo es tuyo tío, no es del puto juego.

Yo también sacó de centro me meo en 5 y gol pero porque hay people muy verde que se deja, a mí me la hacen si me pillan al deskui y es lo que hay, si juego con rivales de talla no pasa, pero claro son minoría, hay que intentar acercarse a esa minoría que de verdad domina el juego y en general el fútbol, y dejarse de llorar por los foros la mierda de FIFA que vende EA Sports, una empresa que tiene trabajando más de 30 tíos más inteligentes que tú y que yo para vendernos lo mejor que el mercado les deje vender.

Saludos foro y buenas tardes.

fifa hace tiempo que es lo que dices, un simulador con toques arcades en el cual el mas manco te puede ganar, ya que el juego esta ideado de esa manera, para que hasta el mas niño rata manco le guste y gane, fin.
Alguien para temporadas coop? Equipo 3 estrellas y jugar al toque :)

Mi id es: mejork1capuleto

Saludos!!
(mensaje borrado)
Que centrocampista todoterreno (tipo Makelele) y extremo rápido recomendáis para un presupuesto limitado?
Acabo de empezar un modo manager con el Everton y quiero reforzarme.
Gracias
Buenas, vengo de jugar ahora mismo unos partidos al modo carrera y quería preguntaros algo. Sin modificar sliders hay alguna forma de que la cpu no sea dios? es decir, juego en profesional y el eibar me acaba de hacer un hijo. Que igual soy muy paquete y la culpa es mia, pero es que veo el juego offline desbalanceado brutalmente a favor de la máquina. He quitao el juego porque me iba a quedar sin mando al final. Tengo una desesperación encima que no es normal.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Buenas, vengo de jugar ahora mismo unos partidos al modo carrera y quería preguntaros algo. Sin modificar sliders hay alguna forma de que la cpu no sea dios? es decir, juego en profesional y el eibar me acaba de hacer un hijo. Que igual soy muy paquete y la culpa es mia, pero es que veo el juego offline desbalanceado brutalmente a favor de la máquina. He quitao el juego porque me iba a quedar sin mando al final. Tengo una desesperación encima que no es normal.

Un saludo.

Como defiendes contra la máquina?

Después de haber jugado bastantes partidos veo una gran mejora en cuanto a los contactos físicos y también es más fácil salir de la presión. Me gusta más el juego ahora, pero a ver cuando coño EA se atreve a no poner el juego a toda hostia, que no por ser más rápido va a ser más divertido.
david_sanfer escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, vengo de jugar ahora mismo unos partidos al modo carrera y quería preguntaros algo. Sin modificar sliders hay alguna forma de que la cpu no sea dios? es decir, juego en profesional y el eibar me acaba de hacer un hijo. Que igual soy muy paquete y la culpa es mia, pero es que veo el juego offline desbalanceado brutalmente a favor de la máquina. He quitao el juego porque me iba a quedar sin mando al final. Tengo una desesperación encima que no es normal.

Un saludo.

Como defiendes contra la máquina?

Después de haber jugado bastantes partidos veo una gran mejora en cuanto a los contactos físicos y también es más fácil salir de la presión. Me gusta más el juego ahora, pero a ver cuando coño EA se atreve a no poner el juego a toda hostia, que no por ser más rápido va a ser más divertido.

Hola! si te refieres al tipo de defensa, uso la defensa táctica.
Que el arbitro no da penaltis tan fácil si que se nota.

Ya he visto 5-6 jugadas donde antes eran penalti seguro y esta vez no pito nada.

En este aspecto veo mejora.

Lastima no arreglan la ley de la ventaja.
Bueno, pues al final eso del cansancio era una señora milonga, ya me parecía raro a mí... Lo de los penaltis sí, está bastante mejorado.
Tinerfeño 84 escribió:Bueno, pues al final eso del cansancio era una señora milonga, ya me parecía raro a mí... Lo de los penaltis sí, está bastante mejorado.

Yo juego en temporadas online y noto los jugadores más pesados, tempo lento... Aunque eso del cansancio no lo veo yo, notado el juego más suave, y el árbitro mucho muchísimo mejor, al menos en el modo que juego siempre, de resto no se, no lo he probado

Un saludo.

Lamentablemente, jugar contra la CPU es insufrible, un auténtico desastre y a EA eso no parece importarle demasiado. Falla en algo básico; no es divertido.

Un saludo.

No digo que seas paquete, pero mi hermano que no toca un fifa desde el pleistoceno, en profesional golea de forma cotundente sin problemas en modo carrera offline. Yo juego en máxima dificultad y sí le toqué los sliders, pero en profesional... quizá tengas que practicar más. No lo abandones, al principio cuesta pero luego es satisfactorio ir subiendo de dificultad.
Yo juego en clase mundial sin sliders y en manual. He jugado en la liga belga y quedé segundo con el Anderletch a 1 punto del campeón (el Genk creo que fue), llegué a cuartos de la Europa League donde me eliminó el Dortmund y gané la copa. Ahora estoy jugando la premier con el Leicester y creo que voy 8 jugada ya la primera vuelta.

