[Hilo Oficial] FIFA 16

xthejavix escribió:Muy buenas, lanzo una pregunta a ver si alguien me sabe responder; el año pasado se sacaron de la manga la acción de proteger con el cuerpo, se hacía con L2 si recuerdo bien. Pues bien, han sacado ese movimiento este año? O han cambiado el botón/secuencia para ejecutarlo?



Se sigue haciendo igual con L2.
david_sanfer escribió:
xthejavix escribió:Muy buenas, lanzo una pregunta a ver si alguien me sabe responder; el año pasado se sacaron de la manga la acción de proteger con el cuerpo, se hacía con L2 si recuerdo bien. Pues bien, han sacado ese movimiento este año? O han cambiado el botón/secuencia para ejecutarlo?



Se sigue haciendo igual con L2.


Ok, cosa mía entonces, el caso es que lo usé mucho en FIFA15 y me dió la sensación de que no funcionaba muy bien...

Gracias.
Lo de los penaltys en este fifa es raro. Me hacen una barrida en el area, pero aun asi meto gol, y me anula el gol, pita penalty y expulsion. Me ha pasado 4 veces Contra un amigo
blascom escribió:Sobre el tema Handicap

- Hay partidos en el futbol real en el que por ejemplo el Real Madrid mete 5 y a la semana siguiente contra el Malaga tira 30 veces y no mete ninguna, en baloncesto por tener un ejemplo reciente, españa vs turquia metimos cerca de un 60 % de triples y al siguiente partido contra Italia metimos un 15 %, son los mismos jugadores en ambos casos, en situaciones parecidas pero el resultado no siempre es el mismo, esto es para por ejemplo en futbol que son 3 partidos semanales, pero muchos jugamos entiendo mas de 3 partidos semanales por lo que parece que hay mas disparidad de resultados.

- Por otro lado yo si creo que hay un componente handicap que tiene el FIFA, que ya para cada uno esta mejor o peor implementado, pero a lo que me niego es a decir que en TODOS los partidos de FIFA hay un handicap siempre a favor o en contra, aqui cuentan mucha la habilidad de cada uno, lo raro es que alguien muy malo te gane, pero en FIFA a veces pasa y ya la gente dice que TODO esta supeditado al handicap, yo el año pasado creo qeu tuve 110-20-20, de esos 20 seguramente alguno mereci ganar y de los que gane o empate mereci perder, pero al final soy de los que piensa que cuenta un 90% mas la habilidad con el mando q el handicap.


en el fútbol real hay momentos y que un equipo puede tener el día y a la semana siguiente no.

Pero los fifas en general ponen a prueba la paciencia del jugador y creo que el tema handicap està mal llevado. Una cosa es que el cansancio pueda afectar, o incluso un componente aleatorio de "moral" o algo parecido que afecte al rendimiento y otra es directamente lo que hace EA que es reirse en la cara del que sufre handicap jaja

Porque de repente todo tu equipo es lento, pierden la posición, tardan en recuperarla màs de la cuenta y ese tipo de estafas que EA nos obsequia.

Aunque de momento en temporadas no lo he notado este año.
Yo creo que lo de que tus jugadores van más lento y tal se debe a la conexión de internet. Cuando eso pasa es que oel contrario está descargando cosas para hacer que te vaya mal (cosa que estoy seguro que hacen muchos).
Leugrim escribió:Alguien ha intentado los trofeos?, estoy intentando hacer el de toque milimétrico y no hay forma, no se si lo tengo bugueado o que, pero ya lo llevo intentando tiempo y no hay manera de hacerlo.



Cuál es ese? A mí me faltan los trofeos de subir un atributo a un jugador en el modo carrera de jugador, ganar el draft online y conseguir 50 goles con un jugador en UT. Salvo el del draft, el resto de trofeos se sacan en muy poco tiempo, si se te atraganta alguno toca los sliders para que sea más cómodo.
Ayer jugué contra uno íbamos a càmara lenta, no màs input lag, no, càmara lenta.

