[Hilo Oficial] FIFA 16

Pemiz escribió:Tres toques al botón de tiro, de la misma manera que le das tres toques al botón de centro para hacer un centro raso.

Es meterle la fuerza justa al tiro para que pase rasa por el lado el portero. Cruzarle el balón al portero ayuda a aumentar la efectividad del tiro, cuando la tiras al palo corto en un mano a mano frontal, un portero bueno en los 1v1 tiene más posibilidades de llegar a la bola.

Entonces darle tres toques produce el mismo efecto que en los centros, es decir, que el tiro vaya raso independientemente de la fuerza que le des?
RealChrono escribió:
Pemiz escribió:Tres toques al botón de tiro, de la misma manera que le das tres toques al botón de centro para hacer un centro raso.

Es meterle la fuerza justa al tiro para que pase rasa por el lado el portero. Cruzarle el balón al portero ayuda a aumentar la efectividad del tiro, cuando la tiras al palo corto en un mano a mano frontal, un portero bueno en los 1v1 tiene más posibilidades de llegar a la bola.

Entonces darle tres toques produce el mismo efecto que en los centros, es decir, que el tiro vaya raso independientemente de la fuerza que le des?

No, a ver, si haces los tres toques de la misma manera que en los centros (o sea, tres muy leves), la fuerza que le metes al tiro es la justa para que salga a ras pero no demasiado débil.

Si te pasas de fuerza meterás un trallazo. Es una técnica más orientada a evitar reventar el balón por culpa de los nervios o la presión del momento.
SergioSR escribió:
blascom escribió:
SergioSR escribió:@blascom @vaxvax

No lo pregunto por que en partidos FUT temporadas me empareje con gente manual. Mi pregunta viene por que tengo un amigo que cuando jugamos amistosos con nuestros FUT dice que juega fullmanual y quisiera saber cómo puedo saber si es así o no.



Pues que estes dudando de un amigo no dice mucho en favor tuyo o suyo no?¿? :-? :-? No hay manera, pero vamos hay tanta diferencia entre jugar en Manual a asistido que se nota enseguida en pases y tiros


Es un troll master xD
Precisamente por eso dudo, porque veo algunos pases que da de espaldas que llegan al pie perfecto que no lo entiendo...


lo del pase de espaldas es una parte del handicap, cuando lo tengas en contra de espaldas tus pases a la X seran como si tiraras a porteria, iran al carajo.

para mi hay varias cosas con handicap en contra:
pases de espaldas malisimos, el contrario los dara bien.
lucha por balones aereos los perderas en el 90% de los casos.
faltas en contra y penaltis con soplar.
su portero sera benji.

la unica solucion para ganar con handicap en contra es, tocar la bola lo minimo posible, abusar del jugador con mas habilidad y cortar el ataque con falta lo antes posible.
El juego me gusta mucho tanto offline como online.
Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que nos saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
Es lo que no me puedo explicar porque pasa eso..
Y otra cosa ,lo del L1 cuando se tiene la pelota.. Que empiece a "bailar" cada vez que me doy para desmarcar el jugador ..queda horroroso.
A ver si lo quitan porque el amago ese del cuerpo no sirve para nada.. Lo haces y te vienen automáticamente a embestirte y te roban..
Algún alma caritativa que me explique como leches se hace el juego de habilidad de tiros libres con segundo y tercer lanzador? ¿?¿?¿? [+furioso] ...me esta tocando las pelotas ya. ..no hay forma de seguir cuando se pone la barra con los 2 conos en la q deduzco q hay q pasar el balón por debajo o por arriba para q chute otro jugador.

He hecho de todo y todas las combinaciones y no hay forma. ..la explicación q dan al principio es de chiste, me esta poniendo de los nervios. ..
Curioso video para ver muchas cosas:

- Los que dicen que el "handicap" que en realidad es CPU assistance de toda la vida, es invención de los malos perdedores, pueden seguir pensando que "tienen razón"

- La forma a la que permite jugar FIFA 16: regate, tras regate, defensas idiotizados que dejan huecos y por supuesto, la típica jugada de entrar por banda sorteando con el extremo y marcar, en este caso, no) El tipo en cuestión, hace siempre la misma o similar. Para que vamos a centrar o hace otro tipo de jugada?

