[Hilo Oficial] FIFA 16

Lo siento ya he dado el código al compañero jonxu.Saludos a todos
En offline me estoy desesperando un poco con la precision de los pases de la cpu. En clase mundial y con el slider de precision del pase de la cpu a 70, tenían una precision de pases de alrededor del 90% con equipos medios (swansea, celtic...). Mientras que yo estoy en valores entre 75_80%. Ahora he subido el slider de la cpu a 80 para ver que tal...

Como comentais el resto, tambien me cuesta un huevo hacer goles, aunque juego a 9 minutos por parte...

Para mi no esta equilibrado lo que cuesta que a mi me quiten un balon, con lo que me cuesta a mi recuperarlo. A ver si el parche arregla esto un poco.
Es que para jugar offline lo recomendable es ajustar los sliders al gusto de cada uno. Yo os recomiendo que si no tenéis mucha idea de como empezar, cojais unos buenos sliders como base y, a partir de ahí, vayáis jugando y ajustándolos a vuestro gusto.

Este año, la CPU, por defecto, ha mejora muchísimo. Aún así, en mi opinión, sigue siendo algo "perfecta" pero si les tocas los sliders de fallo de pase, de tiro y el error de control ya veréis como fallan al igual que podemos fallar nosotros.

Yo estos últimos años, aun tocando sliders, era incapaz de jugar offline y con este FIFA le estoy dando mucho y me parece muy realista, me lo estoy pasando en grande.

Saludos.
Que es lo de los sliders? Yo estoy igual que el compañero de arriba, en niveles altos de dificultad fallo mucho y el rival entre que mantiene la posesión y que casi todos los pases van perfectos no hay forma...
Hola, tengo un problema que no se si le ha pasado a alguien mas. Resulta que ayer compre 1600 FIFA points desde PSN pero no me salen en el juego y si los invento comprar desde el mismo juego me dice que no hay artículos para comprar aun. He ido al historial de mis compas y me sale que lo he comprado pero que no lo he canjeado.
Que puede haber pasado??? Aun no se pueden comprar o que?
Hombre que digais que es real que de vez en cuando fallen pases de espaldas me parece bien, lo jodido es cuando pasa siempre. Ami por lo menos online me pasa muchisimo, dar un pase hacia atras con Hazard por ejemplo y que el balon no ruede ni 1 metro y quede muerto es de chiste, si me dices que lo doy con....Alex Bergantiños vale, pero es muy exagerado este año el tema de los pases rasos.

Entre eso y los rebotes imantados se esta luciendo EA este año (hablando del online).

Ademas me resulta curioso de cojones, mi rival da pases hacia atras en carrera o estatico y los dan de lujo, rara vez se queda muerto el balon, los doy yo en la misma situacion y me queda muerto el balon con por supuesto, el rebote para mi rival [carcajad]

Igual son paranoias mias que puede ser, pero este año estoy con 50 partidos ganados y 17 derrotas en el modo temporadas, y los partidos me resultan super pesados precisamente por el tema de los pases rasos y los rebotes, y ojo, que los rebotes no solo me pasa en las 17 derrotas.

A alguno mas le esta pasando lo del tema de los rebotes? que por normal general vuestro rival gana el cuatriple de ellos? ganes o pierdas, va mas alla de eso.
Alesann escribió:Que dices de pitbuls?

Hay penaltis sin tocar al rival 100% ridículos e inventados.


+1924

pero exagerao
Y podeis nombrar tambien los pases con la cadera y giro de 190 grados como bailarinas de ballet clasico!! Lo mas falso del mundo

Y lo q me jode a mi de este y el otro juego de futbol es falta en la frontal y q ppngan un jugador al lado del portero --- esto es legal en el futbol? --- joder es q es patetico
Cual es el botón para que te caigan y/o lleves todos los rebotes?
No lo entiendo. Para mí los pases están muy bien, fallan de vez en cuando, como en la vida real. Yo no tengo ningún problema con ellos, nunca se me quedan cortos. Probablemente será culpa vuestra porque no llenáis el medidor de potencia lo suficiente o porque no usáis el botón R1 para dar los pases fuertes, lo cual es muy importante. La mayoría de mis pases en un partido son con el R1, igual ese es vuestro problema.
Me estoy bajando Fifa16.... estoy acostumbrado al juego pausado-elaborado del Pes, ..como dejo los sliders para dejar el ritmo del juego (mas o menos) como el Pes? ....que pueda elaborar jugadas, un ritmo lento, sin correcalles, que pueda pensar las jugadas....se puede?

Gracias!!!
Pues este año le voy a dar una oportunidad al UT, después de comprobar que es prácticamente igual que el online (el tempo de juego quizá un pelin mas alto), pero lo que si me ha llamado la atención, es que el modo ultimate, si que hay implementado el cansancio!!!!, con lo cual la gente que intenta jugar a lo pitbull, sus jugadores desfallecen, por lo tanto la gente juega a un futbol mas "normal", ya os contare como va, pero de momento me gusta, jejejeje [sonrisa]

Saludos y buenos partidos.
pepelu_bcn escribió:Hola, tengo un problema que no se si le ha pasado a alguien mas. Resulta que ayer compre 1600 FIFA points desde PSN pero no me salen en el juego y si los invento comprar desde el mismo juego me dice que no hay artículos para comprar aun. He ido al historial de mis compas y me sale que lo he comprado pero que no lo he canjeado.
Que puede haber pasado??? Aun no se pueden comprar o que?



Tu juego, si no me equivoco, es de la store USA (o rusa, o...), y tu cuenta (desde la que juegas) será española. Lo que tienes que hacer para "solucionarlo" es acceder con tu cuenta a un FIFA español (físico o de la store), y al acceder a los servidores directamente se te cargarán.

