› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Inelli escribió:fonlu escribió:En Xbox One creo aparece como Español de Mexico, no se en PS4 como es
Vale...el mío también es de One, siento el despiste porque me meto en los hilos de Fifa16 de ambos foros, ya que tengo ambas consolas y el juego en su base es el mismo. Debe ser que en el de One metieron también a los comentaristas de Méjico.
wilstermann escribió:Tras el parche el juego a cambiado para mal (aumento de velocidad, mayor acierto de pases, etc), esto incluso afectando el OFFLINE Ahora me volvi a descargar la demo, y que juego señores.... ¡¡futbol en estado puro!!. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿si borro el parche 1.02 podre sentir lo que sentia al jugar con la DEMO?. Es decir sera el juego completo igual que la demo, no me importa jugar al ONLINE.
taloss2 escribió:Oficinas EA 20 de mayo 2015:
-Tíos, y si hacemos que sea más fácil marcar gol regateando con un jugar que hacerlo jugando a fútbol??
-MMMM OK pero a cambio hacemos lo que dije de que sacar el balón jugado tras un ataque rival sea imposible!
-Cojonudo! ¡Ale! vamos al tema!
-¿No se quejaran los usuarios?
-Algunos seguro que hasta nos defienden xD!
-OK el año que viene lo cambiamos y ya tenemos FIFA 17!!!
Esto ocurrió realmente.
fonlu escribió:BrunoNicolas33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hfb-WXlwi0g ESTO LES PARECE UN BUEN JUEGO??
Dejen el fanatismo de lado.
No he podido ver el video entero o me daba un algo de lo mal que se ve. Pero bueno, fallos y bugs los vas a encontrar en el 100% de los juegos.
wilstermann escribió:Tras el parche el juego a cambiado para mal (aumento de velocidad, mayor acierto de pases, etc), esto incluso afectando el OFFLINE Ahora me volvi a descargar la demo, y que juego señores.... ¡¡futbol en estado puro!!. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿si borro el parche 1.02 podre sentir lo que sentia al jugar con la DEMO?. Es decir sera el juego completo igual que la demo, no me importa jugar al ONLINE.
xou69 escribió:wilstermann escribió:Tras el parche el juego a cambiado para mal (aumento de velocidad, mayor acierto de pases, etc), esto incluso afectando el OFFLINE Ahora me volvi a descargar la demo, y que juego señores.... ¡¡futbol en estado puro!!. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿si borro el parche 1.02 podre sentir lo que sentia al jugar con la DEMO?. Es decir sera el juego completo igual que la demo, no me importa jugar al ONLINE.
esque han sacado parche?¿
Pemiz escribió:xou69 escribió:wilstermann escribió:Tras el parche el juego a cambiado para mal (aumento de velocidad, mayor acierto de pases, etc), esto incluso afectando el OFFLINE Ahora me volvi a descargar la demo, y que juego señores.... ¡¡futbol en estado puro!!. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿si borro el parche 1.02 podre sentir lo que sentia al jugar con la DEMO?. Es decir sera el juego completo igual que la demo, no me importa jugar al ONLINE.
Nah, aún son restos de las quejas del parche del primer día.
Pemiz escribió:xou69 escribió:wilstermann escribió:Tras el parche el juego a cambiado para mal (aumento de velocidad, mayor acierto de pases, etc), esto incluso afectando el OFFLINE Ahora me volvi a descargar la demo, y que juego señores.... ¡¡futbol en estado puro!!. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿si borro el parche 1.02 podre sentir lo que sentia al jugar con la DEMO?. Es decir sera el juego completo igual que la demo, no me importa jugar al ONLINE.
colacao22 escribió:La IA es lamentable. He empezado carrera con el Barca y los 3 partidos contra el Athletic de supercopa y liga ya para tirar el juego a la basura. 3 baños me han dado de posesión brutales. Mis compañeros nadie se desmarcan para recibir y en cambio el Bilbao tocando a placer.
