[Hilo Oficial] FIFA 16

la verdad que el video es que lo demuestra, si te toca handicap en contra fallaras todo xD y a favor te mete hasta de tacon pero es lo que toca nivelar para que todo el mundo gane y este contento
augustuss escribió:Vengo a romper la tónica del hilo, no voy ni a echar mierda ni alabar el juego, voy a preguntaros un par de cosas.

1- Tengo jugadores en FUT que no puedo ni vender rápido ni poner al mercado, sólo descartar si me quiero deshacer de ellos. ¿Por que?.

2- Me da mucha rabia cuando algún jugador mío corre detrás de un balón que se va a salir fuera y es a mi favor, llega justo para tocarla y que sea fuera mía. ¿Que tengo que hacer para que no vaya?.


Gracias.

PD: El juego me gusta, pero soy un paquete de los buenos. Juego en profesional y las paso canutas contra la CPU. Puse los sliders de alguna página que se pusieron por aquí al principio y la verdad que el juego me entretiene aunque me desespera a veces.


1- los jugadores que te regalan (los primeros jugadores que te dan para el equipo, o el sobre que te dan por completar las tareas de manager son un ejemplo) no tienen valor, solo se pueden quitar con beneficio cero.

2- pulsando los dos gatillos el jugador dejará de correr a por la pelota. Tienes que mantenerlos pulsados. A veces sirve también para evitar algún fuera de juego si el árbitro no la caga...


Y sobre tu PD ánimo, este juego requiere práctica... A mí me costó quitarme las manías que arrastraba de otros fifas y me costaba horrores offline en profesional y online... Pero ahora juego en clase mundial sin tocar sliders y suelo ganar, y en el online los partidos suelen acabar también a mi favor :)
CaptainJL escribió:¿Varane o Hummels? Estoy entre estos dos para mi Manchester United. Varane tiene 82 de media con 22 años, pero por lo visto tiene mucha mejora por delante y puede llegar al 89 de potencial. Hummels, con 26 años, tiene 86 de media y su potencial alcanza 88. Entonces, en el caso de fichar al jugador alemán, tendría ya a un jugador con una media bastante buena, de entre los mejores defensas del juego y también mejoraria hasta un punto por debajo de la máxima de Varane. ¿Qué me recomendáis?

Yo te recomiendo a Varane. Puede que tenga menor media pero no importa porque aun asi es muy bueno y, ademas, joven y tiene un potencial increible.

Yo actualmente juego con el Madrid en el modo carrera y Varane, para mi, es imprescindible.

Saludos.
UDLP84 escribió:Hándicap puro y duro

http://www.youtube.com/watch?v=nUqR_jPG-Tg


Solo por promocionar la venta de monedas no deberia ni poder jugar al fifa, ya que tendria que estar baneado del online segun las normas de EA. Ojo, no tengo nada contra el (ni le sigo, ni lo conozco, ni nada), esto es nada mas que un juego xD

Y si, hay handicap, pero podria haber sido listo y jugarsela en los penaltis, pero decidio ir arriba y que le pillaran a la contra. Esto pasa en la realidad, y sino mirad el resumen del Madrid - Málaga.

CaptainJL escribió:¿Varane o Hummels? Estoy entre estos dos para mi Manchester United. Varane tiene 82 de media con 22 años, pero por lo visto tiene mucha mejora por delante y puede llegar al 89 de potencial. Hummels, con 26 años, tiene 86 de media y su potencial alcanza 88. Entonces, en el caso de fichar al jugador alemán, tendría ya a un jugador con una media bastante buena, de entre los mejores defensas del juego y también mejoraria hasta un punto por debajo de la máxima de Varane. ¿Qué me recomendáis?


Varane de lejos, no he probado el modo carrera, pero sera el primer fichaje que haga. Ademas, Hummels suele subir bastante al ataque, y eso con Varane te lo ahorras, tambien es mas rápido, y en pocas temporadas seguro que llega al 90. Si tanto te gusta Hummles, yo miraria de seguirlo y comprarlo justo antes de que se le acabe el contrato (segun futhead es 2017), asi te llega libre.
FlaM1nG escribió:la verdad que el video es que lo demuestra, si te toca handicap en contra fallaras todo xD y a favor te mete hasta de tacon pero es lo que toca nivelar para que todo el mundo gane y este contento