Lo gracioso es que me ofrecí a anular el partido y lo rechazó. Tuve que jugarlo enterito... Infumable

Eso para mi sería lag descarado.

Luego està cuando tus jugadores reaccionan peor, controlan peor, pierden la posición màs fàcilmente... Y ese tipo de cosas.

Esto sobre todo lo tuve en la época cuando le daba al FUT.
Cuales son los estadios que tienes esas redes tan profundas?.
Gracias.
Pesforever está baneado por "troll"
Mi porventaje de victorias frente a pitbulles es 0%. Imposible agantar 90 mins. Me metió un 4-0 en los ltimos 20 mins y me pire... "la avaricia rompe el saco"
YO gano igual que pierdo mas o menos 60/40, pero es un juego de la leche, con sus fallos como todo, pero es la hostia!!!

solo le veo un puto pero que nadie dice nada....cuando cojones van a expulsar al portero cuando te hace un entradon?
minded escribió:Lo de los penaltys en este fifa es raro. Me hacen una barrida en el area, pero aun asi meto gol, y me anula el gol, pita penalty y expulsion. Me ha pasado 4 veces Contra un amigo



Según tengo entendido (luego entran las normas de las diferentes federaciones nacionales, o campeonatos), que el penalty no tiene ley de la ventaja. Es la pena máxima, y NADA, ni un gol puede "cancelarlo".
Pesforever escribió:Mi porventaje de victorias frente a pitbulles es 0%. Imposible agantar 90 mins. Me metió un 4-0 en los ltimos 20 mins y me pire... "la avaricia rompe el saco"


No te cansas en todos los hilos de Fifa con lo mismo
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
fonlu escribió:
Pesforever escribió:Mi porventaje de victorias frente a pitbulles es 0%. Imposible agantar 90 mins. Me metió un 4-0 en los ltimos 20 mins y me pire... "la avaricia rompe el saco"


No te cansas en todos los hilos de Fifa con lo mismo

No sólo no se cansa, viene justo entender lo que escribe, y para colmo es de los que se largan del partido cuando van perdiendo. Gente como éste mejor no cruzártelos en el online, pierden se piran y luego resulta que el online y el juego es una basura. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
empeze el 24 a jugar y jugando online relativamente pronto a la hora de encontrar rival,pero desde el martes aproximadamente imposible o muy dificil encontrar rival, he leido que hay problemas con el matchmaking , siguen los problemas , no??
por que me puedo tirar media hora para econtrar rival, si no lo quito antes el juego, he probado a lo de rival proximo desactivado, activado y el resultado es el mismo
dead007 escribió:No sólo no se cansa, viene justo entender lo que escribe, y para colmo es de los que se largan del partido cuando van perdiendo. Gente como éste mejor no cruzártelos en el online, pierden se piran y luego resulta que el online y el juego es una basura. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya ves tio, me esta costando muchisimo hacerme a este Fifa y me parece buenisimo. En FUT por ejemplo acabo de subir a 8 div sudando sangre, cuando pierdo nunca jamas me salgo ni tiro del cable. Y lo poco que gano me repatea las tripas que me lo hagan gentuza como este chaval.
Buenas, alguno sabe porque no me salen todos mis amigos que juegan al fifa de ps4 en marcadores de temporadas? Al igual que yo no salgo tampoco abajo con mis puntos... Que cosas mas raras. Os dejo la imagen para que lo veais. A ver si me podeis decir el porque. Gracias de antemano.

Imagen
Pesforever escribió:Mi porventaje de victorias frente a pitbulles es 0%. Imposible agantar 90 mins. Me metió un 4-0 en los ltimos 20 mins y me pire... "la avaricia rompe el saco"

Vaya tu eres de esos llorones que se desconectan...sin comentarios. Aprende a jugar.
Yo no soy ninguna máquina y cuando me estan metiendo alguna tunda ni se me pasa por la cabeza desconectar, aprovecho para probar alguna otra táctica o similar.
Que este Fifa es complicado no lo niego pero cuando ganas te da una mayor satisfacción, eso si parche para solucionar las decisiones arbitrales ya!
jimiwei escribió:Ayer seguí jugando al modo carrera. La verdad es que hacía años que no lo tocaba porque era un coñazl jygar contra la IA.

