[Hilo Oficial] FIFA 16

Escrito en el post correspondiente :P
titihenry escribió:El problema es que EA se cargo el juego antes de salir por las quejas de los niños rata y Youtubers paquetes jajaja

El hecho de que creas esto me hace pensar que simplemente estás repitiendo lo que le has leído a otros.

Pásate por los principales foros de FIFA (r/fifa y fifaforums) y verás que mucha gente de todos los rangos de edades incluidos el 90% de los youtubers y streamers angloparlantes de importancia (Nepenthez, Spencer FC, Miniminter, Hectic_Jukez, A Huge Gorilla, FIFAralle, Kazooie, etc.) no están disfrutando la versión actual del juego —ni la actual, ni la anterior, ni la de la beta, etc.

Y si te crees que EA siquiera ve un segundo de lo que hacen youtubers de habla hispana... xD
Y como se hace para que en online te lea tu plantilla o puedas cambiar a varias que tengas hechas antes de jugar? porque no me deja la opcion por más que las edito en personalizar....
Venga, llamadme llorón, mal perdedor, que no sé jugar, etc.pero no, no puede ser que este año ya con los centros arreglados va y hay un bug en los córners y te piten mínimo 1 penalti en cada partido. Y joder, es que los hay descaradísimos que van por la banda, empiezan a recortar para todos los lados y yo voy bregando y me viene de frente, choca y penalti... ¿qué se hace en esa situación?Círculo y penalti?X y penalti? No hay salida posible, y si le dejo pasar, pase de la muerte y adiós...
yaiba19 escribió:Venga, llamadme llorón, mal perdedor, que no sé jugar, etc.pero no, no puede ser que este año ya con los centros arreglados va y hay un bug en los córners y te piten mínimo 1 penalti en cada partido. Y joder, es que los hay descaradísimos que van por la banda, empiezan a recortar para todos los lados y yo voy bregando y me viene de frente, choca y penalti... ¿qué se hace en esa situación?Círculo y penalti?X y penalti? No hay salida posible, y si le dejo pasar, pase de la muerte y adiós...

Lo primero, llorón, mal perdedor [sonrisa]

Es coña, a mi me pasa igual y a veces obviamente me los trago, pero dentro de lo posible hago 2 cosas.

1ª Le dejo una opción abierta, si va en diagonal al área le cambio yo la trayectoria al tío dejándole libre la zona que me interesa..y en cuanto eche a correr en esa dirección (es lo habitual) llamo a un segundo compañero y automáticamente tapa el otro hueco.

La mayoría de las veces se encuentran sin poder avanzar más y es cuando aprovecho para entrar o en caso de que superen a mi jugador, el segundo al que he llamado...que intente lo que pueda.

No se si me he explicado muy bien...aunque esto no sale el 100% de las veces, es bastante efectivo.
Kane2 escribió:
yaiba19 escribió:Venga, llamadme llorón, mal perdedor, que no sé jugar, etc.pero no, no puede ser que este año ya con los centros arreglados va y hay un bug en los córners y te piten mínimo 1 penalti en cada partido. Y joder, es que los hay descaradísimos que van por la banda, empiezan a recortar para todos los lados y yo voy bregando y me viene de frente, choca y penalti... ¿qué se hace en esa situación?Círculo y penalti?X y penalti? No hay salida posible, y si le dejo pasar, pase de la muerte y adiós...

Lo primero, llorón, mal perdedor [sonrisa]

Es coña, a mi me pasa igual y a veces obviamente me los trago, pero dentro de lo posible hago 2 cosas.

1ª Le dejo una opción abierta, si va en diagonal al área le cambio yo la trayectoria al tío dejándole libre la zona que me interesa..y en cuanto eche a correr en esa dirección (es lo habitual) llamo a un segundo compañero y automáticamente tapa el otro hueco.

La mayoría de las veces se encuentran sin poder avanzar más y es cuando aprovecho para entrar o en caso de que superen a mi jugador, el segundo al que he llamado...que intente lo que pueda.

No se si me he explicado muy bien...aunque esto no sale el 100% de las veces, es bastante efectivo.


Si. es lo que hago yo muchas veces aunque ahora estoy probando a presionar con el R1 y estar yo atento al posible pase que pueda hacer, pero claro, antes eso te servía cuando era triángulo y tú defendías al jugador cuerpo a cuerpo. Seguiré dándole y no será por partidas pero es que lo de los penalties me da una rabia... y las faltas... entran todas y aún por encima cualquier contacto hombro con hombro es falta ¬_¬ en fin, seguiré leyendo e intentando mejorar en algunos aspectos, pero no me parece normal que me gane un tío 1-0 haciendo uan mierda de partido por un penalti que es porque viene corriendo hacia mí, choca y si me aparto va hacia portería solo...
Cuando intento jugar un partido en FUT con un amigo no me deja, me dice que la sesion ya no esta disponible.
Solo me pase con el y en FUT.

sabeis que puede ser?
yaiba19 escribió:Venga, llamadme llorón, mal perdedor, que no sé jugar, etc.pero no, no puede ser que este año ya con los centros arreglados va y hay un bug en los córners y te piten mínimo 1 penalti en cada partido. Y joder, es que los hay descaradísimos que van por la banda, empiezan a recortar para todos los lados y yo voy bregando y me viene de frente, choca y penalti... ¿qué se hace en esa situación?Círculo y penalti?X y penalti? No hay salida posible, y si le dejo pasar, pase de la muerte y adiós...

https://www.youtube.com/watch?v=iFb4_4ZhtdI

Te dejo esto que me pasó en modo manager y ya me dices el nivel de realismo que tiene el juego y los árbitros.
davidfemez escribió:Esta claro que si el juego no quiere que ganes no ganas

https://www.youtube.com/watch?v=8HgmNw180lc&ab_channel=DavidFern%C3%A1ndez

¿Es o no es para apagar la consola y dejar de jugar? Diversión en estado puro....

Lo peor de todo es que ya me había hecho más salidas así pero con el defensa envite el gol en la linea.


