[Hilo Oficial] FIFA 16

Carracuca escribió:En el disco sin parches tenemos el verdadero Fifa 16. Dos actualizaciones en varios dias, que triste. xd


Me podrías decir si en el juego original sin parches al ponerle la táctica de balones en largo a la cpu estos bombean balones a los delanteros desde cualquier parte del campo? Gracias.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Otro nuevo parche y otro estropicio. MAdre mia como se pueden cargar el juego de esta manera???Y todo por contentar a los niños rata
guardiaimperial escribió:Otro nuevo parche y otro estropicio. MAdre mia como se pueden cargar el juego de esta manera???Y todo por contentar a los niños rata


Imagen

Das mucha, mucha pena [fumando]

guardiaimperial escribió:Se han cargado el juego. Tengo la consola en incio rápido, luego no era consciente del parche, asi que no he jugado sugestionado, pero ayer juegue un partido antes de acostarme y me parecio que todo iba revolucionado, y eso que jeugo en lento!Hasta cuando termine el partido me fui a opciones a ver si se me había cambiado la velocidad del partido, y todo esto offline, online no me lo quiero ni imaginar. Y ahora me levanto y me encuentro que no es solo cosa mia, EA se ha cargado su juego perfecto,ahi se queden con sus moneditas de mierda


guardiaimperial escribió:nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Y además, poneros a pensar que sacan un parche cuando el jeugo lo tiene poquísima gente, vamos ni ha salido a la venta, luego el feedback de quien lo han recogido? De los youtubers llorones que lo tienen desde hace ya tiempo el juego.
Asi es como de destroza una obra de arte...


guardiaimperial escribió:Pues todo es se lo han caragado con el ultimo parche, han dejado un fifa 15.1


guardiaimperial escribió:Yo lo pille cuando ya estaba el ultimo parche, y si antes iba peor no me lo quiero ni imaginar.
A mi las texturas me tardan en cargar, por momentos se ralentiza todo, el audio va mal, hace como mini cargas cuando entro en algún sitio y se queda todo borroso por unos segundos, vamos un poema. Aun asi lo que es el jeugo lo estoy disfrutando mucho, soy nivel 22 con unas 80, y he mirado un segundo la guía, y ni he terminado el primer acto, vamos que tengo juego para rato


guardiaimperial escribió:Voy a expresr mi opinión sobre el juego TODAS las veces que me de la gana, porque para empezar no estoy incumpliendo ninguna norma y al igual que al que viene y dice que es el mejor juego de la historia le dais palmitas en la espalda si yo opino que de tener el mejor juego, lo han destrozado con un parche para jugadores como tu que buscan lo fácil y por eso no sabes ver lo que han hecho, asi que si no me quieres leer, ignorame.

Tiros desde la esquina del área que entran todos, pases perectos al pie, pin pong, todo esto no pasaba antes del parche, que lastia, como lo han jodido


guardiaimperial escribió:Pues si, es una pena lo que han hecho con el parche, y eso antes de la salida oficial del juego, ahora habrá que esperar al siguiente parche que lo termine de joder del todo


guardiaimperial escribió:Si es para jugar solo online y el del año pasado no te gustó este no te lo recomiendo. Antes del parche tenía un pase, pero ahora lo han jodido, los pases van todos medidos al pié, si tiras desde el pico del área apuntando a la otra esquina es siempre gol, y para colmo ahora los saques de banda pegados al banderín de corner en contra son gol siempre, han encontrado un nuevo truquito, poner a un jugador bajo palos, saque en largo, el porte se la come y gol. Ya lo he visto en varios partidos


guardiaimperial escribió:Hombre con la que nos han colado como para no quejarse. Sacan un buen juego, y por los lloros de los youtubers sacan un parche antes incluso de la salida del mismo y se cargan su propio juego


guardiaimperial escribió:Por mi como si no sale el parche en Xbox porque se ha cargado todavía mas el juego. Si con el anterior le habían subido la velocidad con este ultimo ya es para cagarse


guardiaimperial escribió:Otro nuevo parche y otro estropicio. MAdre mia como se pueden cargar el juego de esta manera???Y todo por contentar a los niños rata
Ahora probaré el parche pero si cada año la cagan no veo porque este año va a ser que no...en fin miedo me da hasta de probarlo
salva10_GTA escribió:Ahora probaré el parche pero si cada año la cagan no veo porque este año va a ser que no...en fin miedo me da hasta de probarlo



Pues no tengas miedo, yo no he notado diferencia, tampoco es que haya jugado 100 partidos, pero los dos o tres que he jugado sigo siendo igual de malo, incluso he jugado un partidazo con un compañero de aquí, así que jugar y si perdeis no es que el parche os ha jodido, simplemente el otro era mejor o ha tenido más suerte.

Saludos y haya paz.
Quiero ver el vídeo de pirlo regateando a todos tipo neymar.

Lo del top 100 del manual como va? Acabó de ver soy el número 30. No puede ser que un manco sin suerte cono yo este ahí X-D

Hoy jugué contra el número 9 del top.Gane 1-2 igual eso me dio puntos no lo se como va.

