[Hilo Oficial] FIFA 16

Tanacasanova escribió:Los sliders esos que son los mejores que todo el mundo habla cuales son? Estos:

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Es que esta todo en inglés y ni con traductor entiendo nada..... Gracias por la ayuda


Sí, son muy buenos pero después de mucho probarlos sentía poca variedad por parte de la CPU, demasiados pases en corto y muy lentos. Ayer trasteando bastante descubrí el que yo creo que es el mejor combo para humanizar a la CPU y conseguir un porcentaje de acierto de pases bastante real. Jugando en velocidad lento, la velocidad de los pases de la CPU hay que dejarla por defecto en 50 y subirle el error a 65. Despúes de esto es clave dejar el control al primer toque entre 75 y 78. Habló de modo leyenda. Ahora mismo subo algún vídeo mostrando lo real que puede llegar a jugar la máquina, es impresionante. Pondré dos ejemplos, un partido del Chelsea (yo) contra el Bournemouth y otro contra el Arsenal. En ningún partido me hicieron tiki taka.
Que suplicio es el matchmaking para los que jugamos en manual. Estoy en tal punto que me arrepiento de haber dado el salto a ps4, joder que el año pasado en ps3 jugaba los partidos de seguido. Vale que con equipos de 4 estrellas costaba, pero con equipos de 4.5 y 5 estrellas no tenía que esperar apenas para jugar.

Ahora estoy buscando partida con el Bayern y he jugado un puto partido en casi 1 hora. Y no creo que sea porque haya poca gente jugando... en fin menuda mierda.
Pero en que quedamos? El parche aumento efectividad de los pases o la bajo? X-D

Aquí cada uno tiene un parche especial en su consola.

Mi juego sigue como el primer día con sus virtudes y sus muchos defectos.

Controles manuales por supuesto.
Yo estoy empezando a hartarme... solo juego offline y esto es insufrible, voy a probar esos sliders pero es que no disfruto ningún partido solo sufro y sufro... y pierdo y pierdo, y eso que juego en clase mundial, el año pasado en leyenda disfrutaba mucho más...

Llevo los sliders de Capellista, pero voy a probar esos de os community con esos ligeros retoques que ha puesto el compañero.

Porque estoy ya por dejarlo apartado.
EL_Nota69 escribió:Yo estoy empezando a hartarme... solo juego offline y esto es insufrible, voy a probar esos sliders pero es que no disfruto ningún partido solo sufro y sufro... y pierdo y pierdo, y eso que juego en clase mundial, el año pasado en leyenda disfrutaba mucho más...

Llevo los sliders de Capellista, pero voy a probar esos de os community con esos ligeros retoques que ha puesto el compañero.

Porque estoy ya por dejarlo apartado.


Aguanta un poco, se están subiendo los vídeos de gameplay con mis sliders, a ver que te parecen, yo nunca había disfrutado tanto con un juego de fútbol como anoche. Por cierto, bájale un punto de aceleración a la CPU. Ponlo en leyenda y 49 de aceleración.
EL_Nota69 escribió:Yo estoy empezando a hartarme... solo juego offline y esto es insufrible, voy a probar esos sliders pero es que no disfruto ningún partido solo sufro y sufro... y pierdo y pierdo, y eso que juego en clase mundial, el año pasado en leyenda disfrutaba mucho más...

Llevo los sliders de Capellista, pero voy a probar esos de os community con esos ligeros retoques que ha puesto el compañero.

Porque estoy ya por dejarlo apartado.


Pero por qué no os poneis los sliders a vuestro gusto en lugar de copiarlos de sitios como si fueran las tablas de Moisés y resolvieran TODO? me parece bien partir de unos establecidos, pero no entiendo como no vais toqueteando hasta ponerlo al gusto. Se entiende que los sliders están para que cada uno tenga la posibilidad de acomodar el juego a sus exigencias de simulación.

De todas maneras no entiendo como sufres tanto Nota, yo desde el minuto uno sin tocar sliders y en clase mundial ya disfrutaba. Ahora con los sliders a mi gusto después de días buscando y cambiando directamente tengo que parar la mayoría de partidos para tocarme, del nivel de disfrute tan enorme.

Lo mismo es que sencillamente el juego no es para tí, y no pasa nada. Si no entra no entra
Joder llevo jugando a juegos de futbol desde la NES, vamos que nuevo no soy, tpco soy un fiera y un clase mundial, pero es que estoy con el Sevilla (que no es mal equipo) y es que todos los partidos igual, sufriendo porque tocan y tocan y tocan... y no hay manera, casi ni creo ocasiones, solo goles de corner de cabeza y penalty por mano... y al final ya me aburre...,

Voy a probar estos sliders a ver.. juegazo lo es y mejor que el 15 tb, pero me refiero a lo desesperante que se hacer ver como te bailan hasta equipos de 2ª en copa.. y jugadores tuyos rapidos se quedan atrás ante defensas de menor nivel.. eso es lo que me está ya hartando.

Dcar87 tus retoques son parrtiendo de todo 50 o de los sliders de Os Community??
david_sanfer escribió:Que suplicio es el matchmaking para los que jugamos en manual. Estoy en tal punto que me arrepiento de haber dado el salto a ps4, joder que el año pasado en ps3 jugaba los partidos de seguido. Vale que con equipos de 4 estrellas costaba, pero con equipos de 4.5 y 5 estrellas no tenía que esperar apenas para jugar.

