[Hilo Oficial] FIFA 16

Poned por favor los Sliders que estais usando la mayoria :)
En el modo temporadas no es normal la cantidad de rebotes por partido que gana mi rival en su favor. De, supongamos unos 20, 25 rebotes que hay en el partido, facilmente mi rival SIEMPRE se lleva mas de 18,19.

Ya sean rebotes por: cortar un pase y que el balon quede dividido, por robar una pelota y tu jugador no se quede con ella y quede el balon dividido, por un salto de cabeza y el balon vaya hacia el jugador de mi rival, haga un dos contra uno la robe y al dar el pase lo de mal y vaya imantado al rival, que haya 3 o 4 rebotes en la misma jugada y TODOS sin excepcion sean para mi rival....son cosas que no termino de comprender y que me estan chafando un poco la experiencia online.

Por supuesto va mas alla de perder o ganar, gano bastante mas que pierdo, por ahi no van los tiros.

Algo tengo que estar haciendo mal, por que no es normal que el 80% de todos los rebotes del partido sea mi rival el que se los lleve. Y esto me pasa de cada 10 partidos, en 9. Asi es muy dificil poder luchar para ganar o empatar un partido, es muy frustrante ver como cortas lineas de pases, cortas pases, vas con 3 tios a por uno y siempre el rebote sale favorecido para el rival.

No pensaba que diria esto nunca de la experiencia online de un Fifa pero en este en concreto se me esta haciendo muy pesado y atragantando bastante por estos pequeños detalles.
Lo siento si ya se ha respondido esto a antes, pero no voy a leerme las tantísimas páginas que hay...

En el Ultimate Team, resulta que llevaba ya unos cuantos partidos que, curiosamente, siempre jugaba con niebla. Se me ocurrió cambiarlo por despejado, y ahora todos los partidos son despejados. No hay manera de que la hora, la época del año y el clima sean aleatorios? Gracias.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
HManri escribió:Lo siento si ya se ha respondido esto a antes, pero no voy a leerme las tantísimas páginas que hay...

En el Ultimate Team, resulta que llevaba ya unos cuantos partidos que, curiosamente, siempre jugaba con niebla. Se me ocurrió cambiarlo por despejado, y ahora todos los partidos son despejados. No hay manera de que la hora, la época del año y el clima sean aleatorios? Gracias.

Sí, la respuesta está bastantes páginas más atrás. A leer que nunca viene mal. Saludos.
HManri escribió:Lo siento si ya se ha respondido esto a antes, pero no voy a leerme las tantísimas páginas que hay...

En el Ultimate Team, resulta que llevaba ya unos cuantos partidos que, curiosamente, siempre jugaba con niebla. Se me ocurrió cambiarlo por despejado, y ahora todos los partidos son despejados. No hay manera de que la hora, la época del año y el clima sean aleatorios? Gracias.


Para el UT hay un hilo especifico, quizas te lo aclaran ahi.

Yo llevo ya unos dias bastante desencantado con el juego, empece con muchas ganas pero al final cuando juegas muchos partidos ves que la IA es desesperante, no puedes presionar por que es casi imposible recuperar el balon, ya me molesta mucho, tengo que salir siempre a la defensiva por que como encajes un gol estas perdido, se me hace muy pesado el hecho de buscar opciones, hago de todo, tocar, balones largos hasta bajo en algunos partidos la dificultad pero nada, voy a dejar de jugar un tiempo por que se me hace muy repetitivo todo.
niño errata escribió:
HManri escribió:Lo siento si ya se ha respondido esto a antes, pero no voy a leerme las tantísimas páginas que hay...

En el Ultimate Team, resulta que llevaba ya unos cuantos partidos que, curiosamente, siempre jugaba con niebla. Se me ocurrió cambiarlo por despejado, y ahora todos los partidos son despejados. No hay manera de que la hora, la época del año y el clima sean aleatorios? Gracias.

Sí, la respuesta está bastantes páginas más atrás. A leer que nunca viene mal. Saludos.


Respuestas como la tuya son las que ensucian el hilo. Para responder esto, no respondas.

Edito: Gracias @xavieuropa1973, ya preguntaré en ese hilo, o seguiré buscando en Google.
En offline, juego en asistido, 7 minutos, velocidad lenta y dificultad clase mundial/leyenda (en funcion del partido). Cogi de base los sliders de OS y pongo aqui los parametros que modifico:

Fallo de tiro 53/53
Velocidad de pase 45/45
Fallo de pase 60/60
Posiciones defensivas 45/45
Error primer toque 85/85

Hablo de memoria, pero me parece que no me falta ningun parametro. Estoy muy contento con ellos, los partidos son muy disputados, con estadisticas logicas y resultados reales. La CPU esta mas humanizada que por defecto.

