[Hilo Oficial] FIFA 16

TyrantLOL escribió:Este año tengo los 2 juegos de futbol, llevo 1 par de dias con FIFA y estoy contento de volver pero en el aspecto offline sigue siendo el mismo aburrimiento de siempre, en clase mundial te cascan rondos y se rie en tu cara la CPU, te lee la mente en tus jugadas o regates y pareces hasta manco...

Usa sliders, todo cambia :)
REYZIDANE escribió:
TyrantLOL escribió:Este año tengo los 2 juegos de futbol, llevo 1 par de dias con FIFA y estoy contento de volver pero en el aspecto offline sigue siendo el mismo aburrimiento de siempre, en clase mundial te cascan rondos y se rie en tu cara la CPU, te lee la mente en tus jugadas o regates y pareces hasta manco...

Usa sliders, todo cambia :)


Con los sliders no puedes cambiar que la cpu te lea el mando o que en dificultades altas te jueguen como Brasil del 70, y lo digo porque he probado con sliders de todo tipo y cambian cosas pero precisamente los fallos más gordos que hacen el juego offlne un coñazo no.
REYZIDANE escribió:
TyrantLOL escribió:Este año tengo los 2 juegos de futbol, llevo 1 par de dias con FIFA y estoy contento de volver pero en el aspecto offline sigue siendo el mismo aburrimiento de siempre, en clase mundial te cascan rondos y se rie en tu cara la CPU, te lee la mente en tus jugadas o regates y pareces hasta manco...

Usa sliders, todo cambia :)
Y cuales son los sliders correctos? Llevo jugando en clase mundial desde el 09 practicamente, a veces ponia leyenda tambien pero normalmente clase mundial y joder, todos los partidos igual y en el 16 igual... La CPU tocando, rondos, tapandote los chutes en el area, escondiendote la pelota como si de Xavi se tratase etc.Yo soy mucho de offline tambien, me mola probar alineaciones, formaciones, tacticas o equipos para luego usarlos online pero de esta manera me acabo rayando y luego me encuentro a gente peor que la CPU en C.Mundial xD.
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:
TyrantLOL escribió:Este año tengo los 2 juegos de futbol, llevo 1 par de dias con FIFA y estoy contento de volver pero en el aspecto offline sigue siendo el mismo aburrimiento de siempre, en clase mundial te cascan rondos y se rie en tu cara la CPU, te lee la mente en tus jugadas o regates y pareces hasta manco...

Usa sliders, todo cambia :)


Con los sliders no puedes cambiar que la cpu te lea el mando o que en dificultades altas te jueguen como Brasil del 70, y lo digo porque he probado con sliders de todo tipo y cambian cosas pero precisamente los fallos más gordos que hacen el juego offlne un coñazo no.

Pues yo juego con el Bournemouth con sliders altos en fallo de tiros, pases y controles de balón y el juego se vuelve entretenido,no te marean tanto porque fallan muchos pases o controles y le puedes robar mas fácil .
Juego en clase mundial a 10 minutos y manual . eso le añade dificultad y se disfruta mas .
2a división temooradas online.

FC Barcelona 4 4 Paris Saint Germain

Yo el Barça, me jugaba el ascenso a 1a con victoria subía.

19 tiros yo 4 goles, 4 tiros el otro chico 4 goles.

Nada mas que decir que ya huele. Juegazo si no miramos el resultado que esta totalmente predefinido a veces online.
colacao22 escribió:2a división temooradas online.

FC Barcelona 4 4 Paris Saint Germain

Yo el Barça, me jugaba el ascenso a 1a con victoria subía.

19 tiros yo 4 goles, 4 tiros el otro chico 4 goles.

Nada mas que decir que ya huele. Juegazo si no miramos el resultado que esta totalmente predefinido a veces online.

Yo no se para que jugais con equipos de cinco estrellas .. Deben dar mucho asco los partidos
Evanion escribió:@Pemiz

Comprendo lo que dices y quizás sea eso, fallos gordos en la IA, supongo que la linea entre una cosa y otra es muy delgada. Se le puede poner el nombre que sea.

Son boosts temporales de atributos de los jugadores, pero en ningún momento son nerfeos de los jugadores del otro equipo.


