[Hilo Oficial] FIFA 16

Pesforever escribió:Yo hace tiempo que vendí el juego hastiado de los porteros, que son literalmente dioses bajo palos si la máquina lo quiere. Podías acabar tranquilamente el partido con 12 tiros a puerta y el rival con 1 y perdías y eso no es fútbol, eso es basura. Donde estén los porteros del pro que se quiten los demás, que paran ni más ni menos que lo justito. Abandonaba partidos y con un ratio de monedas del 0% no ganaba monedas con lo cual no compraba mejores jugadores. Lo dicho, caca mala de juego.

Jajaja, los porteros del PES 2016 son los peores de todos los juegos de futbol de la historia.
Y si en manual con 12 tiros a puerta no metes goles necesitas practicar. Si juegas en asistido puede pasar, la suerte no siempre es efectiva.
Manning_Manual escribió:Jajaja, los porteros del PES 2016 son los peores de todos los juegos de futbol de la historia.
Y si en manual con 12 tiros a puerta no metes goles necesitas practicar. Si juegas en asistido puede pasar, la suerte no siempre es efectiva.

que tio mas cansino
Como se hace para borrar una actualización -parche??? quiero volver a jugar el fifa de la demo . Me canse del actual correcalles
Scuderia escribió:
Manning_Manual escribió:Jajaja, los porteros del PES 2016 son los peores de todos los juegos de futbol de la historia.

que tio mas cansino

Yo cansino? Yo hablo del juego y ayudo a los que no saben jugar.
Cansinos son los que vienen a hablar mal de cosas que no les salen y transformarlo en un defecto del juego, o a decir que juegos viejos son mejores que el 16 (o incluso el pes 2016 JAJA) cuando el 16 es mucho mas completo en todos los sentidos.
A mi los porteros tambien me parecen demasiado buenos y eso que tengo el slider de porteros a 20. Se han pasado con la efectividad en las salidas de puños en corners y con los mano a mano. En la realidad los porteros se vencen hacia los lados y en este fifa para mi todos aguantan mucho mas de la cuenta sin tirarse.
Es verdad lo de los porteros. Muchas veces te plantas delante un monton de veces, el gol es cantado porque el jugador esta bien orientado, la colocas bien y sin embargo te hace una parada imposible o el balon se va fuera...

Esto de fallar ocasiones debe pasar, pero por ejemplo esta tarde jugue una temporada y los cinco primeros partidos domine de cabo a rabo, tire mas de 10 veces en cada partido( y no soy de los que tiro desde cualquier parte, solo si veo opcion clara) y me iba con un gol, empatando o perdiendo cuando el rival me llego mucho menos. Sencillamente desesperante. Hasta jugadas de pase de la muerte a un metro de la linea y te la manda fuera. Vamos, que el juego no recompensa al que lo hace mejor, eso esta claro. Aun asi, mola mucho el gameplay, pero es que lo injusto que es tantas veces puede desquiciar...
BrunoNicolas33 escribió:Como se hace para borrar una actualización -parche??? quiero volver a jugar el fifa de la demo . Me canse del actual correcalles

Pero que dices hombre, si ningún parche volvió el juego un correcalles... [sonrisa]

Que lástima, como disfruté esos días!
Me harté, lo vendido en Wallapop por 50 €, decir que he tardado 2 días en colocarlo, y por que no acepté 2 ofertas 45. Os animo de mandarlo a la mierda, solo me producía úlcera.
Adios FIFA, hola Battlefront.
Manning_Manual escribió:
Scuderia escribió:

que tio mas cansino

Yo cansino? Yo hablo del juego y ayudo a los que no saben jugar.
Cansinos son los que vienen a hablar mal de cosas que no les salen y transformarlo en un defecto del juego, o a decir que juegos viejos son mejores que el 16 (o incluso el pes 2016 JAJA) cuando el 16 es mucho mas completo en todos los sentidos.

si, cansino tu.

