[Hilo Oficial] FIFA 16

PeloPicoPata21 escribió:elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.

el mejor fifa con diferencia de la istoria


En vez de jugar a FIFA, dile a tu papi que te compre libritos de ortografía y gramática y así "voi" a decírtelo siempre que postees una "istoria"

P.D: qué nivelazo en las generaciones venideras...
raiden88 escribió:
REYZIDANE escribió:Meteis goles de cabeza ? Yo ninguno y es raro Jajaj

Yo ahora mismo estoy en sexta y llevo 16-10-10 .


yo suelo meter alguno que otro, aunque debes buscar un delantero cuya principal virtud sea el remate de cabeza...

En equipos como el anderletch tienes a osaka creo recordar, muy buen rematador y bastante barato en carrera.

Otros que pueden ayudarte en esa función pueden ser mitrovic, negredo, llorente, kane, kiebling, gomis, aduriz...todos ellos no muy caros (quitando negredo)

Juega con extremos sin cambiarlos de pie/banda y que tengan la cualidad de centro anticipado, en 3/4 de campo realiza un centro adelantado llenando 2-3 cuadrados de la barra de fuerza y en modo carrera es bastante sencillo de meter... en online la cosa ya cambia

Ya ya, si por jugadores ya se jaja , pero digo que es curioso que al principio decía la gente que se metían montones de goles de centro y yo no meto ninguno jeje .

Gracias
Superb escribió:
PeloPicoPata21 escribió:elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.

el mejor fifa con diferencia de la istoria


En vez de jugar a FIFA, dile a tu papi que te compre libritos de ortografía y gramática y así "voi" a decírtelo siempre que postees una "istoria"

P.D: qué nivelazo en las generaciones venideras...

muy preocupante.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, fenómenos...A mi me gusta analizarlo todo y cuando juego a FIFA, me gusta ver de dónde salen las jugadas calcadas o los "glitches" que la gente empieza a usar sin medida.

En este FIFA, primero busquélo del zigzag que me hacían desde el 24 de septiembre. También busqué las faltas que entraban todas, la presión a lo pitbull como decís que por cierto, ya vi como es, más abajo os cuento.
En resumen, todo lo que veo que es moda, lo busco porque siempre hay un mentor y miles de borregos. En este caso, me estaba mosqueando el puto tirito desde el quinto carajo o por ahí y conseguir el corner y ya vi de donde salió, al ponerme a investigar:


https://www.youtube.com/watch?v=gewE83pmTYA


Hay muchos más videos donde este "experto" nos explica como hacer de todo para que a más de uno que no sepa sus "técnicas secretas" le den ganas de estrellarle la consola o el mando en la cabeza al borrego de turno que siga sus pasos. Así nos va y luego querremos simuladors, jajaja!! Me río yo de lo ilusos que queremos eso.


P.D: defensa a lo pitbull, muy simple. Aplica la táctica de fuera de juego cuando el contrario esté en su campo, luego: presión intensa. Éste juego digamos que aplica la CPU assistance o handicap, principalmente cuando haces regates o el contrario falla mucho en los pases. Eso hace que baje la efectividad de todo el equipo, así que, si presionáis así, la probabilidad de sacar el balón jugado es muy baja. Lo malo es que como salgan con algún balón medio bien jugado, os puede pillar muy descubiertos detrás, pero vamos, es así.
Superb escribió:Por cierto, fenómenos...A mi me gusta analizarlo todo y cuando juego a FIFA, me gusta ver de dónde salen las jugadas calcadas o los "glitches" que la gente empieza a usar sin medida.

En este FIFA, primero busquélo del zigzag que me hacían desde el 24 de septiembre. También busqué las faltas que entraban todas, la presión a lo pitbull como decís que por cierto, ya vi como es, más abajo os cuento.
En resumen, todo lo que veo que es moda, lo busco porque siempre hay un mentor y miles de borregos. En este caso, me estaba mosqueando el puto tirito desde el quinto carajo o por ahí y conseguir el corner y ya vi de donde salió, al ponerme a investigar:


https://www.youtube.com/watch?v=gewE83pmTYA


Hay muchos más videos donde este "experto" nos explica como hacer de todo para que a más de uno que no sepa sus "técnicas secretas" le den ganas de estrellarle la consola o el mando en la cabeza al borrego de turno que siga sus pasos. Así nos va y luego querremos simuladors, jajaja!! Me río yo de lo ilusos que queremos eso.


P.D: defensa a lo pitbull, muy simple. Aplica la táctica de fuera de juego cuando el contrario esté en su campo, luego: presión intensa. Éste juego digamos que aplica la CPU assistance o handicap, principalmente cuando haces regates o el contrario falla mucho en los pases. Eso hace que baje la efectividad de todo el equipo, así que, si presionáis así, la probabilidad de sacar el balón jugado es muy baja. Lo malo es que como salgan con algún balón medio bien jugado, os puede pillar muy descubiertos detrás, pero vamos, es así.

Joder, pongo el video y veo el gol de Piqué ..lo intento montones de veces porque a veces el portero está adelanto y no meto nunca .. yo no lo hago porque sea un fallo o no , si no porque eso es real ... puedes sorprender al portero y si entra es un golazo , :)
Superb escribió:Por cierto, fenómenos...A mi me gusta analizarlo todo y cuando juego a FIFA, me gusta ver de dónde salen las jugadas calcadas o los "glitches" que la gente empieza a usar sin medida.

En este FIFA, primero busquélo del zigzag que me hacían desde el 24 de septiembre. También busqué las faltas que entraban todas, la presión a lo pitbull como decís que por cierto, ya vi como es, más abajo os cuento.
En resumen, todo lo que veo que es moda, lo busco porque siempre hay un mentor y miles de borregos. En este caso, me estaba mosqueando el puto tirito desde el quinto carajo o por ahí y conseguir el corner y ya vi de donde salió, al ponerme a investigar:


https://www.youtube.com/watch?v=gewE83pmTYA


Hay muchos más videos donde este "experto" nos explica como hacer de todo para que a más de uno que no sepa sus "técnicas secretas" le den ganas de estrellarle la consola o el mando en la cabeza al borrego de turno que siga sus pasos. Así nos va y luego querremos simuladors, jajaja!! Me río yo de lo ilusos que queremos eso.


P.D: defensa a lo pitbull, muy simple. Aplica la táctica de fuera de juego cuando el contrario esté en su campo, luego: presión intensa. Éste juego digamos que aplica la CPU assistance o handicap, principalmente cuando haces regates o el contrario falla mucho en los pases. Eso hace que baje la efectividad de todo el equipo, así que, si presionáis así, la probabilidad de sacar el balón jugado es muy baja. Lo malo es que como salgan con algún balón medio bien jugado, os puede pillar muy descubiertos detrás, pero vamos, es así.


Ya es hora que alguien lo explicase, ahora se van a comer su propia medicina jejeje y lo del glitch de medio campo que cerdada mas guarra...... desde luego..........
Fonsot escribió:
Superb escribió:Por cierto, fenómenos...A mi me gusta analizarlo todo y cuando juego a FIFA, me gusta ver de dónde salen las jugadas calcadas o los "glitches" que la gente empieza a usar sin medida.

