[Hilo Oficial] FIFA 16

slimcharles escribió:
Pemiz escribió:
perramenpeluden escribió:Alguien sabe que trae el nuevo parche?

Saludos.

A groso modo:
- Arreglo para el matchmaking
- Arreglo del reseteo de las hazañas en los jugadores Pro.
- Nuevas caras para jugadores de equipos que han subido este año a la Premier.
- Terceras equipaciones de Roma, Barça e Inter.
- Retoques en opciones de busqueda, listado, comparación, etc. en FUT.
- Ya no sale elegido el portero por defecto para sacar faltas y corners en FUT (por fin).



Eso sí de arreglar los errores que antes he dicho nada... lamentable


Debería salir un 1.04 si repiten lo del año pasado, y este parche será el que intente arreglar las cagadas de gameplay. Esperemos que por lo menos retoquen la lógica del árbitro. Es realmente lo único que rompe el juego totalmente.

Yo lo de los porteros que no paran penaltis no lo he vivido, mis porteros paran como en FIFA 15.
Pemiz escribió:
perramenpeluden escribió:Alguien sabe que trae el nuevo parche?

Saludos.

A groso modo:
- Arreglo para el matchmaking
- Arreglo del reseteo de las hazañas en los jugadores Pro.
- Nuevas caras para jugadores de equipos que han subido este año a la Premier.
- Terceras equipaciones de Roma, Barça e Inter.
- Retoques en opciones de busqueda, listado, comparación, etc. en FUT.
- Ya no sale elegido el portero por defecto para sacar faltas y corners en FUT (por fin).



Gracias paisano!!!
Vaya mierda de parche...

Gameplay sin mejoras en lo urgente e importante...arbitraje, ley de ventaja, y algún bug como el penalti hecho por el portero por coger el balón con las manos tras un centro que roza el larguero....

Tampoco meten ninguna actualización de balones de invierno, ni botas...pero eso sí, los caretos de los paquetes ascendidos de la premier que no falten, no se vayan a enfadar los lameculos inglese sde rutter....

Y la liga española olvidada, no sea que les haga la competencia y la gente juegue más con equipos españoles que británicos y la publi personalizada de los estadios ingleses no aparezca, ni luzca...clin. clin caja...
¿Que sliders usais para jugar en manual?

Gracias.
capellista escribió:Vaya mierda de parche...

Gameplay sin mejoras en lo urgente e importante...arbitraje, ley de ventaja, y algún bug como el penalti hecho por el portero por coger el balón con las manos tras un centro que roza el larguero....

Tampoco meten ninguna actualización de balones de invierno, ni botas...pero eso sí, los caretos de los paquetes ascendidos de la premier que no falten, no se vayan a enfadar los lameculos inglese sde rutter....

Y la liga española olvidada, no sea que les haga la competencia y la gente juegue más con equipos españoles que británicos y la publi personalizada de los estadios ingleses no aparezca, ni luzca...clin. clin caja...

Oye un respeto con los jugadores de mi Bournemouth XD

La verdad es que me hacen unos penales que me da hasta vergüenza meterlos ... [facepalm] [facepalm]
La física de impactos está muy mal. Esperemos que en el 17 esté muy pulido porque el cambio de motor de impactos promete mucho.

Pero sí, es desesperante los penaltis y las faltas en general que pitan.

Ayer, por cierto, dejaron ley de la ventaja, metí gol y cuando terminó la celebración... ¡Roja directa a uno que me había hecho falta antes del gol! Jajajaja
Senegio escribió:La física de impactos está muy mal. Esperemos que en el 17 esté muy pulido porque el cambio de motor de impactos promete mucho.

Pero sí, es desesperante los penaltis y las faltas en general que pitan.

Ayer, por cierto, dejaron ley de la ventaja, metí gol y cuando terminó la celebración... ¡Roja directa a uno que me había hecho falta antes del gol! Jajajaja

En serio?? pues eso está mal ... si es roja directa tiene que parar el partido :-? :-?
REYZIDANE escribió:
Senegio escribió:La física de impactos está muy mal. Esperemos que en el 17 esté muy pulido porque el cambio de motor de impactos promete mucho.

Pero sí, es desesperante los penaltis y las faltas en general que pitan.

Ayer, por cierto, dejaron ley de la ventaja, metí gol y cuando terminó la celebración... ¡Roja directa a uno que me había hecho falta antes del gol! Jajajaja

En serio?? pues eso está mal ... si es roja directa tiene que parar el partido :-? :-?


Por eso lo digo. Nunca había visto ese fallo y en este FIFA es la primera vez que lo veo. Pero vamos, que a mi este FIFA me gusta. Con los arbitrajes mejorados y la máquina algo menos falsa en el modo carrera, quedaría un juego redondo
Senegio escribió:
REYZIDANE escribió:
Senegio escribió:La física de impactos está muy mal. Esperemos que en el 17 esté muy pulido porque el cambio de motor de impactos promete mucho.

Pero sí, es desesperante los penaltis y las faltas en general que pitan.

Ayer, por cierto, dejaron ley de la ventaja, metí gol y cuando terminó la celebración... ¡Roja directa a uno que me había hecho falta antes del gol! Jajajaja

En serio?? pues eso está mal ... si es roja directa tiene que parar el partido :-? :-?


