[Hilo Oficial] FIFA 16

isclafu escribió:Menos mal que alquile el juego y solo he perdido 7 euros.....4 dias me han bastado para drcir que es una mierda de juego!! Peromierda mierda eh!!

Solo he jugado Fut que es el unico modo que me divierte, ya que eso de ir fichando y ver crecer tu plantilla engancha.

Al principio me engancho cosa mala, pero despues de unos 50 partidos y subir a 3 todo cambio....la gente como loca haciendo regates a velocidades de vertido, pasandosela al correcaminos para que entre en el area haciendo zig-zags como un loco buscando el penalti o el tiro con r2!! Y despues esta el tema de la presion que es imposible tocarla con pausa, antes de recibir ya tienes que darle a la equis para soltarla, como te enredes la pierdes! Y mas en ese campo pequeño parece que es 15 contra 15, los jugadores abarcan todo el campo..

En fin....puede que le guste a mucha gente, pero a mi EA no me hace creer que eso es futbol..

El juego no gusta en general . 4/10. Haces bien en no comprarlo.
CaptainJL escribió:Sinceramente, me voy a llevar muchos palos por lo que voy a decir, pero me arrepiento de haber vendido el pes 2016 para pillarme esta bazofia. Muchas licencias, mucho gráfico bonito pero al mes ya estás hasta los cojones del maldito juego. Su jugabilidad es desesperante y tramposa, todos los equipos juegan igual y cuando llevas media temporada del modo carrera ya te has cansado totalmente, porque jugar contra el Chelsea, el City, Arsenal, PSG, Madrid u otros no te supone ninguna diferencia en términos de emoción o dificultad porque todos los equipos te marean de una manera insultante, incluidos los clubes más modestos de cada liga. En fin, soy un bobo que jamás aprenderé...


Este defecto lo arrastra FIFA de PS3 , lo que significa que el motor NO es nuevo.

Para los solitarios o para los que nos gusta jugar en solitario , este juego tiene su punto debil aqui.

Las amplias opciones ONLINE y el UT son el corazon del FIFA.

Eso no significa que no se pueda jugar online en pes , hay menos opciones online , pero se puede jugar online.

Saludos
Es evidente que el motor es el mismo, no hay mas que verlo. Es el mismo subido de vueltas.
charlydizeo escribió:
Alesann escribió:Debo ser el único del foro que no cree en el handicap.

Mi nota para este FIFA es un 5 pero un 5 serio no de revista,le veo mil defectos al juego sobretodo IA jugadores, árbitro y balón. Pero handicap? No creo en tal cosa.

Quedate tranqui que somos dos que no creemos en el handicap, lo que pasa es que si jugas automatico es ridiculo echarle la culpa al handicap. Con todo respeto pero creo que es la "mejor" excusa para no reconocer la derrota y no digo que yo sea bueno ni mucho menos, pero hay un refran que resume un poco lo que la gente habla del handicap: " el exitoso reconoce sus errores y busca mejorarlos, mientras el mediocre echa culpa siempre a un tercero de sus propios errores".


Yo no creo que los que hablan del handicap sea solo cosas de perdedores como cree la gente.Porque a veces ganan y hablando de que esta a su favor.

La clave son los controles,controles automaticos la CPU decide muchas cosas.

El típico comentario de foro

" es que hay partidos que no fallo ni un pase y partidos que fallo todo"

Pues yo que juego en manual,siempre paso igual,igual de bien e igual de mal ( salvo momentos puntales) lo que no entiende esta gente es que en automatico la CPU decide el éxito o fracaso de un pase y como el azar te puede cuadrar una racha que salgas ganando y otra perdiendo.

El handicap para mi son los controles automáticos y la suerte,la suerte de que lo pasa en FIFA por ser un videojuego y la suerte del futbol,que recordemos y algunos parecen que no lo saben el futbol es muy caprichoso y es un deporte con un altísimo componente de azar.


Tambien comentar que algunos están obsesionados con el handicap,lo ven en todos lados en todos los modos de juego,incluso ya no es como antes que para hablar de handicap se hacia examinando el partido entero,es que desde un tiempo para aca he visto muchisimos foreros hablar de handicap por jugadas concretas,por ejemplo en 3Djuegos uno puso un vídeo donde fallaba un pase a puerta vacía y no se explicaba como se puede fallar eso,y el y muchos que comentaron culpaban al famoso handicap,solo por esa jugadas concreta y aislada.

Incluso ves algún youtuber jugando y como tenga dos buenas ocasiones y no marque,ya hablar de handicap por 2 ocasiones.Ya no es como antes que se quejaban siempre por fallar 10 o mas.

Esta gente no tiene ni idea que los controles que usan tienen mucho que decir y que en futbol esas cosas pasan,hoy mismamente el barcelona sus dos primeras ocasiones contra el rayo eran 1vs1 y fallaron,mas de uno si pasa esto en FIFA hablaría de handicap, y ya los penaltis,y el rechace en los goles de neymar.

El partido de hoy barcelona-rayo ahí verían handicap por todos lados.
Ni handicap ni pollas que quiten ya la efectividad de la X hombre ke estoy hasta los huevos k defienda todo el mundo con un botón de mierdaaaaaaa, enga hacer el juego pa niños de 10 años cago en EA Sports mil veces hostia y eso k ganó el triple k pierdo pero me da mucha rabia k defiendan tocando solo un puto botón DIOOOOSSS

PUTA EKIS
No entiendo como puede cambiar tanto un juego jugando offline y online este fifa 16 es un juego distinto en ambos modos el online es penoso ira bien pero es muuuuuy aburrido
isclafu escribió:Menos mal que alquile el juego y solo he perdido 7 euros.....4 dias me han bastado para drcir que es una mierda de juego!! Peromierda mierda eh!!

Solo he jugado Fut que es el unico modo que me divierte, ya que eso de ir fichando y ver crecer tu plantilla engancha.

Al principio me engancho cosa mala, pero despues de unos 50 partidos y subir a 3 todo cambio....la gente como loca haciendo regates a velocidades de vertido, pasandosela al correcaminos para que entre en el area haciendo zig-zags como un loco buscando el penalti o el tiro con r2!! Y despues esta el tema de la presion que es imposible tocarla con pausa, antes de recibir ya tienes que darle a la equis para soltarla, como te enredes la pierdes! Y mas en ese campo pequeño parece que es 15 contra 15, los jugadores abarcan todo el campo..

En fin....puede que le guste a mucha gente, pero a mi EA no me hace creer que eso es futbol..

