[Hilo Oficial] FIFA 16

davidfemez escribió:Estoy hasta los cojones de que en dificultad clase mundial y leyenda para elevar la dificultad, equipos de media 60 juegues mejor que España en su mejor momento y que mis jugadores se vuelvan mas inutiles que un pirata cojo. Sin menos preciar a equipos como cordoba, elche o alaves, si jugaran como juegan en el FIFA tendrian mas copas de europa que el Madrid...

El juego esta bien pero se carga la experiencia ver como un equipo de 3 estrellas la toca que ni con 11 xavis en su mejor momento serian capaces de hacerlo, todo muy realista vamos


Es lo de siempre con el juego offline en FIFA por mucho que mejoren otras cosas mientras no mejoren eso y que te lean tanto el mando al final siempre acabas aburrido.

Yo al final como tengo también el juego en PC me he puesto a mirar mods y ya encontre varios, de momento el primero que probe ya te mejora el posicionamiento de tus jugadores al defender y te puedes anticipar mucho mas en defensa y ganar la posición y otros detalles y estas cosas con sliders no las puedes tocar, una putada para los de consola.
fonlu escribió:
Barrakuda83 escribió:Dos días en la división 3 y estoy hasta los cojones de defensas de 5 presión intensa y trisngulazo al negro para que haga zig zag diossssss!!! Que desesperante ostia puta y es que me niego a jugar con 5 defensas busco el toque y como la pierda su trisngulazo es súper efectivo me cago en dios!!!


Ya ves que si, tambien me he enfrentado a varios y en la misma division que tu. Y de una cosa me he dado cuenta, lo jugadores mas asquerosos solemos ser españoles, ya me he enfrentado a varios que juegan a zizaguear, triangulazo y tiro de calidad que un dia se lo van a cargar el R1 de tanto pulsarlo.


Si tío...de verdad es que es algo que no concibo lo mismo pasaba en el fifa 15 pero al menos la gran cantidad de guarros los encontrabas en la 1 en este tío desde la quinta ya apuntaban maneras pero ahora en esta división es injugable por lo menos para mi y es aquí donde te das cuenta que han tocado el tema de pases por el triángulo ya es muy efectivo y mis defensas no hacen ni por anticiparme y ojo juego con equipos de 4 estrellas increíble no me quiero ni imaginar en 1 división en fin y como se que esto no va a cambiar ni EA va a poner solución por que no lo hizo en el 15 creo que se puede decir que divisiones online a partir de la 3 división es un fifa 15 no por correcalles porque no lo es pero si por el trisngulazo y zigzageo del negro de turno en fin paso de calentarme mas y creo que optaré un tiempo por jugar con amigos amistoso online que pena colega por que aun recuerdo un chelsea Madrid el día de la salida que ha sido el mejor partido online que recuerdo en los últimos 5 años sublime nada que ver con esto pero...todos sabíamos que tarde o temprano esto pasaría en fin..
Alesann escribió:Yo desde luego le respondi,no creo handicap nisiquiera pero hay cosas de risa.

Como muestra un partido que me acaban de remontar X-D X-D

https://www.youtube.com/watch?v=v8HrSPCVFgk

Primero mis jugadores se chocan entre ellos,corner,portero sale solo y mal y golazo de cabeza de verrati.

ibamos 2-2 y su tercer gol a mi portero en un balon raso,facil de controlar,en serio mi padre de 64 años lo controla perfectamente mi portero hace eso X-D

Si algun crack ve mi video y me dice que hice mal,como puedo evitar esas cosas,como mi portero no le haga ese extraño el balon se lo agradezco X-D

Por cierto era ultimate team yo manual vs automatico y encima me tiene que pasar eso X-D


Cuando le des un pase atras al portero lo mejor que puedes hacer es darle al boton de contener (L2 en mi caso) y clava el control la gran mayoria de veces, tambien puedes usarlo cuando haces un cambio de orientacion, si el jugador es tecnico "mas o menos" la controlara sin problema y no se te escapara.

Pero sobre todo con el portero es esencial para que no te pase eso que te paso, que dicho sea de paso es de chiste. Si justo en el momento que le das el pase mantienes el L2 no se le escapa el control ni de coña, pruebalo ya veras.

Aun asi no te orientas bien con el portero, sales de frente, es decir, si le llegas a dar con el joistick hacia un lado justo en el momento en el que el portero te hace el control, en vez de salirte de frente te hubiese salido hacia un lado y no creo que el delantero hubiese llegado.

Pero vamos, son suposiciones [+risas] lo mejor es que mantengas el L2 pulsado cuando tengas una situacion asi.
Hay que tener cuidado con darle un pase al portero porque estos no tienen precisamente un buen control de balón y se les suele ir. Yo hoy he metido un gol que mi rival con un defensa le ha mandado un pase fuerte al portero, la ha controlado mal y se ha metido en propia, así que... Yo antes prefiero meter un pelotazo antes que pasarla al portero y si lo hago, me aseguro que el pase sea flojo y que este bien posicionado.

Saludos.
Al hilo de lo que comentais yo creo que EA deberia poner el liston mucho mas alto para hacer las filigranas. No puede ser q pulsando dos botones hagas una digna de ronsldinho con cualquiera. Hay tios q se la pasan asi todo el partido . Y no tanto como otros años pero me tiene regateado el equipo entero con messi, robben, etc.