Ahora estoy buscando partida con el Bayern y he jugado un puto partido en casi 1 hora. Y no creo que sea porque haya poca gente jugando... en fin menuda mierda.


es imposible... a ninguna hora del dia, fin de semana o entre semana... que suplicio. el año pasado en ps4, en manual, habiendo 10.000 personas, encontrabas partido relativamente facil, igual tardaba un poco, pero 3 o 4 min como mucho... pero el hecho de jugar en manual y no en la basura para niños del ayudado merece la pena esperar. ahora mismo hay mas de 25.000 personas y llevo mas de 15 minutos buscando. es indignante. no me creo que no haya nadie, funciona mal y punto. habra joderse y esperar que lo arreglen.. con el dineral que ganan los desgraciados...
Y de la página esa de Fifa 16 OS Community que sliders son ? los de la fecha 8/10??


huevos que lio llevo.
Dejo aquí un gameplay con mis sliders para el que pueda estar interesado en una experiencia de juego más humana contra la máquina. No hay ningún cambio drástico porque no hace falta alejarse demasiado de los valores por defecto que ya de por sí están bastante bien. Este partido lo considero bastante realista ya que el Bournemouth es un equipo pequeño de la liga inglesa que basa su estilo de juego en la posesión del balón como se puede apreciar en el vídeo.

Dificultad en Leyenda, full manual, y defensa táctica

https://youtu.be/tksBQBYF_nI
dcar87 escribió:Dejo aquí un gameplay con mis sliders para el que pueda estar interesado en una experiencia de juego más humana contra la máquina. No hay ningún cambio drástico porque no hace falta alejarse demasiado de los valores por defecto que ya de por sí están bastante bien. Este partido lo considero bastante realista ya que el Bournemouth es un equipo pequeño de la liga inglesa que basa su estilo de juego en la posesión del balón como se puede apreciar en el vídeo.

Dificultad en Leyenda, full manual, y defensa táctica

https://youtu.be/tksBQBYF_nI


La verdad es que el partido se ve auténtico!! Habrá que probar esos sliders retocados. Gracias por compartir tu experiencia y de subir el video
Rafael Balaverde escribió:
Auron83 escribió:
Barrakuda83 escribió:Podréis decir lo que queráis del ritmo velocidad y demás pero la efectividad en el pase es bestial últimos 4 partidos con equipos de 4 estrellas y han habido dos rivales con un 95% de pase pero lo que mas asco me da es que han hecho infinidad de pases al primer toque de espaldas y llegaba a su destino eso perdonad que os diga en la primera semana de juego no pasaba y jode ...por que le da un toque al juego muy feo


bekku escribió:Yo me estoy empezando a desesperar con este juego. Llevaba una racha de 24-8-3 hasta antes de la actualización y desde entonces no gano ni un partido, 24-8-27 es alucinante, no doy un pase en condiciones, todos los pases van a los rivales, he probado a jugar en semi y en automático y nada, no hago un regate en condiciones y todos los tiros van o al palo o fuera....


Unos que desde el parche se han cargado el juego porque han subido la efectividad de los mismos y otros que se han cargado el juego porque desde el parche es imposible dar 2 pases seguido.

Todo correcto...


jo jo jo

Vaya fauna


A mi no faltes al respeto por que yo también puedo calificar lo que escupes por esos dedos. Yo expongo lo que noto tras el parche y soy de los que defiendo a fifa a capa y espada ya puedes buscar mensajitos si te sale de los cojones pero no me vuelvas a descalificar por que en eso todos sabemos
BlackAssasin escribió:
dcar87 escribió:Dejo aquí un gameplay con mis sliders para el que pueda estar interesado en una experiencia de juego más humana contra la máquina. No hay ningún cambio drástico porque no hace falta alejarse demasiado de los valores por defecto que ya de por sí están bastante bien. Este partido lo considero bastante realista ya que el Bournemouth es un equipo pequeño de la liga inglesa que basa su estilo de juego en la posesión del balón como se puede apreciar en el vídeo.

Dificultad en Leyenda, full manual, y defensa táctica. Velocidad Lento.

https://youtu.be/tksBQBYF_nI


La verdad es que el partido se ve auténtico!! Habrá que probar esos sliders retocados. Gracias por compartir tu experiencia y de subir el video


Nada, es un placer, la cámara ayuda mucho también. Sé que es difícil jugar así pero merece la pena acostumbrarse porque es la misma que vemos por la tele. Los retoques quedan así:

Cpu

Sprint: 50
Aceleración: 49
Fallo de tiro: 55
Fallo de Pase: 65
Error de control: 76

Solo cambian estos.

Usuario

Fallo de tiro: 55
Velocidad de pase:52

Los demás por defecto.
dcar87 escribió:
BlackAssasin escribió:
dcar87 escribió:Dejo aquí un gameplay con mis sliders para el que pueda estar interesado en una experiencia de juego más humana contra la máquina. No hay ningún cambio drástico porque no hace falta alejarse demasiado de los valores por defecto que ya de por sí están bastante bien. Este partido lo considero bastante realista ya que el Bournemouth es un equipo pequeño de la liga inglesa que basa su estilo de juego en la posesión del balón como se puede apreciar en el vídeo.

Dificultad en Leyenda, full manual, y defensa táctica. Velocidad Lento.

https://youtu.be/tksBQBYF_nI


La verdad es que el partido se ve auténtico!! Habrá que probar esos sliders retocados. Gracias por compartir tu experiencia y de subir el video


Nada, es un placer, la cámara ayuda mucho también. Sé que es difícil jugar así pero merece la pena acostumbrarse porque es la misma que vemos por la tele. Los retoques quedan así:

Cpu

Sprint: 50
Aceleración: 49
Fallo de tiro: 55
Fallo de Pase: 65
Error de control: 76

Solo cambian estos.

