[Hilo Oficial] FIFA 16

Scuderia escribió:Mirate este video y entenderas la frustracion que produce que segun tus palabras un manco gane a un pro, es normal que sea ganando de esta forma? con un handicap bestial a favor?

https://youtu.be/8OWzuO2ZRVc?t=271

Cuando pasa eso dan ganar de tirar el cd del juego por la ventana

Yo ahí solo veo a un pavo con una rabieta.

La roja a Sturridge es roja de cajón según las leyes del juego porque entra por detrás y en el momento en el que hace contacto con el contrario éste está de espaldas. Si no hubiese hecho la entrada no hubiese pasado nada.

Sus tiros son siempre con oposición, no tiene casi ningún tiro en el que el delantero tenga espacio para soltar bien el tiro (salvo medianamente el de Hazard y el gol de Doumbia, sobre el que curiosamente no tiene ninguna queja). O bien tiene 1 o 2 defensas encima o bien el portero bloquea toda opción de tiro.
Mientras tanto, su oponente le tira dos triangulazos que se come porque su manera de defender es sacando defensas de la línea.
Dos tiros sin oposición desde dentro del área y el gol de Matuidi que entra en la misma categoría que el de Doumbia.

La guinda es el gol de Rooney, que ha trucado quitando los frames en los que bota el balón en la línea dando la impresión de que bota dentro pero en realidad la repetición de cerca la manipula y corta antes de que el balón bote.
Pemiz escribió:
Scuderia escribió:Mirate este video y entenderas la frustracion que produce que segun tus palabras un manco gane a un pro, es normal que sea ganando de esta forma? con un handicap bestial a favor?

https://youtu.be/8OWzuO2ZRVc?t=271

Cuando pasa eso dan ganar de tirar el cd del juego por la ventana

Yo ahí solo veo a un pavo con una rabieta.

La roja a Sturridge es roja de cajón según las leyes del juego porque entra por detrás y en el momento en el que hace contacto con el contrario éste está de espaldas. Si no hubiese hecho la entrada no hubiese pasado nada.

Sus tiros son siempre con oposición, no tiene casi ningún tiro en el que el delantero tenga espacio para soltar bien el tiro (salvo medianamente el de Hazard y el gol de Doumbia, sobre el que curiosamente no tiene ninguna queja). O bien tiene 1 o 2 defensas encima o bien el portero bloquea toda opción de tiro.
Mientras tanto, su oponente le tira dos triangulazos que se come porque su manera de defender es sacando defensas de la línea.
Dos tiros sin oposición desde dentro del área y el gol de Matuidi que entra en la misma categoría que el de Doumbia.

La guinda es el gol de Rooney, que ha trucado quitando los frames en los que bota el balón en la línea dando la impresión de que bota dentro pero en realidad la repetición de cerca la manipula y corta antes de que el balón bote.


Coincido contigo tio, en el video se ve que el otro pavo le clava dos petardazos seguidos (el 2 gol y 3). Luego en el 5:20 el chaval falla dos ocasiones "claras" con dos chuts sin demasiado peligro.

Si pretendemos que todos nuestros tiros sean gol sea como sea mal vamos.
Tenéis las botas nuevas de Messi, las negras en el catálogo? Ayer adidas anunció que estarían en Fifa16 y EA también puso un tweet al respecto, pero no lo encuentro. Si pudierais mirar y decírmelo. Gracias.
Pemiz escribió:
Scuderia escribió:Mirate este video y entenderas la frustracion que produce que segun tus palabras un manco gane a un pro, es normal que sea ganando de esta forma? con un handicap bestial a favor?

https://youtu.be/8OWzuO2ZRVc?t=271

Cuando pasa eso dan ganar de tirar el cd del juego por la ventana

Yo ahí solo veo a un pavo con una rabieta.

La roja a Sturridge es roja de cajón según las leyes del juego porque entra por detrás y en el momento en el que hace contacto con el contrario éste está de espaldas. Si no hubiese hecho la entrada no hubiese pasado nada.

Sus tiros son siempre con oposición, no tiene casi ningún tiro en el que el delantero tenga espacio para soltar bien el tiro (salvo medianamente el de Hazard y el gol de Doumbia, sobre el que curiosamente no tiene ninguna queja). O bien tiene 1 o 2 defensas encima o bien el portero bloquea toda opción de tiro.
Mientras tanto, su oponente le tira dos triangulazos que se come porque su manera de defender es sacando defensas de la línea.
Dos tiros sin oposición desde dentro del área y el gol de Matuidi que entra en la misma categoría que el de Doumbia.

La guinda es el gol de Rooney, que ha trucado quitando los frames en los que bota el balón en la línea dando la impresión de que bota dentro pero en realidad la repetición de cerca la manipula y corta antes de que el balón bote.