Saludos.
Yo juego modo leyenda sin tocar sliders, en el modo carrera, con el chesterfield de la última división inglesa y raro el partido que pierdo, son tantos años jugando contra la máquina que la tengo dominada.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
HManri escribió:
niño errata escribió:
HManri escribió:Lo siento si ya se ha respondido esto a antes, pero no voy a leerme las tantísimas páginas que hay...

En el Ultimate Team, resulta que llevaba ya unos cuantos partidos que, curiosamente, siempre jugaba con niebla. Se me ocurrió cambiarlo por despejado, y ahora todos los partidos son despejados. No hay manera de que la hora, la época del año y el clima sean aleatorios? Gracias.

Sí, la respuesta está bastantes páginas más atrás. A leer que nunca viene mal. Saludos.


Respuestas como la tuya son las que ensucian el hilo. Para responder esto, no respondas.

Edito: Gracias @xavieuropa1973, ya preguntaré en ese hilo, o seguiré buscando en Google.

Y tú para preguntar algo que ya se ha respondido y que pueda estar en el hilo, pues coges y lo miras que es muy cómodo venir aquí a decir que no te vas a mirar todo lo que ha escrito la gente. Sigue buscando, sigue. [rtfm] [rtfm]
jjuanji escribió:Poned por favor los Sliders que estais usando la mayoria :)



Yo estoy usando los de capellista que no estan nada mal, manual y leyenda, yo baje un.poco la habilidad de los porteros pork los juego a 10min aunque para 15 no estan mal equilibrados si tienes más tiempo.
Os funcionan bien los amistosos online? Estoy intentando jugar con un colega que esta en Mexico viviendo y no me deja, se me sale todo el rato del menu, quizas puede ser por que haya alli otro tipo de servidores?
Este Fifa con controles manuales vs amigos en amistosos es una hermosura .
Futbol en estado puro , todos los partidos distintos , la lucha por la posesion es magnifica , y los arqueros son autenticos felinos nextgen .
Con sus defectos y virtudes el mejor S I M U L A D O R D E F U T B O L de la historia es este sin dudas .Lo unico que quiero es jugar jugar y jugar , adictivo el tempo de juego distribuir y pasar la pelota.
Pobre de aquellos que solo juegan fut y no se permiten disfrutar de estos apartados , no saben lo que se pierden ,donde el futbol prevalece , tendra sus defectos pero tiene mil virtudes tambien sin ningun lugar a dudas.
Carracuca está baneado por ""
¿No os parece el balón un poco pequeño comparado con las proporciones de los jugadores?
xavieuropa1973 escribió:Yo llevo ya unos dias bastante desencantado con el juego, empece con muchas ganas pero al final cuando juegas muchos partidos ves que la IA es desesperante, no puedes presionar por que es casi imposible recuperar el balon, ya me molesta mucho, tengo que salir siempre a la defensiva por que como encajes un gol estas perdido, se me hace muy pesado el hecho de buscar opciones, hago de todo, tocar, balones largos hasta bajo en algunos partidos la dificultad pero nada, voy a dejar de jugar un tiempo por que se me hace muy repetitivo todo.


Te refieres a jugar offline? bienvenido a lo que pasa cada año con FIFA y es que aunque han mejorado la ia en algunos sentidos tales como que cambian el juego, tocan hacia atras, tiran más de lejos, etc Ea sigue sin corregir varias de las lacras del juego offline.

La CPU te lee el mando continuamente y eso hace que jugar offline a la larga sea aburrido y cansino, porque se anticipa a todos tus movimientos siempre sabe a donde vas a pasar, hacia donde regateas, etc

A eso suma que la CPU sea el equipo que sea y da igual los sliders que uses juega "perfecto" es decir siempre estan bien plantados en el campo, siempre saben donde pasar, que jugada hacer lo unico que puedes hacer con sliders es que fallen mas pases o tiros y aun asi a mi me han hecho rondos que para que y equipos de bajo nivel.

Conforme juegas partidos te das cuenta que esto es un continuo y te aburres, porque claro si juegas en dificultades menores a clase mundial o leyenda se hace demasiado facil y si juegas en estas dificultades un coñazo.
Los del offline no aprendéis tio... fifa offline es peste pura la IA toques lo que toques.

