[Hilo Oficial] FIFA 16

Este año como es para frenar en seco con la bola? todos los años lo hacía con L1 y este año no me lo hace.
Cómo se ganan monedas de EAS FC? Empece con 80 000 y ya ando por 20 000 xD Supongo que serán jugando temporadas online, en UT diría que no dan
llAsturianoll escribió:Cómo se ganan monedas de EAS FC? Empece con 80 000 y ya ando por 20 000 xD Supongo que serán jugando temporadas online, en UT diría que no dan


Jugando, dan en todo
salva10_GTA escribió:
llAsturianoll escribió:Cómo se ganan monedas de EAS FC? Empece con 80 000 y ya ando por 20 000 xD Supongo que serán jugando temporadas online, en UT diría que no dan


Jugando, dan en todo

Deben dar poquísimas, no noto que suban
salva10_GTA escribió:Este año como es para frenar en seco con la bola? todos los años lo hacía con L1 y este año no me lo hace.


dos toques secos al boton de sprintar
jjuanji escribió:
salva10_GTA escribió:Este año como es para frenar en seco con la bola? todos los años lo hacía con L1 y este año no me lo hace.


dos toques secos al boton de sprintar


Gracias [oki]
Alesann escribió:
RealChrono escribió:
Alesann escribió:Dejo como dato curioso los resultados de una liga con controles manuales.Son resultados de estos dias por cierto estan en la misma linea desde el juego pelado,a la demo y a todos los parches.

Y eso que es competir,la gente va a ganar y cada parte son 8 minutos. No los 6 minutos del Online.

Equipos de 4.5 estrellas.No equipos malos,Valencia,sevilla,inter,roma,napoles etc

1-2
0-1
2-0
0-0
0-1
0-2
1-0

Curioso el dato,viendo que aqui hablan de 6-4 y locuras X-D eso que jugais mucho menos tiempo.


Mis ultimos partidos jugando en manual (temporada online):

1-1
0-1
0-0
1-1
2-0
1-1
3-2
4-2

Vamos, que nada de partidos con 7-8 goles. Quitando un par ninguno ha pasado de mas de 3-4 goles entre los dos equipos. Con equipos de 4/4.5 estrellas (en mi caso el Celta).


Como los mios tambien, te encuentra partida con el celta? que división estas? yo estoy en 4 division y ya no encuentro casi partida.

Temporada el maximo de goles que me han metido ha sido 2 y yo el maximo que he metido en un partido son 3.Casi todos mis partidos gano o pierdo por 1 gol.

Se leen resultados de 4-5 o 6-6 locuras no se que esperan si juegan en automatico.


Mis resultados en 4ª del FUT en automático 1-1, 1-0, 0-0, 1-3, 2-1, 0-0, 1-1, 0-1, 3-0, 0-2, 1-0.

Yo creo que el problema no es automático. El problema es la gente que juega sin cabeza.
Buenas tardes.

Algun remedio para poder usar la aplicación web de Ultimate Team? Se me queda en "Cargando..." y de ahí no pasa. Me ocurre con Chrome. He probado a borrar las cookies y tal desde las opciones del navegador y nada...
payin escribió:
patusoy escribió:
CaptainJL escribió:La IA de este juego me desespera desde tiempos inmemoriales. Es más desesperante jugar contra equipos pequeños que contra los grandes de cada liga. Juegan como el Barça de Guardiola. Y eso que juego en profesional, pero no hago otra cosa que encajar empates y victorias de un solo gol, nada de baños a equipos super humildes y fáciles. Desesperante.


A mi me pasaba lo mismo hasta que puse los sliders de gamereactor, que saben que la cpu está un pelin chetada y equilibrian el juego muchísimo. Ahora jugando con el derby de la 2a inglesa, a veces gano 1-0 a veces pierdo 2-0, a veces empato a 0, o a veces gano 4-0. Y en clase mundial, Pruebalos!