Es un ejemplo de interferencia, si esta confirmado por la propia EA es una premisa para conspirar XD

Ha sido interesante discutirlo, tengo dudas sobre algunas acciones si son fallos o son así por diseño, el tema de los rebotes es un clásico van teledirigidos en muchas ocasiones.

El coñazo que le metimos a la gente en el hilo es para mear y no echar gota [carcajad]

Yo, como te digo, estoy cansado de ver los mismos fallos —tanto humanos como de IA y programaxión— que la gente quiere hacer pasar por handicap. Hay que tener en cuenta que FIFA es un juego parcheado de forma anual y viene arrastrando las mismas carencias desde hace años y cuando intentan arreglarlas pocas veces encuentran el punto medio. Pero son carencias y fallos que puedes contrarrestar si intentas entender porqué pasan.

Lo de los boosts pues pueden ser base para conspiraciones judeomasónicas, pero si buscas un poco verás que está incluso explicado cómo se suelen activar xD

La inmensa mayoría de los errores en rebotes son fallos en el motor de colisiones, que petardea muchísimo. El resto muchas veces son provocados por las personas al mover a un jugador en una determinada dirección —voluntaria o involuntariamente.
Yo de lo que estoy hasta los cojones es de los penaltis. Si no he perdido 40 partidos por culpa de los penaltis han sido 39. Y no me salgáis que es por mi forma de defender que yo no defiendo a lo pitbull. Menuda faena han hecho este año con el arbitraje.
Pesforever está baneado por "troll"
Los que me critican no saben nada de mi. El PRIMERO que es un adalid de la justicia y el juego limpio aquí soy yo. He aguantado a tíos que me dan auténticos baños 8-0 pero que juegan que da gusto. Y nadie me da las gracias entonces. Cuando me piro es cuando considero que el handicap me perjudica porque domino todo el partido y su portero es dios y el mío canta y traga todo
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:2a división temooradas online.

FC Barcelona 4 4 Paris Saint Germain

Yo el Barça, me jugaba el ascenso a 1a con victoria subía.

19 tiros yo 4 goles, 4 tiros el otro chico 4 goles.

Nada mas que decir que ya huele. Juegazo si no miramos el resultado que esta totalmente predefinido a veces online.

Yo no se para que jugais con equipos de cinco estrellas .. Deben dar mucho asco los partidos
Cuanta razón... Yo tiro a Everton/Roma aunque debo probar mas... El año pasado jugaba con Aston Villa pero ahora sin Benteke voy a sufrir, me mola ese equipo aunque es de 4.
He dejado un poco apartado el Ultimate para darle caña al modo carrera y estoy disfrutando como un enano con el Portsmouth. Juego en Leyenda y me acaba de eliminar de la FA Cup el Tottenham por 1-3 en un partido disputadisimo, pero claro Kane y Chadli me han sentenciado.
Lo de los entrenamientos es un acierto, tengo un tal Ben Close de MC que comenzo con 54 de media y ya va por 58 sin terminar la primera temporada. Amen de los 6 fichajes a coste cero para la siguiente temporada, entre los que esta el gordo Akinfenwa con 34 tacos. Normalmente en todos los fifa subo del tiron de 4 a Premier, espero seguir con la tradicion.
Cristiaan_3 escribió:
Ruben_4_ escribió:Me podéis decir que botón hay que presionar para manejar el portero en manual durante un partido.
Gracias de ante mano.

Tienes que presionar el panel táctil.


Pero en online funciona? Yo presiono el panel y no me selecciona el portero.
Lo haré mal o esta capado para el online?
Gracias por la respuesta.
Pero que pasa con la comunidad española de FIFA?

Un partido temporadas online. Empieza el partido y me mete gol de irse corriendo, que rabia me dan estos goles que son mas por mis fallos. Nada, concentración y a seguir, min después empato. El rival pausa el juego 2 veces seguidas, y que creéis que pasara?

Si bingo, LA LA LA LA LAG! [+risas] Pero tío que vamos empatando, pues nada un lag injugable. Al final de gane por 3 goles pero llegue a ir perdiendo. Al final del partido amablemente le di las gracias por su comportamiento y comentando un poco el resultado [sonrisa]

El tipejo se llamaba: Wylyam19

@Pemiz

[+risas] es cierto, el tema va y viene pero a mi discutirlo contigo me ha ayudado a ser más positivo y a jugar más tranquilo cuando el juego me perjudique ya sea por sus fallos o lo que sea. Puede que a alguien más le haya servido. Un saludo.
Ruben_4_ escribió:
Cristiaan_3 escribió:
Ruben_4_ escribió:Me podéis decir que botón hay que presionar para manejar el portero en manual durante un partido.
Gracias de ante mano.