Totalmente de acuerdo. Añadiría que de lo que habría de quejarse es cuando el portero saca y a lo pitbull consigue robar el balón en varias ocasiones. De eso, como beneficia, no hay queja.
En fifa 15 guardaba mi formación y luego podía utilizarla para jugar amistosos online, alguien sabe como hacerlo en este fifa??
Hola amigos una gran pregunta,hay alguna manera de borrar las copas con amigos online?? Para reiniciarlo y empezar de 0 ....no se si borrando todo los datos o eso se queda ya guardado para siempre? Gracias
Cuando pasa eso dan ganar de tirar el cd del juego por la ventana[/quote]

Opino lo mismo que algunos, yo ahí solo veo unas jugadas random, en las que a veces entra la pelota y otras no, pero llamar a eso hándicap.... será de veces que algún equipo en la vida real ha ganado con un solo tiro a puerta.
Lo que yo veo achacable y recuerdo de otros fifas es cuando tus defensas se vuelven mongolos inexplicablemente, adelantan líneas sin sentido, marcas sus pases bien dirigidos y con potencia adecuada y salen mal, etç
Vaya tela... Vengo de estar jugando ya varios dias al PES online y estoy ya un poco indignado de varias cosas, pero principalmente me indigna la alta efectividad de los triangulazos o la facilidad que tienen los que se pillan el Bayern para meterte un gol cada dos tiros.t

El FIFA tambien me lo he comprado pero aun no lo he tocado, pero por lo que leo tambien tiene handicaps grandes cuando a la consola le apetece.... Si eso es cierto, esta temporada habra que quedarse con el juego menos mal....

En el Fifa 16 online los handicaps made in Sony son mayores que en el Fifa 15 online?
Scuderia escribió:
Pemiz escribió:
Scuderia escribió:Mirate este video y entenderas la frustracion que produce que segun tus palabras un manco gane a un pro, es normal que sea ganando de esta forma? con un handicap bestial a favor?

https://youtu.be/8OWzuO2ZRVc?t=271

Cuando pasa eso dan ganar de tirar el cd del juego por la ventana

Yo ahí solo veo a un pavo con una rabieta.

La roja a Sturridge es roja de cajón según las leyes del juego porque entra por detrás y en el momento en el que hace contacto con el contrario éste está de espaldas. Si no hubiese hecho la entrada no hubiese pasado nada.

Sus tiros son siempre con oposición, no tiene casi ningún tiro en el que el delantero tenga espacio para soltar bien el tiro (salvo medianamente el de Hazard y el gol de Doumbia, sobre el que curiosamente no tiene ninguna queja). O bien tiene 1 o 2 defensas encima o bien el portero bloquea toda opción de tiro.
Mientras tanto, su oponente le tira dos triangulazos que se come porque su manera de defender es sacando defensas de la línea.
Dos tiros sin oposición desde dentro del área y el gol de Matuidi que entra en la misma categoría que el de Doumbia.

La guinda es el gol de Rooney, que ha trucado quitando los frames en los que bota el balón en la línea dando la impresión de que bota dentro pero en realidad la repetición de cerca la manipula y corta antes de que el balón bote.

Y aqui tampoco hay handicap???? [ginyo]

https://youtu.be/ob8u-qKaLf8?t=258


Venga tio sigue poniendo videos de mierda que no demuestran nada, quizas perdona que te diga como hacer el mongolo jugando.

Handicap ni handicap, ahi solo se ve dos anormales perdiendo el tiempo a ver quien hace el absurdo mas gordo.
Scuderia escribió:
Pemiz escribió:
Scuderia escribió:Mirate este video y entenderas la frustracion que produce que segun tus palabras un manco gane a un pro, es normal que sea ganando de esta forma? con un handicap bestial a favor?

https://youtu.be/8OWzuO2ZRVc?t=271

Cuando pasa eso dan ganar de tirar el cd del juego por la ventana

Yo ahí solo veo a un pavo con una rabieta.

La roja a Sturridge es roja de cajón según las leyes del juego porque entra por detrás y en el momento en el que hace contacto con el contrario éste está de espaldas. Si no hubiese hecho la entrada no hubiese pasado nada.

Sus tiros son siempre con oposición, no tiene casi ningún tiro en el que el delantero tenga espacio para soltar bien el tiro (salvo medianamente el de Hazard y el gol de Doumbia, sobre el que curiosamente no tiene ninguna queja). O bien tiene 1 o 2 defensas encima o bien el portero bloquea toda opción de tiro.
Mientras tanto, su oponente le tira dos triangulazos que se come porque su manera de defender es sacando defensas de la línea.
Dos tiros sin oposición desde dentro del área y el gol de Matuidi que entra en la misma categoría que el de Doumbia.

La guinda es el gol de Rooney, que ha trucado quitando los frames en los que bota el balón en la línea dando la impresión de que bota dentro pero en realidad la repetición de cerca la manipula y corta antes de que el balón bote.

Y aqui tampoco hay handicap???? [ginyo]

https://youtu.be/ob8u-qKaLf8?t=258

No. El gol que le meten de saque es producto de no saber defender. Si vas cambiando de jugador todo el rato en esas situaciones lo que haces es cancelar cualquier intento de la IA por cerrar la carrera.

