[Hilo Oficial] FIFA 16

--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Alguien para sacar los trofeos de jugar una temporada de amistosos online y lo mismo dentro de FUT.??
Que me agrege el que los quiera sacar esta tarde en cinco minutos. ajapinilla
Pemiz escribió:
wikipi27 escribió:
Pemiz escribió:@albertomlg89 El input lag (adicional al de la pantalla que uses) viene generado por los servidores de EA. Hay días/momentos que van mejor, y otros en los que va peor (prueba a jugar cuando lanzan sobres de 100k en FUT, es el peor momento).
Lo que vosotros llamáis handicap es una mezcla de bugs de la IA y del gameplay, el input lag mencionado y los errores humanos. La defensa empanada de anteriores FIFA es mezcla de IA, cagadas humanas al cambiar de jugador y no saber realmente defender en FIFA.

El azar es una cosa, y lo que vosotros llamáis handicap es otra.

@[Barcha] No tengo nada más que discutir contigo, disfruta con tus queridos modders del palo y disfruta llorando por todas las desgracias que te causa malvado handicap. Que el portero pare más o pare menos es fruto de los avatares del juego, a veces la IA se glitchea y se come una mierda de gol y otros partidos el portero, como en la vida real, tiene un buen día. ¿Me estás diciendo que los partidos de fútbol profesional también están afectados por el handicap? ¿O tal vez ni siquiera te has parado a mirar cómo juegan los profesionales de FIFA o los que llevan records estratosféricos en FUT con plantillas de mierda y luego arrasan en torneos presenciales (como Mortician14)?
Igual te crees que sabes todo lo que hay que saber sobre como ganar en FIFA y no es así.
Pero lo dicho, ya he acabado de discutir contigo, me canso de intentar explicar las cosas.


parece que controlas podrias dejar unos consejillos para los noobs que no vencemos en clase mundial a la cpu xD

Yo desisto de jugar modos de un jugador en FIFA porque la IA insufrible (al menos para mí). Básicamente aprovechar bien tus posesiones, dominar todas posibilidades de movimiento, pase y disparo que da el juego, y a la hora de defender aprender a usar el L2, no sirve de nada ir a loco.
Modificar los sliders también ayuda. Y por alguna razón el nivel Leyenda es más justo (no sé si es la palabra) con el usuario que Clase Mundial.
Pero ya digo, la IA en FIFA para los modos de un jugador tiene muchísimas carencias y está muy poco trabajada.


Vamos que directamente si quiero fut, directo contra la gente aunque me apalizen por mal equipo no? xD
david_sanfer escribió:Yo no quiero polémicas pero tampoco creo en el handicap. El numero uno del mundo en manual lleva 27-9-1… solo una derrota ¿ese hombre no tiene handicap?


Mi teoría es que hay gente tan tan tan buena que superan al handicap.

Quiero decir que jode al resto de los mortales y equilibra los partidos DESCARADAMENTE.

Ahora bien,hay gente tan tan superior al rival que aun con todo gana ( no es mi caso ).
Pues no se, tal vez sea porque yo juego en temporadas manual y todo está más igualado, porque cuando te enfrentas a un tío que es malo en manual le ganas o como mucho te saca un 0-0 porque la defensa da igual que sea manual o automático o tú no estás acertado. Ahora, el top10 mundial de manual es gente que está muy muy enviciada.

Recuerdo que el año pasado en ps3 derroté al numero 1 del mundo de penalti en el último minuto y con mucho sufrimiento en defensa para que no me creara ocasiones claras.
colacao22 escribió:Es el mejor juego que he jugado de futbol hasta hoy pero este año soy malisimo.

Llevo en FUT 23V 11E 19D unos números de mierda y no consigo una solidez en mi juego.

