[Hilo Oficial] FIFA 16

santivc escribió:
colacao22 escribió:Quien lleve años con Fifa sabe que en Fifa el contragolpe es mil veces mejor que la posesión, la fuerza que la técnica y la velocidad que el juego realista.

Muchos entenderan lo que digo. Otros no...



Tampoco digas eso como si los que no pensamos como tú no hayamos jugado a ningún fifa... Que llevo jugando FIFAs desde ps1 y online desde FIFA 10...

Y mi estilo de juego nunca ha sido de utilizar la contra en ninguno, aunque siempre me he ido amoldando a las 'necesidades' en cada fifa, y en este FIFA el juego al toque y ordenado es posible, y el juego sólido atrás en defensa contra los contragolpes también es posible.

Siempre suelo jugar con el Barça, suelo tener más posesión y ocasiones que el rival, más victorias que derrotas... Y si acaso muevo las tácticas por defecto es para ponerlo en Ofensiva o Ultraofensiva, o para poner Posesión o Presión intensa... Y por ahora no me ha ido mal.


Lo que es una realidad es que el jugar al toque es menos efectivo desde el 13,se puede jugar? si,yo es como siempre he jugado y seguire jugando asi aunque el propio juego tiende normalmente beneficiar a quien mas presione de la manera mas irreal.Yo en ocasiones tocando me salen jugadas realmente buenas que en Fifas como el 12 no podrían defender pero ahora ya si,EA después de los lloros de mucha gente con el cambio de la defensa táctica lo que hizo es mantenerla pero ajustar automatismos y muchas ayudas por parte de la cpu al usuario por lo que en Fifa la defensa se convirtió en un chiste(muchas veces ves gente que realmente defiende fatal) y se salvan de Goles que antes eran cantados,sea con la típica pierna que mete sola la cpu o con diversas formas.Para mi es un error por parte de EA,el juego de defensa tendría que premiarse y no ser algo que da realmente igual porque la cpu cubre tus locuras,quiza asi la gente no piensa solo en tirar para arriba toda loca con los jugadores a robarte el balón.Este año todo eso unido a unos excelentes porteros y un exceso de postes(en mi caso,suelo estrellar siempre un balón minimo) hace que veas claramente que aunque jugues con los ojos vendados tengas muchas posibilidades de que no te metan Gol,luego cualquiera que incluso no tocara mucho un Fifa puede ganar a otro que normalmente le da(quizá eso que llamais Hándicap viene de aquí)Con esto EA consigue un equilibrio para que algunos usuarios no pierdan tantos partidos y otros no ganen tantos y asi las ventas aumentan y crecen,algo que se ha visto cada vez a mas y donde si bien ya venia dominando bastante desde Fifa09 hasta el 12,es en el 13 en adelante donde mas gente llego a la saga(coincide también con estos ajustes que no son ninguna mentira,se notaron)
Veo que alguno me entiende, otros no
Como se pasan las monedas/progesos o lo que sea del fifa 15 a este?
Ya asumió la gente que el último parche nos jodió la experiencia de juego? estuve las dos primeras semanas que salió el juego dándole día tras días, muchísimas horas, estaba realmente encantado. Salió el parchecito y me jodieron la fiesta, apenas he vuelto a tocarlo tras dos-tres intentos e irme decepcionado tras ver en lo que se ha vuelto a convertir el juego. Lástima que lo compré digital y no lo puedo vender, lo que más me molesta es que ya no me puedo fiar de EA, ya no puedo ilusionarme con un FIFA 17 donde el tempo vuelva a ser tan bueno como cuando sacaron el 16 de primeras, porque a la primera de cambio te dejan con el culo fuera.
Yo lo que he notado desde el parche es que hasta el peor equipo cobtra el que juego toca la bola como el Barça. Y eso que he tocado un poco los sliders a para evitarlo.
Un golito en clubes pro , ami me encanta nada que ver con fifa 15 si sabes defender no te cuelan practicamente ni una con l1 triangulo, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=ME_C2kJACUo
Yo flipo un poco xD. Yo como algunos de vosotros también juego al toque, cambios largos de banda, pases horizontales, centros, e internadas "a lo messi" y me va bien en este Fifa, nada que ver con el 15. Pero por supuesto alguno me juega al contragolpe, pillar a bale o cr y a toda pastilla, y consigue ganarme, faltaría más que no funcionara jugar a defender y a la contra xD. Pero muchos otros juegan así, y si no son lo suficientemente buenos se estrellan continuamente con mis defensas y no meten ni una en todo el partido, algo casi impensable en el 15.


Pases chetados? Yo todavía no he visto triangulazos iinfalibles y cosas así y llevo como 40-50 partidos online.

Y offline, madre mía, estoy jugando últimamente con unos sliders brutales, es alucinante como aumenta el realismo y se consigue que la máquina te maree menos. Si tengo tiempo los pondré por aquí son los de OS pero con aalguna variación. También me gustaría subir algún vídeo.

Me reitero, para mi sigue siendo el mejor juego-simulador de fútbol de la historia. Encantado estoy.
kakashihatake78 escribió:Yo flipo un poco xD. Yo como algunos de vosotros también juego al toque, cambios largos de banda, pases horizontales, centros, e internadas "a lo messi" y me va bien en este Fifa, nada que ver con el 15. Pero por supuesto alguno me juega al contragolpe, pillar a bale o cr y a toda pastilla, y consigue ganarme, faltaría más que no funcionara jugar a defender y a la contra xD. Pero muchos otros juegan así, y si no son lo suficientemente buenos se estrellan continuamente con mis defensas y no meten ni una en todo el partido, algo casi impensable en el 15.


Pases chetados? Yo todavía no he visto triangulazos iinfalibles y cosas así y llevo como 40-50 partidos online.

Y offline, madre mía, estoy jugando últimamente con unos sliders brutales, es alucinante como aumenta el realismo y se consigue que la máquina te maree menos. Si tengo tiempo los pondré por aquí son los de OS pero con aalguna variación. También me gustaría subir algún vídeo.

