[Hilo Oficial] FIFA 16

juan66bcn escribió:este fifa fifa es juegazo
no se porque tantas criticas,han mejorado todo lo de los fifas anteriores
y hablo solo de modo manager,modo offline, fut nunca lo juego.
es el juego de futbol mas completo y mas bien hecho en la historia.
que podrias ser mejor pues claro,todos los juegos pueden ser mejor.
yo contra la cpu disfruto mucho en full manual, y pierdo y gano partidos y no me quejo.
cada partido veo cosas nuevas,gestos y animaciones que te quedas flipando y no soy un crio ,tengo 40 tacos ya



Estoy de acuerdo contigo es el mejor juego de fútbol hasta el momento, no quiere decir que sea perfecto , y se podrían mejorar muchas cosas seguro, el problema es el online y la manera de jugar de muchos usuarios, pero eso no se puede cambiar, cada uno hace lo que quiere con su mando, pero a los que nos gusta el fútbol, nos fastidian la experiencia, también estoy cerca de los 40
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
juan66bcn escribió:este fifa fifa es juegazo
no se porque tantas criticas,han mejorado todo lo de los fifas anteriores
y hablo solo de modo manager,modo offline, fut nunca lo juego.
es el juego de futbol mas completo y mas bien hecho en la historia.
que podrias ser mejor pues claro,todos los juegos pueden ser mejor.
yo contra la cpu disfruto mucho en full manual, y pierdo y gano partidos y no me quejo.
cada partido veo cosas nuevas,gestos y animaciones que te quedas flipando y no soy un crio ,tengo 40 tacos ya

Que no tio que no te enteras, que tienes que coger primero el Fifa 14 con las plantillas de hace dos años y si no te convence ir bajando hasta llegar al Fifa 98'. Y lo que mola jugar en la delantera del Barça con Romario, con Kluivert, Stoickov, el Valencia del Piojo López, etc, etc. que si que este Fifa 16 es peor que todos los anteriores.
Si ves las quejas efectivamente son para tirar el juego por la ventana y rezar que no le caiga a nadie en la cabeza pues no por el golpe sino porque se le pegue algo del Fifa16. ¿Que es una gran juego? por supuesto y no hagas caso de la cantidad de tonterías que se dicen en este y otros foros. Saludos y a disfrutarlo que es de lo que se trata.
Algún interes tiene que tener EA en esto de que el juego vaya rápido, o mejor dicho acelerado.Si no, pondrían en las opciones de búsqueda de partido modo LENTO, y todo solucionado, igual que pone modo Manual podrían poner lento que es la pelea de todos lo años y que a todo el mundo le cabrea.

El juego desde el ultimo parche va a una velocidad de locura, la gente se pone a correr desde que saca de el medio centro y corre haciendo diagonales con el botón de correr apretado sin soltar y se apartan los defensas para que se meta a la portería y meta gol.

Yo no digo que no tenga mas filigranas que por cierto a nadie veo hacerlas este año , ya que con un juego tan locamente rapido no les da tiempo ni a pensarlas .Ni que tenga todos los campos, fichajes , caras ,etc.
Pero futbol lo que se dice fútbol aquí no elabora ni diossssss.
esto es un pinball donde la bola va como una loca por el campo.

¿Pero cual sera el interés de EA en esta velocidad?

Esta claro que cuando en la salida del juego el online va lento y la gente lo compra y después le suben la velocidad con las consiguientes quejas, es porque algún interés tiene que haber.


:-| :-| :-| :-|
El juego es extremadamente ágil y veloz online se ha vuelto injugable en divisiones altas en fin a rezar que el próximo año decidan ir por algo más de simulación que por la puta locura de estos di últimos años o es tan simple como hacer por un lado el fut y meter ahí toda la porqueria de velocidad ritmo freestyler y hasta exoesqueletos para que caminen por las vallas de publicidad si les da la gana y por otro lado un kljuego normal...tan sólo como el de este año antes del primer parche para mí suficiente en fin
Este fifa para mi es el peor de muchos....
Es el peor fifa de todos, parece que EA lo hace a proposito, yo ya perdi la esperanza de que este juego mejore, hay que hacernos la idea que de ahora en adelante fifa NUNCA volvera a ser el mismo, la unica forma es que tuvieran una competencia digna pero ni esooo
veo a usuarios que siguen haciendo hincapié q fifa 16 es el mejor juego de fútbol, yo les digo mira si es el mejor que lleva 2 semanas en la caja!!

hay otras opciones mejores que estos juegos de fútbol
si quereis le decimos a EA que saque parche para bloquear boton de correr de nuestros mandos ,
vaya tela lo que hay que leer
es culpa de la gente que juega asi,no del juego.
offline no es asi el juego.
El peor FIFA y eso que hubieron pésimos como el 96.

