[Hilo Oficial] FIFA 16

Será todo lo surrealista que queráis, pero funciona. En un principio lo que yo quería era borrar el juego para descargarlo virgen sin ningún tipo de parche añadido, pero no fue así y el parche ya venía incluido en el archivo de descarga (v 1.02). Sin embargo, nada más echar el balón a rodar la diferencia era bastante evidente, 2 horas después de haber jugado al anterior juego parcheado. Si echamos la memoria atrás algunos recordaréis que en los antiguos pes de la ps2 al aplicarles mods, afectaba a la jugabilidad, a mi al menos me pasaba. Me descargaba las equipaciones oficiales y el juego se volvía loco. Estamos hablando de un juego o archivo que contiene un sin fin de datos y valores alfanuméricos que al alterarse uno se puede ir todo a la mierda. Además es bastante sospechoso que el parche aún no haya salido en xbox, y que los jugadores de pc hablen de otro juego completamente distinto (los que yo he leido), o que en vídeos de twitch el balón se mueva despacio, que los jugadores lentos son lentos y tardan en moverse y que los jugadores ágiles no se pueden regatear a dos jugadores con el pitido inicial como a mi me pasaba. Son diferencias que a mi me hicieron dudar, porque todos aquí sabemos lo que significa la palabra lento, hasta ponía el fifa 15 e iba lento cómo la propia palabra indica, pero al poner el fifa 16 todo iba rápido, la cpu tocaba a mil por hora y mis jugadores se quedaban mirando o dejaban que les pasara el balón por debajo de las piernas.

Entiendo que no me creáis, es normal, lo lógico es pensar que el parche ha hecho más fluido el juego y que le han hecho caso a los niños rata, pues he deciros que no es así, es más simulador que nunca, es mejor que la demo que tanto se ha ensalzado por aquí. Repito, antes de hacer este procedimiento el juego era injugable, me estaba dando hasta asco, y soy muy de fifa y siempre he hablado bien de él. De todas formas voy a publicar un vídeo de lo que para mi es el verdadero fifa. Un partido jugado en leyenda con los sliders por defecto, ganando a la cpu con el 63% de la posesión al descanso, algo que antes era una utopía.
Sigo sin entender quien no ve que ahora los jugadores pesan menos y han ganado en agilidad. Lo de bajarle la calidad a los porteros ha sido una cagada tremenda, el juego se ha vuelto mucho menos exigente. Y hablo de online, porque si me meto a tocar sliders y demás entonces no estamos hablando de los mimo.

Colacao lo ha dicho claramente, este era el fifa con pases más semis en automatico desde hace siglos y se lo han vuelto a cargar con el parche, dejando el juego en automático al estilo FIFA 15, que respeto al que le guste, pero es que esto no es la esencia que nos vendieron en la demo ni en las dos semanas anteriores con el primer parche.

Y para mas inri, jugadores profesionales como Klose, Cristan o Ralfifita, han confirmado totalmente que el parche ha traido consigo estos cambios, que para algo se dedican a ganar dinero con ello y echar 10000 partidos.

Seguiré jugando de vez en cuando, pero me pone nostálgico el tipo de juego anterior al parche.


@dcar87 me parece genial si es así, pero para los que jugamos online esa solución no sirve.
Sabéis si ya han arreglado los problemas con los jugadores de clubes Pro.

Por si no lo sabéis, las hazañas se reseteaban en su totalidad o en parte.

Yo no noto lo del parche porque mi jugador hoy tiene una media, se me borra y mañana empiezo desde 0, y ya no se si soy bueno o malo.

Lo pregunto porque me da a mi que han pasado de arreglar el fallo y por más que busco no lo encuentro.
Felicidades EA acabas de convertir fifa 16 en pro 16 partidos online 6-4 maxima efectividad goles esquineros como antaño y porteros atontados q ya no se paran nada!!

Menuda lacra por favor de parches
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Bien, he tardado un rato porque al final me he decidido a hacer caso a @dcar87 muy a mi pesar. No obstante, antes que hacer nada he llamado a un amigo programador para preguntarle si tenía alguna lógica lo que se está comentando y sin asegurarme nada en concreto pues ni él tiene el juego, ni la PS4 pero si me ha comentado que si existe la posibilidad siempre y cuando el último parche se aplicase sobre otro anterior y que al instalar de nuevo el juego directamente me bajaría y grabaría la versión 1.02 que en teoría debe contener la 1.01 pero sin interferir en ella. Como no perdía nada (un poco el tiempo eso sí), he probado y... voilà: este si es mi juego. Ha vuelto el Fifa de la simulación y de juego más pausado.
¿Qué he notado? Primeramente decir que hay que borrar todos los datos almacenados menos los que afectan a la configuración del juego(mando, opciones, sliders, etc) hay que cargarse los parches. Nada más poner el disco se inicia la descarga directa del 1.02, (en mi caso tardó muy poco pues tengo 300 mb, aunque la consola está limitada a 100mb) y una vez arrancas el juego te mantiene todo lo guardado pero el juego está instalado de nuevo con la actu 1.02 directamente. He puesto un partido y nada más rodar el balón ya se nota: juego más pausado, más errores en los pases que conducen a perdidas del balón entre compañeros, por las bandas, etc muy buen equilibrio del equipo y el juego en general, ritmo fluido sin excesiva presión, los porteros me han parecido magníficos (también me lo parecían antes), en general ha sido el mejor partido que he jugado hasta ahora por la cantidad de situaciones que se me han asemejado más a la simulación.
Ojo, son mis impresiones pero pongo la mano en el fuego a que son reales y no es un efecto placebo: funciona. Si queréis probarlo cuesta muy poco tiempo hacerlo y el juego vuelve a ser lo que era al principio. Todo lo que comento es offline. Saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
K-82 escribió:Felicidades EA acabas de convertir fifa 16 en pro 16 partidos online 6-4 maxima efectividad goles esquineros como antaño y porteros atontados q ya no se paran nada!!

