[Hilo Oficial] FIFA 16

@david_sanfer @colacao22

Olvidaros de eso, no es que seais malos o que no tengais el mismo nivel que en otros juegos. Lo que a echo EA este año se ve de lejos, han querido hacer que el que era una bestia jugando online ya no lo sea tanto y que el que era malo jugando ahora tenga muchas opciones de ganar los partidos (hablando en temporadas online, FUT no lo juego).

Yo lo noto muchisimo esto en temporadas, el nivel de la gente no es que haya subido, es que EA a echo un juego a medida para que puedas perder perfectamente contra quien sea, ya sea bueno o malo, mientras que en anteriores Fifas el que era bueno de verdad ganaba casi siempre.

Es el primer Fifa en que llego a las 10 derrotas antes que a las 50 victorias, es decir, en temporadas ahora mismo voy 40-8-10, unas estadisticas bastantes pobres para mi, solia tener mi primera derrota en temporadas en el partido numero 50 o 60 y ahora mismo sufro bastante para ganar los partidos. Que si, e ganado todos los titulos de las divisiones y e ascendido del tiron (estoy en segunda ahora), pero desde cuarta division solo e conseguido ganar seguidos 3 partidos como mucho, cuando en anteriores Fifas llegaba a primera division sin despeinarme y haciendome tranquilamente un 100-12-18 como en este ultimo FIFA15.

Ami juicio EA a acertado en esto, jugar en temporadas en anteriores entregas a veces se hacia aburrido por que generalmente jugabas contra gente que solo corria hacia arriba con los negros de turno y era muy facil contrarrestar eso, ahora no, ahora los partidos son todos (o casi todos) igualados.
K-82 escribió:Que pena dan los centros en este fifa parece que quieran q vayan donde ellos digan!!

Y la fisica del balon espectacular!! De mala no se como la gente no se queja de este aspecto madre mia


Claro porque jugas en asistido , juga en manual y la pelota va a ir adonde vos quieras , tenes esa opcion .
el_samutoloOoOo escribió:@david_sanfer @colacao22

Olvidaros de eso, no es que seais malos o que no tengais el mismo nivel que en otros juegos. Lo que a echo EA este año se ve de lejos, han querido hacer que el que era una bestia jugando online ya no lo sea tanto y que el que era malo jugando ahora tenga muchas opciones de ganar los partidos (hablando en temporadas online, FUT no lo juego).

No puede ser verdad que te creas lo que dices.
se me olvidaba un detalle buenísimo, los penaltis sin pulsar absolutamente nada, solo corriendo al lado del tío hacer carga con el hombro y toma penalti, eso sí cuando quiere te lo va a pitar y cuando quiera no, vidaaaaa fifaaaaa
Pemiz escribió:
el_samutoloOoOo escribió:@david_sanfer @colacao22

Olvidaros de eso, no es que seais malos o que no tengais el mismo nivel que en otros juegos. Lo que a echo EA este año se ve de lejos, han querido hacer que el que era una bestia jugando online ya no lo sea tanto y que el que era malo jugando ahora tenga muchas opciones de ganar los partidos (hablando en temporadas online, FUT no lo juego).

No puede ser verdad que te creas lo que dices.


Y tanto compañero, otra cosa no, pero claro cuando escribo creo que soy.
yoink escribió:se me olvidaba un detalle buenísimo, los penaltis sin pulsar absolutamente nada, solo corriendo al lado del tío hacer carga con el hombro y toma penalti, eso sí cuando quiere te lo va a pitar y cuando quiera no, vidaaaaa fifaaaaa


Eso es una de las cosas que deberian solucionar con un update porque pitan faltas y sobre todo penaltis inexistentes que oye como te piten uno asi estando empate en los minutos finales jode bastante.

Y también me los han pitado a favor de mirar la repetición y decir pero que coño ha pitado..

Aprovecho para preguntar alguien tiene unos sliders equilibrados? alguno de soccergaming o similares a mano? unos que la cpu no toque perfecto pero que también te lleguen y creen ocasiones.

Aunque estuve jugando esta tarde un manager y jugar contra la cpu se me esta haciendo aburridisimo te leen el mando una barbaridad se anticipan a todos tus movimientos y luego lo hacen todo "perfecto" su planteamiento tactico sus movimientos, juegas contra el Swansea y te hace rondos que no veas y todo esto con unos sliders que puso capellista por el hilo no se si habrá algunos que al menos quiten esa sensacion de que la cpu te lee constantemente todas tus acciones? jugando en clase mundial o leyenda.
A mi me pasa lo mismo, este año tengo la sensacion de haber bajado el nivel, me cuesta horrores ganar y desplegar bien mi juego. Me gusta jugar como siempre he hecho, tocando el balon, tener la posesion, buscar huecos.. pero este año me esta costando la vida. Este año me esta costando adaptarme a Fifa. Y no, jamas he utilizado los exploits del juego, nunca. Me gusta ser limpio.

Al final me empiezo a sentir un poco frustrado. Voy a tener que empezar a meterme mas en opciones tacticas y demas hasta dar con la tecla.

Saludos.
Carracuca está baneado por ""
[url][/url]Y que equipos usas samutoloooo?. Para mi todos los que usan cinco estrellas son malos jugadores por muy buenad estadisticas que tengan... aun me acuerdo una frase de Heikki360 en Vandal "Yo soy bueno con equipos buenos, con medios y malos no..." Pues vaya mierda de "bueno" xdd
luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=tDHkh1GmFDc

Alguien sabría decirme que cámara este usando el tío este?. Me parece bastante buena, acapara bastante campo.

Gracias y un saludo.


