[Hilo Oficial] FIFA 16

Carracuca está baneado por ""
Pero que el juego no es igual a la demo en la forma de jugar lleva razon. Y no hace falta jugar la demo. Sobra con jugar al juego completo sin instalar el parche.
Pesforever escribió:A los que os quejáis de los penaltis inexistentes os explico yo doy yo la solución: Dejad de hacer el pitbull, mirad que yo no juego así y no me ha caído ni un solo gol en contra. Me la juego y el 100% de los que os pitan penaltis inexistentes sois pitbulls como el 99% de los que juegan a este fifa.

Que por cierto, el juego se ha convertido en un correcalles que da asco. De la ncohe a la mañana, EA lo ha vuelto a hacer. Ahora TODOS los triangulazos entran, cuando antes no entraba ni uno. ¿Soy el único que nota eso? Poned la demo y decidme si creeis ue es el mismo juego. Los que asi lo véis mi consejo: compraos gafas.

Y tenéis razón. A partir de ahora si me caen 4 goles no abandono el partido, que eso es perjudicial para uno mismo y hay que ser limpios aunque el tío sea un guarro. Directamente suelto el mando y que me meta los que quiera mientras yo me pongo a hacer otra cosa, total, lo mismo da que me meta 5 que 10.


Lo del pase al hueco no te los crees ni tu anoche intente varias veces colarla y nada intentaron hacerme los mismo y mis defensas como rocas...y por arriba ni te cuento trabajo casi imposible ...esa lacra está más que pulida en este fifa
Pesforever escribió:A los que os quejáis de los penaltis inexistentes os explico yo doy yo la solución: Dejad de hacer el pitbull, mirad que yo no juego así y no me ha caído ni un solo gol en contra. Me la juego y el 100% de los que os pitan penaltis inexistentes sois pitbulls como el 99% de los que juegan a este fifa.

Que por cierto, el juego se ha convertido en un correcalles que da asco. De la ncohe a la mañana, EA lo ha vuelto a hacer. Ahora TODOS los triangulazos entran, cuando antes no entraba ni uno. ¿Soy el único que nota eso? Poned la demo y decidme si creeis ue es el mismo juego. Los que asi lo véis mi consejo: compraos gafas.

Y tenéis razón. A partir de ahora si me caen 4 goles no abandono el partido, que eso es perjudicial para uno mismo y hay que ser limpios aunque el tío sea un guarro. Directamente suelto el mando y que me meta los que quiera mientras yo me pongo a hacer otra cosa, total, lo mismo da que me meta 5 que 10.

Suba una grabación de un partido tuyo a youtube y vemos como juegas.
Pesforever está baneado por "troll"
Lo que la gente habla del hándicap, debo decir que estoy "relativamente" a favor. El handicap está bien cuando un tío tiene jugadorazos mucho mejores que tú, por ejemplo en el UT. En cambio está mal si llevas una buena racha y va a estropeártela.
Leugrim escribió:
santivc escribió:
Leugrim escribió:Alguien ha intentado los trofeos?, estoy intentando hacer el de toque milimétrico y no hay forma, no se si lo tengo bugueado o que, pero ya lo llevo intentando tiempo y no hay manera de hacerlo.



Cuál es ese? A mí me faltan los trofeos de subir un atributo a un jugador en el modo carrera de jugador, ganar el draft online y conseguir 50 goles con un jugador en UT. Salvo el del draft, el resto de trofeos se sacan en muy poco tiempo, si se te atraganta alguno toca los sliders para que sea más cómodo.


Pues es el de pase raso potente, ya lo he intentado de mil maneras y no salta, es con el r1 y pase.


Pues es raro... ¿Tiras al primer toque? A mí me saltó cuando en vez de centrar desde la banda pasé con R1 más X y tiré de primeras.

Puedes probar a intentarlo bajando los sliders de velocidad y aceleración de la CPU rival, subiendo los tuyos, y subiendo la altura de la línea de defensa del rival para que suban mucho y tengas campo para correr. Así tendrás muchísimas ocasiones para probar el R1+X desde la banda hacia atrás o hacia el punto de penalty hasta que se salga, y bajando tu fallo en el tiro a 0 tirarás sin problemas de primera.

Y si ya has hecho todo esto no se me ocurre más cosas :(
santivc escribió:

Cuál es ese? A mí me faltan los trofeos de subir un atributo a un jugador en el modo carrera de jugador, ganar el draft online y conseguir 50 goles con un jugador en UT. Salvo el del draft, el resto de trofeos se sacan en muy poco tiempo, si se te atraganta alguno toca los sliders para que sea más cómodo.


Pues es raro... ¿Tiras al primer toque? A mí me saltó cuando en vez de centrar desde la banda pasé con R1 más X y tiré de primeras.

Puedes probar a intentarlo bajando los sliders de velocidad y aceleración de la CPU rival, subiendo los tuyos, y subiendo la altura de la línea de defensa del rival para que suban mucho y tengas campo para correr. Así tendrás muchísimas ocasiones para probar el R1+X desde la banda hacia atrás o hacia el punto de penalty hasta que se salga, y bajando tu fallo en el tiro a 0 tirarás sin problemas de primera.

