[Hilo Oficial] FIFA 16

Alesann escribió:Los porteros son un asco.

Este partido es de ahora mismo,despues del ultimo parche.

Voy ganando 2-0.Y pasa esto 2 corner y 2 goles,el portero actua solo.y en este FIFA los porteros valientes y que salen solos ya me han costado unos cuantos goles. Me empata el partido asi X-D X-D X-D Hay alguna forma de que los porteros salgan solo cuando yo quiera? Igual es que no me entero yo.

https://www.youtube.com/watch?v=2bL2OQxAD2o


Estoy de acuerdo, en balones al área tragan más que Casillas y luego en contras salen a todas y despejan, no fallan una, eso le resta emoción. El portero tendría que salir cuando a ti te parezca, te equivoques o no, que para eso tienes un botón muy accesible para sacarlo.
llAsturianoll escribió:
Alesann escribió:Los porteros son un asco.

Este partido es de ahora mismo,despues del ultimo parche.

Voy ganando 2-0.Y pasa esto 2 corner y 2 goles,el portero actua solo.y en este FIFA los porteros valientes y que salen solos ya me han costado unos cuantos goles. Me empata el partido asi X-D X-D X-D Hay alguna forma de que los porteros salgan solo cuando yo quiera? Igual es que no me entero yo.

https://www.youtube.com/watch?v=2bL2OQxAD2o


Estoy de acuerdo, en balones al área tragan más que Casillas y luego en contras salen a todas y despejan, no fallan una, eso le resta emoción. El portero tendría que salir cuando a ti te parezca, te equivoques o no, que para eso tienes un botón muy accesible para sacarlo.


No lo encontre,pero tengo un gol en contra que fue asi.

El rival mete un balonazo largo y tengo a todos mis defensas solos y uno de ellos iba a por la pelota,en lo que sale como subnormal el portero despeja con la cabeza y le cae al rival que marca desde lejos sin portero.

Muchisimo asco dan los porteros, me parece una aberracion que los porteros salgan solos,para que coño esta el triangulo? los porteros deberian salir cuando el jugador lo saque y sepa sacarlo.

Ya no existe eso,me equivoque debi sacar al portero o lo saque tarde, mejor no lo hubiera sacado etc etc.Nada de eso existe, el único control que teníamos del portero era sacarlo y van y los ponen automaticos.

De esto hay muy pocas criticas para las que debería,es una aberración.
Tenían que cambiarme el router, y me he pasado por casa. Como siempre han llegado tiempo y me ha dado tiempo a echarme un partido del FUT.

1-1 con un juego de medio campo intensísimo, pegándonos por la posesión de balón, él jugando 433 con falso nueve y yo 4141. Yo creo que algunos os sugestionáis con las actualizaciones, y con el hándicap.
Los porteros son bipolares, en el mano a mano puede pararlo absolutamente todo y tragar de lo lindo cuando son balones centrados
Ya les vale con lo bien que estaba el FIFA hasta ayer....

Lo he probado a la mañana con el nuevo parche y vaya decepción.

Han aumentado considerablemente el timing de juego haciéndolo un correcalles.

Los portero salen de forma menos agresiva lo cual va a costarnos más goles al sacarlos , ya lo veréis cuando probéis el fifa con el parche nuevo.

Ahora si que se puede correr como en el Fifa anterior y hacer regates con cualquier jugador.

Para que lo tocarían con lo bien que estaba el juego , el cual premiaba al que sabía jugar al fútbol.

Me da a mí que se han quejado los jugadores casual de FIFA y al ser estos mayoría y al ser los que se dejan los €€ en sobrecitos , les han echo caso.

Una pena , esperemos que metan un silent update que corrija esto porque sino vaya añito de FIFA nos espera con los cambios de esta última UPDATE.

MUY MAL EA SPORT [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Carracuca está baneado por ""
dorman escribió:Ya les vale con lo bien que estaba el FIFA hasta ayer....

Lo he probado a la mañana con el nuevo parche y vaya decepción.

Han aumentado considerablemente el timing de juego haciéndolo un correcalles.

Los portero salen de forma menos agresiva lo cual va a costarnos más goles al sacarlos , ya lo veréis cuando probéis el fifa con el parche nuevo.

Ahora si que se puede correr como en el Fifa anterior y hacer regates con cualquier jugador.

Para que lo tocarían con lo bien que estaba el juego , el cual premiaba al que sabía jugar al fútbol.

Me da a mí que se han quejado los jugadores casual de FIFA y al ser estos mayoría y al ser los que se dejan los €€ en sobrecitos , les han echo caso.