Pixaki escribió:Pemiz escribió:xou69 escribió:
Será del 2º que fue el que jodió de verdad el juego.
geist_mort escribió:Alguien sabe porque cuando edito los nombres de los estadios cuando juego con uno editado no aparece el nombre? y aparece el de por defecto? Es que tengo editados unos pocos y cuando e ido a jugar en ellos pone el de por defecto.. y en el 14 me acuerdo que los ponias y salian el nombre. Gracias.
Zakarias escribió:Al final lo del balón invernal de nike nada?
Zakarias escribió:Al final lo del balón invernal de nike nada?
geist_mort escribió:geist_mort escribió:Alguien sabe porque cuando edito los nombres de los estadios cuando juego con uno editado no aparece el nombre? y aparece el de por defecto? Es que tengo editados unos pocos y cuando e ido a jugar en ellos pone el de por defecto.. y en el 14 me acuerdo que los ponias y salian el nombre. Gracias.
Me autocito plz
david_sanfer escribió:geist_mort escribió:geist_mort escribió:Alguien sabe porque cuando edito los nombres de los estadios cuando juego con uno editado no aparece el nombre? y aparece el de por defecto? Es que tengo editados unos pocos y cuando e ido a jugar en ellos pone el de por defecto.. y en el 14 me acuerdo que los ponias y salian el nombre. Gracias.
Me autocito plz
Cuando cambies los nombres de los estadios tienes que ir a guardar perfil.
Ruben_4_ escribió:Como defendéis cuando os encara el rival al central? Estoy arto de que pasen por al lado y mi central se lo mire.
Yo defiendo con el de bregar pulsado y direccioonando al rival. Si esta muy claro meto pie con el cuadrado.
A pesar de hacer eso, muchas veces se lo mira y el delantero se va a portería solo.
Como defendéis cuando os encaran en la frontal ? No se que hacer ya . 1 saludo
Ruben_4_ escribió:Ruben_4_ escribió:Como defendéis cuando os encara el rival al central? Estoy arto de que pasen por al lado y mi central se lo mire.
Yo defiendo con el de bregar pulsado y direccioonando al rival. Si esta muy claro meto pie con el cuadrado.
A pesar de hacer eso, muchas veces se lo mira y el delantero se va a portería solo.
Como defendéis cuando os encaran en la frontal ? No se que hacer ya . 1 saludo
Pemiz, reyzidane o algún pro ? Podéis lanzarme un destello de luz para que no entren a mi área como Pedro por su casa. Gracias de antemano
Pemiz escribió:Difícil que fuese el 1.02 cuando este lo único que tocó el gameplay fue para los porteros en los corners (bueno, salvo para los conspiranoicos que ven que EA cambia el gameplay hasta con updates secretos).
Pixaki escribió:Pemiz escribió:Difícil que fuese el 1.02 cuando este lo único que tocó el gameplay fue para los porteros en los corners (bueno, salvo para los conspiranoicos que ven que EA cambia el gameplay hasta con updates secretos).
Peores son los ciegos que no quieren reconocer que el juego ha cambiado (y no con updates secretos, si no con el update 1,01 y 1,02). Pero claro, jugando solo al FUT es normal que no se note nada "raro".
Pemiz escribió:Pixaki escribió:Pemiz escribió:Difícil que fuese el 1.02 cuando este lo único que tocó el gameplay fue para los porteros en los corners (bueno, salvo para los conspiranoicos que ven que EA cambia el gameplay hasta con updates secretos).
Peores son los ciegos que no quieren reconocer que el juego ha cambiado (y no con updates secretos, si no con el update 1,01 y 1,02). Pero claro, jugando solo al FUT es normal que no se note nada "raro".
Juego a FUT, Temporadas y FIWC, y el gameplay no ha cambiado de la 1.01 a la 1.02 salvo en los corners, que es lo que yo he dicho. Otra cosa es que tu quieras creer que sí, pero no lo ha hecho.
