[Hilo Oficial] FIFA 16

(mensaje borrado)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Antoniorinconero82 escribió:Hola buenas aclaradme una cosilla respecto a los sliders,he visto que algunos modifican la cpu y el usuario pero con niveles distintos para cada uno,mi pregunta es....¿lo normal no seria dejar todos los parametros que se modifiquen por igual tanto de usuario y cpu?gracias de antemano.


Digamos que porque la CPU está chetada, como cualquier CPU de cualquier juego, adivina tus movimientos, mete cuerpo muy eficazmente, parece que corra más (porque también lo hace perfectamente en la dirección que debe correr, no porque corra más en realidad)...etc. Entonces ajustando los parámetros un poco a favor tuyo y un poco en contra de la CPU se consigue una sensación mayor de igualdad y realismo, como si jugaras contra otra persona, aunque paliarlo del todo es imposible.

Por ejemplo, ajustando el marcaje de la CPU muy bajo consigues que note presione tan duramente y te deje jugar más, quitandole un puntito de velocidad ya no te pillan siempre por la banda aunque lleves a bale, dándole algo más de error al pase que tú la hace más humana y fallan algo en los rondos...etc
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Os pongo los sliders que utilizo desde hace ya unas semanas. Los pongo porque después de ir retocando, éstos los encuentro bastante acertados y crean una experiencia de juego muy real pues permiten el juego más pausado, con huecos y fallos en CPU y usuario más reales así como los disparos, porteros, posicionamiento de los jugadores, etc. Con estos sliders yo estoy disfrutando del juego pues tal como viene por defecto me parece que la presión y efectividad de la CPU es excesiva y el ritmo demasiado alto. En mi opinión los sliders están para acoplar el juego a la forma individual de jugar de cada uno pues hay quien le gustará el juego más pausado y a otros un ritmo más rápido así con todos los parámetros. Si alguien los quiere probar ahí los dejo. Saludos.
Imagen

Adjuntos

kakashihatake78 escribió:
albertocas escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo flipo un poco xD. Yo como algunos de vosotros también juego al toque, cambios largos de banda, pases horizontales, centros, e internadas "a lo messi" y me va bien en este Fifa, nada que ver con el 15. Pero por supuesto alguno me juega al contragolpe, pillar a bale o cr y a toda pastilla, y consigue ganarme, faltaría más que no funcionara jugar a defender y a la contra xD. Pero muchos otros juegan así, y si no son lo suficientemente buenos se estrellan continuamente con mis defensas y no meten ni una en todo el partido, algo casi impensable en el 15.


Pases chetados? Yo todavía no he visto triangulazos iinfalibles y cosas así y llevo como 40-50 partidos online.

Y offline, madre mía, estoy jugando últimamente con unos sliders brutales, es alucinante como aumenta el realismo y se consigue que la máquina te maree menos. Si tengo tiempo los pondré por aquí son los de OS pero con aalguna variación. También me gustaría subir algún vídeo.

Me reitero, para mi sigue siendo el mejor juego-simulador de fútbol de la historia. Encantado estoy.

Opino exactamente igual.

En primer lugar, tengo que decir que jugar a defender y salir al contraaque es una forma de jugar tan respetable como cualquier otra. Yo no juego asi, me gusta mas tener el balon y practicar un futbol mas ofensivo, pero en el futbol real hay muchos entrenadores que plantean este tipo de futbok y es totalmente respetable. Y no, no es mas efectivo que jugar a tener la posesion, depende del nivel de cada uno. He jugado contra gente que juega al contraataque, un futbol directo, mas de correr y no he tenido problemas a la hora de defender porque no lo hacen bien y es facil saber lo que van a hacer. Tambien hay otra gente que juega asi y tiene mucho nivel y te hace daño. Pero al igual que jigar a tener la posesion, el que no sabe casi ni pasara del medio campo y el que sabe te marea y por muy bien que defiendas, sabra encontrar los huecos. No hay una manera mas efectiva de jugar, es saber usar una manera y saber explotarla bien.

Tambien es importante saber defender bien. A esta gente que juegan a regatear no se le puede entrar a lo loco, hay que saber aguantar y llamar apoyos. Esa es la cuestion, aprender a defender, hay que tener paciencia para robar el balon y no cometer errores.

Y el juego en si, yo no veo tanta diferencia con la demo, sinceramente. Yo sigo fallando pases si no estoy en buena posicion o si doy un pase con alguien que tenga bajos stats de pase, de la misma manera que cuando salio el juego. Y tampoco veo pases al hueco chetados ni que los contraataques sean ahora mas letales. Quiza sea porque no me voy fijando en estas cosas, solo juego e intento divertirme y ya esta.

Y el offline yo tambien lo estoy disfrutando mucho. ¿Juegas asistido, semi o manual? Yo lo hago asistido y con unos sliders propios.

Saludos.


Ahora juego en asistido, aunque según me de también le doy en manual, pero me he dado cuenta que tocando sliders se fallan controles y pases de forma muy realista, ya que no es solo "aleatorio" el fallar como muchos dicen, depende mucho de la práctica, de colocarte bien para pasar o chutar, y tambien controlar, y además notas mucho más la calidad individual del jugador que manejas.

Un consejo para los que estén hartos de que la CPU les maree: Id a "tácticas" en personalizada y poned la Presión entre 90 y 100. Así vuestros delanteros se quedarán más pegados a sus defensas y los presionarás de más cerca, y si cruzan al mediocampo les costará mucho más volver a pasar atrás porque ahí estarán tus jugadores. Así la CPU mira más hacia delante, donde es más posible que la pierdan, y perdemos menos tiempo presionando como borregos.

