› Foros › PlayStation 4 › Juegos
isclafu escribió:Menos mal que alquile el juego y solo he perdido 7 euros.....4 dias me han bastado para drcir que es una mierda de juego!! Peromierda mierda eh!!
Solo he jugado Fut que es el unico modo que me divierte, ya que eso de ir fichando y ver crecer tu plantilla engancha.
Al principio me engancho cosa mala, pero despues de unos 50 partidos y subir a 3 todo cambio....la gente como loca haciendo regates a velocidades de vertido, pasandosela al correcaminos para que entre en el area haciendo zig-zags como un loco buscando el penalti o el tiro con r2!! Y despues esta el tema de la presion que es imposible tocarla con pausa, antes de recibir ya tienes que darle a la equis para soltarla, como te enredes la pierdes! Y mas en ese campo pequeño parece que es 15 contra 15, los jugadores abarcan todo el campo..
En fin....puede que le guste a mucha gente, pero a mi EA no me hace creer que eso es futbol..
CaptainJL escribió:Sinceramente, me voy a llevar muchos palos por lo que voy a decir, pero me arrepiento de haber vendido el pes 2016 para pillarme esta bazofia. Muchas licencias, mucho gráfico bonito pero al mes ya estás hasta los cojones del maldito juego. Su jugabilidad es desesperante y tramposa, todos los equipos juegan igual y cuando llevas media temporada del modo carrera ya te has cansado totalmente, porque jugar contra el Chelsea, el City, Arsenal, PSG, Madrid u otros no te supone ninguna diferencia en términos de emoción o dificultad porque todos los equipos te marean de una manera insultante, incluidos los clubes más modestos de cada liga. En fin, soy un bobo que jamás aprenderé...
charlydizeo escribió:Alesann escribió:Debo ser el único del foro que no cree en el handicap.
Mi nota para este FIFA es un 5 pero un 5 serio no de revista,le veo mil defectos al juego sobretodo IA jugadores, árbitro y balón. Pero handicap? No creo en tal cosa.
Quedate tranqui que somos dos que no creemos en el handicap, lo que pasa es que si jugas automatico es ridiculo echarle la culpa al handicap. Con todo respeto pero creo que es la "mejor" excusa para no reconocer la derrota y no digo que yo sea bueno ni mucho menos, pero hay un refran que resume un poco lo que la gente habla del handicap: " el exitoso reconoce sus errores y busca mejorarlos, mientras el mediocre echa culpa siempre a un tercero de sus propios errores".
isclafu escribió:Menos mal que alquile el juego y solo he perdido 7 euros.....4 dias me han bastado para drcir que es una mierda de juego!! Peromierda mierda eh!!
Solo he jugado Fut que es el unico modo que me divierte, ya que eso de ir fichando y ver crecer tu plantilla engancha.
Al principio me engancho cosa mala, pero despues de unos 50 partidos y subir a 3 todo cambio....la gente como loca haciendo regates a velocidades de vertido, pasandosela al correcaminos para que entre en el area haciendo zig-zags como un loco buscando el penalti o el tiro con r2!! Y despues esta el tema de la presion que es imposible tocarla con pausa, antes de recibir ya tienes que darle a la equis para soltarla, como te enredes la pierdes! Y mas en ese campo pequeño parece que es 15 contra 15, los jugadores abarcan todo el campo..
En fin....puede que le guste a mucha gente, pero a mi EA no me hace creer que eso es futbol..
o0duende0o escribió:Yo no lo veo tan mal , lo unico , que la mayoria hablais del online....pero hoy en dia casi todos los juegos son injugables a nivel disfrutar , por que todo el mundo encuentra las trampas antes que la diversion
EN los de coches a chocar y echarte fuera , tiempos imposibles que apareceran con trucos , en los shooters hay de todo , y en los de futbol bugs , goles trucados etc.
La unica manera de disfrutar , hacer grupos de gente legal...no hay otra , pero lo dicho , este juego PARA MI y mi sobri , genial
Porlan18 escribió:No veo un FIFA tan mal como se afirma por aquí, esta claro que tiene fallos para solucionar pero es uno de los mejores ediciones de este juego. Varias cosas que se pueden corregir con un parche:
> Efectividad de los porteros en corners
> Contactos dentro del área pitados por el arbitro.
> Robos de balón por "arrollamiento"
> Cansancio, esto ya lo veo para FIFA17. Es un factor que influye en la jugabilidad tanto on-line como offline. Importante.