Deja de exculpar al juego diciendo que es porque no saben jugar, cuando el juego tiene fallos por doquier. Lo mismo eres empleado de EA, pues te dire que vaya truño de juego y que quiero que me devuelvan el dinero
que gente mas pesada, por dios!!! que si lo odio, que si lo vendo, que si, que si..... iros ya ha paseo.... Tiene sus fallos como todos los juegos, y siempre los tendrá....si quereis algo real, pasaros el video del partido del sabado a las 18.15, eso si es futbol XD ,

y por cierto, yo si voy a un restaurante y no me gusta lo que me dieron, puede que le de otra oportunidad, pero si vuelvo un par de veces y sigue igual,no vuelvo mas.

Yo gano igual o mas que antes en anteriores ediciones, y es porque hay que evolucionar en el juego, lo que pasa es que muchos jugaban con CR7 por la banda y gooool, eso en un alto porcentaje se acabó [bye] , yo juego en automatico, pero si que apoyo a los que defienden el manual, en plan que lo que mas escucho de quejas es lo encriptado del juego en cuanto a tiros, porteros como dioses....etc, en manual esto no pasa tanto, la cuestion es quejarnos. Y que conste que yo soy critico con el juego, pero me sigue gustando mas que ninguno, el dia que pes o ISS o soccer etc, sea mejor pues me cambio de bando, porque a mi me gusta el furrrgoooollll.
Cuales son los mejores sliders que han salido por ahoRA? PARA JUGAR EN SEMI?
Superb escribió:
Manning_Manual escribió:
Superb escribió:EA debería arriesgar y sacar un FIFA como Konami hizo con PES 2011:full manual por defecto. Así los paletos aprenderían a jugar y no a regatear o a esquivar rivales para que luego la CPU les ayudara en el último pase o tiro.

Es lo que dijo un compi hace unas semanas: FIFA está tan parcheado que cuando implementan una cosa, se vuelve incompatible con la implementada el año anterior o hace dos años y empiezan los problemas. El principal problema es que cuando detectan esos fallos, nos venden el FIFA nuevo con ese ajuste como novedad. Mala cosa [+furioso]

Insisto, un full manual por defecto como PES 2011 y que la gente aprenda y sude para sacarle partido al juego.

El PES 2011 no era manual, y ni siquiera tenia opcion para jugar en manual. En el PES 2012 fue donde por primera vez se podia jugar en manual, aunque obviamente por defecto era asistido como todos los juegos de futbol.

slywolf escribió:Nos hemos comprado 4 amigos el Fifa y por lo que leo jugar online los 4 juntos (2vs2) cada uno desde su casa es imposible.
¿Hay noticias de que esto se vaya implementar con un parche o algo así?

La unica forma de poder jugar 2 vs 2 con 4 consolas es en temporadas cooperativas poniendo filtro manual, de esa manera buscan al mismo tiempo y como no hay gente que juegue en manual ese modo de juego encontrara si o si con tus amigos.

@Manning_Manual, revisa un poco la historia de PES porque el PES 2011 era full manual por defecto. Bien es cierto que a partir del 12 se podía elegir entre manual y asistido, pero el PES 2011, a diferencia de los anteriores era FULL MANUAL por defecto, sn posibilidad de elegir asistido.

Revísalo.

Estás equivocado y al escribir "Revísalo", me has hecho buscar el dvd, instalarlo y jugar XD
Efectivamente es asistido como siempre, y además me has hecho acordar que el amago cuadrado+X en ese juego era simplemente cancelar el tiro, no habia amago }:/[/quote]

Acabo de llegar de viaje y lo miraré también esta semana [sonrisa] pero creo recordar que era full manual por defecto. Al menos en PC era asý y el de PS3 era el mismo.
Barrakuda83 escribió:Cuales son los mejores sliders que han salido por ahoRA? PARA JUGAR EN SEMI?

