› Foros › PlayStation 4 › Juegos
HManri escribió:Lo siento si ya se ha respondido esto a antes, pero no voy a leerme las tantísimas páginas que hay...
En el Ultimate Team, resulta que llevaba ya unos cuantos partidos que, curiosamente, siempre jugaba con niebla. Se me ocurrió cambiarlo por despejado, y ahora todos los partidos son despejados. No hay manera de que la hora, la época del año y el clima sean aleatorios? Gracias.
HManri escribió:Lo siento si ya se ha respondido esto a antes, pero no voy a leerme las tantísimas páginas que hay...
En el Ultimate Team, resulta que llevaba ya unos cuantos partidos que, curiosamente, siempre jugaba con niebla. Se me ocurrió cambiarlo por despejado, y ahora todos los partidos son despejados. No hay manera de que la hora, la época del año y el clima sean aleatorios? Gracias.
niño errata escribió:HManri escribió:Lo siento si ya se ha respondido esto a antes, pero no voy a leerme las tantísimas páginas que hay...
Sí, la respuesta está bastantes páginas más atrás. A leer que nunca viene mal. Saludos.
HManri escribió:niño errata escribió:HManri escribió:Lo siento si ya se ha respondido esto a antes, pero no voy a leerme las tantísimas páginas que hay...
Sí, la respuesta está bastantes páginas más atrás. A leer que nunca viene mal. Saludos.
Respuestas como la tuya son las que ensucian el hilo. Para responder esto, no respondas.
Edito: Gracias @xavieuropa1973, ya preguntaré en ese hilo, o seguiré buscando en Google.
jjuanji escribió:Poned por favor los Sliders que estais usando la mayoria
xavieuropa1973 escribió:Yo llevo ya unos dias bastante desencantado con el juego, empece con muchas ganas pero al final cuando juegas muchos partidos ves que la IA es desesperante, no puedes presionar por que es casi imposible recuperar el balon, ya me molesta mucho, tengo que salir siempre a la defensiva por que como encajes un gol estas perdido, se me hace muy pesado el hecho de buscar opciones, hago de todo, tocar, balones largos hasta bajo en algunos partidos la dificultad pero nada, voy a dejar de jugar un tiempo por que se me hace muy repetitivo todo.
[Barcha] escribió:xavieuropa1973 escribió:Yo llevo ya unos dias bastante desencantado con el juego, empece con muchas ganas pero al final cuando juegas muchos partidos ves que la IA es desesperante, no puedes presionar por que es casi imposible recuperar el balon, ya me molesta mucho, tengo que salir siempre a la defensiva por que como encajes un gol estas perdido, se me hace muy pesado el hecho de buscar opciones, hago de todo, tocar, balones largos hasta bajo en algunos partidos la dificultad pero nada, voy a dejar de jugar un tiempo por que se me hace muy repetitivo todo.
Te refieres a jugar offline? bienvenido a lo que pasa cada año con FIFA y es que aunque han mejorado la ia en algunos sentidos tales como que cambian el juego, tocan hacia atras, tiran más de lejos, etc Ea sigue sin corregir varias de las lacras del juego offline.
La CPU te lee el mando continuamente y eso hace que jugar offline a la larga sea aburrido y cansino, porque se anticipa a todos tus movimientos siempre sabe a donde vas a pasar, hacia donde regateas, etc
A eso suma que la CPU sea el equipo que sea y da igual los sliders que uses juega "perfecto" es decir siempre estan bien plantados en el campo, siempre saben donde pasar, que jugada hacer lo unico que puedes hacer con sliders es que fallen mas pases o tiros y aun asi a mi me han hecho rondos que para que y equipos de bajo nivel.
Conforme juegas partidos te das cuenta que esto es un continuo y te aburres, porque claro si juegas en dificultades menores a clase mundial o leyenda se hace demasiado facil y si juegas en estas dificultades un coñazo.
colacao22 escribió:Los del offline no aprendéis tio... fifa offline es peste pura la IA toques lo que toques.
Este año online no ve ni 1 solo partido con la conexion perfecta al 100% como todos los años. Os pasa a alguien que siempre haya LAG?
jota-ele256 escribió:soy el único que no le gusta nada como está este año el tema de los pases rasos?
guardwin escribió:jota-ele256 escribió:soy el único que no le gusta nada como está este año el tema de los pases rasos?
no eres el unico y corro el riesgo de que me digan cansino. Tanta falta de acierto en los pases tampoco es normal, esta bien que como simulador hagan que de vez en cuando el balon no vaya a donde quieres, pero otra cosa son las interceptaciones continuas....., pases que no van a ningun sitios, etc etc etc....