Si quieren un gran cambio -positivo o negativo- tendrán que esperar hasta el FIFA 18, y esto no lo digo yo, lo dice la cronología de EA. Cada 4 años hace 'grandes cambios' no todos son positivos.

Si no fíjense, FIFA 14 , FIFA 10 , FIFA 06 , FIFA 2002 , FIFA 98.. Coincidencia que justo son los mejores?
juan66bcn escribió:si quereis le decimos a EA que saque parche para bloquear boton de correr de nuestros mandos ,
vaya tela lo que hay que leer
es culpa de la gente que juega asi,no del juego.
offline no es asi el juego.

El otro día lo puse después de varias semanas sin jugar y los tíos corren ya mas rápido que la pelota asi si que es imposible jugar al fútbol. De eso tampoco tiene la culpa EA?
BrunoNicolas33 escribió:El peor FIFA y eso que hubieron pésimos como el 96.

Si quieren un gran cambio -positivo o negativo- tendrán que esperar hasta el FIFA 18, y esto no lo digo yo, lo dice la cronología de EA. Cada 4 años hace 'grandes cambios' no todos son positivos.

Si no fíjense, FIFA 14 , FIFA 10 , FIFA 06 , FIFA 2002 , FIFA 98.. Coincidencia que justo son los mejores?

FIFA 14? A ti te falta un hervor xDDDDDDDDD
pues nada vender el juego y pillar fifa 98 y ya esta
Pues mi grupo de amigos ahora le estamos dando al Club Pro, y es una gozada... Si tenéis un grupete de gente recomendable 100%
juan66bcn escribió:este fifa fifa es juegazo
es el juego de futbol mas completo y mas bien hecho en la historia.


[facepalm]
Pistone escribió:
juan66bcn escribió:este fifa fifa es juegazo
es el juego de futbol mas completo y mas bien hecho en la historia.


[facepalm]


ese emoticono es el reflejo de tu cara que llevas tu poniendo desde pes 2011,estas acostumbrado ya.
@juan66bcn A mi no me metas en el paquete de Haters que consideran pes 16 como una ""mierda"" de juego , yo pienso en todo lo contrario.

No te lo tomes asi , son los extremos los que llaman la atencion , Fifa NO es mal juego , pero que me digas que es lo mas perfecto , estando joyas como NBA 2K.

Es evidente que no solo , los que estan en el otro foro , tienen la culpa del conformismo e incluso aburrimiento que vive el genero de los juegos de futbol. Aburrimiento en el sentido , de no ver nada revolucionario.
he dicho de futbol ,no deportivo ni de basket listo.
nba2k lo comparas con otro de basket no con uno de futbol
Pero esto es como todo, para gustos los colores. A mi personalmente, este Fifa 16 me encanta, tanto online como offline. Ulimamente juego mas offline con sliders modificados, modo carrera y me lo estoy pasando genial, me parece este año mejor que los anteriores jugar contra la CPU. Y online, de vez en cuando me echo mis partidas tanto en el Ultimate como en modo temporadas y bien tambien.

El juego tiene sus defectos, por supuesto, pero yo tampoco soy muy de fijarme tanto en este aspecto. Simplemente juego para divertirme y ya esta. Tanto en este juego como en los demas.

Saludos.
juan66bcn escribió:si quereis le decimos a EA que saque parche para bloquear boton de correr de nuestros mandos ,
vaya tela lo que hay que leer
es culpa de la gente que juega asi,no del juego.
offline no es asi el juego.

