› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Antoniorinconero82 escribió:Hola buenas aclaradme una cosilla respecto a los sliders,he visto que algunos modifican la cpu y el usuario pero con niveles distintos para cada uno,mi pregunta es....¿lo normal no seria dejar todos los parametros que se modifiquen por igual tanto de usuario y cpu?gracias de antemano.
kakashihatake78 escribió:albertocas escribió:kakashihatake78 escribió:Yo flipo un poco xD. Yo como algunos de vosotros también juego al toque, cambios largos de banda, pases horizontales, centros, e internadas "a lo messi" y me va bien en este Fifa, nada que ver con el 15. Pero por supuesto alguno me juega al contragolpe, pillar a bale o cr y a toda pastilla, y consigue ganarme, faltaría más que no funcionara jugar a defender y a la contra xD. Pero muchos otros juegan así, y si no son lo suficientemente buenos se estrellan continuamente con mis defensas y no meten ni una en todo el partido, algo casi impensable en el 15.
Pases chetados? Yo todavía no he visto triangulazos iinfalibles y cosas así y llevo como 40-50 partidos online.
Y offline, madre mía, estoy jugando últimamente con unos sliders brutales, es alucinante como aumenta el realismo y se consigue que la máquina te maree menos. Si tengo tiempo los pondré por aquí son los de OS pero con aalguna variación. También me gustaría subir algún vídeo.
Me reitero, para mi sigue siendo el mejor juego-simulador de fútbol de la historia. Encantado estoy.
Opino exactamente igual.
En primer lugar, tengo que decir que jugar a defender y salir al contraaque es una forma de jugar tan respetable como cualquier otra. Yo no juego asi, me gusta mas tener el balon y practicar un futbol mas ofensivo, pero en el futbol real hay muchos entrenadores que plantean este tipo de futbok y es totalmente respetable. Y no, no es mas efectivo que jugar a tener la posesion, depende del nivel de cada uno. He jugado contra gente que juega al contraataque, un futbol directo, mas de correr y no he tenido problemas a la hora de defender porque no lo hacen bien y es facil saber lo que van a hacer. Tambien hay otra gente que juega asi y tiene mucho nivel y te hace daño. Pero al igual que jigar a tener la posesion, el que no sabe casi ni pasara del medio campo y el que sabe te marea y por muy bien que defiendas, sabra encontrar los huecos. No hay una manera mas efectiva de jugar, es saber usar una manera y saber explotarla bien.
Tambien es importante saber defender bien. A esta gente que juegan a regatear no se le puede entrar a lo loco, hay que saber aguantar y llamar apoyos. Esa es la cuestion, aprender a defender, hay que tener paciencia para robar el balon y no cometer errores.
Y el juego en si, yo no veo tanta diferencia con la demo, sinceramente. Yo sigo fallando pases si no estoy en buena posicion o si doy un pase con alguien que tenga bajos stats de pase, de la misma manera que cuando salio el juego. Y tampoco veo pases al hueco chetados ni que los contraataques sean ahora mas letales. Quiza sea porque no me voy fijando en estas cosas, solo juego e intento divertirme y ya esta.
Y el offline yo tambien lo estoy disfrutando mucho. ¿Juegas asistido, semi o manual? Yo lo hago asistido y con unos sliders propios.
Saludos.
Ahora juego en asistido, aunque según me de también le doy en manual, pero me he dado cuenta que tocando sliders se fallan controles y pases de forma muy realista, ya que no es solo "aleatorio" el fallar como muchos dicen, depende mucho de la práctica, de colocarte bien para pasar o chutar, y tambien controlar, y además notas mucho más la calidad individual del jugador que manejas.
Un consejo para los que estén hartos de que la CPU les maree: Id a "tácticas" en personalizada y poned la Presión entre 90 y 100. Así vuestros delanteros se quedarán más pegados a sus defensas y los presionarás de más cerca, y si cruzan al mediocampo les costará mucho más volver a pasar atrás porque ahí estarán tus jugadores. Así la CPU mira más hacia delante, donde es más posible que la pierdan, y perdemos menos tiempo presionando como borregos.
Y probad también los sliders de OS. Suelen ir muy bien encaminados hacia el juego más realista y pausado.
