[Hilo Oficial] FIFA 16

Carracuca está baneado por ""
serura escribió:Algunos estáis obsesionados con la velocidad [+risas]


La velocidad es la misma, pero han cambiado varias cosas a peor para mi gusto de simulación. Ahora los pases cortos son mas fuertes que antes, vamos hay que llenar menos la barra. Los triangulazos por arriba parecen mas efectivos, el regate sin balon con L1 ahora es menos efectivo... pero lo peor y se nota al vuelo SON LOS PORTEROS, les han bajado el nivel mucho, ahora es mucho mas fácil definir y colar gol, salen menos en los corners... con lo que molaba esto ultimo, ahora habrá muchos mas goles de corner y cabeza.

Todo esto lo he notado jugando offline con las mismas condiciones que anoche.
Carracuca escribió:
serura escribió:Algunos estáis obsesionados con la velocidad [+risas]


La velocidad es la misma, pero han cambiado varias cosas a peor para mi gusto de simulación. Ahora los pases cortos son mas fuertes que antes, vamos hay que llenar menos la barra. Los triangulazos por arriba parecen mas efectivos, el regate sin balon con L1 ahora es menos efectivo... pero lo peor y se nota al vuelo SON LOS PORTEROS, les han bajado el nivel mucho, ahora es mucho mas fácil definir y colar gol, salen menos en los corners... con lo que molaba esto ultimo, ahora habrá muchos mas goles de corner y cabeza.

Todo esto lo he notado jugando offline con las mismas condiciones que anoche.


En PC llevamos con este parche desde hace 5 días y te desmiento en todo lo que dices.

Sigue jugando y te darás cuenta de que no tienes razón
Carracuca está baneado por ""
Auron83 escribió:
Carracuca escribió:
serura escribió:Algunos estáis obsesionados con la velocidad [+risas]


La velocidad es la misma, pero han cambiado varias cosas a peor para mi gusto de simulación. Ahora los pases cortos son mas fuertes que antes, vamos hay que llenar menos la barra. Los triangulazos por arriba parecen mas efectivos, el regate sin balon con L1 ahora es menos efectivo... pero lo peor y se nota al vuelo SON LOS PORTEROS, les han bajado el nivel mucho, ahora es mucho mas fácil definir y colar gol, salen menos en los corners... con lo que molaba esto ultimo, ahora habrá muchos mas goles de corner y cabeza.

Todo esto lo he notado jugando offline con las mismas condiciones que anoche.


En PC llevamos con este parche desde hace 5 días y te desmiento en todo lo que dices.

Sigue jugando y te darás cuenta de que no tienes razón


He jugado varios partidos y es la impresion que me dio, sobretodo los porteros que parecian de menos nivel, aunque ojala no lleve razon ya que como estaba antes me gustaba.
Carracuca escribió:He jugado varios partidos y es la impresion que me dio, sobretodo los porteros que parecian de menos nivel, aunque ojala no lleve razon ya que como estaba antes me gustaba.


Pues a mi anoche un Oblak hizo el partido de su vida y me paro entre 1000 y 4000 tiros en el mismo partido.
a ver que tal se da con el nuevo parche.
[/quote]
Pues a todos los que has ganado deben tener la CPU asistance en contra y tu el.handicap de todos del FIFA a favor .. Porque llevando esos números, no me quiero ni imaginar como jugaras,porque si se juega a ganar de esas maneras en vez de disfrutar.. Malo .[/quote]

Yo juego a disfrutar, no a ganar(esto me da exactamente igual),he sido jugador profesional de FIFA durante fifa 10,11 y 12 y me lo deje por el hecho de que no disfrutaba explotando scripts del juego para ganar...

Lo del hándicap es real y muy comentado en torneos oficiales por GENTE PROFESIONAL de esto te lo aseguro, sólo tener unas buenas manos al mando te hace evitar ciertas derrotas porque si tiras 30/40 veces por partido lo normal es que casi siempre ganes... lo q no es normal sq cnd los otros equipos sean incapaces de entrarte se te inventen un penalti xq tu keko(jugador que no llevas controlado) le salga del mondongo hacer un penalti absurdo misteriosamente cuando no lo manejas tu.

PD: El hándicap es evitable aveces, otras veces son factores externos a tu experiencia en el mando y que dependen de esa cpu asistance y su azar... ;)
MestasDeejay escribió:a ver que tal se da con el nuevo parche.

Que se supone que trae el nuevo parche?
Davilenho escribió:
MestasDeejay escribió:a ver que tal se da con el nuevo parche.

Que se supone que trae el nuevo parche?


Puff se han cargado el juego.