Lo que es seguro es que hay 4 gatos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Auron83 escribió:
guardiaimperial escribió:Otro nuevo parche y otro estropicio. MAdre mia como se pueden cargar el juego de esta manera???Y todo por contentar a los niños rata


Imagen

Das mucha, mucha pena [fumando]

guardiaimperial escribió:Se han cargado el juego. Tengo la consola en incio rápido, luego no era consciente del parche, asi que no he jugado sugestionado, pero ayer juegue un partido antes de acostarme y me parecio que todo iba revolucionado, y eso que jeugo en lento!Hasta cuando termine el partido me fui a opciones a ver si se me había cambiado la velocidad del partido, y todo esto offline, online no me lo quiero ni imaginar. Y ahora me levanto y me encuentro que no es solo cosa mia, EA se ha cargado su juego perfecto,ahi se queden con sus moneditas de mierda


guardiaimperial escribió:nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Y además, poneros a pensar que sacan un parche cuando el jeugo lo tiene poquísima gente, vamos ni ha salido a la venta, luego el feedback de quien lo han recogido? De los youtubers llorones que lo tienen desde hace ya tiempo el juego.
Asi es como de destroza una obra de arte...


guardiaimperial escribió:Pues todo es se lo han caragado con el ultimo parche, han dejado un fifa 15.1


guardiaimperial escribió:Yo lo pille cuando ya estaba el ultimo parche, y si antes iba peor no me lo quiero ni imaginar.
A mi las texturas me tardan en cargar, por momentos se ralentiza todo, el audio va mal, hace como mini cargas cuando entro en algún sitio y se queda todo borroso por unos segundos, vamos un poema. Aun asi lo que es el jeugo lo estoy disfrutando mucho, soy nivel 22 con unas 80, y he mirado un segundo la guía, y ni he terminado el primer acto, vamos que tengo juego para rato


guardiaimperial escribió:Voy a expresr mi opinión sobre el juego TODAS las veces que me de la gana, porque para empezar no estoy incumpliendo ninguna norma y al igual que al que viene y dice que es el mejor juego de la historia le dais palmitas en la espalda si yo opino que de tener el mejor juego, lo han destrozado con un parche para jugadores como tu que buscan lo fácil y por eso no sabes ver lo que han hecho, asi que si no me quieres leer, ignorame.

Tiros desde la esquina del área que entran todos, pases perectos al pie, pin pong, todo esto no pasaba antes del parche, que lastia, como lo han jodido


guardiaimperial escribió:Pues si, es una pena lo que han hecho con el parche, y eso antes de la salida oficial del juego, ahora habrá que esperar al siguiente parche que lo termine de joder del todo


guardiaimperial escribió:Si es para jugar solo online y el del año pasado no te gustó este no te lo recomiendo. Antes del parche tenía un pase, pero ahora lo han jodido, los pases van todos medidos al pié, si tiras desde el pico del área apuntando a la otra esquina es siempre gol, y para colmo ahora los saques de banda pegados al banderín de corner en contra son gol siempre, han encontrado un nuevo truquito, poner a un jugador bajo palos, saque en largo, el porte se la come y gol. Ya lo he visto en varios partidos


guardiaimperial escribió:Hombre con la que nos han colado como para no quejarse. Sacan un buen juego, y por los lloros de los youtubers sacan un parche antes incluso de la salida del mismo y se cargan su propio juego


guardiaimperial escribió:Por mi como si no sale el parche en Xbox porque se ha cargado todavía mas el juego. Si con el anterior le habían subido la velocidad con este ultimo ya es para cagarse


guardiaimperial escribió:Otro nuevo parche y otro estropicio. MAdre mia como se pueden cargar el juego de esta manera???Y todo por contentar a los niños rata

Claro ejemplo de usuario al que va dirigido el parche [qmparto]
Pixaki escribió:
Pemiz escribió:
Pixaki escribió:El que no vea que el juego va ahora después del parche más rápido tiene un problema. Imposible trenzar jugadas, he defendido a fifa y me encantaba como estaba pero esoooo pufff horrible.

Hablo del FUT.

Igual el problema lo tenéis los conspiranoicos [bye]

Igual el problema es que no ves que ahora el FUT va a toda hostia y tú deberías saberlo mejor que nadie que juegas habitualmente... En serio lo ves IGUAL que hace 2 dias??

Absolutamente igual, no he notado ninguna diferencia de velocidad tras el parche ni en FUT, ni en Temporadas, ni en la FIWC. Como he dicho, tengo a Dzyuba de delantero en la plantilla de la liga rusa y sigue siendo el mismo troncazo que antes del parche xD
Merece la pena cambiar la posición de un MCD a MC (sería la adecuada) teniendo la química ya al 100?
Alesann escribió:Quiero ver el vídeo de pirlo regateando a todos tipo neymar.


Pues yo también, haber si se pasa el compañero @Mixter_Snake y nos ilustra.
Al igual que si el compañero @titihenry nos dice su PSN ID y vemos esas 120 victorias seguidas, que debe ser la mayor racha de victorias en Fifa.

Saludos.
@guardiaimperial leete tus post y la sarta de tonterías y contradicciones que dices y te darás cuentas del ridículo que estás haciendo a ojos de los demás.

Aplícate el cuento de tu firma a ti mismo :-| .
Pues tras varios partidos, a mi el parche me ha gustado y como comente dias atras era lo que estaba esperando, un punto intermedio entre el 15 y el 16, ni un correcalles ni un tiki taka lento. Ahora los porteros son "humanos", con rozar a un jugador no le haces penalti, se pueden por fin marcar goles de cabeza tras un centro por banda, se puede jugar con velocidad pero sin el exceso del fifa15, se defiende mas facilmente, en fin a mi me parece que han dejado un punto intermedio para que todos estemos mas igualados. Respeto por supuesto la opinion de los mas puristas de este fifa, asi que respetar la mia porque aqui hace dias simplemente dije que jugaba con un 5-2-3 y me pusieron a caldo como si les fuera la vida en un puñetero juego.
llAsturianoll escribió:Merece la pena cambiar la posición de un MCD a MC (sería la adecuada) teniendo la química ya al 100?