El que le clava justo después es lo mismo pero encima fruto de que él intenta hacerle la jugada y el contrario se la defiende como debe de ser. Un vez más viendo lo absolutamente horrible que es en defensa. Parece que ni sabe defender 1v1, ni sabe que existe un botón para pedir apoyos, ni un botón para contener. En su lugar entra sin pensar y el contrario se la lía.

Me parece bastante vergonzoso echarle la culpa al ente del handicap de que es brutalmente malo defendiendo esas dos jugadas.

Los dos últimos goles que le mete, pues lo mismo, el Ariian este sigue defendiendo muy mal y se come otros dos goles con mayor o menor fortuna.

A su mala defensa, súmale que usa una 352 que le deja los centrales muy espaciados (porque no pide apoyos) y totalmente vendidos una vez pasa su centro del campo. Centrales además que, por lo que intuyo, no son tampoco muy allá en defensa y basan todo en físico o velocidad al ser platas.
Scuderia escribió:
guardwin escribió:Comparto mucho de lo que dices y en resumen, lo de aprender a defender. Si mas o menos se domina el saber aguantar sin hacer entrada y tapar, defender, cortar, reduches mucho las posiblidades de que el contrario llegue con facilidad.

Y es que lo que ultimamente leo es a los PROS quejandose de que llega un manco y les gana. Hoigan, que a lo mejor no sois tan pROS y el manco no es tan manco. Pensad en ello todos los que os creeis que realmente sois muy buenos jugando a esto que se llama Fifa. Lo que pasa es que escuece mucho perder [poraki] [poraki] [poraki]

En fin, yo ahora veo el juego un poco más ordenado, gano y pierdo igual que antes, pero de otra manera. Hay veces que las paso canutas con mi Betis y otras que gano merecidamente contra equipos de mas estrellas.

Mirate este video y entenderas la frustracion que produce que segun tus palabras un manco gane a un pro, es normal que sea ganando de esta forma? con un handicap bestial a favor?

https://youtu.be/8OWzuO2ZRVc?t=271

Cuando pasa eso dan ganar de tirar el cd del juego por la ventana



Macho, sin animo de ofender, no veo nada raro en el video salvo que no has sabido defender en las ocasiones que te ha llegado el otro y que no has sabido atacar para meterla cuando tu has llegado a portería.
Bufff a partir de la división 3 el panorama es dantesco con equipos de 5 y 4 estrellas todos atrás y trisngulazo puffff vamos lo de siempre en todos esos putos juegos deportivos que puto asco coño
Barrakuda83 escribió:Bufff a partir de la división 3 el panorama es dantesco con equipos de 5 y 4 estrellas todos atrás y trisngulazo puffff vamos lo de siempre en todos esos putos juegos deportivos que puto asco coño


Es asi, a mas nivel mas asco dan los jugadores, pero siempre hay forma de defender contra esas tacticas guarras y darles con toda la mano abierta en la cara. El placer de que un tio te juegue asi e imaginar tras ganarle la cara de gilipoyas que se le queda no tiene precio.
Esto si que es handicap, partido de clubes, me meten un tarrascazo y le sacan amarilla, pero sacan la falta ellos... [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=XkywDLHqGKQ

Y ayer tiran a puerta sin nadie entorpeciendo el disparo y pita corner el arbitro [plas]
k0t3 escribió:Esto si que es handicap, partido de clubes, me meten un tarrascazo y le sacan amarilla, pero sacan la falta ellos... [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=XkywDLHqGKQ

Y ayer tiran a puerta sin nadie entorpeciendo el disparo y pita corner el arbitro [plas]


Le sacan tarjeta al que te ha dado por detras pero luego te pitan la falta a tu jugador por arroyar al contrario....
A ver chicos dos preguntillas, como hago conceptual a un jugador para luego cambiarlo? La otra es que como me compro camisetas de selecciones, que no me aparecen :(
guardwin escribió:
Barrakuda83 escribió:Bufff a partir de la división 3 el panorama es dantesco con equipos de 5 y 4 estrellas todos atrás y trisngulazo puffff vamos lo de siempre en todos esos putos juegos deportivos que puto asco coño


Es asi, a mas nivel mas asco dan los jugadores, pero siempre hay forma de defender contra esas tacticas guarras y darles con toda la mano abierta en la cara. El placer de que un tio te juegue asi e imaginar tras ganarle la cara de gilipoyas que se le queda no tiene precio.


Ya eso si, pero no me divierto no se parece a fútbol ni para atrás ninlonquebel hace ni lo que yo hago...además la gente dice que no pero yo ahor mismo noto que mis defensas no se adelantan como antes y una efectividad de pase que antes no existía ni de coña y no son flipadas es que es así pffff el online me esta tocando tanto la moral como e su momento el del fifa 15 pero es por el tema de los pases porque el ritmo esta bien pero ese detalle es una puta basura el trisngulazo tiene demasiada efectividad y ya las ratas del
Online se han dado cuenta en fin...es lo que toca por encima el pes da igual de asco online por lo que me veo yéndome a battlefront en unas semanas por que esto ya no lo cambian ni de coña ya tienen el juego que quieren los de fifa street
A ver, siempre he jugado con 41212 (2) rombo cerrado.