¿Opción rápida?, a alguien de máxima confianza que tenga el FIFA español, le pasas tu cuenta de psn (correo y pass), le dices que acceda al FIFA, y con que inicie sesión en los servidores de EA (se hace automático).
albertocas escribió:Es que para jugar offline lo recomendable es ajustar los sliders al gusto de cada uno. Yo os recomiendo que si no tenéis mucha idea de como empezar, cojais unos buenos sliders como base y, a partir de ahí, vayáis jugando y ajustándolos a vuestro gusto.

Este año, la CPU, por defecto, ha mejora muchísimo. Aún así, en mi opinión, sigue siendo algo "perfecta" pero si les tocas los sliders de fallo de pase, de tiro y el error de control ya veréis como fallan al igual que podemos fallar nosotros.

Yo estos últimos años, aun tocando sliders, era incapaz de jugar offline y con este FIFA le estoy dando mucho y me parece muy realista, me lo estoy pasando en grande.

Saludos.


Que sliders usas? Para mi el gran, grandísimo, problema de FIFA es lo aburrido y tedioso que resulta jugar contra la CPU, y sé lo que digo ya que llevo con FIFA desde el 08.

El juego en sí me parece el mejor FIFA hasta la fecha con diferencia, porteros muy mejorados, defensas muy mejoradas posicionalmente, por fin físicas de impactos más realistas, animaciones tremendas... Jugar en manual con amigos es una experiencia increible pero, cuál es el problema? Pues que me he comprado un juego al que solo juego online, bien con amigos o bien en competitivo, pero que no toco para jugar en single, y no por que no me guste ya que me encantan los managers etc, si no por que me resulta aburrido hasta límites insospechables jugar contra la CPU, en ese sentido echo mucho de menos aquellas míticas Ligas Master del PES...

En fin, si podéis recomendar algun slider para ver si mejora en algo... Gracias.
xthejavix escribió:
albertocas escribió:Es que para jugar offline lo recomendable es ajustar los sliders al gusto de cada uno. Yo os recomiendo que si no tenéis mucha idea de como empezar, cojais unos buenos sliders como base y, a partir de ahí, vayáis jugando y ajustándolos a vuestro gusto.

Este año, la CPU, por defecto, ha mejora muchísimo. Aún así, en mi opinión, sigue siendo algo "perfecta" pero si les tocas los sliders de fallo de pase, de tiro y el error de control ya veréis como fallan al igual que podemos fallar nosotros.

Yo estos últimos años, aun tocando sliders, era incapaz de jugar offline y con este FIFA le estoy dando mucho y me parece muy realista, me lo estoy pasando en grande.

Saludos.


Que sliders usas? Para mi el gran, grandísimo, problema de FIFA es lo aburrido y tedioso que resulta jugar contra la CPU, y sé lo que digo ya que llevo con FIFA desde el 08.

El juego en sí me parece el mejor FIFA hasta la fecha con diferencia, porteros muy mejorados, defensas muy mejoradas posicionalmente, por fin físicas de impactos más realistas, animaciones tremendas... Jugar en manual con amigos es una experiencia increible pero, cuál es el problema? Pues que me he comprado un juego al que solo juego online, bien con amigos o bien en competitivo, pero que no toco para jugar en single, y no por que no me guste ya que me encantan los managers etc, si no por que me resulta aburrido hasta límites insospechables jugar contra la CPU, en ese sentido echo mucho de menos aquellas míticas Ligas Master del PES...

En fin, si podéis recomendar algun slider para ver si mejora en algo... Gracias.


Yo utilizo como base los sliders de OS , y a partir de ahí modifico algún detallito a mi gusto. Por cierto, poner velocidad de juego Lenta.

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Y jod'''r, ayer vi este vídeo y entre la cámara televisiva, la luz, las animaciones, la física de la pelota y quizá algunos sliders tocados, es brutalmente realista el juego, el tempo, TODO. Mi novia me preguntó, qué partido estás viendo? No bromeo. https://www.youtube.com/watch?v=FYrdL6eyh5M
david_sanfer escribió:Toma handicap [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=x9FVklgSSTM


Dios mío [qmparto]

Eso no ocurre ni en FIFA. Eso sí, ayer en un partido de Draft también me pitaron 3 penalties en contra, aunque pude ganar. También me ocurrió esto:

Imagen

Iba perdiendo 2-3, hice tres cambios y el handicap cambió a mi favor.

PD: No creo en el handicap, sólo en mi mala o buena suerte.
El handicap es una manera de justificar las derrotas
Carracuca está baneado por ""
Estoy sorprendido por las criticas continuas que esta recibiendo FIFA 16 y me fastidia mucho, porque tenemos el mejor simulador de la historia, algo mas tosco que el año pasado si, pero mucho mas realista, lo del año pasado que todos giraban como si fueran elásticos al 100 %, pases perfectos, todo puesto en bandeja para no tener que trabajar nada, terminamos con un juego roto por culpa de estos youtubers arcadosos niños rata...

Este año EA no les dio el gusto y como resultado tenemos un FIFA mas maduro, el mas maduro de toda su historia con una curva de aprendizaje nueva, curva que si se juega con controles manuales es mucho mas empinada y muestra la verdadera cara de este gran simulador de fútbol, el mejor de la historia con sus defectos y virtudes, el problema es que el grosor de jugadores no quiere tener CURVA DE APRENDIZAJE, quieren que todo salga a la primera... por ejemplo, mucha gente dice que los porteros son demasiado dioses cuando están perfectos, antes cuando te quedabas delante de el chutabas fuerte y gol, sin tener que tener precisión ninguna en colocación ni posicionamiento de la pierna, ahora no pueden meter goles así y vienen las criticas... ¿Se han molestado en aprender a definir?. Este año el botón de colocar cobra mucha mas importancia que nunca para definir estas jugadas frente al portero, se premia mas un tiro flojo y colocado o un tiro raso pegado al palo que fuerte y en linea recta como el año pasado. Los porteros no son dioses, simplemente se define de otras muchas maneras y hay que aprenderlas, este FIFA 16 tiene y repito de nuevo, una curva de aprendizaje que es dios, conforma sumas partidos, notas la mejora de tu juego, de los pases, de los tiros, centros...

