[Hilo Oficial] FIFA 16

SergioSR escribió:
capellista escribió:Yo creo que sí está infravalorado Keylor desde siempre.

En el Levante se salía, era el mejor portero de la liga española en su última temporada allí, junto con Courtois, claro. Luego hizo un Mundial espectacular y seguía con stats de chiste.

Si no jugó de titular el año pasado fue por temas que no vienen a cuento aquí pero no por falta de calidad y por no ser superior al que ahora juega en esa liga de barrio del país vecino...
Y ahora está a un nivel aún mejor que en sus temporadas gloriosas en el Levante y solo tiene un punto más que sus suplente kiko Casilla y menos valoración que porteros que viven en el juego de las rentas de años o siglos pasados pero que ahora mismo están a años luz de él.

Lo dicho, para mí el que actualiza los stats de la liga española o ve pocos partidos o no tiene ni zorra de fútbol...


Yo creo que Keylor (79) está al nivel de Bravo (83) y Alves (83). Entiendo que después de la temporada pasada Ter Stegen (82), incluso también Oblak (81) y Kiko Casilla (81). Pero Asenjo (81), Ochoa (81), y Guaita (80), tengan más...

Que son las medias del FUT (y las de inicio)...

Después en la Premier, De Gea y Courtois (86)... vale... Pero Cech (85), Lloris (84), y sobretodo Hart (83), al nivel de los mejores porteros de la Liga...

El problema aquí es que me parece que los jugadores de la Premier siempre siempre siempre se han sobrevalorado, por estar en una liga muy mediática (que como organización sí es mejor).


pasa igual a mi ver con Carvajal esa velocidad... es de vergüenza al igual que marcelo da pena su media y así muchos jugadores... de la BBVA tienen envidia de nuestra liga por que vamos.
Poison3Frog escribió:están en mantenimiento los servidores o es solo problema mío?


Yo tampoco me he podido conectar a FUT, no eres tú solo :)
Jesugandalf escribió:
Poison3Frog escribió:están en mantenimiento los servidores o es solo problema mío?


Yo tampoco me he podido conectar a FUT, no eres tú solo :)


Por un grupo de whatsapp alguien ha dicho que están de mantenimiento hasta la 1. Lo que no sé que pasará es con las pujas.

Edito: via @Permiz en el hilo de FUT https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/658539824291385344?lang=es
He leído bastantes comentarios del foro y coincido plenamente con muchos de ellos el juego este año es el mas malo de los últimos años y no es que el 15 o el 14 fueran maravillas con lo que decir que es el malo es mucho decir no que existan hándicaps es que el juego en si es un handicap vamos ver cuando empiezas un partido sabes si pierdes o ganas porque para empezar tus jugadores se van y se encierran atrás y no hay manera física de hacerlos salir luego he leido como dicen algunos que si tirar mas que el contrario no es señal de jugar de mejor yo e jugado partidos que en la misma jugada he dado en los dos postes y el larguero y en la siguiente jugada mi rival después de una cantada del portero a metido gol, partidos de mas de 18 tiros a puerta por 3 del rival de perderlos 3-0 y el mejor de el ser el portero con una media de 9.8 eso son los partidos que el juego te deja de jugar pero no ganar e decir que también los he jugado al revés partidos que no juegas a nada no porque no quieras si no porque el juego no te deja y aun así los ganas la verdad es una pena que el llamado deporte rey no tenga ni con Fifa ni con Pes el juego que se merece los de EA la generación pasada la empezaron bien con un nuevo motor de juego en el fifa 08 o 07 no me acuerdo bien pero una vez destronado el que era el rey por méritos propios como era Pes se han dedicado a dormirse en los laureles y lo que nos dan un año bueno nos lo quitan al siguiente para volver a incorporarlo dentro de dos años como si fuera una novedad,nuestra memoria es demasiado contra y ellos lo saben .En fin aquí uno que se despide de los juegos de futbol asta que no demuestre que sale algo verdaderamente bueno y eso por desgracia no pasara con los Fifa ni con los Pes de esta generación.
Expongo mi punto de vista con la idea que tengo los 2 juegos de fútbol este año pero con Fifa la verdad que este finde he vivido mis peores sensaciones con el juego.

Y ojo no es un problema del juego en si , si no de los jugadores , 4 partidos para ver que la gente juega igual de repetitiva en todos los partidos , el hecho de ir por banda o sacar un corner en corto y empezar a hacer filigranas en el area con el objetivo que con un golpecito te piten penalty se ha convertido en una cosa habitual.
No lo entiendo, la verdad que a la gente les gusta jugar así? de los 4 partidos no ví a nadie chutar ni de fuera del área ni de 30 metros 40 m nada de nada hasta la cocina lo máximo chute diagonalero y ale.
Por no hablar del saque de centro y que se drible a todo el equipo cuando tus jugadores se quedan parados.