Este año online no ve ni 1 solo partido con la conexion perfecta al 100% como todos los años. Os pasa a alguien que siempre haya LAG?
[Barcha] escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo llevo ya unos dias bastante desencantado con el juego, empece con muchas ganas pero al final cuando juegas muchos partidos ves que la IA es desesperante, no puedes presionar por que es casi imposible recuperar el balon, ya me molesta mucho, tengo que salir siempre a la defensiva por que como encajes un gol estas perdido, se me hace muy pesado el hecho de buscar opciones, hago de todo, tocar, balones largos hasta bajo en algunos partidos la dificultad pero nada, voy a dejar de jugar un tiempo por que se me hace muy repetitivo todo.


Te refieres a jugar offline? bienvenido a lo que pasa cada año con FIFA y es que aunque han mejorado la ia en algunos sentidos tales como que cambian el juego, tocan hacia atras, tiran más de lejos, etc Ea sigue sin corregir varias de las lacras del juego offline.

La CPU te lee el mando continuamente y eso hace que jugar offline a la larga sea aburrido y cansino, porque se anticipa a todos tus movimientos siempre sabe a donde vas a pasar, hacia donde regateas, etc

A eso suma que la CPU sea el equipo que sea y da igual los sliders que uses juega "perfecto" es decir siempre estan bien plantados en el campo, siempre saben donde pasar, que jugada hacer lo unico que puedes hacer con sliders es que fallen mas pases o tiros y aun asi a mi me han hecho rondos que para que y equipos de bajo nivel.

Conforme juegas partidos te das cuenta que esto es un continuo y te aburres, porque claro si juegas en dificultades menores a clase mundial o leyenda se hace demasiado facil y si juegas en estas dificultades un coñazo.


No es cierto, pero me da la sensación de que tienes la necesidad de repetírtelo una y otra vez para terminar creyéndotelo, vaya usted a saber por qué.. O eso o que aún no te has tomado la calma para ver las cosas tal y como son.

Mira por ponerte una de ahora mismo, acabo de jugar un Barcelona-Sevilla en clase mundial y el Sevilla se ha pasado todo el partido con las dos líneas de 4 muy juntitas en el balcón del área achicando balones y lanzando la contra cuando buenamente podían. Muy agresivos y juego por alto poderosísimo. De hecho su peligro ha venido en un par de faltas laterales y de córner, que es como me han empatado. Calcado al partido de ayer.
Después he jugado un Betis- Sevilla y mantenían la seña de identidad de la agresividad y el balón aéreo( está muy definido el ID del Sevilla ) pero lógicamente han tenido mayor posesión, presencia y control que contra el Barcelona.

En fin, que no es cierto que la CPU juegue igual con todos los equipos, pero para vosotros la perra gorda: unos juegan más directo, otros más por banda, algunos son aviones por arriba y otros no dan un balonazo... y si juegas un España-Australia los aussies se las ven y se las desean para dar tres pases seguidos. Que en ocasiones un equipo pequeño hace una triangulación que ni el Barsa? Pues tampoco es como para sentir que EA te ha metido la mano en el bolsillo, es que eso a veces pasa en los campos reales, amijos.
colacao22 escribió:Los del offline no aprendéis tio... fifa offline es peste pura la IA toques lo que toques.

Este año online no ve ni 1 solo partido con la conexion perfecta al 100% como todos los años. Os pasa a alguien que siempre haya LAG?


Bueno eso de peste...no deja de ser una cpu con sus patrones, no es lo mismo que jugar con una persona claro, pero desde mi experiencia desde que es posible meter mano a los sliders y me inicie con el manual me lo he pasado bastante bien jugando algunas temporadas offline con su liga, champions etc...mas que jugando como hacia otros años en asistido online, de hecho este última es la.unica que me hizo llegar a dejar el juego en el cajon por aburrimiento y no llego a verle ya la gracia de jugar asi, pero al final es eso, gustos.
soy el único que no le gusta nada como está este año el tema de los pases rasos?
Pues a mi siempre me ha parecido una mierda la IA de la cpu, pero este año me gusta mucho los partidos contra ella.

Juego en leyenda, manual y a 10 minutos por parte. No toco los sliders.