Una pena , esperemos que metan un silent update que corrija esto porque sino vaya añito de FIFA nos espera con los cambios de esta última UPDATE.

MUY MAL EA SPORT [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La velocidad y tempo es el mismo, lo que han modificado es el acierto de pase, ahora es normal tener un 95 % de acierto en pases cortos y largos... al modificar esto, se aumenta el ritmo, pero no porque hayan subido la velocidad... y lo de los porteros lo he notado hasta offline, hasta ayer eran super agresivos y habia visto pocos goles de cabeza y casi ninguno de corner, y esto ahora no es asi... lo mismo cuando te quedas 1 vs 1 delante del portero, hasta ayer era muy importante el R2 en mi caso, boton de colocar porque de la otra manera eran muy buenos, ahora es como FIFA 15, si te quedas delante del portero, es gol casi seguro a menos que baje la virgen. Y lo digo metiendo goles, no recibiendo.

Yo he borrado el juego de la PS4 y lo he instalado de nuevo, esta vez sin bajar parche para tener el juego limpio tal cual y la verdad es que se nota. Es una pena que con estos parches se juego se vaya a volver un correcalles. Pero me consuela que el Fifa 16 verdadero lo tenemos en el disco, solo no hay que instalar los parches para disfrutar de el.
Yo creo que aqui la gente como ve que hay una actualización ya quiere decir que han subido el ritmo, cuando yo jugué ayer varios partidos y hoy otros tantos despues de actualizarlo, y mis jugadores corren igual, pasan igual, regatean igual y marcan igual.

Los porteros siguen como siempre, te salvan de las mas dificiles, y otras pues se las tragan en un córner/tiro cruzado. Todo sigue igual.

Muchos os haceis pajas mentales.
Mixter_Snake escribió:Bueno señores, yo sólo juego modo UT y este año me estaba encantando, a pesar de poder ser algo más corregible, por fin se podía jugar con diferentes formaciones, parar al clásico 4-3-3, etc... hasta el punto de que estaba jugando con una MLS y disfrutaba con cada pase entre mis centrales BROOKS y CAMERON que eran puro terror...

Pues bien, primer partido con parche y esto se ha convertido en FIFA 15 literal, brooks y cameron tocan a lo pique puyol, con pases más medidos y potentes, ya no noto ese rozamiento de la bola con el césped que hacía que se frenase según la potencia que le dieses. Lo más espectacular es que PIRLO que no se iba ni de mi abuela, me he puesto a hacer regates y parecía neymar el tipo, yéndome de hasta tres tios ¬_¬ con Bradley igual, un tronco de manual pero con muy buen físico, pues nada, hace el típico 1-2 de Iniesta que por la pelada que se gastan los dos, diría que es el Iniesta americano. Otro apunte más: se vuelven a ir en velocidad claramente, y quien diga que no, nos han vendido otro juego ¡pero si hasa Tiago del Atleti cabalga como un gamo!

Insisto, sólo juego UT, no sé si en otros modos lo han dejado pre parche, pero desde luego que en UT ha cambiado abismalmente para mi sólo ya con esos detalles. Sin ir más lejos min 35 ya ibamos 2-2 cuando antes era mucho más complicado hacer gol.

Lo van a ir viendo con el paso de los partidos, este FIFA no tiene nada que ver con el FIFA sin parches que hubo en su día, y desde luego, con el primer parche cambió algo y era tolerable, pero con éste último lo han terminado de rematar. Y me jode, me jode porque el juego que jugué el primer día era de señorísima paja, con cada rozamiento que hacía la bola en el verde y cada pase medido, ese caracoleo tipo "Xavi" con el cuerpo buscando al compañero más cercano, una auténtica delicia.

Eso ya no está, ya no es comparable con aquellas sensaciones. Y para el que pueda ver un "hater" en mi comentario, que revise mis comentarios anteriores sobre el juego o el de la competencia (que este directamente ni me ofrecí a comentarlo, sigue lejos aún del nivel que se le debe de exigir).

Un saludo


Bueno, pues después de leer este post, me entra cierto canguelo. Me cuesta creer que se hayan cargado el juego.

Que desencanto de juegos de fútbol, ahora en vez de preguntar "nos echamos un partido?", quedaría mejor "nos echamos unas carreras?". Que deprimente y asqueroso se esta volviendo el fútbol virtual. Vaya planteamientos mas "antifutbol" de las DOS UNICAS sagas que, por desgracia, son las únicas que "intentan imitar" nuestro deporte Rey. Una lastima...
Estais para que os encierren...


