[Hilo Oficial] FIFA 16

APL9 escribió:
david_sanfer escribió:
Porlan18 escribió:The third title update for FIFA 16 is now available for PC. The title update will be available for PS4/XB1 at a later date.
http://fifaforums.easports.com/en/discu ... 42286164=1


Y nada que no arreglan el arbitraje.


No es que el arbitraje sea perfecto,pero prefiero el de fifa antes que el de pro.. Juego a los dos y me gusta mas el de fifa


Pero a mí que sea mejor que el del Pro me la trae al pairo, a mí lo que me molesta es que es peor que FIFA15 el arbitraje.
La puta gente no deja el R1(o R2 correr ) de pulsar en todo el partido ..que amargura ufff.
REYZIDANE escribió:La puta gente no deja el R1(o R2 correr ) de pulsar en todo el partido ..que amargura ufff.

pero por mucho que lo hagan peor para ellos o se les lesionan o se les cansa.. a mi me pasa eso en el offline xD Que se cansan no veas que bien xD y si no fuerzan y pam!
¿Alguno de vosotros fuma porros o es "to maloteh" por jugar Fifa?

p.d.: No, la pregunta no es de coña, es que la noticia de últimos juegos que se venden fifa 16 aparece el primero y alguno en ese hilo lo afirma. Canis, porreros, tontos, lameculos de CR y Messi, etc.etc.

p.d.2: Sí, no voy a entrar más a ese hilo porque si no poto.
geist_mort escribió:
REYZIDANE escribió:La puta gente no deja el R1(o R2 correr ) de pulsar en todo el partido ..que amargura ufff.

pero por mucho que lo hagan peor para ellos o se les lesionan o se les cansa.. a mi me pasa eso en el offline xD Que se cansan no veas que bien xD y si no fuerzan y pam!

A mi online ,en el offline no.
Algunos me desesperan ,y eso que freno ,uso R2 ,caracoleo ,etc.. Pero a veces imposible ,el caracoleo es mucho mas lento que la presión..

Por lo demás, el juego me gusta mucho ,tanto offline como online .
como se hacen los desmarques? ya que pulso l1 y el tio se pone hacer el tonto.
hay posibilidad de desmarcarse tipo pes?
Quien se cree esta mierda? EA devuelveme el dinero

Imagen

Y mis 7 tiros a puerta claras de gol y paradon inexplicable, penalti parado incluido
tokao escribió:como se hacen los desmarques? ya que pulso l1 y el tio se pone hacer el tonto.
hay posibilidad de desmarcarse tipo pes?

L1 .. Solo así . "baila " y aparte es botón de desmarque ..

"Muy útil" cuando te vas a porteria solo y lo aprietas para que se desmarque el tuyo y el jugador "baile " ,pierda velocidad velocidad ,lo cojan y se la roben..
Alguien que juegue en manual a ver si le pasa , jugando en modo temporadas (contra gente en automático porque sino me tiro 1 año para encontrar partida), a veces al dar un simple pase suave, el juego decide por mi mandarlo a toda hostia con toda la barra de potencia con el resultado de un control pésimo o directamente que se vaya el balón a Cuenca. Si ya es mas complicado jugando manual contra automático solo me faltaba esto. ratataaaa
REYZIDANE escribió:La puta gente no deja el R1(o R2 correr ) de pulsar en todo el partido ..que amargura ufff.


Estoi en las oficinas de ea aora les informo que hagan un fifa a medida para los que no saben jugar con presion.

este se queja de q la gente viene a decir q el juego es una mierda y el se queja todos los dias de lo mismo desde el fifa 95..................................

:-? :-? :-? :-?
XARC escribió:Alguien que juegue en manual a ver si le pasa , jugando en modo temporadas (contra gente en automático porque sino me tiro 1 año para encontrar partida), a veces al dar un simple pase suave, el juego decide por mi mandarlo a toda hostia con toda la barra de potencia con el resultado de un control pésimo o directamente que se vaya el balón a Cuenca. Si ya es mas complicado jugando manual contra automático solo me faltaba esto. ratataaaa


A mi a veces me pasa pero creo que es porque le doy sin querer al botón de pedrada (L1 creo que es). Yo juego en temporadas partidos manuales siempre, contra autos no me divierto, independientemente de que gane o pierda.
REYZIDANE escribió:
tokao escribió:como se hacen los desmarques? ya que pulso l1 y el tio se pone hacer el tonto.
hay posibilidad de desmarcarse tipo pes?

L1 .. Solo así . "baila " y aparte es botón de desmarque ..

"Muy útil" cuando te vas a porteria solo y lo aprietas para que se desmarque el tuyo y el jugador "baile " ,pierda velocidad velocidad ,lo cojan y se la roben..

lo acabo de probar y eso es lo que me pasa que pierde velocidad cawento
PeloPicoPata21 escribió:
REYZIDANE escribió:La puta gente no deja el R1(o R2 correr ) de pulsar en todo el partido ..que amargura ufff.