En este FIFA es un coladero, es como no tener a nadie en el medio cuando tienes a 4!!

¿Alguna formación que me aporte algo parecido al rombo en años anteriores?

Alguna personalizada?

Siempre he sido MUY bueno defendiendo, desde pes 1 hasta FIFA 15. Esto me tiene loco!
guardwin escribió:
Barrakuda83 escribió:Bufff a partir de la división 3 el panorama es dantesco con equipos de 5 y 4 estrellas todos atrás y trisngulazo puffff vamos lo de siempre en todos esos putos juegos deportivos que puto asco coño


Es asi, a mas nivel mas asco dan los jugadores, pero siempre hay forma de defender contra esas tacticas guarras y darles con toda la mano abierta en la cara. El placer de que un tio te juegue asi e imaginar tras ganarle la cara de gilipoyas que se le queda no tiene precio.


Ya eso si, pero no me divierto no se parece a fútbol ni para atrás ninlonquebel hace ni lo que yo hago...además la gente dice que no pero yo ahor mismo noto que mis defensas no se adelantan como antes y una efectividad de pase que antes no existía ni de coña y no son flipadas es que es así pffff el online me esta tocando tanto la moral como e su momento el del fifa 15 pero es por el tema de los pases porque el ritmo esta bien pero ese detalle es una puta basura el trisngulazo tiene demasiada efectividad y ya las ratas del
Online se han dado cuenta en fin...es lo que toca por encima el pes da igual de asco online por lo que me veo yéndome a battlefront en unas semanas por que esto ya no lo cambian ni de coña ya tienen el juego que quieren los de fifa street
BrunoNicolas33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8OWzuO2ZRVc&feature=youtu.be&t=271

Como es posible? que increíble, juego de mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

NUNCA MAS.

Creo que te has con fundido de hilo, has puesto un video de fifa15 en el post de fifa16
Porlan18 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8OWzuO2ZRVc&feature=youtu.be&t=271

Como es posible? que increíble, juego de mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

NUNCA MAS.

Creo que te has con fundido de hilo, has puesto un video de fifa15 en el post de fifa16


La única diferencia entre FIFA 15 Y 16 es la portada.
BrunoNicolas33 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8OWzuO2ZRVc&feature=youtu.be&t=271

Como es posible? que increíble, juego de mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

NUNCA MAS.


Primero un comentario que has dicho que la diferencia entre FIFA 15 Y 16 es la portada, Te digo desde el respeto que si crees esto no tienes la menor idea de lo que hablas. Pero no me voy a ir por ahi, ni a discutir las diferencias entre un FIFA y otro.FIFA 15 era mierda pura y FIFA 16 un juego que puede ser disfrutable lleno de fallos algunos muy graves.

Ese video que has puesto es tan viejo que hasta creo que ya lo habia visto.

La primera tarjeta que le sacan roja, yo no veo tan claro el atraco, una entrada por detras fea sin posibilidad alguna de disputar el balon,te pueden sacar la roja incluso esta justificado.

Luego se queja de que el otro llega 1 vez y marca, donde esta escrito que para marcar hay que llegar mas veces? Es perfectamente posible llegar y marcar en el futbol real.

Otra cosa el se queja de que el tuvo una y fallo el otro marco,esto me dio la risa escucharlo X-D

Luego tengo muy claro que muchos que juegan en automatico encima de quejarse por los goles del rival que ellos cuando los hacen son golazos, me parece que muchos como lleguen 2 veces y no marcan ya ven fantasmas,handicap y maldita EA. Gente que no habra visto un partido de futbol en su vida.

Y en general lo que veo ahi son los controles automaticos en estado puro y duro ni handicap ni peliculas, en un caso la CPU decide que goles van dentro y cuales fuera y punto,es asi.

No veo el robo ni el atraco,son automatismos sanos.El que juega con estos controles ya sabe lo que hay.

Y ojo muy importante, yo soy capaz de hacer una lista muy gorda de los defectos graves que tiene FIFA16 porque tiene muchos,no defiendo al juego para nada,le veo mil fallos y ninguno relacionado con handicap y fantasmas.
Ya hay que ser tonto para venir con un video de fifa15, y que cuando te pillen salgas con que la unica diferencia es la portada, demostrando que eres un troll...
Me recomendáis alguna formación para temporadas online?? Estoy con un 4-3-3 pero no me va bien.... Me gustaría alguna equilibrada y más sabiendo que soy un trozo defendido XD
Blaugraninho escribió:Ya hay que ser tonto para venir con un video de fifa15, y que cuando te pillen salgas con que la unica diferencia es la portada, demostrando que eres un troll...