lo has clavado chaval, lo ke pretende EA es tener a todos contentos, por eso han kitado los vestíbulos
Handicap handicap handicap bla bla bla , si yo pongo el partido de brasil argentina de italia 90 por citar uno de mil ejemplos que hay de la vida real , un partido que fue dominado por brasil desde el minuto 1 hasta el 90 , pelotas en los palos , dominacion absoluta de la posesion , ocasiones de gol para brasil de todos los colores , argentina no cruzo la mitad de cancha en todo el partido .
Para que con una genialidad de Diego armando maradona le de el unico pase en todo el partido a caniggia en el unico mano a mano de argentina en 90 minutos termine adentro , si adentro del arco .
Entonces eso que fue handicap tambien en la vida real ? .
Despues es de publico conocimiento lo que sucedio con el famoso bidon pero ese es otro tema , el cual estoy en las atitesis del bilardismo .

Aca el video con el resumen de lo que digo lo pueden comprobar con sus propios ojos a partir del minuto 01:17 , esto no es un juego es un partido real en un mundial .

https://www.youtube.com/watch?v=TWDRkcIEVR0

Handicap : El aliado de los perdedores .
Lobizon escribió:Handicap handicap handicap bla bla bla , si yo pongo el partido de brasil argentina de italia 90 por citar uno de mil ejemplos que hay de la vida real , un partido que fue dominado por brasil desde el minuto 1 hasta el 90 , pelotas en los palos , dominacion absoluta de la posesion , ocaciones de gol para brasil de todos los colores , argentina no cruzo la mitad de cancha en todo el partido .
Para que con una genialidad de diergo armando maradona le de el unico pase en todo el partido a caniggia en el unico mano a mano de argentina en 90 minutos termine adentro , si adentro del arco .
Entonces eso que fue handicap tambien en la vida real ? .
Despues es de publico conocimiento lo que sucedio con el famoso bidon pero ese es otro tema , el cual estoy en las atitesis del bilardismo .

Aca el video con el resumen de lo que digo lo pueden comprobar con sus propios ojos a partir del minuto 01:17 , esto no es un juego es un partido real en un mundial .

https://www.youtube.com/watch?v=TWDRkcIEVR0

Handicap : El aliado de los perdedores .



Italia 90? Ese fue el último mundial antes de la saga FIFA de EA... ¿casualidad? No lo creo...

EA tiene mucho poder, y lo hizo para que Brasil comprase sobres.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Han sacado una solución por fin para el handicap, y se llama práctica. Lleva tiempo, dedicación y sacrificio, pero funciona. A mi el otro día me metieron la mundial en un partido online... ¿handicap? no, en absoluto, menudo repaso me pego un tío que jugaba diez veces mejor que yo. Vi movimientos y regates que ni sabía que existían, Hubo un rato que parece que bajaba la guardia y yo atacaba más, corría más, ya esta aquí el famoso handicap... :D las narices, se puso a jugar en serio con todo lo que sabía y me metió la mundial. Desde luego no vendré a llorar al foro a decir que vaya mierda de juego, etc, me toca practicar más y aprender a jugar mejor, no se si jamás llegaré a lo que vi, pero está claro que se puede. Saludos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
El hándicap ya existía a principios de la PSX. En aquellos tiempos que no se jugaban partidos online, que el online era juntarte con tu grupo de amigos y elegir cada uno un equipo, montar la ronda y a jugar con las cervezas, las olivas y lo que viniese. Y como no, siempre ocurría esa tarde que uno de los que jugaban, además siempre el mismo curiosamente, ante un gol cercano y su defensa no actúa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] GOL !!! lanza el mando diciendo que no funciona y que vaya mierda, que él no tiene la culpa y que le den otro mando. En el segundo gol que le cae la excusa del mando ya no cuela, se cabrea y en el mejor de los casos abandona la competición dejando al resto jodidos para poder continuar la eliminatoria. ► Eso es el handicap, ni más ni menos.
Como han dicho en un post anterior con práctica baja el handicap. [sonrisa]
Con todos los respetos... me resulta gracioso que youtubers y tal hablen de handicap cuando ellos mismos ceden la decisión si el balón va entre palos o no a la CPU jugando en asistido.

En el partido ese no he visto nada raro, él ha fallado bastantes y el otro ha tenido varias, entre ellas una clarísima y la ha metido. Soy el primero que acaba partidos en empate con 15 tiros y el rival 3, y para nada creo en una conspiración de EA. Pero eso, si juegas en asistido, donde tu apuntas a un lado y el balón hay veces que se va al otro porque así lo quiere el juego... ¿de qué te quejas? Así funciona el asistido, puro azar y basado en unos stats que te dan estadísticas chusteras.