En esta edicion no hay tantas formulas magicas pero una que veo n algunos es pasar el balon de su lateral a su extremo y que corra hasta el fondo. Una vez intentar meterse en area con zig zag pudiendo provocar penalti o hacer gol directamente si se abre o un pase de la muerte si se cierra. Yo estuve ahora de maxima viviaca, u.n monton de horas y acabe hasta el culo de perder mereciendo gansr. Los arbitros apestan. La verda me salia to mal pero l di un oporgunidad mas y al fin
Co Egui ascendeer a sexta...en est AL
A estas alturas ya estaria en 2

Este jueo puede llegar a cabrearte mucho mucho
https://www.youtube.com/watch?v=hfb-WXlwi0g ESTO LES PARECE UN BUEN JUEGO?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dejen el fanatismo de lado.
BrunoNicolas33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hfb-WXlwi0g ESTO LES PARECE UN BUEN JUEGO?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dejen el fanatismo de lado.


No he podido ver el video entero o me daba un algo de lo mal que se ve. Pero bueno, fallos y bugs los vas a encontrar en el 100% de los juegos.
este finde no os ha ido el fifa con mucho lag?, a mi ya un par de amigos nos ha ido fatal!
[Barcha] escribió:
davidfemez escribió:Estoy hasta los cojones de que en dificultad clase mundial y leyenda para elevar la dificultad, equipos de media 60 juegues mejor que España en su mejor momento y que mis jugadores se vuelvan mas inutiles que un pirata cojo. Sin menos preciar a equipos como cordoba, elche o alaves, si jugaran como juegan en el FIFA tendrian mas copas de europa que el Madrid...

El juego esta bien pero se carga la experiencia ver como un equipo de 3 estrellas la toca que ni con 11 xavis en su mejor momento serian capaces de hacerlo, todo muy realista vamos


Es lo de siempre con el juego offline en FIFA por mucho que mejoren otras cosas mientras no mejoren eso y que te lean tanto el mando al final siempre acabas aburrido.

Yo al final como tengo también el juego en PC me he puesto a mirar mods y ya encontre varios, de momento el primero que probe ya te mejora el posicionamiento de tus jugadores al defender y te puedes anticipar mucho mas en defensa y ganar la posición y otros detalles y estas cosas con sliders no las puedes tocar, una putada para los de consola.

En PC existe esa gran suerte de los mods, que mejoran muchísimo la CPU. De todas formas, yo este año no veo la CPU aburrida. Es mejorable, eso por supuesto, pero al menos este año tiene variedad en su juego y no todos los equipos te juegan igual, los hay que tocan mas el balón, que juegan mas directo, mas defensivo, etc. El problema es la efectividad de los pases y controles, que apenas fallan nada y eso llega a desesperar. Pero para eso mismo están los sliders. Y de verdad que con una buena configuración este año se disfruta, al menos yo me estoy divirtiendo jugando offline.

Saludos.
Bueno yo con los sliders modificados de dcar87 (eres un crack) y en LEYENDA, semi , y juego lento... he empezado a disfrutar del autentico FUTBOL, ya era hora... con los sliders que puso Capellista sufría muchisimo y tan solo gané 3 partidos de un montonazo, era insufrible, tiki taka, presión axfisiante, etc..., ahora parece que los equipos tengan IA propia según club, de echo de 4 partidos gané 2 y palmé 2 (uno de ellos de copa del rey contra Sporting y otro en los últimos minutos contra el Betis, el último creo y de forma cruel) pero ahora creo ocasiones, tengo posesión, hago contras, etc, etc... coño por fin algo de futbol y no el estar agobiado los 90 minutos y si ganaba era por gol de penalty de mano... que eso ya me aburría.
fonlu escribió:
Barrakuda83 escribió:Dos días en la división 3 y estoy hasta los cojones de defensas de 5 presión intensa y trisngulazo al negro para que haga zig zag diossssss!!! Que desesperante ostia puta y es que me niego a jugar con 5 defensas busco el toque y como la pierda su trisngulazo es súper efectivo me cago en dios!!!


Ya ves que si, tambien me he enfrentado a varios y en la misma division que tu. Y de una cosa me he dado cuenta, lo jugadores mas asquerosos solemos ser españoles, ya me he enfrentado a varios que juegan a zizaguear, triangulazo y tiro de calidad que un dia se lo van a cargar el R1 de tanto pulsarlo.



Españoles y franceses, sí. Hay una pequeña parte que no abusa del regate infinito, pero vamos, eso es facilmente solucionable con reajustar la defensa un poco más. Una cosa es el realismo y que tengamos que defender nosotros y no lo haga la CPU y otra muy distinta es ver situaciones anormales, donde los defensas son atravesados por un "zigzagero" como les llamáis, que mete hasta la cocina regateando:
a) sin que se le despegue la pelota y del pie y
b) sin cansarse lo más mínimo, ya que si lo veis, cuando empiezan a regatear sin pausa, da igual que hayan recorrido 50 metros porque la efectividad del regate, no baja. Esto tiene que ser ajustado o el juego será GAME OVER online muy pronto. Todos hacen lo mismo. Los de 8ª hacia abajo, mal y los de 5ª hacia arriba, bien. Esa es la diferencia.La culpa no es de ellos, es de la IA porque como bien decís, la CPU juega igual, con cualquier equipo y ha enseñado lo que hay que hacer, más nada.Para qué quebrarte la cabeza en ahcer fútbol, si el juego te permite esconder la bola y esquivar rivales?