Por eso lo digo. Nunca había visto ese fallo y en este FIFA es la primera vez que lo veo. Pero vamos, que a mi este FIFA me gusta. Con los arbitrajes mejorados y la máquina algo menos falsa en el modo carrera, quedaría un juego redondo

Ah vale jaja
Senegio escribió:La física de impactos está muy mal. Esperemos que en el 17 esté muy pulido porque el cambio de motor de impactos promete mucho.

Pero sí, es desesperante los penaltis y las faltas en general que pitan.

Ayer, por cierto, dejaron ley de la ventaja, metí gol y cuando terminó la celebración... ¡Roja directa a uno que me había hecho falta antes del gol! Jajajaja


Me puedes pasar compañero la noticia del nuevo motor de impactos?no sabía nada y si es cierto es un sorpreson.
troncoloco escribió:
Senegio escribió:La física de impactos está muy mal. Esperemos que en el 17 esté muy pulido porque el cambio de motor de impactos promete mucho.

Pero sí, es desesperante los penaltis y las faltas en general que pitan.

Ayer, por cierto, dejaron ley de la ventaja, metí gol y cuando terminó la celebración... ¡Roja directa a uno que me había hecho falta antes del gol! Jajajaja


Me puedes pasar compañero la noticia del nuevo motor de impactos?no sabía nada y si es cierto es un sorpreson.


No tenía que haber elegido la palabra nuevo. En FIFA 16 tenemos el motor Engine retocado en los impactos. Algo que se mantuvo igual en el 14 y en el 15, pero que en 16 han modificado. Para bien, y para mal. Por eso digo que este "nuevo" motor de impactos alcanzará su cénit en el 17
Offline el juego es muy disfrutable si juegas poco, es decir, yo en los anteriores Fifas a las primeras de cambio quemaba el modo manager y a los 2 meses no lo soportaba ya, ahora mismo estoy en mi segunda temporada con mi Depor y al jugar poco a dicho modo, lo estoy disfrutando muchisimo mas que otros años. Juego con los sliders que vienen por defecto a excepcion de las lesiones, que la aumento esta opcion para que haya mas.

Online este juego es donde cambia radicalmente, el peor Fifa con diferencia de todos los Fifas hasta la fecha hablando del online. Ami lo que mas me choca es cuando te anticipas a tu rival (es decir, lees lo que va a hacer antes de que lo haga) y es indiferente, el balon pasa aunque tu estes enfrente de el taponando dicho pase o dicho tiro. Es en el unico Fifa en el que me pasa, y es realmente molesto por que esto en anteriores Fifas se premiaba, en este por mucho que leas lo que va a hacer tu rival si la maquina quiere, lo hara, independientemente de que tu te anticipes. Me molesta muchisimo esto.

Despues mencion aparte tema rebotes, handicap dependiendo de la ocasion (a favor o en contra), penaltis absurdos sin tu tocar ningun boton (lo hace la maquina por que si), jugadores que en un partido pueden con todos y en otro parecen tortugas (Messi mismamente)....y asi un largo etc.

Me parece el peor Fifa online pero de lejos, sigo jugando por que me gusta jugar partidos online contra la gente, pero desde luego no juego con la misma pasion con la que lo hacia en los anteriores Fifas. Se me da bien igual que con los anteriores, tanto defender como atacar, pero le veo muchas no, muchisimas lagunas.
Yo siempre juego Club Pro y Carrera, y machaco los dos. Pero ya desde el 14 el modo Carrera me cansa bastante, y este encima es bastante injusto y la máquina bastante puñetera tocando y tocando, siendo Ussain Bolt siempre y leyendo todo lo que quieres hacer.

Aún así lo sigo jugando, pero este no es buen FIFA para Carrera.

PD: Yo en los sliders quito las lesiones. No hay cosa que más odie. Sobretodo esas lesiones "porque sí" al chocar un jugador con otro
Que os parece jajajaj , que juego mas grande !!

Imagen

Esto es min 93 de ese partido .. me habían metido en el 89, había empatado en el 90 y tengo esto ..

https://www.youtube.com/watch?v=SMwsgT6EUzE

Si supierais las risas que han caído [qmparto]
[Barcha] escribió:
kakashi_ax escribió:El motor de fifa en consolas next gen si es NUEVO, la razón por la que vemos todo MUY parecido a consolas old gen es que con el cambio de motor no quisieron empezar de cero, adaptaron lo de old gen al nuevo motor y de ahí partieron, no quisieron arriesgarse creando el juego desde la nada con el nuevo motor, pero si, el motor es nuevo.

en vez de crear algo nuevo con el nuevo motor prefirieron adaptar lo que ya tenían, eso incluye animaciones, caras y demás, solo agregaron animaciones extra, mejores texturas e iluminación.

No quisieron hacer lo que hizo konami con pes 2014, que por cierto fue una rotunda mierda xD pero pues poco a poco se van recuperando y les esta rindiendo frutos el empezar desde cero, pero dudo que EA vaya a hacer un juego desde cero en esta generación :/ sobre todo por lo mucho que venden con el juego como esta xD arriesgarían mucho.