Esteno7 escribió:Acabo de completar mi primera temporada en FIFA 16 de PS4, con competición de selecciones incluida, y ahora en julio, cuando me tocaría jugar el torneo de pretemporada, me encuentro con que en el apartado suplentes de Mi plantilla (tanto desde el menú de club y selección del Modo Mánager, como antes del partido, como durante del partido) solo me aparecen 3 jugadores, ¡tres! (los demás se sitúan en reservas)... Había trabado mucho en este modo, ¡¿QUÉ PUEDO HACER?!
dead007 escribió:Yo lo que veo muy claro es que las quejas hacia el juego vienen casi el 100 % por el online. Pero ¿es culpa del juego o del jugador? Creo que ahí es donde está el gran dilema. Yo alucino cuando veo que la gente no está por disfrutar el juego sino por ganar a cualquier precio, aunque el precio sea no disfrutar del juego. Me explico lo que entiendo por no disfrutar el juego que es principalmente aprovechar los bugs o tics que tiene el juego para simplemente (a base de sacrificar la jugabilidad) utilizar esos trucos para quedar por encima en el marcador, aunque la experiencia jugable haya sido una mierda. Entonces ¿quién tiene la culpa, el juego o el jugador?... Dejo ahí la pregunta.
Realmente estoy también alucinado con otro tema y lo expongo: Si aquí ahora pones un truco para ganar por un bug del juego o "suciamente" mediante un truco, te aparecen todos preguntándote como se hace para utilizarlo a la primera de cambio. De hecho ya ha pasado. El 95 % de usuarios que escriben en este foro quejándose es simplemente porque acaban de perder un partido online y no lo aceptan, excusas: el handicap, el correcalles, el parche ha cambiado el juego, etc, etc.. y la gente que realmente aportaba algo al juego ya ni aparece aburrida por estos elementos. Cojones, disfrutad del juego que para eso lo habéis comprado y si no venderlo, no amargaros la vida que no vale la pena, lo digo desde la experiencia, pero al fin y al cabo es un juego para disfrutarlo y probablemente el mejor Fifa en años, aún así entras aquí y parece "un sufrimiento indescriptible" de juego, como si fuera gratis. En fin, cada uno a lo suyo. Saludos.
luchyx escribió:dead007 escribió:Yo lo que veo muy claro es que las quejas hacia el juego vienen casi el 100 % por el online. Pero ¿es culpa del juego o del jugador? Creo que ahí es donde está el gran dilema. Yo alucino cuando veo que la gente no está por disfrutar el juego sino por ganar a cualquier precio, aunque el precio sea no disfrutar del juego. Me explico lo que entiendo por no disfrutar el juego que es principalmente aprovechar los bugs o tics que tiene el juego para simplemente (a base de sacrificar la jugabilidad) utilizar esos trucos para quedar por encima en el marcador, aunque la experiencia jugable haya sido una mierda. Entonces ¿quién tiene la culpa, el juego o el jugador?... Dejo ahí la pregunta.
Realmente estoy también alucinado con otro tema y lo expongo: Si aquí ahora pones un truco para ganar por un bug del juego o "suciamente" mediante un truco, te aparecen todos preguntándote como se hace para utilizarlo a la primera de cambio. De hecho ya ha pasado. El 95 % de usuarios que escriben en este foro quejándose es simplemente porque acaban de perder un partido online y no lo aceptan, excusas: el handicap, el correcalles, el parche ha cambiado el juego, etc, etc.. y la gente que realmente aportaba algo al juego ya ni aparece aburrida por estos elementos. Cojones, disfrutad del juego que para eso lo habéis comprado y si no venderlo, no amargaros la vida que no vale la pena, lo digo desde la experiencia, pero al fin y al cabo es un juego para disfrutarlo y probablemente el mejor Fifa en años, aún así entras aquí y parece "un sufrimiento indescriptible" de juego, como si fuera gratis. En fin, cada uno a lo suyo. Saludos.
Nada mas que añadir.
Una lástima que la mayoría de gente vaya a ganar por encima de todo. Todos queremos ganar, no nos engañemos, pero somos los menos los que buscamos ganar dentro de la legalidad, dentro de lo que consideramos fútbol, sea un fútbol de posesión, de balones largos, de contraataque, etc... pero priorizando nuestro juego, nuestra técnica/táctica para ponérselo difícil al rival (de esto de trata) y NO usando como prioridad las "facilidades" que suelen haber en las diferentes ediciones, tanto en esta compañía como en la.de enfrente.
Mi lema es el siguiente: "juega lo que mejor que sepas, intenta ganar, intenta hacer tu fútbol, todo esto independientemente de como juegue el rival". Si el rival es un cerdo: no entres en su juego, mantente firme, que te sobre la personalidad y el amor a este deporte que a él le falta.