En muchos partidos aun no he metido un gol a la contra, lo que se dice ni 1 pero ni 1. Los que doy un repaso en juego, posesion y ocasiones me cuesta horrores ganarlos y a veces llegan y me ganan con 1 tiro y los que me dominan no consigo a la contra llegar con peligro ni 1 vez.

Me encanta el juego pero noto que mi nivel en este 16 es pobre pobre....


Colacao, el tempo en FUT es el mismo que en temporadas?, se puede ver fútbol, o es lo mismo de siempre (correr, correr, y correr)?.
luchyx escribió:Colacao, el tempo en FUT es el mismo que en temporadas?, se puede ver fútbol, o es lo mismo de siempre (correr, correr, y correr)?.


Le has preguntado a un usuario en concreto, pero me aventuro a responderte, según he visto y he probado, parece un poco mas rápido, pero nada descarado, se puede jugar y ver el mismo fútbol que en temporadas.

Eso si, con el 90% de la gente que he jugado tanto en temporadas como en UT, todos juegan a lo mismo, presión asfixiante y esperando el fallo, que pena no este bien implementado el cansancio en online (offline no he jugado, no puedo opinar), cada vez que juego, pienso....."bienvenido a pitbulandia", jajajajaja

Saludos y que tengáis bueno partidos.
Macho me tiene el matchmaking hasta los coj***, con equipos de 4 estrellas no es capaz de encontrarme a nadie, y ya no hablemos si es con equipos de 3... ratataaaa [uzi]
Cristiaan_3 escribió:Macho me tiene el matchmaking hasta los coj***, con equipos de 4 estrellas no es capaz de encontrarme a nadie, y ya no hablemos si es con equipos de 3... ratataaaa [uzi]


Cierto, yo juego con equipos de 4 estrellas y le cuesta encontrar un montón, espero que lo arreglen.
perramenpeluden escribió:
Cristiaan_3 escribió:Macho me tiene el matchmaking hasta los coj***, con equipos de 4 estrellas no es capaz de encontrarme a nadie, y ya no hablemos si es con equipos de 3... ratataaaa [uzi]


Cierto, yo juego con equipos de 4 estrellas y le cuesta encontrar un montón, espero que lo arreglen.

Yo suelo jugar con Liverpool y hay veces que se tira la vida para encontrar partido.
Por cierto, alguien como yo que cambió el idioma de los comentarios a los 2 partidos? xD
Pesforever está baneado por "troll"
El próximo que vuelva a habalr de hándicap le corto los huevos. Llevo 10 partidos seguidos perdidos. Y el último me lo marcaron de rebote, si existiese hándicap habría ganado alguno. ¡Ojalá lo hubiera! El próximo paco que vuelva a decir que hay handicap se ganará un report por chapas. Que no existe coño. Sois malos y punto. Yo también lo soy y no me quejo
KevinSPAIN escribió:
perramenpeluden escribió:
Cristiaan_3 escribió:Macho me tiene el matchmaking hasta los coj***, con equipos de 4 estrellas no es capaz de encontrarme a nadie, y ya no hablemos si es con equipos de 3... ratataaaa [uzi]


Cierto, yo juego con equipos de 4 estrellas y le cuesta encontrar un montón, espero que lo arreglen.

Yo suelo jugar con Liverpool y hay veces que se tira la vida para encontrar partido.
Por cierto, alguien como yo que cambió el idioma de los comentarios a los 2 partidos? xD


Claro,los comentarios en Ingles le dan un repaso a los Paco y Lama(sin ser los comentarios Ingleses nada de el otro mundo) Fifa tenia que cambiar los comentaristas Españoles y vigilar ciertos detalles que para que digan datos de los equipos y los digan mal mejor que no digan nadaaa.
Otro por aquí que se ha cambiado a comentarios en inglés jajaja. Yo sólo juego temporadas y una duda me corroe: ¿por qué siempre juego fuera de casa? Supongo que no influirá pero he jugado 20 partidos y todos fuera. Supongo que será normal, no sé... :p
Pemiz escribió:@albertomlg89 El input lag (adicional al de la pantalla que uses) viene generado por los servidores de EA. Hay días/momentos que van mejor, y otros en los que va peor (prueba a jugar cuando lanzan sobres de 100k en FUT, es el peor momento).
Lo que vosotros llamáis handicap es una mezcla de bugs de la IA y del gameplay, el input lag mencionado y los errores humanos. La defensa empanada de anteriores FIFA es mezcla de IA, cagadas humanas al cambiar de jugador y no saber realmente defender en FIFA.