Han aumentado la veelocidad por 1000, ahora es imposible parar a los Doumbia o cualquier velociraptor, los porteros no paran ni una, hay pinball porque no se falla ni un pase, puedes regatearte a todo el equipo con tu propio portero haciendo ruletas y cualquier centro al área es gol de cabezazo inapelable...

Es broma, el juego sigue igual que en la demo, no hay mas.

Estos lleva la actualización:

The update includes general stability improvements and addresses the following items identified by the community and the FIFA team:

Optimized goalkeeper rushing, AI, and positioning.
Improved player wage accuracy in Career Mode.
Addressed referee/kit clashes.
Addressed an exploit in Virtual Pro leaderboards.
Addressed a shot missing the top corner and still being called a goal.
FIFA Trainer button tuning.
Player clipping during intro sequence in certain stadiums.

The update also addresses the following FUT items:

EA SPORTS Football Club shared squads not showing players in FIFA menus.
Relisting Transfer List items not retaining previous price settings.
Error message when attempting to apply a contract consumable.
Away crowd wearing incorrect kit.
Some returning users experiencing an issue when naming their club.
Controller disconnecting in FUT modes.
Auron83 escribió:
Davilenho escribió:
MestasDeejay escribió:a ver que tal se da con el nuevo parche.

Que se supone que trae el nuevo parche?


Puff se han cargado el juego.

Han aumentado la veelocidad por 1000, ahora es imposible parar a los Doumbia o cualquier velociraptor, los porteros no paran ni una, hay pinball porque no se falla ni un pase, puedes regatearte a todo el equipo con tu propio portero haciendo ruletas y cualquier centro al área es gol de cabezazo inapelable...

Es broma, el juego sigue igual que en la demo, no hay mas.

Estos lleva la actualización:

The update includes general stability improvements and addresses the following items identified by the community and the FIFA team:

Optimized goalkeeper rushing, AI, and positioning.
Improved player wage accuracy in Career Mode.
Addressed referee/kit clashes.
Addressed an exploit in Virtual Pro leaderboards.
Addressed a shot missing the top corner and still being called a goal.
FIFA Trainer button tuning.
Player clipping during intro sequence in certain stadiums.

The update also addresses the following FUT items:

EA SPORTS Football Club shared squads not showing players in FIFA menus.
Relisting Transfer List items not retaining previous price settings.
Error message when attempting to apply a contract consumable.
Away crowd wearing incorrect kit.
Some returning users experiencing an issue when naming their club.
Controller disconnecting in FUT modes.



Me cago en.... joder que susto me has dado con el primer párrafo cabrón! [triston] ...
Carracuca está baneado por ""
La CPU sufre el Handicap contra ella misma... ¿De verdad esto existe?. Mas bien es azar, no creo que la consola este ahora en su casa quejándose de la mala suerte que tuvo en este partido. ^^

https://youtu.be/jqNDpU2kG8E
raiden88 escribió:
Yo juego a disfrutar, no a ganar(esto me da exactamente igual),he sido jugador profesional de FIFA durante fifa 10,11 y 12 y me lo deje por el hecho de que no disfrutaba explotando scripts del juego para ganar...

Lo del hándicap es real y muy comentado en torneos oficiales por GENTE PROFESIONAL de esto te lo aseguro, sólo tener unas buenas manos al mando te hace evitar ciertas derrotas porque si tiras 30/40 veces por partido lo normal es que casi siempre ganes... lo q no es normal sq cnd los otros equipos sean incapaces de entrarte se te inventen un penalti xq tu keko(jugador que no llevas controlado) le salga del mondongo hacer un penalti absurdo misteriosamente cuando no lo manejas tu.

PD: El hándicap es evitable aveces, otras veces son factores externos a tu experiencia en el mando y que dependen de esa cpu asistance y su azar... ;)


Todos los mancos dicen lo mismo... Ganas a Nativos y te crees pro...
raiden88 escribió:
Lo del hándicap es real y muy comentado en torneos oficiales por GENTE PROFESIONAL de esto te lo aseguro, sólo tener unas buenas manos al mando te hace evitar ciertas derrotas porque si tiras 30/40 veces por partido lo normal es que casi siempre ganes... lo q no es normal sq cnd los otros equipos sean incapaces de entrarte se te inventen un penalti xq tu keko(jugador que no llevas controlado) le salga del mondongo hacer un penalti absurdo misteriosamente cuando no lo manejas tu.

PD: El hándicap es evitable aveces, otras veces son factores externos a tu experiencia en el mando y que dependen de esa cpu asistance y su azar... ;)

Menos mayúsculas y da nombres, que yo aún no he visto a ningún francés, inglés o alemán profesional del FIFA quejarse o siquiera mencionar al handicap.