Normal, como no te va a parecer una mierda si te metes a jugar en ese modo ...

No se porque valoráis el fifa jugando a ese modo .. la gente intenta ganar como si no hubiera un mañana, son todos unos borregos que juegan a lo mismo y dan asco ...joden el juego .

Igual que en el myclub del pes en auto .. pues otra cosa vomitiva .
Que cantidad de opiniones tan diversas desde " puta mierda de juego hasta los de me encanta , con sus terminos medios...
A mi me gusta el futbol y cuando me da el mono echo mis partidas y el juego me gusta , tanto jugar a la contra como jugar al toque , y me gusta por ambientacion , jugabilidad y envoltorio. Disfruto mucho con el
Lo tengo compartido con mi sobrino , y a los dos nos gusta , mi sobri tiene 16 años y yo casi 40....asi que por la edad de quien lo juegue no es

Tambien estoy seguro de que cojo el Pro lo acabaria disfrutando....pero este año me decidi quedarme en fifa por que me mete mas en el partido y ya digo , soy capaz de disfrutar con su jugabilidad.

Soy de offline , modo carrera y juego con el Depor , no con grandes , lo que le añade dificultad....

Yo no lo veo tan mal , lo unico , que la mayoria hablais del online....pero hoy en dia casi todos los juegos son injugables a nivel disfrutar , por que todo el mundo encuentra las trampas antes que la diversion

EN los de coches a chocar y echarte fuera , tiempos imposibles que apareceran con trucos , en los shooters hay de todo , y en los de futbol bugs , goles trucados etc.

La unica manera de disfrutar , hacer grupos de gente legal...no hay otra , pero lo dicho , este juego PARA MI y mi sobri , genial
No voy a decir que es un fifa malo pero esque hay muchas cosas que me sacan de quicio, una es que parece que defienden solos es muy agobiante en muchos partidos he hecho la prueba me he quedado quieto y se ve que todo el mundo defiende con la equis que no me meten el pie y me he quedado parado hasta que al tio le ha dado la gana de elegir al personaje que tenia detras para meterme el pie, y otra es el arbitro no es normal la cantidad de faltas que puede llegar a pitar me han echado mogollon de rojas en faltas que para mi no eran ni falta y lo de los penaltis es una risa que un jugador que no tengo ni escogido llegue y haga penalti porque le da la gana, lo alquile y creo que mejor me voy a comprar otro juego no me acaba de convencer tanto como otros fifas no es tan malo como el 15 pero no me acaba de gustar del todo
o0duende0o escribió:Yo no lo veo tan mal , lo unico , que la mayoria hablais del online....pero hoy en dia casi todos los juegos son injugables a nivel disfrutar , por que todo el mundo encuentra las trampas antes que la diversion

EN los de coches a chocar y echarte fuera , tiempos imposibles que apareceran con trucos , en los shooters hay de todo , y en los de futbol bugs , goles trucados etc.

La unica manera de disfrutar , hacer grupos de gente legal...no hay otra , pero lo dicho , este juego PARA MI y mi sobri , genial


Exacto, has descrito tal cual la jugabilidad online de cualquier juego [plas] [plas]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Yo lo que veo muy claro es que las quejas hacia el juego vienen casi el 100 % por el online. Pero ¿es culpa del juego o del jugador? Creo que ahí es donde está el gran dilema. Yo alucino cuando veo que la gente no está por disfrutar el juego sino por ganar a cualquier precio, aunque el precio sea no disfrutar del juego. Me explico lo que entiendo por no disfrutar el juego que es principalmente aprovechar los bugs o tics que tiene el juego para simplemente (a base de sacrificar la jugabilidad) utilizar esos trucos para quedar por encima en el marcador, aunque la experiencia jugable haya sido una mierda. Entonces ¿quién tiene la culpa, el juego o el jugador?... Dejo ahí la pregunta.
Realmente estoy también alucinado con otro tema y lo expongo: Si aquí ahora pones un truco para ganar por un bug del juego o "suciamente" mediante un truco, te aparecen todos preguntándote como se hace para utilizarlo a la primera de cambio. De hecho ya ha pasado. El 95 % de usuarios que escriben en este foro quejándose es simplemente porque acaban de perder un partido online y no lo aceptan, excusas: el handicap, el correcalles, el parche ha cambiado el juego, etc, etc.. y la gente que realmente aportaba algo al juego ya ni aparece aburrida por estos elementos. Cojones, disfrutad del juego que para eso lo habéis comprado y si no venderlo, no amargaros la vida que no vale la pena, lo digo desde la experiencia, pero al fin y al cabo es un juego para disfrutarlo y probablemente el mejor Fifa en años, aún así entras aquí y parece "un sufrimiento indescriptible" de juego, como si fuera gratis. En fin, cada uno a lo suyo. Saludos.
No veo un FIFA tan mal como se afirma por aquí, esta claro que tiene fallos para solucionar pero es uno de los mejores ediciones de este juego. Varias cosas que se pueden corregir con un parche:

> Efectividad de los porteros en corners
> Contactos dentro del área pitados por el arbitro.
> Robos de balón por "arrollamiento"
> Cansancio, esto ya lo veo para FIFA17. Es un factor que influye en la jugabilidad tanto on-line como offline. Importante.
Offline contra la CPU no tiene que mejorar, tiene que rehacerse de cero....

El juego no es una mierda, con colegas esta muy bien, y online no tengo ni idea porque jugue un partido y alir ganando 2-0 al minuto 30 se piro el tio, pero offline que es lo que juego es injugable en dificultades altas y en medias bajas arrollas, todo muy real y divertido
Porlan18 escribió:No veo un FIFA tan mal como se afirma por aquí, esta claro que tiene fallos para solucionar pero es uno de los mejores ediciones de este juego. Varias cosas que se pueden corregir con un parche:

> Efectividad de los porteros en corners
> Contactos dentro del área pitados por el arbitro.
> Robos de balón por "arrollamiento"
> Cansancio, esto ya lo veo para FIFA17. Es un factor que influye en la jugabilidad tanto on-line como offline. Importante.


Yo creo que además del cansancio lo que habría que rehacer es el sistema defensivo o de robo de la pelota a mi personalmente me parece que esta mal diseñado.

Es decir en este juego te das cuenta que es más facil robar la pelota arrollando o simplemente corriendo hacia el jugador que haciendo la acción de meter la pierna ¬_¬ por lo cual aqui hay algo que no cuadra.