El azar es una cosa, y lo que vosotros llamáis handicap es otra.

@[Barcha] No tengo nada más que discutir contigo, disfruta con tus queridos modders del palo y disfruta llorando por todas las desgracias que te causa malvado handicap. Que el portero pare más o pare menos es fruto de los avatares del juego, a veces la IA se glitchea y se come una mierda de gol y otros partidos el portero, como en la vida real, tiene un buen día. ¿Me estás diciendo que los partidos de fútbol profesional también están afectados por el handicap? ¿O tal vez ni siquiera te has parado a mirar cómo juegan los profesionales de FIFA o los que llevan records estratosféricos en FUT con plantillas de mierda y luego arrasan en torneos presenciales (como Mortician14)?
Igual te crees que sabes todo lo que hay que saber sobre como ganar en FIFA y no es así.
Pero lo dicho, ya he acabado de discutir contigo, me canso de intentar explicar las cosas.


Vamos a ver q yo sepa el input lag es por la tele, o incluso el mando (sea o no inhalambrico). Lo q tu dices es lag a secas, de tu internet o de los servidores de EA.

Y respecto al handicap yo lo q digo esq incluso jugando en manual (yo llevo en manual desde el 10) en los fifas del 13 para delante hay muchos aspectos claves en el partido (controles, meter cuerpo, efectos del disparo, empanamiento y reaccion de los jugadores...) q supongo q tienen q ver con la magnifica fisica de balon y contactos cuerpo a cuerpo para hacer mas real el juego pero que le aportan un alto añadido de aleatoriedad a este.

Pues bien en mi opinion hay partidos (o etapas del partido) en los que todos esos aspectos se decantan por el adversario (o por ti) y que, dado q gran parte de las acciones de un partido dependen de esos factores aleatorios pues desbalacean mucho el partido.

¿Q puedes ganar al contrario con todo en contra? Claro q si, yo he ganado partidos asi, pero requiere de jugar mucho mas cauteloso si vas ganando y asegurar al maximo todos los pases por ejemplo.

En el Fifa 12 y anteriores que hubiera o no handicap me la pelaba, basicamente pq muy poco del desarrollo del juego dependian del azar (los jugadores siempre controlaban igual, siempre metian cuerpo igual y por eso los ibrahimovic y demas siempre reventaban, no habia empanamientos, los disparos y pases iban rectos y sin efectos rarunos, no habia botes raros del balon ni nada, etc...)

Es cierto que todos esos elementos le dan mas realismo al juego, pero tambien le quitan capacidad al jugador de dominar lo que pasa, puesto q son aleatorios. Y si encima eres de los q cree como yo q hay una mano invisible que mueve esa aleatoriedad hacia un lado para darle emocion a los partidos pues jode.
@luchyx

El FUT este año lo noto casi igual o igual en ritmo. La verdad que me está enganchando y solo me joden las chetadas de cartas esas de mierda de recuperación y mejora de jugadores para subnormales.

Si quitasen eso ya sería la polla!!!

