[Hilo Oficial] FIFA 16

david_sanfer escribió:
shevita07 escribió:
Space Monkey escribió:Menudo chasco este FIFA 16. Después de un par de semanas disfrutándolo como nunca, ahora todos los partidos me parecen una mierda, no disfruto ni ganando ni perdiendo (online manual).

No sé si ha sido a raíz del parche, si es que la gente ya le ha pillado el truco o si es el famoso handicap. O el juego ha sido así desde el día 1 y yo no sabía verlo. Esperaré hasta el próximo parche y si no me convence tras un par de semanas jugando le doy puerta al juego.


yo estoy igual es como si cuando juegas no tienes libertad juegues en manual o en auto... es como si va todo sobre railes.. no se puede hacer casi nada... muy raro...

yo ya le he dado puerta...


Lo que hay que leer, madre mía... [facepalm]


cuando casi todo el mundo esta opinando lo mismo quizá tienen razón.. aunque vaya en contra de tu ceguera fanática
shevita07 escribió:cuando casi todo el mundo esta opinando lo mismo quizá tienen razón.. aunque vaya en contra de tu ceguera fanática


A mí lo que opine la gente me la trae al pairo, la única opinión que me importa es la mía.

Y yo soy un fanático por criticar los disparates que se comentan aquí? Pues entonces soy el más fanático del mundo.

[bye]
david_sanfer escribió:
shevita07 escribió:cuando casi todo el mundo esta opinando lo mismo quizá tienen razón.. aunque vaya en contra de tu ceguera fanática


A mí lo que opine la gente me la trae al pairo, la única opinión que me importa es la mía.

Y yo soy un fanático por criticar los disparates que se comentan aquí? Pues entonces soy el más fanático del mundo.

[bye]


conicido contigo, la única opinión que nos debe importar es la nuestra, pero si tu ves el cielo rosa y viene otro y te dice que es azul, almenos podrías preguntarte si tu lo ves rosa porque eres daltónico, en vez de decir que el otro esta diciendo bobadas.

fifa 16 online temporadas es un juego tosco... donde rara vez el juego hace lo que tu quieres hacer.. fallan pases porque quieren, goles porque quieren.... y un sinfin de chorradas que arruinan lo bueno que tiene el juego, que no es poco pero insuficiente en la balanza.
@el_samutoloOoOo, no te voy a discutir lo que comentas más atrás sobre handicap y demás aunque veo que por más que os explico lo que ese "handicap" que llamáis, hay gente que sigue hablando de creer o no creer, en fin...como no se subir foto, os pondré otro ejemplo clásico: Mario Kart de SNES. Es un juegazo pero la CPU hace trampas. Nunca puedes cogerle varais vueltas a los rivales. Cuando les pasas a lo bestia, de repente te aparecen pisando los talones. Eso es CPU assistance o handicap como le llamáis.

Sobre tu posteo, no entiendo entonces por qué tienes muchas más victorias que derrotas. Bueno, yo si lo se o creo saberlo, pero me gustaría que nos explicaras por qué es así, si el juego está scriptado, tiene un handicap y en definitiva la CPU decide demasiado sobre el resultado.

Yo veo lo mismo que tú y tengo más derrotas que victorias. Me puedes explicar dónde ves tu la diferencia? Es acaso que siempre trienes el handicap a favor? No entiendo...pero es contradictoria tu teoría.
Pues a mi me parece el mejor fifa de todos,probé el pes y tiene cosas buenas pero es un poco falsete,lo que pasa con este fifa es que tienes que saber alternar bien entre los pases normales,al hueco y los pases de calidad,una vez logras eso ya cambia el cuento...Pd:El unico fallo que veo como tal,es lo de activar las manos,que en ocasiones me ha pitado penalty por pararla el portero dentro del area con la mano jajjjjjj
kakashihatake78 escribió:"penaltis que ni existen, no hablamos de arrollar, sino de no tocar y penalti, penaltis que no pitan, min 60 o el que sea le estas metiendo un baño, un pequeño despiste te llega una vez y pam, o desde a tomar por culo, ahora acabo de jugar un partido, me pitan penalti que no es, uno a mi no me lo pitan que es, y luego tmb me mete un gol desde a tomar por culisimo, 2 a 0 xutando mil veces,"

Joer, pero si esas cosas pasan infinitas veces en el futbol real. Partidos inmerecidos ganados, mil ocasiones falladas y el otro te enchufa la primera que tiene, penaltis que no son... xD

Yo he dejado de jugar online porque la gente es muy sucia, y paso de enfadarme; pero no por el juego en sí, que me encanta. Para mi respecto al 15 era importante que cambiaran lo de los pases de espalda precisos, los velociraptores y el tempo, y lo han hecho. Y en todo lo demás sigue mejorando poco a poco, por eso me parece el mejor fifa de la historia.

Y offline, estoy depurando los sliders y me lo estoy pasando pipa. La cpu no me marea 100% asegurado, y en leyenda. Partidos reñidos, posesiones reales...etc. He jugado antes un barcelona-valencia y tenía al valencia encerrado y saliéndome a la contra de forma brutal cuando tenía ocasión; me pongo 1-0 despues de fallar unas cuantas, luego perdono 2 claras y los jodíos me empatan en una contra faltando 5min. Ni handicap ni leches, he sentido futbol real, no me ha jodido porque sé que he perdonado ocasiones que podría haberlo hecho mejor. Y la posesión 58% barça- 42% valencia. Luego un madrid - barça con 50-50% de posesión en el bernabeu... siendo un partido totalmente distinto, con el barça tocando rápido en el centro del campo (pero de nuevo sin marearme en su defensa). Para que luego digan que en el fifa se juega siempre igual contra la máquina.

¿Qué configuración de sliders utilizas y con que controles juegas?