El balón se imanta a los jugadores otro error grave del juego que llevan arrastrando muchos años, entonces sumas que el balón se imanta a que arrollando robas facil ahi esta el resultado gente que se dedica a presionar a lo bestia y quitar balones simplemente arrollando.

Deberian implantar un sistema de robo más sencillo y con mas logica y naturalidad si hasta Pes que es mas sencillo la forma de robar una pelota está mas conseguida.

Luego el tema de ir en zigzag es surrealista yo en el futbol no veo a jugadores con el balón pegado yendo en zigzag como si fueran en moto [+risas]

Yo el tema del cansancio y la defensa se que es algo que nunca van a corregir por desgracia al menos el tema del cansancio es lo de todos los años en FIFA.

Luego offline el juego contra la CPU es horrible.. aburrido, tedioso, todos los equipos jugando "perfecto"

@dead007 la gente online en su mayoria es muy guarra jugando y solo juega haciendo siempre las mismas jugadas para ganar sin más pero la culpa la tiene también EA a partes iguales si el juego estuviese totalmente equilibrado la gente no haria cosas guarras/glitches, si el zigzag no estuviese chetado la gente no lo haria, si la defensa por arrollamiento no fuese tan efectiva la gente no lo haria, etc
Esteno7 escribió:Acabo de completar mi primera temporada en FIFA 16 de PS4, con competición de selecciones incluida, y ahora en julio, cuando me tocaría jugar el torneo de pretemporada, me encuentro con que en el apartado suplentes de Mi plantilla (tanto desde el menú de club y selección del Modo Mánager, como antes del partido, como durante del partido) solo me aparecen 3 jugadores, ¡tres! (los demás se sitúan en reservas)... Había trabado mucho en este modo, ¡¿QUÉ PUEDO HACER?!


¿A nadie más le ha pasado y/o sabe qué podría hacer? :(
(mensaje borrado)
Parece imposible que saquen un juego más scriptado pero año a año los chicos de EA lo consiguen [plas] (ironia)

Vaya pases más irreales y vaya forma de defender para tontos, muy automática.

Y esas animaciones? toscas y nada fluidas parece que van a trozos. Menudo juego que han sacado, menudo juego [facepalm] Nunca pensé que diría que con sus fallos y guarradas el FIFA 15 en su base es bastante mejor que este.

En este juego no se iba ir más pausado y se podría tocar? Porque yo veo una presión absurda, que sumada a la defensa para tontos y los pases "scriptados" menuda fiesta.
dead007 escribió:Yo lo que veo muy claro es que las quejas hacia el juego vienen casi el 100 % por el online. Pero ¿es culpa del juego o del jugador? Creo que ahí es donde está el gran dilema. Yo alucino cuando veo que la gente no está por disfrutar el juego sino por ganar a cualquier precio, aunque el precio sea no disfrutar del juego. Me explico lo que entiendo por no disfrutar el juego que es principalmente aprovechar los bugs o tics que tiene el juego para simplemente (a base de sacrificar la jugabilidad) utilizar esos trucos para quedar por encima en el marcador, aunque la experiencia jugable haya sido una mierda. Entonces ¿quién tiene la culpa, el juego o el jugador?... Dejo ahí la pregunta.
Realmente estoy también alucinado con otro tema y lo expongo: Si aquí ahora pones un truco para ganar por un bug del juego o "suciamente" mediante un truco, te aparecen todos preguntándote como se hace para utilizarlo a la primera de cambio. De hecho ya ha pasado. El 95 % de usuarios que escriben en este foro quejándose es simplemente porque acaban de perder un partido online y no lo aceptan, excusas: el handicap, el correcalles, el parche ha cambiado el juego, etc, etc.. y la gente que realmente aportaba algo al juego ya ni aparece aburrida por estos elementos. Cojones, disfrutad del juego que para eso lo habéis comprado y si no venderlo, no amargaros la vida que no vale la pena, lo digo desde la experiencia, pero al fin y al cabo es un juego para disfrutarlo y probablemente el mejor Fifa en años, aún así entras aquí y parece "un sufrimiento indescriptible" de juego, como si fuera gratis. En fin, cada uno a lo suyo. Saludos.


Nada mas que añadir.

Una lástima que la mayoría de gente vaya a ganar por encima de todo. Todos queremos ganar, no nos engañemos, pero somos los menos los que buscamos ganar dentro de la legalidad, dentro de lo que consideramos fútbol, sea un fútbol de posesión, de balones largos, de contraataque, etc... pero priorizando nuestro juego, nuestra técnica/táctica para ponérselo difícil al rival (de esto de trata) y NO usando como prioridad las "facilidades" que suelen haber en las diferentes ediciones, tanto en esta compañía como en la.de enfrente.

Mi lema es el siguiente: "juega lo que mejor que sepas, intenta ganar, intenta hacer tu fútbol, todo esto independientemente de como juegue el rival". Si el rival es un cerdo: no entres en su juego, mantente firme, que te sobre la personalidad y el amor a este deporte que a él le falta.

Quedarse con esto chavales: no se puede elegir a que rival te enfrentas, ni siquierani elegir que te juegue limpio. No le puedes poner una pistola en la sien para que te juegue como tu crees que debe de jugar. Preocupate de como juegas tu, de tu forma de jugar. Si ganas...bien, que no?...pues ya ganaré, pero mi personalidad no la pierdo por encontrarme con una mierda que sólo sepa sacarle punta a los fallos. No caigas a su nivel, tu vales mas que esa escoria.

Saludos.

FAIR PLAY SIEMPRE
Quien quiera un FIFA 16 digital, que mande M.P. Lo tengo y paso de el completamente. Es una cuenta PSN de Canadá. ;)

Este año voy a por pes solamente.
luchyx escribió:
dead007 escribió:Yo lo que veo muy claro es que las quejas hacia el juego vienen casi el 100 % por el online. Pero ¿es culpa del juego o del jugador? Creo que ahí es donde está el gran dilema. Yo alucino cuando veo que la gente no está por disfrutar el juego sino por ganar a cualquier precio, aunque el precio sea no disfrutar del juego. Me explico lo que entiendo por no disfrutar el juego que es principalmente aprovechar los bugs o tics que tiene el juego para simplemente (a base de sacrificar la jugabilidad) utilizar esos trucos para quedar por encima en el marcador, aunque la experiencia jugable haya sido una mierda. Entonces ¿quién tiene la culpa, el juego o el jugador?... Dejo ahí la pregunta.
Realmente estoy también alucinado con otro tema y lo expongo: Si aquí ahora pones un truco para ganar por un bug del juego o "suciamente" mediante un truco, te aparecen todos preguntándote como se hace para utilizarlo a la primera de cambio. De hecho ya ha pasado. El 95 % de usuarios que escriben en este foro quejándose es simplemente porque acaban de perder un partido online y no lo aceptan, excusas: el handicap, el correcalles, el parche ha cambiado el juego, etc, etc.. y la gente que realmente aportaba algo al juego ya ni aparece aburrida por estos elementos. Cojones, disfrutad del juego que para eso lo habéis comprado y si no venderlo, no amargaros la vida que no vale la pena, lo digo desde la experiencia, pero al fin y al cabo es un juego para disfrutarlo y probablemente el mejor Fifa en años, aún así entras aquí y parece "un sufrimiento indescriptible" de juego, como si fuera gratis. En fin, cada uno a lo suyo. Saludos.