Y probad también los sliders de OS. Suelen ir muy bien encaminados hacia el juego más realista y pausado.

Un saludo

Eso es verdad, subiendo el fallo de pase, tiro y error de control en usuario se falla bastante si no estas bien colocado para ejecutar esa accion.

¿Que juegas con la ultima version de los sliders de OS? ¿A cuantos minutos juegas?

Saludos.
Cancelar jugada como se hace? No me refiero el cuadrado+x de amago de chute.....me refiero a rectificar un pase o si ya le he dado al pase pues apretar una serie de botones para que no se haga esa accion....por ejemplo en el pes es R1+R2....
Ami online hay una cosa que me choca bastante, yo cometo una carga legal y el arbitro me pita falta, mi rival me hace la misma carga y no pita nada....alguno sabe por que o a que se debe? abstenerse respuestas del tipo "eso en la realidad pasa"....por que esto no es la realidad, es un juego.

Ademas me resulta curioso, yo meto una carga donde se ve claramente que es falta (por que empujo al rival 2 metros) y me la pita correctamente, mi rival me hace la misma falta o peor (me saca del estadio con un empujon) y no pita nada....son cosas que no logro comprender.
Fifa street 16... La peña haciendo skills hasta con godin, y defender según que cosas es una puñetera odisea, el otro día jugué un juve, barça y no sabia si estaba en el fifa o en el nhl... Con el puñetero regate habil y el jugador que lo hacía "patinando" sobre el campo... Y el defensa de culo todo el rato... Nos quejamos de que solo salen árabes lagaos pero que esperas si EA ha metido la puta liga saudí en el juego...

Lo de la ley de la ventaja y las faltas random es para darle de ostias al que lo ha programado

Y estoy hasta los mismos huevos que se reinicien las hazañas en vpro... Ya es la tercera vez... 160 partidos de Gk y aun con el muñeco a 80. .
Estos juegos, tanto PES como FIFA están hechos para jugar offline o 1 vs 1 o 2vs2 en la misma consola y misma tv.. como toda la vida de Dios.. vamos esos vicios de una tarde entera con colegas en casa ..

yo con el minimo toque de sliders he vuelto a disfrutar de lo lindo, ayer de un 0-2 en la primera parte a remontar a un 4-2 en la segunda.. con una segunda parte memorable en el pizjuan , contra Villareal... ahora si que disfruto, quizás si empiezo ya a ganar mucho y encima con tantos goles volveré a tocar los sliders como los tenía antes, ya qu eahi si que estaban jodidos jodidos... pero lo ví excesivo, ahora la cosa es más humanizada, y disfrutas mucho más.
SergioSR escribió:Este puente, durante ratos muertos me he puesto a ver en youtube, a "famosetes" jugando al FIFA... o_O

Esa gente no juega al mismo juego que yo. Son muy habilidosos regateando, pero básicamente el partido es un pin pong, la jugada más elaborada son pases al hueco en corto, antes de la carrera / triangulazo final...

Luego que tenemos niños rata...

@raiden88 esta tarde echamos un partido a ver el nivel.


Sergio Cabezon que soy gonxi XD
el_samutoloOoOo escribió:Ami online hay una cosa que me choca bastante, yo cometo una carga legal y el arbitro me pita falta, mi rival me hace la misma carga y no pita nada....alguno sabe por que o a que se debe? abstenerse respuestas del tipo "eso en la realidad pasa"....por que esto no es la realidad, es un juego.

Ademas me resulta curioso, yo meto una carga donde se ve claramente que es falta (por que empujo al rival 2 metros) y me la pita correctamente, mi rival me hace la misma falta o peor (me saca del estadio con un empujon) y no pita nada....son cosas que no logro comprender.


Eso pasa tanto online como offline, contra cpu, contra otra persona offline... Y la única explicación es que EA la ha cagado a lo grande con el tema del arbitraje. Hay veces que pitan faltas minúsculas o que ni existen y otras que no pita nada. Hoy mismamente jugando contra un amigo en mi casa los dos, le he hecho una falta con un jugador que no controlaba y estaba ajeno a la jugada (el balón estaba ya en otra parte del campo) que se ve que se ha chocado con su jugador (la IA tiene sus cosas...) y ha pitado falta y segunda amarilla = roja. Luego le he hecho con el portero un penalty clarísimo y no lo han pitado.

Ah, y en otra jugada, le he hecho falta en la frontal cuando ha pasado a un jugador suyo hacia el lado (no era fuera de juego), el árbitro supuestamente ha dado ley de la ventaja saliendo el icono y ha tirado de primeras y ha metido gol... Y justo han pitado la falta anterior. Vamos, en vez de ley de la ventaja y gol ha pitado la falta al rato.


De los FIFAs que recuerdo, en este es donde peor está el tema de los árbitros con diferencia. Hay veces que hasta señala falta el árbitro y no sabes por qué, porque no ha pasado nada raro...
Online es el Fifa mas imantado desde el 09, pasan cosas super extrañas y que muchas veces no te explicas el por que. Ya sea por los arbitros, por que tu defensa de repente pasa a ser la del equipo del barrio, por que de repente y por arte de magia no ganas ni un solo rebote en todo el partido y tu rival los tiene imantados, por que vas ganando 1-0 o 2-0, fallas 14 mano a mano y tu rival llega 2 veces traspasando a todo tu equipo y hace 2 goles por los palos de tu portero (cuando normalmente los paran sin problemas)....y asi 1.000 ejemplos mas que si expusiera todos aqui no me llegaria ni una pagina entera.

Ami lo que mas me sorprende es el tema rebotes, en mas de 100 partidos jugados creo que en ninguno e ganado yo mas que mi rival, y no exagero.