Eso es cierto, es culpa de la gente ,pero porque EA les da opción a poder hacer así ? Si tu pones un cansancio real y una velocidad mas baja ,no se podría hacer eso pero como no les interesa porque si no ,los de siempre se quejarian... (Esos que en su mundo el futbol es correr, presionar y pegar pelotazos 90 minutos ... ) pues tenemos que jugar así.. Yo siempre intento tranquilizar el partido y que se juegue a lo que yo quiera .. A veces puedo, otras no ,e intento coger equipos normales .. Jugar con los de 5 estrellas no me lo paso ni por la cabeza.. (En copa si,alguna vez para hacer experimentos )
en todoslosjuegos hay gente asi.
en nba2k te encuentras a gente que no para de tirar triples y de hacer lo mismo siempre y call of duty a camperos.
la gente es asi con tal de ganar hace lo que sea.
yo juego con colegas que juegan en serio y salen partidazos que flipamos.
Y no solo hace falta jugar con colegs tocando slidders y jugando el manual y clase mundial salen unos partidazos muy serios y reales, si juegas automatico con ayudas y slidders de serie.. el juego no es muy real que se diga, pero tocando los slidders haciendolo más real que la maquina falle pases etc el juego es bastante bueno, yo juego solo offline
https://www.youtube.com/watch?v=7biarKtxF1Q

Primer tiempo
12 tiros
10 tiros a puerta
1 gol en el "45

El rival
1 tiro
0 tiros a puerta
0 goles

Segundo tiempo
19 tiros
17 tiros a puerta (varios palos)

El rival
4 tiros
2 tiros a puerta
1 gol en el "93

Resultado final 1-1


Venga por favor...
shinigamizanp escribió:
juan66bcn escribió:si quereis le decimos a EA que saque parche para bloquear boton de correr de nuestros mandos ,
vaya tela lo que hay que leer
es culpa de la gente que juega asi,no del juego.
offline no es asi el juego.

El otro día lo puse después de varias semanas sin jugar y los tíos corren ya mas rápido que la pelota asi si que es imposible jugar al fútbol. De eso tampoco tiene la culpa EA?



Jajajajaj, que razon llevas.
Scuderia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7biarKtxF1Q

Primer tiempo
12 tiros
10 tiros a puerta
1 gol en el "45

El rival
1 tiro
0 tiros a puerta
0 goles

Segundo tiempo
19 tiros
17 tiros a puerta (varios palos)

El rival
4 tiros
2 tiros a puerta
1 gol en el "93

Resultado final 1-1


Venga por favor...


Eso es FIFA16,una puta mierda.Luego salen algunos diciendo que no sabes jugar. Al reves, gana los partidos el que no sabe jugar, y cuanto mas tiempo dejes presionado el bton de correr mas posibilidades tienes de ganar.

Pero como decian por ahi,siendo mas la gente que lo quiere lento y con cansancio,¿que interes tienen en este correcalles irreal?.

De echo,el juego lo ponen lento para vender y una vez que han vendido todo, luego lo hacen rapido ¿POR?.

salu2
forildo escribió:Eso es FIFA16,una puta mierda.Luego salen algunos diciendo que no sabes jugar. Al reves, gana los partidos el que no sabe jugar, y cuanto mas tiempo dejes presionado el bton de correr mas posibilidades tienes de ganar.

Pero como decian por ahi,siendo mas la gente que lo quiere lento y con cansancio,¿que interes tienen en este correcalles irreal?.

De echo,el juego lo ponen lento para vender y una vez que han vendido todo, luego lo hacen rapido ¿POR?.

salu2

Yo opino como este comentario:
·

Hector Games Hace 1 semana
Esta es mi opinión después de 4 años jugando fifa ut, a pesar de ser adictivo también tiene muchas cosas malas, los sobres no valen lo que cuestan, la probabilidad de jugadores buenos cada año es mas baja, los juegos son muy manchados y dan hasta asco en comparación con otros modos de juego online, entre la gente que pierde tiempo los que juegan con el autobús los que guarrean solo para ganar.... pero en el fifa hay algo peor, que es? el handicap, ese algoritmo tan hijo de *** que desamerita el juego, les voy a dar las claves y experiencias de porque creo que existe..... 1.En el juego se puede manejar en modo ofline las probabilidades de uno o de otro equipo haciendo que tu portero así tenga media 56 detenga mas que neuer y que tu neuer no pare nada, se puede manejar casi todo desde allí, velocidad, precisión de tiro, fuerza, habilidad de los arqueros, entradas de los defensas, absolutamente todo bajando o subiendo la barrita de 0 a 100, para mi con esto EA crea su handicap, manipulando estos valores según las circunstancias habidas, pero para que haría esto? la razón es obvia el 70% de los jugadores de fifa son menores y al tener menos habilidad y perder se molestan y eso se define en menos ventas como el jugador de ut inicial que se hace esta pregunta? para que voy a jugar si voy a perder porque voy a jugar con puros equipos peores que yo, ese es el primer factor que afecta el handicap en mi opinion porque por esperiencia siempre pasa que cuando juegas con alguien que tiene un equipo muy superior sientes que tu equipo lo hace bien y así el tenga la posesión y la iniciativa, llegas una vez y le marcas un gol cuando el ha llegado 5 veces y tu arquero se las ha parado o han pegado en el palo y viceversa asi actúa el handicap cuando juegas mucho mejor que el rival y llegas de todas formas y siempre pasa algo y no metes el gol y el llegar por una jugadaque no tienen nada que ver con habilidad un rebote, tu defensa pase de largo (cuando los suyos llegan perfecto solo presionando x), rebote, un córner, un rebote llega y te marca gol y ahí es cuando te cabreas porque tu llegando 10 veces con jugadas echas no metes gol cuando el con 1 jugada regalada de suerte te marca gol, es ahí donde digo que el juego altera las probabilidades no veo otra razón logica de porqué esto pasa, otra cosas son las rachas a veces eres el puto aml y nadie te gana y te crees el mejor o a veces da un SIDA que los rivales te ganan porque llegando siempre de cualquier jugada te marca gol y tu no puedas marcarles, ahí el cuando te cabreas porque es injusto y es verdad porque el juego altera las probabilidades y hace que a el le sea fácil marca gol y a ti muy dificil


