› Foros › PlayStation 4 › Juegos
titihenry escribió:El problema es que EA se cargo el juego antes de salir por las quejas de los niños rata y Youtubers paquetes jajaja
yaiba19 escribió:Venga, llamadme llorón, mal perdedor, que no sé jugar, etc.pero no, no puede ser que este año ya con los centros arreglados va y hay un bug en los córners y te piten mínimo 1 penalti en cada partido. Y joder, es que los hay descaradísimos que van por la banda, empiezan a recortar para todos los lados y yo voy bregando y me viene de frente, choca y penalti... ¿qué se hace en esa situación?Círculo y penalti?X y penalti? No hay salida posible, y si le dejo pasar, pase de la muerte y adiós...
Kane2 escribió:yaiba19 escribió:Venga, llamadme llorón, mal perdedor, que no sé jugar, etc.pero no, no puede ser que este año ya con los centros arreglados va y hay un bug en los córners y te piten mínimo 1 penalti en cada partido. Y joder, es que los hay descaradísimos que van por la banda, empiezan a recortar para todos los lados y yo voy bregando y me viene de frente, choca y penalti... ¿qué se hace en esa situación?Círculo y penalti?X y penalti? No hay salida posible, y si le dejo pasar, pase de la muerte y adiós...
Lo primero, llorón, mal perdedor
Es coña, a mi me pasa igual y a veces obviamente me los trago, pero dentro de lo posible hago 2 cosas.
1ª Le dejo una opción abierta, si va en diagonal al área le cambio yo la trayectoria al tío dejándole libre la zona que me interesa..y en cuanto eche a correr en esa dirección (es lo habitual) llamo a un segundo compañero y automáticamente tapa el otro hueco.
La mayoría de las veces se encuentran sin poder avanzar más y es cuando aprovecho para entrar o en caso de que superen a mi jugador, el segundo al que he llamado...que intente lo que pueda.
No se si me he explicado muy bien...aunque esto no sale el 100% de las veces, es bastante efectivo.
yaiba19 escribió:Venga, llamadme llorón, mal perdedor, que no sé jugar, etc.pero no, no puede ser que este año ya con los centros arreglados va y hay un bug en los córners y te piten mínimo 1 penalti en cada partido. Y joder, es que los hay descaradísimos que van por la banda, empiezan a recortar para todos los lados y yo voy bregando y me viene de frente, choca y penalti... ¿qué se hace en esa situación?Círculo y penalti?X y penalti? No hay salida posible, y si le dejo pasar, pase de la muerte y adiós...
davidfemez escribió:Esta claro que si el juego no quiere que ganes no ganas
https://www.youtube.com/watch?v=8HgmNw180lc&ab_channel=DavidFern%C3%A1ndez
¿Es o no es para apagar la consola y dejar de jugar? Diversión en estado puro....
Lo peor de todo es que ya me había hecho más salidas así pero con el defensa envite el gol en la linea.
Alesann escribió:davidfemez escribió:Esta claro que si el juego no quiere que ganes no ganas
https://www.youtube.com/watch?v=8HgmNw180lc&ab_channel=DavidFern%C3%A1ndez
¿Es o no es para apagar la consola y dejar de jugar? Diversión en estado puro....
Lo peor de todo es que ya me había hecho más salidas así pero con el defensa envite el gol en la linea.
Yo mira que le veo cosas raras a este fifa puedo hacer una lista enorme,pero eso no lo veo tan grave.Incluso tengo videos con cosas mas graves.
Cantada del portero cierto,pero sobretodo y el gol fue por los controles automáticos, si juegas con esos controles o rivales que lo usan ya sabes lo que hay.Me encantaria saber a donde estaba apuntando el tio o con que fuerza.Eso da igual automatico si la CPU quiere que entre entra y si no va fuera.No veo lo raro.
rafaelkiz escribió:yaiba19 escribió:Venga, llamadme llorón, mal perdedor, que no sé jugar, etc.pero no, no puede ser que este año ya con los centros arreglados va y hay un bug en los córners y te piten mínimo 1 penalti en cada partido. Y joder, es que los hay descaradísimos que van por la banda, empiezan a recortar para todos los lados y yo voy bregando y me viene de frente, choca y penalti... ¿qué se hace en esa situación?Círculo y penalti?X y penalti? No hay salida posible, y si le dejo pasar, pase de la muerte y adiós...
https://www.youtube.com/watch?v=iFb4_4ZhtdI
Te dejo esto que me pasó en modo manager y ya me dices el nivel de realismo que tiene el juego y los árbitros.