Los sliders hacen más humana a la cpu, pero no cambian la forma de jugar. El problema es que un equipo de tres estrellas teniendo tu un equipo mucho mejor, te juegue a tener el balón y te maree, claro que algún equipo pequeño juega así (Rayo), pero lo normal es que defiendan con todo el equipo y den pelotazos.
EA debería hacer que funcionarán las órdenes o instrucciones de los equipos, un id de equipo, y que haya diversas formas de jugar un equipo dirigido por la cpu.
El juego esta bien, pero se están cargando el modo carrera por esto, cuando llevas un par de temporadas estas asqueado de jugar contra la cpu siempre igual sea el equipo que sea


Yo estoy jugando con los sliders del foro de Operation Sports y son una absoluta pasada. Dentro de un rato subo el vídeo en el que se ve al Cristal Palace jugando al pelotazo contra el Chelsea, fiel a su táctica asignada.
(mensaje borrado)
Los que decís que hay más goles tras el parche, será en automatico. Juego en manual, y en los partidos que he jugado tras parche, un 1-1 y los siguientes tres partidos, 0-0. Decir, que antes del parche, tambien, hacia resultados cortos, pero no tanto...
Tengo una duda ya que como nunca he jugado en ps4 al online pues no lo se, ayer fui a meterme a jugar al online y puse un amistoso online, me salio un tema relacionado con el PSN, se que esto es lo de pagar, pero mi duda es, hay que ser de PSN para poder jugar una triste partida en online, decia algo de 2 dias gratis de prueba, pero pasados estos 2 dias hay que pagar para jugar al online, entiendo que es asi, vamos que hay que pagar para jugar al online ya sea al Fifa o cualquier juego de ps4 en tema online.
jjuanji escribió:
salva10_GTA escribió:Este año como es para frenar en seco con la bola? todos los años lo hacía con L1 y este año no me lo hace.


dos toques secos al boton de sprintar



¿ Y para adelantarse la pelota para correr por la banda ?
Si das a la X el jugador se para
xavieuropa1973 escribió:Tengo una duda ya que como nunca he jugado en ps4 al online pues no lo se, ayer fui a meterme a jugar al online y puse un amistoso online, me salio un tema relacionado con el PSN, se que esto es lo de pagar, pero mi duda es, hay que ser de PSN para poder jugar una triste partida en online, decia algo de 2 dias gratis de prueba, pero pasados estos 2 dias hay que pagar para jugar al online, entiendo que es asi, vamos que hay que pagar para jugar al online ya sea al Fifa o cualquier juego de ps4 en tema online.


¿Has comprado la consola recientemente?. Si es que sí, puedes utilizar los 15 dias gratis pero te obliga a poner tarjeta o paypal, después de que te lo valide puedes quitar la tarjeta o paypal por si te despistas no te haga una renovación automática.

Y sí, para jugar online tienes que pasar por caja. Puedes encontrar 365 dias en los patrocinadores de EOL por unos 43 EUR, que no está nada mal.

Un saludo!
Grohl escribió:
jjuanji escribió:
salva10_GTA escribió:Este año como es para frenar en seco con la bola? todos los años lo hacía con L1 y este año no me lo hace.


dos toques secos al boton de sprintar



¿ Y para adelantarse la pelota para correr por la banda ?
Si das a la X el jugador se para


dale al stick derecho mientras corres y se echara el balon en largo ;)
Seria muy complicado que EA pusiera un filtro manual en FUT, seria posible que si quisieran pudieran implementarlo mediante parche?? Dudo que no se les haya ocurrido...pero no entiendo que interes hay en que no lo haya aun despues de unos cuantos añoa pidiendose..
Pero que mierdas es esto... Tenia a mi virtual pro con 88 de media de mco y he perdido todas las hazañas.
Pues nada hijo un errorcito sin importancia que te jode soberanamente y que al perecer estos chicos-cajeros de EA no han tenido a bien en arreglar en el último parche.

El error se detectó a los dos días de salir el juego.

Dicen que si metes 5€ por la entrada del disco EA te lo arregla y de paso te limpia la consola por dentro.
wilhelm76 escribió:
Dicen que si metes 5€ por la entrada del disco EA te lo arregla y de paso te limpia la consola por dentro.