En este FIFA, primero busquélo del zigzag que me hacían desde el 24 de septiembre. También busqué las faltas que entraban todas, la presión a lo pitbull como decís que por cierto, ya vi como es, más abajo os cuento.
En resumen, todo lo que veo que es moda, lo busco porque siempre hay un mentor y miles de borregos. En este caso, me estaba mosqueando el puto tirito desde el quinto carajo o por ahí y conseguir el corner y ya vi de donde salió, al ponerme a investigar:


https://www.youtube.com/watch?v=gewE83pmTYA


Hay muchos más videos donde este "experto" nos explica como hacer de todo para que a más de uno que no sepa sus "técnicas secretas" le den ganas de estrellarle la consola o el mando en la cabeza al borrego de turno que siga sus pasos. Así nos va y luego querremos simuladors, jajaja!! Me río yo de lo ilusos que queremos eso.


P.D: defensa a lo pitbull, muy simple. Aplica la táctica de fuera de juego cuando el contrario esté en su campo, luego: presión intensa. Éste juego digamos que aplica la CPU assistance o handicap, principalmente cuando haces regates o el contrario falla mucho en los pases. Eso hace que baje la efectividad de todo el equipo, así que, si presionáis así, la probabilidad de sacar el balón jugado es muy baja. Lo malo es que como salgan con algún balón medio bien jugado, os puede pillar muy descubiertos detrás, pero vamos, es así.


Ya es hora que alguien lo explicase, ahora se van a comer su propia medicina jejeje y lo del glitch de medio campo que cerdada mas guarra...... desde luego..........



Mejor, no hagas nada compi. Hace unos días leí mensajes antiguos y vi uno de "luchyx donde decía que mejor mantener nuestra identidad ganemos o perdamos y dejar que las escorias apliquen estas artimañas. Hay que tener dignidad hasta para jugar a una cosilla tan simple como este FIFA 16.
Como me jode la gente que dice, tio no se porque te quejas si ganas mas que pierdes, que pasa que si ganas no tienes derecho a poder cagarte en todo el handicap, que en este juego es para suicidarte, que me explique alguien que logica tiene que tengas que hacer partidazos contra inutiles, y que luego contra todabia mas inutiles tengas el handicap a tu favor, es absurdisimo, yo entiendo que pueda ganar el que menos tiros aga, como en la vida misma, solo faltaria, lo jodido es que juegues dos horas, y la mitad de los partidos handicap en contra, o a favor, o lo que sea, porque no sacan un puto juego NORMAL???? Es como si en un shoter, cuando el juego le diera la gana te pusieran balas de fogueo, o en un juego de coches se bloquease el volante, suena absurdo verdad???
Ahora entiendo por qué algunos me han hecho la táctica del fuera de juego. Creo que no les funcionó, dejarme espacios es sinónimo de que sufrirás.
CloudStrifeFF7 escribió:Ahora entiendo por qué algunos me han hecho la táctica del fuera de juego. Creo que no les funcionó, dejarme espacios es sinónimo de que sufrirás.


Yo he jugado con gente que presiona constantemente y estan siempre bien parados los defensores. Le das un pase a un compañero y ya tenes al rival encima. No se como hacen.

Saludos.
Pesforever está baneado por "troll"
Para los que dicen que no hay hándicap ya puede venir Pemiz o cualquier otro empleado de EA que no le voy a creer. Iba a subir una captura de pantalla pero tendréis que creerme o pasar de ello, me da lo mismo

Mi rival: 3 tiros 3 goles
Yo: 12 tiros a puerta 2 goles.

Son putas matemáticas, y el que no que vuelva al cole
Pesforever escribió:Para los que dicen que no hay hándicap ya puede venir Pemiz o cualquier otro empleado de EA que no le voy a creer. Iba a subir una captura de pantalla pero tendréis que creerme o pasar de ello, me da lo mismo

Mi rival: 3 tiros 3 goles
Yo: 12 tiros a puerta 2 goles.

Son putas matemáticas, y el que no que vuelva al cole

Como si tiras 20 veces. Pues anda que no hay partidos en los que gana un equipo con una ocasion cuando le han estado masacrando todo el partido.

Puede o no haber handicap, pero precisamente en los tiros no.

Si fuese por alguno de este post le atribuirian la liga del Atletico al handicap.
Pesforever escribió:Para los que dicen que no hay hándicap ya puede venir Pemiz o cualquier otro empleado de EA que no le voy a creer. Iba a subir una captura de pantalla pero tendréis que creerme o pasar de ello, me da lo mismo

Mi rival: 3 tiros 3 goles
Yo: 12 tiros a puerta 2 goles.

Son putas matemáticas, y el que no que vuelva al cole

Pero hombre, no nos hagas esto, enseña la captura de pantalla, joder, ¿como vamos a poder dormir si no?

O mejor aún, graba vídeo para que veamos como te odia el universo. ¿O es que no quieres que se vea que si fallas tanto es porque eres malillo cara a puerta o tiras desde 40 metros a ver si cuela?

PD: ¿cuántos Rakitic compraste en FUT para el TOTW? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pesforever escribió:Para los que dicen que no hay hándicap ya puede venir Pemiz o cualquier otro empleado de EA que no le voy a creer. Iba a subir una captura de pantalla pero tendréis que creerme o pasar de ello, me da lo mismo

Mi rival: 3 tiros 3 goles
Yo: 12 tiros a puerta 2 goles.

Son putas matemáticas, y el que no que vuelva al cole


Pero como que mateticas? Es futbol, no matematicas

Como si tiras 900000541020 veces puedes que marques 1 gol y el otro 3 veces y clavar los 3.

Habra que ver la claridad,la calidad de las oportunidades y tiros no? Porque anda que el FIFA no cuenta cualquier cosa como tiro.Tengo un amigo que se enfada porque tira 30 veces por partido y no marca 25 goles,pero sus tiros el 90% son desde lejos,lugares imposibles,sin angulo etc.

Esos datos ahí que has puestos aislados no sirven para nada.

Por no hablar de que si juegas con controles automaticos ya ni hablamos,la CPU hace lo que quiere.