¿Y esa iluminación? ¿Cuál es? Se ve de puta madre y en mi tele no se ve así.
el_samutoloOoOo escribió:@david_sanfer @colacao22

Olvidaros de eso, no es que seais malos o que no tengais el mismo nivel que en otros juegos. Lo que a echo EA este año se ve de lejos, han querido hacer que el que era una bestia jugando online ya no lo sea tanto y que el que era malo jugando ahora tenga muchas opciones de ganar los partidos (hablando en temporadas online, FUT no lo juego).

Yo lo noto muchisimo esto en temporadas, el nivel de la gente no es que haya subido, es que EA a echo un juego a medida para que puedas perder perfectamente contra quien sea, ya sea bueno o malo, mientras que en anteriores Fifas el que era bueno de verdad ganaba casi siempre.

Es el primer Fifa en que llego a las 10 derrotas antes que a las 50 victorias, es decir, en temporadas ahora mismo voy 40-8-10, unas estadisticas bastantes pobres para mi, solia tener mi primera derrota en temporadas en el partido numero 50 o 60 y ahora mismo sufro bastante para ganar los partidos. Que si, e ganado todos los titulos de las divisiones y e ascendido del tiron (estoy en segunda ahora), pero desde cuarta division solo e conseguido ganar seguidos 3 partidos como mucho, cuando en anteriores Fifas llegaba a primera division sin despeinarme y haciendome tranquilamente un 100-12-18 como en este ultimo FIFA15.

Ami juicio EA a acertado en esto, jugar en temporadas en anteriores entregas a veces se hacia aburrido por que generalmente jugabas contra gente que solo corria hacia arriba con los negros de turno y era muy facil contrarrestar eso, ahora no, ahora los partidos son todos (o casi todos) igualados.


Eso lleva desde el 13,cada año EA ajusta mas todo el juego para hacer que cualquiera pueda ganar a cualquiera .
Carracuca escribió:[url][/url]Y que equipos usas samutoloooo?. Para mi todos los que usan cinco estrellas son malos jugadores por muy buenad estadisticas que tengan... aun me acuerdo una frase de Heikki360 en Vandal "Yo soy bueno con equipos buenos, con medios y malos no..." Pues vaya mierda de "bueno" xdd


jajaja, yo casi siempre uso equipos de un nivel menor a los equipos top, suelo cogerme mucho al Sevilla aunque tambien juego con el Napoles, Inter, Deportivo de la Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, Fiorentina....tambien juego de vez en cuando con el Bayern, Barca, PSG...aunque ahora mas bien lo que estoy haciendo es ir probando a bastantes equipos para ver cual me va gustando mas.

Aun asi tampoco estoy de acuerdo contigo del todo Carracuca, hay gente que juega con equipos cinco estrellas y juegan muy bien, que los quites de esos equipos y no sepan jugar es otra cosa, pero lo hay muy buenos aunque como te digo yo casi siempre juego con equipos de menor nivel.
luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=tDHkh1GmFDc

Alguien sabría decirme que cámara este usando el tío este?. Me parece bastante buena, acapara bastante campo.

Gracias y un saludo.



Cooperativa.

Mola es la más " real " pero no tiene ángulo. Yo siempre uso esta y no entiendo como puede jugar la gente con cámaras cercanas a un juego de fútbol.
decir que ea ajuste a el juego para que cualquiera gane a cualquiera es quedarse muy corto, que des los mismos pases con los mismos jugadores en dos partidos distintos y que en uno juegues bien y en el otro los pases sean asqueroso no tiene explicación posible, se nota cuando tienes el handicap en contra, sobre todo en los pases, y más aún cuando quieres conectar con un pase con la X al delantero, sus defensas serán super rápidos y se anticiparon automáticamente siempre y tu delantero se quedará mirando a la grasa, para mi es el peor fifa de los últimos años la verdad y con diferencia.
colacao22 escribió:
luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=tDHkh1GmFDc

Alguien sabría decirme que cámara este usando el tío este?. Me parece bastante buena, acapara bastante campo.

Gracias y un saludo.



Cooperativa.

Mola es la más " real " pero no tiene ángulo. Yo siempre uso esta y no entiendo como puede jugar la gente con cámaras cercanas a un juego de fútbol.


Totalmente de acuerdo Colacao. Lastima esa falta de ángulo conforme se va acercando a las áreas. Pero me.transmite mucho mas, veo mas campo, y se ataca/defiende mejor, bajo mi punto de vista. Tampoco entenderé nunca a la peña que juega con cámaras cercanas... [360º]

Esa es la cooperativa, exacto.
[Barcha] escribió:
yoink escribió:se me olvidaba un detalle buenísimo, los penaltis sin pulsar absolutamente nada, solo corriendo al lado del tío hacer carga con el hombro y toma penalti, eso sí cuando quiere te lo va a pitar y cuando quiera no, vidaaaaa fifaaaaa


Eso es una de las cosas que deberian solucionar con un update porque pitan faltas y sobre todo penaltis inexistentes que oye como te piten uno asi estando empate en los minutos finales jode bastante.

Y también me los han pitado a favor de mirar la repetición y decir pero que coño ha pitado..

Aprovecho para preguntar alguien tiene unos sliders equilibrados? alguno de soccergaming o similares a mano? unos que la cpu no toque perfecto pero que también te lleguen y creen ocasiones.

Aunque estuve jugando esta tarde un manager y jugar contra la cpu se me esta haciendo aburridisimo te leen el mando una barbaridad se anticipan a todos tus movimientos y luego lo hacen todo "perfecto" su planteamiento tactico sus movimientos, juegas contra el Swansea y te hace rondos que no veas y todo esto con unos sliders que puso capellista por el hilo no se si habrá algunos que al menos quiten esa sensacion de que la cpu te lee constantemente todas tus acciones? jugando en clase mundial o leyenda.