Con el 15 tenían todo a su alcance y abusaban de las fisuras, entiéndase, ping pong, correcallles, porteros cutres, triangulazo por alto etc. Todo eso se les termino, Fifa 16 es el mejor Fifa de la historia de largo, al nivel de lo que supuso el 12, con miles de cambios de la jugabilidad por todos lados que lo hacen un mejor juego de fútbol. Destacar los porteros en los saques de esquina, despeje de puños y demás, es una de las mejoras mas evidentes, adiós al centro chetado, adiós al pinball, adios al triangulazo...

¿Que se puede seguir jugando guarro?. Por supuesto, este juego te da libertad para jugar como quieras, en la variedad esta el gusto, pero quien solo hiciera triangulazos por alto, lo tiene mucho mas difícil ahora, quien hiciera un ping pong constante, pues ahora esta mas difícil, ya que hay que mirar mas y tocar mas, ahora hay un equilibrio, puedes jugar al toque y no tener tanta desventaja como antes, puedes jugar a la contra, al pelotazo, AHORA HAY UN EQUILIBRIO mas realista. Ahora de espaldas no salen pases perfectos, son cientos de mejoras que lo convierten en el mejor simulador de la historia.
Carracuca escribió:Estoy sorprendido por las criticas continuas que esta recibiendo FIFA 16 y me fastidia mucho, porque tenemos el mejor simulador de la historia, algo mas tosco que el año pasado si, pero mucho mas realista, lo del año pasado que todos giraban como si fueran elásticos al 100 %, pases perfectos, todo puesto en bandeja para no tener que trabajar nada, terminamos con un juego roto por culpa de estos youtubers arcadosos niños rata...

Este año EA no les dio el gusto y como resultado tenemos un FIFA mas maduro, el mas maduro de toda su historia con una curva de aprendizaje nueva, curva que si se juega con controles manuales es mucho mas empinada y muestra la verdadera cara de este gran simulador de fútbol, el mejor de la historia con sus defectos y virtudes, el problema es que el grosor de jugadores no quiere tener CURVA DE APRENDIZAJE, quieren que todo salga a la primera... por ejemplo, mucha gente dice que los porteros son demasiado dioses cuando están perfectos, antes cuando te quedabas delante de el chutabas fuerte y gol, sin tener que tener precisión ninguna en colocación ni posicionamiento de la pierna, ahora no pueden meter goles así y vienen las criticas... ¿Se han molestado en aprender a definir?. Este año el botón de colocar cobra mucha mas importancia que nunca para definir estas jugadas frente al portero, se premia mas un tiro flojo y colocado o un tiro raso pegado al palo que fuerte y en linea recta como el año pasado. Los porteros no son dioses, simplemente se define de otras muchas maneras y hay que aprenderlas, este FIFA 16 tiene y repito de nuevo, una curva de aprendizaje que es dios, conforma sumas partidos, notas la mejora de tu juego, de los pases, de los tiros, centros...

Con el 15 tenían todo a su alcance y abusaban de las fisuras, entiéndase, ping pong, correcallles, porteros cutres, triangulazo por alto etc. Todo eso se les termino, Fifa 16 es el mejor Fifa de la historia de largo, al nivel de lo que supuso el 12, con miles de cambios de la jugabilidad por todos lados que lo hacen un mejor juego de fútbol. Destacar los porteros en los saques de esquina, despeje de puños y demás, es una de las mejoras mas evidentes, adiós al centro chetado, adiós al pinball, adios al triangulazo...

¿Que se puede seguir jugando guarro?. Por supuesto, este juego te da libertad para jugar como quieras, en la variedad esta el gusto, pero quien solo hiciera triangulazos por alto, lo tiene mucho mas difícil ahora, quien hiciera un ping pong constante, pues ahora esta mas difícil, ya que hay que mirar mas y tocar mas, ahora hay un equilibrio, puedes jugar al toque y no tener tanta desventaja como antes, puedes jugar a la contra, al pelotazo, AHORA HAY UN EQUILIBRIO mas realista. Ahora de espaldas no salen pases perfectos, son cientos de mejoras que lo convierten en el mejor simulador de la historia.


Pues justo acabo de jugar cuatro partidos a una velocidad superior a FIFA 15 en "Temporadas" en los que no existía centro del campo, es más, creía que estaba jugando a FIFA 15. Si te plantas delante del portero, un tiro potente es gol, no hay discusión y desde fuera del área, han incluido un tiro que casi siempre va a portería y casi siempre es gol. No hay cansancio en la presión aunque sí en el sprint, pero si no hay cansancio en la presión, no se puede llamar simulador. Los pases de espaldas son difíciles en la vida real, pero en FIFA, algunos parecen tiros y eso no es real.

Para mí, FIFA 16 es un arcade más, incluso es más fácil para gente que no quiere tocar (el ataque no apoya nada y la defensa se va hacía arriba sin pensarlo, cortando hasta el pase más fácil de hacer en la vida real). FIFA 12 tenía su peculiar tiro con efecto desde fuera del área y su defensa lamentable, pero comparado con los FIFA de ahora, me quedo con FIFA 12 de calle.
fonlu escribió:El handicap es una manera de justificar las derrotas


Esto seria cierto si solo se quejasen del handicap los que pierden mas que los que ganan, y desde luego por este foro hay de todo.

Yo desde luego hablando del online es el peor Fifa al que e jugado, con diferencia ademas, lo e hablado con mas gente que siempre a ganado mucho mas que perdido y coinciden conmigo en que es el peor Fifa, siguen ganando en este Fifa igual que antes pero piensan asi. Ojo, hablando del online en temporadas, offline yo tambien lo estoy disfrutando bastante.