Menuda lacra por favor de parches

Exacto, no se si lo hacen con la intención de atraer a los jugadores de pes, o cotentar a los niños rata que andaban llorando porque ahora había que elaborar.
Miedo da en pensar el en siguiente parche, fifa Street se aproxima
wilhelm76 escribió:Sabéis si ya han arreglado los problemas con los jugadores de clubes Pro.

Por si no lo sabéis, las hazañas se reseteaban en su totalidad o en parte.

Yo no noto lo del parche porque mi jugador hoy tiene una media, se me borra y mañana empiezo desde 0, y ya no se si soy bueno o malo.

Lo pregunto porque me da a mi que han pasado de arreglar el fallo y por más que busco no lo encuentro.


Sólo han corregido el fallo de los marcadores, el de las hazañas sigue existiendo.
guardiaimperial escribió:Exacto, no se si lo hacen con la intención de atraer a los jugadores de pes, o cotentar a los niños rata que andaban llorando porque ahora había que elaborar.
Miedo da en pensar el en siguiente parche, fifa Street se aproxima


Pues ya tardas en venderlo como he hecho yo, ¿si tan mal juego te parece y no paras de quejarte post tras post que diantres haces con el juego?, como no sea que lo tienes digital mal lo llevas compañero [carcajad].
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kaulitz55 escribió:
guardiaimperial escribió:Exacto, no se si lo hacen con la intención de atraer a los jugadores de pes, o cotentar a los niños rata que andaban llorando porque ahora había que elaborar.
Miedo da en pensar el en siguiente parche, fifa Street se aproxima


Pues ya tardas en venderlo como he hecho yo, ¿si tan mal juego te parece y no paras de quejarte post tras post que diantres haces con el juego?, como no sea que lo tienes digital mal lo llevas compañero [carcajad].

Pues por lo mismo que no vendi el 15 el año pasado, es la única alternativa mas o menos potable de futbol digital, y a pesar de todos sus fallos, para jugar offline, tocando sliders, en velocidad lenta y por supuesto en manual pues entretiene.
QUe eso no quita que me queje, o lo pienso seguir haciendo, y mas viendo como por fin habían escuchado a los usuarios y habían sacado un buen juego de futbol, y tras los lloros lo han cambiado parche tras parche
guardiaimperial escribió:
kaulitz55 escribió:
guardiaimperial escribió:Exacto, no se si lo hacen con la intención de atraer a los jugadores de pes, o cotentar a los niños rata que andaban llorando porque ahora había que elaborar.
Miedo da en pensar el en siguiente parche, fifa Street se aproxima


Pues ya tardas en venderlo como he hecho yo, ¿si tan mal juego te parece y no paras de quejarte post tras post que diantres haces con el juego?, como no sea que lo tienes digital mal lo llevas compañero [carcajad].


Pues por lo mismo que no vendi el 15 el año pasado, es la única alternativa mas o menos potable de futbol digital, y a pesar de todos sus fallos, para jugar offline, tocando sliders, en velocidad lenta y por supuesto en manual pues entretiene.
QUe eso no quita que me queje, o lo pienso seguir haciendo, y mas viendo como por fin habían escuchado a los usuarios y habían sacado un buen juego de futbol, y tras los lloros lo han cambiado parche tras parche


Yo después de ver lo que es el online de este juego con presiones asfixiantes, el típico atleta por la banda y rebotes inexplicables he tardado poco en deshacerme de el.

Hasta otro año EA.
Aquí dejo una pequeña muestra de mi partida contra la cpu con el nuevo método explicado anteriormente. Instalación nueva de cero. Placebo? Juzgar vosostros mismos, yo lo tengo claro, y otro compañero también. Offline de momento, online no lo he probado.

Partida en modo leyenda, full manual y sliders por defecto.

https://www.youtube.com/watch?v=6CRNkJJOOZM
Para los iluminados que andan ultimamente por este hilo diciendo que el handicap no existe (se lleva diciendo que existe desde Fifa14, aunque mas en exceso en FIFA15), haber si me podeis explicar una cosa.

Acabo de ganar un partido cuando lo iba perdiendo en el minuto 64 2-0, bien, justo cuando me marca el segundo gol, de repente sus jugadores no responden (dicho por el via sms en psn), la maquina decide hacerme 3 penaltis seguidos y segun me cuenta (y me lo creo) el no me metio el pie en ninguna de las 3 veces dentro del area, siendo la cpu la que los cometio y por supuesto 2 de ellos no eran, ademas lo comprobe durante el partido, era un chaval que aguantaba muy bien en defensa, me era imposible marcarle gol.

Empece a notar que sus jugadores no cortaban nada, pases traspasandoles las piernas y todos los rebotes sin excepcion para mi a raiz del 2-0 en contra.

Lo dicho, de repente 3 penaltis a mi favor y buala, victoria por arte de magia.

Hablando con el chaval (Kiryos13 creo es su nick) me comentaba que ya no es la primera vez que le pasa, que la cpu toma decisiones por el. Sus estadisticas son 76-23-15, una maquina el chaval vaya. Un crack por cierto.

Espero respuestas por parte de los iluminados, repito, lo e ganado yo el partido, no perdido. Espero que no me digais que e tenido suerte y el mala, espero respuestas un poco desarrolladas no ese tipo de estupideces.
Y por que en vez de estar todos discutiendo en que si es mejor, peor, que si el parche es bueno o malo y que si esto es el peor juego o el mejor, no nos dedicamos a intertar ayudarnos y poder disfrutar cada uno a su manera del juego.

Yo por ejemplo, me gustaría saber un equipo de entre 3 o 4 estrellas, que este bien compensado en general, para jugar online en temporadas.