Es el mismo vídeo que puso @Scuderia en la página anterior con la misma marca de tiempo y todo diciendo que qué malo el handicap y tal.

Vamos, que lo único que quería era un poco de atención.
Carracuca está baneado por ""
Os va con lag y retardo ayer y hoy temporadas online?. Es desesperante tengo nat abierts y todo bien. Es el Fifa con mas retardo online que he jugado en muchos años.
Ascenso en playf:
https://youtu.be/wAnLKr9dNGI

Clase mundial con el ccf, jugando 2 personas.

Por cierto teníamos una racha de 10/15 partidos sin perder.
Creo que es el peor intento de troleo que he visto xD
Voy hacer una pregunta, no soy un tío súper pro, estoy en 5 en FUT con dos partidos jugados dos perdidos porque solo he jugado con tíos de triangulazo, mi pregunta es, no se pitan penaltis hasta por soplar al contrario?
Pemiz escribió:
Blaugraninho escribió:Ya hay que ser tonto para venir con un video de fifa15, y que cuando te pillen salgas con que la unica diferencia es la portada, demostrando que eres un troll...

Es el mismo vídeo que puso @Scuderia en la página anterior con la misma marca de tiempo y todo diciendo que qué malo el handicap y tal.

Vamos, que lo único que quería era un poco de atención.


Yo desde luego le respondi,no creo handicap nisiquiera pero hay cosas de risa.

Como muestra un partido que me acaban de remontar X-D X-D

https://www.youtube.com/watch?v=v8HrSPCVFgk

Primero mis jugadores se chocan entre ellos,corner,portero sale solo y mal y golazo de cabeza de verrati.

ibamos 2-2 y su tercer gol a mi portero en un balon raso,facil de controlar,en serio mi padre de 64 años lo controla perfectamente mi portero hace eso X-D

Si algun crack ve mi video y me dice que hice mal,como puedo evitar esas cosas,como mi portero no le haga ese extraño el balon se lo agradezco X-D

Por cierto era ultimate team yo manual vs automatico y encima me tiene que pasar eso X-D
Pesforever está baneado por "troll"
He bajado a decima división en 10 minutos y he ganado unos 10.000 de oro. A costa de abandonar partidos nada más entrar. A mí me da igual el ratio. Quiero hacerme un equipillo decente. Luego en décima es facil ganar el torneo contra los que empiezan y ganar más dinero. Recomiendo a la gente hacer esto.

El juego sigue siendo basura de la buena. Porteros rivales que parecen BENJI PRICE-. hasta que no arreglen los porteros este juego seguirá siendo una mierda. No tragan nada y es imposible meter un puto gol. Eso sí, los tuyos tragan como cabrones. En el último partido a puerta mi rival hizo 1 triste tiro a puerta y me metió 2 goles. Y yo hice 8 y nada. Hasta que no arreglen esto y sea mas justo no habrá nada que hacer. El juego será una bazofia.
Pesforever escribió:He bajado a decima división en 10 minutos y he ganado unos 10.000 de oro. A costa de abandonar partidos nada más entrar. A mí me da igual el ratio. Quiero hacerme un equipillo decente. Luego en décima es facil ganar el torneo contra los que empiezan y ganar más dinero. Recomiendo a la gente hacer esto.

El juego sigue siendo basura de la buena. Porteros rivales que parecen BENJI PRICE-. hasta que no arreglen los porteros este juego seguirá siendo una mierda. No tragan nada y es imposible meter un puto gol. Eso sí, los tuyos tragan como cabrones. En el último partido a puerta mi rival hizo 1 triste tiro a puerta y me metió 2 goles. Y yo hice 8 y nada. Hasta que no arreglen esto y sea mas justo no habrá nada que hacer. El juego será una bazofia.

Creo que la mayoría nos pasamos tus recomendaciones de tío triste por lo que viene siendo la huevada. No todo el mundo es tan manco y llorón como tú.
Buenas, alguien por aqui anda jugando offline? alguna recomendación? por más que pruebo clase mundial y con sliders jugar contra la CPU es lo más coñazo que te puedes echar en la cara.

Es una pena porque el juego tiene cosas que estan muy bien y la CPU al menos juega más variado pero todo se va al garete cuando te leen el mando hasta para sacar de banda y jugando con una perfeccion surrealista :(

He probado leyenda, clase mundial, modificando sliders y da igual el equipo contra el que juegues que es aburridisimo, en fin me da que otro año volvere a dejar el juego offline de lado cawento
Pesforever está baneado por "troll"
Pemiz escribió:
Pesforever escribió:He bajado a decima división en 10 minutos y he ganado unos 10.000 de oro. A costa de abandonar partidos nada más entrar. A mí me da igual el ratio. Quiero hacerme un equipillo decente. Luego en décima es facil ganar el torneo contra los que empiezan y ganar más dinero. Recomiendo a la gente hacer esto.