En este FIFA tener mejores stats está únicamente, en cómo te hayas adaptado al juego de regate - amago. Jugar de otro modo, es perder la mayoría de las veces porque la IA premia ese tipo de juego, no hay más. Por eso algunos estáis un poco desesperados en ver cómo en otros FIFA ya habíais subido y en éste estáis estancados. Hay que regatear, compis. Todo el rato: amago y zigzag. Ni siquiera hay que hacerlos con el stick derecho, sólo el izquierdo, nos vale. No hay que tener habilidad y coordinación, sólo saber esquivar al rival en el momento adecuado para que lo atravesemos literalmente.
EL_Nota69 escribió:Bueno yo con los sliders modificados de dcar87 (eres un crack) y en LEYENDA, semi , y juego lento... he empezado a disfrutar del autentico FUTBOL, ya era hora... con los sliders que puso Capellista sufría muchisimo y tan solo gané 3 partidos de un montonazo, era insufrible, tiki taka, presión axfisiante, etc..., ahora parece que los equipos tengan IA propia según club, de echo de 4 partidos gané 2 y palmé 2 (uno de ellos de copa del rey contra Sporting y otro en los últimos minutos contra el Betis, el último creo y de forma cruel) pero ahora creo ocasiones, tengo posesión, hago contras, etc, etc... coño por fin algo de futbol y no el estar agobiado los 90 minutos y si ganaba era por gol de penalty de mano... que eso ya me aburría.


Pregunta: ¿qué sliders son? no veo lo que puso dcar87. ¿los puedes volver a poner aquí por favor? Estoy un poco desesperado con la perfección de la CPU... cualquier equipo de mierda me toma el pelo con el tiki-taka y no hago más que perseguir el balón... Gracias!
EL_Nota69 escribió:Bueno yo con los sliders modificados de dcar87 (eres un crack) y en LEYENDA, semi , y juego lento... he empezado a disfrutar del autentico FUTBOL, ya era hora... con los sliders que puso Capellista sufría muchisimo y tan solo gané 3 partidos de un montonazo, era insufrible, tiki taka, presión axfisiante, etc..., ahora parece que los equipos tengan IA propia según club, de echo de 4 partidos gané 2 y palmé 2 (uno de ellos de copa del rey contra Sporting y otro en los últimos minutos contra el Betis, el último creo y de forma cruel) pero ahora creo ocasiones, tengo posesión, hago contras, etc, etc... coño por fin algo de futbol y no el estar agobiado los 90 minutos y si ganaba era por gol de penalty de mano... que eso ya me aburría.


Me pasas esos sliders?
Con permiso de Dcar87

Cpu

Sprint: 50
Aceleración: 49
Fallo de tiro: 55
Fallo de Pase: 65
Error de control: 76

Solo cambian estos.

Usuario

Fallo de tiro: 55
Velocidad de pase:52

Los demás por defecto.


Y yo en mi caso juego en velocidad LENTA, LEYENDA y SEMI con manos (incluso penaltys)


De momento los sliders que más estoy disfrutando y eso que ya he probado varios.
Carracuca está baneado por ""
Este juego online es una mierda. rebotes rebotes presion presion pases malos adonde quiere que puta chapuza
Carracuca escribió:Este juego online es una mierda. rebotes rebotes presion presion pases malos adonde quiere que puta chapuza


Que división vaS? Por que yo estoy notando un juego completamente asqueroso desde la división 3...y no precisamente por ser un correcalles eh, ojo eso subsanado, ritmo genial, pero lo del triangulazo, precisión de pases y presión intensa es dantesco
Carracuca está baneado por ""
Barrakuda83 escribió:
Carracuca escribió:Este juego online es una mierda. rebotes rebotes presion presion pases malos adonde quiere que puta chapuza


Que división vaS? Por que yo estoy notando un juego completamente asqueroso desde la división 3...y no precisamente por ser un correcalles eh, ojo eso subsanado, ritmo genial, pero lo del triangulazo, precisión de pases y presión intensa es dantesco


Division 2 intentando ascender, pero es imposible, es todo rebotes correr correr y rebotes, no tengo el control de mi equipo, hasta pases cortos a veces mal, este año soy muy malo por lo visto... :(
Carracuca escribió:Este juego online es una mierda. rebotes rebotes presion presion pases malos adonde quiere que puta chapuza



No hay quien juege me cago en la ostia, anoche juge un Madrid - España y eso no iva Rapido, era Rapido y Furioso 8 no me jodas que han tocado ya
Superb escribió:
fonlu escribió:
Barrakuda83 escribió:Dos días en la división 3 y estoy hasta los cojones de defensas de 5 presión intensa y trisngulazo al negro para que haga zig zag diossssss!!! Que desesperante ostia puta y es que me niego a jugar con 5 defensas busco el toque y como la pierda su trisngulazo es súper efectivo me cago en dios!!!


Ya ves que si, tambien me he enfrentado a varios y en la misma division que tu. Y de una cosa me he dado cuenta, lo jugadores mas asquerosos solemos ser españoles, ya me he enfrentado a varios que juegan a zizaguear, triangulazo y tiro de calidad que un dia se lo van a cargar el R1 de tanto pulsarlo.



Españoles y franceses, sí. Hay una pequeña parte que no abusa del regate infinito, pero vamos, eso es facilmente solucionable con reajustar la defensa un poco más. Una cosa es el realismo y que tengamos que defender nosotros y no lo haga la CPU y otra muy distinta es ver situaciones anormales, donde los defensas son atravesados por un "zigzagero" como les llamáis, que mete hasta la cocina regateando:
a) sin que se le despegue la pelota y del pie y
b) sin cansarse lo más mínimo, ya que si lo veis, cuando empiezan a regatear sin pausa, da igual que hayan recorrido 50 metros porque la efectividad del regate, no baja. Esto tiene que ser ajustado o el juego será GAME OVER online muy pronto. Todos hacen lo mismo. Los de 8ª hacia abajo, mal y los de 5ª hacia arriba, bien. Esa es la diferencia.La culpa no es de ellos, es de la IA porque como bien decís, la CPU juega igual, con cualquier equipo y ha enseñado lo que hay que hacer, más nada.Para qué quebrarte la cabeza en ahcer fútbol, si el juego te permite esconder la bola y esquivar rivales?

