[Hilo Oficial] FIFA 16

Inelli escribió:
fonlu escribió:En Xbox One creo aparece como Español de Mexico, no se en PS4 como es


Vale...el mío también es de One, siento el despiste porque me meto en los hilos de Fifa16 de ambos foros, ya que tengo ambas consolas y el juego en su base es el mismo. Debe ser que en el de One metieron también a los comentaristas de Méjico.

El Fifa 16 de ONE/PC es una copia si no exacta, casi exacta. Suponiendo que en ONE lo optimicen más. Por eso tiene los mismos idiomas, aparte de que ONE es Region Free.
Por favor unos sliders para empezar carrera en automático que la maquina no toque tanto la bola y tiren mas lejos y centren mas??
Oficinas EA 20 de mayo 2015:

-Tíos, y si hacemos que sea más fácil marcar gol regateando con un jugar que hacerlo jugando a fútbol??

-MMMM OK pero a cambio hacemos lo que dije de que sacar el balón jugado tras un ataque rival sea imposible!

-Cojonudo! ¡Ale! vamos al tema!

-¿No se quejaran los usuarios?

-Algunos seguro que hasta nos defienden xD!

-OK el año que viene lo cambiamos y ya tenemos FIFA 17!!!


Esto ocurrió realmente.
La IA es lamentable. He empezado carrera con el Barca y los 3 partidos contra el Athletic de supercopa y liga ya para tirar el juego a la basura. 3 baños me han dado de posesión brutales. Mis compañeros nadie se desmarcan para recibir y en cambio el Bilbao tocando a placer.
Algunos sliders que sean realistas para poder jugar en manual? Y clase mundial en 5 minutos? Es que la IA que viene por defecto no puedo con ella lo veo todo muy automatico y necesito algo más realista y que pueda jugar bien en manual. Gracias.
Tras el parche el juego a cambiado para mal (aumento de velocidad, mayor acierto de pases, etc), esto incluso afectando el OFFLINE Ahora me volvi a descargar la demo, y que juego señores.... ¡¡futbol en estado puro!!. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿si borro el parche 1.02 podre sentir lo que sentia al jugar con la DEMO?. Es decir sera el juego completo igual que la demo, no me importa jugar al ONLINE.
wilstermann escribió:Tras el parche el juego a cambiado para mal (aumento de velocidad, mayor acierto de pases, etc), esto incluso afectando el OFFLINE Ahora me volvi a descargar la demo, y que juego señores.... ¡¡futbol en estado puro!!. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿si borro el parche 1.02 podre sentir lo que sentia al jugar con la DEMO?. Es decir sera el juego completo igual que la demo, no me importa jugar al ONLINE.


si
taloss2 escribió:Oficinas EA 20 de mayo 2015:

-Tíos, y si hacemos que sea más fácil marcar gol regateando con un jugar que hacerlo jugando a fútbol??

-MMMM OK pero a cambio hacemos lo que dije de que sacar el balón jugado tras un ataque rival sea imposible!

-Cojonudo! ¡Ale! vamos al tema!

-¿No se quejaran los usuarios?

-Algunos seguro que hasta nos defienden xD!

-OK el año que viene lo cambiamos y ya tenemos FIFA 17!!!


Esto ocurrió realmente.

No puedo estar más de acuerdo, yo precisamente lo voy a llevar al GAME para venderlo el día de salida del Fallout por eso. Me hace gracia que tienen el valor de llamarlo simulación cuando es casi un FIFA Street 11 vs 11.
A mi que me gusta jugar como si fuera un partido real el juego me penaliza muchísimo porque hay que jugar como si fuera el patio del colegio, todo el rato regateando y balones largos. Y para colmo cuando te frustras del online te vas al modo carrera con tu equipo y te aburres como una ostra porque los equipos rivales están tocando en su campo la mitad del partido. Desde luego el juego con el que más cabreos me he llevado en mi vida, ni Dark Souls ni leches. [buaaj]
Alguien sabe porque cuando edito los nombres de los estadios cuando juego con uno editado no aparece el nombre? y aparece el de por defecto? Es que tengo editados unos pocos y cuando e ido a jugar en ellos pone el de por defecto.. y en el 14 me acuerdo que los ponias y salian el nombre. Gracias.
fonlu escribió:
BrunoNicolas33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hfb-WXlwi0g ESTO LES PARECE UN BUEN JUEGO?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dejen el fanatismo de lado.