En Operation Sports hay sliders muy buenos también para SEMI.
Yo uso los que más visitas/respuestas tiene, que ahora no se como se llaman. XD

En cuanto a los porteros, yo también he notado que en ocasiones son imbatibles, aunque jugando en manual lo parecen menos, y buff cuando metes un gol colocándola bien, que satisfacción.
Precisamente en los sliders que comento la habilidad de porteros está a 40 y mis últimos partidos han sido: victorias 2-1, 1-0, 1-5, 2-0 y una derrota por 4-1. Por lo que he podido golear, ganar sufriendo, mantener la portería a 0 y que me golpeen. Esta variedad me encanta, lo hace más realista, y lo de los porteros al final no me afecta tanto.
Como consejo, yo un día me puse a jugar 1vs1 pero el otro mando no lo llevaba nadie e iba probando chutes y como colocarla, a modo de entreno, y la verdad que me sirvió.
sogo26 escribió:que gente mas pesada, por dios!!! que si lo odio, que si lo vendo, que si, que si..... iros ya ha paseo.... Tiene sus fallos como todos los juegos, y siempre los tendrá....si quereis algo real, pasaros el video del partido del sabado a las 18.15, eso si es futbol XD ,

y por cierto, yo si voy a un restaurante y no me gusta lo que me dieron, puede que le de otra oportunidad, pero si vuelvo un par de veces y sigue igual,no vuelvo mas.

Yo gano igual o mas que antes en anteriores ediciones, y es porque hay que evolucionar en el juego, lo que pasa es que muchos jugaban con CR7 por la banda y gooool, eso en un alto porcentaje se acabó [bye] , yo juego en automatico, pero si que apoyo a los que defienden el manual, en plan que lo que mas escucho de quejas es lo encriptado del juego en cuanto a tiros, porteros como dioses....etc, en manual esto no pasa tanto, la cuestion es quejarnos. Y que conste que yo soy critico con el juego, pero me sigue gustando mas que ninguno, el dia que pes o ISS o soccer etc, sea mejor pues me cambio de bando, porque a mi me gusta el furrrgoooollll.

Exactamente es eso.
Jugar en asistido no tiene nada de malo, cada uno juega como quiere.
Pero lo que está mal es que se quejen de que por ejemplo los pases no lleguen al destinatario y sean facilmente anticipados, que el L1+triangulo funcione mal, que erren 10 oportunidades claras de gol, etc.
Así como el que juega en manual tiene que saber que tiene total responsabilidad y no puede culpar al juego en todas esas cosas, el asistido tiene que saber que no tiene total responsabilidad y que la eleccion de no tener total responsabilidad es suya.

Eso es lo que no sucede con esta saga, porque te venden un juego 'decente' en la DEMO y cuando compras el full te meten un parche que dejan a todos los jugadores con 90 de velocidad.
A mi me parece muy bien que la gente entre en el hilo y diga las cosas que cree que no estan bien para que la gente de ea y los foreros que van a las sesiones con ea reporten las cosas que no nos gustan.

Eso no quita que porque escribamos esas cosas pensemos que el juego es una mierda. En mi caso, yo estoy bastante contento con el juego jugando al modo carrera con todo en manual, con los sliders de operation sports ligeramente ajustados y a 9-10 minutos por parte. Os animo a todos los que no estais disfrutando del juego que le deis una ultima oportunidad jugandolo asi.
peropa escribió:A mi me parece muy bien que la gente entre en el hilo y diga las cosas que cree que no estan bien para que la gente de ea y los foreros que van a las sesiones con ea reporten las cosas que no nos gustan.

Eso no quita que porque escribamos esas cosas pensemos que el juego es una mierda. En mi caso, yo estoy bastante contento con el juego jugando al modo carrera con todo en manual, con los sliders de operation sports ligeramente ajustados y a 9-10 minutos por parte. Os animo a todos los que no estais disfrutando del juego que le deis una ultima oportunidad jugandolo asi.

Un partido de 20 minutos VS la CPU? No te aburres??
Alguien sigue teniendo el problema que al jugar en manual a veces el pase salia exageradamente fuerte?

