› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pemiz escribió:Tres toques al botón de tiro, de la misma manera que le das tres toques al botón de centro para hacer un centro raso.
Es meterle la fuerza justa al tiro para que pase rasa por el lado el portero. Cruzarle el balón al portero ayuda a aumentar la efectividad del tiro, cuando la tiras al palo corto en un mano a mano frontal, un portero bueno en los 1v1 tiene más posibilidades de llegar a la bola.
RealChrono escribió:Pemiz escribió:Tres toques al botón de tiro, de la misma manera que le das tres toques al botón de centro para hacer un centro raso.
Es meterle la fuerza justa al tiro para que pase rasa por el lado el portero. Cruzarle el balón al portero ayuda a aumentar la efectividad del tiro, cuando la tiras al palo corto en un mano a mano frontal, un portero bueno en los 1v1 tiene más posibilidades de llegar a la bola.
Entonces darle tres toques produce el mismo efecto que en los centros, es decir, que el tiro vaya raso independientemente de la fuerza que le des?
SergioSR escribió:blascom escribió:
Pues que estes dudando de un amigo no dice mucho en favor tuyo o suyo no?¿? No hay manera, pero vamos hay tanta diferencia entre jugar en Manual a asistido que se nota enseguida en pases y tiros
Es un troll master xD
Precisamente por eso dudo, porque veo algunos pases que da de espaldas que llegan al pie perfecto que no lo entiendo...
raiden88 escribió:Aqui otro mas que se baja del barco, y eso que ya tngo ganada la primera division dos veces en 4 temporadas, lo han convertido en fifa 15 de nuevo,si señor, harto de ver penaltis y la misma jugada cn el extremo rapido una tras otra, y aguantar las equilibradas de partido xq si xa dar emocion, 68-12-18 tengo suficiente visto ya cmo para darme cuenta deq me toman el pelo y que yo no juego los.partidos sino la.cpu cn mi ayuda...lamentable
Superb escribió:raiden88 escribió:Aqui otro mas que se baja del barco, y eso que ya tngo ganada la primera division dos veces en 4 temporadas, lo han convertido en fifa 15 de nuevo,si señor, harto de ver penaltis y la misma jugada cn el extremo rapido una tras otra, y aguantar las equilibradas de partido xq si xa dar emocion, 68-12-18 tengo suficiente visto ya cmo para darme cuenta deq me toman el pelo y que yo no juego los.partidos sino la.cpu cn mi ayuda...lamentable
Pregunto lo mismo que ayer: yo no digo que la CPU asistance (handicap) no exista porque es muy vieja, pero si dices que no juegas que la CPU decide los partidos, por qué yo tengo más derrotas que victorias y no he subido de 4ª? No juego mucho, pero vamos, tengo más de 80 partidos.
Superb escribió:Curioso video para ver muchas cosas:
- Los que dicen que el "handicap" que en realidad es CPU assistance de toda la vida, es invención de los malos perdedores, pueden seguir pensando que "tienen razón"
- La forma a la que permite jugar FIFA 16: regate, tras regate, defensas idiotizados que dejan huecos y por supuesto, la típica jugada de entrar por banda sorteando con el extremo y marcar, en este caso, no) El tipo en cuestión, hace siempre la misma o similar. Para que vamos a centrar o hace otro tipo de jugada?
- Los ciclos Hacendado, no son tan buenos como los originales. Hay que cambiar de ciclos, fenómeno
https://www.youtube.com/watch?v=nUqR_jPG-Tg
karlostek escribió:lo del handicap este año es descarado,en serio,se han pasado,les ha podido las ansias del dinero y se han cargado el fut por completo
- Los que dicen que el "handicap" que en realidad es CPU assistance de toda la vida, es invención de los malos perdedores, pueden seguir pensando que "tienen razón"
- La forma a la que permite jugar FIFA 16: regate, tras regate, defensas idiotizados que dejan huecos y por supuesto, la típica jugada de entrar por banda sorteando con el extremo y marcar, en este caso, no) El tipo en cuestión, hace siempre la misma o similar. Para que vamos a centrar o hace otro tipo de jugada?