Estoi en las oficinas de ea aora les informo que hagan un fifa a medida para los que no saben jugar con presion.

este se queja de q la gente viene a decir q el juego es una mierda y el se queja todos los dias de lo mismo desde el fifa 95..................................

:-? :-? :-? :-?

Estoi ?? Con i latina ?? [facepalm]
Y te lo vuelvo a repetir me quejare de lo que me sale de los cojones.
Por lo menos no lagueo el juego ni me salgo como otros..

Aparte si la gente defendiera ella sola pues perfecto ,pero me parece vergonzoso que les tengan que poner un botoncito para que les roben solitos ,como si fueran tontos..

Me importa una mierda que me ganen ,lo que no soporto es la presión esa que impide (a mi y a mucha gente ) jugar con normalidad y encima no tienen penalización por ello ..

Porque tíos que no pueden mas ,pueden con jugadores recién salidos al final del partido.. Yo eso no lo veo muy normal...
Pesforever está baneado por "troll"
Después de unos meses de juego y tras. Dejo el FIFA. Será carne de cambiazo para el inminente fallout 4. Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión.

- Imposible ganar buenos jugadores en el ultimate. Llevo más de 200 partidos y los precios de los bales, benzemas etc están por las nubes.
- Los regates están chetados. Esperé que EA lo arreglara pero nada. Están chetadísimos y defender es muy difícil, cuando debería de ser al revés. Como te toque uno que sepa regatear estás vendido.
- Los porteros son dioses, no tragan una, llegando a la frustración inclusive. Donde estén los porteros del pro que se quiten estos porteros, que hasta un portero de 2ºB parece Oliver Khan.
-Triangulazo. Triangulazo everywhere.
Tinerfeño 84 escribió:
XARC escribió:Alguien que juegue en manual a ver si le pasa , jugando en modo temporadas (contra gente en automático porque sino me tiro 1 año para encontrar partida), a veces al dar un simple pase suave, el juego decide por mi mandarlo a toda hostia con toda la barra de potencia con el resultado de un control pésimo o directamente que se vaya el balón a Cuenca. Si ya es mas complicado jugando manual contra automático solo me faltaba esto. ratataaaa


A mi a veces me pasa pero creo que es porque le doy sin querer al botón de pedrada (L1 creo que es). Yo juego en temporadas partidos manuales siempre, contra autos no me divierto, independientemente de que gane o pierda.



Es un bug que está desde FWC Brasil 2014.
XARC escribió:Alguien que juegue en manual a ver si le pasa , jugando en modo temporadas (contra gente en automático porque sino me tiro 1 año para encontrar partida), a veces al dar un simple pase suave, el juego decide por mi mandarlo a toda hostia con toda la barra de potencia con el resultado de un control pésimo o directamente que se vaya el balón a Cuenca. Si ya es mas complicado jugando manual contra automático solo me faltaba esto. ratataaaa


Para mi es un Bug o simplemente esta mal calibrado.

A veces y a mi me pasa con frecuencia igual 2 y hasta 3-4 veces por partido das un pase que tu sabes lo diste con poca o media fuerza y le sale un balón con una potencia tremenda como si fuera con R1 o hasta mas exagerado. Algunos partidos no me pasa ni una vez pero son muy pocos,casi siempre me pasa.Y al 99% de la gente que conozco le pasa con mas o menos frecuencia.

Es una grandisima cagada,como si los jugadores del manual no estén ya suficientemente maltratados encima hay que comerse esto.

Por ultimo yo aunque alguna vez lo he hecho ratos sueltos y que este jodidamente aburrido o por probar alguna cosa,yo no recomiendo jugar tu en manual vs automáticos.Ya no es ganar o perder son muchas cosas.
No recuerdo el año pasado, pero tengo la sensación de que la política de EA es no arreglar sus juegos pase lo que pase salvo en caso de bugs concretos que no tengan que ver con la faceta jugable excepto si son graves. Imagino que lo hacen para que el siguiente FIFA no causa la sensación de que es el mismo juego, ¿os imagináis que hubieran parcheado FIFA para hacerlo más lento? Sólo con esa mejora, el salto a FIFA 16 hubiera sido bastante más suave.

Igual me equivoco, claro, pero es la sensación que me está dando EA con la dejadez que muestran. Es muy obvio que conocen los problemas del juego, pero no hacen nada.
tokao escribió:
REYZIDANE escribió:
tokao escribió:como se hacen los desmarques? ya que pulso l1 y el tio se pone hacer el tonto.
hay posibilidad de desmarcarse tipo pes?

L1 .. Solo así . "baila " y aparte es botón de desmarque ..