Era una especie de bug y creó que lo han arreglado en el último parche. Y me extraña muchísimo pero creo que si.
BrunoNicolas33 escribió:
peropa escribió:A mi me parece muy bien que la gente entre en el hilo y diga las cosas que cree que no estan bien para que la gente de ea y los foreros que van a las sesiones con ea reporten las cosas que no nos gustan.

No y la verdad es que juego bastante. Ya he jugado casi 6 temporadas completas con diferentes equipos (2 con el liverpool, 2 con el tottenham, 1 con el borussia moncheng. y ahora me faltan un par de meses para terminar la primera temporada con el Everton).

Yo no lo juego en manual pero he tenido también que cambiar los Sliders y ponerlo en 8min cada parte en Leyenda.Voy tirando con ello asi pero el principal problema es que la CPU actua igual siempre.
EA algo que tendría que hacer es molestarse mas en el Offline que con todas las licencias que tiene y diferentes ligas podría hacer un modo carrera que fuera brillante y sigue todos los años hecho igual(como si se molestaran lo mas minimo por ello) sin entrar ya en el GamePlay,por ejemplo podría ver como la gente de 2kSports teniendo absolutamente el monopolio de juegos de Basket año tras año en el tema offline mejoraa una y otra vez(Mygm es espectacular) un modo carrera en Fifa como el Mygm en el NBA2k y muchos nos haríamos pajas con ello,y claro que intenten sacar un mejor gameplay contra la cpu sin tener que retocar sliders.
Ojala EA leaa que mucha gente quiere mejoras y un Modo Carrera mucho mas extenso y divertido,que jugar Online acaba cansando ya que en todo juego deportivo acaba siendo un Arcade donde solo vale ganar de todas maneras.
peropa escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

No y la verdad es que juego bastante. Ya he jugado casi 6 temporadas completas con diferentes equipos (2 con el liverpool, 2 con el tottenham, 1 con el borussia moncheng. y ahora me faltan un par de meses para terminar la primera temporada con el Everton).

Yo juego a 15 minutos la parte y la verdad que no se hace pesado, el partido me dura unos 45 minutos contando cambios y demás y jugando en modo manual y con los sliders de operation Sports, el juego cambia y mucho. Pensaréis que con tantos minutos se meten muchos goles pero con estos sliders lo hace tan real que cuesta llegar a portería y el juego se centra más en el mediocampo, es decir, cuándo llegas a campo contrario los pases son menos efectivos y has de mover mejor a los jugadores y pasarla más rápido para tener ocasiones. Lo hace muchísimo más real y cada partido es un mundo, eso si tienes que tener claro que el partido dura bastante, pero no se hace pesado para nada, es como ver un partido por la tele que si está entretenido no te cansas de verlo aunque sean de hora y media.
Así que yo también os invito a probar el jugar en modo manual con los sliders de operation Sports y poner o 15 o 10 minutos como os vaya mejor, igual que clase mundial o leyenda, yo juego en clase mundial, después de haber probado varios partidos.
Yo tambien estoy jugando contra la cpu, con los sliders set D de operation sports, en clase mundial y 15 minutos en manual. El juego es una autentica maravilla, y el desarrolo y el ritmo de los partidos es el mas real que he visto nunca en un videojuego.
Disfrutando como un enano, con partidos muy diferentes y exigentes a la hora de crear juego, meter goles o defender.
Os animo a probarlo asi.
batansa escribió:Yo tambien estoy jugando contra la cpu, con los sliders set D de operation sports, en clase mundial y 15 minutos en manual. El juego es una autentica maravilla, y el desarrolo y el ritmo de los partidos es el mas real que he visto nunca en un videojuego.
Disfrutando como un enano, con partidos muy diferentes y exigentes a la hora de crear juego, meter goles o defender.
Os animo a probarlo asi.

mE LOS PUEDES PASAR ?
No os pasa en FUT que muchas veces buscando partido se queda pillado buscando, y no encuentra nunca, y cuando le das a cancelar se queda el juego pillado con el icono abajo a la derecha del número 16 cargando continuamente?
Barrakuda83 escribió:
batansa escribió:Yo tambien estoy jugando contra la cpu, con los sliders set D de operation sports, en clase mundial y 15 minutos en manual. El juego es una autentica maravilla, y el desarrolo y el ritmo de los partidos es el mas real que he visto nunca en un videojuego.
Os animo a probarlo asi.

mE LOS PUEDES PASAR ?