Estoy jugando en auto este año es bastante semi tio nada que ver con los ping pong de anteriores ediciones.
Sperman_1984 escribió:Otro por aquí que se ha cambiado a comentarios en inglés jajaja. Yo sólo juego temporadas y una duda me corroe: ¿por qué siempre juego fuera de casa? Supongo que no influirá pero he jugado 20 partidos y todos fuera. Supongo que será normal, no sé... :p

Igual es porque tienes cogida la equipacion visitante. Creo que es lo que me pasa a mi pero al contrario, estoy cansado de jugar en Anfield ya.
Incanun escribió:Yo este año d momento no me he pillado ni FIFA ni PES, llevo con Fifa desde el 09, antes PES.
Cuando probé la demo de PES me dije que este año caia el PES, pero tras probar la del FIFA... estoy en un callejon sin salida [comor?] Me gustan mas las defensas de este año.

Lo que si que me pasa siempre en la demo es que James es dios, si marco 3 o 4 goles 2 o 3 son de James...

Yo tambien jugue bastante al 09 y acabe entre los 100 primeros pero en ese fifa solo habia defensa clasica que es la que a mi me gusta, con la que he defendido toda la vida hasta que la quitaron en el online por la defensa tactica que para mi es una puta mierda y no le cojo el truco ni de coña, esa es la gran diferencia de ahora la defensa
KevinSPAIN escribió:
Sperman_1984 escribió:Otro por aquí que se ha cambiado a comentarios en inglés jajaja. Yo sólo juego temporadas y una duda me corroe: ¿por qué siempre juego fuera de casa? Supongo que no influirá pero he jugado 20 partidos y todos fuera. Supongo que será normal, no sé... :p

Igual es porque tienes cogida la equipacion visitante. Creo que es lo que me pasa a mi pero al contrario, estoy cansado de jugar en Anfield ya.


Pues yo creo que no será de eso. He jugado con el Barça de blaugrana y con el Celta de celeste y siempre fuera, pero SIEMPRE jajaja. No sé, es muy raro, porque además no juego a otro modo que temporadas online y ya llevo más de 20 partidos. ¿Alguien sabe?
En Club Pro ya cada vez es más habitual ver las tipicas acciones individuales y los goles yéndose de todo dios desde el mediocampo hasta meterse en la portería.A medida que la gente va controlando más y subiendo su VP de nivel,ya vuelve a las andadas todo. Los primeros días era una maravilla,la mayoría de partidos la gente pasándose el balón,se veían jugadas cojonudas,etc. Ahora cada vez ya vuelve a dar asco todo.

Y todo porque la IA de los jugadores que controla la CPU es nefasta, asquerosa. Los defensas se quedan literalmente parado o se comen todas las filigranas. En fin,que el sistema defensivo no lo mejoran ni de broma, cuesta a dios y a su puta madre robar balones cuando manejas un solo jugador.

Ya hay que ir tachando el modo Club de la lista...

Por cierto,creo que no es tan dificil permitir a los compañeros de un mismo equipo votar para largar al portero cuando hace el PUTO SUBNORMAL. Una medida tan absurdamente sencilla y parece que no hay cojones a implementarla. Antes al menos el capitán podía largarlo...
Me gustaria que vieseis este video, cada vez que gano un partido en el Ultimate team pasa esto y me dan el partido por perdido ni monedas ni nada, es bastante desesperante, visto que nadie mas se queja estoy empezando a pensar que es porque juego al Ultimate team en manual.

Me ha pasado en las 4 ocasiones que he ganado partidos y con un empate tambien, pero siempre que gano pasa es es matematico y es una puta verguenza.

https://www.youtube.com/watch?v=T6qSjIb ... e=youtu.be
Yo tampoco creo en el handicap... Si existiese se verían unos resultados globales mucho más parejos, mismo número de victorias que de derrotas, o similar, etc. Pero hay gente que sobresale mucho en los partidos ganados y otros tantos que pierden muchísimos partidos. Si hubiese algo que equilibrase los partidos para hacerlos más emocionantes actuaría siempre, ¿no? Y según lo desequilibrado que esté el partido, actuaría de una forma u otra.

¿Por qué no parece que actúa siempre?
¿Por qué para algunos usuarios parece no existir y ganan/pierden muchos partidos?