No he podido ver el video entero o me daba un algo de lo mal que se ve. Pero bueno, fallos y bugs los vas a encontrar en el 100% de los juegos.


Eso te parece un bug?
wilstermann escribió:Tras el parche el juego a cambiado para mal (aumento de velocidad, mayor acierto de pases, etc), esto incluso afectando el OFFLINE Ahora me volvi a descargar la demo, y que juego señores.... ¡¡futbol en estado puro!!. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿si borro el parche 1.02 podre sentir lo que sentia al jugar con la DEMO?. Es decir sera el juego completo igual que la demo, no me importa jugar al ONLINE.


esque han sacado parche?¿
xou69 escribió:
wilstermann escribió:Tras el parche el juego a cambiado para mal (aumento de velocidad, mayor acierto de pases, etc), esto incluso afectando el OFFLINE Ahora me volvi a descargar la demo, y que juego señores.... ¡¡futbol en estado puro!!. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿si borro el parche 1.02 podre sentir lo que sentia al jugar con la DEMO?. Es decir sera el juego completo igual que la demo, no me importa jugar al ONLINE.


esque han sacado parche?¿

Nah, aún son restos de las quejas del parche del primer día.
Pemiz escribió:
xou69 escribió:
wilstermann escribió:Tras el parche el juego a cambiado para mal (aumento de velocidad, mayor acierto de pases, etc), esto incluso afectando el OFFLINE Ahora me volvi a descargar la demo, y que juego señores.... ¡¡futbol en estado puro!!. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿si borro el parche 1.02 podre sentir lo que sentia al jugar con la DEMO?. Es decir sera el juego completo igual que la demo, no me importa jugar al ONLINE.


esque han sacado parche?¿

Nah, aún son restos de las quejas del parche del primer día.


aun?madre mia!
Pemiz escribió:
xou69 escribió:
wilstermann escribió:Tras el parche el juego a cambiado para mal (aumento de velocidad, mayor acierto de pases, etc), esto incluso afectando el OFFLINE Ahora me volvi a descargar la demo, y que juego señores.... ¡¡futbol en estado puro!!. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿si borro el parche 1.02 podre sentir lo que sentia al jugar con la DEMO?. Es decir sera el juego completo igual que la demo, no me importa jugar al ONLINE.


esque han sacado parche?¿

Nah, aún son restos de las quejas del parche del primer día.



Será del 2º que fue el que jodió de verdad el juego. [rtfm]
colacao22 escribió:La IA es lamentable. He empezado carrera con el Barca y los 3 partidos contra el Athletic de supercopa y liga ya para tirar el juego a la basura. 3 baños me han dado de posesión brutales. Mis compañeros nadie se desmarcan para recibir y en cambio el Bilbao tocando a placer.


Sí, sí. El modo Carrera de este año es francamente difícil de jugar. En Leyenda la mayoría de las veces te pegan repasos (yo juego con el Madrid). Tengo claro que tengo que marcar casi siempre que llegue, porque como la máquina coja el balón y se ponga a tocar (habitualmente desde la defensa) no recupero el balón hasta que no avanzan en vertical porque mis jugadores no presionan ni aunque les ponga en ofensivo y con presión intensa.

A mi eso me está molestando este año. Se carga el modo Carrera por completo porque la máquina es odiosa, y al final terminas por no divertirte.
Pixaki escribió:
Pemiz escribió:
xou69 escribió:
esque han sacado parche?¿

Nah, aún son restos de las quejas del parche del primer día.



Será del 2º que fue el que jodió de verdad el juego. [rtfm]

Difícil que fuese el 1.02 cuando este lo único que tocó el gameplay fue para los porteros en los corners (bueno, salvo para los conspiranoicos que ven que EA cambia el gameplay hasta con updates secretos).
Como defendéis cuando os encara el rival al central? Estoy arto de que pasen por al lado y mi central se lo mire.
Yo defiendo con el de bregar pulsado y direccioonando al rival. Si esta muy claro meto pie con el cuadrado.
A pesar de hacer eso, muchas veces se lo mira y el delantero se va a portería solo.