Nada mas que añadir.

Una lástima que la mayoría de gente vaya a ganar por encima de todo. Todos queremos ganar, no nos engañemos, pero somos los menos los que buscamos ganar dentro de la legalidad, dentro de lo que consideramos fútbol, sea un fútbol de posesión, de balones largos, de contraataque, etc... pero priorizando nuestro juego, nuestra técnica/táctica para ponérselo difícil al rival (de esto de trata) y NO usando como prioridad las "facilidades" que suelen haber en las diferentes ediciones, tanto en esta compañía como en la.de enfrente.

Mi lema es el siguiente: "juega lo que mejor que sepas, intenta ganar, intenta hacer tu fútbol, todo esto independientemente de como juegue el rival". Si el rival es un cerdo: no entres en su juego, mantente firme, que te sobre la personalidad y el amor a este deporte que a él le falta.

Quedarse con esto chavales: no se puede elegir a que rival te enfrentas, ni siquierani elegir que te juegue limpio. No le puedes poner una pistola en la sien para que te juegue como tu crees que debe de jugar. Preocupate de como juegas tu, de tu forma de jugar. Si ganas...bien, que no?...pues ya ganaré, pero mi personalidad no la pierdo por encontrarme con una mierda que sólo sepa sacarle punta a los fallos. No caigas a su nivel, tu vales mas que esa escoria.

Saludos.

FAIR PLAY SIEMPRE


Sigo sin entender la razón por la cual los ilumiandos de EA les dio por quitar el partido online(no igualado),ha estado hasta el Fifa13 y apartir de el Fifa14 desaparecio para siempre.Solia encontrarme con mucha gente que practicar muy buen Fair Play en ese modo,dado que como no cuenta ganado ni perdido parece que la gente se lo tomaba sin menos obsesion por ganar y los partidos eran muy disfrutables,ojala volvieran a meterlo pues no entiendo como con el paso de los años han eliminado opciones de Online donde solo te ofrecen o Temporadas Online o la jodida tontería de UT(el cual nunca he jugado desde que salio mas de 11 partidos)
Gooner4life es sencillo, solo les interesa que se juegue a FUT online para que la gente se deje la pasta en comprar FIFA points, asi de simple. No hay más que ver que offline es una mierda y lo del futdraft para darse cuenta que se quieren llevar a toda la gente posible al FUT y que se dejen la pasta. La pena es que como no tienen competecia van a serguir si hacer nada hasta que se cansen. Yo pille el juego porque no tenia juego de futbol pero no vuelvo a pillar un FIFA hasta 2020 tranquilamente visto el panorama
dead007 escribió:Realmente estoy también alucinado con otro tema y lo expongo: Si aquí ahora pones un truco para ganar por un bug del juego o "suciamente" mediante un truco, te aparecen todos preguntándote como se hace para utilizarlo a la primera de cambio. De hecho ya ha pasado. El 95 % de usuarios que escriben en este foro quejándose es simplemente porque acaban de perder un partido online y no lo aceptan, excusas: el handicap, el correcalles, el parche ha cambiado el juego, etc, etc.. y la gente que realmente aportaba algo al juego ya ni aparece aburrida por estos elementos. Cojones, disfrutad del juego que para eso lo habéis comprado y si no venderlo, no amargaros la vida que no vale la pena, lo digo desde la experiencia, pero al fin y al cabo es un juego para disfrutarlo y probablemente el mejor Fifa en años, aún así entras aquí y parece "un sufrimiento indescriptible" de juego, como si fuera gratis. En fin, cada uno a lo suyo. Saludos.


Estas completamente equivocado, la gente no viene a quejarse del handicap por acabar de perder un partido online, de echo, por lo menos yo, me suelo quejar mas cuando lo tengo a mi favor.

Acabo de hacer mi victoria numero 100 en temporadas online (100-32-36 en el global) y sigo opinando lo mismo, el juego esta encriptado a mas no poder en muchos aspectos y no pasa nada por decirlo, y para mi, es el peor FIFA online desde el 09, por sus innumerables incongruencias.

Me parece increible que digas que te parece el mejor FIFA en años, aunque lo respeto, solo que ami me parece todo lo contrario, el peor de todos desde el 09.

