Solo por promocionar la venta de monedas no deberia ni poder jugar al fifa, ya que tendria que estar baneado del online segun las normas de EA. Ojo, no tengo nada contra el (ni le sigo, ni lo conozco, ni nada), esto es nada mas que un juego xD
Y si, hay handicap, pero podria haber sido listo y jugarsela en los penaltis, pero decidio ir arriba y que le pillaran a la contra. Esto pasa en la realidad, y sino mirad el resumen del Madrid - Málaga.
CaptainJL escribió:¿Varane o Hummels? Estoy entre estos dos para mi Manchester United. Varane tiene 82 de media con 22 años, pero por lo visto tiene mucha mejora por delante y puede llegar al 89 de potencial. Hummels, con 26 años, tiene 86 de media y su potencial alcanza 88. Entonces, en el caso de fichar al jugador alemán, tendría ya a un jugador con una media bastante buena, de entre los mejores defensas del juego y también mejoraria hasta un punto por debajo de la máxima de Varane. ¿Qué me recomendáis?
Varane de lejos, no he probado el modo carrera, pero sera el primer fichaje que haga. Ademas, Hummels suele subir bastante al ataque, y eso con Varane te lo ahorras, tambien es mas rápido, y en pocas temporadas seguro que llega al 90. Si tanto te gusta Hummles, yo miraria de seguirlo y comprarlo justo antes de que se le acabe el contrato (segun futhead es 2017), asi te llega libre.