Neverheim escribió:Yo he decidido que voy a vender el juego ahora que aún dan bastante dinero (por primera vez desde 2008).
Lo de la CPU es insultante para los que nos gusta el modo carrera. En Profesional me aburro porque gano todos los partidos 5-0 y no tengo sensación de peligro real nunca, y en Clase Mundial, aunque gano bastante y con resultados creíbles, es imposible divertirme.
La CPU se cree el Barcelona post-Guardiola de posesión estéril y se dedican a hacerte correr detrás del balón 75% del partido como un imbécil. Porque atacar no atacan demasiado tampoco, pases horizontales, pases hacia atrás, posesión y posesión y posesión. Y esto lo digo jugando un modo carrera en la Premier (que se supone que deberían jugar bastante al ataque con balones largos) con el Liverpool. Si me lo hiciera el Arsenal podría entenderlo, pero que lo hagan TODOS (incluído el Bournemouth...) me ha hartado bastante. Sinceramente, no disfruto del juego.
Aparte, en cuanto la gente ha descubierto como volver a jugar al triangulazo decentemente, se acabó lo bonito de los primeros días en el UT. Pelotazo 16 ataca de nuevo.
Mira que sacan un juego muy bueno en cuanto a ritmo y físicas, que se presuponía que se podía disfrutar offline, y la CPU es la que más asco da de cuantas he probado desde el FIFA 09 ininterrumpidamente.
Yo lo siento, pero este año me bajo. Seguramente vaya a CeX que tienen igual valorado el Uncharted Collection y lo cambie a pelo, y cuando el PES esté de segunda mano a 20-30 euros le de una oportunidad.
Porlan18 escribió:Neverheim escribió:Yo he decidido que voy a vender el juego ahora que aún dan bastante dinero (por primera vez desde 2008).
Lo de la CPU es insultante para los que nos gusta el modo carrera. En Profesional me aburro porque gano todos los partidos 5-0 y no tengo sensación de peligro real nunca, y en Clase Mundial, aunque gano bastante y con resultados creíbles, es imposible divertirme.
La CPU se cree el Barcelona post-Guardiola de posesión estéril y se dedican a hacerte correr detrás del balón 75% del partido como un imbécil. Porque atacar no atacan demasiado tampoco, pases horizontales, pases hacia atrás, posesión y posesión y posesión. Y esto lo digo jugando un modo carrera en la Premier (que se supone que deberían jugar bastante al ataque con balones largos) con el Liverpool. Si me lo hiciera el Arsenal podría entenderlo, pero que lo hagan TODOS (incluído el Bournemouth...) me ha hartado bastante. Sinceramente, no disfruto del juego.
Aparte, en cuanto la gente ha descubierto como volver a jugar al triangulazo decentemente, se acabó lo bonito de los primeros días en el UT. Pelotazo 16 ataca de nuevo.
Mira que sacan un juego muy bueno en cuanto a ritmo y físicas, que se presuponía que se podía disfrutar offline, y la CPU es la que más asco da de cuantas he probado desde el FIFA 09 ininterrumpidamente.
Yo lo siento, pero este año me bajo. Seguramente vaya a CeX que tienen igual valorado el Uncharted Collection y lo cambie a pelo, y cuando el PES esté de segunda mano a 20-30 euros le de una oportunidad.
Has tocado los sliders? ponlos a tu gusto
torres89 escribió:Despues de unos 150 partidos entre online y carrera doy mi valoracion;
El juego tiene algo que engancha a seguir jugando, hanpuesto cosas nuevas que a mi me han gustado bastante, para el que sabe jugar y controlar al jugador con el balon en los pies lo gozara, yo soy del monton.
Pero tiene muuuchos puntos negativos.