Usuario

Fallo de tiro: 55
Velocidad de pase:52

Los demás por defecto.


gracias. y sirven también para dificultad profesional y controles con mezcla semi/manual? Un saludo
Yo también os recomiendo que pongáis los sliders a vuestro gusto. Al final, son valores subjetivos y cambian la experiencia dependiendo de la persona. Si no tenéis mucho conocimiento de que afecta cada parámetro, tomad como referencia unos sliders buenos de alguna web y, a partir de ahí, podéis ir modificando aquellos parámetros que no os convezcan y poniéndolos a vuestro gusto.

Yo en un principio, como cada FIFA es diferente, siempre cojo unos sliders, pruebo varias configuraciones, es decir, tomo una base y, a partir de ahí, empiezo a modificarlos hasta dejarlos como quiero. Incluso con el tiempo voy siguiendo a varias personas en foros que van mejorando sus sliders y demás para ver en que puedo mejorar los míos y así mejorar también la experiencia de juego.

Yo ahora mismo, juego en asistido, 7 minutos, velocidad lenta y clase mundial/leyenda. Los únicos parámetros que modifico son estos:

- Velocidad de pase: 45/45.
- Fallo de pase: 65/65.
- Fallo de tiro: 53/53.
- Posiciones defensivas: 45/45.
- Marcaje: 55/55.
- Error primer toque: 85/85.

De momento estoy contento con esta configuración aunque ya estoy pensando en varias cositas para mejorarlos. Así lo que consigo es que la CPU sea más humana y no tan perfecta (el fallo de pase y el error de control es muy importante porque tanto tu como la IA fallan. Y cuando tienes un buen equipo enfrente se nota la diferencia a jugar contra un equipo humilde que fallan muchísimo más), estadísticas y resultados lógicos.

Saludos.
Tiene razon el compañero de arriba. En este fifa online el mejor lleva las de perder. Yo llevo ahora varios partidos que acumulo y acumulo ocasiones y no entra nada con todo a favor y el otro te hace una mierda de tirito desde fuera y gol. O metes 20 centros con ventaja y no remata o se va fuera, el otro llega con un centro y gol. Yo es que que me digan que esto es suerte pues no, porque cuando juego con peña que me llega mas los que fallan son ellos y el que acierto soy yo. Le suelo ganar a los que son mejores que yo y perder o empatar con los que son peores. Esto es de coña...
Dcar he puesto tus sliders y macho primer partido y goleo 5-1, lo vi real el partido pero a la vez fácil, era contra el Espanyol..., juego en Clase Mundial, probare en Leyenda como tienes tu, juego en semi-manual.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
dcar87 escribió:
BlackAssasin escribió:
dcar87 escribió:Dejo aquí un gameplay con mis sliders para el que pueda estar interesado en una experiencia de juego más humana contra la máquina. No hay ningún cambio drástico porque no hace falta alejarse demasiado de los valores por defecto que ya de por sí están bastante bien. Este partido lo considero bastante realista ya que el Bournemouth es un equipo pequeño de la liga inglesa que basa su estilo de juego en la posesión del balón como se puede apreciar en el vídeo.

Dificultad en Leyenda, full manual, y defensa táctica. Velocidad Lento.

https://youtu.be/tksBQBYF_nI


La verdad es que el partido se ve auténtico!! Habrá que probar esos sliders retocados. Gracias por compartir tu experiencia y de subir el video


Nada, es un placer, la cámara ayuda mucho también. Sé que es difícil jugar así pero merece la pena acostumbrarse porque es la misma que vemos por la tele. Los retoques quedan así:

Cpu

Sprint: 50
Aceleración: 49
Fallo de tiro: 55
Fallo de Pase: 65
Error de control: 76

Solo cambian estos.

Usuario

Fallo de tiro: 55
Velocidad de pase:52

Los demás por defecto.

¿Qué configuración de cámara utilizas?
luchyx escribió:
popidc escribió:Buenas yo solo voy a dar mi punto de vista,

Estaba encantado con el juego, futbol de toque, buenos porteros, buenas defensas, tiros mas reales, sin excesivas ocasiones ni cosas raras, ni correcalles.

Instalo el famoso parche, juegos dos partidos, en temporadas, con el celta que es el que uso siempre por ahora y tachan, me encuentro que los pases necesitan menos potencia, ganan en eficacia, mis defensas dejan huecos inexplicables, el otro jugador con lukaku se va de 4 jugadores, siento impotencia al defender, en ataque regateo como y cuando quiero tambien, me voy en velocidad, los porteros no paran ni la mitad y entran mucho mas goles.....4-3 de resultado, apago la consola cagandome en EA.

Ayer por la noche y hoy por la mañana vuelvo a jugar varios partidos, con el Celta y todo vuelve a ser como antes.

¿Que pasa con el juego? No, no es efecto placebo de eso estoy seguro, algo hay y iba mas alla del handicap porque el juego habia cambiado radicalmente y nos beneficiaba en ataque a ambos. Por ahora rezo para no volver a encontrarme en esa situacion y que el juego se quede tal cual, ayer y hoy he vuelto a disfrutar como un enano.


De verdad compañeros, dejad de ver fantasmas donde no los hay.


