› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Scuderia escribió:Mirate este video y entenderas la frustracion que produce que segun tus palabras un manco gane a un pro, es normal que sea ganando de esta forma? con un handicap bestial a favor?
https://youtu.be/8OWzuO2ZRVc?t=271
Cuando pasa eso dan ganar de tirar el cd del juego por la ventana
Pemiz escribió:Scuderia escribió:Mirate este video y entenderas la frustracion que produce que segun tus palabras un manco gane a un pro, es normal que sea ganando de esta forma? con un handicap bestial a favor?
Yo ahí solo veo a un pavo con una rabieta.
La roja a Sturridge es roja de cajón según las leyes del juego porque entra por detrás y en el momento en el que hace contacto con el contrario éste está de espaldas. Si no hubiese hecho la entrada no hubiese pasado nada.
Sus tiros son siempre con oposición, no tiene casi ningún tiro en el que el delantero tenga espacio para soltar bien el tiro (salvo medianamente el de Hazard y el gol de Doumbia, sobre el que curiosamente no tiene ninguna queja). O bien tiene 1 o 2 defensas encima o bien el portero bloquea toda opción de tiro.
Mientras tanto, su oponente le tira dos triangulazos que se come porque su manera de defender es sacando defensas de la línea.
Dos tiros sin oposición desde dentro del área y el gol de Matuidi que entra en la misma categoría que el de Doumbia.
La guinda es el gol de Rooney, que ha trucado quitando los frames en los que bota el balón en la línea dando la impresión de que bota dentro pero en realidad la repetición de cerca la manipula y corta antes de que el balón bote.
Pemiz escribió:Scuderia escribió:Mirate este video y entenderas la frustracion que produce que segun tus palabras un manco gane a un pro, es normal que sea ganando de esta forma? con un handicap bestial a favor?
La roja a Sturridge es roja de cajón según las leyes del juego porque entra por detrás y en el momento en el que hace contacto con el contrario éste está de espaldas. Si no hubiese hecho la entrada no hubiese pasado nada.
Sus tiros son siempre con oposición, no tiene casi ningún tiro en el que el delantero tenga espacio para soltar bien el tiro (salvo medianamente el de Hazard y el gol de Doumbia, sobre el que curiosamente no tiene ninguna queja). O bien tiene 1 o 2 defensas encima o bien el portero bloquea toda opción de tiro.
Mientras tanto, su oponente le tira dos triangulazos que se come porque su manera de defender es sacando defensas de la línea.
Dos tiros sin oposición desde dentro del área y el gol de Matuidi que entra en la misma categoría que el de Doumbia.
La guinda es el gol de Rooney, que ha trucado quitando los frames en los que bota el balón en la línea dando la impresión de que bota dentro pero en realidad la repetición de cerca la manipula y corta antes de que el balón bote.
Scuderia escribió:Pemiz escribió:Scuderia escribió:Mirate este video y entenderas la frustracion que produce que segun tus palabras un manco gane a un pro, es normal que sea ganando de esta forma? con un handicap bestial a favor?
Y aqui tampoco hay handicap????
https://youtu.be/ob8u-qKaLf8?t=258
Scuderia escribió:Pemiz escribió:Scuderia escribió:Mirate este video y entenderas la frustracion que produce que segun tus palabras un manco gane a un pro, es normal que sea ganando de esta forma? con un handicap bestial a favor?
Y aqui tampoco hay handicap????
https://youtu.be/ob8u-qKaLf8?t=258
Scuderia escribió:guardwin escribió:Comparto mucho de lo que dices y en resumen, lo de aprender a defender. Si mas o menos se domina el saber aguantar sin hacer entrada y tapar, defender, cortar, reduches mucho las posiblidades de que el contrario llegue con facilidad.
Y es que lo que ultimamente leo es a los PROS quejandose de que llega un manco y les gana. Hoigan, que a lo mejor no sois tan pROS y el manco no es tan manco. Pensad en ello todos los que os creeis que realmente sois muy buenos jugando a esto que se llama Fifa. Lo que pasa es que escuece mucho perder
En fin, yo ahora veo el juego un poco más ordenado, gano y pierdo igual que antes, pero de otra manera. Hay veces que las paso canutas con mi Betis y otras que gano merecidamente contra equipos de mas estrellas.
Mirate este video y entenderas la frustracion que produce que segun tus palabras un manco gane a un pro, es normal que sea ganando de esta forma? con un handicap bestial a favor?