Si solo se quejaran del handicap y demases la gente que pierde, entenderia que se dijera que solo vienen a quejarse siempre los mismos, pero este año nos venimos a quejar muchos, y algunos como puedes ver ganamos mas que perdemos, no tiene nada que ver acabar de perder un partido para venir a quejarte.
a mi sinceramente me pasa que me mola la jugabilidad, y mucho, pero ahora enserio, que cojones an echo con el handicap por dios santo, penaltis que ni existen, no hablamos de arrollar, sino de no tocar y penalti, penaltis que no pitan, min 60 o el que sea le estas metiendo un baño, un pequeño despiste te llega una vez y pam, o desde a tomar por culo, ahora acabo de jugar un partido, me pitan penalti que no es, uno a mi no me lo pitan que es, y luego tmb me mete un gol desde a tomar por culisimo, 2 a 0 xutando mil veces, y eso en muchos partidos, cual es el problema? Te acabas asqueando, y al final acabas jugando mal, y ya piensas que todo esta wn tu contra, pero es que maxo, luego cojes y te metes 3 o 4 partidos seguidos de 3 io 4 goles que los metes con la punta del rabo, te pitan un penalti y roja a tu favor absurdisimo, que ni es penalti, madre mia, a mi me gusta lo dificil, pero luchar contra este handicap, acabas asqueado de tener que jugar partidos de puta madre y tener que meter partidazos para ganar a gente mediocre jugando, es mas, y no es un lloro, quien no lo quiera ver macho, o es que esta muy ciego o no lo entiendo, estas mierdas las hacen para que la gente mala se compre el juego y ganen partidos? Porque es la unica razon logica, es mas, hoy por ejemplo jugue bastante, 4 partidos, 3 perdidos uno ganado y uno empatado, de los tres perdidos ay dos que un espectaculo ver las tonterias, acabo cabreado evidentemente, me piro, vuelvo, gano 4 de golpe, los ultimos dos el handicap a mi favor claramente, el problema? Ese rival igualmente lo ubiese ganado sin handicap pork era malo, pues luego los dos ultimos me tocan con dos pedazo de mancos, y como no, penaltis, goles raros, paradones contra el portero solo, total que te ganan poniendo el autobus cagadisimos detras, fatal, es que es penosisimo el puto online, yo a este paso, lo vendere, porque ya son mucho años jugando y e aprendido a relajar y no ragear, pero cuando llevo una puta hora que me estan tocando los huevos, llega un punto que revientas, pero como subnormal profundo, vuelvo a jugar, y el año queviene? Volvere a caer como subnormal que soy despues de echar mierda durante todo el año contra el juego y decir que este año paso, acabare en la puta tienda el puto dia de salida para comprarmelo, subnormal es poco vamos.....
"penaltis que ni existen, no hablamos de arrollar, sino de no tocar y penalti, penaltis que no pitan, min 60 o el que sea le estas metiendo un baño, un pequeño despiste te llega una vez y pam, o desde a tomar por culo, ahora acabo de jugar un partido, me pitan penalti que no es, uno a mi no me lo pitan que es, y luego tmb me mete un gol desde a tomar por culisimo, 2 a 0 xutando mil veces,"

Joer, pero si esas cosas pasan infinitas veces en el futbol real. Partidos inmerecidos ganados, mil ocasiones falladas y el otro te enchufa la primera que tiene, penaltis que no son... xD

Yo he dejado de jugar online porque la gente es muy sucia, y paso de enfadarme; pero no por el juego en sí, que me encanta. Para mi respecto al 15 era importante que cambiaran lo de los pases de espalda precisos, los velociraptores y el tempo, y lo han hecho. Y en todo lo demás sigue mejorando poco a poco, por eso me parece el mejor fifa de la historia.

Y offline, estoy depurando los sliders y me lo estoy pasando pipa. La cpu no me marea 100% asegurado, y en leyenda. Partidos reñidos, posesiones reales...etc. He jugado antes un barcelona-valencia y tenía al valencia encerrado y saliéndome a la contra de forma brutal cuando tenía ocasión; me pongo 1-0 despues de fallar unas cuantas, luego perdono 2 claras y los jodíos me empatan en una contra faltando 5min. Ni handicap ni leches, he sentido futbol real, no me ha jodido porque sé que he perdonado ocasiones que podría haberlo hecho mejor. Y la posesión 58% barça- 42% valencia. Luego un madrid - barça con 50-50% de posesión en el bernabeu... siendo un partido totalmente distinto, con el barça tocando rápido en el centro del campo (pero de nuevo sin marearme en su defensa). Para que luego digan que en el fifa se juega siempre igual contra la máquina.
kakashihatake78 escribió:"penaltis que ni existen, no hablamos de arrollar, sino de no tocar y penalti, penaltis que no pitan, min 60 o el que sea le estas metiendo un baño, un pequeño despiste te llega una vez y pam, o desde a tomar por culo, ahora acabo de jugar un partido, me pitan penalti que no es, uno a mi no me lo pitan que es, y luego tmb me mete un gol desde a tomar por culisimo, 2 a 0 xutando mil veces,"

Joer, pero si esas cosas pasan infinitas veces en el futbol real. Partidos inmerecidos ganados, mil ocasiones falladas y el otro te enchufa la primera que tiene, penaltis que no son... xD

Yo he dejado de jugar online porque la gente es muy sucia, y paso de enfadarme; pero no por el juego en sí, que me encanta. Para mi respecto al 15 era importante que cambiaran lo de los pases de espalda precisos, los velociraptores y el tempo, y lo han hecho. Y en todo lo demás sigue mejorando poco a poco, por eso me parece el mejor fifa de la historia.

Y offline, estoy depurando los sliders y me lo estoy pasando pipa. La cpu no me marea 100% asegurado, y en leyenda. Partidos reñidos, posesiones reales...etc. He jugado antes un barcelona-valencia y tenía al valencia encerrado y saliéndome a la contra de forma brutal cuando tenía ocasión; me pongo 1-0 despues de fallar unas cuantas, luego perdono 2 claras y los jodíos me empatan en una contra faltando 5min. Ni handicap ni leches, he sentido futbol real, no me ha jodido porque sé que he perdonado ocasiones que podría haberlo hecho mejor. Y la posesión 58% barça- 42% valencia. Luego un madrid - barça con 50-50% de posesión en el bernabeu... siendo un partido totalmente distinto, con el barça tocando rápido en el centro del campo (pero de nuevo sin marearme en su defensa). Para que luego digan que en el fifa se juega siempre igual contra la máquina.


Pásate esos sliders shur estaría interesado
Llueve en el fifa llevo mas de 100 partidos y ni una gota
Uno de los mejores fifa que he jugado (desde el 8 llevo) te permite ganar con equipos de medio pelo a los grandes, lo que antes era una quimera. Adiós triangulazos, ahora hay que currarse la jugada. Bien por EA
El único pero: que siguen sin implementar el 2vs2 entre amigos
Barrakuda83 escribió:
kakashihatake78 escribió:"penaltis que ni existen, no hablamos de arrollar, sino de no tocar y penalti, penaltis que no pitan, min 60 o el que sea le estas metiendo un baño, un pequeño despiste te llega una vez y pam, o desde a tomar por culo, ahora acabo de jugar un partido, me pitan penalti que no es, uno a mi no me lo pitan que es, y luego tmb me mete un gol desde a tomar por culisimo, 2 a 0 xutando mil veces,"

Joer, pero si esas cosas pasan infinitas veces en el futbol real. Partidos inmerecidos ganados, mil ocasiones falladas y el otro te enchufa la primera que tiene, penaltis que no son... xD

Yo he dejado de jugar online porque la gente es muy sucia, y paso de enfadarme; pero no por el juego en sí, que me encanta. Para mi respecto al 15 era importante que cambiaran lo de los pases de espalda precisos, los velociraptores y el tempo, y lo han hecho. Y en todo lo demás sigue mejorando poco a poco, por eso me parece el mejor fifa de la historia.