Saludos.
@jmacrex , no esta permitido hacer spam. Gracias.
Editado por mapashito_8. Razón: spam
albertocas escribió:
kakashihatake78 escribió:"penaltis que ni existen, no hablamos de arrollar, sino de no tocar y penalti, penaltis que no pitan, min 60 o el que sea le estas metiendo un baño, un pequeño despiste te llega una vez y pam, o desde a tomar por culo, ahora acabo de jugar un partido, me pitan penalti que no es, uno a mi no me lo pitan que es, y luego tmb me mete un gol desde a tomar por culisimo, 2 a 0 xutando mil veces,"

Joer, pero si esas cosas pasan infinitas veces en el futbol real. Partidos inmerecidos ganados, mil ocasiones falladas y el otro te enchufa la primera que tiene, penaltis que no son... xD

Yo he dejado de jugar online porque la gente es muy sucia, y paso de enfadarme; pero no por el juego en sí, que me encanta. Para mi respecto al 15 era importante que cambiaran lo de los pases de espalda precisos, los velociraptores y el tempo, y lo han hecho. Y en todo lo demás sigue mejorando poco a poco, por eso me parece el mejor fifa de la historia.

Y offline, estoy depurando los sliders y me lo estoy pasando pipa. La cpu no me marea 100% asegurado, y en leyenda. Partidos reñidos, posesiones reales...etc. He jugado antes un barcelona-valencia y tenía al valencia encerrado y saliéndome a la contra de forma brutal cuando tenía ocasión; me pongo 1-0 despues de fallar unas cuantas, luego perdono 2 claras y los jodíos me empatan en una contra faltando 5min. Ni handicap ni leches, he sentido futbol real, no me ha jodido porque sé que he perdonado ocasiones que podría haberlo hecho mejor. Y la posesión 58% barça- 42% valencia. Luego un madrid - barça con 50-50% de posesión en el bernabeu... siendo un partido totalmente distinto, con el barça tocando rápido en el centro del campo (pero de nuevo sin marearme en su defensa). Para que luego digan que en el fifa se juega siempre igual contra la máquina.

¿Qué configuración de sliders utilizas y con que controles juegas?

Saludos.


Unas páginas atrás están mis sliders :)


Yo el único fallo del juego que veo es que los porteros salen mucho en corners y ccentros, y la ley de la ventaja también deben depurarla. Por lo demás juegazo de fútbol.

Soy el único al que le encanta el resumen del partido? Xd
kakashihatake78 escribió:
albertocas escribió:
kakashihatake78 escribió:"penaltis que ni existen, no hablamos de arrollar, sino de no tocar y penalti, penaltis que no pitan, min 60 o el que sea le estas metiendo un baño, un pequeño despiste te llega una vez y pam, o desde a tomar por culo, ahora acabo de jugar un partido, me pitan penalti que no es, uno a mi no me lo pitan que es, y luego tmb me mete un gol desde a tomar por culisimo, 2 a 0 xutando mil veces,"

Joer, pero si esas cosas pasan infinitas veces en el futbol real. Partidos inmerecidos ganados, mil ocasiones falladas y el otro te enchufa la primera que tiene, penaltis que no son... xD

Yo he dejado de jugar online porque la gente es muy sucia, y paso de enfadarme; pero no por el juego en sí, que me encanta. Para mi respecto al 15 era importante que cambiaran lo de los pases de espalda precisos, los velociraptores y el tempo, y lo han hecho. Y en todo lo demás sigue mejorando poco a poco, por eso me parece el mejor fifa de la historia.

Y offline, estoy depurando los sliders y me lo estoy pasando pipa. La cpu no me marea 100% asegurado, y en leyenda. Partidos reñidos, posesiones reales...etc. He jugado antes un barcelona-valencia y tenía al valencia encerrado y saliéndome a la contra de forma brutal cuando tenía ocasión; me pongo 1-0 despues de fallar unas cuantas, luego perdono 2 claras y los jodíos me empatan en una contra faltando 5min. Ni handicap ni leches, he sentido futbol real, no me ha jodido porque sé que he perdonado ocasiones que podría haberlo hecho mejor. Y la posesión 58% barça- 42% valencia. Luego un madrid - barça con 50-50% de posesión en el bernabeu... siendo un partido totalmente distinto, con el barça tocando rápido en el centro del campo (pero de nuevo sin marearme en su defensa). Para que luego digan que en el fifa se juega siempre igual contra la máquina.

¿Qué configuración de sliders utilizas y con que controles juegas?

Saludos.


Unas páginas atrás están mis sliders :)


Yo el único fallo del juego que veo es que los porteros salen mucho en corners y ccentros, y la ley de la ventaja también deben depurarla. Por lo demás juegazo de fútbol.

Soy el único al que le encanta el resumen del partido? Xd

Ya los he visto, gracias!

Por cierto, jugando en asistido o semi, ¿no se hace demasiado facil marcar o que te marquen configurando el parametros de porteros en 15 para usuario y CPU? Y otra pregunta, en marcaje configurando 27 en la CPU, ¿que tal el comportamiento de la CPU? ¿No hace que sea un poco pasiva?

Los voy a probar a ver que tal!

PD: A mi tambien me encanta ver el resumen del partido, se ve espectacular jeje.

Saludos.
buenas, estoy intentando jugar ahora mismo, me tarda un monton en encotrar un partido y cuando lo juego, perfecto de latencia... va que no hay cojones a dar dos pases bien :S alguien más tiene este problema???
SiKTo escribió:buenas, estoy intentando jugar ahora mismo, me tarda un monton en encotrar un partido y cuando lo juego, perfecto de latencia... va que no hay cojones a dar dos pases bien :S alguien más tiene este problema???

Han sacado sobres en FUT, es habitual que los servidores peten durante un par de horas.
Por mi parte ya está vendido.

Cuando decidan progamar una IA decente contra la que sea divertido jugar, que avisen los de EA.