No sé, me haré viejo pero cada día comprendo menos a la gente que juega a videojuegos de fútbol , aburrido por lo menos para mí lo es.
La verdad que lo de los arbitro es de traca, hoy he visto jugando el modo carrera lo mas.ridiculo de un arbitro en juegoa de futbol, liverpool-manChester, yo el liverpool, cae el balon a un jugador del manchester dentro del area, llego con benteke y me tiro a robarle el balo y me lo llevo por delante, vamos una falta que podria sacarme roja perfectmente, pues pita penalty a mi favor!!! Manda coj...que locura ha hecho el juego, gracias arbitro pero es pa matarlos a veces.
K-82 escribió:Expongo mi punto de vista con la idea que tengo los 2 juegos de fútbol este año pero con Fifa la verdad que este finde he vivido mis peores sensaciones con el juego.

Y ojo no es un problema del juego en si , si no de los jugadores , 4 partidos para ver que la gente juega igual de repetitiva en todos los partidos , el hecho de ir por banda o sacar un corner en corto y empezar a hacer filigranas en el area con el objetivo que con un golpecito te piten penalty se ha convertido en una cosa habitual.
No lo entiendo, la verdad que a la gente les gusta jugar así? de los 4 partidos no ví a nadie chutar ni de fuera del área ni de 30 metros 40 m nada de nada hasta la cocina lo máximo chute diagonalero y ale.
Por no hablar del saque de centro y que se drible a todo el equipo cuando tus jugadores se quedan parados.

No sé, me haré viejo pero cada día comprendo menos a la gente que juega a videojuegos de fútbol , aburrido por lo menos para mí lo es.

Amén hermano.
AcidCold escribió:La verdad que lo de los arbitro es de traca, hoy he visto jugando el modo carrera lo mas.ridiculo de un arbitro en juegoa de futbol, liverpool-manChester, yo el liverpool, cae el balon a un jugador del manchester dentro del area, llego con benteke y me tiro a robarle el balo y me lo llevo por delante, vamos una falta que podria sacarme roja perfectmente, pues pita penalty a mi favor!!! Manda coj...que locura ha hecho el juego, gracias arbitro pero es pa matarlos a veces.



Es lo peor del juego sin dudas, el arbitraje. Si EA no se digna a sacar un parche para solucionar la mierda de árbitros que han puesto este año es para que se metan el FIFA 17 por el culo. Y mira que soy de los que el juego le gusta, pero esos árbitros no tienen perdón.

Ayer en el modo carrera, un balón por alto que mi portero salta para atraparlo, y en ese momento un delantero rival salta para cabecear, choca contra mi portero y pita penalti. Muy lamentable cuando los arbitrajes siempre han sido correctos en este juego. Menos mal que al menos gané el partido.
El fifa más aburrido al que he jugado jamás. Cómo echo de menos pes 2016... cómo me arrepiento de hacer tal intercambio... [facepalm]
Es una pena que tengamos tanta incidencia externa porque el juego sin handicap sería brutal.

Nunca entenderé porque hacen esto, es de locos.
Joer, es leeros y quedarme flipado. Es cierto que el online ni lo piso, pero por como juega la gente a ganar a toda costa aprovechándose de trucos sucios, y a jugar a todo menos a lo que parece futbol y acabo de mala hostia jajaja. Pero offline yo estoy disfrutando de partidos jodidamente reales, intensos y divertidos. Puede que tenga que ver que juego con sliders modificados como ya puse aquí en el hilo; pero hay temas como el árbitro, y yo lo veo bastante bien, se equivoca muy poco, y me pitan más penaltis a la máquina que a mi, y aún así tampoco son una exageración en total. Igual 1 cada 3-4 partidos de media, y penaltis que en el 90% de los casos son claros. Y aunque se equivoquen, ¿es que los árbitros reales no la cagan a lo bestia a veces? xD

Imagino que hay más gente que está disfrutando de este juegazo y ya cansada del hilo no postea; pero repito, me parece el mejor juego de futbol de la historia; y la CPU me convence más que nunca.

Por favor, para mi el fallo más gordo del juego, que cambien de una vez lo de que los porteros salgan a casi todos los centros [+furioso] , para mi es el único "pero" importante del juego offline. Para lo demás y con los sliders a mi gusto está de lujo.
Hay manera de hacer 2vs2 online cada uno en su casa? Gracias.
kakashihatake78 escribió:Joer, es leeros y quedarme flipado. Es cierto que el online ni lo piso, pero por como juega la gente a ganar a toda costa aprovechándose de trucos sucios, y a jugar a todo menos a lo que parece futbol y acabo de mala hostia jajaja. Pero offline yo estoy disfrutando de partidos jodidamente reales, intensos y divertidos. Puede que tenga que ver que juego con sliders modificados como ya puse aquí en el hilo; pero hay temas como el árbitro, y yo lo veo bastante bien, se equivoca muy poco, y me pitan más penaltis a la máquina que a mi, y aún así tampoco son una exageración en total. Igual 1 cada 3-4 partidos de media, y penaltis que en el 90% de los casos son claros. Y aunque se equivoquen, ¿es que los árbitros reales no la cagan a lo bestia a veces? xD

Imagino que hay más gente que está disfrutando de este juegazo y ya cansada del hilo no postea; pero repito, me parece el mejor juego de futbol de la historia; y la CPU me convence más que nunca.