Y offline, estoy depurando los sliders y me lo estoy pasando pipa. La cpu no me marea 100% asegurado, y en leyenda. Partidos reñidos, posesiones reales...etc. He jugado antes un barcelona-valencia y tenía al valencia encerrado y saliéndome a la contra de forma brutal cuando tenía ocasión; me pongo 1-0 despues de fallar unas cuantas, luego perdono 2 claras y los jodíos me empatan en una contra faltando 5min. Ni handicap ni leches, he sentido futbol real, no me ha jodido porque sé que he perdonado ocasiones que podría haberlo hecho mejor. Y la posesión 58% barça- 42% valencia. Luego un madrid - barça con 50-50% de posesión en el bernabeu... siendo un partido totalmente distinto, con el barça tocando rápido en el centro del campo (pero de nuevo sin marearme en su defensa). Para que luego digan que en el fifa se juega siempre igual contra la máquina.


Pásate esos sliders shur estaría interesado


Ok! Pero bueno, al final hay cosas que dependen del nivel, el gusto o la percepción de cada uno. Pero por si os ayudan en algo (de todas formas sigo haciendo pruebas, tengo dudas en unas cuantas cosas).
Por favor comentad lo que os gusta y lo que no veis bien de estos parámetros, por mejorar.

Leyenda - 9 minutos cada parte - Velocidad Lenta - Asistido y semi asistido es lo que he probado.

Usuario-CPU

Vel: 51-51
Ac: 51-51
F.Tiro: 53-53
F. Pase: 64-66
Vel. Tiro: 51-51 (Estoy dudando con 52)
Vel. Pase: 55-20
Frec. les: 66-66
Grav. les: 40-40
Hab. port: 15-15
Pos mar: 70-27
Frec. carr: 20-20
Alt lin: 56-56
Dist: 49-27
Ancho: 51-51
Pos def: 55-55
Barra: ---
Error p.t.: 70-85


IMPORTANTE: En tácticas de tu equipo seleccionar Personalizada, y dentro subir a 95-97 la Presión. Con esto conseguiremos que nuestros delanteros se queden en posiciones más adelantadas, facilitando la presión y evitando las famosas idas y venidas del toque de la cpu entre el centro del campo y la defensa que tanto desesperan. Hay momentos que se te queda el centro del campo algo cojo, pero para mi compensa mucho más el que no te mareen indefinidamente.

Parámetros como el error al primer toque, fallo de pase, marcaje, velocidad de pase, habilidad del portero... que están bastant tocados creo que hacen una cpu más humana, que falla más, no te hace jugadas a lo pep dream team tan fácilmente con cualquier equipo.
Pistone escribió:
CaptainJL escribió:Sinceramente, me voy a llevar muchos palos por lo que voy a decir, pero me arrepiento de haber vendido el pes 2016 para pillarme esta bazofia. Muchas licencias, mucho gráfico bonito pero al mes ya estás hasta los cojones del maldito juego. Su jugabilidad es desesperante y tramposa, todos los equipos juegan igual y cuando llevas media temporada del modo carrera ya te has cansado totalmente, porque jugar contra el Chelsea, el City, Arsenal, PSG, Madrid u otros no te supone ninguna diferencia en términos de emoción o dificultad porque todos los equipos te marean de una manera insultante, incluidos los clubes más modestos de cada liga. En fin, soy un bobo que jamás aprenderé...


Este defecto lo arrastra FIFA de PS3 , lo que significa que el motor NO es nuevo.

Para los solitarios o para los que nos gusta jugar en solitario , este juego tiene su punto debil aqui.

Las amplias opciones ONLINE y el UT son el corazon del FIFA.

Eso no significa que no se pueda jugar online en pes , hay menos opciones online , pero se puede jugar online.

Saludos


Pues yo justamente soy un jugador de única experiencia offline, paso de pagar por el online. Me divierte más un modo carrera que jugar online contra gente. Y en eso pes le da una buena sacudida a la competencia. Offline es un juego muchísimo más divertido y realista. En fin Pistone, me merezco un buen estirón de orejas [tomaaa]
DJJony escribió:Llueve en el fifa llevo mas de 100 partidos y ni una gota


Yo todo lo que juego es 100% online, y de momento ni un solo partido con lluvia. Esto no es normal desde luego
luchyx escribió:
DJJony escribió:Llueve en el fifa llevo mas de 100 partidos y ni una gota


Yo todo lo que juego es 100% online, y de momento ni un solo partido con lluvia. Esto no es normal desde luego

El año pasado hubo muchas quejas por lo que influía la lluvia en la fluidez de los partidos online y la han quitado.
kakashihatake78 escribió:
Barrakuda83 escribió:
kakashihatake78 escribió:"penaltis que ni existen, no hablamos de arrollar, sino de no tocar y penalti, penaltis que no pitan, min 60 o el que sea le estas metiendo un baño, un pequeño despiste te llega una vez y pam, o desde a tomar por culo, ahora acabo de jugar un partido, me pitan penalti que no es, uno a mi no me lo pitan que es, y luego tmb me mete un gol desde a tomar por culisimo, 2 a 0 xutando mil veces,"

Joer, pero si esas cosas pasan infinitas veces en el futbol real. Partidos inmerecidos ganados, mil ocasiones falladas y el otro te enchufa la primera que tiene, penaltis que no son... xD

Yo he dejado de jugar online porque la gente es muy sucia, y paso de enfadarme; pero no por el juego en sí, que me encanta. Para mi respecto al 15 era importante que cambiaran lo de los pases de espalda precisos, los velociraptores y el tempo, y lo han hecho. Y en todo lo demás sigue mejorando poco a poco, por eso me parece el mejor fifa de la historia.

Y offline, estoy depurando los sliders y me lo estoy pasando pipa. La cpu no me marea 100% asegurado, y en leyenda. Partidos reñidos, posesiones reales...etc. He jugado antes un barcelona-valencia y tenía al valencia encerrado y saliéndome a la contra de forma brutal cuando tenía ocasión; me pongo 1-0 despues de fallar unas cuantas, luego perdono 2 claras y los jodíos me empatan en una contra faltando 5min. Ni handicap ni leches, he sentido futbol real, no me ha jodido porque sé que he perdonado ocasiones que podría haberlo hecho mejor. Y la posesión 58% barça- 42% valencia. Luego un madrid - barça con 50-50% de posesión en el bernabeu... siendo un partido totalmente distinto, con el barça tocando rápido en el centro del campo (pero de nuevo sin marearme en su defensa). Para que luego digan que en el fifa se juega siempre igual contra la máquina.