Como defendéis cuando os encaran en la frontal ? No se que hacer ya . 1 saludo
Al final lo del balón invernal de nike nada?
geist_mort escribió:Alguien sabe porque cuando edito los nombres de los estadios cuando juego con uno editado no aparece el nombre? y aparece el de por defecto? Es que tengo editados unos pocos y cuando e ido a jugar en ellos pone el de por defecto.. y en el 14 me acuerdo que los ponias y salian el nombre. Gracias.

Me autocito plz
Zakarias escribió:Al final lo del balón invernal de nike nada?

Nop, estamos a la espera .
Zakarias escribió:Al final lo del balón invernal de nike nada?

Es muy raro esto del balón, siempre lo han tenido muy en cuenta cualquier cambio, también faltan muchas face en la premier
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Alguien sabe porque cuando edito los nombres de los estadios cuando juego con uno editado no aparece el nombre? y aparece el de por defecto? Es que tengo editados unos pocos y cuando e ido a jugar en ellos pone el de por defecto.. y en el 14 me acuerdo que los ponias y salian el nombre. Gracias.

Me autocito plz


Cuando cambies los nombres de los estadios tienes que ir a guardar perfil.
david_sanfer escribió:
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Alguien sabe porque cuando edito los nombres de los estadios cuando juego con uno editado no aparece el nombre? y aparece el de por defecto? Es que tengo editados unos pocos y cuando e ido a jugar en ellos pone el de por defecto.. y en el 14 me acuerdo que los ponias y salian el nombre. Gracias.

Me autocito plz


Cuando cambies los nombres de los estadios tienes que ir a guardar perfil.

Si le doy a guardar y salir y cuando entro de nuevo se queda el nombre pero despues voy a jugar y no sale.. porque es..
Ruben_4_ escribió:Como defendéis cuando os encara el rival al central? Estoy arto de que pasen por al lado y mi central se lo mire.
Yo defiendo con el de bregar pulsado y direccioonando al rival. Si esta muy claro meto pie con el cuadrado.
A pesar de hacer eso, muchas veces se lo mira y el delantero se va a portería solo.

Como defendéis cuando os encaran en la frontal ? No se que hacer ya . 1 saludo

Pemiz, reyzidane o algún pro ? Podéis lanzarme un destello de luz para que no entren a mi área como Pedro por su casa. Gracias de antemano
Ruben_4_ escribió:
Ruben_4_ escribió:Como defendéis cuando os encara el rival al central? Estoy arto de que pasen por al lado y mi central se lo mire.
Yo defiendo con el de bregar pulsado y direccioonando al rival. Si esta muy claro meto pie con el cuadrado.
A pesar de hacer eso, muchas veces se lo mira y el delantero se va a portería solo.

Como defendéis cuando os encaran en la frontal ? No se que hacer ya . 1 saludo

Pemiz, reyzidane o algún pro ? Podéis lanzarme un destello de luz para que no entren a mi área como Pedro por su casa. Gracias de antemano

Si el contrario quiere entrar por la parte central del campo lo que hago es defender con uno de los medio centros y dejar los defensas bajo el control de la IA (más o menos como el año pasado). Si el otro sabe atacar haciendo algo más que correr hacia delante no necesito tomar control de los defensas, si veo que sabe lo que hace entonces ya entran la maña y los reflejos, cambio en el último momento al central más cercano al jugador y meto el pie o hago entrada por el suelo.

Si entra por banda es más o menos lo mismo pero teniendo más en mente que vas a tener que cambiar seguramente a controlar al defensa y aquí normalmente no hay otra que o quedarse en el sitio y meter el pie cuando toca (y rezar mucho para no hacer penalty) o arrollar al contrario (rezar mucho para no hacer penalty).

Cuando cambias de jugador es conveniente mantener el botón de ayuda en la presión para cerrarle el espacio al contrario y que no pueda maniobrar.

El botón de contener este año mejor ni tocarlo, porque no sirve para nada.