Yo mira que le veo cosas raras a este fifa puedo hacer una lista enorme,pero eso no lo veo tan grave.Incluso tengo videos con cosas mas graves.

Cantada del portero cierto,pero sobretodo y el gol fue por los controles automáticos, si juegas con esos controles o rivales que lo usan ya sabes lo que hay.Me encantaria saber a donde estaba apuntando el tio o con que fuerza.Eso da igual automatico si la CPU quiere que entre entra y si no va fuera.No veo lo raro.
buenas noches, alguien puede decirme porque en clubes pro, cuando cambio a mi personaje de posicion baja la media? es un puto fastidio eso
Alesann escribió:
davidfemez escribió:Esta claro que si el juego no quiere que ganes no ganas

https://www.youtube.com/watch?v=8HgmNw180lc&ab_channel=DavidFern%C3%A1ndez

¿Es o no es para apagar la consola y dejar de jugar? Diversión en estado puro....

Lo peor de todo es que ya me había hecho más salidas así pero con el defensa envite el gol en la linea.


Yo mira que le veo cosas raras a este fifa puedo hacer una lista enorme,pero eso no lo veo tan grave.Incluso tengo videos con cosas mas graves.

Cantada del portero cierto,pero sobretodo y el gol fue por los controles automáticos, si juegas con esos controles o rivales que lo usan ya sabes lo que hay.Me encantaria saber a donde estaba apuntando el tio o con que fuerza.Eso da igual automatico si la CPU quiere que entre entra y si no va fuera.No veo lo raro.


Tio? que tio? es dificultad leyenda. El portero hizo la pirulada esa porque el juego quiso asi de simple
Buenas noches compañeros,como no tengo blog pues escribo aquí mis peripecias jajajajaj. Espero que no os moleste.

Al caso,después de reunir las susodichas 15000 monedas,las cuales para mi ya es una odisea conseguirlas,(no soy de tradear....etc)me he dicho.....que mejor que un viernes por la noche echarse un draft no? Error jajajaj.

Me reafirmo en lo que dije unos mensajes atrás sobre el tema del cansancio, no entrare en el debate de si los parches han cambiado el juego o no,tampoco me fijo pero que está claro que yo aquí algo me he perdido y no se el que.

Los dos primeros partidos les saco adelante más o menos bien,tampoco sobrado todo sea dicho pero el tercero......dios mio el tercero,vaya sufrimiento.

Esto de empezar el partido y nada más empezar hacer pausa...tres cambios....los cuales son gente rápida es una tónica general? Por que ha comenzado una presión que no era ni medio normal.

Pero una presión de la que era incapaz de salir del área,intentara lo que intentará no salía, es más nada más empezar el partido sabia que perdía, lo tenia clarisimo. Me fallaban unos pases increíbles,pero ver para creer.

Y me remito a lo del cansancio,me parece perfecto que hayan subido la tasa de pases fallados,por que lo hace mejor juego,pero lo que no puede ser es que el perro de presa que esta con su aliento en tu cogote rezumbando todo el partido salga tan bien parado.

Y direis cabron has perdido y por eso te quejas jajaja no? Mi queja viene más bien por la parte en la que me parece perfecto que retoquen todos los años cosas, véase pases....tiros....fisicas del balón. ...etc pero que no retoques una cosa tan importante en el mundo del fútbol como es el tema fisico....es para hacerle a EA la de Turan al linier y tirarle una bota en toda la cara.

El día que en un fifa en el minuto 70 se note todo más pesado y que no vale para nada irte en carrera desde el medio campo....por que tienes que administrar bien el físico....ese día estaremos hablando de un verdadero simulador de fútbol.

Y lo digo con conocimiento de causa(29 años jugando al futbol).No se si será por la gente que se queja....los Youtubers......o carmen de mairena,pero lo que tengo claro es que EA no lo hace por que no le sale de los cojones. Y lo repito si este fifa o muchos fifas tendirán un cansancio realista se de muchos que no es que no se lo comprarían si no es que ni siquiera lo alquilarian.

Y hasta aquí mis peripecias de hoy,espero que no moleste ya que para mi es un placer escribir aquí.

Un saludo a todos y por cierto me voy a replantear escribir un libro,lo digo completamente en serio.
rafaelkiz escribió:
yaiba19 escribió:Venga, llamadme llorón, mal perdedor, que no sé jugar, etc.pero no, no puede ser que este año ya con los centros arreglados va y hay un bug en los córners y te piten mínimo 1 penalti en cada partido. Y joder, es que los hay descaradísimos que van por la banda, empiezan a recortar para todos los lados y yo voy bregando y me viene de frente, choca y penalti... ¿qué se hace en esa situación?Círculo y penalti?X y penalti? No hay salida posible, y si le dejo pasar, pase de la muerte y adiós...

https://www.youtube.com/watch?v=iFb4_4ZhtdI

Te dejo esto que me pasó en modo manager y ya me dices el nivel de realismo que tiene el juego y los árbitros.


En esos fallos ninguno. Yo creo que de aquí ninguno nos quejamos del cambio de ritmo que le han metido, cuesta adaptarse pero finalmente gusta, pero es que cualquier contacto es falta, el portero en el ultimate como no tengas a un oro de 82 para arriba se las traga todas, en fin... que a machete chavales
Hola chicos,

Llevo unos dias jugando y no veo unos sobres que en teoria me regalaron al comprar el juego por la store.

Hay que hacer algo para poder desbloquearlos? Me dan uno cada semana, es eso?
Yo he decidido que voy a vender el juego ahora que aún dan bastante dinero (por primera vez desde 2008).

Lo de la CPU es insultante para los que nos gusta el modo carrera. En Profesional me aburro porque gano todos los partidos 5-0 y no tengo sensación de peligro real nunca, y en Clase Mundial, aunque gano bastante y con resultados creíbles, es imposible divertirme.