Pásate esos sliders shur estaría interesado


Ok! Pero bueno, al final hay cosas que dependen del nivel, el gusto o la percepción de cada uno. Pero por si os ayudan en algo (de todas formas sigo haciendo pruebas, tengo dudas en unas cuantas cosas).
Por favor comentad lo que os gusta y lo que no veis bien de estos parámetros, por mejorar.

Leyenda - 9 minutos cada parte - Velocidad Lenta - Asistido y semi asistido es lo que he probado.

Usuario-CPU

Vel: 51-51
Ac: 51-51
F.Tiro: 53-53
F. Pase: 64-66
Vel. Tiro: 51-51 (Estoy dudando con 52)
Vel. Pase: 55-20
Frec. les: 66-66
Grav. les: 40-40
Hab. port: 15-15
Pos mar: 70-27
Frec. carr: 20-20
Alt lin: 56-56
Dist: 49-27
Ancho: 51-51
Pos def: 55-55
Barra: ---
Error p.t.: 70-85


IMPORTANTE: En tácticas de tu equipo seleccionar Personalizada, y dentro subir a 95-97 la Presión. Con esto conseguiremos que nuestros delanteros se queden en posiciones más adelantadas, facilitando la presión y evitando las famosas idas y venidas del toque de la cpu entre el centro del campo y la defensa que tanto desesperan. Hay momentos que se te queda el centro del campo algo cojo, pero para mi compensa mucho más el que no te mareen indefinidamente.

Parámetros como el error al primer toque, fallo de pase, marcaje, velocidad de pase, habilidad del portero... que están bastant tocados creo que hacen una cpu más humana, que falla más, no te hace jugadas a lo pep dream team tan fácilmente con cualquier equipo.


Gracias shur
No sé si soy imbécil o qué, pero no encuentro opción de jugar un partido amistoso online, sólo veo temporada de amistosos con amigos, no hay manera de jugar un amistoso contra alguien que no conoces?
KevinSPAIN escribió:No sé si soy imbécil o qué, pero no encuentro opción de jugar un partido amistoso online, sólo veo temporada de amistosos con amigos, no hay manera de jugar un amistoso contra alguien que no conoces?


En el mismo sitio donde te sale lo de temporadas online con amigos, si le das a r2 creo te sale el amistoso online, fijate en la imagen que salen como dos bolitas : )
Pues a mí me sigue pareciendo un juegazo, por su puesto en partidas full manual.
Estoy en temporadas online, jugando en manual y hasta ahora bien porque encontraba rival en menos de 5 minutos cnormalmente pero ha sido subir a primera y no me encuentra rival nI poniendo los ajustes de partida en cualquiera. A alguien le ha pasado? Será algún fallo del juego?
Pues como no quiero dejar el juego online de lado mañana empiezo a full manual con el fin de comprobar que la puta mierda de que me he encontrado en las primeras divisiones online son culpa del automático veremos...
Mejork1capuleto escribió:
KevinSPAIN escribió:No sé si soy imbécil o qué, pero no encuentro opción de jugar un partido amistoso online, sólo veo temporada de amistosos con amigos, no hay manera de jugar un amistoso contra alguien que no conoces?


En el mismo sitio donde te sale lo de temporadas online con amigos, si le das a r2 creo te sale el amistoso online, fijate en la imagen que salen como dos bolitas : )


Yo creo que te equivocas eh, no esta esa opción solo te deja jugar temporadas con gente que tengas agregado como amigo.

No puedes jugar contra gente desconocida.
pgs90 escribió:Estoy en temporadas online, jugando en manual y hasta ahora bien porque encontraba rival en menos de 5 minutos cnormalmente pero ha sido subir a primera y no me encuentra rival nI poniendo los ajustes de partida en cualquiera. A alguien le ha pasado? Será algún fallo del juego?

No es cosa del juego, es cosa de que hay menos de 3K personas en esa división y no siempre coincidirán con tu horario. También juegan mucho con 4* o 4'5*

Una pregunta: Este año no hay Copa en Cooperativo? ¬_¬
Kane2 escribió:
pgs90 escribió:Estoy en temporadas online, jugando en manual y hasta ahora bien porque encontraba rival en menos de 5 minutos cnormalmente pero ha sido subir a primera y no me encuentra rival nI poniendo los ajustes de partida en cualquiera. A alguien le ha pasado? Será algún fallo del juego?

No es cosa del juego, es cosa de que hay menos de 3K personas en esa división y no siempre coincidirán con tu horario. También juegan mucho con 4* o 4'5*

Una pregunta: Este año no hay Copa en Cooperativo? ¬_¬


Sólo 3k en 1a? Pero si en este hilo ya hay 4.500...

[sonrisa]
Kane2 escribió:
pgs90 escribió:Estoy en temporadas online, jugando en manual y hasta ahora bien porque encontraba rival en menos de 5 minutos cnormalmente pero ha sido subir a primera y no me encuentra rival nI poniendo los ajustes de partida en cualquiera. A alguien le ha pasado? Será algún fallo del juego?

No es cosa del juego, es cosa de que hay menos de 3K personas en esa división y no siempre coincidirán con tu horario. También juegan mucho con 4* o 4'5*

Una pregunta: Este año no hay Copa en Cooperativo? ¬_¬



Eso no es así, ya que estando en 4 división te empareja con gente de divisiones más altas por ejemplo.

Lo que pasa es que este año el matchmaking está bugueado o yo que sé pero no funciona bien. A parte de que ya de por sí el matchmaking es una mierda y que debería de volver el sistema de emparejamiento antiguo que había hasta fifa11, sobre todo para los que jugamos en manual.
SergioSR escribió:
Kane2 escribió:
pgs90 escribió:Estoy en temporadas online, jugando en manual y hasta ahora bien porque encontraba rival en menos de 5 minutos cnormalmente pero ha sido subir a primera y no me encuentra rival nI poniendo los ajustes de partida en cualquiera. A alguien le ha pasado? Será algún fallo del juego?

No es cosa del juego, es cosa de que hay menos de 3K personas en esa división y no siempre coincidirán con tu horario. También juegan mucho con 4* o 4'5*

Una pregunta: Este año no hay Copa en Cooperativo? ¬_¬


Sólo 3k en 1a? Pero si en este hilo ya hay 4.500...