Hasta aquí ha durado la broma conmigo. Ya son bastantes años sin innovar nada en CPU. Hasta da la sensación de que va a peor desde hace años. Actualmente para mí, como ya dije en otro post, era injugable y nada divertido.

Si quiero estar el 75% del tiempo del partido corriendo como un pollo sin cabeza detrás de algo, me compro un juego de olimpiadas.

So long EA. So long.
Pesforever está baneado por "troll"
Si pierdes 3 partidos seguidos dejadlo. El handicap ese día está en vuestra contra. Lo mismo llegáis al día siguiente y ganáis todo. Ahí está un tío metiendo goles el solo y yo con la tele apagada. Penaltis injustos que hace la máquina... rebotes que le llegan todos... pases que nunca llegan... arbitro que no deja jugar... Cuando acabe el partido apago y mañana a ver si mejora la cosa.
albertocas escribió:
albertocas escribió:
kakashihatake78 escribió:"penaltis que ni existen, no hablamos de arrollar, sino de no tocar y penalti, penaltis que no pitan, min 60 o el que sea le estas metiendo un baño, un pequeño despiste te llega una vez y pam, o desde a tomar por culo, ahora acabo de jugar un partido, me pitan penalti que no es, uno a mi no me lo pitan que es, y luego tmb me mete un gol desde a tomar por culisimo, 2 a 0 xutando mil veces,"

Joer, pero si esas cosas pasan infinitas veces en el futbol real. Partidos inmerecidos ganados, mil ocasiones falladas y el otro te enchufa la primera que tiene, penaltis que no son... xD

Yo he dejado de jugar online porque la gente es muy sucia, y paso de enfadarme; pero no por el juego en sí, que me encanta. Para mi respecto al 15 era importante que cambiaran lo de los pases de espalda precisos, los velociraptores y el tempo, y lo han hecho. Y en todo lo demás sigue mejorando poco a poco, por eso me parece el mejor fifa de la historia.

Y offline, estoy depurando los sliders y me lo estoy pasando pipa. La cpu no me marea 100% asegurado, y en leyenda. Partidos reñidos, posesiones reales...etc. He jugado antes un barcelona-valencia y tenía al valencia encerrado y saliéndome a la contra de forma brutal cuando tenía ocasión; me pongo 1-0 despues de fallar unas cuantas, luego perdono 2 claras y los jodíos me empatan en una contra faltando 5min. Ni handicap ni leches, he sentido futbol real, no me ha jodido porque sé que he perdonado ocasiones que podría haberlo hecho mejor. Y la posesión 58% barça- 42% valencia. Luego un madrid - barça con 50-50% de posesión en el bernabeu... siendo un partido totalmente distinto, con el barça tocando rápido en el centro del campo (pero de nuevo sin marearme en su defensa). Para que luego digan que en el fifa se juega siempre igual contra la máquina.

¿Qué configuración de sliders utilizas y con que controles juegas?

Saludos.


Por cierto, jugando en asistido o semi, ¿no se hace demasiado facil marcar o que te marquen configurando el parametros de porteros en 15 para usuario y CPU? Y otra pregunta, en marcaje configurando 27 en la CPU, ¿que tal el comportamiento de la CPU? ¿No hace que sea un poco pasiva?

Los voy a probar a ver que tal!

PD: A mi tambien me encanta ver el resumen del partido, se ve espectacular jeje.

Saludos.


Lo de los porteros, pruébalo, yo sí veo que paran bastante, incluso paradones espectaculares de vez en cuando, pero creo que por defecto son demasiado buenos. También ten en cuenta que tengo subido el fallo en el tiro (que tocándolo poco ya se nota). Y lo del marcaje, bueno, pasiva entre comillas, también si lo piensas, al tener elevado el fallo del pase y del primer toque, si los tienes muy encima se hace muy complicado, y para mi estos dos parámetros son importantes para hacer el juego más real.

Pero bueno, como comentaba, estos sliders es para orientar un poco, una base, podéis tocar al gusto. Si tienes más nivel que yo puedes probar porteros a 35 y marcaje 40-60 por ejemplo si ves el juego muy fácil. Yo he perdido antes un partido 3-0 xD, y otro que iba ganando 2-0 y me ha remontado 2-3 xD. Pero también partidos 0-0, 1-0, 2-0 ganando..etc. Veo variedad, sobretodo si juego contra equipos de nivel. Pero me gusta porque si juego un barcelona - rayo, getafe..., noto que soy superior en ocasiones y en todo, como debe ser, y salvo sorpresa debo ganar. En leyenda por defecto te pilla un equipo normalillo y te la lía demasiado fácilmente.

Espero vuestras opiniones!!
Parece que por fin la mayoria hemos llegado a la conclusion de que este juego es una autentica vergüenza, ya era hora.
El online no va...al menos no me deja jugar en el MODO TEMPORADAS...me salta error cuando se pone a "actualizar plantillas online"...puta vida...para 1 dia que juego xd. He restablecido las plantillas a su estado originall...para a ver si asi se descargan bien...pero na...que no me deja.

Solución?
GottaEvil escribió:El online no va...al menos no me deja jugar en el MODO TEMPORADAS...me salta error cuando se pone a "actualizar plantillas online"...puta vida...para 1 dia que juego xd. He restablecido las plantillas a su estado originall...para a ver si asi se descargan bien...pero na...que no me deja.

Solución?


Esperar, creo que a todos nos da ese error.
guardwin escribió:
GottaEvil escribió:El online no va...al menos no me deja jugar en el MODO TEMPORADAS...me salta error cuando se pone a "actualizar plantillas online"...puta vida...para 1 dia que juego xd. He restablecido las plantillas a su estado originall...para a ver si asi se descargan bien...pero na...que no me deja.

Solución?


Esperar, creo que a todos nos da ese error.