EDIT: el descuadre de quotes de EOL es desesperante.
Solo para personas objetivas!!!

la actualizacion ha cambiado mucho el juego, en tema de velocodad, efrctividad de pases y temates de cabeza o son paranoias de algunos jugadores?
isclafu escribió:Solo para personas objetivas!!!

la actualizacion ha cambiado mucho el juego, en tema de velocodad, efrctividad de pases y temates de cabeza o son paranoias de algunos jugadores?

Cuatro partidos online a FUT y ninguna diferencia. Si no llega a ser porque me tiró a mitad de un partido para actualizar el juego ni me hubiese enterado.
SergioSR escribió:
raiden88 escribió:
Yo juego a disfrutar, no a ganar(esto me da exactamente igual),he sido jugador profesional de FIFA durante fifa 10,11 y 12 y me lo deje por el hecho de que no disfrutaba explotando scripts del juego para ganar...

Lo del hándicap es real y muy comentado en torneos oficiales por GENTE PROFESIONAL de esto te lo aseguro, sólo tener unas buenas manos al mando te hace evitar ciertas derrotas porque si pplptiras 30/40 veces por partido lo normal es que casi siempre ganes... lo q no es normal sq cnd los otros equipos sean incapaces de entrarte se te inventen un penalti xq tu keko(jugador que no llevas controlado) le salga del mondongo hacer un penalti absurdo misteriosamente cuando no lo manejas tu.

PD: El hándicap es evitable aveces, otras veces son factores externos a tu experiencia en el mando y que dependen de esa cpu asistance y su azar... ;)


Todos los mancos dicen lo mismo... Ganas a Nativos y te crees pro...


Jajaja sergio, vaya gañan estas hecho
Pemiz escribió:
isclafu escribió:Solo para personas objetivas!!!

la actualizacion ha cambiado mucho el juego, en tema de velocodad, efrctividad de pases y temates de cabeza o son paranoias de algunos jugadores?

Cuatro partidos online a FUT y ninguna diferencia. Si no llega a ser porque me tiró a mitad de un partido para actualizar el juego ni me hubiese enterado.


yo lo dije anoche, ninguna diferencia en lo jugable salvo, que los árbitros si pitan menos penaltis,algunos tal y como comenta algún compañero estáis obsesionados con la velocidad y los pases, el fifa hay partidos que debido al handicap te sale todo perfecto y otros al revés, punto y final!
¿Alguna forma de evitar que el MCD se convierta en DC todos los partidos? Suelo jugar con un 3-3-3-1 (mi sistema favorito) y años anteriores el MCD se quedaba atras con los centrales y este año aun indicándolo se va a rematar...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pemiz escribió:
raiden88 escribió:Pues a todos los que has ganado deben tener la CPU asistance en contra y tu el.handicap de todos del FIFA a favor .. Porque llevando esos números, no me quiero ni imaginar como jugaras,porque si se juega a ganar de esas maneras en vez de disfrutar.. Malo .


Lo del hándicap es real y muy comentado en torneos oficiales por GENTE PROFESIONAL de esto te lo aseguro, sólo tener unas buenas manos al mando te hace evitar ciertas derrotas porque si tiras 30/40 veces por partido lo normal es que casi siempre ganes... lo q no es normal sq cnd los otros equipos sean incapaces de entrarte se te inventen un penalti xq tu keko(jugador que no llevas controlado) le salga del mondongo hacer un penalti absurdo misteriosamente cuando no lo manejas tu.

PD: El hándicap es evitable aveces, otras veces son factores externos a tu experiencia en el mando y que dependen de esa cpu asistance y su azar... ;)

Menos mayúsculas y da nombres, que yo aún no he visto a ningún francés, inglés o alemán o profesional del FIFA quejarse o siquiera handicap.

EDIT: el descuadre de quotes de EOL es desesperante.[/quote]
Imagen

Adjuntos

niño errata escribió:
Pemiz escribió:
raiden88 escribió:Pues a todos los que has ganado deben tener la CPU asistance en contra y tu el.handicap de todos del FIFA a favor .. Porque llevando esos números, no me quiero ni imaginar como jugaras,porque si se juega a ganar de esas maneras en vez de disfrutar.. Malo .


Lo del hándicap es real y muy comentado entorneos oficiales por GENTE PROFESIONAL de esto te lo aseguro, sólo tener unas buenas manos al mando te hace evitar ciertas derrotas porque si tiras 30/40 veces por partido lo normal es que casi siempre ganes... lo q no es normal sq cnd los otros equipos sean incapaces de entrarte se te inventen un penalti xq tu keko(jugador que no llevas controlado) le salga del mondongo hacer un penalti absurdo misteriosamente cuando no lo manejas tu.