Como me decia un amigo de psn, en este Fifa sabes por la inercia del partido si te toca ganar o perder, seas mejor o no que el rival. Por ejemplo, en anteriores Fifas ami por ejemplo el handicap no me influia, solia contrarrestarlo bastante bien, en este Fifa es literalmente imposible contrarrestarlo, por varias razones que si las explico me extenderia demasiado en este post, mas que nada por que soy de palabra facil [+risas]

Lo e dicho siempre, para buscar futbol real me pongo un partido del Barca o del Madrid, esto es un juego y de lo que se trata es de que te divierta no de buscar la realidad, para mi EA este año en cuanto al online la a cagado, a buscado excesivo realismo a mi modo de ver y no entiendo muchas cosas de las que me pasan en un partido online, ademas si en algo destacaba yo era en la defensa, este año aunque sepas defender y tapar huecos y lineas de pase, si en ese momento el handicap quiere que el balon pase, pasara, hagas lo que hagas. Eso ami en anteriores Fifas nunca me paso.

Sigo jugando por que me encanta echarme un partido de vez en cuando online, pero no por pasion, como si me pasaba en anteriores Fifas.
juanfran154 escribió:
Carracuca escribió:Estoy sorprendido por las criticas continuas que esta recibiendo FIFA 16 y me fastidia mucho, porque tenemos el mejor simulador de la historia, algo mas tosco que el año pasado si, pero mucho mas realista, lo del año pasado que todos giraban como si fueran elásticos al 100 %, pases perfectos, todo puesto en bandeja para no tener que trabajar nada, terminamos con un juego roto por culpa de estos youtubers arcadosos niños rata...

Este año EA no les dio el gusto y como resultado tenemos un FIFA mas maduro, el mas maduro de toda su historia con una curva de aprendizaje nueva, curva que si se juega con controles manuales es mucho mas empinada y muestra la verdadera cara de este gran simulador de fútbol, el mejor de la historia con sus defectos y virtudes, el problema es que el grosor de jugadores no quiere tener CURVA DE APRENDIZAJE, quieren que todo salga a la primera... por ejemplo, mucha gente dice que los porteros son demasiado dioses cuando están perfectos, antes cuando te quedabas delante de el chutabas fuerte y gol, sin tener que tener precisión ninguna en colocación ni posicionamiento de la pierna, ahora no pueden meter goles así y vienen las criticas... ¿Se han molestado en aprender a definir?. Este año el botón de colocar cobra mucha mas importancia que nunca para definir estas jugadas frente al portero, se premia mas un tiro flojo y colocado o un tiro raso pegado al palo que fuerte y en linea recta como el año pasado. Los porteros no son dioses, simplemente se define de otras muchas maneras y hay que aprenderlas, este FIFA 16 tiene y repito de nuevo, una curva de aprendizaje que es dios, conforma sumas partidos, notas la mejora de tu juego, de los pases, de los tiros, centros...

Con el 15 tenían todo a su alcance y abusaban de las fisuras, entiéndase, ping pong, correcallles, porteros cutres, triangulazo por alto etc. Todo eso se les termino, Fifa 16 es el mejor Fifa de la historia de largo, al nivel de lo que supuso el 12, con miles de cambios de la jugabilidad por todos lados que lo hacen un mejor juego de fútbol. Destacar los porteros en los saques de esquina, despeje de puños y demás, es una de las mejoras mas evidentes, adiós al centro chetado, adiós al pinball, adios al triangulazo...

¿Que se puede seguir jugando guarro?. Por supuesto, este juego te da libertad para jugar como quieras, en la variedad esta el gusto, pero quien solo hiciera triangulazos por alto, lo tiene mucho mas difícil ahora, quien hiciera un ping pong constante, pues ahora esta mas difícil, ya que hay que mirar mas y tocar mas, ahora hay un equilibrio, puedes jugar al toque y no tener tanta desventaja como antes, puedes jugar a la contra, al pelotazo, AHORA HAY UN EQUILIBRIO mas realista. Ahora de espaldas no salen pases perfectos, son cientos de mejoras que lo convierten en el mejor simulador de la historia.


Pues justo acabo de jugar cuatro partidos a una velocidad superior a FIFA 15 en "Temporadas" en los que no existía centro del campo, es más, creía que estaba jugando a FIFA 15. Si te plantas delante del portero, un tiro potente es gol, no hay discusión y desde fuera del área, han incluido un tiro que casi siempre va a portería y casi siempre es gol. No hay cansancio en la presión aunque sí en el sprint, pero si no hay cansancio en la presión, no se puede llamar simulador. Los pases de espaldas son difíciles en la vida real, pero en FIFA, algunos parecen tiros y eso no es real.

Para mí, FIFA 16 es un arcade más, incluso es más fácil para gente que no quiere tocar (el ataque no apoya nada y la defensa se va hacía arriba sin pensarlo, cortando hasta el pase más fácil de hacer en la vida real). FIFA 12 tenía su peculiar tiro con efecto desde fuera del área y su defensa lamentable, pero comparado con los FIFA de ahora, me quedo con FIFA 12 de calle.


Estoy de acuerdo, es el mejor FIFA hasta la fecha. Pero todo lo que cuentas se aplica al juego en manual, en asistido es lo de siempre.
Estoy hasta los mismos huevos de jugar contra los ksa de los cojones que aparte de guarrear muchísimo, parece que juegan a otro juego... Entre la conexión que va a pedales y su velocidad se me hace imposible rascar nada positivo de esos partidos. Y O es cosa mía o cada vez hay más... Y el genial machtmaking de este juego es el que es y no hay manera de librarme de ellos... Lo de la proximidad se lo pasan por el forro de los huevos
xthejavix escribió:
albertocas escribió:Es que para jugar offline lo recomendable es ajustar los sliders al gusto de cada uno. Yo os recomiendo que si no tenéis mucha idea de como empezar, cojais unos buenos sliders como base y, a partir de ahí, vayáis jugando y ajustándolos a vuestro gusto.

Este año, la CPU, por defecto, ha mejora muchísimo. Aún así, en mi opinión, sigue siendo algo "perfecta" pero si les tocas los sliders de fallo de pase, de tiro y el error de control ya veréis como fallan al igual que podemos fallar nosotros.