- Los ciclos Hacendado, no son tan buenos como los originales. Hay que cambiar de ciclos, fenómeno [chulito]


--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Aqui otro mas que se baja del barco, y eso que ya tngo ganada la primera division dos veces en 4 temporadas, lo han convertido en fifa 15 de nuevo,si señor, harto de ver penaltis y la misma jugada cn el extremo rapido una tras otra, y aguantar las equilibradas de partido xq si xa dar emocion, 68-12-18 tengo suficiente visto ya cmo para darme cuenta deq me toman el pelo y que yo no juego los.partidos sino la.cpu cn mi ayuda...lamentable
raiden88 escribió:Aqui otro mas que se baja del barco, y eso que ya tngo ganada la primera division dos veces en 4 temporadas, lo han convertido en fifa 15 de nuevo,si señor, harto de ver penaltis y la misma jugada cn el extremo rapido una tras otra, y aguantar las equilibradas de partido xq si xa dar emocion, 68-12-18 tengo suficiente visto ya cmo para darme cuenta deq me toman el pelo y que yo no juego los.partidos sino la.cpu cn mi ayuda...lamentable


Pregunto lo mismo que ayer: yo no digo que la CPU asistance (handicap) no exista porque es muy vieja, pero si dices que no juegas que la CPU decide los partidos, por qué yo tengo más derrotas que victorias y no he subido de 4ª? No juego mucho, pero vamos, tengo más de 80 partidos.
Superb escribió:
raiden88 escribió:Aqui otro mas que se baja del barco, y eso que ya tngo ganada la primera division dos veces en 4 temporadas, lo han convertido en fifa 15 de nuevo,si señor, harto de ver penaltis y la misma jugada cn el extremo rapido una tras otra, y aguantar las equilibradas de partido xq si xa dar emocion, 68-12-18 tengo suficiente visto ya cmo para darme cuenta deq me toman el pelo y que yo no juego los.partidos sino la.cpu cn mi ayuda...lamentable


Pregunto lo mismo que ayer: yo no digo que la CPU asistance (handicap) no exista porque es muy vieja, pero si dices que no juegas que la CPU decide los partidos, por qué yo tengo más derrotas que victorias y no he subido de 4ª? No juego mucho, pero vamos, tengo más de 80 partidos.


El video que acabas de poner me recuerda a mi jugando, cuando palmo un partido suele ser de la misma manera que pierde djmariio ese partido, y es fustrante, ante eso q hago??yo aun me lo tomo a risa xo es xa estampar la play
Superb escribió:Curioso video para ver muchas cosas:

- Los que dicen que el "handicap" que en realidad es CPU assistance de toda la vida, es invención de los malos perdedores, pueden seguir pensando que "tienen razón"

- La forma a la que permite jugar FIFA 16: regate, tras regate, defensas idiotizados que dejan huecos y por supuesto, la típica jugada de entrar por banda sorteando con el extremo y marcar, en este caso, no) El tipo en cuestión, hace siempre la misma o similar. Para que vamos a centrar o hace otro tipo de jugada?

- Los ciclos Hacendado, no son tan buenos como los originales. Hay que cambiar de ciclos, fenómeno [chulito]


https://www.youtube.com/watch?v=nUqR_jPG-Tg



Madre mia...no hay handicap apenas..su puta madre jajaajajajajajaja
tampoco es justo que la gente chute desde cualquier lado y cualquier manera y meta como excusa que ellso chutan 100 veces y el otro 1 y se la meten...

estoy de acuerdo que hay handicap pero en el futbol tambien pasa eso a veces... tampoco mola q siempre gane el q lo merece le quita emocion jaja
lo del handicap este año es descarado,en serio,se han pasado,les ha podido las ansias del dinero y se han cargado el fut por completo
karlostek escribió:lo del handicap este año es descarado,en serio,se han pasado,les ha podido las ansias del dinero y se han cargado el fut por completo



Bueno cargarselo cargarselo.....para mi ya estaba bastante roto desde hace años,Que conste que este año no he jugado aun ni un partido, pero ya los dos ultimos años que he jugado me parecia de risa lo que pasaba en los partidos
Superb escribió:Curioso video para ver muchas cosas:

- Los que dicen que el "handicap" que en realidad es CPU assistance de toda la vida, es invención de los malos perdedores, pueden seguir pensando que "tienen razón"

- La forma a la que permite jugar FIFA 16: regate, tras regate, defensas idiotizados que dejan huecos y por supuesto, la típica jugada de entrar por banda sorteando con el extremo y marcar, en este caso, no) El tipo en cuestión, hace siempre la misma o similar. Para que vamos a centrar o hace otro tipo de jugada?