Y si ya has hecho todo esto no se me ocurre más cosas :(


Nada, ya lo solucioné, el problema era que tenía cambiado el de correr al R1, y entonces tenía que usar el R2 y ya me di cuenta, me salió a la primera en cuanto vi el problema, gracias por contestar.
Aquí os dejo un partido mío en manual y leyenda por si alguien quiere fijarse en como defender y tal:

Pemiz escribió:
Pesforever escribió:A los que os quejáis de los penaltis inexistentes os explico yo doy yo la solución: Dejad de hacer el pitbull, mirad que yo no juego así y no me ha caído ni un solo gol en contra. Me la juego y el 100% de los que os pitan penaltis inexistentes sois pitbulls como el 99% de los que juegan a este fifa.

Que por cierto, el juego se ha convertido en un correcalles que da asco. De la ncohe a la mañana, EA lo ha vuelto a hacer. Ahora TODOS los triangulazos entran, cuando antes no entraba ni uno. ¿Soy el único que nota eso? Poned la demo y decidme si creeis ue es el mismo juego. Los que asi lo véis mi consejo: compraos gafas.

Y tenéis razón. A partir de ahora si me caen 4 goles no abandono el partido, que eso es perjudicial para uno mismo y hay que ser limpios aunque el tío sea un guarro. Directamente suelto el mando y que me meta los que quiera mientras yo me pongo a hacer otra cosa, total, lo mismo da que me meta 5 que 10.

Suba una grabación de un partido tuyo a youtube y vemos como juegas.


Por lo que comenta de pena. Ojo que yo soy bastante malo pero ni me paso el dia comentando quejas del juego, tipo que si me meten 4 de 4, que si patatin que si patatan.....
Pesforever escribió:A los que os quejáis de los penaltis inexistentes os explico yo doy yo la solución: Dejad de hacer el pitbull, mirad que yo no juego así y no me ha caído ni un solo gol en contra. Me la juego y el 100% de los que os pitan penaltis inexistentes sois pitbulls como el 99% de los que juegan a este fifa.

Que por cierto, el juego se ha convertido en un correcalles que da asco. De la ncohe a la mañana, EA lo ha vuelto a hacer. Ahora TODOS los triangulazos entran, cuando antes no entraba ni uno. ¿Soy el único que nota eso? Poned la demo y decidme si creeis ue es el mismo juego. Los que asi lo véis mi consejo: compraos gafas.

Y tenéis razón. A partir de ahora si me caen 4 goles no abandono el partido, que eso es perjudicial para uno mismo y hay que ser limpios aunque el tío sea un guarro. Directamente suelto el mando y que me meta los que quiera mientras yo me pongo a hacer otra cosa, total, lo mismo da que me meta 5 que 10.



Ten cuidado que a este paso te quedas sin lágrimas.
fonlu escribió:
Pemiz escribió:
Pesforever escribió:A los que os quejáis de los penaltis inexistentes os explico yo doy yo la solución: Dejad de hacer el pitbull, mirad que yo no juego así y no me ha caído ni un solo gol en contra. Me la juego y el 100% de los que os pitan penaltis inexistentes sois pitbulls como el 99% de los que juegan a este fifa.

Que por cierto, el juego se ha convertido en un correcalles que da asco. De la ncohe a la mañana, EA lo ha vuelto a hacer. Ahora TODOS los triangulazos entran, cuando antes no entraba ni uno. ¿Soy el único que nota eso? Poned la demo y decidme si creeis ue es el mismo juego. Los que asi lo véis mi consejo: compraos gafas.

Y tenéis razón. A partir de ahora si me caen 4 goles no abandono el partido, que eso es perjudicial para uno mismo y hay que ser limpios aunque el tío sea un guarro. Directamente suelto el mando y que me meta los que quiera mientras yo me pongo a hacer otra cosa, total, lo mismo da que me meta 5 que 10.

Suba una grabación de un partido tuyo a youtube y vemos como juegas.


Por lo que comenta de pena. Ojo que yo soy bastante malo pero ni me paso el dia comentando quejas del juego, tipo que si me meten 4 de 4, que si patatin que si patatan.....

No, si eso ya me lo imagino, pero a ver si se atreve a demostrar que lo que le pasa en los partidos no es por culpa suya.
Hola buenas a alguien le deja entrar en la web app? Cuando me voy al apartado de UT, mercado/transferencias, me pone que continue jugando desde la ps4 para desbloquearlo. Esto se sabe alguna manera de solucionarlo ? O es fallo de ea? Mersi

Un saludo!
arbona escribió:
Berjillos escribió:
Gooner4life escribió:Nunca he jugado al UT ni jugare,no me gusta su sistema ni atrae nada(para eso me meto en Ligas Online que las hay muy buenas,lo de los sobrecitos es una chapa para mi) Solo juego Temporadas online y que ahora esta todo mas ajustado es una realidad.


+1, no acabo de entender la gracia que tiene, me parece muy aburrido.


