› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiLuisKi escribió:Tengo pensado empezar una cuenta nueva, me gustaria pasarme las 120k de la cuenta antigua a la nueva. Hay mucho riesgo de baneo??
rafaelkiz escribió:Yo hecho de menos un juego de fútbol sin las porquerías de ut o myclub, que buenos tiempos los de ps2.
Barrakuda83 escribió:Quien pruebe la ultima acgualizacion que diga algo por aqui sobre el tema de velocidad de pases y efectividad de los mismos...por que como lo hayan subido ya es para matarlos.
rafaelkiz escribió:
Luego lo comparas con la vida real y el tempo de este fifa es bastante clavado. Por ejemplo jugar con un cuarta división inglesa es una experiencia muy distinta a la de jugar con el real madrid o Barcelona.
llAsturianoll escribió:rafaelkiz escribió:
Luego lo comparas con la vida real y el tempo de este fifa es bastante clavado. Por ejemplo jugar con un cuarta división inglesa es una experiencia muy distinta a la de jugar con el real madrid o Barcelona.
Eso es lo mejor de este FIFA para mí, disfruto muchísimo jugando con equipos de dos o tres estrellas. Con equipos de cinco estrellas puedes apoyarte demasiado en el físico y calidad de los jugadores para jugar más fácil y te puede llegar a cansar jugar así. Siento los partidos con equipos "humildes" mucho más exigentes y emocionantes
david_sanfer escribió:Pero si el juego está exactamente igual!!!!
Alesann escribió:Yo veo el juego igual y sigue con lo que para mi son los cánceres del juego. para mi son.
-Los rebotes constantes
-El árbitro no se sabe las reglas
-Los penaltis ridículos
-La IA de jugadores
-Liadas en el cambio de jugador
-La comunidad, si,la gente del online
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, tras el ultimo parche sacado por EA, definitivamente y tras hacerlo solo con el FIFA12 desde el Fifa09, vendere este juego en cuanto tenga tiempo libre.
El peor FIFA online hasta la fecha sin ningun tipo de duda, por muchas cosas, solo que ahora tras el parche han mejorado aun mas el tema de aguantar la bola con el L2 e ir hasta dentro de la porteria con ella, no hace falta decir que si haces una entrada a ras de suelo es penalti o si le das a robar normal te regatea por arte de magia el jugador.
Los arbitros siguen pitando faltas a favor y en contra que son iguales para los dos lados, lo mas sangrante las cargas legales, para un lado pita falta y para el otro no, muy curioso esto.
Rebotes imantados exageradamente, mas aun tras el parche.
Handicap mas notable aun, tanto a favor como en contra. Ayer de 8 partidos jugados no gane ni uno, 6 derrotas y 2 empates, y hoy de repente gano 8 seguidos y como minimo en 6, con goles imantados o de rebotes a mi favor.
Lo de este año es algo inaudito, el peor Fifa ONLINE de la saga con muchisima, pero muchisima diferencia. Los partidos los ganas o pierdes en funcion de la maquina, y esto lo digo con mas de 100 victorias a favor.
Hoy me e dado de cuenta (tras muchos partidos y pese a ganar mas que a perder) que me aburro jugando a este juego, algo que no me pasaba como digo desde el Fifa12. La sensacion que me da este Fifa continuamente es la de que decide la maquina casi siempre el resultado final, mas que nada por que a este Fifa sabe jugar cualquiera, lo han querido hacer asi y es muy respetable, pero conmigo que no cuenten, si quieren hacer un Fifa para mancos que avisen de antemano, es tremendamente ASQUEROSO ver que o te ganan o ganas tu dependiendo de un rebote imantado o un gol que nunca suele entrar y de repente entra, o nada mas empezar el partido notar que no te vas a llevar ni un solo rebote y tu rival todos sin tener por que por los dichosos scrips del handicap.
Es la primera vez que el handicap se carga un Fifa para mi, por que handicap han tenido todos, pero el de este es tan ASQUEROSO que hasta cuando ganas te da asco.
Que pena, lo raro es que no siento frustacion si no pena de que esta saga que tantos años de diversion me dio, este en su ocaso totalmente.
Por supuesto solo es mi punto de vista, nadie tiene por que compartirlo.
JoseWolf escribió:Alesann escribió:Yo veo el juego igual y sigue con lo que para mi son los cánceres del juego. para mi son.