"Muy útil" cuando te vas a porteria solo y lo aprietas para que se desmarque el tuyo y el jugador "baile " ,pierda velocidad velocidad ,lo cojan y se la roben..

lo acabo de probar y eso es lo que me pasa que pierde velocidad cawento


Es que creo que en play se hace con R1 (RB en Xbox) mirando hacia el jugador que quieres que se desmarque y si lo dejas apretado con x das tu el balón y corre para desmarcarse, prueba así a ver si te funciona.
Pesforever escribió:Después de unos meses de juego y tras. Dejo el FIFA. Será carne de cambiazo para el inminente fallout 4. Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión.

- Imposible ganar buenos jugadores en el ultimate. Llevo más de 200 partidos y los precios de los bales, benzemas etc están por las nubes.
- Los regates están chetados. Esperé que EA lo arreglara pero nada. Están chetadísimos y defender es muy difícil, cuando debería de ser al revés. Como te toque uno que sepa regatear estás vendido.
- Los porteros son dioses, no tragan una, llegando a la frustración inclusive. Donde estén los porteros del pro que se quiten estos porteros, que hasta un portero de 2ºB parece Oliver Khan.
-Triangulazo. Triangulazo everywhere.

Hale, hasta nunca.

Te agradecemos que lo vendas.

CloudStrifeFF7 escribió:No recuerdo el año pasado, pero tengo la sensación de que la política de EA es no arreglar sus juegos pase lo que pase salvo en caso de bugs concretos que no tengan que ver con la faceta jugable excepto si son graves. Imagino que lo hacen para que el siguiente FIFA no causa la sensación de que es el mismo juego, ¿os imagináis que hubieran parcheado FIFA para hacerlo más lento? Sólo con esa mejora, el salto a FIFA 16 hubiera sido bastante más suave.

Igual me equivoco, claro, pero es la sensación que me está dando EA con la dejadez que muestran. Es muy obvio que conocen los problemas del juego, pero no hacen nada.

En teoría les debería quedar otro parche que es el tocho de gameplay, como el año pasado. Pero este año han retrasado todo y están saliendo los parches mucho más tarde.

Pero sí, EA no es mucho de pulir el juego sino de quitar bugs que rodean al juego.
Hola a todos, tengo una pregunta, llevo poco con el FIFA no mas de 6 partidos. Me ha pasado algo extraño en los dos últimos partidos justo después de hacer cambios, una vez realizados los cambios y al volver al partido el portero se ha quedado seleccionado y solo puedo moverlo a él, no se que opción he activado y mucho menos sé cómo se desactiva, además la alineación se ha cambiado sola, me refiero a pasado de ser un 4-4-2 a un 4-4-3 sin yo haberlo indicado.

Os ha pasado a alguno?

Muchas gracias :)
XARC escribió:Alguien que juegue en manual a ver si le pasa , jugando en modo temporadas (contra gente en automático porque sino me tiro 1 año para encontrar partida), a veces al dar un simple pase suave, el juego decide por mi mandarlo a toda hostia con toda la barra de potencia con el resultado de un control pésimo o directamente que se vaya el balón a Cuenca. Si ya es mas complicado jugando manual contra automático solo me faltaba esto. ratataaaa


Eso lo noto yo desde el 15 (al 14 no jugué). Si te fijas pasa en situaciones de despeje, de darle mucho al botón de tiro para despejar, ya sea de cabeja o incluso para robar. Entonces se queda como grabado y si el balón dividido le llega a un jugador tuyo sabes q el próximo pase q des va a ser un pepinazo con toda la barra llena, aunq lo toques un milisegundo.

Yo ahí lo que hago es intentar irme de todos con ese jugador, pq normalmente es a la contra y tirar a portería pero usando el botón de pase, ya q mete un zurriagazo. Aunq todavía no he conseguido marcar así jeje

También puedes quitarte de encima el pase ese potente apuntando aun jugador tuyo pero tiene q ser un pase muy al cuerpo y prácticamente q le de en el pecho, si lo lanzas algo al hueco aunq sea poco no llega.
yauminlamoto escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, llevo poco con el FIFA no mas de 6 partidos. Me ha pasado algo extraño en los dos últimos partidos justo después de hacer cambios, una vez realizados los cambios y al volver al partido el portero se ha quedado seleccionado y solo puedo moverlo a él, no se que opción he activado y mucho menos sé cómo se desactiva, además la alineación se ha cambiado sola, me refiero a pasado de ser un 4-4-2 a un 4-4-3 sin yo haberlo indicado.

Os ha pasado a alguno?