Tienes que presionar el panel táctil.


Pero en online funciona? Yo presiono el panel y no me selecciona el portero.
Lo haré mal o esta capado para el online?
Gracias por la respuesta.

Solo es offline .

@fonlu ,no serias tu el que mando el currículum al Liverpool para entrenarlo no ?
Jajajaaj
REYZIDANE escribió:
Ruben_4_ escribió:
Cristiaan_3 escribió:
Pero en online funciona? Yo presiono el panel y no me selecciona el portero.
Lo haré mal o esta capado para el online?
Gracias por la respuesta.

Solo es offline .

@fonlu ,no serias tu el que mando el currículum al Liverpool para entrenarlo no ?
Jajajaaj


Ya podía aporrear el panel...no entiendo estas cosas...
Ya podía aporrear el panel...no entiendo estas cosas...

Mejor que no se pueda ,hace años en ps3 al principio se podía poner portero manual y la gente(tan"simpática) se dedicaba a poner el portero para que jugara la CPU hasta que robaba...

Por cierto al final del partido cuando está la barra roja en los jugadores y se supone que tienen que estar cansados y se pueden lesionar.. Eso alguien se lo cree ? Ahora uno con sus jugadores reventados y los míos recién entrados en la prórroga, me robaba como si fuera el minuto 2 .. Pero claro, yo era el Brujas y el ,el Porto .. Es normal, tiene negros mas grandes que pueden estar dias corriendo [qmparto] .

Porque todo el mundo juega a correr sin parar y presionar ? Como es la gente que juega a Fifa? Que les pasa en la cabeza ? Yo me considero normal y no juego de esa manera tan rara e irreal ,que encima queda fea joder .. No les duele ver ese tipo de juego ?

Es que les haces un rondo a idea entre los jugadores solo para ver si van detras como lelos y van detrás ...!!! [tomaaa]
Algún consejo de cámara para manual online? Juego con la de defecto pero no sé si cambiar y otra cosa otro consejo para pillar partidas rápidas manual en división online? Voy por la 3 división peor he empezado a jugar en Manual hace una. Semanita y veo que cuesta encontrar gente
Hola a todos,

he intentado buscar por todas partes pero no he conseguido encontrar respuesta en ningun sitio. El tema es que no se como desactivar que el indicador del jugador se vaya difuminando segun el cansancio del jugador seleccionado, ya que cuando estan muy muy cansados es muy dificil encontrar el jugador que tienes seleccionado

¿Alguien podria echarme una mano???

muchisimas gracias a todos
Barrakuda83 escribió:Algún consejo de cámara para manual online? Juego con la de defecto pero no sé si cambiar y otra cosa otro consejo para pillar partidas rápidas manual en división online? Voy por la 3 división peor he empezado a jugar en Manual hace una. Semanita y veo que cuesta encontrar gente



Hay que esperar un ratito entre partido y partido.
@REYZIDANE ostia tio no lo sabia, lo he buscado y lo que me he podido reir. En serio no puedo parar jajaja, lo mejor es que el Liverpool por lo visto le ha contestado y todo jajaja.
Yo lo máximo que he conseguido es ganar la UEFA con el Oxford United (otro 4 inglesa) en Fifa 14 jajaja, no llego a ese nivelazo.
fonlu escribió:@REYZIDANE ostia tio no lo sabia, lo he buscado y lo que me he podido reir. En serio no puedo parar jajaja, lo mejor es que el Liverpool por lo visto le ha contestado y todo jajaja.
Yo lo máximo que he conseguido es ganar la UEFA con el Oxford United (otro 4 inglesa) en Fifa 14 jajaja, no llego a ese nivelazo.

Es que es muy bueno jaja

Yo hoy he ganado el torneo ese de pretemporada con el Bournemouth XD , Tengo que empezar la liga inglesa :)
REYZIDANE escribió:
fonlu escribió:@REYZIDANE ostia tio no lo sabia, lo he buscado y lo que me he podido reir. En serio no puedo parar jajaja, lo mejor es que el Liverpool por lo visto le ha contestado y todo jajaja.
Yo lo máximo que he conseguido es ganar la UEFA con el Oxford United (otro 4 inglesa) en Fifa 14 jajaja, no llego a ese nivelazo.