Rafael Balaverde escribió:No es cierto, pero me da la sensación de que tienes la necesidad de repetírtelo una y otra vez para terminar creyéndotelo, vaya usted a saber por qué.. O eso o que aún no te has tomado la calma para ver las cosas tal y como son.
Mira por ponerte una de ahora mismo, acabo de jugar un Barcelona-Sevilla en clase mundial y el Sevilla se ha pasado todo el partido con las dos líneas de 4 muy juntitas en el balcón del área achicando balones y lanzando la contra cuando buenamente podían. Muy agresivos y juego por alto poderosísimo. De hecho su peligro ha venido en un par de faltas laterales y de córner, que es como me han empatado. Calcado al partido de ayer.
Después he jugado un Betis- Sevilla y mantenían la seña de identidad de la agresividad y el balón aéreo( está muy definido el ID del Sevilla ) pero lógicamente han tenido mayor posesión, presencia y control que contra el Barcelona.
En fin, que no es cierto que la CPU juegue igual con todos los equipos, pero para vosotros la perra gorda: unos juegan más directo, otros más por banda, algunos son aviones por arriba y otros no dan un balonazo... y si juegas un España-Australia los aussies se las ven y se las desean para dar tres pases seguidos. Que en ocasiones un equipo pequeño hace una triangulación que ni el Barsa? Pues tampoco es como para sentir que EA te ha metido la mano en el bolsillo, es que eso a veces pasa en los campos reales, amijos.
david_sanfer escribió:guardwin escribió:jota-ele256 escribió:soy el único que no le gusta nada como está este año el tema de los pases rasos?
no eres el unico y corro el riesgo de que me digan cansino. Tanta falta de acierto en los pases tampoco es normal, esta bien que como simulador hagan que de vez en cuando el balon no vaya a donde quieres, pero otra cosa son las interceptaciones continuas....., pases que no van a ningun sitios, etc etc etc....
Lo que no es normal es dar un pase con cualquier hechura y que vaya perfecto siempre al pie del compañero, ni tampoco estar continuamente dando pases rasos de 40 metros sin que ningún contrario intercepte.
Si ya nos quejamos de las cosas que están bien echas, apaga y vámonos.
Lo que sí deberían revisar es lo de los penaltis que pitan solo por forcejear.
david_sanfer escribió:guardwin escribió:jota-ele256 escribió:soy el único que no le gusta nada como está este año el tema de los pases rasos?
Lo que no es normal es dar un pase con cualquier hechura y que vaya perfecto siempre al pie del compañero, ni tampoco estar continuamente dando pases rasos de 40 metros sin que ningún contrario intercepte.
[Barcha] escribió:Rafael Balaverde escribió:No es cierto, pero me da la sensación de que tienes la necesidad de repetírtelo una y otra vez para terminar creyéndotelo, vaya usted a saber por qué.. O eso o que aún no te has tomado la calma para ver las cosas tal y como son.
Mira por ponerte una de ahora mismo, acabo de jugar un Barcelona-Sevilla en clase mundial y el Sevilla se ha pasado todo el partido con las dos líneas de 4 muy juntitas en el balcón del área achicando balones y lanzando la contra cuando buenamente podían. Muy agresivos y juego por alto poderosísimo. De hecho su peligro ha venido en un par de faltas laterales y de córner, que es como me han empatado. Calcado al partido de ayer.
Después he jugado un Betis- Sevilla y mantenían la seña de identidad de la agresividad y el balón aéreo( está muy definido el ID del Sevilla ) pero lógicamente han tenido mayor posesión, presencia y control que contra el Barcelona.
En fin, que no es cierto que la CPU juegue igual con todos los equipos, pero para vosotros la perra gorda: unos juegan más directo, otros más por banda, algunos son aviones por arriba y otros no dan un balonazo... y si juegas un España-Australia los aussies se las ven y se las desean para dar tres pases seguidos. Que en ocasiones un equipo pequeño hace una triangulación que ni el Barsa? Pues tampoco es como para sentir que EA te ha metido la mano en el bolsillo, es que eso a veces pasa en los campos reales, amijos.
Es que eso que me dices no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
Independientemente de que los equipos jueguen más o menos variado TODOS te leen el mando y mucho y llega a ser soporifero.