Que sentido tiene entonces usar un motor nuevo si lo que luego usas en el juego es lo que usabas en el motor old gen? para eso usas el mismo motor "potenciado" tu crees que una empresa como EA se va a gastar una pasta en un motor nuevo y va a reciclar cosas del motor antiguo? en todo caso sería al reves con el motor antiguo le han metido upgrades.


El motor ignite fue hecho en conjunto con todos los equipos de EA sports, los de nba live, madden, etc. ya depende de cada equipo como utilizarlo, has visto las gráficas del nba live 16? usa el mismo motor, pero sin reciclar lo old gen como si lo hace el equipo de fifa.

te preguntaras porque es así, fácil de responder! fifa vende como pan caliente asi como esta, así que para que reinventarse desde cero con el nuevo motor? mejor adaptar la formula que ya les funciona al nuevo motor :) y con nba live es todo lo contrario! es un juego que esta a la sombra del nba2k! ellos si tienen que arriesgar y darlo todo para sobresalir xD
Hoy en el episodio de cuarto milenio la leyenda donde se cuenta que alguien merco un gol en fifa 16 chutando fuera del area!!

Un caso espeluznante donde marcar de mas de 30 metros es misión imposible para los players de hoy en día!!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
K-82 escribió:Hoy en el episodio de cuarto milenio la leyenda donde se cuenta que alguien merco un gol en fifa 16 chutando fuera del area!!

Un caso espeluznante donde marcar de mas de 30 metros es misión imposible para los players de hoy en día!!

Seras tú porque ayer marqué un golazo impresionante desde más de 30 metros, disparo fuerte pero con caída lenta que se comió el portero por estar un poco adelantado, gané 3-0 ese partido con tres buenos goles y muy trabajados. El partido anterior un Inglaterra-España quedé 0-0 , muy reñido y con juego de centro campo pero también contragolpes peligrosos, buena defensa y aguante del resultado.
Os quejáis de cosas que os pasan que otros las tenemos más que superadas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kakashi_ax escribió:
[Barcha] escribió:
kakashi_ax escribió:El motor de fifa en consolas next gen si es NUEVO, la razón por la que vemos todo MUY parecido a consolas old gen es que con el cambio de motor no quisieron empezar de cero, adaptaron lo de old gen al nuevo motor y de ahí partieron, no quisieron arriesgarse creando el juego desde la nada con el nuevo motor, pero si, el motor es nuevo.

en vez de crear algo nuevo con el nuevo motor prefirieron adaptar lo que ya tenían, eso incluye animaciones, caras y demás, solo agregaron animaciones extra, mejores texturas e iluminación.

No quisieron hacer lo que hizo konami con pes 2014, que por cierto fue una rotunda mierda xD pero pues poco a poco se van recuperando y les esta rindiendo frutos el empezar desde cero, pero dudo que EA vaya a hacer un juego desde cero en esta generación :/ sobre todo por lo mucho que venden con el juego como esta xD arriesgarían mucho.


Que sentido tiene entonces usar un motor nuevo si lo que luego usas en el juego es lo que usabas en el motor old gen? para eso usas el mismo motor "potenciado" tu crees que una empresa como EA se va a gastar una pasta en un motor nuevo y va a reciclar cosas del motor antiguo? en todo caso sería al reves con el motor antiguo le han metido upgrades.


El motor ignite fue hecho en conjunto con todos los equipos de EA sports, los de nba live, madden, etc. ya depende de cada equipo como utilizarlo, has visto las gráficas del nba live 16? usa el mismo motor, pero sin reciclar lo old gen como si lo hace el equipo de fifa.

te preguntaras porque es así, fácil de responder! fifa vende como pan caliente asi como esta, así que para que reinventarse desde cero con el nuevo motor? mejor adaptar la formula que ya les funciona al nuevo motor :) y con nba live es todo lo contrario! es un juego que esta a la sombra del nba2k! ellos si tienen que arriesgar y darlo todo para sobresalir xD



Entonces lo que podemos sacar de conclusión es que no van a arriesgar aprovechando ese motor hasta aue no vean una amenaza real.

Pues estamos jodidos..., hasta la siguiente generación no vamos a ver nada porque como pes tenga que ser una amenaza en ventas y se vean a forzar podemos volar en jepack particulares hasta que suceda eso.

Vagos pero vagos son los de EA.
niño errata escribió:
K-82 escribió:Hoy en el episodio de cuarto milenio la leyenda donde se cuenta que alguien merco un gol en fifa 16 chutando fuera del area!!

Un caso espeluznante donde marcar de mas de 30 metros es misión imposible para los players de hoy en día!!

Seras tú porque ayer marqué un golazo impresionante desde más de 30 metros, disparo fuerte pero con caída lenta que se comió el portero por estar un poco adelantado, gané 3-0 ese partido con tres buenos goles y muy trabajados. El partido anterior un Inglaterra-España quedé 0-0 , muy reñido y con juego de centro campo pero también contragolpes peligrosos, buena defensa y aguante del resultado.
Os quejáis de cosas que os pasan que otros las tenemos más que superadas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Felicidades un pin
Hola os sale a vosotros las
Nuevas caras incluidas en la actualizacion? Quitando las del real madrid a mi no me sale ninguna ( la mayoria de la
Premier)
Hay alguna forma de cuando vas a tirar una falta y el rival pone un jugador en el poste meterle gol??
Porque aunque la falta vaya perfecta a la escuedra es casi imposible meter gol y me parece bastante rastrero utilizar ese recurso pero bueno.
Tienen pensaod hacer algo con eso o hasta el año nada??
Gracias
GT20 escribió:Hay alguna forma de cuando vas a tirar una falta y el rival pone un jugador en el poste meterle gol??
Porque aunque la falta vaya perfecta a la escuedra es casi imposible meter gol y me parece bastante rastrero utilizar ese recurso pero bueno.
Tienen pensaod hacer algo con eso o hasta el año nada??
Gracias