Eso eso, ponlos porfa. Yo es que estoy hasta los huevos del online. Vengo de jugar una temporada. Cuatro partidos perdiendo creando 15 ocasiones por partido, penaltis inventados a tutiplen, gente que no da dos pases, que solo sabe correr y te acaba ganando... Por supuesto que tambien gano, pero lo que no entiendo es que si digamos que soy mejor el 80% de las veces, al final de 10 partidos gano tres. Otros fifas eran peores que este, pero al menos si eras mejor ganabas casi siempre. Aqui ya no es que aproveches rutinas mejor y ganes a lo guarro, es que ganas o pierdes cuando al juego le da la puta gana

Todos los años llegaba a segunda o primera en temporadas, este aun no pase de sexta tras 200 partidos...

Desesperante el puto juego
BrunoNicolas33 escribió:y por cierto, yo si voy a un restaurante y no me gusta lo que me dieron, puede que le de otra oportunidad, pero si vuelvo un par de veces y sigue igual,no vuelvo mas.

Eso es lo que no sucede con esta saga, porque te venden un juego 'decente' en la DEMO y cuando compras el full te meten un parche que dejan a todos los jugadores con 90 de velocidad.

[ok]
Barrakuda83 escribió:
Os animo a probarlo asi.

mE LOS PUEDES PASAR ?

En esta pagina estan los sliders, que los van actualizando haciendo ligeros retoques. Pero el set D va muy bien para mi gusto.

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
Pues a mi me encanta el juego pese a los fallos, juego en otra consola, pero vamos la rapidez me gusta ya que aunque no sea muy real, mr divierte, los regates me gustan pero reconozco los chetadisimos que estan, desde el medio campo hacen slalon como si llevaran squis, y te hacen gol muchas veces, los choques y los pases aereos son una mierda, estos ultimos no valen para nada. Los penaltis siguen siendo otra mierda aunque esto ya pasaba en anteriores versiones, al menos los centros chetos estan mejor que antes. Juego en automatico en temporadas online estoy en division 4 y estuve a un partido de llegar a 3 division no soy ni bueno ni malo juego y mas o menos gano la mitad y pierdo la otra mitad aunque rara vez empato. Es gustos a mi el tardar media hora en llegar al area me aburre y no me gusta tampoco me gusta el pro ni el modo ultimate, son gustos nada mas por cierto ya que no hay 4-2-3-1 de alineacion pongo la 4-3-3 ofensiva y me va bien con el real madrid pongo a isco por la izquierda a james de mediapunta, a modric por la derecha, a benzema delantero centro, por la derecha bale y en la izquierda a cr7 y no me va mal probarlo si quereis. Sera que me gusta mas el estilo arcade o yo que se pero me divierte que es lo importante, por cierto isco por kroos este ultimo al banquillo xdd. Un saludo gente
marcos1786 escribió:Pues a mi me encanta el juego pese a los fallos, juego en otra consola, pero vamos la rapidez me gusta ya que aunque no sea muy real, mr divierte, los regates me gustan pero reconozco los chetadisimos que estan, desde el medio campo hacen slalon como si llevaran squis, y te hacen gol muchas veces, los choques y los pases aereos son una mierda, estos ultimos no valen para nada. Los penaltis siguen siendo otra mierda aunque esto ya pasaba en anteriores versiones, al menos los centros chetos estan mejor que antes. Juego en automatico en temporadas online estoy en division 4 y estuve a un partido de llegar a 3 division no soy ni bueno ni malo juego y mas o menos gano la mitad y pierdo la otra mitad aunque rara vez empato. Es gustos a mi el tardar media hora en llegar al area me aburre y no me gusta tampoco me gusta el pro ni el modo ultimate, son gustos nada mas por cierto ya que no hay 4-2-3-1 de alineacion pongo la 4-3-3 ofensiva y me va bien con el real madrid pongo a isco por la izquierda a james de mediapunta, a modric por la derecha, a benzema delantero centro, por la derecha bale y en la izquierda a cr7 y no me va mal probarlo si quereis. Sera que me gusta mas el estilo arcade o yo que se pero me divierte que es lo importante, por cierto isco por kroos este ultimo al banquillo xdd. Un saludo gente