Al final este año es ~60% habilidad y ~40% suerte. Aunque a mi me ha funcionado últimamente, igual en los últimos 20 partidos solo me han pitado 3 penaltis en contra.
Lo estoy pasando teta con el Pompey en modo carrera, ya estoy en tercera y seleccionador de china. Fiche a Akinfenwa para aguantar el balon de espaldas con su 90 tantos de fuerza va genial, y esperar el desmarque de algun compañero. Jugando en leyenda no noto a la maquina imbatible ni en plan Barsa tocando, los unicos equipos que me han ganado bien son el Tottenham y un repaso del Everton con hattrick de Lukaku en 10 min 3 balones que toco el bicho.
Lo dicho la CPU me parece bastante mejorada y no se me hace pesado jugar contra ella
El botón de contener este año mejor ni tocarlo, porque no sirve para nada.



yo no entiendo eso...hay gente que dice que con el L2, es el que mas usan en defensa :-?

al final entonces, lo usais o no? y por otro lado, usais la X ? para meter la pierna.... ¬_¬
Pemiz escribió:Difícil que fuese el 1.02 cuando este lo único que tocó el gameplay fue para los porteros en los corners (bueno, salvo para los conspiranoicos que ven que EA cambia el gameplay hasta con updates secretos).

Peores son los ciegos que no quieren reconocer que el juego ha cambiado (y no con updates secretos, si no con el update 1,01 y 1,02). Pero claro, jugando solo al FUT es normal que no se note nada "raro".
Pixaki escribió:
Pemiz escribió:Difícil que fuese el 1.02 cuando este lo único que tocó el gameplay fue para los porteros en los corners (bueno, salvo para los conspiranoicos que ven que EA cambia el gameplay hasta con updates secretos).

Peores son los ciegos que no quieren reconocer que el juego ha cambiado (y no con updates secretos, si no con el update 1,01 y 1,02). Pero claro, jugando solo al FUT es normal que no se note nada "raro".

Juego a FUT, Temporadas y FIWC, y el gameplay no ha cambiado de la 1.01 a la 1.02 salvo en los corners, que es lo que yo he dicho. Otra cosa es que tu quieras creer que sí, pero no lo ha hecho.

@sogo26 Mantener el L2, al menos en divisiones altas, solo sirve para que los delanteros te pasen a toda velocidad. La IA defensiva este año está atenta a la bola, no hace falta contener.
Yo para meter la pierna uso tanto la entrada suave como la entrada por el suelo, depende de la situación y el riesgo que quiera correr.
Pemiz escribió:
Pixaki escribió:
Pemiz escribió:Difícil que fuese el 1.02 cuando este lo único que tocó el gameplay fue para los porteros en los corners (bueno, salvo para los conspiranoicos que ven que EA cambia el gameplay hasta con updates secretos).

Peores son los ciegos que no quieren reconocer que el juego ha cambiado (y no con updates secretos, si no con el update 1,01 y 1,02). Pero claro, jugando solo al FUT es normal que no se note nada "raro".

Juego a FUT, Temporadas y FIWC, y el gameplay no ha cambiado de la 1.01 a la 1.02 salvo en los corners, que es lo que yo he dicho. Otra cosa es que tu quieras creer que sí, pero no lo ha hecho.


Tú crees una cosa y yo otra, no pasa nada.

Tu piensas que el juego es la hostia y yo que es aún más mierda que el 15. No pasa nada. [beer]
Pixaki escribió:
Pemiz escribió:
Pixaki escribió:Peores son los ciegos que no quieren reconocer que el juego ha cambiado (y no con updates secretos, si no con el update 1,01 y 1,02). Pero claro, jugando solo al FUT es normal que no se note nada "raro".

Juego a FUT, Temporadas y FIWC, y el gameplay no ha cambiado de la 1.01 a la 1.02 salvo en los corners, que es lo que yo he dicho. Otra cosa es que tu quieras creer que sí, pero no lo ha hecho.


Tú crees una cosa y yo otra, no pasa nada.

Tu piensas que el juego es la hostia y yo que es aún más mierda que el 15. No pasa nada. [beer]

Primero, el rollo pasivo-agresivo no hace falta, si quieres decir algo lo dices.

Segundo, si de verdad crees que pienso que el juego es bueno, es que no me has leído lo suficiente en el hilo.

Tercero, FIFA 15 era BASTANTE más divertido y desafiante que el 16. Fallos por todos lados, pero al menos dominar la jugabilidad del juego repercutía positivamente a la hora de jugar contra alguien que no la dominaba.