PD: Y en tal caso seria estadística mejor dicho que matemática [poraki]
No es normal estar jugando SOLO, que el otro no pasa de medio campo, alomejor xutas 6 veces, yo no chuto nunca de lejos, de echo tendria que acostumbrarme a hacerlo pero siempre me quiero meter hasta el fondo (xutar de cerca, las tipicas que estan tiradas de meter) la cuestion, no entra ninguna? Porque? Porque como llevas solo desde el fifa 09 jugando no se chutar, sere gilipollas que en tantos años no e aprendido, total, min 40 gol desde a tomar por culisimo, o de cerca da igual, pero gol, sigues abasallando, no te pitan un penalti, o a ti te pitan uno que no es, total, pierdes por 2 a 0 PORQUE eres malo xutando que lo sepas eee, al siguiente partido lde 5 xutes entran 10, identicas ocasiones que en el anterior partido, ALELUYA!!!! As aprendido a xutar campeon!!!!!!! De un partido pa otro, muy bien!!!!! Tambien eso pasa aveces, 3 partidos perdiendo, sin cosas raras, lo normal en esta basura, al dia siguiente ganas 3 seguidos de paliza contra gente muchisimo mejor, as mejorado mucho tambien campeon!!!!! Si pasa en el futbol real, evidentemente, pero no a menudo, puedes contrarestar el handicap si te marcas un partidazo, pero cuando llevas unos cuantos seguidos, aunque los ganes, llega un punto que cuando te meten dos goles de la nada, a mi almenos, me da palo apretar los botones, en plan, me merece la pena el esfuerzo este? No me refiero a apretar botones eee jaja pero macho, remontar un partido de la nada cuando te acabas de enchufar la play? Un reto? Ok me mola lo acepto, podre perder o ganar, pero si al siguiente empieza de la misma manera, piensas, a que mierda estoy jugando? Cuando marcas gol o te marcan gol? Que sacas del centro del campo y eres el puto amo? Es un premio por ser manco y que te metan un gol o que? Ir ganando 2 a 0 tambien te puedes ir con cuidado porque ay veces que an echo 0 y de la nada 3 rebotes o mariconadas varias y te meten dos goles y tu con la cara de gilipollas que se te queda, quien no lo quiera ver, es por dos razones, te va bien eso porque asin aspiras a algo que sin el no aspirarias, o lo otro, te as acostumbrado a jugar contra ello y ya ni lo notas, piensas que es mala suerte, o eres muy bueno y si te meten chorrigoles tu metes 4, o eres tan bueno defendiendo que no llegan a hacerte los chorrigoles, yo por ejemplo, soy realista, soy tirando a bueno, pero en defensa puedo tener algun fallito, no graves, pero de ahi los chorrigoles xD al final tendre que defender que no pasen de medio campo NUNCA xD
Pesforever escribió:Para los que dicen que no hay hándicap ya puede venir Pemiz o cualquier otro empleado de EA que no le voy a creer. Iba a subir una captura de pantalla pero tendréis que creerme o pasar de ello, me da lo mismo

Mi rival: 3 tiros 3 goles
Yo: 12 tiros a puerta 2 goles.

Son putas matemáticas, y el que no que vuelva al cole

Por respuestas como estas queda mas en evidencia que el "handicap" es una manera de justificar errores propios cuando uno pierde.
O sea, porque llego mas veces que el rival debo ganar el partido, sino hay handicap. O sos un niño o tu coeficiente intelectual es muy bajo.
Elfo jr escribió:No es normal estar jugando SOLO, que el otro no pasa de medio campo, alomejor xutas 6 veces, yo no chuto nunca de lejos, de echo tendria que acostumbrarme a hacerlo pero siempre me quiero meter hasta el fondo (xutar de cerca, las tipicas que estan tiradas de meter) la cuestion, no entra ninguna? Porque? Porque como llevas solo desde el fifa 09 jugando no se chutar, sere gilipollas que en tantos años no e aprendido, total, min 40 gol desde a tomar por culisimo, o de cerca da igual, pero gol, sigues abasallando, no te pitan un penalti, o a ti te pitan uno que no es, total, pierdes por 2 a 0 PORQUE eres malo xutando que lo sepas eee, al siguiente partido lde 5 xutes entran 10, identicas ocasiones que en el anterior partido, ALELUYA!!!! As aprendido a xutar campeon!!!!!!! De un partido pa otro, muy bien!!!!! Tambien eso pasa aveces, 3 partidos perdiendo, sin cosas raras, lo normal en esta basura, al dia siguiente ganas 3 seguidos de paliza contra gente muchisimo mejor, as mejorado mucho tambien campeon!!!!! Si pasa en el futbol real, evidentemente, pero no a menudo, puedes contrarestar el handicap si te marcas un partidazo, pero cuando llevas unos cuantos seguidos, aunque los ganes, llega un punto que cuando te meten dos goles de la nada, a mi almenos, me da palo apretar los botones, en plan, me merece la pena el esfuerzo este? No me refiero a apretar botones eee jaja pero macho, remontar un partido de la nada cuando te acabas de enchufar la play? Un reto? Ok me mola lo acepto, podre perder o ganar, pero si al siguiente empieza de la misma manera, piensas, a que mierda estoy jugando? Cuando marcas gol o te marcan gol? Que sacas del centro del campo y eres el puto amo? Es un premio por ser manco y que te metan un gol o que? Ir ganando 2 a 0 tambien te puedes ir con cuidado porque ay veces que an echo 0 y de la nada 3 rebotes o mariconadas varias y te meten dos goles y tu con la cara de gilipollas que se te queda, quien no lo quiera ver, es por dos razones, te va bien eso porque asin aspiras a algo que sin el no aspirarias, o lo otro, te as acostumbrado a jugar contra ello y ya ni lo notas, piensas que es mala suerte, o eres muy bueno y si te meten chorrigoles tu metes 4, o eres tan bueno defendiendo que no llegan a hacerte los chorrigoles, yo por ejemplo, soy realista, soy tirando a bueno, pero en defensa puedo tener algun fallito, no graves, pero de ahi los chorrigoles xD al final tendre que defender que no pasen de medio campo NUNCA xD

Es bastante normal que lleguen una vez y hagan un gol, por mas que tu llegues 1, 10 o 100 veces y no lo hagas. Cuando juegas en asistido no hay forma de tener el control, puedes apuntar al lateral y hacer el gol, muy bien, pero tambien puedes errar un gol sin portero apuntando al medio de la porteria, con esto quiero decir que jugar en asistido es dejarlo demasiado al azar para mi gusto (al azar o a la programacion).
Yo cuando tengo un partido en el que llego 10 veces y no meto el gol, se que tengo la culpa (ademas de que el portero puede llegar a haber hecho paradones).
Cada uno sabe a que se enfrenta cuando elije jugar en manual o en asistido, en manual dependes de ti, en asistido no tanto y ahí es cuando empiezan los llantos, tanto en disparos como en pases y demás.
Bueno, en eso tienes razon, pero sigue siendo muy raramente aleatorio en algunos partidos, sea a favor de uno o de otro, si esa es la solucion, ya lo probare, la verdad, pero es que en este fifa en especial me esta fustrando mucho este tema, los de otros años te podia pasar alguna vez, pero es que ay rachas de partidos rarisimos que te dan ganas de cortarte las venas xD
charlydizeo escribió:
Pesforever escribió:Para los que dicen que no hay hándicap ya puede venir Pemiz o cualquier otro empleado de EA que no le voy a creer. Iba a subir una captura de pantalla pero tendréis que creerme o pasar de ello, me da lo mismo

Mi rival: 3 tiros 3 goles
Yo: 12 tiros a puerta 2 goles.

Son putas matemáticas, y el que no que vuelva al cole

Por respuestas como estas queda mas en evidencia que el "handicap" es una manera de justificar errores propios cuando uno pierde.
O sea, porque llego mas veces que el rival debo ganar el partido, sino hay handicap. O sos un niño o tu coeficiente intelectual es muy bajo.



Yo llevo diciendo esto mismo desde que comenzaron los lloros, ejem, digo quejas despues del parche.

Handicap? Para eso esta el saber defender y el saber remtar bien cuando llegas a portería. Como si tiras 1000 tiros malos, no entrara ninguno y el rival llegará bien, ajusta bien el tiro y te la colara.....