Este año, sin ser una maravilla jygar en leyenda ya que muchas veces se ponen a tocar sin parar, me resulta bastantr màs entretenido que otros años.

No se si la cuenta atràs del último dia de fichajes estaba antes pero me ha resultado curioso el fichar a borja mayoral para el alcorcón a dos horas de cerrar. Me he sentido como florentino, trayéndome un fichajazo el último día.

La navegación por los menús me resulta àgil y el tema de poder desarrollar a tus jugadores màs jóvenes està muy divertido.

Tengo que seguir tocando sliders porque muchas veces se ponen a tocarla y no huelo una.


Cuanto màs juego màs me va gustando.


Si lo de el ultimo dia de fichajes ya estaba,la única novedad en el modo carrera es lo de entrenar a los jugadores y los torneos de Pre temporada,los menus etc son iguales al año pasado salvo lo de ver en el fondo el campo de el equipo con el que juegas.
Pues a mi me está gustando bastante este Fifa. Ningún cambio importante respecto a la demo, que me encantaba. Creo yo que habían por este hilo muchas pjas mentales...

El online sólo juego temporadas, y el tempo es muy bueno, hay partidos lentísimos, de mucho toque y pocas ocasiones (he hecho partidos que en toda una parte 1 tiro cada uno...), luego hay partidos más rápidos, de idas y venidas, pero vamos, que se puede jugar perfectamente a tu manera, y lo mejor es que los velociraptors y los pitbulls no son ni de lejos como en el 15. Pocas, por no decir casi nunca en los 25 partidos que llevo me han hecho una jugada de irse de todo el equipo y gol, quizá una sólo que recuerde. Los que se quejan de esto, que aprendan a defender mejor hombre. Y los pitbull... pues nada del otro mundo, yo juego mucho al toque y entre la defensa y el medio campo se les marea fácilmente, luego arriba obviamente hay que pensarse mejor los pases, pues los marcajes son más cercanos.

Se meten goles de todo tipo, veo mucho equilibrio, casi siempre dentro del área, aunque algun chutazo de fuera el área también cae. Y los centros y remates de cabeza también, ni los veo imposibles ni chetados.

Me hace gracia como algunos intentan jugar a lo Fifa 15: Cristiano y a correr, pases verticales al tun tun, pases en mala posición... Y no paran de fallar y chocarse contra mi defensa o medio del campo. Y el juego de toque por fin se ve recompensado. Pensaréis que ahora no se puede meter regateando o a la contra? Tampoco es eso, yo he aprovechado algunos huecos y he hecho jugadones que acaban en gol con diagonales de messi o neymar, pero me las podrían haber defendido mejor, ese es el tema.

La única pega esa que comentáis, los árbitros pitan bien, y los penaltis llevando cuidado no te los pitan casi nunca (habré hecho 1 o 2 en estos 25 partidos), pero la ley de la ventaja está fatal en el juego, a ver si sueltan un parche ya.

Como demostración de que esto no es como el Fifa 15, yo el fifa 15 casi ni lo toqué, porque odiaba el futbol rapidisimo que abundaba y funcionaba online, y ahora en éste jugando a lo que me gusta, toque, cambios de banda, centros... llevo unos 19 victorias, 10 empates y 5 derrotas, creo recordar, y casi siempre he jugado contra gente que lo único que hacía era correr sin parar hacia delante, regates...

Queríais tempo más lento? Jugadores más pesados? Pases menos automáticos? Defensa mejorada? Más centro de campo? Pues EA este año nos lo ha dado.
A disfrutar del mejor juego de futbol de la historia chicos. Quien no pueda disfrutar de él por la bilis, o porque simplemente no le gusta, que está en su derecho, que no lo haga; pero no os dejéis influenciar, este juego de FUTBOL es brutalmente bueno.
kakashihatake78 escribió:Pues a mi me está gustando bastante este Fifa. Ningún cambio importante respecto a la demo, que me encantaba. Creo yo que habían por este hilo muchas pjas mentales...