Yo juego con un equipo de cuarta división y me lo paso genial.

El tempo la verdad que lo noto hasta más lento que el pes (el cual llegué a vender, al máximo nivel el último partido que jugué fue una ml con el Almería y gané 5-0.).

Ahora con equipos buenos no he jugado. Por ahora llevo en la jornada 33: 74 puntos, 10 goles en contra y líder en solitario.

Eso en clase mundial.
batansa escribió:
Barrakuda83 escribió:
Os animo a probarlo asi.

mE LOS PUEDES PASAR ?

En esta pagina estan los sliders, que los van actualizando haciendo ligeros retoques. Pero el set D va muy bien para mi gusto.

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Set D!!! El mejor! Experiencia real de juego.
Hola a todos. Después de dos meses jugando al Ut me borró de esta mierda. Llevó jugando 3 años al ultimate team y a pesar de que han hecho buen trabajo con los rangos de precios, es imposible jugar sin frustrarse, ver como mataos te ganan partidos por el handicap del juego y la mierda de penaltis inexistentes y defensores retrasados. Así que, me he pasado al modo carrera, muy divertido y sin alterarme. Ahora un par de dudas para los que jugueis:
- Hay alguna manera de que los jugadores en su progresión mejoren las estrellas de habilidad entrenando regates?
- en que se basa la media de un jugador? Por ejemplo tengo a ayoze de media 80 con stats de más de 87 en definición regate control balón posición. De ataque etc...
- que estadísticas entrenáis en los jugadores dependiendo de su posición, para que así aumenten su media más rápido?
- a la hora de simular el juego se basa en las stats del jugador o su media( me refiero por ejemplo al caso de ayoze)

Muchas gracias!
cantona_10 escribió:No os pasa en FUT que muchas veces buscando partido se queda pillado buscando, y no encuentra nunca, y cuando le das a cancelar se queda el juego pillado con el icono abajo a la derecha del número 16 cargando continuamente?

desde la ultima actualizacion pasa eso... a ver si lo arreglan [+furioso]
Wafer escribió:
cantona_10 escribió:No os pasa en FUT que muchas veces buscando partido se queda pillado buscando, y no encuentra nunca, y cuando le das a cancelar se queda el juego pillado con el icono abajo a la derecha del número 16 cargando continuamente?

Buenas!
Yo desde ayer me ocurre lo mismo,reinicio y apago la consola y nada,no puedo jugar ningún partido.
He desinstalado e instalado el juego y tampoco a funcionado,ya no se que debo hacer.

Saludos.
Sanchez escribió:
Wafer escribió:

Buenas!
Yo desde ayer me ocurre lo mismo,reinicio y apago la consola y nada,no puedo jugar ningún partido.
He desinstalado e instalado el juego y tampoco a funcionado,ya no se que debo hacer.

Saludos.

yo si cierro el juego y lo vuelvo a poner si me funciona
Sanchez escribió:
Wafer escribió:

Buenas!

Saludos.

Con cerrar aplicación y volver a entrar es suficiente. A ver si lo arreglan porque es lastimoso.
Esta vez tampoco me funciona tal como dices,me es imposible jugar un partido,una autentica vergüenza.
el UT esta claro que es un saca cuartos, yo partido que veo que mis jugadores corren borrachos, por que ademas te das cuenta desde el el minuto 1, desconecto y a esperar si el script le toca a otra, o directamente juego temporadas online, si nadie se gastara un centimo en esta estafa del UT, otro gallo cantaria.
pero bueno, de vez en cuando le doy una oportunidad que suele durarme 5 minutos al ver como luisao 39 de ritmo, gana en carrera a Doumbia Cazador....por poner un ejemplo claro
El ut esta hecho, bueno el ut y el juego en sí, para que cualquier persona carente de habilidad pueda ganar.