Fíjate en la química individual de los jugadores, no la global. La individual es la más importante (dentro de lo relativamente importante que es la química).
Si se ve mas rápido el ult...que asco
guardiaimperial escribió:
Auron83 escribió:
guardiaimperial escribió:Otro nuevo parche y otro estropicio. MAdre mia como se pueden cargar el juego de esta manera???Y todo por contentar a los niños rata


Imagen

Das mucha, mucha pena [fumando]

guardiaimperial escribió:Se han cargado el juego. Tengo la consola en incio rápido, luego no era consciente del parche, asi que no he jugado sugestionado, pero ayer juegue un partido antes de acostarme y me parecio que todo iba revolucionado, y eso que jeugo en lento!Hasta cuando termine el partido me fui a opciones a ver si se me había cambiado la velocidad del partido, y todo esto offline, online no me lo quiero ni imaginar. Y ahora me levanto y me encuentro que no es solo cosa mia, EA se ha cargado su juego perfecto,ahi se queden con sus moneditas de mierda


guardiaimperial escribió:nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Y además, poneros a pensar que sacan un parche cuando el jeugo lo tiene poquísima gente, vamos ni ha salido a la venta, luego el feedback de quien lo han recogido? De los youtubers llorones que lo tienen desde hace ya tiempo el juego.
Asi es como de destroza una obra de arte...


guardiaimperial escribió:Pues todo es se lo han caragado con el ultimo parche, han dejado un fifa 15.1


guardiaimperial escribió:Yo lo pille cuando ya estaba el ultimo parche, y si antes iba peor no me lo quiero ni imaginar.
A mi las texturas me tardan en cargar, por momentos se ralentiza todo, el audio va mal, hace como mini cargas cuando entro en algún sitio y se queda todo borroso por unos segundos, vamos un poema. Aun asi lo que es el jeugo lo estoy disfrutando mucho, soy nivel 22 con unas 80, y he mirado un segundo la guía, y ni he terminado el primer acto, vamos que tengo juego para rato


guardiaimperial escribió:Voy a expresr mi opinión sobre el juego TODAS las veces que me de la gana, porque para empezar no estoy incumpliendo ninguna norma y al igual que al que viene y dice que es el mejor juego de la historia le dais palmitas en la espalda si yo opino que de tener el mejor juego, lo han destrozado con un parche para jugadores como tu que buscan lo fácil y por eso no sabes ver lo que han hecho, asi que si no me quieres leer, ignorame.

Tiros desde la esquina del área que entran todos, pases perectos al pie, pin pong, todo esto no pasaba antes del parche, que lastia, como lo han jodido


guardiaimperial escribió:Pues si, es una pena lo que han hecho con el parche, y eso antes de la salida oficial del juego, ahora habrá que esperar al siguiente parche que lo termine de joder del todo


guardiaimperial escribió:Si es para jugar solo online y el del año pasado no te gustó este no te lo recomiendo. Antes del parche tenía un pase, pero ahora lo han jodido, los pases van todos medidos al pié, si tiras desde el pico del área apuntando a la otra esquina es siempre gol, y para colmo ahora los saques de banda pegados al banderín de corner en contra son gol siempre, han encontrado un nuevo truquito, poner a un jugador bajo palos, saque en largo, el porte se la come y gol. Ya lo he visto en varios partidos


guardiaimperial escribió:Hombre con la que nos han colado como para no quejarse. Sacan un buen juego, y por los lloros de los youtubers sacan un parche antes incluso de la salida del mismo y se cargan su propio juego


guardiaimperial escribió:Por mi como si no sale el parche en Xbox porque se ha cargado todavía mas el juego. Si con el anterior le habían subido la velocidad con este ultimo ya es para cagarse


guardiaimperial escribió:Otro nuevo parche y otro estropicio. MAdre mia como se pueden cargar el juego de esta manera???Y todo por contentar a los niños rata

Claro ejemplo de usuario al que va dirigido el parche [qmparto]



Te ha cazado .... mas claro el agua. Incluso ha tenido la molestia de citar todos tus mensajes.... mmm digo, todas tus quejas o lloros
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me pienso quejar en este hilo todo lo que me de la gana, porque a la misma vez que a vosotros que sois unos niños rata de cuidado y críos, yo lo que busco es un buen juego de futbol que en sus inicios en este 16 lo teníamos hasta que empezaron a parchearlo para teneros contentos.
Asi que si no te gusta lo que digo me ignoras porque pienso seguir diciendo lo que me parece el jeugo, al igual que tu también lo dices.
Ala
guardiaimperial escribió:Me pienso quejar en este hilo todo lo que me de la gana, porque a la misma vez que a vosotros que sois unos niños rata de cuidado y críos, yo lo que busco es un buen juego de futbol que en sus inicios en este 16 lo teníamos hasta que empezaron a parchearlo para teneros contentos.
Asi que si no te gusta lo que digo me ignoras porque pienso seguir diciendo lo que me parece el jeugo, al igual que tu también lo dices.
Ala

Toma, juapa. No shores más. Ea, ea, ya pasó.