Barcha, yo estoy usando los de Operation Sport, la V7, con unas modificaciones mías personales y la verdad que me entretengo bastante. A falta de online, que en manual no me encuentra partida..
Es verdad lo del Handicap? La verdad, hay veces que los jugadores parecen paralíticos, pero es demasiado conspiranoico, no?
Lo de que la CPU compense para que el juego esté artificialmente igualado se viene haciendo desde hace lustros y en todo tipo de juegos,deportes,carreras,lucha.... No se a que viene esta sorpresa general. XD

Como si en el PES no existiera esa compensacion,si ya en el ISSPro 98 daba porculo el momento Konami...
[Barcha] escribió:
yoink escribió:se me olvidaba un detalle buenísimo, los penaltis sin pulsar absolutamente nada, solo corriendo al lado del tío hacer carga con el hombro y toma penalti, eso sí cuando quiere te lo va a pitar y cuando quiera no, vidaaaaa fifaaaaa


Eso es una de las cosas que deberian solucionar con un update porque pitan faltas y sobre todo penaltis inexistentes que oye como te piten uno asi estando empate en los minutos finales jode bastante.

Y también me los han pitado a favor de mirar la repetición y decir pero que coño ha pitado..

Aprovecho para preguntar alguien tiene unos sliders equilibrados? alguno de soccergaming o similares a mano? unos que la cpu no toque perfecto pero que también te lleguen y creen ocasiones.

Aunque estuve jugando esta tarde un manager y jugar contra la cpu se me esta haciendo aburridisimo te leen el mando una barbaridad se anticipan a todos tus movimientos y luego lo hacen todo "perfecto" su planteamiento tactico sus movimientos, juegas contra el Swansea y te hace rondos que no veas y todo esto con unos sliders que puso capellista por el hilo no se si habrá algunos que al menos quiten esa sensacion de que la cpu te lee constantemente todas tus acciones? jugando en clase mundial o leyenda.


Es verdad que la Cpu mejoro con respecto a los últimos Fifa pero sigue pasando lo mas cansino de la saga(te leen el movimiento en defensa,tocan y tocan independientemente del equipo que sean)
Juanivan79 escribió:Lo de que la CPU compense para que el juego esté artificialmente igualado se viene haciendo desde hace lustros y en todo tipo de juegos,deportes,carreras,lucha.... No se a que viene esta sorpresa general. XD

Como si en el PES no existiera esa compensacion,si ya en el ISSPro 98 daba porculo el momento Konami...


Pues seré yo el raro pero salvo en algunos juegos (que hasta aparece en opciones), no veo handicap ni cosas así... Juego al GT, PC, Forza, Assetto, F1... Y si eres bueno te vas alejando de los rivales mucho, tanto offline como online. Luego está Driveclub que tiene handicap pero explicado por los desarrolladores, el como funciona y tal y teniendo pautas fijas, si vas más rápido los rivales también, si vas más lento igual, siempre dentro de unos márgenes. Un funcionamiento simple. O en los motogp de ps2 donde se podía configurar...

Pero en juegos como el FIFA la gente pinta el handicap sin darse cuenta como algo muy complejo. Juntando todas las opiniones al final estamos hablando de un algoritmo raro que se activa y desactiva en circunstancias muy variables, que a veces no tiene efecto o te puedes sobreponer a él por mucho que actúe contra tí, y esas cosas... Es muy raro este tema. Además de que por handicap cada uno entiende una cosa y dice otra.

Yo no lo veo como tal. Tengo más que visto que algunas acciones del fifa como rebotes o acierto tienen un índice de habilidad y otro de aleatoriedad pura y dura, y que las circunstancias del partido pueden cambiar según cómo se juegue. Y que se puede tener mala suerte y dar cuatro palos y encajar luego un gol a la primera... Pero que no depende de un sistema que decide por tí si ganas o pierdes como dicen algunos, porque entonces los que ganan tanto no ganarían tanto, ni los que pierden tanto perderían tanto.
¿Cual es la dificultad ideal? Profesional (se me hace divertido pero sencillo de ganar) Clase Mundial o Leyenda? (He leído que leyenda no es tan tramposa como CM.
Carracuca está baneado por ""
Juanivan79 escribió:Como si en el PES no existiera esa compensacion,si ya en el ISSPro 98 daba porculo el momento Konami...


Mítico el EFECTO KONAMI. [poraki] [poraki]
fonsi_90 escribió:
Barcha, yo estoy usando los de Operation Sport, la V7, con unas modificaciones mías personales y la verdad que me entretengo bastante. A falta de online, que en manual no me encuentra partida..


Los puedes postear aqui? gracias de antemano.

@Gooner4life asi es por desgracia y mira que este año al menos cuelgan mas balones, tiran mas de lejos, dan pases atras pero joder todos los equipos tocan hasta la saciedad y te leen el mando de una manera exagerada se hace bastante coñazo :(
CaptainJL escribió:¿Cual es la dificultad ideal? Profesional (se me hace divertido pero sencillo de ganar) Clase Mundial o Leyenda? (He leído que leyenda no es tan tramposa como CM.

Prueba Leyenda y métele los sliders de OperationSports, CM es vomitiva.

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

@[Barcha] ^^^^^^^^
Ayer inicie la aplicacion de fifa 16 en el movil para que me diesen la recompensa diaria en fut y no me dieron nada, hoy he vuelto a intentarlo y nada.
¿A alguien mas le ha pasado?
[Barcha] escribió:
fonsi_90 escribió:
Barcha, yo estoy usando los de Operation Sport, la V7, con unas modificaciones mías personales y la verdad que me entretengo bastante. A falta de online, que en manual no me encuentra partida..