Que viene el Lobo versión parche
SePuLtrIbe escribió:Yo creo que aqui la gente como ve que hay una actualización ya quiere decir que han subido el ritmo, cuando yo jugué ayer varios partidos y hoy otros tantos despues de actualizarlo, y mis jugadores corren igual, pasan igual, regatean igual y marcan igual.

Los porteros siguen como siempre, te salvan de las mas dificiles, y otras pues se las tragan en un córner/tiro cruzado. Todo sigue igual.

Muchos os haceis pajas mentales.


Es muy respetable tu opinión.

Yo sigo opinando que se nota y te lo digo que he jugado todos los días , y el de hoy no es el mismo juego que el de ayer.

Si hasta se notó la silent update de la primera semana que corregía la presión intensa.

Otra cosa es que no te afecte porque lo mismo tu estas a favor de un juego como el FIFA 15

Y yo pajas mentales no me hago , ya que lo que he comentado es 100% real lo quieras reconocer o no.
;) ;)
Esto funciona así, sale un parche y 15 usuarios dicen que el juego es igual que antes del parche, 3 usuarios juegan un solo partido y vienen corriendo a decir que el ritmo lo han acelerado, que los pases ahora nunca se fallan, que te coges a arbeloa y haciendo skills te regateas a todo el equipo rival etc etc...

Este parche salio en pc hace 5 días y paso lo mismo, 3 usuarios proclamaron la llegada de la apocalipsis y con las mismas se demostró que era gilipolleces basadas en la sugestión o el típico troll.

Sacaron 10 parches y seguirán con lo mismo...
ami una cosa me desconcierta.....juego siempre siempre con kroos-isco-modric, practicamente siempre son la misma jugada de toques y triangulacion, vamos la se de memoria ya, pero por alguna alineacion planetaria un partido kroos y modric son eso...kros y modric dando pases buenos, pero otro partido pasan a ser arbeloas, pero arbeloas totales, de abrir a la banda con el triangulo super flojito y mandar el balon a saque de puerta de un pepinazo brutal, de no dar un puto pase bien en todo el partido.

eso si, el partido que dan los pases bien ya me pongo a tirar pepinazos desde lejos por que van a entrar como churros.
dorman escribió:Si hasta se notó la silent update de la primera semana que corregía la presión intensa.


SILENT UPDATE???

Increíble...
Auron83 escribió:Esto funciona así, sale un parche y 15 usuarios dicen que el juego es igual que antes del parche, 3 usuarios juegan un solo partido y vienen corriendo a decir que el ritmo lo han acelerado, que los pases ahora nunca se fallan, que te coges a arbeloa y haciendo skills te regateas a todo el equipo rival etc etc...

Este parche salio en pc hace 5 días y paso lo mismo, 3 usuarios proclamaron la llegada de la apocalipsis y con las mismas se demostró que era gilipolleces basadas en la sugestión o el típico troll.

Sacaron 10 parches y seguirán con lo mismo...

Yo lo único que he notado es el nerfeo de la agresividad de los porteros, que sí que es cierto que ahora hay un pequeño exploit en los corners que espero parcheen pronto.

Sí que me gusta que hayan quitado esa habilidad sobrehumana de los porteros a la hora de defender vaselinas, que ya no las atrapan al vuelo mientras están de pie. Ahora hay un riesgo real de sacar el portero a destiempo.

Auron83 escribió:
dorman escribió:Si hasta se notó la silent update de la primera semana que corregía la presión intensa.


SILENT UPDATE???

Increíble...

Chsst. No le quites la ilusión, que si lo dice en inglés parece que sabe de lo que habla y todo.
Pemiz escribió:
Auron83 escribió:Esto funciona así, sale un parche y 15 usuarios dicen que el juego es igual que antes del parche, 3 usuarios juegan un solo partido y vienen corriendo a decir que el ritmo lo han acelerado, que los pases ahora nunca se fallan, que te coges a arbeloa y haciendo skills te regateas a todo el equipo rival etc etc...

Este parche salio en pc hace 5 días y paso lo mismo, 3 usuarios proclamaron la llegada de la apocalipsis y con las mismas se demostró que era gilipolleces basadas en la sugestión o el típico troll.

Sacaron 10 parches y seguirán con lo mismo...

Yo lo único que he notado es el nerfeo de la agresividad de los porteros, que sí que es cierto que ahora hay un pequeño exploit en los corners que espero parcheen pronto.

Sí que me gusta que hayan quitado esa habilidad sobrehumana de los porteros a la hora de defender vaselinas, que ya no las atrapan al vuelo mientras están de pie. Ahora hay un riesgo real de sacar el portero a destiempo.

Auron83 escribió:
dorman escribió:Si hasta se notó la silent update de la primera semana que corregía la presión intensa.