Me reitero, para mi sigue siendo el mejor juego-simulador de fútbol de la historia. Encantado estoy.


Firmaba todo esto antes del parche, despues ni de coña.

En que división estas?
colacao22 escribió:
Firmaba todo esto antes del parche, despues ni de coña.

En que división estas?


Perdona, pero te voy a decir algo que muchos te han dicho, y que muchos te diran.

Eres un PESADO con el parchecito de los cojones. Si no te gusta tanto como dices, es facil, no juegues. Pesao.
guardwin escribió:
colacao22 escribió:
Firmaba todo esto antes del parche, despues ni de coña.

En que división estas?


Perdona, pero te voy a decir algo que muchos te han dicho, y que muchos te diran.

Eres un PESADO con el parchecito de los cojones. Si no te gusta tanto como dices, es facil, no juegues. Pesao.



Gracias por el consejo crack.
Carracuca está baneado por ""
guardwin escribió:
colacao22 escribió:
Firmaba todo esto antes del parche, despues ni de coña.

En que división estas?


Perdona, pero te voy a decir algo que muchos te han dicho, y que muchos te diran.

Eres un PESADO con el parchecito de los cojones. Si no te gusta tanto como dices, es facil, no juegues. Pesao.


Mejor no digo lo que eres tu, algunos tenemos educación. Aunque vista tu edad, eso no se gana con ella.
@carracuca no te molestes. Si me apetece decir que antes del parche era el mejor juego y despues ha vuelto un poco a la senda de los últimos fifas con el parche lo repetiré una y mil veces, sin importatme en absoluto lo que piensen 4 despojos que en vez de tomarse esto como lo que es, un foro sobre un videojuego ( no le va la vida en ello a nadie ) se lo toman como si les fuese la vida en ello. Doy gracias por no ser un personaje o elemento de estos, tengo suerte de ser normal.

En cuanto al tema en cuestión el juego me sigue gustando pero mucho menos que antes del parche donde hacer una contra costaba sudar sangre y la x x x no existia. Ahora si se hace un poco de ping pong.

A quien le moleste que me bloquee por favor, y si puede ser que ni me cite que no quiero molestar a nadie.

PD Lo que no es de recibo es que cuando decia todo lo bueno del juego y que era perfecto era normal y no pasaba nada, pero ahora que lo han cambiado critico lo que me parece que puedo criticar y mira lo que pasa.
Carracuca está baneado por ""
colacao22 escribió:@carracuca no te molestes. Si me apetece decir que antes del parche era el mejor juego y despues ha vuelto un poco a la senda de los últimos fifas con el parche lo repetiré una y mil veces, sin importatme en absoluto lo que piensen 4 despojos que en vez de tomarse esto como lo que es, un foro sobre un videojuego ( no le va la vida en ello a nadie ) se lo toman como si les fuese la vida en ello. Doy gracias por no ser un personaje o elemento de estos, tengo suerte de ser normal.

En cuanto al tema en cuestión el juego me sigue gustando pero mucho menos que antes del parche donde hacer una contra costaba sudar sangre y la x x x no existia. Ahora si se hace un poco de ping pong.

A quien le moleste que me bloquee por favor, y si puede ser que ni me cite que no quiero molestar a nadie.

PD Lo que no es de recibo es que cuando decia todo lo bueno del juego y que era perfecto era normal y no pasaba nada, pero ahora que lo han cambiado critico lo que me parece que puedo criticar y mira lo que pasa.


Antes del parche, era EL JUEGO, lo mejor que he visto en mi vida y después del parche ha cambiado, no diré mejor o peor pero cambio mucho. Por suerte se puede jugar sin parche offline, pero online nos lo tragamos si o si.
kakashihatake78 escribió:Yo flipo un poco xD. Yo como algunos de vosotros también juego al toque, cambios largos de banda, pases horizontales, centros, e internadas "a lo messi" y me va bien en este Fifa, nada que ver con el 15. Pero por supuesto alguno me juega al contragolpe, pillar a bale o cr y a toda pastilla, y consigue ganarme, faltaría más que no funcionara jugar a defender y a la contra xD. Pero muchos otros juegan así, y si no son lo suficientemente buenos se estrellan continuamente con mis defensas y no meten ni una en todo el partido, algo casi impensable en el 15.


Pases chetados? Yo todavía no he visto triangulazos iinfalibles y cosas así y llevo como 40-50 partidos online.

Y offline, madre mía, estoy jugando últimamente con unos sliders brutales, es alucinante como aumenta el realismo y se consigue que la máquina te maree menos. Si tengo tiempo los pondré por aquí son los de OS pero con aalguna variación. También me gustaría subir algún vídeo.

Me reitero, para mi sigue siendo el mejor juego-simulador de fútbol de la historia. Encantado estoy.


Si puedes subir los Sliders para ver si el offline mejora seria estupendo,(estoy dándole con unos que he visto y no acaba de ir nada bien,)
Carracuca escribió:
guardwin escribió:
colacao22 escribió:
Firmaba todo esto antes del parche, despues ni de coña.

En que división estas?


Perdona, pero te voy a decir algo que muchos te han dicho, y que muchos te diran.

Eres un PESADO con el parchecito de los cojones. Si no te gusta tanto como dices, es facil, no juegues. Pesao.


Mejor no digo lo que eres tu, algunos tenemos educación. Aunque vista tu edad, eso no se gana con ella.


Imagen
Carracuca escribió:
colacao22 escribió:@carracuca no te molestes. Si me apetece decir que antes del parche era el mejor juego y despues ha vuelto un poco a la senda de los últimos fifas con el parche lo repetiré una y mil veces, sin importatme en absoluto lo que piensen 4 despojos que en vez de tomarse esto como lo que es, un foro sobre un videojuego ( no le va la vida en ello a nadie ) se lo toman como si les fuese la vida en ello. Doy gracias por no ser un personaje o elemento de estos, tengo suerte de ser normal.