En este FIFA tener mejores stats está únicamente, en cómo te hayas adaptado al juego de regate - amago. Jugar de otro modo, es perder la mayoría de las veces porque la IA premia ese tipo de juego, no hay más. Por eso algunos estáis un poco desesperados en ver cómo en otros FIFA ya habíais subido y en éste estáis estancados. Hay que regatear, compis. Todo el rato: amago y zigzag. Ni siquiera hay que hacerlos con el stick derecho, sólo el izquierdo, nos vale. No hay que tener habilidad y coordinación, sólo saber esquivar al rival en el momento adecuado para que lo atravesemos literalmente.


YO lo he sufrido, y es desesperante ver como entran como un tren , tendrían que poner que se canse a los dos regates ,
a alguien se le a borrado las hazañas del club pro? valla asco de juego macho
Superb escribió:Españoles y franceses, sí. Hay una pequeña parte que no abusa del regate infinito, pero vamos, eso es facilmente solucionable con reajustar la defensa un poco más. Una cosa es el realismo y que tengamos que defender nosotros y no lo haga la CPU y otra muy distinta es ver situaciones anormales, donde los defensas son atravesados por un "zigzagero" como les llamáis, que mete hasta la cocina regateando:
a) sin que se le despegue la pelota y del pie y
b) sin cansarse lo más mínimo, ya que si lo veis, cuando empiezan a regatear sin pausa, da igual que hayan recorrido 50 metros porque la efectividad del regate, no baja. Esto tiene que ser ajustado o el juego será GAME OVER online muy pronto. Todos hacen lo mismo. Los de 8ª hacia abajo, mal y los de 5ª hacia arriba, bien. Esa es la diferencia.La culpa no es de ellos, es de la IA porque como bien decís, la CPU juega igual, con cualquier equipo y ha enseñado lo que hay que hacer, más nada.Para qué quebrarte la cabeza en ahcer fútbol, si el juego te permite esconder la bola y esquivar rivales?

En este FIFA tener mejores stats está únicamente, en cómo te hayas adaptado al juego de regate - amago. Jugar de otro modo, es perder la mayoría de las veces porque la IA premia ese tipo de juego, no hay más. Por eso algunos estáis un poco desesperados en ver cómo en otros FIFA ya habíais subido y en éste estáis estancados. Hay que regatear, compis. Todo el rato: amago y zigzag. Ni siquiera hay que hacerlos con el stick derecho, sólo el izquierdo, nos vale. No hay que tener habilidad y coordinación, sólo saber esquivar al rival en el momento adecuado para que lo atravesemos literalmente.


El online esta prácticamente muerto, lo solucionan o este juego es para offline y jugar con amigos.

Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:
Alesann escribió:Yo desde luego le respondi,no creo handicap nisiquiera pero hay cosas de risa.

Como muestra un partido que me acaban de remontar X-D X-D

https://www.youtube.com/watch?v=v8HrSPCVFgk

Primero mis jugadores se chocan entre ellos,corner,portero sale solo y mal y golazo de cabeza de verrati.

ibamos 2-2 y su tercer gol a mi portero en un balon raso,facil de controlar,en serio mi padre de 64 años lo controla perfectamente mi portero hace eso X-D

Si algun crack ve mi video y me dice que hice mal,como puedo evitar esas cosas,como mi portero no le haga ese extraño el balon se lo agradezco X-D

Por cierto era ultimate team yo manual vs automatico y encima me tiene que pasar eso X-D


Cuando le des un pase atras al portero lo mejor que puedes hacer es darle al boton de contener (L2 en mi caso) y clava el control la gran mayoria de veces, tambien puedes usarlo cuando haces un cambio de orientacion, si el jugador es tecnico "mas o menos" la controlara sin problema y no se te escapara.

Pero sobre todo con el portero es esencial para que no te pase eso que te paso, que dicho sea de paso es de chiste. Si justo en el momento que le das el pase mantienes el L2 no se le escapa el control ni de coña, pruebalo ya veras.

Aun asi no te orientas bien con el portero, sales de frente, es decir, si le llegas a dar con el joistick hacia un lado justo en el momento en el que el portero te hace el control, en vez de salirte de frente te hubiese salido hacia un lado y no creo que el delantero hubiese llegado.

Pero vamos, son suposiciones [+risas] lo mejor es que mantengas el L2 pulsado cuando tengas una situacion asi.


Yo se y uso L2 para controlar.Lo uso en un pase con una dificultad digamos de 2/10 pero es que este pase que doy al portero la dificultad es -8. Un pase raso sencillo,nisiquiera es fuerte con R1. El balón le viene normal limpio y eso lo controla mi padre y hasta mi abuelo,y hace eso mi portero,el portero del Barcelona X-D Ni orientación mala,ni leches es una cagada brutal encima como bota el balón hace una cosa increíble.

Si no se puede pasar al portero o para pasar el pase debe ir a 1 metro por hora,el portero ser el mejor del juego,la orientación perfecta y rezar mucho para que controle bien,es que algo va mal con el juego indiscutiblemente.

Dejando eso a un lado, y del otro gol? cual es el boton para mi defensa no se choquen entre ellos X-D y para que portero no salga a por uvas y Verrati no me marque de cabeza. Mide 1,65 Oooh Oooh Oooh Oooh

En un partido el portero del valencia me hizo un control que se le fue el balon 20 metros para arriba X-D lastima olvide grabarlo.