SILENT UPDATE???

Increíble...

Chsst. No le quites la ilusión, que si lo dice en inglés parece que sabe de lo que habla y todo.

[boing] [boing] [boing] [boing]
Carracuca escribió:
dorman escribió:Ya les vale con lo bien que estaba el FIFA hasta ayer....

Lo he probado a la mañana con el nuevo parche y vaya decepción.

Han aumentado considerablemente el timing de juego haciéndolo un correcalles.

Los portero salen de forma menos agresiva lo cual va a costarnos más goles al sacarlos , ya lo veréis cuando probéis el fifa con el parche nuevo.

Ahora si que se puede correr como en el Fifa anterior y hacer regates con cualquier jugador.

Para que lo tocarían con lo bien que estaba el juego , el cual premiaba al que sabía jugar al fútbol.

Me da a mí que se han quejado los jugadores casual de FIFA y al ser estos mayoría y al ser los que se dejan los €€ en sobrecitos , les han echo caso.

Una pena , esperemos que metan un silent update que corrija esto porque sino vaya añito de FIFA nos espera con los cambios de esta última UPDATE.

MUY MAL EA SPORT [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La velocidad y tempo es el mismo, lo que han modificado es el acierto de pase, ahora es normal tener un 95 % de acierto en pases cortos y largos... al modificar esto, se aumenta el ritmo, pero no porque hayan subido la velocidad... y lo de los porteros lo he notado hasta offline, hasta ayer eran super agresivos y habia visto pocos goles de cabeza y casi ninguno de corner, y esto ahora no es asi... lo mismo cuando te quedas 1 vs 1 delante del portero, hasta ayer era muy importante el R2 en mi caso, boton de colocar porque de la otra manera eran muy buenos, ahora es como FIFA 15, si te quedas delante del portero, es gol casi seguro a menos que baje la virgen. Y lo digo metiendo goles, no recibiendo.

Yo he borrado el juego de la PS4 y lo he instalado de nuevo, esta vez sin bajar parche para tener el juego limpio tal cual y la verdad es que se nota. Es una pena que con estos parches se juego se vaya a volver un correcalles. Pero me consuela que el Fifa 16 verdadero lo tenemos en el disco, solo no hay que instalar los parches para disfrutar de el.



Pues yo dentro de mi maldad, me he hinchado a meter goles de cabeza... Si fuese bueno hubiese destrozado xD
Primer parche: " se ha subido el ritmo dios con lo perfecta que era la demo " "fifa 15 lo vendo, estos de EA [uzi] [uzi] "

Segundo parche " se ha subido (otra vez?¿?) el ritmo el timing, " "nos han engañado, lo vuelvo a vender(pero no lo habias vendido ya?¿) "

Con el tercer parche ya su FIFA 16 se convierte en el rocket league.

Cansinos es poco, el ritmo, al velocidad no ha cambiado absolutamente nada
Soy de los que siempre pregunta tras cada acuatizacion a ver si han cambiado algo y siempre compruebo que no han tocado nada pero he de reconocer que tras dos partidos tras esta última actualización noto los pases muy efectivos y el pase del triángulo al hueco raso se lo tragan mis defensas de mala manera sin ir más lejos ahora un tío con elmspoeting de gijon y yo Marsella 2-3 he perdido pues losn3 goles de pase al hueco pero súper cerca de mis defensas y estos no han reaccionado como estos días atrás no sé es raro...de todo modos los pases rasos si que son más efectivos por que en dos partidos he hecho más paredes que en los últimos 50 partidos online juntos...seguimos probadandon a ver...
Probe el juego post parche 1.02 version ps4 .
Modo offline compare un partido de la demo , mismos equipos , misma cancha ,misma camara , controles manuales y el tempo de juego es exactamente IGUAL.
Probe temporadas online me encontro una partida con controles manuales , tempo de juego exactamente IGUAL que el offline.
Fut me importa poco y nada , pero seguramente de ahora en mas en cada parche la paranoia va a estar instalada ,como desde el primer dia , con parche , sin parche , por arte de magia , con varitas magicas , que se esta diciendo que subieron la velocidad , a esta altura para algunos el juego deberia llamarse flash16 .
Conclusion el parche no modifico en absoluto el tempo del juego pero en ABSOLUTO se nota ningun cambio ni minimo ni drastico , asi que niños rata , correcaminos , you tubers antifutbol , tendran que seguir esperando .