En cuanto al tema en cuestión el juego me sigue gustando pero mucho menos que antes del parche donde hacer una contra costaba sudar sangre y la x x x no existia. Ahora si se hace un poco de ping pong.

A quien le moleste que me bloquee por favor, y si puede ser que ni me cite que no quiero molestar a nadie.

PD Lo que no es de recibo es que cuando decia todo lo bueno del juego y que era perfecto era normal y no pasaba nada, pero ahora que lo han cambiado critico lo que me parece que puedo criticar y mira lo que pasa.


Antes del parche, era EL JUEGO, lo mejor que he visto en mi vida y después del parche ha cambiado, no diré mejor o peor pero cambio mucho. Por suerte se puede jugar sin parche offline, pero online nos lo tragamos si o si.


Estoy de acuerdo.

Hacer una contra costaba la vida, meter un triángulo era muy muy jodido... tengo mensajes aqui en el hilo preguntando por ello, no me salia una contra ni un triangulo filtrado para puerta y eso me estaba encantando, esa dificultad y esa curva de dedicación tan grande.

Después me sigue gustando pero tras 2 parches ya no cabe decir que no cambia cuando llevan años haciendo lo mismo. Sigo jugando pero antes jugaba 20 partidos seguidos y ahora que va, nada que ver.
Yo veo el juego prácticamente igual que en la demo, tampoco me he parado a comparar milimétricamente cada aspecto, me centro en disfrutar. Si estas en mala posición se siguen fallando pases, si estas de espaldas ya ni te digo. Y los controles también, nada que ver con el Fifa 15.

Yo creo que hay mucha sugestión con el tema actualizaciones. A mi las palabras de poco me valen.
Los que critican el juego (que si es súper diferente a la demo, que si con el parche ya no es tal,...etc) que se Curren algún vídeo comparativo o algo.
colacao22 escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo flipo un poco xD. Yo como algunos de vosotros también juego al toque, cambios largos de banda, pases horizontales, centros, e internadas "a lo messi" y me va bien en este Fifa, nada que ver con el 15. Pero por supuesto alguno me juega al contragolpe, pillar a bale o cr y a toda pastilla, y consigue ganarme, faltaría más que no funcionara jugar a defender y a la contra xD. Pero muchos otros juegan así, y si no son lo suficientemente buenos se estrellan continuamente con mis defensas y no meten ni una en todo el partido, algo casi impensable en el 15.


Pases chetados? Yo todavía no he visto triangulazos iinfalibles y cosas así y llevo como 40-50 partidos online.

Y offline, madre mía, estoy jugando últimamente con unos sliders brutales, es alucinante como aumenta el realismo y se consigue que la máquina te maree menos. Si tengo tiempo los pondré por aquí son los de OS pero con aalguna variación. También me gustaría subir algún vídeo.

Me reitero, para mi sigue siendo el mejor juego-simulador de fútbol de la historia. Encantado estoy.


Firmaba todo esto antes del parche, despues ni de coña.

En que división estas?


yo estoy en segunda división y firmo todo lo que dice el compañero @kakashihatake78. Para mi el mejor Fifa desde el 2012. Absolutamente nada que ver con la versión del año pasado que fue de verguenza ajena.

Juego modo temporadas, la mayoria de veces con equipos de 3.5-4 estrellas, juego con la formacion de cada equipo por defecto, asi que me adapto a los jugadores que tengo. Unas veces juego al toque y otras concentrado end efensa para salir rapido, una gozada incluso cuando pierdo.

vender el juego que sereis mas felices :)
No entiendo el pq de esta discusión con la Demo, cuando el año pasado hicieron exactamente lo mismo. Demo muy lenta, luego sacan el juego e iba notablemente más rápida, y quien no lo note, mejor para él [+risas]

Saludos!
De verdad que ridiculo encuentro el latiguillo ese tipico de vender el juego por quejarte o criticar algo.

Si el juego no cambiase no hubieran sacado 2 parches ni hecho lo mismo con Fifa14 y 15, lo que pasa es que aun con los parches es mejor que estos anteriores de largo.

Pero tampoco se trata de solo decir lo bueno de lo que nos interese, se pueden comentar todas las cosas.
colacao22 escribió:De verdad que ridiculo encuentro el latiguillo ese tipico de vender el juego por quejarte o criticar algo.

Si el juego no cambiase no hubieran sacado 2 parches ni hecho lo mismo con Fifa14 y 15, lo que pasa es que aun con los parches es mejor que estos anteriores de largo.

Pero tampoco se trata de solo decir lo bueno de lo que nos interese, se pueden comentar todas las cosas.


Que latiguillo?? Es la única verdad, a mi el año pasado no me gustó, deje de jugarlo y lo vendí :)

Lo que no tiene explicación es seguir jugando a un juego que no te gusta y mas aun tener la necesidad de expresar tus quejas en un foro todos los días ZzzZZ
niño errata escribió:
colacao22 escribió:Es cosa mía o este año online toda la puta gente se encierra atrás como subnormales?

Yo alucino, a ver si no se va a poder jugar defensivamente, cerrándote y utilizando el contragolpe sin ser un subnormal. Pues es una táctica muy habitual en muchos entrenadores y sobretodo en equipos pequeños. Está claro que un Barça o un Madrid no juegan así, pero el Valencia sin ir más lejos la ha utilizado durante años y equipos pequeños como el Rayo o el Eibar por ejemplo la utilizan muy bien esa táctica,. O sea, que si juegas así ya estás catalogado de subnormal y de puta gente. Lo que faltaba ya por leer. Saludos.
Posdata: También se puede aprender a jugarle a la gente que se encierra atrás, que es lo que hacen los equipos grandes y también la gente que juega al Fifa con cierto nivel.


Algunos dais consejos sobre que los demas tienen que ver mucho futbol y resulta que el que no lo veis sois vosotros.... [carcajad], definir al Rayo Vallecano como un equipo que juega a la contra es poco menos que ser un inculto del futbol, pero en fin, esto ya es otro debate.