- Los ciclos Hacendado, no son tan buenos como los originales. Hay que cambiar de ciclos, fenómeno
REYZIDANE escribió:El juego me gusta mucho tanto offline como online.
Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que nos saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
Es lo que no me puedo explicar porque pasa eso..
Y otra cosa ,lo del L1 cuando se tiene la pelota.. Que empiece a "bailar" cada vez que me doy para desmarcar el jugador ..queda horroroso.
A ver si lo quitan porque el amago ese del cuerpo no sirve para nada.. Lo haces y te vienen automáticamente a embestirte y te roban..
juanmac72 escribió:Hola, ¿se pueden jugar partidos amistosos sin puntos en el online? gracias.
Fredy_ES escribió:Joder, estoy haciendo un modo carrera y en mi segunda temporada he intentado fichar a Halilovic y el barça me pide 60.000.000 millones de euros... Tanto sube? Madre mia no??!! Sabeis de algún joven que suba tanto como él?
Rafael Balaverde escribió:REYZIDANE escribió:El juego me gusta mucho tanto offline como online.
Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que nos saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
Y otra cosa ,lo del L1 cuando se tiene la pelota.. Que empiece a "bailar" cada vez que me doy para desmarcar el jugador ..queda horroroso.
A ver si lo quitan porque el amago ese del cuerpo no sirve para nada.. Lo haces y te vienen automáticamente a embestirte y te roban..
El amago sin tocar el balón sí que sirve y sí que por supuesto está guapísimo, pero no como tú lo usas, es decir no conduciendo el balón y ya está. Como es más aprovechable es, sobre todo:
1- Haciéndolo antes de que te llegue el balón de un pase. Es decir, amagas y dejas correr el balón sin tocarlo. Así, con el quiebro de cintura antes de recibir, en inmediaciones del área, me he hecho yo con el espacio para empalar en multitud de ocasiones. Una chulada.
2- Andelantándotela en la conducción para justo hacer el amago en ese momento en que llegas a la pelota después del autopase. Quiebras al contrario que da gusto.
3.Haciéndolo de parado, es decir, quieto. Es menos útil pero también pican con el engaño, además queda muy bien la animación.
Hacer símplemente R1 mientras conduces de normal no sirve para nada, además efectivamente ni siquiera queda una animación muy conseguida.
REYZIDANE escribió:Rafael Balaverde escribió:REYZIDANE escribió:El juego me gusta mucho tanto offline como online.
El amago sin tocar el balón sí que sirve y sí que por supuesto está guapísimo, pero no como tú lo usas, es decir no conduciendo el balón y ya está. Como es más aprovechable es, sobre todo:
1- Haciéndolo antes de que te llegue el balón de un pase. Es decir, amagas y dejas correr el balón sin tocarlo. Así, con el quiebro de cintura antes de recibir, en inmediaciones del área, me he hecho yo con el espacio para empalar en multitud de ocasiones. Una chulada.
2- Andelantándotela en la conducción para justo hacer el amago en ese momento en que llegas a la pelota después del autopase. Quiebras al contrario que da gusto.
3.Haciéndolo de parado, es decir, quieto. Es menos útil pero también pican con el engaño, además queda muy bien la animación.
Hacer símplemente R1 mientras conduces de normal no sirve para nada, además efectivamente ni siquiera queda una animación muy conseguida.
Yo uso el L1 para desmarcar la muñeco y cada vez que lo pulso hace el "baile " ese ,por eso lo digo, queda fatal ver al tío haciendo cosas raras Jajaj
Y también antes de recibir dejo apretado el R2 (personalizado ) y la deja pasar, eso es típico de todos los fifas y muchas veces (casi siempre) sacas ventaja ..
Superb escribió:@el_samutoloOoOo
Bueno, me vale a medias tu rspuesta porque entonces, si yo también le pillo el tranquillo a la jugabilidad y pierdo mucho más que gabno por 0-1, 2-1, 3-2, espor maña suerte? Son partidos igualadísimos que se van por cosas "raras" y resulta frustrante. Qué crees que puede pasar aquí? Te lo digo en serio, a ver si sacamos una conclusión entre todos porque la CPU assistance o handicap, existe desde tiempos ancestrales, pero es una CPU y no aplica valores aleatorios, siempre es por algo y me gustaría saber cual es ese algo que hace que tu eqiupo tenga más "suerte" que el rival y ganes más.
zundeln escribió:Como es que hacen la presuon asfixiante? A estos rivales hay que jugarles de igual a igual, sino es bastante la diferencia que sacan.