PD: No busco pelea manual vs asistido, pero los que jugáis en asistido debéis tener claro que gran parte del juego lo decide la CPU, no tu, no hay más.
Algunos slieders para jugar en manual con este fifa ???
Gracias
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hola, vengo del pes, y me gustaria que me dijerais como se defiende en este juego. Porque en el online pocas veces consigo recuperar un balon y veo a la gente con una facilidad de robarmelos a mi que se me queda cara de tonto.
Gracias!
Mirad que handicap sufrí el otro día.

https://streamable.com/2ttk

Yo 18 tiros a puerta y el 3 —todos desde fuera del área—, y menos mal que me salvé en los penaltis.

Ah, perdón, ¿he dicho handicap? Qué fallo, quería decir que como la cagué cara a puerta porque me obcequé en reventarla en lugar de hacer el triple tap para asegurar en la ocasión de Messi y de Beñat. El problema de fallar cara a puerta es no tener sangre fría y darle un toquecito suave a la pelota para que entre rodeando al portero. Si la revientas y juegas en asistido, hay muchísimas posibilidades de que se vaya o a tomar por culo o al palo (porque el asistido ayuda a que no se vaya a tomar por culo pero no hace que vaya entre los tres palos).

Esto era la semifinal del draft y no estaba yo para tener sangre fría xD
También lo pongo aquí para los interesados por Negredo XD

Negredo es de lo mejor que he fichado,lo recomiendo al 100%

Hace de todo,asiste bien,aguanta el balón,llega a todos los balones de cabeza,tiene una zurda increíble...

Hoy me ha hecho estas dos cositas.

Mi rival pierde el balón en un mal despeje que le cae a Negredo y rodeado de seis tios,la clava:

Imagen


Y aquí,balón largo de Raul Garcia,peina para atrás Negredo,control espectacular de Vitolo y gol:

Imagen


Eso sin contar que el primer gol que me metió fue de taconazo espectacular.Lo malo que no lo grabé e hizo un doblete en su debut }:/
No se si se ha dicho, estando en el burnley me han hecho una oferta del hull city para entrenarlo en mes de febrero.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
fatron22 escribió:También lo pongo aquí para los interesados por Negredo XD

Negredo es de lo mejor que he fichado,lo recomiendo al 100%

Hace de todo,asiste bien,aguanta el balón,llega a todos los balones de cabeza,tiene una zurda increíble...

Hoy me ha hecho estas dos cositas.

Mi rival pierde el balón en un mal despeje que le cae a Negredo y rodeado de seis tios,la clava:

Imagen


Y aquí,balón largo de Raul Garcia,peina para atrás Negredo,control espectacular de Vitolo y gol:

Imagen


Eso sin contar que el primer gol que me metió fue de taconazo espectacular.Lo malo que no lo grabé e hizo un doblete en su debut }:/

Igualito que en la realidad con el Valencia. [sonrisa]
Mierda de fifa, ultimos 4 partidos con una victoria un empate y dos derrotas, me cago en el HANDICAP (mod ironic off)
Buenas, tengo una duda quizás un poco absurda.

Estoy jugando un modo carrera con el Chelsea, y me ha llegado una oferta para ser seleccionador de Brasil.

Si la acepto, ¿dejaría de jugar con el Chelsea o se alternan ambos cargos?

Gracias.
DavidSevilla escribió:Buenas, tengo una duda quizás un poco absurda.

Estoy jugando un modo carrera con el Chelsea, y me ha llegado una oferta para ser seleccionador de Brasil.

Si la acepto, ¿dejaría de jugar con el Chelsea o se alternan ambos cargos?

Gracias.


Juegas con los dos, no hay problema.

Saludos!!
Veo.que cada dia la gente se queja mas del handicap, pero no creeis que es logico que con la cantidad de partidos que se juegan, ya cada uno de vosotros ademas, se den muchas circunstancias "injustas" en muchos partidos?

A mi tambien me.ha cabreado muchos partidos incluso a dia de hoy de ir controlando el partido xompletamente con 20 tiros a puert y acabar 1-3 metiendo mi rival sus tres tiros, pero incluso en la vida real, en.nuestra propia liga pasa y a menudo, y eso que no se juegan tantos partidos comp nosotros jugamos a diario o a la semana, nose que habra de real en ello, pero yo veo esos partidos en.la television y darse esas.circunstancias se dan.igualmente.