Por cierto en este FIFA sigue pasando y mucho que tiro a veces de mierda el portero da un rechace absurdo que ese balon tiene unas probabilidades altisimas de acabar en los pies o cabeza del unico delantero que haya por ahi aunque haya 10 defensas.
Perdonad que sea pesado pero que pasa en este fifa con las tacticas personalizadas no se pueden utilizar en amistosos online?? por que yo las grabo y les pongo un nombre y luego a la hora de jugar el partido no aparece, a mí me han matado con ésto.
Este año el 75% de los goles en el online se marcan zigzageando defensas...NO existen los centros en este
fifa a partir de la 4 división [lapota] [lapota]
Lo dicho, pase alto, raso u orientado para los extremos habilidosos y rápidos y ellos solos se fabrican su gol...ya
entiendo pk los extremos en UT, son mas caros que los DC [lapota] .....que conste que de esa manera e ir
corriendo en la banda he marcado un porrazo de goles y viceversa.
En 1división en temporadas online y sobretodo en UT es desesperante.
Ryan_Cooper escribió:Este año el 75% de los goles en el online se marcan zigzageando defensas...NO existen los centros en este
fifa a partir de la 4 división [lapota] [lapota]
Lo dicho, pase alto, raso u orientado para los extremos habilidosos y rápidos y ellos solos se fabrican su gol...ya
entiendo pk los extremos en UT, son mas caros que los DC [lapota] .....que conste que de esa manera e ir
corriendo en la banda he marcado un porrazo de goles y viceversa.
En 1división en temporadas online y sobretodo en UT es desesperante.


Estás en 1º'? entonces confirmas que es igual de puta mierda que en división 3?
albertocas escribió:En PC existe esa gran suerte de los mods, que mejoran muchísimo la CPU. De todas formas, yo este año no veo la CPU aburrida. Es mejorable, eso por supuesto, pero al menos este año tiene variedad en su juego y no todos los equipos te juegan igual, los hay que tocan mas el balón, que juegan mas directo, mas defensivo, etc. El problema es la efectividad de los pases y controles, que apenas fallan nada y eso llega a desesperar. Pero para eso mismo están los sliders. Y de verdad que con una buena configuración este año se disfruta, al menos yo me estoy divirtiendo jugando offline.

Saludos.


Es que yo aun tocando los sliders la veo super aburrida en sentido de que juegan "perfecto" siempre tiene a su jugadores bien posicionados, siempre estan por delante de ti ese segundo, siempre saben lo que tu vas a hacer(te leen el mando), etc

Soy bastante de jugar offline y la verdad que a pesar de las mejoras este año que es verdad que juega más variado al final se me hacia super tedioso y vacio el jugar contra la cpu, parece que juegas siempre contra una maquina perfecta e infalible y mira que he probado sliders, aunque no he probado los ultimos que estan comentando.

Al final he tenido que tirar de mods en PC que pueden tocar muchas cosas más que no pueden hacer los sliders.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
[Barcha] escribió:
albertocas escribió:En PC existe esa gran suerte de los mods, que mejoran muchísimo la CPU. De todas formas, yo este año no veo la CPU aburrida. Es mejorable, eso por supuesto, pero al menos este año tiene variedad en su juego y no todos los equipos te juegan igual, los hay que tocan mas el balón, que juegan mas directo, mas defensivo, etc. El problema es la efectividad de los pases y controles, que apenas fallan nada y eso llega a desesperar. Pero para eso mismo están los sliders. Y de verdad que con una buena configuración este año se disfruta, al menos yo me estoy divirtiendo jugando offline.

Saludos.


Es que yo aun tocando los sliders la veo super aburrida en sentido de que juegan "perfecto" siempre tiene a su jugadores bien posicionados, siempre estan por delante de ti ese segundo, siempre saben lo que tu vas a hacer(te leen el mando), etc

Soy bastante de jugar offline y la verdad que a pesar de las mejoras este año que es verdad que juega más variado al final se me hacia super tedioso y vacio el jugar contra la cpu, parece que juegas siempre contra una maquina perfecta e infalible y mira que he probado sliders, aunque no he probado los ultimos que estan comentando.

Al final he tenido que tirar de mods en PC que pueden tocar muchas cosas más que no pueden hacer los sliders.

Barcha si los pruebas por favor deja tu opinión. Yo los probaré también pues he escuchado hablar bien de ellos. Saludos.
EL_Nota69 escribió:Con permiso de Dcar87

Cpu

Sprint: 50
Aceleración: 49
Fallo de tiro: 55
Fallo de Pase: 65
Error de control: 76

Solo cambian estos.

Usuario

Fallo de tiro: 55
Velocidad de pase:52

Los demás por defecto.


Y yo en mi caso juego en velocidad LENTA, LEYENDA y SEMI con manos (incluso penaltys)


De momento los sliders que más estoy disfrutando y eso que ya he probado varios.


Gracias, los probaré.
Ryan_Cooper escribió:Este año el 75% de los goles en el online se marcan zigzageando defensas...NO existen los centros en este
fifa a partir de la 4 división [lapota] [lapota]
Lo dicho, pase alto, raso u orientado para los extremos habilidosos y rápidos y ellos solos se fabrican su gol...ya
entiendo pk los extremos en UT, son mas caros que los DC [lapota] .....que conste que de esa manera e ir
corriendo en la banda he marcado un porrazo de goles y viceversa.
En 1división en temporadas online y sobretodo en UT es desesperante.