Algunos os lo teneis que hacer mirar.....

Y os habla alguien que no lleva mucha diferencia entre victorias y derrotas, simplemente con cada entrega de Fifa hay que volver a aprender a jugarlo, es normal que al principio cueste, pero hay que intentar disfrutar del juego...
charlydizeo escribió:
Pesforever escribió:Para los que dicen que no hay hándicap ya puede venir Pemiz o cualquier otro empleado de EA que no le voy a creer. Iba a subir una captura de pantalla pero tendréis que creerme o pasar de ello, me da lo mismo

Mi rival: 3 tiros 3 goles
Yo: 12 tiros a puerta 2 goles.

Son putas matemáticas, y el que no que vuelva al cole

Por respuestas como estas queda mas en evidencia que el "handicap" es una manera de justificar errores propios cuando uno pierde.
O sea, porque llego mas veces que el rival debo ganar el partido, sino hay handicap. O sos un niño o tu coeficiente intelectual es muy bajo.


Coeficiente intelectual bajo es pensar que no existe handicap. Cualquier jugador jugando años en fifa, sabe que existe. Y sino explicar porque es el único modo en el que no se permite usar manual. [+risas]
Y paso de entrar en guerras, los que penseis que no existe y que ganais a equipos con messis y cr7 porque soys unos "megacracks", pues mejor para vosotros.
vaxvax escribió:
charlydizeo escribió:
Pesforever escribió:Para los que dicen que no hay hándicap ya puede venir Pemiz o cualquier otro empleado de EA que no le voy a creer. Iba a subir una captura de pantalla pero tendréis que creerme o pasar de ello, me da lo mismo

Mi rival: 3 tiros 3 goles
Yo: 12 tiros a puerta 2 goles.

Son putas matemáticas, y el que no que vuelva al cole

Por respuestas como estas queda mas en evidencia que el "handicap" es una manera de justificar errores propios cuando uno pierde.
O sea, porque llego mas veces que el rival debo ganar el partido, sino hay handicap. O sos un niño o tu coeficiente intelectual es muy bajo.


Coeficiente intelectual bajo es pensar que no existe handicap. Cualquier jugador jugando años en fifa, sabe que existe. Y sino explicar porque es el único modo en el que no se permite usar manual. [+risas]
Y paso de entrar en guerras, los que penseis que no existe y que ganais a equipos con messis y cr7 porque soys unos "megacracks", pues mejor para vosotros.

Ni puta idea de lo que hablas xDDDDDDDDD

En cuanto a lo otro, yo llevo jugando suficientes años a FIFA como para saber que el handicap es una invención enorme de youtube. Tu, por lo visto, no los suficientes como para saber que en FUT se puede usar manual, semi automático, o lo que te salga del piu. Lo que no hay son filtros.
Pemiz escribió:
En cuanto a lo otro, yo llevo jugando suficientes años a FIFA como para saber que el handicap es una invención enorme de youtube. Tu, por lo visto, no los suficientes como para saber que en FUT se puede usar manual, semi automático, o lo que te salga del piu. Lo que no hay son filtros.


Cierto, me equivoqué. No me entra en la cabeza que digas que no existe el handicap en el fut, pero como digo arriba, me alegro por vosotros.
vaxvax escribió:
Pemiz escribió:
En cuanto a lo otro, yo llevo jugando suficientes años a FIFA como para saber que el handicap es una invención enorme de youtube. Tu, por lo visto, no los suficientes como para saber que en FUT se puede usar manual, semi automático, o lo que te salga del piu. Lo que no hay son filtros.


Cierto, me equivoqué. No me entra en la cabeza que digas que no existe el handicap en el fut, pero como digo arriba, me alegro por vosotros.

Como hemos dicho en páginas anteriores, se confunde handicap con jugar "mal" y con los errores de programación del juego.

Toda la historia de un handicap que aparece de forma aleatoria, que se puede evitar poniéndote un banquillo de bronces, que si juegas sin entrenador es mejor, que si tienes jugadores buenos te afecta más... todo películas que se monta la gente.
Ni los bronces en el banquillo te emparejan con equipos más débiles (es gracioso cuando te encuentras a uno de estos cuando vas con un equipo de media de +90 y a mitad de partido metes cambios y les meriendas en medio campo), ni te afecta si vas con un equipo petado de jugadores (experiencia personal varios años ya), ni nada de eso.

El problema está en que se supone que por tener jugadores buenos tienes que jugar mejor, y eso no es así, las manos del jugador cuentan más que llevar un equipo millonario.
Creo que por las respuestas se esta mezclando el handicap con lo de que en manual tu xutas por donde quieres, y en auto tambien pero puede salir por ejemplo un tiro por todo el medio y tu lo as querido ajustar. Yo almenos por mi experencia no estoy hablando de solo xutes, sino de controles que se van largos justo cuando es el pase de gol, o en ese momento que dices joe ahora que la tenia clara, casualidad? De golpe tu extremo super agil, ya no es tan agil, yo e jugado partidos que hasta los defensas parecen delanteros corrido y girando agilmente, que incluso aveces parece que juegues a otro juego, y al siguiente partido jugar que no puedes hacer nada practicamente, no te vas de nadie de ninguna de las maneras, tardan media hora en girarse, eso tambien se arregla en manual?... Lo de los penaltis supongo y espero, que es cuestion de un fallo del juego, y que lo arreglaran, lo otro sinceramente una pena, pork este fifa para mi tiene un feeling impresionante, pero todo lo demas se lo carga, y lo de que eres dios despues de sacar de un gol en contra, en plan, toma campeon, en un juego de coches cuando te adelanta alguien acaso te dan turbo? xDDD pues aqui pork te dan una dopada cuando te meten un gol y sacas de medio campo, eso no es handicap lo se, pero bueno, si tu te curras un gol, pork luego pasa eso? Yo no se vosotros pero yo siempre k sacan del medio voy a matar, sino puedo parar por las buenas ago falta xD eso es normal? Y en fifa 15 tambien estava, y luego no ay handicaps ni polladas xD que salga uno k no se acojona cada ves k sacande medio campo despues de marcar tu XDDD
Elfo jr escribió:Creo que por las respuestas se esta mezclando el handicap con lo de que en manual tu xutas por donde quieres, y en auto tambien pero puede salir por ejemplo un tiro por todo el medio y tu lo as querido ajustar. Yo almenos por mi experencia no estoy hablando de solo xutes, sino de controles que se van largos justo cuando es el pase de gol, o en ese momento que dices joe ahora que la tenia clara, casualidad? De golpe tu extremo super agil, ya no es tan agil, yo e jugado partidos que hasta los defensas parecen delanteros corrido y girando agilmente, que incluso aveces parece que juegues a otro juego, y al siguiente partido jugar que no puedes hacer nada practicamente, no te vas de nadie de ninguna de las maneras, tardan media hora en girarse, eso tambien se arregla en manual?... Lo de los penaltis supongo y espero, que es cuestion de un fallo del juego, y que lo arreglaran, lo otro sinceramente una pena, pork este fifa para mi tiene un feeling impresionante, pero todo lo demas se lo carga, y lo de que eres dios despues de sacar de un gol en contra, en plan, toma campeon, en un juego de coches cuando te adelanta alguien acaso te dan turbo? xDDD pues aqui pork te dan una dopada cuando te meten un gol y sacas de medio campo, eso no es handicap lo se, pero bueno, si tu te curras un gol, pork luego pasa eso? Yo no se vosotros pero yo siempre k sacan del medio voy a matar, sino puedo parar por las buenas ago falta xD eso es normal? Y en fifa 15 tambien estava, y luego no ay handicaps ni polladas xD que salga uno k no se acojona cada ves k sacande medio campo despues de marcar tu XDDD

No, lo que está en negrita se arregla cuando los servidores no petardean y la respuesta del juego a tus comandos no tiene un retardo de cojones.
Este juego online es la mierda más grande que me he echado a la puta cara, asi de alto y claro, con lo bien que estaba al principio los primeros días y yo que me reía de la peña que se cogía al velocista de turno y se comían los mocos una y otra vez por que eran tan previsibles que daba hasta risa, pero esta gentuza de mierda lo ha vuelto a hacer..