Cuarto, si de verdad crees que de la 1.01 a la 1.02 hubo cambios jugables, dime donde. Y no me digas que es más ping pong y que todo es más rápido porque eso está desde la 1.01, que fue cuando aumentaron el papel de la agilidad y redujeron la penalización del "ball trap".
Pemiz escribió:Primero, el rollo pasivo-agresivo no hace falta, si quieres decir algo lo dices.

Segundo, si de verdad crees que pienso que el juego es bueno, es que no me has leído lo suficiente en el hilo.

Tercero, FIFA 15 era BASTANTE más divertido y desafiante que el 16. Fallos por todos lados, pero al menos dominar la jugabilidad del juego repercutía positivamente a la hora de jugar contra alguien que no la dominaba.

Cuarto, si de verdad crees que de la 1.01 a la 1.02 hubo cambios jugables, dime donde. Y no me digas que es más ping pong y que todo es más rápido porque eso está desde la 1.01, que fue cuando aumentaron el papel de la agilidad y redujeron la penalización del "ball trap".


Hace tiempo que dejé de hablar con paredes. No tengo que convencerte de nada.

Me alegro que para ti no haya cambiado nada de la 1,01 a la 1.02 pero en serio, yo que tú iría al oftalmólogo.
sogo26 escribió:El botón de contener este año mejor ni tocarlo, porque no sirve para nada.



yo no entiendo eso...hay gente que dice que con el L2, es el que mas usan en defensa :-?

al final entonces, lo usais o no? y por otro lado, usais la X ? para meter la pierna.... ¬_¬

Yo en todos los fifas brego con el L2 , no se defender de otra manera.
El botón de contener jamás lo he usado .. un botón que apretándolo me defiende solo el juego ?? No gracias :-| :-|
Igual que el R2 , el botón de presión .. yo solo meto la pierna con la X (lo tengo asi configurado),Brego y segada cuando hace falta .
Pixaki escribió:
Pemiz escribió:Primero, el rollo pasivo-agresivo no hace falta, si quieres decir algo lo dices.

Segundo, si de verdad crees que pienso que el juego es bueno, es que no me has leído lo suficiente en el hilo.

Tercero, FIFA 15 era BASTANTE más divertido y desafiante que el 16. Fallos por todos lados, pero al menos dominar la jugabilidad del juego repercutía positivamente a la hora de jugar contra alguien que no la dominaba.

Cuarto, si de verdad crees que de la 1.01 a la 1.02 hubo cambios jugables, dime donde. Y no me digas que es más ping pong y que todo es más rápido porque eso está desde la 1.01, que fue cuando aumentaron el papel de la agilidad y redujeron la penalización del "ball trap".


Hace tiempo que dejé de hablar con paredes. No tengo que convencerte de nada.

Me alegro que para ti no haya cambiado nada de la 1,01 a la 1.02 pero en serio, yo que tú iría al oftalmólogo.

No, hombre, pero cuéntame en qué ha cambiado, que es muy sencillo ir de pasivo-agresivo y poner iconitos como un pamplinas. ¿O tu único argumento es que ahora es MÁS ping pong y MÁS rápido?

La vista está perfecta, pero tú llama a Íker Jiménez, que ves fantasmas donde no los hay.

Hale, hasta otra.

REYZIDANE escribió:
sogo26 escribió:El botón de contener este año mejor ni tocarlo, porque no sirve para nada.



yo no entiendo eso...hay gente que dice que con el L2, es el que mas usan en defensa :-?

al final entonces, lo usais o no? y por otro lado, usais la X ? para meter la pierna.... ¬_¬

Yo en todos los fifas brego con el L2 , no se defender de otra manera.
El botón de contener jamás lo he usado .. un botón que apretándolo me defiende solo el juego ?? No gracias :-| :-|
Igual que el R2 , el botón de presión .. yo solo meto la pierna con la X (lo tengo asi configurado),Brego y segada cuando hace falta .

Yo el año pasado sí que abusaba del botón de contener, simplemente porque a mí me funcionaba defender así ya que los que te jugaban a tirarte contras no hacían más que correr p'alante. Pero en este como te hacen la de los zigzags, si contienes no te comes un torrao xD

Este año meter cuerpo con cuadrado (al menos en mi configuración (alternativo)) cuando vas en carrera contra el delantero y ser rápido a la hora de meter la pierna.
Aprende a contar y a leer:

"Iconitos" he puesto 1, no 50.

Yo en ningún sitio he dicho que sea MÁS ping-pong y MÁS rápido.