Yo lo que hago, es poner un jugador dentro del área, puesto que no hay fuera de juego. Aún así el resto de jugadores de la IA no suelen aprovecharse de la ruptura del fuera de juego... Y la eficacia no es muy alta.
GT20 escribió:Hay alguna forma de cuando vas a tirar una falta y el rival pone un jugador en el poste meterle gol??
Porque aunque la falta vaya perfecta a la escuedra es casi imposible meter gol y me parece bastante rastrero utilizar ese recurso pero bueno.
Tienen pensaod hacer algo con eso o hasta el año nada??
Gracias

Eso es lamentable, jamás he puesto yo a nadie debajo de los palos ... es super guarro
REYZIDANE escribió:
GT20 escribió:Hay alguna forma de cuando vas a tirar una falta y el rival pone un jugador en el poste meterle gol??
Porque aunque la falta vaya perfecta a la escuedra es casi imposible meter gol y me parece bastante rastrero utilizar ese recurso pero bueno.
Tienen pensaod hacer algo con eso o hasta el año nada??
Gracias

Eso es lamentable, jamás he puesto yo a nadie debajo de los palos ... es super guarro


Pues yo ya me e encontrado a bastante y lo peor es que alomejor van empatando y me hacen eso y me joden porque soy bastante bueno tirando faltas y las que estan al borde o hasta 28 metros las suelo enchufar casi todas, pues siempre que me toca uno asi me es imposible meterle un puto gol y me jode bastante porque yo no lo utilizo para nada pero es lo que hay :(
GT20 escribió:
REYZIDANE escribió:
GT20 escribió:Hay alguna forma de cuando vas a tirar una falta y el rival pone un jugador en el poste meterle gol??
Porque aunque la falta vaya perfecta a la escuedra es casi imposible meter gol y me parece bastante rastrero utilizar ese recurso pero bueno.
Tienen pensaod hacer algo con eso o hasta el año nada??
Gracias

Eso es lamentable, jamás he puesto yo a nadie debajo de los palos ... es super guarro


Pues yo ya me e encontrado a bastante y lo peor es que alomejor van empatando y me hacen eso y me joden porque soy bastante bueno tirando faltas y las que estan al borde o hasta 28 metros las suelo enchufar casi todas, pues siempre que me toca uno asi me es imposible meterle un puto gol y me jode bastante porque yo no lo utilizo para nada pero es lo que hay :(

A mi también ... pero la gente siempre tiene que hacer las cosas mas sucias y guarras ...
GT20 escribió:Hay alguna forma de cuando vas a tirar una falta y el rival pone un jugador en el poste meterle gol??
Porque aunque la falta vaya perfecta a la escuedra es casi imposible meter gol y me parece bastante rastrero utilizar ese recurso pero bueno.
Tienen pensaod hacer algo con eso o hasta el año nada??
Gracias

Pones a tu mejor rematador a tirar la falta, llamas a un segundo jugador. Haces un amago de tiro (cuadrado/círculo + x) y con el segundo jugador se la pasas con el triángulo.

Entran que dan gusto.

El año pasado se podía hacer esto pasándola con la X, pero este año los pases con la X en este tipo de jugadas no van bien. El triángulo va igual que la X el año pasado.
Pemiz escribió:
GT20 escribió:Hay alguna forma de cuando vas a tirar una falta y el rival pone un jugador en el poste meterle gol??
Porque aunque la falta vaya perfecta a la escuedra es casi imposible meter gol y me parece bastante rastrero utilizar ese recurso pero bueno.
Tienen pensaod hacer algo con eso o hasta el año nada??
Gracias

Pones a tu mejor rematador a tirar la falta, llamas a un segundo jugador. Haces un amago de tiro (cuadrado/círculo + x) y con el segundo jugador se la pasas con el triángulo.

Entran que dan gusto.


Pues lo probare un dia haber que tal porque me tiene muy quemado lo de dejar al tio en el puñetero poste jajaja
GT20 escribió:
Pemiz escribió:
GT20 escribió:Hay alguna forma de cuando vas a tirar una falta y el rival pone un jugador en el poste meterle gol??
Porque aunque la falta vaya perfecta a la escuedra es casi imposible meter gol y me parece bastante rastrero utilizar ese recurso pero bueno.
Tienen pensaod hacer algo con eso o hasta el año nada??
Gracias

Pones a tu mejor rematador a tirar la falta, llamas a un segundo jugador. Haces un amago de tiro (cuadrado/círculo + x) y con el segundo jugador se la pasas con el triángulo.

Entran que dan gusto.