Te van a decir que no sabes defender [sonrisa]

Esta claro,para que van a centrar o intentar otra jugada si pueden hacer zig zag y hacer un Messi, que igual les tapas de 20 veces que lo hacen les tapas 19, pero con que en 1 sola no estes perfecto o la defensa haga el mongolo que lo hacen MUCHO.Ya tienen el gol.
Carracuca está baneado por ""
Pues yo offline me parece un pedazo de simulador y online un desproposito en muchas cosas. Cambia mucho la experiencia. Llevo jugando Fifa asiduamente desde Fifa 08 de PS3 y online siempre me han parecido mejores que offline, en unos ganaba mas, en otros menos pero era muy superior el online. Pero este año que han mejorado mucho el offline online me parece desproporcionado la antidad de choques, rebotes, extremos dioses haciendo zig zag, penaltis... no siento control dd partido, es todo demasialo aleatorio...

Cuando ganas no dices "He jugado de puta madre, que jugadas mas bonitas hice" y cuando pierdes frustra por como sucede...

Y me parece el mejor juego de futbol decla historia jugando con amigos y offline pero online... no se pueden dar cuatro pases seguidos ni jugadas al primer toque.
He probado los ultimos sliders que han puesto y es curioso pero con estos la cpu al menos ya le cuesta bastante más hacer ronditos se le van mas los controles y les cuesta, algo mejora al menos en consola desde luego parece que son los sliders mas decentes.

Aún asi he estado jugando un Madrid-Benfica y el Benfica en el unico tiro que han disparado ha sido gol tal que saco el balón con mi defensa fuerte intentando alejarlo de mi area el balón se imanta en un delantero suyo que estaba al borde del area algo que por otra parte es bastante habitual la falsisima imantación que sigue existiendo, pues la coge pase al compañero que tenia lago más delante algo picadita y de media volea me la clava por toda la escuadra a lo oliver y benji XD
[Barcha] escribió:He probado los ultimos sliders que han puesto y es curioso pero con estos la cpu al menos ya le cuesta bastante más hacer ronditos se le van mas los controles y les cuesta, algo mejora al menos en consola desde luego parece que son los sliders mas decentes.

Aún asi he estado jugando un Madrid-Benfica y el Benfica en el unico tiro que han disparado ha sido gol tal que saco el balón con mi defensa fuerte intentando alejarlo de mi area el balón se imanta en un delantero suyo que estaba al borde del area algo que por otra parte es bastante habitual la falsisima imantación que sigue existiendo, pues la coge pase al compañero que tenia lago más delante algo picadita y de media volea me la clava por toda la escuadra a lo oliver y benji XD

La clave esta en el fallo de pase y el error al primer toque, esos dos parámetros son importantes para que la CPU no te pueda marear y de pases imposibles perfectos. Yo tengo el fallo de pase en 65 y el error al primer toque en 85 y hay una gran diferencia cuando juegas contra un equipo con nivel que cuando juegas contra un equipo humilde que, lógicamente, falla mucho mas. De hecho, esta muy bien porque cuando haces una buena presión y te trabajas la defensa, tienes un porcentaje alto de robar el balón, ya que al no saber que hacer meten un pase a donde sea intentando quitarse el balón de encima. Con los valores por defecto, da igual cuanto presiones que el 90% de las veces te dejan con cara de tonto.

De todas formas Barcha, la CPU no deja de ser una CPU y, por tanto, te seguirán pasando cosas poco reales alguna vez que otra, al igual que pasa en otros muchos juegos. Yo también he jugado partidos de tenerlo todo controlado, que me lleguen una vez y clavarme un golazo que te quedas :O jaja. Pero bueno, dentro de lo que cabe, con unos buenos sliders, es disfrutable.

Saludos.
Madre mía.. yo no se si será o no será handicap o que cojones pero llevo 3 y voy para el 4º partido que repito, en modo carrera una vuelta de copa contra el sporting con 1-2 en contra... y no hay manera.. y en todos pierdo o gano pero no pasando encajando goles que antes de que me lo metan ya se que lo van a hacer... rebotes tontos, mis jugadores se quedan parados o les hacen un caño de no se donde, y si no las putas manos inexistentes con esos penaltys absurdos.. estoy ya hasta los cojones porque es un partido para ganar y la CPU no quiere que pase y no voy a pasar.. voy a probar el 4º si no que les den por el culo.
Es cosa mía o este año online toda la puta gente se encierra atrás como subnormales?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
colacao22 escribió:Es cosa mía o este año online toda la puta gente se encierra atrás como subnormales?

Yo alucino, a ver si no se va a poder jugar defensivamente, cerrándote y utilizando el contragolpe sin ser un subnormal. Pues es una táctica muy habitual en muchos entrenadores y sobretodo en equipos pequeños. Está claro que un Barça o un Madrid no juegan así, pero el Valencia sin ir más lejos la ha utilizado durante años y equipos pequeños como el Rayo o el Eibar por ejemplo la utilizan muy bien esa táctica,. O sea, que si juegas así ya estás catalogado de subnormal y de puta gente. Lo que faltaba ya por leer. Saludos.
Posdata: También se puede aprender a jugarle a la gente que se encierra atrás, que es lo que hacen los equipos grandes y también la gente que juega al Fifa con cierto nivel.
niño errata escribió:
colacao22 escribió:Es cosa mía o este año online toda la puta gente se encierra atrás como subnormales?