Los puedes postear aqui? gracias de antemano.

@Gooner4life asi es por desgracia y mira que este año al menos cuelgan mas balones, tiran mas de lejos, dan pases atras pero joder todos los equipos tocan hasta la saciedad y te leen el mando de una manera exagerada se hace bastante coñazo :(


Te los acaba de poner el compañero en el mensaje de arriba. Yo los pases por ejemplo los tengo ambos a 49, por lo demas creo que igual.
santivc escribió:
Juanivan79 escribió:Lo de que la CPU compense para que el juego esté artificialmente igualado se viene haciendo desde hace lustros y en todo tipo de juegos,deportes,carreras,lucha.... No se a que viene esta sorpresa general. XD

Como si en el PES no existiera esa compensacion,si ya en el ISSPro 98 daba porculo el momento Konami...


Pues seré yo el raro pero salvo en algunos juegos (que hasta aparece en opciones), no veo handicap ni cosas así... Juego al GT, PC, Forza, Assetto, F1... Y si eres bueno te vas alejando de los rivales mucho, tanto offline como online. Luego está Driveclub que tiene handicap pero explicado por los desarrolladores, el como funciona y tal y teniendo pautas fijas, si vas más rápido los rivales también, si vas más lento igual, siempre dentro de unos márgenes. Un funcionamiento simple. O en los motogp de ps2 donde se podía configurar...

Pero en juegos como el FIFA la gente pinta el handicap sin darse cuenta como algo muy complejo. Juntando todas las opiniones al final estamos hablando de un algoritmo raro que se activa y desactiva en circunstancias muy variables, que a veces no tiene efecto o te puedes sobreponer a él por mucho que actúe contra tí, y esas cosas... Es muy raro este tema. Además de que por handicap cada uno entiende una cosa y dice otra.

Yo no lo veo como tal. Tengo más que visto que algunas acciones del fifa como rebotes o acierto tienen un índice de habilidad y otro de aleatoriedad pura y dura, y que las circunstancias del partido pueden cambiar según cómo se juegue. Y que se puede tener mala suerte y dar cuatro palos y encajar luego un gol a la primera... Pero que no depende de un sistema que decide por tí si ganas o pierdes como dicen algunos, porque entonces los que ganan tanto no ganarían tanto, ni los que pierden tanto perderían tanto.

Ya, hombre, en juegos de carreras es mas tipico de arcades. En juegos de simulacion pura y dura pues dependes de tu habilidad,claro. Pero en los juegos deportivos existe desde hace eones. Si solo dependiera de tu hablidad entonces siempre ganarían los mismos. Por eso depende de muchos factores que la CPU controla. Yo lo que vengo obervando en este Fifa es que un equipo que juega muy bien muchas veces cae en su rendimiento sin saber muy bien por qué. Empiezas arrasando al otro equipo y poco a poco el contrario va entrando en el juego hasta que se iguala la cosa o directamente se le da la vuelta.Lo veo muy exagerado sobre todo en el modo ClubPro.salvo que la diferencia entre unos y otros sea brutal en cuanto a habilidad, el juego tiende a igualar las partidas.

Es que el "handicap" de EA es muy variable en sus formas. [carcajad] A veces es literalmente imposible marcar un gol,parece como si la portería contraria tuviera un campo de fuerza que desvía los tiros, eso si no aparece el portero que todo lo para o los postes de rigor. Otras veces es como si no te saliera ni el pase más facil, como si tus jugadores no respondieran, otras veces los defensas se quedan de piedra, otras veces te llevas todos los rebotes como un imán hasta que marcas o al revés,los pases no van donde tu pensabas,etc... Es la sensación de aletoriedad y de falta de libertad, de que no controlas 100% tu juego y tu equipo. Ya te digo, yo esto lo veo mucho más evidente en el modo ClubPro.Probad y lo veréis multiplicado por 100.
A ver, que no dejan de ser lo que tú dices "algoritmos" y rutinas de programación, la sensación de libertad es falsa y mucho más jugando en semi o asistido,donde los pases y los tiros van donde la CPU calcula que deben quedar mejor ... [carcajad]

Pero vamos,yo recuerdos recreativas de futbol en los 90 en las que al llegar a cierta fase ya podías hacer virguerías,que no marcabas ni de broma y la CPU toda chetada te hacía lo que quería.Es viejo el tema. Y ya digo,el momento KONAMI es famoso, porque según se acercaba el momento SABÍAS que esa jugada de la CPU acabaría irremediablemente en gol. No tiré mandos al suelo ni nada jugándome Ligas Máster...[carcajad]
yoink escribió:decir que ea ajuste a el juego para que cualquiera gane a cualquiera es quedarse muy corto, que des los mismos pases con los mismos jugadores en dos partidos distintos y que en uno juegues bien y en el otro los pases sean asqueroso no tiene explicación posible, se nota cuando tienes el handicap en contra, sobre todo en los pases, y más aún cuando quieres conectar con un pase con la X al delantero, sus defensas serán super rápidos y se anticiparon automáticamente siempre y tu delantero se quedará mirando a la grasa, para mi es el peor fifa de los últimos años la verdad y con diferencia.


Totalmente de acuerdo con tu comentario a excepcion de que para ti sea el peor Fifa, por que para mi el peor no es. Es una jugabilidad nueva y todo lleva su tiempo, pero ami el modo temporadas por ejemplo, un modo que siempre me a encantado, los partidos me estan resultando un tanto pesados, sigo manteniendo que para mi es un gran juego, pero la verdad es que nunca me habia pasado esto en este modo.