OK, pensaba que era cosa mia...me dejas más tranquilo. eso si, me da que me va a joder el plan de esta noche...a no ser que sea una cosa temporal..de minutos xd.
Neverheim escribió:Por mi parte ya está vendido.

Cuando decidan progamar una IA decente contra la que sea divertido jugar, que avisen los de EA.

Hasta aquí ha durado la broma conmigo. Ya son bastantes años sin innovar nada en CPU. Hasta da la sensación de que va a peor desde hace años. Actualmente para mí, como ya dije en otro post, era injugable y nada divertido.

Si quiero estar el 75% del tiempo del partido corriendo como un pollo sin cabeza detrás de algo, me compro un juego de olimpiadas.

So long EA. So long.


Si hubieras probado los consejos y sliders que he puesto unas 5 páginas atrás igual no lo vendes! Xdd
Yo estoy ddisfrutando mucho contra la CPU, no me marean en absoluto, estoy muy contento con la IA de este Fifa.
En serio...alguien juega offline a esto? xd.

En cuanto al tema del Online caido...acabo de leer más arriba...que es por el puto FUT de los huevos, que se colapsa de niños rata y canis. Joder.

Yo quiero jugar al modo Temporadas, no al maldito FUT (me meti el otro dia por curiosidad...y madre mia...lo primero es que no hay filtro MANUAL..eso ya em mata...y lo segud,o lo que es de futbol en ese modo..poquito).
La verdad es que es alucinante, no se que ganan con el Handicap, yo el FIFA14 si jugaba mejor que el contrario y le barria en posesión y disparos a puerta, casi siempre ganabael partido, aquí es imposible ascender, antes he jugado dos partidos y en los dos partidos un 66 y 71 de posesión , en un partido 17 disparos a puerta de todos los colores , paradas impresionantes del portero, a los palos unos 7 con palos y largueros , el un disparo a puerta y mi portero a cantado tirandose hacia a tras y gol. me gana 0-1 con un disparo y un 29 de posesion.Yo ya no sabia como tirar a puerta el balón no entraba de niguna manera.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
GottaEvil escribió:En serio...alguien juega offline a esto? xd.

En cuanto al tema del Online caido...acabo de leer más arriba...que es por el puto FUT de los huevos, que se colapsa de niños rata y canis. Joder.

Yo quiero jugar al modo Temporadas, no al maldito FUT (me meti el otro dia por curiosidad...y madre mia...lo primero es que no hay filtro MANUAL..eso ya em mata...y lo segud,o lo que es de futbol en ese modo..poquito).


Yo juego offline, y mucha gente. Jugar online a partir de ciertas divisiones es ver una y otra vez lo mísmo, en este fifa parece que ir del corner hasta la portería haciendo regates a lo Messi, y si les tocas, penalti.
Superb escribió:@el_samutoloOoOo, no te voy a discutir lo que comentas más atrás sobre handicap y demás aunque veo que por más que os explico lo que ese "handicap" que llamáis, hay gente que sigue hablando de creer o no creer, en fin...como no se subir foto, os pondré otro ejemplo clásico: Mario Kart de SNES. Es un juegazo pero la CPU hace trampas. Nunca puedes cogerle varais vueltas a los rivales. Cuando les pasas a lo bestia, de repente te aparecen pisando los talones. Eso es CPU assistance o handicap como le llamáis.

Sobre tu posteo, no entiendo entonces por qué tienes muchas más victorias que derrotas. Bueno, yo si lo se o creo saberlo, pero me gustaría que nos explicaras por qué es así, si el juego está scriptado, tiene un handicap y en definitiva la CPU decide demasiado sobre el resultado.

Yo veo lo mismo que tú y tengo más derrotas que victorias. Me puedes explicar dónde ves tu la diferencia? Es acaso que siempre trienes el handicap a favor? No entiendo...pero es contradictoria tu teoría.


Respetando tu opinion, bajo mi punto de vista de contradictoria mi "teoria" no tiene nada, yo creo que no tiene nada que ver que exista el handicap o que el juego este scriptado para ganar bastante mas que perder.

Gano mas que pierdo por que siempre me acoplo muy bien a la nueva jugabilidad que implanta EA año tras año, en este FIFA me a costado mas, mucho mas que otros Fifas pero lo e conseguido, a base de practicar en modo entrenamiento y jugar al modo carrera y por supuesto, jugar online vs la gente.

Gano mas que pierdo por que muchas veces tengo el handicap a mi favor, otras por que soy superior al rival, otras por que tengo suerte y otras por que cuando tengo el handicap en contra logro como minimo empatar el partido, aunque no siempre, de echo al principio del juego no podia contrarrestarlo, a raiz del parche que saco EA me cuesta menos y suelo aguantar bastante bien el handicap en contra.

En resumidas cuentas, gano mas que pierdo por que me e acoplado a la jugabilidad que a implantado EA, a veces juego al toque, a veces al contragolpe, depende de lo que me ofrezca mi rival. Una cosa que suelo hacer siempre cuando me toca sacar de centro es regalarle el balon automaticamente a mi rival para ver que hace en la posterior jugada, en funcion de eso aplico una tactica u otra, pero esto ya son paranoias mias [+risas] .

Desde que llegue a las 100 victorias ya e parado de jugar, siempre me e marcado objetivos en todos los Fifas para que sea mas entretenida la cosa (llegar a primera division nunca me a supuesto ninguna dificultad y ganar los titulos de liga menos) y en este no iba a ser menos (lo de marcarme objetivos), una vez conseguido lo que queria dudo mucho que vuelva a jugar al temporadas online, por lo menos hasta que empiece el año nuevo, me a sacado demasiado de quicio y no me gusta nada la jugabilidad que han implantado este año, donde la gran parte de partidos los decide la CPU a no ser que tengas un nivel estratosferico (que no es mi caso). Pese a ganar muchas veces noto que gano por la inercia de la CPU, no por mi nivel.