- Los ciclos Hacendado, no son tan buenos como los originales. Hay que cambiar de ciclos, fenómeno [chulito]


https://www.youtube.com/watch?v=nUqR_jPG-Tg

De este vídeo ya se habló hace un par de semanas y si le echáis las culpas al handicap por los fallos que tiene en este partido, creo que deberías aprender a jugar y a comportaros de cara a puerta.
REYZIDANE escribió:El juego me gusta mucho tanto offline como online.
Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que nos saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
Es lo que no me puedo explicar porque pasa eso..
Y otra cosa ,lo del L1 cuando se tiene la pelota.. Que empiece a "bailar" cada vez que me doy para desmarcar el jugador ..queda horroroso.
A ver si lo quitan porque el amago ese del cuerpo no sirve para nada.. Lo haces y te vienen automáticamente a embestirte y te roban..


El amago sin tocar el balón sí que sirve y sí que por supuesto está guapísimo, pero no como tú lo usas, es decir no conduciendo el balón y ya está. Como es más aprovechable es, sobre todo:

1- Haciéndolo antes de que te llegue el balón de un pase. Es decir, amagas y dejas correr el balón sin tocarlo. Así, con el quiebro de cintura antes de recibir, en inmediaciones del área, me he hecho yo con el espacio para empalar en multitud de ocasiones. Una chulada.
2- Andelantándotela en la conducción para justo hacer el amago en ese momento en que llegas a la pelota después del autopase. Quiebras al contrario que da gusto.
3.Haciéndolo de parado, es decir, quieto. Es menos útil pero también pican con el engaño, además queda muy bien la animación.

Hacer símplemente R1 mientras conduces de normal no sirve para nada, además efectivamente ni siquiera queda una animación muy conseguida.
Hola, ¿se pueden jugar partidos amistosos sin puntos en el online? gracias.
juanmac72 escribió:Hola, ¿se pueden jugar partidos amistosos sin puntos en el online? gracias.


No, amistosos solo con amigos.

En UT si puedes echar amistosos pero consume contratos de los jugadores
Joder, estoy haciendo un modo carrera y en mi segunda temporada he intentado fichar a Halilovic y el barça me pide 60.000.000 millones de euros... Tanto sube? Madre mia no??!! Sabeis de algún joven que suba tanto como él?
Superb escribió:Curioso video para ver muchas cosas:

- Los que dicen que el "handicap" que en realidad es CPU assistance de toda la vida, es invención de los malos perdedores, pueden seguir pensando que "tienen razón"

- La forma a la que permite jugar FIFA 16: regate, tras regate, defensas idiotizados que dejan huecos y por supuesto, la típica jugada de entrar por banda sorteando con el extremo y marcar, en este caso, no) El tipo en cuestión, hace siempre la misma o similar. Para que vamos a centrar o hace otro tipo de jugada?

- Los ciclos Hacendado, no son tan buenos como los originales. Hay que cambiar de ciclos, fenómeno [chulito]


https://www.youtube.com/watch?v=nUqR_jPG-Tg


No me gusta para nada como juega el chaval
Fredy_ES escribió:Joder, estoy haciendo un modo carrera y en mi segunda temporada he intentado fichar a Halilovic y el barça me pide 60.000.000 millones de euros... Tanto sube? Madre mia no??!! Sabeis de algún joven que suba tanto como él?


Lo fiche yo para el Liverpool por 40M, al segundo año y con 82 de media ya, una bestia
Rafael Balaverde escribió:
REYZIDANE escribió:El juego me gusta mucho tanto offline como online.
Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que nos saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
Es lo que no me puedo explicar porque pasa eso..
Y otra cosa ,lo del L1 cuando se tiene la pelota.. Que empiece a "bailar" cada vez que me doy para desmarcar el jugador ..queda horroroso.
A ver si lo quitan porque el amago ese del cuerpo no sirve para nada.. Lo haces y te vienen automáticamente a embestirte y te roban..


El amago sin tocar el balón sí que sirve y sí que por supuesto está guapísimo, pero no como tú lo usas, es decir no conduciendo el balón y ya está. Como es más aprovechable es, sobre todo:

1- Haciéndolo antes de que te llegue el balón de un pase. Es decir, amagas y dejas correr el balón sin tocarlo. Así, con el quiebro de cintura antes de recibir, en inmediaciones del área, me he hecho yo con el espacio para empalar en multitud de ocasiones. Una chulada.
2- Andelantándotela en la conducción para justo hacer el amago en ese momento en que llegas a la pelota después del autopase. Quiebras al contrario que da gusto.
3.Haciéndolo de parado, es decir, quieto. Es menos útil pero también pican con el engaño, además queda muy bien la animación.

Hacer símplemente R1 mientras conduces de normal no sirve para nada, además efectivamente ni siquiera queda una animación muy conseguida.