Auron83 escribió:yo estoy en segunda división y firmo todo lo que dice el compañero @kakashihatake78. Para mi el mejor Fifa desde el 2012. Absolutamente nada que ver con la versión del año pasado que fue de verguenza ajena.

Juego modo temporadas, la mayoria de veces con equipos de 3.5-4 estrellas, juego con la formacion de cada equipo por defecto, asi que me adapto a los jugadores que tengo. Unas veces juego al toque y otras concentrado end efensa para salir rapido, una gozada incluso cuando pierdo.

vender el juego que sereis mas felices :)


Y algunos estamos en primera division, con mas de 2 titulos de liga, ningun descenso, ganando todas las copas de todas las divisiones del tiron, con mas de 50 victorias a favor y el juego online nos sigue pareciendo una mierda, de echo creo que es el peor online de un Fifa desde el 09.

A ver si aprendemos a respetar las opiniones de todos, que las frases del tipo "vende el juego si no te gusta", " no se para que juegas" estan muy vistas ya, echandole en cara cosas a foreros como colacao, que solo hacen que aportar al hilo con opiniones ya sean buenas o malas. Penoso, realmente penoso lo de este hilo desde hace tiempo.
colacao22 escribió:Quien lleve años con Fifa sabe que en Fifa el contragolpe es mil veces mejor que la posesión, la fuerza que la técnica y la velocidad que el juego realista.

Muchos entenderan lo que digo. Otros no...

Yo lo entiendo.. Yo no se jugar a otra cosa y en otros fifas no se podía ,en este es otra cosa ,tampoco he jugado muchísimo porque estoy con el grupete de Pes manual, pero no tiene nada que ver este fifa con los anteriores y creo recordar que llevo las mismas victorias que derrotas ,pero son derrotas buenas, no como otros años,que daba asco
Yo sinceramente creo que algo raro pasa en este FIFA con la experiencia offline. Mirad este vídeo grabado por mi jugando en clase mundial con los sliders por defecto. Real no, lo siguiente. Alguien ha experimentado algo igual jugando sin cambiar los sliders?!? Hay una teoría sobre el juego en la que llevo días pensando y que hasta que no la tenga confirmada no la pondré por aquí. Que os parece?

http://youtu.be/4JAmeq1ILaY
el_samutoloOoOo escribió:
niño errata escribió:
colacao22 escribió:Es cosa mía o este año online toda la puta gente se encierra atrás como subnormales?

Yo alucino, a ver si no se va a poder jugar defensivamente, cerrándote y utilizando el contragolpe sin ser un subnormal. Pues es una táctica muy habitual en muchos entrenadores y sobretodo en equipos pequeños. Está claro que un Barça o un Madrid no juegan así, pero el Valencia sin ir más lejos la ha utilizado durante años y equipos pequeños como el Rayo o el Eibar por ejemplo la utilizan muy bien esa táctica,. O sea, que si juegas así ya estás catalogado de subnormal y de puta gente. Lo que faltaba ya por leer. Saludos.
Posdata: También se puede aprender a jugarle a la gente que se encierra atrás, que es lo que hacen los equipos grandes y también la gente que juega al Fifa con cierto nivel.


Algunos dais consejos sobre que los demas tienen que ver mucho futbol y resulta que el que no lo veis sois vosotros.... [carcajad], definir al Rayo Vallecano como un equipo que juega a la contra es poco menos que ser un inculto del futbol, pero en fin, esto ya es otro debate.

Auron83 escribió:yo estoy en segunda división y firmo todo lo que dice el compañero @kakashihatake78. Para mi el mejor Fifa desde el 2012. Absolutamente nada que ver con la versión del año pasado que fue de verguenza ajena.

Juego modo temporadas, la mayoria de veces con equipos de 3.5-4 estrellas, juego con la formacion de cada equipo por defecto, asi que me adapto a los jugadores que tengo. Unas veces juego al toque y otras concentrado end efensa para salir rapido, una gozada incluso cuando pierdo.

vender el juego que sereis mas felices :)


Y algunos estamos en primera division, con mas de 2 titulos de liga, ningun descenso, ganando todas las copas de todas las divisiones del tiron, con mas de 50 victorias a favor y el juego online nos sigue pareciendo una mierda, de echo creo que es el peor online de un Fifa desde el 09.

A ver si aprendemos a respetar las opiniones de todos, que las frases del tipo "vende el juego si no te gusta", " no se para que juegas" estan muy vistas ya, echandole en cara cosas a foreros como colacao, que solo hacen que aportar al hilo con opiniones ya sean buenas o malas. Penoso, realmente penoso lo de este hilo desde hace tiempo.


Totalmente de acuerdo con samutolo y colacao, llevo 2 ligas de 3 temporadas en primera(10 temporadas en total), ningún descenso y si, opino que pese a ser mejor juego que sus antecesores su online es insufrible...macthmaking penoso, cpu asistance a tope de descalibrada a favor/contra, emparejamientos con eeuu y sauditas lagados que se hace insufrible jugar, partidos con niebla a mansalva y desde el parche bastante más sencillo de jugar y ganar

PD: Colacao agregame y echamos algún partido de risas la id es gonxi88 y x cierto soy de vlc también
colacao22 escribió:
Yo juego igual y con el Barça tambien y gano mas que pierdo siempre estando en primera y segunda.


Lo que expongo no era una opinión era un hecho. En Fifa siempre es mas facil jugar a la contra SIEMPRE con pases teledirigidos al pie aunque la pase un paquete y cayendose al suelo.

El único fifa mas real era este antes del parche, ahora ya es mas de lo mismo. Corner y si la consigues robar pases supersonicos y precisos a la contra es lo mas efectivo.