Yo alucino, a ver si no se va a poder jugar defensivamente, cerrándote y utilizando el contragolpe sin ser un subnormal. Pues es una táctica muy habitual en muchos entrenadores y sobretodo en equipos pequeños. Está claro que un Barça o un Madrid no juegan así, pero el Valencia sin ir más lejos la ha utilizado durante años y equipos pequeños como el Rayo o el Eibar por ejemplo la utilizan muy bien esa táctica,. O sea, que si juegas así ya estás catalogado de subnormal y de puta gente. Lo que faltaba ya por leer. Saludos.
Posdata: También se puede aprender a jugarle a la gente que se encierra atrás, que es lo que hacen los equipos grandes y también la gente que juega al Fifa con cierto nivel.


El problema reside en que lo hacen, lo de encerrarse atrás, no como táctica futbolística lonestán haciendo por que están aprovechando que el pase al hueco esta chetadisimo y si te das cuenta no ponen ni a su mejor hombre en punta se dedican a poner jugadores de alta velocidad y calidad en el tiro es decir están jugando a aprovecharse de un bug digamos en la jugabilidad aparecida casualmente eh...casualmente tras la última actulizacion
--

Llevo toda mi vida viendo futbol el problema de fifa es lo facil q es encerrarse y contragolpear con pases teledirigidos y lo difícil q es jugar al toque contra un autobús
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
colacao22 escribió:Es cosa mía o este año online toda la puta gente se encierra atrás como subnormales?



No veo nada de malo jugar atras ( Yo no lo hago)

Y hace falta llamarlos subnormales? Oooh

Ya puestos a insultar a la gente yo centraria mis esfuerzos en los que sacan del centro y no paran de correr que son la enorme mayoria y no los 2 gatos que jueguen atras,porque de estos encima de ser algo totalmente valido y habitual en el futbol son muy pocos.
Carracuca está baneado por ""
Barrakuda83 escribió:
niño errata escribió:
colacao22 escribió:Es cosa mía o este año online toda la puta gente se encierra atrás como subnormales?

Yo alucino, a ver si no se va a poder jugar defensivamente, cerrándote y utilizando el contragolpe sin ser un subnormal. Pues es una táctica muy habitual en muchos entrenadores y sobretodo en equipos pequeños. Está claro que un Barça o un Madrid no juegan así, pero el Valencia sin ir más lejos la ha utilizado durante años y equipos pequeños como el Rayo o el Eibar por ejemplo la utilizan muy bien esa táctica,. O sea, que si juegas así ya estás catalogado de subnormal y de puta gente. Lo que faltaba ya por leer. Saludos.
Posdata: También se puede aprender a jugarle a la gente que se encierra atrás, que es lo que hacen los equipos grandes y también la gente que juega al Fifa con cierto nivel.


El problema reside en que lo hacen, lo de encerrarse atrás, no como táctica futbolística lonestán haciendo por que están aprovechando que el pase al hueco esta chetadisimo y si te das cuenta no ponen ni a su mejor hombre en punta se dedican a poner jugadores de alta velocidad y calidad en el tiro es decir están jugando a aprovecharse de un bug digamos en la jugabilidad aparecida casualmente eh...casualmente tras la última actulizacion


Cual es ese bug que podamos contrarestar a esta gente? Pongo autobus y uno que corra de nueve y hago pases al hueco por el centro? xDDD
A ver si me explico.

No llamo subnormal a quien sabe defender y contragolpear, llamo subnormal al q pone desde el minuto 1 ultradefensiva, defiende la maquina por el y deja a dos rapidos arriba y ale a jugar.

Eso no es futbol ni es nada.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
colacao22 escribió:Niño errata tu eres tonto.

Llevo toda mi vida viendo futbol el problema de fifa es lo facil q es encerrarse y contragolpear con pases teledirigidos y lo difícil q es jugar al toque contra un autobús

Yo seré tonto pero tú lo más parecido que has visto a un balón es una caja de zapatos. Menos insultar e infórmate un poquito de fútbol, que jugar cerrado atrás es más viejo que el mear. Además cada uno juega como quiere y tan válido es jugar atrás como cualquier otra táctica sea defensiva, ofensiva, etc. Porque a ti no te guste ni es "puta gente" ni subnormales como tú los llamas. Ahora vuelve a llamarme otra cosa que tú mismo te descalificas. [jaja]
Nada, no has entendido nada.
colacao22 escribió:Niño errata tu eres tonto.

Llevo toda mi vida viendo futbol el problema de fifa es lo facil q es encerrarse y contragolpear con pases teledirigidos y lo difícil q es jugar al toque contra un autobús

Pues contra un autobús a mí se me hace más fácil jugar al toque...

Mueves el balón de lado a lado, pases hacia adelante, hacia atrás según la conveniencia y que el otro corra detrás del balón cansándose, vaya descolocándose poco a poco, aprovechas los 1vs1 que puedas sobretodo por bandas, explota la posibilidad de hacer paredes, tiros desde la frontal...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
santivc escribió:
colacao22 escribió:Niño errata tu eres tonto.

Llevo toda mi vida viendo futbol el problema de fifa es lo facil q es encerrarse y contragolpear con pases teledirigidos y lo difícil q es jugar al toque contra un autobús

Pues contra un autobús a mí se me hace más fácil jugar al toque...

Mueves el balón de lado a lado, pases hacia adelante, hacia atrás según la conveniencia y que el otro corra detrás del balón cansándose, vaya descolocándose poco a poco, aprovechas los 1vs1 que puedas sobretodo por bandas, explota la posibilidad de hacer paredes, tiros desde la frontal...

He aquí un ejemplo, de juego y de educación. Saludos.
Quien lleve años con Fifa sabe que en Fifa el contragolpe es mil veces mejor que la posesión, la fuerza que la técnica y la velocidad que el juego realista.