El juego sigue siendo basura de la buena. Porteros rivales que parecen BENJI PRICE-. hasta que no arreglen los porteros este juego seguirá siendo una mierda. No tragan nada y es imposible meter un puto gol. Eso sí, los tuyos tragan como cabrones. En el último partido a puerta mi rival hizo 1 triste tiro a puerta y me metió 2 goles. Y yo hice 8 y nada. Hasta que no arreglen esto y sea mas justo no habrá nada que hacer. El juego será una bazofia.

Creo que la mayoría nos pasamos tus recomendaciones de tío triste por lo que viene siendo la huevada. No todo el mundo es tan manco y llorón como tú.


Da igual a que hora responda, siempre aparece a los cinco minutos el limpiasables personal de €A. A lo mejor por eso soy tan manco, porque hago otras cosas con mi vida a parte de jugar al fifa y estar en el foro las 24h
Pesforever escribió:
Pemiz escribió:
Pesforever escribió:He bajado a decima división en 10 minutos y he ganado unos 10.000 de oro. A costa de abandonar partidos nada más entrar. A mí me da igual el ratio. Quiero hacerme un equipillo decente. Luego en décima es facil ganar el torneo contra los que empiezan y ganar más dinero. Recomiendo a la gente hacer esto.

El juego sigue siendo basura de la buena. Porteros rivales que parecen BENJI PRICE-. hasta que no arreglen los porteros este juego seguirá siendo una mierda. No tragan nada y es imposible meter un puto gol. Eso sí, los tuyos tragan como cabrones. En el último partido a puerta mi rival hizo 1 triste tiro a puerta y me metió 2 goles. Y yo hice 8 y nada. Hasta que no arreglen esto y sea mas justo no habrá nada que hacer. El juego será una bazofia.

Creo que la mayoría nos pasamos tus recomendaciones de tío triste por lo que viene siendo la huevada. No todo el mundo es tan manco y llorón como tú.


Lo que yo digo es la verdad chaval y como KSI decía. Fifa 16 is BULLSHIT

Qué tío, qué políglota eres [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vete a llorar a la división 10, anda.
Pemiz escribió:
Pesforever escribió:He bajado a decima división en 10 minutos y he ganado unos 10.000 de oro. A costa de abandonar partidos nada más entrar. A mí me da igual el ratio. Quiero hacerme un equipillo decente. Luego en décima es facil ganar el torneo contra los que empiezan y ganar más dinero. Recomiendo a la gente hacer esto.

El juego sigue siendo basura de la buena. Porteros rivales que parecen BENJI PRICE-. hasta que no arreglen los porteros este juego seguirá siendo una mierda. No tragan nada y es imposible meter un puto gol. Eso sí, los tuyos tragan como cabrones. En el último partido a puerta mi rival hizo 1 triste tiro a puerta y me metió 2 goles. Y yo hice 8 y nada. Hasta que no arreglen esto y sea mas justo no habrá nada que hacer. El juego será una bazofia.

Creo que la mayoría nos pasamos tus recomendaciones de tío triste por lo que viene siendo la huevada. No todo el mundo es tan manco y llorón como tú.


Mira que es lamentable el tio, da penita.

Estoy en 3 Div del FUT sudando sangre para conseguir la permanencia, queda un punto con dos partidos por jugar. Esta mañana ascendi de manera bastante comoda ganando el titulo de 4 Div. Si una cosa tengo clara es que cuanto mas trnso se juegue y te encabrones con el juego estas perdido. Empiezas a cometer fallos tontos en perdidas que te costaran goles, es asi de claro, nada de historias raras de efecto fifa ni handicap ni hostias.
Pesforever está baneado por "troll"
Pemiz escribió:.


Vete a llorar a la división 10, anda.[/quote]

Da igual a que hora responda, siempre aparece a los cinco minutos el limpiasables personal de €A. A lo mejor por eso soy tan manco, porque hago otras cosas con mi vida a parte de jugar al fifa y estar en el foro las 24h
[Barcha] escribió:Buenas, alguien por aqui anda jugando offline? alguna recomendación? por más que pruebo clase mundial y con sliders jugar contra la CPU es lo más coñazo que te puedes echar en la cara.

Es una pena porque el juego tiene cosas que estan muy bien y la CPU al menos juega más variado pero todo se va al garete cuando te leen el mando hasta para sacar de banda y jugando con una perfeccion surrealista :(

He probado leyenda, clase mundial, modificando sliders y da igual el equipo contra el que juegues que es aburridisimo, en fin me da que otro año volvere a dejar el juego offline de lado cawento


Yo estoy intentándolo con estos,son para Leyenda.No esta mal pero no creas que será un supercambio,mira a ver.
https://www.youtube.com/watch?v=aHec3kUXeNE

No le estoy dando mucha caña porque estoy disfrutando mucho de la experiencia offline del Pes,pero en Fifa por ahora estoy intentando con esos sliders.
Pesforever escribió:
Da igual a que hora responda, siempre aparece a los cinco minutos el limpiasables personal de €A. A lo mejor por eso soy tan manco, porque hago otras cosas con mi vida a parte de jugar al fifa y estar en el foro las 24h

Probablemente llevas más partidos que yo en este FIFA y ¿de verdad haces más cosas aparte de jugar al FIFA y estar en el foro llorando? Porque no lo parece visto lo mucho que te duele perder y el tiempo que inviertes en aconsejar a la gente que dé la misma pena que tú.