Lo del handicap tambien estoy de acuerdo a pesar de ganar bastante mas que perder, ami personalmente me choca mucho lo de los rebotes, en casi todos los partidos mi rival se lleva 30 y yo 5.

Ademas de como dije, en este Fifa cualquiera gana a cualquiera, es un tanto rara esta sensacion.
Pemiz escribió:
CaptainJL escribió:¿Cual es la dificultad ideal? Profesional (se me hace divertido pero sencillo de ganar) Clase Mundial o Leyenda? (He leído que leyenda no es tan tramposa como CM.

Prueba Leyenda y métele los sliders de OperationSports, CM es vomitiva.

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

@[Barcha] ^^^^^^^^


Gracias! ¿Crees que los sliders de OS son mejores que los de GamerReactor? Los que usaba hasta ahora son estos últimos.
Juanivan79 escribió:
santivc escribió:
Juanivan79 escribió:Lo de que la CPU compense para que el juego esté artificialmente igualado se viene haciendo desde hace lustros y en todo tipo de juegos,deportes,carreras,lucha.... No se a que viene esta sorpresa general. XD

Como si en el PES no existiera esa compensacion,si ya en el ISSPro 98 daba porculo el momento Konami...


Pues seré yo el raro pero salvo en algunos juegos (que hasta aparece en opciones), no veo handicap ni cosas así... Juego al GT, PC, Forza, Assetto, F1... Y si eres bueno te vas alejando de los rivales mucho, tanto offline como online. Luego está Driveclub que tiene handicap pero explicado por los desarrolladores, el como funciona y tal y teniendo pautas fijas, si vas más rápido los rivales también, si vas más lento igual, siempre dentro de unos márgenes. Un funcionamiento simple. O en los motogp de ps2 donde se podía configurar...

Pero en juegos como el FIFA la gente pinta el handicap sin darse cuenta como algo muy complejo. Juntando todas las opiniones al final estamos hablando de un algoritmo raro que se activa y desactiva en circunstancias muy variables, que a veces no tiene efecto o te puedes sobreponer a él por mucho que actúe contra tí, y esas cosas... Es muy raro este tema. Además de que por handicap cada uno entiende una cosa y dice otra.

Yo no lo veo como tal. Tengo más que visto que algunas acciones del fifa como rebotes o acierto tienen un índice de habilidad y otro de aleatoriedad pura y dura, y que las circunstancias del partido pueden cambiar según cómo se juegue. Y que se puede tener mala suerte y dar cuatro palos y encajar luego un gol a la primera... Pero que no depende de un sistema que decide por tí si ganas o pierdes como dicen algunos, porque entonces los que ganan tanto no ganarían tanto, ni los que pierden tanto perderían tanto.

Ya, hombre, en juegos de carreras es mas tipico de arcades. En juegos de simulacion pura y dura pues dependes de tu habilidad,claro. Pero en los juegos deportivos existe desde hace eones. Si solo dependiera de tu hablidad entonces siempre ganarían los mismos. Por eso depende de muchos factores que la CPU controla. Yo lo que vengo obervando en este Fifa es que un equipo que juega muy bien muchas veces cae en su rendimiento sin saber muy bien por qué. Empiezas arrasando al otro equipo y poco a poco el contrario va entrando en el juego hasta que se iguala la cosa o directamente se le da la vuelta.Lo veo muy exagerado sobre todo en el modo ClubPro.salvo que la diferencia entre unos y otros sea brutal en cuanto a habilidad, el juego tiende a igualar las partidas.

Es que el "handicap" de EA es muy variable en sus formas. [carcajad] A veces es literalmente imposible marcar un gol,parece como si la portería contraria tuviera un campo de fuerza que desvía los tiros, eso si no aparece el portero que todo lo para o los postes de rigor. Otras veces es como si no te saliera ni el pase más facil, como si tus jugadores no respondieran, otras veces los defensas se quedan de piedra, otras veces te llevas todos los rebotes como un imán hasta que marcas o al revés,los pases no van donde tu pensabas,etc... Es la sensación de aletoriedad y de falta de libertad, de que no controlas 100% tu juego y tu equipo. Ya te digo, yo esto lo veo mucho más evidente en el modo ClubPro.Probad y lo veréis multiplicado por 100.
A ver, que no dejan de ser lo que tú dices "algoritmos" y rutinas de programación, la sensación de libertad es falsa y mucho más jugando en semi o asistido,donde los pases y los tiros van donde la CPU calcula que deben quedar mejor ... [carcajad]

Pero vamos,yo recuerdos recreativas de futbol en los 90 en las que al llegar a cierta fase ya podías hacer virguerías,que no marcabas ni de broma y la CPU toda chetada te hacía lo que quería.Es viejo el tema. Y ya digo,el momento KONAMI es famoso, porque según se acercaba el momento SABÍAS que esa jugada de la CPU acabaría irremediablemente en gol. No tiré mandos al suelo ni nada jugándome Ligas Máster...[carcajad]


Sí si yo también creo que la CPU es tramposa, o mala. Irreal. Jugar partidos offline (o en clubes pro donde también hay IA) deja entrever eso, que sigue habiendo una IA muy mejorable porque es tramposa. Es como en los juegos estos en los que para aumentar la dificultad hacen mucho más fuerte al enemigo, pues en el fifa lo hacen irreal, se ve que está todo muy programado, y que si te la tienen que cortar, te la cortarán (hablamos de jugadas [+risas] ).