En resumen, del mismo modo que se pueden modificar los sliders para jugar contra la cpu, durante el juego online ea puede hacer que los sliders se modifiquen segun como vaya el partido y muchas mas estadisticas. Es la unica explicacion razonable que hay y me parece penoso
Cierto es lo que cuentas, y videos como este lo demuestran https://www.youtube.com/watch?v=tDHkh1GmFDc

Y los casi 8000 votos de este tambien. https://www.youtube.com/watch?v=tDHkh1GmFDc
pueden usuarios de PS4 jugar con usuarios de PS3 a Ultimate Team?, en las ligas de amigos
Pemiz escribió:
BrunoNicolas33 escribió:El peor FIFA y eso que hubieron pésimos como el 96.

Si quieren un gran cambio -positivo o negativo- tendrán que esperar hasta el FIFA 18, y esto no lo digo yo, lo dice la cronología de EA. Cada 4 años hace 'grandes cambios' no todos son positivos.

Si no fíjense, FIFA 14 , FIFA 10 , FIFA 06 , FIFA 2002 , FIFA 98.. Coincidencia que justo son los mejores?

FIFA 14? A ti te falta un hervor xDDDDDDDDD


Con sus errores es mucho mejor que el 16 y 15. El online era totalmente jugable y se sacaban partidazas, yo podia jugar de la forma que me gusta y no como me obliga EA
forildo escribió:Cierto es lo que cuentas, y videos como este lo demuestran https://www.youtube.com/watch?v=tDHkh1GmFDc

Y los casi 8000 votos de este tambien.

Mirando videos de Fifa 16 de casualidad he dado con unos que dicen como marcar siempre de corner, o de falta, o desde medio campo aprovechando un glitch/bug/exploit/fallo o como quieran llamarlo, si ya de por si es patetico el online, con estas guarradas ya... pf paso de seguir jugando, el año que viene si el pes no da la talla no me compro ningun juego de futbol.
¿Ha habido actualización reciente o algo?

Yo juego contra la IA, sliders tocados, y normalmente mis partidos acababan con 1 o 2 goles como mucho... pues ayer jugando después de varios días en 2 partidos que eché hubo 5 goles en cada uno, unas cantadas de los porteros, y era como si los disparos fueran más rápidos.

Obviamente no he tocado los sliders que tenía.
se saben cuando saldran sobres promocionales de 100.000 y me recomendais pillarlo? he visto que tocan cosas buenas por ahi..
fernan91 escribió:se saben cuando saldran sobres promocionales de 100.000 y me recomendais pillarlo? he visto que tocan cosas buenas por ahi..


Salieron este domingo pasado. Por el FUT United. Es el primer año que juego al FUT no sé si volverán a haber. Mi recomendación es que con monedas no compres (no es rentable), además normalmente influyen en el mercado, y se encuentran gangas.
Mors escribió:¿Ha habido actualización reciente o algo?

Yo juego contra la IA, sliders tocados, y normalmente mis partidos acababan con 1 o 2 goles como mucho... pues ayer jugando después de varios días en 2 partidos que eché hubo 5 goles en cada uno, unas cantadas de los porteros, y era como si los disparos fueran más rápidos.