Yo no se que han querido hacer en realidad este año, pero con el online se han equivocado a base de bien, es que no encuentro nada positivo del online, jamas habia sentido un Fifa tan imantado y con tanto handicap ya sea a favor o en contra, de verdad.

De repente en un partido eres un Dios tocando el balon y jugando asi, al siguiente parece que no sepas ni jugar de lo alelados que estan los jugadores....nunca me habia pasado.
el_samutoloOoOo escribió:Online es el Fifa mas imantado desde el 09, pasan cosas super extrañas y que muchas veces no te explicas el por que. Ya sea por los arbitros, por que tu defensa de repente pasa a ser la del equipo del barrio, por que de repente y por arte de magia no ganas ni un solo rebote en todo el partido y tu rival los tiene imantados, por que vas ganando 1-0 o 2-0, fallas 14 mano a mano y tu rival llega 2 veces traspasando a todo tu equipo y hace 2 goles por los palos de tu portero (cuando normalmente los paran sin problemas)....y asi 1.000 ejemplos mas que si expusiera todos aqui no me llegaria ni una pagina entera.

Ami lo que mas me sorprende es el tema rebotes, en mas de 100 partidos jugados creo que en ninguno e ganado yo mas que mi rival, y no exagero.

Yo no se que han querido hacer en realidad este año, pero con el online se han equivocado a base de bien, es que no encuentro nada positivo del online, jamas habia sentido un Fifa tan imantado y con tanto handicap ya sea a favor o en contra, de verdad.

De repente en un partido eres un Dios tocando el balon y jugando asi, al siguiente parece que no sepas ni jugar de lo alelados que estan los jugadores....nunca me habia pasado.



Pienso lo mismo pero 100% verificado¡....pensé que es el único...un saludo amigo!
Carracuca está baneado por ""
el_samutoloOoOo escribió:Online es el Fifa mas imantado desde el 09, pasan cosas super extrañas y que muchas veces no te explicas el por que. Ya sea por los arbitros, por que tu defensa de repente pasa a ser la del equipo del barrio, por que de repente y por arte de magia no ganas ni un solo rebote en todo el partido y tu rival los tiene imantados, por que vas ganando 1-0 o 2-0, fallas 14 mano a mano y tu rival llega 2 veces traspasando a todo tu equipo y hace 2 goles por los palos de tu portero (cuando normalmente los paran sin problemas)....y asi 1.000 ejemplos mas que si expusiera todos aqui no me llegaria ni una pagina entera.

Ami lo que mas me sorprende es el tema rebotes, en mas de 100 partidos jugados creo que en ninguno e ganado yo mas que mi rival, y no exagero.

Yo no se que han querido hacer en realidad este año, pero con el online se han equivocado a base de bien, es que no encuentro nada positivo del online, jamas habia sentido un Fifa tan imantado y con tanto handicap ya sea a favor o en contra, de verdad.

De repente en un partido eres un Dios tocando el balon y jugando asi, al siguiente parece que no sepas ni jugar de lo alelados que estan los jugadores....nunca me habia pasado.


Esto se resume en que no tenemos la sensación de control, ni a favor ni en contra, esta todo supre predefinido. Ni tu dominas los partidos ni el contrario, ni se puede tocar ni nada, rebotes todo el rato.

Offline me gusta pero online es mucho peor que años anteriores.
raiden88 escribió:
SergioSR escribió:@raiden88 esta tarde echamos un partido a ver el nivel.


Sergio Cabezon que soy gonxi XD


A ver si te crees que yo voy retando al primer troll que me encuentro.
isclafu escribió:Cancelar jugada como se hace? No me refiero el cuadrado+x de amago de chute.....me refiero a rectificar un pase o si ya le he dado al pase pues apretar una serie de botones para que no se haga esa accion....por ejemplo en el pes es R1+R2....

R2+L2 ;)
skunkonce escribió:Un amigo se trae el juego a casa y me surgen 2 preguntas....

1- ¿Algún problema con el matckmaking? Es que aun pongo el fifa 15 y me encuentra partidos como churros y con este no hay manera...
2- Juego en casa con un amigo en temporadas y con un invitado, empezado ya el partido los "triángulos" de señalización de mi personaje (mando 1) se ve medianamente bien y con mi id de usuario pero el de mi amigo se ve minúsculo y sin nombre siendo muy difícil de verse y por tanto de "encontrarse" a la hora de defender.. Alguna solución?

Gracias de antemano!

Una ayudita please!
KoLoZz escribió:
isclafu escribió:Cancelar jugada como se hace? No me refiero el cuadrado+x de amago de chute.....me refiero a rectificar un pase o si ya le he dado al pase pues apretar una serie de botones para que no se haga esa accion....por ejemplo en el pes es R1+R2....

R2+L2 ;)


Gracias!!!
luchyx escribió:
pelador2001 escribió:Hola, queria comentaros una cosilla mas o menos importante que me pasa bastante. Supongo que a todos os ha pasado alguna vez que el contrario, tras encajar 2 o 3 goles, se desconecta por pura rabia y el partido os lo cuenta a vosotros como perdido pues el juego piensa que ha sido culpa tuya la desconexion.
Pues bien, a mi me sucede esto últimamente cada dos por tres y empiezo a sospechar que hay algun tipo de bug igual que el que había en psvita en el que dependiendo de como te desconectes te cuenta inevitablemente el partido como perdido, tanto a ti como a tu rival.
No tengo ninguna manera de saber cómo hacen esto, pues yo he probado a desconectarme tirando del cable, apagando la consola, cerrando el juego o simplemente desconectandola de la energía. En todos los casos me ha dado el partido por perdido, pero no se sí a mi rival tambien o a él se lo da por ganado.
El caso es que cada vez que voy ganando por 2-0 ya me da cosa meter algún gol mas pues cada vez que el rival se desconecta cruzo los dedos para que me dé el partido por ganado.
Otra mierda mas de este FIFA 16, que es una basura injugable por culpa de sus inexistentes pases. Me hace gracia los defensores de este FIFA, que dicen que si un júgador no tiene buenas estadisticas de pase no pasa bien. Pues claro coño, ahora hay que ser Pirlo para dar un puto pase de 2 metros.
En fin, a ver si alguien me puede aclarar lo primero, o probamos de alguna manera para ver exactamente en que situaciones de desconexión nos cuenta en partido como perdido.