ES MUY FALSO


cito este comentario, pero va por muchisima gente que insinua cosas parecidas... os quejais mucho de pases surrealistas, pases al hueco girados de espalda y cayendose que van perfectos. no os entiendo, teneis la opcion de jugar todo manual, donde esas cosas no pasan.... pero seguis todo asistido asistido asistido... full asistido [buuuaaaa]
Sera mejor o peor juego, lo que yo nunca entendere, es que el juego 1 vs 1 se juega de una manera, el 2 vs 2 de otra, y clubes de otra, eso esta echo adrede y no entiendo el porque, yo y otro colega en este fifa el 2 vs 2 tiene un feeling brutalisimo, de lo mejor que e visto nunca, tocando con cabeza y bien creas unas jugadas bonitas y efectivas, encambio te vas 1 vs 1 y es "diferente" y no me refiero a que estes jugando solo, sino al control de todo en general, no se si a vosotros os pasa, yo la verdad, no entiendo el porque de eso, me tendrian que dar una razon logica vamos -.-
raiden88 escribió:Totalmente de acuerdo con samutolo y colacao, llevo 2 ligas de 3 temporadas en primera(10 temporadas en total), ningún descenso y si, opino que pese a ser mejor juego que sus antecesores su online es insufrible...macthmaking penoso, cpu asistance a tope de descalibrada a favor/contra, emparejamientos con eeuu y sauditas lagados que se hace insufrible jugar, partidos con niebla a mansalva y desde el parche bastante más sencillo de jugar y ganar

PD: Colacao agregame y echamos algún partido de risas la id es gonxi88 y x cierto soy de vlc también


Compañero, yo tambien soy paisano [sonrisa] , te agrego y asi podemos jugar unos partidos sin sufrir el penoso online, yo no soy tan bueno, me cuesta una barbaridad ganar, pero si el partido es bueno me es indiferente.

Saludos.
Pues yo no soy ni paisano ni nada, pero agregadme para poder jugar decentemente chicos

Barrakuda83
Pues hacía tiempo que no me pasaba, pero hoy me ha vuelto a mandar mensajes algo 'extraños' un rival...


Resulta que me he puesto a jugar un rato al FIFA, y el primer partido me ha tocado con un chaval que se ha cogido al Bayern e iba con un lag tremendo. Un asco de partido. Pero bueno, el chico lo único que sabía hacer era una filigrana (que ahora mismo no sé cuál es, no uso filigranas) y era fácil de defender aún con todo el lag que había (se ve que él también tenía, claro) y a duras penas se atacaba. Estaba siendo superior cuando han llamado a la puerta de mi casa y he tenido que dejar el juego en pausa, pero al volver la pausa ya no estaba (obviamente) y el otro me estaba atacando sin meterme gol ( [+risas] ), pero al coger el mando he hecho un penalty. Penalty de estos tontos sin darle a ningún botón pero bueno, penalty era porque mi jugador ha derribado al otro.

Se ha puesto 1-0 y yo he seguido atacando, he dado varios palos tanto de falta como de jugada pero el balón no quería entrar mientras él no atacaba. Seguía el lag. Me he ido con todo arriba y he descuidado la defensa, ha aprovechado para hacer su primer tiro de la segunda parte y meterme un gol. Y luego en otra jugada ha tirado, el balón ha dado en busquets saliendo bombeado hacia la portería y el portero no se ha movido. 3-0. Ahí se ha puesto a perder el tiempo, cuando la cogía su portero se ponía a dar vueltas, etc... Al final ha ganado por ese resultado aún atacando yo más y jugando en general bastante mejor, pero qué se le va a hacer.



A esto que termina el partido y me meto en otro (sin lag ninguno, fluidísimo, hemos acabado 2-2, el contrario 2 tiros y yo 15 [+risas] ), y mientras estaba jugando y disfrutando de un partido sin lag me han llegado dos mensajes del anterior chico:

Fuck noob get a better connection
Fucking poor people

Tela con la gente... Aunque se queda lejos todavía de otro chico que me mandó entre 20 y 30 mensajes después de una partida al Gears of War 3 en el que le maté 7 veces a él solo (fue rara esa partida), y esos mensajes decían que yo era un manco, que no sabía jugar, que los españolitos dabamos asco y debiamos morir en la hoguera, que no tenemos estudios y ojala catalunya se separe de españa porque son superiores, y que si los nazis en vez de ir a por los judios hubiesen ido a por los españoles no habria pasado nada y habria sido mejor visto por la historia... [carcajad]
Como coño hace la peña para chutar los tiros que chutan tan fuertes y colocados que los porteros siempre rechazan? Lo tienen matematicamente calculado para estar al rechace y toca los cojones...
madre mia como ha cambiado del 15 al 16
la verdad es que las cantadas siguen siendo constantes
pero tiene mas realismo en lo demas
Este puente, durante ratos muertos me he puesto a ver en youtube, a "famosetes" jugando al FIFA... o_O

Esa gente no juega al mismo juego que yo. Son muy habilidosos regateando, pero básicamente el partido es un pin pong, la jugada más elaborada son pases al hueco en corto, antes de la carrera / triangulazo final...

Luego que tenemos niños rata...

@raiden88 esta tarde echamos un partido a ver el nivel.
trynky escribió:
colacao22 escribió:
Yo juego igual y con el Barça tambien y gano mas que pierdo siempre estando en primera y segunda.


Lo que expongo no era una opinión era un hecho. En Fifa siempre es mas facil jugar a la contra SIEMPRE con pases teledirigidos al pie aunque la pase un paquete y cayendose al suelo.

El único fifa mas real era este antes del parche, ahora ya es mas de lo mismo. Corner y si la consigues robar pases supersonicos y precisos a la contra es lo mas efectivo.