Por favor, para mi el fallo más gordo del juego, que cambien de una vez lo de que los porteros salgan a casi todos los centros [+furioso] , para mi es el único "pero" importante del juego offline. Para lo demás y con los sliders a mi gusto está de lujo.


Para mi también es el mejor fifa sin dudas, pero coincidiendo en eso difiero contigo en que los árbitros estén bien (porque la ley de la ventaja se la han cargado y muchos penaltis son de risa como puse en mi mensaje anterior en un ejemplo que me pasó) y creo que los porteros están muy bien en las salidas. Yo no tocaba eso.

Es imposible que le guste a todo el mundo, para mi es un juegazo, para otros aburrido y para otros malo. Lo que al final importa es la opinión de cada uno.
chesterminator escribió:Hay manera de hacer 2vs2 online cada uno en su casa? Gracias.


Sí. Temporada online cooperativa. Para mí es el modo más divertido que hay.
Mientras no corrijan los fallos arbitrales no pasara de ser un juego mediocre. Acabo de sacar un corner, un tío debajo de la portería, despeja el portero de puños, le cae a mi jugador que saca el corner y pita fuera de juego...

Errores así, que ademas antes no tenia, no ayudan al juego en nada
Es increible, 4 partidos coop online, los 4 perdidos porque entre el min 50 y 60 se cae pa conexion por la cara, esto es de traca...adios fifa a Wallapop de cabeza xD
david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:Joer, es leeros y quedarme flipado. Es cierto que el online ni lo piso, pero por como juega la gente a ganar a toda costa aprovechándose de trucos sucios, y a jugar a todo menos a lo que parece futbol y acabo de mala hostia jajaja. Pero offline yo estoy disfrutando de partidos jodidamente reales, intensos y divertidos. Puede que tenga que ver que juego con sliders modificados como ya puse aquí en el hilo; pero hay temas como el árbitro, y yo lo veo bastante bien, se equivoca muy poco, y me pitan más penaltis a la máquina que a mi, y aún así tampoco son una exageración en total. Igual 1 cada 3-4 partidos de media, y penaltis que en el 90% de los casos son claros. Y aunque se equivoquen, ¿es que los árbitros reales no la cagan a lo bestia a veces? xD

Imagino que hay más gente que está disfrutando de este juegazo y ya cansada del hilo no postea; pero repito, me parece el mejor juego de futbol de la historia; y la CPU me convence más que nunca.

Por favor, para mi el fallo más gordo del juego, que cambien de una vez lo de que los porteros salgan a casi todos los centros [+furioso] , para mi es el único "pero" importante del juego offline. Para lo demás y con los sliders a mi gusto está de lujo.


Para mi también es el mejor fifa sin dudas, pero coincidiendo en eso difiero contigo en que los árbitros estén bien (porque la ley de la ventaja se la han cargado y muchos penaltis son de risa como puse en mi mensaje anterior en un ejemplo que me pasó) y creo que los porteros están muy bien en las salidas. Yo no tocaba eso.

Es imposible que le guste a todo el mundo, para mi es un juegazo, para otros aburrido y para otros malo. Lo que al final importa es la opinión de cada uno.


En lo de la ley de la ventaja estoy de acuerdo, muy mejorable, pero tampoco es algo que me moleste mucho, lo de los árbitros, para mi pitan muy bien, y los penaltis es verdad que hay que llevar mucho cuidado con los penaltis, pero tteniéndolo en ccuenta en mi casi no veo el tema preocupante. También dependerá de la forma de defender de cada uno o la mala suerte.
Acabo de empezar con el modo temporadas y hay cosas que nunca cambian por lo que veo. 4 partidos todos con barsa o madrid y presionando como lapas todos los saques a balón parado

kakashihatake78 me alegro que a ti te piten bien los árbitros, pero he visto pitar penaltys cuando era saque de banda, rojas sin ser falta, y como dije antes pitar fuera de juego cuando despeja el portero rival. Los árbitros tienen que meterles un parche si o si
davidfemez escribió:Acabo de empezar con el modo temporadas y hay cosas que nunca cambian por lo que veo. 4 partidos todos con barsa o madrid y presionando como lapas todos los saques a balón parado

kakashihatake78 me alegro que a ti te piten bien los árbitros, pero he visto pitar penaltys cuando era saque de banda, rojas sin ser falta, y como dije antes pitar fuera de juego cuando despeja el portero rival. Los árbitros tienen que meterles un parche si o si


Llevaré como 100-150 partidos y no he visto NADA de esas cosas tan raras que comentas tío. Alguna faltita sin pitar, algunos penaltis dudosos, o claros que no los pita el árbitro, pero cosas puntuales. Y las cosas que dices, en serio, nada. Tendré muy buena suerte o serán cosas muy muy puntuales.
Lladre escribió:
chesterminator escribió:Hay manera de hacer 2vs2 online cada uno en su casa? Gracias.


Sí. Temporada online cooperativa. Para mí es el modo más divertido que hay.