Yo uso el L1 para desmarcar la muñeco y cada vez que lo pulso hace el "baile " ese ,por eso lo digo, queda fatal ver al tío haciendo cosas raras Jajaj

Y también antes de recibir dejo apretado el R2 (personalizado ) y la deja pasar, eso es típico de todos los fifas y muchas veces (casi siempre) sacas ventaja ..
REYZIDANE escribió:
Rafael Balaverde escribió:
REYZIDANE escribió:El juego me gusta mucho tanto offline como online.
Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que nos saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
Es lo que no me puedo explicar porque pasa eso..
Y otra cosa ,lo del L1 cuando se tiene la pelota.. Que empiece a "bailar" cada vez que me doy para desmarcar el jugador ..queda horroroso.
A ver si lo quitan porque el amago ese del cuerpo no sirve para nada.. Lo haces y te vienen automáticamente a embestirte y te roban..


El amago sin tocar el balón sí que sirve y sí que por supuesto está guapísimo, pero no como tú lo usas, es decir no conduciendo el balón y ya está. Como es más aprovechable es, sobre todo:

1- Haciéndolo antes de que te llegue el balón de un pase. Es decir, amagas y dejas correr el balón sin tocarlo. Así, con el quiebro de cintura antes de recibir, en inmediaciones del área, me he hecho yo con el espacio para empalar en multitud de ocasiones. Una chulada.
2- Andelantándotela en la conducción para justo hacer el amago en ese momento en que llegas a la pelota después del autopase. Quiebras al contrario que da gusto.
3.Haciéndolo de parado, es decir, quieto. Es menos útil pero también pican con el engaño, además queda muy bien la animación.

Hacer símplemente R1 mientras conduces de normal no sirve para nada, además efectivamente ni siquiera queda una animación muy conseguida.

Yo uso el L1 para desmarcar la muñeco y cada vez que lo pulso hace el "baile " ese ,por eso lo digo, queda fatal ver al tío haciendo cosas raras Jajaj

Y también antes de recibir dejo apretado el R2 (personalizado ) y la deja pasar, eso es típico de todos los fifas y muchas veces (casi siempre) sacas ventaja ..


Ya ya, pero ya no digo dejarla pasar simplemente, sino con el gesto de amago en cuestión, que es un poco más eficiente para engañar al contrario. En serio que es fantástico cuando uno lo interioriza hasta el punto de poder usarlo de forma casi natural.
Una pregunta sencilla (espero).

Este año no se puede agregar directamente a alguien contra quién juegas? El año pasado era meterte en jugadores recientes y les podías escribir o agregar.

EDIT: Y para que mi jugador no la espere? El año pasado le daba simplemente en la dirección que quería que fuera pero este año me levantan todas porque se quedan empanados.
Desde el fifa10 no sentia una presion tan asfixiante jugando online, juego en manual, a partir de cierta division es una locura ya quitando lel tema de los porterazos, excepto algun que otro jugador es una burrada como sale la gente a robar el balon, no te queda otra que hacer las jugadas a toda ostia, como quieras bajar un poco el ritmo de la jugada es imposible, yo defiendo tapando huecos mas que siguiendo al jugador y metida de pierna, tambien es un recurso que uso pero cuando creo oportuno, pero la gente abusa tanto de perseguir al jugador que es arrollador, en automatico es mas sencillo e imagino que aun asi sera un poco pesado pero en manual ese boton es insufrible al menos en este fifa16 en el que han hecho a los jugadores y me parece bien mas reales respecto al cotrol de balon pero eso, por lo que yo estoy viendo online esta siendo la baza para que te machaquen a robar e balon, otro fallo que creo que a la larga mas que positivo lo veo negativo, es la salida de porteros, esta muy bien que los porteros tengan iniciativa pero mucho y son mucho que veo juegan con defensa adelantada a sabiendas que tras conseguir romper esa presion asfixiantes con un balon en largo a la espalda del defensa el portero se las salva siempre siempre, en otros fifa tu picardia hacia mas que las salvaras tu si apretabas el triangulo een su momento, por lo a veces es superdificl romper ese tipo de defensas, nose como lo vereis los demas por primera vez en un fifa jugando en manual cualgo las botas de temporadas online :/
Llevo un par de días metiendo caña al juego y estoy muy quemado.
Lo que dice el post anterior es totalmente verdad, la gente te quita el balón muy fácilmente y eso de realista tiene poco, porque como bien dice, si quieres bajar el ritmo del partido es imposible, enseguida tienes a un jugador encima tuyo y no te queda más remedio que o jugar a toda leche y nada.
Luego está la diferencia entre el Bayern y Barça con el resto, es algo increíble lo que hacen esos dos equipos. Jugadores como Neymar, Messi o Robben son imposibles de defender a menos que te los encuentres de cara y a veces ni eso...
Alguno pases son de risa, tiene a un jugador a su lado y lanza un misil a uno que está a 30 metros, por no hablar de los penaltis y faltas de "baloncesto"
La verdad es que para jugar online me gustaba más el Fifa 15, sería menos realista al ser un pasa calles, pero al menos no era tan frustrante
En serio que me estoy empezando a cabrear con el juego, hago una segada en la que claramente toco balón y me pita penalty y roja cuando no era ni uno ni otro, ves la repetición y no hay penalty por ningún sitio, y llego yo al área rival me meten un hachazo que me lesionan a mi jugador y no pita nada. Me esta hinchando las pelotas porque no hay partido que no me haga alguna así y me estoy empezando a hartar del juego
Después de casi un mes con el juego en mis manos, decir que online es una absoluta basura, todos a correr, a zigzaguear a tope y arrollarte sin parar, cuándo carajo meterán el cansancio???? Cuándo dejará de estar el balón imantado? Todos los rebotes o despejes siempren van a alguien...vaya cagarro online.
Superb escribió:@el_samutoloOoOo
Bueno, me vale a medias tu rspuesta porque entonces, si yo también le pillo el tranquillo a la jugabilidad y pierdo mucho más que gabno por 0-1, 2-1, 3-2, espor maña suerte? Son partidos igualadísimos que se van por cosas "raras" y resulta frustrante. Qué crees que puede pasar aquí? Te lo digo en serio, a ver si sacamos una conclusión entre todos porque la CPU assistance o handicap, existe desde tiempos ancestrales, pero es una CPU y no aplica valores aleatorios, siempre es por algo y me gustaría saber cual es ese algo que hace que tu eqiupo tenga más "suerte" que el rival y ganes más.