Imagen

Por cierto, aplícate el cuento de tu firma, que no apareces por aquí más que para ensuciar el hilo con tus lloros de niño ridículo.
Pemiz escribió:
guardiaimperial escribió:Me pienso quejar en este hilo todo lo que me de la gana, porque a la misma vez que a vosotros que sois unos niños rata de cuidado y críos, yo lo que busco es un buen juego de futbol que en sus inicios en este 16 lo teníamos hasta que empezaron a parchearlo para teneros contentos.
Asi que si no te gusta lo que digo me ignoras porque pienso seguir diciendo lo que me parece el jeugo, al igual que tu también lo dices.
Ala

Toma, juapa. No shores más. Ea, ea, ya pasó.

Imagen



dejalo, porque lo mismo la lia y nos cae a nosotros tambien. Una cosa es quejarse, como lo hacemos todos en algun momento y otra cosa es llorar continuamente por dios....
Pemiz escribió:
llAsturianoll escribió:Merece la pena cambiar la posición de un MCD a MC (sería la adecuada) teniendo la química ya al 100?

Fíjate en la química individual de los jugadores, no la global. La individual es la más importante (dentro de lo relativamente importante que es la química).


Bien, pues considero que para subir del 9 al 10 no me merece la pena xD Gracias
guardiaimperial escribió:Me pienso quejar en este hilo todo lo que me de la gana, porque a la misma vez que a vosotros que sois unos niños rata de cuidado y críos, yo lo que busco es un buen juego de futbol que en sus inicios en este 16 lo teníamos hasta que empezaron a parchearlo para teneros contentos.
Asi que si no te gusta lo que digo me ignoras porque pienso seguir diciendo lo que me parece el jeugo, al igual que tu también lo dices.
Ala


Chico, claro que puedes quejarte al igual que todos, pero lo que seria la leche es aportar en vez de quejarnos y crear un ambiente de incertidumbre entre los usuarios, ya sabemos que el juego no es perfecto, pues lo que les gusta a unos a otros no, de ese modo nunca abra un juego perfecto, pero realmente creo que no hay diferencia del juego que salio, al que hay después del parche, si es cierto que la demo era mas pausada, eso es indiscutible, pero el juego que hay ahora lo veo mucho mejor que lo que teníamos con fifa 15, y ya tendríamos que estar contentos, lo considero un gran paso, si quieres dame tu PSN ID y jugamos unos partidos, asi nos demostraremos lo malo que es el juego y de esa manera lo venderemos para recuperar pasta o nos lo quedaremos para jugar grandes partidos.
Es cierto que jugando online se encuentra mucho guarrerio, en plan pitbull, balonazos, faltas para parar el partido y cosas por el estilo, pero cuando encuentras gente que no solo le importa el resultado, se realizan grandes partidos.

Venga chicos no seamos tan quisquillosos e intentemos disfrutar del juego lo mejor que podamos.

Saludos. [beer]
perramenpeluden escribió:
guardiaimperial escribió:Me pienso quejar en este hilo todo lo que me de la gana, porque a la misma vez que a vosotros que sois unos niños rata de cuidado y críos, yo lo que busco es un buen juego de futbol que en sus inicios en este 16 lo teníamos hasta que empezaron a parchearlo para teneros contentos.
Asi que si no te gusta lo que digo me ignoras porque pienso seguir diciendo lo que me parece el jeugo, al igual que tu también lo dices.
Ala


Chico, claro que puedes quejarte al igual que todos, pero lo que seria la leche es aportar en vez de quejarnos y crear un ambiente de incertidumbre entre los usuarios, ya sabemos que el juego no es perfecto, pues lo que les gusta a unos a otros no, de ese modo nunca abra un juego perfecto, pero realmente creo que no hay diferencia del juego que salio, al que hay después del parche, si es cierto que la demo era mas pausada, eso es indiscutible, pero el juego que hay ahora lo veo mucho mejor que lo que teníamos con fifa 15, y ya tendríamos que estar contentos, lo considero un gran paso, si quieres dame tu PSN ID y jugamos unos partidos, asi nos demostraremos lo malo que es el juego y de esa manera lo venderemos para recuperar pasta o nos lo quedaremos para jugar grandes partidos.
Es cierto que jugando online se encuentra mucho guarrerio, en plan pitbull, balonazos, faltas para parar el partido y cosas por el estilo, pero cuando encuentras gente que no solo le importa el resultado, se realizan grandes partidos.

Venga chicos no seamos tan quisquillosos e intentemos disfrutar del juego lo mejor que podamos.

Saludos. [beer]

El gran problema es que a la gente que le importa el resultado son los que buscan los tipicos glitchs y chetadas para ganar lo mas facil posible, por lo tanto gente que juegue normal, sin usar botones para robar o presionar automaticamente ni tacticas con presiones, excasea bastante por no decir practicamente que está extinta, y soy de los que juega normal, robando la pelota a pulso sin botones automaticos y es por ello que pierdo mas partidos que gano y por eso ya no juego online, es mas este año ni si quiera tengo pensado comprar el juego por que el online no lo voy a tocar asi que tiraré de caribeño que para jugar unos modos carrera me sobra y no malgasto el dinero que me puede servir para un juego de verdad.

La ultima vez que disfruté de verdad jugando a un Fifa online fue en el 09, lo jugué en Xbox y vaya tardes que le heché, junto a fifa 10, 11 y 12 de los fifas modernos que mas tiempo me han tenido pegado al monitor en sus modos online a parte del gran juego de la champions league 06/07 que creo recordar solo salio para Xbox 360 y que fue el primero en incluir juego de cartas.