No son fantasmas, fue una realidad, en este fifa me cuesta regatear y esos dos partidos me iba de todo cristo y el otro jugador tambien y la potencia de los pases cambio, tengo muy medido como sacar los corners por ejemplo y te lo aseguro con menos barra llegaba mas lejos. No vengo a malmeter, el juego me gusta, pero tal y como lo vendieron y vuelvo a repetir no me ha vuelto a pasar, pero no era el mismo juego.
El tema de los porteros si que para los que jugamos en manual empiezo a verlo un poco desfasado, no se cuantos partidos abre acabado en 0-0 o 1-0, pero ha llegado a un punto en el que si te ves por debajo del marcador en 8 de 10 partidos me veo en plan de a por todas para que ya por estadistica de disparos uno entre, ese aspecto si que me empieza a cansar, imaginmo que por compensar el automatico y evitar la cantidad de goles del ultimo fifa, pero nos han jodido, yo el fifa15 lo juegue entero ya en manual y se marcaban una cantidad de goles que estaba bastante bien, algo logico y normal, sin mas, podria ser que disparara "mal" pero realmente no es el caso, es que es raro acabar un partido con mas de 2-1 y eso si vas a ofensiva y no paras el ritmo de partido, a otros que jugais en manual no os da un sensasion parecida de un poco aburrimiento ya de los superporteros?
(mensaje borrado)
dcar87 escribió:Dejo aquí un gameplay con mis sliders para el que pueda estar interesado en una experiencia de juego más humana contra la máquina. No hay ningún cambio drástico porque no hace falta alejarse demasiado de los valores por defecto que ya de por sí están bastante bien. Este partido lo considero bastante realista ya que el Bournemouth es un equipo pequeño de la liga inglesa que basa su estilo de juego en la posesión del balón como se puede apreciar en el vídeo.

Dificultad en Leyenda, full manual, y defensa táctica

https://youtu.be/tksBQBYF_nI

Se ve genial, qué camara usas.
david_sanfer escribió:Que suplicio es el matchmaking para los que jugamos en manual. Estoy en tal punto que me arrepiento de haber dado el salto a ps4, joder que el año pasado en ps3 jugaba los partidos de seguido. Vale que con equipos de 4 estrellas costaba, pero con equipos de 4.5 y 5 estrellas no tenía que esperar apenas para jugar.

Ahora estoy buscando partida con el Bayern y he jugado un puto partido en casi 1 hora. Y no creo que sea porque haya poca gente jugando... en fin menuda mierda.



estoy igual que tu. en cuanto hay mas de 15.000 personas los servidores se petan y cuesta un huevo encontrar a nadie en manual. Es desesperante...
GinoSaint escribió:
dcar87 escribió:Dejo aquí un gameplay con mis sliders para el que pueda estar interesado en una experiencia de juego más humana contra la máquina. No hay ningún cambio drástico porque no hace falta alejarse demasiado de los valores por defecto que ya de por sí están bastante bien. Este partido lo considero bastante realista ya que el Bournemouth es un equipo pequeño de la liga inglesa que basa su estilo de juego en la posesión del balón como se puede apreciar en el vídeo.

Dificultad en Leyenda, full manual, y defensa táctica

https://youtu.be/tksBQBYF_nI

Se ve genial, qué camara usas.

Me uno a la pregunta, la televisión tiene tanto zoom?
jedina escribió:
GinoSaint escribió:
dcar87 escribió:Dejo aquí un gameplay con mis sliders para el que pueda estar interesado en una experiencia de juego más humana contra la máquina. No hay ningún cambio drástico porque no hace falta alejarse demasiado de los valores por defecto que ya de por sí están bastante bien. Este partido lo considero bastante realista ya que el Bournemouth es un equipo pequeño de la liga inglesa que basa su estilo de juego en la posesión del balón como se puede apreciar en el vídeo.

Dificultad en Leyenda, full manual, y defensa táctica

https://youtu.be/tksBQBYF_nI

Se ve genial, qué camara usas.

Me uno a la pregunta, la televisión tiene tanto zoom?

Depende del campo, en el vídeo parece el campo de un equipo de Segunda B. (por el zoom tan pegado)
Podéis echar partido con equipos de 4 estrellas en temporadas? Porque no me encuentra a NADIE, una puta mierda os lo juro, me pone negro
Cristiaan_3 escribió:Podéis echar partido con equipos de 4 estrellas en temporadas? Porque no me encuentra a NADIE, una puta mierda os lo juro, me pone negro


Le cuesta mucho, la verdad es que no se para que quieren tropecientos equipos si todo el mundo juega con los mismos equipos.
La cámara del vídeo es la de TV con la altura y el zoom en 0. Al ser un campo pequeño con gradas bajas, la cámara está situada más abajo que de costumbre como en la vida real.
Jugada temporada con el Córdoba C.F., quedo 5º y gano el Play-off.

Pero en un partido en casa con el REAL OVIEDO, centra un jugador del Oviedo y... PENALTI!! Y no había penalti, estoy subiendo el vídeo.

Por otra parte otro error raro de cojones, terminas la temporada y regalo de agradecimiento:
Imagen


Esto estropea la experiencia, entre este Fifa y sus fallos raros (se le va) y PES, menudo año. ;)
Dios, como estoy disfrutando viendo tantos lloros....

Se me lanzaban al cuello cada vez que decia algun fallo del juego, y ahora resulta que los hay por doquier... No os dais cuenta que lo peor que tiene este juego es sus usuarios? Por cada uno bueno que te puedes encontrar hay 100 niñatos.
guardwin escribió:Dios, como estoy disfrutando viendo tantos lloros....

Se me lanzaban al cuello cada vez que decia algun fallo del juego, y ahora resulta que los hay por doquier... No os dais cuenta que lo peor que tiene este juego es sus usuarios? Por cada uno bueno que te puedes encontrar hay 100 niñatos.

Ni fifa ni pes se pueden criticar, y si lo haces se te lanzan todos [carcajad]

Así avanzaremos mucho en los juegos de fútbol, de hecho vamos para atrás.