Un saludo
SergioSR escribió:Este puente, durante ratos muertos me he puesto a ver en youtube, a "famosetes" jugando al FIFA... o_O
Esa gente no juega al mismo juego que yo. Son muy habilidosos regateando, pero básicamente el partido es un pin pong, la jugada más elaborada son pases al hueco en corto, antes de la carrera / triangulazo final...
Luego que tenemos niños rata...
@raiden88 esta tarde echamos un partido a ver el nivel.
el_samutoloOoOo escribió:Ami online hay una cosa que me choca bastante, yo cometo una carga legal y el arbitro me pita falta, mi rival me hace la misma carga y no pita nada....alguno sabe por que o a que se debe? abstenerse respuestas del tipo "eso en la realidad pasa"....por que esto no es la realidad, es un juego.
Ademas me resulta curioso, yo meto una carga donde se ve claramente que es falta (por que empujo al rival 2 metros) y me la pita correctamente, mi rival me hace la misma falta o peor (me saca del estadio con un empujon) y no pita nada....son cosas que no logro comprender.
el_samutoloOoOo escribió:Online es el Fifa mas imantado desde el 09, pasan cosas super extrañas y que muchas veces no te explicas el por que. Ya sea por los arbitros, por que tu defensa de repente pasa a ser la del equipo del barrio, por que de repente y por arte de magia no ganas ni un solo rebote en todo el partido y tu rival los tiene imantados, por que vas ganando 1-0 o 2-0, fallas 14 mano a mano y tu rival llega 2 veces traspasando a todo tu equipo y hace 2 goles por los palos de tu portero (cuando normalmente los paran sin problemas)....y asi 1.000 ejemplos mas que si expusiera todos aqui no me llegaria ni una pagina entera.
Ami lo que mas me sorprende es el tema rebotes, en mas de 100 partidos jugados creo que en ninguno e ganado yo mas que mi rival, y no exagero.
Yo no se que han querido hacer en realidad este año, pero con el online se han equivocado a base de bien, es que no encuentro nada positivo del online, jamas habia sentido un Fifa tan imantado y con tanto handicap ya sea a favor o en contra, de verdad.
De repente en un partido eres un Dios tocando el balon y jugando asi, al siguiente parece que no sepas ni jugar de lo alelados que estan los jugadores....nunca me habia pasado.
el_samutoloOoOo escribió:Online es el Fifa mas imantado desde el 09, pasan cosas super extrañas y que muchas veces no te explicas el por que. Ya sea por los arbitros, por que tu defensa de repente pasa a ser la del equipo del barrio, por que de repente y por arte de magia no ganas ni un solo rebote en todo el partido y tu rival los tiene imantados, por que vas ganando 1-0 o 2-0, fallas 14 mano a mano y tu rival llega 2 veces traspasando a todo tu equipo y hace 2 goles por los palos de tu portero (cuando normalmente los paran sin problemas)....y asi 1.000 ejemplos mas que si expusiera todos aqui no me llegaria ni una pagina entera.
Ami lo que mas me sorprende es el tema rebotes, en mas de 100 partidos jugados creo que en ninguno e ganado yo mas que mi rival, y no exagero.
Yo no se que han querido hacer en realidad este año, pero con el online se han equivocado a base de bien, es que no encuentro nada positivo del online, jamas habia sentido un Fifa tan imantado y con tanto handicap ya sea a favor o en contra, de verdad.
De repente en un partido eres un Dios tocando el balon y jugando asi, al siguiente parece que no sepas ni jugar de lo alelados que estan los jugadores....nunca me habia pasado.
raiden88 escribió:SergioSR escribió:@raiden88 esta tarde echamos un partido a ver el nivel.
Sergio Cabezon que soy gonxi
isclafu escribió:Cancelar jugada como se hace? No me refiero el cuadrado+x de amago de chute.....me refiero a rectificar un pase o si ya le he dado al pase pues apretar una serie de botones para que no se haga esa accion....por ejemplo en el pes es R1+R2....
skunkonce escribió:Un amigo se trae el juego a casa y me surgen 2 preguntas....
1- ¿Algún problema con el matckmaking? Es que aun pongo el fifa 15 y me encuentra partidos como churros y con este no hay manera...
2- Juego en casa con un amigo en temporadas y con un invitado, empezado ya el partido los "triángulos" de señalización de mi personaje (mando 1) se ve medianamente bien y con mi id de usuario pero el de mi amigo se ve minúsculo y sin nombre siendo muy difícil de verse y por tanto de "encontrarse" a la hora de defender.. Alguna solución?