PD: pases efectivos , que es eso ? por suerte juego con controles manuales y es otro mundo .
Mas de uno deberia al menos probar los controles asi , en asistido todo es mas preciso y con mas efectividad sin dudas .
Muchos con los Parches secretos que lo cambian todo me recuerda a esta pelicula y me da la risa.

https://www.youtube.com/watch?v=6qyKb9IuMnQ

El juego tiene mil fallos de por si,no hace inventarse que han cambiado cosas con el parche.

Desde que estan con que el parche ha subido la velocidad hasta parecer un juego de coches,desde primer parche,la primera actualizacion de plantillas,hasta parche secreto se hablo por aqui.
Pemiz escribió:
Auron83 escribió:Esto funciona así, sale un parche y 15 usuarios dicen que el juego es igual que antes del parche, 3 usuarios juegan un solo partido y vienen corriendo a decir que el ritmo lo han acelerado, que los pases ahora nunca se fallan, que te coges a arbeloa y haciendo skills te regateas a todo el equipo rival etc etc...

Este parche salio en pc hace 5 días y paso lo mismo, 3 usuarios proclamaron la llegada de la apocalipsis y con las mismas se demostró que era gilipolleces basadas en la sugestión o el típico troll.

Sacaron 10 parches y seguirán con lo mismo...

Yo lo único que he notado es el nerfeo de la agresividad de los porteros, que sí que es cierto que ahora hay un pequeño exploit en los corners que espero parcheen pronto.

Sí que me gusta que hayan quitado esa habilidad sobrehumana de los porteros a la hora de defender vaselinas, que ya no las atrapan al vuelo mientras están de pie. Ahora hay un riesgo real de sacar el portero a destiempo.

Auron83 escribió:
dorman escribió:Si hasta se notó la silent update de la primera semana que corregía la presión intensa.


SILENT UPDATE???

Increíble...

Chsst. No le quites la ilusión, que si lo dice en inglés parece que sabe de lo que habla y todo.



Nerfeo porteros en los córner¿ te puedes explicar mejor
Tanacasanova escribió:Nerfeo porteros en los córner¿ te puedes explicar mejor

Salen menos de puños en los corners y con menos agresividad. Siguen saliendo eso sí, y con Casilladas dignas de ver si sacas el corner al punto penalty.
lo de los corners es algo curioso, en la demo de unos 20 partidos marque un gol creo, hoy jugando al fut en 4 partidos 3 goles de corner....o los porteros salen menos o rematan mas, algo ha cambiado en ese aspecto.

el tema pases mas efectivo....si jugas a fut pues depende de si tienes alineados los planetas a tu favor o no xD
No se a quien hacer caso, mi caso es curioso os cuento:

Hace cosa de 2 meses vendí mi ps4 con la demo P.T por 600 euros, y me compre hará 1 mes la ps4 de 1TB, pues nada me pegue una buena viciada a la demo de pes 2016 me encanto, disfruté como nunca, luego probé la demo de fifa 16 y no me mato mucho, estaba enganchado a pes. Me compre pes y le di caña hasta que vi cosas que no me gustaban nada, hasta que me toco la moral y dije, voy a darle una oportunidad a fifa 16, me dejo mi cuñado el juego un fin de semana, pues nada instalo el juego y la ps4 se apaga de golpe.....la enciendo y consigo que funcione después de que me de varios fallos, consigo jugar al modo temporadas toda una noche, en este mismo hilo antes de jugar pregunte si de verdad existía el "el handicap"unos dijeron que si otros que no, bueno me puse al lío y mis resultados fueron 16 ganados 5 empatados 1 derrota, dije, eso del handicap es cuento chino, si prestas atención al partido y estas concentrado no cometes fallos tontos que son cuando vienen los goles.....bueno en definitiva que ese juego me encantaba, pues nada, al día siguiente emocionado por seguir jugando.....va y se me rompe la ps4 y yo [buuuaaaa] , intento que me la cambien en carrefour que hacia 1 mes que la había comprado y no hubo suerte, me mandaron al SAT,...pues nada mando la consola al Francia y para hacer mas amena la espera me instalo la aplicacion fifa companion en el móvil, el resultado es que tengo 250.000 mil monedas y no veo el momento para gastarlas....llevo una semana deseando jugar a fifa...hoy me pongo a leer el foro y me encuentro esto!!! que después del parche se han cargado el juego, no se a quien creer, unos dicen que si otro que no.....hype off.
blascom escribió:Primer parche: " se ha subido el ritmo dios con lo perfecta que era la demo " "fifa 15 lo vendo, estos de EA [uzi] [uzi] "

Segundo parche " se ha subido (otra vez?¿?) el ritmo el timing, " "nos han engañado, lo vuelvo a vender(pero no lo habias vendido ya?¿) "

Con el tercer parche ya su FIFA 16 se convierte en el rocket league.