Este estupendo Fifa 16 tiene bastantes fallos en la jugabilidad y el mismo juego in-game hace cosas raras. Supuestamente era una versión donde EA Sports más que añadir, arreglaba.

EDITO: El fallo del penalti, enjoy:
https://www.youtube.com/watch?v=iFb4_4ZhtdI
bekku escribió:Yo me estoy empezando a desesperar con este juego. Llevaba una racha de 24-8-3 hasta antes de la actualización y desde entonces no gano ni un partido, 24-8-27 es alucinante, no doy un pase en condiciones, todos los pases van a los rivales, he probado a jugar en semi y en automático y nada, no hago un regate en condiciones y todos los tiros van o al palo o fuera....

Nunca me he considerado un manco en la saga Fira, pero este me está dejando tocado.

Saludos


Yo no lo achaco al parche que pusieron el otro dia, yo lo achaco desde el principio del juego, han echo un Fifa mucho mas casual que cualquier otro Fifa, en otros Fifas una persona que no sabia jugar no te ganaba ni de coña, en este es todo lo contrario, dependiendo de como vea la maquina la situacion del partido lo ganaras o lo perderas. Eso es realmente lo que yo le achaco a este Fifa.

Hoy, despues de estar 4 dias sin jugar al temporadas decidi echarme 4 partidos, gane 3 y perdi 1, los 3 que gane los gane 2 de ellos con un handicap a mi favor horroroso, sus jugadores no cortaban un pase y los mios cortaban todo, pases que el daba normales los fallaba, yo daba los mismos y no fallaba ni uno, mi rival se plantaba entre 4 y 5 veces solo contra el portero y o al palo, o la paraba mi portero, yo llegaba 3 o 4 veces y gol, diese el nivel que le diese de potencia al tiro, era gol si o si.

El que perdi me paso lo contrario, yo llegue 6 o 7 veces y solo marque un gol, el me llego 4 y me casco 4, por supuesto mis jugadores no daban ni un pase bien, los mismos pases que daba el que le salian bien, los daba yo y o se quedaban cortos o siempre se anticipaba un defensa de el, hiciese lo que hiciese es igual. Mis defensas parecian tortugas y asi un largo etc. Me paso lo mismo que cuando gane los 3 partidos solo que al reves.

Este año han casualizado el online una salvajada, yo no entiendo como a la gente que lleva jugando al Fifa desde el 09 le gusta este online, donde no gana quien es mejor por regla general, gana el que suele tener el handicap a favor, si no gana es que realmente es muy muy muy malo.

Y esto lo digo yo, que en temporadas voy 70-15-24, es decir, gano bastante mas que pierdo.

Me resulta increible que me puedan ganar mancos cuando nunca me habia pasado, siempre que perdi en Fifa habia sido por que mi rival es mejor que yo, de esas 24 derrotas minimo 15 son por handicap en contra, de las 70 victorias minimo 45 o 50 son por handicap a mi favor, el online este año es un completo desastre, raro es el partido que no pasa nada de handicap y gana quien es mejor, muy rara vez. Es que me da asco hasta ganar a veces, de verdad.

Nunca, jamas me habia pasado en ningun FIFA que en un partido mis jugadores den todos los pases bien y en otro esos mismos jugadores den todos mal y parezca que no se jugar, teniendo en cuenta que esto ES UN JUEGO, yo no termino de entenderlo.

La defensa es un puto chiste, este año si le das al boton de contener es un pasillo para tu rival, literal, si le entras es penalti, si le aguantas entra solo a porteria desde el centro del campo....entonces que hay que hacer? penoso.

Para mi, el peor online en cuanto a jugabilidad en años, han querido plasmar tanta realidad que se han pasado tres pueblos, tres no, 500.

Nunca me habia dado tanto asco jugar online a un Fifa, de echo creo que es la primera vez.

@david_sanfer Esa es otra David, no te preocupes que en automatico tambien pasa, yo para jugar hoy con mi Depor e tardado 15 minutos de reloj en encontrar un rival por querer jugar con mi equipacion roja, incluso con la principal me tarda, menuda tela este año con el matchmaking.
si todos los años es la misma historia da igual que hagan el juego mas realista del mundo habra quejas xD,y las quejas son online como me imagino
AcidCold escribió:El tema de los porteros si que para los que jugamos en manual empiezo a verlo un poco desfasado, no se cuantos partidos abre acabado en 0-0 o 1-0, pero ha llegado a un punto en el que si te ves por debajo del marcador en 8 de 10 partidos me veo en plan de a por todas para que ya por estadistica de disparos uno entre, ese aspecto si que me empieza a cansar, imaginmo que por compensar el automatico y evitar la cantidad de goles del ultimo fifa, pero nos han jodido, yo el fifa15 lo juegue entero ya en manual y se marcaban una cantidad de goles que estaba bastante bien, algo logico y normal, sin mas, podria ser que disparara "mal" pero realmente no es el caso, es que es raro acabar un partido con mas de 2-1 y eso si vas a ofensiva y no paras el ritmo de partido, a otros que jugais en manual no os da un sensasion parecida de un poco aburrimiento ya de los superporteros?


Me ocurre lo mismo. Juego offline en nivel Profesional porque tampoco soy una máquina, y además es el primer año que juego en manual completamente. Y casi todos los partidos terminan con menos de 2 goles. Me gusta el juego, pero me está empezando a aburrir un poco porque es casi como jugar partidos a gol de oro, el que marque un gol, gana.
@squall-87 Dejando pes a un lado que te veo venir ,realismo? donde ves tu realismo?