La CPU se cree el Barcelona post-Guardiola de posesión estéril y se dedican a hacerte correr detrás del balón 75% del partido como un imbécil. Porque atacar no atacan demasiado tampoco, pases horizontales, pases hacia atrás, posesión y posesión y posesión. Y esto lo digo jugando un modo carrera en la Premier (que se supone que deberían jugar bastante al ataque con balones largos) con el Liverpool. Si me lo hiciera el Arsenal podría entenderlo, pero que lo hagan TODOS (incluído el Bournemouth...) me ha hartado bastante. Sinceramente, no disfruto del juego.

Aparte, en cuanto la gente ha descubierto como volver a jugar al triangulazo decentemente, se acabó lo bonito de los primeros días en el UT. Pelotazo 16 ataca de nuevo.

Mira que sacan un juego muy bueno en cuanto a ritmo y físicas, que se presuponía que se podía disfrutar offline, y la CPU es la que más asco da de cuantas he probado desde el FIFA 09 ininterrumpidamente.

Yo lo siento, pero este año me bajo. Seguramente vaya a CeX que tienen igual valorado el Uncharted Collection y lo cambie a pelo, y cuando el PES esté de segunda mano a 20-30 euros le de una oportunidad.
Despues de unos 150 partidos entre online y carrera doy mi valoracion;

El juego tiene algo que engancha a seguir jugando, hanpuesto cosas nuevas que a mi me han gustado bastante, para el que sabe jugar y controlar al jugador con el balon en los pies lo gozara, yo soy del monton.

Pero tiene muuuchos puntos negativos.

1º Los penaltis, las cargas legales son una autentica verguenza

2º El handicap, es la impotencia hecha juego, te hace sentir un subnormal cuando empiezas 1-0 ganando, o cuando quedan 10m que o juegas a lo cerdo a perder tiempo o sabes que te van a empatar. DA MUCHO ASCO. De repente el rival se transforma en MODO DIOS o algo. Parece que los partidos tengan un puto GUION.

3º Corners y centros, como cojones el portero sale siempre y el 95% de las veces bien? te se quitan las ganas de centrar la verdad.

Creo que es el FIFA en el que mas cabreos he tenido con diferencia, mucha impotencia, a veces he ganado partidos inmerecidos que me he puesto en el pellejo del otro y he pensado " pobrecico, como debe estar ahora"
Hola, en este fifa 16 durante un partido en online ¿se puede modificar una cámara a tu gusto por ejemplo quitarle todo el zoom?, alguien me lo puede aclarar, gracias.
Ayer me ganó una carrera Turán a mi Jordi Alba, y pensé que ese era el momento de irme ya a la cama a dormir [360º]
Neverheim escribió:Yo he decidido que voy a vender el juego ahora que aún dan bastante dinero (por primera vez desde 2008).

Lo de la CPU es insultante para los que nos gusta el modo carrera. En Profesional me aburro porque gano todos los partidos 5-0 y no tengo sensación de peligro real nunca, y en Clase Mundial, aunque gano bastante y con resultados creíbles, es imposible divertirme.

La CPU se cree el Barcelona post-Guardiola de posesión estéril y se dedican a hacerte correr detrás del balón 75% del partido como un imbécil. Porque atacar no atacan demasiado tampoco, pases horizontales, pases hacia atrás, posesión y posesión y posesión. Y esto lo digo jugando un modo carrera en la Premier (que se supone que deberían jugar bastante al ataque con balones largos) con el Liverpool. Si me lo hiciera el Arsenal podría entenderlo, pero que lo hagan TODOS (incluído el Bournemouth...) me ha hartado bastante. Sinceramente, no disfruto del juego.

Aparte, en cuanto la gente ha descubierto como volver a jugar al triangulazo decentemente, se acabó lo bonito de los primeros días en el UT. Pelotazo 16 ataca de nuevo.

Mira que sacan un juego muy bueno en cuanto a ritmo y físicas, que se presuponía que se podía disfrutar offline, y la CPU es la que más asco da de cuantas he probado desde el FIFA 09 ininterrumpidamente.

Yo lo siento, pero este año me bajo. Seguramente vaya a CeX que tienen igual valorado el Uncharted Collection y lo cambie a pelo, y cuando el PES esté de segunda mano a 20-30 euros le de una oportunidad.

Has tocado los sliders? ponlos a tu gusto
Porlan18 escribió:
Neverheim escribió:Yo he decidido que voy a vender el juego ahora que aún dan bastante dinero (por primera vez desde 2008).

Lo de la CPU es insultante para los que nos gusta el modo carrera. En Profesional me aburro porque gano todos los partidos 5-0 y no tengo sensación de peligro real nunca, y en Clase Mundial, aunque gano bastante y con resultados creíbles, es imposible divertirme.

La CPU se cree el Barcelona post-Guardiola de posesión estéril y se dedican a hacerte correr detrás del balón 75% del partido como un imbécil. Porque atacar no atacan demasiado tampoco, pases horizontales, pases hacia atrás, posesión y posesión y posesión. Y esto lo digo jugando un modo carrera en la Premier (que se supone que deberían jugar bastante al ataque con balones largos) con el Liverpool. Si me lo hiciera el Arsenal podría entenderlo, pero que lo hagan TODOS (incluído el Bournemouth...) me ha hartado bastante. Sinceramente, no disfruto del juego.

Aparte, en cuanto la gente ha descubierto como volver a jugar al triangulazo decentemente, se acabó lo bonito de los primeros días en el UT. Pelotazo 16 ataca de nuevo.

Mira que sacan un juego muy bueno en cuanto a ritmo y físicas, que se presuponía que se podía disfrutar offline, y la CPU es la que más asco da de cuantas he probado desde el FIFA 09 ininterrumpidamente.

Yo lo siento, pero este año me bajo. Seguramente vaya a CeX que tienen igual valorado el Uncharted Collection y lo cambie a pelo, y cuando el PES esté de segunda mano a 20-30 euros le de una oportunidad.

Has tocado los sliders? ponlos a tu gusto


No, no los he tocado, pero es algo que ya hice hace años y acabé bastante harto. Una de las razones por las que no suelo comprar el PES es porque me jode estar editando cosas, si lo tengo que hacer con el FIFA también, malo.