Hombre a ver, si haces lo mismo que yo y pierdes, entonces es que no te has acoplado a la jugabilidad tan bien como dices. No pasa nada por reconocerlo, si ami este FIFA no se me diese bien lo diria sin problemas y en tu caso por lo que comentas creo que es asi.

Yo es la conclusion que saco, perdona que te sea tan directo, pero es que no veo otra conclusion posible. Es que no solo e ganado partidos por handicap a mi favor, o los e perdido con el handicap en contra, si tengo una diferencia de victorias a mi favor de 64 (100-32-36) en temporadas online no es solo por el handicap. Suelo ganar mas que perder por que en varios partidos soy superior a mi rival, pero en otros muchos, gano por la inercia de la cpu y por que mi rival no sabe contrarrestar el handicap cuando lo tiene en su contra. De todas maneras ganar mas que perder en temporadas online tampoco quiere decir nada, suele haber muy poco nivel por normal general en este modo y en cuanto sabes defender los automatismos con los que te atacan tus rivales, se gana facil ( no siempre, evidentemente).
Despues de unos años sin juegos de futbol compre el fifa16, me gusta pero veo el modo offline muy flojo, sera q antes jugaba la master leage del pro? Es q la liga en estas me parece poco currada y con pocos detalles.
He probado sliders de varios usuarios de aquí, sigue sin gustarme, todos los equipos con el excesivo sobeteo de balón, no consigo terminar ni 5 partidos de lo aburrido que me resulta.
Otro cansadisimo del online pero que sigue jugando...que pena q la competencia no me termine de convenzer, joder en la demo el juego era buenisimo pero claro ahí no habia online, he jugado muy poco ultimate, todo lo demas temporadas online en la que estoy en cuarta division con un balance de 35-10-12 que no está nada mal, cada vez creo que jugare menos aunq mi objetivo es ganar la primera division y ya con eso estaré contento, lo del zizageo es un puto coñazo y casi indefendible pero esq este año ya encima con los penaltis y faltas q t pitan ya es el colmo de los colmos...ojala un parche q solucione esto xq he perdido partidos igualdisimos por penaltis totalmente inexistentes y claro, se te quitan las ganas de jugar, en fin que el juego tiene cosas muy buenas pero fallos gordisimos q le restan bastante, se me esta haciendo repetitivo a mas no poder, me se ya cada golpeo si va a ser gol o no, la imantacion y automatismos de ciertas jugadas es el mayor lastre de fifa de siempre, el unico que disfrute 100% de sept a verano fue el 11
En fin 3er titulo de primera en 5 temporadas en ella y definitivamente creo que aparco el online hasta nuevo aviso...llamese parche para los arbitros.