Y cuando aveces tienes una.mala racha, por obcecarse ya en.querer volver a ganar, cambias tu forma de jugar, pequeños detalles sin casi darte cuenta y no juegas.como otros partidos, y les pasa a equipos grandes.
DavidSevilla escribió:Buenas, tengo una duda quizás un poco absurda.

Estoy jugando un modo carrera con el Chelsea, y me ha llegado una oferta para ser seleccionador de Brasil.

Si la acepto, ¿dejaría de jugar con el Chelsea o se alternan ambos cargos?

Gracias.


Se alternan serias el entrenador del Chelsea y a la vez el seleccionador de Brasil.
REYZIDANE escribió:Uso los que puso @capellista y los ajuste un poco mas a mi gusto,a ver si lo lee y los pone .

Son estos:
viewtopic.php?p=1739897697

Aunque los he retocado un poco de nuevo.

He bajado 5 puntos los sliders de los porteros de cpu y usuario y también he disminuido 7 puntos el slider de marcaje-presión de la cpu, por el contrario he subido en 5 puntos el marcaje del usuario para intentar que no hagan tantos rondos.

Y también he subido en 4 puntos el fallo en el pase de la cpu, para que fallen más en sus tiki-takas, pero es complicado..está muy dopada la cpu este año en el tema de enlazar pases y lo que más se consigue es que fallen centros desde la banda pero toques en corto siguen dando como la Brasil de Pelé.

He subido también la frecuencia de lesiones en 3 puntos y he disminuido en 4 puntos la frecuencia de carreras de la cpu.
Yo estoy empezando a descubrir lo que será creo el partido tipo en este fifa 16, o eso o me ha tocado jugar contra la "flor y nata" europea valga la ironía...

A lo que voy, juego en semi en ut y en manual el "resto" del juego.

Por lo que el pinball se complica más almenos para mi, pero con que me vengo encontrando los últimos partidos en div 7 (no me quiero imaginar a partir de 3era en adelante)

Una presión inaguantable, antes de recibir la bola ya te están encimando, super encerrados atrás y es cojer el balón y pases por dar y si se fallan presión asfixiante o simplemente dejar que te estampes contra su defensa ya que esta medio equipo en el área menos dos y triangulazo al remy o biabiany de turno, la defensa hace el burro y pam, antes comentaba alguien que defender en este juego tiene tela, lo confirmo, antes al principio de salir el juego, me acuerdo que había muchos que me llevaban al típico ibarbo, biabiany etc y los veias intentar la del fifa 15 sin éxito y decías porfin!!!

Ahora es que ya nada más salir del centro del campo ya te lo intentan hasta con banega...

Y nunca he sido de meter muchos goles pero defender se me ha dado bastante bien y sobretodo calma para quitar la presión pitbull pero es que este fifa es insufrible y como que me veo que no va a ser cosa de esta tarde solo y que parece que todo el mundo empezará a hacer lo mismo.. Solo me queda que a todos esos que van proclamando que esta bazofia es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos que me digan como subir los videos de la consola a un tamaño razonable para que vean que no es un lloro esporádico de no saber perder por que sinceramente, las estadísticas me la traen al pairo, he jugado buenos partidos y palmado contra mi rival y felicitarlo por mensaje de lo bien que había jugado.

Pero son tan pocos que la principal función de un juego que es divertir este no lo consigue y se vuelve insoportable, lo conservare para jugar con mis colegas al modo club que es un modo para darle de comer aparte también de las guarradas que se ven ahí.

Ya que offline con la mierda de Ia IA next gen que se gasta el juego tampoco es que llene demasiado la verdad más que jugar un rato al modo carrera.

Enfin perdón el tocho y los espacios sobretodo pero estoy desde el móvil
fonlu escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, tengo una duda quizás un poco absurda.

Estoy jugando un modo carrera con el Chelsea, y me ha llegado una oferta para ser seleccionador de Brasil.

Si la acepto, ¿dejaría de jugar con el Chelsea o se alternan ambos cargos?

Gracias.


Juegas con los dos, no hay problema.

Saludos!!