No pueden justificar que la CPU sea una soberana mierda con que "hay sliders para configurarlo". Eso tiene que salir configurado de serie y no que ocurra lo que ocurre ahora mismo con los niveles de dificultad, que es absurdo.

De todas formas, las comunidades que se curran los sliders suelen estar siempre más orientados a manual, cosa que no juego, y a tiempos de partido que van de 10 a 15 minutos por parte, tiempo del que no dispongo. Siempre he jugado el modo carrera a 5 minutos/parte, podría subir hasta 6 como online, pero más de eso no estoy dispuesto.

Aun así probaré estos que supongo que son los más serios y más testeados de fifa: http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Si no me convence en 4-5 partidos le pongo el clavo en el ataúd, mucho tendría que cambiar la cosa y no veo tampoco muy contentos a los testers de los sliders este año. Bastantes pegas en todos los sets.
torres89 escribió:Despues de unos 150 partidos entre online y carrera doy mi valoracion;

El juego tiene algo que engancha a seguir jugando, hanpuesto cosas nuevas que a mi me han gustado bastante, para el que sabe jugar y controlar al jugador con el balon en los pies lo gozara, yo soy del monton.

Pero tiene muuuchos puntos negativos.

1º Los penaltis, las cargas legales son una autentica verguenza

2º El handicap, es la impotencia hecha juego, te hace sentir un subnormal cuando empiezas 1-0 ganando, o cuando quedan 10m que o juegas a lo cerdo a perder tiempo o sabes que te van a empatar. DA MUCHO ASCO. De repente el rival se transforma en MODO DIOS o algo. Parece que los partidos tengan un puto GUION.

3º Corners y centros, como cojones el portero sale siempre y el 95% de las veces bien? te se quitan las ganas de centrar la verdad.

Creo que es el FIFA en el que mas cabreos he tenido con diferencia, mucha impotencia, a veces he ganado partidos inmerecidos que me he puesto en el pellejo del otro y he pensado " pobrecico, como debe estar ahora"


Completamente de acuerdo contigo compañero, llevo muchos años jugando a Fifa y este año es el que mas veces me he inflado, no puedo tocar a ningún jugador porque es falta!! las leyes de la ventaja son de pena, y esta claro que ganas o pierdes cuando el juego lo decide, he jugado partidos en el cual el rival me a dado un baño, mi portero lo para todo, mis pases son perfectos y yo con un jugador de 66 de tiro le meto un gol a Cortouis por la escuadra. Da igual que gane o pierda, que no me divierto la verdad, tampoco quiero hablar de la CPU en niveles altos... te dejas las manos en poder robar un balón....como el compañero de arriba, me estoy planteando vender el fifa porque gano mas en disgustos que en disfrutar.

Saludos.
He estado jugando esta mañana unas horas y a la hora de ver las monedas que dan para canjear artículos, no me habían dado ninguna :O :O :O

Os esta pasando a vosotros también?? Con la de partidos que he jugador hoy coñooo.

Un saludo
Me voy a deshacer de él, tengo una cuenta completa de Canadá que compré hace medio mes y paso de seguir jugándolo, me aburre demasiado para offline.

Online tampoco lo he probado, paso de pagar el online.
Sinceramente, me voy a llevar muchos palos por lo que voy a decir, pero me arrepiento de haber vendido el pes 2016 para pillarme esta bazofia. Muchas licencias, mucho gráfico bonito pero al mes ya estás hasta los cojones del maldito juego. Su jugabilidad es desesperante y tramposa, todos los equipos juegan igual y cuando llevas media temporada del modo carrera ya te has cansado totalmente, porque jugar contra el Chelsea, el City, Arsenal, PSG, Madrid u otros no te supone ninguna diferencia en términos de emoción o dificultad porque todos los equipos te marean de una manera insultante, incluidos los clubes más modestos de cada liga. En fin, soy un bobo que jamás aprenderé...
En unos mensajes atrás un compañero decía que no se divertía, es que es eso,cuando un videojuego ya no te divierte.....mal asunto por que ese es su fin,divertirte.

Yo creo que ya juego por inercia mas que por que me llame la atención o me apetezca jugar. Por cierto una cosa.....mucha gente sabe que en este juego se puede centrar el balón? (No me refiero a gente de EOL )

Claro,que es más efectivo intentar entrar en el área y buscar el choque una y otra vez.....por que....que cojones de tres o cuatro que lo intente. ..saco un penalti fijo así que....la misma jugada una y otra vez.

Por que por más que lo intento no me lo explico,no doy ni un solo boton aguanto lo que puedo,pero como el delantero venga hacia mi cual miura en una plaza de toros.....Premio!

He optado que en cuanto vea al delantero entrar en el área...me piro a la cocina a echarme un café y dejo el mando en la silla que con un poco de suerte no me habra pitado en contra o si,pero por lo menos me evito ver el esperpento que es el tema de los contactos durante el partido.

Edito: Quizá al principio, estaba cegado por lo buen juego que me parece y no veía más allá, pero cuanto más juego más decepcionado estoy la verdad.
CaptainJL escribió:Sinceramente, me voy a llevar muchos palos por lo que voy a decir, pero me arrepiento de haber vendido el pes 2016 para pillarme esta bazofia. Muchas licencias, mucho gráfico bonito pero al mes ya estás hasta los cojones del maldito juego. Su jugabilidad es desesperante y tramposa, todos los equipos juegan igual y cuando llevas media temporada del modo carrera ya te has cansado totalmente, porque jugar contra el Chelsea, el City, Arsenal, PSG, Madrid u otros no te supone ninguna diferencia en términos de emoción o dificultad porque todos los equipos te marean de una manera insultante, incluidos los clubes más modestos de cada liga. En fin, soy un bobo que jamás aprenderé...

Yo hice una estupidez, primero tuve pes 2016, lo vendí por no darle la oportunidad; luego compré fifa 16.