1º Los penaltis, las cargas legales son una autentica verguenza
2º El handicap, es la impotencia hecha juego, te hace sentir un subnormal cuando empiezas 1-0 ganando, o cuando quedan 10m que o juegas a lo cerdo a perder tiempo o sabes que te van a empatar. DA MUCHO ASCO. De repente el rival se transforma en MODO DIOS o algo. Parece que los partidos tengan un puto GUION.
3º Corners y centros, como cojones el portero sale siempre y el 95% de las veces bien? te se quitan las ganas de centrar la verdad.
Creo que es el FIFA en el que mas cabreos he tenido con diferencia, mucha impotencia, a veces he ganado partidos inmerecidos que me he puesto en el pellejo del otro y he pensado " pobrecico, como debe estar ahora"
CaptainJL escribió:Sinceramente, me voy a llevar muchos palos por lo que voy a decir, pero me arrepiento de haber vendido el pes 2016 para pillarme esta bazofia. Muchas licencias, mucho gráfico bonito pero al mes ya estás hasta los cojones del maldito juego. Su jugabilidad es desesperante y tramposa, todos los equipos juegan igual y cuando llevas media temporada del modo carrera ya te has cansado totalmente, porque jugar contra el Chelsea, el City, Arsenal, PSG, Madrid u otros no te supone ninguna diferencia en términos de emoción o dificultad porque todos los equipos te marean de una manera insultante, incluidos los clubes más modestos de cada liga. En fin, soy un bobo que jamás aprenderé...
rafaelkiz escribió:CaptainJL escribió:Sinceramente, me voy a llevar muchos palos por lo que voy a decir, pero me arrepiento de haber vendido el pes 2016 para pillarme esta bazofia. Muchas licencias, mucho gráfico bonito pero al mes ya estás hasta los cojones del maldito juego. Su jugabilidad es desesperante y tramposa, todos los equipos juegan igual y cuando llevas media temporada del modo carrera ya te has cansado totalmente, porque jugar contra el Chelsea, el City, Arsenal, PSG, Madrid u otros no te supone ninguna diferencia en términos de emoción o dificultad porque todos los equipos te marean de una manera insultante, incluidos los clubes más modestos de cada liga. En fin, soy un bobo que jamás aprenderé...
Yo hice una estupidez, primero tuve pes 2016, lo vendí por no darle la oportunidad; luego compré fifa 16.
He jugado 1 temporada al modo manager y ya estoy cansado de él, pero completamente. No me divierte nada jugarlo.
Y joder, creo que seguir comprando el fifa al menos para mí es hacer el tonto; todos los años me pasa igual: lo compro y a la nada me aburro, sin embargo con PES aunque tenga sus cositas (igual que fifa), siempre le hecho muchas horas y hago bastantes ligas master. Me divierte mucho más.
Hace una semana volví a comprar pes 2016 y si te digo que he jugado durante toda una tarde sin problemas y quitándolo "queriendo más", tras jugar una liga master y todo... como dice el compañero de arriba un juego es para jugar y divertirse, si no te diviertes no disfrutas y por ende te aburres. Si te aburres en tus ratos libres estás perdiendo el tiempo.
Ahora voy a esperar al 29 de Octubre y aunque ya me encanta el juego, espero que pulan sus porteros, su árbitro y alguna cosa más, para que sea perfecto -o casi-.
Yo fuí un iluso dejándome llevar por el "tiene muchos estadios, muchas licencias, muchasssss....." como si más cantidad fuese calidad... y ojo que gráficamente y en cantidad de cosas está bien, pero hay "ALGO" en la jugabilidad que no me acaba de convencer tanto como para seguir jugándolo.
Y digo esto llevando 15 días con el.
Si lo vendo me pillo un juego que me divierta cuando no tenga ganas de PES, uno como el MLB The Show 15 estaría de diez, me encantaría hacer una temporada con un Kansas City o Detroit Tigers... los de la NFL not bad tampoco. Y el NBA 2K16 es otro juegazo también.
davidfemez escribió:Cuanto más juego más me parece que ofline es un buen juego que tiene que dejar de reirse del usuario. El juego esta bien, pero no puede ser que para aumentar la dificultad se ria de ti a la cara, no te deje jugar, haga que tus jugadores fallen pases de 1 metro, etc. Mientras no mejore esas cosas, que teniendo en cuenta que no tiene competencia dudo que lo haga, no merece la pena comprar los fifas siguientes. Solo se centran en como sacarnos la pasta con el FUT de maras
Mejork1capuleto escribió:torres89 escribió:Despues de unos 150 partidos entre online y carrera doy mi valoracion;
El juego tiene algo que engancha a seguir jugando, hanpuesto cosas nuevas que a mi me han gustado bastante, para el que sabe jugar y controlar al jugador con el balon en los pies lo gozara, yo soy del monton.