Pero somos 4 amigos y queremos jugar dos contra dos cada uno desde su casa
Primer partido manual (me estreno en division 3) y quitando la otra presión asfixiante el partido en manual es otra historia la pena es la rapidez de movimientos del juego porque en manual es otro rollo hemos quedado 0 0 pero nada que ver con la efectividad en pases y disparos del automático se puede jugar al menos a seguir dándole al manual
Alguno sabeis como se puede denunciar a un usuario que hace trampas? jugando en temporadas online ahora me acabo de encontrar con un tal amrushotman_ que lo que hace este individuo es lo siguiente: en cuanto ve que le estan dando una paliza rapidamente le da a start y le da a abandono mutuo. Evidentemente y tras ir ganando ya 3-0 yo en los primeros 20 minutos del partido le di a no (cuando vamos 0-0 no me importa darle a abandonar), bueno pues al darle al no se me quedo pillada la pantalla, claramente o se salia el o me salia yo del juego, logicamente me sali yo pensando que no contaria la derrota pero efectivamente, conto.

Por supuesto que va mas alla de la derrota, el tipo en cuestion de los ultimos 20 resultados que se pueden ver en su perfil todos los a ganado 3-0.....que coincidencia no? justo es el resultado que te dan cuando tu rival abandona. [+risas]

Me da mucha rabia esta gente, nunca entendere que beneficio le sacan a hacer eso, ami me a jodido pero bien (una racha de 16 partidos sin perder), pero mas alla de eso, no entiendo el por que de hacer este tipo de bugs del juego que te dan una victoria sin merecerla.

Putos tramposos.....
el_samutoloOoOo escribió:Alguno sabeis como se puede denunciar a un usuario que hace trampas? jugando en temporadas online ahora me acabo de encontrar con un tal amrushotman_ que lo que hace este individuo es lo siguiente: en cuanto ve que le estan dando una paliza rapidamente le da a start y le da a abandono mutuo. Evidentemente y tras ir ganando ya 3-0 yo en los primeros 20 minutos del partido le di a no (cuando vamos 0-0 no me importa darle a abandonar), bueno pues al darle al no se me quedo pillada la pantalla, claramente o se salia el o me salia yo del juego, logicamente me sali yo pensando que no contaria la derrota pero efectivamente, conto.

Por supuesto que va mas alla de la derrota, el tipo en cuestion de los ultimos 20 resultados que se pueden ver en su perfil todos los a ganado 3-0.....que coincidencia no? justo es el resultado que te dan cuando tu rival abandona. [+risas]

Me da mucha rabia esta gente, nunca entendere que beneficio le sacan a hacer eso, ami me a jodido pero bien (una racha de 16 partidos sin perder), pero mas alla de eso, no entiendo el por que de hacer este tipo de bugs del juego que te dan una victoria sin merecerla.

Putos tramposos.....


Valiente hijo de la gran puta (y no, no siento decirlo).

Quedate con lo que ese ser despreciable y amargado se divierte. Es digno de lastima realmente...
el_samutoloOoOo escribió:Alguno sabeis como se puede denunciar a un usuario que hace trampas? jugando en temporadas online ahora me acabo de encontrar con un tal amrushotman_ que lo que hace este individuo es lo siguiente: en cuanto ve que le estan dando una paliza rapidamente le da a start y le da a abandono mutuo. Evidentemente y tras ir ganando ya 3-0 yo en los primeros 20 minutos del partido le di a no (cuando vamos 0-0 no me importa darle a abandonar), bueno pues al darle al no se me quedo pillada la pantalla, claramente o se salia el o me salia yo del juego, logicamente me sali yo pensando que no contaria la derrota pero efectivamente, conto.

Por supuesto que va mas alla de la derrota, el tipo en cuestion de los ultimos 20 resultados que se pueden ver en su perfil todos los a ganado 3-0.....que coincidencia no? justo es el resultado que te dan cuando tu rival abandona. [+risas]

Me da mucha rabia esta gente, nunca entendere que beneficio le sacan a hacer eso, ami me a jodido pero bien (una racha de 16 partidos sin perder), pero mas alla de eso, no entiendo el por que de hacer este tipo de bugs del juego que te dan una victoria sin merecerla.

Putos tramposos.....


Abondono mutuo? ahora me entero de eso
Eso es lo que me ha extrañado. El abandono mutuo es hasta el minuto 5, que yo sepa... [comor?]
El peor fifa de todos los tiempos....

Creo que el handicap esta mucho mas marcado en este fifa 16. Ejemplo: acabo de casi romper el joystick por culpa de este juego HDP. iba +2 en el ultimo partido de copa que juego con un amigo, voy ganando 1 - 0 y termina el primer tiempo.. Saben como termino? 2 - 5 . Misteriosamente mis defensas en vez de cuidar el resultado , suben a atacar, parece que el puto juego da ese handicap al que apreta la cruceta y pone todos al ataque, porque que en el segundo tiempo me haya hecho 5 goles y le de la copa, es de risa, no digo que no pueda pasar, pero son muy raras las ocasiones en el futbol que pasa eso, y aca es moneda corriente. Eso le termina quitando la sensacion de simulador, que la perdió hace un par de sagas atrás.

Simulador de quien quiere que gane es. porque no depende de tu habilidad o la de tu rival, si el juego quiere que ganes, así será o sino viceversa.