Simplemente es la aleatoriedad que ponen al fallo de pases, tiros, etc. No cambia a favor o en contra nuestra según esté el partido, suena ilógico si no se sabe contestar a las dos preguntas que puse antes, y cuando alguien explica qué es el handicap deja todavía más preguntas en el aire. Simplemente se mezclan muchos factores, como la suerte, el lag (que con los servidores de ea a veces se nota mucho que tus jugadores tardan en contestar), el cansancio de los propios jugadores, la estrategia que use el rival (es normal que si va perdiendo ponga a todo su equipo al ataque a la desesperada y ejerza más presión arriba). Vamos, de todos los FIFAS que llevo jugados tanto offline como online (desde psx), he perdido muchas veces tirando mucho y el rival solo un par de veces, y nunca se me ha ocurrido achacarlo al handicap. Sino a la suerte. A que he tenido un fallo defensivo puntual y el otro ha sabido meterla. Vamos, en el FIFA 13 y 14 en xbox llegué a tener más de 200 victorias en temporadas y no llegaba a 20 derrotas.. Si existiese handicap esto me pasaría casi en cada partido para equilibrar... Sino, no se entiende.
Juanivan79 escribió:En Club Pro ya cada vez es más habitual ver las tipicas acciones individuales y los goles yéndose de todo dios desde el mediocampo hasta meterse en la portería.A medida que la gente va controlando más y subiendo su VP de nivel,ya vuelve a las andadas todo. Los primeros días era una maravilla,la mayoría de partidos la gente pasándose el balón,se veían jugadas cojonudas,etc. Ahora cada vez ya vuelve a dar asco todo.

Y todo porque la IA de los jugadores que controla la CPU es nefasta, asquerosa. Los defensas se quedan literalmente parado o se comen todas las filigranas. En fin,que el sistema defensivo no lo mejoran ni de broma, cuesta a dios y a su puta madre robar balones cuando manejas un solo jugador.

Ya hay que ir tachando el modo Club de la lista...

Por cierto,creo que no es tan dificil permitir a los compañeros de un mismo equipo votar para largar al portero cuando hace el PUTO SUBNORMAL. Una medida tan absurdamente sencilla y parece que no hay cojones a implementarla. Antes al menos el capitán podía largarlo...



Por fin alguien que ve lo mismo que yo!!!! Aleluya xD Coño que en el foro de PC me han llamado troll y me han reportado por poner eso que tú dices de la IA. Joder, es que es de traca y lo que dices es 100% cierto, es frustrante ver como los defensas manejados por la CPU, son atravesados literalmente por los de la pelotita pegada al pie y encima, han puesto una inercia mayor en el que defiende al moverse que en elque atcaa que aun teniendo el balón, se mueve como un robot. Alucinante y espero que lo corrijan rápido porque todos los que dicen que le han pillado "el truco" juegan así. Otra cosa es que juguemos con ellos amistosos y se corten pero en temporadas y FUT, TODOS juegan y de 5ª a 3ª división, es acojonante y asqueroso del todo ya.
Habría que crear un hilo únicamente para quejarse del fifa. Así los que tenemos ganas de habalr del juego y compartir info, técnicas y demás podríamos hacerlo sin tener que leer pagina y paginas de gente quejándose todos los años de lo mismo... [facepalm]
Luispah escribió:Habría que crear un hilo únicamente para quejarse del fifa. Así los que tenemos ganas de habalr del juego y compartir info, técnicas y demás podríamos hacerlo sin tener que leer pagina y paginas de gente quejándose todos los años de lo mismo... [facepalm]


Gracias a dios esto es un foro y se habla de todo, te guste o no [sonrisa]
Creo que EA debería soltar los billetes para licenciar competiciones europeas ya que aunque el juego de la competencia me gusta, no las aprovecha tan bien como si haría FIFA, ya que el otro juego mete equipos de relleno por la falta de licencias. Hay que tener en cuenta que un juego tiene más de 20 ligas licenciadas, y el otro tiene 5.
bucks escribió:Creo que EA debería soltar los billetes para licenciar competiciones europeas ya que aunque el juego de la competencia me gusta, no las aprovecha tan bien como si haría FIFA, ya que el otro juego mete equipos de relleno por la falta de licencias. Hay que tener en cuenta que un juego tiene más de 20 ligas licenciadas, y el otro tiene 5.