Puse el otro día un ejemplo de un partido mío. Yo lo que hago es tapar huecos solo, seguir al jugador que suelta la pelota para no comerme la pared y en ataque pues lo más importante no perder balones tontos en tu campo y tener mucha paciencia en ataque porque es muy chungo meter goles este año.

https://www.youtube.com/watch?v=u28TlsWDEOQ
¿Soy al único al que no le "conecta" al buscar partida? Es decir, me he metido en el FUT, 5 min buscando contrincante y nada, me voy a temporadas y más de los mismo, al final me he metido en el modo carrera pero vaya tela :-?
jota-ele256 escribió:soy el único que no le gusta nada como está este año el tema de los pases rasos?


no eres el unico y corro el riesgo de que me digan cansino. Tanta falta de acierto en los pases tampoco es normal, esta bien que como simulador hagan que de vez en cuando el balon no vaya a donde quieres, pero otra cosa son las interceptaciones continuas....., pases que no van a ningun sitios, etc etc etc....
guardwin escribió:
jota-ele256 escribió:soy el único que no le gusta nada como está este año el tema de los pases rasos?


no eres el unico y corro el riesgo de que me digan cansino. Tanta falta de acierto en los pases tampoco es normal, esta bien que como simulador hagan que de vez en cuando el balon no vaya a donde quieres, pero otra cosa son las interceptaciones continuas....., pases que no van a ningun sitios, etc etc etc....


Lo que no es normal es dar un pase con cualquier hechura y que vaya perfecto siempre al pie del compañero, ni tampoco estar continuamente dando pases rasos de 40 metros sin que ningún contrario intercepte.

Si ya nos quejamos de las cosas que están bien echas, apaga y vámonos.

Lo que sí deberían revisar es lo de los penaltis que pitan solo por forcejear.
Rafael Balaverde escribió:No es cierto, pero me da la sensación de que tienes la necesidad de repetírtelo una y otra vez para terminar creyéndotelo, vaya usted a saber por qué.. O eso o que aún no te has tomado la calma para ver las cosas tal y como son.

Mira por ponerte una de ahora mismo, acabo de jugar un Barcelona-Sevilla en clase mundial y el Sevilla se ha pasado todo el partido con las dos líneas de 4 muy juntitas en el balcón del área achicando balones y lanzando la contra cuando buenamente podían. Muy agresivos y juego por alto poderosísimo. De hecho su peligro ha venido en un par de faltas laterales y de córner, que es como me han empatado. Calcado al partido de ayer.
Después he jugado un Betis- Sevilla y mantenían la seña de identidad de la agresividad y el balón aéreo( está muy definido el ID del Sevilla ) pero lógicamente han tenido mayor posesión, presencia y control que contra el Barcelona.

En fin, que no es cierto que la CPU juegue igual con todos los equipos, pero para vosotros la perra gorda: unos juegan más directo, otros más por banda, algunos son aviones por arriba y otros no dan un balonazo... y si juegas un España-Australia los aussies se las ven y se las desean para dar tres pases seguidos. Que en ocasiones un equipo pequeño hace una triangulación que ni el Barsa? Pues tampoco es como para sentir que EA te ha metido la mano en el bolsillo, es que eso a veces pasa en los campos reales, amijos.


Es que eso que me dices no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Independientemente de que los equipos jueguen más o menos variado TODOS te leen el mando y mucho y llega a ser soporifero.

Que te hagan ronditos en algunos momentos te doy la razón pasa en el futbol real hoy dia cualquier equipo en fases del partido te puede tocar bien la pelota.

Lo de jugar perfecto no me refiero a que jueguen exactamente igual todos, si no que la cpu siempre sabe donde dar el pase perfecto, siempre sabe hacer el cambio de juego perfecto, hacer la entrada perfecta y quitartela limpia, sabe donde vas a regatear, etc etc

Da la sensación de que juegas con un robot que se anticipa a todo lo que haces y eso es aburrido no, lo siguiente.
Ya vuelve a fallar lo del matchmaking de los cojones, a ver que hago hasta que empiece el Pateti-Mandril
david_sanfer escribió:
guardwin escribió:
jota-ele256 escribió:soy el único que no le gusta nada como está este año el tema de los pases rasos?


no eres el unico y corro el riesgo de que me digan cansino. Tanta falta de acierto en los pases tampoco es normal, esta bien que como simulador hagan que de vez en cuando el balon no vaya a donde quieres, pero otra cosa son las interceptaciones continuas....., pases que no van a ningun sitios, etc etc etc....


Lo que no es normal es dar un pase con cualquier hechura y que vaya perfecto siempre al pie del compañero, ni tampoco estar continuamente dando pases rasos de 40 metros sin que ningún contrario intercepte.