Penoso post. Juega limpio, independientemente de lo que hagan los demás.

@Colacao, repite mil veces "esto es un juegazo" y seras el "Rey del mambo", repite cuatro veces cosas negativas del juego o lo que te esta pareciendo y te "pelearás" con medio hilo.

Simplemente son juegos; también me alegro de ser "normal" ;)


Yo llevo criticando al juego en el foro de PC desde el día de salida y ya me han reportado 3 veces por "flamear" y no se qué leches. Lo que me resulta curioso, es que de 1 semana para acá, la gente está criticando en este foro, lo mismo que yo criticaba en el de PC hace casi 1 mes. Incluso algunos que hablaban de realismo y control total, ahora relatan las mismas cagadas que yo reclamaba.

No se puede hacer 1 juego con 100 posibilidades de juego cuando hay una que es un 10000% más efectiva que las demás y que además, no requiere ningún esfuerzo, sólo esquivar.

Ahora me llamarán fanboy y chorradas de esas como en el foro de PC, pero en PES, a pesar de sus cosas, el tema de los regates y la defensa está a años luz. EA ha querido rizar el rizo este año y el resultado es pésimo. Los regates con el stick derecho son inútiles, es decir, los que requieren habilidad y coordinación no valen y el hacer zigzag con el izquierdo es lo más efectivo del juego. Muuuuuuuuuuuy mal. Espero que ajusten pronto.
kakashihatake78 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Hola buenas aclaradme una cosilla respecto a los sliders,he visto que algunos modifican la cpu y el usuario pero con niveles distintos para cada uno,mi pregunta es....¿lo normal no seria dejar todos los parametros que se modifiquen por igual tanto de usuario y cpu?gracias de antemano.


Digamos que porque la CPU está chetada, como cualquier CPU de cualquier juego, adivina tus movimientos, mete cuerpo muy eficazmente, parece que corra más (porque también lo hace perfectamente en la dirección que debe correr, no porque corra más en realidad)...etc. Entonces ajustando los parámetros un poco a favor tuyo y un poco en contra de la CPU se consigue una sensación mayor de igualdad y realismo, como si jugaras contra otra persona, aunque paliarlo del todo es imposible.

Por ejemplo, ajustando el marcaje de la CPU muy bajo consigues que note presione tan duramente y te deje jugar más, quitandole un puntito de velocidad ya no te pillan siempre por la banda aunque lleves a bale, dándole algo más de error al pase que tú la hace más humana y fallan algo en los rondos...etc

Gracias compañero por responderme que el tema sliders es el primer año que lo toco saludos.
¿A alguien mas le pasa que al echar amarilla a la barrera por adelantarse levanta la mano pero sin la tarjeta?

Es que es surrealista la de fallos que le estoy viendo estos días...
Que alguien me aclare esto porfavor!!!

Vereis, activas las manos para que el juego sea mas realista ,ok,pero¿ por qué cuando hay un tiro cerca del larguero y el portero la despeja pitan mano y penalti? ¿le pitan mano al portero? jajajajaa no lo entiendo,me ha pasado ya varias veces,eso si que es un fallazo de cuidado y eso que veo la repeticion por si en el area ha habido alguna falta o algo y no,no ha habido nada de nada!!! :O :O :O espero solucionen eso porque es para cagarse en EA !

Pd: ¿A alguien más le ha pasado esto?
Alguien que me diga unos buenos sliders para full manual en clase mundial?? Sobre todo que limiten la capacidad de jugar como el barça de todos los equipos. Graciass!
JM9 escribió:Alguien que me diga unos buenos sliders para full manual en clase mundial?? Sobre todo que limiten la capacidad de jugar como el barça de todos los equipos. Graciass!


Andan en busca de lo mismo. De verdad que es imposible jugar con equipos que tocan la pelota como si fuera el Barsa. }:/
yo no se a ustedes pero jugando offline en full manual 2 vs 2, este juego era perfecto (con sus errores claro) hasta hace una semana, ahora tiene una velocidad tremenda, otra vez arrancan de mitad de campo regateando hasta llegar al área y con solo apretar el botón L2 para esperar cobran penales [lapota] fifa 16
Buenas a todos,después de apagar la consola ahora mismo frustrado,vengo a desahogarme un poco. No soy mucho de escribir la verdad, algo mas en el hilo de nba 2k, pero este año no tanto.

Después de jugar bastantes partidos online sigo igual de frustrado, por el juego en cierta manera, sigo viendo cosas inexplicables ( hablo sobre todo online ) muchas de las cosas que relatáis en muchos mensajes me pasan a mi, asi que en cierta manera os comprendo.

Mi frustración viene mas por parte de los usuarios con los que te enfrentas,no me considero un crack pero tampoco un manco, intento hacerlo lo mejor posible,hay días buenos y días malos,es así y lo asumo. Y a mis 34 años la verdad que ya no me merece la pena llevarme malos ratos por un videojuego, aunque lo hago todo sea dicho.