PD: El hándicap es evitable aveces, otras veces son factores externos a tu experiencia en el mando y que dependen de esa cpu asistance y su azar... ;)

Menos mayúsculas y da nombres, que yo aún no he visto a ningún francés, inglés o alemán o profesional del FIFA quejarse o siquiera handicap.

EDIT: el descuadre de quotes de EOL es desesperante.

Imagen[/quote]

Mismamente, yo lo he hablado con ellos en persona, te puedo hablar de ralftitita y klose, jugadores que han dejado de competir x culpa de esto uno es campeon de la fiwc y el otro subcampeon de españa dos años, yo mismamente jugue fases finales de lvp(no la conocia ni el tato entonces) llegando a cuartos y semis, xo tu a tu royo, muchos en este foro me conocen y saben q no soy ningun fanfarron

Pd: hoy en cuarto milenio el curioso caso de alguien que no queria ver lo q hay...

Pd2: el juego me parece el mejor desde fifa 12

Pd3:no pierdo mas mi tiempo aqui
Es DESESPERANTE, a vosotros se os ha bajado rápida la actualización?

Porque a mi me descarga lentísimo. No se si es cosa de la PS4 mal configurada o que pero es insoportable..
Para los iluminados me podéis explicar 120 partidos en Fut y sigo sin perder?
Kane2 escribió:Es DESESPERANTE, a vosotros se os ha bajado rápida la actualización?

Porque a mi me descarga lentísimo. No se si es cosa de la PS4 mal configurada o que pero es insoportable..

Te habrá pillado el tren del parche del MGSV que ha entrado hoy.


raiden88 escribió:Mismamente, yo lo he hablado con ellos en persona, te puedo hablar de ralftitita y klose, jugadores que han dejado de competir x culpa de esto uno es campeon de la fiwc y el otro subcampeon de españa dos años, yo mismamente jugue fases finales de lvp(no la conocia ni el tato entonces) llegando a cuartos y semis, xo tu a tu royo, muchos en este foro me conocen y saben q no soy ningun fanfarron

Pd: hoy en cuarto milenio el curioso caso de alguien que no queria ver lo q hay...

Pd2: el juego me parece el mejor desde fifa 12

Es curioso que casi por unanimidad los que tienen el handicap en la boca son los españoles. No he visto ni a A Huge Gorilla, ni a Hectic_Jukez, ni a Tass, ni a Vitality_Brian, ni a Mortician14, etc soltar una sola palabra sobre el handicap. Es curioso, simplemente.
titihenry escribió:Para los iluminados me podéis explicar 120 partidos en Fut y sigo sin perder?


Pues que no as jugado contra mi!


Por que entonces tendrías 121 a favor [risita]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Quetzalcoal escribió:
titihenry escribió:Para los iluminados me podéis explicar 120 partidos en Fut y sigo sin perder?


Pues que no as jugado contra mi!


Por que entonces tendrías 121 a favor [risita]

Yo creo que ya ha llegado el momento de pasar del nivel Principiante... [sonrisa]
Otra cosa, si te quedas sin batería en el mando, ¿cuenta como hándicap?
titihenry escribió:Para los iluminados me podéis explicar 120 partidos en Fut y sigo sin perder?


Macho el iluminado eres tu, ya nos contarás como lo haces, porque yo palmo más partidos que ganó.
Yo lo que no veo por ningún lado es lo de la defensa que tapa el hueco, mis defensas se las comen todas, pero todas.
davidfemez escribió:Yo lo que no veo por ningún lado es lo de la defensa que tapa el hueco, mis defensas se las comen todas, pero todas.

¿Qué defensas tienes?
Carracuca está baneado por ""
Ahora los defensas se comen mas triangulazos por alto que antes del parche y los porteros los han tocado si o si, antes salían mucho mas en los corners, ahora salen menos y antes eran dioses. También hay mas porcentaje de acierto en lo tiros sin el botón de precisión (R2 en mi caso). No son cambios enormes, pero se notan, llevo toda la mañana jugando offline.

Y esto no es una critica ya que me parece el mejor juego de fútbol de la historia, lo dije paginas atrás y son unas sensaciones que tengo y estoy seguro de lo que estoy diciendo. Bien es cierto que en el primer parche no note muchos cambios aunque los había, este si los he notado mas los cambios.