Si ya nos quejamos de las cosas que están bien echas, apaga y vámonos.

Lo que sí deberían revisar es lo de los penaltis que pitan solo por forcejear.



Ni una cosa ni otra. Antes se acertaban todos los pases y ahora un 33% de los pases largos...

Algunos parece que estais pagados por EA, vaya tela.... Cuando sepais ver los fallos para poder protestar y que los puedan corregir, entonces si que tendremos un buen juego de futbol. Mientras tantos tenemos que aliviarnos con esto.
david_sanfer escribió:
guardwin escribió:
jota-ele256 escribió:soy el único que no le gusta nada como está este año el tema de los pases rasos?


no eres el unico y corro el riesgo de que me digan cansino. Tanta falta de acierto en los pases tampoco es normal, esta bien que como simulador hagan que de vez en cuando el balon no vaya a donde quieres, pero otra cosa son las interceptaciones continuas....., pases que no van a ningun sitios, etc etc etc....


Lo que no es normal es dar un pase con cualquier hechura y que vaya perfecto siempre al pie del compañero, ni tampoco estar continuamente dando pases rasos de 40 metros sin que ningún contrario intercepte.

Si ya nos quejamos de las cosas que están bien echas, apaga y vámonos.

Lo que sí deberían revisar es lo de los penaltis que pitan solo por forcejear.


Amen. Justamente lo de los pases esta muy mejorado, no puede ser que Bangoura de espaldas de un pase con la X a 34 metros con precision de cirujano.

Lo que da asco es lo mal que se defienden las conducciones, a veces parece que sera imposible robar el balon hagas lo que hagas.
Carracuca está baneado por ""
david_sanfer escribió:
guardwin escribió:
jota-ele256 escribió:soy el único que no le gusta nada como está este año el tema de los pases rasos?


no eres el unico y corro el riesgo de que me digan cansino. Tanta falta de acierto en los pases tampoco es normal, esta bien que como simulador hagan que de vez en cuando el balon no vaya a donde quieres, pero otra cosa son las interceptaciones continuas....., pases que no van a ningun sitios, etc etc etc....


Lo que no es normal es dar un pase con cualquier hechura y que vaya perfecto siempre al pie del compañero, ni tampoco estar continuamente dando pases rasos de 40 metros sin que ningún contrario intercepte.

Si ya nos quejamos de las cosas que están bien echas, apaga y vámonos.

Lo que sí deberían revisar es lo de los penaltis que pitan solo por forcejear.


+1000

Para un Fifa que tenemos realista en esos apartados, que lo hacen MUCHO mejor que años anteriores, y la gente no para de quejarse. En Metacritic Fifa 16 tiene una valoración de 4,3 por los usuarios, es increíble que para un año que tenemos un FIFA muy bueno aun con sus fallos pasen estas cosas. Yo lo voy a intentar disfrutar muchisimo, ya que el año que viene seguro que tenemos un Fifa 13 o 15 por 2... pases perfectos, ritmo frenetico y golazos desde cualquier sitio.

Lo que mas jode, es que en este Fifa 16 se pueden meter golazos de todo tipo y jugadas increíbles, solo hace falta un poco de practica y evolución de los jugadores, pero no queremos aprender, lo queremos todo facil. Y los que dicen que Fifa 16 es tosco, que se lo hagan mirar, que se bajen la demo del Fifa 14 por ejemplo que es reciente y es mas tosto que el 16 incluso...
[Barcha] escribió:
Rafael Balaverde escribió:No es cierto, pero me da la sensación de que tienes la necesidad de repetírtelo una y otra vez para terminar creyéndotelo, vaya usted a saber por qué.. O eso o que aún no te has tomado la calma para ver las cosas tal y como son.

Mira por ponerte una de ahora mismo, acabo de jugar un Barcelona-Sevilla en clase mundial y el Sevilla se ha pasado todo el partido con las dos líneas de 4 muy juntitas en el balcón del área achicando balones y lanzando la contra cuando buenamente podían. Muy agresivos y juego por alto poderosísimo. De hecho su peligro ha venido en un par de faltas laterales y de córner, que es como me han empatado. Calcado al partido de ayer.
Después he jugado un Betis- Sevilla y mantenían la seña de identidad de la agresividad y el balón aéreo( está muy definido el ID del Sevilla ) pero lógicamente han tenido mayor posesión, presencia y control que contra el Barcelona.