Es que es muy bueno jaja

Yo hoy he ganado el torneo ese de pretemporada con el Bournemouth XD , Tengo que empezar la liga inglesa :)


Yo el año pasado con el Leyton Orient(llegue a jugar la champions) en títulos he conseguido la FA Cup,y la capital one.
Este año mirando sliders no consigo dar con la tecla,que lo teneis en velocidad lenta?
Gooner4life escribió:
REYZIDANE escribió:
fonlu escribió:@REYZIDANE ostia tio no lo sabia, lo he buscado y lo que me he podido reir. En serio no puedo parar jajaja, lo mejor es que el Liverpool por lo visto le ha contestado y todo jajaja.
Yo lo máximo que he conseguido es ganar la UEFA con el Oxford United (otro 4 inglesa) en Fifa 14 jajaja, no llego a ese nivelazo.

Es que es muy bueno jaja

Yo hoy he ganado el torneo ese de pretemporada con el Bournemouth XD , Tengo que empezar la liga inglesa :)


Yo el año pasado con el Leyton Orient(llegue a jugar la champions) en títulos he conseguido la FA Cup,y la capital one.
Este año mirando sliders no consigo dar con la tecla,que lo teneis en velocidad lenta?

Si y he subido un poco la aceleración
LLevo un par de días jugando con las selecciones femeninas y la verdad que me esta gustando. Es diferente a jugar con los otros equipos. Otro ritmo.
Nunca nunca nunca me había pasado lo de esta noche dos partidos dos putos partidos con el west ham he lanzado en el primer partido 32...32 putos disparos 13 palos!!! 13 palos!! 0 goles mi rival gol en el 45 de la primera parte y fin.

Segundo partido mismo equipo he lanzado 8 tiros al palo y en el 90 gol en su único tiro ostia puta he tenido que quitar el juego en serio he tenido que quitarlo por qué me he calentado de sobremanera ufffffff nunca antes había visto semejante cosa

El tío del primer partido me ha mandando un mensaje partido el culo diciendo impresionante ...en ingles
https://www.change.org/p/ea-esports-ele ... m=copylink

Para los que quieran firmar esta peticion dirigida a EA sports, no esta de mas, a ver si asi cambian algo xD
Rojoroker escribió:https://www.change.org/p/ea-esports-electronic-arts-ea-sports-simulation-mode-and-arcade-mode-for-fifa-16?recruiter=103293845&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Para los que quieran firmar esta peticion dirigida a EA sports, no esta de mas, a ver si asi cambian algo xD


Gran iniciativa. La aplaudo y, por supuesto, la firmo.

Saludos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Anoche volvi a jugar al FUT el torneo nuevo Monster Ball, tridente Remy-Martial-Lacazette y vaya como van de bien. Sobre todo el del Lyon la pega que la revienta, tsmbien fue el debut de Oscar MC y sin ir mal le falta bastante fisico.
Resultado 3 vict en 3 partidos, hoy jugare la final por las 7500k
No aparece Yarmolenko en el Fifa?? Lo he buscado por el nombre y por nacionalidad y nada...me parece muy raro porque aparecen otros jugadores ucranianos que no conoce ni dios y el mejor de ellos junto a Konoplyanka no me aparece...alguien más lo ha buscado?
Yo tambien le estoy dando mas ultimamente al offline que al online, el modo carrera este año me tiene bastante viciado, he conseguido una configuracion de sliders que, para mi, es bastante realista y eso que juego en automatico.

Actualmente juego con el Real Madrid porque para mi es tradicion empezar un modo carrera con mi equipo y ya, mas adelante, empezare una en la Premier con un equipo mas humilde. Pero en el Madrid mi objetivo es ir apostando por jugadores como Abner, Vallejo, Jese, etc. Los voy entrenando y poco a poco van cogiendo nivel. Me gusta mucho el tema de los entrenamientos, lo veo bastante acertado al darle un toque diferente y variedad.