Por cierto, aquí al único que veo defendiendo siempre a EA a muerte es a ti, los demás estamos locos, vemos fantasmas... Venga, dínoslo ya. ¿Cuanto te pagan por decir sandeces y hacer el ridículo todos los días con tus comentarios intimidatorios?
Pemiz,

pero yo a la hora de defender si dejo que se encarguen los defensas mientras yo controlo a otro, mi contrario los pasan como si fuesen tontos.....

y para el cambio usais mucho la seta?
sogo26 escribió:Pemiz,

pero yo a la hora de defender si dejo que se encarguen los defensas mientras yo controlo a otro, mi contrario los pasan como si fuesen tontos.....

y para el cambio usais mucho la seta?



Yo para los cambios de jugador, rezo, van HORRIBLE, lanto la seta como el ¿R1? (tengo los botones tan automatizados que ahora mismo sin un mando delante no sabría si es R1 o L1 XD)
El parche que arruinó el juego fue el 1.02, una porqueria...
sogo26 escribió:Pemiz,

pero yo a la hora de defender si dejo que se encarguen los defensas mientras yo controlo a otro, mi contrario los pasan como si fuesen tontos.....

y para el cambio usais mucho la seta?

El L1 (al menos en mi configuración, me pasa como a SergioSR) solo lo toco si veo que el juego va a cambiar claramente al jugador que yo quiero, el 90% del tiempo uso la seta.

Como he dicho antes, si veo que el contrario sabe lo que hace y no va a intentar colarse por mi defensa simplemente corriendo hacia delante, cambio al defensa más cercano al delantero en el último momento y meto la pierna.
Por defecto, la IA defiende por contención (aunque mucho mejor de lo que tú lo harías) y mucha gente intenta esperar a que tú como defensa piques y te tires a cerrarles el paso en una dirección. Si simplemente dejas que la IA contenga lo que provocas es que el delantero se quede sin espacio de maniobra. Y, si encima le persigues con el mediocentro, le puedes cerrar el espacio al mínimo, con lo que solo queda acercarse un poco al delantero y rebañarle la bola sin que él pueda hacer nada.

Pixaki escribió:Aprende a contar y a leer:

"Iconitos" he puesto 1, no 50.

Yo en ningún sitio he dicho que sea MÁS ping-pong y MÁS rápido.

Por cierto, aquí al único que veo defendiendo siempre a EA a muerte es a ti, los demás estamos locos, vemos fantasmas... Venga, dínoslo ya. ¿Cuanto te pagan por decir sandeces y hacer el ridículo todos los días con tus comentarios intimidatorios?

Dos iconitos, querido. Esta mañana me has dejado otro como queriendo ser ¿gracioso?

No has dicho tampoco en qué ha cambiado simplemente te he dado pie a que digas en qué ha cambiado en la 1.02 con respecto a la 1.01. Así que te lo pregunto otra vez, dime, por favor, en qué ha cambiado el gameplay en la 1.02 con respecto al parche del lanzamiento (el 1.01).

Si crees que defiendo a EA, aprende a comprender lo que lees, porque tienes una comprensión lectora bastante, bastante deficiente.
FIFA 16 no es un buen juego, ni ahora ni en la beta —de hecho ahora es peor por la gran cagada de los árbitros. Pero lo que tampoco es verdad, es que la 1.02 haya modificado/empeorado el gameplay (más allá del exploit de los corners) con respecto a la 1.01. Dicho esto, FIFA 16 es un juego muchísimo más sencillo que FIFA 15 en el online.
Como he dicho antes, si veo que el contrario sabe lo que hace y no va a intentar colarse por mi defensa simplemente corriendo hacia delante, cambio al defensa más cercano al delantero en el último momento y meto la pierna.
Por defecto, la IA defiende por contención (aunque mucho mejor de lo que tú lo harías)

eso es lo que voy a intentar aplicar, porque yo estoy en 3ª y subiendo, pero la verdad es que fallo muchas veces por el afan de cambiar continuamente de jugador y los "descoloco", voy a ser mas cauto e intentar cambiar lo menos posible y hacerlo en el preciso instante......
sogo26 escribió:Como he dicho antes, si veo que el contrario sabe lo que hace y no va a intentar colarse por mi defensa simplemente corriendo hacia delante, cambio al defensa más cercano al delantero en el último momento y meto la pierna.
Por defecto, la IA defiende por contención (aunque mucho mejor de lo que tú lo harías)

eso es lo que voy a intentar aplicar, porque yo estoy en 3ª y subiendo, pero la verdad es que fallo muchas veces por el afan de cambiar continuamente de jugador y los "descoloco", voy a ser mas cauto e intentar cambiar lo menos posible y hacerlo en el preciso instante......