Los pases son de terror, porque mantengas el boton o no apretado , sale como quiere, pases a 1 metro del jugador, salen a cualquier lado y viene la contra. Los arqueros son todos Neuer , juegues con el equipo que sea, todos atajan mas de 8.0 puntos.

Y lo peor de todo que ON LINE "No llueve" no se si lo hablaron en otros posts anteriores pero llevo mas de 50 partidos y no me toca lluvia, ahora pongo partido off line y toca, con lo cual parece que hicieron al del PES 2015 donde no estaba presente la lluvia.

Personalmente y terminando esta calentura que tengo , el juego es peor que el FIFA 15, ya que en este sabias los bugs y era cosa de cubrir esos errores "en teoria" pero este es una loteria, no pasa por jugar bien o mal, pasa porque un fifa ya no tiene diversion y esto es producto de las pelotudeces que vienen haciendo y lavandole la cara, agregando unas cositas y listo sin hacer un salto de calidad.

Me da pena que no haya una buena competencia para que EA se ponga los pantalones porque con el Battlefield tuvieron que trabajar ya que sino la gente se iba a COD, esperemos vuelva el PES como aquellos anios.

Abrazo de Gol al 90+3 (sin handicap)
Cain79 escribió:El peor fifa de todos los tiempos....

Creo que el handicap esta mucho mas marcado en este fifa 16. Ejemplo: acabo de casi romper el joystick por culpa de este juego HDP. iba +2 en el ultimo partido de copa que juego con un amigo, voy ganando 1 - 0 y termina el primer tiempo.. Saben como termino? 2 - 5 . Misteriosamente mis defensas en vez de cuidar el resultado , suben a atacar, parece que el puto juego da ese handicap al que apreta la cruceta y pone todos al ataque, porque que en el segundo tiempo me haya hecho 5 goles y le de la copa, es de risa, no digo que no pueda pasar, pero son muy raras las ocasiones en el futbol que pasa eso, y aca es moneda corriente. Eso le termina quitando la sensacion de simulador, que la perdió hace un par de sagas atrás.

Simulador de quien quiere que gane es. porque no depende de tu habilidad o la de tu rival, si el juego quiere que ganes, así será o sino viceversa.

Los pases son de terror, porque mantengas el boton o no apretado , sale como quiere, pases a 1 metro del jugador, salen a cualquier lado y viene la contra. Los arqueros son todos Neuer , juegues con el equipo que sea, todos atajan mas de 8.0 puntos.

Y lo peor de todo que ON LINE "No llueve" no se si lo hablaron en otros posts anteriores pero llevo mas de 50 partidos y no me toca lluvia, ahora pongo partido off line y toca, con lo cual parece que hicieron al del PES 2015 donde no estaba presente la lluvia.

Personalmente y terminando esta calentura que tengo , el juego es peor que el FIFA 15, ya que en este sabias los bugs y era cosa de cubrir esos errores "en teoria" pero este es una loteria, no pasa por jugar bien o mal, pasa porque un fifa ya no tiene diversion y esto es producto de las pelotudeces que vienen haciendo y lavandole la cara, agregando unas cositas y listo sin hacer un salto de calidad.

Me da pena que no haya una buena competencia para que EA se ponga los pantalones porque con el Battlefield tuvieron que trabajar ya que sino la gente se iba a COD, esperemos vuelva el PES como aquellos anios.

Abrazo de Gol al 90+3 (sin handicap)

Pues en el campo de juego este año como mínimo competencia tiene, que para mi es incluso mejor que fifa, para otros tambien y para otros no (es por gustos) pero vamos que si hablamos de jugabilidad competencia tiene desde el año pasado y este año sobre todo.
No es por malmeter pero tengo los dos juego a los 2 y al que me apetece jugar más pese a sus fallos es al PRO 2016.

Suelo jugar un par de partidos a cada uno, si puedo cada día, y lo de Fifa 16 no tiene nombre la verdad disculparme, creo que la comunidad de jugones fifa le hace un flaquísimo favor al juego .

lo siento
K-82 escribió:No es por malmeter pero tengo los dos juego a los 2 y al que me apetece jugar más pese a sus fallos es al PRO 2016.

Suelo jugar un par de partidos a cada uno, si puedo cada día, y lo de Fifa 16 no tiene nombre la verdad disculparme, creo que la comunidad de jugones fifa le hace un flaquísimo favor al juego .

lo siento


+1000, yo también tengo los dos y me gustan los dos, pero creo que jugablemente el pro este año es más divertido.

Un saludo
Pues para mi fifa 16 manual es el mejor juego de fútbol y para mi la única alternativa de juego de fútbol que hay.