Yo en otras ediciones lo jugaba mas, ahora me da un poco de pereza. Pero la gracia es hacerte un equipo desde 0. Al principio tienes un equipo modesto y lo vas mejorando poco a poco segun tus gustos. Esa es la gracia. Es como jugar un modo carrera que vas fichando y mejorando el equipo pero online.

Yo pienso que fue un soplo de aire fresco ese modo. Eso si, si compras todos los años fifa como yo, hay años que da pereza empezar otra vez de 0


No es exactamente igual,dado que es una pereza lo de sobrecitos para lesiones,sobrecitos para fatiga blablá..(prefiero que se lesionen y no pueda jugar tantos partidos que estár pendiente de los dichosos sobrecitos) + luego el tema ese de química me parece una tontería,tener que fichar por ligas o nacionalidades etc...,por eso menciono las ligas online que hay tan buenas por foros..para mi enganchan mucho mas que el UT.
Y que cambien y dejen la posibilidad de editar las camisetas,o crear escudos que me es horrible ver nombres de equipos inventados un poco serios y el escudo del Madrid y la camiseta del Chelsea etc etc..(vamos que el modo lo podían enfocar de otra manera mas seria)
Llueve en los partidos online?. Aun no me ha llovido en ninguno. Seria una torpeza de no haberlo activado para online.
No hay cosa que más malo me sepa que los hijos de puta que no se que hacen para que el partido me vaya fatal.. Ahora en semis de copa ,un tal BVB_elitefan .. Me iba horrible no podia jugar ,hacia una cosa y al rato daba un salto la imagen y salia otra cosa .. Y el otro jugando bien ,sin que le afectase nada .. Haciendo regates y de todo.. Me he tenido que salir ...
REYZIDANE escribió:No hay cosa que más malo me sepa que los hijos de puta que no se que hacen para que el partido me vaya fatal.. Ahora en semis de copa ,un tal BVB_elitefan .. Me iba horrible no podia jugar ,hacia una cosa y al rato daba un salto la imagen y salia otra cosa .. Y el otro jugando bien ,sin que le afectase nada .. Haciendo regates y de todo.. Me he tenido que salir ...


Como no sea que se pongan a descargar a toda pastilla no se yo como lo harán [carcajad].
luchyx escribió:Llueve en los partidos online?. Aun no me ha llovido en ninguno. Seria una torpeza de no haberlo activado para online.

Aún no he visto lluvia, la verdad. Pero casi lo prefiero, el año pasado daba demasiado asco. Yo quitaría incluso la niebla.
Pemiz escribió:
luchyx escribió:Llueve en los partidos online?. Aun no me ha llovido en ninguno. Seria una torpeza de no haberlo activado para online.

Aún no he visto lluvia, la verdad. Pero casi lo prefiero, el año pasado daba demasiado asco. Yo quitaría incluso la niebla.


A mi me ha llovido y también con niebla pero,solo en temporadas. En UT todos despejados
Carracuca está baneado por ""
Alguien sabe que balon es el que usa este chico?. Yo no juego en Ultimate Team y he pensado que lo mismo solo sale en ese modo...

Sale en varias repeticiones de cerca, una sobre el minuto 2:15.

https://m.youtube.com/watch?v=tDHkh1GmFDc
luchyx escribió:Llueve en los partidos online?. Aun no me ha llovido en ninguno. Seria una torpeza de no haberlo activado para online.



Pues no llueve ni hay mucha variedad en temporadas para todas las posibilidades que tiene, solo despejado, donde el tempo se acelera irreal, y luego de noche y con niebla, que es cuandose puede jugar con un tempo más adaptado a la realidad
Alguien que confirme si le ley de la ventaja se sigue aplicando tan mal? Aún no he actualizado.
Que puto asco me dan los hijos de puta que presionan 90 minutos con los 11 jugadores y a un pelin de LAG que tengas te hacen imposible jugar.

De verdad que puto asco de gente jodiendo un juego de fútbol y EA sin meter cansancio real.

Que guantazo le daba a mas de uno
Carracuca está baneado por ""
jedina escribió:
luchyx escribió:Llueve en los partidos online?. Aun no me ha llovido en ninguno. Seria una torpeza de no haberlo activado para online.



Pues no llueve ni hay mucha variedad en temporadas para todas las posibilidades que tiene, solo despejado, donde el tempo se acelera irreal, y luego de noche y con niebla, que es cuandose puede jugar con un tempo más adaptado a la realidad


Es una pena, porque Fifa tiene miles de variantes, por la mañana, a la hora de comer, por la tarde, anochecer, noche... se puede poner cualquier hora y eso afecta a la iluminación.
colacao22 escribió:Que puto asco me dan los hijos de puta que presionan 90 minutos con los 11 jugadores y a un pelin de LAG que tengas te hacen imposible jugar.

De verdad que puto asco de gente jodiendo un juego de fútbol y EA sin meter cansancio real.

Que guantazo le daba a mas de uno

por eso no toco su online,puta mierda
Alguno sabe si existe un bug en el trofeo de meter un gol con un tiro genial en el torneo femenino? he metido goles con tiros geniales de todos modos posibles y no salta nunca...
colacao22 escribió:Que puto asco me dan los hijos de puta que presionan 90 minutos con los 11 jugadores y a un pelin de LAG que tengas te hacen imposible jugar.