A lo que me refiero es al supuesto handicap en partidos de persona contra persona, donde la consola lo que determina es la aleatoriedad sobre lo efectivo o no de tus acciones según los valores fijos que tienen los jugadores. Seguimos sin tener por así decirlo el control total, porque si lo tuviésemos y fuésemos muy buenos no fallaríamos y para eso están las limitaciones en las características de los jugadores, para fallar... Pero sigo sin ver que exista algo que haga que en determinado momento una persona pase por encima a la otra y demás. Lo veo más cuestión de suerte, porque no veo capaz a ningún algoritmo de preveer y modificar todas las variables de lasmque dependen las acciones de una persona (en cambio al jugar con la IA pues sí que se hace, siendo muy tramposa).

Y en otros juegos igual, en la vertiente offline muchas veces el juego aumenta la dificultad de la IA 'artificialmente' para un reto mayor, por error de programación... Pero cuando juegas con y contra personas es algo mucho más complicado. Un ejemplo que se me viene a la mente es el Black Ops II, cuando jugabas contra la IA en el multijugador, a veces te mataban y mirabas la cámara de muerte y veías que ya te iban apuntando incluso desde antes de 'verte' [+risas] Pues este tipo de trampas no los veo factibles en el persona vs persona, donde entran otras muchas variables como la habilidad, aleatoriedad, acciones propias, lag en la conexión...
Pemiz escribió:
CaptainJL escribió:¿Cual es la dificultad ideal? Profesional (se me hace divertido pero sencillo de ganar) Clase Mundial o Leyenda? (He leído que leyenda no es tan tramposa como CM.

Prueba Leyenda y métele los sliders de OperationSports, CM es vomitiva.

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

@[Barcha] ^^^^^^^^



Gracias los probare a ver que tal y también a dejarlo en leyenda.

@fonsi_90 gracias a ti también.
Estoy hasta los cojones de que me empaten online siempre en los últimos minutos macho. Parece que tiene que ser asi si o si a la fuerza
aiitooreet escribió:Ayer inicie la aplicacion de fifa 16 en el movil para que me diesen la recompensa diaria en fut y no me dieron nada, hoy he vuelto a intentarlo y nada.
¿A alguien mas le ha pasado?


A mi igual, parece ser que ya se acabo esa promoción temporal.
aiitooreet escribió:Ayer inicie la aplicacion de fifa 16 en el movil para que me diesen la recompensa diaria en fut y no me dieron nada, hoy he vuelto a intentarlo y nada.
¿A alguien mas le ha pasado?


Iba a preguntar lo mismo, ni ayer ni hoy han dado nada.. Se les a Acabado pronto este año el dar algo de recompensas...
Ayer seguí jugando al modo carrera. La verdad es que hacía años que no lo tocaba porque era un coñazl jygar contra la IA.

Este año, sin ser una maravilla jygar en leyenda ya que muchas veces se ponen a tocar sin parar, me resulta bastantr màs entretenido que otros años.

No se si la cuenta atràs del último dia de fichajes estaba antes pero me ha resultado curioso el fichar a borja mayoral para el alcorcón a dos horas de cerrar. Me he sentido como florentino, trayéndome un fichajazo el último día.

La navegación por los menús me resulta àgil y el tema de poder desarrollar a tus jugadores màs jóvenes està muy divertido.

Tengo que seguir tocando sliders porque muchas veces se ponen a tocarla y no huelo una.


Cuanto màs juego màs me va gustando.
jimiwei escribió:Ayer seguí jugando al modo carrera. La verdad es que hacía años que no lo tocaba porque era un coñazl jygar contra la IA.

Este año, sin ser una maravilla jygar en leyenda ya que muchas veces se ponen a tocar sin parar, me resulta bastantr màs entretenido que otros años.

No se si la cuenta atràs del último dia de fichajes estaba antes pero me ha resultado curioso el fichar a borja mayoral para el alcorcón a dos horas de cerrar. Me he sentido como florentino, trayéndome un fichajazo el último día.

La navegación por los menús me resulta àgil y el tema de poder desarrollar a tus jugadores màs jóvenes està muy divertido.

Tengo que seguir tocando sliders porque muchas veces se ponen a tocarla y no huelo una.


Cuanto màs juego màs me va gustando.


Lo de los entrenamientos está bien por eso. Subes a uno del juvenil que es un gran promesa pero es nivel 49 por ejemplo, y con el tema de entrenar lo subes bastante sin que tenga minutos, así al menos no tienes que darle 293293 minutos sabiendo que no aporta nada al equipo por ahora XD
Pemiz escribió:
CaptainJL escribió:¿Cual es la dificultad ideal? Profesional (se me hace divertido pero sencillo de ganar) Clase Mundial o Leyenda? (He leído que leyenda no es tan tramposa como CM.

Prueba Leyenda y métele los sliders de OperationSports, CM es vomitiva.

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

@[Barcha] ^^^^^^^^


Pwro esos slider son para manual? La habilidard del portero en 15 no es un coladero?, este año en 50 paran bastante pero ostia en 15 es demasiado...
Hombre como es eso posible, de verdad ponen algunos un slider a 15, me parece demasiado, eso es trucar el juego a niveles lamentables, aunque sea en manual, vamos si pones manual, claro cuesta mas pero si pones que el portero sea un paquete que gracia tiene, en fin no lo entiendo.

Yo sigo con el modo carrera y el torrente de traspasos es muy molesto, el Bayern hace unas ventas nada concluyentes, ya en el primer periodo han vendido a Alaba, Boateng y Muller, esto lo tienen que arreglar, ya me temo llegar al mercado invernal, otra cosa que tampoco entiendo es que no salga el nombre de todos los entrenadores, al menos los de los principales equipos, en mi opinion jugabilidad ok, lo demas en modo carrera sigue igual, me falta saber lo de las ofertas.
Yo también estoy usando los sliders de OS, de momento en Clase Mundial, y me estoy divirtiendo bastante en un modo carrera con el Real Madrid. Tengo que decir que estoy jugando en asistido, aunque probablemente acabe jugando en semi. Yo también he hecho algunos retoques para dejarlo a mi gusto.