Estoy haciendo pruebas con varios equipos y sigo buscando, ¿alguna sugerencia?. [oki]
niño errata escribió:Bien, he tardado un rato porque al final me he decidido a hacer caso a @dcar87 muy a mi pesar. No obstante, antes que hacer nada he llamado a un amigo programador para preguntarle si tenía alguna lógica lo que se está comentando y sin asegurarme nada en concreto pues ni él tiene el juego, ni la PS4 pero si me ha comentado que si existe la posibilidad siempre y cuando el último parche se aplicase sobre otro anterior y que al instalar de nuevo el juego directamente me bajaría y grabaría la versión 1.02 que en teoría debe contener la 1.01 pero sin interferir en ella. Como no perdía nada (un poco el tiempo eso sí), he probado y... voilà: este si es mi juego. Ha vuelto el Fifa de la simulación y de juego más pausado.
¿Qué he notado? Primeramente decir que hay que borrar todos los datos almacenados menos los que afectan a la configuración del juego(mando, opciones, sliders, etc) hay que cargarse los parches. Nada más poner el disco se inicia la descarga directa del 1.02, (en mi caso tardó muy poco pues tengo 300 mb, aunque la consola está limitada a 100mb) y una vez arrancas el juego te mantiene todo lo guardado pero el juego está instalado de nuevo con la actu 1.02 directamente. He puesto un partido y nada más rodar el balón ya se nota: juego más pausado, más errores en los pases que conducen a perdidas del balón entre compañeros, por las bandas, etc muy buen equilibrio del equipo y el juego en general, ritmo fluido sin excesiva presión, los porteros me han parecido magníficos (también me lo parecían antes), en general ha sido el mejor partido que he jugado hasta ahora por la cantidad de situaciones que se me han asemejado más a la simulación.
Ojo, son mis impresiones pero pongo la mano en el fuego a que son reales y no es un efecto placebo: funciona. Si queréis probarlo cuesta muy poco tiempo hacerlo y el juego vuelve a ser lo que era al principio. Todo lo que comento es offline. Saludos.


¿Podrías probar un partido online? supongo que ahí si que no habrá remedio, pero estaría bien saberlo.
dcar87 escribió:Aquí dejo una pequeña muestra de mi partida contra la cpu con el nuevo método explicado anteriormente. Instalación nueva de cero. Placebo? Juzgar vosostros mismos, yo lo tengo claro, y otro compañero también. Offline de momento, online no lo he probado.

Partida en modo leyenda, full manual y sliders por defecto.

https://www.youtube.com/watch?v=6CRNkJJOOZM


Despues de ver tu video dos veces, y echar un partido normal, con el parche de ayer, lo siento pero no veo diferencia alguna
niño errata escribió:Bien, he tardado un rato porque al final me he decidido a hacer caso a @dcar87 muy a mi pesar. No obstante, antes que hacer nada he llamado a un amigo programador para preguntarle si tenía alguna lógica lo que se está comentando y sin asegurarme nada en concreto pues ni él tiene el juego, ni la PS4 pero si me ha comentado que si existe la posibilidad siempre y cuando el último parche se aplicase sobre otro anterior y que al instalar de nuevo el juego directamente me bajaría y grabaría la versión 1.02 que en teoría debe contener la 1.01 pero sin interferir en ella. Como no perdía nada (un poco el tiempo eso sí), he probado y... voilà: este si es mi juego. Ha vuelto el Fifa de la simulación y de juego más pausado.
¿Qué he notado? Primeramente decir que hay que borrar todos los datos almacenados menos los que afectan a la configuración del juego(mando, opciones, sliders, etc) hay que cargarse los parches. Nada más poner el disco se inicia la descarga directa del 1.02, (en mi caso tardó muy poco pues tengo 300 mb, aunque la consola está limitada a 100mb) y una vez arrancas el juego te mantiene todo lo guardado pero el juego está instalado de nuevo con la actu 1.02 directamente. He puesto un partido y nada más rodar el balón ya se nota: juego más pausado, más errores en los pases que conducen a perdidas del balón entre compañeros, por las bandas, etc muy buen equilibrio del equipo y el juego en general, ritmo fluido sin excesiva presión, los porteros me han parecido magníficos (también me lo parecían antes), en general ha sido el mejor partido que he jugado hasta ahora por la cantidad de situaciones que se me han asemejado más a la simulación.
Ojo, son mis impresiones pero pongo la mano en el fuego a que son reales y no es un efecto placebo: funciona. Si queréis probarlo cuesta muy poco tiempo hacerlo y el juego vuelve a ser lo que era al principio. Todo lo que comento es offline. Saludos.


¿Y no perdería el modo carrera? Los datos guardados? O sea, se puede borrar la instalación del juego pero sin eliminar las partidas guardadas?
quien diga q el handicap no existe me parto y me mondo jajajajajajajajajajajajaajajaja cuando ea quiere que pierdas pierdes y cuando no ganas esto sale en los libros de texto del cole y lo sabe asta el tato. no teneis ni idea los q decis q el handicap no existe se nota q no abeis jugado al fifa en vuestra vida
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
CaptainJL escribió:
niño errata escribió:Bien, he tardado un rato porque al final me he decidido a hacer caso a @dcar87 muy a mi pesar. No obstante, antes que hacer nada he llamado a un amigo programador para preguntarle si tenía alguna lógica lo que se está comentando y sin asegurarme nada en concreto pues ni él tiene el juego, ni la PS4 pero si me ha comentado que si existe la posibilidad siempre y cuando el último parche se aplicase sobre otro anterior y que al instalar de nuevo el juego directamente me bajaría y grabaría la versión 1.02 que en teoría debe contener la 1.01 pero sin interferir en ella. Como no perdía nada (un poco el tiempo eso sí), he probado y... voilà: este si es mi juego. Ha vuelto el Fifa de la simulación y de juego más pausado.
¿Qué he notado? Primeramente decir que hay que borrar todos los datos almacenados menos los que afectan a la configuración del juego(mando, opciones, sliders, etc) hay que cargarse los parches. Nada más poner el disco se inicia la descarga directa del 1.02, (en mi caso tardó muy poco pues tengo 300 mb, aunque la consola está limitada a 100mb) y una vez arrancas el juego te mantiene todo lo guardado pero el juego está instalado de nuevo con la actu 1.02 directamente. He puesto un partido y nada más rodar el balón ya se nota: juego más pausado, más errores en los pases que conducen a perdidas del balón entre compañeros, por las bandas, etc muy buen equilibrio del equipo y el juego en general, ritmo fluido sin excesiva presión, los porteros me han parecido magníficos (también me lo parecían antes), en general ha sido el mejor partido que he jugado hasta ahora por la cantidad de situaciones que se me han asemejado más a la simulación.
Ojo, son mis impresiones pero pongo la mano en el fuego a que son reales y no es un efecto placebo: funciona. Si queréis probarlo cuesta muy poco tiempo hacerlo y el juego vuelve a ser lo que era al principio. Todo lo que comento es offline. Saludos.