No han subido la velocidad, pero han ido puliendo cosas con estos dos parches que han salido.
Lo que es una puta mierda es el matchmaking en temporadas manual, que te pegas media hira para jugar un partido. El año pasado en ps3 los echaba todos seguidos sin apenas esperar...
titihenry escribió:Para los iluminados me podéis explicar 120 partidos en Fut y sigo sin perder?


Muchos dirán que tienes al dios "handicap" de tu parte o que defiendes como un pitbull o algo así. :-|
Probe de la liga bbva a amrabat y rodrigo y ninguno me convence...
titihenry escribió:Para los iluminados me podéis explicar 120 partidos en Fut y sigo sin perder?


entiendo comprendo todos online, todo ves players, has ganado todas las divisiones, dime tu psn para verlo xD.
Como dice un compañero de atrás, menuda puta mierda el matchmaking, con suerte juego algún partido con el Alba...
Pemiz escribió:
davidfemez escribió:Yo lo que no veo por ningún lado es lo de la defensa que tapa el hueco, mis defensas se las comen todas, pero todas.

¿Qué defensas tienes?


Ahora miso a musachio bartra de centales y gaya y juanfran de laterales. Igual decir que se las comen todas es exagerar la verdad pero 5 o 6 por partido si. Yo creo que es mas cuestion que si juegas en clase mundial algun partido te toca que un equipo de 2b de media 69 juega como si messi o ronaldo fueran de preescolar y tus jugadores fueran mas inutiles que un muñeco de madera
Anoche probe el juego tras el parche, esta mañana tambien, llevare mas de diez partidos y, para mi, es exactamente igual.

Saludos.
Esta igual dejar de inventar
Hay alguna combinacion de botones para seleccionar un equipo al azar?
Que pesados los incrédulos...
Ya descifraron el script en pc. El handicap existe.

Todos los años con la misma cantinela.

Esta claro que muchos cuando pierden se lo achacan al handicap y no tiene nada que ver. Pero existir existe.
Venga hasta luego.
Ruben_4_ escribió:Que pesados los incrédulos...
Ya descifraron el script en pc. El handicap existe.

Todos los años con la misma cantinela.

Esta claro que muchos cuando pierden se lo achacan al handicap y no tiene nada que ver. Pero existir existe.
Venga hasta luego.

¿Pero qué script? Si la que montaron fue por la tabla de intensidad de la animación del público en relación al resultado del partido.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
albertocas escribió:Anoche probe el juego tras el parche, esta mañana tambien, llevare mas de diez partidos y, para mi, es exactamente igual.

Saludos.

Yo he llegado hace un rato y lo he estado probando, ojo sólo un partido. Pero me he quedado frío pues aunque no veo aumento en la velocidad, si noto el juego como más fácil. A ver si me explico, no ha aumentado la velocidad pero si la aceleración de los jugadores, ahora puedes irte mucho más fácil con un extremo y no se si han tocado la habilidad de los porteros o la efectividad de los tiros a puerta y los goles se suceden con más facilidad. He acabado con un resultado que me ha dejado parado pues no había visto resultados tan abultados en un partido mío en concreto. Me ha resultado infinitamente más fácil hacerme con el rival (seguramente me tocara o subir la dificultad o tocar sliders después de este parche) pero que el juego es un poco "menos simulador" y más arcade es seguro. Saludos.
Os funciona PSN? A mí a las 12.30 o así me desconectó y sigo esperando poder entrar.
Pues yo sigo jugando mi modo carrera sin sliders retocados, en profesional y los resultados/encuentros son muy muy disputados, son pocos goles, unos cuantos empates, resultados poco abultosos... me encanta este fifa, lo digo en serio, me parece el mejor fifa de toda la saga [tadoramo]
Bueno señores, yo sólo juego modo UT y este año me estaba encantando, a pesar de poder ser algo más corregible, por fin se podía jugar con diferentes formaciones, parar al clásico 4-3-3, etc... hasta el punto de que estaba jugando con una MLS y disfrutaba con cada pase entre mis centrales BROOKS y CAMERON que eran puro terror...

Pues bien, primer partido con parche y esto se ha convertido en FIFA 15 literal, brooks y cameron tocan a lo pique puyol, con pases más medidos y potentes, ya no noto ese rozamiento de la bola con el césped que hacía que se frenase según la potencia que le dieses. Lo más espectacular es que PIRLO que no se iba ni de mi abuela, me he puesto a hacer regates y parecía neymar el tipo, yéndome de hasta tres tios ¬_¬ con Bradley igual, un tronco de manual pero con muy buen físico, pues nada, hace el típico 1-2 de Iniesta que por la pelada que se gastan los dos, diría que es el Iniesta americano. Otro apunte más: se vuelven a ir en velocidad claramente, y quien diga que no, nos han vendido otro juego ¡pero si hasa Tiago del Atleti cabalga como un gamo!