Sobre los niños rata, me encantaria ponerles a mas de uno una Psx con el Ronaldo V-Football y que se pasarán un mundial, eso si que era una buena dificultad, para que vean lo que es jugar a un videojuego y no lo que hacen ahora que se lo dan todo mascado para que jueguen lo mas comodo posible y que no lloren, para mi los juegos de futbol se van a la mierda y todo por hacerles la vida mas facil a los niñatos, si os dais cuenta con Call Of Duty pasa exactamente lo mismo, cada vez juegos mas raros para que los niños jueguen perfecto y asi es como se cargan los juegos asi que sí, mi opinion es que los niños rata se estan cargando los videojuegos.
Carracuca escribió:
El NHL lo venden en españa en algun lao? Yo tuve el nhl 95 de niño y mas tarde unos nhl de 2k. No es mi deporte preferido pero ya va tocando.

Creo que no, yo es que lo compré en la store.
Lo que bien podían parchear es que el portero rival deje de llevar los mismos colores que tus jugadores, o el árbitro. Porque cambios en la jugabilidad más o menos notables ok, pero errores que se saltan la normativa me parece demasiado. Ya van 3 o 4 partidos que el portero contrario o el árbitro llevan mis colores...
HABER ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE EN REALIDAD CAMBIA EL PARCHE...OSEA SE DE FORMA OFICIAL?
guardiaimperial escribió:Otro nuevo parche y otro estropicio. MAdre mia como se pueden cargar el juego de esta manera???Y todo por contentar a los niños rata


Claro que si fenómeno, ¿como también lo hizo el supuesto primer parche no?, de verdad que ya cansas un poco con tus lloros y quejas.
guardiaimperial escribió:Otro nuevo parche y otro estropicio. MAdre mia como se pueden cargar el juego de esta manera???Y todo por contentar a los niños rata


http://desmond.yfrog.com/Himg686/scaled ... &ysize=480
Hola,

En el PES si pulsas el boton cuadrado, la CPU corre a presionr al rival mientras tu con el jugador que manejas puedes correr hacia dando te apetezca. Eso es util si quieres asegurarte de cubrir todos los pases posibles del rival.

El FIFA no tiene algo igual? Es una de las cosas del PES que hecho en falta en el FIFA.

Saludos
cuando a la IA le da el volunto se convierte:

Imagen
titooo escribió:Hola,

En el PES si pulsas el boton cuadrado, la CPU corre a presionr al rival mientras tu con el jugador que manejas puedes correr hacia dando te apetezca. Eso es util si quieres asegurarte de cubrir todos los pases posibles del rival.

El FIFA no tiene algo igual? Es una de las cosas del PES que hecho en falta en el FIFA.

Saludos

R1
Una pregunta un pelín off-topic, a ver si podéis ayudarme.

Me acaban de regalar una ps4 con el FIFA 2016, pero nunca ha sido santo de mi devoción y tenía pensado llevarlo al GAME, ¿sabéis cuanto dan por él estando precintado?

(Sí, había pensado también en el hilo de compra-venta pero me resulta más cómodo llevarlo a la tienda)
Voy a probar el dichoso parche a ver...
Lo de los parches ocultos es insufrible!!!

Ayer gané un partido y todo ok... pero deberieron meter un "silent patch" mientras jugaba, y el siguiente 0-0, dominé gracias a mi acumulación de jugadores en medio campo, pero pese a tener un par de ocasiones claras no fui infalible y no metí... habrase visto!
Por suerte desde EA debieron de darse en cuenta de la cagada y metieron otro "silent patch", y al siguiente gané 2-1.
Pero no contentos con eso, metieron otro y gané 1-0, pero tiré 16 veces... ESO NO ES REAL!! tendría que haber quedado 10-0 por lo menos.... que yo quiero realismo...

Os pregunto, ¿tengo que poner el [/ironic] o está suficientemente claro mi tono?

Yo no sé a que juega el resto de la gente. Pero ayer en mi primera temporada en 4ª (jugué 8 partidos). Salvo 2 partidos que se "rompió el partido", todos a diferencia de 1 gol. Yo juego a tener la posesión, y a construir y estoy gozando como un niño... De verdad que no entiendo las quejas...
SergioSR escribió:Lo de los parches ocultos es insufrible!!!

Ayer gané un partido y todo ok... pero deberieron meter un "silent patch" mientras jugaba, y el siguiente 0-0, dominé gracias a mi acumulación de jugadores en medio campo, pero pese a tener un par de ocasiones claras no fui infalible y no metí... habrase visto!
Por suerte desde EA debieron de darse en cuenta de la cagada y metieron otro "silent patch", y al siguiente gané 2-1.
Pero no contentos con eso, metieron otro y gané 1-0, pero tiré 16 veces... ESO NO ES REAL!! tendría que haber quedado 10-0 por lo menos.... que yo quiero realismo...

Os pregunto, ¿tengo que poner el [/ironic] o está suficientemente claro mi tono?

Yo no sé a que juega el resto de la gente. Pero ayer en mi primera temporada en 4ª (jugué 8 partidos). Salvo 2 partidos que se "rompió el partido", todos a diferencia de 1 gol. Yo juego a tener la posesión, y a construir y estoy gozando como un niño... De verdad que no entiendo las quejas...


Comentario que resume la actitud de mucha gente hacia el juego. Si ganan lo celebran y el juego es la hostia, pero en cuanto se pierde el juego es una mierda y demas historias. Anoche mismo vi un video del youtuber Mario que a mi personalmente no me gusta como juega, solo regate regate regate misma jugada y mismo gol. Cuando haces regate los defensas se quedan como atontados y eso lo esta utilizando muchisima gente. Y si no se queda empanao el defensa de turno penalty al canto. Bueno pues resulta que ayer le costaba ganar y na mas quejarse del juego, que si "handicap", que si EA tiene algo contra el, va me canse y lo quité.