Cansinos es poco, el ritmo, al velocidad no ha cambiado absolutamente nada




Te olvidas que en medio de los 2 parches han salido al menos un par de SILENT UPDATE


SILENT UPDATE: CREO QUE EL COMPAÑERO
Alesann escribió:Los porteros son un asco.

Este partido es de ahora mismo,despues del ultimo parche.

Voy ganando 2-0.Y pasa esto 2 corner y 2 goles,el portero actua solo.y en este FIFA los porteros valientes y que salen solos ya me han costado unos cuantos goles. Me empata el partido asi X-D X-D X-D Hay alguna forma de que los porteros salgan solo cuando yo quiera? Igual es que no me entero yo.

https://www.youtube.com/watch?v=2bL2OQxAD2o



Dos toques al triángulo y se suele quedar bajo palos. Dos toques rápidos.
colacao22 escribió:
Alesann escribió:Los porteros son un asco.

Este partido es de ahora mismo,despues del ultimo parche.

Voy ganando 2-0.Y pasa esto 2 corner y 2 goles,el portero actua solo.y en este FIFA los porteros valientes y que salen solos ya me han costado unos cuantos goles. Me empata el partido asi X-D X-D X-D Hay alguna forma de que los porteros salgan solo cuando yo quiera? Igual es que no me entero yo.

https://www.youtube.com/watch?v=2bL2OQxAD2o



Dos toques al triángulo y se suele quedar bajo palos. Dos toques rápidos.

Lo de los porteros en los corners en la leche, en el 90% de los corners salen solos
Alguien como le puedo hacer para comprar jugadores en el modo entrenador, segun parece ahora solo se puede mediante el agente, en el FIFA anterior tu podias contratar jugadores.

Saludos y gracias
Alguien me puede comentar algo del dichoso machtmaking ese??? He actualizado y he hecho lo de ip cercana si y no.y sigo igual, en el fifa 15 me tarda en encontrar rival cero coma y en éste es un horror
Lo de los comentarios en este juego es de club de la comedia. "cinco minutos de infarto, el 1 a 1 es posible", el marcador a ese momento era 1-2, o "vamos a ver al nuevo central en acción (o algo así)" y el jugador era krychowiak (MCD)
yoink escribió:
titihenry escribió:Para los iluminados me podéis explicar 120 partidos en Fut y sigo sin perder?


entiendo comprendo todos online, todo ves players, has ganado todas las divisiones, dime tu psn para verlo xD.


Este hombre no ha vuelto aparecer por aquí, no?, es que me tiene intrigadísimo..... ¬_¬
elgranjackie escribió:Alguien como le puedo hacer para comprar jugadores en el modo entrenador, segun parece ahora solo se puede mediante el agente, en el FIFA anterior tu podias contratar jugadores.

Saludos y gracias



Si te refieres al modo carrera, cuando buscas un jugador, te pone contactar con club para cesion, o para compra(asi negocias). Si no te deja, el jugador esta cedido
raiden88 escribió:Bueno y tras ganar ayer la primera división en modo temporadas(8-1-0 primera temporada en primera, llevo 9 temporadas), y estar comentándolo con samutolo, reitero cada una de sus palabras, se sabe perfectamente cuando tus jugadores están mas apollardaos de lo normal...

Es increíble ver que En 60 victorias que llevo y solo 11 derrotas la mayoría de partidos de los que he perdido hayan sido cn 2 e incluso 3 penaltis en contra, solo me he encontrado dos rivales capaces de admitir que realmente me han ganado x hacer mejor partido que yo.

En fifa 15 me hice un 417-86-86(tengo otra cuenta cn un parcial de 62-2-2)y el hándicap como han dicho anteriormente si existe y es la cpu asistance, hay veces que vas a perder por decreto ley hagas lo q hagas, y es esto ultimo lo que hace que te piques y sigas jugando pensando que como te ha podido ganar alguien con muñones

Pd: samutolo y lo de los emparejamientos con sauditas lagados que??


Yo reconozco que este Fifa online no se me da ni la cuarta parte de bien que cualquier otro Fifa, jamas me habia pasado la sensacion que tengo desde que llevo jugando, que yo no domino los partidos y que mi defensa parece de goma. Ademas de que mi rival con el boton R2 (protegiendo el balon), intento robarsela y me entra solo a porteria, si le doy a robar, le hago penalti, si le aguanto, entra solo a porteria o mi defensa por arte de magia se va a un lado y lo deja solo orientado para tirar.