Pero joder que un 70% (por decir una cifra eh) estén todos cortados por el mismo patrón.....pues realmente me cansa, ya que me da la sensación de que no juego contra diferentes usuarios, si no contra el mismo todo el rato con diferente equipaciones. No digo que que jueguen como yo ojo ,que cada uno juegue como quiera,pero si creo que el juego te da bastantes mas posibilidades,como para jugar todo el rato y constantemente a lo mismo.

A mi me gusta o intento mas bien tener el balón por ejemplo (que me han llegado a insultar por el micro por no correr eh, e intentar dar cuatro pases en el centro del campo), por supuesto el contrario puede jugar al contragolpe o lo que el quiera,pero a lo que voy,es que desde mi punto de vista muchos no juegan ni a eso. Si no a correr y a correr. He jugado contra gente que si que realmente han jugado al contragolpe, o por lo menos lo que yo considero que es así, un contragolpe pero con sentido y me han destrozado a veces y otras veces he ganado, pero han resultado partidos muy interesantes,pero que muchos juegan a correr y a correr....es un hecho, y desde mi punto de vista obtiene mas fruto uno que no propone nada jugando, que el que intenta jugar a algo.

Un claro ejemplo es el FUT Draft, modo de juego que me encanta, pero a la vez me supera, su lema seria...hay que ganar por lo civil o por lo criminal, aquí vale todo, malas conexiones....faltas a cada pase...etc respecto a lo de las conexiones me pasa una cosa curiosa, los partidos de draft prácticamente me van mal casi todos, cosa que en temporadas online, tanto del UT, como las otras,no, pero bueno viendo que en el hilo del UT y Draft ponía un usuario como lagear los partidos....pues ya me puedo esperar cualquier cosa.

Y seguro que si me vierais jugar me sacaríais mil fallos los cuales podría mejorar estoy seguro, pero me jode que la gente explote siempre lo mismo, en el nba 2k por ejemplo igual, dejan defender a la cpu por lo que la mayoría de partidos...pues es lo mismo,no varia nada.

Y después de este tochazo y de quedarme tan a gusto, muchos podéis decirme lo que queráis manco.....llorica....que aprenda a jugar...etc por que seguramente tengáis razón y lo aceptare con mucho gusto, pero que si mucha gente intentara jugar a algo por lo menos y no solo a correr saldrían muchos mas partidos vistosos e interesantes de los que hay hasta ahora, ganara uno o el otro, eso ya es otra cosa.

Pd: El que no se lo quiera leer que espere a la peli,que seguro que la sacan de esta historia jajajaja. Un abrazo a todos.
Buenas!
Sabéis de alguna liguilla organizada para PS4 en la que se pueda entrar? O mejor aún, os apetece que creemos una?

Haciéndolo bien y con buen ambiente, comentar todo lo que sea necesario si os interesa [oki]
Cuanto mas juego mas me parece que este juego esta pensado para sacarte la pasta en el FUT y si juegas offline te putea para que juegues online y asi que te calientes a pillar sobre para no enfrentarte con peor equipo con gente que si se gasta la pasta....

El juego no me disgusta ni mucho menos, pero offline, y sobre todo en dificultades altas, el juego se rie de ti a la puta cara
Grande EA vuelven los putos aubameyanes de la vida. Menuda soberana mierda de partido acabo de jugar en temporadas contra el dortmund... Lo dicho, tocar la bola y segadas sin parar, triangulazo al puto aubameyang velocista de los cojones, al final he podido rascar un empate pero joder me ha recordado tantísimo a fifa 15... Y la defensa para darle de comer aparte
Nadie me sabe decir lo de mi anterior mensaje?...
Menudo puto asco jugar offline, si el juego no quiere que ganes no es solo que no ganas, es que ni te deja jugar. Jugadores de media 65 mareando a los tuyos como si fueran niños, marcándote goles en el minuto 5 para que joda mas, y los tuyos fallando goles a puerta vacía estando en el área pequeña sin oposición ninguna. Así se hace que un buen juego se convierta en una mierda seca. Venia de FIFA 14 porque el 15 me pareció malo, el próximo FIFA será el 19 mínimo
La verdad que se ha convertido en un correcalles, en vez de primar el toque....se prima el regate y la velocidad, la verdad que da rabia que todos los partidos sean iguales.
@Asrael33 nadie te va a llamar llorica (que tenga dos dedos de frente me refiero) por exponer lo que expones, va mucho mas alla de ganar o perder tu post, se nota que no te quejas por perder, te quejas por que el juego online muchas veces es un sin sentido.

Lo unico positivo que saco del online son las celebraciones cuando ganas el titulo de liga [carcajad] que ahora van con la copa hacia la aficion a ofrecersela y salta alguna animacion nueva que en anteriores Fifas no estaban.

Por lo demas sigo diciendo lo mismo, le veo muchas pegas a este juego online, y gano tanto o mas que en anteriores Fifas, pero tiene cosas que son un sin sentido constante.

Y se confirma lo que venia diciendo desde hace tiempo, este Fifa lo han echo hasta para los jugadores que no saben jugar, en el modo temporadas cuando te enfrentas a tu rival, al acabar el partido puedes ver sus estadisticas y las de Fifa15 si entras en los trofeos que tiene, y muchos de ellos en Fifa15 tienen unas stats de aupa y en este Fifa son pauperrimas. Esto llevo viendolo desde hace ya un par de semanas, fijandome y es muy curioso. Cabe la posibilidad que en este Fifa se hayan vuelto mancos, yo me quedo mas con la mia, que en este Fifa te gana hasta un abuelo de 85 años que no sabe ni lo que es el Fifa. (Con todos mis respetos hacia todos los abuelos).
Dios que puto asco da el online de este juego colega subí a división dos y 4 partidos de auténtico asco trisngulazo sin control alguno choques arrolladas disparos sin sentido esperando córners o rebotes ufffff infumable pero infumable es un FIFA 15 a partir de las primeras divisiones que asco joder
Barrakuda83 escribió:Dios que puto asco da el online de este juego colega subí a división dos y 4 partidos de auténtico asco trisngulazo sin control alguno choques arrolladas disparos sin sentido esperando córners o rebotes ufffff infumable pero infumable es un FIFA 15 a partir de las primeras divisiones que asco joder