Los simuladores como tal , no existen.

Lo que tenemos son EMULADORES
Pistone escribió:@squall-87 Dejando pes a un lado que te veo venir ,realismo? donde ves tu realismo?

Los simuladores como tal , no existen.

Lo que tenemos son EMULADORES

si a ti te ven venir todos los años yo no,llevo sin comprar fifa desde el 12 xD
perramenpeluden escribió:
Cristiaan_3 escribió:Podéis echar partido con equipos de 4 estrellas en temporadas? Porque no me encuentra a NADIE, una puta mierda os lo juro, me pone negro


Le cuesta mucho, la verdad es que no se para que quieren tropecientos equipos si todo el mundo juega con los mismos equipos.

Pero no es por que la gente no se coja equipos de 3-4 estrellas, si no que el matchmaking va como el culo desde la salida del juego y aún no se han dignado a arreglaro.
el_samutoloOoOo escribió:
La defensa es un puto chiste, este año si le das al boton de contener es un pasillo para tu rival, literal, si le entras es penalti, si le aguantas entra solo a porteria desde el centro del campo....entonces que hay que hacer? penoso.



¿Que hay que hacer? ¡¡APRENDER A DEFENDER !!!
Me hacen gracia estas quejas, que queréis ¿apretar un botón, dejarlo apretado, y que el jugador vaya como un poseso hasta el rival y le quite la bola?

Al rival tienes que seguirlo cerrando espacios llevando tú el jugador defensivo con el stick y esperar a estar en la distancia adecuada para meter el pie y robar el balón. Además de saber usar la acción de dos contra uno y bregar.

Y no estoy diciendo que sea fácil hacerlo, es muy difícil, pero esa es la gracia.

Scuderia escribió: jugadores top que de repente se les olvida como irse de un contrario [+furioso]


Que curioso, como es un jugador top tiene que irse del rival porque es top, el que ataca no tiene que hacer nada especial con el mando y el que defiende no importa lo que haga, el jugador top tiene que irse del rival.


A mi me parece un juegazo, y jugando con amigos amistosos online en velocidad lenta y controles en manual es una maravilla.
Aunque por supuesto, siempre hay pequeños detalles mejorables, pero gracias EA por este juego.
rafaelkiz escribió:
guardwin escribió:Dios, como estoy disfrutando viendo tantos lloros....

Se me lanzaban al cuello cada vez que decia algun fallo del juego, y ahora resulta que los hay por doquier... No os dais cuenta que lo peor que tiene este juego es sus usuarios? Por cada uno bueno que te puedes encontrar hay 100 niñatos.

Ni fifa ni pes se pueden criticar, y si lo haces se te lanzan todos [carcajad]

Así avanzaremos mucho en los juegos de fútbol, de hecho vamos para atrás.

Este estupendo Fifa 16 tiene bastantes fallos en la jugabilidad y el mismo juego in-game hace cosas raras. Supuestamente era una versión donde EA Sports más que añadir, arreglaba.

EDITO: El fallo del penalti, enjoy:
https://www.youtube.com/watch?v=iFb4_4ZhtdI

Me duelen las manos de tanto aplaudirte
insomne escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
La defensa es un puto chiste, este año si le das al boton de contener es un pasillo para tu rival, literal, si le entras es penalti, si le aguantas entra solo a porteria desde el centro del campo....entonces que hay que hacer? penoso.



¿Que hay que hacer? ¡¡APRENDER A DEFENDER !!!
Me hacen gracia estas quejas, que queréis ¿apretar un botón, dejarlo apretado, y que el jugador vaya como un poseso hasta el rival y le quite la bola?

Al rival tienes que seguirlo cerrando espacios llevando tú el jugador defensivo con el stick y esperar a estar en la distancia adecuada para meter el pie y robar el balón. Además de saber usar la acción de dos contra uno y bregar.

Y no estoy diciendo que sea fácil hacerlo, es muy difícil, pero esa es la gracia.


Me esperaba un comentario de este estilo, se defender desde el FIFA09, de echo me e acoplado muy bien a todas las defensas que a ido implantando FIFA año tras año, este año "mas o menos" se me da bien, de echo ya dije que gano bastante mas que pierdo, lo que no entiendo ni concibo es que cuando defiendo cerca del area, si aguanto a mi rival, y mi rival tambien usa el boton de contener para regatear, si le entro o es penalty (falta en su defecto fuera de area), y si no le entro, mi jugador le hace el pasillo literalmente para que se quede solo para disparar, esto evidentemente me suele pasar sobre todo cuando el handicap esta en mi contra.

Nunca me habia pasado eso, puedo aceptar que no se defender por primera vez en un FIFA, pero creeme, no es el caso, si no, no ganaria mas que perderia por que mis partidos suelen ser de pocos goles salvo excepciones.

Cuando casualizan un juego es lo que suele pasar, y yo es el primer FIFA que vea tan casual, con tanto handicap vamos, el centro del campo supuestamente iba a estar muy bien implantado este año, y precisamente donde mas situaciones se crean de superioridad si sabes jugar es ahi, en el centro del campo. Dos contra unos constantes.

Sin irnos muy lejos, ati te parece real que por ejemplo....el Celta, que tiene jugadores de gran calidad tecnica, en un partido parezca el Barca de Guardiola y en otro partido parezca el Osasuna de Mendilibar? que no sabian ni dar dos pases seguidos? y esto pasa cada dos por tres, no es que pase solo en un partido, pasa muy asiduamente y no es normal, por que? por que es UN JUEGO, si me cojo al Celta lo minimo que pido es que sepan tocar el balon y no se les escapen los controles, ni den de cada 10 pases, 9 mal. No se que tiene de real eso y que aun encima te pase cada dos por tres.