Y de verdad que a mi no me pasan esas cosas raras de las que hablan algunos (5 goles en un tiempo? Debe de ser cosa del automático...). Lo que si tengo claro es que yo pierdo también un montón de partidos y no vengo aquí a despotricar en cada una de ellas, ni a hablar del handicap por 123646362626 vez.
que pesados con el pes!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] yo tengo los 2 y solo juego al fifa, por que me gusta mas, pero si he de jugar al pes algun dia, nadie me señalará por la calle, digo yo....

el otro que si lo vendo, el de mas para allá que si me remontan, el juego es basura....si se equivoca el arbi, es para devolver el juego..... ¬_¬

apagad la consola, salir a echar un partidito real y ya esta tios!!! todos, todos, todos los juegos tienen sus fallos, cualquier programa o desarrollo informatico tiene sus limitaciones y sus defectos.....

samuuuu.....a mi me lo han hecho lo del abandono mutuo y se queda pillado el juego y os informo que da igual que os salgais de seguida o espereis hasta el dia siguiente, os lo dará por perdido!!!
Es vuestra opinión respetad la de los demás!!!
Una pregunta, en Online no llueve en ningún modo de juego??

Yo juego amistosos online y temporadas y no llueve, pero no sé si tampoco llueve en Ultimate team.

Alguien me puede confirmar??

gracias.
No podemos decir que como todos los juegos tienen fallos pues nada.... así nos vas nos copian y pega un juego del anterior nos bajan 1 punto el ritmo y juegazo a la semana actualización y juego igual al anterior respetar también al que no le guste ya que ha pagado igual que los que nos gusta
Davilenho escribió:No podemos decir que como todos los juegos tienen fallos pues nada.... así nos vas nos copian y pega un juego del anterior nos bajan 1 punto el ritmo y juegazo a la semana actualización y juego igual al anterior respetar también al que no le guste ya que ha pagado igual que los que nos gusta


Pero quién no respeta la opinión de los demás? Que yo sepa los demás hemos dado nuestra opinión solo.
Vaya forma de jugar. No se si este fenómeno estará en el foro, pero vamos, después nos quejaremos de los automatismos y de las jugadas calcadas. Siempre lo mismo, una y otra vez y encima quejándose de cosas que sólo veía él.

Alucinante y sólo he visto 1 partido y medio ¬_¬


https://www.youtube.com/watch?v=KvrmkXetH-s
que estadio tiene mejor animacion y se ve mas de cerca con camara predeterminada?

lo digo por que a veces me ponen unos campos y cambia la vision y se ven enanisimos....

por otro lado como se sabe quien hace de servidor??
sogo26 escribió:que estadio tiene mejor animacion y se ve mas de cerca con camara predeterminada?

lo digo por que a veces me ponen unos campos y cambia la vision y se ven enanisimos....

por otro lado como se sabe quien hace de servidor??


supongo que los ingleses serán los que mejor hechos estén por aquello de que se han centrado en la premier, en cuanto a quien hace de servidor, supongo que será el que juega el partido de local.

sarten escribió:Una pregunta, en Online no llueve en ningún modo de juego??

Yo juego amistosos online y temporadas y no llueve, pero no sé si tampoco llueve en Ultimate team.

Alguien me puede confirmar??

gracias.


yo solo he visto niebla, lluvia todavía no, no he jugado otro modo de juego que no sea fut, de momento...
Llevaba sin jugar online al FIFA desde hace 2 semanas aproximadamente y ayer me encuentro con que el juego esta totalmente roto [+risas] y no se parece en nada al offline

Se meten goles desde fuera del área como si fueran a bocajarro, quería que los arreglasen algo pero es que se han ido al extremo. Pisar el área grande es sinónimo de gol. A mi me meten los goles que hice y si no apago la consola mi salud peligra.

Luego amarillas por doquier, faltas fantasma a porrillo y lo que es peor una ingente cantidad de penaltis producidos por fallos en el diseño de los choques de jugadores.

La subida de velocidad le venia bien al juego pero por el mal diseño de aspectos como la presión asfixiante sin el coste del cansancio o los movimientos de los jugadores a trompicones al cambiar de dirección. La "innovación" que proponía era un juego más pausado y de toque que han tenido que recular porque no han equilibrado el resto de aspectos del juego al nuevo estilo, es decir un juego muy poco trabajado, tocamos un par de cosas y "palante".

¿En que se queda entonces este juego, cual es la novedad?
luchyx escribió:Eso es lo que me ha extrañado. El abandono mutuo es hasta el 5 minuto, que yo sepa... [comor?]


Yo tambien creia eso, de echo una vez intente hacerlo pasado el minuto 5 por que tenia que hacer una llamada que se iba a alargar y no me dejo, pero ese tipo (por llamarlo de alguna manera) en cuestion no se como hizo, pero seria el minuto 25, 30 mas o menos de la primera parte, ibamos 3-0 a mi favor y le dio a start, cuando yo le di a la x para continuar el partido y que saliera del menu para seguir jugando me salto lo de abandono mutuo, en vez de saltarme al campo para seguir jugando me salto eso, le di a no y ahi se me pillo.....no se como hizo, tampoco me interesa, es la primera vez que me pasa y espero que la ultima, pero me fastidio bastante la verdad.