Y esto desde cuando?
Porque la primera semana se decía que era una autentica delicia y que siempre premiaba al mejor jugador.
Que hubo una actualización que cambio el gameplay?
cascarillas escribió:
Barrakuda83 escribió:Dios que puto asco da el online de este juego colega subí a división dos y 4 partidos de auténtico asco trisngulazo sin control alguno choques arrolladas disparos sin sentido esperando córners o rebotes ufffff infumable pero infumable es un FIFA 15 a partir de las primeras divisiones que asco joder

Y esto desde cuando?
Porque la primera semana se decía que era una autentica delicia y que siempre premiaba al mejor jugador.
Que hubo una actualización que cambio el gameplay?


+1

esto desde cuando es? porque llevo tiempo sin entrar por aqui y lo ultimo que leia era que era una pasada mucho mas pausado que fifa 15...desde cuando este cambio?
El offline jugando en la misma consola con un amigo es el mejor juego de futbol hasta la fecha, sobre todo si se juega en manual, y eso que vengo desde el ISS de la SNES. Ahora el tema del online, hace tiempo que no lo toco, y si juego online es con jugadores que juegan en manual o a lo mucho en semi asistido.

Para los que quieran jugar en full manual agreguenme: gunner_89fr [sati]
madridista escribió:
cascarillas escribió:
Barrakuda83 escribió:Dios que puto asco da el online de este juego colega subí a división dos y 4 partidos de auténtico asco trisngulazo sin control alguno choques arrolladas disparos sin sentido esperando córners o rebotes ufffff infumable pero infumable es un FIFA 15 a partir de las primeras divisiones que asco joder

Y esto desde cuando?
Porque la primera semana se decía que era una autentica delicia y que siempre premiaba al mejor jugador.
Que hubo una actualización que cambio el gameplay?


+1

esto desde cuando es? porque llevo tiempo sin entrar por aqui y lo ultimo que leia era que era una pasada mucho mas pausado que fifa 15...desde cuando este cambio?


Para mi es el mejor fifa en años y mucho mas lento y técnico que el fifa 15 donde cualquiera a base de pelotazo o correr en linea recta con cualquier jugador rápido te podía hacer un destrozo.

Por primera vez en años un iniesta con 70 de velocidad es mucho mas útil que el típico mediapunta cualquiera con 89 de ritmo.

Solo tienes que fijarte que los 4 que se quejan 3 veces al día en este foro prefirian el fifa 15 el cual era lo mas vomitivo que se ha hecho en años.

Para todo lo demás llamar a iker Jiménez y que os hablé de masones, assasins, silent update y parches que destrozan el juego para beneficiar a mi vecino del quinto que es un niño rata.

PD: A partir de ciertas divisiones el nivel aumenta y mucho, y cuando te das cuenta de que hay gente mucho mas hábil que tu, jode, jode mucho...

:)
Bueno señores, como ya dije hace unos días definitivamente el juego a cambiado a jugadores casual totalmente, tengo dos cuentas 60/8/12 y la otra iba con un parcial de 30/1/0 hasta hace un momento que ha pasado 30/1/1..pero definitivamente me acabo de dar cuenta que es un juego que busca jugadores casual.

Me explico:

Visto el parcial que llevaba acabo de palmar un partido 2-4, hasta ahí todo normal, el problema era el hándicap injugable desde hacia varios partidos que he ido contrarrestando a base de buenas manos, pero lo del último partido ha sido de juzgado de guardia,palmar con 2 penaltis en contra(sin tocar yo absolutamente nada) y dos córners, pegar la friolera de 7 palos, y tirar 42 veces cuando mi rival solamente ha tirado 2...su portero Muslera si ven el partido le dan el balón de oro...

No me cabrea perder, de hecho hasta me resulta divertido no ganar(debo ser masoca o algo XD ), pero lo que no tolero ya es que no dependas de tu habilidad en las manos o de la buena/mala suerte,sino que dependamos de una serie de scripts predefinidos en los cuales si te toca perder si o si lo vas a hacer sin ningún remedio llegado a un punto en que tu racha es algo escandalosa, 30-1-0 era mi caso, en mi segunda cuenta. Un partido en el cual FIFA me ha dejado claro que su experiencia online busca el que todo el mundo gane, juegue con teclado y ratón y tu con el mando...

No soy el primero que gana bastante más que pierde, en mi cuenta principal de 12 derrotas achaco la friolera de unas 7/8 a fallos del juego y no de mis manos, que también los tengo y se reconocerlos, pero jugadores de mi estilo y nivel los hay en este foro y cuando hablo con ellos coinciden en las mismas sensaciones que yo tengo, y si jugamos amistosos incluso por micro viendo como se estaba dando el partido hemos llegado a acertar quien va a ganar aunque no estuviera dominando sólo por esa "sensación" de autocontrol del juego.

PD: seguire jugando, no voy a vender el juego ni chorradas de esas porque como he dicho me gusta hasta perder, pero siempre y cuando sea por motivos de juego, no por penaltis con rojas sin ni siquiera llevar dicho jugador, por pegar 4,5,6 palos por partido,por empanamientos(tienes al jugador en el sitio que toca y le pasa un balón de 30 metros entre las piernas) y jugadores que se quitan literalmente de la jugada para que el otro que ni siquiera a llegado a puerta meta y se iguale el partido y así un largo etc...