Saludos.
REYZIDANE escribió:El juego me gusta mucho tanto offline como online.
yoink escribió:es increible que por solo el detalle tan irritante como el de los penaltis el juego se convierta en una putisima mierda infumable, que en un partido te piten hasta 3 penaltis que no son para nada es algo que no veia ni en el fifa94, que manera de cargarse toda la diversion de un juego por dios.
raiden88 escribió:En fin 3er titulo de primera en 5 temporadas en ella y definitivamente creo que aparco el online hasta nuevo aviso...llamese parche para los arbitros.
SergioSR escribió:raiden88 escribió:En fin 3er titulo de primera en 5 temporadas en ella y definitivamente creo que aparco el online hasta nuevo aviso...llamese parche para los arbitros.
Todos los días te leo lo mismo!
Y ningún día echamos un partido. GonxiManco
PeloPicoPata21 escribió:elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.
el mejor fifa con diferencia de la istoria
PeloPicoPata21 escribió:elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.
raiden88 escribió:PeloPicoPata21 escribió:elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.
explícame pues porque samutolo y yo nos quejamos tanto de este fifa sacando 60 victorias a las derrotas (yo en menos de 100 partidos) y ganando titulo tras titulo...
Evidentemente mancos no somos, pero q nos damos cuenta que el juego va sobre raíles y que lo de los árbitros es de traca(sino fuera por estos me gustaría ver nuestras stats como bajarían las derrotas drásticamente). ya lo hable con algunos de ellos por la play y todos coincidimos en echar mierda en los mismos apartados exactamente, coincidencia??o realidad??
esta claro que con buenas manos conseguimos contrarrestar bastante el hándicap, pero aun así si en 1a te pitan 3 penaltis en contra en un partido es difícil que los saques adelante(y te aseguro que hemos sacado más de un partido adelante con estas circunstancias)
Un saludo tío, si quieres agregame para amistosos y jugamos algo que con los guiris me aburre porque solo buscan el bug.
ID: gonxi88
Pemiz escribió:raiden88 escribió:PeloPicoPata21 escribió:elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.
explícame pues porque samutolo y yo nos quejamos tanto de este fifa sacando 60 victorias a las derrotas (yo en menos de 100 partidos) y ganando titulo tras titulo...
Evidentemente mancos no somos, pero q nos damos cuenta que el juego va sobre raíles y que lo de los árbitros es de traca(sino fuera por estos me gustaría ver nuestras stats como bajarían las derrotas drásticamente). ya lo hable con algunos de ellos por la play y todos coincidimos en echar mierda en los mismos apartados exactamente, coincidencia??o realidad??
esta claro que con buenas manos conseguimos contrarrestar bastante el hándicap, pero aun así si en 1a te pitan 3 penaltis en contra en un partido es difícil que los saques adelante(y te aseguro que hemos sacado más de un partido adelante con estas circunstancias)
Un saludo tío, si quieres agregame para amistosos y jugamos algo que con los guiris me aburre porque solo buscan el bug.
A ver, hay que diferenciar lo que llamáis handicap de los fallos de programación. Una cosa existe —y a puñados en FIFA 16— y lo otro es un mito más grande que el monstruo del lago Ness.
raiden88 escribió:Pemiz escribió:raiden88 escribió:explícame pues porque samutolo y yo nos quejamos tanto de este fifa sacando 60 victorias a las derrotas (yo en menos de 100 partidos) y ganando titulo tras titulo...
A ver, hay que diferenciar lo que llamáis handicap de los fallos de programación. Una cosa existe —y a puñados en FIFA 16— y lo otro es un mito más grande que el monstruo del lago Ness.
Llámalo como quieras, hándicap, scripts, bugs, cpu assistance, fallos de programación pero sea cual sea, jode la experiencia jugable
REYZIDANE escribió:Meteis goles de cabeza ? Yo ninguno y es raro Jajaj
Yo ahora mismo estoy en sexta y llevo 16-10-10 .