El online sólo juego temporadas, y el tempo es muy bueno, hay partidos lentísimos, de mucho toque y pocas ocasiones (he hecho partidos que en toda una parte 1 tiro cada uno...), luego hay partidos más rápidos, de idas y venidas, pero vamos, que se puede jugar perfectamente a tu manera, y lo mejor es que los velociraptors y los pitbulls no son ni de lejos como en el 15. Pocas, por no decir casi nunca en los 25 partidos que llevo me han hecho una jugada de irse de todo el equipo y gol, quizá una sólo que recuerde. Los que se quejan de esto, que aprendan a defender mejor hombre. Y los pitbull... pues nada del otro mundo, yo juego mucho al toque y entre la defensa y el medio campo se les marea fácilmente, luego arriba obviamente hay que pensarse mejor los pases, pues los marcajes son más cercanos.

Se meten goles de todo tipo, veo mucho equilibrio, casi siempre dentro del área, aunque algun chutazo de fuera el área también cae. Y los centros y remates de cabeza también, ni los veo imposibles ni chetados.

Me hace gracia como algunos intentan jugar a lo Fifa 15: Cristiano y a correr, pases verticales al tun tun, pases en mala posición... Y no paran de fallar y chocarse contra mi defensa o medio del campo. Y el juego de toque por fin se ve recompensado. Pensaréis que ahora no se puede meter regateando o a la contra? Tampoco es eso, yo he aprovechado algunos huecos y he hecho jugadones que acaban en gol con diagonales de messi o neymar, pero me las podrían haber defendido mejor, ese es el tema.

La única pega esa que comentáis, los árbitros pitan bien, y los penaltis llevando cuidado no te los pitan casi nunca (habré hecho 1 o 2 en estos 25 partidos), pero la ley de la ventaja está fatal en el juego, a ver si sueltan un parche ya.

Como demostración de que esto no es como el Fifa 15, yo el fifa 15 casi ni lo toqué, porque odiaba el futbol rapidisimo que abundaba y funcionaba online, y ahora en éste jugando a lo que me gusta, toque, cambios de banda, centros... llevo unos 19 victorias, 10 empates y 5 derrotas, creo recordar, y casi siempre he jugado contra gente que lo único que hacía era correr sin parar hacia delante, regates...

Queríais tempo más lento? Jugadores más pesados? Pases menos automáticos? Defensa mejorada? Más centro de campo? Pues EA este año nos lo ha dado.
A disfrutar del mejor juego de futbol de la historia chicos. Quien no pueda disfrutar de él por la bilis, o porque simplemente no le gusta, que está en su derecho, que no lo haga; pero no os dejéis influenciar, este juego de FUTBOL es brutalmente bueno.



Amen [tadoramo]
alguien sabe si la copa en temporadas sigue siendo cada 14 dias o ya es diario???
masterkiedis escribió:alguien sabe si la copa en temporadas sigue siendo cada 14 dias o ya es diario???


Es cada 14 días como en fifa15 y sinceramente no acabo de entender el porque por más vueltas que le doy :-| :-| :-| :-| :-| :-|



saludos gente!!!
He reportado hace tiempo este fallo en el foro oficial de EA.

El jugador de clubes Pro se le resetea las hazañas parcial (si llevas 200 pases de 1800 se ponen a 0 de 1800) o totalmente si conseguiste una hazaña pues se borra y a volver a lograrla.

Me jode enormemente el pasotismo hasta el momento de EA, habrá que darles más tiempo.
killer mataro escribió:
masterkiedis escribió:alguien sabe si la copa en temporadas sigue siendo cada 14 dias o ya es diario???