Barrakuda83 escribió:Bufff a partir de la división 3 el panorama es dantesco con equipos de 5 y 4 estrellas todos atrás y trisngulazo puffff vamos lo de siempre en todos esos putos juegos deportivos que puto asco coño
k0t3 escribió:Esto si que es handicap, partido de clubes, me meten un tarrascazo y le sacan amarilla, pero sacan la falta ellos...
https://www.youtube.com/watch?v=XkywDLHqGKQ
Y ayer tiran a puerta sin nadie entorpeciendo el disparo y pita corner el arbitro
guardwin escribió:Barrakuda83 escribió:Bufff a partir de la división 3 el panorama es dantesco con equipos de 5 y 4 estrellas todos atrás y trisngulazo puffff vamos lo de siempre en todos esos putos juegos deportivos que puto asco coño
Es asi, a mas nivel mas asco dan los jugadores, pero siempre hay forma de defender contra esas tacticas guarras y darles con toda la mano abierta en la cara. El placer de que un tio te juegue asi e imaginar tras ganarle la cara de gilipoyas que se le queda no tiene precio.
guardwin escribió:Barrakuda83 escribió:Bufff a partir de la división 3 el panorama es dantesco con equipos de 5 y 4 estrellas todos atrás y trisngulazo puffff vamos lo de siempre en todos esos putos juegos deportivos que puto asco coño
Es asi, a mas nivel mas asco dan los jugadores, pero siempre hay forma de defender contra esas tacticas guarras y darles con toda la mano abierta en la cara. El placer de que un tio te juegue asi e imaginar tras ganarle la cara de gilipoyas que se le queda no tiene precio.
BrunoNicolas33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8OWzuO2ZRVc&feature=youtu.be&t=271
Como es posible? que increíble, juego de mierda
NUNCA MAS.
Porlan18 escribió:BrunoNicolas33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8OWzuO2ZRVc&feature=youtu.be&t=271
NUNCA MAS.
Creo que te has con fundido de hilo, has puesto un video de fifa15 en el post de fifa16
BrunoNicolas33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8OWzuO2ZRVc&feature=youtu.be&t=271
NUNCA MAS.
Blaugraninho escribió:Ya hay que ser tonto para venir con un video de fifa15, y que cuando te pillen salgas con que la unica diferencia es la portada, demostrando que eres un troll...
Pemiz escribió:Blaugraninho escribió:Ya hay que ser tonto para venir con un video de fifa15, y que cuando te pillen salgas con que la unica diferencia es la portada, demostrando que eres un troll...
Es el mismo vídeo que puso @Scuderia en la página anterior con la misma marca de tiempo y todo diciendo que qué malo el handicap y tal.
Vamos, que lo único que quería era un poco de atención.
Pesforever escribió:He bajado a decima división en 10 minutos y he ganado unos 10.000 de oro. A costa de abandonar partidos nada más entrar. A mí me da igual el ratio. Quiero hacerme un equipillo decente. Luego en décima es facil ganar el torneo contra los que empiezan y ganar más dinero. Recomiendo a la gente hacer esto.
El juego sigue siendo basura de la buena. Porteros rivales que parecen BENJI PRICE-. hasta que no arreglen los porteros este juego seguirá siendo una mierda. No tragan nada y es imposible meter un puto gol. Eso sí, los tuyos tragan como cabrones. En el último partido a puerta mi rival hizo 1 triste tiro a puerta y me metió 2 goles. Y yo hice 8 y nada. Hasta que no arreglen esto y sea mas justo no habrá nada que hacer. El juego será una bazofia.
Pemiz escribió:Pesforever escribió:He bajado a decima división en 10 minutos y he ganado unos 10.000 de oro. A costa de abandonar partidos nada más entrar. A mí me da igual el ratio. Quiero hacerme un equipillo decente. Luego en décima es facil ganar el torneo contra los que empiezan y ganar más dinero. Recomiendo a la gente hacer esto.
El juego sigue siendo basura de la buena. Porteros rivales que parecen BENJI PRICE-. hasta que no arreglen los porteros este juego seguirá siendo una mierda. No tragan nada y es imposible meter un puto gol. Eso sí, los tuyos tragan como cabrones. En el último partido a puerta mi rival hizo 1 triste tiro a puerta y me metió 2 goles. Y yo hice 8 y nada. Hasta que no arreglen esto y sea mas justo no habrá nada que hacer. El juego será una bazofia.
Creo que la mayoría nos pasamos tus recomendaciones de tío triste por lo que viene siendo la huevada. No todo el mundo es tan manco y llorón como tú.
Pesforever escribió:Pemiz escribió:Pesforever escribió:He bajado a decima división en 10 minutos y he ganado unos 10.000 de oro. A costa de abandonar partidos nada más entrar. A mí me da igual el ratio. Quiero hacerme un equipillo decente. Luego en décima es facil ganar el torneo contra los que empiezan y ganar más dinero. Recomiendo a la gente hacer esto.
Creo que la mayoría nos pasamos tus recomendaciones de tío triste por lo que viene siendo la huevada. No todo el mundo es tan manco y llorón como tú.
Lo que yo digo es la verdad chaval y como KSI decía. Fifa 16 is BULLSHIT
Pemiz escribió:Pesforever escribió:He bajado a decima división en 10 minutos y he ganado unos 10.000 de oro. A costa de abandonar partidos nada más entrar. A mí me da igual el ratio. Quiero hacerme un equipillo decente. Luego en décima es facil ganar el torneo contra los que empiezan y ganar más dinero. Recomiendo a la gente hacer esto.