De verdad que puto asco de gente jodiendo un juego de fútbol y EA sin meter cansancio real.

Que guantazo le daba a mas de uno


Ya lo dije, la presión pitbull es el gran bug de este Fifa, una lástima....
perramenpeluden escribió:
colacao22 escribió:Que puto asco me dan los hijos de puta que presionan 90 minutos con los 11 jugadores y a un pelin de LAG que tengas te hacen imposible jugar.

De verdad que puto asco de gente jodiendo un juego de fútbol y EA sin meter cansancio real.

Que guantazo le daba a mas de uno


Ya lo dije, la presión pitbull es el gran bug de este Fifa, una lástima....

Pero en que quedamos, es el juego PERFECTO de futbol o aun tiene bugs como los que decis? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
guardwin escribió:
perramenpeluden escribió:
colacao22 escribió:Que puto asco me dan los hijos de puta que presionan 90 minutos con los 11 jugadores y a un pelin de LAG que tengas te hacen imposible jugar.

De verdad que puto asco de gente jodiendo un juego de fútbol y EA sin meter cansancio real.

Que guantazo le daba a mas de uno


Ya lo dije, la presión pitbull es el gran bug de este Fifa, una lástima....

Pero en que quedamos, es el juego PERFECTO de futbol o aun tiene bugs como los que decis? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Juegazo mayúsculo con varios aspectos a mejorar ( tempo pelin mas lento, agilidad de los defensas nula, handicap, presion irreal ).
A mi el online me gusta y me engancha. Para mi es el mejor fifa hasta ahora en humano contra humano. Pero hay una serie de cosas que desesperan. Lo primero, me sigue pareciendo demasiado compleja el sistema para robar el balon. Pero bueno, el sistema es asi desde fifa 12...

Creo que lo me mas jode, aparte de tarjetas y penaltis inventados, de multitud de tiros a los palos y otros detallitos made in fifa, es que te queda la sensacion que ganas o pierdes porque la maquina influye demasiado en el acierto en las ocasiones del gol. Demasiadas veces el partido acaba con 14 ocasiones de gol para uno y dos tiros a puerta del otro y gana este ultimo. Los porteros son demasiado fiables, hay veces que da igual que tengas todo a favor que lo paran todo todo y todo...
Una cosa es que paren un buen tiro y otra que hagan nueve intervenciones como la de casillas en el pizjuan...
Y luego lo peor es la gente, suforma de jugar. A mi que me gane un tio que juega como el juego te ofrece jugar y lo hace bien no me molesta. Lo que me da rabia es que me ganen tios que juegan a llegar al pico del area y hacer filigranas y eslalons a ver si sale. Hay gente que se pasa el partido entero asi y les funciona. O los que vienen corriendo como locos todo el campo girando izquierda a derecha para ver si no te da tiempo a rectificar. Que se pueda girar tanto y tener tanto control mientras corres me parece un error tambien...

Hay muchos mas fallitos, pero dicho todo esto, que solo son rajadas, el juego esta muy bien, tiene un ritmo muy bien medido, salen o no todo tipo de jugadas, es todo mas aleatorio que en otras ediciones. La verdad es que vale la pena, divierte.
[/quote]

Ya lo dije, la presión pitbull es el gran bug de este Fifa, una lástima....[/quote]
Pero en que quedamos, es el juego PERFECTO de futbol o aun tiene bugs como los que decis? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]


Juegazo mayúsculo con varios aspectos a mejorar ( tempo pelin mas lento, agilidad de los defensas nula, handicap, presion irreal ).[/quote]

Sí en online sigue siendo muy rápido y la presión asquerosa, no se cansan casi nada. Hay pitbull
Necesito saber algo. Porque no tengo el juego y yo ayer estuve jugando al 15 tras tenerlo meses abandonado, porque lo tenía digital, que sino lo vendía. No caeré más en ese error.

La cuestión es que había infinitas cosas que me ponían de los nervios, pero ya no las recuerdo. Pero me basto 1 partido para ver algunas de ellas.
Como lo de que la pelota está en el aire, y yo cargo media barra con el botón de disparo, y el jugador en vez de intentar rematar o despejar, controla con el pecho. COÑO !!! es algo que me irrita, si le estoy dando a un puto botón para que me hagas una acción, mueve la pierna, la cabeza, lo que sea, pero no me controles la puta pelota con el pecho si antes de que te llegue la pelota ya te he ordenado la acción.
Luego lo mismo pero con el triangulo, que mantengo con el portero porque preveía un 1vs1 del delantero rival, pues nada tú, como si hubiera una fuerza invisible. la pelota aún no se había acercado ni al area y el portero ya estaba en posición de parada, lo cual impedía hacer caso a mi orden de salir con rapidez. Resultado? pues el delantero llegó antes y gol. Y todo esto me pasa tanto en automático como en manual.