No puede ser que en mi peor racha partidos coincida con una sucesión de 1-3 penaltis por partido haciendome perder partidos que los ganaria facil sino es x la subnormalidad(no tiene otro nombre) de que mis jugadores estando quietos y sin tocar el mando comentan penaltis xq el otro chuta, no le da al balon y le pega a la pierna del mio.

Llevo tan solo 21 derrotas y 78 victorias,y el 70% de esos partidos perdidos sean por esas gilipolleces, definitivamente es lamentable.

Asi que señores hasta nuevo parche a los arbitros no juego mas. Quiero perder por hacer una mancada, x ffallar 3 solo sin portero, x intentar salir jugando y hacer un pase mal...pero no tolero perder un partido2-3 con 3 penaltis en contra sin tocar el mando(me parece genial que ayuden a los mancos a ganar, xo no a costa de reirse de la gente)

Saludos a todos y si quereis jugamos amistosillos para reirnos.
Como es que hacen la presuon asfixiante? A estos rivales hay que jugarles de igual a igual, sino es bastante la diferencia que sacan.

Saludos.
zundeln escribió:Como es que hacen la presuon asfixiante? A estos rivales hay que jugarles de igual a igual, sino es bastante la diferencia que sacan.

Saludos.


ME UNO A LA PREGUNTA
es increible que por solo el detalle tan irritante como el de los penaltis el juego se convierta en una putisima mierda infumable, que en un partido te piten hasta 3 penaltis que no son para nada es algo que no veia ni en el fifa94, que manera de cargarse toda la diversion de un juego por dios.
REYZIDANE escribió:El juego me gusta mucho tanto offline como online.
Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que nos saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
Es lo que no me puedo explicar porque pasa eso..
Y otra cosa ,lo del L1 cuando se tiene la pelota.. Que empiece a "bailar" cada vez que me doy para desmarcar el jugador ..queda horroroso.
A ver si lo quitan porque el amago ese del cuerpo no sirve para nada.. Lo haces y te vienen automáticamente a embestirte y te roban..



Pienso igual. Ese amago con L1 sirve contra la CPU que a veces no te lo lee y puedes salir para otro lado. El tema de este FIFA son las defensas, muy frágiles a veces y otras no hay quien pase y me refiero a los controlados por la CPU. A veces meten el pie con una precisión de bisturí y otras se quedan dando vueltecitas alrededor, atravesando al rival o mirando como los traspasan.

En este FIFA han querido que puedas desbordar en regates y han bajado la efectividad defensiva en ciertas situaciones que los "buenos" aprovechan sin parar. Defender a un jugador que vaya en diagonal es casi una utopía. Por eso los "buenos" no paran de entrar desde el piquito del área hacia adentro haciendo recortes. A mi eso me descoloca y aunque defiendo el 90%, siempre hay alguno que me cuelan cuando el equipo ya está cansado.

Otra cosa: el típico pepinazo scriptado que siempre termina con el portero blocándola sin moverse, como si le hubieses tirado al cuerpo a 0,000001 km/h. A mi me pasa muchas veces y más me jode cuando estoy empatando o perdiendo por 1. No se, pero no me puedo acoplar a jugar a regatear o zigzagear porque yo siempre he sido de quipos pequeños o medios y no estoy acostumbrado a los Messi, Ronaldo o Robben que se recooren el campo o la banda corriendo. No me acoplo y este año, todos los equipos pueden jugar a lo Robben/Messi/Cristiano porque con todos es efectiva la técnica.

P.D: me uno a la pregunta de lo la presión asfixiante. En copa aunque gané 2, no paraban de tocarme rivales de 3ª a 1ª y todos igual. Presión no ya asfixiante, sino absurda que hacía imposible sacr un balón jugado. Toqué lo de intercepciones y lo puse en agresiva, pero nada: todos se anticipaban a los balones aéreos cuando intentaba cambiar de banda para oxigenar y en cada pase tenía a un tipo pegado como una lapa.
yoink escribió:es increible que por solo el detalle tan irritante como el de los penaltis el juego se convierta en una putisima mierda infumable, que en un partido te piten hasta 3 penaltis que no son para nada es algo que no veia ni en el fifa94, que manera de cargarse toda la diversion de un juego por dios.


yo he perdido 21 partidos tio (78win) y de esos 21 te aseguro que unos 15 han sido por penaltis sin tocar el mando, si encajas 3 de penalti vas siempre a remolque, aun así he llegado a ganar muchos partidos en esasituación. Mientras el juego "premia" a uno con 2-3 semigoles gratis por los penaltis, el otro ha de hacer maravillas estando obligado a meter 2,3 e incluso 4 goles para contrarrestar esta absoluta mierda
raiden88 escribió:En fin 3er titulo de primera en 5 temporadas en ella y definitivamente creo que aparco el online hasta nuevo aviso...llamese parche para los arbitros.