Insisto, sólo juego UT, no sé si en otros modos lo han dejado pre parche, pero desde luego que en UT ha cambiado abismalmente para mi sólo ya con esos detalles. Sin ir más lejos min 35 ya ibamos 2-2 cuando antes era mucho más complicado hacer gol.

Lo van a ir viendo con el paso de los partidos, este FIFA no tiene nada que ver con el FIFA sin parches que hubo en su día, y desde luego, con el primer parche cambió algo y era tolerable, pero con éste último lo han terminado de rematar. Y me jode, me jode porque el juego que jugué el primer día era de señorísima paja, con cada rozamiento que hacía la bola en el verde y cada pase medido, ese caracoleo tipo "Xavi" con el cuerpo buscando al compañero más cercano, una auténtica delicia.

Eso ya no está, ya no es comparable con aquellas sensaciones. Y para el que pueda ver un "hater" en mi comentario, que revise mis comentarios anteriores sobre el juego o el de la competencia (que este directamente ni me ofrecí a comentarlo, sigue lejos aún del nivel que se le debe de exigir).

Un saludo
CaptainJL escribió:Pues yo sigo jugando mi modo carrera sin sliders retocados, en profesional y los resultados/encuentros son muy muy disputados, son pocos goles, unos cuantos empates, resultados poco abultosos... me encanta este fifa, lo digo en serio, me parece el mejor fifa de toda la saga [tadoramo]

Por curiosidad, en que dificultad juegas?
Ales Hemsky escribió:
CaptainJL escribió:Pues yo sigo jugando mi modo carrera sin sliders retocados, en profesional y los resultados/encuentros son muy muy disputados, son pocos goles, unos cuantos empates, resultados poco abultosos... me encanta este fifa, lo digo en serio, me parece el mejor fifa de toda la saga [tadoramo]

Por curiosidad, en que dificultad juegas?


Creo que ha dicho en profesional.

Mixter_Snake escribió:Bueno señores, yo sólo juego modo UT y este año me estaba encantando, a pesar de poder ser algo más corregible, por fin se podía jugar con diferentes formaciones, parar al clásico 4-3-3, etc... hasta el punto de que estaba jugando con una MLS y disfrutaba con cada pase entre mis centrales BROOKS y CAMERON que eran puro terror...

Pues bien, primer partido con parche y esto se ha convertido en FIFA 15 literal, brooks y cameron tocan a lo pique puyol, con pases más medidos y potentes, ya no noto ese rozamiento de la bola con el césped que hacía que se frenase según la potencia que le dieses. Lo más espectacular es que PIRLO que no se iba ni de mi abuela, me he puesto a hacer regates y parecía neymar el tipo, yéndome de hasta tres tios ¬_¬ con Bradley igual, un tronco de manual pero con muy buen físico, pues nada, hace el típico 1-2 de Iniesta que por la pelada que se gastan los dos, diría que es el Iniesta americano. Otro apunte más: se vuelven a ir en velocidad claramente, y quien diga que no, nos han vendido otro juego ¡pero si hasa Tiago del Atleti cabalga como un gamo!

Insisto, sólo juego UT, no sé si en otros modos lo han dejado pre parche, pero desde luego que en UT ha cambiado abismalmente para mi sólo ya con esos detalles. Sin ir más lejos min 35 ya ibamos 2-2 cuando antes era mucho más complicado hacer gol.

Lo van a ir viendo con el paso de los partidos, este FIFA no tiene nada que ver con el FIFA sin parches que hubo en su día, y desde luego, con el primer parche cambió algo y era tolerable, pero con éste último lo han terminado de rematar. Y me jode, me jode porque el juego que jugué el primer día era de señorísima paja, con cada rozamiento que hacía la bola en el verde y cada pase medido, ese caracoleo tipo "Xavi" con el cuerpo buscando al compañero más cercano, una auténtica delicia.

Eso ya no está, ya no es comparable con aquellas sensaciones. Y para el que pueda ver un "hater" en mi comentario, que revise mis comentarios anteriores sobre el juego o el de la competencia (que este directamente ni me ofrecí a comentarlo, sigue lejos aún del nivel que se le debe de exigir).

Un saludo


Si esto es así es una GRAN CAGADA. Aún no he jugado con parche 1.02. cawento
Mixter_Snake escribió:Bueno señores, yo sólo juego modo UT y este año me estaba encantando, a pesar de poder ser algo más corregible, por fin se podía jugar con diferentes formaciones, parar al clásico 4-3-3, etc... hasta el punto de que estaba jugando con una MLS y disfrutaba con cada pase entre mis centrales BROOKS y CAMERON que eran puro terror...