PD2: Juego modo Temporadas, nada de FUT ni cosas de esas...perdón por el rollo, pero quería dar mi apoyo a todos esos jugadores que tienen esa "sensación de perder" de no controlar la situación llegado a un cierto punto.

PD3: No me paso al manual debido a que para dos partidos que juego al día no me apetece jugar manual y calentarme el coco(respeto a la comunidad manual como el que más, de hecho ójala pudiera plantearmelo)
wilstermann escribió:El offline jugando en la misma consola con un amigo es el mejor juego de futbol hasta la fecha, sobre todo si se juega en manual, y eso que vengo desde el ISS de la SNES. Ahora el tema del online, hace tiempo que no lo toco, y si juego online es con jugadores que juegan en manual o a lo mucho en semi asistido.

Para los que quieran jugar en full manual agreguenme: gunner_89fr [sati]


Mi id es Metzly, no he jugado nunca manual pero tendre que empezar, porque en ayudado es un pinball este juego online.
Barrakuda83 escribió:Dios que puto asco da el online de este juego colega subí a división dos y 4 partidos de auténtico asco trisngulazo sin control alguno choques arrolladas disparos sin sentido esperando córners o rebotes ufffff infumable pero infumable es un FIFA 15 a partir de las primeras divisiones que asco joder


Es lo de esperar en divisiones altas, no hay que ver a youtubers para darse cuenta como juegan. Regateando todo el rato y tus defensas quietos sin robarsela empanados perdidos, y que no metan el pie porque te cae el penalty. Eso so yo estoy jugando FUT mas que nada y bueno estoy en 4 division despues de haber llegado a tercera y tengo mas victorias que derrotas algo como 45-20-25 o similar.
Termino todos los partidos con mayor posesion pero con menos tiros que el rival SIEMPRE, mis jugadores les cuesta llegar al area, el rival siempre muy cerradito con la linea de 4 practicamente dentro del area, por contra mi defensa siempre en medio campo por que me el rival me contragolpea constantemente. Estoy por jugar con táctica Ultradefensiva para que no me pase, ya que me da que mucha gente juega asi.
Hoy lo mismo juego un par de DRAFT a ver como va la cosa.
Este año tengo claro que mi modo es el Fifa EA World Cup.

Estoy disfrutando de los mejores partidos desde que me lo compré. Feyenord - Valencia ò Sevilla - Barcelona y como todos tienen media 85, se notan en pequeñas cosas (controles, desbordes y filigranas) pero nada desorbitado. Se puede tocar y empezar la jugada cuando empiezan como pitbulls y se crean los huecos solos...una gozada!

Si alguien se anima a crear una copa o liguilla yo estaría muy interesado en participar, avisad :D
@el_samutoloOoOo gracias socio,lo de llorica iba en plan irónico por si alguien me leía y no quería ver el trasfondo del mensaje y lo que queria transmitir con el jajaja.

Pero vamos leyendote creo que si que se ha entendido lo que quería decir o más bien lo que sentía al escribir el mensaje.

Y opino como tu respecto a lo de que te gana cualquiera sin haber tocado un fifa como quien dice,no veo lógico que solo con el sprint y pelotazos una persona te pueda meter en problemas durante el partido. Por que es lo que decías en el mensaje tuyo,a veces no es muy logico lo que ocurre durante el partido. Por mucho que estemos hablando de un videojuego el cual por lo menos nos quieren dar a entender que es un simulador de fútbol y no es oliver y benji.

Y ahí radica uno de los problemas que se llevan arrastrando años, el tema cansancio,no se puede estar todo el partido con el sprint presionado todo el partido sin ningún tipo de penalización por ejemplo.

El problema es que si mucha gente tendría que elaborar más......pensar más que hacer.....y no ir al bulto.....pues estoy seguro que mucha gente lo dejaría de lado,de eso estoy seguro.

Y pongo un ejemplo,pase mio al delantero que fallo por lo que le llega al central suyo solo,no para el balón y pensar que hacer si no que automáticamente el pase potente hacia adelante sin ni siquiera darle con sentido.Para que quieres un centro de campo si vas al pasar de el? Por que si seria una contra lo entendería pero que sea así una constante....

Ese es un pequeño ejemplo a lo que me refería, pero bueno me resignare e intentare mantener la paz mientras juego.

Siento el tocho de nuevo,pero me doy cuenta que podría escribir novelas que por páginas no iba a ser jajajaja.Siento si hay algun fallo posteo desde el móvil y realmente es una odisea escribir así Un abrazo a todos.
Asrael33 escribió:@el_samutoloOoOo gracias socio,lo de llorica iba en plan irónico por si alguien me leía y no quería ver el trasfondo del mensaje y lo que queria transmitir con el jajaja.

Pero vamos leyendote creo que si que se ha entendido lo que quería decir o más bien lo que sentía al escribir el mensaje.

Y opino como tu respecto a lo de que te gana cualquiera sin haber tocado un fifa como quien dice,no veo lógico que solo con el sprint y pelotazos una persona te pueda meter en problemas durante el partido. Por que es lo que decías en el mensaje tuyo,a veces no es muy logico lo que ocurre durante el partido. Por mucho que estemos hablando de un videojuego el cual por lo menos nos quieren dar a entender que es un simulador de fútbol y no es oliver y benji.

Y ahí radica uno de los problemas que se llevan arrastrando años, el tema cansancio,no se puede estar todo el partido con el sprint presionado todo el partido sin ningún tipo de penalización por ejemplo.