Pues lo probare un dia haber que tal porque me tiene muy quemado lo de dejar al tio en el puñetero poste jajaja

Entran como si fuese un penalty. Si tienes alguien bueno (o relativamente bueno) con 5* de tiro con la pierna mala es gol el 90% de las veces porque puedes empalarla de primeras y dejar al otro buscándola.
GT20 escribió:Hay alguna forma de cuando vas a tirar una falta y el rival pone un jugador en el poste meterle gol??
Porque aunque la falta vaya perfecta a la escuedra es casi imposible meter gol y me parece bastante rastrero utilizar ese recurso pero bueno.
Tienen pensaod hacer algo con eso o hasta el año nada??
Gracias


Yo es que pienso al contrario que los últimos comentarios. Soy de los que les gusta jugar limpio y no aprovecho los bugs del juego, sin embargo, desde FIFA 15 me acostumbré a poner un jugador en los tiros libres porque precisamente era un bug del juego. Lo normal es que de 10 faltas entre 1, pero los tiros libres eran sinonimo de gol, es que entraban todos. Incluso, poniendo el jugador la pelota solía pasar entre las manos del portero y la cabeza del jugador. En este FIFA 16 mi impresión es que seguía igual el tema al menos al inicio, después me di cuenta que habían bastantes tiros que los hechaban fuera directamente así que ahora lo que hago es que pongo al jugador cuando veo que el estilo de juego del oponente es sucio, que aprovecha los bugs, etc. porque se que seguro viene amañado desde fifas anteriores y si es un jugador justo, no lo hago porque considero que si lo mete sería por habilidad y justicia y no por aprovechar los errores del juego.
APL9 escribió:Hola os sale a vosotros las
Nuevas caras incluidas en la actualizacion? Quitando las del real madrid a mi no me sale ninguna ( la mayoria de la
Premier)

Quienes del real Madrid tienen nueva face?
gracias
troncoloco escribió:
Entonces lo que podemos sacar de conclusión es que no van a arriesgar aprovechando ese motor hasta aue no vean una amenaza real.

Pues estamos jodidos..., hasta la siguiente generación no vamos a ver nada porque como pes tenga que ser una amenaza en ventas y se vean a forzar podemos volar en jepack particulares hasta que suceda eso.

Vagos pero vagos son los de EA.



Exacto! y es una porquería, pero cuando lo mas importante es el dinero y no los fans así se hacen las cosas :S
BrunoNicolas33 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Alguna forma de que el juego se parezca al de la DEMO sin borrar las actualizaciones?? Es que el cambio es brutal, después del parche es todo acelerado . Ni hablar del online que es triangulazo vs triangulazo


Me autocito, despues del parche es el FIFA 15 actualizado


Me reautocito
BrunoNicolas33 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Alguna forma de que el juego se parezca al de la DEMO sin borrar las actualizaciones?? Es que el cambio es brutal, después del parche es todo acelerado . Ni hablar del online que es triangulazo vs triangulazo


Me autocito, despues del parche es el FIFA 15 actualizado


Me reautocito


Ya leí tu comentario, puedes morir en paz :) bye
Buenas, por recopilar vuestras impresiones? cuál es la formación que más encontráis en vuestras partidas online. Particularmente, veo muchos 4-3-3 con la segunda línea los 3 en línea para mucho juego de toque. Yo suelo utilizar un 4-4-2 con rombo abierto, que ante la anterior formación, la verdad es que es un desbarajuste.
Un saludo y disfrutar, los que queráis, del juego.
Yo uso 433 con falso nueve y me va genial.

Por cierto, estoy en una liga de estas que se hacen en foros y jugamos en temporadas amistosas con plantillas online.
Alguien sabría decirme cómo guardar la formación titulares y demás ajustes del equipo para no tener q hacerlos cada partido?
Algo tan simple como eso y no hay manera. Tengo q gastar las pausas cada partido!

SERÍA DE GRAN AYUDA ALGO DE LUZ
Ruben_4_ escribió:Yo uso 433 con falso nueve y me va genial.

Por cierto, estoy en una liga de estas que se hacen en foros y jugamos en temporadas amistosas con plantillas online.
Alguien sabría decirme cómo guardar la formación titulares y demás ajustes del equipo para no tener q hacerlos cada partido?
Algo tan simple como eso y no hay manera. Tengo q gastar las pausas cada partido!

SERÍA DE GRAN AYUDA ALGO DE LUZ


Nunca se ha podido guardar las alineaciones jugando Amistosos en Online. Para eso tenéis que jugar en Personalizada.
el_samutoloOoOo escribió:
Superb escribió:"Permíteme que insista" que diría el otro pero...si no usas trucos o artimañas como tú dices, estás en clara desventaja con los jugadores "buenos" y lo perderías casi todo. Desgraciadamente, en este FIFA y llevo quejándome o llorando, como queráis, desde el 24 de septiembre, se premia más a los que abusan de xlpoits o bugs que a los que intentamos jugar al fútbol y sacarle partido a un juego. Lo siento compi y no te lo tomes a mal, pero es lo que hay. TODOS los de "nivel" usáis las mismas jugadas una y otra vez, siendo el 95% abusar del regate y el amago. Es más, alguno hay que no las ha usado y cuando el he marcado el primero, a todo trapo hasta que ha empatado.