Muchas gracias :)

No puedes cambiar del portero a jugador con el botón táctil ??
Alguna forma de que el juego se parezca al de la DEMO sin borrar las actualizaciones?? Es que el cambio es brutal, después del parche es todo acelerado . Ni hablar del online que es triangulazo vs triangulazo
albertomlg89 escribió:
XARC escribió:Alguien que juegue en manual a ver si le pasa , jugando en modo temporadas (contra gente en automático porque sino me tiro 1 año para encontrar partida), a veces al dar un simple pase suave, el juego decide por mi mandarlo a toda hostia con toda la barra de potencia con el resultado de un control pésimo o directamente que se vaya el balón a Cuenca. Si ya es mas complicado jugando manual contra automático solo me faltaba esto. ratataaaa


Eso lo noto yo desde el 15 (al 14 no jugué). Si te fijas pasa en situaciones de despeje, de darle mucho al botón de tiro para despejar, ya sea de cabeja o incluso para robar. Entonces se queda como grabado y si el balón dividido le llega a un jugador tuyo sabes q el próximo pase q des va a ser un pepinazo con toda la barra llena, aunq lo toques un milisegundo.

Yo ahí lo que hago es intentar irme de todos con ese jugador, pq normalmente es a la contra y tirar a portería pero usando el botón de pase, ya q mete un zurriagazo. Aunq todavía no he conseguido marcar así jeje

También puedes quitarte de encima el pase ese potente apuntando aun jugador tuyo pero tiene q ser un pase muy al cuerpo y prácticamente q le de en el pecho, si lo lanzas algo al hueco aunq sea poco no llega.


Has probado a anular el movimiento? Creo que con l2+r2 se hace
ivanrui escribió:Has probado a anular el movimiento? Creo que con l2+r2 se hace

La verdad es q no. Pero no se yo si funcionara, ya te digo esq es un bug mas raro q la ostia pq aguanta una barbaridad. Puedes recoger el balon dividido despues d despejar de cabeza en tu campo, irte con ese jugador a la contra de todo el equipo contrario regateando hasta llegar a linea de fondo y dar el pase de la muerte y salir un pepinazo, y entre medias has corrido, te has parado, has hecho una ruleta o mil cosas y aun asi se ha quedado guardado q el siguiente pase q des es un zurriagazo jeej

La pena es q es una muestra d q debemos ser cuatro gatos jugando en manual, pq q un bug tan escandaloso aguante dos fifas seguidos (y no se si tres contando cn el 14) dice mucho del poco caso q nos hace EA.
Me gustaría empezar a jugar en manual, más que nada porque busco offline mayor dificultad, ¿qué sliders me recomendáis? Estoy mirando los de OS pero hay muchas configuraciones y no sé por cual decantarme.

Saludos.
Hoy he vendido el juego en CeX por 40€. Vaya coñazo y estafa de juego. Me he comprado el until dawn por el mismo precio. Lo siento, pero o cambian el motor gráfico y hacen un juego puro de next gen o me asiento en el pes, que pese a las puñaladas infinitas de Konami, jugablemente el juego de los japos es una delicia.
Otro que hoy también lo ha vendido al cex por 38€ en efectivo.
En el game me daban 24€ en efectivo y 35 en vales.

Estafa total.

Me lo compre despues de muchos años por volver a la ilusión del fútbol, pero el comportamiento de mucha peña en el online y lo mal que lo ha hecho EA, PASO este año de más FIFA.

Un saludo
BrunoNicolas33 escribió:Alguna forma de que el juego se parezca al de la DEMO sin borrar las actualizaciones?? Es que el cambio es brutal, después del parche es todo acelerado . Ni hablar del online que es triangulazo vs triangulazo


Me autocito, despues del parche es el FIFA 15 actualizado
Otro que se va a deshacer del juego, dos semanas me ha durado. No me termina de convencer en absoluto. Me pillare otro tipo de juego, The Witcher 3 o algo asi que me llena mas. Creo que me despido de la saga fifa para siempre y la juego desde el Fifa 96
Yo ya le cogi el punto al juego y cuando sabes captar la esencia del fútbol que quiere plasmar EA, el juego se vuelve una delicia, los botones L1 y L2 son claves para todo. Y no penséis que digo esto porque este ganando todos los partidos y hable desde el ventajismo, para nada es así, yo en todos los fifas he sido de plantarme en div 1 a la primera, este año deambulo entre la 4º y la 3º, y aún así ño disfruto y cuando me toca perder pues ole por la habilidad del rival que ha sabido imponer su juego o cortar el mio. Si sabes regatear el juego se hace sublime.
@chesterminator pues sinceramente tronco, eso es lo que más odio del juego, los regates, por lo falso que es, por que si dijeras esta gentuza se ha currado un juego donde los grandes jugadores hacen skills y los malos al intentarlo ya no digo que les salga un fail por que supondría animaciones extra y no los veo por la labor pero si que se dejen la bola atrás o algo, por que cualquier parguelas te hace skills y la culebrilla aka regate habil, coño que lo hago hasta con el portero...

Y que almenos te den opción de contrarrestarlo si defiendes por que vamos centralacos de talla mundial en este juego tienen menos cintura que robocop, y aun así si lo tiene encimado, el muñeco rival activa el "nitro" te deja roto a veces parece como que te traspasa el muñeco por que esa jugada esta programada así y quien coño eres tu para llevarle la contraria a la cpu...

o le haces penalty que tela con las cargas.. Y se te queda cara de gilipoyas hablando mal y claro.