Siguen habiendo repeticiones como las de tarjeta amarilla que no se pueden saltar?
Carracuca escribió:
jedina escribió:
luchyx escribió:Llueve en los partidos online?. Aun no me ha llovido en ninguno. Seria una torpeza de no haberlo activado para online.



Pues no llueve ni hay mucha variedad en temporadas para todas las posibilidades que tiene, solo despejado, donde el tempo se acelera irreal, y luego de noche y con niebla, que es cuandose puede jugar con un tempo más adaptado a la realidad


Es una pena, porque Fifa tiene miles de variantes, por la mañana, a la hora de comer, por la tarde, anochecer, noche... se puede poner cualquier hora y eso afecta a la iluminación.



Y por cierto, habéis visto diferencia entre despejado y nublado?o son iguales los dos soleado
guardwin escribió:
perramenpeluden escribió:
colacao22 escribió:Que puto asco me dan los hijos de puta que presionan 90 minutos con los 11 jugadores y a un pelin de LAG que tengas te hacen imposible jugar.

De verdad que puto asco de gente jodiendo un juego de fútbol y EA sin meter cansancio real.

Que guantazo le daba a mas de uno


Ya lo dije, la presión pitbull es el gran bug de este Fifa, una lástima....

Pero en que quedamos, es el juego PERFECTO de futbol o aun tiene bugs como los que decis? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si has leído mis mensajes, podrás comprobar que lo que digo, lo llevo diciendo desde el día de salida, el juego esta muy bien (para mi no es un juegazo), posiblemente el mejor Fifa en años, para mi el gran fallo de este es la presión pitbull, no existe el cansancio, con lo cual es un BUG enorme, pues todos los niños rata, se dedican a jugar así.....presión a saco y esperar el fallo, con lo cual se vuelve un juego irreal, pues ningún jugador, deportista, atleta, etc, es capaz de estar 90 min a spring.
Si arreglaran el cansancio (online, offline no he jugado) el juego subiría muchos escalones, casi convirtiéndolo en simulación y llegando a ser un juego sobresaliente.
Así que mientras eso ocurre, no nos queda otra que jugar offline (que comentan que mejora muchísimo) o ir jugando partidos online y de cada 12 partidos aparece alguien que le gusta jugar al futbol real y juegas un gran partido.

Saludos.
Carracuca está baneado por ""
Offline sin instalar el parche es EL JUEGO. Yo estoy jugando sin la actualizacion, osea tal cual viene en el disco y es identico a la demo. JUEGAZO
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
En la próxima actualización deberían bajar la efectividad de los porteros y también que desaparezca el cansancio, que ahora aunque no se nota mucho, todavía no puedes estar todo el partido corriendo con un jugador pues se comienza a cansar a partir del minuto 65 más o menos. El juego se hace un poco lento aunque esto ya han comentado que lo mejorarán subiendo la velocidad, al fin y al cabo si alguien quiere jugar más despacio offline, le baja la velocidad y aceleración a los jugadores tocando los sliders. Saludos.
niño errata escribió:En la próxima actualización deberían bajar la efectividad de los porteros y también que desaparezca el cansancio, que ahora aunque no se nota mucho, todavía no puedes estar todo el partido corriendo con un jugador pues se comienza a cansar a partir del minuto 65 más o menos. El juego se hace un poco lento aunque esto ya han comentado que lo mejorarán subiendo la velocidad, al fin y al cabo si alguien quiere jugar más despacio offline, le baja la velocidad y aceleración a los jugadores tocando los sliders. Saludos.

Imagen
Los porteros deben ser más efectivos porque aún tienen errores y los tiros deben ser retocados. No puede ser que todos los tiros desde fuera vayan a portería con un ángulo ridículo y/o sin perder potencia. El ritmo de juego sigue siendo rápido y la presión intensa es ridícula; nadie aguanta noventa minutos corriendo sin parar de correr. La defensa está mal equilibrada (premia más al que entra con una sesgada que con una entrada normal) y el ataque no apoya nada al centro del campo. Aún sigue existiendo esa prioridad en la velocidad y regate haciendo, que a veces, sea muy difícil parar a un jugador que va recto. Los árbitros ya lo comenté, de risa, no puedes tocar a un jugador rival porque te sacan tarjeta amarilla [facepalm]
No os pasa que a veces desde que dais al boton de chutar hasta que chuta tarda demasiado?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
juanfran154 escribió:Los porteros deben ser más efectivos porque aún tienen errores y los tiros deben ser retocados. No puede ser que todos los tiros desde fuera vayan a portería con un ángulo ridículo y/o sin perder potencia. El ritmo de juego sigue siendo rápido y la presión intensa es ridícula; nadie aguanta noventa minutos corriendo sin parar de correr. La defensa está mal equilibrada (premia más al que entra con una sesgada que con una entrada normal) y el ataque no apoya nada al centro del campo. Aún sigue existiendo esa prioridad en la velocidad y regate haciendo, que a veces, sea muy difícil parar a un jugador que va recto. Los árbitros ya lo comenté, de risa, no puedes tocar a un jugador rival porque te sacan tarjeta amarilla [facepalm]