Pero tiene muuuchos puntos negativos.
1º Los penaltis, las cargas legales son una autentica verguenza
2º El handicap, es la impotencia hecha juego, te hace sentir un subnormal cuando empiezas 1-0 ganando, o cuando quedan 10m que o juegas a lo cerdo a perder tiempo o sabes que te van a empatar. DA MUCHO ASCO. De repente el rival se transforma en MODO DIOS o algo. Parece que los partidos tengan un puto GUION.
3º Corners y centros, como cojones el portero sale siempre y el 95% de las veces bien? te se quitan las ganas de centrar la verdad.
Creo que es el FIFA en el que mas cabreos he tenido con diferencia, mucha impotencia, a veces he ganado partidos inmerecidos que me he puesto en el pellejo del otro y he pensado " pobrecico, como debe estar ahora"
Completamente de acuerdo contigo compañero, llevo muchos años jugando a Fifa y este año es el que mas veces me he inflado, no puedo tocar a ningún jugador porque es falta!! las leyes de la ventaja son de pena, y esta claro que ganas o pierdes cuando el juego lo decide, he jugado partidos en el cual el rival me a dado un baño, mi portero lo para todo, mis pases son perfectos y yo con un jugador de 66 de tiro le meto un gol a Cortouis por la escuadra. Da igual que gane o pierda, que no me divierto la verdad, tampoco quiero hablar de la CPU en niveles altos... te dejas las manos en poder robar un balón....como el compañero de arriba, me estoy planteando vender el fifa porque gano mas en disgustos que en disfrutar.
Saludos.
Pd.Me considero un jugador veterano de Fifa, miles de partidos jugados, etc etc para que no me vngan con la tipica frase de todos los foros de fifa : aprende a jugar
Ahi voy
Hace meses atras, comentaba que este juego seguiria igual, que es una porqueria, que el handicap existe, y muchos me tiraron de mentiroso, manco, inutil, niño rata etc etc, no solo en este foro, sino en muchos, lo digo no en plan de que lo se todo, pero es que simplemente no entiendo porque como usuarios nos cegamos ante una empresa que solo le interesa el FUT y el money. Este fifa me lo regalaron una semana despues de la salida ya que no lo quise comprar, y bueno, despues de probarlo es el fifa que mas asco me ha dado, una empresa multimillonaria como EA que tiene el potencial de hacer el juego MUCHISIMO MEJOR esta viviendo de las rentas, me alegro que haya gente que poco a poco se esta dando cuenta, desgraciadamente somos muy pocos, y para el proximo año esta basura de juego volvera a ser la mas reservada, Hypeante, flipante, pintaza etc etc que todos dicen, ojala como comunidad nos unieramos y dejemos de comprar esta basura ya que es lo mismo siempre, de Club pro ya no hablo porque me banean, que tristeza ver como una saga que parecia ir en aumento (Fifa 10,11,12) se este viniendo abajo por el FUT y los sobrecitos
Saludos
rafaelkiz escribió:davidfemez escribió:Cuanto más juego más me parece que ofline es un buen juego que tiene que dejar de reirse del usuario. El juego esta bien, pero no puede ser que para aumentar la dificultad se ria de ti a la cara, no te deje jugar, haga que tus jugadores fallen pases de 1 metro, etc. Mientras no mejore esas cosas, que teniendo en cuenta que no tiene competencia dudo que lo haga, no merece la pena comprar los fifas siguientes. Solo se centran en como sacarnos la pasta con el FUT de maras
Yo los veo muy paradas y dormidos, si siguen así dale un par de años a la saga de Konami para que les haga temblar. Solo hace falta recordar esos PES 5 y PES 6 sin apenas licencias, que no solo hicieron sudar a EA Sports, si no llorar porque se comían el pastel ellos solos.