Eso junto a la jugada a lo Maradona nada más salir de centro del campo, insisto con cualquiera, no hace falta que sea un Messi un neymar o un cr que aún lo vería hasta comprensible.. Cualquiera!

Ea va un paso por delante incluso del fútbol real, os pongo en situación yo tengo dos extremos en teoría rapidos como son iñaki Williams 92 velocidad y konoplyanka que es más de lo mismo, pues Ea ha introducido el rebufo! Dentro de poco veremos a extremos con alerones a lo NFS.. Por que si no, no me explico como sacandole un buen trecho al (inserte aquí el nombre del lateral random) lo acaba pillando indiferentemente de como tengas la barra de energía.. Es frustrante no lo siguiente y además el extraño caso de como un negraco como Williams que es todo potencia, viene un lateral enano le pasa por al lado le mete un poco el cuerpo y lo tira al suelo.. Me siento estafado por que me costó 30k y aparte de lento parece de papel de fumar de lo endeble que es... (ironía) pero el juego así lo decide..

Por que hay dos formas de jugar a esta basura al melonazo arriba o a skills, los que intentamos proponer otra cosa nos comemos una mierda por que?

La calma en este juego no existe ten enciman todo el rato, te arrollan y no es ni falta, sales a la contra y pita el árbitro pero que coño pitas si me voy hacia porteria! La ley de la desventaja pringao!!

Es gracioso por decirlo de alguna manera cuando estas en el centro del campo aguantando el balón haciendo el regate habil hacia atrás esperando que el mongol de tu extremo deje de estar a tu puto lado y tire un jodido desmarque que esa es otra aunque le pongas de instrucción que se ponga de puto palomero hace lo que le sale los huevos, pues aguantando al central o medio se le inchan las pelotas y te arrolla y te tiran como si fueras un saco de mierda, esperas que pite falta pero que coño play beautifull que es eso de aguantar la bola esperando un desmarque joder espectáculo, triangulazo... correcalles!

Estas dentro del área tuya defendiendo al tío aguantandolo y el haciendo skills inútiles, lo aguantas bien (cuando te deja la maquina) y como que se enlentece todo que coño ahí viene EA a solucionar el entuerto! Un central que pasaba por ahí y que no controlas mete el pie y tachan penalty! Play beautifull joder!!! Espectáculo postes, correcalles.. Premier league!!!

Sacar el balón jugado por el suelo nada de melonazos después del ataque rival es.. Si alguien sabe como hacerlo sin que le arrollen, la pasen al rival etc que me lo diga que le estare eternamente agradecido.

Esta muy bien que tu portero salga por que si a tapar contras, pero joder si sale almenos que la tire fuera no al puto medio, la pilla el rival y chuta gol, por que? Por que el portero vuelve a porteria Andando! Con dos cojones xD

Los árbitros son los peores que he visto en un juego de fútbol. Y hay escasez por que siempre me salen los mismos un griego leonidas no se que más y un negro.. Faltas fantasma que no sabes que mierda ha pitado, o cuando ves que te hacen falta y la pita al revés algo que ha pasado antes.. Penaltys ridículos, ley de la desventaja. Y evidentemente hay quien lo explota eso, que te vas hacia porteria, falta y ya la pitará 20 secs después cuando tengas un 2vs3 en clara ventaja. Falta cortar juego melonazo, culebrilla, gol o penalty.

Evidentemente este post es en plan irónico/cachondeo pero creedme cuando pasa todo eso no hace tanta gracia. Almenos a mi me tiene hasta los mismos huevos y menos que más a todos os ha pasado esto, y el que diga que no miente o tiene otra versión del juego y a mi me han estafado en la store de Rusia.

Por que este juego está tan jodidamente "guiado" que ya sabes al poco de empezar el partido que no vas a ganar pongas como te pongas y así es y pasa n situaciónes tan sumamente ridículas que tienes dos opciones o te ríes o estampas el mando y te cagas en los parientes cercanos de alguien.
CaptainJL escribió:Hoy he vendido el juego en CeX por 40€. Vaya coñazo y estafa de juego. Me he comprado el until dawn por el mismo precio. Lo siento, pero o cambian el motor gráfico y hacen un juego puro de next gen o me asiento en el pes, que pese a las puñaladas infinitas de Konami, jugablemente el juego de los japos es una delicia.


Porque van a cambiar el motor? el motor ignite es exclusivo de next gen.
albertomlg89 escribió:
ivanrui escribió:Has probado a anular el movimiento? Creo que con l2+r2 se hace

La verdad es q no. Pero no se yo si funcionara, ya te digo esq es un bug mas raro q la ostia pq aguanta una barbaridad. Puedes recoger el balon dividido despues d despejar de cabeza en tu campo, irte con ese jugador a la contra de todo el equipo contrario regateando hasta llegar a linea de fondo y dar el pase de la muerte y salir un pepinazo, y entre medias has corrido, te has parado, has hecho una ruleta o mil cosas y aun asi se ha quedado guardado q el siguiente pase q des es un zurriagazo jeej

La pena es q es una muestra d q debemos ser cuatro gatos jugando en manual, pq q un bug tan escandaloso aguante dos fifas seguidos (y no se si tres contando cn el 14) dice mucho del poco caso q nos hace EA.