Por supuesto es solo mi opinion, saludos
Pesforever está baneado por "troll"
La IA del juego es la mayor mierda que he visto. En clase mundial se dedica a dar pases atrás constantemente y no ataca. Y el problema es que los porteros tanto offline como online parecen Benji Price. El resultado son partido tras partido 0-0. He tenido que poner la habilidad de los porteros a 10 para poder meter algo. Hasta que no arreglen esto de que todos los porteros sean Benji que es lo que más me frustra el juego por lo menos online el juego seguirá siendo muy muy malo.
Prefiero 1 millon de veces que los porteros paren a que se lo traguen todo, eso si que seria malo. Aun asi hay veces que fallan. Luego a la hora de defender hay que hacerse a este fifa, ya no me hacen los destrozos que semanas atras y cometo quizas un panalty cada 3 o 4 partidos, a veces claro otras no XD.

Asi que reitero me esta gustando y mucho, ultimos 5 partido FUT 3-0, 1-1, 1-0, 2-1, 1-1 en quinta division ninguna derrota por ahora.
el_samutoloOoOo escribió:
bekku escribió:Yo me estoy empezando a desesperar con este juego. Llevaba una racha de 24-8-3 hasta antes de la actualización y desde entonces no gano ni un partido, 24-8-27 es alucinante, no doy un pase en condiciones, todos los pases van a los rivales, he probado a jugar en semi y en automático y nada, no hago un regate en condiciones y todos los tiros van o al palo o fuera....

Nunca me he considerado un manco en la saga Fira, pero este me está dejando tocado.

Saludos


Yo no lo achaco al parche que pusieron el otro dia, yo lo achaco desde el principio del juego, han echo un Fifa mucho mas casual que cualquier otro Fifa, en otros Fifas una persona que no sabia jugar no te ganaba ni de coña, en este es todo lo contrario, dependiendo de como vea la maquina la situacion del partido lo ganaras o lo perderas. Eso es realmente lo que yo le achaco a este Fifa.

Hoy, despues de estar 4 dias sin jugar al temporadas decidi echarme 4 partidos, gane 3 y perdi 1, los 3 que gane los gane 2 de ellos con un handicap a mi favor horroroso, sus jugadores no cortaban un pase y los mios cortaban todo, pases que el daba normales los fallaba, yo daba los mismos y no fallaba ni uno, mi rival se plantaba entre 4 y 5 veces solo contra el portero y o al palo, o la paraba mi portero, yo llegaba 3 o 4 veces y gol, diese el nivel que le diese de potencia al tiro, era gol si o si.

El que perdi me paso lo contrario, yo llegue 6 o 7 veces y solo marque un gol, el me llego 4 y me casco 4, por supuesto mis jugadores no daban ni un pase bien, los mismos pases que daba el que le salian bien, los daba yo y o se quedaban cortos o siempre se anticipaba un defensa de el, hiciese lo que hiciese es igual. Mis defensas parecian tortugas y asi un largo etc. Me paso lo mismo que cuando gane los 3 partidos solo que al reves.

Este año han casualizado el online una salvajada, yo no entiendo como a la gente que lleva jugando al Fifa desde el 09 le gusta este online, donde no gana quien es mejor por regla general, gana el que suele tener el handicap a favor, si no gana es que realmente es muy muy muy malo.

Y esto lo digo yo, que en temporadas voy 70-15-24, es decir, gano bastante mas que pierdo.

Me resulta increible que me puedan ganar mancos cuando nunca me habia pasado, siempre que perdi en Fifa habia sido por que mi rival es mejor que yo, de esas 24 derrotas minimo 15 son por handicap en contra, de las 70 victorias minimo 45 o 50 son por handicap a mi favor, el online este año es un completo desastre, raro es el partido que no pasa nada de handicap y gana quien es mejor, muy rara vez. Es que me da asco hasta ganar a veces, de verdad.

Nunca, jamas me habia pasado en ningun FIFA que en un partido mis jugadores den todos los pases bien y en otro esos mismos jugadores den todos mal y parezca que no se jugar, teniendo en cuenta que esto ES UN JUEGO, yo no termino de entenderlo.

La defensa es un puto chiste, este año si le das al boton de contener es un pasillo para tu rival, literal, si le entras es penalti, si le aguantas entra solo a porteria desde el centro del campo....entonces que hay que hacer? penoso.

Para mi, el peor online en cuanto a jugabilidad en años, han querido plasmar tanta realidad que se han pasado tres pueblos, tres no, 500.

Nunca me habia dado tanto asco jugar online a un Fifa, de echo creo que es la primera vez.

@david_sanfer Esa es otra David, no te preocupes que en automatico tambien pasa, yo para jugar hoy con mi Depor e tardado 15 minutos de reloj en encontrar un rival por querer jugar con mi equipacion roja, incluso con la principal me tarda, menuda tela este año con el matchmaking.



Entonces debe de ser un fallo de los servidores de EA, porque es muy raro eso que dices de que en auto también le cuesta encontrar partida.
insomne escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
La defensa es un puto chiste, este año si le das al boton de contener es un pasillo para tu rival, literal, si le entras es penalti, si le aguantas entra solo a porteria desde el centro del campo....entonces que hay que hacer? penoso.



¿Que hay que hacer? ¡¡APRENDER A DEFENDER !!!
Me hacen gracia estas quejas, que queréis ¿apretar un botón, dejarlo apretado, y que el jugador vaya como un poseso hasta el rival y le quite la bola?