Por muchas cosas no me gusta la experiencia online, veo demasiadas cosas extrañas que nunca me habian pasado en anteriores Fifas, gano bastante mas que pierdo, pero aun asi no termina de convencerme, tanto realismo y tanta historia y para mi la han cagado a base de bien.

Este Fifa a cambiado la jugabilidad en su totalidad, me aburro jugando hasta cuando gano.

Pero por supuesto es solo mi opinion, entiendo y respeto que a muchos les guste, por supuesto hablo solo de online, offline ami me esta gustando mucho.
Esto funciona asi: pierdo un partido en el último minuto después del parche y me meto aqui a despotricar sobre el parche, que si velocidad, que si pases, que si porteros...

He jugado 5 partidos despues del parche, los porteros siguen parando igual, la velocidad es la misma, y los pases siguen siendo igual. Que haya partidos que vayan mas rapido o mas lento ya se ha hablado que depende del rival, estilo de juego, nivel de los equipos, etc...

Por suerte hay gente aqui realista y que ve las cosas como son
El que no vea que el juego va ahora después del parche más rápido tiene un problema. Imposible trenzar jugadas, he defendido a fifa y me encantaba como estaba pero esoooo pufff horrible.

Hablo del FUT.
Carracuca está baneado por ""
Si ponemos la pelota en "aleatorio" en vez de "por defecto" salen un montón de balones de marca que no se pueden decidir por uno mismo, por ejemplo todos los balones de los últimos años. Es increíble que el juego tenga todos estos balones y no nos dejen ponerlo cuando queremos, solo si ponemos la opción en aleatorio..
Pixaki escribió:El que no vea que el juego va ahora después del parche más rápido tiene un problema. Imposible trenzar jugadas, he defendido a fifa y me encantaba como estaba pero esoooo pufff horrible.

Hablo del FUT.

Igual el problema lo tenéis los conspiranoicos [bye]
Kavuky escribió:Esto funciona asi: pierdo un partido en el último minuto después del parche y me meto aqui a despotricar sobre el parche, que si velocidad, que si pases, que si porteros...

He jugado 5 partidos despues del parche, los porteros siguen parando igual, la velocidad es la misma, y los pases siguen siendo igual. Que haya partidos que vayan mas rapido o mas lento ya se ha hablado que depende del rival, estilo de juego, nivel de los equipos, etc...

Por suerte hay gente aqui realista y que ve las cosas como son


Que gran verdad a dicho. La gente solo sabe quejarse y no aceptan que son malos
(mensaje borrado)
Carracuca está baneado por ""
Es increible leer gente que se compro el fifa solo por FUT , no saben lo que se pierden jugando temporadas online , amistosos online y offline con sliders retocados y controles manuales .
Cada uno juega lo que se le plazca , ahora venir a despotricar al juego entero cuando solo juegan fut y no los otros apartados es poco serio .
Todo esto genera ese apartado donde se ponen como locos cuando pierden , por los sobres que le tocan , porque no pueden juntar monedas , que handicap , que velocidad , por dios yo jugando todos los otros apartados estoy disfrutando el juego como nunca , no me hago problemas y no los busco donde no los hay , desde el primer minuto que solo hablan de velocidad y handicap no saben de que otra cosa hablar los que juegan fut , ni siquiera ya hablan del modo en particular , solo handicap y velocidad...
Ahora dicen que EA esta edicion hizo 2 juegos dentro de 1 ? silent uptade ? una cosa de locos ....
Insisto, cojan a Pirlo preparche y post parche. Preparche es el abuelo con clase que tanto me gusta, postparche es un nuevo Neymar, me voy donde quiero y como quiero con él. Es más ágil que preparche ¿qué problema hay en negarlo? si fuese un niño rata diría "Ole mi Pirlo", pero no, me decepciona mucho que el parchecito de los cojones me haya cagado la experiencia de juego.

Reinsisto, mirad mis comentarios durante estas dos últimas semanas, asiduo al FIFA total, me estaba encantado y era el mejor FIFA de lejos. Pero lo de hoy me ha pegado un bajonazo brutal. No habrán subido el tempo, pero si me agilizas a los jugadores y me aumentas la potencia/efectividad de los pases, también se rompe el tempo.
Pemiz escribió:
Pixaki escribió:El que no vea que el juego va ahora después del parche más rápido tiene un problema. Imposible trenzar jugadas, he defendido a fifa y me encantaba como estaba pero esoooo pufff horrible.

Hablo del FUT.

Igual el problema lo tenéis los conspiranoicos [bye]

Igual el problema es que no ves que ahora el FUT va a toda hostia y tú deberías saberlo mejor que nadie que juegas habitualmente... En serio lo ves IGUAL que hace 2 dias??
El juego offline sigue igual tras el último parche. No ha cambiado en lo sustancial.