En fifa14 no pasaba, pero sí que pasaba en el fwc brasil 2014. Por lo tanto lleva 3 ediciones ni más ni menos este bug.
Por favor unos sliders para automatico donde la maquina tire de lejos, centre y no toque y toque el balon como posesos.
En temporadas online me tarda la vida en encontrar un equipo, me pongo al Oviedo e igual tengo que intentarlo 4 o 5 veces y encima siempre juego contra los mismos 4 o 5 equipos. Estoy en 4 división, no me quiero imaginar cuando suba a 3, 2, 1...
kakashi_ax escribió:
CaptainJL escribió:Hoy he vendido el juego en CeX por 40€. Vaya coñazo y estafa de juego. Me he comprado el until dawn por el mismo precio. Lo siento, pero o cambian el motor gráfico y hacen un juego puro de next gen o me asiento en el pes, que pese a las puñaladas infinitas de Konami, jugablemente el juego de los japos es una delicia.


Porque van a cambiar el motor? el motor ignite es exclusivo de next gen.


El motor Ignite no es mas que el mismo motor que usaban en la generación de 360/ps3 pero upgradeado, vamos que de nuevo tiene nada y menos.
Estoy un poquito hasta los huev... de la verificación de EA, me pide los códigos de la app de google pero como no puedo entrar a mi cuenta origin porque no me han enviado el código para entrar no puedo configurar la app. Muy loco todo y para cagarse EA con tanto lío.
nightmare1982 escribió:@chesterminator pues sinceramente tronco, eso es lo que más odio del juego, los regates, por lo falso que es, por que si dijeras esta gentuza se ha currado un juego donde los grandes jugadores hacen skills y los malos al intentarlo ya no digo que les salga un fail por que supondría animaciones extra y no los veo por la labor pero si que se dejen la bola atrás o algo, por que cualquier parguelas te hace skills y la culebrilla aka regate habil, coño que lo hago hasta con el portero...

Y que almenos te den opción de contrarrestarlo si defiendes por que vamos centralacos de talla mundial en este juego tienen menos cintura que robocop, y aun así si lo tiene encimado, el muñeco rival activa el "nitro" te deja roto a veces parece como que te traspasa el muñeco por que esa jugada esta programada así y quien coño eres tu para llevarle la contraria a la cpu...

o le haces penalty que tela con las cargas.. Y se te queda cara de gilipoyas hablando mal y claro.

Eso junto a la jugada a lo Maradona nada más salir de centro del campo, insisto con cualquiera, no hace falta que sea un Messi un neymar o un cr que aún lo vería hasta comprensible.. Cualquiera!

Ea va un paso por delante incluso del fútbol real, os pongo en situación yo tengo dos extremos en teoría rapidos como son iñaki Williams 92 velocidad y konoplyanka que es más de lo mismo, pues Ea ha introducido el rebufo! Dentro de poco veremos a extremos con alerones a lo NFS.. Por que si no, no me explico como sacandole un buen trecho al (inserte aquí el nombre del lateral random) lo acaba pillando indiferentemente de como tengas la barra de energía.. Es frustrante no lo siguiente y además el extraño caso de como un negraco como Williams que es todo potencia, viene un lateral enano le pasa por al lado le mete un poco el cuerpo y lo tira al suelo.. Me siento estafado por que me costó 30k y aparte de lento parece de papel de fumar de lo endeble que es... (ironía) pero el juego así lo decide..

Por que hay dos formas de jugar a esta basura al melonazo arriba o a skills, los que intentamos proponer otra cosa nos comemos una mierda por que?

La calma en este juego no existe ten enciman todo el rato, te arrollan y no es ni falta, sales a la contra y pita el árbitro pero que coño pitas si me voy hacia porteria! La ley de la desventaja pringao!!

Es gracioso por decirlo de alguna manera cuando estas en el centro del campo aguantando el balón haciendo el regate habil hacia atrás esperando que el mongol de tu extremo deje de estar a tu puto lado y tire un jodido desmarque que esa es otra aunque le pongas de instrucción que se ponga de puto palomero hace lo que le sale los huevos, pues aguantando al central o medio se le inchan las pelotas y te arrolla y te tiran como si fueras un saco de mierda, esperas que pite falta pero que coño play beautifull que es eso de aguantar la bola esperando un desmarque joder espectáculo, triangulazo... correcalles!

