› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juan66bcn escribió:este fifa fifa es juegazo
no se porque tantas criticas,han mejorado todo lo de los fifas anteriores
y hablo solo de modo manager,modo offline, fut nunca lo juego.
es el juego de futbol mas completo y mas bien hecho en la historia.
que podrias ser mejor pues claro,todos los juegos pueden ser mejor.
yo contra la cpu disfruto mucho en full manual, y pierdo y gano partidos y no me quejo.
cada partido veo cosas nuevas,gestos y animaciones que te quedas flipando y no soy un crio ,tengo 40 tacos ya
no se porque tantas criticas,han mejorado todo lo de los fifas anteriores
y hablo solo de modo manager,modo offline, fut nunca lo juego.
que podrias ser mejor pues claro,todos los juegos pueden ser mejor.
yo contra la cpu disfruto mucho en full manual, y pierdo y gano partidos y no me quejo.
cada partido veo cosas nuevas,gestos y animaciones que te quedas flipando y no soy un crio ,tengo 40 tacos ya
juan66bcn escribió:si quereis le decimos a EA que saque parche para bloquear boton de correr de nuestros mandos ,
vaya tela lo que hay que leer
es culpa de la gente que juega asi,no del juego.
offline no es asi el juego.
BrunoNicolas33 escribió:El peor FIFA y eso que hubieron pésimos como el 96.
Si quieren un gran cambio -positivo o negativo- tendrán que esperar hasta el FIFA 18, y esto no lo digo yo, lo dice la cronología de EA. Cada 4 años hace 'grandes cambios' no todos son positivos.
Si no fíjense, FIFA 14 , FIFA 10 , FIFA 06 , FIFA 2002 , FIFA 98.. Coincidencia que justo son los mejores?
Pistone escribió:juan66bcn escribió:este fifa fifa es juegazo
juan66bcn escribió:si quereis le decimos a EA que saque parche para bloquear boton de correr de nuestros mandos ,
shinigamizanp escribió:juan66bcn escribió:si quereis le decimos a EA que saque parche para bloquear boton de correr de nuestros mandos ,
El otro día lo puse después de varias semanas sin jugar y los tíos corren ya mas rápido que la pelota asi si que es imposible jugar al fútbol. De eso tampoco tiene la culpa EA?
Scuderia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7biarKtxF1Q
Primer tiempo
12 tiros
10 tiros a puerta
1 gol en el "45
El rival
1 tiro
0 tiros a puerta
0 goles
Segundo tiempo
19 tiros
17 tiros a puerta (varios palos)
El rival
4 tiros
2 tiros a puerta
1 gol en el "93
Resultado final 1-1
Venga por favor...
forildo escribió:Eso es FIFA16,una puta mierda.Luego salen algunos diciendo que no sabes jugar. Al reves, gana los partidos el que no sabe jugar, y cuanto mas tiempo dejes presionado el bton de correr mas posibilidades tienes de ganar.
Pero como decian por ahi,siendo mas la gente que lo quiere lento y con cansancio,¿que interes tienen en este correcalles irreal?.
De echo,el juego lo ponen lento para vender y una vez que han vendido todo, luego lo hacen rapido ¿POR?.
salu2
Pemiz escribió:BrunoNicolas33 escribió:El peor FIFA y eso que hubieron pésimos como el 96.
Si quieren un gran cambio -positivo o negativo- tendrán que esperar hasta el FIFA 18, y esto no lo digo yo, lo dice la cronología de EA. Cada 4 años hace 'grandes cambios' no todos son positivos.
Si no fíjense, FIFA 14 , FIFA 10 , FIFA 06 , FIFA 2002 , FIFA 98.. Coincidencia que justo son los mejores?
FIFA 14? A ti te falta un hervor xDDDDDDDDD
forildo escribió:Cierto es lo que cuentas, y videos como este lo demuestran https://www.youtube.com/watch?v=tDHkh1GmFDc
Y los casi 8000 votos de este tambien.
fernan91 escribió:se saben cuando saldran sobres promocionales de 100.000 y me recomendais pillarlo? he visto que tocan cosas buenas por ahi..
Mors escribió:¿Ha habido actualización reciente o algo?
Yo juego contra la IA, sliders tocados, y normalmente mis partidos acababan con 1 o 2 goles como mucho... pues ayer jugando después de varios días en 2 partidos que eché hubo 5 goles en cada uno, unas cantadas de los porteros, y era como si los disparos fueran más rápidos.
Obviamente no he tocado los sliders que tenía.
BrunoNicolas33 escribió:Mors escribió:¿Ha habido actualización reciente o algo?
Yo juego contra la IA, sliders tocados, y normalmente mis partidos acababan con 1 o 2 goles como mucho... pues ayer jugando después de varios días en 2 partidos que eché hubo 5 goles en cada uno, unas cantadas de los porteros, y era como si los disparos fueran más rápidos.