Joder vaya trucazo lo he hecho y ne devuelto el cambio como si hubiese metido uno de 50
Puedo preguntar en este hilo sobre los sobres de oro o existe otro hilo para eso?
Una preguntas,si cambias en ajustes los sliders de personalización del juego (fallo en pase,calidad de tiro,aceleración.....) se queda grabado para jugar temperadas ONLINE con amigos? O es solo para jugar normal? Gracias
Tanacasanova escribió:Una preguntas,si cambias en ajustes los sliders de personalización del juego (fallo en pase,calidad de tiro,aceleración.....) se queda grabado para jugar temperadas ONLINE con amigos? O es solo para jugar normal? Gracias


Solo normal, si no tu podrías poner acierto de pase al máximo o tiros a super velocidad y fundir así a tu rival si juega con sus sliders sin tocar xD
Obviamente si alguien no sabe defender habrá más goles que si se sabe defender,hasta aquí llegamos todos.

Esto es una obviedad, pero también lo es que si juega con los controles casuales, automáticos o teledirigidos hay más ocasiones de gol y entran muchos más goles.

Desde centrar,pases cortos, al hueco, definir, hacer una contra etc. Es que no hay discusión posible. Crear jugadas es lo que es.

Automático aporreas botones y creas peligro, más ocasiones y más goles y es así.

En automático es muy común tirar 3 veces y marcar 3 goles, en manual esto es mucho menos frecuente,pero mucho menos incluso sabiendo tirar.

Así mismo defenderle a aun autobot es más difícil claro. La gente que recibe pocos goles contra estos tiene su merito hay que reconocerlo.

El que me diga que define igual y crea las mismas oportunidades y goles en auto que en manual me hago su pupilo y fiel admirador. ( alguno habrá para eso esto es internet)

Saludos y que todos jueguen como quieran y/o puedan.
Alesann escribió:Obviamente si alguien no sabe defender habrá más goles que si se sabe defender,hasta aquí llegamos todos.

Esto es una obviedad, pero también lo es que si juega con los controles casuales, automáticos o teledirigidos hay más ocasiones de gol y entran muchos más goles.

Desde centrar,pases cortos, al hueco, definir, hacer una contra etc. Es que no hay discusión posible. Crear jugadas es lo que es.

Automático aporreas botones y creas peligro, más ocasiones y más goles y es así.

En automático es muy común tirar 3 veces y marcar 3 goles, en manual esto es mucho menos frecuente,pero mucho menos incluso sabiendo tirar.

Así mismo defenderle a aun autobot es más difícil claro. La gente que recibe pocos goles contra estos tiene su merito hay que reconocerlo.

El que me diga que define igual y crea las mismas oportunidades y goles en auto que en manual me hago su pupilo y fiel admirador. ( alguno habrá para eso esto es internet)

Saludos y que todos jueguen como quieran y/o puedan.

Pero todo lo que estas diciendo es obvio, por supuesto que el juego en asistido es mas sencillo y,por tanto, siempre habrá mayor probabilidad de pase acertado, disparo que acabe en gol, etc, que en manual. En manual el juego es mas exigente, cuesta mas entrelazar una buena jugada y definir, hace falta practica y, aún así, es complicado.

Lo que pasa es que aquí antes entre unos cuantos empezó a decirse que en automático la gran mayoría de partidos terminan con más de 5 goles entre ambos equipos y por eso dije que eso es una afirmación errónea, que si pasa eso es por no saber defender bien. A eso justo me refería, no a querer comparar manual y asistido, si no que simplemente los partidos en auto no terminan con más de 40 ocasiones y más de 5/6 goles entre ambos equipos porque no es así. La mayoría de mis partidos acaban con resultados bastante ajustados, pocos goles o ninguno y con un número de ocasiones entre 5 y 10 por partido (después hay excepciones, claro está).

En este FIFA hay que aprender a defender bien y es importante no ir a lo loco porque como te toque alguien que sabe mover bien el balón, te pinta la cara.

Saludos.
(mensaje borrado)
Xismo escribió:
xavieuropa1973 escribió:Tengo una duda ya que como nunca he jugado en ps4 al online pues no lo se, ayer fui a meterme a jugar al online y puse un amistoso online, me salio un tema relacionado con el PSN, se que esto es lo de pagar, pero mi duda es, hay que ser de PSN para poder jugar una triste partida en online, decia algo de 2 dias gratis de prueba, pero pasados estos 2 dias hay que pagar para jugar al online, entiendo que es asi, vamos que hay que pagar para jugar al online ya sea al Fifa o cualquier juego de ps4 en tema online.