Quedarse con esto chavales: no se puede elegir a que rival te enfrentas, ni siquierani elegir que te juegue limpio. No le puedes poner una pistola en la sien para que te juegue como tu crees que debe de jugar. Preocupate de como juegas tu, de tu forma de jugar. Si ganas...bien, que no?...pues ya ganaré, pero mi personalidad no la pierdo por encontrarme con una mierda que sólo sepa sacarle punta a los fallos. No caigas a su nivel, tu vales mas que esa escoria.
Saludos.
FAIR PLAY SIEMPRE
dead007 escribió:Realmente estoy también alucinado con otro tema y lo expongo: Si aquí ahora pones un truco para ganar por un bug del juego o "suciamente" mediante un truco, te aparecen todos preguntándote como se hace para utilizarlo a la primera de cambio. De hecho ya ha pasado. El 95 % de usuarios que escriben en este foro quejándose es simplemente porque acaban de perder un partido online y no lo aceptan, excusas: el handicap, el correcalles, el parche ha cambiado el juego, etc, etc.. y la gente que realmente aportaba algo al juego ya ni aparece aburrida por estos elementos. Cojones, disfrutad del juego que para eso lo habéis comprado y si no venderlo, no amargaros la vida que no vale la pena, lo digo desde la experiencia, pero al fin y al cabo es un juego para disfrutarlo y probablemente el mejor Fifa en años, aún así entras aquí y parece "un sufrimiento indescriptible" de juego, como si fuera gratis. En fin, cada uno a lo suyo. Saludos.
kakashihatake78 escribió:"penaltis que ni existen, no hablamos de arrollar, sino de no tocar y penalti, penaltis que no pitan, min 60 o el que sea le estas metiendo un baño, un pequeño despiste te llega una vez y pam, o desde a tomar por culo, ahora acabo de jugar un partido, me pitan penalti que no es, uno a mi no me lo pitan que es, y luego tmb me mete un gol desde a tomar por culisimo, 2 a 0 xutando mil veces,"
Joer, pero si esas cosas pasan infinitas veces en el futbol real. Partidos inmerecidos ganados, mil ocasiones falladas y el otro te enchufa la primera que tiene, penaltis que no son... xD
Yo he dejado de jugar online porque la gente es muy sucia, y paso de enfadarme; pero no por el juego en sí, que me encanta. Para mi respecto al 15 era importante que cambiaran lo de los pases de espalda precisos, los velociraptores y el tempo, y lo han hecho. Y en todo lo demás sigue mejorando poco a poco, por eso me parece el mejor fifa de la historia.
Y offline, estoy depurando los sliders y me lo estoy pasando pipa. La cpu no me marea 100% asegurado, y en leyenda. Partidos reñidos, posesiones reales...etc. He jugado antes un barcelona-valencia y tenía al valencia encerrado y saliéndome a la contra de forma brutal cuando tenía ocasión; me pongo 1-0 despues de fallar unas cuantas, luego perdono 2 claras y los jodíos me empatan en una contra faltando 5min. Ni handicap ni leches, he sentido futbol real, no me ha jodido porque sé que he perdonado ocasiones que podría haberlo hecho mejor. Y la posesión 58% barça- 42% valencia. Luego un madrid - barça con 50-50% de posesión en el bernabeu... siendo un partido totalmente distinto, con el barça tocando rápido en el centro del campo (pero de nuevo sin marearme en su defensa). Para que luego digan que en el fifa se juega siempre igual contra la máquina.
Barrakuda83 escribió:kakashihatake78 escribió:"penaltis que ni existen, no hablamos de arrollar, sino de no tocar y penalti, penaltis que no pitan, min 60 o el que sea le estas metiendo un baño, un pequeño despiste te llega una vez y pam, o desde a tomar por culo, ahora acabo de jugar un partido, me pitan penalti que no es, uno a mi no me lo pitan que es, y luego tmb me mete un gol desde a tomar por culisimo, 2 a 0 xutando mil veces,"
Joer, pero si esas cosas pasan infinitas veces en el futbol real. Partidos inmerecidos ganados, mil ocasiones falladas y el otro te enchufa la primera que tiene, penaltis que no son... xD
Yo he dejado de jugar online porque la gente es muy sucia, y paso de enfadarme; pero no por el juego en sí, que me encanta. Para mi respecto al 15 era importante que cambiaran lo de los pases de espalda precisos, los velociraptores y el tempo, y lo han hecho. Y en todo lo demás sigue mejorando poco a poco, por eso me parece el mejor fifa de la historia.