Todos los días te leo lo mismo!

Y ningún día echamos un partido. GonxiManco
Yo me cago en el matchmaking de los cojones, me tiene frito. Es que en los últimos 3 días he conseguido echar solo dos putos partidos (hablo de temporadas manual).

Y no me vengáis con que en manual somos 4 gatos que el año pasado en ps3 jugaba un partido detrás de otro sin problemas.

A ver cuando coño se enteran estos de EA que los que jugamos en manual nos merecemos un respeto. ¿Tan difícil es dejar un modo online para manuales que te empareje con otro jugador manual antes de elegir equipos como en fifa11.

Es que esto es una puta mierda joder, que te pegas todo el día para echar como muchos 2 partidos (con suerte) y encima obligado siempre a jugar con equipos de 5 estrellas o como mucho 4.5 porque ya de 4 estrellas es una quimera.

En fin muy quemado en este aspecto.
SergioSR escribió:
raiden88 escribió:En fin 3er titulo de primera en 5 temporadas en ella y definitivamente creo que aparco el online hasta nuevo aviso...llamese parche para los arbitros.




Todos los días te leo lo mismo!

Y ningún día echamos un partido. GonxiManco


Mamon, "ya tu sabe" que curro y salgo a las 00:00 y tu a esa hora eres un yayo y estas durmiendo, por cierto ya toca un retorno al btf de la vieja guardia, tu,nativos, gorib, aleman, adri,kane...
elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.

el mejor fifa con diferencia de la istoria
PeloPicoPata21 escribió:elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.

el mejor fifa con diferencia de la istoria


Diosss mis ojosssss!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Queda claro que ers mejor al FIFA que en ortografia, pu** vida tete!
PeloPicoPata21 escribió:elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.

el mejor fifa con diferencia de la istoria


explícame pues porque samutolo y yo nos quejamos tanto de este fifa sacando 60 victorias a las derrotas (yo en menos de 100 partidos) y ganando titulo tras titulo...
Evidentemente mancos no somos, pero q nos damos cuenta que el juego va sobre raíles y que lo de los árbitros es de traca(sino fuera por estos me gustaría ver nuestras stats como bajarían las derrotas drásticamente). ya lo hable con algunos de ellos por la play y todos coincidimos en echar mierda en los mismos apartados exactamente, coincidencia??o realidad??

esta claro que con buenas manos conseguimos contrarrestar bastante el hándicap, pero aun así si en 1a te pitan 3 penaltis en contra en un partido es difícil que los saques adelante(y te aseguro que hemos sacado más de un partido adelante con estas circunstancias)

Un saludo tío, si quieres agregame para amistosos y jugamos algo que con los guiris me aburre porque solo buscan el bug.

ID: gonxi88
PeloPicoPata21 escribió:elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.

el mejor fifa con diferencia de la istoria


Mi corrector ortográfico acaba de suicidarse chaval. Como juegues al nivel al que escribes empezaré a creer en handicaps, en OVNIs y en Jesucristo
raiden88 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.

el mejor fifa con diferencia de la istoria


explícame pues porque samutolo y yo nos quejamos tanto de este fifa sacando 60 victorias a las derrotas (yo en menos de 100 partidos) y ganando titulo tras titulo...
Evidentemente mancos no somos, pero q nos damos cuenta que el juego va sobre raíles y que lo de los árbitros es de traca(sino fuera por estos me gustaría ver nuestras stats como bajarían las derrotas drásticamente). ya lo hable con algunos de ellos por la play y todos coincidimos en echar mierda en los mismos apartados exactamente, coincidencia??o realidad??

esta claro que con buenas manos conseguimos contrarrestar bastante el hándicap, pero aun así si en 1a te pitan 3 penaltis en contra en un partido es difícil que los saques adelante(y te aseguro que hemos sacado más de un partido adelante con estas circunstancias)

Un saludo tío, si quieres agregame para amistosos y jugamos algo que con los guiris me aburre porque solo buscan el bug.