¿Has comprado la consola recientemente?. Si es que sí, puedes utilizar los 15 dias gratis pero te obliga a poner tarjeta o paypal, después de que te lo valide puedes quitar la tarjeta o paypal por si te despistas no te haga una renovación automática.

Y sí, para jugar online tienes que pasar por caja. Puedes encontrar 365 dias en los patrocinadores de EOL por unos 43 EUR, que no está nada mal.

Un saludo!


No, la adquiri hace tiempo, pensaba que se podia me eso en la Ps3, solo queria ver como se jugaba al online, pero no me interesa y menos aun pagando, ora cosa seria que jugara casi siempre al online en los juegos, entonces si vale la pena.
Buenas yo solo voy a dar mi punto de vista,

Estaba encantado con el juego, futbol de toque, buenos porteros, buenas defensas, tiros mas reales, sin excesivas ocasiones ni cosas raras, ni correcalles.

Instalo el famoso parche, juegos dos partidos, en temporadas, con el celta que es el que uso siempre por ahora y tachan, me encuentro que los pases necesitan menos potencia, ganan en eficacia, mis defensas dejan huecos inexplicables, el otro jugador con lukaku se va de 4 jugadores, siento impotencia al defender, en ataque regateo como y cuando quiero tambien, me voy en velocidad, los porteros no paran ni la mitad y entran mucho mas goles.....4-3 de resultado, apago la consola cagandome en EA.

Ayer por la noche y hoy por la mañana vuelvo a jugar varios partidos, con el Celta y todo vuelve a ser como antes.

¿Que pasa con el juego? No, no es efecto placebo de eso estoy seguro, algo hay y iba mas alla del handicap porque el juego habia cambiado radicalmente y nos beneficiaba en ataque a ambos. Por ahora rezo para no volver a encontrarme en esa situacion y que el juego se quede tal cual, ayer y hoy he vuelto a disfrutar como un enano.
popidc escribió:Buenas yo solo voy a dar mi punto de vista,

Estaba encantado con el juego, futbol de toque, buenos porteros, buenas defensas, tiros mas reales, sin excesivas ocasiones ni cosas raras, ni correcalles.

Instalo el famoso parche, juegos dos partidos, en temporadas, con el celta que es el que uso siempre por ahora y tachan, me encuentro que los pases necesitan menos potencia, ganan en eficacia, mis defensas dejan huecos inexplicables, el otro jugador con lukaku se va de 4 jugadores, siento impotencia al defender, en ataque regateo como y cuando quiero tambien, me voy en velocidad, los porteros no paran ni la mitad y entran mucho mas goles.....4-3 de resultado, apago la consola cagandome en EA.

Ayer por la noche y hoy por la mañana vuelvo a jugar varios partidos, con el Celta y todo vuelve a ser como antes.

¿Que pasa con el juego? No, no es efecto placebo de eso estoy seguro, algo hay y iba mas alla del handicap porque el juego habia cambiado radicalmente y nos beneficiaba en ataque a ambos. Por ahora rezo para no volver a encontrarme en esa situacion y que el juego se quede tal cual, ayer y hoy he vuelto a disfrutar como un enano.


De verdad compañeros, dejad de ver fantasmas donde no los hay.
Los sliders esos que son los mejores que todo el mundo habla cuales son? Estos:

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Es que esta todo en inglés y ni con traductor entiendo nada..... Gracias por la ayuda
Alguien sabe de algun sitio de fiar para pillar la key por debajo de los 30€?
Carracuca está baneado por ""
Hola, estamos jugando una liga entre amigos, empieza la semana que viene y el sorteo es en unos cuantos días, quedan varias plazas disponibles... se juega la Liga BBVA por sorteo, toda la temporada te haras cargo de ese equipo, sacandole partido, sus virtudes y marcado tu propio objetivo. Se busca gente seria, que no deje la liga por perder o cabremos injustificados, jugamos por divertirnos y tener muy buen rollo, hacemos varias jornadas a la semana y tenemos un grupo de WhatsApp donde comentamos las jornadas e incidencias de todas las jornadas.