¿Y no perdería el modo carrera? Los datos guardados? O sea, se puede borrar la instalación del juego pero sin eliminar las partidas guardadas?

No pierdes nada. Saludos.
Carracuca está baneado por ""
Voy a probar lo que dicen arriba, pero si tiene su logica, el parche 1.02 sobre el parche 1.01 puede interferir, no es lo normal, pero puede pasar. Y al borrar todo e instalar el juego (1.00) y despues el parche limpio 1.02, puede que se instale sin los conflictos de parche sobre parche.

Voy a probar.
Mixter_Snake escribió:
niño errata escribió:Bien, he tardado un rato porque al final me he decidido a hacer caso a @dcar87 muy a mi pesar. No obstante, antes que hacer nada he llamado a un amigo programador para preguntarle si tenía alguna lógica lo que se está comentando y sin asegurarme nada en concreto pues ni él tiene el juego, ni la PS4 pero si me ha comentado que si existe la posibilidad siempre y cuando el último parche se aplicase sobre otro anterior y que al instalar de nuevo el juego directamente me bajaría y grabaría la versión 1.02 que en teoría debe contener la 1.01 pero sin interferir en ella. Como no perdía nada (un poco el tiempo eso sí), he probado y... voilà: este si es mi juego. Ha vuelto el Fifa de la simulación y de juego más pausado.
¿Qué he notado? Primeramente decir que hay que borrar todos los datos almacenados menos los que afectan a la configuración del juego(mando, opciones, sliders, etc) hay que cargarse los parches. Nada más poner el disco se inicia la descarga directa del 1.02, (en mi caso tardó muy poco pues tengo 300 mb, aunque la consola está limitada a 100mb) y una vez arrancas el juego te mantiene todo lo guardado pero el juego está instalado de nuevo con la actu 1.02 directamente. He puesto un partido y nada más rodar el balón ya se nota: juego más pausado, más errores en los pases que conducen a perdidas del balón entre compañeros, por las bandas, etc muy buen equilibrio del equipo y el juego en general, ritmo fluido sin excesiva presión, los porteros me han parecido magníficos (también me lo parecían antes), en general ha sido el mejor partido que he jugado hasta ahora por la cantidad de situaciones que se me han asemejado más a la simulación.
Ojo, son mis impresiones pero pongo la mano en el fuego a que son reales y no es un efecto placebo: funciona. Si queréis probarlo cuesta muy poco tiempo hacerlo y el juego vuelve a ser lo que era al principio. Todo lo que comento es offline. Saludos.


¿Podrías probar un partido online? supongo que ahí si que no habrá remedio, pero estaría bien saberlo.

+1

Estaría gracioso que por culpa de la mala instalación de los parches tuviéramos 2 juegos diferentes... Así discutíamos que si si o que si no... Cada uno con el suyo
Que es el Handicap? es lo que se conoce en el otro juego como efecto Konami ?
Carracuca está baneado por ""
Pistone escribió:Que es el Handicap? es lo que se conoce en el otro juego como efecto Konami ?


Exactamente, el efecto Konami. Hasta en eso copia EA... XD
Pesforever está baneado por "troll"
A los que quejáis de que perdéis por lag tranquilos, aquí estoy yo para proporcionaros vuestra herramienta para petar partidos con lag:

http://www.speedtest.net/es/

Abrir esa pág varias veces y darle repetidamente a comenzar prueba. Si el partido tiene lag,terminaréis por petar el partido por lag. Nadie saldrá perjudicado ya que el partido acabará en tablas y no contará, y de este modo podéis empezar un nuevo partido y no tener que jugar con el horrible y fatal lag.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Carracuca escribió:
Pistone escribió:Que es el Handicap? es lo que se conoce en el otro juego como efecto Konami ?


Exactamente, el efecto Konami. Hasta en eso copia EA... XD

El handicap es el término que utiliza aquel usuario que pierde sin reconocer que el contrario le ha ganado por distintos motivos: llámese suerte en alguna jugada, llámese aprovechamiento de jugadas e incluso bugs, llámese que tiene más práctica y juega mejor, etc. Y efectivamente sirve como excusa también en el PES sólo que allí se le conoce como efecto Konami. ¿Que he perdido? el handicap, ¿cómo va a jugar el rival mejor que yo, que llevo tropecientos partidos y tengo el culo pelao de jugar a juegos de fútbol que nací con un mando ya en la mano y he jugado a todos lo juegos desde antes de existir las consolas?. Eso es el hándicap. Saludos.
Haciendo eso de la instalacion se pierden los datos online? Imagino q no no? Voy a probar a ver que pasa vamos, pero el juego me va exactamente igual
el online siempre sera asi pero bueno seguid comprando el juego solo para el online xD
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pesforever escribió:A los que quejáis de que perdéis por lag tranquilos, aquí estoy yo para proporcionaros vuestra herramienta para petar partidos con lag:

http://www.speedtest.net/es/

Abrir esa pág varias veces y darle repetidamente a comenzar prueba. Si el partido tiene lag,terminaréis por petar el partido por lag. Nadie saldrá perjudicado ya que el partido acabará en tablas y no contará, y de este modo podéis empezar un nuevo partido y no tener que jugar con el horrible y fatal lag.

Ah pues si que aportas tú una buena solución. Si el otro es un guarro que intenta joderme, yo más. ¿algún truco más para petar partidos? O sea que estoy jugando, dejo la consola, me voy al ordenador, abro el navegador, busco la página, me tiro un rato dándole varias veces y repetidamente a comenzar prueba, etc, y cuando vuelvo al partido el otro ya se ha ido aburrido después de media hora esperando. .. [hallow] [hallow] [hallow]
el_samutoloOoOo escribió:Para los iluminados que andan ultimamente por este hilo diciendo que el handicap no existe (se lleva diciendo que existe desde Fifa14, aunque mas en exceso en FIFA15), haber si me podeis explicar una cosa.