Y offline, estoy depurando los sliders y me lo estoy pasando pipa. La cpu no me marea 100% asegurado, y en leyenda. Partidos reñidos, posesiones reales...etc. He jugado antes un barcelona-valencia y tenía al valencia encerrado y saliéndome a la contra de forma brutal cuando tenía ocasión; me pongo 1-0 despues de fallar unas cuantas, luego perdono 2 claras y los jodíos me empatan en una contra faltando 5min. Ni handicap ni leches, he sentido futbol real, no me ha jodido porque sé que he perdonado ocasiones que podría haberlo hecho mejor. Y la posesión 58% barça- 42% valencia. Luego un madrid - barça con 50-50% de posesión en el bernabeu... siendo un partido totalmente distinto, con el barça tocando rápido en el centro del campo (pero de nuevo sin marearme en su defensa). Para que luego digan que en el fifa se juega siempre igual contra la máquina.
Pásate esos sliders shur estaría interesado
Pistone escribió:CaptainJL escribió:Sinceramente, me voy a llevar muchos palos por lo que voy a decir, pero me arrepiento de haber vendido el pes 2016 para pillarme esta bazofia. Muchas licencias, mucho gráfico bonito pero al mes ya estás hasta los cojones del maldito juego. Su jugabilidad es desesperante y tramposa, todos los equipos juegan igual y cuando llevas media temporada del modo carrera ya te has cansado totalmente, porque jugar contra el Chelsea, el City, Arsenal, PSG, Madrid u otros no te supone ninguna diferencia en términos de emoción o dificultad porque todos los equipos te marean de una manera insultante, incluidos los clubes más modestos de cada liga. En fin, soy un bobo que jamás aprenderé...
Este defecto lo arrastra FIFA de PS3 , lo que significa que el motor NO es nuevo.
Para los solitarios o para los que nos gusta jugar en solitario , este juego tiene su punto debil aqui.
Las amplias opciones ONLINE y el UT son el corazon del FIFA.
Eso no significa que no se pueda jugar online en pes , hay menos opciones online , pero se puede jugar online.
Saludos
DJJony escribió:Llueve en el fifa llevo mas de 100 partidos y ni una gota
luchyx escribió:DJJony escribió:Llueve en el fifa llevo mas de 100 partidos y ni una gota
Yo todo lo que juego es 100% online, y de momento ni un solo partido con lluvia. Esto no es normal desde luego
kakashihatake78 escribió:Barrakuda83 escribió:kakashihatake78 escribió:"penaltis que ni existen, no hablamos de arrollar, sino de no tocar y penalti, penaltis que no pitan, min 60 o el que sea le estas metiendo un baño, un pequeño despiste te llega una vez y pam, o desde a tomar por culo, ahora acabo de jugar un partido, me pitan penalti que no es, uno a mi no me lo pitan que es, y luego tmb me mete un gol desde a tomar por culisimo, 2 a 0 xutando mil veces,"
Pásate esos sliders shur estaría interesado
Ok! Pero bueno, al final hay cosas que dependen del nivel, el gusto o la percepción de cada uno. Pero por si os ayudan en algo (de todas formas sigo haciendo pruebas, tengo dudas en unas cuantas cosas).
Por favor comentad lo que os gusta y lo que no veis bien de estos parámetros, por mejorar.
Leyenda - 9 minutos cada parte - Velocidad Lenta - Asistido y semi asistido es lo que he probado.
Usuario-CPU
Vel: 51-51
Ac: 51-51
F.Tiro: 53-53
F. Pase: 64-66
Vel. Tiro: 51-51 (Estoy dudando con 52)
Vel. Pase: 55-20
Frec. les: 66-66
Grav. les: 40-40
Hab. port: 15-15
Pos mar: 70-27
Frec. carr: 20-20
Alt lin: 56-56
Dist: 49-27
Ancho: 51-51
Pos def: 55-55
Barra: ---
Error p.t.: 70-85
IMPORTANTE: En tácticas de tu equipo seleccionar Personalizada, y dentro subir a 95-97 la Presión. Con esto conseguiremos que nuestros delanteros se queden en posiciones más adelantadas, facilitando la presión y evitando las famosas idas y venidas del toque de la cpu entre el centro del campo y la defensa que tanto desesperan. Hay momentos que se te queda el centro del campo algo cojo, pero para mi compensa mucho más el que no te mareen indefinidamente.