Pixaki escribió:Pemiz escribió:Pixaki escribió:Peores son los ciegos que no quieren reconocer que el juego ha cambiado (y no con updates secretos, si no con el update 1,01 y 1,02). Pero claro, jugando solo al FUT es normal que no se note nada "raro".
Juego a FUT, Temporadas y FIWC, y el gameplay no ha cambiado de la 1.01 a la 1.02 salvo en los corners, que es lo que yo he dicho. Otra cosa es que tu quieras creer que sí, pero no lo ha hecho.
Tú crees una cosa y yo otra, no pasa nada.
Tu piensas que el juego es la hostia y yo que es aún más mierda que el 15. No pasa nada.
Pemiz escribió:Primero, el rollo pasivo-agresivo no hace falta, si quieres decir algo lo dices.
Segundo, si de verdad crees que pienso que el juego es bueno, es que no me has leído lo suficiente en el hilo.
Tercero, FIFA 15 era BASTANTE más divertido y desafiante que el 16. Fallos por todos lados, pero al menos dominar la jugabilidad del juego repercutía positivamente a la hora de jugar contra alguien que no la dominaba.
Cuarto, si de verdad crees que de la 1.01 a la 1.02 hubo cambios jugables, dime donde. Y no me digas que es más ping pong y que todo es más rápido porque eso está desde la 1.01, que fue cuando aumentaron el papel de la agilidad y redujeron la penalización del "ball trap".
sogo26 escribió:El botón de contener este año mejor ni tocarlo, porque no sirve para nada.
yo no entiendo eso...hay gente que dice que con el L2, es el que mas usan en defensa
al final entonces, lo usais o no? y por otro lado, usais la X ? para meter la pierna....
Pixaki escribió:Pemiz escribió:Primero, el rollo pasivo-agresivo no hace falta, si quieres decir algo lo dices.
Segundo, si de verdad crees que pienso que el juego es bueno, es que no me has leído lo suficiente en el hilo.
Tercero, FIFA 15 era BASTANTE más divertido y desafiante que el 16. Fallos por todos lados, pero al menos dominar la jugabilidad del juego repercutía positivamente a la hora de jugar contra alguien que no la dominaba.
Cuarto, si de verdad crees que de la 1.01 a la 1.02 hubo cambios jugables, dime donde. Y no me digas que es más ping pong y que todo es más rápido porque eso está desde la 1.01, que fue cuando aumentaron el papel de la agilidad y redujeron la penalización del "ball trap".
Hace tiempo que dejé de hablar con paredes. No tengo que convencerte de nada.
Me alegro que para ti no haya cambiado nada de la 1,01 a la 1.02 pero en serio, yo que tú iría al oftalmólogo.
REYZIDANE escribió:sogo26 escribió:El botón de contener este año mejor ni tocarlo, porque no sirve para nada.
yo no entiendo eso...hay gente que dice que con el L2, es el que mas usan en defensa
al final entonces, lo usais o no? y por otro lado, usais la X ? para meter la pierna....
Yo en todos los fifas brego con el L2 , no se defender de otra manera.
El botón de contener jamás lo he usado .. un botón que apretándolo me defiende solo el juego ?? No gracias
Igual que el R2 , el botón de presión .. yo solo meto la pierna con la X (lo tengo asi configurado),Brego y segada cuando hace falta .
sogo26 escribió:Pemiz,
pero yo a la hora de defender si dejo que se encarguen los defensas mientras yo controlo a otro, mi contrario los pasan como si fuesen tontos.....
y para el cambio usais mucho la seta?
sogo26 escribió:Pemiz,
pero yo a la hora de defender si dejo que se encarguen los defensas mientras yo controlo a otro, mi contrario los pasan como si fuesen tontos.....
y para el cambio usais mucho la seta?
Pixaki escribió:Aprende a contar y a leer:
"Iconitos" he puesto 1, no 50.
Yo en ningún sitio he dicho que sea MÁS ping-pong y MÁS rápido.