En fin, que no es cierto que la CPU juegue igual con todos los equipos, pero para vosotros la perra gorda: unos juegan más directo, otros más por banda, algunos son aviones por arriba y otros no dan un balonazo... y si juegas un España-Australia los aussies se las ven y se las desean para dar tres pases seguidos. Que en ocasiones un equipo pequeño hace una triangulación que ni el Barsa? Pues tampoco es como para sentir que EA te ha metido la mano en el bolsillo, es que eso a veces pasa en los campos reales, amijos.


Es que eso que me dices no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Independientemente de que los equipos jueguen más o menos variado TODOS te leen el mando y mucho y llega a ser soporifero.

Que te hagan ronditos en algunos momentos te doy la razón pasa en el futbol real hoy dia cualquier equipo en fases del partido te puede tocar bien la pelota.

Lo de jugar perfecto no me refiero a que jueguen exactamente igual todos, si no que la cpu siempre sabe donde dar el pase perfecto, siempre sabe hacer el cambio de juego perfecto, hacer la entrada perfecta y quitartela limpia, sabe donde vas a regatear, etc etc

Da la sensación de que juegas con un robot que se anticipa a todo lo que haces y eso es aburrido no, lo siguiente.



Lo parece no barcha, es que estás jugando contra un robot jajaja Esos "momentos" de la cpu siempre han estado en todos los juegos deportivos de la historia. Hasta el super alabado nba 2k tiene esos "momentos" que te anotan en todos loa ataques, tú fallas hasta debajo de la canasta solo y te ganan todos los rebotes.

Es algo con lo que hay que aprender a vivir, por desgracia para los amantes de los videojuegos deportivos.
[Barcha] escribió:
Rafael Balaverde escribió:No es cierto, pero me da la sensación de que tienes la necesidad de repetírtelo una y otra vez para terminar creyéndotelo, vaya usted a saber por qué.. O eso o que aún no te has tomado la calma para ver las cosas tal y como son.

Mira por ponerte una de ahora mismo, acabo de jugar un Barcelona-Sevilla en clase mundial y el Sevilla se ha pasado todo el partido con las dos líneas de 4 muy juntitas en el balcón del área achicando balones y lanzando la contra cuando buenamente podían. Muy agresivos y juego por alto poderosísimo. De hecho su peligro ha venido en un par de faltas laterales y de córner, que es como me han empatado. Calcado al partido de ayer.
Después he jugado un Betis- Sevilla y mantenían la seña de identidad de la agresividad y el balón aéreo( está muy definido el ID del Sevilla ) pero lógicamente han tenido mayor posesión, presencia y control que contra el Barcelona.

En fin, que no es cierto que la CPU juegue igual con todos los equipos, pero para vosotros la perra gorda: unos juegan más directo, otros más por banda, algunos son aviones por arriba y otros no dan un balonazo... y si juegas un España-Australia los aussies se las ven y se las desean para dar tres pases seguidos. Que en ocasiones un equipo pequeño hace una triangulación que ni el Barsa? Pues tampoco es como para sentir que EA te ha metido la mano en el bolsillo, es que eso a veces pasa en los campos reales, amijos.


Es que eso que me dices no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Independientemente de que los equipos jueguen más o menos variado TODOS te leen el mando y mucho y llega a ser soporifero.

Que te hagan ronditos en algunos momentos te doy la razón pasa en el futbol real hoy dia cualquier equipo en fases del partido te puede tocar bien la pelota.

Lo de jugar perfecto no me refiero a que jueguen exactamente igual todos, si no que la cpu siempre sabe donde dar el pase perfecto, siempre sabe hacer el cambio de juego perfecto, hacer la entrada perfecta y quitartela limpia, sabe donde vas a regatear, etc etc

Da la sensación de que juegas con un robot que se anticipa a todo lo que haces y eso es aburrido no, lo siguiente.


Pero hombre Barcha, eso es así con todos los juegos de todos los géneros desde que el mundo es mundo y el Match Day 2 del Ritman hacía la carga. La cosa es ajustar los niveles de infalibilidad de la CPU a los de las diferentes dificultades del juego. Y en ese sentido pienso que este año Clase Mundial con unos leves toqueteos de sliders queda impecable. Es el punto perfecto para competir y disfrutar cual cochino. En todo caso cada cuál se puede ajustar la cosa a sus posibilidades-necesidades, este año más que nunca.
guardwin escribió:Ni una cosa ni otra. Antes se acertaban todos los pases y ahora un 33% de los pases largos...