Pues bien, primer partido con parche y esto se ha convertido en FIFA 15 literal, brooks y cameron tocan a lo pique puyol, con pases más medidos y potentes, ya no noto ese rozamiento de la bola con el césped que hacía que se frenase según la potencia que le dieses. Lo más espectacular es que PIRLO que no se iba ni de mi abuela, me he puesto a hacer regates y parecía neymar el tipo, yéndome de hasta tres tios ¬_¬ con Bradley igual, un tronco de manual pero con muy buen físico, pues nada, hace el típico 1-2 de Iniesta que por la pelada que se gastan los dos, diría que es el Iniesta americano. Otro apunte más: se vuelven a ir en velocidad claramente, y quien diga que no, nos han vendido otro juego ¡pero si hasa Tiago del Atleti cabalga como un gamo!

Insisto, sólo juego UT, no sé si en otros modos lo han dejado pre parche, pero desde luego que en UT ha cambiado abismalmente para mi sólo ya con esos detalles. Sin ir más lejos min 35 ya ibamos 2-2 cuando antes era mucho más complicado hacer gol.

Lo van a ir viendo con el paso de los partidos, este FIFA no tiene nada que ver con el FIFA sin parches que hubo en su día, y desde luego, con el primer parche cambió algo y era tolerable, pero con éste último lo han terminado de rematar. Y me jode, me jode porque el juego que jugué el primer día era de señorísima paja, con cada rozamiento que hacía la bola en el verde y cada pase medido, ese caracoleo tipo "Xavi" con el cuerpo buscando al compañero más cercano, una auténtica delicia.

Eso ya no está, ya no es comparable con aquellas sensaciones. Y para el que pueda ver un "hater" en mi comentario, que revise mis comentarios anteriores sobre el juego o el de la competencia (que este directamente ni me ofrecí a comentarlo, sigue lejos aún del nivel que se le debe de exigir).

Un saludo

Yo usé la 433 en la beta y ya me funcionaba de maravilla y ayer jugué pre y post parche y no noté ninguna diferencia a la hora de encarar con los extremos. Si te toca alguien que sabe usar a los extremos en lugar de correr palante y ya sufrirás para contener, y lo mismo pasaba en la beta y tras el primer parche.

Y yo estoy jugando con una liga portuguesa y una rusa y Javi García y William Carvalho son los mismos troncos que antes del parche; y para que Dzyuba se gire sudas sangre.

Y los pases se siguen frenando con el césped, no sé de donde te has sacado que ya no se nota el rozamiento xD
Pixaki escribió:
Ales Hemsky escribió:
CaptainJL escribió:Pues yo sigo jugando mi modo carrera sin sliders retocados, en profesional y los resultados/encuentros son muy muy disputados, son pocos goles, unos cuantos empates, resultados poco abultosos... me encanta este fifa, lo digo en serio, me parece el mejor fifa de toda la saga [tadoramo]

Por curiosidad, en que dificultad juegas?


Creo que ha dicho en profesional.

Mixter_Snake escribió:Bueno señores, yo sólo juego modo UT y este año me estaba encantando, a pesar de poder ser algo más corregible, por fin se podía jugar con diferentes formaciones, parar al clásico 4-3-3, etc... hasta el punto de que estaba jugando con una MLS y disfrutaba con cada pase entre mis centrales BROOKS y CAMERON que eran puro terror...

Pues bien, primer partido con parche y esto se ha convertido en FIFA 15 literal, brooks y cameron tocan a lo pique puyol, con pases más medidos y potentes, ya no noto ese rozamiento de la bola con el césped que hacía que se frenase según la potencia que le dieses. Lo más espectacular es que PIRLO que no se iba ni de mi abuela, me he puesto a hacer regates y parecía neymar el tipo, yéndome de hasta tres tios ¬_¬ con Bradley igual, un tronco de manual pero con muy buen físico, pues nada, hace el típico 1-2 de Iniesta que por la pelada que se gastan los dos, diría que es el Iniesta americano. Otro apunte más: se vuelven a ir en velocidad claramente, y quien diga que no, nos han vendido otro juego ¡pero si hasa Tiago del Atleti cabalga como un gamo!

Insisto, sólo juego UT, no sé si en otros modos lo han dejado pre parche, pero desde luego que en UT ha cambiado abismalmente para mi sólo ya con esos detalles. Sin ir más lejos min 35 ya ibamos 2-2 cuando antes era mucho más complicado hacer gol.