Hace unos días os puse un video de un tal Rompocho que se notaba que era muy novato, pero cumplía lo que tantas veces os he dicho: TODOS USAN LO MISMO, la diferencia entre los "buenos" y los "malos" radica en la defensa. Los "buenos" defienden mejor y se tragan menos regates y los"malos" se los tragan una y otra vez. Claro, el juego con su CPU assistance, delimita cuando se marca o no para evitar los 29-15, pero abusando de regates, os aseguro que ganaréis el 80% de los partidos, mínimo. Es lo que hay, me da pena, pero no hay más en FIFA 16.

Otrra cosa es como decía @Luchyx más atrás que seas un romántioco del fútbol y te dediques a jugar a lo tuyo mientras la escoria te putea con lo mismo una y otra vez.


Lo primero decirte que ami no me molesta lo que dices, primeramente por que no se a que viene, cuando digo que la gente hace trucos para ganar no me refiero a su forma de jugar, vuelvete a leer mi post con calma y fíjate bien, para entenderlo tendras que ir a unos post que puse paginas atras, si no, es imposible entenderlo. Aun asi te lo explicare brevemente, para mi trampas es lo que me hicieron el otro dia, mi rival tras ir perdiendo 3-0 le dio a start, automaticamente me salto lo de abandono mutuo, por supuesto no lo acepte y ahi se me quedo pillada la pantalla (tuve que reiniciar yo la play por que el no lo hizo), lo raro viene ahora, entre en el historial de mi rival y de sus ultimos 20 partidos a ganado todos 3-0....justo es el resultado que te dan cuando tu rival abandona. Para mi eso es hacer trampas y ser un autentico cerdo, el que hace skills o utiliza los mecanismos monotonos del online para ganar para mi no es ningun tramposo, cada uno juega como quiere, solo faltaria vamos.

Segundo punto, se nota que no has jugado contra mi nunca, gente de este foro te puede decir mi forma de jugar, eso que dices que para ganar hay que hacer regates.....asi ganaras tu, no yo. Yo lo unico que hago es mover el joistick en el momento justo para salir de una entrada de mi rival por ejemplo, rara vez utilizo skills, nunca e sido de hacerlas y en este Fifa no iba a ser menos. Seguramente no me creas, mas que nada por tu opinion, de todas formas tampoco me importa mucho, sinceramente.

No se por que generalizas diciendo que los que ganan mas que pierden lo hacen por que juegan a regatear cuando precisamente en mi caso, es todo lo contrario. Pero vamos, que tampoco me voy a poner a discutir esto, si tu crees que los que ganan mas que pierden lo hacen por que el 95% utilizan skills....tu mismo oye [+risas]



Hace 2 semanas que no juego y ni se qué hace el parche nuevo, así que ando perdido, pero en tu caso, te digo simplemente que para hacer "skills" como tu les llamas, no hay que ser nada hábil en este FIFA, simplemente mover el mando en el momento adecuado como bien decías. Es un juego de esquivar al rival, no de hacer fútbol, a eso me refiero. Yo he llegado a hacer pruebas muy "feas" como por ejemplo al llegar a las inmediaciones del area, ponerme simplemente a tocar el stick derecho a lo loco con L2 pulsado y me han hecho muchos penalties o me he quedado solo delante del portero.

Para terminar repito: EL 100% DE LOS QUE ESTÁN EN DIVISIONES ALTAS, ABUSAN DE XPLOITS/REGATES porque este año es el Play Beautiful, no se si lo viste y eso ha significado que se potencia el regate, lo que conlleva el atravesar rivales, los penalties absurdos y el no tener nada que hacer para ser "mejor" excepto esquivar al rival en el momento justo con cualquier jugador, te suena, verdad? Eso ni es fútbol, ni es nada.


Yo tampoco voy a perder más tiempo contigo. No te molestes en contesrar.
Kaizher3 escribió:
Ruben_4_ escribió:Yo uso 433 con falso nueve y me va genial.

Por cierto, estoy en una liga de estas que se hacen en foros y jugamos en temporadas amistosas con plantillas online.
Alguien sabría decirme cómo guardar la formación titulares y demás ajustes del equipo para no tener q hacerlos cada partido?
Algo tan simple como eso y no hay manera. Tengo q gastar las pausas cada partido!

SERÍA DE GRAN AYUDA ALGO DE LUZ


Nunca se ha podido guardar las alineaciones jugando Amistosos en Online. Para eso tenéis que jugar en Personalizada.


Gracias por contestar ;). El problema de jugR con plantillas personalizadas es que la gente puede editar tmb los stats de sus jugadores. Y ya da que pensar .
Algo tan simple como poder copiar tu formación rápidamente y no está...
Porlan18 escribió:
APL9 escribió:Hola os sale a vosotros las
Nuevas caras incluidas en la actualizacion? Quitando las del real madrid a mi no me sale ninguna ( la mayoria de la
Premier)

Quienes del real Madrid tienen nueva face?
gracias


Marcelo, varane y pepe tienen cara nueva!
kakashi_ax escribió:
troncoloco escribió:
Entonces lo que podemos sacar de conclusión es que no van a arriesgar aprovechando ese motor hasta aue no vean una amenaza real.

Pues estamos jodidos..., hasta la siguiente generación no vamos a ver nada porque como pes tenga que ser una amenaza en ventas y se vean a forzar podemos volar en jepack particulares hasta que suceda eso.

Vagos pero vagos son los de EA.