Acabo de ganar un partido cuando lo iba perdiendo en el minuto 64 2-0, bien, justo cuando me marca el segundo gol, de repente sus jugadores no responden (dicho por el via sms en psn), la maquina decide hacerme 3 penaltis seguidos y segun me cuenta (y me lo creo) el no me metio el pie en ninguna de las 3 veces dentro del area, siendo la cpu la que los cometio y por supuesto 2 de ellos no eran, ademas lo comprobe durante el partido, era un chaval que aguantaba muy bien en defensa, me era imposible marcarle gol.

Empece a notar que sus jugadores no cortaban nada, pases traspasandoles las piernas y todos los rebotes sin excepcion para mi a raiz del 2-0 en contra.

Lo dicho, de repente 3 penaltis a mi favor y buala, victoria por arte de magia.

Hablando con el chaval (Kiryos13 creo es su nick) me comentaba que ya no es la primera vez que le pasa, que la cpu toma decisiones por el. Sus estadisticas son 76-23-15, una maquina el chaval vaya. Un crack por cierto.

Espero respuestas por parte de los iluminados, repito, lo e ganado yo el partido, no perdido. Espero que no me digais que e tenido suerte y el mala, espero respuestas un poco desarrolladas no ese tipo de estupideces.



Acabo de perder 2 a 3 un partido que ganaba 2 a 0. Penalti y expulsión me quedo con 10 y en el ultimo corner me meten el 2 a 3.

Tengo comentarios desde fifa 14 hablando del peligro de ponerse 2 a 0 en fifa muchas veces jajaja es para partirse de risa enserio


@dead007 me parece lamentable y vomitivo tu mensaje. Estamo hablando de partidos de 15 tiros contra 3 y que pierdas 1 a 3 contra un tio claramente inferior a ti y en parridos puntuales con fallos a puerta vacia, empanamiento, reacciones tardías...

Pero bueno lo que vosotros digáis.
Carracuca está baneado por ""
niño errata escribió:
Pesforever escribió:A los que quejáis de que perdéis por lag tranquilos, aquí estoy yo para proporcionaros vuestra herramienta para petar partidos con lag:

http://www.speedtest.net/es/

Abrir esa pág varias veces y darle repetidamente a comenzar prueba. Si el partido tiene lag,terminaréis por petar el partido por lag. Nadie saldrá perjudicado ya que el partido acabará en tablas y no contará, y de este modo podéis empezar un nuevo partido y no tener que jugar con el horrible y fatal lag.

Ah pues si que aportas tú una buena solución. Si el otro es un guarro que intenta joderme, yo más. ¿algún truco más para petar partidos? O sea que estoy jugando, dejo la consola, me voy al ordenador, abro el navegador, busco la página, me tiro un rato dándole varias veces y repetidamente a comenzar prueba, etc, y cuando vuelvo al partido el otro ya se ha ido aburrido después de media hora esperando. .. [hallow] [hallow] [hallow]


Lo suyo es abrir 15-20 pestañas y iniciar todos los test a la vez que puedas, para petar mejor la partida xDDDD
Pesforever escribió:A los que quejáis de que perdéis por lag tranquilos, aquí estoy yo para proporcionaros vuestra herramienta para petar partidos con lag:

http://www.speedtest.net/es/

Abrir esa pág varias veces y darle repetidamente a comenzar prueba. Si el partido tiene lag,terminaréis por petar el partido por lag. Nadie saldrá perjudicado ya que el partido acabará en tablas y no contará, y de este modo podéis empezar un nuevo partido y no tener que jugar con el horrible y fatal lag.


Sabes si eso funciona para que no cuenten las derrotas del DRAFT? Estoy hasta los huevos de palmar monedas por el trofeo
Pesforever está baneado por "troll"
llAsturianoll escribió:
Pesforever escribió:A los que quejáis de que perdéis por lag tranquilos, aquí estoy yo para proporcionaros vuestra herramienta para petar partidos con lag:

http://www.speedtest.net/es/

Abrir esa pág varias veces y darle repetidamente a comenzar prueba. Si el partido tiene lag,terminaréis por petar el partido por lag. Nadie saldrá perjudicado ya que el partido acabará en tablas y no contará, y de este modo podéis empezar un nuevo partido y no tener que jugar con el horrible y fatal lag.


Sabes si eso funciona para que no cuenten las derrotas del DRAFT? Estoy hasta los huevos de palmar monedas por el trofeo


Ni idea, imagino que sí. Vale para cualquier tipo de partidos. Si lo haces muchas, muchas veces, también puedes terminar petando el partido aunque no haya lag. Según vi en vídeos de internet hay un tío que lo hace repetidamente... cuando va perdiendo tira el partido, y vuelve a intentarlo, así hasta que pilla a un rival al que gana y llega al final del draft, pero yo no tengo paciencia ni tantas ganas de ganar como para ponerme a hacerlo repetidamente xD.
Pesforever escribió:
llAsturianoll escribió:
Pesforever escribió:A los que quejáis de que perdéis por lag tranquilos, aquí estoy yo para proporcionaros vuestra herramienta para petar partidos con lag:

http://www.speedtest.net/es/

Abrir esa pág varias veces y darle repetidamente a comenzar prueba. Si el partido tiene lag,terminaréis por petar el partido por lag. Nadie saldrá perjudicado ya que el partido acabará en tablas y no contará, y de este modo podéis empezar un nuevo partido y no tener que jugar con el horrible y fatal lag.