He jugado 1 temporada al modo manager y ya estoy cansado de él, pero completamente. No me divierte nada jugarlo.

Y joder, creo que seguir comprando el fifa al menos para mí es hacer el tonto; todos los años me pasa igual: lo compro y a la nada me aburro, sin embargo con PES aunque tenga sus cositas (igual que fifa), siempre le hecho muchas horas y hago bastantes ligas master. Me divierte mucho más.

Hace una semana volví a comprar pes 2016 y si te digo que he jugado durante toda una tarde sin problemas y quitándolo "queriendo más", tras jugar una liga master y todo... como dice el compañero de arriba un juego es para jugar y divertirse, si no te diviertes no disfrutas y por ende te aburres. Si te aburres en tus ratos libres estás perdiendo el tiempo.

Ahora voy a esperar al 29 de Octubre y aunque ya me encanta el juego, espero que pulan sus porteros, su árbitro y alguna cosa más, para que sea perfecto -o casi-.

Yo fuí un iluso dejándome llevar por el "tiene muchos estadios, muchas licencias, muchasssss....." como si más cantidad fuese calidad... y ojo que gráficamente y en cantidad de cosas está bien, pero hay "ALGO" en la jugabilidad que no me acaba de convencer tanto como para seguir jugándolo.

Y digo esto llevando 15 días con el.

Si lo vendo me pillo un juego que me divierta cuando no tenga ganas de PES, uno como el MLB The Show 15 estaría de diez, me encantaría hacer una temporada con un Kansas City o Detroit Tigers... los de la NFL not bad tampoco. Y el NBA 2K16 es otro juegazo también.
rafaelkiz escribió:
CaptainJL escribió:Sinceramente, me voy a llevar muchos palos por lo que voy a decir, pero me arrepiento de haber vendido el pes 2016 para pillarme esta bazofia. Muchas licencias, mucho gráfico bonito pero al mes ya estás hasta los cojones del maldito juego. Su jugabilidad es desesperante y tramposa, todos los equipos juegan igual y cuando llevas media temporada del modo carrera ya te has cansado totalmente, porque jugar contra el Chelsea, el City, Arsenal, PSG, Madrid u otros no te supone ninguna diferencia en términos de emoción o dificultad porque todos los equipos te marean de una manera insultante, incluidos los clubes más modestos de cada liga. En fin, soy un bobo que jamás aprenderé...

Yo hice una estupidez, primero tuve pes 2016, lo vendí por no darle la oportunidad; luego compré fifa 16.

He jugado 1 temporada al modo manager y ya estoy cansado de él, pero completamente. No me divierte nada jugarlo.

Y joder, creo que seguir comprando el fifa al menos para mí es hacer el tonto; todos los años me pasa igual: lo compro y a la nada me aburro, sin embargo con PES aunque tenga sus cositas (igual que fifa), siempre le hecho muchas horas y hago bastantes ligas master. Me divierte mucho más.

Hace una semana volví a comprar pes 2016 y si te digo que he jugado durante toda una tarde sin problemas y quitándolo "queriendo más", tras jugar una liga master y todo... como dice el compañero de arriba un juego es para jugar y divertirse, si no te diviertes no disfrutas y por ende te aburres. Si te aburres en tus ratos libres estás perdiendo el tiempo.

Ahora voy a esperar al 29 de Octubre y aunque ya me encanta el juego, espero que pulan sus porteros, su árbitro y alguna cosa más, para que sea perfecto -o casi-.

Yo fuí un iluso dejándome llevar por el "tiene muchos estadios, muchas licencias, muchasssss....." como si más cantidad fuese calidad... y ojo que gráficamente y en cantidad de cosas está bien, pero hay "ALGO" en la jugabilidad que no me acaba de convencer tanto como para seguir jugándolo.

Y digo esto llevando 15 días con el.

Si lo vendo me pillo un juego que me divierta cuando no tenga ganas de PES, uno como el MLB The Show 15 estaría de diez, me encantaría hacer una temporada con un Kansas City o Detroit Tigers... los de la NFL not bad tampoco. Y el NBA 2K16 es otro juegazo también.


Me ha pasado lo mismo que a tí y pienso exactamente igual. En fin, espero que este año por fin haya aprendido la lección.
Cuanto más juego más me parece que ofline es un buen juego que tiene que dejar de reirse del usuario. El juego esta bien, pero no puede ser que para aumentar la dificultad se ria de ti a la cara, no te deje jugar, haga que tus jugadores fallen pases de 1 metro, etc. Mientras no mejore esas cosas, que teniendo en cuenta que no tiene competencia dudo que lo haga, no merece la pena comprar los fifas siguientes. Solo se centran en como sacarnos la pasta con el FUT de maras
davidfemez escribió:Cuanto más juego más me parece que ofline es un buen juego que tiene que dejar de reirse del usuario. El juego esta bien, pero no puede ser que para aumentar la dificultad se ria de ti a la cara, no te deje jugar, haga que tus jugadores fallen pases de 1 metro, etc. Mientras no mejore esas cosas, que teniendo en cuenta que no tiene competencia dudo que lo haga, no merece la pena comprar los fifas siguientes. Solo se centran en como sacarnos la pasta con el FUT de maras

Yo los veo muy paradas y dormidos, si siguen así dale un par de años a la saga de Konami para que les haga temblar. Solo hace falta recordar esos PES 5 y PES 6 sin apenas licencias, que no solo hicieron sudar a EA Sports, si no llorar porque se comían el pastel ellos solos.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Cualquiera que se meta en las ultimas 15 paginas de este hilo, va a pensar que es el peor juego de la historia de los videojuegos
Mejork1capuleto escribió:
torres89 escribió:Despues de unos 150 partidos entre online y carrera doy mi valoracion;

El juego tiene algo que engancha a seguir jugando, hanpuesto cosas nuevas que a mi me han gustado bastante, para el que sabe jugar y controlar al jugador con el balon en los pies lo gozara, yo soy del monton.