Comentar también que estos sliders no son exclusivos para el manual, puedes jugar con ellos en asistido y semi sin problemas. De hecho, normalmente, los sliders exclusivos para el manual suelen equilibrar la CPU para que tu no estés en desventaja al jugar en manual y se el suele aplicar mas error de pase y demás. En estos sliders, por eso digo que no son exclusivos, tanto usuario como CPU juegan en las mismas condiciones, es decir, son unos sliders muy parejos. Por ejemplo, en este caso, el error de pase para ambos esta a 60 y el de controlo a 85, esto hace que, aunque juegues en asistido, vas a fallar un pase si no estas colocado en una posición correcta o si intentas hacer algo ilógico (como dar un pase de espaldas o en una posición donde la pierna no puede imprimirle ni dirección ni potencia), también los stats de pase se notan mucho, lo podéis comprobar, no es lo mismo meter un pase en largo con Abner que con Isco, se nota bastante. Al igual que con el control, los disparos, centros.. Yo de momento estoy jugando en asistido por esto mismo, porque no se siente el juego tan automático, con estos sliders parece mas un semi y los partidos, al menos en mi caso, son realistas en cuanto a estadísticas y resultados.

Saludos.
Voy a intentar acostumbrarme a jugar contra la cpu sin tocar ningún slider, con las opciones por defecto. Porque estoy hasta los huevos de ir cambiando y probando opciones sabiendo que el juego no está configurado para jugarse de ese modo. Además, que no acaba de convencerme ninguna edición de sliders. Eso si, me volveré a bajar la demo para hacer la comparación, porque yo no recuerdo que la demo tuviese un ritmo más elevado y alocado... todos los años pasa igual [uzi]
Alguien ha intentado los trofeos?, estoy intentando hacer el de toque milimétrico y no hay forma, no se si lo tengo bugueado o que, pero ya lo llevo intentando tiempo y no hay manera de hacerlo.
el_samutoloOoOo escribió:
yoink escribió:decir que ea ajuste a el juego para que cualquiera gane a cualquiera es quedarse muy corto, que des los mismos pases con los mismos jugadores en dos partidos distintos y que en uno juegues bien y en el otro los pases sean asqueroso no tiene explicación posible, se nota cuando tienes el handicap en contra, sobre todo en los pases, y más aún cuando quieres conectar con un pase con la X al delantero, sus defensas serán super rápidos y se anticiparon automáticamente siempre y tu delantero se quedará mirando a la grasa, para mi es el peor fifa de los últimos años la verdad y con diferencia.


Totalmente de acuerdo con tu comentario a excepcion de que para ti sea el peor Fifa, por que para mi el peor no es. Es una jugabilidad nueva y todo lleva su tiempo, pero ami el modo temporadas por ejemplo, un modo que siempre me a encantado, los partidos me estan resultando un tanto pesados, sigo manteniendo que para mi es un gran juego, pero la verdad es que nunca me habia pasado esto en este modo.

Lo del handicap tambien estoy de acuerdo a pesar de ganar bastante mas que perder, ami personalmente me choca mucho lo de los rebotes, en casi todos los partidos mi rival se lleva 30 y yo 5.

Ademas de como dije, en este Fifa cualquiera gana a cualquiera, es un tanto rara esta sensacion.



En este año, lo que realmente marca la diferencia es el regate. Nadie de los de más victorias que derrotas juega a fútbol como simulación. TODOS juegan como un arcade, driblando y caracoleando sin parar. En FIFA hay cada año determinadas cosas que activan o desactivan ese handicap como le llamáis o "química de equipo" como le llaman los programadores.

Este año, si no jugáis al regate extremo y a esquivar contrarios, os van a marcar muchos goles raros y en los minutos finales. Hacedme caso que se lo que digo, si este año queréis estar en lo más alto, es el año del regate y desborde, todo lo demás hace bajar las stats y os joderán.

P.D: reto a los de divisiones altas a que demuestren que no abusan del regate o de la pelota imantada al pie.
CaptainJL escribió:Voy a intentar acostumbrarme a jugar contra la cpu sin tocar ningún slider, con las opciones por defecto. Porque estoy hasta los huevos de ir cambiando y probando opciones sabiendo que el juego no está configurado para jugarse de ese modo. Además, que no acaba de convencerme ninguna edición de sliders. Eso si, me volveré a bajar la demo para hacer la comparación, porque yo no recuerdo que la demo tuviese un ritmo más elevado y alocado... todos los años pasa igual [uzi]


Creo que el juego sin actualizarse era exactamente igual a la demo. Prueba a ver, aún así se nota muchísimo...
Pues yo juego en leyenda y manual sin tocar sliders y me lo paso bastante bien. De momento solo juego partidos sueltos de 10 minutos por parte.

A la hora de defender lo q hago es mover el equipo lo menos posible, nada de entrar a piñon porque te marean, solo hay que tapar huecos.

En ataque es donde está jodida la cosa este año para los que jugamos en manual. Está muy caro el gol tanto offline como online.
Ayer jugué en modo automático, joder, primer minuto tiro de Modric desde su casa en croacia y me la clavó a la puta escuadra. Pero es que casi todos los tiros van ajustados???