Tiene que ser todo lo contrario de lo que pones. Si ves el ritmo rápido y la presión intensa, te bajas los sliders de velocidad y aceleración y aumentas el error en pases y tiros. El portero le puedes subir o bajar la efectividad también con los sliders. De acuerto en que el ataque no apoya nada al centro del campo, pero es que si fuera así el ritmo sería más lento y muchos usuarios quieren un ritmo más rápido, quieren un correcalles y hay que contentar a todos (y sobretodo vender juegos, muchos juegos). Saludos.
Bueno, tengo el juego desde el primer día y tras bastantes días de vicio en todos los modos ahí van mis conclusones:

-El modo carrera es genial, el ritmo de los partidos muy real y la IA me ha gustado mucho , en el modo full manual me parece brutal , pero lo he dejado por que a no ser que haga partidos de 10 minutos cada parte mínimo (los suelo hacer de 6) quedo 0-0 o 0-1 en la mayoría de partidos y me desespero XD . Eso sí , los partidos me parecen muy reales

-Hacer un Liverpool - Watford, que el Watford se adelante con un gol de penalty, y se encierren como cabrones buscando solo la sorpresa con el balon largo..y al final consigo un triste 1-1 :p
-Hacer un Liverpool - Machester utd, que el Manchester se adelante...presionar yo la última media hora a muerte , conseguir un gol de fuera del área...y la remontada en el descuento con un centro a la olla y Benteke usando su corpulencia para saltar entre dos defensas..

Y como estas muchas cosas que me parecen bastante plausibles en la realidad

-Sin acritud , creo que los que os quejais de los modos online por el tema de la presion asfixiante es porque sois unos impacientes y os frustrais enseguida, yo estuve los primeros días también desesperado por la presión, pero a base de partidos empiezas a tocar , a utilizar recursos y actualmente en el FUT estoy haciendo unos partidos muy interesantes, el disfrute ha ido de menos a más, me encanta que cosas que la gente hacia por sistema en el FIFA15 (abusar de pases adelantados, irse en carrera como si nada, empezar a jugar a un toque como si nada....) ahora ya no pueden hacerlo y enseguida se les pilla.

Para mi el FIFA16 supera en mucho al 15, es el Fifa de la elaboración y la creación y me encanta...eso sí, como juegues a ir de la defensa a la porteria contraria prácticamente en linea recta...pues te va a parecer un juego de mierda porque te van a joder las jugadas el 90% de las veces.

Lo estoy disfrutando muchísimo, cada día más , aunque reconozco que los primeros días estaba a punto de lanzar el mando contra la tele. XD
Tipoduro escribió:Bueno, tengo el juego desde el primer día y tras bastantes días de vicio en todos los modos ahí van mis conclusones:

-El modo carrera es genial, el ritmo de los partidos muy real y la IA me ha gustado mucho , en el modo full manual me parece brutal , pero lo he dejado por que a no ser que haga partidos de 10 minutos cada parte mínimo (los suelo hacer de 6) quedo 0-0 o 0-1 en la mayoría de partidos y me desespero XD . Eso sí , los partidos me parecen muy reales

-Hacer un Liverpool - Watford, que el Watford se adelante con un gol de penalty, y se encierren como cabrones buscando solo la sorpresa con el balon largo..y al final consigo un triste 1-1 :p
-Hacer un Liverpool - Machester utd, que el Manchester se adelante...presionar yo la última media hora a muerte , conseguir un gol de fuera del área...y la remontada en el descuento con un centro a la olla y Benteke usando su corpulencia para saltar entre dos defensas..

Y como estas muchas cosas que me parecen bastante plausibles en la realidad

-Sin acritud , creo que los que os quejais de los modos online por el tema de la presion asfixiante es porque sois unos impacientes y os frustrais enseguida, yo estuve los primeros días también desesperado por la presión, pero a base de partidos empiezas a tocar , a utilizar recursos y actualmente en el FUT estoy haciendo unos partidos muy interesantes, el disfrute ha ido de menos a más, me encanta que cosas que la gente hacia por sistema en el FIFA15 (abusar de pases adelantados, irse en carrera como si nada, empezar a jugar a un toque como si nada....) ahora ya no pueden hacerlo y enseguida se les pilla.

Para mi el FIFA16 supera en mucho al 15, es el Fifa de la elaboración y la creación y me encanta...eso sí, como juegues a ir de la defensa a la porteria contraria prácticamente en linea recta...pues te va a parecer un juego de mierda porque te van a joder las jugadas el 90% de las veces.