ES MUY FALSO


cito este comentario, pero va por muchisima gente que insinua cosas parecidas... os quejais mucho de pases surrealistas, pases al hueco girados de espalda y cayendose que van perfectos. no os entiendo, teneis la opcion de jugar todo manual, donde esas cosas no pasan.... pero seguis todo asistido asistido asistido... full asistido [buuuaaaa]


Esto es de locos, yo cada vez que leo "pases demasiado precisos"... Pero si estás jugando AYUDADO o contra AYUDADOS, que quieres que pase alma de cántaro...
Tinerfeño 84 escribió:
trynky escribió:
colacao22 escribió:
Yo juego igual y con el Barça tambien y gano mas que pierdo siempre estando en primera y segunda.


Lo que expongo no era una opinión era un hecho. En Fifa siempre es mas facil jugar a la contra SIEMPRE con pases teledirigidos al pie aunque la pase un paquete y cayendose al suelo.

El único fifa mas real era este antes del parche, ahora ya es mas de lo mismo. Corner y si la consigues robar pases supersonicos y precisos a la contra es lo mas efectivo.

ES MUY FALSO


cito este comentario, pero va por muchisima gente que insinua cosas parecidas... os quejais mucho de pases surrealistas, pases al hueco girados de espalda y cayendose que van perfectos. no os entiendo, teneis la opcion de jugar todo manual, donde esas cosas no pasan.... pero seguis todo asistido asistido asistido... full asistido [buuuaaaa]


Esto es de locos, yo cada vez que leo "pases demasiado precisos"... Pero si estás jugando AYUDADO o contra AYUDADOS, que quieres que pase alma de cántaro...



Yo soy jugador manual, y a veces juego en el UT por supuesto manual vs asistido. Cuando juego en temporadas manual vs manual pues defiendo cortando líneas de pase y se cortan bastantes. Pero es que cuando juegas contra un asistido la sensación que tengo es que sus pases esquivan a mis defensas. Es casi imposible de interceptar un pase asistido a no ser que hagas una presión a lo pitbull.
Yo seré demasiado radical, pero contra autos no juego un partido desde fifa10 por lo menos. No me divierto, independientemente de que gane o pierda, la gracia está en que el partido sea completamente manual [fumando]
[quote="kakashihatake78"]Yo flipo un poco xD. Yo como algunos de vosotros también juego al toque, cambios largos de banda, pases horizontales, centros, e internadas "a lo messi" y me va bien en este Fifa, nada que ver con el 15. Pero por supuesto alguno me juega al contragolpe, pillar a bale o cr y a toda pastilla, y consigue ganarme, faltaría más que no funcionara jugar a defender y a la contra xD. Pero muchos otros juegan así, y si no son lo suficientemente buenos se estrellan continuamente con mis defensas y no meten ni una en todo el partido, algo casi impensable en el 15.


Pases chetados? Yo todavía no he visto triangulazos iinfalibles y cosas así y llevo como 40-50 partidos online.

Y offline, madre mía, estoy jugando últimamente con unos sliders brutales, es alucinante como aumenta el realismo y se consigue que la máquina te maree menos. Si tengo tiempo los pondré por aquí son los de OS pero con aalguna variación. También me gustaría subir algún vídeo.

Me reitero, para mi sigue siendo el mejor juego-simulador de fútbol de la historia. Encantado estoy.[/quote]
Opino exactamente igual.

En primer lugar, tengo que decir que jugar a defender y salir al contraaque es una forma de jugar tan respetable como cualquier otra. Yo no juego asi, me gusta mas tener el balon y practicar un futbol mas ofensivo, pero en el futbol real hay muchos entrenadores que plantean este tipo de futbok y es totalmente respetable. Y no, no es mas efectivo que jugar a tener la posesion, depende del nivel de cada uno. He jugado contra gente que juega al contraataque, un futbol directo, mas de correr y no he tenido problemas a la hora de defender porque no lo hacen bien y es facil saber lo que van a hacer. Tambien hay otra gente que juega asi y tiene mucho nivel y te hace daño. Pero al igual que jigar a tener la posesion, el que no sabe casi ni pasara del medio campo y el que sabe te marea y por muy bien que defiendas, sabra encontrar los huecos. No hay una manera mas efectiva de jugar, es saber usar una manera y saber explotarla bien.

Tambien es importante saber defender bien. A esta gente que juegan a regatear no se le puede entrar a lo loco, hay que saber aguantar y llamar apoyos. Esa es la cuestion, aprender a defender, hay que tener paciencia para robar el balon y no cometer errores.

Y el juego en si, yo no veo tanta diferencia con la demo, sinceramente. Yo sigo fallando pases si no estoy en buena posicion o si doy un pase con alguien que tenga bajos stats de pase, de la misma manera que cuando salio el juego. Y tampoco veo pases al hueco chetados ni que los contraataques sean ahora mas letales. Quiza sea porque no me voy fijando en estas cosas, solo juego e intento divertirme y ya esta.

Y el offline yo tambien lo estoy disfrutando mucho. ¿Juegas asistido, semi o manual? Yo lo hago asistido y con unos sliders propios.