Gracias de antemano!
KoLoZz escribió:isclafu escribió:Cancelar jugada como se hace? No me refiero el cuadrado+x de amago de chute.....me refiero a rectificar un pase o si ya le he dado al pase pues apretar una serie de botones para que no se haga esa accion....por ejemplo en el pes es R1+R2....
R2+L2
luchyx escribió:pelador2001 escribió:Hola, queria comentaros una cosilla mas o menos importante que me pasa bastante. Supongo que a todos os ha pasado alguna vez que el contrario, tras encajar 2 o 3 goles, se desconecta por pura rabia y el partido os lo cuenta a vosotros como perdido pues el juego piensa que ha sido culpa tuya la desconexion.
Pues bien, a mi me sucede esto últimamente cada dos por tres y empiezo a sospechar que hay algun tipo de bug igual que el que había en psvita en el que dependiendo de como te desconectes te cuenta inevitablemente el partido como perdido, tanto a ti como a tu rival.
No tengo ninguna manera de saber cómo hacen esto, pues yo he probado a desconectarme tirando del cable, apagando la consola, cerrando el juego o simplemente desconectandola de la energía. En todos los casos me ha dado el partido por perdido, pero no se sí a mi rival tambien o a él se lo da por ganado.
El caso es que cada vez que voy ganando por 2-0 ya me da cosa meter algún gol mas pues cada vez que el rival se desconecta cruzo los dedos para que me dé el partido por ganado.
Otra mierda mas de este FIFA 16, que es una basura injugable por culpa de sus inexistentes pases. Me hace gracia los defensores de este FIFA, que dicen que si un júgador no tiene buenas estadisticas de pase no pasa bien. Pues claro coño, ahora hay que ser Pirlo para dar un puto pase de 2 metros.
En fin, a ver si alguien me puede aclarar lo primero, o probamos de alguna manera para ver exactamente en que situaciones de desconexión nos cuenta en partido como perdido.
Penoso post. Juega limpio, independientemente de lo que hagan los demás.
@Colacao, repite mil veces "esto es un juegazo" y seras el "Rey del mambo", repite cuatro veces cosas negativas del juego o lo que te esta pareciendo y te "pelearás" con medio hilo.
Simplemente son juegos; también me alegro de ser "normal"
kakashihatake78 escribió:Antoniorinconero82 escribió:Hola buenas aclaradme una cosilla respecto a los sliders,he visto que algunos modifican la cpu y el usuario pero con niveles distintos para cada uno,mi pregunta es....¿lo normal no seria dejar todos los parametros que se modifiquen por igual tanto de usuario y cpu?gracias de antemano.
Digamos que porque la CPU está chetada, como cualquier CPU de cualquier juego, adivina tus movimientos, mete cuerpo muy eficazmente, parece que corra más (porque también lo hace perfectamente en la dirección que debe correr, no porque corra más en realidad)...etc. Entonces ajustando los parámetros un poco a favor tuyo y un poco en contra de la CPU se consigue una sensación mayor de igualdad y realismo, como si jugaras contra otra persona, aunque paliarlo del todo es imposible.
Por ejemplo, ajustando el marcaje de la CPU muy bajo consigues que note presione tan duramente y te deje jugar más, quitandole un puntito de velocidad ya no te pillan siempre por la banda aunque lleves a bale, dándole algo más de error al pase que tú la hace más humana y fallan algo en los rondos...etc
JM9 escribió:Alguien que me diga unos buenos sliders para full manual en clase mundial?? Sobre todo que limiten la capacidad de jugar como el barça de todos los equipos. Graciass!
Barrakuda83 escribió:Dios que puto asco da el online de este juego colega subí a división dos y 4 partidos de auténtico asco trisngulazo sin control alguno choques arrolladas disparos sin sentido esperando córners o rebotes ufffff infumable pero infumable es un FIFA 15 a partir de las primeras divisiones que asco joder
cascarillas escribió:Barrakuda83 escribió:Dios que puto asco da el online de este juego colega subí a división dos y 4 partidos de auténtico asco trisngulazo sin control alguno choques arrolladas disparos sin sentido esperando córners o rebotes ufffff infumable pero infumable es un FIFA 15 a partir de las primeras divisiones que asco joder
Y esto desde cuando?