Yo estos últimos años, aun tocando sliders, era incapaz de jugar offline y con este FIFA le estoy dando mucho y me parece muy realista, me lo estoy pasando en grande.

Saludos.


Que sliders usas? Para mi el gran, grandísimo, problema de FIFA es lo aburrido y tedioso que resulta jugar contra la CPU, y sé lo que digo ya que llevo con FIFA desde el 08.

El juego en sí me parece el mejor FIFA hasta la fecha con diferencia, porteros muy mejorados, defensas muy mejoradas posicionalmente, por fin físicas de impactos más realistas, animaciones tremendas... Jugar en manual con amigos es una experiencia increible pero, cuál es el problema? Pues que me he comprado un juego al que solo juego online, bien con amigos o bien en competitivo, pero que no toco para jugar en single, y no por que no me guste ya que me encantan los managers etc, si no por que me resulta aburrido hasta límites insospechables jugar contra la CPU, en ese sentido echo mucho de menos aquellas míticas Ligas Master del PES...

En fin, si podéis recomendar algun slider para ver si mejora en algo... Gracias.

Yo juego en asistido, velocidad lenta, 7 minutos, dificultad clase mundial/leyenda (depende del partido) y dejo todos los sliders por defecto salvo estos parámetros:

Fallo de tiro 53/53
Velocidad de pase 45/45
Fallo de pase 60/60
Posiciones defensivas 45/45
Error primer toque 85/85

Tome de base los sliders de OS y poco a poco los voy ajustando a mi gusto.

Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:
fonlu escribió:El handicap es una manera de justificar las derrotas


Esto seria cierto si solo se quejasen del handicap los que pierden mas que los que ganan, y desde luego por este foro hay de todo.


Yo eso no creo que sea así.

En el BF4 al principio la gente se quejaba del netcode y yo no lo veía, era TAN MALO que no lo veía, cada vez que me mataban lo achacaba a lo malo que era. Cuando mejoré, fui notando cuando había muertes raras. Y veía el netcode.

Yo también pienso que el handicap no existe.
El Real Madrid Granada hace no mucho quedaron 0-0 y el madrid tiró chorrocientas veces... ¿Había handicap? Pues no creo que EA tenga tanta mano...

Lo que creo es que en el FIFA (como en la vida real), hay un componente de azar, y cuando la suerte de da la espalda 2-3 veces seguidas, muchos os empezáis a sugestionar. Y vuestro juego se vuelve menos "meditado".
Yo he tenido partidos que por la fiesta (ahora se llaman grupos) estaba chillándole al handicap, y al acabar el partido, y ponerme a pensar sobre que había hecho... Me he dado cuenta que entre mala suerte en momentos puntuales, y que mi juego se había vuelto predecible, y así no podía ganar ni de coña.

Es como cuando los boxeadores se insultan en el pesaje. Si luchas con el corazón más que con la cabeza, si no estás concentrado, lo normal es que las cosas te salgan peor.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
el_samutoloOoOo escribió:
fonlu escribió:El handicap es una manera de justificar las derrotas


Esto seria cierto si solo se quejasen del handicap los que pierden mas que los que ganan, y desde luego por este foro hay de todo.

Yo desde luego hablando del online es el peor Fifa al que e jugado, con diferencia ademas, lo e hablado con mas gente que siempre a ganado mucho mas que perdido y coinciden conmigo en que es el peor Fifa, siguen ganando en este Fifa igual que antes pero piensan asi. Ojo, hablando del online en temporadas, offline yo tambien lo estoy disfrutando bastante.

Como me decia un amigo de psn, en este Fifa sabes por la inercia del partido si te toca ganar o perder, seas mejor o no que el rival. Por ejemplo, en anteriores Fifas ami por ejemplo el handicap no me influia, solia contrarrestarlo bastante bien, en este Fifa es literalmente imposible contrarrestarlo, por varias razones que si las explico me extenderia demasiado en este post, mas que nada por que soy de palabra facil [+risas]

Lo e dicho siempre, para buscar futbol real me pongo un partido del Barca o del Madrid, esto es un juego y de lo que se trata es de que te divierta no de buscar la realidad, para mi EA este año en cuanto al online la a cagado, a buscado excesivo realismo a mi modo de ver y no entiendo muchas cosas de las que me pasan en un partido online, ademas si en algo destacaba yo era en la defensa, este año aunque sepas defender y tapar huecos y lineas de pase, si en ese momento el handicap quiere que el balon pase, pasara, hagas lo que hagas. Eso ami en anteriores Fifas nunca me paso.

Sigo jugando por que me encanta echarme un partido de vez en cuando online, pero no por pasion, como si me pasaba en anteriores Fifas.

Aquí no hay quien entienda nada. Ahora las quejas vienen porque se ha buscado excesivo realismo. y si no el mantra del handicap.
A veces se gana pero también cabe la posibilidad de perder (no se si alguno os dais cuenta de eso) y no por ello el juego ya no vale. O sea, que el handicap hace que el balón pase sí o sí, hagas lo que hagas, ... lo que se llega a leer en este foro [+furioso] Y lo mejor es que cuando empiezas un partido ya sabes si vas a ganar o perder, hagas lo que hagas, seas mejor o peor que el rival!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Desde luego que me remito al refrán popular ese que dice que nunca te acostarás sin saber una cosa más... sobre Fifa.
Yo he tenido demasiada variedad de partidos (llevo más de 100 online) como para pensar que el handicap existe. Quiero decir, puede haber handicap de que en ciertos momentos los jugadores reciban un pequeño impulso en sus atributos (de hecho creo que hay declaraciones al respecto), pero fallar 10 tiros y que el rival con dos te gane, simplemente es suerte a mi ver.