[sonrisa]


4499, yo soy muy malo y estoy en 7 división [fiu]
Hola tod@s, he visto en foros (forofifa) que estan pidiendo que pongan el modo práctica, que hace dos años quito EA , mediante un parche, de precedente esta el NHL que por lo visto lo añadieron en una actualización una vez salido el juego, la verdad que yo lo echo de menos, en ratos prácticar tiros y regates, jugadas ensayadas, etc... dudo mucho que EA escuchare estas plegarias, y vosotros lo usabais?
Barrakuda83 escribió:Pues como no quiero dejar el juego online de lado mañana empiezo a full manual con el fin de comprobar que la puta mierda de que me he encontrado en las primeras divisiones online son culpa del automático veremos...

Yo juego en manual y bueno... algo mejora, pero en mi opinión no llega a ser 100% manual, no se, tengo la sensación que algunas veces, el juego, mete mano en los pases igual, ya me ha pasado varias veces de no mandar la pelota donde marco, no hablo de pases acertados, hablo de dirección.
Del handicap no te vas a librar, se ve reducido, porque la defensa se maneja mejor en manual, pero ay amigo, el juego es tan cerdo, que siempre encuentra el camino, este video que te pongo, es teniendo todo manual, portero también, y de pronto, se vuelve loco el solo y...https://youtu.be/rXBFs1TeeTw

A tope jajaja, este juego es una payasada y una broma de mal gusto, no es jugar al futbol, es jugar a este deporte nuevo llamado fifa, y antes de que alguien pueda pensar que es una perreta de mal perdedor, juego en manual contra asistidos casi siempre, estoy bastante acostumbrado a perder jaja.
Saludos y que no os engañen con que no existe el handicap, si la propia EA entre risas en alguna entrevista y por boca de algún directivo ha dicho que no lo llamaria handicap, sino efecto fifa, ahí con un par.
Tenemos lo que nos merecemos por conformistas, yo el primero.
Menudo chasco este FIFA 16. Después de un par de semanas disfrutándolo como nunca, ahora todos los partidos me parecen una mierda, no disfruto ni ganando ni perdiendo (online manual).

No sé si ha sido a raíz del parche, si es que la gente ya le ha pillado el truco o si es el famoso handicap. O el juego ha sido así desde el día 1 y yo no sabía verlo. Esperaré hasta el próximo parche y si no me convence tras un par de semanas jugando le doy puerta al juego.
jedina escribió:Hola tod@s, he visto en foros (forofifa) que estan pidiendo que pongan el modo práctica, que hace dos años quito EA , mediante un parche, de precedente esta el NHL que por lo visto lo añadieron en una actualización una vez salido el juego, la verdad que yo lo echo de menos, en ratos prácticar tiros y regates, jugadas ensayadas, etc... dudo mucho que EA escuchare estas plegarias, y vosotros lo usabais?


Bueno, veo que a nadie le interesa
kakashihatake78 escribió:
Y offline, estoy depurando los sliders y me lo estoy pasando pipa. La cpu no me marea 100% asegurado, y en leyenda. Partidos reñidos, posesiones reales...etc. He jugado antes un barcelona-valencia y tenía al valencia encerrado y saliéndome a la contra de forma brutal cuando tenía ocasión; me pongo 1-0 despues de fallar unas cuantas, luego perdono 2 claras y los jodíos me empatan en una contra faltando 5min. Ni handicap ni leches, he sentido futbol real, no me ha jodido porque sé que he perdonado ocasiones que podría haberlo hecho mejor. Y la posesión 58% barça- 42% valencia. Luego un madrid - barça con 50-50% de posesión en el bernabeu... siendo un partido totalmente distinto, con el barça tocando rápido en el centro del campo (pero de nuevo sin marearme en su defensa). Para que luego digan que en el fifa se juega siempre igual contra la máquina.

Menos mal, alguien que disfruta del juego. Hablo del offline, claro, online cualquier juego deportivo es vomitivo...

Para una vez que veo que me va a durar el juego la temporada completa, y no lo tiraré a los dos días... no hago más que leer llantos.

Depurando el asunto de ciertas decisiones arbitrales en las áreas, el juego sería muy muy sólido. Porque es que como bien dices, este juego por primera vez en la saga, me acerca al fútbol real y mis sensaciones en general son satisfactorias. Juego a 15 minutos por tiempo como ya he dicho aquí otras veces y no me canso y se me pasan los partidos volando.
Hasta veo las repeticiones de goles, ocasiones, detalles....

Y es más, creo que al año que viene seguiré jugando con esta edición, porque ya me veo a EA volviendo a cascarnos un arcade infumable, lleno de formulas 1 y alejado de la verdadera simulación.

Eso sí... arreglarán lo de los penaltis de chiste...xD, pero volveremos a lo que a la gente le gusta, por lo que se ve...jugar a correr como pollos sin cabeza y maricón el último....xD

Telita... :-|
Que parámetros poneis en temporadas para jugar en manual porque yo ni a tiros encuentro a nadie y al final arto tengo k jugar contra gente en automático, y soporter el mismo tipo de gente corriendo y demas y buscando el regate.
Space Monkey escribió:Menudo chasco este FIFA 16. Después de un par de semanas disfrutándolo como nunca, ahora todos los partidos me parecen una mierda, no disfruto ni ganando ni perdiendo (online manual).

No sé si ha sido a raíz del parche, si es que la gente ya le ha pillado el truco o si es el famoso handicap. O el juego ha sido así desde el día 1 y yo no sabía verlo. Esperaré hasta el próximo parche y si no me convence tras un par de semanas jugando le doy puerta al juego.


yo estoy igual es como si cuando juegas no tienes libertad juegues en manual o en auto... es como si va todo sobre railes.. no se puede hacer casi nada... muy raro...

yo ya le he dado puerta...
shevita07 escribió:
Space Monkey escribió:Menudo chasco este FIFA 16. Después de un par de semanas disfrutándolo como nunca, ahora todos los partidos me parecen una mierda, no disfruto ni ganando ni perdiendo (online manual).

No sé si ha sido a raíz del parche, si es que la gente ya le ha pillado el truco o si es el famoso handicap. O el juego ha sido así desde el día 1 y yo no sabía verlo. Esperaré hasta el próximo parche y si no me convence tras un par de semanas jugando le doy puerta al juego.


yo estoy igual es como si cuando juegas no tienes libertad juegues en manual o en auto... es como si va todo sobre railes.. no se puede hacer casi nada... muy raro...

yo ya le he dado puerta...


Lo que hay que leer, madre mía... [facepalm]
14498 respuestas