-Los rebotes constantes
-Los penaltis ridículos
-La IA de jugadores
En los penaltis ridiculos y en la comunidad estoy 100% de acuerdo, otro problema es cuando tus jugadores se chocan entre ellos o yendo por un balon se caen xD queda muy ridiculo. Y cuando el partido tiene lag...ya si que da asco, yo directamente me salgo aunque este por el minuto 10
JoseWolf escribió:Un juego de fútbol de 2k games y le dan... puñetas a EA y Konami easy
novacd escribió:Pues ya me habeis quitado las ganas de jugar, pagar otra vez por lo mismo con los mismos fallos, no lo veo
Alesann escribió:JoseWolf escribió:Alesann escribió:Yo veo el juego igual y sigue con lo que para mi son los cánceres del juego. para mi son.
-Los rebotes constantes
-Los penaltis ridículos
-La IA de jugadores
En los penaltis ridiculos y en la comunidad estoy 100% de acuerdo, otro problema es cuando tus jugadores se chocan entre ellos o yendo por un balon se caen xD queda muy ridiculo. Y cuando el partido tiene lag...ya si que da asco, yo directamente me salgo aunque este por el minuto 10
Los choques de los jugadores entran dentro del punto 4, La IA de los jugadores.
No solo chocan,muchas veces literalmente huyen del balon,se alejan de la jugada o del marcaje.Muchas veces la defensa ella sola se desordena sin venir a cuento,jugadores que se meten en unos fuera de juegos ridículos,jugadores que te estorban tu propia jugada,en general la IA es una mierda y de ahí vienen tantisimos fallos.
Hay controles de balón increíbles,le llega el balón suave a un jugador para controlar perfectamente y este hace un control de 5 segundos y a 5 metros se le va o directamente le rebota en las piernas y sale el balón disparado.
Tiene mil fallos este juego,pero mil.Los que no los ven estan ciegos,gente que ve el balón y ya esta,pero si se abre los ojos y se ve como se comportan el resto de jugadores en ataque y defensa se ven cosas alucinantes.
Por cierto en mis partidos online el 90% sacan del centro y a correr es lamentable como juega la gente,y el que no saca del centro nada mas empezar,cuando les marco ya empiezan a hacerlo y con las carreritas,porque saben que este juego esta desequilibrado el ataque/defensa y es muy fácil irse o sacar faltas y penaltis.
Volviendo al tema de los fallos del jueog,conozco fanboys del FIFA que me dicen " eso es futbol,eso pasa en la realidad" Los cojones he jugado futbol,veo muchisimo futbol y las cosas del FIFA no pasan en la vida real y si pasan es con una frecuencia de cada "x" muchos partidos y no en cada partido.
Esos controles por la banda,esos jugadores que en vez de dejar salir van corriendo como locos a por la pelota y la tiran fuera cuando era para ellos el saque etc etc etc
--ALF-- escribió:LO HAS CLAVADOOOOOO .Te falto decir las pateticas repeticiones que a veces ni enfocan el balon o cojen un angulo qu te hace retorcer la cabeza para ver el gol .
Pero todos lo fallos que has dicho son lo que hace de este juego injugable y una loteria cambien o no la velocidad.
Yo juego a fifa 14 con equipos dde 4 estrellas o 3 y el juego es impresionante .Futbol total , te das cuenta lo malisimo que es fifa16 que incluso brilla peor gráficamente en nitidez e iluminación.
Saludos
novacd escribió:Pues ya me habeis quitado las ganas de jugar, pagar otra vez por lo mismo con los mismos fallos, no lo veo
rafaelkiz escribió:JoseWolf escribió:Un juego de fútbol de 2k games y le dan... puñetas a EA y Konami easy
Tampoco te creas, 2k en baloncesto bien.pero losvotros deportes fueron un fracaso para ellos.
El futbol es muy complicado de simular, por eso hasta dentro de 10 años no veremos algo realista.
Gooner4life escribió:
3.Y simular futbol me parece mas sencillo que simular Baloncesto sinceramente.
jmcguasch escribió:Buenas, una pregunta, el que venden en Zavvi supongo que es PAL/UK, sabéis si trae el español?
albertocas escribió:Yo ahora mismo estoy jugando con los sliders de OS, concretamente con el Set D, en manual y dificultad leyenda, a 8 minutos, velocidad lenta. Por el momento estoy contento con esa configuración, me parece que subo dos o tres puntos más al fallo de pase de la CPU para equilibrarlo un poco más.
¿Con qué configuración jugáis vosotros? Es que en OS hay tantas, que no se sabe dónde elegir . Yo en un principio me fui por la Set D porque leí a varios foreros que hablaban bien de ella.
Saludos.