Pero tiene muuuchos puntos negativos.

1º Los penaltis, las cargas legales son una autentica verguenza

2º El handicap, es la impotencia hecha juego, te hace sentir un subnormal cuando empiezas 1-0 ganando, o cuando quedan 10m que o juegas a lo cerdo a perder tiempo o sabes que te van a empatar. DA MUCHO ASCO. De repente el rival se transforma en MODO DIOS o algo. Parece que los partidos tengan un puto GUION.

3º Corners y centros, como cojones el portero sale siempre y el 95% de las veces bien? te se quitan las ganas de centrar la verdad.

Creo que es el FIFA en el que mas cabreos he tenido con diferencia, mucha impotencia, a veces he ganado partidos inmerecidos que me he puesto en el pellejo del otro y he pensado " pobrecico, como debe estar ahora"


Completamente de acuerdo contigo compañero, llevo muchos años jugando a Fifa y este año es el que mas veces me he inflado, no puedo tocar a ningún jugador porque es falta!! las leyes de la ventaja son de pena, y esta claro que ganas o pierdes cuando el juego lo decide, he jugado partidos en el cual el rival me a dado un baño, mi portero lo para todo, mis pases son perfectos y yo con un jugador de 66 de tiro le meto un gol a Cortouis por la escuadra. Da igual que gane o pierda, que no me divierto la verdad, tampoco quiero hablar de la CPU en niveles altos... te dejas las manos en poder robar un balón....como el compañero de arriba, me estoy planteando vender el fifa porque gano mas en disgustos que en disfrutar.

Saludos.


El problema del juego que no te deja disfrutar, el handicap te hace sentirte como sino supieses jugar y aun cambiando mil tacticas mas de lo mismo, el juego es injusto tanto cuando ves que lo tienes a favor el handicap como en contra.
Pd.Me considero un jugador veterano de Fifa, miles de partidos jugados, etc etc para que no me vngan con la tipica frase de todos los foros de fifa : aprende a jugar

Ahi voy

Hace meses atras, comentaba que este juego seguiria igual, que es una porqueria, que el handicap existe, y muchos me tiraron de mentiroso, manco, inutil, niño rata etc etc, no solo en este foro, sino en muchos, lo digo no en plan de que lo se todo, pero es que simplemente no entiendo porque como usuarios nos cegamos ante una empresa que solo le interesa el FUT y el money. Este fifa me lo regalaron una semana despues de la salida ya que no lo quise comprar, y bueno, despues de probarlo es el fifa que mas asco me ha dado, una empresa multimillonaria como EA que tiene el potencial de hacer el juego MUCHISIMO MEJOR esta viviendo de las rentas, me alegro que haya gente que poco a poco se esta dando cuenta, desgraciadamente somos muy pocos, y para el proximo año esta basura de juego volvera a ser la mas reservada, Hypeante, flipante, pintaza etc etc que todos dicen, ojala como comunidad nos unieramos y dejemos de comprar esta basura ya que es lo mismo siempre, de Club pro ya no hablo porque me banean, que tristeza ver como una saga que parecia ir en aumento (Fifa 10,11,12) se este viniendo abajo por el FUT y los sobrecitos

Saludos
a temporada pasada tuve el Fifa 15 y PES 15 y solo jugaba al FIFA.

Esta temporada tengo ambos y de momento solo he jugado al PES, el FIFA ni lo he tocado aun. Realmente os parece la experiencia online del FIFA 16 peor que la del FIFA 15 en cuanto a correcalles, perder porque EA asi lo decide, etc?

saludos


Pd.Me considero un jugador veterano de Fifa, miles de partidos jugados, etc etc para que no me vngan con la tipica frase de todos los foros de fifa : aprende a jugar

Ahi voy

Hace meses atras, comentaba que este juego seguiria igual, que es una porqueria, que el handicap existe, y muchos me tiraron de mentiroso, manco, inutil, niño rata etc etc, no solo en este foro, sino en muchos, lo digo no en plan de que lo se todo, pero es que simplemente no entiendo porque como usuarios nos cegamos ante una empresa que solo le interesa el FUT y el money. Este fifa me lo regalaron una semana despues de la salida ya que no lo quise comprar, y bueno, despues de probarlo es el fifa que mas asco me ha dado, una empresa multimillonaria como EA que tiene el potencial de hacer el juego MUCHISIMO MEJOR esta viviendo de las rentas, me alegro que haya gente que poco a poco se esta dando cuenta, desgraciadamente somos muy pocos, y para el proximo año esta basura de juego volvera a ser la mas reservada, Hypeante, flipante, pintaza etc etc que todos dicen, ojala como comunidad nos unieramos y dejemos de comprar esta basura ya que es lo mismo siempre, de Club pro ya no hablo porque me banean, que tristeza ver como una saga que parecia ir en aumento (Fifa 10,11,12) se este viniendo abajo por el FUT y los sobrecitos

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rafaelkiz escribió:
davidfemez escribió:Cuanto más juego más me parece que ofline es un buen juego que tiene que dejar de reirse del usuario. El juego esta bien, pero no puede ser que para aumentar la dificultad se ria de ti a la cara, no te deje jugar, haga que tus jugadores fallen pases de 1 metro, etc. Mientras no mejore esas cosas, que teniendo en cuenta que no tiene competencia dudo que lo haga, no merece la pena comprar los fifas siguientes. Solo se centran en como sacarnos la pasta con el FUT de maras

Yo los veo muy paradas y dormidos, si siguen así dale un par de años a la saga de Konami para que les haga temblar. Solo hace falta recordar esos PES 5 y PES 6 sin apenas licencias, que no solo hicieron sudar a EA Sports, si no llorar porque se comían el pastel ellos solos.