Hombre....,en Fifa seria la caña por la cantidad de ligas que tiene,poder pillar cualquier liga de poco nivel y llevarlo a la champions seria una pasada(sonando el himno y toda la ceremonia etc,mas la cantidad de estadios en Fifa) pero por mi parte opino que en el otro el tenerla le da mucho juego y gusto,jugar una Liga Master y coger un equipo de segunda llevarlo a primera y con el tiempo a la champions y ver como suena el himno y la ceremonia etc le da mucho juego,lo mismo con EUL,Super Copa de Europa y Mundialito,y si te vas a sudamerica lo correspondiente con la Libertadores.
Además fifa tiene la champions cup y la euro league que están bastante bien con sus marcadores, vallas e incluso este año, himno.
Acabo de jugar un PSG vs Madrid,le he vapuleado, y aun así 3-4...Más del doble de ocasiones que el,pero una vez más, TODOS los rebotes suyos,robo mío siempre termina en rebote que se lleva el,Me ha metido los 4 goles IGUALES(cr7) imparable, claro... Al final mí opinión sobre este fifa es la siguiente: EA A TOCADO FONDO CON ESTE FIFA.
taloss2 escribió:Acabo de jugar un PSG vs Madrid,le he vapuleado, y aun así 3-4...Más del doble de ocasiones que el,pero una vez más, TODOS los rebotes suyos,robo mío siempre termina en rebote que se lleva el,Me ha metido los 4 goles IGUALES(cr7) imparable, claro... Al final mí opinión sobre este fifa es la siguiente: EA A TOCADO FONDO CON ESTE FIFA.

No es culpa de EA sino tuya, si jugaras con equipo de 4 estrellas máximo, no OS pasaría eso. Jugar con equipos de 5 estrellas es lo mas ir realista que hw podido ver, asco,vomitivo,falso. Es una bazofia.
La gente que juega con madrid chelseas de turno suele ser gente basura que solo van a lo que van que no le gusta el fútbol y menos los videojuegos... Es como un amigo mi . Que cada vez que juega al.fifa es connel Madrid no sabe ni darle una patada a un balón y menos dar cuatro pases seguido en el.fifa, pero se coge al madrid porque es lonmas chetado del.juego
david_killer85 escribió:
taloss2 escribió:Acabo de jugar un PSG vs Madrid,le he vapuleado, y aun así 3-4...Más del doble de ocasiones que el,pero una vez más, TODOS los rebotes suyos,robo mío siempre termina en rebote que se lleva el,Me ha metido los 4 goles IGUALES(cr7) imparable, claro... Al final mí opinión sobre este fifa es la siguiente: EA A TOCADO FONDO CON ESTE FIFA.