Pemiz escribió:.
[Barcha] escribió:Buenas, alguien por aqui anda jugando offline? alguna recomendación? por más que pruebo clase mundial y con sliders jugar contra la CPU es lo más coñazo que te puedes echar en la cara.
Es una pena porque el juego tiene cosas que estan muy bien y la CPU al menos juega más variado pero todo se va al garete cuando te leen el mando hasta para sacar de banda y jugando con una perfeccion surrealista
He probado leyenda, clase mundial, modificando sliders y da igual el equipo contra el que juegues que es aburridisimo, en fin me da que otro año volvere a dejar el juego offline de lado
Pesforever escribió:
Da igual a que hora responda, siempre aparece a los cinco minutos el limpiasables personal de €A. A lo mejor por eso soy tan manco, porque hago otras cosas con mi vida a parte de jugar al fifa y estar en el foro las 24h
Pemiz escribió:Pesforever escribió:
Da igual a que hora responda, siempre aparece a los cinco minutos el limpiasables personal de €A. A lo mejor por eso soy tan manco, porque hago otras cosas con mi vida a parte de jugar al fifa y estar en el foro las 24h
Probablemente llevas más partidos que yo en este FIFA y ¿de verdad haces más cosas aparte de jugar al FIFA y estar en el foro llorando? Porque no lo parece visto lo mucho que te duele perder y el tiempo que inviertes en aconsejar a la gente que dé la misma pena que tú.
Podemos contar cuántos de tus 111 mensajes en el foro no giran alrededor de tus lloros y miserias sobre el FIFA.
[Barcha] escribió:Buenas, alguien por aqui anda jugando offline? alguna recomendación? por más que pruebo clase mundial y con sliders jugar contra la CPU es lo más coñazo que te puedes echar en la cara.
Es una pena porque el juego tiene cosas que estan muy bien y la CPU al menos juega más variado pero todo se va al garete cuando te leen el mando hasta para sacar de banda y jugando con una perfeccion surrealista
He probado leyenda, clase mundial, modificando sliders y da igual el equipo contra el que juegues que es aburridisimo, en fin me da que otro año volvere a dejar el juego offline de lado
peropa escribió:Mi recomendación sería jugar por lo menos 10 minutos por parte por partido. Yo he jugado ya dos temporadas enteras del modo carrera con el liverpool y me he hartado a 0-0 por jugar menos tiempo por parte e intentar hacer las cosas rapido, sin tener paciencia para tocar el balon y buscar el hueco.
Yo juego en clase mundial y manual, y ademas lo que he ajustado de los sliders para hacerla un poco mas humana es subirla el error del pase de la cpu al 60-65, la velocidad del pase bajarla a 45, y el fallo al primer toque de la cpu al 70. Ademas creo que es importante bajar el slider del ancho de tu equipo a 35-40 para que las lineas esten mas juntas. Ademas al jugar en manual, yo me he bajado el fallo de pase y tiro al 40.
Pesforever escribió:Pemiz escribió:Pesforever escribió:
Probablemente llevas más partidos que yo en este FIFA y ¿de verdad haces más cosas aparte de jugar al FIFA y estar en el foro llorando? Porque no lo parece visto lo mucho que te duele perder y el tiempo que inviertes en aconsejar a la gente que dé la misma pena que tú.
Podemos contar cuántos de tus 111 mensajes en el foro no giran alrededor de tus lloros y miserias sobre el FIFA.
Lo dudo, a mí no me da la pasta del juego para fardar de equipazo tipo CR7's Messis y demás jugadorazos de 600.000 ks del que tu vas fardando por el otro hilo. Y hay dos maneras de conseguir eso, o tuviste potra y te salen en los sobres de oro, o es a base de echarle horas y horas.
En cualquier caso. Yo juego normal, tampoco demasiado. Ya ves que rajo de vez en cuando. Echo mi horita al día y me largo y a veces ni eso. Este finde no he tocado más que dos horas el fifa.
Y también tengo el PES en PS4, pero no me quejo tanto y no soy tan malo porque allí está la calidad. Allí no te vas desde el centro del campo en saque de centro con un jugador y metes un golazo, eso solo pasa en fifa. Por eso mi nick.
Cuando jugué a la demo de fifa quedé hipnotizado del realismo que tenía. Con la mierda de parches que han ido metiendo no han hecho más que cargarse el juego y rajaré cada día que juegue de €A por venderse al niñoratismo. Y no me digas que el juego es igual que la demo porque eso es mentira cochina.
Barrakuda83 escribió:Dos días en la división 3 y estoy hasta los cojones de defensas de 5 presión intensa y trisngulazo al negro para que haga zig zag diossssss!!! Que desesperante ostia puta y es que me niego a jugar con 5 defensas busco el toque y como la pierda su trisngulazo es súper efectivo me cago en dios!!!