Saludos.
Hola, queria comentaros una cosilla mas o menos importante que me pasa bastante. Supongo que a todos os ha pasado alguna vez que el contrario, tras encajar 2 o 3 goles, se desconecta por pura rabia y el partido os lo cuenta a vosotros como perdido pues el juego piensa que ha sido culpa tuya la desconexion.
Pues bien, a mi me sucede esto últimamente cada dos por tres y empiezo a sospechar que hay algun tipo de bug igual que el que había en psvita en el que dependiendo de como te desconectes te cuenta inevitablemente el partido como perdido, tanto a ti como a tu rival.
No tengo ninguna manera de saber cómo hacen esto, pues yo he probado a desconectarme tirando del cable, apagando la consola, cerrando el juego o simplemente desconectandola de la energía. En todos los casos me ha dado el partido por perdido, pero no se sí a mi rival tambien o a él se lo da por ganado.
El caso es que cada vez que voy ganando por 2-0 ya me da cosa meter algún gol mas pues cada vez que el rival se desconecta cruzo los dedos para que me dé el partido por ganado.
Otra mierda mas de este FIFA 16, que es una basura injugable por culpa de sus inexistentes pases. Me hace gracia los defensores de este FIFA, que dicen que si un júgador no tiene buenas estadisticas de pase no pasa bien. Pues claro coño, ahora hay que ser Pirlo para dar un puto pase de 2 metros.
En fin, a ver si alguien me puede aclarar lo primero, o probamos de alguna manera para ver exactamente en que situaciones de desconexión nos cuenta en partido como perdido.
como cojones se quita la puta pelota?
Yo creo que este año le han dado demasiada aleatoriedad a los pases 'fáciles' (jugando en automático). Supongo que el FIFA funciona más o menos como un juego de rol en esto, que según qué estadísticas tienes X probabilidad de que el pase sea bueno o malo. Años anteriores esa probabilidad en pases cortos era muy alta si las circunstancias eran favorables (diría que no se fallaba ninguno salvo si el otro defendía bien), pero este año lo que noto es que han añadido esa aleatoriedad a este tipo de pases aunque la situación sea favorable y el jugador bueno. Ya me he encontrado varias veces con que mi jugador del Barça hace un pase corto de frente mal, y ese mismo pase luego bien, yendo ganando, perdiendo, minuto 1, minuto 90... Lo que sea, y supongo que es porque hayan tocado algo de eso. Me parece un tanto exagerado. Luego en cambio pases largos fallan menos de lo que deberían...

Y los árbitros son mierda directamente. Faltas que no son, muy raras he visto. Casi todas amarilla. Hay veces que hasta el mínimo roce es falta. La ley de la ventaja no existe, te dejan seguir, sigues teniendo ocasión de gol y de repente pitan... Los fueras de juego también... Vamos, que son mierda.
pelador2001 escribió:Hola, queria comentaros una cosilla mas o menos importante que me pasa bastante. Supongo que a todos os ha pasado alguna vez que el contrario, tras encajar 2 o 3 goles, se desconecta por pura rabia y el partido os lo cuenta a vosotros como perdido pues el juego piensa que ha sido culpa tuya la desconexion.
Pues bien, a mi me sucede esto últimamente cada dos por tres y empiezo a sospechar que hay algun tipo de bug igual que el que había en psvita en el que dependiendo de como te desconectes te cuenta inevitablemente el partido como perdido, tanto a ti como a tu rival.
No tengo ninguna manera de saber cómo hacen esto, pues yo he probado a desconectarme tirando del cable, apagando la consola, cerrando el juego o simplemente desconectandola de la energía. En todos los casos me ha dado el partido por perdido, pero no se sí a mi rival tambien o a él se lo da por ganado.
El caso es que cada vez que voy ganando por 2-0 ya me da cosa meter algún gol mas pues cada vez que el rival se desconecta cruzo los dedos para que me dé el partido por ganado.
Otra mierda mas de este FIFA 16, que es una basura injugable por culpa de sus inexistentes pases. Me hace gracia los defensores de este FIFA, que dicen que si un júgador no tiene buenas estadisticas de pase no pasa bien. Pues claro coño, ahora hay que ser Pirlo para dar un puto pase de 2 metros.
En fin, a ver si alguien me puede aclarar lo primero, o probamos de alguna manera para ver exactamente en que situaciones de desconexión nos cuenta en partido como perdido.


Penoso post. Juega limpio, independientemente de lo que hagan los demás.

@Colacao, repite mil veces "esto es un juegazo" y seras el "Rey del mambo", repite cuatro veces cosas negativas del juego o lo que te esta pareciendo y te "pelearás" con medio hilo.

Simplemente son juegos; también me alegro de ser "normal" ;)
Esto que van dos amigos fiferos y se encuentran.

Pepe: Juan, vaya mierda el FIFA
Juan: Por que pepe?
Pepe: Tio los pases van perfectos, es muy fácil darlos, van dirigidos al pie
Juan: Joder y que controles usas?
Pepe: Automaticos a tope, FULL power [+furioso]
Juan: ahhhhh, vale, muy lógico [looco]
[beer]
Alesann escribió:
Ryan_Cooper escribió:Este año el 75% de los goles en el online se marcan zigzageando defensas...NO existen los centros en este
fifa a partir de la 4 división [lapota] [lapota]
Lo dicho, pase alto, raso u orientado para los extremos habilidosos y rápidos y ellos solos se fabrican su gol...ya
entiendo pk los extremos en UT, son mas caros que los DC [lapota] .....que conste que de esa manera e ir
corriendo en la banda he marcado un porrazo de goles y viceversa.
En 1división en temporadas online y sobretodo en UT es desesperante.


Te van a decir que no sabes defender [sonrisa]

Esta claro,para que van a centrar o intentar otra jugada si pueden hacer zig zag y hacer un Messi, que igual les tapas de 20 veces que lo hacen les tapas 19, pero con que en 1 sola no estes perfecto o la defensa haga el mongolo que lo hacen MUCHO.Ya tienen el gol.


Hay un error en el ajuste de la defensa cuando entras de lado. Es decir, si te encaran de izquierda a derecha o viceversa, puedes meter el pie cubriendol hueco con X "bregando" con R2 pero si entras de lado, lo atraviesas literalmente o en el forcejeo, si es dentro del áera, penalty al canto. Si forcejeas en banda, el arbitro es más permisivo pero si entras a un rival en el área cuando está de lado, una de dos o se te va como le da la gana atravesándote o penalty en el roce. Muy mal EA. Deberían solucionar eso porque como decís, los buenos dicen "haberle cogido el truco" sólo hacen eso. Entrar por banda y zigzag eterno. Yo es que no puedo, es superior a mi y mira que he ganado partidos así, pero no puedo y mepongo a jugar y claro, el rival sólo hace eso.

Insisto, cuidado con entrar de lado o cuando el delantero va en diagonal porque como no sea de frente, para dar "espectacularidad" EA ha hecho que sea el atacante el que SIEMPRE lleve las de ganar en esos lances de juego..