Podemos contar cuántos de tus 111 mensajes en el foro no giran alrededor de tus lloros y miserias sobre el FIFA.
Pesforever está baneado por "troll"
Pemiz escribió:
Pesforever escribió:
Da igual a que hora responda, siempre aparece a los cinco minutos el limpiasables personal de €A. A lo mejor por eso soy tan manco, porque hago otras cosas con mi vida a parte de jugar al fifa y estar en el foro las 24h

Probablemente llevas más partidos que yo en este FIFA y ¿de verdad haces más cosas aparte de jugar al FIFA y estar en el foro llorando? Porque no lo parece visto lo mucho que te duele perder y el tiempo que inviertes en aconsejar a la gente que dé la misma pena que tú.

Podemos contar cuántos de tus 111 mensajes en el foro no giran alrededor de tus lloros y miserias sobre el FIFA.


Lo dudo, a mí no me da la pasta del juego para fardar de equipazo tipo CR7's Messis y demás jugadorazos de 600.000 ks del que tu vas fardando por el otro hilo. Y hay dos maneras de conseguir eso, o tuviste potra y te salen en los sobres de oro, o es a base de echarle horas y horas.

En cualquier caso. Yo juego normal, tampoco demasiado. Ya ves que rajo de vez en cuando. Echo mi horita al día y me largo y a veces ni eso. Este finde no he tocado más que dos horas el fifa.

Y también tengo el PES en PS4, pero no me quejo tanto y no soy tan malo porque allí está la calidad. Allí no te vas desde el centro del campo en saque de centro con un jugador y metes un golazo, eso solo pasa en fifa. Por eso mi nick.

Cuando jugué a la demo de fifa quedé hipnotizado del realismo que tenía. Con la mierda de parches que han ido metiendo no han hecho más que cargarse el juego y rajaré cada día que juegue de €A por venderse al niñoratismo. Y no me digas que el juego es igual que la demo porque eso es mentira cochina.
[Barcha] escribió:Buenas, alguien por aqui anda jugando offline? alguna recomendación? por más que pruebo clase mundial y con sliders jugar contra la CPU es lo más coñazo que te puedes echar en la cara.

Es una pena porque el juego tiene cosas que estan muy bien y la CPU al menos juega más variado pero todo se va al garete cuando te leen el mando hasta para sacar de banda y jugando con una perfeccion surrealista :(

He probado leyenda, clase mundial, modificando sliders y da igual el equipo contra el que juegues que es aburridisimo, en fin me da que otro año volvere a dejar el juego offline de lado cawento


Mi recomendación sería jugar por lo menos 10 minutos por parte por partido. Yo he jugado ya dos temporadas enteras del modo carrera con el liverpool y me he hartado a 0-0 por jugar menos tiempo por parte e intentar hacer las cosas rapido, sin tener paciencia para tocar el balon y buscar el hueco.

Yo juego en clase mundial y manual, y ademas lo que he ajustado de los sliders para hacerla un poco mas humana es subirla el error del pase de la cpu al 60-65, la velocidad del pase bajarla a 45, y el fallo al primer toque de la cpu al 70. Ademas creo que es importante bajar el slider del ancho de tu equipo a 35-40 para que las lineas esten mas juntas. Ademas al jugar en manual, yo me he bajado el fallo de pase y tiro al 40.
Yo lo que no entiendo y nunca entenderé es como hay personas que están aquí cada dos por tres diciendo que este juego es una mierda, que no les gusta, que se aburren y, aún así, siguen jugando. Voy a tener que decir como Mourinho, "¿Por qué? ". Yo si pruebo un juego y me desespera, me aburre y no me gusta, directamente dejo de jugar y a otra cosa.

Saludos.
peropa escribió:Mi recomendación sería jugar por lo menos 10 minutos por parte por partido. Yo he jugado ya dos temporadas enteras del modo carrera con el liverpool y me he hartado a 0-0 por jugar menos tiempo por parte e intentar hacer las cosas rapido, sin tener paciencia para tocar el balon y buscar el hueco.

Yo juego en clase mundial y manual, y ademas lo que he ajustado de los sliders para hacerla un poco mas humana es subirla el error del pase de la cpu al 60-65, la velocidad del pase bajarla a 45, y el fallo al primer toque de la cpu al 70. Ademas creo que es importante bajar el slider del ancho de tu equipo a 35-40 para que las lineas esten mas juntas. Ademas al jugar en manual, yo me he bajado el fallo de pase y tiro al 40.