Regates: Me tiro partidos enteros intentando defender gente regateando. Es un no parar, hay algún secreto para defender eso? En manual, la gente apenas toca, solo lo justo para coger a un tio y ponerse a regatear hasta a la cara la virgen. Y claro, lo tocas y al suelo.

Los regates del fifa me parecen el esquivar del Dark soul, no les puedes hacer nada mientras ruedan.

En fin, esa es mi frustración.
Pues oye, he jugado tres partidos del modo carrera con los sliders predeterminados, velocidad normal, 7 minutos por parte y ajustos en semi y ayudado, excepto manual para los tiros. Y joder, me ha encantado. He remontado al atlético de madrid con un final de 1-2, marcando en los diez últimos minutos ambos goles, luego he empatado otro partido de champions... muy igualado todo. Eso si, ya me ha pasado varias veces el marcar un gol importante y en la jugada siguiente que me empate o me gane la cpu. Handicap? No sé, no sé...
¿Por qué las porterías de los minijuegos son mejores que las de los partidos normales?
Juanivan79 escribió:Lo de que la CPU compense para que el juego esté artificialmente igualado se viene haciendo desde hace lustros y en todo tipo de juegos,deportes,carreras,lucha.... No se a que viene esta sorpresa general. XD

Como si en el PES no existiera esa compensacion,si ya en el ISSPro 98 daba porculo el momento Konami...



Esto es una verdad como un templo. El año pasado me acuerdo que le tire 3 veces a un tio y le meti tres goles. El tio era buenisimo, me entraba por todas partes. Tiro 17 veces y 0 goles. En otra ocasion fue al reves, perdi 4-3 con un tio que tiro 4 veces y yo mas mas de 20. Me acuerdo porque en ls ultima jugada del partido, en un barullo en el area tire cuatro veces seguidas al palo. Cara de tonto se me quedo. Esto es asi en todos los fifas. A mi me pasa que hay dias que entra todo y otros al reves. Esta saga siempre ha sido de las mas tramposas en este tema.

Y lo que comentaba otro compañero de que esta harto de que le empaten al final tambien es cierto. Creo que el juego aumenta el porcentaje de acierto en los tiros apuerta en los ultimos minutos. Si no lo creeis probad a tirar desde fuera del area en los ultimos minutos, suelen comersela mas los porteros que en la primera parte...
rubin512 escribió:
Juanivan79 escribió:Lo de que la CPU compense para que el juego esté artificialmente igualado se viene haciendo desde hace lustros y en todo tipo de juegos,deportes,carreras,lucha.... No se a que viene esta sorpresa general. XD

Como si en el PES no existiera esa compensacion,si ya en el ISSPro 98 daba porculo el momento Konami...



Esto es una verdad como un templo. El año pasado me acuerdo que le tire 3 veces a un tio y le meti tres goles. El tio era buenisimo, me entraba por todas partes. Tiro 17 veces y 0 goles. En otra ocasion fue al reves, perdi 4-3 con un tio que tiro 4 veces y yo mas mas de 20. Me acuerdo porque en ls ultima jugada del partido, en un barullo en el area tire cuatro veces seguidas al palo. Cara de tonto se me quedo. Esto es asi en todos los fifas. A mi me pasa que hay dias que entra todo y otros al reves. Esta saga siempre ha sido de las mas tramposas en este tema.

Y lo que comentaba otro compañero de que esta harto de que le empaten al final tambien es cierto. Creo que el juego aumenta el porcentaje de acierto en los tiros apuerta en los ultimos minutos. Si no lo creeis probad a tirar desde fuera del area en los ultimos minutos, suelen comersela mas los porteros que en la primera parte...


Pero es que esto no es nuevo lleva pasando años y oye tanta gente lo vemos y es muy evidente y cantoso pues todavia hay personas que te dice que no hay pruebas de ello, yo cuando leo eso mi cara es ¬_¬

Será que de repente te vuelves inutil y pegas 4 tiros al palo seguidos y al siguiente te vuelve la magia y ya te entran todas.

Pero es que pasa en menor o mayor medida con otros juegos deportivos no solo con FIFA lo que pasa que en FIFA es muy exagerado.
Sobre el tema Handicap

- Hay partidos en el futbol real en el que por ejemplo el Real Madrid mete 5 y a la semana siguiente contra el Malaga tira 30 veces y no mete ninguna, en baloncesto por tener un ejemplo reciente, españa vs turquia metimos cerca de un 60 % de triples y al siguiente partido contra Italia metimos un 15 %, son los mismos jugadores en ambos casos, en situaciones parecidas pero el resultado no siempre es el mismo, esto es para por ejemplo en futbol que son 3 partidos semanales, pero muchos jugamos entiendo mas de 3 partidos semanales por lo que parece que hay mas disparidad de resultados.

- Por otro lado yo si creo que hay un componente handicap que tiene el FIFA, que ya para cada uno esta mejor o peor implementado, pero a lo que me niego es a decir que en TODOS los partidos de FIFA hay un handicap siempre a favor o en contra, aqui cuentan mucha la habilidad de cada uno, lo raro es que alguien muy malo te gane, pero en FIFA a veces pasa y ya la gente dice que TODO esta supeditado al handicap, yo el año pasado creo qeu tuve 110-20-20, de esos 20 seguramente alguno mereci ganar y de los que gane o empate mereci perder, pero al final soy de los que piensa que cuenta un 90% mas la habilidad con el mando q el handicap.
Muy buenas, lanzo una pregunta a ver si alguien me sabe responder; el año pasado se sacaron de la manga la acción de proteger con el cuerpo, se hacía con L2 si recuerdo bien. Pues bien, han sacado ese movimiento este año? O han cambiado el botón/secuencia para ejecutarlo?
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