Un puto correcalles sin sentido, payasos haciendo skills y la de Maradona ya desde el saque de centro, penaltys y faltas de puta risa, una cpu asistance descaradisima que vamos el que no lo quiera ver directamente que se lo haga mirar...

Enfin el juego está rotisimo, tengo una colección de vídeos del share, que hacen llorar a las cebollas eso sí el logo de play beautifull queda de puta madre...pero la realidad es que fifa 15 me esta pareciendo hasta bueno y todo después de jugar largo y tendido a esta basura online, de 4rta para arriba el juego se transforma y evoluciona a el puto ñordo que es actualmente así que perfecto por quien lo defienda pero yo me bajo aquí..

La puta pena es que es una cuenta compartida de rusia y no la puedo vender, asi que me quedo con la sensación de que si, la primera semana estubo muy bien, y luego ya la misma mierda de siempre.. Que si lo llego a saber prefiero cojer los 30 euros que me costó la broma y prenderles fuego antes que volver a comprar este juego..

Y para los que digan vaya un hater más, por suerte gano más que pierdo online
Ya no es tema de ganar o perder, son las sensaciones que te deja el mismo juego, opino lo mismo que el compañero de arriba, o sacan un parche o este año fifa va a perder bastantes adeptos. El tema de los velociraptors es de risa, en divisiones altas, la gente solo corre por banda y entra al area zigzageando buscando el penal, porque claro, al minimo roze es falta, yo a veces creo que hasta en el nba2k se pitan menos faltas que en Fifa16. Otro tema que me desespera son los arbritos...la puta ley de la ventaja se la pasan por el forro...y bueno yo al empezar el partido se si voy a ganar o perder XD. Si mis jugadores se vuelven troncos, a perder.Es algo que todos sabemos, y ya mejor no hablar de Fut, juegas 4 partidos que te sale todo y otros 4 que rebientas el mando...yo por mi bienestar lo dejare un poco apartado.

Saludos!
No se pueden guardar las repeticiones? cuando entras en la webapp tienes una seccion de highlights, pero no veo la manera de hacer un video y subirlo a la web de EA.

Alucino bastante con que no permita guardar repeticiones y subirlas, aunque sea, a una cuenta propia de Youtube. Y no es solo en Fifa, es que en el Madden tampoco veo que se pueda hacer.
RealChrono escribió:No se pueden guardar las repeticiones? cuando entras en la webapp tienes una seccion de highlights, pero no veo la manera de hacer un video y subirlo a la web de EA.

Alucino bastante con que no permita guardar repeticiones y subirlas, aunque sea, a una cuenta propia de Youtube. Y no es solo en Fifa, es que en el Madden tampoco veo que se pueda hacer.

Y para qué sirve el botón share??
nightmare1982 escribió:Este juego online es la mierda más grande que me he echado a la puta cara, asi de alto y claro, con lo bien que estaba al principio los primeros días y yo que me reía de la peña que se cogía al velocista de turno y se comían los mocos una y otra vez por que eran tan previsibles que daba hasta risa, pero esta gentuza de mierda lo ha vuelto a hacer..

Un puto correcalles sin sentido, payasos haciendo skills y la de Maradona ya desde el saque de centro, penaltys y faltas de puta risa, una cpu asistance descaradisima que vamos el que no lo quiera ver directamente que se lo haga mirar...

Enfin el juego está rotisimo, tengo una colección de vídeos del share, que hacen llorar a las cebollas eso sí el logo de play beautifull queda de puta madre...pero la realidad es que fifa 15 me esta pareciendo hasta bueno y todo después de jugar largo y tendido a esta basura online, de 4rta para arriba el juego se transforma y evoluciona a el puto ñordo que es actualmente así que perfecto por quien lo defienda pero yo me bajo aquí..

La puta pena es que es una cuenta compartida de rusia y no la puedo vender, asi que me quedo con la sensación de que si, la primera semana estubo muy bien, y luego ya la misma mierda de siempre.. Que si lo llego a saber prefiero cojer los 30 euros que me costó la broma y prenderles fuego antes que volver a comprar este juego..

Y para los que digan vaya un hater más, por suerte gano más que pierdo online



Vaya, mi mismo semtiemiento desde hace 2 semanas...de las 3ª división hacia adelante el Juego es ASQUEROSISIMO, y ahora si que yo un ESCÉPTICO de que las actuzliaciones modificaban las velocidad, tengo que reconocer que la última actulización si modificó no ya la velocidad en carrera, pero si la valocidad de pases y la efectividad de los mismos y sobretodo...la PUTA EFECTIVIDAD DEL TRIANGULO...yo ya he mostrado mi disconformidad en las redes sociales de EA, no sirve absolutamente para nada, lo sé, pero al sentirme estafado, pues que menos que al menos la gente lea criticas de algo que compré siendo un producto y por culpa de EA al cabo de 2 semanas era otro producto.
rafaelkiz escribió:
RealChrono escribió:No se pueden guardar las repeticiones? cuando entras en la webapp tienes una seccion de highlights, pero no veo la manera de hacer un video y subirlo a la web de EA.

Alucino bastante con que no permita guardar repeticiones y subirlas, aunque sea, a una cuenta propia de Youtube. Y no es solo en Fifa, es que en el Madden tampoco veo que se pueda hacer.

Y para qué sirve el botón share??

El boton share es algo externo al propio juego. Por si mismo no permite guardar las repeticiones.
RealChrono escribió:
rafaelkiz escribió:
RealChrono escribió:No se pueden guardar las repeticiones? cuando entras en la webapp tienes una seccion de highlights, pero no veo la manera de hacer un video y subirlo a la web de EA.

Alucino bastante con que no permita guardar repeticiones y subirlas, aunque sea, a una cuenta propia de Youtube. Y no es solo en Fifa, es que en el Madden tampoco veo que se pueda hacer.

Y para qué sirve el botón share??

El boton share es algo externo al propio juego. Por si mismo no permite guardar las repeticiones.