He jugado todo tipo de partidos, desde empezar perdiendo, remontar, que me empaten en el descuento, meter dos en la prórroga y que el rival me casque 3 (sí, 5 goles en una prórroga), hasta partidos en el que el rival ni teniendo 3 penalties a favor me llega a ganar, pasando por partidos en los que gano justito tirando 5 veces más que el rival o duelos en los que domino durante casi todo el tiempo y goleo, o viceversa.
el_samutoloOoOo escribió:
fonlu escribió:El handicap es una manera de justificar las derrotas


Esto seria cierto si solo se quejasen del handicap los que pierden mas que los que ganan, y desde luego por este foro hay de todo.

Yo desde luego hablando del online es el peor Fifa al que e jugado, con diferencia ademas, lo e hablado con mas gente que siempre a ganado mucho mas que perdido y coinciden conmigo en que es el peor Fifa, siguen ganando en este Fifa igual que antes pero piensan asi. Ojo, hablando del online en temporadas, offline yo tambien lo estoy disfrutando bastante.

Como me decia un amigo de psn, en este Fifa sabes por la inercia del partido si te toca ganar o perder, seas mejor o no que el rival. Por ejemplo, en anteriores Fifas ami por ejemplo el handicap no me influia, solia contrarrestarlo bastante bien, en este Fifa es literalmente imposible contrarrestarlo, por varias razones que si las explico me extenderia demasiado en este post, mas que nada por que soy de palabra facil [+risas]

Lo e dicho siempre, para buscar futbol real me pongo un partido del Barca o del Madrid, esto es un juego y de lo que se trata es de que te divierta no de buscar la realidad, para mi EA este año en cuanto al online la a cagado, a buscado excesivo realismo a mi modo de ver y no entiendo muchas cosas de las que me pasan en un partido online, ademas si en algo destacaba yo era en la defensa, este año aunque sepas defender y tapar huecos y lineas de pase, si en ese momento el handicap quiere que el balon pase, pasara, hagas lo que hagas. Eso ami en anteriores Fifas nunca me paso.

Sigo jugando por que me encanta echarme un partido de vez en cuando online, pero no por pasion, como si me pasaba en anteriores Fifas.


Pues a mi en este fifa me cuesta bastante menos ganar que en el 15, tanto en FUT como en temporadas, y es debido a que ya no se puede correr con Doumbias o Aubameyangs y ya está, hay que saber cuando dar un pase para que sea bueno y no te lo corte un rival, hay que elegir mejor los tiros, en defensa puedes defender a los velocirraptors si sabes defender los regates, etc.

¿Que sigue habiendo partidos que haces mucho más por ganar que el rival y pierdes? Claro, como ha sido siempre tanto en consolas como en el fútbol real, pero desde luego que yo siento que puedo tener mucho más control del juego que con el fifa 15 pero con diferencia.

Con mis amigos pasa al revés que con los tuyos, todos coincidimos en que es el mejor fifa en años para jugar online, y entre nosotros llevamos jugando ligas de fifa desde el 11.
Yo tb alucino leyendo el foro, que si los porteros paran demasiado, que si se fallan muchos pases, que nada mas empezar el partido se si voy a ganar o perder?¿oh wait... :-? :-? :-? :-?

Yo se que muchos echais de menos la "superjugabilidad" del 2014 y del 2015, la defensa clasica de defender con dos botones del FIFA 2012, pero para mi como simulador de futbol me parece el mejor FIFA en años, me gusta que se fallen pases, que exista centro de campo, que tengas que pensar si ese es el mejor pase que puedas dar o te van a robar facil, que los porteros paren, sufrir cada partido para meter gol... Para nada es el juego perfecto, ni el "mejor juego de futbol de la historia", pero al menos en mi caso es el que mas se estan pareciendo los resultados de los partidos a como se ha desarrollado el partido en si.

tranquilos para el 2017 tendreis un juego mas arcade
Y como explicais que llevo 100 partidos en FUT y aun no he perdido?
Hola se sabe algo de la nueva actualizacion? en PC ya ha salido dicen algunos que han ajustado el ritmo y han cambiado lo de los pases...
blascom escribió:Yo tb alucino leyendo el foro, que si los porteros paran demasiado, que si se fallan muchos pases, que nada mas empezar el partido se si voy a ganar o perder?¿oh wait... :-? :-? :-? :-?

Yo se que muchos echais de menos la "superjugabilidad" del 2014 y del 2015, la defensa clasica de defender con dos botones del FIFA 2012, pero para mi como simulador de futbol me parece el mejor FIFA en años, me gusta que se fallen pases, que exista centro de campo, que tengas que pensar si ese es el mejor pase que puedas dar o te van a robar facil, que los porteros paren, sufrir cada partido para meter gol... Para nada es el juego perfecto, ni el "mejor juego de futbol de la historia", pero al menos en mi caso es el que mas se estan pareciendo los resultados de los partidos a como se ha desarrollado el partido en si.

tranquilos para el 2017 tendreis un juego mas arcade


Yo digo lo contrario, es mucho más fácil marcar que nunca y los porteros han mejorado pero tienen exploits muy fáciles de explotar.

Yo quiero un juego de fútbol y eso FIFA no lo ofrece (al menos, en automático (no todo EOL juega en manual)). Es verdad que los pases han cambiado su potencia pero con la presión intensa más la mejora del robo de balón (en TODOS los jugadores), hace muy difícil la pausa que puedes dar en un partido de fútbol real.

Aún me acuerdo cuándo no todo el mundo podía marcar desde treinta metros [buuuaaaa]
¿Hay algunos sliders para el offline en modo manual que no alteren la velocidad?
Vuelvo para decir que soy tonto .. El otro día pregunté por lo de los traspasos ,que no podía fichar y era porque en las opciones de inicio de carrera, te pone que si ignoras el período de traspasos no puedes fichar ... [facepalm] [facepalm]

Ahora he mirado en YouTube y a un chicoe salia poder contactar para comprar o ceder ,digo algo pasa en mi club.. Así que he empezado una nueva y he activado y puedo fichar ..