Yo no soy el organizador, podéis contactar con Mario en este numero de teléfono por WhatsApp (689972625), os informara de todo al detalle y os incluirá en el grupo de la liga. Animamos, gente muy simpática y futbolera os espera.

Saludos!
q mal ga este fifa online el peor con diferencia... q lag macho.. alguna solucion? juego temporadas online
A mi me va fatal también
https://www.youtube.com/watch?v=FP_c3lk_Ag0

Estoy haciendo streaming de UT de los buenos pasaros a verlo y si alguien quiere un partido que me diga :D
shevita07 escribió:q mal ga este fifa online el peor con diferencia... q lag macho.. alguna solucion? juego temporadas online

alexsoy10 escribió:A mi me va fatal también

Abran puertos.
https://www.youtube.com/watch?v=Wt7NJNGOJJU
Este fifa con controles manuales es la vida misma .
Lobizon escribió:Este fifa con controles manuales es la vida misma .


Offline es TOP pero online es correcalles maximo....
Manning_Manual escribió:
shevita07 escribió:q mal ga este fifa online el peor con diferencia... q lag macho.. alguna solucion? juego temporadas online

alexsoy10 escribió:A mi me va fatal también

Abran puertos.
https://www.youtube.com/watch?v=Wt7NJNGOJJU


abri los puertos q aparecen en el help de ea, me encuentra partida rapido, abri dmz tambien por si acaso.. pero q va.. de cada 5 partidos, 2 bien, 2 con lag 1 regular...
shevita07 escribió:
Manning_Manual escribió:
shevita07 escribió:q mal ga este fifa online el peor con diferencia... q lag macho.. alguna solucion? juego temporadas online

alexsoy10 escribió:A mi me va fatal también

Abran puertos.
https://www.youtube.com/watch?v=Wt7NJNGOJJU


abri los puertos q aparecen en el help de ea, me encuentra partida rapido, abri dmz tambien por si acaso.. pero q va.. de cada 5 partidos, 2 bien, 2 con lag 1 regular...


Piensa que también depende de la conexión del rival. Yo con lag de 10 encontrare 2 o 1. Pero bueno, algún día todos tendremos 300 mb de fibra y se acabaran los partidos en los cuales cuando atacas parece que tiene parkinson el juego, y cuando defiendes va fino como ningún partido ... [360º] [360º]

Saludos!
Si me dicen que estoy jugando un FIFA 11.05 me lo creo.
Ivancitobr16 escribió:
Lobizon escribió:Este fifa con controles manuales es la vida misma .


Offline es TOP pero online es correcalles maximo....


Jugue cientos de amistosos ONLINE y el tempo de juego roza la perfeccion y es idem al offline , si te referis a FUT por suerte ni lo toco.
Temporadas online tambien jugue algunos y no vi , percibi , ningun correcalles de lo que describis sinceramente.
Podréis decir lo que queráis del ritmo velocidad y demás pero la efectividad en el pase es bestial últimos 4 partidos con equipos de 4 estrellas y han habido dos rivales con un 95% de pase pero lo que mas asco me da es que han hecho infinidad de pases al primer toque de espaldas y llegaba a su destino eso perdonad que os diga en la primera semana de juego no pasaba y jode ...por que le da un toque al juego muy feo
(mensaje borrado)
Yo me estoy empezando a desesperar con este juego. Llevaba una racha de 24-8-3 hasta antes de la actualización y desde entonces no gano ni un partido, 24-8-27 es alucinante, no doy un pase en condiciones, todos los pases van a los rivales, he probado a jugar en semi y en automático y nada, no hago un regate en condiciones y todos los tiros van o al palo o fuera....

Nunca me he considerado un manco en la saga Fira, pero este me está dejando tocado.