En defensa lo que hay que hacer es no mover mucho al equipo y tapar huecos. Usar mucho L2 también. Yo la verdad es que robo muchos balones. Y en ataque yo juego con mucha paciencia.
Yo juego en leyenda, manual, 8 minutos y con sliders modificando (de OS pero los retoco un poco). Juego con el Real Madrid y suelo ganar mas que empatar o perder (logico tambien por el nivel del equipo). Pero para nada se me hace facil, al contrario, muchas victorias son muy trabajadas y sufriendo. Creo que asi la dificultad esta bien equilibrada. La CPU no es dios y fallan y aciertan tanto en pases, disparos, centros..

Intente jugar sin modificar sliders pero demasiado para mi, mas que nada porque me desespera al ser la CPU tan perfecta. Los sliders te dan un mayor equilibrio y hacen el offline divertido.

Coincido con david sanfer, hay que defender sin volverse loco, conteniendo y sabiendo presionar cuando hay que hacerlo. Si no, la CPU te rompe con demasiada facilidad.

Saludos.
Yo tambien juego en leyenda y controles manuales con los sliders de OS , el laburo que hacen matt10 , Orion y demas users de ese foro es excelente .Estudiando cada detalle buscando la perfeccion al maximo , con opiniones de toda la comunidad y aportes .
El juego se disfruta muchisimo en manual y con un buen seguimiento de sliders de OS que van modificando en base siempre a los parches tambien , logrando llegar lo mas cerca posible de un verdadero simulador con sus defectos y virtudes claro .
Jugar la premier es increible con todo este contexto .
Lobizon escribió:Yo tambien juego en leyenda y controles manuales con los sliders de OS , el laburo que hacen matt10 , Orion y demas users de ese foro es excelente .Estudiando cada detalle buscando la perfeccion al maximo , con opiniones de toda la comunidad y aportes .
El juego se disfruta muchisimo en manual y con un buen seguimiento de sliders de OS que van modificando en base siempre a los parches tambien , logrando llegar lo mas cerca posible de un verdadero simulador con sus defectos y virtudes claro .

Te doy toda la razón Lobizon. Por cierto, ya están publicados en la web de Operation Sport los sliders tras el parche 1.05. Son los M. Habrá que probar a ver que tal.
albertocas escribió:Yo juego en leyenda, manual, 8 minutos y con sliders modificando (de OS pero los retoco un poco). Juego con el Real Madrid y suelo ganar mas que empatar o perder (logico tambien por el nivel del equipo). Pero para nada se me hace facil, al contrario, muchas victorias son muy trabajadas y sufriendo. Creo que asi la dificultad esta bien equilibrada. La CPU no es dios y fallan y aciertan tanto en pases, disparos, centros..

Intente jugar sin modificar sliders pero demasiado para mi, mas que nada porque me desespera al ser la CPU tan perfecta. Los sliders te dan un mayor equilibrio y hacen el offline divertido.

Coincido con david sanfer, hay que defender sin volverse loco, conteniendo y sabiendo presionar cuando hay que hacerlo. Si no, la CPU te rompe con demasiada facilidad.

Saludos.

Así es, con lo que concluimos que contra la CPU hay que defender como se defiende en realidad: guardando la posición, tapando huecos y esperando el momento para cuerpear o meter la pierna. El juego GRACIAS A DIOS penaliza al que defiende con el gatillo de sprintar pulsado y le obsequia con un más que merecido rondito.

Manda narices de que la gente se queje de esto, que precisamente está optimizado mejor que bien.

Insisto: defendiendo como se defiende en la vida real es como el equipo contrario muestra sus verdaderas virtudes/carencias.
jomito6 escribió:
Lobizon escribió:Yo tambien juego en leyenda y controles manuales con los sliders de OS , el laburo que hacen matt10 , Orion y demas users de ese foro es excelente .Estudiando cada detalle buscando la perfeccion al maximo , con opiniones de toda la comunidad y aportes .