Tengo una ristra de vídeos del share que a ver si los subo a Yt (no tengo canal ni quiero es simplemente para que quede constancia deL sopor que da jugar a esta bazofia de juego) que de verdad muchos hacen hasta llorar a las cebollas.

Hay del modo club, que directamente esta rotisimo. UT online.. Y offline con el nuremberg en plan Brasil de pelé... Enfin

Y a los que "disfrutan" jugando offline que me digan como lo hacen por que para mi no se que es peor si online u offline,vaya sopor de juego.
rafaelkiz escribió:
marcos1786 escribió:Pues a mi me encanta el juego pese a los fallos, juego en otra consola, pero vamos la rapidez me gusta ya que aunque no sea muy real, mr divierte, los regates me gustan pero reconozco los chetadisimos que estan, desde el medio campo hacen slalon como si llevaran squis, y te hacen gol muchas veces, los choques y los pases aereos son una mierda, estos ultimos no valen para nada. Los penaltis siguen siendo otra mierda aunque esto ya pasaba en anteriores versiones, al menos los centros chetos estan mejor que antes. Juego en automatico en temporadas online estoy en division 4 y estuve a un partido de llegar a 3 division no soy ni bueno ni malo juego y mas o menos gano la mitad y pierdo la otra mitad aunque rara vez empato. Es gustos a mi el tardar media hora en llegar al area me aburre y no me gusta tampoco me gusta el pro ni el modo ultimate, son gustos nada mas por cierto ya que no hay 4-2-3-1 de alineacion pongo la 4-3-3 ofensiva y me va bien con el real madrid pongo a isco por la izquierda a james de mediapunta, a modric por la derecha, a benzema delantero centro, por la derecha bale y en la izquierda a cr7 y no me va mal probarlo si quereis. Sera que me gusta mas el estilo arcade o yo que se pero me divierte que es lo importante, por cierto isco por kroos este ultimo al banquillo xdd. Un saludo gente

Yo juego con un equipo de cuarta división y me lo paso genial.

El tempo la verdad que lo noto hasta más lento que el pes (el cual llegué a vender, al máximo nivel el último partido que jugué fue una ml con el Almería y gané 5-0.).

Ahora con equipos buenos no he jugado. Por ahora llevo en la jornada 33: 74 puntos, 10 goles en contra y líder en solitario.

Eso en clase mundial.

Con esos equipos de las divisiones Inglesas presta llevarlos hasta la premier,en principio clase mundial y unda vez ya en Premier League en Leyenda para que se note el cambio de llegar a la Premier.
Lo de que venga en el campo original del Pompy es muy bueno,retornarle a la Premier es reto guapo.
er_fran_yo escribió:Hola a todos. Después de dos meses jugando al Ut me borró de esta mierda. Llevó jugando 3 años al ultimate team y a pesar de que han hecho buen trabajo con los rangos de precios, es imposible jugar sin frustrarse, ver como mataos te ganan partidos por el handicap del juego y la mierda de penaltis inexistentes y defensores retrasados. Así que, me he pasado al modo carrera, muy divertido y sin alterarme. Ahora un par de dudas para los que jugueis:
- Hay alguna manera de que los jugadores en su progresión mejoren las estrellas de habilidad entrenando regates?
- en que se basa la media de un jugador? Por ejemplo tengo a ayoze de media 80 con stats de más de 87 en definición regate control balón posición. De ataque etc...
- que estadísticas entrenáis en los jugadores dependiendo de su posición, para que así aumenten su media más rápido?
- a la hora de simular el juego se basa en las stats del jugador o su media( me refiero por ejemplo al caso de ayoze)

Muchas gracias!