Sabes si eso funciona para que no cuenten las derrotas del DRAFT? Estoy hasta los huevos de palmar monedas por el trofeo


Ni idea, imagino que sí. Vale para cualquier tipo de partidos. Si lo haces muchas, muchas veces, también puedes terminar petando el partido aunque no haya lag. Según vi en vídeos de internet hay un tío que lo hace repetidamente... cuando va perdiendo tira el partido, y vuelve a intentarlo, así hasta que pilla a un rival al que gana y llega al final del draft, pero yo no tengo paciencia ni tantas ganas de ganar como para ponerme a hacerlo repetidamente xD.


Pues yo he de intentarlo xDDD
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
colacao22 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para los iluminados que andan ultimamente por este hilo diciendo que el handicap no existe (se lleva diciendo que existe desde Fifa14, aunque mas en exceso en FIFA15), haber si me podeis explicar una cosa.

Acabo de ganar un partido cuando lo iba perdiendo en el minuto 64 2-0, bien, justo cuando me marca el segundo gol, de repente sus jugadores no responden (dicho por el via sms en psn), la maquina decide hacerme 3 penaltis seguidos y segun me cuenta (y me lo creo) el no me metio el pie en ninguna de las 3 veces dentro del area, siendo la cpu la que los cometio y por supuesto 2 de ellos no eran, ademas lo comprobe durante el partido, era un chaval que aguantaba muy bien en defensa, me era imposible marcarle gol.

Empece a notar que sus jugadores no cortaban nada, pases traspasandoles las piernas y todos los rebotes sin excepcion para mi a raiz del 2-0 en contra.

Lo dicho, de repente 3 penaltis a mi favor y buala, victoria por arte de magia.

Hablando con el chaval (Kiryos13 creo es su nick) me comentaba que ya no es la primera vez que le pasa, que la cpu toma decisiones por el. Sus estadisticas son 76-23-15, una maquina el chaval vaya. Un crack por cierto.

Espero respuestas por parte de los iluminados, repito, lo e ganado yo el partido, no perdido. Espero que no me digais que e tenido suerte y el mala, espero respuestas un poco desarrolladas no ese tipo de estupideces.



Acabo de perder 2 a 3 un partido que ganaba 2 a 0. Penalti y expulsión me quedo con 10 y en el ultimo corner me meten el 2 a 3.

Tengo comentarios desde fifa 14 hablando del peligro de ponerse 2 a 0 en fifa muchas veces jajaja es para partirse de risa enserio


@dead007 me parece lamentable y vomitivo tu mensaje. Estamo hablando de partidos de 15 tiros contra 3 y que pierdas 1 a 3 contra un tio claramente inferior a ti y en parridos puntuales con fallos a puerta vacia, empanamiento, reacciones tardías...

Pero bueno lo que vosotros digáis.

Que poco encaje tienes para parecerte lamentable el mensaje. Creo que no lo has entendido, no me refiero a que pierdas siempre porque el contrario sea mejor que tú (que también puede darse por supuesto) sino a veces una cuestión de suerte, de un contragolpe de un fallo tuyo por estar demasiado tenso por que no te marquen a última hora del partido, etc, Entiendo que eso no es la norma,sino la excepción como ocurre en los partidos todos los fines de semana, en que no siempre gana el que más veces ha tirado a puerta o mejor juego ha hecho (aunque sí sea lo normal) pero a veces no ocurre, y aquí tampoco.
Además es curioso ver como se habla de hándicap sólo cuando se pierde, "... yo iba ganando por 2-0 y un tío (que siempre es peor eso sí) en el último minuto me empata y en el tiempo de descuento me gana" ... ya, ¿y qué?, ¿y cuando ganas tú qué es?, ¿que eres un crack y el otro un manco?. Venga, dejaros de ver fantasmas con el handicap que por muy bien que juegues (cosa que no pongo en duda) siempre te vas a encontrar quien te gane 2-3 aunque no haya jugado realmente mejor que tú. Saludos.
Y por cierto lo que si me parece lamentable es que alguien abra un post diciendo como petar partidos online y enseguida salgan unos cuantos que quieren saber cómo para ponerlo en práctica ahora mismo. Eso si que es lamentable y es lo que provoca que a este juego no se pueda jugar online encontrándote gente así.
Pesforever está baneado por "troll"
.
Pesforever escribió:
llAsturianoll escribió:
Pues yo he de intentarlo xDDD


No hay nada que perder, si un partido te sale muy mal, ya sabes, a petar el partido. Lo que más jode es cuando vas 0-0 y te marcan al final que no hay tiempo de reacción.



este tipo de comentarios donde se explica a modo de tutorial como hacer trampas y ademas de regodearse de ello debería estar sancionado en un foro como EOL.

Lo catalogaría a la misma altura que la pirateria. Espero que el staff tome nota y empieze hacer limpia porque se nota a la legua quien se dedica constantemente a meter mierda y provocar al resto de usuarios con cosas de niños de 12 años.
colacao22 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para los iluminados que andan ultimamente por este hilo diciendo que el handicap no existe (se lleva diciendo que existe desde Fifa14, aunque mas en exceso en FIFA15), haber si me podeis explicar una cosa.

Acabo de ganar un partido cuando lo iba perdiendo en el minuto 64 2-0, bien, justo cuando me marca el segundo gol, de repente sus jugadores no responden (dicho por el via sms en psn), la maquina decide hacerme 3 penaltis seguidos y segun me cuenta (y me lo creo) el no me metio el pie en ninguna de las 3 veces dentro del area, siendo la cpu la que los cometio y por supuesto 2 de ellos no eran, ademas lo comprobe durante el partido, era un chaval que aguantaba muy bien en defensa, me era imposible marcarle gol.

Empece a notar que sus jugadores no cortaban nada, pases traspasandoles las piernas y todos los rebotes sin excepcion para mi a raiz del 2-0 en contra.

Lo dicho, de repente 3 penaltis a mi favor y buala, victoria por arte de magia.

Hablando con el chaval (Kiryos13 creo es su nick) me comentaba que ya no es la primera vez que le pasa, que la cpu toma decisiones por el. Sus estadisticas son 76-23-15, una maquina el chaval vaya. Un crack por cierto.

Espero respuestas por parte de los iluminados, repito, lo e ganado yo el partido, no perdido. Espero que no me digais que e tenido suerte y el mala, espero respuestas un poco desarrolladas no ese tipo de estupideces.