Es cada 14 días como en fifa15 y sinceramente no acabo de entender el porque por más vueltas que le doy :-| :-| :-| :-| :-| :-|



saludos gente!!!


que mal,habia oido que estaba activo.
Sacaron las copas cooperativas???
SergioSR escribió:
minded escribió:Lo de los penaltys en este fifa es raro. Me hacen una barrida en el area, pero aun asi meto gol, y me anula el gol, pita penalty y expulsion. Me ha pasado 4 veces Contra un amigo



Según tengo entendido (luego entran las normas de las diferentes federaciones nacionales, o campeonatos), que el penalty no tiene ley de la ventaja. Es la pena máxima, y NADA, ni un gol puede "cancelarlo".


Soy arbitro, y en un penalti nunca hay ventaja a no ser que sea gol inmediato, imagínate mano a mano el portero derriba al delantero pero el balón se dirige solo a gol sin oposición y entra. Es la única ocasión donde se aplica "la ley de la ventaja" en penaltis, se entiende que un gol es mejor que un penalti y roja, ya que puedes fallarlo.... En el resto de situaciones se pita penalti y se actúa disciplinaria mente si corresponde
billycowen escribió:Buenas, alguno sabe porque no me salen todos mis amigos que juegan al fifa de ps4 en marcadores de temporadas? Al igual que yo no salgo tampoco abajo con mis puntos... Que cosas mas raras. Os dejo la imagen para que lo veais. A ver si me podeis decir el porque. Gracias de antemano.

Imagen


Alguien me ayuda con esto?
Llevo media hora y cuesta encontrar rival sea el nivel de equipo que sea alguno mas le pasa? Sabéis que puede ser??
La gran lacra de este juegazo brutal es la tosquedad defensiva

El mismo jugador con balón es super agil y sin balón un puto tronco. Deben corregir esta mierda porque genera una inseguridad defensiva los 90 minutos con sensacion de peligro totalmente irreal
En el modo manager deberían arreglar un par de bugs que he detectado:
- he terminado tercero la premier y la temporada siguiente me hacen jugar la previa de la champions
- fiche a varios jugadores que terminaban contrato y uno de ellos no me aparece disponible para jugar. En algunas pantallas de mi plantilla sí que sale y si paso por encima me pone que esta en el sevilla...
Gooner4life escribió:Nunca he jugado al UT ni jugare,no me gusta su sistema ni atrae nada(para eso me meto en Ligas Online que las hay muy buenas,lo de los sobrecitos es una chapa para mi) Solo juego Temporadas online y que ahora esta todo mas ajustado es una realidad.


+1, no acabo de entender la gracia que tiene, me parece muy aburrido.
Berjillos escribió:
Gooner4life escribió:Nunca he jugado al UT ni jugare,no me gusta su sistema ni atrae nada(para eso me meto en Ligas Online que las hay muy buenas,lo de los sobrecitos es una chapa para mi) Solo juego Temporadas online y que ahora esta todo mas ajustado es una realidad.


+1, no acabo de entender la gracia que tiene, me parece muy aburrido.


Yo en otras ediciones lo jugaba mas, ahora me da un poco de pereza. Pero la gracia es hacerte un equipo desde 0. Al principio tienes un equipo modesto y lo vas mejorando poco a poco segun tus gustos. Esa es la gracia. Es como jugar un modo carrera que vas fichando y mejorando el equipo pero online.

Yo pienso que fue un soplo de aire fresco ese modo. Eso si, si compras todos los años fifa como yo, hay años que da pereza empezar otra vez de 0
En PC ha salido un parche que imagino que en consolas saldra la semana que viene.

The second game update for FIFA 16 is now available for PC. We will have news on the timing of a similar update for Xbox One and PlayStation 4 at a later date.
The update includes general stability improvements and addresses the following items identified by the community and the FIFA team:

Optimized goalkeeper rushing, AI, and positioning.
Improved player wage accuracy in Career Mode.
Addressed referee/kit clashes.
Addressed an exploit in Virtual Pro leaderboards.
Addressed a shot missing the top corner and still being called a goal.
FIFA Trainer button tuning.
Player clipping during intro sequence in certain stadiums.