El problema que tengo yo al hacer esto, es que la defensa recula MUUUUUCHO, muchas veces se va atrás hasta meterse en el área...
SergioSR escribió:
sogo26 escribió:Como he dicho antes, si veo que el contrario sabe lo que hace y no va a intentar colarse por mi defensa simplemente corriendo hacia delante, cambio al defensa más cercano al delantero en el último momento y meto la pierna.
Por defecto, la IA defiende por contención (aunque mucho mejor de lo que tú lo harías)

eso es lo que voy a intentar aplicar, porque yo estoy en 3ª y subiendo, pero la verdad es que fallo muchas veces por el afan de cambiar continuamente de jugador y los "descoloco", voy a ser mas cauto e intentar cambiar lo menos posible y hacerlo en el preciso instante......


El problema que tengo yo al hacer esto, es que la defensa recula MUUUUUCHO, muchas veces se va atrás hasta meterse en el área...

En algún momento hay que marcar el tope y decir "hale, hasta aquí has llegado" xD
Normalmente cuando un tío te hace la de avanzar, y avanzar poco a poco intentando que piques, llega un momento en el que se queda sin ideas y duda durante medio segundo sobre qué hacer. Si llega ese momento lo que hay que hacer es pasar al modo agresivo, controlar al defensa y quitarle el balón. Quizá es más fácil verlo que entenderlo por escrito, tampoco creo que esté explicándolo a la perfección xD

@sogo26 Ese es el problema, que intentar abarcar el control de la defensa lo que hace es que la desordenes y le dejes espacio libre a los jugadores contrarios, porque la IA intenta arreglar los "destrozos" que haces en la línea defensiva y deja huecos en otros sitios.
Ten en cuenta también que en FIFA 16 funcionan mejor los defensas con intercepciones, entrada de pie y marcaje altos. La velocidad este año prácticamente solo sirve si te pillan muy claramente a la contra y tienes que salir detrás de el delantero.
Este año usar un defensa lento como Mertesacker al lado de uno un poco más rápido (no hace falta ni que tenga más de 70 de velocidad), va muy bien.
geist_mort escribió:Si le doy a guardar y salir y cuando entro de nuevo se queda el nombre pero despues voy a jugar y no sale.. porque es..


No me refiero a eso, me refiero que cuando salgas y le des a guardar como haces, te vayas a ajustes y guardes perfil. Al menos así lo hacía yo en ps3 y se guardaba.
david_sanfer escribió:
geist_mort escribió:Si le doy a guardar y salir y cuando entro de nuevo se queda el nombre pero despues voy a jugar y no sale.. porque es..


No me refiero a eso, me refiero que cuando salgas y le des a guardar como haces, te vayas a ajustes y guardes perfil. Al menos así lo hacía yo en ps3 y se guardaba.

Eso e hecho y sigue igual.. no entiendo porque no me salen los nombres.. no se si algo estoy haciendo mal o algo.. pero no me salen..
Lo de algunos en el online es de traca, era el ultimo partido donde me jugaba el titulo de liga (en temporadas online) y me toca contra un tio que segun le meto el primero, para el partido dandole a start y se laguea a muerte, pero muy exagerado, de repente todo iba bien y tras darle a start empezo a ir a tirones pero a cada segundo, hay veces que el partido va lagado pero "mas o menos" puedes ir jugando, aunque esta claro que es muy molesto, pero se puede ir jugando, el lag que os comento era bestial, tardaba la respuesta en pantalla de 2 a 3 segundos, iba como a frames, bestial.

Tomo por el culo por que justo a los 5 o 10 minutos mas o menos le meti el segundo de corner, antes de acabar la primera parte a falta de 5 minutos o asi se debió de cansar y quito el lag. Al empezar la segunda parte me marco gol, por supuesto boton de start y a volver a laguear el partido bestialmente, volvio a tomar por culo por que al rato y no se como por que no veia nada [carcajad] le meti el tercero, ahi se marcho ya. (no se ni como llegue al area del lag que habia).