ID: gonxi88

A ver, hay que diferenciar lo que llamáis handicap de los fallos de programación. Una cosa existe —y a puñados en FIFA 16— y lo otro es un mito más grande que el monstruo del lago Ness.
Pemiz escribió:
raiden88 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.

el mejor fifa con diferencia de la istoria


explícame pues porque samutolo y yo nos quejamos tanto de este fifa sacando 60 victorias a las derrotas (yo en menos de 100 partidos) y ganando titulo tras titulo...
Evidentemente mancos no somos, pero q nos damos cuenta que el juego va sobre raíles y que lo de los árbitros es de traca(sino fuera por estos me gustaría ver nuestras stats como bajarían las derrotas drásticamente). ya lo hable con algunos de ellos por la play y todos coincidimos en echar mierda en los mismos apartados exactamente, coincidencia??o realidad??

esta claro que con buenas manos conseguimos contrarrestar bastante el hándicap, pero aun así si en 1a te pitan 3 penaltis en contra en un partido es difícil que los saques adelante(y te aseguro que hemos sacado más de un partido adelante con estas circunstancias)

Un saludo tío, si quieres agregame para amistosos y jugamos algo que con los guiris me aburre porque solo buscan el bug.

ID: gonxi88

A ver, hay que diferenciar lo que llamáis handicap de los fallos de programación. Una cosa existe —y a puñados en FIFA 16— y lo otro es un mito más grande que el monstruo del lago Ness.


Llámalo como quieras, hándicap, scripts, bugs, cpu assistance, fallos de programación pero sea cual sea, jode la experiencia jugable [sonrisa]
raiden88 escribió:
Pemiz escribió:
raiden88 escribió:explícame pues porque samutolo y yo nos quejamos tanto de este fifa sacando 60 victorias a las derrotas (yo en menos de 100 partidos) y ganando titulo tras titulo...
Evidentemente mancos no somos, pero q nos damos cuenta que el juego va sobre raíles y que lo de los árbitros es de traca(sino fuera por estos me gustaría ver nuestras stats como bajarían las derrotas drásticamente). ya lo hable con algunos de ellos por la play y todos coincidimos en echar mierda en los mismos apartados exactamente, coincidencia??o realidad??

esta claro que con buenas manos conseguimos contrarrestar bastante el hándicap, pero aun así si en 1a te pitan 3 penaltis en contra en un partido es difícil que los saques adelante(y te aseguro que hemos sacado más de un partido adelante con estas circunstancias)

Un saludo tío, si quieres agregame para amistosos y jugamos algo que con los guiris me aburre porque solo buscan el bug.

ID: gonxi88

A ver, hay que diferenciar lo que llamáis handicap de los fallos de programación. Una cosa existe —y a puñados en FIFA 16— y lo otro es un mito más grande que el monstruo del lago Ness.


Llámalo como quieras, hándicap, scripts, bugs, cpu assistance, fallos de programación pero sea cual sea, jode la experiencia jugable [sonrisa]

Es que hay una diferencia bastante importante. El handicap se supone que lo mete EA a propósito, los fallos de programación (árbitros, cambio de jugador, reducción extrema del skill gap, exploits, etc.) son provocados por lo incompetentes que son a la hora de equilibrar el gameplay.
Estoy totalmente de acuerdo pemiz, pero siempre va a modo de rachas lo que hace que sea pésimo en ese aspecto, yo llamo hándicap al sumo de todas ellas, pero es cierto que los árbitros es falta de programación, el acierto del contrario con 1 tiro y tu 20 es la cpu assistance, que los zigzageos y entradas en diagonal con gol en la escuadra son exploits... y así un largo etc...

Como paisano mio que eres podías agregarme y le damos unos partidos amistosos que como he dicho antes prefiero jugar con españoles que busquen intentar jugar al juego, que no guiris que solo buscan los bugs para quedar 6-5 y cosas así XD

Mi id es gonxi88 y juego totalmente limpio sin buscar ningún tipo de exploit, me gusta perder si el rival me hace un buen partido(sea a la contra, con posesión o al balonazo) y me encanta jugar en coop con peña que busca lo mismo que yo. Un saludo crack
Meteis goles de cabeza ? Yo ninguno y es raro Jajaj

Yo ahora mismo estoy en sexta y llevo 16-10-10 .
REYZIDANE escribió:Meteis goles de cabeza ? Yo ninguno y es raro Jajaj

Yo ahora mismo estoy en sexta y llevo 16-10-10 .


yo suelo meter alguno que otro, aunque debes buscar un delantero cuya principal virtud sea el remate de cabeza...

En equipos como el anderletch tienes a osaka creo recordar, muy buen rematador y bastante barato en carrera.

Otros que pueden ayudarte en esa función pueden ser mitrovic, negredo, llorente, kane, kiebling, gomis, aduriz...todos ellos no muy caros (quitando negredo)

Juega con extremos sin cambiarlos de pie/banda y que tengan la cualidad de centro anticipado, en 3/4 de campo realiza un centro adelantado llenando 2-3 cuadrados de la barra de fuerza y en modo carrera es bastante sencillo de meter... en online la cosa ya cambia
14498 respuestas