Yo sinceramente creo que si estas alturas EA Sports no mejora la experiencia offline y mima mas el modo manager ya no lo hara tampoco en próximos años,tiene todo para ser un juegazo por estadios y numerosas ligas pero la jugabilidad contra la cpu es horrible,cansa y mucho(es que nos son capaces hacer un juego que enganche contra la cpu) Este año por suerte he podido comprar ambas sagas,llevo desde 2008 en saga Fifa y bueno,la verdad es que offline pes16 esta muchísimo mejor y engancha mucho mas que este Fifa,apesar de los fallitos que tiene Pes.
Por otro lado y de cara al futuro,EA por poco que haga venderá,incluso en sus peores tiempos y los Grandes Pes el Fifa vendia mas en todo el mundo,las licencias de numerosas ligas que tiene hace que la gente de esos países sea la primera opción siempre para comprar.
Total, que al final lo que decian los eruditos en la materia, que la CPU jugaba diferente, que daba gusto, que que variedad tactica... No tenian ni idea. Vaya, no me lo eXperaba. :o

Yo al final aguante el hype para ver en que acababa la cosa, y veo que acerte en no cogerlo. XD
Kavuky escribió:Cualquiera que se meta en las ultimas 15 paginas de este hilo, va a pensar que es el peor juego de la historia de los videojuegos


El peor juego no lo es, el 15 era mucho peor, pero no pasa de un 6 este FIFA por lo menos offline.

Es un juego con buenas ideas pero mal ejecutadas, no hay mas que ver que cada año tiene mas fallos y bugs para ver la dejadez de EA
Debo ser el único del foro que no cree en el handicap.

Mi nota para este FIFA es un 5 pero un 5 serio no de revista,le veo mil defectos al juego sobretodo IA jugadores, árbitro y balón. Pero handicap? No creo en tal cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Total, que al final lo que decian los eruditos en la materia, que la CPU jugaba diferente, que daba gusto, que que variedad tactica... No tenian ni idea. Vaya, no me lo eXperaba. :o

Yo al final aguante el hype para ver en que acababa la cosa, y veo que acerte en no cogerlo. XD

Hiciste la mejor decisión,offline es lo de siempre.Ni una temporada he acabado,recuerdas lo que decias de "miedo me da que me canse mucho antes en este que en los anteriores" a mi me esta pasando eso tal cual.Es un agotamiento total de volver encontrarse con lo de siempre en el juego offline..
Por mi parte estoy disfrutando de la experiencia offline de la competencia pese a sus fallitos que tiene,pero mucho mas satisfactoria la experiencia,alquilatelo un dia y mira ver si te convence.(este año me pude permitir ambos,y en tema offline no tengo ninguna duda de cual me parece una mejor experiencia)
Gooner4life escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Total, que al final lo que decian los eruditos en la materia, que la CPU jugaba diferente, que daba gusto, que que variedad tactica... No tenian ni idea. Vaya, no me lo eXperaba. :o

Yo al final aguante el hype para ver en que acababa la cosa, y veo que acerte en no cogerlo. XD

Hiciste la mejor decisión,offline es lo de siempre.Ni una temporada he acabado,recuerdas lo que decias de "miedo me da que me canse mucho antes en este que en los anteriores" a mi me esta pasando eso tal cual.Es un agotamiento total de volver encontrarse con lo de siempre en el juego offline..
Por mi parte estoy disfrutando de la experiencia offline de la competencia pese a sus fallitos que tiene,pero mucho mas satisfactoria la experiencia,alquilatelo un dia y mira ver si te convence.(este año me pude permitir ambos,y en tema offline no tengo ninguna duda de cual me parece una mejor experiencia)

Si es que en la Demo ya se veia venir. Yo me empeñe (y varios mas) en que ERA LO MISMO DE SIEMPRE, y por aqui, poco menos que venia a ser jugar en la vida real contra un equipo entrenado por Jemez, otro por Mourinho, y otro por Stoitchkov... Variedad total. Y no, era lo de siempre, con los mismos vicios cansinos, salvo que metiendo algo de balones largos y algo mas de tiro, lo demas, hartible hasta decir basta. Todo lucia mejor, pero tras echarle horas a la demo, me quedo la sensacion que siendo el Fifa menos malo offline de los ultimos años, me cansaria mucho antes... Y veo que estaba en lo cierto.

Esos 60 euros que me he ahorrado. El Fallout 4 me saldra ''gratis'', y ahi si que echare horas infinitas. XD
brames escribió:He estado jugando esta mañana unas horas y a la hora de ver las monedas que dan para canjear artículos, no me habían dado ninguna :O :O :O

Os esta pasando a vosotros también?? Con la de partidos que he jugador hoy coñooo.

Un saludo



Me autocito, siguen sin darme monedas, es que hay un tope diario o algo?? soy acojonadoooooo, yo que quiero necesito monedas para canjear cosas para el pro on-line y el ultimate coñoo.

Hay un limite diario??'
Alesann escribió:Debo ser el único del foro que no cree en el handicap.

Mi nota para este FIFA es un 5 pero un 5 serio no de revista,le veo mil defectos al juego sobretodo IA jugadores, árbitro y balón. Pero handicap? No creo en tal cosa.

Quedate tranqui que somos dos que no creemos en el handicap, lo que pasa es que si jugas automatico es ridiculo echarle la culpa al handicap. Con todo respeto pero creo que es la "mejor" excusa para no reconocer la derrota y no digo que yo sea bueno ni mucho menos, pero hay un refran que resume un poco lo que la gente habla del handicap: " el exitoso reconoce sus errores y busca mejorarlos, mientras el mediocre echa culpa siempre a un tercero de sus propios errores".
Lo de los penaltis que pitan es una jodida vergüenza, se te quitan las ganas de jugar...y ya lo de los tiros que casi siempre al tirar sepas tu di es gol o no...cansa, hay tiros colocados al palo corto desde dentro del area que son 99% gol
Buenas compañeros! Pues nada,me bajo del barco,mira que le veo cosas buenas pero las malas me superan con creces.

Que me expulsen a Juanfran por dos contactos ojo,contactos,ni golpe.....ni entradas.....ni he ido con una motosierra....pues como que no. De mi no se ríen. Y ver como el guiri de turno te cose a ostias y aquí no pasa nada....pues ale a otra cosa.