Yo a veces tambien me enfado pero joder la mayoria de las acciones son fallos nuestros, mucha gente no lo reconoce y le echa la culpa al juego.
Parche probado.

Quien diga que no cambia nada el juego para mi a partir de ahora carece de toda credibilidad. Con 1 partido sobra para verlo a no ser que tengais en el mando puesta hasta la ayuda en la fuerza de los pases.

No se han cargado el juego pero cambia en esto:

Pases mas fáciles. La gente manca que se quejaba de que se fallaban muchos pases rasos y demas ya puede estar contenta, los han automatizado mucho más.

Jugadores con menos peso. Mas ágiles todos otra vez, sin ser excesivo es un cambio notable.

Pelota mas ligera y sobre todo en pases rasos para los llorones.

Y lo único bueno que le veo es que ahora se defiende mejor 1 vs 1.

Ni se han cargado el juego ni nada, pero si cambia y lo han hecho por lloros de los que decian el tema de que se fallaban pases que por aqui habíais unos cuantos. Ahora las contras con ping pong en divisiones altas estan de enhorabuena fijo.
Absolutamente igual, no he notado ninguna diferencia de velocidad tras el parche ni en FUT, ni en Temporadas, ni en la FIWC. Como he dicho, tengo a Dzyuba de delantero en la plantilla de la liga rusa y sigue siendo el mismo troncazo que antes del parche xD

Pues no se, será "percepción" mía o estoy loco pero antes un jugador no se podía ir de medio equipo y ahora si. ¬_¬

De todos modos, ¿no me dirás que no han tocado la reducción de fallo en los pases y mayor agilidad de jugadores...? Por que eso es lo que han tocado! Yo no digo que corran más los jugadores, lo que digo es que ahora todos parecen Maradona, más ágiles, pesan menos no sé, muy raro... Aunque me joda decirlo, como en el Fifa 15. Y eso es así, por lo menos en el FUT. Ahora defender se ha vuelto cuestión de "suerte".

@colacao22 Suerte, a ver si no notas nada diferente...

EDITO: Veo que ya lo has probado y no estoy loco:

"Quien diga que no cambia nada el juego para mi a partir de ahora carece de toda credibilidad. Con 1 partido sobra para verlo a no ser que tengais en el mando puesta hasta la ayuda en la fuerza de los pases."


@Auron83 a ti ni te contesto que no merece la pena. [fumando]
PacoMaker escribió:
Kavuky escribió:Esto funciona asi: pierdo un partido en el último minuto después del parche y me meto aqui a despotricar sobre el parche, que si velocidad, que si pases, que si porteros...

He jugado 5 partidos despues del parche, los porteros siguen parando igual, la velocidad es la misma, y los pases siguen siendo igual. Que haya partidos que vayan mas rapido o mas lento ya se ha hablado que depende del rival, estilo de juego, nivel de los equipos, etc...

Por suerte hay gente aqui realista y que ve las cosas como son


Que gran verdad a dicho. La gente solo sabe quejarse y no aceptan que son malos


los porteros no son igual, antes salian solos muchisimo mas, practicamente era imposible meter un gol de corner, ahora se quedan bajo palos y salen algo mas lentos, si no poner la demo y sacar corners y lo vereis que salen solos.
Little Boss escribió:Una pregunta un pelín off-topic, a ver si podéis ayudarme.

Me acaban de regalar una ps4 con el FIFA 2016, pero nunca ha sido santo de mi devoción y tenía pensado llevarlo al GAME, ¿sabéis cuanto dan por él estando precintado?

(Sí, había pensado también en el hilo de compra-venta pero me resulta más cómodo llevarlo a la tienda)


Véndelo en el CEX que te dan mas,en concreto 50 en vale y 45 en efectivo.

Si lo vendes en GAME date por satisfecho si te dan 35 en vale. A ellos le dan igual que esté precintado,no pagan mas por ello
Pixaki escribió:
Absolutamente igual, no he notado ninguna diferencia de velocidad tras el parche ni en FUT, ni en Temporadas, ni en la FIWC. Como he dicho, tengo a Dzyuba de delantero en la plantilla de la liga rusa y sigue siendo el mismo troncazo que antes del parche xD

Pues no se, será "percepción" mía o estoy loco pero antes un jugador no se podía ir de medio equipo y ahora si. ¬_¬

De todos modos, ¿no me dirás que no han tocado la reducción de fallo en los pases y mayor agilidad de jugadores...? Por que eso es lo que han tocado! Yo no digo que corran más los jugadores, lo que digo es que ahora todos parecen Maradona, más ágiles, pesan menos no sé, muy raro... Aunque me joda decirlo, como en el Fifa 15. Y eso es así, por lo menos en el FUT. Ahora defender se ha vuelto cuestión de "suerte".

@colacao22 Suerte, a ver si no notas nada diferente...

EDITO: Veo que ya lo has probado y no estoy loco:

"Quien diga que no cambia nada el juego para mi a partir de ahora carece de toda credibilidad. Con 1 partido sobra para verlo a no ser que tengais en el mando puesta hasta la ayuda en la fuerza de los pases."


@Auron83 a ti ni te contesto que no merece la pena. [fumando]

Pues chico, no sé... yo de media sigo teniendo más o menos el mismo porcentaje de acierto en pase que antes del parche (75-80%) y los que me juegan más vertical (por llamarlo de alguna manera) acaban con un 60-65%, lo mismo que antes.
Y sobre la agilidad tampoco veo diferencias, antes si tenía un buen pasillo podía romper en diagonal con Carrillo y ahora es lo mismo, y más me vale no hacerlo con un jugador con poca agilidad que pierdo la bola rápido.