¡Gracias!
Como mola jugar en Fratton Park y ver el detalle del ramo de flores al lado de la portería....xD

A ver si arreglan el estadio del City, tras la remodelación de las gradas de fondo , supongo que al año que viene.... y recuperan la Canchita, que se echa de menos mucho. [snif]
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar, solía jugar en FIFA 15 a match day offline, pero en FIFA 16 solo me deja hacerlo con el equipo preferido, el que escoges en tu perfil... Antes simplemente dándole al triángulo cambiabas de equipo y ya te saltaba el próximo partido del equipo seleccionado
Ahora Tngo que cambiar en el perfil el equipo para poder jugar un match day, es decir modificar continuamente el equipo favorito en mi perfil
A ver si me ayudáis
Gracias
Buenas,

Que equipos que no sean los tipicos TOP recomendais? He probado el Celta y me gusta bastante. Por contra, cogi la Roma y siendo seguidor de dicho equipo no me adapte nada a el, asi que creo que lo usare muy poco
Ver a equipos de media 70 jugar como si tuvieran 10 peles en el campo dan ganas de reventar el juego contra el suelo de lo real que es...
RealChrono escribió:Buenas,

Que equipos que no sean los tipicos TOP recomendais? He probado el Celta y me gusta bastante. Por contra, cogi la Roma y siendo seguidor de dicho equipo no me adapte nada a el, asi que creo que lo usare muy poco


Crystal Palace, varios equipos de la MLS con Villa, Lampard, Gerard, Keane, Drogba, Gio Dos santos... Feyenoord, Anderlecht, Stade reims, etc etc

pero vamos cualquier equipo de 3 o 4 estrellas tienen a sus "cracks", es una gozada jugar con estos equipos.
Ya no se salva ni el modo clubs que ha pasado a ser un fifa 15 2.0 correcalles irreal. Para mi fifa acaba de morir hoy, ya que esto no es lo que yo jugué los primeros días, esta Santa mierda no...

La puta pena es que es que es una cuenta rusa compartida y no la puedo vender, por que insisto después de lo que estoy viendo hoy online las notas de metacritic me parecen hasta generosas

Y eso si el que apreta el botoncito de las actualizaciones lo ha vuelto a hacer y para esto que se lo arranque o se lo meta en el puto culo
Bueno y tras ganar ayer la primera división en modo temporadas(8-1-0 primera temporada en primera, llevo 9 temporadas), y estar comentándolo con samutolo, reitero cada una de sus palabras, se sabe perfectamente cuando tus jugadores están mas apollardaos de lo normal...

Es increíble ver que En 60 victorias que llevo y solo 11 derrotas la mayoría de partidos de los que he perdido hayan sido cn 2 e incluso 3 penaltis en contra, solo me he encontrado dos rivales capaces de admitir que realmente me han ganado x hacer mejor partido que yo.

En fifa 15 me hice un 417-86-86(tengo otra cuenta cn un parcial de 62-2-2)y el hándicap como han dicho anteriormente si existe y es la cpu asistance, hay veces que vas a perder por decreto ley hagas lo q hagas, y es esto ultimo lo que hace que te piques y sigas jugando pensando que como te ha podido ganar alguien con muñones

Pd: samutolo y lo de los emparejamientos con sauditas lagados que??
En temporadas llevo no se si un 23-2-3, pero de los 3 partidos perdidos uno ha sido esta tarde. Me elijo a Colombia, el otro a Gales. Pienso: "joder, Colombia, buen equipo".

UNA MIERDA, vaya bazofia de equipo mas malo, sobre todo atrás, era como si me hubieran puesto a 4 críos de preescolar a defender, que impotencia he sentido, perdí 7-0.
se me acaba de actualizar a la version 1.02 el fifa, sabeis que lleva?
raiden88 escribió:Bueno y tras ganar ayer la primera división en modo temporadas(8-1-0 primera temporada en primera, llevo 9 temporadas), y estar comentándolo con samutolo, reitero cada una de sus palabras, se sabe perfectamente cuando tus jugadores están mas apollardaos de lo normal...

Es increíble ver que En 60 victorias que llevo y solo 11 derrotas la mayoría de partidos de los que he perdido hayan sido cn 2 e incluso 3 penaltis en contra, solo me he encontrado dos rivales capaces de admitir que realmente me han ganado x hacer mejor partido que yo.

En fifa 15 me hice un 417-86-86(tengo otra cuenta cn un parcial de 62-2-2)y el hándicap como han dicho anteriormente si existe y es la cpu asistance, hay veces que vas a perder por decreto ley hagas lo q hagas, y es esto ultimo lo que hace que te piques y sigas jugando pensando que como te ha podido ganar alguien con muñones

Pd: samutolo y lo de los emparejamientos con sauditas lagados que??