Obviamente no he tocado los sliders que tenía.


Cada día aumentan mas la velocidad, si me dicen que es un FIFA 15 actualizado me lo creo. A donde quedo lo de ganar los partidos y las 'luchas' en mitad de cancha¿
BrunoNicolas33 escribió:
Mors escribió:¿Ha habido actualización reciente o algo?

Yo juego contra la IA, sliders tocados, y normalmente mis partidos acababan con 1 o 2 goles como mucho... pues ayer jugando después de varios días en 2 partidos que eché hubo 5 goles en cada uno, unas cantadas de los porteros, y era como si los disparos fueran más rápidos.

Obviamente no he tocado los sliders que tenía.


Cada día aumentan mas la velocidad, si me dicen que es un FIFA 15 actualizado me lo creo. A donde quedo lo de ganar los partidos y las 'luchas' en mitad de cancha¿

Cada hora! ¿Qué digo hora? ¡MINUTO!

:-|
El juego es un despropósito con los penaltis y las cabalgadas por línea de fond xd.
Para más inri dominas el partido por completo y te chutan 2 veces y 0-2... Lo único que se puede hacer cuando tienes el día así es cambiar de juego o en su defecto bajar de división. En fin...
Un truquito que lei y he estado porbando hoy, y sera casualidad o no he ganado 4 partidos seguidos que he jugado.

En el banquillo, poned los jugadores mas malos del equipo, asi baja la media global del equipo y parece ser que "reduce el handicap" ya que das a entender que tu equipo es mas malo.

ojo puede ser una tonteria, pero a mi de momento me va bien
Pemiz escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Mors escribió:¿Ha habido actualización reciente o algo?

Yo juego contra la IA, sliders tocados, y normalmente mis partidos acababan con 1 o 2 goles como mucho... pues ayer jugando después de varios días en 2 partidos que eché hubo 5 goles en cada uno, unas cantadas de los porteros, y era como si los disparos fueran más rápidos.

Obviamente no he tocado los sliders que tenía.


Cada día aumentan mas la velocidad, si me dicen que es un FIFA 15 actualizado me lo creo. A donde quedo lo de ganar los partidos y las 'luchas' en mitad de cancha¿

Cada hora! ¿Qué digo hora? ¡MINUTO!

:-|


Y ojo cuidado, que segun un video del 29 de septiembre que han puesto en la pagina anterior, modificaron algo a través de un parche invisible. ¡INVISIBLE!. xDDDDDDDD

Lo mejor de todo es que no se para de decir por aqui que solo se puede ganar jugando mal. Aquí parece que solo vale ganar jugando al toque y entrando con la pelota hasta dentro de la porteria, todo lo que sea hacer contras, jugar al espacio, etc, no vale, porque esos juegan mal.

Esto ya parece mas el club de la comedia que un thread sobre un juego de futbol xDD
Scuderia escribió:Un truquito que lei y he estado porbando hoy, y sera casualidad o no he ganado 4 partidos seguidos que he jugado.

En el banquillo, poned los jugadores mas malos del equipo, asi baja la media global del equipo y parece ser que "reduce el handicap" ya que das a entender que tu equipo es mas malo.

ojo puede ser una tonteria, pero a mi de momento me va bien

joer, eso es mas viejo que el sol XD pero vamos que eso es pan para hoy y hambre para mañana, y la gente lo hace no por el handicap sino porque al bajar la media, supuestamente te empareja con equipos de la misma media global de los 11 titulares mas los suplentes.....
sogo26 escribió:
Scuderia escribió:Un truquito que lei y he estado porbando hoy, y sera casualidad o no he ganado 4 partidos seguidos que he jugado.

En el banquillo, poned los jugadores mas malos del equipo, asi baja la media global del equipo y parece ser que "reduce el handicap" ya que das a entender que tu equipo es mas malo.

ojo puede ser una tonteria, pero a mi de momento me va bien

joer, eso es mas viejo que el sol XD pero vamos que eso es pan para hoy y hambre para mañana, y la gente lo hace no por el handicap sino porque al bajar la media, supuestamente te empareja con equipos de la misma media global de los 11 titulares mas los suplentes.....


Será lo que será, pero por lo menos contribuye en algo, no es sólo, pierdo por esto, ganan así, esto es una mierda, etc....