Al rival tienes que seguirlo cerrando espacios llevando tú el jugador defensivo con el stick y esperar a estar en la distancia adecuada para meter el pie y robar el balón. Además de saber usar la acción de dos contra uno y bregar.

Y no estoy diciendo que sea fácil hacerlo, es muy difícil, pero esa es la gracia.

Scuderia escribió: jugadores top que de repente se les olvida como irse de un contrario [+furioso]


Que curioso, como es un jugador top tiene que irse del rival porque es top, el que ataca no tiene que hacer nada especial con el mando y el que defiende no importa lo que haga, el jugador top tiene que irse del rival.


A mi me parece un juegazo, y jugando con amigos amistosos online en velocidad lenta y controles en manual es una maravilla.
Aunque por supuesto, siempre hay pequeños detalles mejorables, pero gracias EA por este juego.


Comparto mucho de lo que dices y en resumen, lo de aprender a defender. Si mas o menos se domina el saber aguantar sin hacer entrada y tapar, defender, cortar, reduches mucho las posiblidades de que el contrario llegue con facilidad.

Y es que lo que ultimamente leo es a los PROS quejandose de que llega un manco y les gana. Hoigan, que a lo mejor no sois tan pROS y el manco no es tan manco. Pensad en ello todos los que os creeis que realmente sois muy buenos jugando a esto que se llama Fifa. Lo que pasa es que escuece mucho perder [poraki] [poraki] [poraki]

En fin, yo ahora veo el juego un poco más ordenado, gano y pierdo igual que antes, pero de otra manera. Hay veces que las paso canutas con mi Betis y otras que gano merecidamente contra equipos de mas estrellas.
Yo ahora estoy pillando el truco a defender, y joder es una gozada cuando solo te queda un defensa, esperas al rival y en el último momento salvas el partido robándolo :D

Tampoco me han pasado cosas raras de bugs como el penalty ese que han puesto, me parece que pitan demasiado penaltis pero siempre son entradas, nunca me han pitado uno sin más vaya.

Mis quejas son sobre las pocas novedades del modo Carrera que me hace sentir que juego al mismo puto juego de hace siglos, y sinceramente ya me deja mal sabor de boca, a veces me dan ganas de haberme pillado el NBA en vez de este FIFA por probar algo nuevo, pero una vez dentro del partido me divierto tanto...
Bueno pues ya estoy en la división 3 y mamma mía 4 partidos he jugado en esta división 4 partidos que no voy a opinar 2 empates uno perdido otro ganado pero solo digo que el que he ganado me he dado asco al hasta yo mismo en el sentido de que ver como el rival ha usado el pase al hueco arrollando jugadores y lanzando desde 30 metros a ver si sacaba un córner o pillaba un rechazo me he tenido que poner en plan guarro autobús atrás presión intensa y trisngulazo putisimo ASCO que me he dado pero es que dios que puta forma de jugar en estas divisiones ostia puta yo no en q hiero imaginar lo que me encontrare en la primera si es que llego
david_sanfer escribió:Entonces debe de ser un fallo de los servidores de EA, porque es muy raro eso que dices de que en auto también le cuesta encontrar partida.


No se a que se debe pero ami por ejemplo, jugar con las terceras equipaciones de los equipos me resulta imposible, no tengo paciencia para estar esperando 10 minutos a que me encuentre rival y para eso cuando te lo encuentra, que lo normal es que te diga que no se han encontrado rivales. Con las primeras equipaciones si suele encontrar, aunque a veces ni asi, con las segundas equipaciones encuentra pero menos que con las primeras.

Barrakuda83 escribió:Bueno pues ya estoy en la división 3 y mamma mía 4 partidos he jugado en esta división 4 partidos que no voy a opinar 2 empates uno perdido otro ganado pero solo digo que el que he ganado me he dado asco al hasta yo mismo en el sentido de que ver como el rival ha usado el pase al hueco arrollando jugadores y lanzando desde 30 metros a ver si sacaba un córner o pillaba un rechazo me he tenido que poner en plan guarro autobús atrás presión intensa y trisngulazo putisimo ASCO que me he dado pero es que dios que puta forma de jugar en estas divisiones ostia puta yo no en q hiero imaginar lo que me encontrare en la primera si es que llego


Ten cuidado que te tacharan de PRO y que te vienes a quejar por perder.... [carcajad] , aqui ya no vale ni dar opiniones negativas ni aunque ganes mas que pierdas, seras un PRO que no sabe perder.... [carcajad] [carcajad]

Das razones argumentadas (en mi caso) de por que el online no me termina de convencer (a pesar de ganar bastante mas que de perder) y soy un PRO que no se perder... [+risas] [+risas] cuanto hipocresia.
Barrakuda83 escribió:Bueno pues ya estoy en la división 3 y mamma mía 4 partidos he jugado en esta división 4 partidos que no voy a opinar 2 empates uno perdido otro ganado pero solo digo que el que he ganado me he dado asco al hasta yo mismo en el sentido de que ver como el rival ha usado el pase al hueco arrollando jugadores y lanzando desde 30 metros a ver si sacaba un córner o pillaba un rechazo me he tenido que poner en plan guarro autobús atrás presión intensa y trisngulazo putisimo ASCO que me he dado pero es que dios que puta forma de jugar en estas divisiones ostia puta yo no en q hiero imaginar lo que me encontrare en la primera si es que llego

Creo que esto es lo peor del on-line, incluso antes que la presión, porque ante esta forma de "robar" el balón poco puedes hacer. No puedes ni hacer una jugada sin que se te lleven por delante
14498 respuestas