Saludos.
Es acojonante el handicap que hay en el modo offline

Palos que van a las botas del delantero rival cual iman se tratara

Pases tuyos a los rivales en situaciones muy comprometidas

Porteros de tu equipo que cantan y los rivales parecen superman

Resbalones, tropiezos, controles que se te van

Estoy repitiendo un partido en modo carrera y de 5 veces que lo he repetido hay handicap en los 5 con goles absurdos y fallos mios delante del portero clamorosos
Pues yo estoy jugando la liga belga con el anderletch en manual, clase mundial (sin sliders) y 8 munutos por parte y no noto nada raro. Voy tercero en liga a 4 puntos del líder al que he ganado en su campo, en semifinales de copa y el dieciseisavos de final de la europa league.
Hola como puedo cambiar el idioma de los comentarios? e visto a gente que lo tiene como en mexicano pero a mi ese no me sale solo español y varios mas pero no en mexicano ni nada de eso. GRacias.
geist_mort escribió:Hola como puedo cambiar el idioma de los comentarios? e visto a gente que lo tiene como en mexicano pero a mi ese no me sale solo español y varios mas pero no en mexicano ni nada de eso. GRacias.

el mexicano sólo está si lo compras en la store usa, desconozco si en alguna más, pero en formato físico pal y en store eu olvídate.
Una lástima la verdad...
A ver si nos escuchan y el año que viene lo incluyen, o sacan alguna actualización que lo incluya.

Saludos!
Pesforever está baneado por "troll"
Lo más triste es que me tope con un partido con la de dios de lag online. Me piro. Y encima EA me penalice. ¿Que es que tengo que aguantar como el partido va a tirones para que no me quiten monedas? Yo soy incapaz de jugar con lag aunque hay gente se le da DPM. Menuda basura de juego.

@Arc75 si solo fuera offline... [carcajad]
Pesforever escribió:Lo más triste es que me tope con un partido con la de dios de lag online. Me piro. Y encima EA me penalice. ¿Que es que tengo que aguantar como el partido va a tirones para que no me quiten monedas? Yo soy incapaz de jugar con lag aunque hay gente se le da DPM. Menuda basura de juego.

@Arc75 si solo fuera offline... [carcajad]


Lo tienes muy fácil: te vas, juegas al maravilloso PES y nos dejas en paz........PESAO
a mi lo que me resulta triste es ver a mi rival poniendo el emule/torrent cuando empieza el partido y quitarlo o volverlo a poner segun le convenga xD
Te das cuenta de como han bajado el skill gap cuando, en mi caso, vuelvo jugar a FIFA 16 (FUT) después de dos semanas sin tocarlo y tranquilamente me liquido la división 2 y me quedo a 2 victorias de la ganar 1ª con mis plantillas rusa y portuguesa.

Hago esto en FIFA 15 y para empezar me hubiese llevado probablemente unas cuantas palizas hasta que le hubiese pillado el ritmo de nuevo.

La IA defensiva te salva el culo demasiado a menudo. El día que me decida a montar plantillas caras con defensas mejores que Musacchio y Paulo Oliveira no sé qué puede pasar [carcajad]
He intentado jugar un torneo de Liga española y omite la primera jornada. Se puede jugar de la segunda en adelante omitiendo tb el Villarreal español de la jornada 2. He probado a simularla entera y acaban todos los equipos con 37 partidos y Villarreal y español con 36. Alguien sabe si sólo ocurre con cierta configuración? Así es imposible jugar una liga.
Alguien tiene unos slidders que sean buenos y reales para poder jugar en manual? Gracias :D
Poison3Frog escribió:
geist_mort escribió:Hola como puedo cambiar el idioma de los comentarios? e visto a gente que lo tiene como en mexicano pero a mi ese no me sale solo español y varios mas pero no en mexicano ni nada de eso. GRacias.

el mexicano sólo está si lo compras en la store usa, desconozco si en alguna más, pero en formato físico pal y en store eu olvídate.
Una lástima la verdad...
A ver si nos escuchan y el año que viene lo incluyen, o sacan alguna actualización que lo incluya.

Saludos!


Yo tengo el juego físico español y puedo cambiar el idioma.