Gracias por el aporte compañero [oki]
Scuderia escribió:Un truquito que lei y he estado porbando hoy, y sera casualidad o no he ganado 4 partidos seguidos que he jugado.

En el banquillo, poned los jugadores mas malos del equipo, asi baja la media global del equipo y parece ser que "reduce el handicap" ya que das a entender que tu equipo es mas malo.

ojo puede ser una tonteria, pero a mi de momento me va bien

Eso es un bulo. @sogo26 Y lo de que te empareja contra equipos más débiles también, más que nada porque el matchmaking no tiene en cuenta la media de tu equipo sino localización, ELO, rango de tu división y conexión.
Pemiz escribió:
Scuderia escribió:Un truquito que lei y he estado porbando hoy, y sera casualidad o no he ganado 4 partidos seguidos que he jugado.

En el banquillo, poned los jugadores mas malos del equipo, asi baja la media global del equipo y parece ser que "reduce el handicap" ya que das a entender que tu equipo es mas malo.

ojo puede ser una tonteria, pero a mi de momento me va bien

Eso es un bulo. @sogo26 Y lo de que te empareja contra equipos más débiles también, más que nada porque el matchmaking no tiene en cuenta la media de tu equipo sino localización, ELO, rango de tu división y conexión.


Perdóna mi ignorancia paisano, que es ELO?
perramenpeluden escribió:
Pemiz escribió:
Scuderia escribió:Un truquito que lei y he estado porbando hoy, y sera casualidad o no he ganado 4 partidos seguidos que he jugado.

En el banquillo, poned los jugadores mas malos del equipo, asi baja la media global del equipo y parece ser que "reduce el handicap" ya que das a entender que tu equipo es mas malo.

ojo puede ser una tonteria, pero a mi de momento me va bien

Eso es un bulo. @sogo26 Y lo de que te empareja contra equipos más débiles también, más que nada porque el matchmaking no tiene en cuenta la media de tu equipo sino localización, ELO, rango de tu división y conexión.


Perdóna mi ignorancia paisano, que es ELO?

No, hombre, no es ignorancia joer xD

No sé desde cuando juegas a FIFA pero la clasificación ELO hasta hace ¿3-4? años era algo que EA hacía público y que básicamente era tu puntuación en el online, ahora ya no es pública.
A grosso modo es tu nivel online —más allá de la división en la que estés— determinado a través de tus resultados contra otros jugadores y que deriva de como se determina el ranking de los jugadores de ajedrez.
En el caso de perder un partido, tu ELO no decrece igual si has perdido contra alguien con una ELO menor a la tuya que si pierdes contra alguien con una ELO mayor. Normalmente EA empareja a gente con ELOs similares si la localización y la conexión lo permiten.

Aquí está explicado de forma bastante más extensa.
Gracias @Pemiz, me ha quedado clarísimo, super bien explicado, gracias de nuevo, y una cosa más, yo puedo saber mi ELO?, por curiosidad tan sólo, jejejeje
perramenpeluden escribió:Gracias @Pemiz, me ha quedado clarísimo, super bien explicado, gracias de nuevo, y una cosa más, yo puedo saber mi ELO?, por curiosidad tan sólo, jejejeje

Nope (hasta donde yo se [+risas] ).
Alguien sabe porque cuando edito los estadios y los guardo cuando juego con une quipo de ese estadio editado no me sale el nombre editado y si el predeterminado del juego? Gracias. Es que me estoy volviendo ya loco.
BrunoNicolas33 escribió:
Pemiz escribió:
BrunoNicolas33 escribió:El peor FIFA y eso que hubieron pésimos como el 96.

Si quieren un gran cambio -positivo o negativo- tendrán que esperar hasta el FIFA 18, y esto no lo digo yo, lo dice la cronología de EA. Cada 4 años hace 'grandes cambios' no todos son positivos.

Si no fíjense, FIFA 14 , FIFA 10 , FIFA 06 , FIFA 2002 , FIFA 98.. Coincidencia que justo son los mejores?