Lo van a ir viendo con el paso de los partidos, este FIFA no tiene nada que ver con el FIFA sin parches que hubo en su día, y desde luego, con el primer parche cambió algo y era tolerable, pero con éste último lo han terminado de rematar. Y me jode, me jode porque el juego que jugué el primer día era de señorísima paja, con cada rozamiento que hacía la bola en el verde y cada pase medido, ese caracoleo tipo "Xavi" con el cuerpo buscando al compañero más cercano, una auténtica delicia.

Eso ya no está, ya no es comparable con aquellas sensaciones. Y para el que pueda ver un "hater" en mi comentario, que revise mis comentarios anteriores sobre el juego o el de la competencia (que este directamente ni me ofrecí a comentarlo, sigue lejos aún del nivel que se le debe de exigir).

Un saludo


Si esto es así es una GRAN CAGADA. Aún no he jugado con parche 1.02. cawento



Pues es verdad. [ayay]
En el futuro, en los libros de medicina se estudiará "El síndrome del parche que lo modifica todo". Y habrá que curarlo poniendo dos pantallas a la vez, uno con el juego sin el parche aplicado y otro con él. [carcajad]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Mixter_Snake escribió:Bueno señores, yo sólo juego modo UT y este año me estaba encantando, a pesar de poder ser algo más corregible, por fin se podía jugar con diferentes formaciones, parar al clásico 4-3-3, etc... hasta el punto de que estaba jugando con una MLS y disfrutaba con cada pase entre mis centrales BROOKS y CAMERON que eran puro terror...

Pues bien, primer partido con parche y esto se ha convertido en FIFA 15 literal, brooks y cameron tocan a lo pique puyol, con pases más medidos y potentes, ya no noto ese rozamiento de la bola con el césped que hacía que se frenase según la potencia que le dieses. Lo más espectacular es que PIRLO que no se iba ni de mi abuela, me he puesto a hacer regates y parecía neymar el tipo, yéndome de hasta tres tios ¬_¬ con Bradley igual, un tronco de manual pero con muy buen físico, pues nada, hace el típico 1-2 de Iniesta que por la pelada que se gastan los dos, diría que es el Iniesta americano. Otro apunte más: se vuelven a ir en velocidad claramente, y quien diga que no, nos han vendido otro juego ¡pero si hasa Tiago del Atleti cabalga como un gamo!

Insisto, sólo juego UT, no sé si en otros modos lo han dejado pre parche, pero desde luego que en UT ha cambiado abismalmente para mi sólo ya con esos detalles. Sin ir más lejos min 35 ya ibamos 2-2 cuando antes era mucho más complicado hacer gol.

Lo van a ir viendo con el paso de los partidos, este FIFA no tiene nada que ver con el FIFA sin parches que hubo en su día, y desde luego, con el primer parche cambió algo y era tolerable, pero con éste último lo han terminado de rematar. Y me jode, me jode porque el juego que jugué el primer día era de señorísima paja, con cada rozamiento que hacía la bola en el verde y cada pase medido, ese caracoleo tipo "Xavi" con el cuerpo buscando al compañero más cercano, una auténtica delicia.

Eso ya no está, ya no es comparable con aquellas sensaciones. Y para el que pueda ver un "hater" en mi comentario, que revise mis comentarios anteriores sobre el juego o el de la competencia (que este directamente ni me ofrecí a comentarlo, sigue lejos aún del nivel que se le debe de exigir).

Un saludo

Esas mismas sensaciones me ha dado a mi. Estaba conforme con el juego, es más probablemente podríamos hablar del mejor juego de fútbol hasta el momento o al menos que mejor recreaba una simulación de partido, pero no, han tenido que ir a buscar el juego fácil, rápido y casual. Yo si he notado cambios similares a los que se comentan en este post y los he dicho también anteriormente. El juego se ha vuelto más fácil, se falla menos y la sensación de libertad del balón, del fallo imprevisible, de los errores aleatorios, etc han desaparecido, ahora se parece infinitamente más a Fifa15. No se si es sugestión pero ya veo que no me pasa a mi solo. Saludos.
Los porteros son un asco.

Este partido es de ahora mismo,despues del ultimo parche.

Voy ganando 2-0.Y pasa esto 2 corner y 2 goles,el portero actua solo.y en este FIFA los porteros valientes y que salen solos ya me han costado unos cuantos goles. Me empata el partido asi X-D X-D X-D Hay alguna forma de que los porteros salgan solo cuando yo quiera? Igual es que no me entero yo.

https://www.youtube.com/watch?v=2bL2OQxAD2o
14498 respuestas