Acabo de perder 2 a 3 un partido que ganaba 2 a 0. Penalti y expulsión me quedo con 10 y en el ultimo corner me meten el 2 a 3.

Tengo comentarios desde fifa 14 hablando del peligro de ponerse 2 a 0 en fifa muchas veces jajaja es para partirse de risa enserio


@dead007 me parece lamentable y vomitivo tu mensaje. Estamo hablando de partidos de 15 tiros contra 3 y que pierdas 1 a 3 contra un tio claramente inferior a ti y en parridos puntuales con fallos a puerta vacia, empanamiento, reacciones tardías...

Pero bueno lo que vosotros digáis.



No hay dos sin tres querido colacao, ahora mismo me acaba de pasar lo mismo que antes, solo que esta vez e perdido [carcajad] [carcajad]

Iba ganando 2-0 en el minuto 70 mas o menos y la maquina a decidido entrar por mi en el area y hacer 2 penaltis, lo unico que tenia apretado era el L2 para aguantar, por que es matematico, si entro, es penalty o se queda solo para tirar una de dos. Al final me a ganado 2-3 con un corner que a pegado veinte rebotes y por supuesto Neuer se la ha metido en propia [carcajad] .

Este año lo del handicap es brutal, pero brutal. Ya sea a favor o en contra, este año es espectacular este tema.
Pesforever escribió:
llAsturianoll escribió:
Pues yo he de intentarlo xDDD


No hay nada que perder, si un partido te sale muy mal, ya sabes, a petar el partido. Lo que más jode es cuando vas 0-0 y te marcan al final que no hay tiempo de reacción.


Con este tipo de cosas se acaba jodiendo los juegos online, si todos hicieran los mismo.....que pena. [noop]
Pero como no vais a ganar o perder,como no vais hablar de handicap.

Me he jugado y porque me dejo asi los controles mi primo pequeño. Dos partidos en automatico X-D vamos como el juego viene por defecto,esto es un puto asco nada esperable,ahi decide quien pasa bien,que gol entra,cual no entra todo lo decide la CPU. Que vas perdiendo o ganando 3-0 en el 87? No importa esto son los controles automaticos aqui puedes marcar 5 goles perfectamente en lo que queda. Y esto por si hay alguna duda ha sido siempre asi en FIFA con estos controles.

Que ascazo de controles por dios,EA por tratar a la gente como tontos con estos controles mas casuales IMPOSIBLE y la gente que no entiendo como los usa.Mi primillo que juega FIFA una vez al año cuando viene a mi casa vale,pero gente forera del FIFA que juega cientos de partidos al año no se como os podeis comer esa mierda de controles.

Que no se ofenda nadie,que no deberia porque es cierto un niño de 5 años que NUNCA haya jugado fifa con los controles por defectos es capaz de hacer jugadas y marcar goles
Pesforever está baneado por "troll"
Auron83 escribió:


debería estar sancionado en un foro como EOL.
[/quote]

@Auron83 Lee cualquier hilo de Meri y luego me dices. Es un foro en el que el post del usuario medio tiene la misma calidad que el de EOL.
Alesann escribió:Pero como no vais a ganar o perder,como no vais hablar de handicap.

Me he jugado y porque me dejo asi los controles mi primo pequeño. Dos partidos en automatico X-D vamos como el juego viene por defecto,esto es un puto asco nada esperable,ahi decide quien pasa bien,que gol entra,cual no entra todo lo decide la CPU. Que vas perdiendo o ganando 3-0 en el 87? No importa esto son los controles automaticos aqui puedes marcar 5 goles perfectamente en lo que queda. Y esto por si hay alguna duda ha sido siempre asi en FIFA con estos controles.

Que ascazo de controles por dios,EA por tratar a la gente como tontos con estos controles mas casuales IMPOSIBLE y la gente que no entiendo como los usa.Mi primillo que juega FIFA una vez al año cuando viene a mi casa vale,pero gente forera del FIFA que juega cientos de partidos al año no se como os podeis comer esa mierda de controles.

Que no se ofenda nadie,que no deberia porque es cierto un niño de 5 años que NUNCA haya jugado fifa con los controles por defectos es capaz de hacer jugadas y marcar goles

Hale, ya llegó la casta de los manuales al hilo!

Es coña xD
Razón llevas, el problema es que no haya filtro para manual si quieres jugar a Ultimate Team, que, al menos para mí, es lo que mantiene a FIFA vivo todo el año junto con Pro Clubs.
Auron83 escribió:
Pesforever escribió:
llAsturianoll escribió:
Pues yo he de intentarlo xDDD


No hay nada que perder, si un partido te sale muy mal, ya sabes, a petar el partido. Lo que más jode es cuando vas 0-0 y te marcan al final que no hay tiempo de reacción.



este tipo de comentarios donde se explica a modo de tutorial como hacer trampas y ademas de regodearse de ello debería estar sancionado en un foro como EOL.

Lo catalogaría a la misma altura que la pirateria. Espero que el staff tome nota y empieze hacer limpia porque se nota a la legua quien se dedica constantemente a meter mierda y provocar al resto de usuarios con cosas de niños de 12 años.


Asco es poco lo que me provoca este tipo de gente, tanto el que promociona la trampa como el que le aviva e incluso la quiere aplicar como si se les fuera la vida en joder a los que quieren jugar limpio.

Deberpian denunciar su ID a tanto a EA como a SONY/MICROSOFT para que les cancelen sus cuentas de por vida.

Ni para niños de 12 años se justifica una estupidez como esa.
Pesforever escribió:@Auron83 Lee cualquier hilo de Meri y luego me dices. Es un foro en el que el post del usuario medio tiene la misma calidad que el de EOL.