Te doy toda la razón Lobizon. Por cierto, ya están publicados en la web de Operation Sport los sliders tras el parche 1.05. Son los M. Habrá que probar a ver que tal.

hola tengo una duda respecto slider OS ultima version la M ,hay dos valores que estan cpu 1-usuario 1, son defensa y frecuencias ejecutar, mi duda es son 1 o hay algun error me parecen muy bajos, un saludo
jomito6 escribió:

¿Podrías poner el link a los sliders?:)
Tinerfeño 84 escribió:Bueno, pues al final eso del cansancio era una señora milonga, ya me parecía raro a mí... Lo de los penaltis sí, está bastante mejorado.

jajajaja deja de llorar!!! 19-1
KILO1 escribió:

jajajaja deja de llorar!!! 19-1

:roto2:
jomito6 escribió:

Hola Jomito como estas , asi es hoy a la noche los testeo matt10 estuvo hasta ultimas horas de ayer en twitch online testeando cada punto y dio como resultado el set nro M que figura en el foro de OS ....
Buenas,tengo el fifa 16 para One.Pero como tengo que mandarla a reparar por el tema de la desconexión de los mandos estoy pensando en pillarlo también para la ps4.En one en manual online no encuentra partidas nunca,no se si en ps4 teneis el mismo problema.Además con el tema del mando en juegos de fútbol siempre se me ha dado mejor por la costumbre en playstation en lugar del de xbox.La verdad que no se que hacer,comprarmelo también para la play o darle una oportunidad mientras al pes que lo tengo y no lo pongo mucho.
jomito6 escribió:

Esos sliders son para Clase Mundial, no sé cómo irán en Leyenda. Toca probar. Gracias por el aviso.
Bueno para lops interesados en cuestion en especial para los que juegan con manual + sliders a continuacion dejo todos los datos de OS para muchos uno de los foros mas reconocidos mundialmente relacionado con estas cuestiones donde users como matt10 y orion entre otros trabajan milimetricamente en los sliders y buscan acercarse aun mas a un simulador de futbol .

Link del foro : http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

canal de twitch de matt10L : http://www.twitch.tv/matt10l

canal de you tube muy interesante de matt10L : https://www.youtube.com/channel/UCYXzu6 ... wicXokiTsQ

y estos son los ultimos seteos post parche 1.05 se recomienda seguir el foro donde se van formando opiniones y debates todo referido a esto y explicaciones de cada sliders y sus modificaciones .Perdon por la traduccion rapida al español .

Establecer M - "M" para el centro del campo
Clase Mundial, 10-15 minutos, Lento
Legado Defensa (no probado táctico)

Sprint - 40/40 - este ha sido un valor que siempre ha trabajado aún más desde Set E. Bajo ella, pero ten cuidado con la animación de jogging.
Aceleración - 48/48 - el punto dulce para conseguir suficiente drenaje fatiga / resistencia, pero también no hacen los jugadores sienten que son el patinaje sobre hielo.
Error Shot - 52/52 - menor para más disparos a puerta o si juega en el minuto 10 bajo.
Pass Error - 60/60 - ayuda a la CPU y el usuario tengan un más humano como enfoque.
Speed ​​Shot - 50/50 - hacer que sea sencillo, el cambio de las preferencias personales.
Paso de velocidad - 40/40 - el ataque es demasiado loco y velocidad pase realista es parte de eso.
Frecuencia de Lesiones - 50/50 - sin tocar
Injury Severity - 50/50 - sin tocar
GK Capacidad - 30/30 - CPU realiza hacia atrás guardar animaciones en diferentes velocidades de disparo y la capacidad GK, hacer que sea sencillo en el fiable 30, ajuste como mejor le parezca.
Marcado - 60/60 - Parche 1.05 permite marcado incrementarse sin TDA. Este es el número perfecto ya que los jugadores permanecerán en las líneas de pase, sino también permitir cierta físico.
Frecuencia Ejecutar - 1.1 - Parche 1.05 presenta mejores carreras, pero una frecuencia más alta de ejecución crea un juego muy caótica, considere 1.1 equivalentes a un escenario como 30/30 porque posicionamiento FB tiene mucho que ver con esas carreras, así .
Línea Altura - 50/50 - Altura de ajuste cuidadoso, ya que puede lastimar a toda la forma y la actitud defensiva. Dejando de éste a la preferencia personal, pero no digas que no te lo advertí.
Longitud de la línea - 60/50 o 70/60 - El valor más importante aquí. El diferencial de 10 puntos permite a la CPU para realmente construir su ataque, y tomar algunas decisiones difíciles. El usuario también se ve obligado a construir su ataque. El apoyo a la defensiva está ahí, al igual que el apoyo ofensivo. También puede ir a 50/40 o el 70/60 preferías si quieres, pero recuerda 10 pt diferencial y la CPU debe ser más bajo que el usuario de longitud.
Ancho de línea - 50/50 - Untouched, manteniendo éste fiel a la táctica seleccionados - no afecta a la anchura de defensa de todos modos.
Defensas - 1/1 - Muy importantes también en este caso, el FB se levantará el terreno de juego - no te preocupes por eso - son otro nivel de apoyo ofensivo, así que si usted aumenta éste, que se convertirán en caótica y muy extremo a extremo, porque están fuera de posición un poco.
First Touch - 60/60 - La preferencia personal, se ralentiza el ritmo de juego un poco.
14498 respuestas