FIFA 14? A ti te falta un hervor xDDDDDDDDD


Con sus errores es mucho mejor que el 16 y 15. El online era totalmente jugable y se sacaban partidazas, yo podia jugar de la forma que me gusta y no como me obliga EA


Así es , puedes parar el ritmo de partido tocando y pausado el juego, el contrario se cansa de correr y no conseguir nada, ya que no es como fifa16 que con chocar los cuerpos te la quitan .EN EL 14 eso no vale tiene que quitarla como en el fútbol de verdad y tampoco hay esa presión asfixiante. Gráficamente se ve también más nítido las repeticiones son mejores.
Si nos meten el 14 con el nombre de 17 la gente fliparia con el juego fijo :cool: :cool: , curioso como han ido a MENOS ESTOS DE EA.
Lo puse a la venta hace dos días y no me llama ni dios. :(
El 14 para mi es de los peores,me quedo con los Fifa desde el 09 hasta el 12,(esos me enganchar de verdad) ahora jugarlo por inercia pero ya desde el 13 hasta este fifa16 no me produce esa emoción que tenia la saga en ps3.
Dicho esto de la nueva generación me quedo con Fifa16,aunque después de lo que me hicieron disfrutar los fifa de ps3 estoy muy decepcionado con esta saga en nueva generación.
--ALF-- escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Si no fíjense, FIFA 14 , FIFA 10 , FIFA 06 , FIFA 2002 , FIFA 98.. Coincidencia que justo son los mejores?

FIFA 14? A ti te falta un hervor xDDDDDDDDD


Con sus errores es mucho mejor que el 16 y 15. El online era totalmente jugable y se sacaban partidazas, yo podia jugar de la forma que me gusta y no como me obliga EA

Así es , puedes parar el ritmo de partido tocando y pausado el juego, el contrario se cansa de correr y no conseguir nada, ya que no es como fifa16 que con chocar los cuerpos te la quitan .EN EL 14 eso no vale tiene que quitarla como en el fútbol de verdad y tampoco hay esa presión asfixiante. Gráficamente se ve también más nítido las repeticiones son mejores.
Si nos meten el 14 con el nombre de 17 la gente fliparia con el juego fijo :cool: :cool: , curioso como han ido a MENOS ESTOS DE EA.
Lo puse a la venta hace dos días y no me llama ni dios. :(

Exacto, yo jugaba con una linea de 3 y nunca dejaba grandes huecos, no era un suicidio jugar con un 3-5-2. Yo siempre jugaba-juego a los toques o esperar y salir de contragolpe, en los FIFAS actuales es imposible, los jugadores van mas rápido que el balon
Me sobraron un par de eurillos de una paysafecard y pillé este código en la web de g2a.com...

FIFA 16: Ultimate Team 15 Gold Sets PS4 PSN CD-KEY EU/RU/AUS

28HD-JCNM-6KE4

Yo tengo el PES 2016, no el FIFA, para el primero que lo coja, comentar si funcionó.
BrunoNicolas33 escribió:
--ALF-- escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Si no fíjense, FIFA 14 , FIFA 10 , FIFA 06 , FIFA 2002 , FIFA 98.. Coincidencia que justo son los mejores?

FIFA 14? A ti te falta un hervor xDDDDDDDDD


Con sus errores es mucho mejor que el 16 y 15. El online era totalmente jugable y se sacaban partidazas, yo podia jugar de la forma que me gusta y no como me obliga EA

Así es , puedes parar el ritmo de partido tocando y pausado el juego, el contrario se cansa de correr y no conseguir nada, ya que no es como fifa16 que con chocar los cuerpos te la quitan .EN EL 14 eso no vale tiene que quitarla como en el fútbol de verdad y tampoco hay esa presión asfixiante. Gráficamente se ve también más nítido las repeticiones son mejores.
Si nos meten el 14 con el nombre de 17 la gente fliparia con el juego fijo :cool: :cool: , curioso como han ido a MENOS ESTOS DE EA.
Lo puse a la venta hace dos días y no me llama ni dios. :(

Exacto, yo jugaba con una linea de 3 y nunca dejaba grandes huecos, no era un suicidio jugar con un 3-5-2. Yo siempre jugaba-juego a los toques o esperar y salir de contragolpe, en los FIFAS actuales es imposible, los jugadores van mas rápido que el balon



Pues ese es uno de los grabes problemas de Fifa16 que los jugadores corren tanto que cuando haces el pase a tu compañero el jugador contrario corre más que el balon [carcajad] lega antes o a la vez saliendo mucho más tarde y te la quita al choque , por eso es imposible jugar pasando.

Cuando la gente quiere meter un gol se pone a correr haciendo diagonales hasta meterse al área y gol, o los que hacen otros muchos es correr por la banda luego por la línea de fondo hasta la portería y gol seguro. [flipa] [facepalm]
14498 respuestas