Tendré que esperar a enero para hacer incorporaciones jajaj
En este fifa16 , se pueden pasar option files, ?? lo digo porque he visto que hay estadios para modificarles el nombre, etc.. y seria mas rápido y comodo, no?
fonlu escribió:El handicap es una manera de justificar las derrotas

Claro que si...
juanfran154 escribió:
blascom escribió:Yo tb alucino leyendo el foro, que si los porteros paran demasiado, que si se fallan muchos pases, que nada mas empezar el partido se si voy a ganar o perder?¿oh wait... :-? :-? :-? :-?

Yo se que muchos echais de menos la "superjugabilidad" del 2014 y del 2015, la defensa clasica de defender con dos botones del FIFA 2012, pero para mi como simulador de futbol me parece el mejor FIFA en años, me gusta que se fallen pases, que exista centro de campo, que tengas que pensar si ese es el mejor pase que puedas dar o te van a robar facil, que los porteros paren, sufrir cada partido para meter gol... Para nada es el juego perfecto, ni el "mejor juego de futbol de la historia", pero al menos en mi caso es el que mas se estan pareciendo los resultados de los partidos a como se ha desarrollado el partido en si.

tranquilos para el 2017 tendreis un juego mas arcade


Yo digo lo contrario, es mucho más fácil marcar que nunca y los porteros han mejorado pero tienen exploits muy fáciles de explotar.

Yo quiero un juego de fútbol y eso FIFA no lo ofrece (al menos, en automático (no todo EOL juega en manual)). Es verdad que los pases han cambiado su potencia pero con la presión intensa más la mejora del robo de balón (en TODOS los jugadores), hace muy difícil la pausa que puedes dar en un partido de fútbol real.

Aún me acuerdo cuándo no todo el mundo podía marcar desde treinta metros [buuuaaaa]


Venga va aceptamos barco, los tiros lejanos estan chetados, ya lo puse en un comentario anterior [beer] . Pero aun asi me sigue costando marcar mas que en 14( cabezazos y mas cabezazos) y en el 15( este ya era una broma de juego)
kakashihatake78 escribió:
xthejavix escribió:
albertocas escribió:Es que para jugar offline lo recomendable es ajustar los sliders al gusto de cada uno. Yo os recomiendo que si no tenéis mucha idea de como empezar, cojais unos buenos sliders como base y, a partir de ahí, vayáis jugando y ajustándolos a vuestro gusto.

Este año, la CPU, por defecto, ha mejora muchísimo. Aún así, en mi opinión, sigue siendo algo "perfecta" pero si les tocas los sliders de fallo de pase, de tiro y el error de control ya veréis como fallan al igual que podemos fallar nosotros.

Yo estos últimos años, aun tocando sliders, era incapaz de jugar offline y con este FIFA le estoy dando mucho y me parece muy realista, me lo estoy pasando en grande.

Saludos.


Que sliders usas? Para mi el gran, grandísimo, problema de FIFA es lo aburrido y tedioso que resulta jugar contra la CPU, y sé lo que digo ya que llevo con FIFA desde el 08.

El juego en sí me parece el mejor FIFA hasta la fecha con diferencia, porteros muy mejorados, defensas muy mejoradas posicionalmente, por fin físicas de impactos más realistas, animaciones tremendas... Jugar en manual con amigos es una experiencia increible pero, cuál es el problema? Pues que me he comprado un juego al que solo juego online, bien con amigos o bien en competitivo, pero que no toco para jugar en single, y no por que no me guste ya que me encantan los managers etc, si no por que me resulta aburrido hasta límites insospechables jugar contra la CPU, en ese sentido echo mucho de menos aquellas míticas Ligas Master del PES...

En fin, si podéis recomendar algun slider para ver si mejora en algo... Gracias.


Yo utilizo como base los sliders de OS , y a partir de ahí modifico algún detallito a mi gusto. Por cierto, poner velocidad de juego Lenta.

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Y jod'''r, ayer vi este vídeo y entre la cámara televisiva, la luz, las animaciones, la física de la pelota y quizá algunos sliders tocados, es brutalmente realista el juego, el tempo, TODO. Mi novia me preguntó, qué partido estás viendo? No bromeo. https://www.youtube.com/watch?v=FYrdL6eyh5M


Esa camara de television esta muy chula, la.faena que en manual es un poco lioso, pero en automatico o semi debe molar bastante.
niño errata escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
fonlu escribió:El handicap es una manera de justificar las derrotas


Esto seria cierto si solo se quejasen del handicap los que pierden mas que los que ganan, y desde luego por este foro hay de todo.

Yo desde luego hablando del online es el peor Fifa al que e jugado, con diferencia ademas, lo e hablado con mas gente que siempre a ganado mucho mas que perdido y coinciden conmigo en que es el peor Fifa, siguen ganando en este Fifa igual que antes pero piensan asi. Ojo, hablando del online en temporadas, offline yo tambien lo estoy disfrutando bastante.

Como me decia un amigo de psn, en este Fifa sabes por la inercia del partido si te toca ganar o perder, seas mejor o no que el rival. Por ejemplo, en anteriores Fifas ami por ejemplo el handicap no me influia, solia contrarrestarlo bastante bien, en este Fifa es literalmente imposible contrarrestarlo, por varias razones que si las explico me extenderia demasiado en este post, mas que nada por que soy de palabra facil [+risas]

Lo e dicho siempre, para buscar futbol real me pongo un partido del Barca o del Madrid, esto es un juego y de lo que se trata es de que te divierta no de buscar la realidad, para mi EA este año en cuanto al online la a cagado, a buscado excesivo realismo a mi modo de ver y no entiendo muchas cosas de las que me pasan en un partido online, ademas si en algo destacaba yo era en la defensa, este año aunque sepas defender y tapar huecos y lineas de pase, si en ese momento el handicap quiere que el balon pase, pasara, hagas lo que hagas. Eso ami en anteriores Fifas nunca me paso.

Sigo jugando por que me encanta echarme un partido de vez en cuando online, pero no por pasion, como si me pasaba en anteriores Fifas.