Exacto! y es una porquería, pero cuando lo mas importante es el dinero y no los fans así se hacen las cosas :S

Los fans impulsivos que siguen comprando el juego aunque sea un mojon? El problema no solo es EA, si no quien tambien los auspicia con las compras. Si el juego vende, se juegan millones de partidos online, que problema puede ver EA con su producto? Un zurullo que vende es la gallina de los huevos de oro, para que van a cambiar si la gente no es capaz de protestar mediante la no compra? Yo este año no pague por el, un amigo me deja su origin y lo que mas me gusta, y ya van 2 entregas, son los minijuegos XD
La lista de caras cambiadas son estas:

28765 Ze Roberto CU
46042 Juan CU
53593 Gary O'Neil SC
120533 Pepe SC
122574 Steven Whittaker SC
135451 Gomes SC
135883 Simon Francis SC
136187 Julio Baptista CU
138698 Almen Abdi SC
150525 Paulo Guerrero SC
152567 Alexander Tettey SC
159171 Jurado SC
160292 Ben Watson SC
164853 Adam Federici SC
165191 Cameron Jerome SC
166149 Hugo Sanchez CU
166838 Marc Pugh SC
166844 Kyle Lafferty SC
169100 Ikechi Anya SC
169638 Charlie Daniels SC
169793 Connor Smith SC
170879 Shaun MacDonald SC
172768 Andrew Surman SC
172904 Lee Tomlin SC
175895 Vadis Odjidja-Ofoe SC
176676 Marcelo SC
180635 Tommy Elphick SC
182945 Max Gradel SC
183125 Troy Deeney SC
184469 Harry Arter SC
185422 Joshua King SC
186238 Jake Kean SC
186395 Matt Ritchie SC
186595 Elliott Bennett SC
188657 Declan Rudd SC
189067 Miguel Angel Britos SC
189446 Junior Stanislas SC
190885 Adam Smith SC
192667 Allan-Romeo Nyom SC
193011 Steve Cook SC
196978 Callum Wilson SC
197953 Eunan O'Kane SC
200260 Steven Berghuis SC
201535 Raphael Varane SC
203464 Tommie Hoban SC
203831 Jamar Loza SC
205601 Christian Atsu SC
206086 Harry Toffolo SC
206562 Louis Thompson SC
207448 Juan Carlos Paredes SC
212419 Tyrone Mings SC
212807 Kekuta Manneh SC
215211 Baily Cargill SC
215371 Callam Jones SC
215756 Sam McQueen SC
215758 Jason McCarthy SC
222422 Alex Jakubiak SC
222528 Lynden Gooch SC
222931 Josh Doherty SC
223917 Samir Nabi SC
224855 George Byers SC


Esta tarde me fijaré en las del Madrid. Por cierto, ya podrían haber metido a Depay.

PD: No me preguntéis qué significa SC y CU xD. Quizás SC sea modificado y CU nuevo, porque muchos de los SC ya tenían cara
Filipe_Luis_Dx escribió:Los fans impulsivos que siguen comprando el juego aunque sea un mojon? El problema no solo es EA, si no quien tambien los auspicia con las compras. Si el juego vende, se juegan millones de partidos online, que problema puede ver EA con su producto? Un zurullo que vende es la gallina de los huevos de oro, para que van a cambiar si la gente no es capaz de protestar mediante la no compra? Yo este año no pague por el, un amigo me deja su origin y lo que mas me gusta, y ya van 2 entregas, son los minijuegos XD


Pues si, nosotros también somos los culpables, deberíamos ser como los peseros que cuando las cosas no gustaron simplemente abandonaron el barco y a causa de eso konami tuvo que iniciar de cero xD

Senegio escribió:Esta tarde me fijaré en las del Madrid. Por cierto, ya podrían haber metido a Depay.

PD: No me preguntéis qué significa SC y CU xD. Quizás SC sea modificado y CU nuevo, porque muchos de los SC ya tenían cara


tengo entendido que SC significa ''scanned'' y CU significa ''custom'', los SC que ya tenían cara fueron actualizados según veo :P
BrunoNicolas33 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Alguna forma de que el juego se parezca al de la DEMO sin borrar las actualizaciones?? Es que el cambio es brutal, después del parche es todo acelerado . Ni hablar del online que es triangulazo vs triangulazo. Es el fifa 15 actualizado



Me resucito, alguna ayuda¿??? sliders, algo?
Estos fifas que sacan son muy raros ..

Llevo no se cuantos partidos sin perder y ahora he jugado un partido que parece que había algo que quería que perdiese ...increible.. el otro todo el partido corriendo sin dejar ni el R1 ni el R2 de apretar y l1+ triángulo y yo no podía dar tres pases seguidos .

Al final he empatado por un penal que le han pitado al otro si no .. ni llego .. en la segunda parte no he podido llegar mis jugadores muertos, torpes , me ganaba De Marcos corriendo con Bebé!! [mad] [mad]

Esas cosas porque pasan?? porque si el otro me diera un baño exagerado aún lo entendería pero este era correr, presión y balón arriba o a Iñaqui Williams .. nada mas .

Joder yo no gano ni empato haciendo cosas así .. yo gano tirando muchas veces, teniendo posesión ,etc . Si me pusiera a jugar como juega esa gente, me meterían 6 por partido ..
REYZIDANE escribió:Lo mejor del foro es cuando vienen y empiezan..