Parámetros como el error al primer toque, fallo de pase, marcaje, velocidad de pase, habilidad del portero... que están bastant tocados creo que hacen una cpu más humana, que falla más, no te hace jugadas a lo pep dream team tan fácilmente con cualquier equipo.
KevinSPAIN escribió:No sé si soy imbécil o qué, pero no encuentro opción de jugar un partido amistoso online, sólo veo temporada de amistosos con amigos, no hay manera de jugar un amistoso contra alguien que no conoces?
Mejork1capuleto escribió:KevinSPAIN escribió:No sé si soy imbécil o qué, pero no encuentro opción de jugar un partido amistoso online, sólo veo temporada de amistosos con amigos, no hay manera de jugar un amistoso contra alguien que no conoces?
En el mismo sitio donde te sale lo de temporadas online con amigos, si le das a r2 creo te sale el amistoso online, fijate en la imagen que salen como dos bolitas : )
pgs90 escribió:Estoy en temporadas online, jugando en manual y hasta ahora bien porque encontraba rival en menos de 5 minutos cnormalmente pero ha sido subir a primera y no me encuentra rival nI poniendo los ajustes de partida en cualquiera. A alguien le ha pasado? Será algún fallo del juego?
Kane2 escribió:pgs90 escribió:Estoy en temporadas online, jugando en manual y hasta ahora bien porque encontraba rival en menos de 5 minutos cnormalmente pero ha sido subir a primera y no me encuentra rival nI poniendo los ajustes de partida en cualquiera. A alguien le ha pasado? Será algún fallo del juego?
No es cosa del juego, es cosa de que hay menos de 3K personas en esa división y no siempre coincidirán con tu horario. También juegan mucho con 4* o 4'5*
Una pregunta: Este año no hay Copa en Cooperativo?
Kane2 escribió:pgs90 escribió:Estoy en temporadas online, jugando en manual y hasta ahora bien porque encontraba rival en menos de 5 minutos cnormalmente pero ha sido subir a primera y no me encuentra rival nI poniendo los ajustes de partida en cualquiera. A alguien le ha pasado? Será algún fallo del juego?
No es cosa del juego, es cosa de que hay menos de 3K personas en esa división y no siempre coincidirán con tu horario. También juegan mucho con 4* o 4'5*
SergioSR escribió:Kane2 escribió:pgs90 escribió:Estoy en temporadas online, jugando en manual y hasta ahora bien porque encontraba rival en menos de 5 minutos cnormalmente pero ha sido subir a primera y no me encuentra rival nI poniendo los ajustes de partida en cualquiera. A alguien le ha pasado? Será algún fallo del juego?
Sólo 3k en 1a? Pero si en este hilo ya hay 4.500...
Barrakuda83 escribió:Pues como no quiero dejar el juego online de lado mañana empiezo a full manual con el fin de comprobar que la puta mierda de que me he encontrado en las primeras divisiones online son culpa del automático veremos...
jedina escribió:Hola tod@s, he visto en foros (forofifa) que estan pidiendo que pongan el modo práctica, que hace dos años quito EA , mediante un parche, de precedente esta el NHL que por lo visto lo añadieron en una actualización una vez salido el juego, la verdad que yo lo echo de menos, en ratos prácticar tiros y regates, jugadas ensayadas, etc... dudo mucho que EA escuchare estas plegarias, y vosotros lo usabais?
kakashihatake78 escribió:
Space Monkey escribió:Menudo chasco este FIFA 16. Después de un par de semanas disfrutándolo como nunca, ahora todos los partidos me parecen una mierda, no disfruto ni ganando ni perdiendo (online manual).
No sé si ha sido a raíz del parche, si es que la gente ya le ha pillado el truco o si es el famoso handicap. O el juego ha sido así desde el día 1 y yo no sabía verlo. Esperaré hasta el próximo parche y si no me convence tras un par de semanas jugando le doy puerta al juego.
shevita07 escribió:Space Monkey escribió:Menudo chasco este FIFA 16. Después de un par de semanas disfrutándolo como nunca, ahora todos los partidos me parecen una mierda, no disfruto ni ganando ni perdiendo (online manual).
No sé si ha sido a raíz del parche, si es que la gente ya le ha pillado el truco o si es el famoso handicap. O el juego ha sido así desde el día 1 y yo no sabía verlo. Esperaré hasta el próximo parche y si no me convence tras un par de semanas jugando le doy puerta al juego.
yo estoy igual es como si cuando juegas no tienes libertad juegues en manual o en auto... es como si va todo sobre railes.. no se puede hacer casi nada... muy raro...
yo ya le he dado puerta...