Saludos
--ALF-- escribió:La verdad es que es alucinante, no se que ganan con el Handicap, yo el FIFA14 si jugaba mejor que el contrario y le barria en posesión y disparos a puerta, casi siempre ganabael partido, aquí es imposible ascender, antes he jugado dos partidos y en los dos partidos un 66 y 71 de posesión , en un partido 17 disparos a puerta de todos los colores , paradas impresionantes del portero, a los palos unos 7 con palos y largueros , el un disparo a puerta y mi portero a cantado tirandose hacia a tras y gol. me gana 0-1 con un disparo y un 29 de posesion.Yo ya no sabia como tirar a puerta el balón no entraba de niguna manera.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Yo antes he jugado un .. (ahora mismo no me acuerdo que equipo era yo :-? :-?) vs el napoles .

Pepe Reina ha sido dios jajaja ,no he podido meter gol y me han ganado 0-1 .

Pero ha estado divertido y me ha gustado el partido ,prefiero que paren así que no que se las cuelen todas , me encanta hacer ocasiones de gol y encerrar al contrario .
Lo de este juego es de traca, me cae una roja por una entrada en medio campo que si me apuras no es ni falta, un penalti que sigo buscando porque, y a mi me meten un hachazo por detras de roja mientras voy a centrar arrollandome y tirando el balon por la linea de fondo y pita saque de puerta....
Buenas a todos, miren llevo ya 10 partidos en la fiwc y aun nose me actualiza los partidos en la clasificacion final comparo con otros jugadores y yo todo en 0 posesionz goles, pases.... Pero en la pantalla de antes en el marcador si pone que llevo 1 titulo y ls.partidos que llevo se me restan bien y demas pero en la general nada...sabeis si a alguien mas le pasa???
kakashihatake78, los probare tal y como los tienes y ya te comentaré a ver que tal. También en la táctica personalizada probare con una presión alta.

Y decir que yo estoy disfrutando mucho con este FIFA, tanto offline como online jeje.

Saludos.
En manual no hay handicap!
O apuntas bien o no marcas, simple.
Pemiz escribió:
luchyx escribió:
DJJony escribió:Llueve en el fifa llevo mas de 100 partidos y ni una gota


Yo todo lo que juego es 100% online, y de momento ni un solo partido con lluvia. Esto no es normal desde luego

El año pasado hubo muchas quejas por lo que influía la lluvia en la fluidez de los partidos online y la han quitado.


La madre de dios y la nieve entonces que cojones de simulador es esto
Nuevo tuto para este año, solo espero que ayude mogollon, saludos a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=fcWEyRC4NZ0
KILO1 escribió:En manual no hay handicap!
O apuntas bien o no marcas, simple.


En ultimate no hay manual, más simple aún, la máquina se encarga de decidir si marcas o no de eso se queja la gente. [+risas]
vaxvax escribió:
KILO1 escribió:En manual no hay handicap!
O apuntas bien o no marcas, simple.


En ultimate no hay manual, más simple aún, la máquina se encarga de decidir si marcas o no de eso se queja la gente. [+risas]


En el FUT se puede elegir jugar manual?

Y otra pregunta, ¿cómo se puede saber si contra el que juegas está en manual o automático?
En los partidos que echáis en "amistosos" cómo sabéis que el otro es "honrado"?
SergioSR escribió:
vaxvax escribió:
KILO1 escribió:En manual no hay handicap!
O apuntas bien o no marcas, simple.


En ultimate no hay manual, más simple aún, la máquina se encarga de decidir si marcas o no de eso se queja la gente. [+risas]


En el FUT se puede elegir jugar manual?

Y otra pregunta, ¿cómo se puede saber si contra el que juegas está en manual o automático?
En los partidos que echáis en "amistosos" cómo sabéis que el otro es "honrado"?


En temporadas :Filtro controles manual
En amistos: Creas tu el partido y pones controles Manuales.

No hay mas
blascom escribió:
SergioSR escribió:En el FUT se puede elegir jugar manual?

Y otra pregunta, ¿cómo se puede saber si contra el que juegas está en manual o automático?
En los partidos que echáis en "amistosos" cómo sabéis que el otro es "honrado"?


En temporadas :Filtro controles manual
En amistos: Creas tu el partido y pones controles Manuales.

No hay mas



Yo suelo jugar FUT, y no he visto nunca un filtro para manual (de hecho creo que no existe). Mi pregunta va, por si echo un amistoso online (en el FUT ojo), con un amigo si puedo saber si él juega en manual.
SergioSR escribió:
blascom escribió:
SergioSR escribió:En el FUT se puede elegir jugar manual?

Y otra pregunta, ¿cómo se puede saber si contra el que juegas está en manual o automático?
En los partidos que echáis en "amistosos" cómo sabéis que el otro es "honrado"?


En temporadas :Filtro controles manual
En amistos: Creas tu el partido y pones controles Manuales.

No hay mas



Yo suelo jugar FUT, y no he visto nunca un filtro para manual (de hecho creo que no existe). Mi pregunta va, por si echo un amistoso online (en el FUT ojo), con un amigo si puedo saber si él juega en manual.


Sino hay filtro (En FUT no lo hay)no te tiene pq emparejarte con alguien en manual, vamos que si juegas al FUT en manual el 99,99 % de los partidos seran contra asistidos
SergioSR escribió:
vaxvax escribió:
KILO1 escribió:En manual no hay handicap!
O apuntas bien o no marcas, simple.


En ultimate no hay manual, más simple aún, la máquina se encarga de decidir si marcas o no de eso se queja la gente. [+risas]


En el FUT se puede elegir jugar manual?

Y otra pregunta, ¿cómo se puede saber si contra el que juegas está en manual o automático?
En los partidos que echáis en "amistosos" cómo sabéis que el otro es "honrado"?


Ultimate no se puede manual, sino no podrían meter el handicap.
vaxvax escribió:Ultimate no se puede manual, sino no podrían meter el handicap.