Y si pruebas la FIWC es todo aún más claro porque todos tienen los mismos stats y la habilidad del jugador con el mando y las tácticas decantan los partidos.

Yo sinceramente creo que es todo sugestión vuestra y le veis nerfeos o modificaciones a cosas que no han tocado (como colacao22, que es el primero que dice ahora que se defienden mejor los 1v1), porque en las notas del parche lo único de gameplay que pone que han tocado es lo del portero, que sí que es bastante obvio ingame.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
colacao22 escribió:Parche probado.

Quien diga que no cambia nada el juego para mi a partir de ahora carece de toda credibilidad. Con 1 partido sobra para verlo a no ser que tengais en el mando puesta hasta la ayuda en la fuerza de los pases.

No se han cargado el juego pero cambia en esto:

Pases mas fáciles. La gente manca que se quejaba de que se fallaban muchos pases rasos y demas ya puede estar contenta, los han automatizado mucho más.

Jugadores con menos peso. Mas ágiles todos otra vez, sin ser excesivo es un cambio notable.

Pelota mas ligera y sobre todo en pases rasos para los llorones.

Y lo único bueno que le veo es que ahora se defiende mejor 1 vs 1.

Ni se han cargado el juego ni nada, pero si cambia y lo han hecho por lloros de los que decian el tema de que se fallaban pases que por aqui habíais unos cuantos. Ahora las contras con ping pong en divisiones altas estan de enhorabuena fijo.

+1 en todo, pero ten cuidado con lo que escribes que la gente se te tira al cuello como digas que han cambiado el juego con los parches. Y lo peor de todos que los que nos quejamos de los parches somos los que nos gusta el fifa y queremos que salga un buen juego, luego están los niños ratas que pululan por aquí que les encanta cada parche porque cada vez se va casualizando mas el juego
fatron22 escribió:
Little Boss escribió:Una pregunta un pelín off-topic, a ver si podéis ayudarme.

Me acaban de regalar una ps4 con el FIFA 2016, pero nunca ha sido santo de mi devoción y tenía pensado llevarlo al GAME, ¿sabéis cuanto dan por él estando precintado?

(Sí, había pensado también en el hilo de compra-venta pero me resulta más cómodo llevarlo a la tienda)


Véndelo en el CEX que te dan mas,en concreto 50 en vale y 45 en efectivo.

Si lo vendes en GAME date por satisfecho si te dan 35 en vale. A ellos le dan igual que esté precintado,no pagan mas por ello


Gracias por el dato, lo malo es que en mi "ciudad" no hay CEX, me miraré el mercadillo antes de tirar el dinero...
¿ No os pasa que en los comentarios en español ( Manolo Lama y Paco Gonzalez ) , durante un partido anuncian como próximo partidoa jugar el mismo que estas jugando ?
Y en el parche no lo han arreglado
Lo he buscado y no encuentro nada sobre el tema, ¿sabeis donde está este año el "repeticiones de la semana" o Match Day? Era el modo de juego que jugabas los mejores partidos de cada semana. Por ejemplo esta semana sería un Arsenal-Manchester, el Atleti-Madrid, el Liverpool-Everton,…
Jugaba bastante y veo que este año no está, o no lo veo.
De momento tras el parche 3 partidos y 3 victorias por goleada.

De verdad no entiendo como no podeis ver que cambia bastante el tema de pases mas precisos, las defensas interceptan menos pases, la bola va mas rapida y lo unico que mejora para mi es que se defiende mejor el 1 contra 1.

Vuelvo a preguntar, los que no notais nada tenéis la fuerza en el pase automática??? Si no es asi no os creo porque se nota que sois gente que jugais mucho y es imposible no darse cuenta del cambio del parche.

Para mi ahora por tema resultados me irá mejor el juego pero me gustaba mas hardcore pre parche.

No espereis que en los parches pongan cambio de velocidad y esas cosas que no lo haran por evitar quejas, siempre nos perjudicaran a unos en pos de otros toquen lo que toquen.
colacao22 escribió:De momento tras el parche 3 partidos y 3 victorias por goleada.

De verdad no entiendo como no podeis ver que cambia bastante el tema de pases mas precisos, las defensas interceptan menos pases, la bola va mas rapida y lo unico que mejora para mi es que se defiende mejor el 1 contra 1.

Vuelvo a preguntar, los que no notais nada tenéis la fuerza en el pase automática??? Si no es asi no os creo porque se nota que sois gente que jugais mucho y es imposible no darse cuenta del cambio del parche.

Para mi ahora por tema resultados me irá mejor el juego pero me gustaba mas hardcore pre parche.

No espereis que en los parches pongan cambio de velocidad y esas cosas que no lo haran por evitar quejas, siempre nos perjudicaran a unos en pos de otros toquen lo que toquen.

Yo juego en automático en FUT y no he notado diferencia. Como digo, me parece que estáis demasiado sugestionados por el "miedo".

De hecho, mis últimos 3 partidos de ayer acabaron 2-1, 0-0 y 1-1 (no en ese orden) y el último partido que acabé pre-parche fue un 4-4 con mi plantilla de la liga portuguesa.
Ya que veo que nadie lo dice, puestos ha hablar de actualizaciones, soy el único que pide una para solucionar los penaltis absurdos?, y las faltas igual. Es incomprensible que quitandole limpiamente el balon al contrario, como este se cae o pierde el equilibrio, ya es falta/penalti por decreto.