Online, ni lo sé , ni me importa,....xD
capellista escribió:El juego offline sigue igual tras el último parche. No ha cambiado en lo sustancial.

Online, ni lo sé , ni me importa,....xD

Perdon por el offtpopic, cape este año te has pillado ambos juegos?
Ales Hemsky escribió:
capellista escribió:El juego offline sigue igual tras el último parche. No ha cambiado en lo sustancial.

Online, ni lo sé , ni me importa,....xD

Perdon por el offtpopic, cape este año te has pillado ambos juegos?

Sí, los dos y los grandiosos NBA 2K , Madden y NHL...gran año para los juegos deportivos al fin. Lo malo es que no tengo tiempo para exprimirlos a todos.

Pero bueno al menos sé que me durarán. No como estos últimos años que en Navidad ya estaba hasta los coj y asqueado... de la mayoría de ellos.
capellista escribió:
Ales Hemsky escribió:
capellista escribió:El juego offline sigue igual tras el último parche. No ha cambiado en lo sustancial.

Online, ni lo sé , ni me importa,....xD

Perdon por el offtpopic, cape este año te has pillado ambos juegos?

Sí, los dos y los grandiosos NBA 2K , Madden y NHL...gran año para los juegos deportivos al fin. Lo malo es que no tengo tiempo para exprimirlos a todos.

Pero bueno al menos sé que me durarán. No como estos últimos años que en Navidad ya estaba hasta los coj y asqueado... de la mayoría de ellos.


Jaja q crack eres. Yo llevo unos años con los 2 de futbol y la semana que viene tendre fifa mas el pro que ya lo tengo. El NHL 16, de momento espero a navidades salvo sorpresa.
Ganas de un Top Spin es lo que tengo.
Pemiz escribió:
Pixaki escribió:El que no vea que el juego va ahora después del parche más rápido tiene un problema. Imposible trenzar jugadas, he defendido a fifa y me encantaba como estaba pero esoooo pufff horrible.

Hablo del FUT.

Igual el problema lo tenéis los conspiranoicos [bye]


ni puto caso hay que hacerles XD

de hecho, precisamente este usuario ya auguraba el dia de 11 de septiembre un parche que cambiaria la jugabilidad el dia de salida, como no acerto se espero a la salida del parche del dia 21, donde "aumentaron la velocidad" y con dar un pase al hueco al velociraptor de turno ya lo tenias hecho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Auron83 escribió:
Pemiz escribió:
Pixaki escribió:El que no vea que el juego va ahora después del parche más rápido tiene un problema. Imposible trenzar jugadas, he defendido a fifa y me encantaba como estaba pero esoooo pufff horrible.

Hablo del FUT.

Igual el problema lo tenéis los conspiranoicos [bye]


ni puto caso hay que hacerles XD

de hecho, precisamente este usuario ya auguraba el dia de 11 de septiembre un parche que cambiaria la jugabilidad el dia de salida, como no acerto se espero a la salida del parche del dia 21, donde "aumentaron la velocidad" y con dar un pase al hueco al velociraptor de turno ya lo tenias hecho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, razón no le faltaba, contando que cada año lo han hecho. Pero yo este año no noto la diferencia la verdad
Carracuca está baneado por ""
capellista escribió:
Ales Hemsky escribió:
capellista escribió:El juego offline sigue igual tras el último parche. No ha cambiado en lo sustancial.

Online, ni lo sé , ni me importa,....xD

Perdon por el offtpopic, cape este año te has pillado ambos juegos?

Sí, los dos y los grandiosos NBA 2K , Madden y NHL...gran año para los juegos deportivos al fin. Lo malo es que no tengo tiempo para exprimirlos a todos.

Pero bueno al menos sé que me durarán. No como estos últimos años que en Navidad ya estaba hasta los coj y asqueado... de la mayoría de ellos.


El NHL lo venden en españa en algun lao? Yo tuve el nhl 95 de niño y mas tarde unos nhl de 2k. No es mi deporte preferido pero ya va tocando.
Mixter_Snake escribió:Insisto, cojan a Pirlo preparche y post parche. Preparche es el abuelo con clase que tanto me gusta, postparche es un nuevo Neymar, me voy donde quiero y como quiero con él. Es más ágil que preparche ¿qué problema hay en negarlo? si fuese un niño rata diría "Ole mi Pirlo", pero no, me decepciona mucho que el parchecito de los cojones me haya cagado la experiencia de juego.


Lo tienes muy fácil, graba un vídeo con Pirlo de protagonista yéndose de 4 como si fuera Neymar :)
14498 respuestas