A ver... pones la repetición y la grabas, luego la subes a YouTube. Por eso creo que no tiene para subir repeticiones, si ya la misma consola lo permite. (Share = Compartir)

Tienes más opciones aparte de YouTube, en PC y otras plataformas tal vez deje subirlo, pero sony le ha dado mucho bombo al botón Share para que añadan algo externo. (además, personalmente es estupendo subir vídeos así; puedes recortarlos y ponerlo a tu gusto)
Barrakuda83 escribió:
nightmare1982 escribió:Este juego online es la mierda más grande que me he echado a la puta cara, asi de alto y claro, con lo bien que estaba al principio los primeros días y yo que me reía de la peña que se cogía al velocista de turno y se comían los mocos una y otra vez por que eran tan previsibles que daba hasta risa, pero esta gentuza de mierda lo ha vuelto a hacer..

Un puto correcalles sin sentido, payasos haciendo skills y la de Maradona ya desde el saque de centro, penaltys y faltas de puta risa, una cpu asistance descaradisima que vamos el que no lo quiera ver directamente que se lo haga mirar...

Enfin el juego está rotisimo, tengo una colección de vídeos del share, que hacen llorar a las cebollas eso sí el logo de play beautifull queda de puta madre...pero la realidad es que fifa 15 me esta pareciendo hasta bueno y todo después de jugar largo y tendido a esta basura online, de 4rta para arriba el juego se transforma y evoluciona a el puto ñordo que es actualmente así que perfecto por quien lo defienda pero yo me bajo aquí..

La puta pena es que es una cuenta compartida de rusia y no la puedo vender, asi que me quedo con la sensación de que si, la primera semana estubo muy bien, y luego ya la misma mierda de siempre.. Que si lo llego a saber prefiero cojer los 30 euros que me costó la broma y prenderles fuego antes que volver a comprar este juego..

Y para los que digan vaya un hater más, por suerte gano más que pierdo online



Vaya, mi mismo semtiemiento desde hace 2 semanas...de las 3ª división hacia adelante el Juego es ASQUEROSISIMO, y ahora si que yo un ESCÉPTICO de que las actuzliaciones modificaban las velocidad, tengo que reconocer que la última actulización si modificó no ya la velocidad en carrera, pero si la valocidad de pases y la efectividad de los mismos y sobretodo...la PUTA EFECTIVIDAD DEL TRIANGULO...yo ya he mostrado mi disconformidad en las redes sociales de EA, no sirve absolutamente para nada, lo sé, pero al sentirme estafado, pues que menos que al menos la gente lea criticas de algo que compré siendo un producto y por culpa de EA al cabo de 2 semanas era otro producto.

En r/fifa, que básicamente es el "foro" que más frecuentan los desarrolladores por ser algo más moderado y serio, se llevan publicando las mismas críticas y sugerencias sobre el juego desde hace un par de semanas. Eso sí, te he de decir que ni la efectividad de los pases ni la del triangulazo están siquiera entre las 10 principales que comenta la gente.

En FIFA 15 ya se solucionaron algunas de las quejas que se publicaron ahí, así que ya veremos.

Por mi parte, si tocasen los árbitros, el tamaño del indicador de jugador y volviesen al cambio de jugador de FIFA 15 me daría por contento.
El cambio de cursor en defensa,es la vergüenza mas grande vista..
Sanchez escribió:El cambio de cursor en defensa,es la vergüenza mas grande vista..


No funciona bien ni el cambio manual, la verdad q es lamentable que el fifa 14 cambiara mejor que el15 y 16
El juego mola y mucho, pero la gente da mucho asco tío les dan un juego que flipas y juegan como si fuera el PES 6 jajajajjaj todos spritando to el rato, Real Madrid, jugando por bandas a correr y diagonal dan puto asco ya
CristianoAlicante escribió:El juego mola y mucho, pero la gente da mucho asco tío les dan un juego que flipas y juegan como si fuera el PES 6 jajajajjaj todos spritando to el rato, Real Madrid, jugando por bandas a correr y diagonal dan puto asco ya

Si pero el mismo juego te lo permite, sprintar y poner la Honda a 180 km por la banda.

El juego este año es mejor en tempo que el año pasado, pero sigue siendo un correcalles y no hay nada más que verlo, ver algunos partidos o jugarlos.
rafaelkiz escribió:A ver... pones la repetición y la grabas, luego la subes a YouTube. Por eso creo que no tiene para subir repeticiones, si ya la misma consola lo permite. (Share = Compartir)

Tienes más opciones aparte de YouTube, en PC y otras plataformas tal vez deje subirlo, pero sony le ha dado mucho bombo al botón Share para que añadan algo externo. (además, personalmente es estupendo subir vídeos así; puedes recortarlos y ponerlo a tu gusto)

Eso que dices ya lo se, pero no preguntaba por eso. Preguntaba si el juego de por si, sin tirar del boton share, no permitia guardar repeticiones (como tampoco lo hacen otros juegos de EA). A mi me parece un asco, sinceramente.

En los actuales NBA2K no se, pero recuerdo que hace 4-5 años te permitia guardar repeticiones de cualquier jugada y subirlas a los servidores de 2K. Eso era un lujo, ya que por ejemplo, si montabas una liga, ademas de los stats de los partidos tambien tenias disponibles las jugadas que la gente hubiera subido.

Eso es lo que a mi me gustaria que tuviera el juego, no tener que ir al boton share, grabar desde ahi y no tener que pasar por el share y despues youtube.
raiden88 escribió:
Sanchez escribió:El cambio de cursor en defensa,es la vergüenza mas grande vista..


No funciona bien ni el cambio manual, la verdad q es lamentable que el fifa 14 cambiara mejor que el15 y 16



Y eso de que las flechitas se vayan achicando con el canancio del jugador, lo hace muy complicado de ver en partidos con niebla. A veces no sabes bien qué jugador controlas, pero vamos subiendo la efectividad defensiva de la CPU para evitar a los del regate infinito y tocando los arbitros, el juego cambiaría muchísimo, claro está, entonces sería FIFA 15 o 14 que es lo que nos suele pasar cada año: nueva propuesta en septriembre y en marzo, ya es el juego del año pasado con caras nuevas y algún efecto gráfico más.
Cuanto mas juego offline peor juego me parece... antes decía que era un juego de 6, pero ya me parece de 5 y raspado.

Lo de cubrir el hueco hay partidos que tu defensa parece un muro y no pasa ni una, y en otros como tienes que perder porque estas jugando en leyenda y no te toca ganar no es que no cubran el hueco, es que literalmente se apartan. Tu portero pasa de pararlo absolutamente todo, a tragarse balones que un cono pararía. Y lo mejor de todo es lo de los árbitros, que en el mismo partido te expulsan a ti uno por mirarle mal y a ti te meten cada hachazo de roja directa que no es ni falta.