Porque la primera semana se decía que era una autentica delicia y que siempre premiaba al mejor jugador.
Que hubo una actualización que cambio el gameplay?
madridista escribió:cascarillas escribió:Barrakuda83 escribió:Dios que puto asco da el online de este juego colega subí a división dos y 4 partidos de auténtico asco trisngulazo sin control alguno choques arrolladas disparos sin sentido esperando córners o rebotes ufffff infumable pero infumable es un FIFA 15 a partir de las primeras divisiones que asco joder
Y esto desde cuando?
Porque la primera semana se decía que era una autentica delicia y que siempre premiaba al mejor jugador.
Que hubo una actualización que cambio el gameplay?
+1
esto desde cuando es? porque llevo tiempo sin entrar por aqui y lo ultimo que leia era que era una pasada mucho mas pausado que fifa 15...desde cuando este cambio?
wilstermann escribió:El offline jugando en la misma consola con un amigo es el mejor juego de futbol hasta la fecha, sobre todo si se juega en manual, y eso que vengo desde el ISS de la SNES. Ahora el tema del online, hace tiempo que no lo toco, y si juego online es con jugadores que juegan en manual o a lo mucho en semi asistido.
Para los que quieran jugar en full manual agreguenme: gunner_89fr
Barrakuda83 escribió:Dios que puto asco da el online de este juego colega subí a división dos y 4 partidos de auténtico asco trisngulazo sin control alguno choques arrolladas disparos sin sentido esperando córners o rebotes ufffff infumable pero infumable es un FIFA 15 a partir de las primeras divisiones que asco joder
Asrael33 escribió:@el_samutoloOoOo gracias socio,lo de llorica iba en plan irónico por si alguien me leía y no quería ver el trasfondo del mensaje y lo que queria transmitir con el jajaja.
Pero vamos leyendote creo que si que se ha entendido lo que quería decir o más bien lo que sentía al escribir el mensaje.
Y opino como tu respecto a lo de que te gana cualquiera sin haber tocado un fifa como quien dice,no veo lógico que solo con el sprint y pelotazos una persona te pueda meter en problemas durante el partido. Por que es lo que decías en el mensaje tuyo,a veces no es muy logico lo que ocurre durante el partido. Por mucho que estemos hablando de un videojuego el cual por lo menos nos quieren dar a entender que es un simulador de fútbol y no es oliver y benji.
Y ahí radica uno de los problemas que se llevan arrastrando años, el tema cansancio,no se puede estar todo el partido con el sprint presionado todo el partido sin ningún tipo de penalización por ejemplo.
El problema es que si mucha gente tendría que elaborar más......pensar más que hacer.....y no ir al bulto.....pues estoy seguro que mucha gente lo dejaría de lado,de eso estoy seguro.
Y pongo un ejemplo,pase mio al delantero que fallo por lo que le llega al central suyo solo,no para el balón y pensar que hacer si no que automáticamente el pase potente hacia adelante sin ni siquiera darle con sentido.Para que quieres un centro de campo si vas al pasar de el? Por que si seria una contra lo entendería pero que sea así una constante....
Ese es un pequeño ejemplo a lo que me refería, pero bueno me resignare e intentare mantener la paz mientras juego.
Siento el tocho de nuevo,pero me doy cuenta que podría escribir novelas que por páginas no iba a ser jajajaja.Siento si hay algun fallo posteo desde el móvil y realmente es una odisea escribir así Un abrazo a todos.
davidfemez escribió:Esta claro que si el juego no quiere que ganes no ganas
https://www.youtube.com/watch?v=8HgmNw180lc&ab_channel=DavidFern%C3%A1ndez
¿Es o no es para apagar la consola y dejar de jugar? Diversión en estado puro....
Lo peor de todo es que ya me había hecho más salidas así pero con el defensa envite el gol en la linea.
davidfemez escribió:Esta claro que si el juego no quiere que ganes no ganas
https://www.youtube.com/watch?v=8HgmNw180lc&ab_channel=DavidFern%C3%A1ndez
¿Es o no es para apagar la consola y dejar de jugar? Diversión en estado puro....
Lo peor de todo es que ya me había hecho más salidas así pero con el defensa envite el gol en la linea.