Muchos entenderan lo que digo. Otros no...
colacao22 escribió:Quien lleve años con Fifa sabe que en Fifa el contragolpe es mil veces mejor que la posesión, la fuerza que la técnica y la velocidad que el juego realista.

Muchos entenderan lo que digo. Otros no...



Tampoco digas eso como si los que no pensamos como tú no hayamos jugado a ningún fifa... Que llevo jugando FIFAs desde ps1 y online desde FIFA 10...

Y mi estilo de juego nunca ha sido de utilizar la contra en ninguno, aunque siempre me he ido amoldando a las 'necesidades' en cada fifa, y en este FIFA el juego al toque y ordenado es posible, y el juego sólido atrás en defensa contra los contragolpes también es posible.

Siempre suelo jugar con el Barça, suelo tener más posesión y ocasiones que el rival, más victorias que derrotas... Y si acaso muevo las tácticas por defecto es para ponerlo en Ofensiva o Ultraofensiva, o para poner Posesión o Presión intensa... Y por ahora no me ha ido mal.
santivc escribió:
colacao22 escribió:Quien lleve años con Fifa sabe que en Fifa el contragolpe es mil veces mejor que la posesión, la fuerza que la técnica y la velocidad que el juego realista.

Muchos entenderan lo que digo. Otros no...



Tampoco digas eso como si los que no pensamos como tú no hayamos jugado a ningún fifa... Que llevo jugando FIFAs desde ps1 y online desde FIFA 10...

Y mi estilo de juego nunca ha sido de utilizar la contra en ninguno, aunque siempre me he ido amoldando a las 'necesidades' en cada fifa, y en este FIFA el juego al toque y ordenado es posible, y el juego sólido atrás en defensa contra los contragolpes también es posible.

Siempre suelo jugar con el Barça, suelo tener más posesión y ocasiones que el rival, más victorias que derrotas... Y si acaso muevo las tácticas por defecto es para ponerlo en Ofensiva o Ultraofensiva, o para poner Posesión o Presión intensa... Y por ahora no me ha ido mal.


Yo juego igual y con el Barça tambien y gano mas que pierdo siempre estando en primera y segunda.


Lo que expongo no era una opinión era un hecho. En Fifa siempre es mas facil jugar a la contra SIEMPRE con pases teledirigidos al pie aunque la pase un paquete y cayendose al suelo.

El único fifa mas real era este antes del parche, ahora ya es mas de lo mismo. Corner y si la consigues robar pases supersonicos y precisos a la contra es lo mas efectivo.

ES MUY FALSO
Yo es que aluciono con algunos comentarios, ahora va a resultar que se tiene que jugar como dga uno y si uno quiere jugar a la contra lo poneis a parir, que si el juego ayuda a ese tipo de juego, en fin lo que hay leer.

Yo he tenido que tocar muchas veces los sliders para al final encontar jugar sin acabar asqueado, eso si en este e Fifa es mejor esperar que presionar, si presionas la CPU te desespera, ademas el modo carrera no han arreglado nada, he terminado mi primera temporada y nada, ofertas como las del 15, ademas traspasos a tutiple, parece, en las dos temporadas que llevo el Bayern se a vendido a todo lo que tenia y esta segunda a fichado por un valor de mas de 300 millones, esto para nada parece real, me veo vendiendo el juego muchoes antes de lo pensado, alguien sabe lo que dan por el juego a estas alturas.
Yo el tema de la jugabilidad lo veo mejorado pero en lineas generales el juego a empeorado al jugar en offine, quizas este tipo de juego ya no sea para estos juegos y prime mas el jugar al online, aunque me me niego a pagar por jugar, si no cambian las cosas pasare de los juegos deportivos.
colacao22 escribió:
santivc escribió:
colacao22 escribió:Quien lleve años con Fifa sabe que en Fifa el contragolpe es mil veces mejor que la posesión, la fuerza que la técnica y la velocidad que el juego realista.

Muchos entenderan lo que digo. Otros no...



Tampoco digas eso como si los que no pensamos como tú no hayamos jugado a ningún fifa... Que llevo jugando FIFAs desde ps1 y online desde FIFA 10...

Y mi estilo de juego nunca ha sido de utilizar la contra en ninguno, aunque siempre me he ido amoldando a las 'necesidades' en cada fifa, y en este FIFA el juego al toque y ordenado es posible, y el juego sólido atrás en defensa contra los contragolpes también es posible.

Siempre suelo jugar con el Barça, suelo tener más posesión y ocasiones que el rival, más victorias que derrotas... Y si acaso muevo las tácticas por defecto es para ponerlo en Ofensiva o Ultraofensiva, o para poner Posesión o Presión intensa... Y por ahora no me ha ido mal.


Yo juego igual y con el Barça tambien y gano mas que pierdo siempre estando en primera y segunda.


Lo que expongo no era una opinión era un hecho. En Fifa siempre es mas facil jugar a la contra SIEMPRE con pases teledirigidos al pie aunque la pase un paquete y cayendose al suelo.

El único fifa mas real era este antes del parche, ahora ya es mas de lo mismo. Corner y si la consigues robar pases supersonicos y precisos a la contra es lo mas efectivo.

ES MUY FALSO

Hombre, las cosas como son, aún dándome bastante asco los que juegan a encerrarse es lo que hay, siempre es más fácil encerrarse y capear el temporal que intentar llevar la iniciativa.

Dicho esto, yo en la beta yo marqué algún gol de contra tras corner, ni en el FIFA pre-parche era imposible hacer este tipo de jugadas ni ahora es super fácil.
14498 respuestas