Estas dentro del área tuya defendiendo al tío aguantandolo y el haciendo skills inútiles, lo aguantas bien (cuando te deja la maquina) y como que se enlentece todo que coño ahí viene EA a solucionar el entuerto! Un central que pasaba por ahí y que no controlas mete el pie y tachan penalty! Play beautifull joder!!! Espectáculo postes, correcalles.. Premier league!!!

Sacar el balón jugado por el suelo nada de melonazos después del ataque rival es.. Si alguien sabe como hacerlo sin que le arrollen, la pasen al rival etc que me lo diga que le estare eternamente agradecido.

Esta muy bien que tu portero salga por que si a tapar contras, pero joder si sale almenos que la tire fuera no al puto medio, la pilla el rival y chuta gol, por que? Por que el portero vuelve a porteria Andando! Con dos cojones xD

Los árbitros son los peores que he visto en un juego de fútbol. Y hay escasez por que siempre me salen los mismos un griego leonidas no se que más y un negro.. Faltas fantasma que no sabes que mierda ha pitado, o cuando ves que te hacen falta y la pita al revés algo que ha pasado antes.. Penaltys ridículos, ley de la desventaja. Y evidentemente hay quien lo explota eso, que te vas hacia porteria, falta y ya la pitará 20 secs después cuando tengas un 2vs3 en clara ventaja. Falta cortar juego melonazo, culebrilla, gol o penalty.

Evidentemente este post es en plan irónico/cachondeo pero creedme cuando pasa todo eso no hace tanta gracia. Almenos a mi me tiene hasta los mismos huevos y menos que más a todos os ha pasado esto, y el que diga que no miente o tiene otra versión del juego y a mi me han estafado en la store de Rusia.

Por que este juego está tan jodidamente "guiado" que ya sabes al poco de empezar el partido que no vas a ganar pongas como te pongas y así es y pasa n situaciónes tan sumamente ridículas que tienes dos opciones o te ríes o estampas el mando y te cagas en los parientes cercanos de alguien.

Lo de que te pillen los defensas es porque no sabes usar la velocidad. Ya no puedes ir a toda velocidad con el balón pegado al pie. Tienes que adelantarte el balón con el stick derecho.
[Barcha] escribió:
kakashi_ax escribió:
CaptainJL escribió:Hoy he vendido el juego en CeX por 40€. Vaya coñazo y estafa de juego. Me he comprado el until dawn por el mismo precio. Lo siento, pero o cambian el motor gráfico y hacen un juego puro de next gen o me asiento en el pes, que pese a las puñaladas infinitas de Konami, jugablemente el juego de los japos es una delicia.


Porque van a cambiar el motor? el motor ignite es exclusivo de next gen.


El motor Ignite no es mas que el mismo motor que usaban en la generación de 360/ps3 pero upgradeado, vamos que de nuevo tiene nada y menos.


El motor de fifa en consolas next gen si es NUEVO, la razón por la que vemos todo MUY parecido a consolas old gen es que con el cambio de motor no quisieron empezar de cero, adaptaron lo de old gen al nuevo motor y de ahí partieron, no quisieron arriesgarse creando el juego desde la nada con el nuevo motor, pero si, el motor es nuevo.

en vez de crear algo nuevo con el nuevo motor prefirieron adaptar lo que ya tenían, eso incluye animaciones, caras y demás, solo agregaron animaciones extra, mejores texturas e iluminación.

No quisieron hacer lo que hizo konami con pes 2014, que por cierto fue una rotunda mierda xD pero pues poco a poco se van recuperando y les esta rindiendo frutos el empezar desde cero, pero dudo que EA vaya a hacer un juego desde cero en esta generación :/ sobre todo por lo mucho que venden con el juego como esta xD arriesgarían mucho.
MestasDeejay escribió:nuevo parche.... [mad]


Es el parche que ya tuvimos en PC. Nada grave, no os preocupéis (salvo los aficionados a ver fantasmas en cada parche, claro xD).

Estoy buscando comprarme el FIFA para PS4 y madre mía, de 60 no baja [buuuaaaa]
Fantasmas en cada parche... seguireis defendiendo que este fifa es el que vendieron durante el EA Acces. Que triste. Nostalgia pura de aquellos días, que disfrute.

Hace ya un mes que no juego al fifa a raiz del cambio que dió, hoy he visto que hay otro parche pero me temo que no volveran a la velocidad lenta y a los pases semi manuales de aquellos días. Que lástima.
Mixter_Snake escribió:Fantasmas en cada parche... seguireis defendiendo que este fifa es el que vendieron durante el EA Acces. Que triste. Nostalgia pura de aquellos días, que disfrute.

