Bueno para lops interesados en cuestion en especial para los que juegan con manual + sliders a continuacion dejo todos los datos de OS para muchos uno de los foros mas reconocidos mundialmente relacionado con estas cuestiones donde users como matt10 y orion entre otros trabajan milimetricamente en los sliders y buscan acercarse aun mas a un simulador de futbol .
Link del foro :
http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.htmlcanal de twitch de matt10L :
http://www.twitch.tv/matt10lcanal de you tube muy interesante de matt10L :
https://www.youtube.com/channel/UCYXzu6 ... wicXokiTsQy estos son los ultimos seteos post parche 1.05 se recomienda seguir el foro donde se van formando opiniones y debates todo referido a esto y explicaciones de cada sliders y sus modificaciones .Perdon por la traduccion rapida al español .
Establecer M - "M" para el centro del campo
Clase Mundial, 10-15 minutos, Lento
Legado Defensa (no probado táctico)
Sprint - 40/40 - este ha sido un valor que siempre ha trabajado aún más desde Set E. Bajo ella, pero ten cuidado con la animación de jogging.
Aceleración - 48/48 - el punto dulce para conseguir suficiente drenaje fatiga / resistencia, pero también no hacen los jugadores sienten que son el patinaje sobre hielo.
Error Shot - 52/52 - menor para más disparos a puerta o si juega en el minuto 10 bajo.
Pass Error - 60/60 - ayuda a la CPU y el usuario tengan un más humano como enfoque.
Speed Shot - 50/50 - hacer que sea sencillo, el cambio de las preferencias personales.
Paso de velocidad - 40/40 - el ataque es demasiado loco y velocidad pase realista es parte de eso.
Frecuencia de Lesiones - 50/50 - sin tocar
Injury Severity - 50/50 - sin tocar
GK Capacidad - 30/30 - CPU realiza hacia atrás guardar animaciones en diferentes velocidades de disparo y la capacidad GK, hacer que sea sencillo en el fiable 30, ajuste como mejor le parezca.
Marcado - 60/60 - Parche 1.05 permite marcado incrementarse sin TDA. Este es el número perfecto ya que los jugadores permanecerán en las líneas de pase, sino también permitir cierta físico.
Frecuencia Ejecutar - 1.1 - Parche 1.05 presenta mejores carreras, pero una frecuencia más alta de ejecución crea un juego muy caótica, considere 1.1 equivalentes a un escenario como 30/30 porque posicionamiento FB tiene mucho que ver con esas carreras, así .
Línea Altura - 50/50 - Altura de ajuste cuidadoso, ya que puede lastimar a toda la forma y la actitud defensiva. Dejando de éste a la preferencia personal, pero no digas que no te lo advertí.
Longitud de la línea - 60/50 o 70/60 - El valor más importante aquí. El diferencial de 10 puntos permite a la CPU para realmente construir su ataque, y tomar algunas decisiones difíciles. El usuario también se ve obligado a construir su ataque. El apoyo a la defensiva está ahí, al igual que el apoyo ofensivo. También puede ir a 50/40 o el 70/60 preferías si quieres, pero recuerda 10 pt diferencial y la CPU debe ser más bajo que el usuario de longitud.
Ancho de línea - 50/50 - Untouched, manteniendo éste fiel a la táctica seleccionados - no afecta a la anchura de defensa de todos modos.
Defensas - 1/1 - Muy importantes también en este caso, el FB se levantará el terreno de juego - no te preocupes por eso - son otro nivel de apoyo ofensivo, así que si usted aumenta éste, que se convertirán en caótica y muy extremo a extremo, porque están fuera de posición un poco.
First Touch - 60/60 - La preferencia personal, se ralentiza el ritmo de juego un poco.