Le mande un mensaje de por que hizo semejante cosa y me dijo textualmente: "que te jodan hijo de puta", yo, muy gentilmente, me cague en todos sus muertos y lo bloquee.

Es una pena que exista esta escoria en el online, a veces a uno se le quitan las ganas de jugar por culpa de semejantes paletos. Ni con 14 años se me ocurria laguearme para intentar joder a un rival que me va ganando.
Pases al primer toque que se van a la mierda,controles terribles,lentitud terrible. En fin, la verdad que es mucho menos divertido el 16 que el 15, se han pasado 3 pueblos con hacerlo realista,la cantidad de fallos no forzados son muchisimos y le quita diversion y dinamismo.

Pffff :( :(
Barcelo Cola escribió:Pases al primer toque que se van a la mierda,controles terribles,lentitud terrible. En fin, la verdad que es mucho menos divertido el 16 que el 15, se han pasado 3 pueblos con hacerlo realista,la cantidad de fallos no forzados son muchisimos y le quita diversion y dinamismo.

Pffff :( :(

Pues yo prefiero 3490832490832 millones de veces que fallen pases, controles, etc que no sea x,x,x,x + R1 + cuadrado y gol .

Antes hemos jugado un Zaragoza - Huesca y tengo puesto los fallos en el pase,en el tiro y controles al primer toque bastante altos y es bastante mas divertido que jugar con todo por defecto ..

Pero para gustos ...
REYZIDANE escribió:
Barcelo Cola escribió:Pases al primer toque que se van a la mierda,controles terribles,lentitud terrible. En fin, la verdad que es mucho menos divertido el 16 que el 15, se han pasado 3 pueblos con hacerlo realista,la cantidad de fallos no forzados son muchisimos y le quita diversion y dinamismo.

Pffff :( :(

Pues yo prefiero 3490832490832 millones de veces que fallen pases, controles, etc que no sea x,x,x,x + R1 + cuadrado y gol .

Antes hemos jugado un Zaragoza - Huesca y tengo puesto los fallos en el pase,en el tiro y controles al primer toque bastante altos y es bastante mas divertido que jugar con todo por defecto ..

Pero para gustos ...



Yo tampoco veo la gracia de que salga todo perfecto , prefiero que fallen controles,pases y tengan cantadas no forzadas para darle dinamismo al juego.

Algunos prefieren lo fácil y falso por lo que se ve cuando estamos hartos de pedirle a EA precisamente eso, más acciones humanas y no todo predeterminado.
De hecho yo pienso que se pide eso mismo.. más realismo.. osea con tosos los detalles que tiene l juego si lo haces todo perfecto el juego queda en una mierda.. ya que no plasma el futbol de verdad, en el futbol hay fallos pases malos disparos a las nubes etc... yo pienso que hay que añadirle muchas mas cosas realistas y no hacer caso a gente que le mola el juego robotico perdido disparo del medio campo gol, disparo colocado gol, pase desde mi casa y llega al pie.. yo eso no lo veo futbol la verdad... fifa 16 tiene unas cosas muy buenas con los slidders que si los tocas y ajustas queda un juego muy muy bueno.
geist_mort escribió:De hecho yo pienso que se pide eso mismo.. más realismo.. osea con tosos los detalles que tiene l juego si lo haces todo perfecto el juego queda en una mierda.. ya que no plasma el futbol de verdad, en el futbol hay fallos pases malos disparos a las nubes etc... yo pienso que hay que añadirle muchas mas cosas realistas y no hacer caso a gente que le mola el juego robotico perdido disparo del medio campo gol, disparo colocado gol, pase desde mi casa y llega al pie.. yo eso no lo veo futbol la verdad... fifa 16 tiene unas cosas muy buenas con los slidders que si los tocas y ajustas queda un juego muy muy bueno.


Poco más que añadir compañero,por cierto,alguien sabe a dónde dirigirse para hacerle saber a los peces gordos de EA que vuelvan a implementar el personality plus ese que tanto presumían , jugadores como Marcelo lo noto parecido al real..


Si añaden eso mas su equivalente al real id puede dar el salto definitivo si no hacen caso a los críos.
14498 respuestas