No es culpa de EA sino tuya, si jugaras con equipo de 4 estrellas máximo, no OS pasaría eso. Jugar con equipos de 5 estrellas es lo mas ir realista que hw podido ver, asco,vomitivo,falso. Es una bazofia.
La gente que juega con madrid chelseas de turno suele ser gente basura que solo van a lo que van que no le gusta el fútbol y menos los videojuegos... Es como un amigo mi . Que cada vez que juega al.fifa es connel Madrid no sabe ni darle una patada a un balón y menos dar cuatro pases seguido en el.fifa, pero se coge al madrid porque es lonmas chetado del.juego
.
¿¡No es culpa de EA!? APAGA Y VAMONOS!!!Me estas diciendo que hay equipos en el juego que no debo coger si quiero disfrutar? Tengo el juego desde su salida,es el segundo partido que juego con un 5 estrellas (El otro fue con el atlético),he ganado más que perdido,y desde el primer día me pareció que el control de los jugadores es más tosco que en anteriores fifas,el apartado gráfico ha pegado un bajón considerable,algunos jugadores parece que tengan la cabeza mal pegada al cuerpo,el online esta chetadisimo.¿Algo más?
Sí, ese horrible sonido a tambor cada vez que das un pase,es el primer año en mucho tiempo que creo que me he equivocado comprando este juego de fútbol.
Pero sí, la culpa es mía, al fin y al cabo era mi dinero.
david_killer85 escribió:La gente que juega con madrid chelseas de turno suele ser gente basura que solo van a lo que van que no le gusta el fútbol y menos los videojuegos... Es como un amigo mi . Que cada vez que juega al.fifa es connel Madrid no sabe ni darle una patada a un balón y menos dar cuatro pases seguido en el.fifa, pero se coge al madrid porque es lonmas chetado del.juego


Madre mia...el tema del hándicap a algunos os hace volveros locos! jaja...A mi me encanta el futbol y por supuesto el fifa...y oye, me encanta jugar con mi equipo (Madrid)...No entiendo nada [jaja] [jaja]
Carracuca está baneado por ""
Hombre el sonido que han puesto al pasar o chutar es bastante malo, tanto que le bajado el volumen bastante. En el Fifa 15 sonaba asi? vendi el juego y ya no puedo mirarlo
Acabo de palmar un partido por dos penaltis en contra, metiendo un poco cuerpo y pum, delantero al suelo y me lo como. Es lo que menos me gusta del juego, en el área o te hacen gol paseándose como por su casa o penalti al canto.
Luispah escribió:Habría que crear un hilo únicamente para quejarse del fifa. Así los que tenemos ganas de habalr del juego y compartir info, técnicas y demás podríamos hacerlo sin tener que leer pagina y paginas de gente quejándose todos los años de lo mismo... [facepalm]

Hombre si quieres despues de soltar la pasta por el juego no tenemos ni derecho a opinar en el hilo oficial...lo que hay que leer... Mira mis mensajes en este hilo y veras que la mayoria son positivos. Cuando veo cosas malas tambien lo comento.
@superb lo de la inercia si que me he fijado y es molestisimo. Como pulses sprint y el delantero te haga un quiebro te quedas roto para siempre...
Carracuca escribió:Hombre el sonido que han puesto al pasar o chutar es bastante malo, tanto que le bajado el volumen bastante. En el Fifa 15 sonaba asi? vendi el juego y ya no puedo mirarlo


Sonaba igual.
Para mi otro cáncer del juego es que los porteros salgan solos y esa forma de correr tan de subnormales es incomprensibles.

Y esas faltas y penaltis regalo es otra cagada del juego.

Y la ley de la ventaja? Funciona fatal.

Y los fuera de juego que los pita a la hora?

Y los reboticos constantes?

Jugadores se desentienden del balón, no se mueven a veces incluso.

Aquí muchos piensan que los que critican FIFA son los que les gustaba correr y no señores. El juego tiene un porrón de fallos que nada tiene que ver con la velocidad.
Alesann escribió:Para mi otro cáncer del juego es que los porteros salgan solos y esa forma de correr tan de subnormales es incomprensibles.

Y esas faltas y penaltis regalo es otra cagada del juego.

Y la ley de la ventaja? Funciona fatal.

Y los fuera de juego que los pita a la hora?

Y los reboticos constantes?

Jugadores se desentienden del balón, no se mueven a veces incluso.

Aquí muchos piensan que los que critican FIFA son los que les gustaba correr y no señores. El juego tiene un porrón de fallos que nada tiene que ver con la velocidad.