No es el peor FIFA de todos los tiempo pero casi, si no juegas online solo vale la pena jugar con amigos en plan risas de fin de semana
Alguien sabe como disparar raso y potente?. Gracias.
luchyx escribió:Alguien sabe como disparar raso y potente?. Gracias.

te refieres a las faltas o durante el partido?
faltas es l1 creo, durante el partido no he probado, años atrás creo que era dando 2 veces al O.
prueba y nos dices.

saludos
Durante el partido. En las faltas si lo se, pero jugando no me salen. Gracias.
Mira que lo intento e, pero es que tela, hoy tengo tiempo para un partido, yo 15 chutes un 100% de precision, el 5 chutes, todos absurdos, posesion mia, precision pases de paliza tmb, baño en toda regla, apenas paso de medio campo, resultado? 1 a 1 me llega una puta vez en la primera parte y por la banda, centro raso malisimo sin peligro, el puto subnormal del portero se tira y lo para inecesariamente, y le rebota a los pies de un contrario que empuja a puerta vacia, bien, sigo apaleando el portero y de todo pero no consigo meter mas de uno, todo practicamente chutes de cerca porque no me gusta chutar lejos, total que tengo 15 min pa jugar hoy solo, y decido jugar/cabrearme con fifa, es que cuando no es una mierda es otra, pero al final, gente super mala te acaba ganando de formas absurdisimas, tengo que probar temporadas, pero almenos fut parece que este decidido el partido amtes de jugarlo -.-
Ya desisto, offline es injugable. Lo peor de todo es que el problema no es que sea mal juego, es que juegas lo que le da la gana al juego. Si te toca perder te cae un gol antes del min 5, se inventa penaltys, te falla el cambio de jugador, te expulsan a un jugador por respirar fuerte, tus defensas se apartan, te cae un gol de falta desde su área, su portero para tiros tirándose antes en la direccion de tu tiro antes que tu tires, jugadores de 1,20 m ganan en salto y por cuerpo a gente como aduriz, o un largo etc de situaciones completamente surrealistas.

Es el peor FIFA al que he jugado offline y lo que mas jode es que es porque el juego quiere, este juego esta pensado para sacarte la pasta al FUT y el offline en clase mundial o leyenda es tan injugable, irreal y se ríe de ti del tal manera que diversión 0. La jente que quiera jugar offline como yo no cuenta para este juego.
hola alguien me podria decir como se pone clima aleatorio, en modo carrera offline ,un saludo
davidfemez escribió:Ya desisto, offline es injugable. Lo peor de todo es que el problema no es que sea mal juego, es que juegas lo que le da la gana al juego. Si te toca perder te cae un gol antes del min 5, se inventa penaltys, te falla el cambio de jugador, te expulsan a un jugador por respirar fuerte, tus defensas se apartan, te cae un gol de falta desde su área, su portero para tiros tirándose antes en la direccion de tu tiro antes que tu tires, jugadores de 1,20 m ganan en salto y por cuerpo a gente como aduriz, o un largo etc de situaciones completamente surrealistas.

Es el peor FIFA al que he jugado offline y lo que mas jode es que es porque el juego quiere, este juego esta pensado para sacarte la pasta al FUT y el offline en clase mundial o leyenda es tan injugable, irreal y se ríe de ti del tal manera que diversión 0. La jente que quiera jugar offline como yo no cuenta para este juego.


Tio iba a poner lo mismo, acabo de jugar un partido contra el Atletico en las semis de copa, yo con el Sevilla, y he acabado desquiciado, eso de que en el min. 80 empiecen a tocar y sepas que ni vas a oler el balón me toca los cojones y mucho, y para más inri todo tarjetas para mi y faltas y a ellos nada, amen del penalty absurdo que luego han fallado pero acojonante, lo de los cambios de cursor lento o que se va del jugador al que va la pelota canta mucho, y lo de las IA de los jugadores es acojonante, DC rapidisimos que son desbordados por defensas toscos y que iban mucho más detrás que ellos en carrera,

otro año más otra decepción más.... y PES basurilla por lo que leo y sin actualizar... que puta mierda, todo un año esperando para esta basura.
davidfemez escribió:Ya desisto, offline es injugable. Lo peor de todo es que el problema no es que sea mal juego, es que juegas lo que le da la gana al juego. Si te toca perder te cae un gol antes del min 5, se inventa penaltys, te falla el cambio de jugador, te expulsan a un jugador por respirar fuerte, tus defensas se apartan, te cae un gol de falta desde su área, su portero para tiros tirándose antes en la direccion de tu tiro antes que tu tires, jugadores de 1,20 m ganan en salto y por cuerpo a gente como aduriz, o un largo etc de situaciones completamente surrealistas.

Es el peor FIFA al que he jugado offline y lo que mas jode es que es porque el juego quiere, este juego esta pensado para sacarte la pasta al FUT y el offline en clase mundial o leyenda es tan injugable, irreal y se ríe de ti del tal manera que diversión 0. La jente que quiera jugar offline como yo no cuenta para este juego.


Pues yo todo lo contrario, es el que más disfruto offline. Me lo paso en grande, entre los sliders de fallo pase y control subidos, la velocidad lenta,... veo una ccpu más humana, con sus fallitos, y subiendo la presión a 95 consigo que nunca me desesperen atrás, y en leyenda, miran más adelante, y consigo posesiones coherentes, relación detiros y goles realista, he jugado hoy (yo siempre en casa) un psg-madrid, he ganado 2-1 en un partido que ha merecido por ocasiones el Madrid, que me apretaba al final (ósea que eso de que te meten todas las que llegan conmigo no) y me jugaba a la contra qu no veas. Luego un Everton - Arsenal y notaba que jugaba ccontraun equipo superior, 0-3 me ha cascado, qquizá no mmerecía tanto, pero perder si. Luego un 2-1, celta-real sociedad, sufrido, un partido tosco con pocas ocasiones que he metido de churro y de penalti, y finalmente un barsa - Madrid, sólo media parte e iba 2-1 , dominando en posesión 59%.

Cada partido un mundo, por ej nada que ver jugar contra el Madrid que contra la real sociedad, no sólo por la precisión o la dificultad, sino por el estilo.

Sin tocar sliders es otro mundo, la cpu pasan y controlan demasiado bien, te marean, y es más frenético todo (aún habiendo mejorado sustancialmente respecto al 15), pero con ajustes al gusto es una delicia. Si le sumamos a como luce gráficamente, la ambientación, la cantidad de equipos, el clima,...

Lo único que me molesta es que los porteros salen demasiado de puños, para bien y para mal, deberían corregirlo o poner slider para ello. Pero joder, es que todo lo demás lo veo rozando la perfección.

Online me gusta más que el 15, pero paso porque la gente juega muy sucia, offline la CPU juega a lo que juega, cuando pierde aprieta, y cuando gana pierde algo de ttiempo, son cosas coherentes, y no llega a desquiciarme. Y en general vivo partidos mucho más realistas que online, porque aunque jugues contra una ia humana, si juega a mierda falsa, al final no parece fútbol.
Yo siempre he sido más de defender bien, que de grandes exibiciones en ataque, pero es que es lo que se comenta, sacan de centro... Skills vamos hacer la de Maradona, tu sabes almenos en otros fifas como defender esa situación, de hecho las primeras semanas pre parche, podía defender esa situación facilmente sin recurrir a presión cheto simplemente anticipando y moviendo al jugador, ahora es imposible por que?

Te hacen la culebrilla (hacer la culebrilla es ir haciendo eses con el regate habil) y el defensa va de culo literalmente, pero si te hace la culebrilla un jugador habilidoso como neymar o similares pues vale, pero que te hace la culebrilla hasta khedira tronco...