Algunos parece que estais pagados por EA, vaya tela.... Cuando sepais ver los fallos para poder protestar y que los puedan corregir, entonces si que tendremos un buen juego de futbol. Mientras tantos tenemos que aliviarnos con esto.


Los usuarios lo que tenemos que hacer es disfrutar con los juegos que nos ofrecen (si no te gusta este prueba otro a ver si te gusta más) y dejar a las compañías tranquilas que hagan los juegos como les salga de lo que hay entre las piernas. Lo único que hace la gente es volver loca a las compañias de videjuego, y así está el fifa que cada año saca un juego distinto.
Carracuca está baneado por ""
Fifa 08 - Simulador
Fifa 09 - Simulador mas ameno.
Fifa 10 - Pinball
Fifa 11 - Experimento
Fifa 12 - Simulador
Fifa 13 - Arcade
Fifa 14 - Mas lento
Fifa 15 - Correcalles
Fifa 16 - Realista

Fifa 17 ¿Virtua Speed x100?
Eso es porque la IA esta chetadilla aun así a penas toco sliders en leyenda,que te lean el mando es normal como en todos los juegos por algo es CPU,repito es porque la IA es asi.
A ver entiendo que la cpu jamas sera un humano hasta ahi llego XD

La cosa es que en FIFA te leen el mando una exageración y ni con sliders se suaviza, he probado a jugar en leyenda y horrible, bajare de nuevo a clase mundial a ver..

Jugaré mas de 5 partidos a mi liga mundial con equipos top? [+risas]

Hablando sobre el juego en general no se si soy el unico que piensa que la Defensa en este juego esta mal diseñada? es más facil robar la pelota arrollando al jugador que metiendo la pierna ¬_¬

Tan dificil es un sistema simple en ejecución y complejo en profundidad? con botones para presion, carga y meter la pierna? pero que cuando metas la pierna metas la pierna bien quitando el balón no como en FIFA que parece que pegan una patadita al aire absurda [+risas]

Solo hay que ver como roba la pelota la gente en el online? si, arrollando.
[Barcha] escribió:A ver entiendo que la cpu jamas sera un humano hasta ahi llego XD

La cosa es que en FIFA te leen el mando una exageración y ni con sliders se suaviza, he probado a jugar en leyenda y horrible, bajare de nuevo a clase mundial a ver..

Jugaré mas de 5 partidos a mi liga mundial con equipos top? [+risas]

Hablando sobre el juego en general no se si soy el unico que piensa que la Defensa en este juego esta mal diseñada? es más facil robar la pelota arrollando al jugador que metiendo la pierna ¬_¬

Tan dificil es un sistema simple en ejecución y complejo en profundidad? con botones para presion, carga y meter la pierna? pero que cuando metas la pierna metas la pierna bien quitando el balón no como en FIFA que parece que pegan una patadita al aire absurda [+risas]

Solo hay que ver como roba la pelota la gente en el online? si, arrollando.

Pues offline, a penas toco nada y me divierto haciendo jugadas,golazos,jugando en leyenda y manual
Carracuca está baneado por ""
Yo sin tocar sliders y en clase mundial, me parece muy realista el juego, joder que no podemos tener el balon todo el rato, que es lo que quieren algunos parece...
Me quedo loco viendo que haya gente defendiendo una IA donde hay fases del partido que el Eibar no suelta la pelota en 10 minutos.

Es que la IA es mala pero mala mala con ganas. Otra cosa es que nos guste el modo carrera y no nos quede otra, pero del 1 al 10 la IA es un 2 siendo generosos.
colacao22 escribió:Me quedo loco viendo que haya gente defendiendo una IA donde hay fases del partido que el Eibar no suelta la pelota en 10 minutos.

Es que la IA es mala pero mala mala con ganas. Otra cosa es que nos guste el modo carrera y no nos quede otra, pero del 1 al 10 la IA es un 2 siendo generosos.

Claro que pasa pero son voluntos luego hay veces que se la quito corriendo y ocasión de gol
Hola, a alguien mas le pasa, que cuando cambia las botas en el editor de jugador. Estos cambios no se aplican en los partidos??
Gracias
Hoy he jugado mis primeros partidos online. El mayor problema que tengo es que me es practicamente imposible parar los slaloms de los contrarios, empiezan a hacer regates y no consigo pararlos. Alguna solucion?
manel55 escribió:Hoy he jugado mis primeros partidos online. El mayor problema que tengo es que me es practicamente imposible parar los slaloms de los contrarios, empiezan a hacer regates y no consigo pararlos. Alguna solucion?