Imagen
@blascom @vaxvax

No lo pregunto por que en partidos FUT temporadas me empareje con gente manual. Mi pregunta viene por que tengo un amigo que cuando jugamos amistosos con nuestros FUT dice que juega fullmanual y quisiera saber cómo puedo saber si es así o no.
SergioSR escribió:@blascom @vaxvax

No lo pregunto por que en partidos FUT temporadas me empareje con gente manual. Mi pregunta viene por que tengo un amigo que cuando jugamos amistosos con nuestros FUT dice que juega fullmanual y quisiera saber cómo puedo saber si es así o no.



Pues que estes dudando de un amigo no dice mucho en favor tuyo o suyo no?¿? :-? :-? No hay manera, pero vamos hay tanta diferencia entre jugar en Manual a asistido que se nota enseguida en pases y tiros
el_samutoloOoOo escribió:
Superb escribió:@el_samutoloOoOo, no te voy a discutir lo que comentas más atrás sobre handicap y demás aunque veo que por más que os explico lo que ese "handicap" que llamáis, hay gente que sigue hablando de creer o no creer, en fin...como no se subir foto, os pondré otro ejemplo clásico: Mario Kart de SNES. Es un juegazo pero la CPU hace trampas. Nunca puedes cogerle varais vueltas a los rivales. Cuando les pasas a lo bestia, de repente te aparecen pisando los talones. Eso es CPU assistance o handicap como le llamáis.

Sobre tu posteo, no entiendo entonces por qué tienes muchas más victorias que derrotas. Bueno, yo si lo se o creo saberlo, pero me gustaría que nos explicaras por qué es así, si el juego está scriptado, tiene un handicap y en definitiva la CPU decide demasiado sobre el resultado.

Yo veo lo mismo que tú y tengo más derrotas que victorias. Me puedes explicar dónde ves tu la diferencia? Es acaso que siempre trienes el handicap a favor? No entiendo...pero es contradictoria tu teoría.


Respetando tu opinion, bajo mi punto de vista de contradictoria mi "teoria" no tiene nada, yo creo que no tiene nada que ver que exista el handicap o que el juego este scriptado para ganar bastante mas que perder.

Gano mas que pierdo por que siempre me acoplo muy bien a la nueva jugabilidad que implanta EA año tras año, en este FIFA me a costado mas, mucho mas que otros Fifas pero lo e conseguido, a base de practicar en modo entrenamiento y jugar al modo carrera y por supuesto, jugar online vs la gente.

Gano mas que pierdo por que muchas veces tengo el handicap a mi favor, otras por que soy superior al rival, otras por que tengo suerte y otras por que cuando tengo el handicap en contra logro como minimo empatar el partido, aunque no siempre, de echo al principio del juego no podia contrarrestarlo, a raiz del parche que saco EA me cuesta menos y suelo aguantar bastante bien el handicap en contra.

En resumidas cuentas, gano mas que pierdo por que me e acoplado a la jugabilidad que a implantado EA, a veces juego al toque, a veces al contragolpe, depende de lo que me ofrezca mi rival. Una cosa que suelo hacer siempre cuando me toca sacar de centro es regalarle el balon automaticamente a mi rival para ver que hace en la posterior jugada, en funcion de eso aplico una tactica u otra, pero esto ya son paranoias mias [+risas] .

Desde que llegue a las 100 victorias ya e parado de jugar, siempre me e marcado objetivos en todos los Fifas para que sea mas entretenida la cosa (llegar a primera division nunca me a supuesto ninguna dificultad y ganar los titulos de liga menos) y en este no iba a ser menos (lo de marcarme objetivos), una vez conseguido lo que queria dudo mucho que vuelva a jugar al temporadas online, por lo menos hasta que empiece el año nuevo, me a sacado demasiado de quicio y no me gusta nada la jugabilidad que han implantado este año, donde la gran parte de partidos los decide la CPU a no ser que tengas un nivel estratosferico (que no es mi caso). Pese a ganar muchas veces noto que gano por la inercia de la CPU, no por mi nivel.

Saludos



Bueno, me vale a medias tu rspuesta porque entonces, si yo también le pillo el tranquillo a la jugabilidad y pierdo mucho más que gabno por 0-1, 2-1, 3-2, espor maña suerte? Son partidos igualadísimos que se van por cosas "raras" y resulta frustrante. Qué crees que puede pasar aquí? Te lo digo en serio, a ver si sacamos una conclusión entre todos porque la CPU assistance o handicap, existe desde tiempos ancestrales, pero es una CPU y no aplica valores aleatorios, siempre es por algo y me gustaría saber cual es ese algo que hace que tu eqiupo tenga más "suerte" que el rival y ganes más.
Hombre, eso de que en manual no hay handicap... Además que este juego el manual no es 100% manual, más de una vez me ha sorprendido un pase que he dado queriendo a un hueco para la carrera de un jugador, y el pase ha ido a ese jugador. O el ejemplo más escandaloso, un balón que le doy al hueco a otro, se queda larga y se me encierra en el córner. Intento sacarla jugada hacía detrás con un pase por alto, y el tío la pone en el punto de penalti...le salió la vena automática.
Superb escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Superb escribió:@el_samutoloOoOo, no te voy a discutir lo que comentas más atrás sobre handicap y demás aunque veo que por más que os explico lo que ese "handicap" que llamáis, hay gente que sigue hablando de creer o no creer, en fin...como no se subir foto, os pondré otro ejemplo clásico: Mario Kart de SNES. Es un juegazo pero la CPU hace trampas. Nunca puedes cogerle varais vueltas a los rivales. Cuando les pasas a lo bestia, de repente te aparecen pisando los talones. Eso es CPU assistance o handicap como le llamáis.