Por cierto, aquí al único que veo defendiendo siempre a EA a muerte es a ti, los demás estamos locos, vemos fantasmas... Venga, dínoslo ya. ¿Cuanto te pagan por decir sandeces y hacer el ridículo todos los días con tus comentarios intimidatorios?
sogo26 escribió:Como he dicho antes, si veo que el contrario sabe lo que hace y no va a intentar colarse por mi defensa simplemente corriendo hacia delante, cambio al defensa más cercano al delantero en el último momento y meto la pierna.
Por defecto, la IA defiende por contención (aunque mucho mejor de lo que tú lo harías)
eso es lo que voy a intentar aplicar, porque yo estoy en 3ª y subiendo, pero la verdad es que fallo muchas veces por el afan de cambiar continuamente de jugador y los "descoloco", voy a ser mas cauto e intentar cambiar lo menos posible y hacerlo en el preciso instante......
SergioSR escribió:sogo26 escribió:Como he dicho antes, si veo que el contrario sabe lo que hace y no va a intentar colarse por mi defensa simplemente corriendo hacia delante, cambio al defensa más cercano al delantero en el último momento y meto la pierna.
Por defecto, la IA defiende por contención (aunque mucho mejor de lo que tú lo harías)
eso es lo que voy a intentar aplicar, porque yo estoy en 3ª y subiendo, pero la verdad es que fallo muchas veces por el afan de cambiar continuamente de jugador y los "descoloco", voy a ser mas cauto e intentar cambiar lo menos posible y hacerlo en el preciso instante......
El problema que tengo yo al hacer esto, es que la defensa recula MUUUUUCHO, muchas veces se va atrás hasta meterse en el área...
geist_mort escribió:Si le doy a guardar y salir y cuando entro de nuevo se queda el nombre pero despues voy a jugar y no sale.. porque es..
david_sanfer escribió:geist_mort escribió:Si le doy a guardar y salir y cuando entro de nuevo se queda el nombre pero despues voy a jugar y no sale.. porque es..
No me refiero a eso, me refiero que cuando salgas y le des a guardar como haces, te vayas a ajustes y guardes perfil. Al menos así lo hacía yo en ps3 y se guardaba.
Barcelo Cola escribió:Pases al primer toque que se van a la mierda,controles terribles,lentitud terrible. En fin, la verdad que es mucho menos divertido el 16 que el 15, se han pasado 3 pueblos con hacerlo realista,la cantidad de fallos no forzados son muchisimos y le quita diversion y dinamismo.
Pffff
REYZIDANE escribió:Barcelo Cola escribió:Pases al primer toque que se van a la mierda,controles terribles,lentitud terrible. En fin, la verdad que es mucho menos divertido el 16 que el 15, se han pasado 3 pueblos con hacerlo realista,la cantidad de fallos no forzados son muchisimos y le quita diversion y dinamismo.
Pffff
Pues yo prefiero 3490832490832 millones de veces que fallen pases, controles, etc que no sea x,x,x,x + R1 + cuadrado y gol .
Antes hemos jugado un Zaragoza - Huesca y tengo puesto los fallos en el pase,en el tiro y controles al primer toque bastante altos y es bastante mas divertido que jugar con todo por defecto ..
Pero para gustos ...
geist_mort escribió:De hecho yo pienso que se pide eso mismo.. más realismo.. osea con tosos los detalles que tiene l juego si lo haces todo perfecto el juego queda en una mierda.. ya que no plasma el futbol de verdad, en el futbol hay fallos pases malos disparos a las nubes etc... yo pienso que hay que añadirle muchas mas cosas realistas y no hacer caso a gente que le mola el juego robotico perdido disparo del medio campo gol, disparo colocado gol, pase desde mi casa y llega al pie.. yo eso no lo veo futbol la verdad... fifa 16 tiene unas cosas muy buenas con los slidders que si los tocas y ajustas queda un juego muy muy bueno.