El problema es que si mucha gente tendría que elaborar más......pensar más que hacer.....y no ir al bulto.....pues estoy seguro que mucha gente lo dejaría de lado,de eso estoy seguro.

Y pongo un ejemplo,pase mio al delantero que fallo por lo que le llega al central suyo solo,no para el balón y pensar que hacer si no que automáticamente el pase potente hacia adelante sin ni siquiera darle con sentido.Para que quieres un centro de campo si vas al pasar de el? Por que si seria una contra lo entendería pero que sea así una constante....

Ese es un pequeño ejemplo a lo que me refería, pero bueno me resignare e intentare mantener la paz mientras juego.

Siento el tocho de nuevo,pero me doy cuenta que podría escribir novelas que por páginas no iba a ser jajajaja.Siento si hay algun fallo posteo desde el móvil y realmente es una odisea escribir así Un abrazo a todos.



Totalmente de acuerdo con todo y cada una de tus palabras, el online es una locura, el tema cansancio, pitbulls, zapatazos, etc, etc.
Únicamente se salvan los partidos amistosos, pero parece que la gente cuando juega a Temporadas, UT, etc, se olvida del fútbol y destroza la simulación, lastima que EA no solucione esos problemas.

Saludos [beer]
El problema es que EA se cargo el juego antes de salir por las quejas de los niños rata y Youtubers paquetes jajaja
Online es la misma basura de todos los años, presión asfixiante, ausencia de cansancio y todos a zigzaguear con los velocistas de turno, muy de vez en cuando me encuentro gente que quiere jugar y proponer algo que se llame fútbol, y eso que juego con equipos de 3 estrellas, no me quiero ni imaginar con equipos de más envergadura; este juego online es una tomadura de pelo absoluta, otro año que me han engañado como un chino.
EDITO: Bah, paso. Me da igual. No quiero polémicas.
Esta claro que si el juego no quiere que ganes no ganas

https://www.youtube.com/watch?v=8HgmNw180lc&ab_channel=DavidFern%C3%A1ndez

¿Es o no es para apagar la consola y dejar de jugar? Diversión en estado puro....

Lo peor de todo es que ya me había hecho más salidas así pero con el defensa envite el gol en la linea.
davidfemez escribió:Esta claro que si el juego no quiere que ganes no ganas

https://www.youtube.com/watch?v=8HgmNw180lc&ab_channel=DavidFern%C3%A1ndez

¿Es o no es para apagar la consola y dejar de jugar? Diversión en estado puro....

Lo peor de todo es que ya me había hecho más salidas así pero con el defensa envite el gol en la linea.


Ostia q grande ese portero
davidfemez escribió:Esta claro que si el juego no quiere que ganes no ganas

https://www.youtube.com/watch?v=8HgmNw180lc&ab_channel=DavidFern%C3%A1ndez

¿Es o no es para apagar la consola y dejar de jugar? Diversión en estado puro....

Lo peor de todo es que ya me había hecho más salidas así pero con el defensa envite el gol en la linea.


Pues el que le metí ayer a uno en FUT, es increíble, seguro que su consola salió por la ventana:

https://www.youtube.com/watch?v=WLUoxFC5_Zs

Los porteros en este juego a veces son capaces de lo mejor y de lo peor. Por ejemplo ya me han metido un par de goles en los que el rival centra, logra cabecear pero va muy bombeado y suave, por alguna razón el portero no salta ni mueve los brazos y acaba en gol. Es horrible cuando ocurre algo así.

Pero bueno, creo que los porteros están muy bien quitando esos fallos.
Pues ahora que llevo alrededor de 75 partidos online, me parece mejor que el año pasado sin duda, he tenido buenos partidos y otros que son para llorar. Al menos me divierto más que el año pasado pero no me llega a satisfacer por cosas que me llegan a desesperar y mucho [+furioso] Estoy tratando de tomarmelo con más calma porque con el 15 deje de jugar por que por momentos de milagro no tire el mando al suelo y no está bien jugar para estarse enojando tanto. Que los enojos son parte del futbol ya de por si jaja igual que las alegrías pero obviamente en el juego pasa cada cosa...

Soy de los que busca jugar bien y legal y como decía han habido partidos muy buenos que incluso perdiendo me quedo satisfecho, pero eso depende contra quien juegues que los que son igual hasta envían mensajes de "buen juego".

Me ha pasado ya muchas veces las dolorosas derrotas de tirar 20 veces con varios palos, salvadas milagrosas del portero, defenesas, etc. y que el otro me meta en el único tiro que hace, también que el rival parezca una aplanadora que lo con correr en linea recta atropella a todos quedandose los rebotes hasta meter el gol, goles en el minuto 90 porque los defensas se quitan solos... Al menos como decía no es en todos los partidos como sí lo sentía con el fifa 15.

Lo último que estoy intentando es que cuando tengo la sensación de handicap en contra, que todo favorece al rival, ya no espero y me pongo defensivo unos minutos y logro aguantar un poco más, después cambio tácticas o formación y he logrado "salvar" los encuentros de esta manera, en otras has ido un riesgo porque se que solo con que el delantero se choque de forma natural incluso arrollando a mi defensa, es penal o tiro libre, si o si.

Pero bueno, es una locura esto a veces jaja, si alguno tiene otra táctica de como afrontar el partido cuando sienten que la máquina quiere que pierdas pues bienvenido. Al menos que no te toque perder tirando 20 veces mas que el contrario, por lo menos rescatar el empate sin utilizar técnicas sucias, ya que como decía yo he sentido que cuando parece que al rival le beneficia los rebotes o se atontan mis jugadores, me hecho atrás pero solo un corto tiempo y he sentido que ayuda ya que al volver a la táctica normal ya no sigue tan descarado este tema...

SAludos.
14498 respuestas