Sobre tu posteo, no entiendo entonces por qué tienes muchas más victorias que derrotas. Bueno, yo si lo se o creo saberlo, pero me gustaría que nos explicaras por qué es así, si el juego está scriptado, tiene un handicap y en definitiva la CPU decide demasiado sobre el resultado.

Yo veo lo mismo que tú y tengo más derrotas que victorias. Me puedes explicar dónde ves tu la diferencia? Es acaso que siempre trienes el handicap a favor? No entiendo...pero es contradictoria tu teoría.


Respetando tu opinion, bajo mi punto de vista de contradictoria mi "teoria" no tiene nada, yo creo que no tiene nada que ver que exista el handicap o que el juego este scriptado para ganar bastante mas que perder.

Gano mas que pierdo por que siempre me acoplo muy bien a la nueva jugabilidad que implanta EA año tras año, en este FIFA me a costado mas, mucho mas que otros Fifas pero lo e conseguido, a base de practicar en modo entrenamiento y jugar al modo carrera y por supuesto, jugar online vs la gente.

Gano mas que pierdo por que muchas veces tengo el handicap a mi favor, otras por que soy superior al rival, otras por que tengo suerte y otras por que cuando tengo el handicap en contra logro como minimo empatar el partido, aunque no siempre, de echo al principio del juego no podia contrarrestarlo, a raiz del parche que saco EA me cuesta menos y suelo aguantar bastante bien el handicap en contra.

En resumidas cuentas, gano mas que pierdo por que me e acoplado a la jugabilidad que a implantado EA, a veces juego al toque, a veces al contragolpe, depende de lo que me ofrezca mi rival. Una cosa que suelo hacer siempre cuando me toca sacar de centro es regalarle el balon automaticamente a mi rival para ver que hace en la posterior jugada, en funcion de eso aplico una tactica u otra, pero esto ya son paranoias mias [+risas] .

Desde que llegue a las 100 victorias ya e parado de jugar, siempre me e marcado objetivos en todos los Fifas para que sea mas entretenida la cosa (llegar a primera division nunca me a supuesto ninguna dificultad y ganar los titulos de liga menos) y en este no iba a ser menos (lo de marcarme objetivos), una vez conseguido lo que queria dudo mucho que vuelva a jugar al temporadas online, por lo menos hasta que empiece el año nuevo, me a sacado demasiado de quicio y no me gusta nada la jugabilidad que han implantado este año, donde la gran parte de partidos los decide la CPU a no ser que tengas un nivel estratosferico (que no es mi caso). Pese a ganar muchas veces noto que gano por la inercia de la CPU, no por mi nivel.

Saludos



Bueno, me vale a medias tu rspuesta porque entonces, si yo también le pillo el tranquillo a la jugabilidad y pierdo mucho más que gabno por 0-1, 2-1, 3-2, espor maña suerte? Son partidos igualadísimos que se van por cosas "raras" y resulta frustrante. Qué crees que puede pasar aquí? Te lo digo en serio, a ver si sacamos una conclusión entre todos porque la CPU assistance o handicap, existe desde tiempos ancestrales, pero es una CPU y no aplica valores aleatorios, siempre es por algo y me gustaría saber cual es ese algo que hace que tu eqiupo tenga más "suerte" que el rival y ganes más.

Esto que voy a decir lo mismo os parece una gilipollez, pero lo suelto.

Cuántos tiros hacéis a puerta? siempre -con amigos- me ha funcionado el tirar "relajado" y "concentrado", al llegar a puerta en vez de pegarle corriendo o muy fuerte, vais más lentos y ajustáis bien el tiro.

Ya que ese "handicap" habrá que hacerle frente. Pero vamos que si lo habéis probado y nada..
Superb escribió:
Bueno, me vale a medias tu rspuesta porque entonces, si yo también le pillo el tranquillo a la jugabilidad y pierdo mucho más que gabno por 0-1, 2-1, 3-2, espor maña suerte? Son partidos igualadísimos que se van por cosas "raras" y resulta frustrante. Qué crees que puede pasar aquí? Te lo digo en serio, a ver si sacamos una conclusión entre todos porque la CPU assistance o handicap, existe desde tiempos ancestrales, pero es una CPU y no aplica valores aleatorios, siempre es por algo y me gustaría saber cual es ese algo que hace que tu eqiupo tenga más "suerte" que el rival y ganes más.


Compañero esto es siempre lo mismo, al principio cuesta hacerse con la jugabilidad y las guarradas depende de la versión del juego que toque (14, 14.5, 14.75 XD ). Hay que aprender por donde se tragan los goles los porteros y lo más importante es lo segundo y para eso no queda otra que jugar y jugar para ganar visión en ese tipo de jugadas. Con eso notaras algo menos el handicap de "equilibrio" ya sabes goles en determinados minutos y esas cosas. Para mi luego existe el handicap de "vas a perder por mis muelas" [+risas] donde te desdibujan al equipo, te abren huecos y cosas peores, y no hay solucion salvo intentar cambiar de alineacion.
blascom escribió:
SergioSR escribió:@blascom @vaxvax

No lo pregunto por que en partidos FUT temporadas me empareje con gente manual. Mi pregunta viene por que tengo un amigo que cuando jugamos amistosos con nuestros FUT dice que juega fullmanual y quisiera saber cómo puedo saber si es así o no.



Pues que estes dudando de un amigo no dice mucho en favor tuyo o suyo no?¿? :-? :-? No hay manera, pero vamos hay tanta diferencia entre jugar en Manual a asistido que se nota enseguida en pases y tiros


Es un troll master xD
Precisamente por eso dudo, porque veo algunos pases que da de espaldas que llegan al pie perfecto que no lo entiendo...
rafaelkiz escribió:Esto que voy a decir lo mismo os parece una gilipollez, pero lo suelto.

Cuántos tiros hacéis a puerta? siempre -con amigos- me ha funcionado el tirar "relajado" y "concentrado", al llegar a puerta en vez de pegarle corriendo o muy fuerte, vais más lentos y ajustáis bien el tiro.