Muchos de estos fallos son ciertos estoy de acuerdo.

En Ultimate cuando vas subiendo de divisiones es increible como juega la gente. Que barbaridad de regates paredes y de todo. Tienen mucho control del juego y son buenisimos pero de futbol no tienen ni idea.

Se hace vomitivo jugar con gente asi. Que tensión macho...
Los servidores van bien un dia si y un dia no. Anteayer rayas amarillas,ayer perfecto,hoy rayas amarillas...supongo que mañana toca perfecto...
Pff voy intercalando entre este y PES ( siempre juego a los dos ) y en este he pasado a ser un paquete brutal ( solo he jugado con la maquina aun ) es que no se defenderlos , siempre defendia con la defensa tactica pero presionando acababas robando ya sea con el compañero o contigo este se quedan a mirarla desde lejos y la maquina me marea si voy a por ella. Algun consejo?
Sevilla FC escribió:Pff voy intercalando entre este y PES ( siempre juego a los dos ) y en este he pasado a ser un paquete brutal ( solo he jugado con la maquina aun ) es que no se defenderlos , siempre defendia con la defensa tactica pero presionando acababas robando ya sea con el compañero o contigo este se quedan a mirarla desde lejos y la maquina me marea si voy a por ella. Algun consejo?

un litro de gasolina una cerilla y a ver como arde.
A mí lo que más me molesta es que los jugadores se desentiendan del balón. Les pasa por al lado y no hacen nada. O hay un balón suelto, le das al de disparar y hace la animación de tackle. Me saca de quicio.
¿Por qué me molesto en seguir entrando en estos hilos?

Cuando un juego es básicamente online, y es bastante popular, el hilo se convierte en gente enfadada con el juego quejándose (con razón o sin razón), + trolls, + gente intentando debatir que a ellos les gusta (yo ya no lo hago).

Ni rastro en las últimas 5 páginas de comentarios que aporten algo... Y la guinda esto:

david_killer85 escribió:
Sevilla FC escribió:Pff voy intercalando entre este y PES ( siempre juego a los dos ) y en este he pasado a ser un paquete brutal ( solo he jugado con la maquina aun ) es que no se defenderlos , siempre defendia con la defensa tactica pero presionando acababas robando ya sea con el compañero o contigo este se quedan a mirarla desde lejos y la maquina me marea si voy a por ella. Algun consejo?

un litro de gasolina una cerilla y a ver como arde.
El gran fallo que le veo son las faltas. Que facilidad para marcar!! Cualquier mindundi parece juninho pernambucano
Yo hay una cosa que no entiendo, igual tiene su logica pero no lo pillo. porque no se puede jugar en temporadas las copas cuando quieras? Solo se pueden jugar cuando ea los abre. Esto porque es?
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Me llegó el juego hace 4 días y al entrar me salía que mi cuenta había sido bloqueada por motivos de seguridad, en el mismo día intenté solucionarlo cambiando contraseñas y demás pero nada. Hace 3 días abrí incidencia en EA pero aun no dan señales de vida, a alguien más le ha pasado esto? Hay solución aparte de esperar a que estos se decidan a contestar mi incidencia?
Buenos días ,compre ayer el fifa 16 edicion normal en el carrefour,pero no tengo el código de los 15 sobres por ningún lado ?y un compañero lo compró por amazon y le enviaron el código a su correo.
Como podría conseguir mi código ?
david_sanfer escribió:Os dejo una compilación de goles en manual:



Tienes un par de horas en manual, no? :) Que golazos con el dortmund
Soy al unico q le pasa x aqui las desconexiones en el fut? Estoy desesperado...
Carracuca está baneado por ""
El Albacete por fin le puso publicidad a la camiseta, que EA actualice esto de un equipo bajo de España es posible?, de Konami lo veo imposible pero EA, esta dificil pero hay casos años anteriores? xD
14498 respuestas