Yo no se como cojones llegan a saber semejantes bugs....por que me dije ami mismo, coño, puede que fuera un fallo de EA sin mas, pero es muy raro entrar en su perfil y ver que a "ganado" a todos sus rivales por el mismo resultado, 3-0. Muy muy muy raro.
Samu, lo de la gente en el online es de "expediente x" directamente. Llegaria a entenderlo si por estar en la primera division y ganar tirulos y demas EA le pagaran un sueldo mileurista al personaje de turno. Dan mas pena que otra cosa...
La gente se obsesiona con ganar para tener buenas estadísticas en victorias y derrotas,sigo sin entender y lo he dicho muchas veces la razón por la cual EA quito las partidas rapidas no igualadas Online...(aquí se reducia el encontrar gente como la que decis que hace cualquier cosa para que le cuente como Victoria)
El L2 te hace casi todo en este juego, tanto en ataque como en defensa.
Pero a ver, que sois unos lloricas tio, es que temporadas es lo que es la gente explotando jugadores rápidos y hábiles, chutando desde casa, regate tras regate, en fin, en temporadas solo el 6 o 7% de la gente vale la pena, y ya lo veo bastante, luego FUT que es aún peor lleno de niños rata k solo saben hacerle regates al aire y meter cheto goles jajajja

Yo temporadas lo he dejao aparcao un tiempo pero llegar a 1a y ganar regularmente no es tan chungo... Y FUT igual, la gente da asco si pero si te adaptas y sabes imponerte se comen dos fules.

Ponerse con él FIWC que ahí es donde se mide quién es mejor de verdad, y por guarra que sea la gente, que en general hay bastante picado y guarrete, si juegas mejor ganas y si pierdes es que no eres tan bueno como crees,

Yo de momento 15-4-4 en 2a recién ascendido y con ganas de llegar a 1 y reventar los 60 y pico partidos que me quedan estos días a ver si consigo clasificarme, ya veremos cómo se me da, de momento no voy tan mal y estoy ganando bastante en moral partiendo a más de un subidito que andan x ahí.

La cuestión es que voy a tirar de FIFA hasta enero y lo vendo, lo mío es competir, el resto de modos ni me van ni me vienen, si acaso algún partido entre colegas y poco más.

FIFA Interactive World Cup y no hay más na.

Y dejar ya lo del handicap que es una gilipollez increíble tío, es una excusa inventada por loser y para loser.
CristianoAlicante escribió:Pero a ver, que sois unos lloricas tio, es que temporadas es lo que es la gente explotando jugadores rápidos y hábiles, chutando desde casa, regate tras regate, en fin, en temporadas solo el 6 o 7% de la gente vale la pena, y ya lo veo bastante, luego FUT que es aún peor lleno de niños rata k solo saben hacerle regates al aire y meter cheto goles jajajja

Yo temporadas lo he dejao aparcao un tiempo pero llegar a 1a y ganar regularmente no es tan chungo... Y FUT igual, la gente da asco si pero si te adaptas y sabes imponerte se comen dos fules.

Ponerse con él FIWC que ahí es donde se mide quién es mejor de verdad, y por guarra que sea la gente, que en general hay bastante picado y guarrete, si juegas mejor ganas y si pierdes es que no eres tan bueno como crees,

Yo de momento 15-4-4 en 2a recién ascendido y con ganas de llegar a 1 y reventar los 60 y pico partidos que me quedan estos días a ver si consigo clasificarme, ya veremos cómo se me da, de momento no voy tan mal y estoy ganando bastante en moral partiendo a más de un subidito que andan x ahí.

La cuestión es que voy a tirar de FIFA hasta enero y lo vendo, lo mío es competir, el resto de modos ni me van ni me vienen, si acaso algún partido entre colegas y poco más.

FIFA Interactive World Cup y no hay más na.

Y dejar ya lo del handicap que es una gilipollez increíble tío, es una excusa inventada por loser y para loser.



Nunca he jugado a eso pero imagino que jugarán todos con controles automáticos, así que eso de que ahí se ve quien es mejor, jugando con ayudas, como que no...

Aquí leo a muchos quejandose que si los pases muy precisos, que si les meten 5 goles en una parte, que si patatín que si patatán, si juegan en auto o contra autos, es lo que toca. Yo jugando contra amigos y temporadas, siempre manual vs manual, tengo de sobra, más feliz que el pupas este año con el juego [sonrisa]
Tinerfeño 84 escribió:
CristianoAlicante escribió:Pero a ver, que sois unos lloricas tio, es que temporadas es lo que es la gente explotando jugadores rápidos y hábiles, chutando desde casa, regate tras regate, en fin, en temporadas solo el 6 o 7% de la gente vale la pena, y ya lo veo bastante, luego FUT que es aún peor lleno de niños rata k solo saben hacerle regates al aire y meter cheto goles jajajja

Yo temporadas lo he dejao aparcao un tiempo pero llegar a 1a y ganar regularmente no es tan chungo... Y FUT igual, la gente da asco si pero si te adaptas y sabes imponerte se comen dos fules.

Ponerse con él FIWC que ahí es donde se mide quién es mejor de verdad, y por guarra que sea la gente, que en general hay bastante picado y guarrete, si juegas mejor ganas y si pierdes es que no eres tan bueno como crees,

Yo de momento 15-4-4 en 2a recién ascendido y con ganas de llegar a 1 y reventar los 60 y pico partidos que me quedan estos días a ver si consigo clasificarme, ya veremos cómo se me da, de momento no voy tan mal y estoy ganando bastante en moral partiendo a más de un subidito que andan x ahí.