Saludos
Barrakuda83 escribió:Podréis decir lo que queráis del ritmo velocidad y demás pero la efectividad en el pase es bestial últimos 4 partidos con equipos de 4 estrellas y han habido dos rivales con un 95% de pase pero lo que mas asco me da es que han hecho infinidad de pases al primer toque de espaldas y llegaba a su destino eso perdonad que os diga en la primera semana de juego no pasaba y jode ...por que le da un toque al juego muy feo



Acabas de describir el motivo por el que hace varios años decidí empezar a jugar al Fifa con controles en "Manual".
Si eso es lo que sientes al jugar en ayudado, prueba de jugar en manual contra gente jugando en manual, te acabará encantando.
Me tiene hasta los cojones el matchmaking, entre unas cosas y otras le estoy cogiendo un asco a este juego...con la buena jugabilidad que tiene macho
Barrakuda83 escribió:Podréis decir lo que queráis del ritmo velocidad y demás pero la efectividad en el pase es bestial últimos 4 partidos con equipos de 4 estrellas y han habido dos rivales con un 95% de pase pero lo que mas asco me da es que han hecho infinidad de pases al primer toque de espaldas y llegaba a su destino eso perdonad que os diga en la primera semana de juego no pasaba y jode ...por que le da un toque al juego muy feo


bekku escribió:Yo me estoy empezando a desesperar con este juego. Llevaba una racha de 24-8-3 hasta antes de la actualización y desde entonces no gano ni un partido, 24-8-27 es alucinante, no doy un pase en condiciones, todos los pases van a los rivales, he probado a jugar en semi y en automático y nada, no hago un regate en condiciones y todos los tiros van o al palo o fuera....


Unos que desde el parche se han cargado el juego porque han subido la efectividad de los mismos y otros que se han cargado el juego porque desde el parche es imposible dar 2 pases seguido.

Todo correcto...
insomne escribió:
Barrakuda83 escribió:Podréis decir lo que queráis del ritmo velocidad y demás pero la efectividad en el pase es bestial últimos 4 partidos con equipos de 4 estrellas y han habido dos rivales con un 95% de pase pero lo que mas asco me da es que han hecho infinidad de pases al primer toque de espaldas y llegaba a su destino eso perdonad que os diga en la primera semana de juego no pasaba y jode ...por que le da un toque al juego muy feo



Acabas de describir el motivo por el que hace varios años decidí empezar a jugar al Fifa con controles en "Manual".
Si eso es lo que sientes al jugar en ayudado, prueba de jugar en manual contra gente jugando en manual, te acabará encantando.


Pues que quieres que te diga...tienes razón voy a pasarme al
Modo manual tío por que el ritmo me gusta pero el tema de los pases me esta matando el tema es que alguna que otra vez lo he intentado el buscar partida manual pero no me pilla partida nunca alguna consejo? A parte del de agregar a amigos que jueguen en manual
FIFA 16, lo más vendido en España durante el mes de septiembre

1 - FIFA 16 - PS4
2 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Day One Edition - PS4
3 - FIFA 16 - PS3
4 - FIFA 16 Deluxe Edition - PS4
5 - Pro Evolution Soccer 2016 - Day One Edition - PS4
6 - Pro Evolution Soccer 2016 - Day One Edition - PS3
7 - FIFA 16 Deluxe Edition - PS3
8 - Super Mario Maker + Artbook - Wii U
9 - FIFA 16 (KINECT) - Xbox 360
10 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Day One Edition - PS3

http://www.antena3.com/defconplay/notic ... 00068.html
Auron83 escribió:
Barrakuda83 escribió:Podréis decir lo que queráis del ritmo velocidad y demás pero la efectividad en el pase es bestial últimos 4 partidos con equipos de 4 estrellas y han habido dos rivales con un 95% de pase pero lo que mas asco me da es que han hecho infinidad de pases al primer toque de espaldas y llegaba a su destino eso perdonad que os diga en la primera semana de juego no pasaba y jode ...por que le da un toque al juego muy feo


bekku escribió:Yo me estoy empezando a desesperar con este juego. Llevaba una racha de 24-8-3 hasta antes de la actualización y desde entonces no gano ni un partido, 24-8-27 es alucinante, no doy un pase en condiciones, todos los pases van a los rivales, he probado a jugar en semi y en automático y nada, no hago un regate en condiciones y todos los tiros van o al palo o fuera....


Unos que desde el parche se han cargado el juego porque han subido la efectividad de los mismos y otros que se han cargado el juego porque desde el parche es imposible dar 2 pases seguido.

Todo correcto...


jo jo jo

Vaya fauna
14498 respuestas