Kavuky escribió:Cualquiera que se meta en las ultimas 15 paginas de este hilo, va a pensar que es el peor juego de la historia de los videojuegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Total, que al final lo que decian los eruditos en la materia, que la CPU jugaba diferente, que daba gusto, que que variedad tactica... No tenian ni idea. Vaya, no me lo eXperaba.
Yo al final aguante el hype para ver en que acababa la cosa, y veo que acerte en no cogerlo.
Gooner4life escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Total, que al final lo que decian los eruditos en la materia, que la CPU jugaba diferente, que daba gusto, que que variedad tactica... No tenian ni idea. Vaya, no me lo eXperaba.
Yo al final aguante el hype para ver en que acababa la cosa, y veo que acerte en no cogerlo.
Hiciste la mejor decisión,offline es lo de siempre.Ni una temporada he acabado,recuerdas lo que decias de "miedo me da que me canse mucho antes en este que en los anteriores" a mi me esta pasando eso tal cual.Es un agotamiento total de volver encontrarse con lo de siempre en el juego offline..
Por mi parte estoy disfrutando de la experiencia offline de la competencia pese a sus fallitos que tiene,pero mucho mas satisfactoria la experiencia,alquilatelo un dia y mira ver si te convence.(este año me pude permitir ambos,y en tema offline no tengo ninguna duda de cual me parece una mejor experiencia)
brames escribió:He estado jugando esta mañana unas horas y a la hora de ver las monedas que dan para canjear artículos, no me habían dado ninguna
Os esta pasando a vosotros también?? Con la de partidos que he jugador hoy coñooo.
Un saludo
Alesann escribió:Debo ser el único del foro que no cree en el handicap.
Mi nota para este FIFA es un 5 pero un 5 serio no de revista,le veo mil defectos al juego sobretodo IA jugadores, árbitro y balón. Pero handicap? No creo en tal cosa.
charlydizeo escribió:Alesann escribió:Debo ser el único del foro que no cree en el handicap.
Mi nota para este FIFA es un 5 pero un 5 serio no de revista,le veo mil defectos al juego sobretodo IA jugadores, árbitro y balón. Pero handicap? No creo en tal cosa.
Quedate tranqui que somos dos que no creemos en el handicap, lo que pasa es que si jugas automatico es ridiculo echarle la culpa al handicap. Con todo respeto pero creo que es la "mejor" excusa para no reconocer la derrota y no digo que yo sea bueno ni mucho menos, pero hay un refran que resume un poco lo que la gente habla del handicap: " el exitoso reconoce sus errores y busca mejorarlos, mientras el mediocre echa culpa siempre a un tercero de sus propios errores".
Gooner4life escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Total, que al final lo que decian los eruditos en la materia, que la CPU jugaba diferente, que daba gusto, que que variedad tactica... No tenian ni idea. Vaya, no me lo eXperaba.
Hiciste la mejor decisión,offline es lo de siempre.Ni una temporada he acabado,recuerdas lo que decias de "miedo me da que me canse mucho antes en este que en los anteriores" a mi me esta pasando eso tal cual.Es un agotamiento total de volver encontrarse con lo de siempre en el juego offline..
Por mi parte estoy disfrutando de la experiencia offline de la competencia pese a sus fallitos que tiene,pero mucho mas satisfactoria la experiencia,alquilatelo un dia y mira ver si te convence.(este año me pude permitir ambos,y en tema offline no tengo ninguna duda de cual me parece una mejor experiencia)
dead007 escribió:charlydizeo escribió:Alesann escribió:Debo ser el único del foro que no cree en el handicap.
Quedate tranqui que somos dos que no creemos en el handicap, lo que pasa es que si jugas automatico es ridiculo echarle la culpa al handicap. Con todo respeto pero creo que es la "mejor" excusa para no reconocer la derrota y no digo que yo sea bueno ni mucho menos, pero hay un refran que resume un poco lo que la gente habla del handicap: " el exitoso reconoce sus errores y busca mejorarlos, mientras el mediocre echa culpa siempre a un tercero de sus propios errores".
Ya somos tres. El handicap es una excusa de mal perdedor. Saludos.