Bienvenido al club...

Te diran que hagas 2 vs 1, que no entres de golpe, que bajes a defender con el centro campista...

Lo cierto es que se defiende fatal esta desequilibrado
Carracuca escribió:Yo sin tocar sliders y en clase mundial, me parece muy realista el juego, joder que no podemos tener el balon todo el rato, que es lo que quieren algunos parece...

Cuantos minutos la parte? Yo lo estoy haciendo a 6min cada parte pero me estoy pensando aumentarlo pues normalmente quien marque primero gana,resultados me están siendo siempre o gano 1-0/0-1 u empato 1-1,pierdo 1-0/0-1
Esos 4.3 de metacritic son para celebrar , porque quiere decir que vamos por el camino correcto , al margen que este año reflotaron los fanboy de pes , basta con fijarse los nick de los users en metacritic o casualidad tienen casi todos algo referido a pes , por otra parte el juego puede no gustarte , pero ponerle un 0 ? es ridiculo y para nada creible mires por donde lo mires .
A su vez son los que este año salieron perdiendo porque con el 15 tenian todo a su alcanze y abusaban de las fisuras para lograr una victoria , entiendase : ping pong , correcallles , arqueros rotos , imantacion , lobb pass etc , como todo eso se les termino van y se descargan con un 0 que insisto me parece de muy poco cerebro calificar un juego con ese puntaje para nada critico , eso habla de los que lo critican , eso habla porque el año pasado terminamos con un juego roto por culpa de estos you tubers arcadosos niños rata , este año EA no les dio el gusto y como resultado tenemos un fifia mas maduro , el mas maduro de toda su historia con una curva de aprendizaje nueva , curva que si se juega con controles manuales es mucho mas empinada y muestra la verdadera cara de este gran simulador de futbol , el mejor de la historia con sus defectos y virtudes ....
Estoy disfrutando jugando el modo carrera con el liverpool en clase mundial como hace desde q no jugaba a pes6, unicamente he tocado los sliders presion cpu a 45 y distancia entre lineas la he aumentado en cpu a 60 y la mia a 45, es brutal el reslismo.. Una gozada de juego la verdad
Una pregunta, ¿los 15 sobres que te daban al reservarlo donde te los dan? Me dieron 1 cuando abrí por primera vez el FUT pero los demás no los dan ni semanalmente ni nada.
Kastellanos escribió:Una pregunta, ¿los 15 sobres que te daban al reservarlo donde te los dan? Me dieron 1 cuando abrí por primera vez el FUT pero los demás no los dan ni semanalmente ni nada.

te dan uno cada semana
karlostek escribió:
Kastellanos escribió:Una pregunta, ¿los 15 sobres que te daban al reservarlo donde te los dan? Me dieron 1 cuando abrí por primera vez el FUT pero los demás no los dan ni semanalmente ni nada.

te dan uno cada semana


Pues no se si seré el único pero a mi esta semana no me dieron ninguno.
Yo si alguien quiere mis 15 sobres los regalo,aun no los he canjeado y dudo que lo haga.No creo que me dure mucho el juego cuando mas juego mas asco me da y en las próximas semanas sale un juego que me interesa y probablemente le de el pasaporte a este.
A si que si alguien esta interesado en los sobres que me mande un privado.Saludos
Pues a mi el modo carrera me gusta, pero lo veo mug previsible. Todos los partidos pierdo la posesión por bastante, 40 60 y cosas asi. Suelo ganar 1-0, partidos ajustados, pero la maquina siempre juega al toque toque toque. Y algún partido ni tirarme a puerta...
Maximum_Attack83 escribió:Yo si alguien quiere mis 15 sobres los regalo,aun no los he canjeado y dudo que lo haga.No creo que me dure mucho el juego cuando mas juego mas asco me da y en las próximas semanas sale un juego que me interesa y probablemente le de el pasaporte a este.
A si que si alguien esta interesado en los sobres que me mande un privado.Saludos


damelos a mi xd
Carracuca está baneado por ""
Voy a preguntar una cosa que me tiene loco desde Fifa 13... cuando jugamos en dia soleado, jugando offline la sombra que hace contraste nos sale abajo del campo, en tribuna por decirlo de alguna manera y online sale arriba (en marcador)... alguien sabe si con alguna configuracion se puede poner arriba offline? Parece una chorrada pero me gustaria saberlo xd
14498 respuestas