Yo por eso y por mas me paso al PES, seguro que me divierte mas
jnramos10 escribió:
er_fran_yo escribió:Hola a todos. Después de dos meses jugando al Ut me borró de esta mierda. Llevó jugando 3 años al ultimate team y a pesar de que han hecho buen trabajo con los rangos de precios, es imposible jugar sin frustrarse, ver como mataos te ganan partidos por el handicap del juego y la mierda de penaltis inexistentes y defensores retrasados. Así que, me he pasado al modo carrera, muy divertido y sin alterarme. Ahora un par de dudas para los que jugueis:

Muchas gracias!

Yo por eso y por mas me paso al PES, seguro que me divierte mas

yo me pase del pes al fifa en el pes08, y sinceramente me lo estoy replanteando para el año que viene, a EA ya le pueden dar que solo piensan en como ganar mas $$, y para ellos es tener un handicap enorme en UT para q la gente piense q juegan mal sus jugadores y necesitan mejores, y asi gastan mas pasta en fifa points.
Escote alguna razón del por qué cojones el 90% de losnoartidosnonlie son de noche? Hasta los mismísimos huevos
3 semanas sin tocar el juego esperando un parche y hoy tras unos 7 u 8 partidos esto sigue igual de malo el online hiper velocidad de pases, efectividad de pases al hueco, jugadores como arbeloa tan Agiles como Lucas moura, ambidiestros por todos lados, partidos continuos de noche online...joder colega lo que era este juego en septiembre y lo que es ahora es hasta denunciable por habernos vendido un producto que por su culpa ahora mismo es otra cosa...puta mierda...esto es un fifa 15 por donde quieras que lo mires pssssss nada a esperar la siguiente actualización a ver si de una puta vez escuchan las críticas
Yo lo tengo a la venta y volveré a comprar fifa cuando en opciones de partido puedas elegir lento.
Es un correcalles, corren mas que el balon, penaltis y faltas inventadas por la maquina, postes a tutiplen, porteros que son superheroes, repeticiones que cogen el peor ángulo posible, osea el peor fifa de la historia.

[+furioso]
Improvements made to balance sprinting dribble turns. Según el traductor de google:Las mejoras hechas para equilibrar sprint vueltas regate.

No sé si será para acabar con esos giros en carreras tan irreales que es sin duda lo peor del gameplay junto a los árbitros. Por cierto, los árbitros ni una puñetera mejora, cuando es lo peor del juego con diferencia.
Imagen

Bueno ayer guardé el juego despues de 3 semanas...hasta esta actualiación a ver si han arreglado esto...

el tema de los partidos con niebla entiendo que habrán bastante menos no? por que menuda puta mierda jugar en el Camp Nou con niebla casi todos los partidos.

Y miedo me da el punto que dicen que han mejorado los pases al receptor...espero que eso indique menos porcentaje de acierto por que como lo aumenten apaga y vamonos...
Lo peor que tiene el juego es el UT (se nota desde el segundo 1 cuando no vas a ganar ni de broma porque tus jugadores no pillan una, una vez echando cuerpo con Wanyama a Muniain se la ha llevado que parecia que el que le estaba echando cuerpo era mi abuela), en lo demás mejora al FIFA 15 aunque aun no llega al nivel del 12 (que fue en mi opinión el mejor).
Encima en UT da igual el equipo que tengas, puedes usar un equipo de 3 estrellas que el otro puede tener Messi y Ronaldo...deberian de hacer que los equipos esten equilibrados, aunque aun así si el juego decide que ganes le puedes golear al equipo de Messi y CR con jugadores de 2ºB inglesa [+risas]
Hoy jugando el Draft después de ganar 2 partidos y jugando el tercero iba ganando 3-1, de repente me echa del partido y es porque PSN por lo visto se ha caido, al volver a entrar me cuenta el partido como perdido...muy bien...por no contar las de veces que va lageado (aunque esto creo que es culpa de la conexión contra el que jugues)

Vamos que hay muchas cosas que arreglar.
14498 respuestas