Lo estoy disfrutando muchísimo, cada día más , aunque reconozco que los primeros días estaba a punto de lanzar el mando contra la tele. XD

Yo en el modo carrera ,jugué cuatro partidos y los cuatro 0-0 XD .. Tocas sliders??? Yo los tengo tocados y es una maravilla
REYZIDANE escribió:
Tipoduro escribió:Bueno, tengo el juego desde el primer día y tras bastantes días de vicio en todos los modos ahí van mis conclusones:

-El modo carrera es genial, el ritmo de los partidos muy real y la IA me ha gustado mucho , en el modo full manual me parece brutal , pero lo he dejado por que a no ser que haga partidos de 10 minutos cada parte mínimo (los suelo hacer de 6) quedo 0-0 o 0-1 en la mayoría de partidos y me desespero XD . Eso sí , los partidos me parecen muy reales

-Hacer un Liverpool - Watford, que el Watford se adelante con un gol de penalty, y se encierren como cabrones buscando solo la sorpresa con el balon largo..y al final consigo un triste 1-1 :p
-Hacer un Liverpool - Machester utd, que el Manchester se adelante...presionar yo la última media hora a muerte , conseguir un gol de fuera del área...y la remontada en el descuento con un centro a la olla y Benteke usando su corpulencia para saltar entre dos defensas..

Y como estas muchas cosas que me parecen bastante plausibles en la realidad

-Sin acritud , creo que los que os quejais de los modos online por el tema de la presion asfixiante es porque sois unos impacientes y os frustrais enseguida, yo estuve los primeros días también desesperado por la presión, pero a base de partidos empiezas a tocar , a utilizar recursos y actualmente en el FUT estoy haciendo unos partidos muy interesantes, el disfrute ha ido de menos a más, me encanta que cosas que la gente hacia por sistema en el FIFA15 (abusar de pases adelantados, irse en carrera como si nada, empezar a jugar a un toque como si nada....) ahora ya no pueden hacerlo y enseguida se les pilla.

Para mi el FIFA16 supera en mucho al 15, es el Fifa de la elaboración y la creación y me encanta...eso sí, como juegues a ir de la defensa a la porteria contraria prácticamente en linea recta...pues te va a parecer un juego de mierda porque te van a joder las jugadas el 90% de las veces.

Lo estoy disfrutando muchísimo, cada día más , aunque reconozco que los primeros días estaba a punto de lanzar el mando contra la tele. XD

Yo en el modo carrera ,jugué cuatro partidos y los cuatro 0-0 XD .. Tocas sliders??? Yo los tengo tocados y es una maravilla



Tengo pendiente tocar los sliders...si no te importa poner los que tu usas los pruebo esta tarde!
Buenos días,

Me quiero comprar este juego para PS4, concretamente la versión ultimate team. Me da igual que sea on-line, no me importa tenerlo físico. ¿Dónde me recomendáis comprarlo lo más barato posible ?

Saludos
Tipoduro escribió:
REYZIDANE escribió:
Tipoduro escribió:Bueno, tengo el juego desde el primer día y tras bastantes días de vicio en todos los modos ahí van mis conclusones:

-El modo carrera es genial, el ritmo de los partidos muy real y la IA me ha gustado mucho , en el modo full manual me parece brutal , pero lo he dejado por que a no ser que haga partidos de 10 minutos cada parte mínimo (los suelo hacer de 6) quedo 0-0 o 0-1 en la mayoría de partidos y me desespero XD . Eso sí , los partidos me parecen muy reales

-Hacer un Liverpool - Watford, que el Watford se adelante con un gol de penalty, y se encierren como cabrones buscando solo la sorpresa con el balon largo..y al final consigo un triste 1-1 :p
-Hacer un Liverpool - Machester utd, que el Manchester se adelante...presionar yo la última media hora a muerte , conseguir un gol de fuera del área...y la remontada en el descuento con un centro a la olla y Benteke usando su corpulencia para saltar entre dos defensas..

Y como estas muchas cosas que me parecen bastante plausibles en la realidad

-Sin acritud , creo que los que os quejais de los modos online por el tema de la presion asfixiante es porque sois unos impacientes y os frustrais enseguida, yo estuve los primeros días también desesperado por la presión, pero a base de partidos empiezas a tocar , a utilizar recursos y actualmente en el FUT estoy haciendo unos partidos muy interesantes, el disfrute ha ido de menos a más, me encanta que cosas que la gente hacia por sistema en el FIFA15 (abusar de pases adelantados, irse en carrera como si nada, empezar a jugar a un toque como si nada....) ahora ya no pueden hacerlo y enseguida se les pilla.

Para mi el FIFA16 supera en mucho al 15, es el Fifa de la elaboración y la creación y me encanta...eso sí, como juegues a ir de la defensa a la porteria contraria prácticamente en linea recta...pues te va a parecer un juego de mierda porque te van a joder las jugadas el 90% de las veces.

Lo estoy disfrutando muchísimo, cada día más , aunque reconozco que los primeros días estaba a punto de lanzar el mando contra la tele. XD

Yo en el modo carrera ,jugué cuatro partidos y los cuatro 0-0 XD .. Tocas sliders??? Yo los tengo tocados y es una maravilla



Tengo pendiente tocar los sliders...si no te importa poner los que tu usas los pruebo esta tarde!