El año pasado, se ajustó la defensa, luego tengo cierta esperanza todavía [mad]
albertocas escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo flipo un poco xD. Yo como algunos de vosotros también juego al toque, cambios largos de banda, pases horizontales, centros, e internadas "a lo messi" y me va bien en este Fifa, nada que ver con el 15. Pero por supuesto alguno me juega al contragolpe, pillar a bale o cr y a toda pastilla, y consigue ganarme, faltaría más que no funcionara jugar a defender y a la contra xD. Pero muchos otros juegan así, y si no son lo suficientemente buenos se estrellan continuamente con mis defensas y no meten ni una en todo el partido, algo casi impensable en el 15.


Pases chetados? Yo todavía no he visto triangulazos iinfalibles y cosas así y llevo como 40-50 partidos online.

Y offline, madre mía, estoy jugando últimamente con unos sliders brutales, es alucinante como aumenta el realismo y se consigue que la máquina te maree menos. Si tengo tiempo los pondré por aquí son los de OS pero con aalguna variación. También me gustaría subir algún vídeo.

Me reitero, para mi sigue siendo el mejor juego-simulador de fútbol de la historia. Encantado estoy.

Opino exactamente igual.

En primer lugar, tengo que decir que jugar a defender y salir al contraaque es una forma de jugar tan respetable como cualquier otra. Yo no juego asi, me gusta mas tener el balon y practicar un futbol mas ofensivo, pero en el futbol real hay muchos entrenadores que plantean este tipo de futbok y es totalmente respetable. Y no, no es mas efectivo que jugar a tener la posesion, depende del nivel de cada uno. He jugado contra gente que juega al contraataque, un futbol directo, mas de correr y no he tenido problemas a la hora de defender porque no lo hacen bien y es facil saber lo que van a hacer. Tambien hay otra gente que juega asi y tiene mucho nivel y te hace daño. Pero al igual que jigar a tener la posesion, el que no sabe casi ni pasara del medio campo y el que sabe te marea y por muy bien que defiendas, sabra encontrar los huecos. No hay una manera mas efectiva de jugar, es saber usar una manera y saber explotarla bien.

Tambien es importante saber defender bien. A esta gente que juegan a regatear no se le puede entrar a lo loco, hay que saber aguantar y llamar apoyos. Esa es la cuestion, aprender a defender, hay que tener paciencia para robar el balon y no cometer errores.

Y el juego en si, yo no veo tanta diferencia con la demo, sinceramente. Yo sigo fallando pases si no estoy en buena posicion o si doy un pase con alguien que tenga bajos stats de pase, de la misma manera que cuando salio el juego. Y tampoco veo pases al hueco chetados ni que los contraataques sean ahora mas letales. Quiza sea porque no me voy fijando en estas cosas, solo juego e intento divertirme y ya esta.

Y el offline yo tambien lo estoy disfrutando mucho. ¿Juegas asistido, semi o manual? Yo lo hago asistido y con unos sliders propios.

Saludos.


Ahora juego en asistido, aunque según me de también le doy en manual, pero me he dado cuenta que tocando sliders se fallan controles y pases de forma muy realista, ya que no es solo "aleatorio" el fallar como muchos dicen, depende mucho de la práctica, de colocarte bien para pasar o chutar, y tambien controlar, y además notas mucho más la calidad individual del jugador que manejas.

Un consejo para los que estén hartos de que la CPU les maree: Id a "tácticas" en personalizada y poned la Presión entre 90 y 100. Así vuestros delanteros se quedarán más pegados a sus defensas y los presionarás de más cerca, y si cruzan al mediocampo les costará mucho más volver a pasar atrás porque ahí estarán tus jugadores. Así la CPU mira más hacia delante, donde es más posible que la pierdan, y perdemos menos tiempo presionando como borregos.

Y probad también los sliders de OS. Suelen ir muy bien encaminados hacia el juego más realista y pausado.

Un saludo
Hay alguna manera de grabar las repeticiones? en la webAPP de juego veo que hay seccion multimedia, pero ni idea de como subir repeticiones (o de guardarlas) a la web de EA.
Un amigo se trae el juego a casa y me surgen 2 preguntas....

1- ¿Algún problema con el matckmaking? Es que aun pongo el fifa 15 y me encuentra partidos como churros y con este no hay manera...
2- Juego en casa con un amigo en temporadas y con un invitado, empezado ya el partido los "triángulos" de señalización de mi personaje (mando 1) se ve medianamente bien y con mi id de usuario pero el de mi amigo se ve minúsculo y sin nombre siendo muy difícil de verse y por tanto de "encontrarse" a la hora de defender.. Alguna solución?

Gracias de antemano!
Hola buenas aclaradme una cosilla respecto a los sliders,he visto que algunos modifican la cpu y el usuario pero con niveles distintos para cada uno,mi pregunta es....¿lo normal no seria dejar todos los parametros que se modifiquen por igual tanto de usuario y cpu?gracias de antemano.
Alesann escribió:Esto que van dos amigos fiferos y se encuentran.

Pepe: Juan, vaya mierda el FIFA
Juan: Por que pepe?
Pepe: Tio los pases van perfectos, es muy fácil darlos, van dirigidos al pie
Juan: Joder y que controles usas?
Pepe: Automaticos a tope, FULL power [+furioso]
Juan: ahhhhh, vale, muy lógico [looco]
[beer]



Imagen
Dos dudas, como se cancela jugada y como se tiran desmarques?
isclafu escribió:Dos dudas, como se cancela jugada y como se tiran desmarques?


Si por cancelar te refieres a darle a disparar/centrar y "arrepentirte", pulsa después del cuadrado o círculo, la X (rápido)

Según des a la X para pasar, presiona también L1 y el jugador tirará a buscar el desmarque/pared.

Yo lo que no consigo es parar cómodamente en seco, con el botón de sprint 2 veces lo hace, pero hay alguna forma más? Me enfrento a algunos que parece que aún les funciona el R1 [+risas]
14498 respuestas