Pues a todos los que has ganado deben tener la CPU asistance en contra y tu el.handicap de todos del FIFA a favor .. Porque llevando esos números, no me quiero ni imaginar como jugaras,porque si se juega a ganar de esas maneras en vez de disfrutar.. Malo .
xou69 escribió:se me acaba de actualizar a la version 1.02 el fifa, sabeis que lleva?


Lo corroboro, me acaba de saltar hace nada la 1.2.
luchyx escribió:
xou69 escribió:se me acaba de actualizar a la version 1.02 el fifa, sabeis que lleva?


Lo corroboro, me acaba de saltar hace nada la 1.2.

Leo que han subido la velocidad...
Velocidad Pero bastante no ? Joder se han cargado el juego si estaba de puta madre ! ! Dan ganas de vender el juego no se para que c... Tocan el ritmo como no rectifiquen a nba 2k EA tocalo que no debe
REYZIDANE escribió:
luchyx escribió:
xou69 escribió:se me acaba de actualizar a la version 1.02 el fifa, sabeis que lleva?


Lo corroboro, me acaba de saltar hace nada la 1.2.

Leo que han subido la velocidad...


Acabode jugar 2 partidos de temporadas y no senti que hayan subido la velocidad.
@Reyzidane, no jodas macho!!!

Que asco de fútbol virtual coño, todo velocidad. Que puta vergüenza. Espero que sean paranoias de la gente...

Quien quiera velocidad que se compre uno de coches joder!!!
REYZIDANE escribió:
luchyx escribió:
xou69 escribió:se me acaba de actualizar a la version 1.02 el fifa, sabeis que lleva?


Lo corroboro, me acaba de saltar hace nada la 1.2.

Leo que han subido la velocidad...

Venga va, ¿empezamos otra vez con la misma chorrada conspiranoica de siempre?

No han tocado una puta mierda de la velocidad de los partidos.
Ea, lo de siempre, subida de velocidad. Acabo de perder un partido contra Nani, prácticamente, era cogerla este tipo y dar regates sin sentido, hasta que se le han quedado dos tiros francos, en fin...
Con la primera actualizacion ya lo sentia acelerado el ritmo de juego, no quiero pensar que lo han acelerado aun mas
yo tampoco he notado cambio en la velocidad.
Despues de jugar 3 partidos en temporadas normal, si que he notado que los arbitros han mejorado algo, no pitan ya tantos penaltis como antes, ya no se fallan tantos pases no se van como mas al pie, y tambien que los defensas ya no se anticipan tanto cuando se la pasas al delantero y que en general los jugadores ya no se anticipan tanto a los pases, los jugadores los noto tambien algo mas agiles pero ritmo de partido igual que antes de este parche.

Se que son 3 partidos y no son muchos para sacar conclusiones despues de este ultimo parche, pero es lo que yo digamos que he notado "algo" distinto. Mañana probare en ut haber si ahi la cosa a cambiado mas y volvemos a los pace abusers o no.
En la velocidad del juego no noto mucho cambio la verdad. Sin embargo, me ha parecido sentir a los jugadores mas ligeros y ágiles.
Si es el mismo aprche que salió en PC el otro día no toca la velocidad

Esto arregla

The update includes general stability improvements and addresses the following items identified by the community and the FIFA team:

Optimized goalkeeper rushing, AI, and positioning.
Improved player wage accuracy in Career Mode.
Addressed referee/kit clashes.
Addressed an exploit in Virtual Pro leaderboards.
Addressed a shot missing the top corner and still being called a goal.
FIFA Trainer button tuning.
Player clipping during intro sequence in certain stadiums.

The update also addresses the following FUT items:

EA SPORTS Football Club shared squads not showing players in FIFA menus.
Relisting Transfer List items not retaining previous price settings.
Error message when attempting to apply a contract consumable.
Away crowd wearing incorrect kit.
Some returning users experiencing an issue when naming their club.
Controller disconnecting in FUT modes.
Carracuca está baneado por ""
En el disco sin parches tenemos el verdadero Fifa 16. Dos actualizaciones en varios dias, que triste. xd
cuanto pesa esta ultima actualización??
Algunos estáis obsesionados con la velocidad [+risas]
serura escribió:Algunos estáis obsesionados con la velocidad [+risas]


Exacto, cuando el cáncer de este Fifa son los "pitbull", es decir no existe el cansancio.....y por lo que veo no lo han arreglado con el parque [triston]
14498 respuestas