Los sliders de operation sport de OS son para controles manuales o asistido?
yo estoy flipando con este juegazo.
y eso que juego offline.
partidos muy buenos porterazos,
luchas de cuerpo a cuerpo para robar balones esta muy bien implantado,cansancio tanbien bien.
fisica balon muy bueno, veo chutes de muchas maneras y el balon responde acorde con el tipo de chute.
y juego con sliders por defecto
Tipoduro escribió:
REYZIDANE escribió:
Tipoduro escribió:Bueno, tengo el juego desde el primer día y tras bastantes días de vicio en todos los modos ahí van mis conclusones:

-El modo carrera es genial, el ritmo de los partidos muy real y la IA me ha gustado mucho , en el modo full manual me parece brutal , pero lo he dejado por que a no ser que haga partidos de 10 minutos cada parte mínimo (los suelo hacer de 6) quedo 0-0 o 0-1 en la mayoría de partidos y me desespero XD . Eso sí , los partidos me parecen muy reales

-Hacer un Liverpool - Watford, que el Watford se adelante con un gol de penalty, y se encierren como cabrones buscando solo la sorpresa con el balon largo..y al final consigo un triste 1-1 :p
-Hacer un Liverpool - Machester utd, que el Manchester se adelante...presionar yo la última media hora a muerte , conseguir un gol de fuera del área...y la remontada en el descuento con un centro a la olla y Benteke usando su corpulencia para saltar entre dos defensas..

Y como estas muchas cosas que me parecen bastante plausibles en la realidad

-Sin acritud , creo que los que os quejais de los modos online por el tema de la presion asfixiante es porque sois unos impacientes y os frustrais enseguida, yo estuve los primeros días también desesperado por la presión, pero a base de partidos empiezas a tocar , a utilizar recursos y actualmente en el FUT estoy haciendo unos partidos muy interesantes, el disfrute ha ido de menos a más, me encanta que cosas que la gente hacia por sistema en el FIFA15 (abusar de pases adelantados, irse en carrera como si nada, empezar a jugar a un toque como si nada....) ahora ya no pueden hacerlo y enseguida se les pilla.

Para mi el FIFA16 supera en mucho al 15, es el Fifa de la elaboración y la creación y me encanta...eso sí, como juegues a ir de la defensa a la porteria contraria prácticamente en linea recta...pues te va a parecer un juego de mierda porque te van a joder las jugadas el 90% de las veces.

Lo estoy disfrutando muchísimo, cada día más , aunque reconozco que los primeros días estaba a punto de lanzar el mando contra la tele. XD

Yo en el modo carrera ,jugué cuatro partidos y los cuatro 0-0 XD .. Tocas sliders??? Yo los tengo tocados y es una maravilla



Tengo pendiente tocar los sliders...si no te importa poner los que tu usas los pruebo esta tarde!

Uso los que puso @capellista y los ajuste un poco mas a mi gusto,a ver si lo lee y los pone .
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
juan66bcn escribió:yo estoy flipando con este juegazo.
y eso que juego offline.
partidos muy buenos porterazos,
luchas de cuerpo a cuerpo para robar balones esta muy bien implantado,cansancio tanbien bien.
fisica balon muy bueno, veo chutes de muchas maneras y el balon responde acorde con el tipo de chute.
y juego con sliders por defecto

¿En qué nivel de dificultad juegas? porque sin tocar sliders según la dificultad cambia mucho. Saludos.
aranparo79 escribió:Buenos días,

Me quiero comprar este juego para PS4, concretamente la versión ultimate team. Me da igual que sea on-line, no me importa tenerlo físico. ¿Dónde me recomendáis comprarlo lo más barato posible ?

Saludos


Todos las versiones traen el Ultimate Team xD, quizas querrás decir la deluxe donde dan mas sobres cada semana, no?. Mejor ve a por la version mas barata que encuentres y gastate la diferencia en fifa points, asi los abres cuando tu quieras.
niño errata escribió:
juan66bcn escribió:yo estoy flipando con este juegazo.
y eso que juego offline.
partidos muy buenos porterazos,
luchas de cuerpo a cuerpo para robar balones esta muy bien implantado,cansancio tanbien bien.
fisica balon muy bueno, veo chutes de muchas maneras y el balon responde acorde con el tipo de chute.
y juego con sliders por defecto

¿En qué nivel de dificultad juegas? porque sin tocar sliders según la dificultad cambia mucho. Saludos.



juego en profesional y full manual
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
juan66bcn escribió:
niño errata escribió:
juan66bcn escribió:yo estoy flipando con este juegazo.
y eso que juego offline.
partidos muy buenos porterazos,
luchas de cuerpo a cuerpo para robar balones esta muy bien implantado,cansancio tanbien bien.
fisica balon muy bueno, veo chutes de muchas maneras y el balon responde acorde con el tipo de chute.
y juego con sliders por defecto

¿En qué nivel de dificultad juegas? porque sin tocar sliders según la dificultad cambia mucho. Saludos.



juego en profesional y full manual

Ok, porque si subes más nivel de dificultad y no tocas sliders la presión se vuelve asfixiante y más que disfrutar, sufres los partidos. Saludos.
¿Habéis jugado con ventisca??? Qué pasada como el campo se va llenando de nieve poco a poco. Es una gozada. Tengo ambos juegos pero este FIFA es magnifico en todos los sentidos(offline) online paso.
14498 respuestas