The update also addresses the following FUT items:

EA SPORTS Football Club shared squads not showing players in FIFA menus.
Relisting Transfer List items not retaining previous price settings.
Error message when attempting to apply a contract consumable.
Away crowd wearing incorrect kit.
Some returning users experiencing an issue when naming their club.
Controller disconnecting in FUT modes.


Yo lo he probado varios partidos y no se me da la sensación de que los cuerpo a cuerpo estan algo cambiados y al meter la pierna también pero llevo un lio curioso porque en PC también he estado probando mods de jugabilidad asi que igual mi palabra ahora mismo no es totalmente fiable [+risas]
[Barcha] escribió:En PC ha salido un parche que imagino que en consolas saldra la semana que viene.

The second game update for FIFA 16 is now available for PC. We will have news on the timing of a similar update for Xbox One and PlayStation 4 at a later date.
The update includes general stability improvements and addresses the following items identified by the community and the FIFA team:

Optimized goalkeeper rushing, AI, and positioning.
Improved player wage accuracy in Career Mode.
Addressed referee/kit clashes.
Addressed an exploit in Virtual Pro leaderboards.
Addressed a shot missing the top corner and still being called a goal.
FIFA Trainer button tuning.
Player clipping during intro sequence in certain stadiums.

The update also addresses the following FUT items:

EA SPORTS Football Club shared squads not showing players in FIFA menus.
Relisting Transfer List items not retaining previous price settings.
Error message when attempting to apply a contract consumable.
Away crowd wearing incorrect kit.
Some returning users experiencing an issue when naming their club.
Controller disconnecting in FUT modes.


Yo lo he probado varios partidos y no se me da la sensación de que los cuerpo a cuerpo estan algo cambiados y al meter la pierna también pero llevo un lio curioso porque en PC también he estado probando mods de jugabilidad asi que igual mi palabra ahora mismo no es totalmente fiable [+risas]


El parche definitivamente ha cambiado el juego, y a mejor. Estoy viendo un partido en twitch contra la cpu con los sliders por defecto y es asombroso cómo fallan controles, fallan pases, y toman decisiones más humanas, algo que era imposible con el juego pre-parche (sliders por defecto). La línea defensiva se posiciona mejor y se nota más el "foot planting". También han vuelto a bajar la velocidad de los pases, y parece que incluso han arreglado el tema de las tácticas que no estaban bién implementadas y había poca variedad entre los equipos de la máquina. Con ganas de que llegue a nuestras consolas ya.
Carracuca está baneado por ""
cuantos parches van a sacar?? cuando van a dejar que nos acostumbremos a una jugabilidad?
santivc escribió:
Leugrim escribió:Alguien ha intentado los trofeos?, estoy intentando hacer el de toque milimétrico y no hay forma, no se si lo tengo bugueado o que, pero ya lo llevo intentando tiempo y no hay manera de hacerlo.



Cuál es ese? A mí me faltan los trofeos de subir un atributo a un jugador en el modo carrera de jugador, ganar el draft online y conseguir 50 goles con un jugador en UT. Salvo el del draft, el resto de trofeos se sacan en muy poco tiempo, si se te atraganta alguno toca los sliders para que sea más cómodo.


Pues es el de pase raso potente, ya lo he intentado de mil maneras y no salta, es con el r1 y pase.
nuevo parche. nuevas locuras de unos diciendo que cambia y otros que no. [poraki]

a ver cuando sale en ps4 y lo puedo probar por mi mismo.
Esperando el parche que corrija faltas y penaltys con solo mirarlos
fonlu escribió:Esperando el parche que corrija faltas y penaltys con solo mirarlos


Pues están diciendo que eso no lo corrigen.
fonlu escribió:Esperando el parche que corrija faltas y penaltys con solo mirarlos

Pues sí, porque es uno de los mayores fallos de este juego.
Cristiaan_3 escribió:
fonlu escribió:Esperando el parche que corrija faltas y penaltys con solo mirarlos

Pues sí, porque es uno de los mayores fallos de este juego.