La cuestión es que voy a tirar de FIFA hasta enero y lo vendo, lo mío es competir, el resto de modos ni me van ni me vienen, si acaso algún partido entre colegas y poco más.

FIFA Interactive World Cup y no hay más na.

Y dejar ya lo del handicap que es una gilipollez increíble tío, es una excusa inventada por loser y para loser.



Nunca he jugado a eso pero imagino que jugarán todos con controles automáticos, así que eso de que ahí se ve quien es mejor, jugando con ayudas, como que no...

Aquí leo a muchos quejandose que si los pases muy precisos, que si les meten 5 goles en una parte, que si patatín que si patatán, si juegan en auto o contra autos, es lo que toca. Yo jugando contra amigos y temporadas, siempre manual vs manual, tengo de sobra, más feliz que el pupas este año con el juego [sonrisa]



He empezado a jugar en manual hace 3 semanas, por lo tanto son malo no, malisimo, pero agregame para echarnos unos partiditos.

barrakuda83
Pesforever está baneado por "troll"
Hasta las narices de los chetos de la gente con los regates de mierda dentro del área. Un tío que literalmente era imposible pararlo, siempre te la hacía. Nada. Lo de siempre. Minuto 90 a gastar las 3 pausas y a abandonar el partido. Valentino Rossi hace cosas peores y lo consideran dios
Pesforever está baneado por "troll"
Después de mucho tiempo jugándolo. Voy a hacer por fin un análisis objetivo. Con criterio y sin forofismos y sin cobrar un duro. Una opinión gratuita y altruista y no como la de los de las revistas con notas de 90 a base de talonario y cheques en blanco.

No voy a entrar en temas de ambientación, gráficos, sonido... eso está muy bien y es subjetivo, a mi me puede gustar más la estética cartoon del fifa y a otro la más madura del PES. Voy a ir a lo que verdaderamente debería. Pero intentaré hacerlo ameno. ¿Qué tiene fifa?

- El principal problema del juego es el centro del campo. Literalmente no existe. No hay lucha en el centro del campo. El centro del campo en FIFA16 es el aburrido trecho de camino a la otra portería. El 90% del juego se desarrolla en las áreas. Y os hablo de 3º de FUT, no de ligas de noobs y cutres. Es pim pam de un lado a otro.

- Sin descanso. Sin tregua. Aquí todo dios juega como si le fuera la vida en ello y corren desde el minuto 1 como si fuesen el Madrid contra el Atlético en el minuto 90 de la final de la champions de 2014. No hay lugar para el juego táctico y calmado y el juego simplemente no beneficia jugar así. Todo se resume en patadón pa arriba y correr a saco.

-Los árbitros. Los jugadores parecen heidi. Cualquier roce en el área es penalti por mínimo que sea. Cualquier choque es penalti. Eso no pasa en la competencia, donde se deja jugar al juego más físico. Si a ti te gusta jugar con jugadores tronco y a jugar por alto, tu juego de fútbol está en la competencia. Aquí todo el mundo juega con enanos y rápidos. Miles de griezmanns, salahs, gervinhos, lacasetes, dumbias y demás jugadores que no pasan de 1,60 pero que parecen messi con el balón en los pies, y para colmo, el árbitro no deja jugar. Lo corta todo cuando con un abdennour te los lleves por delante.

-Los córners. Inútiles e innecesarios. Es imposible meter un gol de córner. El portero siempre sale automáticamente hagas lo que hagas y siempre la coge/despeja. Un córner es una pérdida de tiempo, a menos que pases en corto y te dediques a regatear... porque ese es el siguiente de los fallos del juego.

- Los regates. Como te toque un tío que sepa regatear estas jodido. No lo puedes parar. No lo vas a parar. Se van por banda y empiezan a diblarte y tu flipando. Y el portero se las traga todas (especialmente si vienen por el costado)... hablando de porteros, aquí viene el peor fallo del juego...

-¡El hándicap! Si señores. La máquina decide si ganas o pierdes un partido. La máquina convertirá a tu portero en Benji si considera que debes ser el elegido para ganar el partido o en Valdés en sus primeros años en el barça si cree que debes perder. Da igual que lleves a De Gea que a Rustu. El portero es tu salvador o un mendigo. Llegando a resultados tan ridículos como perder (o ganar, que a veces también te ayuda) un partido con 1 tiro en contra habiendo hecho tú (o recibido) 15 en contra. O estupideces como dos goles en el minuto 90 al más puro estilo fifa street. Si señores. Este es el simulador de fútbol definitivo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así pues, mi veredicto y mi nota es:

0/10

Huid de él los que aún estéis a tiempo.
Pesforever, debo decir que aunque para mi no es un juego de un 0 y que me gusta infinitamente más que PES (a quién se le ha ocurrido recortar el nº de cámaras en Online y no dejar ni siquiera variar el zoom de las que hay??) estoy de acuerdo contigo en casi todo.
14498 respuestas