Aquí no hay quien entienda nada. Ahora las quejas vienen porque se ha buscado excesivo realismo. y si no el mantra del handicap.
A veces se gana pero también cabe la posibilidad de perder (no se si alguno os dais cuenta de eso) y no por ello el juego ya no vale. O sea, que el handicap hace que el balón pase sí o sí, hagas lo que hagas, ... lo que se llega a leer en este foro [+furioso] Y lo mejor es que cuando empiezas un partido ya sabes si vas a ganar o perder, hagas lo que hagas, seas mejor o peor que el rival!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Desde luego que me remito al refrán popular ese que dice que nunca te acostarás sin saber una cosa más... sobre Fifa.


A ver, lo que llamáis handicap, de toda la vida se ha llamado CPU ASISTANCE. Espero que con este posteo, se deje el debate absurdo donde algunos compañeros, incluso apelan al comportamiento humano y su reacción ante el azar, NO. La CPU assistance hace que te vuelvas loco, para eso está y para igualar.

Los más veteranos, recordaréis NBA Jam, por poner un ejemplo, bueno pues en ese juego, podías activarla o desactivarla en opciones y qúe pasaba? Muy fácil, con ella activada cuando te ibas de muchos puntos, lo fallabas todo y la CPU se hinchaba a canastones, muchos triples y si la desactivabas, podías coger 20 puntos de ventaja y todo seguía igual.

Existir, siempre ha existido, desde los arcades tragamonedas que nos hacían esas trampas para sacarnos los caurtos y cómo se contrarresta ese handicap o CPU asistance? Muy fácil, igual que se hacía en los arcades de los 90: si la máquina te hace trampas, házselas tú y usa trucos y jugadas scriptadas que suelen acabar en gol que es lo que hacen los que ganan tanto, no es más y con esto no los menosprecio, ojo, solo que algunos intentáis ver fútbol y otros ven un videojuego y aprovechan lo que se les da, con trampas y jugadas mecánicas, ya está.

Si en este juego te pones a msterizar las paredes, los centros, las tácticas defensivas, el contragolpe, etc. siempre irás por detrás del que ha masterizado el regate con la pelotita pegada al pie o los cambios de ritmo esos de zig-zag que haran 30 ó 40 jugadores en el mundo con tanta precisión, pero aquí lo hacen desde Messi hasta el 3er delantero del Boro.
Carracuca está baneado por ""
neurax_91 escribió:Hola se sabe algo de la nueva actualizacion? en PC ya ha salido dicen algunos que han ajustado el ritmo y han cambiado lo de los pases...


¿Que han cambiado de los pases exactamente?
blascom escribió:
Venga va aceptamos barco, los tiros lejanos estan chetados, ya lo puse en un comentario anterior [beer] . Pero aun asi me sigue costando marcar mas que en 14( cabezazos y mas cabezazos) y en el 15( este ya era una broma de juego)


Curioso, en mi caso es el FIFA que más fácil veo marcar (tiro potente en el área y gol).
Carracuca escribió:
neurax_91 escribió:Hola se sabe algo de la nueva actualizacion? en PC ya ha salido dicen algunos que han ajustado el ritmo y han cambiado lo de los pases...


¿Que han cambiado de los pases exactamente?


Lo de los pases que se fallan porque la CPU lo exige sigue igual para evitar el "pinball" pero la defensa se ha ajustado y es más difícil atravesarla con la pelota pegada al pie. Ahora bien, los goles de corner en el minuto 90 y demás, están igual o mejor :) Es decir, la CPU asistance sigue exactamente igual y eso para FUT que en realidad es un juego de azar donde cada vez será más decisivo dejarse la pasta, es fantástico.
Buenas, jugando futdraf offline para sacar el logro se me ha desconectado ganando... alguien le ha pasado lo mismo? algun sitio para quejarse a EA para ver si me dan algo a cambio, gracias
Perdonad ya que no es del hilo, pero es que no caigo sabeis como se llama la tienda de videojuegos de alcorcon??

Perdonad antes todo
UDLP84 escribió:Hándicap puro y duro

http://www.youtube.com/watch?v=nUqR_jPG-Tg


Que quieres demostrar con ese video?
titihenry escribió:Y como explicais que llevo 100 partidos en FUT y aun no he perdido?


Te dirán que tú eres tan bueno jugando que sabes combatir perfectamente el handicap y al ejército rojo si hace falta.
fonlu escribió:
UDLP84 escribió:Hándicap puro y duro

http://www.youtube.com/watch?v=nUqR_jPG-Tg


Que quieres demostrar con ese video?


a la vista está, hándicap a favor y hándicap en contra, la mákina decide cuando te toca ganar o perder
Vengo a romper la tónica del hilo, no voy ni a echar mierda ni alabar el juego, voy a preguntaros un par de cosas.

1- Tengo jugadores en FUT que no puedo ni vender rápido ni poner al mercado, sólo descartar si me quiero deshacer de ellos. ¿Por que?.

2- Me da mucha rabia cuando algún jugador mío corre detrás de un balón que se va a salir fuera y es a mi favor, llega justo para tocarla y que sea fuera mía. ¿Que tengo que hacer para que no vaya?.


Gracias.

PD: El juego me gusta, pero soy un paquete de los buenos. Juego en profesional y las paso canutas contra la CPU. Puse los sliders de alguna página que se pusieron por aquí al principio y la verdad que el juego me entretiene aunque me desespera a veces.
¿Varane o Hummels? Estoy entre estos dos para mi Manchester United. Varane tiene 82 de media con 22 años, pero por lo visto tiene mucha mejora por delante y puede llegar al 89 de potencial. Hummels, con 26 años, tiene 86 de media y su potencial alcanza 88. Entonces, en el caso de fichar al jugador alemán, tendría ya a un jugador con una media bastante buena, de entre los mejores defensas del juego y también mejoraria hasta un punto por debajo de la máxima de Varane. ¿Qué me recomendáis?
14498 respuestas