El juego me parece que tiene grandes cosas pero otras lo hacen nefasto y un sin sentido es mi opinión ojo.

Y desde mi opinión siempre todo lo que digo....para mi el online si se ha convertido en un puto correcalles, en cuanto la gente ha cogido los automatismos,es la misma jugada una y otra vez,le tengo suficiente aprecio a mi dualshock y a su R2 como para joderlo de mala manera. Un abrazo a todos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
charlydizeo escribió:
Alesann escribió:Debo ser el único del foro que no cree en el handicap.

Mi nota para este FIFA es un 5 pero un 5 serio no de revista,le veo mil defectos al juego sobretodo IA jugadores, árbitro y balón. Pero handicap? No creo en tal cosa.

Quedate tranqui que somos dos que no creemos en el handicap, lo que pasa es que si jugas automatico es ridiculo echarle la culpa al handicap. Con todo respeto pero creo que es la "mejor" excusa para no reconocer la derrota y no digo que yo sea bueno ni mucho menos, pero hay un refran que resume un poco lo que la gente habla del handicap: " el exitoso reconoce sus errores y busca mejorarlos, mientras el mediocre echa culpa siempre a un tercero de sus propios errores".

Ya somos tres. El handicap es una excusa de mal perdedor. Saludos.
Acabo de completar mi primera temporada en FIFA 16 de PS4, con competición de selecciones incluida, y ahora en julio, cuando me tocaría jugar el torneo de pretemporada, me encuentro con que en el apartado suplentes de Mi plantilla (tanto desde el menú de club y selección del Modo Mánager, como antes del partido, como durante del partido) solo me aparecen 3 jugadores, ¡tres! (los demás se sitúan en reservas)... Había trabado mucho en este modo, ¡¿QUÉ PUEDO HACER?!
Gooner4life escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Total, que al final lo que decian los eruditos en la materia, que la CPU jugaba diferente, que daba gusto, que que variedad tactica... No tenian ni idea. Vaya, no me lo eXperaba. :o

Yo al final aguante el hype para ver en que acababa la cosa, y veo que acerte en no cogerlo. XD

Hiciste la mejor decisión,offline es lo de siempre.Ni una temporada he acabado,recuerdas lo que decias de "miedo me da que me canse mucho antes en este que en los anteriores" a mi me esta pasando eso tal cual.Es un agotamiento total de volver encontrarse con lo de siempre en el juego offline..
Por mi parte estoy disfrutando de la experiencia offline de la competencia pese a sus fallitos que tiene,pero mucho mas satisfactoria la experiencia,alquilatelo un dia y mira ver si te convence.(este año me pude permitir ambos,y en tema offline no tengo ninguna duda de cual me parece una mejor experiencia)

full manual , 10 minutos,lento ,Bournemouth y tocando sliders con velocidad baja, fallos de pase,tiro y controles al primer toque bastante altos y estoy disfrutando muchísimo, quién lo diría jaja

Hoy me ha echado de la capital one el crewe alexandra .. me ha tirado dos tiros y me ha metido uno y los últimos 20 minutos el equipo perdiendo tiempo y cuando la tenía yo, se encerraban, ha cambiado un delantero y ha puesto defensa de cinco y no he podido!! XD XD
dead007 escribió:
charlydizeo escribió:
Alesann escribió:Debo ser el único del foro que no cree en el handicap.

Mi nota para este FIFA es un 5 pero un 5 serio no de revista,le veo mil defectos al juego sobretodo IA jugadores, árbitro y balón. Pero handicap? No creo en tal cosa.

Quedate tranqui que somos dos que no creemos en el handicap, lo que pasa es que si jugas automatico es ridiculo echarle la culpa al handicap. Con todo respeto pero creo que es la "mejor" excusa para no reconocer la derrota y no digo que yo sea bueno ni mucho menos, pero hay un refran que resume un poco lo que la gente habla del handicap: " el exitoso reconoce sus errores y busca mejorarlos, mientras el mediocre echa culpa siempre a un tercero de sus propios errores".

Ya somos tres. El handicap es una excusa de mal perdedor. Saludos.


Yo he ganado partidos que no merecía, y perdido otros que merecía ganarlos claramente.
Y si, el handicap existe pero tienes que tener un equipazo para darte cuenta. Obviamente si jugais con jugadores normales jamás lo notareis, conforme avanceis y mejoreis con cracks entrar al post y a ver si seguis diciendo lo mismo. [+risas]
Menos mal que alquile el juego y solo he perdido 7 euros.....4 dias me han bastado para drcir que es una mierda de juego!! Peromierda mierda eh!!

Solo he jugado Fut que es el unico modo que me divierte, ya que eso de ir fichando y ver crecer tu plantilla engancha.

Al principio me engancho cosa mala, pero despues de unos 50 partidos y subir a 3 todo cambio....la gente como loca haciendo regates a velocidades de vertido, pasandosela al correcaminos para que entre en el area haciendo zig-zags como un loco buscando el penalti o el tiro con r2!! Y despues esta el tema de la presion que es imposible tocarla con pausa, antes de recibir ya tienes que darle a la equis para soltarla, como te enredes la pierdes! Y mas en ese campo pequeño parece que es 15 contra 15, los jugadores abarcan todo el campo..

En fin....puede que le guste a mucha gente, pero a mi EA no me hace creer que eso es futbol..
Si la división 3 daba asco me han bastado 3 partidos en la división dos para asegurar que es lo peor pero lo peor que he jugado a juego deportivo online es auntenticamente cualquier cosa menos fútbol acabo de ver jugar a un tío que ha colocado 5 defensas 4 medios y un pinta hasta aquí normal pues el equipo era el Valencia y su punta Gaya si si Gaya lo ha colocado en punta para hincharse a meter trisngulazo empate final a 5!en la primera parte 3-3 y de las 5 cuatro han sido de Gaya que definía que ni Ronaldo el gordo ...suficiente lo dejo por hoy no veía algo similar desde hacía muchos años
14498 respuestas