Cada día aumentan mas la velocidad, si me dicen que es un FIFA 15 actualizado me lo creo. A donde quedo lo de ganar los partidos y las 'luchas' en mitad de cancha¿
Pemiz escribió:BrunoNicolas33 escribió:Mors escribió:¿Ha habido actualización reciente o algo?
Cada día aumentan mas la velocidad, si me dicen que es un FIFA 15 actualizado me lo creo. A donde quedo lo de ganar los partidos y las 'luchas' en mitad de cancha¿
Cada hora! ¿Qué digo hora? ¡MINUTO!
Scuderia escribió:Un truquito que lei y he estado porbando hoy, y sera casualidad o no he ganado 4 partidos seguidos que he jugado.
En el banquillo, poned los jugadores mas malos del equipo, asi baja la media global del equipo y parece ser que "reduce el handicap" ya que das a entender que tu equipo es mas malo.
ojo puede ser una tonteria, pero a mi de momento me va bien
sogo26 escribió:Scuderia escribió:Un truquito que lei y he estado porbando hoy, y sera casualidad o no he ganado 4 partidos seguidos que he jugado.
En el banquillo, poned los jugadores mas malos del equipo, asi baja la media global del equipo y parece ser que "reduce el handicap" ya que das a entender que tu equipo es mas malo.
joer, eso es mas viejo que el sol pero vamos que eso es pan para hoy y hambre para mañana, y la gente lo hace no por el handicap sino porque al bajar la media, supuestamente te empareja con equipos de la misma media global de los 11 titulares mas los suplentes.....
Scuderia escribió:Un truquito que lei y he estado porbando hoy, y sera casualidad o no he ganado 4 partidos seguidos que he jugado.
Pemiz escribió:Scuderia escribió:Un truquito que lei y he estado porbando hoy, y sera casualidad o no he ganado 4 partidos seguidos que he jugado.
Eso es un bulo. @sogo26 Y lo de que te empareja contra equipos más débiles también, más que nada porque el matchmaking no tiene en cuenta la media de tu equipo sino localización, ELO, rango de tu división y conexión.
perramenpeluden escribió:Pemiz escribió:Scuderia escribió:Un truquito que lei y he estado porbando hoy, y sera casualidad o no he ganado 4 partidos seguidos que he jugado.
Eso es un bulo. @sogo26 Y lo de que te empareja contra equipos más débiles también, más que nada porque el matchmaking no tiene en cuenta la media de tu equipo sino localización, ELO, rango de tu división y conexión.
Perdóna mi ignorancia paisano, que es ELO?
perramenpeluden escribió:Gracias @Pemiz, me ha quedado clarísimo, super bien explicado, gracias de nuevo, y una cosa más, yo puedo saber mi ELO?, por curiosidad tan sólo, jejejeje
BrunoNicolas33 escribió:Pemiz escribió:BrunoNicolas33 escribió:El peor FIFA y eso que hubieron pésimos como el 96.
Con sus errores es mucho mejor que el 16 y 15. El online era totalmente jugable y se sacaban partidazas, yo podia jugar de la forma que me gusta y no como me obliga EA
--ALF-- escribió:BrunoNicolas33 escribió:Si no fíjense, FIFA 14 , FIFA 10 , FIFA 06 , FIFA 2002 , FIFA 98.. Coincidencia que justo son los mejores?
BrunoNicolas33 escribió:--ALF-- escribió:BrunoNicolas33 escribió:Si no fíjense, FIFA 14 , FIFA 10 , FIFA 06 , FIFA 2002 , FIFA 98.. Coincidencia que justo son los mejores?
Con sus errores es mucho mejor que el 16 y 15. El online era totalmente jugable y se sacaban partidazas, yo podia jugar de la forma que me gusta y no como me obliga EA
Así es , puedes parar el ritmo de partido tocando y pausado el juego, el contrario se cansa de correr y no conseguir nada, ya que no es como fifa16 que con chocar los cuerpos te la quitan .EN EL 14 eso no vale tiene que quitarla como en el fútbol de verdad y tampoco hay esa presión asfixiante. Gráficamente se ve también más nítido las repeticiones son mejores.
Si nos meten el 14 con el nombre de 17 la gente fliparia con el juego fijo , curioso como han ido a MENOS ESTOS DE EA.
Lo puse a la venta hace dos días y no me llama ni dios.
Exacto, yo jugaba con una linea de 3 y nunca dejaba grandes huecos, no era un suicidio jugar con un 3-5-2. Yo siempre jugaba-juego a los toques o esperar y salir de contragolpe, en los FIFAS actuales es imposible, los jugadores van mas rápido que el balon