A ver si arreglan eso de una vez, porque hay partidos donde puedes llegar a ver hasta cuatro penaltis xD
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Yo lo que no comprendo es qué leches han hecho a la hora de defender. Cada vez la cagan más en el sentido del realismo. Como el tío sepa regatear y vaya andando, o penalti o gol.

Mira que la demo me dio mala espina, pues nada ahí fui a comprar el juego... Ainssss.

A partir de ahora como me pasó en su tiempo de PES a FIFA, antes probaré y luego elegiré.
SePuLtrIbe escribió:Ya que veo que nadie lo dice, puestos ha hablar de actualizaciones, soy el único que pide una para solucionar los penaltis absurdos?, y las faltas igual. Es incomprensible que quitandole limpiamente el balon al contrario, como este se cae o pierde el equilibrio, ya es falta/penalti por decreto.

A ver si arreglan eso de una vez, porque hay partidos donde puedes llegar a ver hasta cuatro penaltis xD


A mí me pitaron ayer un penalti porque el rival se tropezó (yo no le toqué) XD
Yo tampoco noto diferencias, sigo viendo el mismo juego. El tempo es exactamente el mismo, las defensas siguen interceptando balones y los pases siguen siendo igual tanto en velocidad como dirección, es decir, que cuesta entrelazar una jugada. No tengo por qué mentir, solo digo lo que veo.

Y vamos a ver, puede que en FIFA exista un efecto que tiende a equilibrar los partidos porque también existe en la competencia, en el NBA 2k, etc. Tanto online como offline. Pero tampoco se puede echar la culpa al famoso handicap cada vez que se pierde. Yo este año he jugado muchos partidos en los que he sido muy superior, tanto en juego como en ocasiones y he acabado perdiendo 1-0, de estos típicos partidos que acabó con más de 15 ocasiones y mi rival solo dos o tres. Pero si me paro a pensar en ello, he perdido esos partidos por mi culpa, por no haber sabido aprovechar bien mis ocasiones (muchas veces nos cuesta tener "sangre fría" y tiramos a la primera, sin ver que otro jugador estaba solo o mejor colocado, etc) y por haber fallado en el gol del rival (no haber sabido defender bien la jugada). Es muy fácil terminar el partido y decir "es culpa del handicap". Mi opinión es que este juego es mas exigente que entregas anteriores, es mas difícil hacer una buena jugada, es mas difícil definir, no es tan fácil defender bien, y esto hace que los partidos sean mucho más igualados y que cueste mas ganar. En FIFA 15, por ejemplo, ganaba casi todos mis partidos y goleando muchos de ellos, aquí si gano por más de 1-0 me puedo dar con un canto en los dientes.

No digo con esto que ese efecto que equilibra los partidos o llámenlo como quieran no exista porque es algo que esta a día de hoy en todos o casi todos los juegos deportivos, pero no se gana ni se pierde por eso. El que es bueno de verdad, ya os digo yo que suele ganar casi todos sus partidos (miren estadísticas de jugadores de FIFA) y el que no es tan bueno, mas bien tirando a normalito (como me pasa a mi), pues tendremos unas estadísticas más igualadas. Es muy fácil echar la culpa a un elemento externo cuando se pierde, pero de verdad, si analizas el partido en frío llegas a la conclusión que no has ganado por tu propia culpa, por haber fallado. Pero vamos, que no hay ni que enfadarse ni nada por perder, que es tan solo un juego. Si se pierde, pues nada, juegas otro partido y ya se ganara, no hay mas.

Saludos.
colacao22 escribió:Parche probado.

Quien diga que no cambia nada el juego para mi a partir de ahora carece de toda credibilidad. Con 1 partido sobra para verlo a no ser que tengais en el mando puesta hasta la ayuda en la fuerza de los pases.

No se han cargado el juego pero cambia en esto:

Pases mas fáciles. La gente manca que se quejaba de que se fallaban muchos pases rasos y demas ya puede estar contenta, los han automatizado mucho más.

Jugadores con menos peso. Mas ágiles todos otra vez, sin ser excesivo es un cambio notable.

Pelota mas ligera y sobre todo en pases rasos para los llorones.

Y lo único bueno que le veo es que ahora se defiende mejor 1 vs 1.

Ni se han cargado el juego ni nada, pero si cambia y lo han hecho por lloros de los que decian el tema de que se fallaban pases que por aqui habíais unos cuantos. Ahora las contras con ping pong en divisiones altas estan de enhorabuena fijo.


unos se quejan de que los pases rasos no estaban bien y otros como tu de que existe handicap, cada uno se queja de lo que quiere.
Babalo escribió:Yo lo que no comprendo es qué leches han hecho a la hora de defender. Cada vez la cagan más en el sentido del realismo. Como el tío sepa regatear y vaya andando, o penalti o gol.

Mira que la demo me dio mala espina, pues nada ahí fui a comprar el juego... Ainssss.

A partir de ahora como me pasó en su tiempo de PES a FIFA, antes probaré y luego elegiré.

Si intentas defender a alguien que usa filigranas o regate corto (andando) con un defensa, la mayoría de las veces te comerás el regate porque quienes encaramos en el 1v1 lo que buscamos es el espacio de salida y el 90% de las veces vamos a llevar la delantera sobre tus reacciones. La mejor forma de defendernos es usando L2 con el defensa y llamando a un apoyo, o dejando al central bajo el control de la IA y apoyar con otro jugador. Para defender 1v1 hay que tener mucha sangre fría y saber leer lo que va a hacer el rival.
14498 respuestas