Es que con centrales tipo Mustafi y Abdennour tengo que ir reculando con L2 hasta que falle el contrario, porque como entre pitan falta. Y en carreras como les meta carga hombro con hombro tambien es impresionante lo mal implementado que esta. En todo lo demas jugazo.
Disculpen que insista, sacaron las copas cooperativas? En fifa 15 estaban.
Ahora sólo veo temporadas cooperativas
Pero que basura es esta. No me encuentra un rival en ninguna modalidad. Hace 2 semanas cuando lo compre si iba pero ahora no encuentra ni uno. Increible.

Estais igual?. Yo soy español.
samop escribió:Pero que basura es esta. No me encuentra un rival en ninguna modalidad. Hace 2 semanas cuando lo compre si iba pero ahora no encuentra ni uno. Increible.

Estais igual?. Yo soy español.

No, llevo toda la mañana jugando a temporadas, vaya juegazo
Pesforever está baneado por "troll"
A los que os quejáis de los penaltis inexistentes os explico yo doy yo la solución: Dejad de hacer el pitbull, mirad que yo no juego así y no me ha caído ni un solo gol en contra. Me la juego y el 100% de los que os pitan penaltis inexistentes sois pitbulls como el 99% de los que juegan a este fifa.

Que por cierto, el juego se ha convertido en un correcalles que da asco. De la ncohe a la mañana, EA lo ha vuelto a hacer. Ahora TODOS los triangulazos entran, cuando antes no entraba ni uno. ¿Soy el único que nota eso? Poned la demo y decidme si creeis ue es el mismo juego. Los que asi lo véis mi consejo: compraos gafas.

Y tenéis razón. A partir de ahora si me caen 4 goles no abandono el partido, que eso es perjudicial para uno mismo y hay que ser limpios aunque el tío sea un guarro. Directamente suelto el mando y que me meta los que quiera mientras yo me pongo a hacer otra cosa, total, lo mismo da que me meta 5 que 10.
El parche arregla la lamentable ley de la ventaja?
Pues casi prefiero que me piten faltas de mas, que ninguna como me pasa en el pro16.
Pesforever escribió:A los que os quejáis de los penaltis inexistentes os explico yo doy yo la solución: Dejad de hacer el pitbull, mirad que yo no juego así y no me ha caído ni un solo gol en contra. Me la juego y el 100% de los que os pitan penaltis inexistentes sois pitbulls como el 99% de los que juegan a este fifa.

Que por cierto, el juego se ha convertido en un correcalles que da asco. De la ncohe a la mañana, EA lo ha vuelto a hacer. Ahora TODOS los triangulazos entran, cuando antes no entraba ni uno. ¿Soy el único que nota eso? Poned la demo y decidme si creeis ue es el mismo juego. Los que asi lo véis mi consejo: compraos gafas.

Y tenéis razón. A partir de ahora si me caen 4 goles no abandono el partido, que eso es perjudicial para uno mismo y hay que ser limpios aunque el tío sea un guarro. Directamente suelto el mando y que me meta los que quiera mientras yo me pongo a hacer otra cosa, total, lo mismo da que me meta 5 que 10.

Yo en mi vida he sido pitbull, el botón mantener y el R2 para mi están de adorno , solo brego y robo manual metiendo el pie y me han pitado penales bastante discutibles .. así que no es cuestión de ser o no ser pitbull, es que si entras un poco tarde en el área o das un pequeño empujón te pitan penal ... podían tocarlo un poquito para que no se piten tantos .
Y el juego yo lo noto normal online, no cojo ni loco equipos de cinco estrellas,ayer estuve jugando un par de copas .. una con España femenina y otra con el Hertha de Berlín y es una maravilla .
Que dices de pitbuls?

Hay penaltis sin tocar al rival 100% ridículos e inventados.
Soy el único al que le cuesta encontrar rival online aun teniendo los puertos abiertos y cambiada la ubicación del matchmaking?
14498 respuestas