Puto handicap, me ha llegado 2 veces y me ha metido 4 goles ,en cambio yo he llegado 47 veces y he metido 1 . encima me han pitado 5 penales imventados y me han expulsado 3 tíos..
Que asco de juego, que asco de árbitros y de handicap.

Y al final añaden, estoy en primera y He ganado 37 ligas y gano mas que pierdo...
.. [qmparto]

Que rollo de hilo .. Siempre se está leyendo lo mismo

REYZIDANE escribió:Estos fifas que sacan son muy raros ..

Llevo no se cuantos partidos sin perder y ahora he jugado un partido que parece que había algo que quería que perdiese ...increible
.. el otro todo el partido corriendo sin dejar ni el R1 ni el R2 de apretar y l1+ triángulo y yo no podía dar tres pases seguidos .

Al final he empatado por un penal que le han pitado al otro si no .. ni llego .. en la segunda parte no he podido llegar mis jugadores muertos, torpes , me ganaba De Marcos corriendo con Bebé!! [mad] [mad]

Esas cosas porque pasan??porque si el otro me diera un baño exagerado aún lo entendería pero este era correr, presión y balón arriba o a Iñaqui Williams .. nada mas .

Joder yo no gano ni empato haciendo cosas así .. yo gano tirando muchas veces, teniendo posesión ,etc . Si me pusiera a jugar como juega esa gente, me meterían 6 por partido ..


lo siento falso_zidane, las pones a uebo.debes de ser un personaje de cuidado en tu dia a dia
lo siento falso_zidane, las pones a uebo.debes de ser un personaje de cuidado en tu dia a dia
Bueno te voy a contestar por última vez .

Donde ves que me cabree con el juego ?
Donde ves que hablo de handicap ?
Donde ves que hable de que he tirado 26 veces y no he metido ??

Solo he comentado que es muy raro que pase eso , que en algunos partidos pasen esas cosas , sin mas ,ni cabreos ni nada , lo he dicho muy tranquilo .

Lo único que me sabe muy malo del juego es la presión de la gente y sus formas de jugar pero me tengo que joder ..

Y eso de personaje de cuidado en mi día a día ... soy una persona muy normal .

Así que haz el favor y a ver si con un poco de suerte no me quoteas mas y me dejas en paz.
Que yo creo que no te he hecho nada para que estés tocando los cojones siempre .
kakashi_ax escribió:
Senegio escribió:Esta tarde me fijaré en las del Madrid. Por cierto, ya podrían haber metido a Depay.

PD: No me preguntéis qué significa SC y CU xD. Quizás SC sea modificado y CU nuevo, porque muchos de los SC ya tenían cara


tengo entendido que SC significa ''scanned'' y CU significa ''custom'', los SC que ya tenían cara fueron actualizados según veo :P


Pues sí, tiene que ser eso xDDD. Porque todos los SC tenían cara y los otros no, así que pensé que una cosa era editada y otra creada de 0. Pero también vaya chapucillas, meten un parche con caras nuevas y algunas de ellas son con el editor... [carcajad] [carcajad]
REYZIDANE escribió:Que os parece jajajaj , que juego mas grande !!

Imagen

Esto es min 93 de ese partido .. me habían metido en el 89, había empatado en el 90 y tengo esto ..

https://www.youtube.com/watch?v=SMwsgT6EUzE

Si supierais las risas que han caído [qmparto]


este post q es entonces? q te gusta lo q te paso en ese partido? cada uno se keja a su manera deja de dar lecciones.
PeloPicoPata21 escribió:
REYZIDANE escribió:Que os parece jajajaj , que juego mas grande !!

Imagen

Esto es min 93 de ese partido .. me habían metido en el 89, había empatado en el 90 y tengo esto ..

https://www.youtube.com/watch?v=SMwsgT6EUzE

Si supierais las risas que han caído [qmparto]


este post q es entonces? q te gusta lo q te paso en ese partido? cada uno se keja a su manera deja de dar lecciones.



El juego online Apesta, en ningun fifa habia visto que la maquina mandase tanto como en este ,si no la sale de ahí que ganes ,ya puedes tirar 25 disparos claros a puerta y el contrario 1 que te gana por 1 - 0 con 25 disparos tuyos y uno suyo , y si no llega el contrario se inventa un penalti a la mínima.
Los disparos van donde quieren .
Ayer meto un gol y me pongo en el 80 después de 17 disparos claros y me pongo 1-0 , en el minuto 83 me pintan un penalti con un jugador que yo no manejo y empata a 1 ,seguido en el minuto 89 dispara el tio desde 40 metros, el balon va como a las nubes y de repente hace el balon un gesto raro bajando de golpe unos metros y se mete por la escuadra, teníais que haberlo visto , el juego modifico en el aire la altura y velocidad del balón de un golpe.

El juego es una porqueria [lapota] [buaaj]
APL9 escribió:
Porlan18 escribió:
APL9 escribió:Hola os sale a vosotros las
Nuevas caras incluidas en la actualizacion? Quitando las del real madrid a mi no me sale ninguna ( la mayoria de la
Premier)

Quienes del real Madrid tienen nueva face?
gracias


Marcelo, varane y pepe tienen cara nueva!

gracias
14498 respuestas