Que dices vale el otro defensa hará algo.. Si que lo hace apartarse para favorecer el puto play beautifull de los cojones.

Los corners en corto, diagonal a la frontal del área con skills evidentemente para volver a la línea de fondo y centrar o tirar, lo mismo, puedes parar a ese tío y pasan dos cosas que cuando crees que lo has contenido le entre el bonus turbo y te deje roto o que un central que no controlas y pasaba por ahí le sople en la nuca y pite penalty...

Cuantas contras no se habrá cargado la cpu por pitar una falta que hacía 20 segundos que deberian haber pitado? La respuesta? Mil o mas.

Cuando tu atacas y la maquina dice que nanai, es que es imposible, el otro tío solo tiene que limitarse a encerrarse y arrollarte que la maquina no pita falta triangulazo a banda, el extremo random que sea hace la culebrilla y estas muerto literalmente por que tu lateral rápido o no casualmente hace un fail solo intentando anticipar y vía libre y cuando van en diagonal y encara al central ya sea varane o spasic o se lo mea o penalty que depende el minuto que sea más probabilidades de que piten..

Offline ni comento por que es una vergüenza directamente.

Dato curioso si quiero jugar online vs españoles es por la tarde que me salen más. A partir de las 10 solo extranjeros preferentemente italianos, franceses y más allá de las 11 es hora ksa..

Vale que la niebla es la novedad pero 2 de cada 3 partidos con niebla en el camp nou? Enserio? Si en vez de Barcelona parece Londres...

El ut es caso aparte me gusta mucho el concepto en sí, es más me paso más tiempo haciendo equipos raros que jugando partidos, y en manual es imposible ya que misteriosamente no hay filtro por que? La palabra clave es cpu asistance, y es tan bestial que jugando 4rta división, empecé ganando partidos con la chorra literalmente y eso que mi equipo es un BBVA de promesas, con, Sergio rico, gaya nacho laporte de marcos, halilovic,odegaard kovacic, Williams del bilbao, vietto y konoplyanka.

Nada del otro jueves, pues empecé ya digo jugando mi juego de toque y de cine, de pronto la maquina me predice 1 punto menos que el ascenso,y unos partidos que era para tirar el mando por la ventana directamente de impotencia ante gente que ves que son más malos que tu.

Último partido con un punto basta para el ascenso, min 88.. 2-2 desmayo del extremo del otro equipo y penalty... 2-3.. Tenemos la última se queda solo halilovic que vale que no es el mejor definidor del mundo supera al portero yo ya cantando el gol del empate, la tira al palo, el rebote le cae a mi extremo en ese partido munir, le doy un toque suave para que simplemente la empuje y sea gol, pues mete un trallazo que pocas más y se va fuera de banda de lo desviado que lo tira... Casualidad? No cpu asistance ni más ni menos, pita el final y la cara de gilipoyas que se te queda da para meme...

No hay ascenso que valga.. El rival me envía un mensaje y me dice unbeliable fuck ea.. Sobran las palabras..

Si alguien no me cree tengo el video.

Enfin no es rajar por rajar sin fundamento y por que si.. Todas esas cosas son lo que me desquicia de este juego. Que se resume en.. El envoltorio es inmejorable, pero al final acaba pasando lo que la cpu decida sin tener en cuenta tu habilidad..
kakashihatake78 escribió:
davidfemez escribió:Ya desisto, offline es injugable. Lo peor de todo es que el problema no es que sea mal juego, es que juegas lo que le da la gana al juego. Si te toca perder te cae un gol antes del min 5, se inventa penaltys, te falla el cambio de jugador, te expulsan a un jugador por respirar fuerte, tus defensas se apartan, te cae un gol de falta desde su área, su portero para tiros tirándose antes en la direccion de tu tiro antes que tu tires, jugadores de 1,20 m ganan en salto y por cuerpo a gente como aduriz, o un largo etc de situaciones completamente surrealistas.

Es el peor FIFA al que he jugado offline y lo que mas jode es que es porque el juego quiere, este juego esta pensado para sacarte la pasta al FUT y el offline en clase mundial o leyenda es tan injugable, irreal y se ríe de ti del tal manera que diversión 0. La jente que quiera jugar offline como yo no cuenta para este juego.


Pues yo todo lo contrario, es el que más disfruto offline. Me lo paso en grande, entre los sliders de fallo pase y control subidos, la velocidad lenta,... veo una ccpu más humana, con sus fallitos, y subiendo la presión a 95 consigo que nunca me desesperen atrás, y en leyenda, miran más adelante, y consigo posesiones coherentes, relación detiros y goles realista, he jugado hoy (yo siempre en casa) un psg-madrid, he ganado 2-1 en un partido que ha merecido por ocasiones el Madrid, que me apretaba al final (ósea que eso de que te meten todas las que llegan conmigo no) y me jugaba a la contra qu no veas. Luego un Everton - Arsenal y notaba que jugaba ccontraun equipo superior, 0-3 me ha cascado, qquizá no mmerecía tanto, pero perder si. Luego un 2-1, celta-real sociedad, sufrido, un partido tosco con pocas ocasiones que he metido de churro y de penalti, y finalmente un barsa - Madrid, sólo media parte e iba 2-1 , dominando en posesión 59%.

Cada partido un mundo, por ej nada que ver jugar contra el Madrid que contra la real sociedad, no sólo por la precisión o la dificultad, sino por el estilo.

Sin tocar sliders es otro mundo, la cpu pasan y controlan demasiado bien, te marean, y es más frenético todo (aún habiendo mejorado sustancialmente respecto al 15), pero con ajustes al gusto es una delicia. Si le sumamos a como luce gráficamente, la ambientación, la cantidad de equipos, el clima,...

Lo único que me molesta es que los porteros salen demasiado de puños, para bien y para mal, deberían corregirlo o poner slider para ello. Pero joder, es que todo lo demás lo veo rozando la perfección.

Online me gusta más que el 15, pero paso porque la gente juega muy sucia, offline la CPU juega a lo que juega, cuando pierde aprieta, y cuando gana pierde algo de ttiempo, son cosas coherentes, y no llega a desquiciarme. Y en general vivo partidos mucho más realistas que online, porque aunque jugues contra una ia humana, si juega a mierda falsa, al final no parece fútbol.

Yo igual , 10 minutos ,clase mundial ,full manual, sliders tocados y con Bournemouth jugando una premier y es una jodida maravilla, el primer FIFA que juego tanto offline desde el 09 (y porque no tenia internet ) .

Los que dicen que es una mierda ,que la.CPU te gana cuando quiere ,que si penales ,etc ,etc ..

Ponerlo como yo y y vereis...

Por cierto, lo de los penales ,dejar de presionar y dejar el boton de correr y robar todo el rato.. Yo hago algún penal muy de vez en cuando.. Cuando entran al área no les entro,brego con el L2 y casi siempre robo limpio, otras fallan el pase, tiro o la para el portero.

Cuando hablais de lo penales me recordais a mi amigo que se queja de que hace muchos.. Lo ves jugar y no para de correr ni de presionar intentando robar en cualquier posicion del campo..

Yo he pasado de jugar contra él, da mala gana jugar contra gente así de borrega
14498 respuestas