Que te hagan ronditos en algunos momentos te doy la razón pasa en el futbol real hoy dia cualquier equipo en fases del partido te puede tocar bien la pelota.
Lo de jugar perfecto no me refiero a que jueguen exactamente igual todos, si no que la cpu siempre sabe donde dar el pase perfecto, siempre sabe hacer el cambio de juego perfecto, hacer la entrada perfecta y quitartela limpia, sabe donde vas a regatear, etc etc
Da la sensación de que juegas con un robot que se anticipa a todo lo que haces y eso es aburrido no, lo siguiente.
[Barcha] escribió:Rafael Balaverde escribió:No es cierto, pero me da la sensación de que tienes la necesidad de repetírtelo una y otra vez para terminar creyéndotelo, vaya usted a saber por qué.. O eso o que aún no te has tomado la calma para ver las cosas tal y como son.
Es que eso que me dices no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
Independientemente de que los equipos jueguen más o menos variado TODOS te leen el mando y mucho y llega a ser soporifero.
Que te hagan ronditos en algunos momentos te doy la razón pasa en el futbol real hoy dia cualquier equipo en fases del partido te puede tocar bien la pelota.
Lo de jugar perfecto no me refiero a que jueguen exactamente igual todos, si no que la cpu siempre sabe donde dar el pase perfecto, siempre sabe hacer el cambio de juego perfecto, hacer la entrada perfecta y quitartela limpia, sabe donde vas a regatear, etc etc
Da la sensación de que juegas con un robot que se anticipa a todo lo que haces y eso es aburrido no, lo siguiente.
guardwin escribió:Ni una cosa ni otra. Antes se acertaban todos los pases y ahora un 33% de los pases largos...
Algunos parece que estais pagados por EA, vaya tela.... Cuando sepais ver los fallos para poder protestar y que los puedan corregir, entonces si que tendremos un buen juego de futbol. Mientras tantos tenemos que aliviarnos con esto.
[Barcha] escribió:A ver entiendo que la cpu jamas sera un humano hasta ahi llego
La cosa es que en FIFA te leen el mando una exageración y ni con sliders se suaviza, he probado a jugar en leyenda y horrible, bajare de nuevo a clase mundial a ver..
Jugaré mas de 5 partidos a mi liga mundial con equipos top?
Hablando sobre el juego en general no se si soy el unico que piensa que la Defensa en este juego esta mal diseñada? es más facil robar la pelota arrollando al jugador que metiendo la pierna
Tan dificil es un sistema simple en ejecución y complejo en profundidad? con botones para presion, carga y meter la pierna? pero que cuando metas la pierna metas la pierna bien quitando el balón no como en FIFA que parece que pegan una patadita al aire absurda
Solo hay que ver como roba la pelota la gente en el online? si, arrollando.
colacao22 escribió:Me quedo loco viendo que haya gente defendiendo una IA donde hay fases del partido que el Eibar no suelta la pelota en 10 minutos.
Es que la IA es mala pero mala mala con ganas. Otra cosa es que nos guste el modo carrera y no nos quede otra, pero del 1 al 10 la IA es un 2 siendo generosos.
manel55 escribió:Hoy he jugado mis primeros partidos online. El mayor problema que tengo es que me es practicamente imposible parar los slaloms de los contrarios, empiezan a hacer regates y no consigo pararlos. Alguna solucion?
Carracuca escribió:Yo sin tocar sliders y en clase mundial, me parece muy realista el juego, joder que no podemos tener el balon todo el rato, que es lo que quieren algunos parece...
Kastellanos escribió:Una pregunta, ¿los 15 sobres que te daban al reservarlo donde te los dan? Me dieron 1 cuando abrí por primera vez el FUT pero los demás no los dan ni semanalmente ni nada.
karlostek escribió:Kastellanos escribió:Una pregunta, ¿los 15 sobres que te daban al reservarlo donde te los dan? Me dieron 1 cuando abrí por primera vez el FUT pero los demás no los dan ni semanalmente ni nada.
te dan uno cada semana
Maximum_Attack83 escribió:Yo si alguien quiere mis 15 sobres los regalo,aun no los he canjeado y dudo que lo haga.No creo que me dure mucho el juego cuando mas juego mas asco me da y en las próximas semanas sale un juego que me interesa y probablemente le de el pasaporte a este.
A si que si alguien esta interesado en los sobres que me mande un privado.Saludos