He hecho eso que dices y aun asi te hacen unos ronditos que ni el barça de Guardiola, unas triangulaciones y pases al primer toque perfectos, es absurdo y mira que tengo subido el error de pase y el control al primer toque y todo.

El problema es que hacen todo demasiado "perfecto" igualmente a eso suma que para mi lo peor es que te leen el mando en todo momento y es aborrecedor.

@Gooner4life gracias pruebo con esos sliders a ver.
Pesforever escribió:
Pemiz escribió:
Pesforever escribió:
Da igual a que hora responda, siempre aparece a los cinco minutos el limpiasables personal de €A. A lo mejor por eso soy tan manco, porque hago otras cosas con mi vida a parte de jugar al fifa y estar en el foro las 24h

Probablemente llevas más partidos que yo en este FIFA y ¿de verdad haces más cosas aparte de jugar al FIFA y estar en el foro llorando? Porque no lo parece visto lo mucho que te duele perder y el tiempo que inviertes en aconsejar a la gente que dé la misma pena que tú.

Podemos contar cuántos de tus 111 mensajes en el foro no giran alrededor de tus lloros y miserias sobre el FIFA.


Lo dudo, a mí no me da la pasta del juego para fardar de equipazo tipo CR7's Messis y demás jugadorazos de 600.000 ks del que tu vas fardando por el otro hilo. Y hay dos maneras de conseguir eso, o tuviste potra y te salen en los sobres de oro, o es a base de echarle horas y horas.

En cualquier caso. Yo juego normal, tampoco demasiado. Ya ves que rajo de vez en cuando. Echo mi horita al día y me largo y a veces ni eso. Este finde no he tocado más que dos horas el fifa.

Y también tengo el PES en PS4, pero no me quejo tanto y no soy tan malo porque allí está la calidad. Allí no te vas desde el centro del campo en saque de centro con un jugador y metes un golazo, eso solo pasa en fifa. Por eso mi nick.

Cuando jugué a la demo de fifa quedé hipnotizado del realismo que tenía. Con la mierda de parches que han ido metiendo no han hecho más que cargarse el juego y rajaré cada día que juegue de €A por venderse al niñoratismo. Y no me digas que el juego es igual que la demo porque eso es mentira cochina.

¿A mí me da pasta el juego? Explícame como, por favor, que estoy aquí como un idiota sacando 0€ xD
Fíjate si fardo de jugadores caros en el otro hilo que tengo un once de la liga portuguesa y otro de la rusa [carcajad]
Otra cosa es que use el mercado a través de la app, eso me lleva igual como mucho 15 minutos al día y he pasado del mercado porque estaba EA con los sobres xD
Desde ya te digo que tú, para gustarte más el PES que el FIFA le echas más horas al juego que yo, solo la tontería de bajar a 10ª te habrá costado mínimo una hora, yo en todo el puente he jugado 4 partidos (3 de ellos hoy).
Y eso de que en PES no te vas desde el centro del campo perdona que te lo diga pero no te lo crees ni tú este año.

Te quejas mucho de los niños ratas y tal, pero ¿cómo calificarías a lo que tú estas haciendo incitando a la gente a laguear partidos o a abandonar los partidos nada más entrar? (porque no sé si lo sabes pero eso no solo te da a ti la derrota sino que marca el partido como nulo para tu oponente y le hace gastar contratos).

La diferencia de la demo y el juego final sobre todo es que en la demo el juego era offline, juega offline a FIFA 16 y poquísima diferencia verás más allá del aumento de la agilidad de los jugadores.
Estoy hasta los cojones de que en dificultad clase mundial y leyenda para elevar la dificultad, equipos de media 60 juegues mejor que España en su mejor momento y que mis jugadores se vuelvan mas inutiles que un pirata cojo. Sin menos preciar a equipos como cordoba, elche o alaves, si jugaran como juegan en el FIFA tendrian mas copas de europa que el Madrid...

El juego esta bien pero se carga la experiencia ver como un equipo de 3 estrellas la toca que ni con 11 xavis en su mejor momento serian capaces de hacerlo, todo muy realista vamos
Dos días en la división 3 y estoy hasta los cojones de defensas de 5 presión intensa y trisngulazo al negro para que haga zig zag diossssss!!! Que desesperante ostia puta y es que me niego a jugar con 5 defensas busco el toque y como la pierda su trisngulazo es súper efectivo me cago en dios!!!
Barrakuda83 escribió:Dos días en la división 3 y estoy hasta los cojones de defensas de 5 presión intensa y trisngulazo al negro para que haga zig zag diossssss!!! Que desesperante ostia puta y es que me niego a jugar con 5 defensas busco el toque y como la pierda su trisngulazo es súper efectivo me cago en dios!!!


Ya ves que si, tambien me he enfrentado a varios y en la misma division que tu. Y de una cosa me he dado cuenta, lo jugadores mas asquerosos solemos ser españoles, ya me he enfrentado a varios que juegan a zizaguear, triangulazo y tiro de calidad que un dia se lo van a cargar el R1 de tanto pulsarlo.
14498 respuestas