Te vas a ajustes del juego y en el apartado de sonido aparecerá la opción para cambiarlos. Yo tengo a Palomo y Kempes, estoy hasta los santos cojones de Lama.
Inelli escribió:
Poison3Frog escribió:
geist_mort escribió:Hola como puedo cambiar el idioma de los comentarios? e visto a gente que lo tiene como en mexicano pero a mi ese no me sale solo español y varios mas pero no en mexicano ni nada de eso. GRacias.

el mexicano sólo está si lo compras en la store usa, desconozco si en alguna más, pero en formato físico pal y en store eu olvídate.
Una lástima la verdad...
A ver si nos escuchan y el año que viene lo incluyen, o sacan alguna actualización que lo incluya.

Saludos!


Yo tengo el juego físico español y puedo cambiar el idioma.

Te vas a ajustes del juego y en el apartado de sonido aparecerá la opción para cambiarlos. Yo tengo a Palomo y Kempes, estoy hasta los santos cojones de Lama.

yo tambien lo tengo fisico pero me sale español, holandes, arabe, ingles, italiano y alguno mas pero los que ti dices no me sale o no se que pais será esos son los que quiero :D
geist_mort escribió:
Inelli escribió:
Poison3Frog escribió:el mexicano sólo está si lo compras en la store usa, desconozco si en alguna más, pero en formato físico pal y en store eu olvídate.
Una lástima la verdad...
A ver si nos escuchan y el año que viene lo incluyen, o sacan alguna actualización que lo incluya.

Saludos!


Yo tengo el juego físico español y puedo cambiar el idioma.

Te vas a ajustes del juego y en el apartado de sonido aparecerá la opción para cambiarlos. Yo tengo a Palomo y Kempes, estoy hasta los santos cojones de Lama.

yo tambien lo tengo fisico pero me sale español, holandes, arabe, ingles, italiano y alguno mas pero los que ti dices no me sale o no se que pais será esos son los que quiero :D


Son mejicanos, pero creo que también salían como español, aunque pondría algo más, no recuerdo bien.
Yo tengo el juego físico español y puedo cambiar el idioma.

Te vas a ajustes del juego y en el apartado de sonido aparecerá la opción para cambiarlos. Yo tengo a Palomo y Kempes, estoy hasta los santos cojones de Lama.[/quote]
yo tambien lo tengo fisico pero me sale español, holandes, arabe, ingles, italiano y alguno mas pero los que ti dices no me sale o no se que pais será esos son los que quiero :D[/quote]

Son mejicanos, pero creo que también salían como español, aunque pondría algo más, no recuerdo bien.[/quote]
Pues a mi en español no me sale nada de nada, solo pone español... y listo xD
En Xbox One creo aparece como Español de Mexico, no se en PS4 como es
En el mio porlomenos pone solo español, y abajo los de banda y eso en gris el unico que me deja tocar son los ingleses para activarlo o desactivarlo los de banda y eso, pero español solo me sale uno...
geist_mort escribió:En el mio porlomenos pone solo español, y abajo los de banda y eso en gris el unico que me deja tocar son los ingleses para activarlo o desactivarlo los de banda y eso, pero español solo me sale uno...

No te rayes porque no vas a poder ponerlo en Mexicano nunca.

Excepto si vas a la store USA/Canadá y compras el juego, el cual será otro totalmente distinto al que tienes. (inclusive los savedata)

En PC tienes todos los idiomas que existen, pero en PS4 va por la id "CUSA" y los separan según la región con diferentes comentaristas.
fonlu escribió:En Xbox One creo aparece como Español de Mexico, no se en PS4 como es


Vale...el mío también es de One, siento el despiste porque me meto en los hilos de Fifa16 de ambos foros, ya que tengo ambas consolas y el juego en su base es el mismo. Debe ser que en el de One metieron también a los comentaristas de Méjico.
rafaelkiz escribió:
geist_mort escribió:En el mio porlomenos pone solo español, y abajo los de banda y eso en gris el unico que me deja tocar son los ingleses para activarlo o desactivarlo los de banda y eso, pero español solo me sale uno...

No te rayes porque no vas a poder ponerlo en Mexicano nunca.

Excepto si vas a la store USA/Canadá y compras el juego, el cual será otro totalmente distinto al que tienes. (inclusive los savedata)

En PC tienes todos los idiomas que existen, pero en PS4 va por la id "CUSA" y los separan según la región con diferentes comentaristas.

Perfecto muchas gracias :D Es que queria ponerlos así pero si no se puede pues nada dejaré los españoles y listo jejeje :D
14498 respuestas