Ya que ese "handicap" habrá que hacerle frente. Pero vamos que si lo habéis probado y nada..

El ajustar bien el cuerpo y tirar con el interior y el triple toque al botón de tiro llevan años siendo las técnicas que más usan los que ganan Divisiones 1 en FUT. Así que de gilipollez nada.

Tirar a reventar al portero tiene resultados totalmente aleatorios en automático y suele acabar en el palo.
Pemiz escribió:
rafaelkiz escribió:Esto que voy a decir lo mismo os parece una gilipollez, pero lo suelto.

Cuántos tiros hacéis a puerta? siempre -con amigos- me ha funcionado el tirar "relajado" y "concentrado", al llegar a puerta en vez de pegarle corriendo o muy fuerte, vais más lentos y ajustáis bien el tiro.

Ya que ese "handicap" habrá que hacerle frente. Pero vamos que si lo habéis probado y nada..

El ajustar bien el cuerpo y tirar con el interior y el triple toque al botón de tiro llevan años siendo las técnicas que más usan los que ganan Divisiones 1 en FUT. Así que de gilipollez nada.

Tirar a reventar al portero tiene resultados totalmente aleatorios en automático y suele acabar en el palo.

Es eso, tirar a reventar hará que vaya al palo o a la grada, pocas veces se marca tirado a reventar.

Por eso siempre que veía que iba perdiendo me acercaba a la portería y ajustaba bien el tiro, y en la mayoría de ocasiones era gol. No es que sea fácil encontrar la posición, pero si por ejemplo uno tira 5 tiros y el otro 16 y quedan 1-0, con que el otro en esos 5 se lo haya intentado currar ajustando el tiro, es gol. Si el otro de 16 tiros -habría que mirar cuantos a puerta- hace 0 goles, tendría que mirar bien que hace mal.

Yo creo que el handicap como tal no existe, lo que existen son bastantes personas que tiran a lo loco y sin pensar donde puede ir el balón. (lo del handicap lo digo sin saber demasiado, es lo que creo; si existe algo así pues nada... fallo de EA, pero si llegas y tiras no entiendo como no vas a hacer gol siempre que tengas unos jugadores de similar nivel)
Pemiz escribió:
rafaelkiz escribió:Esto que voy a decir lo mismo os parece una gilipollez, pero lo suelto.

Cuántos tiros hacéis a puerta? siempre -con amigos- me ha funcionado el tirar "relajado" y "concentrado", al llegar a puerta en vez de pegarle corriendo o muy fuerte, vais más lentos y ajustáis bien el tiro.

Ya que ese "handicap" habrá que hacerle frente. Pero vamos que si lo habéis probado y nada..

El ajustar bien el cuerpo y tirar con el interior y el triple toque al botón de tiro llevan años siendo las técnicas que más usan los que ganan Divisiones 1 en FUT. Así que de gilipollez nada.

Tirar a reventar al portero tiene resultados totalmente aleatorios en automático y suele acabar en el palo.

Que eso eso del triple toque? :-?
RealChrono escribió:
Pemiz escribió:
rafaelkiz escribió:Esto que voy a decir lo mismo os parece una gilipollez, pero lo suelto.

Cuántos tiros hacéis a puerta? siempre -con amigos- me ha funcionado el tirar "relajado" y "concentrado", al llegar a puerta en vez de pegarle corriendo o muy fuerte, vais más lentos y ajustáis bien el tiro.

Ya que ese "handicap" habrá que hacerle frente. Pero vamos que si lo habéis probado y nada..

El ajustar bien el cuerpo y tirar con el interior y el triple toque al botón de tiro llevan años siendo las técnicas que más usan los que ganan Divisiones 1 en FUT. Así que de gilipollez nada.

Tirar a reventar al portero tiene resultados totalmente aleatorios en automático y suele acabar en el palo.

Que eso eso del triple toque? :-?

Tres toques al botón de tiro, de la misma manera que le das tres toques al botón de centro para hacer un centro raso.

Es meterle la fuerza justa al tiro para que pase rasa por el lado el portero. Cruzarle el balón al portero ayuda a aumentar la efectividad del tiro, cuando la tiras al palo corto en un mano a mano frontal, un portero bueno en los 1v1 tiene más posibilidades de llegar a la bola.
albertocas escribió:kakashihatake78, los probare tal y como los tienes y ya te comentaré a ver que tal. También en la táctica personalizada probare con una presión alta.

Y decir que yo estoy disfrutando mucho con este FIFA, tanto offline como online jeje.

Saludos.



Ok! Gracias.
Lo de la presión alta es fundamental para que no toquen entre centro del campo y defensa continuamente. Si ves los porteros muy fáciles, o que ganas siempre, sube el marcaje de la CPU o su velocidad de pase. Y respecto a los porteros, que no te engañe ese 15, es que depende del parámetro, por ejemplo la velocidad de tiro se nota mucho cada punto que se sube, pero en hab portero hay más flexibilidad, incluso he oido que a 0 también paran lo suyo.
Inelli escribió:Hombre, eso de que en manual no hay handicap... Además que este juego el manual no es 100% manual, más de una vez me ha sorprendido un pase que he dado queriendo a un hueco para la carrera de un jugador, y el pase ha ido a ese jugador. O el ejemplo más escandaloso, un balón que le doy al hueco a otro, se queda larga y se me encierra en el córner. Intento sacarla jugada hacía detrás con un pase por alto, y el tío la pone en el punto de penalti...le salió la vena automática.


el fifa pese a sus defectos, es el juego de fútbol MÁS manual que existe.
El bug que arrastra desde FIFA 15, es el de pase largo, si saber el prk, hay situaciones que estando en defensa, carga toda la barra de potencia, y sale disparado el pase...
14498 respuestas