No se me ha perdido nada por un foro como ese, precisamente los usuarios como tu son los que bajan el nivel de los foros.
Buenas chavleria!! Me podrías recomendar un sliders para jugar en clase mundial y automático?? Muchas gracias !!!
Es el primer año desde el FIFA09 que sudo tinta china para ganar el titulo de liga en primera division en temporadas online, despues de hacerlo me voy a dar un buen descanso del online, e quedado un poco/bastante asqueado de la "nueva" jugabilidad que a implantado EA en el online.
Hoy he jugado por primera vez contra el Hamburgo en su campo y me quedado alucinado con el detalle de las redes...
comoensa pagar las 15000 monedas para jugar en el draf online?¿

quiero decir, si pierdes en el primer partido o asi no ganas absosulatemente nada o como va la cosa
Me encanta jugar offline a este juego. Equipo de media 60 + dificultad clase mundial o leyenda = equipo que hace que barsa o madrid parezca el peor equipo de una liga infantil y encima se ponen a marearte y hacer ronditos en una puta esquina para torearte y mantener el resultado, lo que pasa todos los dias que juega un primera con un regional preferente vamos....

El juego en si me gusta pero ese fallo lo tiene desde hace muchos años. No puede ser que para que sea mas dificil haga que un 2ºb jueguen como barsa y madrid
Polter2k escribió:
Asco es poco lo que me provoca este tipo de gente, tanto el que promociona la trampa como el que le aviva e incluso la quiere aplicar como si se les fuera la vida en joder a los que quieren jugar limpio.

Deberpian denunciar su ID a tanto a EA como a SONY/MICROSOFT para que les cancelen sus cuentas de por vida.

Ni para niños de 12 años se justifica una estupidez como esa.


En primer lugar quiero aplicarla para un trofeo totalmente fuera de lugar, si EA no quisiera sacar beneficio de los FIFA POINTS a toda costa no me vería obligado a emplear estas artimañas. Espero al menos que los que criticáis tengáis la decencia de no caer en los micropagos que sí son los que de verdad joden el juego, un saludo.
el_samutoloOoOo escribió:Es el primer año desde el FIFA09 que sudo tinta china para ganar el titulo de liga en primera division en temporadas online, despues de hacerlo me voy a dar un buen descanso del online, e quedado un poco/bastante asqueado de la "nueva" jugabilidad que a implantado EA en el online.


Hace un par de dias consegui el titulo de primera samu y decidi dejar el online en un tiempo por lo mismo que comentas tu paginas atras...es casualidad q nos quejemos de lo mismo gente que jugamos temporadas y ganamos el cuadruple que perdemos?? Yo creo q no, xo hay gente q no lo quiere ver, y hablo de que he ganado el titulo de temporadas nada mas subir a primera y llevo solo dos temporadas(titulo a la primera y mantenerme).

Pd: se supone que nosotros no deberiamos quejarnos xq ganamos, xo nos quejamos tanto a favor como en contra, tanto si ganamos como si perdemos, xq realmente hay partidos en los que se nota que no dependes de tu habilidad cn las manos y eso es lo que hace que deje de divertirnos
P
el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para los iluminados que andan ultimamente por este hilo diciendo que el handicap no existe (se lleva diciendo que existe desde Fifa14, aunque mas en exceso en FIFA15), haber si me podeis explicar una cosa.

Acabo de ganar un partido cuando lo iba perdiendo en el minuto 64 2-0, bien, justo cuando me marca el segundo gol, de repente sus jugadores no responden (dicho por el via sms en psn), la maquina decide hacerme 3 penaltis seguidos y segun me cuenta (y me lo creo) el no me metio el pie en ninguna de las 3 veces dentro del area, siendo la cpu la que los cometio y por supuesto 2 de ellos no eran, ademas lo comprobe durante el partido, era un chaval que aguantaba muy bien en defensa, me era imposible marcarle gol.

Empece a notar que sus jugadores no cortaban nada, pases traspasandoles las piernas y todos los rebotes sin excepcion para mi a raiz del 2-0 en contra.

Lo dicho, de repente 3 penaltis a mi favor y buala, victoria por arte de magia.

Hablando con el chaval (Kiryos13 creo es su nick) me comentaba que ya no es la primera vez que le pasa, que la cpu toma decisiones por el. Sus estadisticas son 76-23-15, una maquina el chaval vaya. Un crack por cierto.

Espero respuestas por parte de los iluminados, repito, lo e ganado yo el partido, no perdido. Espero que no me digais que e tenido suerte y el mala, espero respuestas un poco desarrolladas no ese tipo de estupideces.



Acabo de perder 2 a 3 un partido que ganaba 2 a 0. Penalti y expulsión me quedo con 10 y en el ultimo corner me meten el 2 a 3.

Tengo comentarios desde fifa 14 hablando del peligro de ponerse 2 a 0 en fifa muchas veces jajaja es para partirse de risa enserio


@dead007 me parece lamentable y vomitivo tu mensaje. Estamo hablando de partidos de 15 tiros contra 3 y que pierdas 1 a 3 contra un tio claramente inferior a ti y en parridos puntuales con fallos a puerta vacia, empanamiento, reacciones tardías...

Pero bueno lo que vosotros digáis.



No hay dos sin tres querido colacao, ahora mismo me acaba de pasar lo mismo que antes, solo que esta vez e perdido [carcajad] [carcajad]

Iba ganando 2-0 en el minuto 70 mas o menos y la maquina a decidido entrar por mi en el area y hacer 2 penaltis, lo unico que tenia apretado era el L2 para aguantar, por que es matematico, si entro, es penalty o se queda solo para tirar una de dos. Al final me a ganado 2-3 con un corner que a pegado veinte rebotes y por supuesto Neuer se la ha metido en propia [carcajad] .

Este año lo del handicap es brutal, pero brutal. Ya sea a favor o en contra, este año es espectacular este tema.

Yo de momento acabo de subir a 7ª en FUT online y la verdad que poco handicap noto. Salvo el 0-4 que me han clavado por un horroroso lag, los que me he puesto 2-0 no he notado nada raro. Dejo mi historial de partidos, se ven posesiones y demás: https://www.easports.com/es/fifa/game-d ... futSeasons

Ojo, que no digo que no exista ni todo lo contrario, sólo que al menos lo que he jugado lo he disfrutado bastante.
14498 respuestas