Hace ya un mes que no juego al fifa a raiz del cambio que dió, hoy he visto que hay otro parche pero me temo que no volveran a la velocidad lenta y a los pases semi manuales de aquellos días. Que lástima.


ere toto
kakashi_ax escribió:El motor de fifa en consolas next gen si es NUEVO, la razón por la que vemos todo MUY parecido a consolas old gen es que con el cambio de motor no quisieron empezar de cero, adaptaron lo de old gen al nuevo motor y de ahí partieron, no quisieron arriesgarse creando el juego desde la nada con el nuevo motor, pero si, el motor es nuevo.

en vez de crear algo nuevo con el nuevo motor prefirieron adaptar lo que ya tenían, eso incluye animaciones, caras y demás, solo agregaron animaciones extra, mejores texturas e iluminación.

No quisieron hacer lo que hizo konami con pes 2014, que por cierto fue una rotunda mierda xD pero pues poco a poco se van recuperando y les esta rindiendo frutos el empezar desde cero, pero dudo que EA vaya a hacer un juego desde cero en esta generación :/ sobre todo por lo mucho que venden con el juego como esta xD arriesgarían mucho.


Que sentido tiene entonces usar un motor nuevo si lo que luego usas en el juego es lo que usabas en el motor old gen? para eso usas el mismo motor "potenciado" tu crees que una empresa como EA se va a gastar una pasta en un motor nuevo y va a reciclar cosas del motor antiguo? en todo caso sería al reves con el motor antiguo le han metido upgrades.
nightmare1982 escribió:Ea va un paso por delante incluso del fútbol real, os pongo en situación yo tengo dos extremos en teoría rapidos como son iñaki Williams 92 velocidad y konoplyanka que es más de lo mismo, pues Ea ha introducido el rebufo! Dentro de poco veremos a extremos con alerones a lo NFS.. Por que si no, no me explico como sacandole un buen trecho al (inserte aquí el nombre del lateral random) lo acaba pillando indiferentemente de como tengas la barra de energía.. Es frustrante no lo siguiente y además el extraño caso de como un negraco como Williams que es todo potencia, viene un lateral enano le pasa por al lado le mete un poco el cuerpo y lo tira al suelo.. Me siento estafado por que me costó 30k y aparte de lento parece de papel de fumar de lo endeble que es... (ironía) pero el juego así lo decide..


Yo no he visto eso. Los jugadores veloces es difícil que los pillen si tienen ventaja. Lo que era exagerado era lo del juego anterior, que te podías ir en velocidad hasta con Xabi Alonso.

Para mi es el mejor Fifa de los últimos 5 años. El primer juego en el que se premia jugar al toque (para deleite mío)

Eso sí, la lista de errores es I N T E R M I N A B L E: penaltis más que dudosos, porteros que no paran un penalti ni aunque la pelota esté a su alcance, ley de la ventaja muy mal desarrollada, defensa muy pobre, cualquier jugador puede regatear bastante fácil... etc etc etc
Alguien sabe que trae el nuevo parche?

Saludos.
perramenpeluden escribió:Alguien sabe que trae el nuevo parche?

Saludos.

A groso modo:
- Arreglo para el matchmaking
- Arreglo del reseteo de las hazañas en los jugadores Pro.
- Nuevas caras para jugadores de equipos que han subido este año a la Premier.
- Terceras equipaciones de Roma, Barça e Inter.
- Retoques en opciones de busqueda, listado, comparación, etc. en FUT.
- Ya no sale elegido el portero por defecto para sacar faltas y corners en FUT (por fin).
Pemiz escribió:
perramenpeluden escribió:Alguien sabe que trae el nuevo parche?

Saludos.

A groso modo:
- Arreglo para el matchmaking
- Arreglo del reseteo de las hazañas en los jugadores Pro.
- Nuevas caras para jugadores de equipos que han subido este año a la Premier.
- Terceras equipaciones de Roma, Barça e Inter.
- Retoques en opciones de busqueda, listado, comparación, etc. en FUT.
- Ya no sale elegido el portero por defecto para sacar faltas y corners en FUT (por fin).



Eso sí de arreglar los errores que antes he dicho nada... lamentable
Yo es la primera vez que me compro el FIFA ( no había tenido consolas de ultima generacion hasta este año )

Me hace gracia muchas de las opiniones tan enfadadas con el juego .
Yo, como persona no contaminada que creo que soy porque no puedo comparar con otros años creo que:

- evidentemente hay situaciones extrañas en el juego ( no se si antes o despues de parches ) que hacen que algunas jugadas rivales sean imposibles , otras que tus pases no vayan donde debería ir, jugadores que ignoran tu pase a saber por qué motivo ( seguro que es por mi culpa al dar a algo pero no lo he averguado )

- no comprendo que para aumentar la dificultad , equipos vulgares jueguen al tiki-taka casi sin poder verla

- me hace gracia que el juego sabe si mi jugador va a fallar el control o no para iniciar la presión o no ( antes del fallo )

- mis jugadores se cansan mucho y los rivales, a veces nada y a veces mucho. No es normal

Bueno, yo sigo disfrutando porque se que SOLO ES UN JUEGO. Me da igual perder porque sólo lo quiero para un rato
14498 respuestas