Pemiz escribió:@albertomlg89 El input lag (adicional al de la pantalla que uses) viene generado por los servidores de EA. Hay días/momentos que van mejor, y otros en los que va peor (prueba a jugar cuando lanzan sobres de 100k en FUT, es el peor momento).
Lo que vosotros llamáis handicap es una mezcla de bugs de la IA y del gameplay, el input lag mencionado y los errores humanos. La defensa empanada de anteriores FIFA es mezcla de IA, cagadas humanas al cambiar de jugador y no saber realmente defender en FIFA.
El azar es una cosa, y lo que vosotros llamáis handicap es otra.
@[Barcha] No tengo nada más que discutir contigo, disfruta con tus queridos modders del palo y disfruta llorando por todas las desgracias que te causa malvado handicap. Que el portero pare más o pare menos es fruto de los avatares del juego, a veces la IA se glitchea y se come una mierda de gol y otros partidos el portero, como en la vida real, tiene un buen día. ¿Me estás diciendo que los partidos de fútbol profesional también están afectados por el handicap? ¿O tal vez ni siquiera te has parado a mirar cómo juegan los profesionales de FIFA o los que llevan records estratosféricos en FUT con plantillas de mierda y luego arrasan en torneos presenciales (como Mortician14)?
Igual te crees que sabes todo lo que hay que saber sobre como ganar en FIFA y no es así.
Pero lo dicho, ya he acabado de discutir contigo, me canso de intentar explicar las cosas.
Vamos a ver q yo sepa el input lag es por la tele, o incluso el mando (sea o no inhalambrico). Lo q tu dices es lag a secas, de tu internet o de los servidores de EA.
Y respecto al handicap yo lo q digo esq incluso jugando en manual (yo llevo en manual desde el 10) en los fifas del 13 para delante hay muchos aspectos claves en el partido (controles, meter cuerpo, efectos del disparo, empanamiento y reaccion de los jugadores...) q supongo q tienen q ver con la magnifica fisica de balon y contactos cuerpo a cuerpo para hacer mas real el juego pero que le aportan un alto añadido de aleatoriedad a este.
Pues bien en mi opinion hay partidos (o etapas del partido) en los que todos esos aspectos se decantan por el adversario (o por ti) y que, dado q gran parte de las acciones de un partido dependen de esos factores aleatorios pues desbalacean mucho el partido.
¿Q puedes ganar al contrario con todo en contra? Claro q si, yo he ganado partidos asi, pero requiere de jugar mucho mas cauteloso si vas ganando y asegurar al maximo todos los pases por ejemplo.
En el Fifa 12 y anteriores que hubiera o no handicap me la pelaba, basicamente pq muy poco del desarrollo del juego dependian del azar (los jugadores siempre controlaban igual, siempre metian cuerpo igual y por eso los ibrahimovic y demas siempre reventaban, no habia empanamientos, los disparos y pases iban rectos y sin efectos rarunos, no habia botes raros del balon ni nada, etc...)
Es cierto que todos esos elementos le dan mas realismo al juego, pero tambien le quitan capacidad al jugador de dominar lo que pasa, puesto q son aleatorios. Y si encima eres de los q cree como yo q hay una mano invisible que mueve esa aleatoriedad hacia un lado para darle emocion a los partidos pues jode.